PID. Portafolio de Programas PERFIL PARTICIPANTES:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PID. Portafolio de Programas PERFIL PARTICIPANTES:"

Transcripción

1

2 Quiénes somos? EDIME, Unidad de Gerencia Media de INALDE Business School, nace como respuesta a la necesidad de formar empresarios y directivos integrales, capaces de transformar a la sociedad a través de un direccionamiento humano en las organizaciones. Se busca el desarrollo y refuerzo de habilidades propias de la dirección, que se verán reflejadas en el actuar diario de la empresa y sus colaboradores. EDIME se enfoca en la construcción de la visión integral del participante, fortaleciendo el pensamiento estratégico y humanista de las organizaciones y el criterio para la toma de decisiones. EDIME se basa en la formación de personas con vocación directiva, en liderazgo ético y transformador, emprendimiento y negociación utilizando la Metodología del Caso, la cual permite un crecimiento íntegro del participante, convirtiéndolo en un líder capaz de enfrentar los desafíos impuestos por la realidad empresarial.

3 Portafolio de Programas Nuestro portafolio está enfocado en el desarrollo de habilidades para la dirección de la gerencia media de las organizaciones. Los programas buscan fortalecer la visión generalista e integral de las empresas, la capacidad de liderazgo y de pensamiento estratégico, competencias necesarias para enriquecer los procesos de toma de decisiones directivas. El portafolio cuenta con programas abiertos y personalizados impartidos por un claustro de profesores graduados de los programas Executive MBA y Executive Education de INALDE y de otras escuelas muy importantes a nivel internacional, con experiencia en el sector real como asesores o directivos de las principales empresas del país. PID El Programa Integral de Dirección es un simulador de dirección que perfecciona y acelera el pensamiento estratégico de ejecutivos. Está diseñado para recrear situaciones propias de la alta dirección, con el fin de proporcionar a la gerencia media, un conjunto de habilidades directivas que servirán como lineamiento para asegurar la competitividad. Como su nombre lo indica, el PID busca la formación integral a través de fundamentos prácticos aplicables en la vida personal y profesional de sus participantes, mediante metodologías activas de aprendizaje: El Método del Caso, juegos de roles, simulaciones y actividades Outdoor. PERFIL PARTICIPANTES: Dirigido a profesionales que busquen desarrollar habilidades para la dirección de empresas y cuenten con mínimo 3 años de experiencia en cargos de responsabilidad; jefes de áreas, directores de departamentos, gestores de proyectos y líderes con vocación directiva.

4 Áreas del Conocimiento Análisis de Decisiones: Desarrollo y uso de herramientas cuantitativas útiles en la toma de decisiones gerenciales y personales. Análisis de Situaciones de Negocios: Desarrollo de habilidades necesarias para trabajar con problemas complejos y reales de la empresa. Control e Información Directiva Análisis de los sistemas para la obtención, elaboración, interpretación y uso de los datos cuantitativos necesarios para la gestión gerencial. Dirección Financiera: Dirige su estudio al análisis y diagnóstico financiero de la gestión del circulante y el establecimiento de políticas financieras y de inversión tanto a corto como a largo plazo. Política de Empresa: Brinda una visión de las responsabilidades de la persona vértice para definir el futuro de la empresa, en función del diagnóstico del presente y del establecimiento de estrategias y tácticas para llegar al punto deseado. Sistemas de Información: Adquisición de conocimientos concretos que permiten adoptar decisiones sobre sistemas de información y tecnologías informáticas. Entorno Económico: Análisis estructural y coyuntural del entorno económico colombiano y latinoamericano para la toma de decisiones directivas. Dirección de Marketing: Estudia los diferentes elementos del mercado enfocados al análisis de decisiones comerciales y al diseño de planes y estrategias de comercialización. Dirección de Producción, Tecnología y Operaciones: Estudia las decisiones que se refieren a los bienes y servicios que son la base de la actividad de las empresas y la configuración del proceso de transformación, tanto a corto como a largo plazo. Dirección de Personas en las Organizaciones: Describe los escenarios relacionados con la dirección de personas y las habilidades necesarias para gestionar situaciones propias del área.

5 PFP El Programa de Formación de Profesionales de EDIME busca adquirir y reforzar conceptos propios de la empresa, para entender, de manera más amplia, el funcionamiento y los distintos escenarios que se producen al interior y exterior de las organizaciones. La Metodología del Caso usada durante el programa, funciona como medio para despertar una visión práctica en los participantes, creando líderes íntegros en materia de dirección. PERFIL PARTICIPANTES: Dirigido a profesionales de todas las áreas, que cuentan entre uno y dos años de experiencia laboral, que pertenezcan a cargos profesionales de primer nivel y conocimientos específicos en sus áreas de desempeño. PROGRAMA: Áreas Funcionales del Conocimiento 1. Análisis de Situaciones de Negocio: Brinda los elementos básicos para aprender a trabajar con problemas complejos y reales de la empresa y permite familiarizarse con la Metodología del Programa 2. Dirección de Personas en las Organizaciones: Da los fundamentos básicos para comprender el comportamiento de las personas en las organizaciones y el estudio de algunos problemas habituales como los relativos a comunicación, el manejo del tiempo, el estrés, el liderazgo, el trabajo en equipo, las motivaciones humanas y la ética empresarial. 3. Dirección Financiera e Información Contable: Partiendo de la obtención, análisis y utilización de los datos cuantificables en la empresa, se pasa a una introducción al área financiera, con énfasis en las finanzas a corto plazo y su análisis. 4. Dirección de Marketing: Se analizan los fundamentos de Marketing y su relación con los mercados actuales globalizados. 5. Dirección de Producción, Operaciones y Tecnología: Se centra en el estudio del desarrollo de productos, procesos, innovación y dirección de proyectos de calidad.

