PROGRAMA CLIENTE FIEL BBVA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA CLIENTE FIEL BBVA"

Transcripción

1 PROGRAMA CLIENTE FIEL BBVA 1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA 1.1. DEFINICIÓN El Programa Cliente Fiel BBVA permite acumular puntos por las compras realizadas con la tarjeta de crédito BBVA, y redimirlos en Millas del Programa AviancaPlus para obtener tiquetes aéreos a cualquier destino nacional o internacional, a través de Avianca o de alguna de las aerolíneas asociadas OBJETIVOS Fidelizar a los clientes actuales de tarjeta de crédito. Ofrecer un producto más competitivo. Incentivar la facturación de las tarjetas de crédito. Aumentar la cuota de mercado. Incrementar volumen de inversión en tarjetas de crédito. Percibir mayor ingreso por comisiones en puntos de venta CARACTERÍSTICAS COMERCIALES Acumulación de Puntos Tarjetas Empresariales: por cada $4.650 de compras realizadas en establecimientos comerciales se acumula un (1) punto. Resto de tarjetas: por cada dólar de compras realizadas en establecimientos comerciales o su equivalente en pesos se acumula un (1) punto. Por lo tanto, la liquidación de un punto es el resultado de dividir el valor de cada compra realizada entre la Tasa Representativa del Mercado (TRM ) correspondiente al día en que se carga la operación al contrato de la tarjeta de crédito. Los puntos son abonados diariamente a la cuenta de puntos asignada a cada contrato de tarjeta de crédito. No se acumulan puntos por realizar avances, pagar impuestos, pagar facturas o servicios públicos ni por pagar la cuota de manejo. La vigencia de cada punto acumulado será de 2 años, a partir del momento en que se realice la compra. Cuando los tarjetahabientes incurran en mora las cuentas de puntos se bloquean y dependiendo del número de pagos vencidos podrán perder puntos. Si el cliente realiza el pago, la cuenta de puntos se descongela el día hábil siguiente al corte del mes en que efectúa el pago. Los puntos descontados no se recuperan. Cuando el tarjetahabiente cancele el contrato de tarjeta de crédito, se pierden los puntos. El Banco podrá incentivar a los clientes con puntos adicionales a través de campañas específicas que se informarán oportunamente.

2 1.3.2 Redención en millas Los puntos pueden redimirse en millas del Programa AviancaPlus. El mínimo de puntos para realizar una redención en millas de AviancaPlus con tarjetas Visa Platinum es 2,000 puntos; y con el resto de las tarjetas es 6,000 puntos. El monto máximo al día por redención es de puntos para todas las tarjetas vinculadas al Programa Redención en Tarjetas Regalo de BBVA Los puntos pueden redimirse en Tarjetas Regalo de BBVA (Tarjeta Débito) únicamente para los Tarjetahabientes Visa Oro y Visa Platinum, no aplican Tarjetas Taca. El mínimo de puntos para realizar una redención en tarjetas regalo es 6,000 puntos y cuenta con cinco opciones para hacerlo, según la tabla que se presenta a continuación: PUNTOS ACUMULADOS TARJETA REGALO $ 100, $ 200, $ 300, $500, $700,000 En el anexo 1 de esta comunicación, se encuentra el reglamento del programa cliente fiel de BBVA. De igual forma, el reglamento del programa se encuentra publicado en la página web del banco en la sección correspondiente a Tarjeta de Crédito. 2. CUENTA DE PUNTOS Para todas las tarjetas el número de cuenta de puntos corresponde al número del contrato de la tarjeta sin los dígitos de chequeo. En el caso de las tarjetas Platinum se genera automáticamente en el proceso de alta de la tarjeta. Para las tarjetas de crédito Visa Oro, Visa Clásica, MasterCard Standard, MasterCard Gold y Visa Empresarial, se les crea la cuenta de puntos en el momento que el cliente se inscriba al Programa Cliente Fiel de BBVA. En esta cuenta se acumulan todos los puntos correspondientes a las compras realizadas con las tarjetas atadas al contrato: la titular, las adicionales y las amparadas (tamaño convencional y Mini). Las cuentas de puntos podrán presentar uno de los siguientes estados: Activas (01): En el momento de la formalización del contrato. El cliente puede acumular y redimir puntos.

3 Bloqueadas (02): En el momento en que la tarjeta entre en mora (pagos vencidos) el cliente no puede acumular ni redimir puntos. Este estado se activa cuando la tarjeta entra en mora y se actualiza (vuelve a activa) el día hábil siguiente al corte del mes en que efectúa el pago. Cancelada (03): Cuando se cancela el contrato de la tarjeta, no se puede acumular o redimir puntos. Este estado se actualiza en el momento de la cancelación del contrato de tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito de: negocios, agroinsumos, esencial, financia u y corporate de empleados bbva no están incluidas en el programa CLIENTE FIEL BBVA. Las tarjetas de marca compartida TACA hacen parte del programa viajero frecuente distancia taca, descrito en la comunicación TARJETA DE CRÉDITO DISTANCIA TACA DE BBVA, la cual podrás consultar a través de Comunicaciones Internas. 3. DIVULGACIÓN DEL PROGRAMA Los tarjetahabientes actuales recibirán información sobre el Programa Cliente Fiel BBVA, en su Welcome Kit que direccionará al cliente a la página Web del banco para que pueda conocer todas las condiciones e información detallada para cada tipo de Tarjeta. De igual forma, en el momento de alta de la tarjeta se deberá suministrar la información del programa cliente fiel al Cliente. 4. INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA El proceso de inscripción para los tarjetahabientes Visa Clásica, Visa Oro, MasterCard Standard, MasterCard Gold y Visa Empresarial se realizará a través de la Línea BBVA, BBVA net, Vipnet, BBVA net empresas o directamente en la oficina a través de Nacar. Como obsequio de bienvenida cada cliente que se inscriba recibirá 100 puntos. 4.1 A TRAVÉS DE BBVA NET, BBVA NET EMPRESAS Y VIP BBVA NET El usuario debe: Ingresar por la opción Tarjetas de Crédito del menú principal, seleccionar la opción Programa Cliente Fiel BBVA subopción Inscripción. Seleccionar en el combo box el número de la tarjeta de crédito que quiere inscribir al Programa.

4 El Sistema validará que el tipo de tarjeta esté dentro de los productos que hacen parte del Programa. En la pantalla siguiente aparece el número de la tarjeta de crédito seleccionada, y el número de la cuenta de puntos asignada. Allí debe ingresar la clave de operaciones que validará la inscripción. Al hacer click sobre el botón Aceptar la operación quedará efectuada. 4.2 A TRAVÉS DE LA LÍNEA BBVA Una vez se comunica con la Línea BBVA a cualquiera de los siguientes teléfonos: Bogotá: Barranquilla: Bucaramanga: Cali: Medellín: Otras ciudades: Debe: Ingresar por la opción 1. CONSULTAS Y TRANSACCIONES. Escoger la opción 3. TARJETA DE CRÉDITO y digitar el número de la tarjeta de crédito. Seleccionar la opción 5. INSCRIPCIÓN PROGRAMA CLIENTE FIEL BBVA. La llamada será transferida a un asesor quien efectuará la inscripción. 4.3 EN OFICINAS A TRAVÉS DE NACAR Ingresar por la opción Gestión Comercial 2. Digitar el número del contrato o el número de la tarjeta de crédito a inscribir. Ingresar por el menú Contrato opción Inscripción Programa de Puntos. Si el BIN hace parte del Programa la tarjeta quedará inscrita inmediatamente. De lo contrario saldrá el mensaje indicando el error.

