El Nacional Elite 2008 es parte del proceso selectivo para los XXIX Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en la modalidad de Recurvo en ambas ramas.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Nacional Elite 2008 es parte del proceso selectivo para los XXIX Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en la modalidad de Recurvo en ambas ramas."

Transcripción

1 Anexo Técnico Tiro con Arco

2 Selectivo: El Nacional Elite 2008 es parte del proceso selectivo para los XXIX Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en la modalidad de Recurvo en ambas ramas. En la modalidad de Compuesto es selectivo para la Copa del Mundo y Campeonatos Internacionales 2008 en ambas ramas. Categorías y Ramas: Categoría y Modalidades Abierta ELITE Recurvo y Compuesto Rama Femenil y Varonil Modalidades y Pruebas: Abierta ELITE Arco Recurvo y Compuesto Femenil Varonil Serie FITA Suma doble 70 mts Suma doble 70 mts Ronda Olímpica Individual 70mts 70 mts Ronda Olímpica por Equipos Mixto 70 mts Participantes: Los que logren clasificar dentro de los primeros 16º lugares en el Ranking del Campeonato Nacional de Exteriores 2007 en Ronda FITA, ambas modalidades y ramas. Para que una competencia se realice en la Etapa Final Nacional los deportistas o equipos participantes inscritos deberán cumplir con lo siguiente: Ser un mínimo de cinco participantes en competencia individual y cuatro por equipo por prueba al momento de la inscripción; en caso contrario, se cancelará la competencia en la prueba que no cumpla con lo solicitado y la Federación Mexicana de Tiro con Arco A.C., en lo sucesivo Asociación Deportiva Nacional deberá informar durante la Junta Técnica Nacional a la Entidad de los deportistas inscritos las pruebas a desarrollarse en el presente evento. Al inicio de la competencia podrán presentarse un mínimo de tres participantes para que la prueba se realice y cuente para el Cuadro General de Medallas del Nacional Elite Ningún Deportista podrá desempeñar otra función dentro del Nacional Elite 2008.

3 Sistema de Clasificación: Evento Nacional Elite 2008: Para participar en el Nacional Elite 2008, TODO deportista deberá cumplir con lo siguiente: Clasificar a la Fase Nacional dentro de las 16 mejores marcas del Ranking del Campeonato Nacional de Exteriores 2007 en Ronda Fita (FITA1440) de la categoría mayor, ambas ramas y modalidades. En la modalidad de Compuesto es necesario haber participado en el evento de rankeo Nacional de Exteriores 2007 en Ronda Fita (FITA1440), y para Recurvo además participar en el tope de control evaluatorio de dic Se podrá participar con 14 años a más. Los atletas de juveniles y cadetes no perderán su categoría en la Olimpiada Nacional Juvenil y Cadete 2008 pudiendo participar en tal evento. Como Parte del proceso de Selectivo, para integrar la Selección Nacional de la Modalidad de Compuesto al finalizar el evento quedaran seleccionados los primeros Cuatro (4) atletas por rama y en el caso de la modalidad de Recurvo quedarán los primeros Tres (3) atletas por rama y el Cuarto arquero seleccionado lo determinará el entrenador nacional a criterio técnico y en base a las consideraciones estipuladas en el Proceso Selectivo a Juegos Olímpicos de Beijing 2008 que a la letra dice por: o Resultados de los controles clasificatorios o Controles Pedagógicos o Disciplina y asistencia en campamentos y concentraciones o Lugar en el ranking mundial o Experiencia competitiva, control y dominio del stress competitivo o Resultados histórico deportivos. Clasificación final: Se clasifican del 1º hasta el último lugar de la competencia. Sistemas de Competencia: La categoría Abierta Elite (mínimo 14 años del 1º de enero al 31 de diciembre del año de la competencia), podrán participar en la especialidad de Arco Recurvo y Arco Compuesto, en ambas ramas. Se premiarán Serie Fita 70 mts ambas ramas y modalidades, la Ronda Olímpica Individual en ambas ramas y modalidades y la Ronda Olímpica por Equipos mixtos en ambas modalidades Especificaciones de la competencia. a) La serie FITA 70 mts consiste en tirar 72 flechas a 70 mts en dos turnos de 36 Flechas cada una. b) Se realizaran seis (6) series de seis (6) flechas a 70 mts. Cada serie se realice en cuatro (4) minutos tiempo oficial.

4 c) En las pruebas de Ronda Olímpica Individual (ROI) y Ronda Olímpica por equipos mixtos, se usaran Carátulas (blancos) de 1.22m a 70 mts. d) Serie FITA 70 mts, resulta del total de la suma de las puntuaciones obtenidas en las 72 flechas. e) La Clasificación para la Ronda Olímpica Individual, resulta del lugar obtenido en el Serie FITA 70 mts. f) La Clasificación para la Ronda Olímpica por Equipos mixtos (un hombre y una mujer misma modalidad y estado) (de dos (2) arqueros), resulta del total de la suma de las puntuaciones obtenidas en la Serie FITA 70 mts de los dos (2) integrantes del equipo. g) De Acuerdo al Número de Competidores, las eliminatorias individuales y por equipo, el número de series y flechas deberán ser de la siguiente manera: 1.- Las Series en Eliminación en 32º,16º y 8º. Cada encuentro consiste en tirar cuatro (4) series de tres (3) flechas, en un tiempo de dos (2) minutos cada serie, dando un total de doce (12) flechas por partido. O dos (2) series de seis (6) flechas. En un tiempo de cuatro (4) minutos cada serie, dando un total de doce (12) flechas por partido. 2.- Las Series Finales en Cuartos, Semifinal y Final, cada encuentro consiste en tirar en cuatro (4) series de tres (3) flechas, en un tiempo de dos (2) minutos cada serie, dando un total de doce (12) flechas por partido. 3.- Las Series de Eliminación y Finales de Equipo mixto cada encuentro consiste en tirar cuatro (4) series de cuatro (4) flechas (dos (2) flechas por arquero por serie), haciendo un total de dieciséis (16) flechas por equipo. Cada serie de cuatro (4) flechas se realizará en ochenta segundos (80) segundos. Tiempo oficial. j) Las distancias que se tirarán para la clasificación, las Rondas Olímpicas Individuales para ambas ramas y por Equipos mixtos en ambas modalidades serán de la siguiente manera: CAT distancia 70mts. k) El número máximo de equipos que podrán clasificar a la Ronda, será de 8 equipos Mixtos Marcas Mínimas: Categoría Especialidad Rama Abierta Elite Marca mínima Serie FITA 70 Recurvo y Varonil 600 compuesto Femenil 590

