FORMACIÓN DE PROFESORES DE HATHA / RÂJA YOGA BARCELONA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FORMACIÓN DE PROFESORES DE HATHA / RÂJA YOGA BARCELONA"

Transcripción

1 FORMACIÓN DE PROFESORES DE HATHA / RÂJA YOGA BARCELONA C/ Sicilia 236 bis Tel ESTRUCTURA DEL CURSO: La formación tiene una duración de 400 horas distribuidas en 20 seminarios de fin de semana, durante 2 años (2 de los seminarios son intensivos en la naturaleza). HORARIO: Sábado 7:00h a 19.30h. Domingo 07:00h a 14.00h. Intensivos: El lugar y el coste (alojamiento y comidas) en de los dos seminarios intensivos fuera de tu escuela se detallará con antelación a la fecha de salida. EQUIPO DE LA FORMACIÓN: Miquel Gabarró con la colaboración de Josep Maria Duch i Plana y el apoyo de su Equipo de Formación. Miquel Gabarró es Profesor de Yoga y Formador de Profesores de Yoga reconocido por la Asociación Española de Practicantes de Yoga (AEPY), miembro de Unión Europea de Yoga (UEY). Lleva ejerciendo desde 1986 en el Centre de Ioga l'om de Vilafranca del Penedès (Barcelona), donde es el director. Instructor de Qi Gong (Yoga Taoista). Formado en Terapia Manual (Quiromasaje Terapéutico, Reeducación Postural Global y Osteopatía). Actualmente también es miembro del Comité Pedagógico de la AEPY. Josep Maria Duch i Plana es Doctor en Antropología, Licenciado en Filosofía Y Profesor de filosofia, meditación, Yoga y Taichi/qi gong, traductor y conferencista.

2 Ha realizado estudios sobre Yoga, Samkhya, Budismo, Kriya y Vedanta en diversos ashrams de la India, Francia, EE.UU. e Inglaterra. Especialmente en las tradiciones de Kaivalyadhama (Lonavla), Kriya yoga (diversos linajes) y la de Swami Sivananda (DLS Rishikesh). Colabora desde hace una década en los cursos de formación de profesores de yoga en las materias filosóficas y síntesis cultural con AEPY e ITYA. Traductor i director de la Colección Samâdhi Marga de clásicos de la India en catalán (Distribución: Rafael Dalmau Editor). Su objetivo es trabajar en la síntesis cultural Oriente Occidente, sobre una base yòguica y con un propósito transformador. FECHAS 1er MÓDULO: - 28 y 29 de octubre y 12 de noviembre y 3 diciembre y 14 enero y 4 de febrero y 18 de marzo y 8 de abril y 6 de mayo de y 3 de junio de por la tarde, 7 y 8 de julio 2018 (seminario intensivo en la naturaleza) FECHAS 2º MÓDULO: - 27 y 28 de octubre y 25 de noviembre y 16 de diciembre y 20 de enero y 24 de febrero y 31 de marzo y 28 de abril y 26 de mayo y 16 de junio por la tarde, 6 y 7 de julio 2019 (seminario intensivo en la naturaleza)

3 PROGRAMA: De acuerdo con el temario/horas requerido en la Cualificación Professional de Instrucción en Yoga : - Bases del yoga, tradición, hinduismo, filosofía, historia, estudio de textos clásicos, ética y deontología. - Las técnicas del yoga. Ejecución de las técnicas, práctica personal. - Análisis, diagnostico, evaluación y seguimiento del practicante. - La sala de yoga, programación de actividades, gestión del espacio para la práctica, instalaciones, materiales... - El arte de enseñar. Metodología de la sesión de yoga. Diseño, creación y dirección de sesiones dirigidas a distintos niveles de practicantes, distintos colectivos, en clases individuales y en grupo, - Anatomía, fisiología y biomecánica aplicada al yoga. Este programa permite acceder a las convocatorias de acreditación, para obtener el certificado de profesionalidad en Instrucción en Yoga (según BOE). TEMARIO: Hatha/Râja: Hatha: el yoga del cuerpo. A través de ejercicios físicos pretende la unión de las polaridades del cuerpo Ha/tha (sol/luna, prana/apana, ida/pingala...). Tradición hatha- yogin, nâtha- yogin, goraksa... Râja: el yoga real, mental, basado en la meditación, el objetivo de todos los yogas. El yoga de Patânjali. El Hatha, mediante un conjunto de técnicas y actitudes aplicadas sobre el cuerpo físico influye sobre la energía y la mente modificándose la conciencia. Es difícil abordar directamente la meditación, así el Hatha prepara y conduce al Râja. Tradición del yoga: - Bases, principios y fundamentos del yoga. - Hinduismo, historia, orígenes, filosofía y evolución del yoga. Épocas y etapas. - Literatura, textos: Sâmkhya- kârikâ, Yoga- Sûtra, Hatha- Yoga- Pradîpikâ, Bhagavad- Gîta - Anatomía y fisiología sutil (energética): koshas y shariras, prâna, vayus (prâna, apâna...), nadîs, chakras, kundalinî. Técnicas de yoga: - Shatkarma, âsana, vinyasa, pranâyâmâ, pratyâhâra, bandha, mudrâ, kriyâ. Relajación e interiorización: en el yoga y en otros sistemas occidentales (savasana, yoga nidrâ (yoga del sueño ). Reducción del estrés, relajación física y metal, desarrollo personal, autoconocimiento. - Respiración yoguica completa y por fases. - Âsana. Técnica postural. Clasificación de posturas, familias. Variantes. Diferentes intensidades y objetivos. Utilización de soportes, ayudas

4 - Vinyasa: encadenamientos de posturas, secuencias, saludos - Pranâyâmâ. Tipo de respiración, pranâyâmâ básicos y con retención. - Bandha. Cerraduras energéticas. - Mudrâ. Gestos y actitudes energéticas con el objetivo de mantener la energía encerrada en el interior del cuerpo. - Kriyas de kundalinî yoga. - Concentración y meditación en el Yoga. Tipos y métodos de meditación. Aprender a meditar. Obstáculos y ayudas. Descubrir el funcionamiento de la mente, sus capacidades, posibilidades, limitaciones... Estados mentales: mente distraída, centrada, apaciguada... La atención mental, el silencio, observación, escucha La conciencia testigo, plena conciencia - Sâdhana. La práctica personal, disciplina, compromiso, el camino... La inmersión en la práctica. La regularidad necesaria para progresar. Yoga/yogas: - Tipos de yoga y estilos: tradicionales y contemporáneos ((hatha, râja, laya, nada, mantra, anatómico, terapéutico, vinyasa ) - Asthânga yoga: los 8 miembros el yoga. - Kriyâ Yoga: yoga de la purificación y acción cotidiana. - Yoga nidrâ: yoga del sueño. - Los tres marga del Bhagavad- Gîtâ: karma, bhakti, jnâna. - Maestros y estilos más importantes de hatha (reeducador, dinámico, estático, yin/yang, terapéutico, de la energía, egipcio ). - Tantra- yoga: sâdhana, la iniciación, guru. Mudrâ, mantra y yantra. Chakra, granthi, kundalinî. El despertar de la conciencia. - Vía dual, no- dual. Sivaismo de Cachemira. Advaita. Pedagogía, metodología y didáctica del yoga - El arte de enseñar yoga. - La relación profesor/alumno. - Yoga adaptado a las necesidades del practicante. - Estructura de una sesión de yoga (fases, calentamiento, preparación, compensación ) - Creación, diseño y dirección de sesiones - Enseñar a diferentes colectivos y especialidades. - Enseñanza individual y en grupo. - Análisis, diagnóstico, seguimiento y evolución del alumnado. - Programación de la sala de yoga, instalaciones, actividades, gestión de recursos, espacio, ambiente, material necesario. La seguridad en la práctica.

