27,0415 cm. Yeso Proyectado. La mejor alternativa para terminaciones, enlucidos y sistema de climatización radiativa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "27,0415 cm. Yeso Proyectado. La mejor alternativa para terminaciones, enlucidos y sistema de climatización radiativa"

Transcripción

1 27,0415 cm Yeso Proyectado La mejor alternativa para terminaciones, enlucidos y sistema de climatización radiativa

2 Nuevas Tecnologías en yesos para los nuevos desafíos de eficiencia energética Obra : ACHS Oficina Central Oficina Arquitectos: Felipe Valdés Arquitectos Constructora: Cypco Producto: Yeso Proyectado

3 Sociedad Industrial Romeral S.A es una empresa líder en desarrollo de productos en base a yeso. Las innovaciones constructivas, de vanguardia, cuentan con el respaldo de los grupos internacionales Etex y Lafarge. Esta innovación se materializa con la introducción de nuevos productos al mercado chileno, permitiendo el desarrollo de nuevos desafíos en el campo de la arquitectura y construcción. En respuesta a las necesidades actuales de eficiencia energética, Romeral desarrolló el yeso proyectado que brinda mejores rendimientos y mayor adherencia en superficies. Este yeso está especialmente indicado para superficies curvas y como recubrimiento a sistemas de losas radiativas de calefacción. Asimismo, el yeso proyectado aplicado sobre paramentos tradicionales de losas, muros, pilares y vigas permite obtener mejores terminaciones, mayor velocidad de avance, menores pérdidas, faena limpia y mayor rendimiento en mano de obra.

4 Procedimiento Instalación Yeso Proyectado 1. Preparación de la superficie. Se deben eliminar mecánicamente rebabas y partículas sueltas de la losa, no se requiere punterear, para luego proceder a neutralizar y lavar la misma (la solución más empleada es ácido muriático diluido en agua al 10%). Una vez que la losa se encuentra superficialmente seca y limpia, se aplica un promotor de adherencia (se recomienda consultar ficha técnica de los productos y poner especial atención a las instrucciones impresas en los envases de los fabricantes). Estos productos deben ser aplicados al menos 24hrs antes de iniciar las faenas de proyección de yeso y son efectivos en el tiempo evitando partículas en suspensión que pudieran contaminar la superficie (se recomienda consultar ficha técnica del fabricante respecto a la efectividad en el tiempo). En caso de revestir albañilerías no es necesario el promotor de adherencia. 2. Instalación de fajas Previo a la instalación del yeso Proyectado se realizarán fajas niveladas sobre las superficies utilizando yeso espuma Romeral 3. Instalación de Yeso Proyectado Posteriormente se aplicará el yeso proyectado entre ellas, nivelando la superficie mediante reglas, para posteriormente allanar mediante llana metálica. 4. Enlucido final Se da un acabado final de 1 a 2 mm con Yeso Fino para Enlucir de Romeral, lo que entrega una superficie apta para recibir un sellante, previo al proceso de pintado. Esta etapa de enlucido se debe ejecutar entre 12 y 18 horas después de finalizada la etapa del proceso de instalación del Yeso Proyectado.

5 Procedimiento Instalación Yeso Proyectado aplicado en losa radiativa 1. Preparación de la superficie. Se deben eliminar mecánicamente rebabas y partículas sueltas de la losa, no se requiere punterear, para luego proceder a neutralizar y lavar la misma (la solución más empleada es ácido muriático diluido en agua al 10%). Una vez que la losa se encuentra superficialmente seca y limpia, se aplica un promotor de adherencia (se recomienda consultar ficha técnica de los productos y poner especial atención a las instrucciones impresas en los envases de los fabricantes). Estos productos deben ser aplicados previo a la instalación de paneles radiativos y deben haber transcurridos al menos 24hrs. antes de iniciar las faenas de proyección de yeso. 2. Planeidad. Es importante que las losas no tengan desviaciones excesivas, para obtener espesores uniformes del revoque de yeso a fin de asegurar una adecuada transferencia de temperatura. 3. Instalación de paneles radiativos. La instalación de los paneles radiativos, puede comenzar a realizarse después de 12hrs. de aplicado el puente de adherencia. 4. Pruebas de agua. Antes de aplicar el yeso proyectado, deben haberse realizado las pruebas de agua correspondientes al sistema de paneles radiativos a fin de comprobar la no existencia de filtraciones.

6 Procedimiento Instalación Yeso Proyectado aplicado en losa radiativa 5. Aplicación de Yeso Proyectado. La aplicación del yeso proyectado, se realiza en 3 etapas sucesivas: a. Primero: llenado entre Paneles radiativos: Se da una primera carga de yeso, la que permite llenar todos los espacios que se producen entre las tuberías del panel radiativo. Esta carga es de 2 a 3 cm de espesor y debe dejar completamente tapados los paneles. b. Segundo: Confección de fajas y carga a nivel: Una vez que la primera carga a fraguado, proceso que puede durar entre 4 a 8 horas, dependiendo de las condiciones de humedad ambientales, temperatura y ventilación, se confeccionan fajas para asegurar el nivel del revoque de yeso, estas fajas se hacen con Yeso Espuma Romeral y se deben realizar a lo menos 30 minutos antes de la aplicación de la segunda capa de Yeso Proyectado. Esta segunda capa se deja terminada con regla al nivel de las fajas y debe tener un espesor aproximado de 1 cm. c. Tercero: Enlucido: Se da un acabado final de 1 a 2 mm con Yeso Fino para Enlucir de Romeral, lo que entrega una superficie apta para recibir un sellante, previo al proceso de pintado. Esta etapa de enlucido se debe ejecutar entre las 12 y 18 horas después de finalizada la etapa del proceso de instalación del Yeso Proyectado. Se recomienda la puesta en marcha moderada del sistema de paneles radiativosprevio a la faena de revestimiento de terminaciones ya que ayudará a acelerar el proceso

7 Edificio Transoceánica Cielos Radiativos Revestidos con Yeso Proyectado Romeral Arquitectos: Alex Brahm, David Bonomi, Marcelo Leturia, Maite Bartolomé, Felipe de la Jara, Diego Parra, Sebastián Infanta, Manuel Brahm, Mauricio Sanchez, Manuel Pulgar, Javiera Rolando, Ignacio Abé. Ubicación: Santa María de Manquehue, Vitacura Santiago de Chile. Propietario: Empresas Transoceánica. Clima: BohneIng.Ing - Enertec (Fco. Avendaño) Iluminación: Douglas Leonard. Empresa Constructora: SIGRO. Certificación LEED: Idiem. Inspección Técnica: BAU. Superficie terreno: m2. Superficie Construida: m2. Año Proyecto: Año Construcción: Las redes de climatización por superficies radiativas se han vuelto cada vez más populares para la calefacción y refrigeración de cielos y paredes. Este innovador sistema ofrece confortables condiciones de ambientales sin ruido ni movimiento forzado de aire. Además conesta tecnología la refrigeración y calefacción son controlables de manera simple. El intercambio automatizado de agua fría o caliente completa este sistema, permitiendo control individual de los recintos dentro de un sistema degestión inteligente y eficiente de la energía. Este Edificio es líder en eficiencia energética y esta certificado LEED por IDIEM.

