DOSSIER DE FRANQUICIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DOSSIER DE FRANQUICIA"

Transcripción

1 DOSSIER DE FRANQUICIA

2 DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO El aumento de la esperanza de vida y las mayores aspiraciones de bienestar, tanto físico como psicoemocional, hacen cada vez mayor la demanda de terapias y tratamientos para la salud que mejoren la calidad de vida de las personas. Natur Láser utiliza equipos láser de última generación, de fabricación alemana, homologados por la CEE, y que ofrecen la máxima seguridad y garantía por su calidad y precisión. Natur Láser se dirige a este Gran Universo de personas, potenciales clientes, ofreciéndoles su ayuda para que mediante tratamientos personalizados de Laserterapia o Laserpuntura, complementados con apoyo psicológico y/o complementos nutricionales, puedan obtener significativas mejoras en su bienestar y calidad de vida. Nuestros Tratamientos han sido experimentados por el Institut für Lasertherapie de Aquisgrán, Alemania, desde con miles de clientes en países como Alemania, Austria, Suiza, y Luxemburgo, alcanzando un éxito superior al 92% de los casos tratados, y habiendo recibido el reconocimiento técnico y científico de Universidades y profesionales de alta cualificación, por lo que podemos garantizarlos durante 1 año, con total seguridad. Nuestros Tratamientos de Laserterapia se aplican a lo largo de varias sesiones en el mismo CentroNatur Láser por personal debidamente cualificado, no son invasivos ni dolorosos, no tienen efectos secundarios, y muy pocas contraindicaciones.

3 NATUR LÁSER Utilizamos un método de tratamiento probado y contrastado en Europa desde hace más de 15 años.

4 TRATAMIENTOS Los Tratamientos que Natur Láser comercializa y aplica en España son los siguientes: Dejar de fumar Programa de adelgazamiento Ansiedad y Estrés Imsomnio Cefaléas y Migrañas Dejar de fumar + control de peso

5 MODELOS DE FRANQUICIA Natur Láser ofrece tres posibilidades de anexión a la Red de Franquicia, adaptándose a los diferentes intereses de los franquiciados: Centro Natur Láser en local comercial a pie de calle. Centro Natur Láser en Centro comercial o centro de negocios. Córner Natur Láser integrado en otro negocio ya funcionando. La superficie mínima útil que debe tener el local puede estar entre los 25 y 30 m2, y debe contar con una distribución adecuada que básicamente conste de:. Zona de recepción y espera.. Cabina de tratamientos independiente.. Aseo, salvo en el caso de que el edificio disponga de aseos comunes.

6 CARACTERÍSTICAS DE LAS FRANQUICIAS Formación Control La relación entre Natur Láser y los Franquiciados se basa en los principios de Equilibrio, Colaboración y Respeto. Fondo de marketing Marca Know-How Contrato Royalty de explotación Cánon de entrada Asistencia Franquiciado Franquiciador y Franquiciado son partícipes de un mismo proyecto empresarial y recíprocamente ponen a disposición sus propias competencias e inversiones para conseguir objetivos comunes y convergentes, en un marco de independencia jurídica y de autonomía de las propias decisiones. Inversión Gestión

7 PERFIL PROFESIONAL REQUERIDO En Natur Láser buscamos como franquiciados a personas que reúnan los siguientes rasgos: Personas con espíritu emprendedor, ciertas aptitudes comerciales, y preocupadas por el bienestar y la salud de los clientes y sus familias, que tengan como proyecto una alternativa de auto empleo, o ya sean empresarios/profesionales en activo y pretendan ampliar su negocio o actividad. Profesionales, conocedores, o estudiantes de las Terapias Naturales (quiromasajistas, osteópatas, naturópatas, acupuntores, homeópatas, fisioterapeutas, técnicos de farmacias y herbolarios, etc..), que quieran iniciar una nueva actividad. Profesionales o estudiantes de las Ciencias de la Salud (Médicos, Psicólogos, fisioterapeutas, odontólogos, podólogos, enfermeros, nutricionistas, etc.), que quieran iniciar una actividad por cuenta propia, ú ofrecer un nuevo servicio de alto rendimiento en sus consultas. Empresarios de Centros de Belleza, Centros de Estética, Peluquerías, Balnearios, Spas, Centros de Masajes, etc. que quieran ampliar su catálogo de productos con una gama de servicios para la Salud de última generación y con escasa competencia en el mercado. Emprendedores o empresarios que estén interesados en invertir en un nuevo modelo de negocio de alto crecimiento y rentabilidad, en un sector en expansión, y sin riesgo de saturación a medio plazo.

8 VENTAJAS DE LOS FRANQUICIADOS Asesoramiento continuado, tanto en materia terapéutica como en asuntos de organización interna, comercial o financiera. Una zona de exclusividad que garantice la operación del Franquiciado sin la competencia de otros franquiciados de la enseña. Canal de compra de productos exclusivos, o con marca propia, a precios competitivos gracias a las economías de escala, y a las mejores condiciones para negociar con proveedores. Formación especializada tanto técnica en Soft láser para la salud, como terapeútica para la aplicación de los tratamientos, así como en Gestión Comercial para el desarrollo del negocio. La identidad corporativa y el uso de la marca Natur Láser, con metodología y tratamientos de reconocido prestigio en el campo de la Láserterapia en países como Alemania, Austria, o Suiza. Manuales Operativos y de funcionamiento con todo el saberhacer de la franquicia. Presencia en la web que estará bien posicionada gracias a campañas de SEO y SEM. Campañas de Marketing institucionales, en redes sociales y/o en medios tradicionales. Participación en los acuerdos que desde la Central se puedan llevar a cabo con colectivos, Clubs de compras, etc. Correo corporativo que proporciona imagen de profesionalidad. Facilidad para conseguir material promocional y de Marketing. Participación en los acuerdos con Entidades Financieras para conseguir mejores condiciones tanto operativas, como de financiación. La garantía de pertenecer a una organización de éxito, con apoyo permanente, lo que disminuye el riesgo empresarial, supone una fuerte barrera para la implantación de nuevos negocios de la competencia, y facilita la negociación de préstamos.