5 Desempates: En cada distancia y en la suma total del Serie FITA 70 mts 1) Número de 10. 2) Número de X. 3) Para la clasificación de los primeros 16 lugares que determinan quienes entran a la Ronda Olímpica Individual o cuando se compite por medalla, el desempate será a una flecha la cual será disparada en la última distancia. 4) Para Ronda Olímpica Individual, el desempate será a una flecha por tirador, donde ganará el que más puntos logre. En caso de persistir el empate, cada tirador disparará otra flecha, si empatan de nueva cuenta, dispararán nuevamente una flecha cada uno y de continuar el empate, el Juez oficial de la competencia, medirá cada uno de los últimos impactos hacia la X del blanco, quedando como ganador, el tirador que haya quedado más cerca de la X. 5) Para decidir la posición de los empatados en el cuadro de series eliminatorias, un sorteo de moneda o disco definirá la posición de aquellos declarados iguales. 6) El título de Campeón del evento Nacional ELITE 2008, será el GANADOR de la Ronda Olímpica Individual (de cada modalidad y rama) Protestas: De Elegibilidad y Técnicas: Por escrito de acuerdo a los lineamientos del Reglamento vigente de la Asociación Deportiva Nacional y el Reglamento General de Participación de Reglamento: El vigente por la Federación Internacional de Tiro con Arco y el Reglamento General de Competencia de Tiro con Arco de la Asociación Deportiva Nacional. Entrenadores: Los entrenadores que deseen participar en este evento, deberán haber acreditado por lo menos un nivel del SICCED en el período comprendido entre junio 2007 y mayo 2008, así como estar incluidos en la cédula de inscripción correspondiente. Cada Entidad podrá integrar su delegación con 2 entrenadores máximo, siempre y cuando participe con 3 o más atletas, si la entidad participa con 1 atleta únicamente puede participar con un entrenador. Cada Asociación determinará su cuerpo de entrenadores. Ningún Entrenador podrá desempeñar otra función dentro del presente evento (Elite 2008).

6 Delegado: Las Funciones del delegado las desempeñará el o alguno de los entrenadores integrantes de la delegación, en caso de que una Entidad desee asistir con un (1) Delegado a parte de sus entrenadores, los gastos generados por el mismo serán cubiertos por su Estado. Jueces: El evento contará con la presencia de un cuerpo de Seis (6) Jueces Nacionales y/o Internacionales, de los cuales Dos (2) Jueces deberán arribar dos (2) días antes de la práctica oficial para reglamentar el campo. Participarán Jueces designados y avalados por la Asociación Deportiva Nacional y en Coordinación con la Comisión Nacional de Jueces. Ningún Juez y/o Árbitro podrá desempeñar otra función dentro del Nacional Elite Altas, Bajas y Sustituciones: Altas: Una vez concluido el período de inscripción (al 13 de febrero de 2008) no se aceptaran altas. Bajas: El deportista que se dé de baja en la Etapa Nacional, su lugar lo ocupara el siguiente inmediato de la clasificación nacional. Junta Previa: Se realizará un día antes del inicio de la competencia, donde se instalará el Jurado de Apelación y el resto de los asuntos a tratar serán de carácter informativo, estará presidida por la Asociación Deportiva Nacional, un representante del Comité Organizador Local y un representante de la Comisión Técnica Nacional, en la cual se darán a conocer los detalles finales para el buen desarrollo del evento. Jurado de Apelación El Jurado de Apelación deberá ser conformado de acuerdo a las siguientes consideraciones: 1 Representante de la Asociación Deportiva Nacional. 3 Representantes de las Entidades presentes (preferentemente deberán ser Presidentes de la Asociación Deportiva Estatal del deporte en comento). 1 Representante de Árbitros y/o Jueces. Agenda de Competencia La Federación mediante el Sistema de Gestión de Eventos Deportivos (Extranet), realizará la captura de la agenda de competencia, misma que será publicada en el Portal de Internet de Evento Nacional Elite Transitorios: Los aspectos técnicos no previstos en este Anexo, serán resueltos por la Asociación Deportiva Nacional.

12-13 Años Arco Recurvo. 50 m 50 m Distancias. Ronda Individual, Ronda Equipos 40 m 40 m Años Arco Recurvo. 60 m 70 m Distancias

12-13 Años Arco Recurvo. 50 m 50 m Distancias. Ronda Individual, Ronda Equipos 40 m 40 m Años Arco Recurvo. 60 m 70 m Distancias Anexo Técnico 2016 Tiro con Arco 1. CATEGORIAS Y RAMAS: Categoría 12-13 años (2003-2004) 14 15 años (2001-2002) 16 17 años (1999-2000) Rama Femenil y Varonil 2. MODALIDADES Y PRUEBAS: 12-13 Años Arco Recurvo

Más detalles

Selectivo para World Archery Youth Championships 2011 y Selectivo para Juegos Centroamericanos Escolares 2011 (15 a 17 años hasta Bachillerato)

Selectivo para World Archery Youth Championships 2011 y Selectivo para Juegos Centroamericanos Escolares 2011 (15 a 17 años hasta Bachillerato) 1. EVENTO SELECTIVO: Anexo Técnico 2011 Tiro con Arco Selectivo para World Archery Youth Championships 2011 y Selectivo para Juegos Centroamericanos Escolares 2011 (15 a 17 años hasta Bachillerato) 2.

Más detalles

1. Categorías y Ramas: 2. Pruebas: 3. Participantes: Este Anexo Técnico se ha dividido en cuatro secciones:

1. Categorías y Ramas: 2. Pruebas: 3. Participantes: Este Anexo Técnico se ha dividido en cuatro secciones: Este Anexo Técnico se ha dividido en cuatro secciones: I. Sección para Gimnasia Artística Femenil. II. Sección para Gimnasia Artística Varonil. III. Sección para Gimnasia Trampolín. IV. Aspectos Técnicos

Más detalles

El cierre de los registros será 1 día antes de la inscripción y de conformidad a los acuerdos que se tomen en las reuniones regionales.