8 Edificio Transoceánica Cielos Radiativos Revestidos con Yeso Proyectado Romeral Para Yeso Poyectado se debe utilizar un puente de adherencia de manera de asegurar la total adherencia entre el yeso y la losa, repartiendo la carga uniformemente, lo cual unido a su menor peso por m² minimiza la posibilidad de desprendimiento del revoque. El Yeso Proyectado tiene una densidad aprox. de kg/m³, aproximadamente la mitad del mortero de Yeso-Arena. La aplicación de yeso proyectado se realiza con una aprensión homogénea y flujo uniforme de material, que unidos a una mejor trabajabilidad asegura la correcta penetración en los espacios entre cañerías para adherirse a la totalidad de la superficie de la losa. El Yeso Proyectado permite velocidades de avance muy superiorers a la aplicación manual, pudiendo triplicar el rendimiento de esta. El uso del Yeso Proyectado terminado con Yeso Fino para Enlucir genera un revoque con un nivel de terminación superior, reduciendo al mínimo la necesidad de aplicación de Pasta Muro y maximizando el aprovechamiento de la pintura.

9 Obra : Edificio Transoceánica Oficina Arquitectos: + Arquitectos Constructora: Sigro

10 Asociación Chilena de Seguridad Maipú Cielos Radiativos Revestidos con Yeso Proyectado Romeral

11 Obra : ACHS Oficina Maipú Oficina Arquitectos: Felipe Valdés Constructora: Queylén

12 Variedad de aplicaciones Interiores Cielos Radiativos Revestidos con Yeso Proyectado Romeral

13 Usos Yeso de aplicación mecánica especialmente formulado para el revoque de muros y losas con cargas que oscilen entre los 8mm y 20mm (Para espesores mayores consultar con nuestro departamento técnico) sobre sustratos tales como hormigón armado, albañilería de ladrillos, bloques de hormigón, losas radiativas, etc. La aplicación a través de una máquina de proyección permite alcanzar un elevado ritmo de obra, optimizar la ejecución de los trabajos, mejorar la calidad constructiva y lograr un excelente nivel de terminación con mayor resistencia mecánica que un yeso normal. Debido a sus cualidades técnicas y a su aplicación mecánica, permite reemplazar el uso de morteros para estuco interior en forma rápida, homogénea y sin riesgo de fisuras de retracción. Para todo tipo de Edificación: Habitacional, Educacional, Hospitalaria, Hotelera, Comercial, Industrial, etc. Ventajas Reemplaza a los estucos de mortero en una sola etapa. Rapidez de ejecución gracias a su aplicación mecánica. Optimización de mano de obra. Mínimo porcentaje de pérdida. Faena más limpia. Fraguado controlado. Consistencia ideal inmediata. Mayor dureza. Alta adherencia a los sustratos. Excelente nivel de terminación. No requiere curado después de su aplicación. No sufre fisuras de retracción. Secado rápido, menor tiempo de espera antes de pintar. Mejora aislamiento acústico y térmico. Ayuda a regular la humedad interior de los recintos. Brinda una mayor protección en caso de incendio.

14 Procedimiento de Instalación Preparación de la Superficie Las superficies a revocar deben estar libres de polvo, aceites, eflorescencias y aditivos especiales (desmoldantes). Se recomienda neutralizar con ácido muriático al 10% y posteriormente lavar la superficie. En superficies muy lisas se recomienda realizar un puntereo previo cada 5 cm o aplicar un puente de adherencia. Para lograr un nivel exacto de terminación se recomienda la ejecución de maestras o fajas indicadoras de plomo o nivel. Preparación del Yeso 1 Inmediatamente, la máquina comenzará a generar la pasta de yeso que se irá aplicando a través de la manguera de proyección sobre el muro o losa a revocar. 2 Abra el saco y vierta el contenido directamente sobre la máquina de proyección. Ajuste la relación agua/yeso necesaria para una buena consistencia. Características Técnicas Tiempo de fragüe: 90 minutos. Duración saco abierto: 1 mes en lugar seco. Color: Blanco grisáceo. Presentación: Saco 30 kg. Rendiemiento: 10 Kg/m² con 10 mm de carga. Rendimiento Yeso Proyectado- Saco 30 Kg: 3m² de revoque con carga de 10mm de espesor.

15 Recomendaciones Almacenar y trabajar el Yeso Proyectado en lugar seco y ventilado. Proteger siempre el Yeso Proyectado del contacto con el agua, la humedad y el sol. El recinto a trabajar debe tener una temperatura entre 5 y 35 C. Almacenar y utilizar los sacos de Yeso Proyectado por orden de llegada para evitar la absorción de humedad por tiempo acumulado. Utilizar siempre los elementos de sguridad apropiados, especialmente protección ocular al proyectar el yeso. Para un óptimo desempeño y seguridad en el uso de la máquina de proyección, contactar al proveedor de esta y seguir las instrucciones del fabricante. Terminación con Yeso Fino para enlucir Si se requiere un mejor nivel de terminación fino tipo espejo a fin de evitar la utilización de pasta muro, aplique una delgada capa de Yeso Fino Enlucir. La capa de Yeso Fino para Enlucir es necesario aplicarla cuando la última capa de Yeso Proyectado aún no esté fragüada y se encuentre superficialmente húmeda. Rendimiento Yeso Fino para Enlucir: 1kg/m² para 1mm de espesor.

16 SOCIEDAD INDUSTRIAL ROMERAL S.A. Dirección: Av. Santa Rosa 01998, Puente Alto, Santiago, Chile. Tel.:(56 2) Fax: (56 2)

GYPLAC ER-ERH EXTRA RESISTENTE

GYPLAC ER-ERH EXTRA RESISTENTE GYPLAC ER-ERH EXTRA RESISTENTE La mejor alternativa para tabiques con resistencia al impacto, acústica, fuego y humedad Introducción Sociedad Industrial Romeral S.A es una empresa líder en desarrollo de

Más detalles

YESOS VOLCAN. Yesos para la construcción

YESOS VOLCAN. Yesos para la construcción 1 Yesos para la construcción YESOS VOLCAN El Sulfato de Calcio dihidratado (CaSO4+2H2O), comúnmente conocido como yeso, se encuentra en la naturaleza en forma de piedra de yeso o colpa. Para poder ser

Más detalles

CALIDAD QUE ALCANZA LA PERFECCIÓN

CALIDAD QUE ALCANZA LA PERFECCIÓN LÍNEA YESOS CALIDAD QUE ALCANZA LA PERFECCIÓN YESOS TRADICIONALES SOLUCIONES Yemaco Corral REVOQUE 2 EN 1 Alpress Proyectable Alpress Manual Alpress Reparador de Paredes COMPLEMENTOS Puente de Adherencia

Más detalles

Promueve: http://www.atecos.es/ Con el apoyo de: FACHADA CON AISLAMIENTO EXTERIOR Y REVESTIMIENTO CONTINUO DESCRIPCIÓN Cerramiento de fachada compuesto de revestimiento exterior aplicado directamente sobre

Más detalles

Línea Sika Estuka REPARA Y PROTEGE. Mortero decorativo para interiores y exteriores.

