Badies Les Palmeres Cala Blava Sa Torre

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Badies Les Palmeres Cala Blava Sa Torre"

Transcripción

1 Badies Les Palmeres Cala Blava Sa Torre Fiestas de Verano 2017 Agosto

2 Fiestas de Verano 2017 Agosto BADIES Del 5 al 15 de agosto LES PALMERES Del 17 al 21 de agosto CALA BLAVA Del 17 al 27 de agosto SA TORRE Del 25 al 27 de agosto Diseño: Víctor Rodríguez Muñoz Cultura Depósito Legal: PM

3 SALUTACIÓN En Badies, Les Palmeres, Cala Blava y Sa Torre nos disponemos a vivir unos días de fiestas populares que, año tras año, han arraigado profundamente en la gente. Como siempre, intentamos dar respuesta a vuestras propuestas, las nuevas y las más tradicionales, teniendo en cuenta todas las edades. Deporte, juegos infantiles, conciertos, concursos, baile en cada núcleo de población, al alcance de todos. Así pues, damos la bienvenida a unas fiestas que cierran un verano de actividades en todo el término, unos programas de actos que han sido elaborados con la colaboración de la gente, y en los que seguro que participaréis con el entusiasmo y el civismo habituales. Disfrutad de las fiestas! Bernadí Vives Cardona Alcalde Agosto 2017

4 BADIES Del 5 al 15 d agost Organizadas por la Asociación de Vecinos de Ses Badies, con la colaboración del Ayuntamiento de Llucmajor SÁBADO, 5 DE AGOSTO Inicio del Torneo de Pádel y Tenis en el Polideportivo SITT de Badia Blava. Información e inscripciones en el mismo polideportivo hasta el 3 de agosto a las h. Precio: 10 (incluye una bebida gratis). El 4 de agosto se podrá consultar el cuadro de partidos. Semifinal del Torneo Fiestas Patronales de Futbito, organizado por el restaurante El Chiringuito h. Local de las Personas Mayores Misa homenaje a las personas que cumplen 80 años. Actuación de la CORAL DE LA TERCERA EDAT DE BADIES y cena. Reserva de tickets hasta el 3 de agosto en el mismo club. DOMINGO, 6 DE AGOSTO Continuación del Torneo de Pádel y Tenis en el Polideportivo SITT de Badia Blava. Final del Torneo Fiestas Patronales de Futbito, organizado por el restaurante El Chiringuito h. Parroquia de Santa Maria Assumpta Actuación de la CORAL DE LA TERCERA EDAT DE BADIES, acompañada por el grupo CUGULUTX. Amplio y variado repertorio.

5 MARTES, 8 DE AGOSTO h. Polideportivo SITT de Badia Blava Pasacalle con bicicletas adornadas y la BATUCADA BRAZIL, hasta la plaza Almirall Joan de Borbó h. Plaza Almirall Joan de Borbó Exhibición de capoeira a cargo del grupo BRAZIL h. Plaza Almirall Joan de Borbó Exhibición de gimnasia rítmica a cargo del club GR SA MARINA. MIÉRCOLES, 9 DE AGOSTO h. Piscina del Polideportivo SITT de Badia Blava Búsqueda del tesoro acuático para niños de 7 a 14 años, madres y padres h. Piscina del Polideportivo SITT de Badia Blava Suelta de patos. Grupos de edades: de 3 a 4 años, de 5 a 6 años, y 7 años h. Campo de fútbol SITT de Badia Blava Taller práctico de tiro con honda para mayores de 10 años, con XISCO AMENGUAL, coordinador de la Federació Balear de Tir de Fona h. Plaza Almirall Joan de Borbó Carreras de cintas. Regalos de los comercios y del Ayuntamiento de Llucmajor para niños de 3 a 12 años h. Plaza Almirall Joan de Borbó Concierto a cargo de LA MOVIDA BAND. Música de los 80 y 90.

6 JUEVES, 10 DE AGOSTO Jornada de puertas abiertas en la Piscina de Badia Blava, gentileza del Polideportivo SITT h. Mercadillo infantil h. Castillo acuático con tobogán gratuito h. Castillo acuático con tobogán gratuito hasta la hora de cerrar h. Plaza Almirall Joan de Borbó Exhibición de danza moderna a cargo de IMAGINARIUN y clase participativa de zumba h. Plaza Almirall Joan de Borbó Exhibición de baile deportivo a cargo del club DANCE TIME. VIERNES, 11 DE AGOSTO h. Plaza Almirall Joan de Borbó Parque de educación vial con la POLICÍA LOCAL h. Plaza Almirall Joan de Borbó Pintada sobre el asfalto con tizas h. Plaza Almirall Joan de Borbó Clase gratuita de pilates a cargo de PAULA MONTEROSO h. Plaza Almirall Joan de Borbó Exhibición de baile moderno a cargo de las niñas del gimnasio EASY FITNESS h. Plaza Almirall Joan de Borbó Exhibición de baile infantil, jóvenes talentos y karaoke (para no tan jóvenes). Inscripciones en la misma plaza. Traer música en formato USB.

7 SÁBADO, 12 DE AGOSTO Cuartos y semifinales del Torneo de tenis y pádel en el Polideportivo SITT de Badia Blava h. Casal de Joves Pintada de gorras, camisetas y zapatillas propias h. Plaza Almirall Joan de Borbó Exhibición de zumba y clase participativa, dirigida por FINA LÓPEZ-REYNOSO, del gimnasio IRON EASY FITNESS h. Plaza Almirall Joan de Borbó Fiesta holi. Hay que ir vestidos de blanco. DOMINGO, 13 DE AGOSTO Finales del Torneo de pádel y tenis en el Polideportivo SITT de Badia Blava h. Local parroquial Exposición de la ESCOLA DE PINTURA I CERÀMICA DE BADIA BLAVA h. Plaza Almirall Joan de Borbó Exhibición de minimotos, a cargo de la escuela LORENZO COMPETICIÓN h. Plaza Almirall Joan de Borbó Demostración de ball de bot con los grupos CASTANYETES EN FESTA, ESCOLA DE BALL DE BOT SANT VICENÇ DE PAÜL y ESCOLA DE BALL DE BOT CORB MARÍ, acompañados por los XEREMIERS DE LES URBANITZACIONS DE LLUCMAJOR h. Plaza Almirall Joan de Borbó Baile con los BALLADORS DE LLUC.

8 LUNES, 14 DE AGOSTO h. Plaza Almirall Joan de Borbó Paseo en poni h. Local parroquial Exposición de la ESCOLA DE PINTURA I CERÀMICA DE BADIA BLAVA h. Plaza Almirall Joan de Borbó Sopar a la fresca amenizado per el DJ MANU BLANCO h. Plaza Almirall Joan de Borbó Entrega de trofeos de los torneos de tenis, pádel y futbito. Sorteo entre los asistentes de las aportaciones de los comercios colaboradores h. Plaza Almirall Joan de Borbó Actuación del conjunto SETZE CORDES. Fin de fiesta con el DJ MANU BLANCO. MARTES, 15 DE AGOSTO Fiesta de la Patrona h. Local parroquial Exposición de la ESCOLA DE PINTURA I CERÀMICA DE BADIA BLAVA h. Parroquia de Santa Maria Assumpta Misa floral con la actuación de la CORAL DE LA TERCERA EDAT DE BADIES y asistencia de autoridades locales h. Plaza Almirall Joan de Borbó Juegos populares.

