TECNOLOGÍA PERFECTAMENTE INTEGRADA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TECNOLOGÍA PERFECTAMENTE INTEGRADA"

Transcripción

1 TECNOLOGÍA PERFECTAMENTE INTEGRADA

2

3

4 LA BÚSQUEDA CONTINUA DE LA PERFECCIÓN ES INFINITA

5 un espíritu innovador creciente desde 1949

6

7 Fermax, la mayor compañía del mundo especializada en porteros electrónicos y videoporteros, está a la vanguardia de la innovación, del servicio al cliente y de las tendencias de diseño, en más de 80 países.

8

9 Lynx es el sistema tecnológico más avanzado para la gestión de la comunicación, la seguridad y el confort en los complejos residenciales más prestigiosos del mundo.

10 EL TCP/IP LLEVADO AL MÁXIMO Lynx ha transformado el mundo estableciendo nuevos estándares en capacidad de procesamiento y rendimiento en los equipos de videoportero. Lynx, siendo mucho más que un simple TCP/IP, destaca sobre cualquier alternativa del mercado. Lynx proporciona las mejores soluciones para los integradores de sistemas, los promotores inmobiliarios y los residentes en la vivienda. Fusiona la más avanzada tecnología, diseño e ingeniería de producto con sus necesidades y posibilidades. Lynx creando mejores resultados. 1 COMUNICACIÓN Conecta el interior y el exterior de la vivienda, posibilitando una comunidad interactiva para los residentes, garantizando su privacidad.

11 2 SEGURIDAD Mantiene una conexión permanente, fiable y sencilla con el personal de servicio del edificio, asegurando la protección y seguridad de cada familia. 3 CONFORT Otorga libertad al integrador de sistemas para elegir y configurar el sistema y su automatización de acuerdo con las necesidades específicas de cada residente. MARCANDO DIFERENCIAS MEDIANTE EL SISTEMA MÁS AVANZADO DEL MUNDO

12 HITOS TECNOLÓGICOS CAPACIDAD TÉCNICA SIN LÍMITES: Un número virtualmente ilimitado de monitores se puede gestionar con una sola instalación de Lynx. Distancias ilimitadas de un punto a otro de la instalación. Canales ilimitados para conversaciones y transmisión de datos. El equipo de desarrollo de Lynx ha creado un sistema robusto, fácil de instalar y con asombrosas posibilidades de configuración. Las posibilidades de configuración permiten generar una versatilidad sin precedentes, permitiendo al instalador ofrecer la solución ideal para cada proyecto. Sin límites de expansión.

13 PISCINA PISTA DE TENIS ASCENSOR RECEPCIÓN ENTRADA A BLOQUE PORTERÍA ENTRADA PRINCIPAL PARKING INSTALACIÓN FÁCIL Y SENCILLA CON LA MÁXIMA ROBUSTEZ La alimentación vía Ethernet (PoE) simplifica aún más su instalación. Lynx puede instalarse sobre redes de área local ya existentes y emplear cable estructural (SCS) y equipos de red estándar. Lynx no se cuelga. La arquitectura SIP punto a punto permite el funcionamiento independiente de cada dispositivo sin necesidad de un servidor central. Gracias a la configuración mediante tarjeta SD, la instalación se convierte en un proceso sencillo sin necesidad de formación específica.

14

15 El monitor VIVO, concebido con personalidad y elegancia, es una declaración de estilo para las viviendas más distinguidas del mundo. La vivienda con el mejor estilo.

16 VIVO BY FERMAX Un tributo a la unión de la tecnología punta con el estilo que marca tendencias. El monitor VIVO es un sello de distinción para cualquier complejo residencial que se señale por su buen gusto, refinamiento y personalidad. El monitor VIVO ha sido diseñado por Ramón Benedito, gurú del diseño industrial y fundador del legendario Benedito Design Studio en Barcelona. Benedito Design goza de prestigio y fama internacional por su capacidad para fusionar la belleza con la alta tecnología. Ramón Benedito

17 Tecnología punta diseñada con estilo. El diseño es mucho más que la estética. El diseño también apela a los sentidos con funcionalidad y rendimiento. El monitor VIVO lleva la interacción entre la persona y la máquina a un nuevo nivel de armonía. VIVO no es solo la herramienta perfecta para gestionar la comunicación, seguridad y confort en la vivienda si no que lo hace de una manera sencilla y agradable para el usuario. UNA DECLARACIÓN DE ESTILO. Su pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas permite un manejo de intuición natural. VIVO ofrece un abanico completo de opciones haciendo simple lo complejo. VIVO emplea el lenguaje universal de la lógica en el interfaz de usuario, proporcionándole una experiencia grata en el manejo. VIVO es el legado triunfal del empeño de Fermax por aunar funcionalidad y estilo.