Línea Sika Estuka REPARA Y PROTEGE. Mortero decorativo para interiores y exteriores. Línea Sika Estuka REPARA Y PROTEGE Mortero decorativo para interiores y exteriores. 1 Sika Estuka Acrílico Estuco plástico, listo para usar en interiores y exteriores. Acabado fino y con textura. Consumo

Más detalles

MANUAL TÉCNICO SISTEMA REVOQUE GYPLAC

MANUAL TÉCNICO SISTEMA REVOQUE GYPLAC MANUAL TÉCNICO SISTEMA REVOQUE GYPLAC 1 2 CONTENIDO Etex Company en el mundo Sistema Revoque Gyplac Ventajas Aplicaciones y usos Elementos del Sistema Revoque Gyplac Placas de Yeso Gyplac Pegamento Gyplac

Más detalles

Castellano Argentina. Rev No requiere pintar ni mantenimiento. Resistente a los Rayos UV.

Castellano Argentina. Rev No requiere pintar ni mantenimiento. Resistente a los Rayos UV. FICHA TÉCNICA Sistema Producto Sistema Revokolor Castellano Argentina Rev. 10-2016 Descripción Revokolor es un revoque fino texturado de base cementicia, con color, de 5mm de espesor. Tiene un acabado

Más detalles

Ficha Técnica de Productos

Ficha Técnica de Productos Productos Especiales Ficha Técnica de Productos PASTA ESTUCO ESPECIAL PISOS -01 (100% acrílico excelente plasticidad) DESCRIPCIÓN: Pasta Estuco Especial Pisos es un producto en pasta formulado a base de

Más detalles

Soluciones Durlock Construcción del sistema.

Soluciones Durlock Construcción del sistema. s entre placas Durlock. Hoja 1 de 6 Para realizar el tomado de juntas entre placas de yeso se utiliza Masilla Durlock Lista Para Usar o de Secado Rápido y cinta de papel. Preparación y rendimiento de las

Más detalles

TECTOR PRO GRIS mortero de revoco

TECTOR PRO GRIS mortero de revoco FICHA TÉCNICA TECTOR PRO GRIS mortero de revoco (GP - CSIII - WO Según UNE-EN-998-1) Descripción: Morteros de proyección a base de cemento gris, áridos seleccionados, aditivos que permiten la fluidez y

Más detalles

Sistema de Aislación Térmico Exterior EIFS StoTherm Essence Plus

Sistema de Aislación Térmico Exterior EIFS StoTherm Essence Plus Sistema de Aislación Térmico Exterior EIFS StoTherm Essence Plus 1. Perfil de arranque Starter Track 2. Sto Primer Adhesive 3. Panel Aislante de EPS 4. Esquinero PVC 5. Malla Sto Mesh 6. Sto Primer Adhesive

Más detalles

Sistema de Aislación Térmico Exterior EIFS. StoTherm Advanced

Sistema de Aislación Térmico Exterior EIFS. StoTherm Advanced Sistema de Aislación Térmico Exterior EIFS StoTherm Advanced 1. Sto Gold Coat 2. Perfil de arranque Starter Track 3. Sto Primer Adhesive 4. Panel Aislante de EPS 5. Esquinero PVC / Cortagoteras 6. Malla

Más detalles

GAMA SikaWall Renueva y estrena tus paredes

GAMA SikaWall Renueva y estrena tus paredes GAMA SikaWall Renueva y estrena tus paredes índice SikaWall -200 Standard 7 Plastes en polvo interiores SikaWall -270 Renovación SikaWall -275 Rapid 9 SikaWall -280 Termoaislante 13 15 masillas SikaWall

Más detalles

Sistema de Aislación Térmico Exterior EIFS Sto Silt

Sistema de Aislación Térmico Exterior EIFS Sto Silt Sistema de Aislación Térmico Exterior EIFS Sto Silt 1. Sustrato Hormigón Armado y/o Albañilería 2. Sto Primer Adhesive 3. Panel Aislante EPS 4. Encapsulado Americano 5. Malla Sto G-Mesh 6. Sto Primer Adhesive

Más detalles

Innovative Labs División Pisos Industriales Soluciones con ingeniería en protección y recuperación de pisos y superficies para uso industrial

Innovative Labs División Pisos Industriales Soluciones con ingeniería en protección y recuperación de pisos y superficies para uso industrial División Pisos Industriales Soluciones con ingeniería en protección y recuperación de pisos y superficies para uso industrial 1.- DEFECTOS MAS FRECUENTES ENCONTRADOS Cavidades producto de la agresión mecánica

Más detalles

Ficha Técnica. Descripción: Usos: Características: Color y Presentación:

Ficha Técnica. Descripción: Usos: Características: Color y Presentación: Descripción: Impermeabilizante elaborado a base de Microconcretos estructurales de altas resistencias (mecánicas y químicas), modificado con polímeros de alto desempeño, formulado para la impermeabilización

Más detalles

Para tus obras de Reparación, Ampliación y Remodelación

Para tus obras de Reparación, Ampliación y Remodelación Para tus obras de Reparación, Ampliación y Remodelación Guia rápida. Sika te ofrece una amplia gama de productos para tus obras de reparación, ampliación o remodelación como: aceleradores de fraguado y

Más detalles

TRANSMITANCIA TÉRMICA BLOQUES DE HORMIGÓN

TRANSMITANCIA TÉRMICA BLOQUES DE HORMIGÓN DERROCHE INNECESARIO DE ENERGÍA FACTORES QUE PUEDEN PRODUCIR Excesivos gastos de calefacción originados por techos con deficiente aislación, demasiada superficie de ventanas o paños transparentes, sobre

Más detalles

u u u u u u u u u u u u u u u u u u

u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u u VERSIÓN 2008-2009 MORTERO PROMOTOR DE ADHERENCIA MORTERO PROMOTOR DE ADHERENCIA Usos u Capa de carga o adherencia para estucos sobre hormigón sin picado o puntereo.

Más detalles

CLASIFICACIÓN Y PROPIEDADES DE LOS LADRILLOS

CLASIFICACIÓN Y PROPIEDADES DE LOS LADRILLOS 6.2. Albañilerías de ladrillos cerámicos Temas tratados 6.2.1. Clasificación y propiedades de los ladrillos 6.2.2. Tolerancias de defectos y dimensiones 6.2.3. Requisitos geométricos de los ladrillos 6.2.4.