6 In Company Los programas In Company de EDIME ofrecen a las empresas un acompañamiento hacia el cumplimiento de sus objetivos mediante la identificación particular de necesidades y el fortalecimiento de variables claves como la comunicación, el trabajo en equipo, y el desarrollo de capacidades enfocadas al desempeño. En el proceso de creación del programa, se consideran los diferentes retos que enfrenta cada organización, ofreciendo una planificación única que responde a las necesidades individuales de cada empresa. PE Programa Profesores: de Dirección General para Pequeñas Empresas: Permite al empresario obtener una concepción global de la empresa, brindando herramientas y desarrollando sus habilidades, capacidades y competencias directivas, necesarias para un adecuado manejo de una empresa de su tamaño. Para EDIME la formación de sus profesores es una preocupación fundamental. Por esta razón tienen una preparación académica rigurosa y una experiencia empresarial comprobada. Son egresados de los programas de perfeccionamiento directivo de importantes escuelas internaciones como el INALDE, IESE, IAE, INCAE, IPADE, tales como PADE, PDD o MBA, convirtiéndolos en expertos en el manejo de la Metodología del Caso de Harvard Business School.

7 Método del Caso: Etapas del Método Trabajo Individual: El objetivo en este paso es elaborar un diagnóstico de la situación que está viviendo la organización, identificar los problemas que atraviesa, decidir cómo se les va a dar solución y proponer un plan de acción. Trabajo en Equipo: s la revisión previa del caso antes de pasar a Sesión Plenaria; de esta forma, se tiene la oportunidad de contrastar el punto de vista propio con el de los demás compañeros, enriqueciendo el análisis y la toma de decisiones. Sesión General: Simula una junta directiva. En ella, el profesor dirige una discusión en la que el participante debe tener un rol activo, tomando decisiones en primera persona y contrastando su posición con la de los demás compañeros. En las discusiones sobre el caso, los profesores desafían al participante y a sus compañeros a defender y analizar sus argumentos. Se enfoca en el perfeccionamiento de las habilidades directivas, la revisión de actitudes y hábitos a través del descubrimiento personal, exponiendo a los participantes a situaciones empresariales reales, en las que se enfrentan a: El análisis La identificación de problemas La síntesis La toma de decisiones La ejecución de planes de acción

8 Por qué hacer los programas? Los programas de EDIME son reconocidos por brindar al participante una visión integral de la empresa mediante el fortalecimiento de habilidades y criterios para la toma de decisiones. En todos los programas de EDIME hay una aplicación intensiva del Método del Caso, pues expone a todos los participantes a situaciones empresariales reales, en las que se entrena el análisis, la síntesis, la identificación de problemas, la toma de decisiones y la ejecución de planes de acción. Se argumenta ante sus pares en plenarias que simulan juntas directivas y comités de dirección. Metodología que le permite a los participantes desarrollar las competencias de dirección necesarias para abordar la problemática de las organizaciones de una forma integral, sistémica y generalista.

9 Proceso de Admisión EDIME ofrece asesoramiento personalizado a los potenciales participantes en el proceso de definición del programa de Dirección, que se ajusta a su perfil profesional en función de su experiencia directiva, responsabilidad, proyección laboral y personal, y tipo de compañía a la que pertenece, para lo cual se desarrolla el siguiente proceso de admisión. Solicitud de Admisión 1 Si la formación ofrecida por EDIME es la alternativa idónea para el potencial participante, el Director del Programa le entregará el formato de solicitud de admisión al candidato para su diligenciamiento. Evaluación del Comité de Admisiones 2 Las solicitudes recibidas son estudiadas por el Comité de Admisiones, el cual realiza un proceso de evaluación de acuerdo con las políticas y requerimientos del programa. Invitación y aceptación por parte del Comité de Admisiones 3 El candidato recibirá una comunicación formal que indica el resultado de la decisión.

10 Para mayor información comuníquese con +57 (1) Ext o al correo: edime@edime.edu.co

PRE-MBA PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO

PRE-MBA PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO PRE-MBA PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO IDE BUSINESS SCHOOL MÁS DE 20 AÑOS FORMANDO LÍDERES EMPRESARIALES El IDE Business School de la Universidad de los Hemisferios nació en 1993 por iniciativa de destacados

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 Maestría en Administración de Negocios Acerca del programa La Universidad Sergio Arboleda en su propósito de responder a las necesidades del desarrollo

Más detalles

EL NUEVO ROL DEL LIDER

EL NUEVO ROL DEL LIDER EL NUEVO ROL DEL LIDER COLABORATIVO LIDERAZGO ACTUAL COMUNICADOR COACH CONFIABLE CERCANO El contexto actual exige un nuevo modelo de liderazgo que requiere nuevas competencias en modelos de gestión. Las

Más detalles

MGN. Maestría en Administración Empresarial MODALIDAD EN LÍNEA

MGN. Maestría en Administración Empresarial MODALIDAD EN LÍNEA MGN Maestría en Administración Empresarial MODALIDAD EN LÍNEA v IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL La organización y dirección competitiva de las empresas se constituyen como factores prioritarios