18 FUNCIONALIDADES VIVO Con un asombroso abanico de funcionalidades y capacidades multi-tarea, VIVO ofrece el control completo y efectivo de la comunicación, la seguridad y el confort. LLAMADAS Hacia y desde: - Placas de calle Lynx. - Cualquier Central de Gestión Residencial en la instalación. - Otros monitores VIVO en la vivienda. - Otros monitores VIVO en la instalación incluidos en la lista de amigos. MENSAJES Recepción y envío a las Centrales de Gestión Residencial y recepción y envío a otros monitores VIVO de la lista de amigos. CAPTURA DE IMÁGENES Captura y archivo de imágenes desde las placas de calle o Centrales de Gestión Residencial de la instalación. LLAMADA DE PÁNICO El monitor VIVO envía una llamada de pánico a las Centrales de Gestión Residencial mediante la activación de un sensor o pulsadores adicionales en otras partes de la vivienda. NOTA DE AUDIO El monitor VIVO graba y almacena mensajes de audio, actuando como una memoria parlante y un agente de comunicación para los miembros de la familia. APERTURA AUTOMÁTICA En circunstancias especiales, o según necesidad, el monitor VIVO puede configurarse para abrir automáticamente la puerta al recibir una llamada. NO MOLESTAR Se pueden configurar las llamadas en modo silencio para periodos de tiempo concretos o ilimitados. TEMPORIZADOR El monitor actúa también como alarma para gestionar el tiempo.

19 EL DISEÑO NO ES SOLO LA APARIENCIA. EL DISEÑO TAMBIÉN ES LA FUNCIONALIDAD. Tecnología táctil capacitiva de manejo intuitivo.

20 PERSONALIZACIÓN E INTEGRACIÓN VIVO celebra la singularidad de lo individual ofreciendo un amplísimo rango de libertad de elección para cada usuario, el monitor permite: GESTIÓN LISTA DE AMIGOS Elige a tus amigos. El monitor VIVO establece interconexiones a la vez que preserva la intimidad. Las llamadas entre diferentes viviendas son solo posibles si estas viviendas se encuentran en la lista de amigos aceptados. AJUSTES DE FONDO Mezclándose con la decoración, el monitor VIVO ofrece un amplio abanico de colores de fondo de pantalla para adecuarse a cada ambiente. AJUSTES DE TONOS DE LLAMADA La amplia gama de melodías especialmente compuestas para el monitor VIVO permite a cada usuario seleccionar su tono de llamada para diferentes situaciones, con un sonido envolvente gracias a los dos altavoces de alto rendimiento del monitor. CONFIGURACIÓN DEL MENÚ Arrastrando con el dedo el menú puede reconfigurarse de acuerdo a las preferencias y costumbres de cada usuario. GESTIÓN DE PRIVACIDAD Y RESTRICCIONES El instalador y el usuario pueden, de manera sencilla, crear o eliminar restricciones para preservar la protección de datos. Fermax cree en el poder de las sinergias. Esta tecnología permite la personalización de cada instalación de acuerdo con las necesidades y requisitos de cada inmueble. Sea cual sea el proyecto, el monitor VIVO se integra fácilmente. COMPATIBILIDAD CON SISTEMAS DOMÓTICOS MULTIMARCA Cada hogar es único como lo son sus necesidades y posibilidades de integración de dispositivos: con cable o inalámbricos, protocolos abiertos o propietarios, sencillos o complejos,... El monitor VIVO es la plataforma ideal de integración mediante aplicaciones específicas para cada marca o sistema domótico. El monitor VIVO permite la más fácil y sencilla interacción con los mejores sistemas de domótica del mercado. SISTEMA DE ALARMAS Hasta 64 sensores de alarma pueden conectarse al monitor VIVO para lograr la máxima seguridad y protección de la familia. CÁMARAS CCTV El monitor VIVO reproduce las imágenes captadas desde la cámaras IP conectadas a la instalación convirtiéndolo en una ventana al mundo. ASCENSOR Fermax Lynx y el monitor VIVO interactúan con los ascensores para mayor comodidad y seguridad de los residentes.

21 DOMÓTICA MULTIMARCA ALARMAS CCTV ASCENSOR VIVO + LYNX, LA SINERGIA PERFECTA

22

23 Skyline refleja las infinitas posibilidades acordes a las elecciones estéticas y requerimientos funcionales de cada vivienda.

24 INFINIDAD DE POSIBILIDADES Para cada vivienda, su propia placa La fusión de Lynx con Skyline combina la tecnología más avanzada en la industria de videoporteros con las infinitas posibilidades creativas de diseño. Retroview Personalización interactiva de la imagen Skyline crea la posibilidad de explorar infinitas soluciones. Sea creativo y exprésese personalizando la apariencia de la placa de calle. La incorporación a la ya amplísima gama Skyline de una pantalla TFT de 3,5 pulgadas activada con un sensor de movimiento aumenta aún más las posibilidades de configuración. Se pueden cargar imágenes fácilmente en cada placa para una personalización más exclusiva. Aumenta la experiencia de interacción. Retroview produce un efecto de espejo con el que la imagen que aparece en el monitor de la vivienda se muestra también en la placa. Se incluyen símbolos que indican el estado de la comunicación, haciéndola más accesible al usuario. Todo el mundo es bienvenido. El uso es más sencillo que nunca con instrucciones claras y completas para el visitante.