5 Ética y deontología Ética del yoga basada en los Yama y Niyama. Ética y deontología profesional. Sanscrito básico Terminología sanscrita. Palabras clave. Anatomía y fisiología aplicada al yoga - Bases anatómicas. Huesos, músculos articulaciones. Biomecánica, las Cadenas Musculares. - Estudio de los aparatos y sistemas del cuerpo humano (locomotor, respiratorio, circulatorio, endocrino, nervioso, inmunológico, digestivo ) - complementarios, masaje Yoga y salud - Nutrición, dieta yóguica, hábitos saludables, higiene, estilo de vida, sueño. - Gestión del estrés. Crecimiento personal. Autoconocimiento. - Ayurveda y yoga. Estudio de la constitución humana: vata, pitta, kapha. Sesiones para regular los dosha. - Métodos complementarios, masaje MATERIAL QUE DEBES DE TRAER: Debes traer ropa cómoda, material para escribir, calcetines de algodón, un pareo y una manta de meditación. Y si lo deseas grabadora o cámara de fotos.

6 REQUISITOS PARA OBTENER EL TÍTULO: - Estar dispuesto a vivir una auténtica dinámica de grupo, desde la ética yóguica (Yama y Niyama). Durante las clases no se permitirá el consumo de alcohol, tabaco o cualquier tipo de droga. - La asistencia a clase y a los seminarios es obligatoria. Cualquier ausencia deberá ser justificada y recuperada. Para poder aprobar el curso, las ausencias no deben superar el 20 % de las horas lectivas (dos seminarios). - Mantener una practica personal y asistir como mínimo a una clase semanal de Hatha Yoga con el formador o profesor titulado. - Presentación de trabajos y resúmenes dentro del plazo establecido. - Realizar practicas supervisadas en la escuela de formación o con un profesor titulado. Nota: Debes de tener en cuenta este punto ya que de ello depende tu nivel de compromiso tu calidad profesional y de como va a ser tu proyección. - Cumplimentar las cuotas establecidas. - Asistir a tutorías. - Superar pruebas y exámenes. - El examen final constará de una parte práctica, oral y escrita; además, presentar y exponer una tesina no inferior a 40 paginas. Se valorará la actitud, valores humanos, aptitudes, habilidad para trasmitir, madurez personal, evolución. TÍTULO: La Formación que impartimos se rige por los temarios y horas de enseñanza requeridos en la ley (BOE 2012) que regula la Formación en Yoga. Al completar la Formación y requisitos recibirás un Certificado de la escuela Shunia Yoga (centro de yoga registrado por la Generalitat de Catalunya) y Diploma que te permitirá presentarte a las acreditaciones de profesionalidad que se están convocando en España para oficializar el título. La acreditación te permitirá trabajar oficialmente como Profesor de Yoga en todo el territorio español y Europa. Ahora mismo es el mayor reconocimiento que pueda tener un curso de formación en Yoga, lo cual te facilitará enormemente poder trabajar en gimnasios y centros importantes o dar clases en lugares que dependan de la administración pública.

7 COSTE: Matrícula: 180 euros. - Abonar en el momento de la reserva de plaza o inscripción. - Este importe incluye: Material que se va entregando durante la Formación. Pack Bienvenida. *Esta cuota no será devuelta en caso de no realizar el curso. Cuota mensual: 170 euros. El pago se realiza por domiciliación bancaria de octubre del 2017 a julio del 2018 y de octubre 2018 a julio Si deseas pagar el importe total de la formación en efectivo tendrás un 10% de descuento (descuento no aplicado al coste de la matrícula). Práctica de clases semanales: Si tu practica semanal es en los Centros Shunia Yoga, tu cuota mensual será solo de 30, y tendrás derecho a todas las clases que se impartan en el centro que te has inscrito para tus clases de prácticas. RESERVA DE PLAZA: Para reservar tu plaza debes inscribirte del siguiente modo: 1.- Ingresa el importe de la matrícula (180 ) en La Caixa: ES a nombre de Shunia Yoga, S.L. Indicando NOMBRE + APELLIDO + HATHA. 2.- Envía tu ficha correctamente rellenada junto al comprobante de pago de la matrícula a ó llama al tel La formación se realizara en Shunia Yoga Sagrada Familia. C/ Sicilia 236 bis Barcelona. Tel Y Celebra aprender con nosotros!

FORMACIÓN DE PROFESORES DE HATHA / RÂJA YOGA BARCELONA

FORMACIÓN DE PROFESORES DE HATHA / RÂJA YOGA BARCELONA FORMACIÓN DE PROFESORES DE HATHA / RÂJA YOGA BARCELONA C/ Sicilia 236 bis. 08013. Tel. 93 265 89 26 info@shuniayoga.com ESTRUCTURA DEL CURSO: La formación tiene una duración de 400 horas distribuidas en

Más detalles

FORMACIÓN DE PROFESORES DE HATHA / RÂJA YOGA BARCELONA

FORMACIÓN DE PROFESORES DE HATHA / RÂJA YOGA BARCELONA FORMACIÓN DE PROFESORES DE HATHA / RÂJA YOGA BARCELONA C/ Sicilia 236 bis. 08013. Tel. 93 265 89 26 info@shuniayoga.com ESTRUCTURA DEL CURSO: La formación tiene una duración de 400 horas distribuidas en

Más detalles

FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA

FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA RESUMEN BÁSICO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN TELF 644 539 277 E-MAIL info@omshantiyoga.es WEB Y SOCIAL www.facebook.com/centroyogaomshanti MÓDULO 1 EL YOGA El Yoga. Yoga para la