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA MORTERO TRUCCSA - ENFOSCADO

INFORMACIÓN TÉCNICA MORTERO TRUCCSA - ENFOSCADO INFORMACIÓN TÉCNICA MORTERO TRUCCSA - ENFOSCADO 1. DESCRIPCION DEL MATERIAL 1.1. Detalles constructivos Revestimiento monocapa continuo para acabado de muros de fachada en albañilería, constituido por

Más detalles

BOQUILLA UNIBLOCK COLORES. Rojo Saltillo. Rojo. Chocolate MEDIDA DE PISO. 15 x 15 x x 20 x x 33 x x 45 x x 60 x 0.

BOQUILLA UNIBLOCK COLORES. Rojo Saltillo. Rojo. Chocolate MEDIDA DE PISO. 15 x 15 x x 20 x x 33 x x 45 x x 60 x 0. BOQUILLA UNIBLOCK BOQUILLA UNIBLOCK es una mezcla elaborada por cemento Portland, arena de granulometría controlada, y aditivos químicos. Diseñado para rellenar los espacios entre las piezas del recubrimiento

Más detalles

Knauf GIFAfloor 10/2015. GIFAfloor Pisos Técnicos Elevados. Eficiencia y Seguridad desde el Suelo

Knauf GIFAfloor 10/2015. GIFAfloor Pisos Técnicos Elevados. Eficiencia y Seguridad desde el Suelo 10/2015 GIFAfloor Pisos Técnicos Elevados Eficiencia y Seguridad desde el Suelo La Fuerza de la Fibra de Yeso en la Construcción - GIFAtec Knauf Integral ofrece con GIFAtec un material constructivo de

Más detalles

Descripción del Producto

Descripción del Producto Descripción del Producto Impermeabilizante elaborado a base de Microconcretos estructurales de altas resistencias (mecánicas y químicas), modificado con polímeros de alto desempeño, formulado para la impermeabilización

Más detalles

Especificaciones Técnicas Sprayfiber-Térmico Departamento de Protección Contra Incendios (PCI)

Especificaciones Técnicas Sprayfiber-Térmico Departamento de Protección Contra Incendios (PCI) INABENSA INABENSA Especificaciones Técnicas Departamento de Protección Contra Incendios (PCI) Características Técnicas Sprayfiber Térmico es un mortero fabricado por Protisa a base de lana mineral y aglutinantes

Más detalles

POLIURETANO TECNOLOGIA QUE PROTEGE SU INVERSION

POLIURETANO TECNOLOGIA QUE PROTEGE SU INVERSION POLIURETANO TECNOLOGIA QUE PROTEGE SU INVERSION La espuma rígida de poliuretano tiene diversas aplicaciones y usos siendo la principal como aislante térmico por sus excelentes e insuperables características.

Más detalles

weber.col extraforte FICHA TECNICA

weber.col extraforte FICHA TECNICA weber.col extraforte FICHA TECNICA DESCRIPCIÓN-CARACTERÍSTICAS Tipo de producto Pegamento gris con polímeros para enchapar sobre pisos nuevos o antiguos sin necesidad de retirarlos Aspecto Polvo de color

Más detalles

Imprimaciones Epoxi Alto Espesor Sin Cromatos P /-4505/ Imprimaciones Epoxi Alto Espesor Sin Cromatos P /-4505/-4510

Imprimaciones Epoxi Alto Espesor Sin Cromatos P /-4505/ Imprimaciones Epoxi Alto Espesor Sin Cromatos P /-4505/-4510 FICHA TÉCNICA Enero 2012 MASTER INTERNACIONAL SOLO PARA USO PROFESIONAL T8700V Imprimaciones Epoxi Alto Espesor Sin Cromatos P580-4501/-4505/-4510 Producto Descripción P580-4501 Imprimación Epoxi Alto

Más detalles

TANCOR de HIDROTECNICA ISO 9001/2008PARA PEGADO DE BAND SEAL

TANCOR de HIDROTECNICA ISO 9001/2008PARA PEGADO DE BAND SEAL Artículo 3*. IMPERMEABILIZACIÓN DE MUROS VERTICALES A CIELO ABIERTO (de ladrillos, ticholos, bloques de hormigón, hormigón armado, piedra, etc.)con SUPER PLUS MONOCOMPONENTE, Y TANCOR PARA PEGADO DE BANDA

Más detalles

SISTEMA CONSTRUCTIVO MODUCELL

SISTEMA CONSTRUCTIVO MODUCELL SISTEMA CONSTRUCTIVO MODUCELL Ventajas Precisión El proceso de producción garantiza la exactitud dimensional de las piezas que componen el Sistema Constructivo de Concreto Celular Moducell. Esta propiedad

Más detalles

TECTOR IGUALADOR MONOCAPA

TECTOR IGUALADOR MONOCAPA FICHA TÉCNICA MORTERO TECTOR IGUALADOR MONOCAPA Descripción: Revestimiento flexible para revestir fachadas y decoración de interiores, con alta resistencia a agentes climatológicos adversos (fuerte lluvia,

Más detalles

Viscosidad Stormer Krebs (Ku) Rendimiento teórico (m²/galón) 33 m² a 1,5 mil

Viscosidad Stormer Krebs (Ku) Rendimiento teórico (m²/galón) 33 m² a 1,5 mil DESCRIPCIÓN AQUARIUM es una acabado especialmente diseñado para aplicarse en áreas de inmersión permanente, como es el caso de las piscinas. Su fórmula monocomponente sobre una base mejorada de caucho

Más detalles

TECTOR COLA GRIS adhesivo cementoso

TECTOR COLA GRIS adhesivo cementoso FICHA TÉCNICA TECTOR COLA GRIS adhesivo cementoso (C1 interiores - UNE-EN-12.004) Descripción: Adhesivo cementoso a base de cemento gris, áridos calcáreos/silíceos, aditivos orgánicos e inorgánicos. Aplicaciones:

Más detalles

USO El producto es sólo de uso interior. Puede ser aplicado sobre superficies de concreto, tablayeso, fibrocemento y madera.

USO El producto es sólo de uso interior. Puede ser aplicado sobre superficies de concreto, tablayeso, fibrocemento y madera. DESCRIPCIÓN ha sido fabricado sobre una base de resinas sintéticas en emulsión con arena de cuarzo ceramizado en diferentes colores. Posee excelente durabilidad y muy buena retención del color. USO El

Más detalles

Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido Forja

Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido Forja Esmalte Directo Sobre Hierro y Óxido Forja DEFINICIÓN PRODUCTO Óxido brinda una protección óptima de hasta 8 años a las barandillas y rejas de metal. Su fórmula especial actúa a la vez como fondo eficaz

Más detalles

PROPIEDADES & VENTAJAS DE TOFF

PROPIEDADES & VENTAJAS DE TOFF PROPIEDADES & VENTAJAS DE TOFF TOFF es MEMBRANA CONTINUA y ADHERIDA AL SUSTRATO -evita que el soporte se degrade al impedir su contacto con la humedad y otros contaminantes ambientales - facilita la localización

Más detalles

FICHA TÉCNICA. Sistema Producto Sistema. Hormigón Alisado. Rev agosto Piso de hormigón alisado con color realizado in situ.

