consistencia de datos. Por lo tanto, Hades puede idealmente presentar imágenes de vídeo sin demora, discretización y pérdida de tramas.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "consistencia de datos. Por lo tanto, Hades puede idealmente presentar imágenes de vídeo sin demora, discretización y pérdida de tramas."

Transcripción

1 Los Controladores de video wall Tricolor Hades son de alto rendimiento en procesamiento de imagen visual con puro hardware y servicios del sistema no operativo. Está especialmente diseñado para mostrar diferentes tipos de (HD) señales de imagen de vídeo de alta definición, empalmar múltiples ventanas en varios tipos de multi- pantallas. Se aplica principalmente a los campos, que requieren grandes pantallas, tales como investigación y desarrollo, avisos de Gobierno, publicación de información, Municipal y Gestión, soluciones militares, control de seguridad de vídeo, etc. Controladores Tricolor Hades tiene potentes capacidad para procesar las señales, la integración de inputs de señales de vídeo en alta definición, Alta Resolución en Tiempo real ( HR ), Tecnología de Procesador Digital de Imágenes, Filtro de 3D de alta velocidad en el formato y otras funciones de procesamiento de imágenes. El controlador contiene alta capacidad y alta velocidad programable de campo Gata Array ( FPGA ) y CrossPoint digital, Multibus de datos de enrutamiento de intercambio, lo que significa que puede garantizar todas las fuentes de entrada para lograr proceso en tiempo real y la

2 consistencia de datos. Por lo tanto, Hades puede idealmente presentar imágenes de vídeo sin demora, discretización y pérdida de tramas. La serietricolor Hades tiene modelos 380/580/780/980/Plus. Cada uno de ellos puede configurar muchos tipos de escalas opcionales, el máximo puede soportar hasta 144 unidades de pantallas. Pueden soportar y mostrar diferentes tipos de Cociente de la resolución en pantallas en hasta 4 multigroups y, personalizar la configuración de acuerdo a las necesidades reales. Procesadores Tricolor Hades pueden soportar varios tipos de fuentes de señal de entrada, incluyendo CVBS (DVD o señal de la cámara), RGBHV (VGA o DVI), HD digital de señal (HDMI o DVI HR ) y asísucesivamente. Para CVBS, es compatible con los modos analógicos NTSC / PAL / SECAM y etc. Para RGBHV, se admite fácilmente diferentes tipos de resolución común y se puede personalizar. El procesador soporta DVI- I Salida de la señal o señales digitales de par trenzado y soportar RGB / DVI en Outputs simultáneamente, lo que significa dos grupos diferentes de pantallas se pueden mostrar simultáneamente. Algunos de los modelos de procesadores incluso soportan doble copia de seguridad de canal DVI -I. La relación máxima de resolución para un solo canal es de Hz. Por otra parte, la configuración estándar puede también presentar Ultra Alta Resolución para cada uno los diferentes grupos de pantallas. Debido a que los procesadores de Hades pueden desplegar 32bit/pixel en profundidad de color, el color de las imágenes y brillo de vídeo son de gran calidad. Además, con la integración de muchas funciones útiles, tales como el control de TCP / IP (ajuste dinámico de ventanas), añade bordes y títulos, mejorando en la práctica de la operación. Por lo tanto, el procesador Tricolor Hades es una opción ideal para la presentación de varias imágenes en pantalla de vídeo de vigilancia a gran escala. CARACTERÍSTICAS SISTEMA DE CONEXIÓ N DE HADES (Hades System Connection)

3 El controlador Hades juega un papel esencial en el procesamiento de las señales, como el núcleo de gran sistema de visualización de la pantalla, Es fácil para el procesador Hades conectar diferentes tipos de señales, tales como VGA, DVI, SDI, HDMI, CVBS, YPbPr, de par trenzado, a partir de múltiples fuentes de vídeo. También, es perfectamente compatible a partir de señales de vídeo analógicas de baja resolución a la señal digital de alta definición. Por otra parte, con el fin de adaptar las diversas escalas de los requisitos del sistema, podemos proporcionar cinco tipos de modelos. Hades Software Controller puede ser fácil y convenientemente utilizado para gestionar el procesador Hades y dispositivos de matriz. ARQUITECTURA DE HARDWARE (Hardware Architecture) FPGA hardware puro Mecanismo de funcionamiento independiente de R & D Sin sistema operativo integrado, guía de inicio rápido (alrededor de 5 segundos) No choque, sin conflictividad hardware, ninguna pantalla azul, ningún virus informático Tiempo entre fallas, MTBF> 30,000 horas, 365 x 24 de trabajo consecutivo Investigación y desarrollo Independiente de tecnología Extreme Data Exchange, para ancho banda de alta velocidad.