25

26

27 CENTRAL DE GESTIÓN residencial Las mejores viviendas merecen un sistema de gestión exclusivo. La Central de Gestión Residencial de Lynx es la herramienta más efectiva para garantizar servicios óptimos en comunicación, seguridad y confort y asegurar la satisfacción del residente.

28 CARACTERÍSTICAS PERFIL INSTALADOR Fácil, rápido y adaptable. Lynx ofrece una gran variedad de ajustes para personalizar las funciones de acuerdo a las necesidades específicas de cada inmueble. La instalación es un proceso rápido, sin problemas y directo que, a la vez, ofrece un enorme abanico de opciones. La Central de Gestión Residencial es el software de Lynx que cubre las funciones del Instalador, Administrador y Conserje. Concebida para pantallas táctiles de PC, es una herramienta potente pero sencilla de usar que asegura el bienestar y confort de los residentes. PERFIL ADMINISTRADOR Comandos fáciles e intuitivos. La Central de Gestión Residencial ofrece en el perfil administrador la manera más ágil y sencilla de generar altas de usuarios, establecer o eliminar contraseñas y modificar los privilegios de cada perfil de usuario. La Central de Gestión Residencial Lynx opera utilizando tres perfiles de usuario: Configuración del instalador. Mantenimiento del administrador. Funcionamiento del conserje. PERFIL CONSERJE Integral, fácil de usar y fiable. La Central de Gestión de la Propiedad ofrece a los conserjes la información y herramientas que necesitan para proporcionar los servicios de atención, la protección y apoyo a los residentes más exigentes.

29 FUNCIONES La Central de Gestión Residencial ha sido diseñada como un instrumento para la provisión de servicios multifuncionales. Proporciona a las viviendas: COMUNICACIÓN Llamadas en dos direcciones con conversaciones duplex con monitores y función retroview en conserjería. Lista de llamadas en espera y posibilidad de grabar cada conversación por motivos de seguridad o evaluación del servicio. SERVICIO Se puede recibir mensajes de texto de las viviendas y enviar notificaciones a las mismas de forma individual o anuncios a grupos de viviendas. PROTECCIÓN Al recibir notificaciones de alarma o llamadas de pánico se genera una respuesta automática a la vivienda emisora. VIGILANCIA La Central de Gestión Residencial vigila a través de las cámaras CCTV conectadas a la instalación. MODOS DE FUNCIONAMIENTO Con un funcionamiento totalmente intuitivo, la Central de Gestión Residencial ofrece tres modos operativos diferentes que se adaptan a todas las circunstancias: Servicio completo: Todas las llamadas de placas de calle a viviendas son desviadas a la Central de Gestión Residencial asignada para su filtrado. Servicio a viviendas: Los visitantes pueden llamar directamente a las viviendas o a la Central de Gestión Residencial. Fuera de Servicio Cuando los conserjes se ausentan, las llamadas pueden reenviarse a otros que estén de servicio. SIMPLE, EFECTIVO Y SEGURO ENLACE Se pueden enviar SMS a los teléfonos móviles de los residentes en situaciones predefinidas o mediante selección de una lista de nombres, con números solo visibles para el administrador a fin de proteger la privacidad. SEGURIDAD El conserje puede controlar el ascensor para asegurar que cada visitante llega a su destino.

30 EXPANSIÓN CABLEADO UTP CAT5 FIBRA ÓPTICA TRANSMISIONES TRANSMISIÓN DE ALARMAS BUS DOMÓTICO DOMÓTICA SIN HILOS CONTROL DE ASCENSORES INTERNET CONTROL ACCESOS ENTRADA PRINCIPAL OFICINA ADMINISTRACIÓN RESIDENCIAL ENTRADA A BLOQUE SMS ASCENSORES PARKING CONTROL ACCESOS RECEPCIÓN BLOQUE 1

31 INTERNET La esencia de Fermax es el desarrollo de tecnologías y sistemas concebidos para amoldarse a la vida cada usuario. Proporcionamos total libertad de elección mediante soluciones que se adaptan sin fisuras a otras tecnologías y sistemas domóticos existentes Como líderes del sector optamos por operar en el negocio de una forma abierta, proporcionando un entorno que brinda libertad al cliente. Generamos sinergias a través de soluciones ilimitadas apoyando la integración, interacción y compatibilidad con otros sistemas. PARKING ASCENSORES RECEPCIÓN BLOQUE N DISEÑADO PARA EXPLORAR Y NUTRIR UN MUNDO INFINITO DE POSIBILIDADES

32

33 SERVICIO FERMAX Más allá de productos y soluciones, proveemos satisfacción. Fermax está vinculada al desarrollo e innovación tecnológicos. Desde su creación en 1949, Fermax demuestra su compromiso proporcionando a sus clientes un universo dinámico y en constante evolución con nuevos desarrollos de productos y funcionalidades. Fermax apuesta firmemente por la construcción de vínculos estables de éxito con sus clientes. En Fermax, personas y procesos están orientados al cliente. Nuestra huella global, con presencia en más de 80 países, nos permite dar servicio, desde las primeras fases de definición de un proyecto, apoyo durante su instalación y una atención postventa permanente y eficaz. Fermax valora y colabora con el instalador profesional. Las empresas instaladoras e integradoras de sistemas que colaboran con Fermax disfrutan de las ventajas de una gran comunidad: actualizaciones, publicaciones, formación y muchos otros beneficios son parte del mundo Fermax.