Más detalles

KUNDALINI YOGA NIVEL I

KUNDALINI YOGA NIVEL I FORMACIÓN DE PROFESORES VALENCIA 2017/2018 KUNDALINI YOGA NIVEL I ARMONIA Crecer y Conectar Si quieres saber algo, léelo. Si quieres comprenderlo, escríbelo. Si quieres dominarlo, enséñalo". Yogi Bhajan

Más detalles

KUNDALINI YOGA NIVEL I

KUNDALINI YOGA NIVEL I FORMACIÓN DE PROFESORES VALENCIA 2017/2018 KUNDALINI YOGA NIVEL I ARMONIA Crecer y Conectar Si quieres saber algo, léelo. Si quieres comprenderlo, escríbelo. Si quieres dominarlo, enséñalo". Yogi Bhajan

Más detalles

FORMACIÓN PROFESOR DE YOGA

FORMACIÓN PROFESOR DE YOGA FORMACIÓN PROFESOR DE YOGA RESUMEN BÁSICO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN TELF 644 539 277 E-MAIL info@omshantiyoga.es WEB Y SOCIAL www.facebook.com/centroyogaomshanti MÓDULO 1 Meditación y psicopedagía aplicada

Más detalles

Curso Intensivo de Instructor de Yoga

Curso Intensivo de Instructor de Yoga Sociedad Aurobindo Sivananda Ashram - Chile Curso Intensivo de Instructor de Yoga 16 a 29 de Enero 2017 presencial más trabajo online No se necesita conocimiento previo. Con este curso el estudiante estará

Más detalles

FORMACIÓN PROFESIONAL DE GONG 2016 CON RAMJI SINGH - EL PODER DEL SONIDO

FORMACIÓN PROFESIONAL DE GONG 2016 CON RAMJI SINGH - EL PODER DEL SONIDO FORMACIÓN PROFESIONAL DE GONG 2016 CON RAMJI SINGH - EL PODER DEL SONIDO C/ Sicilia 236 bis. 08013. Tel. 93 265 89 26 info@shuniayoga.com ESTRUCTURA DEL CURSO: La formación tiene una duración de 52 horas

Más detalles

RYS 200 CONTENIDOS DEL CURSO

RYS 200 CONTENIDOS DEL CURSO RYS 200 CONTENIDOS DEL CURSO INDICE SECCIÓN 1: SECCIÓN 2: SECCIÓN 3: SECCIÓN 4: SECCIÓN 5: 1.1 Surya y Chandra Namaskar 1.2 12 Posturas básicas de Sivananda Yoga 1.3. Groupos de Asanas 1.4 Clásicos de

Más detalles

FORMACIÓN PROFESIONAL DE CUENCOS TIBETANOS Y VIBRACIÓN SONORA 2017 CON RAMJI SINGH

FORMACIÓN PROFESIONAL DE CUENCOS TIBETANOS Y VIBRACIÓN SONORA 2017 CON RAMJI SINGH FORMACIÓN PROFESIONAL DE CUENCOS TIBETANOS Y VIBRACIÓN SONORA 2017 CON RAMJI SINGH C/ Sicilia 236 bis. 08013. Tel. 93 265 89 26 info@shuniayoga.com Es la única herramienta con la cual puedes producir esta

Más detalles

ASHTANGA YOGA AVANZADO

ASHTANGA YOGA AVANZADO FORMACIÓN DE PROFESORES VALENCIA 2017/2018 ASHTANGA YOGA AVANZADO ARMONIA Crecer y Conectar El conocimiento nace de la mejor discriminación, nos lleva a la orilla mas lejana. Es intuitivo, omnisciente

Más detalles

PROFESORADO DE YOGA PROGRAMA. Docentes: Profesora Verónica Belloli: Historia y filosofía del yoga. Doctora Sandra Mansur: Fisiología

PROFESORADO DE YOGA PROGRAMA. Docentes: Profesora Verónica Belloli: Historia y filosofía del yoga. Doctora Sandra Mansur: Fisiología PROFESORADO DE YOGA Docentes: Profesora Verónica Belloli: Historia y filosofía del yoga Teoría y práctica del yoga Anatomía Doctora Sandra Mansur: Fisiología Profesora Rosana Pedrazzini: Filosofia I y

Más detalles

Formación de Profesores de Kundalini Yoga

Formación de Profesores de Kundalini Yoga Formación de Profesores de Kundalini Yoga Programa Internacional de KRI para la Formación de Profesores de Kundalini Yoga según las enseñanzas de Yogui Bhajan, Nivel 1 El conocimiento se vuelve sabiduría

Más detalles

FEDERACIÓN DE YOGA YOGHISMO AIYY-EUROPA/España TEMARIO FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA.

FEDERACIÓN DE YOGA YOGHISMO AIYY-EUROPA/España TEMARIO FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA. FEDERACIÓN DE YOGA YOGHISMO AIYY-EUROPA/España TEMARIO FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA. El curso de formación consta de tres años académicos con 26 módulos... y un total de horas lectivas de 312 horas

Más detalles

FORMACIÓN COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE & YOGA DOULA 2015-2016 Con Gurujagat Kaur, de Francia

FORMACIÓN COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE & YOGA DOULA 2015-2016 Con Gurujagat Kaur, de Francia FORMACIÓN COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE & YOGA DOULA 2015-2016 Con Gurujagat Kaur, de Francia #TÍTULO: Diploma de Embarazo Consciente y Post- Parto & Yoga Doula, expedido por Gurujagat

Más detalles

Escuela de Yoga Hamsa

Escuela de Yoga Hamsa Escuela de Yoga Hamsa Formación de Instructores de Yoga Centro Hamsa 2015. Integración del conocimiento mediante la práctica, estudio e investigación del Yoga. Esta escuela nace con el propósito de entregar

Más detalles

Monitor de Yoga Infantil

Monitor de Yoga Infantil titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Monitor de Yoga Infantil duración total: 300 horas 150 horas horas teleformación: precio: 0 * modalidad:

Más detalles

Gayatri Yoga Fuerteventura - RYS 200 Curso Formacion Profesores de Hatha Yoga Contenido del Curso

Gayatri Yoga Fuerteventura - RYS 200 Curso Formacion Profesores de Hatha Yoga Contenido del Curso Gayatri Yoga Fuerteventura - RYS 200 Curso Formacion Profesores de Hatha Yoga Contenido del Curso Título de la sesión: 1/1 Surya y Chandra Namaskar Descripción: Los alumnos aprenderán a practicar y corregir

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Más detalles

PROGRAMA AVANZADO DE ENSEÑANZA EN YOGA

PROGRAMA AVANZADO DE ENSEÑANZA EN YOGA PROGRAMA AVANZADO DE ENSEÑANZA EN YOGA PROGRAMA AVANZADO DE ENSEÑANZA EN YOGA ÁREA: GIMNASIAS SUAVES PRESENTACIÓN Los principios, la filosofía y los beneficios del Yoga han alcanzado a la civilización