9 20.00 h. Plaza Almirall Joan de Borbó Fiesta de la espuma h. Plaza Almirall Joan de Borbó Traca fin de fiestas. LES PALMERES Del 17 al 21 de agosto Organizadas por la Asociación de Vecinos de Les Palmeres, con la colaboración del Ayuntamiento de Llucmajor JUEVES, 17 DE AGOSTO h. Plaza Les Palmeres Gincana familiar h. Plaza Les Palmeres Concurso de cocina y repostería h. Plaza Les Palmeres Sopar a la fresca y bingo popular.

10 M VIERNES, 18 DE AGOSTO h. Plaza Les Palmeres Elección de Miss y Míster Les Palmeres h. Plaza Les Palmeres Exhibición de gimnasia rítmica a cargo del club GR SA MARINA h. Plaza Les Palmeres Sopar a la fresca y bingo popular. SÁBADO, 19 DE AGOSTO h. Campo de futbito Torneo de fútbol h. Plaza Les Palmeres Circuito de educación vial con la POLICíA LOCAL h. Plaza Les Palmeres Guerra de agua y merienda saludable h. Campo de futbito Torneo de fútbol h. Plaza Les Palmeres Zumba h. Plaza Les Palmeres Sopar a la fresca.

11 h. Plaza Les Palmeres Verbena con la ORQUESTA LOS NAIPES h. Plaza Les Palmeres Bingo popular, según disponibilidad. DOMINGO, 20 DE AGOSTO h. Plaza Les Palmeres Guerra de agua y pintacaras h. Plaza Les Palmeres Animación infantil h. Plaza Les Palmeres Fiesta holi. Hay que ir vestidos de blanco. LUNES, 21 D AGOST h. Plaza Les Palmeres Cinema a la fresca en català 2017, patrocinado por el Consell de Mallorca y el Arxiu del So i de la Imatge (ASIM). Proyección de la película Vaiana.

12 CALA BLAVA Del 17 al 27 de agosto Organizadas por la Asociación de Vecinos de Cala Blava, con la colaboración del Ayuntamiento de Llucmajor JUEVES, 17 DE AGOSTO h. Explanada de la capilla Talleres infantiles h. Parque infantil Torneo de ping-pong por edades. Hay que traer las paletas. VIERNES, 18 DE AGOSTO h. Plaza Mèxic Sopar a la fresca h. Plaza Mèxic Cinema a la fresca. Proyección de la película Un lugar para soñar. SÁBADO, 19 DE AGOSTO h. Cala Mosques Juegos de playa para niños, jóvenes y adultos. DOMINGO, 20 DE AGOSTO h. Cala Mosques Deportes de playa para niños, jóvenes y adultos h. Cala Mosques Concierto a cargo de la ORQUESTRA DE CAMBRA DE L ESCOLA AMICS DE LA MÚSICA DE LLUCMAJOR.

13 JUEVES, 24 DE AGOSTO h. Explanada de la capilla Talleres infantiles. VIERNES, 25 DE AGOSTO h. Plaza Mèxic Muestra de teatro, a cargo de niños y niñas de Cala Blava h. Plaza Mèxic Exhibición de danza moderna, a cargo de niños y niñas de Cala Blava. SÁBADO, 26 DE AGOSTO h. Cala Mosques Sa Milla de Cala Blava. XIV Travesía Club Nàutic S Arenal Cala Blava. Competición de natación en aguas abiertas. Salida a las h del Club Nàutic S Arenal. Recepción de los nadadores en Cala Mosques. Inscripciones en Organiza: Esports Màsters ESMAS h. Capilla Misa popular, con asistencia de autoridades locales h. Plaza Mèxic Verbena. DOMINGO, 27 DE AGOSTO h. Plaza Mèxic Fiesta infantil y fin de fiestas.

14 SA TORRE Del 25 al 27 de agosto Organizadas por la Asociación de Vecinos de Sa Torre, con la colaboración del Ayuntamiento de Llucmajor Habrá mercadillo popular y servicio de bar los tres días. VIERNES, 25 DE AGOSTO h. Parque de Sa Torre Ball de bot y talleres infantiles y juveniles h. Parque de Sa Torre Concierto de la coral juvenil SA COMPANYIA, de la Associació Amics de la Música h. Parque de Sa Torre Sopar a la fresca h. Parque de Sa Torre Cinema a la fresca. Proyección de la película Trolls. SÁBADO, 26 DE AGOSTO h. Parque de Sa Torre Juegos infantiles de agua h. Parque de Sa Torre Campeonato de ajedrez. Partidas rápidas blitz con JOAN OLIVER, Récord Guinness de partidas rápidas.

15 19.30 h. Parque de Sa Torre Ajedrez gigante para todos y animación musical h. Parque de Sa Torre Bingo popular h. Parque de Sa Torre Sopar a la fresca h. Parque de Sa Torre Verbena con el TRIO REMEMBER y el TRIO MARÍTIM. DOMINGO, 27 DE AGOSTO h. Parque de Sa Torre Toboganes acuáticos h. Parque de Sa Torre Toboganes acuáticos h. Parque de Sa Torre Fiesta de la espuma.

16 XVLII TROFEU CIUTAT DE LLUCMAJOR DE FUTBOL Martes, 15 de agosto h. Campo de fútbol de S Arenal Partido entre los equipos UD ARENAL y SON VERÍ. AQUALAND SEMANA DEL RESIDENTE Dos semanas! Del 21 de agosto al 3 de septiembre Precios especiales para toda la familia De 0 a 2 años gratis De 3 a 4 años 10 A partir de 5 años 15 Directamente en taquilla presentando el DNI (o certificado de residente en el término municipal de Llucmajor en el caso que en el DNI figure otra dirección que no sea del término). Organiza: Ayntamiento de Llucmajor.

17 XXXVIII PUJADA DE LA PART FORANA A LLUC A PEU Noche del 9 y madrugada del 10 de septiembre de 2017 Información al teléfono

18

Fiestas de Sant Cristofol de S'Arenal Del 30 de junio al 17 de julio

Fiestas de Sant Cristofol de S'Arenal Del 30 de junio al 17 de julio Fiestas de Sant Cristofol de S'Arenal 2017 Del 30 de junio al 17 de julio, Fiestas de Sant Cristofol de S'Arenal 2017 Del 30 de junio al 17 de julio Diseño: Víctor Rodríguez Muñoz Cultura Llucmajor @culturallucma

Más detalles

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso.

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 30: 11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 7: 17,30h. Castillos hinchables en el parque de san Jaime. 19h.