34 NUESTRA PASIÓN POR LA INNOVACIÓN Y EL PERFECCIONAMIENTO CONTINÚA.

35

36 PU01086

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia 2 Sistemas de sonido para megafonía y emergencias Praesideo de Bosch Informando y protegiendo

Más detalles

Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento

Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento Verex ofrece soluciones integradas de intrusión, control de acceso y video, diseñadas para cumplir los más altos requerimientos del mercado Plataforma

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO. Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad

MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO. Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad - Hemos incorporado nuestros conocimientos y experiencia en los sistemas de seguridad y vigilancia en una solución

Más detalles

Redes cableadas (Ethernet)

Redes cableadas (Ethernet) Redes cableadas (Ethernet) La instalación de una red permite que dos o más equipos (Computadoras, Impresoras, Foto copiadoras, etc.) puedan compartir información, recursos e interactuar entre sí. Por ejemplo,

Más detalles

1. Instala sistemas operativos en red describiendo sus características e interpretando la documentación técnica.

1. Instala sistemas operativos en red describiendo sus características e interpretando la documentación técnica. Módulo Profesional: Sistemas operativos en red. Código: 0224. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Instala sistemas operativos en red describiendo sus características e interpretando

Más detalles

Presente en el mercado de la seguridad desde 1989, DORLET se dedica desde sus inicios al desarrollo y fabricación de sistemas de control de accesos y

Presente en el mercado de la seguridad desde 1989, DORLET se dedica desde sus inicios al desarrollo y fabricación de sistemas de control de accesos y Presente en el mercado de la seguridad desde 1989, DORLET se dedica desde sus inicios al desarrollo y fabricación de sistemas de control de accesos y seguridad, aportando soluciones que incluyen tanto

Más detalles

sistema El monitor IP de GUINAZ MONITOR IP-SIP SMARTIVE 8 Con pantalla táctil a color

sistema El monitor IP de GUINAZ MONITOR IP-SIP SMARTIVE 8 Con pantalla táctil a color ip El monitor IP de GUINAZ Pantalla TFT color TOUCHSCREEN de 8. Marco de acero inoxidable Extraplano. Función no molestar (call mute) por un tiempo o indefinido. Selección y control 3 tonos de llamada.

Más detalles

EN 54-16 EN 60849 SISTEMA DE ALARMA POR VOZ + SISTEMA DE MEGAFONÍA + SISTEMA DE AUDIO PROFESIONAL

EN 54-16 EN 60849 SISTEMA DE ALARMA POR VOZ + SISTEMA DE MEGAFONÍA + SISTEMA DE AUDIO PROFESIONAL Metro de Bilbao Cumple y sobrepasa las últimas normativas en seguridad NEO proporciona la máxima fiabilidad y seguridad: sigue los más rigurosos esquemas de diseño, tiene funciones específicas para la

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

Linksys (PAP2) Adaptador para Terminal Analógico $190.000

Linksys (PAP2) Adaptador para Terminal Analógico $190.000 Tecnología que nos permite hacer llamadas internacionales a muy bajo costo. TELEWEB habilito un servicio de llamadas de voz sobre IP que nos permite llamar a cualquier teléfono fijo o celular en cualquier

Más detalles

ANEXO: LA OFICINA BANCARIA INTELIGENTE EN DETALLE..

ANEXO: LA OFICINA BANCARIA INTELIGENTE EN DETALLE.. ANEXO: LA OFICINA BANCARIA INTELIGENTE EN DETALLE.. UN NUEVO MODELO RESPECTO A LA SUCURSAL TRADICIONAL, GENERANDO UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA Y DIFERENCIAL EN LOS CLIENTES DE LAS OFICINAS En el contexto

Más detalles

www.mensamania.es Pag. 1

www.mensamania.es Pag. 1 www.mensamania.es Pag. 1 Envíe mensajes cortos a móviles (SMS), con nuestra aplicación de mensajería, de forma rápida, sencilla y económica. Debido a que los mensajes SMS son recibidos prácticamente de

Más detalles

MÁS DE LO Panasonic ns1000 DE comunicaciones EMPREsaRiaLEs sip

MÁS DE LO Panasonic ns1000 DE comunicaciones EMPREsaRiaLEs sip MÁS DE LO Panasonic ns1000 QUE ESPERA servidor DE comunicaciones EMPREsaRiaLEs sip CON calidad HD conectividad DE MÁXIMA TRANSPARENCIA Y MEJORA PERsonaLiZaDa DE Las PREsTacionEs CARACTERÍSTICAS BÁSICAS

Más detalles

32" monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB

32 monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB 32" monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB El monitor LFD te permite conectar tu PC al monitor sin problemas ni complicaciones. Además lo puedes ubicar horizontal o verticalmente sin riesgo de que la

Más detalles

Una tradición de calidad e innovación.