El cierre de los registros será 1 día antes de la inscripción y de conformidad a los acuerdos que se tomen en las reuniones regionales. Anexo Técnico 2009 Triatlón 1. Evento Selectivo: La Olimpiada Nacional será evento selectivo al Campeonato Mundial en las categorías Juvenil Mayor 1990-1991 (18-19 años), Juvenil Menor 1992-1993 (16-17

Más detalles

1. Categorías, Ramas y Modalidades:

1. Categorías, Ramas y Modalidades: Anexo Técnico 2010 Patines sobre Ruedas 1. Categorías, Ramas y Modalidades: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Rama 1992-1996 (14-18 años) Femenil y Varonil Carreras Categoría (Cumplidos al

Más detalles

FEDERACION MEXICANA DE NATACION

FEDERACION MEXICANA DE NATACION ANEXO TÉCNICO 2006 NATACIÓN 1. Categorías y Ramas: Categorías (Años cumplidos al 17 de abril) Ramas 1994-1995 (11-12 años) 1992-1993 (13-14 años) 1989-1991 (15-17 años) Femenil y Varonil Elite* (Abierta)

Más detalles

1 de 5. Categorías (Cumplidos al año de competencia) (12-13 años) (14-15 años) (16-17 años) (18-19 años)

1 de 5. Categorías (Cumplidos al año de competencia) (12-13 años) (14-15 años) (16-17 años) (18-19 años) 1 de 5 1. Categorías y Ramas Anexo Técnico 2008 Levantamiento de Pesas Categorías (Cumplidos al año de competencia) Ramas Femenil y Varonil 2. Pruebas Arranque, Envión y Total 3. Marcas mínimas División

Más detalles

Prueba Pistola Rifle Escopeta

Prueba Pistola Rifle Escopeta Anexo Técnico Tiro Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Elite a partir de 1989 (19 años y más) Ramas Femenil y Varonil Modalidades y Pruebas: Modalidad Prueba Pistola Rifle

Más detalles

Participación Máxima por Entidad Categoría Deportistas Entrenador Juez Delegado Total Infantil Menor 9-10 años ( )

Participación Máxima por Entidad Categoría Deportistas Entrenador Juez Delegado Total Infantil Menor 9-10 años ( ) 1. Categorías y Ramas: Anexo Técnico 2010 Nado Sincronizado 2. Pruebas: Solos, duetos y equipos. 3. Participantes: Categoría (Cumplidos al año de competencia) Infantil Menor 9-10 años (2000-2001) Infantil

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN Categoría. (Cumplidos al año de la competencia)

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN Categoría. (Cumplidos al año de la competencia) Anexo Técnico 2007 Futbol Asociación 1. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Rama 1995-1996 (11-12 años) Varonil y Femenil 1993-1994 (13-14 años) Femenil 1991-1992 (15-16

Más detalles

1 de 6. La Olimpiada Nacional será evento selectivo para el Campeonato Panamericano Junior.

1 de 6. La Olimpiada Nacional será evento selectivo para el Campeonato Panamericano Junior. 1 de 6 Anexo Técnico 2008 Ciclismo 1. Evento Selectivo: La Olimpiada Nacional será evento selectivo para el Campeonato Panamericano Junior. 2. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de competencia)

Más detalles

1 de 6. Categoría (Cumplidos al año de la competencia)

1 de 6. Categoría (Cumplidos al año de la competencia) 1 de 6 1. Categorías, Ramas y Modalidades: Anexo Técnico 2008 Patines sobre Ruedas Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Rama 1990-1994 (14-18 años) Femenil y Varonil Categoría (Cumplidos al año

Más detalles

(16-23 años) Varonil. Participación Máxima por Entidad. Categoría Atletas D.T. Asistente Arb. Del. Total

(16-23 años) Varonil. Participación Máxima por Entidad. Categoría Atletas D.T. Asistente Arb. Del. Total Anexo Técnico 2009 Fútbol de Sala Deportistas Especiales 1. Categoría y Rama: Fútbol de Sala Categorías (Cumplidos al año de la competencia) Rama 1986-1993 (16-23 años) Varonil 2. Participantes: Participación

Más detalles

FEDERACION MEXICANA DE NATACION

FEDERACION MEXICANA DE NATACION Anexo Técnico 2009 Natación 1. Evento Selectivo: Al Campeonato Mundial Roma 2009, Universiada Mundial 2009, Copa Challenge de Norteamérica y Campeonato CCCAN. Los criterios de Selección serán publicados

Más detalles

Participación Máxima por Entidad. Fem. Var. Fem. Var.

Participación Máxima por Entidad. Fem. Var. Fem. Var. Olimpiada Nacional 2017 Anexo Técnico Pentatlón Moderno 1. EVENTO SELECTIVO. Los ganadores de la prueba de Pentatlón en la categoría Juvenil Menor en ambas ramas, asistirán al Campeonato Mundial de la

Más detalles

1. EVENTO SELECTIVO: 2. CATEGORÍAS Y RAMAS: 3. MODALIDADES Y PRUEBAS:

1. EVENTO SELECTIVO: 2. CATEGORÍAS Y RAMAS: 3. MODALIDADES Y PRUEBAS: 1. EVENTO SELECTIVO: Anexo Técnico 2015 Pentatlón Moderno Los ganadores de la prueba de Pentatlón en las categorías Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Superior en ambas ramas, asistirán al Campeonato

Más detalles

1. CATEGORÍAS Y RAMAS: 2. DIVISIONES DE PESO: Olimpiada Nacional 2011 Anexo Técnico de Boxeo

1. CATEGORÍAS Y RAMAS: 2. DIVISIONES DE PESO: Olimpiada Nacional 2011 Anexo Técnico de Boxeo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2011 Boxeo Categoría Infantil nacidos en los años (1997-1998) Juvenil Menor nacidos en los años (1995-1996) Juvenil Mayor nacidos en los años (1993-1994) Elite nacidos

Más detalles

Juvenil años ( )

Juvenil años ( ) 1. Categorías y Ramas: Anexo Técnico 2010 Boxeo Categoría (Cumplidos al año de competencia) Infantil 13-14 años (1996-1997) Cadete 15-16 años (1994-1995) Juvenil 17-18 años (1992-1993) Juvenil Superior

Más detalles

Para todas las categorías y ramas

Para todas las categorías y ramas 1. Categorías y Ramas: Anexo Técnico 2006 Tiro Categorías (Cumplidos al año de la competencia) 1992-1993 (13-14 años) 1990-1991 (15-16 años) 1988-1989 (17-18 años) Elite** 1985-1987 (19-21 años) Ramas

Más detalles

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento.