Más detalles

AGOSTO CULTURAL 2014 VILLAMANRIQUE

AGOSTO CULTURAL 2014 VILLAMANRIQUE AGOSTO CULTURAL 2014 VILLAMANRIQUE INAUGURACIÓN SÁBADO 2 DE AGOSTO RECEPCIÓN DE AUTORIDADES HORA: 20:00 / LUGAR: Ayuntamiento. INAUGURACIÓN DEL MES CULTURAL Y VARIOS RECONOCIMIENTOS A LA DEDICACIÓN AL

Más detalles

LA DESPERTA DEL PRIMER DÍA DE FERIA. CLASES DE ZUMBA EN LA PLAYA PASEO DEL ALTILLO Patrocinado por Gimnasio Tropical Woman

LA DESPERTA DEL PRIMER DÍA DE FERIA. CLASES DE ZUMBA EN LA PLAYA PASEO DEL ALTILLO Patrocinado por Gimnasio Tropical Woman Martes 9 12:00 a 14:00 19:30 20:00 a 20:00 20:00 a LA DESPERTA DEL PRIMER DÍA DE FERIA. ACTIVIDADES INFANTILES EN PLAYA PUERTA DEL MAR Taller de Pulseras de sal - Taller de Pinzas - Taller de títeres -

Más detalles

Fiestas de verano Verano cultural y deportivo 2011

Fiestas de verano Verano cultural y deportivo 2011 AYUNTAMIENTO DE NAVALUENGA ÁREAS DE CULTURA Y DEPORTE Fiestas de verano Verano cultural y deportivo 2011 JULIO Y AGOSTO (MIÉRCOLES Y DOMINGOS) 22:00h. Cine de Verano Colabora: Ayto. de Navaluenga TODOS

Más detalles

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 VIERNES, 10 JUNIO 21.00: Inauguración de la exposición de pintura I Certamen de Pintura Fermín Navarro. Organiza: Cooperativa Eléctrica Catralense. Exposición abierta

Más detalles

Actividades DICIEMBRE Martes, 13: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. de Güime Tema: Juegos y Dinámicas

Actividades DICIEMBRE Martes, 13: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. de Güime Tema: Juegos y Dinámicas Actividades DICIEMBRE 2011 Martes, 13: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. de Güime Tema: Juegos y Dinámicas Martes, 20: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. Montaña Blanca. Tema: Fiesta de Navidad. Desde las Concejalías

Más detalles

- VIERNES 29 DE JULIO.

- VIERNES 29 DE JULIO. - VIERNES 29 DE JULIO. Taller de jabones. Hora: de 18:00 Lugar: Salón del Ayuntamiento de Caleruega. Patrocina: IDJ Excma. Diputación de Burgos. Colabora: Ayuntamiento de Caleruega. -SÁBADO 30 DE JULIO.

Más detalles

Necesitamos voluntarios para apoyo en varias actividades. Si quieres colaborar comunícalo en

Necesitamos voluntarios para apoyo en varias actividades. Si quieres colaborar comunícalo en Buenas noticias las Fiestas están aquí Agosto 11-16 Tenemos un completo programa de eventos CADA noche con atracciones GRATIS. Algunas actividades requieren inscripción previa. Cierre de la inscripción

Más detalles

JULIO horas: PASACALLE DE LA BANDA JUVENIL DE LA U.M.C.A. Y LA BANDA DE SONEJA, A CONTINUACIÓN CONCIERTO, en la Plaza de la Iglesia.

JULIO horas: PASACALLE DE LA BANDA JUVENIL DE LA U.M.C.A. Y LA BANDA DE SONEJA, A CONTINUACIÓN CONCIERTO, en la Plaza de la Iglesia. JULIO SÁBADO 1 12:30 horas: Homenaje a los jugadores del equipo Cadete Masculino del Club de Balonmano Virgen de Gracia de Altura, campeón de La Copa Federación. (Salón de plenos del Ayuntamiento de Altura)

Más detalles

25 JULIO 26 JULIO 27 JULIO 28 JULIO 1 AGOSTO 2 AGOSTO

25 JULIO 26 JULIO 27 JULIO 28 JULIO 1 AGOSTO 2 AGOSTO Pórtico de Feria 25 JULIO 26 JULIO 27 JULIO 28 JULIO 1 AGOSTO 2 AGOSTO Final Torneo Final Torneo Final Torneo Final Torneo Final Fútbol Final Torneo Voley 2x2 Petanca Ad. Petanca Inf. Tenis Infant. Sala

Más detalles

Programa de Fiestas 2012

Programa de Fiestas 2012 Viernes 17 de Agosto 20:00 H. III MARATHON LOCAL DE PADEL MASCULINO Y FEMENINO Sábado 18 de Agosto 10:00 H. IX CAMPEONATO DE PETANCA Lugar: Parque Municipal Adela García 20:00 H. XXV MARATHON LOCAL DE

Más detalles

Comenzaremos con un desayuno y, a continuación, ruta a caballo por el entorno de Pepino. Prueba puntuable para el Circuito Comarcal BTT Senda Viriato.

Comenzaremos con un desayuno y, a continuación, ruta a caballo por el entorno de Pepino. Prueba puntuable para el Circuito Comarcal BTT Senda Viriato. XXVII JORNADAS CULTURALES Sábado, 27 de agosto 10.00 Torneo de Fútbol Sala (durante todo el día) Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Juveniles. Premios para los tres primeros de cada categoría.

Más detalles

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016 PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR 21-22-23-24-25-26 de julio 2016 JUEVES 21 JULIO 21:00 h Día del Niño Atracciones de Feria a mitad de precio VIERNES 22 JULIO 09:00 h DIANA FLOREADA:

Más detalles

PREFERIA NOCHE DE LA CANCIÓN ESPAÑOLA, a cargo de Perico de La Mancha y Luisita de Huelva LUGAR: Plaza de España.HORA: 20:00 h.

PREFERIA NOCHE DE LA CANCIÓN ESPAÑOLA, a cargo de Perico de La Mancha y Luisita de Huelva LUGAR: Plaza de España.HORA: 20:00 h. PREFERIA 2007 SÁBADO, 1 DE SEPTIEMBRE LIGA LOCAL INFANTIL DE FUTBOL SALA, CUARTOS DE FINAL LUGAR: Polideportivo Municipal.HORA: 10:00 h. LIGA LOCAL SENIOR DE FUTBOL SALA, CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA LUGAR:

Más detalles

FIESTAS DE S ARRACÓ EN HONOR A SAN AGUSTÍN Y A LA MARE DE DÉU DE LA TRAPA DEL 22 DE AGOSTO AL 8 DE SEPTIEMBRE.

FIESTAS DE S ARRACÓ EN HONOR A SAN AGUSTÍN Y A LA MARE DE DÉU DE LA TRAPA DEL 22 DE AGOSTO AL 8 DE SEPTIEMBRE. FIESTAS DE S ARRACÓ EN HONOR A SAN AGUSTÍN Y A LA MARE DE DÉU DE LA TRAPA 2015 DEL 22 DE AGOSTO AL 8 DE SEPTIEMBRE www.andratx.cat Jaume Porcell (Alcalde de Andratx) Cuando llegan las fiestas de S Arracó,

Más detalles

programa de actos 2013

programa de actos 2013 programa de actos 2013 34 Programa ACTOS FERIA Y FIESTAS 2013 Campo de criptana SÁBADO 27 DE JULIO 23:00 h. Acto de proclamación de Reina y Damas, y Pregón de la, en el Auditorio Municipal. SÁBADO 27 Y

Más detalles

Feria y Fiestas. en honor de. San Bartolomé. Apóstol

Feria y Fiestas. en honor de. San Bartolomé. Apóstol Feria y Fiestas en honor de San Bartolomé Apóstol Almagro 2016 Programación de la Feria en honor de San Bartolomé Apóstol Almagro 2016 22:00 h. Obra de Teatro: Bodas de Sangre. A cargo de El Taular Teatro.