FICHA TÉCNICA. Sistema Producto Sistema. Hormigón Alisado. Rev agosto Piso de hormigón alisado con color realizado in situ. FICHA TÉCNICA Sistema Producto Sistema Hormigón Alisado Rev agosto 2015 Descripción Ventajas y Posibilidades Características básicas Espesor Usos Superficies a revestir Colores Piso de hormigón alisado

Más detalles

DE POLIESTIRENO EXPANDIDO

DE POLIESTIRENO EXPANDIDO DE POLIESTIRENO EXPANDIDO Los DIPROLOSA son ladrillos de Termoform, elementos prismáticos que reemplazan a los tradicionales ladrillos de arcilla para techo; pudiendo ser utilizados en todo tipo de techo

Más detalles

ASÍ FÁCIL BAÑOS, COCINAS Y OTROS AMBIENTES INTERIORES ALICATADO

ASÍ FÁCIL BAÑOS, COCINAS Y OTROS AMBIENTES INTERIORES ALICATADO BAÑOS, COCINAS Y OTROS AMBIENTES INTERIORES ALICATADO SOBRE LADRILLO DE GRAN FORMATO TOMADO CON YESO/ESCAYOLA CERÁMICA CONVENCIONAL DE ALTA POROSIDAD 760 LANKOPASIV Aplícalo como tapa poros y déjalo secar

Más detalles

Reflectit. Ficha Técnica DS Revestimiento 100% Acrílico que brinda un aspecto metalizado-nacarado

Reflectit. Ficha Técnica DS Revestimiento 100% Acrílico que brinda un aspecto metalizado-nacarado Reflectit Revestimiento 100% Acrílico que brinda un aspecto metalizado-nacarado Ficha Técnica DS01044823 Reflectit Revestimiento 100% Acrílico que brinda un aspecto metalizado-nacarado Lo mas destacado

Más detalles

P Poliurecreto ark Sistema Elastomérico Impermeabilizante

P Poliurecreto ark Sistema Elastomérico Impermeabilizante GUÍA E INSTRUCTIVO DE APLICACIÓN DEL SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN Sistema P Poliurecreto ark OBJETIVO Proporcionar y describir cada paso de la aplicación del sistema de impermeabilización para estacionamientos

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO ARENA SILICA

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO ARENA SILICA MATERIALES Y SISTEMAS PARA LA CONSTRUCCION NOMBRE MALLA 250-300 )MARCA CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. TIPO FABRICANTE PROVEEDOR PASTA DE GRANULOMETRIA FINA CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. CHISA RECUBRIMIENTOS

Más detalles

UN REVESTIMIENTO DE VOLCAPOL

UN REVESTIMIENTO DE VOLCAPOL 2 nivel dificultad INSTALAR MU-IN23 CÓMO INSTALAR? UN REVESTIMIENTO DE VOLCAPOL En el invierno, con la lluvia y el frío, viene la fatal humedad, que es capaz de traspasar muros no impermeabilizados y desarrollar

Más detalles

Adhesivos para Cerámicos, Porcelanatos y Piedras

Adhesivos para Cerámicos, Porcelanatos y Piedras Adhesivos para Cerámicos, Porcelanatos y Adhesivo Cerámico Adhesivo Cerámico en Pasta AC AC en Polvo Blanco AC en Polvo Gris Adhesivo Porcelanato Adhesivo Porcelanato en Pasta Adhesivo Porcelanato AE Adhesivo

Más detalles

PISOS RUSTICOS INSTALACION Y MANTENIMIENTO. Recomendaciones Generales. Generalidades sobre la Instalación

PISOS RUSTICOS INSTALACION Y MANTENIMIENTO. Recomendaciones Generales. Generalidades sobre la Instalación PISOS RUSTICOS INSTALACION Y MANTENIMIENTO Recomendaciones Generales La instalación de un revestimiento, cualquiera fuesen sus características, y proceso de fabricación, implica una etapa previa a los

Más detalles

SUPREMO ELASTOMÉRICO HIDROREPELENTE RECUBRIMIENTO ELASTOMÉRICO EFECTO HIDROREPELENTE Pintura en emulsión base agua (látex) Tipo 1

SUPREMO ELASTOMÉRICO HIDROREPELENTE RECUBRIMIENTO ELASTOMÉRICO EFECTO HIDROREPELENTE Pintura en emulsión base agua (látex) Tipo 1 SUPREMO ELASTOMÉRICO HIDROREPELENTE RECUBRIMIENTO ELASTOMÉRICO CON EFECTO HIDROREPELENTE Pintura en emulsión base agua (látex) Tipo 1 SPE-1000 DESCRIPCIÓN Supremo Elastoméricoo Hidrorepelente ofrece una

Más detalles

Temperaturas de impulsión muy bajas. Reducido espesor. Mínima incorporación de peso adicional. Soporta grandes cargas. Aislamiento acústico

Temperaturas de impulsión muy bajas. Reducido espesor. Mínima incorporación de peso adicional. Soporta grandes cargas. Aislamiento acústico BEKOTEC-THERM SUELO RADIANTE Inconvenientes de un sistema convencional 1- Capa de reparto de cargas elevada sobre aislamiento. 2- Peso adicional. 3- Problemas de retracción del mortero. 4- Se debe respetar

Más detalles

Beyem R1 T. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L.

Beyem R1 T. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L. Beyem R1 T Mortero tixotrópico monocomponente de retracción compensada para reparación cosmética del hormigón y nivelación superficial EN 1504-3 EN 998-1 Descripción detallada BEYEM R1 T es un mortero

Más detalles

Sikafloor -81 EpoCem BARRERA TEMPORAL CONTRA LA HUMEDAD EN SUSTRATOS DE CONCRETO

Sikafloor -81 EpoCem BARRERA TEMPORAL CONTRA LA HUMEDAD EN SUSTRATOS DE CONCRETO Sikafloor -81 EpoCem BARRERA TEMPORAL CONTRA LA HUMEDAD EN SUSTRATOS DE CONCRETO Sikafloor -81 EpoCem BARRERA TEMPORAL CONTRA LA HUMEDAD CAPAZ DE RECIBIR RECUBRIMIENTOS EPÓXICOS Y DE POLIURETANO DESPUÉS

Más detalles

Enlucido de pared con cemento Holcim. Holcim Ecuador S.A.