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento. 1. CATEGORIAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2011 Ajedrez Categoría Sub 14 años (1997y menores) Juvenil Intermedia 15-16 años (1995-1996) Juvenil Mayor 17-18 años (1993-1994) Rama Femenil y Varonil No participará

Más detalles

Juvenil Menor años ( )

Juvenil Menor años ( ) 1. Categorías y Ramas: Anexo Técnico 2009 Atletismo Ciegos y Débiles Visuales Categorías (Cumplidos al año de la competencia) Infantil 11-13 años (1996-1998) Juvenil Menor 14-15 años (1994-1995) Juvenil

Más detalles

Femenil y Varonil. Deportista Entrenador Auxiliares Delegado 12 Varonil 1 1 1** 12 Femenil 1 1

Femenil y Varonil. Deportista Entrenador Auxiliares Delegado 12 Varonil 1 1 1** 12 Femenil 1 1 Anexo Técnico Voleibol Sala Categoría y Ramas: Categoría Elite Rama y Participantes Participación máxima por entidad. Deportista Entrenador Auxiliares Delegado 12 1 1 1** 12 1 1 ** Los gastos de Hospedaje

Más detalles

Escolar años ( ) Cadetes años ( ) Juvenil años ( ) Categorías Femenil Libre Grecorromana

Escolar años ( ) Cadetes años ( ) Juvenil años ( ) Categorías Femenil Libre Grecorromana 1. EVENTO SELECTIVO: Anexo Técnico 2011 Luchas Asociadas La Olimpiada Nacional será clasificatorio para conformar las Preselecciones Nacionales que participarán en eventos Internacionales, Campamentos,

Más detalles

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento.

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento. Anexo Técnico 2011 Rugby Sietes 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de la Competencia) Juvenil Superior 17 a 19 años (1992 1994) Rama Varonil No participará ningún(a) deportista en una categoría

Más detalles

Olimpiada Nacional 217 Anexo Técnico Natación

Olimpiada Nacional 217 Anexo Técnico Natación Olimpiada Nacional 217 Anexo Técnico Natación 1. CATEGORÍAS Y RAMAS Categorías 11-12 años* 13-14 años 15-16 años Ramas Varonil y Femenil * Esta categoría participará hasta el Campeonato Nacional Clasificatorio,

Más detalles

ANEXO TÉCNICO DEPORTISTAS ESPECIALES

ANEXO TÉCNICO DEPORTISTAS ESPECIALES Anexo Técnico 2007 Atletismo, Natación y Fútbol Siete Deportistas Especiales 1. Categorías y Ramas: Categorías (Cumplidos al año de la competencia) 1993-1995 (12-14 años) 1990-1992 (15-17 años) 1986-1989

Más detalles

La Olimpiada Nacional será evento selectivo para los Campeonatos Latinoamericanos, Centroamericanos, Panamericanos y Circuitos ITTF.

La Olimpiada Nacional será evento selectivo para los Campeonatos Latinoamericanos, Centroamericanos, Panamericanos y Circuitos ITTF. 1. EVENTO SELECTIVO: Anexo Técnico 2011 Tenis de Mesa La Olimpiada Nacional será evento selectivo para los Campeonatos Latinoamericanos, Centroamericanos, Panamericanos y Circuitos ITTF. 2. CATEGORÍAS

Más detalles

Participación Máxima por entidad. Deportistas Entrenador Asistente. Fem Var Fem Var Fem Var

Participación Máxima por entidad. Deportistas Entrenador Asistente. Fem Var Fem Var Fem Var 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2012 Baloncesto Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Pasarela 13-14 años (1998-1999) Cadete 15-16 años (1996-1997) Juvenil 17-18 años (1994-1995) Juvenil

Más detalles

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento.

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento. Anexo Técnico 2011 Bádminton 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categorías (del 1 de enero al 31 de diciembre de 2011) Infantil Menor 11-12 años (1999-2000) Infantil Mayor 13-14 años (1997-1998) Juvenil Menor 15-16

Más detalles

Anexo Técnico 2015 Atletismo Sordos 1. CATEGORÍAS Y RAMAS:

Anexo Técnico 2015 Atletismo Sordos 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2015 Atletismo Sordos 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categorías (Cumplidos al año de la competencia) Sub16 13-15 años (2002-2000) Sub 19 16-18 años (1999-1997) Rama Femenil y Varonil 2. PRUEBAS:

Más detalles

OLIMPIADA ESTATAL Y ESTATAL JUVENIL 2018 ANEXO TECNICO CANOTAJE V4.0

OLIMPIADA ESTATAL Y ESTATAL JUVENIL 2018 ANEXO TECNICO CANOTAJE V4.0 OLIMPIADA ESTATAL Y ESTATAL JUVENIL 2018 ANEXO TECNICO CANOTAJE V4.0 1. CATEGORIAS Y RAMAS: Categorías Rama 11-13 AÑOS (2005-2006-2007) 14-15 AÑOS (2003-2004) 16-17 AÑOS (2001-2002) y 18-21 AÑOS (1997-2000)

Más detalles

2. MODALIDADES Y PRUEBAS: años ( ) Prueba Indiv. Equi. Indiv. Equi. 10 metros Tres Posiciones 10m. Tendido Siluetas Metálicas

2. MODALIDADES Y PRUEBAS: años ( ) Prueba Indiv. Equi. Indiv. Equi. 10 metros Tres Posiciones 10m. Tendido Siluetas Metálicas Anexo Técnico 2016 Tiro Deportivo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categorías 12-13 años (2003-2004) 14-15 años (2001-2002) 16-17 años (1999-2000) Ramas Femenil y Varonil Cualquier deportista podrá participar en

Más detalles

Nacional Juvenil 2017 Anexo Técnico Tiro Deportivo

Nacional Juvenil 2017 Anexo Técnico Tiro Deportivo Nacional Juvenil 2017 Anexo Técnico Tiro Deportivo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categorías (cumplidos al año de competencia) Ramas 18-20 años (1997-1999) Femenil y Varonil 2. MODALIDADES Y PRUEBAS: 18-20 años

Más detalles

La Olimpiada Nacional 2011 será parte del selectivo para la Copa Panamericana de Clubes Infantil y Juvenil.