Más detalles

Programa de Fiestas F U E N S A L I DA

Programa de Fiestas F U E N S A L I DA Programa de Fiestas y ROGRAMA VIERNES 1 -Deporte en Fiestas Ver carteles aparte I Jornada de los Condes de Fuensalida Representada por: Compañía de Danza Nuevo Amanecer Ángel Martínez y Escuela Municipal

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE FERIAS Y FIESTAS 2015

PROGRAMACIÓN DE FERIAS Y FIESTAS 2015 PROGRAMACIÓN DE FERIAS Y FIESTAS 2015 Sábado 1 de agosto: 18:00 h: XIII Trofeo E.Leclerc Ciclismo. Lugar: Recinto Ferial Viernes 7 de agosto: 20:00 h: VIII Torneo de Feria de Pádel (modalidad maratón).

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 MARTES 22: DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 23: SUMMERTIME: Playas de Torre del Mar

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 SÁBADO 29 DE AGOSTO Fiesta nocturna en el Pabellón a partir de las 00.00 VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE 19:00 Apertura del Mercado Medieval en la 21:30 Espectáculo de calle a cargo de

Más detalles

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE 19:00 Apertura del Mercado Medieval en la Glorieta. 21:30 Espectáculo de calle a cargo de la Compañía de Danza Nuevo Amanecer que representara la obra Inquisición 22:00 Barbacoa

Más detalles

ESCUELA DE GUITARRA COMPÁS EN ESPIRDO

ESCUELA DE GUITARRA COMPÁS EN ESPIRDO ESCUELA DE GUITARRA COMPÁS EN ESPIRDO Profesor: Gaspar Payá C/ Sol, s/n Sala Multiusos (Edificio Consultorio Médico) Espirdo (Segovia) Teléfonos: 689415407-921404233 Queridos vecinos y visitantes Nuevamente

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS PATRONALES 2016

PROGRAMA FIESTAS PATRONALES 2016 PROGRAMA FIESTAS PATRONALES 2016 SÁBADO, 27 DE AGOSTO 18.30 h.: Presentación de la REVISTA «LLANO MAYOR» Lugar: Casa de Cultura. Organiza: Asociación Cultural «Juan Talamanco» 19.00 h.: Inauguración de

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE 2012 DEL 24 AL 31 DE JULIO 2012

PROGRAMA DE FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE 2012 DEL 24 AL 31 DE JULIO 2012 PROGRAMA DE FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE 2012 DEL 24 AL 31 DE JULIO 2012 o VI EXPOSICIÓN COLECTIVA DE PINTORES LOCALES, en el claustro de la Iglesia de San Pablo, de 19.00h a 21.00h. JUEVES 26

Más detalles

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre SABADO 26 SEPTIEMBRE 17 00h. Pabellón Municipal Fútbol-Sala: FSHoradada Pizzeria Lillys-Celucosta contra Alcoyano fútbol

Más detalles

FIESTAS DE VIANA Programa: Viernes 21 de Julio:

FIESTAS DE VIANA Programa: Viernes 21 de Julio: FIESTAS DE VIANA 2017 Programa: Viernes 21 de Julio: 13:00h. Chupinazo a cargo Mari Cruz Ortega Torres Concejal de Hacienda, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Viana. Seguidamente entrega de premios

Más detalles

Programa de actos de las fiestas patronales de Altea en Honor al Santísimo Cristo del Sagrario y San Blas 2009.

Programa de actos de las fiestas patronales de Altea en Honor al Santísimo Cristo del Sagrario y San Blas 2009. Programa de actos de las fiestas patronales de Altea en Honor al Santísimo Cristo del Sagrario y San Blas 2009. Sábado 22 de agosto. Concurso de Bañeras. A las 16.30 horas al Paseo Mediterráneo. Viernes

Más detalles

FELIZ VERANO! FELIZ SANSOFÉ! Eudita Mendoza Navarro Concejal de Cultura, Fiestas y Juventud

FELIZ VERANO! FELIZ SANSOFÉ! Eudita Mendoza Navarro Concejal de Cultura, Fiestas y Juventud Bienvenidos a nuestro verano cultural, a Sansofé 2017. Iniciado el estío, en Granadilla de Abona abrimos las puertas de una de las ofertas culturales estivales de referencia en el Sur. Durante julio y

Más detalles

PROGRAMACIÓN SAN JUAN 2016

PROGRAMACIÓN SAN JUAN 2016 PROGRAMACIÓN SAN JUAN 2016 Viernes 3 Junio 19:00 h. Inauguración Exposición Escuela Pintura Violeta Jerez (del 3 al 26 de junio). 20:30 h. Proyección del Corto Indiana Jones y el secreto de la Dama de

Más detalles

DESDE EL LUNES 29 DE AGOSTO HASTA EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE

DESDE EL LUNES 29 DE AGOSTO HASTA EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE Programa Religioso DESDE EL LUNES 29 DE AGOSTO HASTA EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE 22:00 h. Novenario en honor a la Santísima Virgen de la Oliva en la ermita. MARTES 6 DE SEPTIEMBRE. 19:30 h. Ofrenda Floral.

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013 MARTES 23: DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 24: SUMMERTIME: Playas de Torre del Mar

Más detalles

FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017

FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017 FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017 (Del 21 al 26 de julio) VIERNES 14: 22:00h. Caseta Municipal - Festival ELECTRO-SOL SABADO 15: INAUGURACIÓN Exposición de Pintura Maria Luisa Garcia "Maylu"

Más detalles

FIN DE SEMANA 12, 13 Y 14 VIERNES 12 Y SÁBADO 13 TALLER DE ASTRONOMÍA// BIBLIOTECA DE SAN JAVIER //21:00 a 01:00

FIN DE SEMANA 12, 13 Y 14 VIERNES 12 Y SÁBADO 13 TALLER DE ASTRONOMÍA// BIBLIOTECA DE SAN JAVIER //21:00 a 01:00 FIN DE SEMANA 12, 13 Y 14 VIERNES 12 Y SÁBADO 13 TALLER DE ASTRONOMÍA// BIBLIOTECA DE SAN JAVIER //21:00 a 01:00 VIERNES 12 FESTIVAL DE JAZZ : URIAH HEEP // INVITADO ESPECIAL :JOHN LAWTON// 21:30 SÁBADO

Más detalles

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas, Charanga y Pregón de Fiestas. Pasacalles con la Charanga y toro de fuego infantil y adulto en el Altero

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas, Charanga y Pregón de Fiestas. Pasacalles con la Charanga y toro de fuego infantil y adulto en el Altero PROGRAMA DE ACTOS Día 28, jueves 12:00 Volteo de campanas y disparo del cohete anunciador de las fiestas patronales en Honor a, desde el balcón de la Casa Consistorial, con el acompañamiento de cabezudos.