Más detalles

Terapeuta Ayurvédico

Terapeuta Ayurvédico Curso de Formación Profesional Terapeuta Ayurvédico Programa General Primera parte: Introducción (diciembre 2014) Durante los primeros días de diciembre 2014 el alumno recibirá por mail el siguiente material

Más detalles

Curso de Formación Profesional. Programa General. Primera parte: Introducción (diciembre 2015)

Curso de Formación Profesional. Programa General. Primera parte: Introducción (diciembre 2015) Escuela Argentina de Yoga y Ayurveda Personería Jurídica Matrícula Nº 18.441 Fundada en mayo de 1998 Cursos auspiciados y respaldados por la Embajada de India en Argentina, certificados internacionalmente

Más detalles

Guía del Curso UF1920 Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades de Yoga

Guía del Curso UF1920 Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades de Yoga Guía del Curso UF1920 Diseño y Dirección de Sesiones y Actividades de Yoga Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS El

Más detalles

Programa Formativo El Yoga para Educar

Programa Formativo El Yoga para Educar Programa Formativo El Yoga para Educar 2017-2018 OBJETIVOS GENERALES Conocer y experimentar la filosofía y metodología educativa de Yoga para educar: educadores conscientes, niños y jóvenes creativos,

Más detalles

OM SHANTI. Escuela de Yoga FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA RESUMEN BÁSICO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN

OM SHANTI. Escuela de Yoga FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA RESUMEN BÁSICO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN FORMACIÓN INSTRUCTOR DE YOGA RESUMEN BÁSICO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN TEFL E-MAIL WEB Y SOCIAL 644 53 92 77 info@omshantiyoga.es http://omshantiyoga.es/ www.facebook.com/centroyogaomshanti MÓDULO 1 FILOSOFÍA

Más detalles

CURSO DE INSTRUCTOR DE YOGA

CURSO DE INSTRUCTOR DE YOGA CURSO DE INSTRUCTOR DE YOGA El yoga no nos aleja de la realidad o de las responsabilidades de la vida diaria, sino que pone nuestros pies firmes y resolutivamente en el terreno práctico de la experiencia.

Más detalles

PROGRAMA DEL CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA INTEGRAL (NIVEL1)

PROGRAMA DEL CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA INTEGRAL (NIVEL1) ESCUELA DE YOGA INTEGRAL DHARMA ANANDA PROGRAMA DEL CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA INTEGRAL (NIVEL1) Como se verá a continuación, este programa en su vertiente práctica abunda en la enseñanza

Más detalles

II. Objetivos Generales del Programa.

II. Objetivos Generales del Programa. Descripci ó n y Objetivos del programa de Capacitaci ó n Nivel I Instructor de la formaci ó n de Maestros de Kundalini Yoga Certificaci ó n Internacional KRI. I. Duración del Programa: Programa con una

Más detalles

Amrit Nam Sarovar da a luz a profesores con carácter y calibre los cuales son capaces de guiar a otros en la Era de Acuario.

Amrit Nam Sarovar da a luz a profesores con carácter y calibre los cuales son capaces de guiar a otros en la Era de Acuario. Esta formación está abierta a todos. Es una aventura de la conciencia para el desarrollo personal. El Nivel 1 da todo lo que se necesita para practicar y enseñar el Kundalini Yoga. La primera parte de

Más detalles

Curso de formación de Profesores de Yoga

Curso de formación de Profesores de Yoga Curso de formación de Profesores de Yoga Yoga Medicinal Horario: Un fin de semana al mes. Sábados de 9:30 a 14:30h y de 16 a 20h. Domingos de 9:30 a 14:30h. Último módulo: Retiro espiritual. Inicio: Sábado

Más detalles

FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA Alta Formación Certificada ESCUELA INTERNACIONAL DE YOGA

FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA Alta Formación Certificada ESCUELA INTERNACIONAL DE YOGA PROFESOR-A MASTER DE YOGA (500h) Nivel III Precisión, Integración y Consciencia FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA Alta Formación Certificada ESCUELA INTERNACIONAL DE YOGA Certificación: PROFESOR MASTER 2017

Más detalles

YOGA para EDUCAR. YOGA PARA EDUCAR Educadores conscientes, niños y jóvenes creativos

YOGA para EDUCAR. YOGA PARA EDUCAR Educadores conscientes, niños y jóvenes creativos YOGA PARA EDUCAR Educadores conscientes, niños y jóvenes creativos OBJETIVOS GENERALES PROGRAMA FORMATIVO Conocer y experimentar la filosofía y metodología educativa de Yoga paraeducar: educadores conscientes,

Más detalles

CURSO DE FORMACION: PROFESOR SUPERIOR DE AYURVEDIC YOGA TERAPÉUTICO EN SANTIAGO DE CHILE (CICLO 2016)

CURSO DE FORMACION: PROFESOR SUPERIOR DE AYURVEDIC YOGA TERAPÉUTICO EN SANTIAGO DE CHILE (CICLO 2016) CURSO DE FORMACION: PROFESOR SUPERIOR DE AYURVEDIC YOGA TERAPÉUTICO EN SANTIAGO DE CHILE (CICLO 2016) Con Reconocimiento Nacional e Internacional (RSY 400 o 500) por la World Yoga Alliance y el patrocinio

Más detalles

DIA 1: Lunes. Introducción al vocabulario básico del Yoga. Nombres en sánscrito de las asanas básicas, partes del cuerpo sutil y mantras básicos.

DIA 1: Lunes. Introducción al vocabulario básico del Yoga. Nombres en sánscrito de las asanas básicas, partes del cuerpo sutil y mantras básicos. DIA 1: Lunes 1a Vocabulario Básico Introducción al vocabulario básico del Yoga. Nombres en sánscrito de las asanas básicas, partes del cuerpo sutil y mantras básicos. 1b El Cuerpo Sutil 1 Manifestación

Más detalles

BLOQUE II: Bases del Ashtanga Vinyasa Yoga y del Yoga Progresivo.