La Olimpiada Nacional 2011 será parte del selectivo para la Copa Panamericana de Clubes Infantil y Juvenil. Anexo Técnico 2011 Gimnasia Artística 1. EVENTO SELECTIVO: La será parte del selectivo para la Copa Panamericana de Clubes Infantil y Juvenil. 2. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categorías (cumplidos al año de la

Más detalles

Deportistas Entrenadores Fem Var Fem Var

Deportistas Entrenadores Fem Var Fem Var 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2011 Tenis Categorías (cumplidos al año de la competencia) Infantil Mayor 11-12 años (1999-2000) Juvenil Menor 13-14 años (1997-1998) Juvenil Mayor 15-16 años (1995-1996)

Más detalles

1. CATEGORÍAS Y RAMAS: 2. MODALIDADES Y PRUEBAS:

1. CATEGORÍAS Y RAMAS: 2. MODALIDADES Y PRUEBAS: Anexo Técnico 2015 Tiro Deportivo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categorías (Cumplidos al año de la competencia) Pre Juvenil, 12-13 años (2002-2003) Juvenil Menor, 14-15 años (2000-2001) Juvenil Mayor, 16-17 años

Más detalles

Categoría Deportistas Entrenador Juez Delegado Total Infantil Menor 9-10 años ( )

Categoría Deportistas Entrenador Juez Delegado Total Infantil Menor 9-10 años ( ) Anexo Técnico 2011 Nado Sincronizado 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: 2. MODALIDADES Y PRUEBAS: Solos, duetos y equipos. 3. PARTICIPANTES: Participación Máxima por Entidad Categoría (Cumplidos al año de competencia)

Más detalles

Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 Anexo Técnico Natación

Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 Anexo Técnico Natación 1. CATEGORÍAS Y RAMAS Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 Anexo Técnico Natación Categorías 13-14 años 15-16 años Nacional Juvenil, 17 18 años Ramas Femenil y Varonil No participará ningún(a) deportista

Más detalles

Categorías (Cumplidos al año de la competencia)

Categorías (Cumplidos al año de la competencia) Anexo Técnico 2011 Polo Acuático 1. EVENTO SELECTIVO: La Olimpiada Nacional formará parte de la estrategia para conformar las preselecciones nacionales, con miras a la participación en eventos internacionales.

Más detalles

Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 Anexo Técnico Gimnasia Artística Femenil

Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 Anexo Técnico Gimnasia Artística Femenil Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 Anexo Técnico Gimnasia Artística Femenil 1. CATEGORÍAS: Categorías (cumplidos al año de la competencia) 10-11 años (2007-2008) 12-13 años (2005-2006) 14-15 años

Más detalles

Nacional Juvenil 2017 Anexo Técnico Ciclismo

Nacional Juvenil 2017 Anexo Técnico Ciclismo Nacional Juvenil 2017 Anexo Técnico Ciclismo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría Rama Varonil Femenil 2. MODALIDADES: Pista, Ruta, Montaña y BMX. 2.1 Avances Máximos: No se permitirán los bloqueos de los

Más detalles

ANEXO TÉCNICO AJEDREZ. Participación Máxima por Estado Deportistas Mixto. Entrenadores Delegado Arbitro Total

ANEXO TÉCNICO AJEDREZ. Participación Máxima por Estado Deportistas Mixto. Entrenadores Delegado Arbitro Total ANEXO TÉCNICO 2009-2010 AJEDREZ 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 1998, 1999 y 2000 R A M A S Femenil y Varonil 2. MODALIDADES. Equipos Mixtos (Clásico). Individual Femenil y Varonil 60

Más detalles

No participará ninguna deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento.

No participará ninguna deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento. Anexo Técnico 2011 Gimnasia Rítmica 1. EVENTO SELECTIVO: } La Olimpiada Nacional forma parte del proceso selectivo que marca la Asociación Deportiva Nacional rumbo a Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

Más detalles

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Patines sobre Ruedas

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Patines sobre Ruedas 1. CATEGORÍAS, RAMAS Y MODALIDADES: 1.1. ARTÍSTICO. Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Patines sobre Ruedas Rama 16 17 años ( 2000-1999) Femenil NOTA: Las edades de Patinaje Artístico son al 31 de diciembre

Más detalles

Para las 4 Categorías

Para las 4 Categorías 1. Categorías y Ramas Anexo Técnico 2006 Frontón Categorías (Cumplidos al año de competencia) 1991-1992 (14-15 años) 1989-1990 (16-17 años) 1987-1988 (18-19 años) Elite 1985-1986 (20-21 años) Ramas Femenil

Más detalles

2.1. DEPORTISTAS. Podrán participar en la fase nacional, todos los deportistas que cumplan los criterios de clasificación.

2.1. DEPORTISTAS. Podrán participar en la fase nacional, todos los deportistas que cumplan los criterios de clasificación. Anexo Técnico 2016 Atletismo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría 14-15 años (2001-2002) 16-17 años (1999-2000) Rama Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES: Ningún participante podrá desempeñar otra función dentro

Más detalles

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Triatlón

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Triatlón 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categorías 18-20 años (1996-1998) Relevo mixto Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Triatlón Ramas Femenil y varonil 2. MODALIDADES: Triatlón. Triatlón Súper Sprint. Relevo Mixto:

Más detalles

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo Categoría Rama 18-20 años (1998-1996) Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES: Ningún participante podrá desempeñar otra función dentro del

Más detalles

1. CATEGORÍA Y RAMA. Categoría (cumplidos al año de la competencia)

1. CATEGORÍA Y RAMA. Categoría (cumplidos al año de la competencia) Nacional Juvenil 2017 Anexo Técnico Fútbol Asociación 1. CATEGORÍA Y RAMA. Categoría (cumplidos al año de la competencia) Ramas 17-18 años (1999-2000) Femenil 2. PARTICIPANTES. Categoría Participación

Más detalles

Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 Anexo Técnico Ciclismo

Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 Anexo Técnico Ciclismo Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 Anexo Técnico Ciclismo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría Juvenil A, 1-14 años (2004-2005) Juvenil B, 15-16 años (2002-200) Nacional Juvenil C 17-18 años (2000-2001)

Más detalles

* Esta categoría compite hasta el Campeonato Nacional Clasificatorio, por lo que los ganadores no clasifican a la Final Nacional.