Más detalles

10.00h Almuerzo motero organizado por Moto Club Búhos. Parque municipal.

10.00h Almuerzo motero organizado por Moto Club Búhos. Parque municipal. DOMINGO 6 de septiembre 10.00h Almuerzo motero organizado por Moto Club Búhos. Parque municipal. VIERNES 11 22.00h Semifinal del Festival Aza-Rock 2009. Parque municipal. Entrada gratuita. SÁBADO 12 22.00h

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA TORRE DEL MAR 2015

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA TORRE DEL MAR 2015 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA TORRE DEL MAR 2015 22, 23, 24, 25 y 26 DE JULIO MARTES 21 21:00 h DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 22 Actividades en la Playa SUMMERTIME: Playas

Más detalles

PROGRAMAS FIESTAS 2011 CULTURAL, RELIGIOSO, FESTEJOS Y DEPORTIVOS

PROGRAMAS FIESTAS 2011 CULTURAL, RELIGIOSO, FESTEJOS Y DEPORTIVOS 1 Jornada de Puertas Abiertas Mina Costanaza. Si quieres conocer el estado actual de la Mina Costanaza, concierta tu cita en el Museo: C/ Ortega y Gasset, 10. Teléfono. 927 36 01 80.Del 1 al 15 de Agosto

Más detalles

XI SEMANA CULTURAL Y FIESTAS PATRONALES DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN Y SAN ROQUE

XI SEMANA CULTURAL Y FIESTAS PATRONALES DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN Y SAN ROQUE XI SEMANA CULTURAL Y FIESTAS PATRONALES DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN Y SAN ROQUE PEDROSA DE DUERO 2010 1 XI SEMANA CULTURAL PEDROSA DE DUERO 2010 SALUDO Este año nuestra semana cultural cumple más

Más detalles

PROGRAMA III SEMANA DEL DEPORTE SANTA LUCÍA 2009

PROGRAMA III SEMANA DEL DEPORTE SANTA LUCÍA 2009 PROGRAMA III SEMANA DEL DEPORTE SANTA LUCÍA 2009 PROGRAMA III SEMANA DEL DEPORTE Del 20 al 26 de abril Santa Lucía 2009 ACTIVIDADES GENERALES (De lunes a viernes) ACTIVIDAD INSTALACIÓN DESTINADO Puertas

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS Sábado, 28 de noviembre 08:00h. a 20:00h. FERIA DE GANADO EQUINO Lugar: Mercado Comarcal de Ganado de Puerto Lumbreras. 17:00h. 12 HORAS DE FÚTBOL SALA XIII MEMORIAL PASCUAL ORTUÑO

Más detalles

Fiestas del Barrio de la Viña, Lorca, del 22 al 28 de junio de Barrio de la Viña FIESTAS DE SAN JUAN 2009

Fiestas del Barrio de la Viña, Lorca, del 22 al 28 de junio de Barrio de la Viña FIESTAS DE SAN JUAN 2009 Barrio de la Viña FIESTAS DE SAN JUAN 2009 Programa de Fiestas 09 Y VII JORNADAS CULTURALES BARRIO DE LA VIÑA, del 22 al 24 de junio 2009 Lorca, del 22 al 28 de junio de 2009 Organiza: Asociación de Vecinos

Más detalles

Fiestas de verano JULIO 2015. Sant Cristòfol de S Arenal Tolleric Son Verí Nou Sant Jaume de S Estanyol Cala Pi, Vallgornera y Es Pas

Fiestas de verano JULIO 2015. Sant Cristòfol de S Arenal Tolleric Son Verí Nou Sant Jaume de S Estanyol Cala Pi, Vallgornera y Es Pas Fiestas de verano JULIO 2015 Sant Cristòfol de S Arenal Tolleric Son Verí Nou Sant Jaume de S Estanyol Cala Pi, Vallgornera y Es Pas Del 3 al 12 de julio Del 13 al 19 de julio 18 de julio Del 23 al 26

Más detalles

Escuela de Verano niñas/os de 5 a 12 años, del 1 al 12 de agosto. De 11:00h a 13:00h

Escuela de Verano niñas/os de 5 a 12 años, del 1 al 12 de agosto. De 11:00h a 13:00h Escuela de Verano niñas/os de 5 a 12 años, del 1 al 12 de agosto. De 11:00h a 13:00h SÁBADO 6 AGOSTO GYNKHANA PROFESIONAL Y AFICIONADOS 12:00 h a 14:00 h Entrenamientos 16:30 h a 19:30 h Carreras Organiza:

Más detalles

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas y Pregón de Fiestas

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas y Pregón de Fiestas MARTES 28 12:00 Volteo de campanas y disparo de cohetes que anuncian el comienzo de las Fiestas 2015! A continuación, Chiquiencierro y Fiesta de la Espuma en la Plaza de España 20:00 En la Plaza de España,

Más detalles

Una Navidad de... Regalos, Ilusión, Sabor, Talleres, Solidaridad, Cine y Espectáculos en Pilar de la Horadada

Una Navidad de... Regalos, Ilusión, Sabor, Talleres, Solidaridad, Cine y Espectáculos en Pilar de la Horadada Una Navidad de... Regalos, Ilusión, Sabor, Talleres, Solidaridad, Cine y Espectáculos en Pilar de la Horadada Del 3 de diciembre al 3 de enero Una Navidad de Regalos - El Roscón del Comercio. Por compras

Más detalles

FIN DE SEMANA 2, 3 Y 4

FIN DE SEMANA 2, 3 Y 4 FIN DE SEMANA 2, 3 Y 4 VIERNES 2 PLAZA ESPAÑA SAN JAVIER INAUGURACIÓN 44 FESTIVAL DE TEATRO, MÚSICA Y DAN(TAPAS+BEBIDA, PROGRAMA DE RADIO EN DIRECTO, PRIMER INTENTO,// 20:00 VIERNES 2 FIESTAS SAN CAYETANO

Más detalles

PROGRAMA TORQUEMADA 2012 FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE. Organiza: Club deportivo los Pistones del Cerrato.

PROGRAMA TORQUEMADA 2012 FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE. Organiza: Club deportivo los Pistones del Cerrato. PROGRAMA TORQUEMADA 2012 FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE SABADO 11 DE AGOSTO 12:00 h Carrera de Bicicletas de 3 12 años Carrera de bicicletas para padres Lugar: Eras Polideportivo Organiza: Club

Más detalles

programación 26/07 31/07 asociación DE JÓVENES DE CABANES. LOS DONATIVOS SE 01/08

programación 26/07 31/07 asociación DE JÓVENES DE CABANES. LOS DONATIVOS SE 01/08 26/07 20:00 H. INTERCAMBIO DE BANDAS EN LA PLAÇA ELS HOSTALS. PARTICIPAN LA UNIÓN MUSICAL SANTA CECILIA DE CABANES Y LA UNIÓN MUSICAL DE TRAIGUERA. 31/07 VIERNES 23:00 H. EN LA CARPA DE FIESTAS. LA NOCHE