9 OPORTUNIDAD DE AUTOEMPLEO O INVERSIÓN Las franquicias Natur Láser son perfectamente compatibles como opción de autoempleo para trabajadores autónomos; no obstante pueden ser perfectamente válidas para los casos en los que el franquiciado tenga sólo un perfil de inversor y quiera delegar la gestión del Centro a terceras personas. También para casos de sociedades mercantiles o acuerdos entre socios (sociedades civiles, sociedades cooperativas, etc ) en las que cada socio gestiona una parte del negocio, o bien a aquellos casos en los que por crecimiento del negocio u otros motivos el franquiciado requiera de la contratación de personal.

10 PROGRAMA DE GESTIÓN El programa Sowen Point 3.0 será el que dé al franquiciado el soporte necesario para su funcionamiento operativo, fundamentalmente en materia de Citas, Diagnóstico y Tratamiento Terapeutico. No se trata, por tanto, de un programa de gestión comercial al uso, ni tampoco de un programa de Contabilidad, funciones que, al menos en un principio, consideramos no estratégicas y pueden realizarse sin necesidad de realizar una inversión adicional en software especializado. Áreas operativas: Base de Datos de Clientes Gestión de citas y cabinas Apoyo al diagnóstico y tratamiento terapéutico. Edición de Informes clínicos, recetas, etc.

11 INVERSIÓN INICIAL * IVA no incluido Pack complementarios Inversión mínima Canon de entrada Imagen corporativa local Pack bienvenida Imagen corporativa corner Stock inicial productos Total Mobiliario corporativo Equipamiento cabina 990 Promocional 750 *Inversión mínima sin condiciones especiales: Canon de entrada, incluye: Formación Teórico-práctica 2 personas en Central, contrato 5 años, derecho uso de marca y archivos digitales, asistencia desde el primer día, consultorio terapéutico, zona de exclusividad, alta página Web y correos corporativos. Pack Bienvenida, incluye: Equipo LASER homologado, 2 gafas de protección, cooximetro, programa de gestión. Stock inicial de complementos nutricionales valorado en 300 euros. La inversión mínima inicial puede verse incrementada, si el candidato adquiere alguno o todos los Pack Complementarios que ofrece Natur Láser.

12 OBLIGACIONES FINANCIERAS * IVA no incluido Costes mínimos Año 1 Rolyalty de explotación Fondo de marketing 150 /mes 0 /mes Royalty de Explotación: Es el pago que debe efectuar el Franquiciado al Franquiciador mensualmente durante la vigencia del contrato. El importe será el 3% sobre el importe de las ventas brutas, estableciéndose un importe mínimo para el primer año de 150 /mes más IVA. Fondo Marketing: Es el pago que debe efectuar el Franquiciado al Franquiciador mensualmente durante la vigencia del contrato, en concepto de acciones centralizadas de Márketing. El importe será el 2% sobre el importe de las ventas brutas, estando exento del pago el primer año, y fijándose un importe mínimo para el segundo año de 100 /mes más IVA. * El importe tanto del royalty como del fondo de marketing, será variable, ya que se determinará a través de un porcentaje sobre el importe de las ventas brutas.

13 INFORMACIÓN ECONÓMICA * IVA no incluido AÑO 1 Inversión Precio medio venta Nº Pacientes necesarios 40 Nº Pacientes al mes 3,3 100, , , , , , , , , , Total Ingresos Total Gastos *Inversión mínima sin condiciones especiales: La tabla de la izquierda, muestra el número medio de pacientes que el franquiciado ha de tratar para recuperar su inversión mínima inicial. Siendo 40 el total, y 3,3 el número medio de pacientes al mes. El gráfico de la derecha, representa la corriente de ingresos y gastos que incurrirá el franquiciado durante un plazo de cinco años. En él se comprueba la divergencia entre los Ingresos y Gastos (Beneficios), que aumentan de forma continuada en el modelo teórico expuesto.

14 CONTACTA CON NOSOTROS Web: Razón Social: TERAPIA NATURAL BIOENERGÉTICA, SL Sede Central IT: Calle Gonzalo Bilbao, 23-25, Planta 1, Puerta Sevilla CIF: B Marca Comercial: Natur Láser Registro de Marca: Teléfono:

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO IT El aumento de la esperanza de vida y las mayores aspiraciones de bienestar, tanto físico como psicoemocional, hacen cada vez mayor la demanda de terapias

Más detalles

TIENDAS BICIMARKET ÚNETE A

TIENDAS BICIMARKET ÚNETE A TIENDAS BICIMARKET Únete a una red líder en un sector de futuro Calidad Precio Variedad Servicio Atención Catálogo Urbanas Catálogo MTB Servicio Atención MTB Urbanas Plegables Precio Infantil Eléctricas

Más detalles

01 NEGOCIO FRANQUICIA. Centros especializados en la eliminación de todo de tipo de tatuajes, micropigmentaciones y manchas cutáneas.

01 NEGOCIO FRANQUICIA. Centros especializados en la eliminación de todo de tipo de tatuajes, micropigmentaciones y manchas cutáneas. 01 NEGOCIO Centros especializados en la eliminación de todo de tipo de tatuajes, micropigmentaciones y manchas cutáneas. Adiós Tattoos pone a disposición de aquellos emprendedores que estén pensando en

Más detalles

Franquicias EXES - GRUPO EXPOFINCAS: SU FRANQUICIA INMOBILIARIA

Franquicias EXES - GRUPO EXPOFINCAS: SU FRANQUICIA INMOBILIARIA Franquicias EXES - GRUPO EXPOFINCAS: SU FRANQUICIA INMOBILIARIA ÍNDICE 01 Por qué franquicias EXES? 02 Quiénes somos? 03 Oportunidades de Negocio 06 La fuerza del Grupo Expofincas 08 Plan a tu medida ÉLITE

Más detalles

La primera franquicia inmobiliaria especializada en activos bancarios. La oportunidad de negocio que estabas esperando.