* Esta categoría compite hasta el Campeonato Nacional Clasificatorio, por lo que los ganadores no clasifican a la Final Nacional. Olimpiada Nacional 2017 Anexo Técnico Frontón 1. CATEGORÍAS Y RAMAS. Categorías (cumplidos al año de la competencia) Infantil C, 12-13 años (2004-2005)* Juvenil A, 14-15 años (2002-2003) Juvenil B, 16-17

Más detalles

Participación Máxima por Entidad. Atletas Entrenador Asistente Fem Var Fem Var Fem Var

Participación Máxima por Entidad. Atletas Entrenador Asistente Fem Var Fem Var Fem Var Anexo Técnico 2015 Fútbol Asociación 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Infantil Mayor, 12 años y menores (2003 y menores) Juvenil Menor, 14 años y menores (2001 y menores)

Más detalles

FEDERACION MEXICANA DE TIRO CON ARCO CONVOCA

FEDERACION MEXICANA DE TIRO CON ARCO CONVOCA LA FEDERACIÓN MEXICANA DE TIRO CON ARCO A.C. CON EL APOYO DE LA COMISION NACIONAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE Y EL COMITÉ OLIMPICO MEXICANO CONVOCA A TODAS LAS ASOCIACIONES DE LA ESPECIALIDAD, AFILIADAS

Más detalles

1. CATEGORÍAS, RAMAS Y MODALIDADES:

1. CATEGORÍAS, RAMAS Y MODALIDADES: Anexo Técnico 2012 Patines sobre Ruedas 1. CATEGORÍAS, RAMAS Y MODALIDADES: Artístico Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Rama 14-18 años Femenil y Varonil NOTA: LAS EDADES DE PATINAJE ARTÍSTICO

Más detalles

1. CATEGORÍAS Y RAMAS:

1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2015 Vela 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Optimist (Cumplidos al año de la competencia) Infantil Menor Sub 12, 10-11 años (2004-2005) Infantil Mayor Sub 14, 12-13 años (2002-2003) Juvenil Menor Sub

Más detalles

1. CATEGORÍAS, RAMAS Y MODALIDADES:

1. CATEGORÍAS, RAMAS Y MODALIDADES: Anexo Técnico 2011 Patines sobre Ruedas 1. CATEGORÍAS, RAMAS Y MODALIDADES: Artístico Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Rama 1993-1997 (14-18 años) Femenil y Varonil Carreras Categoría (Cumplidos

Más detalles

OLIMPIADA ESTATAL 2016 ANEXO TÉCNICO ATLETISMO

OLIMPIADA ESTATAL 2016 ANEXO TÉCNICO ATLETISMO OLIMPIADA ESTATAL 2016 ANEXO TÉCNICO ATLETISMO 1. CATEGORÍAS Y RAMAS CATEGORÍA RAMA 14-15 AÑOS (2001-2002) Femenil y Varonil 16-17 AÑOS (1999-2000) Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES: Ningún participante

Más detalles

No participará ningún(a) jugador(a) en una categoría que no corresponde a la suya, de acuerdo a las edades que estén contempladas en este documento.

No participará ningún(a) jugador(a) en una categoría que no corresponde a la suya, de acuerdo a las edades que estén contempladas en este documento. 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2011 Atletismo Categorías Infantil Menor 12-13 años (1998-1999) Infantil Mayor 14-15 años (1996-1997) Juvenil Menor 16-17 años (1994-1995) Juvenil Mayor 18-19 años

Más detalles

Anexo Técnico 2016 Boxeo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS:

Anexo Técnico 2016 Boxeo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2016 Boxeo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Nacidos en 2002 2001, 14 15 años) (Nacidos en 2000 1999, 16 17 años) Rama Varonil 2. DIVISIONES DE PESO: (Nacidos en 2002 2001, 14 15 años) De

Más detalles

XVII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2017 Instructivo Técnico, Fase Nacional Balonmano

XVII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2017 Instructivo Técnico, Fase Nacional Balonmano 1. Generalidades 1.1. Todos los participantes deberán apegarse al Reglamento General de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, al Reglamento de la Federación Mexicana de con adaptaciones

Más detalles

Anexo Técnico 2012 Deportes Sobre Silla de Ruedas Danza Deportiva

Anexo Técnico 2012 Deportes Sobre Silla de Ruedas Danza Deportiva Anexo Técnico 2012 Deportes Sobre Silla de Ruedas Danza Deportiva 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Rama 10-15 años (Nacidos entre el 1 de Enero de 1997 al 31 de Diciembre

Más detalles

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Boxeo

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Boxeo Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Boxeo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: 2. DIVISIONES DE PESO: 2.1 VARONIL Y FEMENIL Categoría Rama 18 20 años (Nacidos en 1998 1996) Varonil y Femenil Varonil Mosca Ligero de

Más detalles

1. CATEGORÍA Y RAMAS. Categoría (Cumplidos al año de la competencia)

1. CATEGORÍA Y RAMAS. Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Nacional Juvenil 2017 Anexo Técnico Boxeo 1. CATEGORÍA Y RAMAS. Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Ramas 17 18 años (1999 2000) Varonil y Femenil 2. DIVISIONES DE PESO. Varonil Hasta 49 Kg

Más detalles

Atletas Entrenador Asistente Fem Var Fem Var Fem Var 18* 18* 1 1 2** 18* 18* ** * 1 1 1** **

Atletas Entrenador Asistente Fem Var Fem Var Fem Var 18* 18* 1 1 2** 18* 18* ** * 1 1 1** ** 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2011 Futbol Asociación Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Infantil Mayor 11-12 años (1999-2000) Juvenil Menor 13-14 años (1997-1998) Juvenil Mayor 15-16

Más detalles

ANEXO TÉCNICO ESTATAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

ANEXO TÉCNICO ESTATAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS ANEXO TÉCNICO ESTATAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS PREMISA FUNDAMENTAL: Es responsabilidad del interesado dar lectura previa a los documentos rectores normativos Bases Generales de Participación y del Reglamento

Más detalles

ANEXO TÉCNICO MINI BALONMANO. Participación Máxima por Estado 10 * 10 *

ANEXO TÉCNICO MINI BALONMANO. Participación Máxima por Estado 10 * 10 * ANEXO TÉCNICO 2009-2010 MINI BALONMANO 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 1998, 1999 y 2000 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Participación Máxima por Estado Deportistas Entrenadores