5 Los clientes de tarjeta visa platinum no requieren efectuar este proceso ya que su inscripción es automática. 5. CONSULTA DE PUNTOS 5.1 A TRAVÉS DE BBVA NET, BBVA NET EMPRESAS Y VIP BBVA NET El tarjetahabiente ingresa por la opción Tarjetas de Crédito del menú principal, selecciona la opción Consulta de Extractos. En el combo box de la pantalla selecciona el número de la tarjeta de crédito de la cual desea consultar los puntos acumulados. Inmediatamente aparece la pantalla que presenta el saldo de la tarjeta, sus últimos movimientos y la tabla con el Balance de la Cuenta de Puntos. Allí puede ver: Saldo anterior, Puntos del mes, Bonos en puntos, Ajustes en puntos, Redenciones, Puntos expirados, Saldo a la fecha y Puntos próximos a vencer. 5.2 A TRAVÉS DE LA LINEA BBVA Para consultar los puntos acumulados con la tarjeta de crédito, el usuario debe comunicarse a la Línea BBVA a los siguientes teléfonos: Bogotá: Barranquilla: Bucaramanga: Cali: Medellín: Otras ciudades: En donde debe: Ingresar por la opción 1. CONSULTAS Y TRANSACCIONES. Escoger la opción 3. TARJETA DE CRÉDITO y digitar el número de la tarjeta de crédito. Seleccionar la opción 6. CONSULTA DE PUNTOS. Allí le será informado el saldo de la cuenta de puntos al día anterior.

6 5.3 A TRAVÉS DEL EXTRACTO MENSUAL El extracto mensual de la tarjeta de crédito presenta en su parte inferior el siguiente recuadro que Muestra el movimiento de la cuenta puntos asociada a la tarjeta, así: Número de cuenta Programa Cliente Fiel BBVA: Corresponde al número del contrato de la tarjeta sin los dígitos de verificación. Saldo anterior: Corresponde al número de puntos que se encuentran registrados en la cuenta de puntos al corte anterior. Para tarjetas expedidas en el mismo mes, este valor es cero (0). Para tarjetas expedidas en otros meses, este valor corresponde al saldo final del mes anterior. Puntos por compras: Corresponde a los puntos liquidados por el Banco por cada compra efectiva durante el mes. Bonos en puntos: Corresponde al número de puntos abonados por campañas realizadas en meses específicos, las cuales serán anunciadas oportunamente a la red de oficinas y a los clientes. Puntos redimidos: Corresponde al número de puntos redimidos por el cliente durante el mes. Ajuste en puntos: Cantidad de puntos cargados o acreditados como ajuste a la cuenta de puntos. Puntos expirados: Corresponde al número de puntos expirados durante el mes. Saldo final de puntos: Es el valor resultante de la siguiente operación realizada con la cuenta de puntos: Saldo anterior puntos + Puntos ganados por compras + Bono de puntos ± Ajuste de puntos Puntos redimidos Puntos expirados Puntos próximos a vencer: Número total de puntos que vencerán en el próximo período (mes). 5.4 EN OFICINA A TRAVÉS DE NACAR En el menú Consultas del escenario Gestión Comercial 2 se ingresa por la opción Programa de Puntos, luego pueden seleccionar la opción Estados de Cuenta o Movimientos cuenta de Puntos. En la opción Estados de Cuenta se ingresa el criterio de consulta: número de la tarjeta o el número de la cuenta de puntos y al presionar el botón aceptar se despliega la siguiente información:

7 Los períodos sin fecha de corte presentan el saldo al día anterior, pero cuando se presentan redenciones o traslados afectan el saldo inmediatamente. Al seleccionar uno de los períodos el sistema desplegará los movimientos de la cuenta de puntos así: Adicionalmente en la consulta Global Medios de Pago, se presenta la información del número de cuenta de puntos y saldo.

8 6. REDENCIÓN DE PUNTOS EN MILLAS AVIANCAPLUS Para poder hacer efectiva la redención de puntos el contrato que está atado a la tarjeta de crédito debe cumplir con las siguientes condiciones: Estar al día en los pagos. Haber acumulado puntos suficientes para la redención. Mínimo 2,000 puntos para las tarjetas Platinum y puntos para las tarjetas Oro, Clásica y Empresarial. La única persona autorizada para redimir los puntos es el titular del contrato. Los puntos acumulados por compras realizadas con tarjetas amparadas y adicionales suman únicamente en la cuenta del titular. El tarjetahabiente puede redimir los puntos a través de BBVA net o la Línea BBVA así: 6.1 A TRAVÉS DE BBVA NET El usuario debe: Ingresar por la opción Tarjetas de Crédito del menú principal, seleccionar la opción Programa Cliente Fiel BBVA subopción Redención. Seleccionar en el combo box el número de la tarjeta de crédito de la cual quiere redimir los puntos.

9 En la pantalla siguiente aparece el número de la tarjeta de crédito, el número del contrato y el total de puntos acumulados. Allí debe diligenciar los campos correspondientes al número de puntos a redimir y el número de su Cuenta AviancaPlus. El número de la cuenta aviancaplus está compuesta por nueve dígitos y es asignado por Avianca a cada tarjetahabiente. El Sistema validará que el valor de los puntos a redimir sea superior o igual al mínimo permitido y que la cuenta de puntos tenga el saldo suficiente para efectuar la redención solicitada. Al continuar aparece la pantalla de confirmación en la que encuentra los datos ingresados anteriormente y el campo para ingresar la clave de operaciones que validará la transacción. Al hacer click sobre el botón Continuar la operación quedará efectuada.

10 6.2 A TRAVÉS DE BBVA NET EMPRESAS El usuario debe: Ingresar por la opción Tarjetas de Crédito del menú principal, seleccionar la opción Programa Cliente Fiel BBVA subopción Redención. Seleccionar en el combo box el número de la tarjeta de crédito de la cual quiere redimir los puntos. En la pantalla siguiente aparece el número de la tarjeta de crédito, el número del contrato y el total de puntos acumulados. Allí debe diligenciar los campos correspondientes tipo de identificación, nombres y apellidos, el número de su Cuenta AviancaPlus y al número de puntos a redimir. La empresa es responsable de elegir el beneficiario de las millas, en razón a que el programa de aviancaplus sólo opera para personas naturales. El Sistema validará que el valor de los puntos a redimir sea superior o igual al mínimo permitido y que la cuenta de puntos tenga el saldo suficiente para efectuar la redención solicitada. Al continuar aparece la pantalla de confirmación en la que encuentra los datos ingresados anteriormente y el campo para ingresar la clave de operaciones que validará la transacción. Finalmente al hacer click sobre el botón Continuar la operación quedará efectuada.

11 6.3 A TRAVÉS DE LA LÍNEA BBVA El tarjetahabiente debe: Ingresar por la opción 1. CONSULTAS Y TRANSACCIONES. Escoger la opción 3. TARJETA DE CRÉDITO y digitar el número de la tarjeta de crédito. Seleccionar la opción 7. REDENCIÓN DE PUNTOS y la llamada será atendida por un asesor. Una vez el asesor verifica que la tarjeta cumple con los requisitos para la redención procede a preguntar el número de puntos a redimir y hará efectiva la solicitud. En los dos casos, el saldo total de puntos será afectado en línea de tal forma que si el cliente consulta sus puntos después de la redención, el valor será el correspondiente al saldo que traía menos la redención que acaba de efectuar. Sin embargo, el incremento de millas en su Cuenta AviancaPlus sólo lo verá reflejado al día hábil siguiente. Esta opción no aplica para Tarjetas Empresariales. 6.4 INFORME DE REDENCIONES A AVIANCA Todos los días en el proceso Batch se generará un archivo que contiene todos los datos de las redenciones realizadas durante el día, sin importar el canal de redención. Medios Electrónicos de Pago de Operaciones enviará el archivo que se genere a Avianca notificando las redenciones.avianca abonará las millas a la Cuenta AviancaPlus del cliente el día hábil siguiente a la fecha en la que el cliente realice la redención. 7. REDENCIÓN DE PUNTOS EN TARJETA REGALO Para poder hacer efectiva la redención de puntos, el contrato al cual está atado la tarjeta de crédito debe cumplir con las siguientes condiciones: Estar al día en los pagos. Haber acumulado puntos suficientes para la redención. Mínimo 6000 puntostener Tarjeta de Crédito Visa Oro o Visa Platinum. Esta opción de redención no aplica para Tarjetas Mastercard, Tarjetas Visa Clásica, ni para Tarjetas Empresariales. La única persona autorizada para redimir los puntos es el titular del contrato. Los puntos acumulados por compras realizadas con tarjetas amparadas y adicionales suman únicamente en la cuenta del titular. No aplica para tarjetas empresariales. Los pasos a seguir para poder redimir en Tarjetas Débito es: El cliente debe realizar la solicitud por escrito con firma y huella a su Oficina Gestora La oficina deberá enviar el original de la solicitud al área de Innovación en Tarjeta de Crédito con una carta remisoria de la misma El área de Innovación en Tarjeta de Crédito procederá a realizar la consulta de saldo de puntos para constatar lo solicitado por el cliente, imprimirá soporte y realizará la descarga de puntos de la cuenta del cliente El descargue de puntos se ve reflejado un día hábil posterior por lo cuál, ese día se le enviará a la oficina la tarjeta con el valor redimido