BLOQUE II: Bases del Ashtanga Vinyasa Yoga y del Yoga Progresivo. TEMARIO Aprenderás a dirigir sesiones de Ashtanga Yoga, tanto tradicional (estilo Mysore) como la variante occidental adaptada (Modalidad Ashtanga Progresivo). Aprenderás no sólo las asanas tradicionales

Más detalles

2017 WALDEN ESTADO DE NUEVA YORK

2017 WALDEN ESTADO DE NUEVA YORK Estudios en Yoga YOGA CURSO DE FORMACION PROFESORES DE Julio 31 - Agosto 25 Certificado Nivel 1 Entrenamiento Intensivo de Hatha Yoga 4 semanas (200 hrs) RECONOCIDO POR YOGA ALLIANCE YOGA CURSO DE ESTUDIO

Más detalles

Inmersión de Anusara Yoga en Madrid

Inmersión de Anusara Yoga en Madrid Inmersión de Anusara Yoga en Madrid 2016-2017 Con Gisela Vázquez Profesora Certificada de AnusaraYoga Profesor invitado Carlos Pomeda Madrid- Tel.609 103 981 giselaarati@hotmail.com- www.giselayoga.com

Más detalles

Formación de profesores

Formación de profesores Formación de profesores por Carlos Claramunt (Krishna Piyush) Centros Carlos Claramunt SUNDARI: Gran Vía, 577 Pral. 1ª. 93 451 28 00 Barcelona GANESHA MANDIR: Riera, 15. 93 674 21 03 St. Cugat www.carlosclaramunt.com

Más detalles

CURSO MONITOR DE YOGA

CURSO MONITOR DE YOGA C.E.N Centro Europeo de Estudios Naturopaticos CURSO MONITOR DE YOGA Monitor de yoga:el curso busca que el alumno conozca las diferentes técnicas de aplicación del yoga. También se tendrá en cuenta la

Más detalles

Dominio de las Técnicas Específicas de Yoga (Online)

Dominio de las Técnicas Específicas de Yoga (Online) Dominio de las Técnicas Específicas de Yoga (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Dominio de las Técnicas Específicas de Yoga

Más detalles

Escuela Europea de Ananda Yoga España

Escuela Europea de Ananda Yoga España Escuela Europea de Ananda Yoga España Para una conciencia más elevada Querido amante del Yoga, namasté! Te invitamos a tomar parte en nuestro Curso de formación de profesores de Ananda Yoga El Ananda Yoga

Más detalles

MONITOR DE YOGA. Horas de formación recomendadas: 300h. Materiales Incluidos:

MONITOR DE YOGA. Horas de formación recomendadas: 300h. Materiales Incluidos: MONITOR DE YOGA Horas de formación recomendadas: 300h Materiales Incluidos: 1 Manual teórico: Monitor de Yoga. Vol. 1 y 2 1 Cuaderno de ejercicios: Monitor de Yoga 1 DVD: Iniciación al Yoga Objetivos del

Más detalles

RETIRO YOGA Y GESTIÓN EMOCIONAL

RETIRO YOGA Y GESTIÓN EMOCIONAL RETIRO YOGA Y GESTIÓN EMOCIONAL Disfruta de la vida en el momento presente, rodeado de plena naturaleza. Aprende a vivir aquí y ahora. Este programa aporta un contexto natural para el aprendizaje y la

Más detalles

FORMACIÓN DE MAESTROS DE KUNDALINI YOGA. NIVEL 1 RIVIERA MAYA 2017

FORMACIÓN DE MAESTROS DE KUNDALINI YOGA. NIVEL 1 RIVIERA MAYA 2017 FORMACIÓN DE MAESTROS DE. NIVEL 1 2017 FORMACIÓN DE MAESTROS DE. NIVEL 1 Ser un Maestro de Kundalini Yoga va más allá de solamente enseñar ejercicios y posturas. Ser un Maestro implica descubrir y pulir

Más detalles

TEORIA DE LAS ASANAS PROFESOR TUTOR: Gelong CESAR ORTEGA CORONA

TEORIA DE LAS ASANAS PROFESOR TUTOR: Gelong CESAR ORTEGA CORONA TEORIA DE LAS ASANAS PROFESOR TUTOR: Gelong CESAR ORTEGA CORONA 1 INDICE Iº ANTECEDENTES DE LAS ASANAS. IIº YOGHISMO. IIIº BENEFICIOS GENERALES DE LAS ASANAS. IVº EJECUCCION DE LAS ASANAS Vº CLASIFICACION

Más detalles

Yoga, salud y naturaleza. RETIRO DE YOGA EN POSADA NATURISTA DE LASTIESAS ALTAS (Valle de Aisa.Pirineo Aragones) By Amara

Yoga, salud y naturaleza. RETIRO DE YOGA EN POSADA NATURISTA DE LASTIESAS ALTAS (Valle de Aisa.Pirineo Aragones) By Amara Yoga, salud y naturaleza. RETIRO DE YOGA EN POSADA NATURISTA DE LASTIESAS ALTAS (Valle de Aisa.Pirineo Aragones) By Amara www.amaraomyoga.com Practica yoga, transforma tu mundo LUGAR: Posada Naturista

Más detalles

FORMACION COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE Y YOGA DOULA 2014-2015

FORMACION COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE Y YOGA DOULA 2014-2015 FORMACION COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE Y YOGA DOULA 2014-2015 Con Gurujagat Kaur, de Francia Título oficial Embarazo Consciente de KRI / Kundalini Research Institute Diploma Yoga Doula

Más detalles

CURSO UNIVERSITARIO DE PROFESORES DE YOGA Y FILOSOFÍA VEDANTA

CURSO UNIVERSITARIO DE PROFESORES DE YOGA Y FILOSOFÍA VEDANTA CURSO UNIVERSITARIO DE PROFESORES DE YOGA Y FILOSOFÍA VEDANTA El curso de Profesores de Yoga y Filosofía Vedanta de Swami Omkarananda se basa en las enseñanzas transmitidas por su maestro, Swami Vishnu

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL

PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL Curso académico 2016-2017 Curso de Formación de Profesor de Yoga del 12 de enero al 30 de junio de 2017 24 créditos DIPLOMA DE EXPERTO PROFESIONAL Características: material multimedia, página web, curso

Más detalles

FORMACION DE PROFESORES DE YOGA

FORMACION DE PROFESORES DE YOGA FORMACION DE PROFESORES DE YOGA En Gran Canaria Homologada por la Federación Española de Yoga Satsanga Reconocida Oficialmente por el Gobierno de Canarias (Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE PRACTICANTES

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE PRACTICANTES PROGRAMA DE FORMACIÓN DE PRACTICANTES 2017-2018 Om Sri Gurubhyo Namah Ampliamos la enseñanza del yoga, acorde a las personas que lo aprenden y practican. Nos vinculamos con la persona para facilitar el

Más detalles

ESCUELA OM THERAPY SCHOOL

ESCUELA OM THERAPY SCHOOL ESCUELA OM THERAPY SCHOOL FORMACIÓN DE PROFESOR DE YOGA TERAPÉUTICO NIVEL BÁSICO Y AVANZADO EN MADRID. REQUISITOS DE ACCESO Ninguno, muchas ganas y entusiasmo. Previa entrevista con el profesorado. DIRIGIDO