Más detalles

Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, Anexo Técnico Boxeo

Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, Anexo Técnico Boxeo Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 Anexo Técnico Boxeo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Rama 15 16 años (2002 2003) Varonil Nacional Juvenil 17 18 años (2000-2001)

Más detalles

Arranque, Envión y Total. Rama Femenil Marcas Mínimas Juvenil Menor años ( )

Arranque, Envión y Total. Rama Femenil Marcas Mínimas Juvenil Menor años ( ) Anexo Técnico 2011 Levantamiento de Pesas 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categorías (Cumplidos al año de competencia) Infantil Mayor 13 años (1998) Juvenil Menor 14-15 años (1996-1997) Juvenil Mayor 16-17 años

Más detalles

6. Inscripciones 6.1. Esta será con base en la Convocatoria Nacional de los JUDENEMS 2017.

6. Inscripciones 6.1. Esta será con base en la Convocatoria Nacional de los JUDENEMS 2017. 1. Generalidades 1.1. Todos los participantes deberán apegarse al Reglamento General de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, al Reglamento de la Federación Mexicana de con adaptaciones

Más detalles

Juvenil A, años ( ) Juvenil B, años ( ) Juvenil C, años ( ) Juvenil D, años ( )

Juvenil A, años ( ) Juvenil B, años ( ) Juvenil C, años ( ) Juvenil D, años ( ) Anexo Técnico 2011 Frontón 1. EVENTO SELECTIVO: La Olimpiada Nacional formará parte de la estrategia para conformar las preselecciones nacionales, con miras a la participación en eventos internacionales.

Más detalles

1. CATEGORÍAS Y RAMA. Categorías (Cumplidos al año de la competencia) años ( ) años ( )

1. CATEGORÍAS Y RAMA. Categorías (Cumplidos al año de la competencia) años ( ) años ( ) Olimpiada Nacional 2017 Anexo Técnico Beisbol 1. CATEGORÍAS Y RAMA. Categorías (Cumplidos al año de la competencia) 13-14 años (2003-2004) 15-16 años (2001-2002) Rama Varonil 2. PARTICIPANTES. Participación

Más detalles

ANEXO TÉCNICO MINI VOLEIBOL. Participación Máxima por Estado 12 * 12 *

ANEXO TÉCNICO MINI VOLEIBOL. Participación Máxima por Estado 12 * 12 * ANEXO TÉCNICO 2009-2010 MINI VOLEIBOL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 1998, 1999 y 2000 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Participación Máxima por Estado Deportistas Entrenadores

Más detalles

Ramas. Femenil. Varonil 2. PARTICIPANTES.

Ramas. Femenil. Varonil 2. PARTICIPANTES. Olimpiada Nacional 2017 Anexo Técnico Voleibol 1. CATEGORÍAS Y RAMAS. Categorías (cumplidos al año de la competencia) 13-14 años (2003-2004) 15-16 años (2001-2002) 14-15 años (2002-2003) 16-17 años (2000-2001)

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN PRIMARIA

ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN PRIMARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. ANEXO TÉCNICO C A T E G O R Í A S A) Nacidos en 2003 6 Grado. B) Nacidos en 2004 y Menores 5 Grado. R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los participantes deberán pertenecer

Más detalles

ANEXO TÉCNICO MINI VOLEIBOL

ANEXO TÉCNICO MINI VOLEIBOL ANEXO TÉCNICO 2011-2012 MINI VOLEIBOL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 2000 y 2001 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Participación Máxima por Estado Deportistas Entrenadores

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN SECUNDARIA

ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN SECUNDARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A S R A M A S B) Nacidos en 2002-2001 1 y 2 Grado. Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los participantes deberán pertenecer a la Liga Deportiva Escolar de su

Más detalles

ANEXO TÉCNICO SECUNDARIA AJEDREZ

ANEXO TÉCNICO SECUNDARIA AJEDREZ ANEXO TÉCNICO SECUNDARIA AJEDREZ 1. CATEGORÍA, MODALIDAD, PRUEBA, RAMAS. CATEGORÍAS MODALIDAD PRUEBA RAMA AJEDREZ CLÁSICO EQUIPOS (4) MIXTA 90 minutos. 2002-2001 1 y 2 Grado AJEDREZ CLÁSICO INDIVIDUAL

Más detalles

ANEXO TÉCNICO VOLEIBOL SECUNDARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS.

ANEXO TÉCNICO VOLEIBOL SECUNDARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A S R A M A S A) 2002-2001 1 y 2 Grado. FEMENIL Y VARONIL 2. PARTICIPANTES. Todos los participantes deberán pertenecer a la Liga Deportiva Escolar de su Estado constituida

Más detalles

BÁDMINTON PRIMARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS.

BÁDMINTON PRIMARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. ANEXO TÉCNICO 20162017 1. CATEGORÍA Y RAMAS. CATEGORÍAS 1) 2005 y 2006 2) 2007 y menores RAMAS Femenil y Varonil 2. MODALIDAD. Singles, dobles (en las ramas femenil y varonil) y dobles mixto. 3. PARTICIPANTES.

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN ANEXO TÉCNICO 2011-2012 FUTBOL ASOCIACIÓN 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 2000 y 2001 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Participación Máxima por Estado Deportistas Entrenadores

Más detalles

Formas años ( ) Junior Avanzados

Formas años ( ) Junior Avanzados Juegos Nacionales Populares 2017 Anexo Técnico Artes Marciales 1. EDADES Y TIPOS: s Modalidad Rama 10 14 años (2003 2007) 10 14 años (2003 2007) y 15 17 años (2000 2002) Junior 10 12 años (2005 2007) 10

Más detalles

ANEXO TÉCNICO VOLEIBOL PRIMARIA

ANEXO TÉCNICO VOLEIBOL PRIMARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A R A M A S 2005 y menores Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los alumnos participantes deberán pertenecer a Ligas Deportivas Escolares de su estado, constituidas

Más detalles

Ciclismo. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases

Ciclismo. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases El Sistema Estatal del Deporte y la Cultura Física de Baja California y el Instituto Estatal del Deporte y la Cultura Física en coordinación con el Consulado de Estados Unidos de Norteamérica en Tijuana,

Más detalles

ANEXO TÉCNICO VOLEIBOL PRIMARIA

ANEXO TÉCNICO VOLEIBOL PRIMARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. ANEXO TÉCNICO C A T E G O R Í A S Nacidos en 2003 6 Grado. Nacidos en 2004 y Menores 5 Grado. R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los alumnos participantes deberán