La primera franquicia inmobiliaria especializada en activos bancarios. La oportunidad de negocio que estabas esperando. La primera franquicia inmobiliaria especializada en activos bancarios. La oportunidad de negocio que estabas esperando. Principal comercializadora de activos bancarios inmobiliarios del Levante. Oportunidades

Más detalles

DOSSIER de franquicia

DOSSIER de franquicia DOSSIER de franquicia índice 1. Sector 2. Quiénes somos 3. Concepto de negocio 4. Producto 5. Clientes 6. Servicios al franquiciado 7. Por qué Happy & Happy? 8. Próximos pasos 1 SECTOR SECTOR DOSSIER

Más detalles

franquicia de depilación Láser

franquicia de depilación Láser Láser de Diodo - EstÉtica dossier de franquicia de depilación Láser QUIÉNES somos? Valentina Cano se presenta como una de las franquicias líderes en el sector de la estética y la depilación láser, en España

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIAS OCL 2.0

DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIAS OCL 2.0 DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIAS OCL 2.0 FRANQUICIAS OCL. Página 1 de 5 OCL Servicios de Ingeniería y Arquitectura Franquicias de Oficina Técnica 2.0 1. POR QUÉ OFICINA TÉCNICA 2.0? En un momento de dificultades

Más detalles

Emprender en franquicia con éxito: precauciones y recomendaciones

Emprender en franquicia con éxito: precauciones y recomendaciones Emprender en franquicia con éxito: precauciones y recomendaciones 15 de junio de 2017 Elementos esenciales El franquiciador y el franquiciado Independencia jurídica y financiera Relación intuito personae

Más detalles

DOSSIER de FRANQUICIA

DOSSIER de FRANQUICIA DOSSIER de FRANQUICIA Desde Asasur queremos incidir en nuestros futuros franquiciados que se encuentran ante una oportunidad única de emprender un negocio de hostelería que nunca antes se había profesionalizado.

Más detalles

Si tú emprendes, juntos ganamos. Dossier de Franquicia

Si tú emprendes, juntos ganamos. Dossier de Franquicia Si tú emprendes, juntos ganamos Dossier de Franquicia Si tú emprendes, juntos ganamos índice 1. QUIÉNES SOMOS 2. NUESTROS PRODUCTOS 3. POR QUÉ ELEGIR SERECON 4. NUESTRO MODELO DE NEGOCIO 5. FORMACIÓN 6.

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia Dossier Informativo de Franquicia CARTA DE BIENVENIDA Estimado amigo, Tengo el placer de presentarte EL COBRADOR CATALÁ: empresa dedicada al cobro de deudas, tanto a particulares como a empresas. Después

Más detalles

Información Franquicias IL Spa

Información Franquicias IL Spa Información Franquicias IL Spa 1.Antecedentes 2.Misión, Visión, Valores 3.Diferenciales de servicio 4.Equipo de trabajo 5.Marketing 6.Supervisión Técnica 7.Supervisión Operativa 8.9.Beneficios 10.Cierre

Más detalles

DOSSIER de FRANQUICIA

DOSSIER de FRANQUICIA DOSSIER de FRANQUICIA Desde Asasur queremos incidir en nuestros futuros franquiciados que se encuentran ante una oportunidad única de emprender un negocio de hostelería que nunca antes se había profesionalizado.

Más detalles

Dossier. informativo de. franquicia

Dossier. informativo de. franquicia Dossier informativo de franquicia ESTIMADO/A CANDIDATO/A: En nombre de todo el equipo de Extrecasa queremos darle la gracias por el interés mostrado hacia nuestra empresa. Nuestro objetivo a través de

Más detalles

DOSSIER de FRANQUICIA

DOSSIER de FRANQUICIA DOSSIER de FRANQUICIA Desde Asasur queremos incidir en nuestros futuros franquiciados que se encuentran ante una oportunidad única de emprender un negocio de hostelería que nunca antes se había profesionalizado.

Más detalles

NEXO Centros Veterinarios es la primera red integral de centros fo clínicas y hospitales

NEXO Centros Veterinarios es la primera red integral de centros fo clínicas y hospitales NEXO Centros Veterinarios es la primera red integral de centros formada por clínicas y hospitales, creada el año 2005 por veterinarios que compartían la misma visión del sector de la veterinaria. NUESTRAS

Más detalles

EL MEJOR TRABAJO ES EL QUE ELIGES TÚ.

EL MEJOR TRABAJO ES EL QUE ELIGES TÚ. EL MEJOR TRABAJO ES EL QUE ELIGES TÚ. A qué esperas para ser tu propio jefe? Monta tu tienda Yoigo con Bymovil, es muy fácil y nosotros te ayudamos. AQUÍ NOS TIENES: www.bymovil.com franquicia@bymovil.com

Más detalles

Bienvenido a AZV CONSULTING SPAIN FRANQUICIA

Bienvenido a AZV CONSULTING SPAIN FRANQUICIA Bienvenido a AZV CONSULTING SPAIN FRANQUICIA SALUDA Estimado Sr./a: En primer lugar nos gustaría agradecerle desde la central de Franquicias AZV CONSULTING el interés mostrado por nuestra compañía. El

Más detalles

C/ Llaut, 18 El Arenal (07610) Islas Baleares

C/ Llaut, 18 El Arenal (07610) Islas Baleares +34 971 744 681 C/ Llaut, 18 El Arenal (07610) Islas Baleares info@grillmeister.com Dossier de Franquicia Desde Palma de Mallorca Grillmeister Food. GRILLMEISTER somos un grupo de restauración de origen