Enlucido de pared con cemento Holcim. Holcim Ecuador S.A. Enlucido de pared con cemento Holcim. Holcim Ecuador S.A. EPP Enlucido de pared con cemento Holcim. Para conseguir el máximo aprovechamiento de cada saco de cemento Holcim, les presentamos unos consejos

Más detalles

productos para aislamiento acústico SistemaCROSONE

productos para aislamiento acústico SistemaCROSONE productos para aislamiento acústico SistemaCROSONE CROXON es una empresa dedicada a la fabricación de productos para aislamiento acústico de aplicación en todos los sectores industriales, incluido el de

Más detalles

A. IDENTIFICACIÓN DE LA FACHADA

A. IDENTIFICACIÓN DE LA FACHADA A. IDENTIFICACIÓN DE LA FACHADA Esta cartilla describe la ejecución de una fachada de ladrillo con revestimiento continuo, sin cámara de aire, con aislamiento por el interior. Esta cartilla opta por unas

Más detalles

Sistemas Decorativos. microcemento y pavimento alta decoración. queremos

Sistemas Decorativos. microcemento y pavimento alta decoración. queremos Sistemas Decorativos microcemento y pavimento alta decoración queremos emocionarte Sistema SikaDecor Nature Estructura del Sistema Imprimación: Es necesaria la aplicación de imprimación sobre algunos soportes

Más detalles

Tabla de Contenidos. 1. Introducción... 19. 2. El agua y su importancia en la vivienda... 29. 1.1. Antecedentes... 19. 1.2. Alcances...

Tabla de Contenidos. 1. Introducción... 19. 2. El agua y su importancia en la vivienda... 29. 1.1. Antecedentes... 19. 1.2. Alcances... Tabla de Contenidos 1. Introducción... 19 1.1. Antecedentes... 19 1.2. Alcances... 19 1.3. La Humedad... 20 1.3.1. Humedad de lluvia... 20 1.3.2. Humedad accidental... 20 1.3.3. Humedad del suelo... 21

Más detalles

pinturas y revestimientos Guía de Aplicación

pinturas y revestimientos Guía de Aplicación pinturas y revestimientos Guía de Aplicación ÍNDICE pág. tema 3 Introducción Recomendaciones generales Fijación y Enduidos, para pinturas al látex Albion Fijador y Enduido para pinturas al aceite Esplendor

Más detalles

PINTURA VINILICA RAZHER VINILUX

PINTURA VINILICA RAZHER VINILUX PINTURA VINILICA RR VINILUX Pintura vinil- acril que le garantiza un acabado satín o mate según su necesidad tanto para interiores como exteriores. Recomendado para la decoración de casas, hoteles, restaurantes

Más detalles

TECTOR PRO GRIS mortero de revoco

TECTOR PRO GRIS mortero de revoco FICHA TÉCNICA TECTOR PRO GRIS mortero de revoco (GP - CSIII - WO Según UNE-EN-998-1) Descripción: Morteros de proyección a base de cemento gris, áridos seleccionados, aditivos que permiten la fluidez y

Más detalles

ONOCAPA ORTEROS M M 18

ONOCAPA ORTEROS M M 18 18 MORTEROS MONOCAPA MORTEROS MONOCAPA MORTEROS MONOCAPA Morcemdur-P acabado piedra OC CSIII W2 Morcemdur-A acabado fratasado OC CSIII W2 Morcemdur-RF acabado raspado fino OC CSIII W2 Morcemdur-R acabado

Más detalles

El Steel Frame es un conjunto de técnicas constructivas de

El Steel Frame es un conjunto de técnicas constructivas de Steel Framing Qué es el Steel Framing? El Steel Frame es un conjunto de técnicas constructivas de vanguardia, ampliamente utilizadas en muchos países, que permite ejecutar cualquier tipo de construcción

Más detalles

Conglomerante hidráulico rápido FYM

Conglomerante hidráulico rápido FYM Conglomerante hidráulico rápido FYM Y si un cemento pudiera acelerar tu trabajo en obra? Descubre i.speed ALI FLASH: conglomerante hidráulico de fraguado rápido. + Desarrollo de las resistencias + - Trabajabilidad

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO REDIPLAST - F

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO REDIPLAST - F MATERIALES Y SISTEMAS PARA LA CONSTRUCCION NOMBRE MARCA TIPO FABRICANTE PROVEEDOR CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. PASTA DE GRANULOMETRÍA FINA CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. CHISA RECUBRIMIENTOS S.A.

Más detalles

Danosa. membranas drenantes. CONSTRUCCIÓN Catálogo de productos

Danosa. membranas drenantes. CONSTRUCCIÓN Catálogo de productos CONSTRUCCIÓN Catálogo de productos Danosa Danosa se constituyó en 1964 con la filosofía de fabricar productos y ofrecer soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida. Empresa líder en España en

Más detalles

(PYL) Aislamiento Acústico > 57 dba www.hispaplano.com 1. Para empezar, se colocan las reglas siguiendo el trazado que marca el replanteo sobre el forjado. 2. Es importante que las reglas estén cuidadosamente

Más detalles

REINVENTAMOS LA CONSTRUCCIÓN

REINVENTAMOS LA CONSTRUCCIÓN REINVENTAMOS LA CONSTRUCCIÓN REINVENTAMOS LA CONSTRUCCIÓN SENCILLO RENTABLE DURADERO ECOLÓGICO SOSTENIBLE El grupo Azulev y Yoake System, han firmado un acuerdo de colaboración, para ofrecer y comercializar

Más detalles

REINVENTANDO EL AISLAMIENTO ACÚSTICO, TÉRMICO, NATURAL Y SOSTENIBLE.

REINVENTANDO EL AISLAMIENTO ACÚSTICO, TÉRMICO, NATURAL Y SOSTENIBLE. REINVENTANDO EL AISLAMIENTO ACÚSTICO, TÉRMICO, NATURAL Y SOSTENIBLE. Reinventing how cork engages the world. LA REINVENCIÓN DEL CONFORT Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Optimización del confort y la eficiencia

Más detalles

ESTABILIDAD DE COLOR - NO TÓXICAS - LAVABLES

ESTABILIDAD DE COLOR - NO TÓXICAS - LAVABLES pinturas ETERNIT ESTABILIDAD DE COLOR - NO TÓXICAS - LAVABLES El grupo ELEMENTIA cuenta con más de 70 años de historia y una capacidad de producción superior a 1.800.000 toneladas por año en la fabricación

Más detalles

GAMA DE REVESTIMIENTOS Vista amplia de nuestra línea de productos

GAMA DE REVESTIMIENTOS Vista amplia de nuestra línea de productos GAMA DE REVESTIMIENTOS Vista amplia de nuestra línea de productos AFRALASTIC Sistema de renovación de fachadas POLYTON Revestimientos interiores con ligante orgánico Revestimientos interiores para aplicar

Más detalles

CORCHOS CHILE Ecorkterm Aislante

CORCHOS CHILE Ecorkterm Aislante Dirección comercial: Teléfono de contacto: Página web: San Francisco 2555, San Miguel, Stgo. 562-5543308/ 569-98026757 www.corchoschile.com PRODUCTO: ECORKTERM es un aislante compuesto principalmente por

Más detalles

LA CLIMATIZACION A TRAVES DE PAVIMENTOS ASOCIADOS A EFICIENCIA ENERGETICA

LA CLIMATIZACION A TRAVES DE PAVIMENTOS ASOCIADOS A EFICIENCIA ENERGETICA LA CLIMATIZACION A TRAVES DE PAVIMENTOS ASOCIADOS A EFICIENCIA ENERGETICA LA CLIMATIZACION A TRAVES DE PAVIMENTOS ASOCIADOS A EFICIENCIA ENERGETICA 1. PRESENTACION DE LA EMPRESA SCHLÜTER-SYSTEMS 2. LA