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 112 Horas HORARIO Viernes de 6:00 pm A 9:00 pm Sábados 7:00 A 1:00 pm JUSTIFICACIÓN: En el mundo global en que las organizaciones hoy se desarrollan, se enfrentan

Más detalles

Descripción de las condiciones especiales para colegiados

Descripción de las condiciones especiales para colegiados Estimado/as colegiados/as, En virtud del convenio de colaboración entre el Colegio de QUÍMICOS de Sevilla y EOI Escuela de Organización Industrial, nos es grato presentarte las condiciones especiales de

Más detalles

Programa de Alta Gerencia y Dirección

Programa de Alta Gerencia y Dirección Bogotá Programa de Alta Gerencia y Dirección ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM www.javeriana.edu.co/educon El Programa programa Presentación El AMP permitirá a los participantes adquirir una visión global de

Más detalles

Maestría en. Administración de Empresas

Maestría en. Administración de Empresas Maestría en Administración de Empresas Programa de Maestría en Administración de Empresas Misión Formar líderes y directivos de negocios competentes en el ejercicio profesional, con capacidad para contribuir

Más detalles

Técnico en Gerencia Comercial

Técnico en Gerencia Comercial 2 años facs.ort.edu.uy/tecgerenciacomercial UNIVERSIDAD ORT Uruguay Facultad de Administración y Ciencias Sociales TÉCNICO EN GERENCIA COMERCIAL (2 AÑOS) Objetivos La carrera brinda una capacitación completa

Más detalles

HUELLAS MISIONERAS Especialización en Gestión de Recursos Humanos. Res. SPEPM 360/16 Especialista en Gestión de Recursos Humanos

HUELLAS MISIONERAS Especialización en Gestión de Recursos Humanos. Res. SPEPM 360/16 Especialista en Gestión de Recursos Humanos Especialización en Gestión de Recursos Humanos. Res. SPEPM 360/16 En los escenarios actuales ya no se discute el papel relevante de las personas en la concreción de los fines y logros de las organizaciones.

Más detalles

Desarrollo Organizacional y Procesos Humanos

Desarrollo Organizacional y Procesos Humanos Maestría en Desarrollo Organizacional y Procesos Humanos 4 semestres - snies 102081 - Res.15779 del 2012 (7 años) Justificación La Maestría en Desarrollo Organizacional y Procesos Humanos de la Universidad

Más detalles

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Formación en Gestión, Gerencia y Finanzas Objetivo General: Presentar la mejor y mas amplia

Más detalles

EXECUTIVE MBA UN MÁSTER PENSADO POR EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS El Executive MBA es una iniciativa conjunta de INEDE Business School y de la Asociación p

EXECUTIVE MBA UN MÁSTER PENSADO POR EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS El Executive MBA es una iniciativa conjunta de INEDE Business School y de la Asociación p EXECUTIVE MBA EXECUTIVE MBA UN MÁSTER PENSADO POR EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS El Executive MBA es una iniciativa conjunta de INEDE Business School y de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

Más detalles

PDG. Programa de Dirección General

PDG. Programa de Dirección General PDG Programa de Dirección General Gonzalo León Mario Giuffra Luis Maraví Ian Ríos Bienvenidos El gran dinamismo y la creciente competencia en los mercados globales exige que el directivo de hoy esté mejor

Más detalles

Capstone Course Cómo hacer negocios exitosos en América Latina?

Capstone Course Cómo hacer negocios exitosos en América Latina? Capstone Course Cómo hacer negocios exitosos en América Latina? Una visión práctica y una experiencia cultural. El programa Capstone ha sido diseñado por INCAE Business School para optimizar las habilidades

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI PRESENTACIÓN El Diplomado está diseñado para que los participantes se comprometan en un proceso de intercambio de conocimiento

Más detalles

CAPSTONE Cómo hacer negocios exitosos en América Latina

CAPSTONE Cómo hacer negocios exitosos en América Latina Liderazgo Latinoamericano Competitividad Global Cómo hacer negocios exitosos en América Latina CONTÁCTANOS HOY! admisiones@incae.edu www.incae.edu Líderes que dejan huella Capstone Course esta diseñado

Más detalles

VICERRECTORÍA ACADÉMICA PLAN DE FORMACIÓN DOCENTE EL MÉTODO DEL CASO CÓMO APLICARLO Y CÓMO ESCRIBIRLO

VICERRECTORÍA ACADÉMICA PLAN DE FORMACIÓN DOCENTE EL MÉTODO DEL CASO CÓMO APLICARLO Y CÓMO ESCRIBIRLO VICERRECTORÍA ACADÉMICA PLAN DE FORMACIÓN DOCENTE EL MÉTODO DEL CASO CÓMO APLICARLO Y CÓMO ESCRIBIRLO PRESENTACIÓN La realidad empresarial colombiana se ha convertido en materia prima para la investigación

Más detalles

Diplomado en Gerencia Integral

Diplomado en Gerencia Integral l Diplomado en Gerencia Integral Justificación Las organizaciones hoy se ven enfrentadas a cambios radicales en el ambiente del sector donde desarrollan su actividad, y muchas veces se sienten incapacitadas

Más detalles

GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS

GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS La propuesta de valor de este programa es que no solo considera el desarrollo de competencias del equipo comercial desde el gerente hasta su fuerza comercial, sino que además