Más detalles

San Telmo - Del 25 de julio al 6 de agosto de 2017 Fotografia: Lorenzo Gutiérrez

San Telmo - Del 25 de julio al 6 de agosto de 2017 Fotografia: Lorenzo Gutiérrez Fiestas San Telmo San Telmo - Del 25 de julio al 6 de agosto de 2017 Fotografia: Lorenzo Gutiérrez Santa Catalina Tomás ya vuelve a estar aquí un año más y como Alcaldesa es un placer poder organizar y

Más detalles

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2012

PROGRAMACIÓN FERIA Y FIESTAS 2012 DURANTE EL MES DE AGOSTO 12 de agosto. Tirada al Plato. Lugar: Campo de Tiro del raso. Organiza: Sociedad de Cazadores de. Del 24 al 27 de agosto. Campeonato de la Ecuela de tenis. Lugar: Pista de tenis

Más detalles

FIESTAS DE VALENCIA DE DON JUAN 2014

FIESTAS DE VALENCIA DE DON JUAN 2014 FIESTAS DE VALENCIA DE DON JUAN 2014 Viernes, 5 de septiembre 13.00 14.30 h. Jardín de los Patos. Atracciones Infantiles Gratuitas. Patrocina: Garnica Plywood. 17.00 20:30 h. Jardín de los Patos. Atracciones

Más detalles

Sábado, 9 de Julio. Domingo, 10 de Julio. Viernes, 15 de Julio

Sábado, 9 de Julio. Domingo, 10 de Julio. Viernes, 15 de Julio El verano siempre está ligado al ocio y tiempo libre, al mar y la playa, al buen tiempo, al descanso y la diversión en familia. SANSOFÉ es sinónimo de todo ello desde hace ya 23 ediciones. Granadilla de

Más detalles

Domingo, 3 de Septiembre. Viernes, 1 de Septiembre. Lunes, 4 de Septiembre. Sábado, 2 de Septiembre. Torneo de Fútbol Sala.

Domingo, 3 de Septiembre. Viernes, 1 de Septiembre. Lunes, 4 de Septiembre. Sábado, 2 de Septiembre. Torneo de Fútbol Sala. Viernes, 1 de Septiembre 16:30 Horas. Campeonato de Chinchón para Mujeres Organiza Asociación de Mujeres El Rosal 17:00 Horas. Campeonato de Frontenis Adultos Inscripciones en el teléfono 633 67 31 13

Más detalles

H. BAILE a cargo de ORQUESTA DIAMANTE Lugar: Plaza Ayto. 12H. MISA Y PROCESIÓN EN HONOR A SAN ANTONIO.

H. BAILE a cargo de ORQUESTA DIAMANTE Lugar: Plaza Ayto. 12H. MISA Y PROCESIÓN EN HONOR A SAN ANTONIO. Miércoles, 12 junio 21.30H. PREGÓN a cargo de Dtra. C.E.I.P. Pico de la Miel Dª María Antonia Muñoz Pinar. CORONACIÓN DEL REY Y DE LA REINA DE LAS FIESTAS. 22.00H. FUEGOS ARTIFICIALES. Lugar: Finca del

Más detalles

EXPOSICIONES CONCURSOS

EXPOSICIONES CONCURSOS PROGRAMA DE FIESTAS DE SAN MIGUEL 2015 EXPOSICIONES EXPOSICIÓN DEL TALLER MUNICIPAL DE DIBUJO Y PINTURA GRUPOS DE INFANTIL Y ADULTOS. DIRIGIDO POR ENCA Lugar: Sala de Exposiciones Casa de la Cultura, hasta

Más detalles

BANDOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE VILAMARXANT

BANDOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE VILAMARXANT BANDOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE VILAMARXANT 1 JULIO 2014 MARTES, 1 DE JULIO ÁREA/CONCEJALIA: DEPORTES TEXTO BANDO: LA CONCEJALIA DE DEPORTES INFORMA QUE ESTÁ ABIERTO EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN

Más detalles

SALUDA DE LAS MISIONERAS DE NTRA. SRA. DEL PILAR. DEL 30 DE AGOSTO AL 7 DE SEPTIEMBRE: 20:00 h Santo Rosario 20:30 h Santa Misa y NOVENA

SALUDA DE LAS MISIONERAS DE NTRA. SRA. DEL PILAR. DEL 30 DE AGOSTO AL 7 DE SEPTIEMBRE: 20:00 h Santo Rosario 20:30 h Santa Misa y NOVENA ACTOS RELIGIOSOS DOMINGO, 27 DE AGOSTO: 20:00 h. Traslado de la imagen de la Virgen de la Antigua desde su ermita hasta la iglesia parroquial. A continuación se celebrará la Santa Misa. SALUDA DE LAS MISIONERAS

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA

PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA VIERNES, 19 11:00h. Txistorrada popular. 11:45h. Entrega del premio al ganador del concurso del cartel de fiestas. 12:00h. Chupinazo anunciador de las fiestas. A continuación;

Más detalles

18:00 ENTREGA DE PINTURAS del Concurso Nacional, en el Ayuntamiento. A continuación, entrega de premios.

18:00 ENTREGA DE PINTURAS del Concurso Nacional, en el Ayuntamiento. A continuación, entrega de premios. SÁBADO, 19 DE AGOSTO 10:00 XVI CONCURSO NACIONAL DE PINTURA AL AIRE LIBRE FUENTELENCINA Y SU ENTORNO. La inscripción se realizará de 9 a 10 horas en el Ayuntamiento de Fuentelencina. (Ver cartel aparte

Más detalles

NAVIDAD 2014 PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS AJEDREZ BADMINTON BALONCESTO FÚTBOL GIMNASIA RITMICA GOLF JUDO NATACION - TRAVESIA PADEL PELOTA

NAVIDAD 2014 PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS AJEDREZ BADMINTON BALONCESTO FÚTBOL GIMNASIA RITMICA GOLF JUDO NATACION - TRAVESIA PADEL PELOTA PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES AYUNTAMIENTO DE PALENCIA NAVIDAD 2014 PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS AJEDREZ BADMINTON BALONCESTO FÚTBOL GIMNASIA RITMICA GOLF JUDO NATACION - TRAVESIA PADEL PELOTA

Más detalles

SÍGUENOS / FOLLOW US : Yecla Club de Tenis

SÍGUENOS / FOLLOW US :  Yecla Club de Tenis SÍGUENOS / FOLLOW US : www.yeclaclubdetenis.com Yecla Club de Tenis 968 75 09 24 646 094 082 VERANO ACTIVIDADES DEPORTIVAS SÁBADO 24 JUNIO - 11:00 h. ESCUELA DE TENIS FIESTA FIN DE CURSO DOMINGO 23 JULIO

Más detalles

H O R A R I O D E V E R A N O J U L I O Y A G O S T O

H O R A R I O D E V E R A N O J U L I O Y A G O S T O C E N T R O D E I N F O R M A C I Ó N J U V E N I L " L A S A L A M A N D R A " H O R A R I O D E V E R A N O J U L I O Y A G O S T O 2 0 1 7 D E M I É R C O L E S A V I E R N E S D E 9 A 1 4 : 3 0 Y D

Más detalles

Programa de Fiestas 2011

Programa de Fiestas 2011 Programa de Fiestas 2011 JUEVES, 25 DE AGOSTO. De las 11:00h a las 13:00h Gran fiesta del agua en las piscinas municipales, con hinchables acuáticos, música y diversión. De 17:00h a 19:00h Continuación