12 Una vez la oficina reciba a través de correspondencia la Tarjeta; deberá confirmar con el área de Innovación en Tarjeta de Crédito para el envío del sobreflex. La oficina deberá conservar un acta o carta de recibido de la tarjeta y el sobreflex por parte del cliente para efectos de auditoría. 8. TRASLADO DE PUNTOS En caso excepcional que un cliente sea titular de uno o más contratos de tarjeta de crédito, podrá solicitar a través de la Línea BBVA el traslado de puntos a la cuenta de puntos de la tarjeta que prefiera. Para solicitar el traslado el tarjetahabiente debe comunicarse a la Línea BBVA y allí: Ingresar por la opción 1. CONSULTAS Y TRANSACCIONES. Escoger la opción 3. TARJETA DE CRÉDITO y digitar el número de la tarjeta de crédito. Seleccionar la opción 7. REDENCIÓN DE PUNTOS y la llamada será atendida por un asesor. Una vez el asesor verificará que tanto la tarjeta origen como la tarjeta destino cumplen con los requisitos para el traslado de puntos y hará efectiva la solicitud. 8.1 REQUISITOS PARA EL TRASLADO DE PUNTOS Sólo se debe efectuar esta operación para completar los puntos de una redención que se vaya a realizar. La tarjeta origen y la tarjeta destino deben tener como titular a la misma persona. El número de identificación debe ser el mismo. Las cuentas de puntos no pueden estar bloqueadas o canceladas. La cuenta de puntos origen del traslado debe tener el saldo para efectuar el traslado. 8.2 TRASLADO DE PUNTOS PARA TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIALES Para las tarjetas empresariales la opción de traspaso de puntos se realizará a través de BBVA net empresas. Dentro del menú principal Ingresar por la opción Tarjetas de Crédito, seleccionar la opción Programa Cliente Fiel BBVA, sub opción Traspaso; aparece la siguiente pantalla:

13 Seleccionar en el combo box el número de la tarjeta de crédito de la cual quiere traspasar los puntos. Al continuar aparece la siguiente pantalla: El encabezado muestra el número de la tarjeta de crédito origen, el No. de contrato y los puntos acumulados a la fecha. El combo despliega las tarjetas empresariales destino que el usuario tenga inscritas. Éstas deben ser del mismo titular. No será posible trasladar puntos a tarjetas de crédito que no sean empresariales, tengan otro titular o pertenezcan al mismo contrato. El usuario debe seleccionar la tarjeta de crédito destino, e ingresar el número de puntos a traspasar. El sistema validará que la cuenta de cargo tenga saldo suficiente para realizar el traspaso Al continuar aparece la pantalla de confirmación de solicitud, para el respectivo ingreso de clave. Finalmente aparece la pantalla de confirmación final con los datos de la operación.

14 9. PARAMETRIZACIÓN MÓDULO ADMINISTRADOR BBVA NET _EMPRESAS Para Tarjetas Empresariales se debe tener en cuenta que para acceder a servicios transaccionales en BBVA net empresas se debe diligenciar tanto la solicitud de vinculación de empresas como de usuarios, para lo cual se han definido los siguientes códigos de servicio: - FN84 Redención de puntos - Fn45 Traspaso de puntos Solicitud de Vinculación Usuarios - Definir Usuarios habilitados para realizar la nueva funcionalidad operación. Sólo aplica para usuarios con perfil de transacción, el cual es asignado por cada empresa usuaria de BBVAnet Empresas para las operaciones monetarias. - Asociación de productos al Usuario función respectivo La opción de inscripción no requiere parametrización. Para asociar la función FN84 se debe registrar en el asunto origen TC. Para la función FN45 se debe registrar en el asunto origen y destino TC. Para registrar la información en el sistema se deben seguir las instrucciones detalladas en la Guía MODULO ADMINISTRADOR DE BBVA NET EMPRESAS, la cual podrás consultar en FARO a través de la Consulta: Consulta de Guías. 10. VIGENCIA DE PUNTOS Los puntos tienen vigencia de 2 años a partir de la fecha en que son acumulados. Los puntos perdidos por vigencia se reflejan como puntos expirados en la consulta de BBVA net y en los extractos. Los puntos a vencer en el siguiente período (mes) se informan en BBVA net y el extracto mensual. 11. AJUSTE DE PUNTOS La cuenta de puntos presentará ajustes en los siguientes casos: Cuando se realiza la reversión de una compra. En este caso se resta de la cuenta de puntos el valor correspondiente a los puntos generados por la compra. El tarjetahabiente reclama al Banco por una compra que el no efectuó. En este caso Medios Electrónicos de Pago de Operaciones realiza la reversión de la compra y por lo tanto elimina los puntos generados por dicha compra. 12. CONGELACIÓN Y PÉRDIDA DE PUNTOS Cuando la tarjeta entra en mora, los puntos se congelan o disminuyen así: Mora de 30 días: Se congela el 100% de los puntos. No se acumulan puntos y tampoco se pueden efectuar redenciones.

15 Mora de 60 días: Se pierde el 40% de los puntos, no se pueden realizar redenciones. Mora de 90 días: Se pierde el 70% de los puntos restantes, no se pueden realizar redenciones. Mora superior a 120 días: Se pierde el total de los puntos acumulados a la fecha. La cuenta de puntos se descongela cuando se realiza el pago total del saldo. Los puntos que se pierdan por mora no podrán recobrarse con el pago de la deuda. Al cancelar la tarjeta y su contrato se pierde el total de los puntos. 13. PROGRAMA AVIANCAPLUS AviancaPlus, es el programa exclusivo de Avianca que premia la lealtad de sus viajeros frecuentes. Al hacer parte de este programa el cliente recibe una tarjeta que los identifica como socios del mismo. El número de la tarjeta es el número de la Cuenta AviancaPlus que permite acumular millas por cada viaje realizado vía Avianca o en cualquiera de las aerolíneas aliadas y al adquirir los productos y servicios de empresas asociadas al programa, como las tarjetas de crédito de BBVA. Para poder redimir los puntos acumulados con la tarjeta de crédito, el tarjetahabiente debe tener creada su cuenta aviancaplus, la cual da acceso a la posibilidad de acumular millas directamente con Avianca. Para solicitar dicha cuenta, el cliente puede: Call Center Avianca: - Comunicarse a los teléfonos de Avianca: en Bogotá en Medellín en Cali en Bucaramanga en Barranquilla en el resto del país - Entrar por la opción 3 Socios AviancaPlus y escoger la sub-opción 1 Inscripción a AviancaPlus, ó Página Web Avianca - Ingresar a la página - Seleccionar las siguientes opciones del menú principal (parte izquierda de la página): AvincaPlus/ Inscripción al Programa. Por cualquiera de las dos opciones, call center o página web de Avianca, el cliente deberá suministrar información personal, y profesional o laboral. Una vez finalizado el proceso se le otorgará un número de nueve dígitos que corresponde a la identificación de su Cuenta AviancaPlus. Este número debe tenerlo a la mano siempre que desee redimir puntos en millas y así mismo cuando realice reservas en Avianca. Es responsabilidad del cliente gestionar con Avianca la inscripción al programa aviancaplus.