Más detalles

CURSO SUPERIOR PARA LÍDERES DE ALTO RENDIMIENTO ÍNDICE. 1. Objetivos del Proyecto. 2. Conceptos clave a trabajar. 3. Objetivos Generales

CURSO SUPERIOR PARA LÍDERES DE ALTO RENDIMIENTO ÍNDICE. 1. Objetivos del Proyecto. 2. Conceptos clave a trabajar. 3. Objetivos Generales ÍNDICE 1. Objetivos del Proyecto 2. Conceptos clave a trabajar 3. Objetivos Generales 4. Estructura del Programa 5. Desarrollo Nivel 1: Beneficios 6. Metodologías Aplicadas 7. Perfil de los Formadores

Más detalles

Maestría en Gestión del Talento

Maestría en Gestión del Talento Maestría en Gestión del Talento Edición III POSGRADO.UCA.EDU.NI CONTEXTO Y PERTINENCIA La influencia de la enorme competitividad a la que están sometidas las empresas convierte al gestor(a) de talento

Más detalles

Máster en Dirección Financiera y Gestión Empresarial

Máster en Dirección Financiera y Gestión Empresarial Máster en Dirección Financiera y Gestión Empresarial Duración: 612.00 horas Descripción En la actualidad, la función económico-financiera en la empresa ha experimentado un aumento de su peso específico

Más detalles

SEMINARIOS, TALLERES Y ENCUENTROS CON DIRECTIVOS

SEMINARIOS, TALLERES Y ENCUENTROS CON DIRECTIVOS GUÍA DOCENTE 2015-2016 SEMINARIOS, TALLERES Y ENCUENTROS CON DIRECTIVOS 1. Denominación de la asignatura: SEMINARIOS, TALLERES Y ENCUENTROS CON DIRECTIVOS Titulación MASTER UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

GERENCIA COMERCIAL ESTRATÉGICA Economía y Jurídica. Diplomado presencial

GERENCIA COMERCIAL ESTRATÉGICA Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 120 horas JUSTIFICACIÓN En mercados cada vez más competitivos, en los cuales los clientes son también cada vez más exigentes, se hace necesario que las fuerzas comerciales

Más detalles

PROGRAMA DE LIDERAZGO TRANSFORMADOR ORIENTE

PROGRAMA DE LIDERAZGO TRANSFORMADOR ORIENTE PROGRAMA DE LIDERAZGO TRANSFORMADOR ORIENTE TRANSFORMARSE A TIEMPO, ES IR ADELANTE. Presentación Hoy en día las organizaciones tienen que enfrentar un sin número de retos para transformarse, y desafiar

Más detalles

Título Experto en Comercio Internacional

Título Experto en Comercio Internacional Título Experto en Comercio Internacional Presentación de la Escuela En primer lugar quisiera darte la bienvenida a European Open Business School, mucho más que una Escuela de Negocios, una comunidad educativa

Más detalles

Contacto SEMINARIOS MÉXICO. Presentación de Cursos y Soluciones. El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos.

Contacto SEMINARIOS MÉXICO. Presentación de Cursos y Soluciones. El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos. El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos. SEMINARIOS MÉXICO Presentación de Cursos y Soluciones Contacto Atención Personal www.seminariosmexico.mx contacto@seminariosyconferencias.mx

Más detalles

Sumilla. Maestría en Project Management. Gerencia de Proyectos

Sumilla. Maestría en Project Management. Gerencia de Proyectos Maestría en Project Management Gerencia de Proyectos Fundamentos de la Dirección de Proyectos El curso proporciona los conocimientos, herramientas y técnicas necesarias para liderar, planificar y administrar

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

Consultoría en Creación de Valor. gestión empresarial y personal con sentido humano. Cursos. Gestión de Negocios

Consultoría en Creación de Valor. gestión empresarial y personal con sentido humano. Cursos. Gestión de Negocios s Gestión de Negocios Control de Gestión dinámico, que brindará a los participantes los conocimientos necesarios para una correcta comprensión, desarrollo e implementación de un efectivo sistema de control

Más detalles

MTI. Maestría en Administración de Tecnologías de Información MODALIDAD EN LÍNEA

MTI. Maestría en Administración de Tecnologías de Información MODALIDAD EN LÍNEA MTI Maestría en Administración de Tecnologías de Información MODALIDAD EN LÍNEA v IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Gracias a los avances de las tecnologías de información

Más detalles

DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL ESTRATEGICA. Economía y Jurídica. Diplomado Gerencia Comercial Estratégica

DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL ESTRATEGICA. Economía y Jurídica. Diplomado Gerencia Comercial Estratégica Diplomado Gerencia Comercial Estratégica En mercados cada vez más competitivos, en los cuales los clientes son también cada vez más exigentes, se hace necesario que las fuerzas comerciales de sus organizaciones

Más detalles

Presentación. Magíster en Administración de Empresas. Mención en Negocios Internacionales

Presentación. Magíster en Administración de Empresas. Mención en Negocios Internacionales Magíster en Administración de Empresas Presentación Mención en Negocios Internacionales El programa de postgrado Magíster en Administración de Empresas con mención en Negocios Internacionales, ofrecido

Más detalles

Taller: Trabajo en equipo efectivo desarrollando la Inteligencia Emocional del Grupo (Con técnicas de PNL)