Más detalles

NOVEDOSA Y UNICA OPORTUNIDAD: FRANQUICIA DE FISIOTERAPIA Y PILATES

NOVEDOSA Y UNICA OPORTUNIDAD: FRANQUICIA DE FISIOTERAPIA Y PILATES NOVEDOSA Y UNICA OPORTUNIDAD: FRANQUICIA DE FISIOTERAPIA Y PILATES FRANQUICIA IDEAL PARA EMPRENDEDORES O INVERSORES CLINICAS VALENCIAGA ES UNA MARCA CON TODOS LOS DERECHOS REGISTRADOS, que ahora te ofrece

Más detalles

NORDIC WALKING DOSSIER DE FRANQUICIA

NORDIC WALKING DOSSIER DE FRANQUICIA NORDIC WALKING DOSSIER DE FRANQUICIA Índice: 1. Qué es Ibérica Nordic Walking? 2. Nuestro modelo de negocio 3. Oferta Comercial 4. Por qué Ibérica Nordic Walking? 5. Ventajas de pertenecer Ibérica Nordic

Más detalles

ten tu propio negocio online con la mayor garantía

ten tu propio negocio online con la mayor garantía Grupo Distribérica ten tu propio negocio online con la mayor garantía Un negocio de éxito www.royb.es GRUPO DISTRIBÉRICA Grupo Distribérica es una empresa de origen gallego que se constituyó en el 2007

Más detalles

Kapital Traders. Dossier Franquicias 2016

Kapital Traders. Dossier Franquicias 2016 Kapital Traders Dossier Franquicias 2016 INDICE LA IDEA Quiénes Somos. Qué Hacemos. Ventajas Competitivas. Perfil del Franquiciado. La Empresa. Misión y Visión. Posicionamiento y Mercado. Modelo de Negocio

Más detalles

MEMORIA CORPORATIVA ES EL MOMENTO DE DAR VALOR A TUS IDEAS

MEMORIA CORPORATIVA ES EL MOMENTO DE DAR VALOR A TUS IDEAS MEMORIA CORPORATIVA ES EL MOMENTO DE DAR VALOR A TUS IDEAS Nuestros Clientes Experiencia adquirida 2 www.consultafranquicias.es Consulta Franquicias La consultora líder con más de 15 años de experiencia

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIAS. Una nueva forma de entender el vino

DOSSIER DE FRANQUICIAS. Una nueva forma de entender el vino DOSSIER DE FRANQUICIAS Una nueva forma de entender el vino Nuestra HISTORIA Con más de 100 años de experiencia en el mundo de la distribución y la hostelería y tras triunfar en varios modelos de referencia

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Qué es Babyroom: La franquicia Babyroom, es un proyecto de decoración integral de ambientes infantiles y juveniles. Lanzamos Babyroom franquicia para aquellos apasionados

Más detalles

DOSSIER de FRANQUICIA

DOSSIER de FRANQUICIA DOSSIER de FRANQUICIA Desde Asasur queremos incidir en nuestros futuros franquiciados que se encuentran ante una oportunidad única de emprender un negocio de hostelería que nunca antes se había profesionalizado.

Más detalles

Estrategias / Formas de Acceso a Mercados Internacionales

Estrategias / Formas de Acceso a Mercados Internacionales Estrategias / Formas de Acceso a Mercados Internacionales Estrategias /Formas de entrada y factores que influyen en la elección del modo de entrada Decisiones Estratégicas Éxito Empresarial Futuro Estrategias

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIA ÍNDICE Otsu Group La compañía Clínicas Eva Misión, Visión y Valores Profesionales Médicos y Laboratorios Branding Expansión. Franquicia EVA -Por qué EVA -Datos franquicia

Más detalles

Una historia de éxito

Una historia de éxito Somos su/tu futuro Una historia de éxito Lysmon es un grupo de servicios educativos para niñas y niños de 0 a 3 años basado en nuevos enfoques pedagógicos para el crecimiento personal y emocional de los

Más detalles

QUÉ ÉS UNA FRANQUICIA? CARTA DE PRESENTACIÓN. Apreciado candidato:

QUÉ ÉS UNA FRANQUICIA? CARTA DE PRESENTACIÓN. Apreciado candidato: [Escribir texto] 2 L a F u l l a F r a n q u i c i a s D o s s i e r i n f o r m a t i v o CARTA DE PRESENTACIÓN Apreciado candidato: El dossier que tienes entre manos refleja el sector, la empresa y los

Más detalles

Cómo es la vida alrededor de una?

Cómo es la vida alrededor de una? Dossier Franquicias Cómo es la vida alrededor de una? BaRRa de Pintxos es un nuevo concepto de Restaurante y Cervecería de pintxos y tapas de alta rentabilidad y de éxito probado. Historias, confidencias

Más detalles

Formación Oficial Coworking Clínica Dental. La mejor inversión FRANQUICIAS. Estudios Homologados y Centros Autorizados por Consejeria de Educación

Formación Oficial Coworking Clínica Dental. La mejor inversión FRANQUICIAS. Estudios Homologados y Centros Autorizados por Consejeria de Educación Formación Oficial Coworking Clínica Dental La mejor inversión FRANQUICIAS Estudios Homologados y Centros Autorizados por Consejeria de Educación Centro de Formación y Clinica Dental Un sólo concepto de

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia Dossier Informativo de Franquicia Acércate a conocer Oh délice!, la primera franquicia enfocada a la venta de vinos, licores, champagne, y una diversidad de productos gastronómicos de origen francés que,

Más detalles

CONFLUENCE GROUP EXPERTOS EN SEGUROS

CONFLUENCE GROUP EXPERTOS EN SEGUROS FRANQUICIA CONFLUENCE GROUP EXPERTOS EN SEGUROS La Franquicia Confluence Group es un modelo de negocio basado en la profesionalidad y la experiencia de 25 años operando como Corredores de Seguros en España.