16 14. INFORMES Y LISTADOS Las oficinas tienen a su disposición los cinco primeros días del mes los siguientes reportes que pueden consultar por REPO: Nombre del proceso: MENSUAL-GESTION-PUNT Proceso: PMPM3600 Descripción: Movimiento de las cuentas de puntos de cada oficina. Nombre del proceso: MENSUAL-PTOS-X-TEMPO Proceso: PMPM3600 Descripción: Vencimiento de los puntos acumulados por cada cuenta de puntos de la oficina. 15. RECLAMOS El cliente podrá realizar solicitud de aclaraciones sobre sus cuentas de puntos a través de las oficinas, y la Línea BBVA, quienes acudirán a las diferentes consultas diseñadas para el programa de puntos. Los reclamos serán atendidos de acuerdo con el procedimiento: Atención de Quejas y Reclamos de acuerdo con el esquema establecido para Tarjetas de Crédito. Este procedimiento lo podrás consultar a través de FARO, a través de Consultas por la opción Consulta de Fichas. 16. DEPENDENCIA SOPORTE Cualquier aclaración o mayor información sobre el contenido de esta comunicación, se puede solicitar al Responsable de Promoción de la GerenciaTerritorial. Para aclaraciones de tipo operativo contactar al Centro de Atención y Servicio C.A.S., teléfono , Opción 2 - Opción 1.

17 17. ANEXOS REGLAMENTO El presente programa de lealtad, premia la fidelidad de los titulares de tarjetas de crédito BBVA de manera automática a los tarjetahabientes Visa Platinum; y previa inscripción de los tarjetahabientes: Visa Oro, Visa Clásica, Visa Empresarial, MasterCard Gold y MasterCard Standard. BBVA COLOMBIA se reserva el derecho de definir el tipo de tarjetas que entrarán a participar en el programa y la metodología para hacer parte del mismo, situación que será informada a los tarjetahabientes previamente. PARAGRAFO PRIMERO: Quedan excluidas todas las tarjetas de crédito Visa Empresarial otorgadas a los funcionarios de BBVA Colombia. El programa le otorgará a los tarjetahabientes Visa Platinum, Visa Oro, Visa Clásica, MasterCard Gold y MasterCard Standard que hacen parte del programa, por compras efectuadas en Colombia, o en el exterior un (1) punto por cada dólar de compras, o su equivalente en Pesos Colombianos, liquidados a la tasa representativa del mercado del día en que se efectúe la compra; y otorgará un (1) punto por cada dos (2) dólares de compra o su equivalente en Pesos Colombianos, liquidados a la tasa representativa del mercado del día en que se efectúe la compra a los tarjetahabientes Visa Empresarial que participen en el Programa. No se otorgarán puntos por avances en efectivo, cuota de manejo de la tarjeta de crédito, pago de intereses, pago de impuestos, compra de cartera y otros cargos no estipulados en este reglamento. BBVA COLOMBIA se reserva el derecho de ampliar estos y otros conceptos a su discreción. PARÁGRAFO PRIMERO: BBVA COLOMBIA podrá ofrecer programas especiales de acumulación de puntos, que comunicará oportunamente a sus clientes. PARÁGRAFO SEGUNDO: Los puntos generados por transacciones consideradas como fraude serán reversados a discreción del BBVA Colombia, lo cual será informado previamente a los tarjetahabientes. PARÁGRAFO TERCERO: Los puntos acumulados con tarjetas de crédito personales son personales e intransferibles y no son acumulables con tarjetas de crédito de otros titulares. Los puntos acumulados con tarjetas de crédito empresariales podrán ser trasladados únicamente a otra tarjeta empresarial de la misma empresa, previa comunicación escrita de la empresa. PARÁGRAFO CUARTO: Cuando el cliente realiza un cambio de tarjeta, los puntos disponibles en la tarjeta anterior, serán trasladados a la nueva tarjeta. PARÁGRAFO QUINTO: Los puntos no serán redimibles por dinero en efectivo. PARÁGRAFO SEXTO: Los puntos serán informados en el extracto de la tarjeta de crédito correspondiente. También podrá consultarlos en la página transacción del Banco BBVA net o a través de la Línea BBVA. Pasados treinta (30) días de recibido el estado de cuenta se darán por aceptados. Los consumos efectuados por los clientes que tengan tarjetas amparadas y adicionales, tamaño convencional y tamaño Mini, emitidas por BBVA COLOMBIA, generarán puntos que serán abonados a la cuenta de puntos del titular del contrato, siendo estos últimos los únicos con derecho a redimirlos según las condiciones del presente reglamento. Los puntos que obtengan los titulares de las tarjetas de crédito, podrán ser redimidos en millas del Programa AviancaPlus de Avianca, sujeto al reglamento del mismo. Para redimir los puntos es necesario que la tarjeta de crédito se encuentre vigente y activa, y esté al día en los pagos. PARÁGRAFO PRIMERO: Las tarjetas Visa Platinum deben mínimo puntos acumulados para redimir en millas, las otras tarjetas que participan en el programa deben tener mínimo para redimir en millas.

18 Los puntos tendrán una vigencia de 2 años. PARÁGRAFO PRIMERO: Los puntos acumulados por los tarjetahabientes Platinum hasta el 31 de julio de 2005 conservan la vigencia de 3 años a partir de la fecha en que realizaron las compras que otorgaron los puntos. Con la cancelación del contrato de tarjeta de crédito por decisión del BBVA COLOMBIA o del tarjetahabiente, se perderán definitivamente los puntos acumulados. En caso de fallecimiento del titular, los puntos acumulados no serán transferibles a cuentas de puntos de terceros. Si el cliente entra en mora, los puntos acumulados se congelaran o disminuirán así: 30 días de mora: puntos congelados, no puede redimir pero puede acumular. 60 días de mora: Disminuye el 40% de los puntos. El cliente no podrá disponer de sus puntos. 90 días de mora: Disminuye el 70% de los puntos (sobre el saldo de puntos acumulados a la fecha), El cliente no podrá disponer de sus puntos. Más de 90 días: Pérdida total de puntos. El BBVA COLOMBIA podrá en cualquier momento, modificar los términos y condiciones bajos los cuales ofrece el programa de puntos, previa notificación a los tarjetahabientes. Igualmente, podrá terminar el programa, en cuyo caso notificarán tal decisión a los tarjetahabientes con un (1) mes de anticipación a la fecha de terminación. Los puntos acumulados podrán ser redimidos durante el mes siguiente a la terminación del programa, después del cual los puntos expirarán. En caso de poner fin al programa, BBVA COLOMBIA informará a los tarjetahabientes que participen en el Programa por medio de comunicación escrita que será enviada a la dirección que tenga reportada en el Banco. PARÁGRAFO PRIMERO: No es responsabilidad del BBVA COLOMBIA si a la fecha el tarjetahabiente no ha informado su cambio de dirección y por tal razón no recibe la comunicación. El programa de puntos podrá ser suspendido unilateralmente por el BBVA COLOMBIA, por hechos fortuitos o de fuerza mayor, situación que será informada a los tarjetahabientes tan pronto tenga conocimiento de la misma.

ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO MOVISTAR - BANCO DE BOGOTÁ

ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO MOVISTAR - BANCO DE BOGOTÁ ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO MOVISTAR - BANCO DE BOGOTÁ El Cliente, titular de la Tarjeta de Crédito Movistar Banco de Bogotá, además

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS DINERS, DAVIPUNTOS VISA Y MASTERCARD

REGLAMENTO PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS DINERS, DAVIPUNTOS VISA Y MASTERCARD REGLAMENTO PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS DINERS, DAVIPUNTOS VISA Y MASTERCARD El presente Reglamento contiene las características del programa de puntos de Davivienda, el cual contiene los derechos y las

Más detalles

REGLAMENTO PLAN DE BENEFICIOS Y RECONOCIMIENTOS PARA CLIENTES DE TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO FINANDINA 1

REGLAMENTO PLAN DE BENEFICIOS Y RECONOCIMIENTOS PARA CLIENTES DE TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO FINANDINA 1 REGLAMENTO PLAN DE BENEFICIOS Y RECONOCIMIENTOS PARA CLIENTES DE TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO FINANDINA 1 1. INTRODUCCIÓN El Banco Finandina (en adelante EL BANCO) premia la fidelidad de los clientes

Más detalles

La participación en este programa implica la aceptación expresa del presente reglamento