Taller: Trabajo en equipo efectivo desarrollando la Inteligencia Emocional del Grupo (Con técnicas de PNL) Taller: Trabajo en equipo efectivo desarrollando la Inteligencia Emocional del Grupo (Con técnicas de PNL) Cualquier organización del siglo 21 que persiga la permanencia y sobre todo la competitividad

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

Hacía un Liderazgo Responsable: El bienestar organizacional para una gestión competitiva Por: Edwin Lozada Franco - MBA

Hacía un Liderazgo Responsable: El bienestar organizacional para una gestión competitiva Por: Edwin Lozada Franco - MBA Hacía un Liderazgo Responsable: El bienestar organizacional para una gestión competitiva Por: Edwin Lozada Franco - MBA Liderazgo es un concepto de múltiples interpretaciones en búsqueda de un objetivo

Más detalles

MGN. Maestría en Administración Empresarial MODALIDAD EN LÍNEA

MGN. Maestría en Administración Empresarial MODALIDAD EN LÍNEA MGN Maestría en Administración Empresarial MODALIDAD EN LÍNEA v IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL La organización y dirección competitiva de las empresas se constituyen como factores prioritarios

Más detalles

ÍNDICE UNIVERSIDAD UNISITE MISIÓN VISIÓN VALORES LICENCIATURAS ARTES DIGITALES INGENIERÍAS EJECUTIVAS HUMANIDADES UNISITE.MX

ÍNDICE UNIVERSIDAD UNISITE MISIÓN VISIÓN VALORES LICENCIATURAS ARTES DIGITALES INGENIERÍAS EJECUTIVAS HUMANIDADES UNISITE.MX ÍNDICE UNIVERSIDAD UNISITE MISIÓN VISIÓN VALORES LICENCIATURAS ARTES DIGITALES INGENIERÍAS EJECUTIVAS HUMANIDADES 2 MISIÓN Formar mediante educación certificada y con estándares internacionales, profesionistas

Más detalles

Diplomado Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes

Diplomado Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes Diplomado Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes Duración 115 horas Objetivo general: Desarrollar competencias gerenciales que les permita mejorar su desempeño como líderes y coordinar

Más detalles

GESTION Y MARKETING EN EL SECTOR TURÍSTICO

GESTION Y MARKETING EN EL SECTOR TURÍSTICO Página 1 de 7 GESTION Y MARKETING EN EL SECTOR TURÍSTICO MODULO 1 DENOMINACIÓN : 026 TÉCNICAS DE VENTA Y NEGOCIACION COMERCIAL HORAS: 60 Dotar a los alumnos de conocimientos básicos, específicos y de habilidades

Más detalles

CURSO: LIDERAZGO ETICO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

CURSO: LIDERAZGO ETICO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE FACULTADES Y ESCUELAS DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL PARA ESTUDIANTES LATINOAMERICANOS UNIVERSIDAD DE COSTA RICA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN

Más detalles

Programa de Gerencia Pública

Programa de Gerencia Pública Programa de Gerencia Pública La Academia frente a la sociedad y sus actores Programa de Gerencia Pública La Academia frente a la sociedad y sus actores OBJETIVO El objetivo de este Programa es entregar

Más detalles

Programa de MARKETING y VENTAS Dirección Comercial

Programa de MARKETING y VENTAS Dirección Comercial Programa de MARKETING y VENTAS Dirección Comercial Introducción La constante evolución y endurecimiento del entorno competitivo, especialmente en años de recesión, implica que las compañías y directivos

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con la excelencia educativa

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

Técnico en Gerencia Comercial

Técnico en Gerencia Comercial Técnico en Gerencia Comercial 2 años UNIVERSIDAD ORT Uruguay FACULTAD DE ADMINISTRACION Y CIENCIAS SOCIALES TÉCNICO EN GERENCIA COMERCIAL (2 AÑOS) 2 Objetivos La carrera brinda una capacitación completa

Más detalles

INSTITUCIONAL Quiénes Somos

INSTITUCIONAL Quiénes Somos INSTITUCIONAL Quiénes Somos MARK es un equipo formado por profesionales de las áreas de Administración, Contabilidad, Psicología, Comunicación, Comercialización y Planificación Gerencial. Trabajamos desde

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION ESCUELA DE POSGRADO

UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION ESCUELA DE POSGRADO MAESTRIA EN INGENIERIA DE SISTEMAS PERFIL DE COMPETENCIA DEL EGRESADO(A) DE MAESTRIA EN INGENIERIA DE SISTEMAS: 1. Identifica y organiza las fuentes de información de una empresa, para aplicarlas, al proceso

Más detalles

Información General. El Juego de Políticas de Negocios. (The Business Policy Game) INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE CÓMPUTO

Información General. El Juego de Políticas de Negocios. (The Business Policy Game) INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE CÓMPUTO INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE CÓMPUTO Información General M. En C. Eduardo Bustos Farías The Business Policy Game (BPG) es el simulador de negocios orientado a la Administración Estratégica

Más detalles

Título Experto en Marketing Digital

Título Experto en Marketing Digital Título Experto en Marketing Digital Presentación de la Escuela En primer lugar quisiera darte la bienvenida a European Open Business School, mucho más que una Escuela de Negocios, una comunidad educativa

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas - MBA

Maestría en Dirección y Administración de Empresas - MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas - MBA 2 UNIR México - Maestría en Dirección y Administración de Empresas - MBA El MBA es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales

Más detalles

UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES ESCUELA DE NEGOCIOS.

UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES ESCUELA DE NEGOCIOS. UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES ESCUELA DE NEGOCIOS www.administracion.usmp.edu.pe/postgrado Escuela de Negocios Los programas de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Martín de Porres,

Más detalles

PDG. Programa de Dirección General

PDG. Programa de Dirección General PDG Programa de Dirección General Luis Maraví Bienvenidos Todo aquel que cumple un rol directivo se enfrenta hoy a mercados globales que presentan un gran dinamismo y una creciente competencia, exigiéndole

Más detalles

DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS 18001

DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS 18001 SIS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y S.O. DIPLOMADO EN SIS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS 18001 1- PRESENTACIÓN Las empresas hoy, deben responder al mercado internacional con estrategias de

Más detalles

Diploma Dirección y Gestión Estratégica de Ventas

Diploma Dirección y Gestión Estratégica de Ventas Diploma Dirección y Gestión Estratégica de Ventas Presentación En la actualidad las organizaciones se desempeñan en un contexto globalizado, complejo, dinámico e incierto. Cambian las tecnologías, cambian

Más detalles

DIPLOMADO ALTA GERENCIA EN ECONOMÍA SOLIDARIA

DIPLOMADO ALTA GERENCIA EN ECONOMÍA SOLIDARIA MODULO I - ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN SOLIDARIA Conceptos generales de economía solidaria. La organización solidaria en Colombia. Definición y estructura de las cooperativas y fondos de empleados. Autogestión,

Más detalles

Presencia A distancia X Teleformación

Presencia A distancia X Teleformación Descripción de la acción formativa Datos acción formativa Número de acción 10 Acción HABILIDADES DIRECTIVAS. TOMA DE DECISIONES Y LIDERAZGO EMPRESARIAL Denominación ampliada Participantes La acción formativa

Más detalles

ASEGURAR EL ÉXITO EN LA GESTIóN DEL CAMBIO

ASEGURAR EL ÉXITO EN LA GESTIóN DEL CAMBIO www.iese.edu Executive Education ASEGURAR EL ÉXITO EN LA GESTIóN DEL CAMBIO DIRECCIÓN ESTRATÉGICA programas enfocados Barcelona, 16, 17, 18 y 19 de marzo de 2015 2 ASEGURAR EL ÉXITO EN LA GESTIóN DEL CAMBIO

Más detalles

Concentraciones de la Maestría en Administración de Negocios. Alta Dirección Finanzas Mercadotecnia Recursos Humanos Cadena de Suministro

Concentraciones de la Maestría en Administración de Negocios. Alta Dirección Finanzas Mercadotecnia Recursos Humanos Cadena de Suministro Plan de Estudios La Maestría en Administración de Negocios del CETYS Universidad es un programa flexible que brinda una formación integral en el contexto general de la administración y mediante un enfoque

Más detalles

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS Versión XII Objetivos Los objetivos se expresan en los siguientes puntos: Proporcionar una sólida formación en las áreas y disciplinas fundamentales de la gestión de empresas,

Más detalles

Título Experto en Finanzas Internacionales

Título Experto en Finanzas Internacionales Título Experto en Finanzas Internacionales Presentación de la Escuela En primer lugar quisiera darte la bienvenida a European Open Business School, mucho más que una Escuela de Negocios, una comunidad

Más detalles

DIPLOMADO. Construye una empresa próspera y de larga vida

DIPLOMADO. Construye una empresa próspera y de larga vida DIPLOMADO ESTRATEGIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PARA LA RENTABILIDAD EN PYMES Construye una empresa próspera y de larga vida PRESENTACIÓN Este Diplomado ha sido diseñado para aprovechar de forma integral

Más detalles

MBA. Universidad de Sevilla Master en Gestión de Industria Aeronáutica PROGRAMA

MBA. Universidad de Sevilla Master en Gestión de Industria Aeronáutica PROGRAMA MBA Universidad de Sevilla Master en Gestión de Industria Aeronáutica PROGRAMA Introducción El Postgrado que te presentamos a continuación nace de la necesidad de perfeccionamiento, desarrollo y crecimiento

Más detalles

CURSO DE LOGÍSTICA COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO. PROCESOS IN BOUND

CURSO DE LOGÍSTICA COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO. PROCESOS IN BOUND Tomando como base la Cadena de Valor, creada por M. Porter, el curso se centrará en el área de Compras y Aprovisionamiento aprendiendo el alumno a gestionar uno de los procesos primarios de una cadena

Más detalles

Gestión de equipos de alto rendimiento (GEAR)

Gestión de equipos de alto rendimiento (GEAR) Gestión de equipos de alto rendimiento (GEAR) 13, 14 y 15 de junio de 2017 BARCELONA www.iese.edu LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE PERSONAS PROGRAMAS ENFOCADOS Gestión de equipos de alto rendimiento (GEAR) www.iese.edu/gear

Más detalles

Del 8 de Abril al 7 de Octubre del 2013 Lunes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali. Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad?