Más detalles

Emprendedores PORQUE SABEMOS QUE ES UN VALOR SEGURO SI NO SE CUMPLEN TUS EXPECTATIVAS TE COMPRAMOS TU NEGOCIO

Emprendedores PORQUE SABEMOS QUE ES UN VALOR SEGURO SI NO SE CUMPLEN TUS EXPECTATIVAS TE COMPRAMOS TU NEGOCIO Emprendedores PORQUE SABEMOS QUE ES UN VALOR SEGURO SI NO SE CUMPLEN TUS EXPECTATIVAS TE COMPRAMOS TU NEGOCIO CENTROS DE LAVADO INTELIGENTES ECONÓMICOS Y ECOLÓGICOS Ecolaundry está formado por una red

Más detalles

El posicionamiento. Celebrando la vida

El posicionamiento. Celebrando la vida Dossier de marca La marca MásQMenos es producto ibérico y cocina tradicional saludable. Es alta gastronomía a precios asequibles. Es una marca española con vocación global. Es un negocio moderno y rentable

Más detalles

Dossier de Franquicia

Dossier de Franquicia Dossier de Franquicia Inkpresión Ecológica es un modelo de gestión comercial activa de solvencia demostrable y sensible con la preservación del medio ambiente, fórmula que asegura el éxito de su esfuerzo

Más detalles

Te lo ponemos fácil!

Te lo ponemos fácil! Te lo ponemos fácil! Las tiendas Lidimóvil son centros tecnológicos al alcance de tu mano 1. EMPRESA 1.1 QUÉ ES LIDIMOVIL? 1.2 QUIÉNES SOMOS? 1.3 LAS CLAVES DE LIDIMÓVIL 2. LÍNEAS DE NEGOCIO 2.1 SERVICIO

Más detalles

Dossier de Franquicia

Dossier de Franquicia 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Confidencialidad de la información. Orígenes y comienzos. Perfil de la Central franquiciadora. Descripción negocio. Oficina Arquitectura Perfil del franquiciado. Franquicia OCL.

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIA ÍNDICE Otsu Group La compañía Clínicas Dorsia Misión, Visión y Valores Equipo médico Áreas Médicas Profesionales Médicos y Hospitales Branding Expansión Franquicia Dorsia

Más detalles

Proyecto de franquicia Página 1 de 5

Proyecto de franquicia Página 1 de 5 Proyecto de franquicia Página 1 de 5 Abre tu franquicia Keepy En Keepy contamos con una dilatada experiencia en el sector del Self Storage (alquiler de trasteros), desde 2006. Ofrecemos espacio en alquiler

Más detalles

FRANQUICIAS. Nona Salta

FRANQUICIAS. Nona Salta FRANQUICIAS Nona Salta Nuestra Historia Somos una familia salteña que llegó a Córdoba en 1994, nuestro comienzo fue un emprendimiento gastronómico en pleno centro de la ciudad, donde nuestras empanadas

Más detalles

Buscas Negocio? Emprende con una franquicia de éxito

Buscas Negocio? Emprende con una franquicia de éxito Buscas Negocio? Emprende con una franquicia de éxito Qué idea tienes? 2 Estás buscando una salida? Hola, antes de nada te agradezco que me dediques un rato de tu tiempo pues lo que leerás a continuación

Más detalles

Bienvenido a ICE CREAM VALLEY FRANQUICIAS

Bienvenido a ICE CREAM VALLEY FRANQUICIAS DOSSIER INFORMATIVO Bienvenido a ICE CREAM VALLEY FRANQUICIAS Antes de la lectura de este dossier, nos gustaría agradecerle desde Ice Cream Valley el interés mostrado por nuestra empresa. A lo largo del

Más detalles

Franquicia vittal Socorro Médico Privado S.A.

Franquicia vittal Socorro Médico Privado S.A. Franquicia vittal Socorro Médico Privado S.A. Departamento de franquicias Nuestro departamento de franquicias surge en el año 2000 como resultado de la decisión estratégica de la empresa de posicionar

Más detalles

CONCEPTO DE NEGOCIO. Nuestros locales están diseñados para brindar a nuestros clientes una experiencia única, reflejando nuestra Pasión por la moda.

CONCEPTO DE NEGOCIO. Nuestros locales están diseñados para brindar a nuestros clientes una experiencia única, reflejando nuestra Pasión por la moda. Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio. En esta presentación podrás encontrar toda la información necesaria para conocer, a nivel general, de que se trata el modelo de Franquicias de nuestra

Más detalles

franquicia Abre tu y sé tu propio jefe PHONE HOUSE Contacta con nosotros en phonehouse.

franquicia Abre tu y sé tu propio jefe PHONE HOUSE Contacta con nosotros en phonehouse. Contacta con nosotros en Abre tu franquicia PHONE HOUSE y sé tu propio jefe www.phonehouse.es/franquicias phonehouse.es Libro franquicias PH MARZO 2017 207x207_V2.indd 12-1 5/6/17 16:55 Bienvenido a la

Más detalles

La pizza artesana por naturaleza

La pizza artesana por naturaleza Pizzas Naturales y Ecológicas al alcance de todos!! DOSSIER DE FRANQUICIA La pizza artesana por naturaleza Presentación Con cerca de un lustro de experiencia AL NATURAL viene desarrollando con éxito un

Más detalles

Hola!.. Buscas Negocio? Emprende con una franquicia de éxito

Hola!.. Buscas Negocio? Emprende con una franquicia de éxito Hola!.. Buscas Negocio? Emprende con una franquicia de éxito Qué idea tienes? 2 Estás buscando una salida? Antes de nada te agradezco que me dediques un rato de tu tiempo, pues lo que leerás a continuación

Más detalles

Dossier de franquicia

Dossier de franquicia Dossier de franquicia QUIÉNES SOMOS Makitake surge de la necesidad en el mercado español de un nuevo concepto de comida rápida japonesa a domicilio, que se adapte a las nuevas necesidades y tendencias

Más detalles

ÍNDICE. 1.- Qué es EXPOFRANQUICIA. 2.- Las cifras en EXPOFRANQUICIA EXPOFRANQUICIA Cómo Participar

ÍNDICE. 1.- Qué es EXPOFRANQUICIA. 2.- Las cifras en EXPOFRANQUICIA EXPOFRANQUICIA Cómo Participar ÍNDICE 1.- Qué es EXPOFRANQUICIA 2.- Las cifras en EXPOFRANQUICIA 2016 3.- EXPOFRANQUICIA 2017 4.- Cómo Participar EXPOFRANQUICIA EXPOFRANQUICIA, es el Salón Internacional de la Franquicia que constituye

Más detalles

EL SECRETO DEL HELADO ARTESANAL!