La participación en este programa implica la aceptación expresa del presente reglamento Reglamento Magipuntos Tu Club Magipuntos TU CLUB Colsubsidio es un programa diseñado para premiar la fidelidad de los clientes de Supermercados, Tiendas y Droguerías Colsubsidio afiliados o no afiliados,

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF El presente Reglamento describe las bases y condiciones generales de participación en el Programa de Millas BDF, en adelante el Programa. Todos los tarjetahabientes

Más detalles

APROVECHA LOS BENEFICIOS DE NUESTRO

APROVECHA LOS BENEFICIOS DE NUESTRO APROVECHA LOS BENEFICIOS DE NUESTRO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO CENCOSUD VISA* Catálogo válido hasta el 31 de diciembre de 2015 TARJETAS DE CRÉDITO CENCOSUD VISA, Por solo 3.500 puntos Código de catálogo

Más detalles

Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS:

Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS: Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS: El Banco de Occidente tiene definidos topes para realizar transacciones de pagos y transferencias por Canales Electrónicos, si desea crearlos, modificarlos

Más detalles

Reglamento plan de Fidelización Tarjeta Crédito Andrés Carne de Res Banco de Bogotá

Reglamento plan de Fidelización Tarjeta Crédito Andrés Carne de Res Banco de Bogotá Reglamento plan de Fidelización Tarjeta Crédito Andrés Carne de Res Banco de Bogotá El Cliente titular de la Tarjeta de Crédito declara conocer y aceptar el Reglamento de Tarjeta de Crédito Tradicional

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE PANAMÁ, S.A y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa Millas

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. Por compras con las TARJETA MILLAS PLUS DE CREDOMATIC.

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. Por compras con las TARJETA MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. Por compras con las TARJETA MILLAS PLUS DE CREDOMATIC. PRIMERA: PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA: El presente programa pertenece y es promovido

Más detalles

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia - Preguntas Frecuentes - Cómo puedo obtener mi camiseta de la selección Colombia? Si tienes la Tarjeta oficial de nuestra Selección debes realizar compras (nacionales

Más detalles

REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS

REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS El programa de Puntos Credomatic, es un programa establecido para

Más detalles

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia - Preguntas Frecuentes - Cómo puedo obtener mi camiseta de la selección Colombia? Si tienes la Tarjeta oficial de nuestra Selección debes realizar compras (nacionales

Más detalles

Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards

Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards x Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards Generalidades MEMBERSHIP REWARDS es el programa que ofrece el Banco Dominicano del Progreso, S. A. Banco Múltiple (en lo adelante, Banco

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA VAMOS DE ACUMULACION DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO GANADERO S.A.

REGLAMENTO DEL PROGRAMA VAMOS DE ACUMULACION DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO GANADERO S.A. REGLAMENTO DEL PROGRAMA VAMOS DE ACUMULACION DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO GANADERO S.A. Características Generales del Programa 1. VAMOS, es el programa de beneficios, mediante el cual

Más detalles

Condiciones de Uso del Programa BN-Premios para. Tarjetahabientes del Banco Nacional de Costa Rica

Condiciones de Uso del Programa BN-Premios para. Tarjetahabientes del Banco Nacional de Costa Rica Condiciones de Uso del Programa BN-Premios para Tarjetahabientes del Banco Nacional de Costa Rica 1. Descripción 1.1. El Programa BN-Premios es un sistema que pretende premiar a los tarjetahabientes por

Más detalles

PROGRAMAS DE LEALTAD

PROGRAMAS DE LEALTAD PROGRAMAS DE LEALTAD El siguiente reglamento presenta las normas y procedimientos que regulan las relaciones entre G&T Conticredit, S.A. y Banco G&T Continental, S.A. y la persona física o jurídica denominada

Más detalles

Para los efectos del presente reglamento se definen los siguientes conceptos: REGLAMENTO PARA EL PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS FÁCIL DE CREDOMATIC.

Para los efectos del presente reglamento se definen los siguientes conceptos: REGLAMENTO PARA EL PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS FÁCIL DE CREDOMATIC. REGLAMENTO PARA EL PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS FÁCIL DE CREDOMATIC. Versión 3.1 DISPOSICIONES GENERALES. Credomatic de Costa Rica, S.A., ofrece a sus tarjetahabientes de las tarjetas de crédito Más y Más

Más detalles

CONDICIONES DEL PROGRAMA GENERAL DE LEALTAD DEL BANCO DE COSTA RICA

CONDICIONES DEL PROGRAMA GENERAL DE LEALTAD DEL BANCO DE COSTA RICA DISPOSICIONES GENERALES El Banco de Costa Rica, en reconocimiento a la lealtad que le han manifestado sus clientes de tarjetas de crédito, pone a disposición de éstos el Programa General de Lealtad BCR,

Más detalles

Condiciones de uso DaviPlata

Condiciones de uso DaviPlata Características y Beneficios Condiciones de uso DaviPlata 1. Solo se puede habilitar un celular por persona natural. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo o Uff. 3. El

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas

Reglamento del Programa de Millas Reglamento del Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE El presente reglamento regula las relaciones entre DESYFIN y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE: 1. Definición

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE BANCENTRO y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Puntos: 1. DEFINICION

Más detalles

CAMPAÑA TUS TARJETAS AV VILLAS TE ACERCAN MÁS A TU DESTINO CONDICIONES Y RESTRICCIONES

CAMPAÑA TUS TARJETAS AV VILLAS TE ACERCAN MÁS A TU DESTINO CONDICIONES Y RESTRICCIONES CAMPAÑA TUS TARJETAS AV VILLAS TE ACERCAN MÁS A TU DESTINO CONDICIONES Y RESTRICCIONES OBJETO Sortear entre los clientes del Banco AV Villas personas naturales, que hayan cumplido 18 años, vinculados al

Más detalles

ValeMas S.A.S., se permite dar conocer los términos y condiciones del Programa de Fidelización VALE MI GENTE para sus clientes.

ValeMas S.A.S., se permite dar conocer los términos y condiciones del Programa de Fidelización VALE MI GENTE para sus clientes. ValeMas S.A.S., se permite dar conocer los términos y condiciones del Programa de Fidelización VALE MI GENTE para sus clientes. Primera.-Objetivos: El Programa de Fidelización VALE MI GENTE es un programa

Más detalles

Condiciones de uso. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar.

Condiciones de uso. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar. Condiciones de uso 1. Solo se puede habilitar un celular por persona natural. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar. 3. El número del DaviPlata es el mismo

Más detalles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA BN PUNTOS PARA TARJETAS BN PLATINO, VISA EMPRESARIAL, BLACK CORPORATIVA, BLACK E INFINITE

REGLAMENTO DEL PROGRAMA BN PUNTOS PARA TARJETAS BN PLATINO, VISA EMPRESARIAL, BLACK CORPORATIVA, BLACK E INFINITE REGLAMENTO DEL PROGRAMA BN PUNTOS PARA TARJETAS BN PLATINO, VISA EMPRESARIAL, BLACK CORPORATIVA, BLACK E INFINITE Cláusula Primera: BN-PUNTOS es un programa promocional que consiste en la asignación de

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE PAGOS PSE CLIENTES ENTIDADES FINANCIERAS

PROCEDIMIENTOS DE PAGOS PSE CLIENTES ENTIDADES FINANCIERAS PROCEDIMIENTOS DE PAGOS PSE CLIENTES ENTIDADES FINANCIERAS TABLA DE CONTENIDO 1 BANCO DE BOGOTA...4 1.1 Persona Natural...4 1.2 Persona Jurídica...4 2 CONAVI...5 2.1 Persona Natural/Jurídica...5 2.1.1

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones ENTREGA DE CAMISETAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL CON LA TARJETA DE CRÉDITO OFICIAL DE NUESTRA SELECCIÓN COLOMBIA Y CON LAS TARJETAS E-PREPAGO, DÉBITO MAESTRO Y DÉBITO MASTERCARD

Más detalles

CONDICIONES DEL PROGRAMA GENERAL DE LEALTAD DEL BANCO DE COSTA RICA

CONDICIONES DEL PROGRAMA GENERAL DE LEALTAD DEL BANCO DE COSTA RICA DISPOSICIONES GENERALES. El Banco de Costa Rica, en reconocimiento a la lealtad que le han manifestado sus clientes de tarjetas de crédito, pone a disposición de éstos el Programa General de Lealtad BCR,