Más detalles

CURSO INTENSIVO INTERNACIONAL PARA LA FORMACIÓN DE TERAPEUTAS AYURVÉDICOS

CURSO INTENSIVO INTERNACIONAL PARA LA FORMACIÓN DE TERAPEUTAS AYURVÉDICOS CURSO INTENSIVO INTERNACIONAL PARA LA FORMACIÓN DE TERAPEUTAS AYURVÉDICOS SANTIAGO DE CHILE - 2014 Este curso está diseñado de tal manera que el alumno pueda ir aprendiendo, y aprehendiendo, de una manera

Más detalles

FORMACIÓN DE MAESTROS DE KUNDALINI YOGA. NIVEL 1

FORMACIÓN DE MAESTROS DE KUNDALINI YOGA. NIVEL 1 FORMACIÓN DE MAESTROS DE. NIVEL 1 Ser un Maestro de Kundalini Yoga va más allá de solamente enseñar ejercicios y posturas. Ser un Maestro implica descubrir y pulir todas las facetas de tu Ser para que

Más detalles

SIVANANDA YOGA HIMALAYA, NORTE DE LA INDIA 2017/18

SIVANANDA YOGA HIMALAYA, NORTE DE LA INDIA 2017/18 SIVANANDA YOGA Fundador: Vishnudevananda, desde 1957 Sivananda (1887 1963) Vishnudevananda (1927 1993) HIMALAYA, NORTE DE LA INDIA 2017/18 RUDRAPRAYAG Curso Internacional de Formación de Profesores (TTC)

Más detalles

CURSO INSTRUCTOR DE AQUAGYM

CURSO INSTRUCTOR DE AQUAGYM CURSO INSTRUCTOR DE AQUAGYM SPORTSTUDIO S.L. AQUAGYM ORGANIZAN: Aquagym Desirée Calleja ÍNDICE 1. Introducción 2. Objetivos del curso 3. Duración del curso 4. A quién está dirigido 5. Lugar de impartición

Más detalles

Motivos por los que practicar yoga

Motivos por los que practicar yoga Motivos por los que practicar yoga Los motivos por los cuales uno pueda resolverse a incluir el yoga como una práctica regular son muchos y variadísimos, mas como afirmábamos ya antes, el beneficio en

Más detalles

YOGA. La Casa de la Armonía. Qué es el Hatha Yoga? Qué beneficios tiene? A quién va dirigido? En qué consiste una clase de Yoga?

YOGA. La Casa de la Armonía. Qué es el Hatha Yoga? Qué beneficios tiene? A quién va dirigido? En qué consiste una clase de Yoga? YOGA Qué es el Hatha Yoga? Qué beneficios tiene? A quién va dirigido? En qué consiste una clase de Yoga? Desde nuestra experiencia Qué es el Hatha Yoga? Ciencia milenaria oriental: Técnica que constituye

Más detalles

Curso Entrenadores de Yug Yoga Yoghismo AÑO 2014

Curso Entrenadores de Yug Yoga Yoghismo AÑO 2014 Curso Entrenadores de Yug Yoga Yoghismo AÑO 2014 El Colegio Internacional de Profesores de Yug Yoga Yoghismo Chile (COIPYYY Chile) desarrolla desde el año 1999 el Diplomado de formación de entrenadores

Más detalles

Escuela Europea de Ananda Yoga España

Escuela Europea de Ananda Yoga España Escuela Europea de Ananda Yoga España Para una conciencia más elevada Querido amante del Yoga, namasté! Te invitamos a tomar parte en nuestro Curso de formación de profesores de Ananda Yoga El Ananda Yoga

Más detalles

DIA 1: Sábado 16/4: Tadasana

DIA 1: Sábado 16/4: Tadasana DIA 1: Sábado 16/4: Tadasana Mantra de Apertura Om Namo Bhagavate Vasudevaya Vocabulario Básico Introducción al vocabulario básico del Yoga. Nombres en sánscrito de las asanas básicas, partes del cuerpo

Más detalles

PROGRAMACIÓN DEL CURSO DE MEDICINA AYURVEDICA INTEGRAL

PROGRAMACIÓN DEL CURSO DE MEDICINA AYURVEDICA INTEGRAL PROGRAMACIÓN DEL CURSO DE MEDICINA AYURVEDICA INTEGRAL AYURVEDA Introducción al Ayurveda Qué es Ayurveda y sus objetivos. Historia y filosofía. Purusha Vichana (microcosmos macrocosmos) Panchabhuta. (Teoría

Más detalles

PÉNSUM. Este profesorado tiene en realidad 300 horas, una vez que incluyas todo el trabajo de integración que sucede entre los dos módulos.

PÉNSUM. Este profesorado tiene en realidad 300 horas, una vez que incluyas todo el trabajo de integración que sucede entre los dos módulos. PÉNSUM Nota: es posible que el pénsum cambie ligeramente, pues año tras año mejoramos el programa. Este profesorado tiene en realidad 300 horas, una vez que incluyas todo el trabajo de integración que

Más detalles

TEMARIO DE ACCESO AL MASTER DE SECUNDARIA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA

TEMARIO DE ACCESO AL MASTER DE SECUNDARIA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA TEMARIO DE ACCESO AL MASTER DE SECUNDARIA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA EL ALUMNO DEBERÁ DEMOSTRAR CONOCIMIENTOS EN Nota: se hace constar que los temas que se proponen dentro de cada apartado son ejemplos

Más detalles

PROGRAMA FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA

PROGRAMA FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA PROGRAMA FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA Desarrollo del curso en 2 años. Un curso de Post formación (opcional). OBJETIVOS Vivenciar el estado Yoga. Sólo después de ello se podrá hablar de pedagogía y transmisión.