Más detalles

MIÉRCOLES 5 SEPTIEMBRE XXIV TORNEO DE TENIS AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA

MIÉRCOLES 5 SEPTIEMBRE XXIV TORNEO DE TENIS AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA FIESTAS PATRONALES MAJADAHONDA SEPTIEMBRE 2012 PROGRAMACIÓN MIÉRCOLES 5 SEPTIEMBRE XXIV TORNEO DE TENIS AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA Fecha: 5 al 15 de septiembre Lugar de celebración: Pistas Municipales

Más detalles

BIENVENIDOS. Fiestasrodagolf

BIENVENIDOS. Fiestasrodagolf BIENVENIDOS Debido al aumento de popularidad y crecimiento a lo largo de los tres últimos años, el Comité de Fiestas de Roda Golf se complace en anunciar que este año las Fiestas se celebrarán en un nuevo

Más detalles

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO Fiestas del Pilar 2014 Programa Oficial de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Pilar, a celebrar los días 10,11,12y 13 de Octubre, en el Puente Sardas. Este programa

Más detalles

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO LOGOS ASOCIACIÓN, AYUNTAMIENTO Y PEÑA EDELWEISS Fiestas del Pilar 2015 Programa Oficial de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Pilar, a celebrar los días 9, 10,

Más detalles

SÁBADO, 19 DOMINGO, 20

SÁBADO, 19 DOMINGO, 20 VIERNES, 18 19:00 H INAUGURACIÓN Exposición de pintura del taller de artes plásticas de l Ampolla. Lugar: Salón Parroquial : VI TORNEO DE FUTBOL SALA SANT JOAN 01.00 H: VAMOS DE MARCHA: FIESTA DEL FUTBOL

Más detalles

Programación Navidad 2016/17

Programación Navidad 2016/17 Programación Navidad 2016/17 Salobreña El Ayuntamiento de Salobreña les desea unas Felices Navidades! Área de Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña Tfno. 958 61 06 30 http://www.ayto-salobrena.org e-mail:

Más detalles

JUEVES, 16 de Septiembre de 2010

JUEVES, 16 de Septiembre de 2010 JUEVES, 16 de Septiembre de 2010 19:00 19:30 19:30 20:00 20:00 21:00 22:00 24:00 Desde el balcón del Ayuntamiento se disparará a esta hora el COHETE ANUNCIADOR del inicio de las fiestas en honor a NUESTRA

Más detalles

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado antes de feria Día 3 de agosto, sábado 23.30 horas.- Verbena Popular, con la Orquesta Shambala. Recinto Ferial Quijote. 00.00 horas Ceremonia de Presentación de los manchegos de Honor de la Feria y Fiestas

Más detalles

Fiestas. Agosto 2012

Fiestas. Agosto 2012 Fiestas de verano Agosto 2012 Fiestas de Santa Càndida de Llucmajor Del 3 al 12 de agosto Fiestas de Son Bieló 3 y 4 de agosto Fiestas de Cala Blava Del 9 al 26 de agosto Fiestas de Badia Gran y Badia

Más detalles

SAN LEONARDO DE YAGÜE

SAN LEONARDO DE YAGÜE SAN LEONARDO DE YAGÜE DEL 06 AL 20 DE JUNIO V ª JORNADAS CULTURALES DE LA VILLA DOMINGO 06 DE JUNIO 19:00 HORAS: EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL EXHIBICIÓN GIMNASIA AEROBICA SABADO 12 DE JUNIO 11:30 HORAS:

Más detalles

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD O orno o desea FELIZ NAVIDAD 2017-2018 2 El ayuntamiento de O orno les desea unas Felices Navidades y un pró pero año 2018 3 Programa de Navidad JUEVES 14 DE DICIEMBRE 19:00 h. Proyección de película y

Más detalles

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S 2014 FUENSALIDA a m a r g o r P FIESTAS D E Programa DE FIESTAS VIERNES 5 APERTURA DEL Mercado Medieval A las 21:30 h. la Compañía de Danza Nuevo Amanecer 19:00h representará la obra Inquisición SÁBADO

Más detalles

Programa de Actos Populares y Deportivos

Programa de Actos Populares y Deportivos Programa de Actos Populares y Deportivos Entrega de trofeos de los campeonatos de Ferias de: Fútbol-Sala Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Baloncesto Benjamín-Alevín, Infantil y Cadete. 27 Julio Jueves

Más detalles

Viernes, 19 junio. 22:00 h. Entrega de la Cereza de Oro a personas de relevancia de Castillo de Locubín.

Viernes, 19 junio. 22:00 h. Entrega de la Cereza de Oro a personas de relevancia de Castillo de Locubín. Viernes, 19 junio 18:00 h. TORNEO DE FUTBOL 7 21:30 h. Actuación de música coro Castillo Compás 21:45 h. Pregón de la XXXII Fiesta de la Cereza. A cargo de D. Ismael López López, ex futbolista profesional

Más detalles

III CAMPEONATO DE PETANCA Ntra. Sra. de Montemayor Parque Hermanos Niño a las 18:30 hs. Organiza: Concejalía de Deportes y Hogar del Pensionista

III CAMPEONATO DE PETANCA Ntra. Sra. de Montemayor Parque Hermanos Niño a las 18:30 hs. Organiza: Concejalía de Deportes y Hogar del Pensionista P ma rogra- 2 014 VIERNES 22 DE AGOSTO PÓRTICO DE VELADA Presentación del Cartel de la Velada 14 y de la Revista «Montemayor». Espectáculo Flamenco Planeta jondo Castillo de Moguer a las 22:00 hs. VIERNES

Más detalles

VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE

VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE P rograma 2017 VIERNES 25 DE AGOSTO PÓRTICO DE VELADA Presentación del Cartel de la Velada 17 y de la Revista «MonteMayor». Plaza del Cabildo a las 22:00 hs. SÁBADO 26 DE AGOSTO IV GALA DE ELECCIÓN DE

Más detalles

19:30 Teatro. Casanova, memorias de un libertino de Teatro Kumen. Lugar: Casa de Cultura. Entrada 3.

19:30 Teatro. Casanova, memorias de un libertino de Teatro Kumen. Lugar: Casa de Cultura. Entrada 3. VIERNES 11 DE DICIEMBRE 16:30 CONCURSO Decora tu Árbol : Taller de decoración Navideña en el Centro Joven. Acércate a participar y si tienes, trae algún adorno que no utilices en casa para decorar el Árbol

Más detalles

Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de la Asunción. Del 7 al 16 de agosto de 2015

Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de la Asunción. Del 7 al 16 de agosto de 2015 Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de la Asunción Del 7 al 16 de agosto de 2015 FIESTAS AGOSTO 2015 VIERNES 7 20:00h. III Torneo de futbol 7, para todas las peñas del municipio en el Polideportivo municipal

Más detalles

PROGRAMA NAVIDADES 2010

PROGRAMA NAVIDADES 2010 PROGRAMA NAVIDADES 2010 SABADO 11 DE DICIEMBRE 23:00 H: En la Casa de Cultura, VIII ENCUENTRO DE BAILES DE SALON. Organizado por la Escuela de Bailes de Salón de Campo Real. JUEVES 16 DE DICIEMBRE 14:30

Más detalles

Fiestas en honor. San Antonio. Del 4 al 14 de junio. Cogeces del Monte.