4 CrossPoint la transmisión de datos es de alta velocidad, chip de programación de datos aislado. Canal privado para cada señal, la velocidad de visualización de la señal puede llegar a 60 fps. Chips procesador de video de alto rendimiento, soporta hasta un 144 pantallas. Proceso corto de semiconductores, en tiempo real y visualización sin distorsión. Módulo de entrada, módulo de salida, módulo de switch, módulo de control, módulo de refrigeración y módulo de potencia son plug-in, fácil de usar y mantener. Módulo de inputs y módulo outputs permite hot swap, sin necesidad de abrir el controlador 4 tipos de modelos para elegir. Inputs y Outputs customized para cada modelo. Capacidad de pantallas : unidades. IMÁGENES A DESPLEGAR (Image Display)

5 Resolución en tiempo real total adaptación, exhibe diferente imágenes de vídeo de resolución, hasta con 4 sistemas de Video Wall en forma simultánea. Fácil instalación y de gestión diaria. Cada ventana de señal puede moverse libremente. Libre de limitación de canales. Alta capacidad de control. Libertad de Zoom. Algoritmo para compensación de Video y de pérdida de calidad de señales. Corta los bordes negros para cualquier tipo de señal de vídeo. Enriquece los enfoques para el control de fuentes de vídeo. Cada señal se puede visualizar en multipantallas libremente. Permite tamaño máximo hasta pantalla completa.

6 Garantiza la calidad de la imagen y sin pérdida. En CVBS puede mostrar en pantalla dividida, hasta un máximo de 16. Puede customizar la opción de pantalla, logrando excelente equilibrio. Puede mostrar Pinture in Picture. Configuración permite superponerse y no hay limitación de tamaño entre las imágenes. Soporta un máximo 4 imágenes en forma independiente en una sola pantalla y para vídeo analógico hasta 16 unidades de ventanas. FUNCIONES ( Extended Functions)

7 Hades Plus soporta 8k * 4k en Outputs. Visualizar efectos increíbles e impresionantes. Mejorar efectos en señales bajas. Integrar diferentes señales de resolución y uniforma la resolución de Outputs. Power on instantáneo. Entrada y salida de la tarjeta puede soportar hot swap, lo que significa que no hay necesidad de reiniciar, actualizar, y no tienen ninguna influencia sobre otras señales. Soporta Power-on en expansión. Rotación automático de escenario. Soporta un máximo de 32 escenarios preinstalados. Puede programar horario para cambiar de escenarios. Soporta superposición de caracteres en cada pantalla. Puede personalizar caracteres: guión, color, tamaño, localización, la opacidad.

8 Mecanismo interno de procesamiento de la señales HD. Tiempo real de transferencia sin pérdidas o cortes. Soporta power supply dual para los modelos 8U/13U. Soporta doble alimentación redundante para el sistema eléctrico inestable. Garantiza operación consecutiva 365 x 24 ó 24/7. Soporta EDID (Extended Display Identification Data) leer, editar y personalizar. Alta compatibilidad con varios tipos de pantallas. Hades Software Controller contiene el sistema de niveles de autoridad. Permite mostrar ultra high resolución.

9 APLICACIONES INDUSTRIALES (Industry Applications) IMÁGENES DE ALTA RESOLUCION Característica estándar - Antecedentes estático Cada procesador Hades es el soporte nativo de alta resolución Video Wall, que se puede guardar y cargar en la memoria RAM. De acuerdo a los requisitos específicos, el cliente puede personalizar la imagen que desea mostrar en la pantalla de inicio. Primer Optimization - Tras el primer Optimization, Hades Plus no sólo puede apoyar fondo estático, sino que también reciben la inputs de alta resolución dinámica. La resolución máxima puede soportar la resolución del vídeo real o incluso superior. Significa que Hades Plus puede satisfacer cualquier requisito de video wall, que existía en el mercado.

10 EJEMPLOS

11

Tarjeta para grabación de 16 canales (200 /240 fps)

Tarjeta para grabación de 16 canales (200 /240 fps) Tarjeta para grabación de 16 canales (200 /240 fps) Compatible con Windows 2000, XP, Vista y windows 7 Utiliza un sistema de compresión que le garantiza una alta estabilidad y un consumo muy bajo de recursos

Más detalles

Aumente su productividad mediante el uso de varias pantallas. Splitter Multiplicador Mini DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST

Aumente su productividad mediante el uso de varias pantallas. Splitter Multiplicador Mini DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST Splitter Multiplicador Mini DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST StarTech ID: MSTMDP122DP Este concentrador MST le permite conectar dos monitores a su tablet, ordenador portátil o de sobremesa Windows