Más detalles

Curso Superior de Introducción al Yoga: Conciencia y Creatividad (Online)

Curso Superior de Introducción al Yoga: Conciencia y Creatividad (Online) Curso Superior de al Yoga: Conciencia y Creatividad (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de al Yoga: Conciencia

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN DEL MÉTODO PILATES EN REHABILITACIÓN FÍSICA

ESPECIALIZACIÓN DEL MÉTODO PILATES EN REHABILITACIÓN FÍSICA ESPECIALIZACIÓN DEL MÉTODO PILATES EN REHABILITACIÓN FÍSICA Centro Integral Especializado en Rehabilitación Global y Acondicionamiento CINERGYA ATIZAPAN DE ZARAGOZA (EDO. MÉICO) 2, 3, 4, 10 y 11 de Septiembre

Más detalles

FORMACIÓN DE PROFESORES DE KUNDALINI YOGA

FORMACIÓN DE PROFESORES DE KUNDALINI YOGA FORMACIÓN DE PROFESORES DE KUNDALINI YOGA TEMARIO La Era de Acuario y el despertar: Los 5 Sutras de la Era de Acuario Mensaje de Yogui Bhajan sobre el Amanecer de la Era de Acuario Las raíces de Kundalini

Más detalles

FORMACIÓN DE MAESTROS DE KUNDALINI YOGA

FORMACIÓN DE MAESTROS DE KUNDALINI YOGA ! FORMACIÓN DE MAESTROS DE KUNDALINI YOGA TEMARIO La Era de Acuario y el despertar: Los 5 Sutras de la Era de Acuario Mensaje de Yogui Bhajan sobre el Amanecer de la Era de Acuario Las raíces de Kundalini

Más detalles

OFERTA FORMATIVA CURSOS PROFESIONALES CURSO DE REFLEXOLOGÍA PODAL

OFERTA FORMATIVA CURSOS PROFESIONALES CURSO DE REFLEXOLOGÍA PODAL CURSO DE REFLEXOLOGÍA PODAL OFERTA FORMATIVA CURSOS PROFESIONALES 2016-2017 La Reflexología Podal es un tratamiento manual con fines terapéuticos que consiste en el masaje de diferentes puntos de la planta

Más detalles

Ayurveda. Es efectivo en la prevención y la cura de enfermedades, la preservación de la salud y la promoción de la longevidad.

Ayurveda. Es efectivo en la prevención y la cura de enfermedades, la preservación de la salud y la promoción de la longevidad. Ayurveda Es un sistema holístico originario de la India. Es un término sánscrito que significa la ciencia de la vida y sus fundamentos se encuentran en los Vedas, las escrituras más antiguas de la historia

Más detalles

ESCUELA ESPAÑOLA DE YOGA TERAPÉUTICO Y AYURVEDA.-

ESCUELA ESPAÑOLA DE YOGA TERAPÉUTICO Y AYURVEDA.- ESCUELA ESPAÑOLA DE YOGA TERAPÉUTICO Y AYURVEDA.- Programa 1º Nivel 200h Certificadas. Instructor de Yoga Terapéutico y Ayurveda.- Tema 1.-Filosofía y Origen del Yoga.- 1.-Evolución, Tipos de Yoga. 2.-Los

Más detalles

FORMACIÓN COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE & YOGA DOULA 2016 Con Gurujagat Kaur, de Francia

FORMACIÓN COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE & YOGA DOULA 2016 Con Gurujagat Kaur, de Francia FORMACIÓN COMPLETA DE PROFESORES DE EMBARAZO CONSCIENTE & YOGA DOULA 2016 Con Gurujagat Kaur, de Francia #TÍTULO: Diploma de Embarazo Consciente y Post- Parto & Yoga Doula, expedido por Gurujagat Kaur

Más detalles

Monitor de Yoga Infantil + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos Universitarios + Carné de Federado)

Monitor de Yoga Infantil + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos Universitarios + Carné de Federado) Monitor de Yoga Infantil + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos Universitarios Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Monitor de Yoga Infantil + Formador de Formadores (Doble

Más detalles

Curso de. Acupuntura Patrocinado por la Facultad de Medicina de la Universidad Finis Terrae

Curso de. Acupuntura Patrocinado por la Facultad de Medicina de la Universidad Finis Terrae Curso de Acupuntura 2017 Patrocinado por la Facultad de Medicina de la Universidad Finis Terrae +562 2415 1010 +562 2474 4930 Fidel Oteíza 1953 of 602, Providencia, Santiago, Chile Curso de Acupuntura

Más detalles

PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA FUSION 2015-2016

PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA FUSION 2015-2016 PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA FUSION 2015-2016 Rda.Universidad, 33 3º2ª 08007 Barcelona Tel. 93016880 www.yoga-equilibrium.com Mediante el discernimiento adecuado se obtiene el conocimiento

Más detalles

Curso de Reiki III. Programa. Curso - Reiki III. Escuela de Reiki tradicional Usui

Curso de Reiki III. Programa. Curso - Reiki III. Escuela de Reiki tradicional Usui Programa Curso - Reiki III Escuela de Reiki tradicional Usui 1 TERCER NIVEL PROGRAMA DE ESTUDIO El Reiki 3 para la sanación espiritual está indicado para los que han terminado los deberes de Reiki 2, han

Más detalles

MEDICINA VEDICA FUNDAMENTOS AYURVÉDICOS

MEDICINA VEDICA FUNDAMENTOS AYURVÉDICOS MEDICINA VEDICA FUNDAMENTOS AYURVÉDICOS CURSO FUNDAMENTOS AYURVEDICOS / Curso Integrativo de Aplicación Practica Armonización Integral Ayurvedica (A.I.A.) Programa Trimensual / 24 Horas Academicas NATURALEZA

Más detalles

PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE VIRA YOGA

PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE VIRA YOGA FORMACIÓN DE PROFESORES VIRA YOGA PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE VIRA YOGA 2016-2017 Rda.Universidad, 33 3º 2ª B 08007 Barcelona Tel. 933016880 www.yoga-equilibrium.com La sabiduría proviene

Más detalles

Retiro de Yoga y naturaleza Amara yoga (www.amaraomyoga.com)

Retiro de Yoga y naturaleza Amara yoga (www.amaraomyoga.com) Retiro de Yoga y naturaleza Amara yoga (www.amaraomyoga.com) LUGAR: Posada Naturista las Tiesas Altas www.posadalastiesasaltas.es FECHA: 23, 24 y 25 de Septiembre COSTE: 160 MATERIAL: Esterilla, manta

Más detalles

Algo sobre el Yoga: El YOGA: El vocablo yoga viene del sánscrito yug : yugo que parte de la idea de unión, de estar juntos.