Una tradición de calidad e innovación. Una tradición de calidad e innovación. Durante más de 100 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y confianza. Bosch Security Systems presenta una amplia gama de Sistemas de Detección

Más detalles

Un control de accesos debe ser sencillo y fiable. www.cctvcentersl.es

Un control de accesos debe ser sencillo y fiable. www.cctvcentersl.es Software Net2 Un control de accesos debe ser sencillo y fiable Sencillo y fiable Sistema Net2 Net2 es un sistema de control de accesos en red basado en PC. Todo el sistema se controla desde un PC con el

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control NOVEDAD Control Centralizado Sistemas de Control Nuevo Control Centralizado La Nueva Generación de controles Melans MITSUBISHI ELECTRIC AIR CONDITIONING NETWORK SYSTEM MELANS es en una sola palabra, el

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible

Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible El concepto: Flexibilidad Una central - muchas posibilidades Las soluciones

Más detalles

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales 1 Software : CONTROLMAP Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales Característica Generales 2 ControlMap permite el registro y seguimiento de incidencia o eventos

Más detalles

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Tres formas de ver la vídeovigilancia Para un fácil acceso a la vídeovigilancia, Milestone ofrece tres interfaces de usuario flexibles: XProtect Smart Client,

Más detalles

Touchmart. Unidades Táctiles Interactivas

Touchmart. Unidades Táctiles Interactivas Touchmart TOUCHMART Nuestra solución de dispositivos táctiles permiten al usuario interactuar de manera intuitiva con gran variedad de herramientas dinámicas de consulta de información. TOUCHMART es un

Más detalles

Herramientas de software SPC: la forma más sencilla de aprovechar al máximo el rendimiento y la protección

Herramientas de software SPC: la forma más sencilla de aprovechar al máximo el rendimiento y la protección Herramientas de software SPC: la forma más sencilla de aprovechar al máximo el rendimiento y la protección SPC: Extendiendo el estado del arte de la detección de intrusión www.spc-intruder-detection.com

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Novedades. Introducción. Potencia

Novedades. Introducción. Potencia Introducción Basado en el demostrado rendimiento y flexibilidad de la versión 8.5, Crystal Reports 9 presenta una amplia variedad de avanzadas funciones para que el diseño, entrega e integración de informes

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Controladores de señales looping

Controladores de señales looping Presentaciones Controladores de señales looping Controlador de señales para presentaciones en bucle HD110 y HD210 Con los nuevos HD110 y HD210 podrá captar el interés de los consumidores, mostrando mensajes

Más detalles

Curriculum. Proyectos en Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento, S.A. de C.V.

Curriculum. Proyectos en Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento, S.A. de C.V. Curriculum Proyectos en Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento, S.A. de C.V. Misantla 19 Col. Roma Sur Deleg. Cuauhtémoc C.P. 06760 México, D.F. Tels: +52-55 4195 0402 Es una empresa dedicada a los sistemas

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID

TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID Apoyado por: DOMINION S.A. 1.- Antecedentes/Problemática A la Dirección

Más detalles

Todos los servicios en uno

Todos los servicios en uno Todos los servicios en uno seguridad en la vivienda videoportería acceso a distancia domótica y control del hogar televisión telefonía interna acceso compartido a internet 1 Qué es? Un desarrollo tecnológico

Más detalles

Skype. Inguralde [Enero 2011]

Skype. Inguralde [Enero 2011] Inguralde [Enero 2011] 1. Introducción Skype es un software que permite al usuario que lo utiliza, formar parte de una gran red de telefonía por Internet. Eso quiere decir que con Skype instalado en un

Más detalles

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE La intranet corporativa de SIE por ALBA Software Acceso a los servicios SIE desde páginas Web para los usuarios de sistema *. Administración del Sistema (cuentas de usuarios, permisos, servicios, etc...)

Más detalles

SENSE Caja Manual Unidades de Operación y Control

SENSE Caja Manual Unidades de Operación y Control DESCRIPCIÓN GENERAL Basada en arquitectura de PC, SENSE CAJA DE COBRO MANUAL ha sido diseñada por el departamento de ingeniería de Equinsa Parking sobre criterios de máxima eficacia y rentabilidad, de

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

CairoCS. Contactación de última generación.

CairoCS. Contactación de última generación. CairoCS Contactación de última generación. 1 2 3 4 5 El mejor Softphone del mercado CAIROCS ES UN TELÉFONO DE ÚLTIMA GENERACIÓN. En Luxor Technologies desarrollamos una suite de contactación integral para

Más detalles

Gestión de Equipos en Movilidad. www.eseaforms.com. Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com

Gestión de Equipos en Movilidad. www.eseaforms.com. Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com Gestión de Equipos en Movilidad www.eseaforms.com Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com Phone: +34 622 13 56 91 2 # ESEAFORMS Eseaforms es una Aplicación Web y una Aplicación Móvil que

Más detalles

Yoizen, the software solutions.

Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Somos una empresa joven motivada por conocer las necesidades de nuestros clientes y en desarrollar las soluciones que les permitan diferenciarse

Más detalles

SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA

SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA ORDER ES LA NUEVA FORMA DE VENDER, EN UN ENTORNO MÓVIL, QUE SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE REDES COMERCIALES Y AUTOMATIZA LOS PROCESOS DE VENTA Y COBRO EN CADA MOMENTO. PERMITE

Más detalles

nforce Serie 600i Características y beneficios de MCP NVIDIA nforce 680i SLI

nforce Serie 600i Características y beneficios de MCP NVIDIA nforce 680i SLI Características y beneficios de MCP NVIDIA nforce 680i SLI Ingeniería para aficionados Los procesadores de comunicaciones y medios (MCP) NVIDIA nforce SLI 680i ofrecen las herramientas y rendimiento que

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 10: Sistemas cortafuego

Infraestructura Tecnológica. Sesión 10: Sistemas cortafuego Infraestructura Tecnológica Sesión 10: Sistemas cortafuego Contextualización Actualmente tendemos a utilizar los sistemas de comunicación en una forma masiva, por lo que no siempre tenemos el cuidado adecuado

Más detalles

Control de acceso físico con las ventajas de la tecnología IP abierta. Control de acceso en red AXIS A1001

Control de acceso físico con las ventajas de la tecnología IP abierta. Control de acceso en red AXIS A1001 Control de acceso físico con las ventajas de la tecnología IP abierta. Control de acceso en red AXIS A1001 Una puerta abierta al futuro. Con el controlador de puerta en red AXIS A1001, la libertad llega

Más detalles

GUI Configurator. Plantillas "listas para usar" incluidas. Software de diseño de la interfaz de usuario para. TouchLink

GUI Configurator. Plantillas listas para usar incluidas. Software de diseño de la interfaz de usuario para. TouchLink TouchLink GUI Configurator Software de diseño de la interfaz de usuario para las pantallas TouchLink Disponible para su descarga en www.extron.com No requiere una habilidad especial para el diseño gráfico

Más detalles

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV)

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) Moldes mejorados con la tecnología AOV Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) 2 3 La combinación ganadora: moldes Phonak y AOV La misión de Phonak consiste

Más detalles

NECSIS Solución Integral de Seguridad

NECSIS Solución Integral de Seguridad NECSIS Solución Integral de Seguridad Soluciones Tecnológicas Integrales NECSIS Solución Integral de Seguridad Sin lugar a dudas, la Seguridad es un tema central para los Gobiernos y Empresas en el mundo

Más detalles

(Centro Español de Servicios Telemáticos, S.A.) ha estado siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos importantes de las últimas décadas.

(Centro Español de Servicios Telemáticos, S.A.) ha estado siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos importantes de las últimas décadas. Fundada en 1988 y con capital 100% español, CESTEL (Centro Español de Servicios Telemáticos, S.A.) ha estado siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos importantes de las últimas décadas. Somos

Más detalles

SMS para empresas de software

SMS para empresas de software SMS para empresas de software Automatiza el envío de SMS fácilmente Cada vez hay más empresas que utilizan SMS, tanto si tu empresa vende software como páginas web o aplicaciones. Te recomendamos que les

Más detalles

Centralita Virtual y Operador IP

Centralita Virtual y Operador IP Centralita Virtual y Operador IP Barcelona, 10 de Noviembre de 2015 Fax: 93.198.06.09 http://www.innovatalk.com - 1 - Qué es Asterisk? Asterisk es una solución de centralita IP por software que proporciona

Más detalles

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Índice ÍNDICE... 2 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 CTA, DESCRIPCIÓN

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/12 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Alpha Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario

Más detalles

Ascensores panorámicos PARA TODO TIPO DE EDIFICIOS

Ascensores panorámicos PARA TODO TIPO DE EDIFICIOS Ascensores panorámicos OTRO PUNTO DE VISTA EN ELEVACIÓN Ascensores panorámicos Estética y funcionalidad La gama representa la alianza perfecta entre nuestra funcionalidad y un diseño ideado para sorprender

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS TREBELIUS es un Sistema Integrado de Gestión de última generación especializado en centros y clínicas de Belleza, Salud y Estética. TREBELIUS está desarrollado

Más detalles

POTENTE ACCESIBILIDAD. UN SOLO ESPACIO DE TRABAJO. MILES DE BENEFICIOS DE FLUJO DE TRABAJO. Radiología

POTENTE ACCESIBILIDAD. UN SOLO ESPACIO DE TRABAJO. MILES DE BENEFICIOS DE FLUJO DE TRABAJO. Radiología Vue PACS Radiología UN SOLO ESPACIO DE TRABAJO. MILES DE BENEFICIOS DE FLUJO DE TRABAJO. Está aquí: acceso rápido y remoto a las herramientas y aplicaciones clínicas que los radiólogos necesitan para mejorar

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Learnanywhere. Nuestra plataforma de aprendizaje para los niños.