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FUTBOL

ANEXO TÉCNICO FUTBOL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. ANEXO TÉCNICO C A T E G O R Í A S Nacidos en 2000 y 2001 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los participantes deberán pertenecer a la Liga Deportiva Escolar de su

Más detalles

General de Medallas y Cuadro General de Puntuación.. equipos para que la competencia se realice y cuente para el Cuadro

General de Medallas y Cuadro General de Puntuación.. equipos para que la competencia se realice y cuente para el Cuadro CATEGORIA: 1998-1999-2000 CATEGORIA 1999-2000 PARTICIPANTES. * Cada equipo consta de 10 jugadores de manera obligatoria. Ningún deportista podrá desempeñar otra función dentro de los Terceros Juegos Deportivos

Más detalles

ANEXO TÉCNICO SECUNDARIA AJEDREZ

ANEXO TÉCNICO SECUNDARIA AJEDREZ ANEXO TÉCNICO SECUNDARIA AJEDREZ 1. CATEGORIA: MODALIDAD, PRUEBA, RAMA. CATEGORÍA MODALIDAD PRUEBA RAMA ETAPA 2004-2003 AJEDREZ CLÁSICO 90 minutos por jugador para toda la partida, con incremento de 30

Más detalles

Anexo Técnico 2016 Parálisis Cerebral Atletismo

Anexo Técnico 2016 Parálisis Cerebral Atletismo Anexo Técnico 2016 Parálisis Cerebral Atletismo 1. EVENTO SELECTIVO: En la categoría Sub 22 se dará seguimiento a los talentos deportivos, mientras que en las Categorías Sub 16 y Sub 19, los mejores exponentes

Más detalles

1. CATEGORÍA Y RAMA. Categoría (cumplidos al año de la competencia)

1. CATEGORÍA Y RAMA. Categoría (cumplidos al año de la competencia) Olimpiada Nacional 2017 Anexo Técnico Softbol 1. CATEGORÍA Y RAMA. Categoría (cumplidos al año de la competencia) Rama 15-16 años (2001-2002) Femenil 2. MODALIDAD. Lanzamiento Rápido. 3. PARTICIPANTES.

Más detalles

Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, Anexo Técnico Levantamiento de Pesas

Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, Anexo Técnico Levantamiento de Pesas Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 Anexo Técnico Levantamiento de Pesas 1. CATEGORÍAS Y RAMAS. Categorías (cumplidos al año de la competencia) *12-13 años (2005-2006) 14-15 años (2003-2004) 16-17

Más detalles

La Olimpiada Nacional 2010, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales.

La Olimpiada Nacional 2010, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales. Anexo Técnico 2010 Ciclismo La Olimpiada Nacional 2010, es parte del proceso selectivo para la integración de las preselecciones nacionales. 1. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de competencia)

Más detalles

No participará ningún(a) jugador(a) en una categoría que no corresponde a la suya, de acuerdo a las edades que estén contempladas en este documento.

No participará ningún(a) jugador(a) en una categoría que no corresponde a la suya, de acuerdo a las edades que estén contempladas en este documento. Anexo Técnico 2011 Tae kwon Do 1. EVENTO SELECTIVO: Clasificarán a las evaluaciones de la Selección Nacional el primero y segundo lugar en las categorías 1994-1996 (15-17 años), 1991-1993 (18-20 años)

Más detalles

Anexo Técnico 2015 Deportes Sobre Silla de Ruedas Danza Deportiva

Anexo Técnico 2015 Deportes Sobre Silla de Ruedas Danza Deportiva . CATEGORÍAS Y RAMAS: Anexo Técnico 205 Deportes Sobre Silla de Ruedas Danza Deportiva Categoría 0-5 años (2000-2005) 6-2 años (994-999) Rama Mixto 2. PARTICIPANTES: Participación máxima por Entidad Categoría

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Tenis Mesa 1 Anexo Técnico de Tenis de Mesa 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de 1988 y el

Más detalles

Paralimpiada Nacional 2017 Anexo Técnico Para-Ciclismo

Paralimpiada Nacional 2017 Anexo Técnico Para-Ciclismo Paralimpiada Nacional 2017 Anexo Técnico Para-Ciclismo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Juvenil Menor 13-16 años (Nacidos de 2001 a 2004) Juvenil Mayor 17-21 años (Nacidos de 1996 a 2000) Rama Femenil y Varonil

Más detalles

MANUAL TÉCNICO TIRO CON ARCO TIRO CON ARCO XXII JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ 2014

MANUAL TÉCNICO TIRO CON ARCO TIRO CON ARCO XXII JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ 2014 MANUAL TÉCNICO XXII JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ 204 MANUAL TÉCNICO Este documento es susceptible de actualización, es recomendable consultar el sitio oficial en internet: www.veracruz204.mx

Más detalles

JUEGOS NACIONALES POPULARES Un Proyecto de Integración Juvenil. Bases

JUEGOS NACIONALES POPULARES Un Proyecto de Integración Juvenil. Bases La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, en coordinación con el Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte, CONVOCA a participar en el evento deportivo de carácter Nacional denominado: JUEGOS

Más detalles

ANEXO TÉCNICO MINI BÁSQUETBOL. Participación Máxima por Estado

ANEXO TÉCNICO MINI BÁSQUETBOL. Participación Máxima por Estado ANEXO TÉCNICO 2009-2010 MINI BÁSQUETBOL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 1998, 1999 y 2000 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Participación Máxima por Estado Deportistas Entrenadores

Más detalles

Universiada Nacional 2017

Universiada Nacional 2017 Universiada Nacional 2017 Anexo Técnico de Fútbol Bardas 1 Anexo Técnico de Fútbol Bardas 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1 de enero de 1989 y el

Más detalles

LA COMISIÓN ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE CONTANDO LA COORDINACIÓN TÉCNICA DE LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DE AJEDREZ DE MICHOACÁN A.C.

LA COMISIÓN ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE CONTANDO LA COORDINACIÓN TÉCNICA DE LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DE AJEDREZ DE MICHOACÁN A.C. LA COMISIÓN ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE CONTANDO LA COORDINACIÓN TÉCNICA DE LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DE AJEDREZ DE MICHOACÁN A.C. CONVOCA A LA ETAPA ESTATAL DE LA OLIMPIADA NACIONAL Y NACIONAL JUVENIL

Más detalles