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: Emisor (Banco Promerica de

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE, Cargada de grandes Beneficios

TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE, Cargada de grandes Beneficios TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE, Cargada de grandes Beneficios Accedes a los descuentos Acumulas puntos por cada $1.000 en compras ES TOTALMENTE GRATIS REGLAMENTO TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE El programa TARJETA

Más detalles

Tarjeta de Crédito VISA Clásica

Tarjeta de Crédito VISA Clásica 1 Tarjeta de Crédito VISA Clásica Banco Cooperativo Coopcentral En sus manos se encuentra la Tarjeta de Crédito Visa Clásica Banco Cooperativo Coopcentral, la cual podrá utilizar como instrumento de pago

Más detalles

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

9Aproveche los beneficios de su tarjeta de crédito

9Aproveche los beneficios de su tarjeta de crédito 9Aproveche los beneficios de su tarjeta de crédito Promoviendo la confianza y solidez del sector financiero LA BANCA MÁS CERCA DE USTED de su tarjeta de crédito Las tarjetas de crédito son un medio de

Más detalles

Folleto Explicativo de Tarjetas de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A.

Folleto Explicativo de Tarjetas de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A. Banco General (Costa Rica), S.A. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 del Reglamento de Tarjetas de Crédito y Débito, Decreto Ejecutivo número 35.867-MEIC, para efectos de este Folleto Explicativo

Más detalles

REGLAMENTO SORTEO PROMOCIONAL compra con tus Tarjetas MasterCard de Banco Falabella y podrás ganar un viaje doble a la Copa America 2015

REGLAMENTO SORTEO PROMOCIONAL compra con tus Tarjetas MasterCard de Banco Falabella y podrás ganar un viaje doble a la Copa America 2015 BANCO FALABELLA S.A., establecimiento de crédito legalmente constituido, con domicilio principal en la ciudad de Bogotá D.C., identificado con NIT 900.047.981-8, que en lo sucesivo y para todos los efectos

Más detalles

REGLAMENTO CLIENTE AMIGO MAS X MENOS

REGLAMENTO CLIENTE AMIGO MAS X MENOS REGLAMENTO CLIENTE AMIGO MAS X MENOS El programa CLIENTE AMIGO de SUPERMERCADOS MAS X MENOS S.A es un medio de fidelización y relacionamiento, diseñado para los clientes que efectúen sus compras en cualquiera

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS El presente documento describe los términos y condiciones generales de adhesión al Programa PUNTOS. Cualquier cliente que desee acceder a los beneficios del programa

Más detalles

Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer. Condiciones Generales

Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer. Condiciones Generales Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer Al utilizar los beneficios del Programa Vida Bancomer ( El Programa ), el Tarjetahabiente acepta y está de acuerdo con todas las condiciones

Más detalles

A tu lado, siempre. Millas popular Términos y condiciones del programa millas popular

A tu lado, siempre. Millas popular Términos y condiciones del programa millas popular Millas popular Términos y condiciones del programa millas popular Millas Popular es el programa de lealtad que recompensa los clientes por el uso de tarjetas de crédito de Banco Popular Dominicano S.A.

Más detalles

Banco de la República Bogotá D. C., Colombia

Banco de la República Bogotá D. C., Colombia Banco de la República Bogotá D. C., Colombia DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES Departamento de Fiduciaria y Valores TRANSFERENCIA TEMPORAL DE VALORES USUARIO EXTERNO 09 de julio de 2008 CONTENIDO Pág. 1.1 GENERALIDADES...2

Más detalles

Reglamento de los Beneficios de Tarjeta de Crédito Movistar Credomatic

Reglamento de los Beneficios de Tarjeta de Crédito Movistar Credomatic Reglamento de los Beneficios de Tarjeta de Crédito Movistar Credomatic "TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC" La afiliación a la Tarjeta Movistar Credomatic implica la aceptación plena y sin reservas

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH Tarjetas de Crédito CONFÍA - PROMERICA.

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH Tarjetas de Crédito CONFÍA - PROMERICA. Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH Tarjetas de Crédito CONFÍA - PROMERICA. 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El Emisor: Empresa

Más detalles

BASES PROGRAMA BELLEZA Y MUJER

BASES PROGRAMA BELLEZA Y MUJER BASES PROGRAMA BELLEZA Y MUJER El presente documento fija los términos y condiciones del programa Belleza y Mujer. Estos términos y condiciones son obligatorios para los Clientes Belleza y Mujer. El programa

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO SPIRIT BANPRO GRUPO PROMERICA

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO SPIRIT BANPRO GRUPO PROMERICA REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO SPIRIT BANPRO GRUPO PROMERICA Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor: Empresa

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO PARA LA VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS ETB A TRAVES DE INTERNET

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO PARA LA VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS ETB A TRAVES DE INTERNET TERMINOS Y CONDICIONES DE USO PARA LA VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS ETB A TRAVES DE INTERNET La EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA S.A. ESP [en adelante ETB] en su calidad de Internet Service Provider

Más detalles

MERCANTIL, C.A., BANCO UNIVERSAL, domiciliado en la ciudad de Caracas, originalmente

MERCANTIL, C.A., BANCO UNIVERSAL, domiciliado en la ciudad de Caracas, originalmente MERCANTIL, C.A., BANCO UNIVERSAL, domiciliado en la ciudad de Caracas, originalmente inscrito en el Registro de Comercio que llevaba el antiguo Juzgado de Comercio del Distrito Federal, el 3 de abril de

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Millas Premia. Tarjeta de Crédito PREMIA MILLAS 321

Reglamento del Programa de Lealtad: Millas Premia. Tarjeta de Crédito PREMIA MILLAS 321 Reglamento del Programa de Lealtad: Millas Premia. Tarjeta de Crédito PREMIA MILLAS 321 Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor: Empresa

Más detalles

PROCEDIMIENTOS ENTIDADES FINANCIERAS PAGOS PSE

PROCEDIMIENTOS ENTIDADES FINANCIERAS PAGOS PSE PROCEDIMIENTOS ENTIDADES FINANCIERAS PAGOS PSE TABLA DE CONTENIDO 1 BANCO POPULAR... 3 1.1 PERSONA NATURAL... 3 1.2 PERSONA JURÍDICA... 3 2 BANCOLOMBIA... 4 2.1 PERSONA NATURAL... 4 2.2 PERSONA JURÍDICA...

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA CERO INTERES BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

REGLAMENTO PROGRAMA CERO INTERES BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO PROGRAMA CERO INTERES BANCO NACIONAL DE COSTA RICA DISPOSICIONES GENERALES El Banco Nacional de Costa Rica, reconoce la importancia que tienen sus clientes de tarjetas de crédito, pone a disposición

Más detalles

ANEXO TÉCNICO # 1 - LIBRANZA CONSUMO BANCOLOMBIA 1. DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO 2. CARACTERÍSTICAS

ANEXO TÉCNICO # 1 - LIBRANZA CONSUMO BANCOLOMBIA 1. DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO 2. CARACTERÍSTICAS ANEXO TÉCNICO # 1 - LIBRANZA CONSUMO BANCOLOMBIA 1. DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO La Libranza Consumo Bancolombia es un crédito que se otorga a los empleados y/o jubilados de una determinada

Más detalles

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND El presente documento fija los términos y condiciones del Programa Círculo Salcobrand. Estos términos y condiciones son obligatorios para los Clientes Círculo Salcobrand

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK El presente Reglamento rige la relación entre BANCO FICOHSA S.A (en adelante denominadas como LA EMPRESA ) y sus clientes respectivos en lo referente al Programa

Más detalles

1 Modificado el 08.07.10

1 Modificado el 08.07.10 Condicionado General Aplicable al Programa de Fidelización Provimillas Titulo I: Definiciones Primero: A los efectos del presente Condicionado General, las palabras o frases que a continuación se indican

Más detalles

POLÍTICAS. a. Términos y Condiciones Generales

POLÍTICAS. a. Términos y Condiciones Generales POLÍTICAS a. Términos y Condiciones Generales La inscripción al Plan VIAJERO EXPRESO se realiza diligenciando el formulario de inscripción disponible en las agencias de EXPRESO BOLIVARIANO y CONTINENTAL