Learnanywhere. Nuestra plataforma de aprendizaje para los niños. Learnanywhere Nuestra plataforma de aprendizaje para los niños. Hemos diseñado Learnanywhere especialmente para las primarias. Es una plataforma creativa y muy amigable. Se puede utilizar para: Planificar

Más detalles

Conectar y Jugar Mesa DTS-A y el Sistema AVA Lo Mejor en Tecnología de Mesas Electrónicas DigiDeal esta orgulloso de presentar su plataforma mas

Conectar y Jugar Mesa DTS-A y el Sistema AVA Lo Mejor en Tecnología de Mesas Electrónicas DigiDeal esta orgulloso de presentar su plataforma mas Conectar y Jugar Mesa DTS-A y el Sistema AVA Lo Mejor en Tecnología de Mesas Electrónicas DigiDeal esta orgulloso de presentar su plataforma mas versátil, la DTS-A (Sistema de Mesa Digital- Automatizada).

Más detalles

SOLUCIONES DE COMUNICACIONES PARA RESIDENCIAS PISOS TUTELADOS Y HOSPITALES

SOLUCIONES DE COMUNICACIONES PARA RESIDENCIAS PISOS TUTELADOS Y HOSPITALES SOLUCIONES DE COMUNICACIONES PARA RESIDENCIAS PISOS TUTELADOS Y HOSPITALES www.innovamer.com 1 Innovamer como especialista en terminales de comunicación pretende dar soluciones de comunicación para las

Más detalles

Asistente para la ayuda

Asistente para la ayuda Bienvenido a ASUS WebStorage, su espacio personal en la nube Nuestro panel de funciones le ayudará a comprender mejor los servicios de ASUS WebStorage. El panel y una serie de instrucciones sobre las funciones

Más detalles

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores 2 MIC Serie 550 Fijando el estándar en el sector de la vigilancia Diseño elegante y compacto para una integración discreta en entornos de vigilancia

Más detalles

CloudDialer by Strada

CloudDialer by Strada CloudDialer by Strada Tecnología de vanguardia para Call Centers En Strada Comunicaciones creemos que la tecnología deber ser puesta al servicio de los usuarios. Es por esto que hemos desarrollado esta

Más detalles

Una Nueva Formula de Comunicación

Una Nueva Formula de Comunicación Una Nueva Formula de Comunicación... para una difusión inmediata de contenidos multimedia a todos los equipos móviles vía las nuevas tecnologías inalámbricas gratuitas. Captura dispositivos móviles mediante

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Soluciones profesionales de videoanálisis

Soluciones profesionales de videoanálisis Soluciones profesionales de videoanálisis Vigilancia automática de cámaras de seguridad El sistema de videoanálisis de Davantis ha sido homologado por el gobierno británico, recibiendo la calificación

Más detalles

Sistema Biométrico de Control de Asistencia, Control de Horarios y Control de Accesos, AC900

Sistema Biométrico de Control de Asistencia, Control de Horarios y Control de Accesos, AC900 Sistema Biométrico de Control de Asistencia, Control de Horarios y Control de Accesos, AC900 Nuestra propuesta incluye: a) Terminal de Huella digital AC900. b) Adaptador Electrónico. (Control de Accesos)

Más detalles

APLICACIONES HOGAR DIGITAL FAGOR LA DIFERENCIA ENTRE UNA CASA Y UN HOGAR. Hogar Digital Series CONTROLE SU HOGAR CON UNA SIMPLE LLAMADA El Hogar Digital Fagor permite controlar su casa desde el móvil,

Más detalles

LA TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE LA MANO

LA TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE LA MANO LA TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE LA MANO El sistema de videoporteros IP way es compatible con el protocolo SIP, lo que se entiende como un verdadero full IP. Esta elección facilita la entrada en el mundo VoIP,

Más detalles

ANEXO I. Módulo profesional. Lengua extranjera

ANEXO I. Módulo profesional. Lengua extranjera ANEXO I Módulo profesional. Lengua extranjera CAPACIDADES TERMINALES CRITERIOS DE EVALUACIÓN Comunicarse oralmente con un interlocutor en A partir de una conversación telefónica simulada: lengua extranjera

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

www.copydatachiapas.com

www.copydatachiapas.com Una solución total vía Internet, sin la necesidad de instalar ningún tipo de software. Totalmente Bilingüe (inglés y español) Muy Amigable y fácil de utilizar Compatible con los navegadores más utilizados

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

Sistema de marketing de proximidad

Sistema de marketing de proximidad Dizan Vasquez Propuesta de proyecto Sistema de marketing de proximidad ACME México Dizan Vasquez Índice general 1. Descripción 3 2. Resúmen ejecutivo 4 2.1. Objetivo.................................................