Más detalles

BARNICES PINTURAS DE POLIURETANO

BARNICES PINTURAS DE POLIURETANO BARNICES Y PINTURAS DE POLIURETANO - 58 - ADHESIFLEX-IP IMPRIMACIÓN DE POLIURETANO ADHESIFLEX-IP es una imprimación adhesiva formulada con poliuretano aromático monocomponente, que cataliza al contacto

Más detalles

CATÁLOGO MASILLAS AL USO

CATÁLOGO MASILLAS AL USO CATÁLOGO MASILLAS AL USO plast 2016 MATER. CONST. NACAMP, S.L. C/ La Molineta, nº 6 Políg. Ind. Canet 46529 Canet de Berenguer Valencia Pedidos directo fábrica: Telf. 96 267 70 34 Correo electrónico: clientes@nacampsl.com

Más detalles

FICHA TÉCNICA. Sistema Producto Sistema. Endurecedor Impretón. Rev. 11/15

FICHA TÉCNICA. Sistema Producto Sistema. Endurecedor Impretón. Rev. 11/15 FICHA TÉCNICA Sistema Producto Sistema Endurecedor Impretón Rev. 11/15 Descripción Endurecedor con color para pisos de hormigón alisado (a mano) e impreso, compuesto básicamente por cemento, cuarzo, pigmentos

Más detalles

MORTEROS ADHESIVOS GUÍA DE RENDIMIENTO PARA MORTEROS ADHESIVOS 3-3.5

MORTEROS ADHESIVOS GUÍA DE RENDIMIENTO PARA MORTEROS ADHESIVOS 3-3.5 MORTEROS ADHESIVOS CADEMIX STANDARD Mortero de maxima adherencia, con alta tixotropia, ligero y fluido, ideal para pegar cerámica, azulejos, mosaico, losetas de concreto, piedra y otras piezas de alta

Más detalles

CORCHOS CHILE Ecorkterm Aislante

CORCHOS CHILE Ecorkterm Aislante Dirección comercial: Teléfono de contacto: Página web: San Francisco 2555, San Miguel, Stgo. 562-5543308/ 569-98026757 www.corchoschile.com PRODUCTO: ECORKTERM es un aislante compuesto principalmente por

Más detalles

REPARACIÓN DEL HORMIGÓN REFUERZO DE PILARES

REPARACIÓN DEL HORMIGÓN REFUERZO DE PILARES REPARACIÓN DEL HORMIGÓN REFUERZO DE PILARES REFUERZO DE ESTRUCTURA CON EMPRESILLADO PREPARACIÓN DEL SOPORTE PARA SU REPARACIÓN El soporte debe estar limpio de todo resto de aceites, grasas, polvo... Eliminar

Más detalles

Alto Rendimiento Alto brillo Excelente desempeño en zonas C5 según norma ISO 12944

Alto Rendimiento Alto brillo Excelente desempeño en zonas C5 según norma ISO 12944 COMPONENTE Componente A Componente B 521-81071-999 DESCRIPCIÓN BECCTHANE ENAMEL H.S es un recubrimiento poliuretano poliester acrílico alifático de elevado grado de reticulación que brinda un acabado brillante,

Más detalles

LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA TODOS LOS PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA TODOS LOS PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA TODOS LOS PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Rapidez Alta Calidad Reducción de Costes Oficina Principal de SISMO en Bélgica Eficiencia Energética Oficina Prinicpal de SISMO en España EL

Más detalles

REVESTIMIENTOS ARCILLA CRUDA

REVESTIMIENTOS ARCILLA CRUDA REVESTIMIENTOS DE ARCILLA CRUDA UN MATERIAL RICO DE RECURSOS Regulador de la humedad Es el regulador natural de la humedad interna de los locales. Absorbe el vapor excesivo y lo libera cuando el aire se

Más detalles

A la. Ficha Técnica del Producto Mortero Plástico

A la. Ficha Técnica del Producto Mortero Plástico Ficha Técnica del Producto Mortero Plástico Texturas que perdu n e a i d r a u g n a V ran! A la Tel: 5579 9434, 5579 0895 y 5579 6270 \ ventas@chisarecubrimientos.com.mx Andrés Molina Enriquez No. 156,

Más detalles

Catálogo Quartz Stone Pool

Catálogo Quartz Stone Pool Catálogo Quartz Stone Pool FORMULACION ESPECIAL PARA ALBERCA HOJA DE DATOS TÉCNICOS QUARTZ STONE POOL (EPOXI) Descripción: Mortero cuarzo Epóxico de 3 componentes, formulado a base de partículas de cuarzo

Más detalles

Sistema Ecosec Fachadas AISLAMIENTO E IMPERMEABILIZACIÓN PARA FACHADAS CON CÁMARA

Sistema Ecosec Fachadas AISLAMIENTO E IMPERMEABILIZACIÓN PARA FACHADAS CON CÁMARA Sistema Ecosec Fachadas AISLAMIENTO E IMPERMEABILIZACIÓN PARA FACHADAS CON CÁMARA AISLAMIENTO E IMPERMEABILIZACIÓN PARA FACHADAS CON CÁMARA EL SISTEMA ECOSEC FACHADAS ECOSEC FACHADAS, desarrollado por

Más detalles

BRAVOREX REPELLO FINO

BRAVOREX REPELLO FINO BRAVOREX FICHA TÉCNICA BRAVOREX 40 Kg 42 U DESCRIPCIóN: BRAVOREX FINO es un producto en polvo, de color gris, elaborado a base de cemento portland, cal, arena de granulometría controlada y aditivos de

Más detalles

HORMIGÓN PROYECTADO Y SOIL NAILING. 1 Definición 2. 2 Descripción 2. 3 Características técnicas de los materiales 3. 4 Ejecución 5.

HORMIGÓN PROYECTADO Y SOIL NAILING. 1 Definición 2. 2 Descripción 2. 3 Características técnicas de los materiales 3. 4 Ejecución 5. Índice 1 Definición 2 2 Descripción 2 3 Características técnicas de los materiales 3 4 Ejecución 5 5 Soil-Nailing 6 6 Aplicaciones 10 1 1 Definición Se define el gunitado, como la puesta en obra de un

Más detalles

FICHA TÉCNICA. Sistema Producto Sistema. Oxicrete. Sistema ácido para patinar y oxidar superficies de cemento, morteros u hormigones.