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito TITULAR, BANCO Y CUENTAHABIENTE 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de este Programa,

Más detalles

SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE ACCESO AL MÓDULO DE TARJETAS

SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE ACCESO AL MÓDULO DE TARJETAS SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE ACCESO AL MÓDULO DE TARJETAS Enero 2013 Esta guía tiene como finalidad servir de apoyo a los usuarios de BodInternet para que puedan efectuar las siguientes operaciones a través

Más detalles

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL:

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL: Reglamento 1. AVISO INTRODUCTORIO Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones S.A., CONECEL (CONECEL) se reserva en todo momento el derecho de modificar los términos y condiciones del Programa de beneficios

Más detalles

Manual Agencia Virtual - Personas Contenido

Manual Agencia Virtual - Personas Contenido Manual Agencia Virtual - Personas Contenido 1. CÓMO SOLICITO LA AGENCIA VIRTUAL?...2 2. CÓMO DESBLOQUEO LA AGENCIA VIRTUAL?...4 3. CÓMO INGRESO A LA AGENCIA VIRTUAL?...5 4. SOLICITUDES Y SERVICIOS...8

Más detalles

1% del valor de las compras en establecimientos locales e internacionales, incluyendo supermercados y gasolineras.

1% del valor de las compras en establecimientos locales e internacionales, incluyendo supermercados y gasolineras. Reglamento del programa de Lealtad PriceCash PriceSmart El Salvador S.A. de C.V. en adelante denominado PriceSmart y Credomatic de El Salvador, S.A. de C. V., en adelante denominado CREDOMATIC, hemos acordado

Más detalles

Términos y Condiciones Programa Llave Maestra Corona

Términos y Condiciones Programa Llave Maestra Corona Términos y Condiciones Programa Llave Maestra Corona El programa LLAVE MAESTRA CORONA es el programa de lealtad desarrollado en conjunto por CORONA INDUSTRIAL S.A.S., COMPAÑÍA COLOMBIANA DE CERÁMICA S.A.S,

Más detalles

6.- La fecha de inicio del presente programa es a partir del cierre de cartera 02, es decir del 24/10/08 y cartera 01, a partir del 31/10/08.

6.- La fecha de inicio del presente programa es a partir del cierre de cartera 02, es decir del 24/10/08 y cartera 01, a partir del 31/10/08. TERMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA DE BENEFICIOS BTF Más 1.- Programa de beneficios BTF Más, es un programa de acumulación de puntos a través de los consumos efectuados con Tarjeta Fueguina emitida por el

Más detalles

REGLAMENTO UNIVERSAL DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS FINANCIEROS TÍTULO SEGUNDO CLÁUSULAS ESPECIALES DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS FINANCIEROS

REGLAMENTO UNIVERSAL DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS FINANCIEROS TÍTULO SEGUNDO CLÁUSULAS ESPECIALES DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS FINANCIEROS REGLAMENTO UNIVERSAL DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS FINANCIEROS TÍTULO SEGUNDO CLÁUSULAS ESPECIALES DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS FINANCIEROS CAPÍTULO QUINTO TARJETA DE CRÉDITO PRIMERA. OBJETO.- La Tarjeta de

Más detalles

ESTRUCTURA DE NAVEGACIÓN MODULO ALMACENES - OPERATIVO TABLA DE CONTENIDO

ESTRUCTURA DE NAVEGACIÓN MODULO ALMACENES - OPERATIVO TABLA DE CONTENIDO [Estructura de Navegación] ESTRUCTURA DE NAVEGACIÓN MODULO ALMACENES - OPERATIVO TABLA DE CONTENIDO FUNCIONALIDAD PÁG. PROCESOS PÁG. Realizar Movimientos de Entradas a Almacén 3 Movimientos de Almacén

Más detalles

CUALQUIER INQUIETUD COMUNICARSE AL: CEL: 3213357014. FIJO: 3613355 EXT.118.

CUALQUIER INQUIETUD COMUNICARSE AL: CEL: 3213357014. FIJO: 3613355 EXT.118. Realice sus pagos de forma fácil y sencilla. Está nueva plataforma ha sido creada para que el arrendatario desde la comodidad de su hogar pueda realizar los pagos de sus cánones de arrendamientos con la

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Crédito. Según Decreto del MEIC No.35867 del 30 de marzo de 2010

Folleto Explicativo Tarjeta de Crédito. Según Decreto del MEIC No.35867 del 30 de marzo de 2010 Contenido Qué es una tarjeta de crédito?... 4 Los productos de tarjetas de crédito que ofrece el BCR son:... 4 Beneficios de las tarjetas de crédito... 4 Tasas de interés que cobra BCR para los distintos

Más detalles

MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCESOS DE BANCA ELECTRÓNICA

MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCESOS DE BANCA ELECTRÓNICA MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCESOS DE BANCA ELECTRÓNICA Cómo ingresar a Banca Electrónica? Para acceder a Banca Electrónica ingrese a www.pichincha.com, una vez en el sitio seleccione la opción de Banca Electrónica-

Más detalles

Requisitos para realizar transacciones PSE

Requisitos para realizar transacciones PSE Requisitos para realizar transacciones PSE A continuación se presentan los requisitos según su Entidad Financiera: REQUISITOS PARA PAGO CON CUENTAS AHORRO Y CORRIENTE DEL BANCO DE BOGOTÁ Persona Natural

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

Bases y Condiciones de Sorteo Francés GO

Bases y Condiciones de Sorteo Francés GO Bases y Condiciones de Sorteo Francés GO 1) El presente Sorteo sin obligación de compra, es organizado por el BBVA BANCO FRANCÉS S.A. (en adelante, el Organizador ) a fin de promocionar el Sorteo Francés

Más detalles

SEXTA. CONOCIMIENTO DEL CLIENTE. FORMATO

SEXTA. CONOCIMIENTO DEL CLIENTE. FORMATO REGLAMENTO UNIVERSAL DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS FINANCIEROS TÍTULO SEGUNDO CLÁUSULAS ESPECIALES DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS FINANCIEROS CAPÍTULO PRIMERO CUENTA DE AHORROS Reglamento de Cuentas de Ahorros

Más detalles

Reglamento Cuenta BAC Objetivos

Reglamento Cuenta BAC Objetivos Reglamento Cuenta BAC Objetivos Reglamento, Requisitos Y Condiciones De La Cuenta De Ahorro Bac Objetivos Del Bac San José Primero: Objeto. El presente reglamento contiene las regulaciones del servicio

Más detalles

INSTRUCTIVO. Plan Vendedores de Distribuidor

INSTRUCTIVO. Plan Vendedores de Distribuidor INSTRUCTIVO Plan Vendedores de Distribuidor Un plan diseñado especialmente para usted! Un plan con fabulosos premios que podrá adquirir fácilmente. Queremos darle la bienvenida, reconocer su labor y premiar

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PROGRAMA DE BENEFICIOS TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR BCP

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PROGRAMA DE BENEFICIOS TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR BCP TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PROGRAMA DE BENEFICIOS TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR BCP La afiliación al PROGRAMA DE BENEFICIOS TARJETA MOVISTAR BCP implica la aceptación plena y sin reservas de todas

Más detalles

Manual Agencia Virtual Empresas

Manual Agencia Virtual Empresas Manual Agencia Virtual Empresas 1. CÓMO SOLICITO LA AGENCIA VIRTUAL?...2 2. CÓMO DESBLOQUEO UN USUARIO DE LA AGENCIA VIRTUAL?...2 3. CÓMO INGRESO A LA AGENCIA VIRTUAL?...2 4. SOLICITUDES Y SERVICIOS...4

Más detalles

Reglamento del Programa de Estrellas para Tarjeta de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A.

Reglamento del Programa de Estrellas para Tarjeta de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A. Reglamento del Programa de Estrellas para Tarjeta de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A. El presente programa pertenece en forma exclusiva a Banco General (Costa Rica), S.A., en adelante denominado

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: COLONES UNIVERSAL Tarjetas de Crédito UNIVERSAL PROMERICA.