EL SECRETO DEL HELADO ARTESANAL! EL SECRETO DEL HELADO ARTESANAL! 2 DOSSIER COMERCIAL FRANQUICIAS OBRADORES PROPIOS QUE CUSTODIAN LAS RECETAS MAESTRAS... ÍNDICE DOSSIER COMERCIAL FRANQUICIAS 3 01 BIENVENIDO 6 02 OFERTA COMERCIAL 10 03

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA 1 ÍNDICE QUIENES SOMOS?- SPYDER RENT- A QUIÉN BUSCAMOS?- QUÉ OFRECEMOS?- VENTAJAS PARA EL FRANQUICIADO- PROGRAMA DE FRANQUICIA- RESUMEN FINANCIERO- ESTÁS INTERESADO?- 2 QUIENES SOMOS SPYDER RENT es una

Más detalles

El Cubo del Tapeo, la calidad tiene un nombre

El Cubo del Tapeo, la calidad tiene un nombre D O S S I El Cubo del Tapeo, la calidad tiene un nombre El Cubo del Tapeo es fruto de la experiencia en hostelería y de la creatividad de Francisco y Mari Carmen que han revolucionado su localidad, Mollet

Más detalles

invierta en nosotros

invierta en nosotros invierta en nosotros introducción El grupo empresarial Masajes a 1000 by Busquets fue creado a finales del año 1996 materializando una idea de negocio de FEDE BUSQUETS, Presidente de la Compañía. Su experiencia

Más detalles

Franquicias TecnoAdicto Forma parte de nuestro equipo de Franquiciados

Franquicias TecnoAdicto Forma parte de nuestro equipo de Franquiciados Documentación para Franquiciados Noviembre 2010 Franquicias TecnoAdicto Forma parte de nuestro equipo de Franquiciados Una oportunidad excelente para formar parte de un negocio en plena expansión, pudiendo

Más detalles

DOSSIER DE VENTAS. Aquí empieza el camino hacia tu futuro

DOSSIER DE VENTAS. Aquí empieza el camino hacia tu futuro DOSSIER DE VENTAS Aquí empieza el camino hacia tu futuro Quiénes somos? Somos una empresa pensada, diseñada y formada a través de los conocimientos que las experiencias e interacciones diarias nos reportan

Más detalles

Su viaje al éxito empresarial DOSSIER

Su viaje al éxito empresarial DOSSIER Su viaje al éxito empresarial DOSSIER 1ALMEIDA VIAJES ONLINE, LA MEJOR OPCIÓN DE AUTOEMPLEO El Grupo Almeida Viajes cuenta con una red de más de 400 agencias de viajes en España, Portugal, México y Brasil.

Más detalles

fastbody ELECTROESTIMULACIÓN

fastbody ELECTROESTIMULACIÓN i-motion, el futuro de la preparación física. 20 minutos y En forma! LA EMPRESA FASTBODY es un centro de electroestimulación (EMS) avanzado de última generación y personalizado. La cadena FASTBODY comienza

Más detalles

Conclusiones foro 16

Conclusiones foro 16 Conclusiones foro 16 PREGUNTAS DEL FORO TEMA A: FRANQUICIA 1. En qué consiste la franquicia, elementos (personales, reales, formales) características. 2. Por qué razón jurídica y económica aconsejaría

Más detalles

Informe Semanal Nº 309. El modelo de franquicia como alternativa en tiempos de crisis. 27 de julio de 2010

Informe Semanal Nº 309. El modelo de franquicia como alternativa en tiempos de crisis. 27 de julio de 2010 27 de julio de 2010 Informe Semanal Nº 309 El modelo de franquicia como alternativa en tiempos de crisis El contexto de contracción económica actual supone una oportunidad para todos aquellos modelos de

Más detalles

Dossier de Franquicia

Dossier de Franquicia Dossier de Franquicia Tierra Animal es una franquicia de tiendas especializadas en la comercialización de nutrición animal, complementos para mascotas y animales de granja, así como en semillas, sustratos

Más detalles

M E D I T E R R A N E A N S T Y L E

M E D I T E R R A N E A N S T Y L E M E D I T E R R A N E A N S T Y L E La empresa. Moda casual a buenos precios AIMÉ es un nueva tienda de ropa, calzado y complementos inspirados en el casual look. AIMÉ es una empresa de Valencia, joven

Más detalles

CLASE 5 SISTEMA DE FRANQUICIAS

CLASE 5 SISTEMA DE FRANQUICIAS Materia: MARKETING ESTRATÉGICO. CLASE 5 SISTEMA DE FRANQUICIAS 1. CONCEPTO DE FRANQUICIA. 2. CARACTERÍSTICAS DE LAS FRANQUICIAS. 3. CLASES DE FRANQUICIAS. 4. ASPECTOS LEGALES. 5. VENTAJAS Y DESVENTAJAS.

Más detalles

BARBADILLO Y ASOCIADOS LA CONSULTORA MÁS INTERNACIONAL Y CON MAYOR EXPERIENCIA EN EL MERCADO ESPAÑOL

BARBADILLO Y ASOCIADOS LA CONSULTORA MÁS INTERNACIONAL Y CON MAYOR EXPERIENCIA EN EL MERCADO ESPAÑOL LA CONSULTORA MÁS INTERNACIONAL Y CON MAYOR EXPERIENCIA EN EL MERCADO ESPAÑOL PRESENTACIÓN Barbadillo y Asociados viene desplegando desde sus comienzos, hace ahora 29 años, una estrategia basada en la

Más detalles

Programa de apoyo a mujeres empresarias. La copia impresa de este documento no está controlada.