FICHA TÉCNICA. Sistema Producto Sistema. Oxicrete. Sistema ácido para patinar y oxidar superficies de cemento, morteros u hormigones. FICHA TÉCNICA Sistema Producto Sistema Oxicrete Descripción Sistema ácido para patinar y oxidar superficies de cemento, morteros u hormigones. Ventajas y Posibilidades Aplicado sobre superficies de cemento

Más detalles

ZINC RICH EPOXI PRIMER INORGANICO

ZINC RICH EPOXI PRIMER INORGANICO ZINC RICH EPOXI PRIMER INORGANICO CODIGO: 1436 / DC-010 DESCRIPCION DEL PRODUCTO Recubrimiento a base de glycidoxi-funcional polisiloxano y polvo de Zinc en base solvente. USOS: Se emplea como un recubrimiento

Más detalles

REVOQUES - REVESTIMIENTOS CONTRAPISOS - CARPETAS PISOS - ZOCALOS

REVOQUES - REVESTIMIENTOS CONTRAPISOS - CARPETAS PISOS - ZOCALOS UBA-FADU. Universidad de Buenos Aires Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo REVOQUES - REVESTIMIENTOS CONTRAPISOS - CARPETAS PISOS - ZOCALOS CATEDRA BONESANA C.I. PROFESOR ADJUNTO: Arq. LAURA POLTTI

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO MORTERO PLÁSTICO

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO MORTERO PLÁSTICO MATERIALES Y SISTEMAS PARA LA CONSTRUCCIÓN NOMBRE MALLA 350-400 )MARCA CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. TIPO FABRICANTE PROVEEDOR PASTA DE GRANULOMETRÍA GRUESA CHISA RECUBRIMIENTOS S.A. DE C.V. CHISA

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA ESMALTE FAST DRY DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN TÉCNICA ESMALTE FAST DRY DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN es un acabado de excelente calidad que posee alta resistencia a la abrasión, secado rápido, buen rendimiento, excelente dureza y gran poder cubriente. Ofrece una excelente resistencia y durabilidad

Más detalles

CONCRETO CELULAR - MORTEROS BOMBEABLES

CONCRETO CELULAR - MORTEROS BOMBEABLES CONCRETO CELULAR - MORTEROS BOMBEABLES TABLA ESPECIFICACIONES TECNICAS en seco arena cemento espumigeno Kg/m3 kg Kg. Litro 300 0 250 1,18 350 0 300 1,15 400 0 340 1,12 450 0 375 1,09 500 0 425 1,06 550

Más detalles

5. En rellenos de mayor espesor a 1 cm se podrá agregar gravilla limpia a la pasta hasta en un 15% en relación al peso del CONCRETEX.

5. En rellenos de mayor espesor a 1 cm se podrá agregar gravilla limpia a la pasta hasta en un 15% en relación al peso del CONCRETEX. El Sistema Restaurador y de Rejuvenecimiento para Pisos Industriales RETEX está diseñado a base de morteros cementosos especiales, de fraguado y endurecimiento acelerados, no metálicos y sin contracción,

Más detalles

Soluciones acústicas y térmicas sobre Bloque Picón Canario Trasdosados Placo acorde a las exigencias del CTE.

Soluciones acústicas y térmicas sobre Bloque Picón Canario Trasdosados Placo acorde a las exigencias del CTE. Soluciones acústicas y térmicas sobre Bloque Picón Canario Trasdosados Placo acorde a las exigencias del CTE. C. T. E. Cumplimos Todas sus Exigencias Soluciones Placo Qué es el Bloque picón? Es un bloque

Más detalles

ACCIÓN FORMATIVA OBJETIVOS CONTENIDOS INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN

ACCIÓN FORMATIVA OBJETIVOS CONTENIDOS INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN ACCIÓN FORMATIVA INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN OBJETIVOS Caracterizar los diagramas, curvas, tablas y esquema de principio de instalaciones caloríficas, a partir de un anteproyecto, especificaciones técnicas

Más detalles

Datos Técnicos. Ventajas. Descripción. Usos FICHA TECNICA EXACTA 31. Algunas de las ventajas de EXACTA son:

Datos Técnicos. Ventajas. Descripción. Usos FICHA TECNICA EXACTA 31. Algunas de las ventajas de EXACTA son: Datos Técnicos EXACTA 31 Unidad EPS NEOPOR Aislación Térmica con estuco EXACTA por un lado y Yeso-cartón por el otro W/m2k 0,20 0,17 Densidad kg/m3 25 25 Peso Propio kg/m2 4.83 4.83 Absorción de humedad

Más detalles

El Promill Ignífugo se diferencia de los demás morteros de protección pasiva existentes en el mercado, por varias razones:

El Promill Ignífugo se diferencia de los demás morteros de protección pasiva existentes en el mercado, por varias razones: El Promill Ignífugo se diferencia de los demás morteros de protección pasiva existentes en el mercado, por varias razones: Por ser el único mortero de protección pasiva que dispone de ensayos y tabla de

Más detalles

Soluciones constructivas prefabricadas

Soluciones constructivas prefabricadas Soluciones constructivas prefabricadas El mercado mundial todavía está atrapado en su enfoque conservador y sus métodos tradicionales de construcción generalmente las casas y forrado con paneles prefabricados

Más detalles

EMULSION MP 505 CÓDIGO 4505

EMULSION MP 505 CÓDIGO 4505 EMULSION MP 505 CÓDIGO 4505 Es una emulsión fotosensible color azul, para uso general. Se utiliza sensibilizada, con Diazo o con Bicromato. Campos de aplicación: Impresión industrial, cuatricromía, plastisoles,

Más detalles

DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS OBRA NUEVA

DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS OBRA NUEVA DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS OBRA NUEVA REVESTIMIENTOS CONTÍNUOS REVESTIMIENTOS CON ACABADOS DE FACHADAS CON ESTUCO A LA CAL, ESTUCO FLEXIBLE, REVESTIMIENTO ACRÍLICO O MORTERO ACRÍLICO PREDUREX

Más detalles

SINTEC SISTEMAS DE INSONORIZACIÓN PARA LA INDUSTRIA Y MEDIO AMBIENTE

SINTEC SISTEMAS DE INSONORIZACIÓN PARA LA INDUSTRIA Y MEDIO AMBIENTE R C/ Narcís Monturiol, Nave 1-A, Políg. Ind. Can Magre Apartado de Correos 24 8187 Sta. Eulàlia de Ronçana Barcelona (Spain) Tel. +34 938 449 476 Fax. +34 938 449 478 e-mail: SINTEC SISTEMAS DE INSONORIZACIÓN

Más detalles

Sistema de Aislación Térmica Exterior - E. I. F. S.

Sistema de Aislación Térmica Exterior - E. I. F. S. Sistema de Aislación Térmica Exterior - E. I. F. S. TERMOPLAC Base Coat TERMOPLAC Pasta Pro TERMOPLAC Finish TERMOPLAC Finish Cover TERMOPLAC Malla TERMOPLAC Cinta TERMOPLAC Esquinero TERMOPLAC Corta Gotera

Más detalles

Microcemento Jafep Microcemento ultra fino listo al uso Versión: 0.0

Microcemento Jafep Microcemento ultra fino listo al uso Versión: 0.0 Microcemento Jafep Microcemento ultra fino listo al uso Versión: 0.0 Fecha Revisión: 14/10/2016 DESCRIPCIÓN Microcemento Jafep es un mortero mineral compuesto por cementos, polímeros, áridos, minerales

Más detalles