Reglamento del Programa de Lealtad: COLONES UNIVERSAL Tarjetas de Crédito UNIVERSAL PROMERICA. Reglamento del Programa de Lealtad: COLONES UNIVERSAL Tarjetas de Crédito UNIVERSAL PROMERICA. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor: BANCO

Más detalles

Visa Scotiabank- Distancia-Avis Platinum. Pregúntenos.

Visa Scotiabank- Distancia-Avis Platinum. Pregúntenos. Visa Scotiabank- Distancia-Avis Platinum Pregúntenos. Le damos la bienvenida a Scotiabank de Costa Rica Dada nuestra amplia gama de servicios bancarios, estamos seguros de que encontrará la combinación

Más detalles

Vive la final de la copa Sub-20

Vive la final de la copa Sub-20 Compra tus tiquetes Avianca con VISA y llega a la final de la copa mundial Sub - 20 de la FIFA Nueva Zelanda Con las compras efectuadas entre el 06 y el 20 de mayo, se habilitara el concurso realizado

Más detalles

Manual de Usuario. Cuenta bancaria Pagadora y Beneficiaria. Versión 3.0

Manual de Usuario. Cuenta bancaria Pagadora y Beneficiaria. Versión 3.0 Manual de Usuario Cuenta bancaria Pagadora y Beneficiaria Tabla de contenido 1. Introducción...1 1.1. Descripción general del Ajuste al SGF-QUIPU...2 2. OPERACIÓN...3 2.1. Crear orden de pago con cuenta

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO DE LOS PRODUCTOS DE TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO DE COSTA RICA

FOLLETO EXPLICATIVO DE LOS PRODUCTOS DE TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO DE COSTA RICA FOLLETO EXPLICATIVO DE LOS PRODUCTOS DE TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO DE COSTA RICA 02 CONTENIDO CONOZCA NUESTROS CANALES DE PAGO Oficina virtual www.bancobcr.com Bancatel Transacciones frecuentes Corresponsales

Más detalles

Tarjeta de crédito EMPUJE NEGOCIOS

Tarjeta de crédito EMPUJE NEGOCIOS Tarjeta de crédito EMPUJE NEGOCIOS 1 2 Índice Bienvenida 4 Línea Directa 5 Clave de acceso 6 Plan de Pagos Fijos 7 Recompensa Total Banorte 8 y 9 Aceptación en punto de venta 10 Disposiciones de efectivo

Más detalles

Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas Preguntas y Respuestas 1. Si realizo un pago a mi tarjeta de crédito; En qué tiempo se libera la línea de crédito disponible? El disponible para realizar compras se libera en el instante (Pagos on line).

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BENEFICIOS BANCO NACIÓN

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BENEFICIOS BANCO NACIÓN REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BENEFICIOS BANCO NACIÓN Términos y Condiciones de Adhesión al Programa 1. Programa de Beneficios Banco Nación es un programa de acumulación de puntos a través de los consumos

Más detalles

GUIA PARA LA CAMPAÑA AHORRO PROGRAMADO FIDELIDAD SÉ FIEL A TUS DESEOS 1. OBJETIVO. 2. PARTICIPANTES Todos los Asociados de Coprocenva.

GUIA PARA LA CAMPAÑA AHORRO PROGRAMADO FIDELIDAD SÉ FIEL A TUS DESEOS 1. OBJETIVO. 2. PARTICIPANTES Todos los Asociados de Coprocenva. 1 de 5 1. OBJETIVO Establecer los métodos que garanticen la aplicación correcta de las condiciones que se deben tener en cuenta para efectuar el sorteo contemplado en el programa para incentivar la apertura

Más detalles

Ser afiliado activo a la caja de compensación COLSUBSIDIO (empleados dependientes, pensionados o independientes).

Ser afiliado activo a la caja de compensación COLSUBSIDIO (empleados dependientes, pensionados o independientes). 1.1. Condiciones Generales: Ser afiliado activo a la caja de compensación COLSUBSIDIO (empleados dependientes, pensionados o independientes). En caso de afiliados dependientes la empresa a la cual esté

Más detalles

REGLAMENTO DE CERTIFICADOS DE DEPÓSITO A TÉRMINO DESMATERIALIZADOS LA HIPOTECARIA COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO S.A. CAPÍTULO I - CLAUSULADO GENERAL

REGLAMENTO DE CERTIFICADOS DE DEPÓSITO A TÉRMINO DESMATERIALIZADOS LA HIPOTECARIA COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO S.A. CAPÍTULO I - CLAUSULADO GENERAL REGLAMENTO DE CERTIFICADOS DE DEPÓSITO A TÉRMINO DESMATERIALIZADOS LA HIPOTECARIA COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO S.A. CAPÍTULO I - CLAUSULADO GENERAL El presente Reglamento rige las relaciones contractuales

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO. BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA

REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO. BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A. BBVA COLOMBIA, que en lo sucesivo y para

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS SEC, Banca Móvil CREDOMATIC, SINPE y Red de Pagos

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS SEC, Banca Móvil CREDOMATIC, SINPE y Red de Pagos REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS SEC, Banca Móvil CREDOMATIC, SINPE y Red de Pagos PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa

Más detalles

Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde

Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Tarjeta Maestro Tarjeta

Más detalles

1. El Programa Rewards de HSBC es un programa de beneficios exclusivo para clientes de HSBC Bank Argentina S.A.(en adelante HSBC)

1. El Programa Rewards de HSBC es un programa de beneficios exclusivo para clientes de HSBC Bank Argentina S.A.(en adelante HSBC) TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA REWARDS DE HSBC Adhesión al Programa 1. El Programa Rewards de HSBC es un programa de beneficios exclusivo para clientes de HSBC Bank Argentina S.A.(en adelante HSBC)

Más detalles

Requisitos para realizar transacciones PSE

Requisitos para realizar transacciones PSE Requisitos para realizar transacciones PSE A continuación se presentan los requisitos según su Entidad Financiera: REQUISITOS PARA PAGO CON CUENTAS AHORRO Y CORRIENTE DEL BANCO DE BOGOTÁ Persona Natural

Más detalles

LO QUE USTED DEBE SABER DE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR

LO QUE USTED DEBE SABER DE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR LO QUE USTED DEBE SABER DE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR Qué es una Tarjeta de Crédito? Facilidad crediticia documentada mediante un contrato de línea revolutiva cuyos fondos podrán ser utilizados mediante

Más detalles

Términos y Condiciones del Programa Puntos Credomatic

Términos y Condiciones del Programa Puntos Credomatic Términos y Condiciones del Programa Puntos Credomatic 1. DEFINICIONES.- Para los efectos del presente reglamento se definen los siguientes conceptos: CREDOMATIC: Credomatic de México, S.A. de C.V. EL CLIENTE:

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL PRIMERO.- Es un programa de incentivos que permite disfrutar a través de un rápido y sencillo sistema de acumulación de puntos, denominado

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PORTAL WEB DECEVAL

MANUAL DE USUARIO PORTAL WEB DECEVAL CAPÍTULO II DEPOSITANTES, EMISORES. TABLA DE CONTENIDO 1. OBJETIVO... 3 2. ALCANCE... 3 3. DEFINICIONES... 3 4. SOLICITUD DE USUARIOS Y CONTRASEÑAS... 3 5. INGRESO AL HOME DEPOSITANTE / HOME EMISOR...

Más detalles

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo.

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo. Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Maestro es una tarjeta

Más detalles

REGLAMENTO TRASLADO DE SALDO REVOLUTIVO A CUOTAS FIJAS MENSUALES. ARTICULO PRIMERO: DEL REGLAMENTO: El presente reglamento regula la

REGLAMENTO TRASLADO DE SALDO REVOLUTIVO A CUOTAS FIJAS MENSUALES. ARTICULO PRIMERO: DEL REGLAMENTO: El presente reglamento regula la REGLAMENTO TRASLADO DE SALDO REVOLUTIVO A CUOTAS FIJAS MENSUALES ARTICULO PRIMERO: DEL REGLAMENTO: El presente reglamento regula la promoción de traslado de saldo revolutivo a cuotas fijas mensuales que

Más detalles