Algo sobre el Yoga: El YOGA: El vocablo yoga viene del sánscrito yug : yugo que parte de la idea de unión, de estar juntos. Algo sobre el Yoga: El YOGA: El vocablo yoga viene del sánscrito yug : yugo que parte de la idea de unión, de estar juntos. En un fin de semana único podremos compartir y vivir diferentes maneras de sentir

Más detalles

Masaje Ayurvédico Agastya

Masaje Ayurvédico Agastya FORMACIÓN Y SALUD INTEGRAL Información y reservas: -------- Alameda de Hércules, 95 Sevilla Horario recepción: de lunes a viernes 10.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 Curso teórico-práctico de naturopatía manual

Más detalles

EL YOGA: ESENCIA Y FORMAS Javier Ruiz Calderón

EL YOGA: ESENCIA Y FORMAS Javier Ruiz Calderón EL YOGA: ESENCIA Y FORMAS Javier Ruiz Calderón 1. Qué es el yoga? En sentido amplio, el término yoga designa en el hinduismo cualquier camino que lleve a la liberación. En sentido estricto, designa aquellos

Más detalles

LA APERTURA DEL CANAL CENTRAL

LA APERTURA DEL CANAL CENTRAL LA APERTURA DEL CANAL CENTRAL Por Miquel Gabarró Hay tres nadis principales: ida, pingala y sushumna. Ida y pingala representan la dualidad, las energías opuestas y a la vez complementarias. Sushumna es

Más detalles

Acreditación y avales

Acreditación y avales 2016-19 Como resultado de la colaboración entre el Instituto Gestalt de Canarias y el Cabildo de La Palma se ofrece la realización del curso : Teoría y Metodología. Como población destinataria, tendrán

Más detalles

Centro de Yoga Sivananda Vedanta Madrid

Centro de Yoga Sivananda Vedanta Madrid en Madrid desde 1973 Fundador: Swami Vishnudevananda Centro de Yoga Sivananda Vedanta Madrid Programa Julio 2017 Enero 2018 Calle Eraso, 4 28028 Madrid Tel: 91 361 51 50 e-mail: madrid@sivananda.net www.sivananda.org/madrid

Más detalles

NIVEL 3 y 4 DE MACROBIÓTICA CURSO

NIVEL 3 y 4 DE MACROBIÓTICA CURSO NIVEL 3 y 4 DE MACROBIÓTICA CURSO 2016-2017 Los tres niveles de macrobiótica El NIVEL 3 y 4 forma parte de un programa de formación compuesto de cuatro niveles: NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 y 4 160 horas 10

Más detalles

Yoga Terapéutico ALICANTE GALICIA MADRID. Formación

Yoga Terapéutico ALICANTE GALICIA MADRID. Formación Formación Yoga Terapéutico 2017 Medintegra Fisio-GDS Diwali Yoga ALICANTE GALICIA MADRID No es la persona la que debe adaptarse al Yoga sino el Yoga el que se debe ajustar de forma correcta a la persona.

Más detalles

Ficha Técnica. Categoría. Referencia. Horas. Contenido del Pack. Sinopsis. Educación Física y Entrenamiento Personal. 300 horas

Ficha Técnica. Categoría. Referencia. Horas. Contenido del Pack. Sinopsis. Educación Física y Entrenamiento Personal. 300 horas Ficha Técnica Categoría Educación Física y Entrenamiento Personal Referencia 30029-1401 Horas 300 horas Contenido del Pack - 2 Manual Teórico - 1 Cuaderno de Ejercicios - 1 CDROM Sinopsis A través de este

Más detalles

Curso de Formación de Yoga Nidra y Visualización Creativa Sistema DARSHAN (Nivel 1, Octava y Novena Promoción)

Curso de Formación de Yoga Nidra y Visualización Creativa Sistema DARSHAN (Nivel 1, Octava y Novena Promoción) Curso de Formación de Yoga Nidra y Visualización Creativa Sistema DARSHAN (Nivel 1, Octava y Novena Promoción) 2 OPCIONES: 1.- En 3 meses, de Mayo a Julio (5 intensivos) 2.- En, de Lunes 7 a Sábado 12

Más detalles

TECNICO ESPECIALISTA EN REFLEXOLOGÍA PODAL Y MANUAL nivel I y II. curso

TECNICO ESPECIALISTA EN REFLEXOLOGÍA PODAL Y MANUAL nivel I y II. curso formación TECNICO ESPECIALISTA EN REFLEXOLOGÍA PODAL Y MANUAL nivel I y II. curso 2014-2015 Opción A fines de semana (curso otoño / curso primavera) Opción B martes mañanas Impartido por Cristina Viñals

Más detalles

Monitor de Yoga. Monitor de Yoga. Duración: 80 horas. Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia. Metodología:

Monitor de Yoga. Monitor de Yoga. Duración: 80 horas. Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia. Metodología: Monitor de Yoga Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema de enseñanza a distancia está organizado

Más detalles

Escuela Argentina de Yoga y Ayurveda

Escuela Argentina de Yoga y Ayurveda Escuela Argentina de Yoga y Ayurveda Personería Jurídica Matrícula Nº 18.441 Fundada en mayo de 1998 Cursos auspiciados y respaldados por la Embajada de la República de la India para Argentina, Uruguay,

Más detalles

Curso Intensivo. MINDFULNESS PARA MÚSICOS Conscienciación física, mental y emocional

Curso Intensivo. MINDFULNESS PARA MÚSICOS Conscienciación física, mental y emocional Curso Intensivo MINDFULNESS PARA MÚSICOS Conscienciación física, mental y emocional Badajoz 2017 Del 3 al 7 de julio 2 turnos JUSTIFICACIÓN (En relación con los objetivos y líneas prioritarias establecidas

Más detalles

Monitor de Yoga Infantil + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos Universitarios + Carné de Federado)

Monitor de Yoga Infantil + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos Universitarios + Carné de Federado) Monitor de Yoga Infantil + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos Monitor de Yoga Infantil + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos Universitarios + Carné de Federado) Duración:

Más detalles

Reflexología Energética Podal

Reflexología Energética Podal FORMACIÓN Y SALUD INTEGRAL Información y reservas: -------- Alameda de Hércules, 95 Sevilla Horario recepción: de lunes a viernes 17.00 a 20.00 Curso profesional: Reflexología Energética Podal 1 En este

Más detalles

CONCEPTO REQUISITOS GENERALES DE ACCESO. Para acceder a la titulación será necesario:

CONCEPTO REQUISITOS GENERALES DE ACCESO. Para acceder a la titulación será necesario: CONCEPTO La Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas de la Región de Murcia, conjuntamente con Neosport S.L., convocan el curso de TÉCNICO DEPORTIVO EN PILATES* NIVEL 1, que se celebrará

Más detalles

DIA 1: Sábado 21/5: Trikonasana

DIA 1: Sábado 21/5: Trikonasana DIA 1: Sábado 21/5: Trikonasana Mantra de Apertura Om Namo Bhagavate Vasudevaya Yoga Sutras Capítulo 1 Conversatorio sobre el Primer capítulo de los Yoga Sutras. Los vrittis. Cómo alcanzar Nirodha. Los

Más detalles

DIA 1: Sábado 16/4: Tadasana

DIA 1: Sábado 16/4: Tadasana DIA 1: Sábado 16/4: Tadasana Mantra de Apertura Om Namo Bhagavate Vasudevaya Vocabulario Básico Introducción al vocabulario básico del Yoga. Nombres en sánscrito de las asanas básicas, partes del cuerpo

Más detalles

DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO Curso online (380h) DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO TÍTULO: CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD El Certificado de Profesionalidad, emitido por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal)

Más detalles