Del 8 de Abril al 7 de Octubre del 2013 Lunes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali. Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad? Del 8 de Abril al 7 de Octubre del 2013 Lunes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad? Método Práctico, los programas están diseñados para ser prácticos,

Más detalles

CENTRO DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS LICENCIADO EN MERCADOTECNIA

CENTRO DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS LICENCIADO EN MERCADOTECNIA OBJETIVO: Formar licenciados en Mercadotecnia capaces de diseñar, ejecutar y evaluar estrategias creativas e innovadoras en las organizaciones, con habilidad para desempeñarse en los ámbitos de la dirección

Más detalles

DIPLOMADO DIPLOMADO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ALTA GERENCIA

DIPLOMADO DIPLOMADO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ALTA GERENCIA DIPLOMADO DIPLOMADO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ALTA GERENCIA DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel

Más detalles

Política de Relacionamiento con Grupos de Interés

Política de Relacionamiento con Grupos de Interés Política de Relacionamiento con Grupos de Interés POLITICA DE RELACIONAMIENTO CON GRUPOS DE INTERÉS Introducción y Objetivos Esta política recoge los conceptos básicos que deben considerarse en la relación

Más detalles

DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES INICIA EL 23 DE ABRIL

DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES INICIA EL 23 DE ABRIL DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES INICIA EL 23 DE ABRIL Este diplomado está enfocado a personas que trabajan en empresas medianas y grandes, nacionales o transnacionales, en las que exista

Más detalles

MBA para Emprendedores

MBA para Emprendedores MÁSTER FUNDAMENTALS [MÁSTER FUNDAMENTALS] MBA para Emprendedores Si siempre has querido estudiar un MBA, pero además quieres emprender, el Máster Fundamentals MBA para Emprendedores es la conjunción perfecta.

Más detalles

MBA MÁSTER E N A LTA D I R E CC IÓN D E E M P R E S A S. w w w. monicaher rera.com.s v

MBA MÁSTER E N A LTA D I R E CC IÓN D E E M P R E S A S. w w w. monicaher rera.com.s v w w w. monicaher rera.com.s v MBA MÁSTER E N A LTA D I R E CC IÓN D E E M P R E S A S De European Open Business School en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos (España) European Open Business

Más detalles

Curso de Educación Continua (CEC) JUEGO DE NEGOCIOS. Del 24 de febrero al 26 de marzo de 2015 Martes y jueves de a 22.

Curso de Educación Continua (CEC) JUEGO DE NEGOCIOS. Del 24 de febrero al 26 de marzo de 2015 Martes y jueves de a 22. Centro Integral de Educación Continua (CIEC) Curso de Educación Continua (CEC) JUEGO DE NEGOCIOS Del 24 de febrero al 26 de marzo de 2015 Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas DURACIÓN 21 horas lectivas

Más detalles

Curso General de Gobierno Corporativo. En alianza con: Con el respaldo y talento de:

Curso General de Gobierno Corporativo. En alianza con: Con el respaldo y talento de: Curso General de Gobierno En alianza con: Con el respaldo y talento de: 02 Carta de Bienvenida y presentación de Jose Gómez-Zorrilla, Director del Programa Estimado profesional, Dado el actual contexto

Más detalles

MAESTRÍA EN GESTIÓN PÚBLICA PARA EL DESARROLLO

MAESTRÍA EN GESTIÓN PÚBLICA PARA EL DESARROLLO MAESTRÍA EN GESTIÓN PÚBLICA PARA EL DESARROLLO I. OBJETIVOS DEL PROGRAMA Objetivo General: Formar Recursos Humanos capacitados en sus competencias y constituidos en gestores de cambios positivos para el

Más detalles

Programa de Alta Dirección Empresarial

Programa de Alta Dirección Empresarial Programa de Alta Dirección Empresarial Contenido 2 3 5 6 7 9 11 13 14 15 17 El INALDE Programa de Alta Dirección Empresarial PADE Por qué participar en el PADE? Perfil del participante Programación El

Más detalles

SEMINARIO. Gerente exitoso en la empresa familiar

SEMINARIO. Gerente exitoso en la empresa familiar SEMINARIO Gerente exitoso en la empresa familiar Sabía que en promedio los líderes de empresas de familia utilizan 60% de su tiempo a la atención de asuntos familiares? Participe en este seminario e identifique

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS. Posgrado Maestría en Administración de Empresas - MBA

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS. Posgrado Maestría en Administración de Empresas - MBA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS Posgrado Maestría en Administración de Empresas - MBA En la Javeriana Cali, no nos conformamos con entregar datos, valorar escalas numéricas y desarrollar

Más detalles

Clasificación por rubros

Clasificación por rubros Catálogo de cursos 2014 Clasificación por rubros Sistemas de gestión de la calidad ISO 9001: conceptos básicos Documentación del sistema de calidad Implementación de un sistema de calidad Auditor interno

Más detalles

DE LOS PROFESIONALES UNA ACTITUD DE "APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA".

DE LOS PROFESIONALES UNA ACTITUD DE APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA. CORPORATE PORTFOLIO Con los programas de actualización profesional y los cursos in-house, las empresas satisfacen sus requerimientos de capacitación de acuerdo con sus necesidades particulares. LOS RETOS

Más detalles

Programa Ejecutivo para Mujeres en la Alta Dirección Proyecto Promociona 2016

Programa Ejecutivo para Mujeres en la Alta Dirección Proyecto Promociona 2016 Programa Ejecutivo para Mujeres en la Alta Dirección PRINCIPALES OBJETIVOS El programa ayudará a las participantes a entender los aspectos claves de creación de valor en sus organizaciones relacionados

Más detalles

DIPLOMACIA Y RELACIONES INTERNACIONALES

DIPLOMACIA Y RELACIONES INTERNACIONALES D I P L O M A D O E N DIPLOMACIA Y RELACIONES INTERNACIONALES LOYOLA GLOBAL HEMISPHERIC PROGRAMA DIRIGIDO A: Profesionales del Derecho, de las Relaciones Internacionales, de la Economía y Ciencias afines.