Programa de apoyo a mujeres empresarias. La copia impresa de este documento no está controlada. Programa de apoyo a mujeres empresarias La copia impresa de este documento no está controlada. 1. Antecedentes Existe una creciente atención de la contribución femenina a la actividad emprendedora, especialmente

Más detalles

Crowdfranquicias. Servicios

Crowdfranquicias. Servicios Crowdfranquicias Servicios Crowdfranquicias es la primera plataforma de Equity Crowdfunding especializada en el sector franquicia. Crowdfranquicias nace de la alianza entre SOCIOSINVERSORES y TORMO FRANCHISE

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA En laguardia&moreira somos un grupo empresarial con más de 75 años, resultado de la unión de dos empresas líderes en España. Somos especialistas en espacios de baño, cerámica

Más detalles

DEPARTAMENTO TECNOLOGIA E INFORMACIÓN

DEPARTAMENTO TECNOLOGIA E INFORMACIÓN DEPARTAMENTO TECNOLOGIA E INFORMACIÓN CÓMO CONVIERTO MI NEGOCIO EN FRANQUICIA? María Camila Piedrahita Tovar. Bogotá, Julio 2017 Contenido Puede mi empresa ser una Franquicia? Qué necesito para convertir

Más detalles

REAL ESTATE SERVICES ÚNICA FRANQUICIA INMOBILIARIA COMERCIAL EN EL MUNDO

REAL ESTATE SERVICES ÚNICA FRANQUICIA INMOBILIARIA COMERCIAL EN EL MUNDO REAL ESTATE SERVICES ÚNICA FRANQUICIA INMOBILIARIA COMERCIAL EN EL MUNDO RETAIL REAL ESTATE SERVICES, UN NUEVO CONCEPTO DE INMOBILIARIA Retail es una empresa de consultoría, broker inmobiliario especializado

Más detalles

2. Cuáles son nuestros despachos de pan y cafeterías? 4. Cuáles son nuestros modelos de negocio?

2. Cuáles son nuestros despachos de pan y cafeterías? 4. Cuáles son nuestros modelos de negocio? FRANQUICIAS Somos artesanos 1. Quiénes somos? 1 2. Cuáles son nuestros despachos de pan y cafeterías? 2 3. Por qué un negocio en este sector? 3 4. Cuáles son nuestros modelos de negocio? 4 5. Qué ventajas

Más detalles

OME. Limpieza profesional para el hogar

OME. Limpieza profesional para el hogar OME Limpieza profesional para el hogar PRESENTACIÓN DISHOME DISHOME es la plataforma de tiendas que facilitará a los usuarios la limpieza del hogar con productos profesionales de limpieza de forma ecológica

Más detalles

Es la primera franquicia española dedicada al mundo de la cosmética decorativa low-cost con marca propia.

Es la primera franquicia española dedicada al mundo de la cosmética decorativa low-cost con marca propia. QUÉ ES ENMA S GANG? Es la primera franquicia española dedicada al mundo de la cosmética decorativa low-cost con marca propia. Empresa pensada y creada para la gente dinámica y emprendedora. Enma s Gang

Más detalles

Dossier de Franquicia

Dossier de Franquicia 1. Confidencialidad de la información. 2. Orígenes y comienzos. 3. Perfil de la Central franquiciadora. 4. Descripción del negocio. Oficina Técnica 2.0. 5. Un mercado en auge y no una moda pasajera. 6.

Más detalles

* DOSSIER DE FRANQUICIA *

* DOSSIER DE FRANQUICIA * * DOSSIER DE FRANQUICIA * Querido candidato, Las mascotas un sector en pleno crecimiento Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que By

Más detalles

MONTA TU PROPIO NEGOCIO

MONTA TU PROPIO NEGOCIO franquicia franquicia MONTA TU PROPIO NEGOCIO Estamos buscando personas que compartan nuestras inquietudes y que quieran ayudarnos a crecer en poblaciones superiores a 20.000 habitantes. Te asesoramos

Más detalles

Plan Elche Emprende. Para el fomento del emprendimiento en Elche. Concejalía de Empresa y Empleo Ayuntamiento de Elche

Plan Elche Emprende. Para el fomento del emprendimiento en Elche. Concejalía de Empresa y Empleo Ayuntamiento de Elche Plan Elche Emprende Para el fomento del emprendimiento en Elche Concejalía de Empresa y Empleo Ayuntamiento de Elche Plan Elche Emprende. Desde la Concejalía de Empresa y Empleo estamos liderando el Plan

Más detalles

AEMOL CONSULTING ÍNDICE

AEMOL CONSULTING ÍNDICE DOSSIER DE PRENSA 1 AEMOL CONSULTING ÍNDICE Aemol Consulting Aemol: Modelo y Cifras Aemol Servicios Protección de Datos Personales Reembolso de Sanciones LOPD Responsabilidad Penal de su Empresa Registro

Más detalles

deporte en vivo, apuestas,

deporte en vivo, apuestas, deporte en vivo, apuestas, JUGAR, comer & beber una apuesta de éxito para franquiciar Dossier franquiciados 2016.indd 1 4/12/16 3:32 PM 2 Dossier franquiciados 2016.indd 2 INDICE Luckia Sport Café, centros

Más detalles

buscamos Actualmente la franquicia se encuentra en uno de sus mejores momentos con 40 locales abiertos que dan empleo a más de 600 personas.

buscamos Actualmente la franquicia se encuentra en uno de sus mejores momentos con 40 locales abiertos que dan empleo a más de 600 personas. Ú N E T E A U N A F R A N Q U I C I A D E É X I T O buscamos Personas comprometidas con nuestro proyecto, con ilusión y espíritu emprendedor, que tengan disposición para superar retos y crecer formando

Más detalles

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables Franquicias Rentables 2016-2017 España h AYUDAMOS A CRECER DESDE HACE 10 AÑOS edac ASESORÍA edac ASESORÍA Nos adaptamos a sus necesidades l Experiencia, profesionalidad, esfuerzo y dedicación son nuestra

Más detalles

Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio!

Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio! Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio! En esta presentación te contaremos de que se trata nuestra empresa y en que consiste nuestro sistema de Franquicias. CONCEPTO DE NEGOCIO es una

Más detalles

1ª red de clínicas dermatológicas dedicadas exclusivamente a ofrecer soluciones integrales para el cabello y el vello.

1ª red de clínicas dermatológicas dedicadas exclusivamente a ofrecer soluciones integrales para el cabello y el vello. Dermatológica 1ª red de clínicas dermatológicas dedicadas exclusivamente a ofrecer soluciones integrales para el cabello y el vello. Nuestra principal ventaja es la gestión del valor que el entorno 2.0

Más detalles

Únete a la franquicia líder del bricolaje

Únete a la franquicia líder del bricolaje Únete a la franquicia líder del bricolaje ATB Norte S.L Ctra. N-1 Madrid-Irún, Km.234 Tel. 947 256 385 Fax. 947 256 386 índice 1 Quiénes somos? 4 2 El mercado del bricolaje 4 3 El modelo de Franquicia

Más detalles

Ing. Guido Santillán MBA

Ing. Guido Santillán MBA Ing. Guido Santillán MBA Gerente General de Ecuafranquicias S.A. Franquicias, una estrategia para la expansión de su negocio FRANQUICIAS EN ECUADOR Primera Etapa: Importación de Franquicias 1967 Martinizing

Más detalles

FRANQUICIAS. Descubra las ventajas de integrarse en una sólida y reconocida cadena empresarial en pleno proceso de expansión en España.

FRANQUICIAS. Descubra las ventajas de integrarse en una sólida y reconocida cadena empresarial en pleno proceso de expansión en España. FRANQUICIAS A finales de los años noventa, nuestra empresa inicia otro canal paralelo para la distribución de nuestros productos; la apertura de establecimientos propios y franquiciados. talenti jeans

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia Dossier Informativo de Franquicia Con el revolucionario MÉTODO ABANOLIA de y Nutrición, con análisis del ADN y Remodelación Corporal En el embarazazo En el deporte En celiaquía, diabetes, hipercolesterolemia,

Más detalles

Cambiamos nuestra imagen con el objetivo de darle mayor valor a la marca. Con este nuevo concepto se apertura:

Cambiamos nuestra imagen con el objetivo de darle mayor valor a la marca. Con este nuevo concepto se apertura: ICE POP inicio sus operaciones en Real Plaza Juliaca. Cambiamos nuestra imagen con el objetivo de darle mayor valor a la marca. ICE POP trabaja con 2 formatos para adaptarse a cualquier espacio: Luego

Más detalles

Indumentaria informal de moda y accesorios para hombre y mujer Año de Fundación: 1986

Indumentaria informal de moda y accesorios para hombre y mujer Año de Fundación: 1986 Dossier Franquicias Ficha técnica Nombre Comercial: Taverniti Razón Social: Futuros S.R.L. Sector de la actividad: Indumentaria informal de moda y accesorios para hombre y mujer Año de Fundación: 1986

Más detalles

Filosofía de empresa. [El ser humano necesita ocio, el ocio necesita cultura]

Filosofía de empresa. [El ser humano necesita ocio, el ocio necesita cultura] [ franquicia ] En Santos Ochoa siempre hemos tenido y tendremos aventuras, pero sólo en los libros. En lo nuestro, en lo que hacemos desde 1915, crear futuro, no hay aventuras y sí grandes realidades de

Más detalles

ART MODUL comienza a desarrollarse en el año de la mano de dos emprendedores que deciden empezar a crear un producto novedoso, desarrollando su

ART MODUL comienza a desarrollarse en el año de la mano de dos emprendedores que deciden empezar a crear un producto novedoso, desarrollando su ART MODUL ES UN NUEVO CONCEPTO EN MUEBLES ART MODUL comienza a desarrollarse en el año 1.995 de la mano de dos emprendedores que deciden empezar a crear un producto novedoso, desarrollando su diseño, fabricación

Más detalles

Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio!

Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio! Gracias por interesarte en nuestra propuesta de negocio! En esta presentación te contaremos de que se trata nuestra empresa y en que consiste nuestro sistema de Franquicias. FRANQUICIAS CONCEPTO DE NEGOCIO

Más detalles

PRESENTACIÓN FRANQUICIA

PRESENTACIÓN FRANQUICIA PRESENTACIÓN FRANQUICIA Quiénes somos? Es una institución fundada y dirigida por el Dr. Alberto Cormillot. Desde 1981, Dieta Club brinda tratamiento para el sobrepeso y desórdenes alimentarios. Gracias

Más detalles

EMPRESA Ingredients:cafè Exotic Coffee.

EMPRESA Ingredients:cafè Exotic Coffee. NUESTRA EMPRESA NUESTRA EMPRESA Iniciamos nuestra actividad en el año 2001 como un establecimiento especializado en la venta de café en grano y productos relacionados, pero debido a la adaptación al mercado

Más detalles

Seguro para Deportistas > Sport Salud

Seguro para Deportistas > Sport Salud Coberturas Las mejores garantías para mantenerse en forma: Un seguro pensado para quienes practican deporte, con las coberturas médicas más completas y un seguimiento tutelado por los mejores profesionales:

Más detalles

La franquicia; una oportunidad de empleo y autoempleo. Queremos resolver tus dudas; la franquicia como oportunidad de empleo

La franquicia; una oportunidad de empleo y autoempleo. Queremos resolver tus dudas; la franquicia como oportunidad de empleo La franquicia; una oportunidad de empleo y autoempleo ÍNDICE 1. Emprender en franquicia. a. Una franquicia? Y por qué no?. b. Ventajas y contrapartidas del sistema. c. Me asegura el éxito la franquicia?.

Más detalles