Fiestas en honor. San Antonio. Del 4 al 14 de junio. Cogeces del Monte. Fiestas en honor San Antonio 2017 Del 4 al 14 de junio Cogeces del Monte COGECES DEL MONTE www.cogecesdelmonte.es Queridos vecinos, Saluda del alcalde VIVA SAN ANTONIO!! Vuestro Alcalde, Fernando Esteban

Más detalles

DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR

DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR PROGRAMACIÓN 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, Miércoles y Jueves : Un Tiempo para ti, actividades para NUESTROS MAYORES Que No pare nadie! Taller

Más detalles

MARTES DOMINGO 16 AGOSTO 14 AGOSTO

MARTES DOMINGO 16 AGOSTO 14 AGOSTO programa de mano MARTES 16 AGOSTO DOMINGO 14 AGOSTO 11:00 h. Aledaños del Campo de Fútbol La Viña TIRADA AL PLATO LOCAL 17:00 h. Aledaños del Campo de Fútbol La Viña TIRADA AL PLATO ABIERTA Patrocina J.

Más detalles

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2016

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2016 FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2016 DEL VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE AL SÁBADO 1 DE OCTUBRE III Torneo de Tenis Interpeñas V Torneo de Pádel Interpeñas I Torneo Benéfico de Tenis Manos Unidas Lugar:

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS MAYORES DEL 13 AL 23 DE AGOSTO 2015

PROGRAMA FIESTAS MAYORES DEL 13 AL 23 DE AGOSTO 2015 PROGRAMA FIESTAS MAYORES DEL 13 AL 23 DE AGOSTO 2015 JUEVES 13 DE AGOSTO A las 20:00 h.: Volteo General de Campanas y Pasacalle por la Unión Musical Catinenca anunciando el comienzo de las Fiestas, A las

Más detalles

Actos Religiosos Página 4

Actos Religiosos Página 4 Actos Religiosos Página 4 Semana Cultural Festejos Populares Páginas 5 a 11 ACTOS RELIGIOSOS 2 de septiembre, viernes. 21:00 h. Ermita de la Virgen. Comienza el quinario en honor de Nuestra Señora de la

Más detalles

PROGRAMA DE ACTOS ACTOS PREVIOS. Domingo, 1 de Septiembre 10:00 a 13:00h, II Encuentro de Bolillos de Aínsa Organiza Asociación de Mujeres El Eco

PROGRAMA DE ACTOS ACTOS PREVIOS. Domingo, 1 de Septiembre 10:00 a 13:00h, II Encuentro de Bolillos de Aínsa Organiza Asociación de Mujeres El Eco PROGRAMA DE ACTOS ACTOS PREVIOS Jueves, 29 de Agosto A partir de las 17:00h, Campeonato de Natación en las Piscinas municipales y a continuación entrega de medallas Domingo, 1 de Septiembre 10:00 a 13:00h,

Más detalles

- Pañalín, de 2 a 3 años. - Chupetín, de 4 a 5 años. - Pequeñín, de 6 a 7 años. - Benjamín, de 8 a 9 años. - Alevín, de 10 a 11 años.

- Pañalín, de 2 a 3 años. - Chupetín, de 4 a 5 años. - Pequeñín, de 6 a 7 años. - Benjamín, de 8 a 9 años. - Alevín, de 10 a 11 años. VIERNES 19 16:00 a 18:00 h.- Gran parque infantil en el Barrio del Brazal. 18:00 h.- Gran carrera de atletismo para los más peques en la Plaza del Ayuntamiento. - Pañalín, de 2 a 3 años. - Chupetín, de

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS SUB GERENCIA DEL PALACIO DE LA JUVENTUD Y SEDES

MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS SUB GERENCIA DEL PALACIO DE LA JUVENTUD Y SEDES MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS SUB GERENCIA DEL PALACIO DE LA JUVENTUD Y SEDES ACADEMIA DE PISCINA SEMI OLIMPICA 25 METROS NIVELES: BASICO INTERMEDIO - AVANZADO Costo: S/ 210.00 soles x 2 meses S/ 110.00

Más detalles

Ledesma Programa de Actividades Culturales Verano 2014

Ledesma Programa de Actividades Culturales Verano 2014 Ledesma Programa de Actividades Culturales Verano 2014 JULIO DIA 15, Martes. Exposición de Fotografías. Sierra Puparelli. Huellas de las Arribes. En el Patio del Ayuntamiento Lunes a viernes De 10 a 14

Más detalles

Viernes 7 de diciembre h Torneo de billar. Espai Jove. De 12 a 21 años.

Viernes 7 de diciembre h Torneo de billar. Espai Jove. De 12 a 21 años. Miércoles, 5 de diciembre Ya llega Navidad! 18.30 h Encendido de las luces y el árbol de Navidad. En el Passeig de ses Fonts, con la interpretación de villancicos tradicionales de los alumnos del colegio

Más detalles

Centro Deportivo Municipal Entrevías Ronda del Sur MADRID Teléfono: /

Centro Deportivo Municipal Entrevías Ronda del Sur MADRID Teléfono: / Centro Deportivo Municipal Entrevías Ronda del Sur 4 28053 MADRID Teléfono: 91 785 42 14 / 91 786 70 64 Centro Deportivo Municipal Puente de Vallecas Calle Payaso Fofó 7 28018 MADRID Teléfono: 91 478 14

Más detalles

MARTES, DIA 28 DE JUNIO

MARTES, DIA 28 DE JUNIO MARTES, DIA 28 DE JUNIO 2016 19:30 H Misa en la Basílica A Continuación Novena en honor a San Marcial, Seguidamente, Imposición de Bandas a las Majas. Lugar: Junto a la Basílica. Procesión de Bajada del

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 Sábado 25 de julio. 20 00 h.: Concentración en la Calle Segorbe y PASACALLE al compás de Marchas Moras 21 30 h.: CENA MEDIEVAL y BAILE (Organiza: Asociación Cultural La Rectoría

Más detalles

AGENDA CULTURAL. Del 7 al 17 de Mayo de Ayuntamiento de Yecla. Jueves, 7 de mayo

AGENDA CULTURAL. Del 7 al 17 de Mayo de Ayuntamiento de Yecla. Jueves, 7 de mayo - AGENDA CULTURAL Del 7 al 17 de Mayo de 2015 Ayuntamiento de Yecla Jueves, 7 de mayo A las 20:30 horas. En el Auditorio Municipal Recital Poético a cargo de Alumnos del I.E.S. J. Martínez Ruiz Azorín,

Más detalles

Queridos vecinos: José Antonio Sánchez Rodríguez. Alcalde-Presidente de Humanes de Madrid

Queridos vecinos: José Antonio Sánchez Rodríguez. Alcalde-Presidente de Humanes de Madrid Queridos vecinos: Se acerca uno de los momentos más emotivos del año. Y como no puede ser de otra manera me dirijo a vosotros para desearos, en mi nombre y en el de toda la Corporación Municipal, unos

Más detalles