Más detalles

Programa del Curso EXPERTO EN CREACIÓN DE EMPRESAS MÓDULO 1: HABILIDADES PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS TEMA 1: APRENDA A EMPRENDER 1. Agradecimientos 2. Qué voy a aprender a través de esta nota técnica?

Más detalles

Gestión e Innovación de Instituciones Educativas

Gestión e Innovación de Instituciones Educativas Modalidad Virtual de Aprendizaje Magíster en Gestión e Innovación de Instituciones Educativas Vicerrectoría de investigación, innovación y Postgrado UNIVERSIDAD ACREDITADA Gestión Institucional Docencia

Más detalles

Nombre de la asignatura: Taller de liderazgo. Créditos: Aportación al perfil

Nombre de la asignatura: Taller de liderazgo. Créditos: Aportación al perfil Nombre de la asignatura: Taller de liderazgo Créditos: 2 2-4 Aportación al perfil Crear y mejorar productos de alto valor agregado bajo los principios de productividad y competitividad. Emprender e incubar

Más detalles

SEMINARIO SELECCIÓN POR COMPETENCIAS JUSTIFICACION: OBJETIVO GENERAL: OBJETIVOS ESPECÍFICOS: METODOLOGÍA: CONTENIDO TEMÁTICO

SEMINARIO SELECCIÓN POR COMPETENCIAS JUSTIFICACION: OBJETIVO GENERAL: OBJETIVOS ESPECÍFICOS: METODOLOGÍA: CONTENIDO TEMÁTICO SEMINARIO SELECCIÓN POR COMPETENCIAS JUSTIFICACION: Se entrenará a los participantes en la realización de perfiles, entrevista por competencias y desarrollo de Assessment Center y se presentarán las tendencias

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION ESCUELA DE POSGRADO

UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION ESCUELA DE POSGRADO MAESTRÍA EN SOCIOLOGÍA PERFIL DE COMPETENCIA DEL EGRESADO(A) DE LA MAESTRÍA EN SOCIOLOGÍA, MENCIÓN EN GERENCIA EN RELACIONES COMUNITARIAS Competencias del egresado de la Maestría en Sociología, Mención

Más detalles

Sumilla. Maestría en Gestión de la Construcción. Gerencia Estratégica

Sumilla. Maestría en Gestión de la Construcción. Gerencia Estratégica Maestría en Gestión de la Construcción Gerencia Estratégica Gerencia de Proyectos de Construcción El curso brinda los conocimientos y herramientas necesarias para gestionar proyectos bajo los estándares

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA COMPETITIVIDAD RESPONSABLE PERFIL DEL PARTICIPANTE Profesionales que actualmente laboran en la administración

Más detalles

INSTITUTO UNIVERSITARIO DEL NORTE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

INSTITUTO UNIVERSITARIO DEL NORTE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS INSTITUTO UNIVERSITARIO DEL NORTE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MODALIDAD ESCOLARIZADA DURACIÓN DEL CICLO 13 SEMANAS CLAVE DEL PLAN DE ESTUDIOS 2007 OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS

Más detalles

MÁSTER EN. Dirección Internacional y Gestión Integral de Proyectos

MÁSTER EN. Dirección Internacional y Gestión Integral de Proyectos Profesorado Nuestra escuela fue creada por académicos y profesionales destacados en sus campos, que decidieron unirse para poder ofrecer una formación de postgrado presencial y online de gran calidad y

Más detalles

Latinoamérica. LEADERSHIP BOOT CAMP El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Líderes

Latinoamérica. LEADERSHIP BOOT CAMP El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Líderes 2017 Latinoamérica 2017 LEADERSHIP BOOT CAMP El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Líderes Liberamos el Poder de las Personas para Lograr Resultados Programa creado por Quienes han moldeado por más

Más detalles

SEMINARIO GESTIÓN ORGANIZACIONAL. PRODUCTIVIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL FACULTAD INGENIERIAS Y ARQUITECTURA

SEMINARIO GESTIÓN ORGANIZACIONAL. PRODUCTIVIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL FACULTAD INGENIERIAS Y ARQUITECTURA SEMINARIO GESTIÓN ORGANIZACIONAL. PRODUCTIVIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL FACULTAD INGENIERIAS Y ARQUITECTURA DEPARTAMENTO DE: INGENIERIA MECÁNICA, INDUSTRIAL Y MECATRONICA GRUPO DE INVESTIGACIÓN:

Más detalles

ATENCIÓN AL CLIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE Y RELACIONES HUMANAS ARTE SUPREMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE Y RELACIONES HUMANAS ARTE SUPREMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE Contextualizar los fundamentos teóricos sobre calidad en la atención al cliente. Concientizar y comprender las razones para brindar calidad en el servicio al cliente. Aprender la manera

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA Y GESTIÓN FINANCIERA

DIPLOMADO EN GERENCIA Y GESTIÓN FINANCIERA DIPLOMADO EN GERENCIA Y GESTIÓN FINANCIERA www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con la excelencia

Más detalles