Más detalles

SISTEMA CF-MEDIA: Control de Audio/Video integrado en KNX. Futurasmus, S.L. Eibshop-Spain www.futurasmus.es www.eib-shop.es Tel.: +34 965 95 95 11 1

SISTEMA CF-MEDIA: Control de Audio/Video integrado en KNX. Futurasmus, S.L. Eibshop-Spain www.futurasmus.es www.eib-shop.es Tel.: +34 965 95 95 11 1 SISTEMA CF-MEDIA: Control de Audio/Video integrado en KNX Futurasmus, S.L. Eibshop-Spain www.futurasmus.es www.eib-shop.es Tel.: +34 965 95 95 11 1 Contenido Futurasmus, S.L., como representante en exclusiva

Más detalles

Potente PLC para todo tipo de industria

Potente PLC para todo tipo de industria Potente PLC para todo tipo de industria OPLC Vision 1040 La serie V1040 es un potente PLC con un panel de operador integrado HMI que comprende una pantalla táctil color de 10,4 y nueve teclas de función

Más detalles

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es una aplicación para la gestión remota y local de sistemas de energía, baterías, corriente alterna, grupos electrógenos, SAIs, sistemas de refrigeración y demás

Más detalles

Forjamos el futuro de la monitorización de los pacientes

Forjamos el futuro de la monitorización de los pacientes Forjamos el futuro de la monitorización de los pacientes Diseño elegante Un diseño innovador y moderno proporciona una experiencia atractiva y cómoda para los pacientes y sus familias. La elegante pantalla

Más detalles

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar MAXPRO Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO Video: en cualquier momento, en cualquier lugar VIDEOVIGILANCIA ALOJADA Video en la nube 2 En cualquier momento, en cualquier

Más detalles

CENTRAL TELEFÓNICA VIRTUAL

CENTRAL TELEFÓNICA VIRTUAL CENTRAL TELEFÓNICA VIRTUAL 8DID ofrece una aplicación extremadamente útil, potente y fácil de usar para gestionar y dirigir las llamadas entrantes. La aplicación está diseñada para dar al usuario flexibilidad,

Más detalles

El entorno CRM (Customer Relationship Management o Gestión de Relación con Clientes) se ha configurado actualmente como un enfoque estratégico para optimizar las estructuras de negocio de la empresa. La

Más detalles

Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo

Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo Soluciones de comunicación a medida para la convergencia de voz y datos Telecom Almería 2010 Telecom Almería es una compañía con mas de 12 años de experiencia,

Más detalles

Pliego técnico para la adquisicíon de la Herramienta de Inventario y Facility Management

Pliego técnico para la adquisicíon de la Herramienta de Inventario y Facility Management Pliego técnico para la adquisicíon de la Herramienta de Inventario y Facility Management LANBIDE requiere la adquisición de un sistema de información para la gestión integral de inmuebles en modalidad

Más detalles

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO (CCTV) Los sistemas de Circuito Cerrado que maneja nuestra empresa están

Más detalles

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días PRINCIPALES VENTAJAS TANGIBLES Recuperación de sistemas Windows completos en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días Symantec ha demostrado de manera pública y en reiteradas ocasiones que Backup

Más detalles

Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ.

Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ. TBF Data Services Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ. TBF Data Services es una empresa especializada en tecnología Oracle. Facilitamos servicios de Administración de Bases de Datos (DBA)

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE

TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE Presentación de plataforma de contabilidad. TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE Tu leal amigo contable Acontia es tu plataforma contable que te brinda vanguardia, libertad y disponibilidad en todo momento.

Más detalles

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto Open Trade la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading el asistente de trading personal perfecto sienta la diferencia Desde su vanguardista pantalla táctil hasta su diseño

Más detalles

Productos y Servicios Catálogo 2010

Productos y Servicios Catálogo 2010 Productos y Servicios Catálogo 2010 Caulin Seguridad es el resultado de más de dieciocho años de conocimiento y experiencia en el mercado de la seguridad electrónica de Punta del Este. Basamos nuestro

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

Entorno Virtual Uso educativo de TIC en la UR Tutorial de uso de:

Entorno Virtual Uso educativo de TIC en la UR Tutorial de uso de: Entorno Virtual Uso educativo de TIC en la UR Tutorial de uso de: Desarrollado por el DATA (Proyecto TIC UR) basado en doumentación de la comunidad moodle http://moodle.org, del curso Moodle en Español

Más detalles

Sistema de detección de incendios. Sergio Menéndez Muñiz Consultor: Jordi Bécares Ferrés Fecha: Junio 2012

Sistema de detección de incendios. Sergio Menéndez Muñiz Consultor: Jordi Bécares Ferrés Fecha: Junio 2012 Sistema de detección de incendios Autor: Sergio Menéndez Muñiz Consultor: Jordi Bécares Ferrés Fecha: Junio 2012 Índice 1. Introducción del sistema 2-3. Aplicación y posibilidades del sistema 4-5. Posicionamiento

Más detalles

Módulo Conexión Web de Fuelsoft. Dossier

Módulo Conexión Web de Fuelsoft. Dossier Módulo Conexión Web de Fuelsoft Dossier Qué es el Módulo de Conexión Web? El Módulo de Conexión Web de Fuelsoft ha sido desarrollado como una solución a las actuales tendencias empresariales en las relaciones

Más detalles

DESIGO PX Gama de controladores para gestión de edificios

DESIGO PX Gama de controladores para gestión de edificios DESIGO PX Gama de controladores para gestión de edificios Building Technologies El sistema de automatización ampliable campo automatización gestión Sistema de automatización DESIGO PX para topologías de

Más detalles