Más detalles

Calidad impecable de imágenes a 60 FPS

Calidad impecable de imágenes a 60 FPS Capturadora de Vídeo USB 3.0 a HDMI, DVI, VGA y Vídeo por Componentes - Grabador de Vídeo HD 1080p 60fps StarTech ID: USB3HDCAP Este dispositivo externo USB 3.0 de captura de vídeo permite grabar vídeo

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

CORIOMaster. Domina el arte de la CORIOgrafia

CORIOMaster. Domina el arte de la CORIOgrafia CORIOMaster Domina el arte de la CORIOgrafia CORIOMaster C3-540 CORIO master ofrece un enfoque nuevo y más eficiente para realizar sistemas de video. Al utilizar la última tecnología CORIO 3 de TV One,

Más detalles

Software de Gestión Central NVMS-1000

Software de Gestión Central NVMS-1000 Software de Gestión Central NVMS-1000 Que mejoras tiene el nuevo software NVMS-1000? 1 Arquitectura completamente nueva 2 Interfaz totalmente nuevo 3 1 Arquitectura completamente nueva Resuelve los problemas

Más detalles

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas Servidor de Terminales Marca del Equipo: Modelo del Equipo: Placa Madre Deberá soportar hasta 2 (dos) procesadores Procesador Especificaciones Técnicas Modelo Intel Xeon Quad Core, línea 5500, velocidad

Más detalles

nforce Serie 600i Características y beneficios de MCP NVIDIA nforce 680i SLI

nforce Serie 600i Características y beneficios de MCP NVIDIA nforce 680i SLI Características y beneficios de MCP NVIDIA nforce 680i SLI Ingeniería para aficionados Los procesadores de comunicaciones y medios (MCP) NVIDIA nforce SLI 680i ofrecen las herramientas y rendimiento que

Más detalles

Suministro de Sistema Videowall

Suministro de Sistema Videowall Aguas Municipalizadas de Alicante, E.M. Suministro de Sistema Videowall Pliego de condiciones técnicas 09/06/2014 Contenido 1. Descripción del Proyecto.... 2 2. Alcance... 2 3. Requerimientos y funcionalidades...

Más detalles

Adaptador Gráfico Externo Multimonitor USB 3.0 a VGA con Hub Concentrador USB de 3 Puertos - 1920x1200 1080p

Adaptador Gráfico Externo Multimonitor USB 3.0 a VGA con Hub Concentrador USB de 3 Puertos - 1920x1200 1080p Adaptador Gráfico Externo Multimonitor USB 3.0 a VGA con Hub Concentrador USB de 3 Puertos - 1920x1200 1080p StarTech ID: USB32VGAEH3 El adaptador de USB 3.0 a VGA, modelo USB32VGAEH3, convierte un puerto

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

DIGITAL LED TV CDH-LE32FD06 / CDH-LE42FD06 / CDH-LE46FD06

DIGITAL LED TV CDH-LE32FD06 / CDH-LE42FD06 / CDH-LE46FD06 Se trata de una nueva línea de televisores digitales de LED (Diodos Emisores de Luz) con sintonizador digital integrado que permite recibir señales digitales en forma directa, sin decodificador. Tienen

Más detalles

Interfase de montaje universal RGB 404 APLICACIONES

Interfase de montaje universal RGB 404 APLICACIONES Interfase de montaje universal RGB 404 APLICACIONES El modelo RGB 404 es una interfase analógica de conexión de uso universal, que combina la flexibilidad operativa de una interfase completa de conexión,

Más detalles

Instrucciones de operación software. Avacom e- Note AVC- TB065

Instrucciones de operación software. Avacom e- Note AVC- TB065 Instrucciones de operación software Avacom e- Note AVC- TB065 1 Nota: Por favor leer el Manual del usuario de los productos cuidadosamente. Verifique el dispositivo está conectado correctamente, consulte

Más detalles

Mejor rendimiento con Thunderbolt 2

Mejor rendimiento con Thunderbolt 2 Caja Thunderbolt 2 con 4 Bahías RAID de 3,5 Pulgadas - Carcasa con Ventilador y Cable Incluído StarTech ID: S354SMTB2R La caja RAID de disco duro Thunderbolt de 4 bahías, modelo S354SMTB2R, utiliza el

Más detalles

IDIS Center. www.cctvcentersl.es. Software IDIS Center. Multimonitor. Software de gestión y monitorización para PC

IDIS Center. www.cctvcentersl.es. Software IDIS Center. Multimonitor. Software de gestión y monitorización para PC Software IDIS Center Potente software para monitorizar y gestionar hasta 1.024 dispositivos de múltiples instalaciones incluyendo sistemas IDIS DirectIP (grabadores de red (NVR), cámaras IP y codificadores

Más detalles

HDX W14. Proyector DLP de 3 chips, 14.000 lúmenes, WUXGA. TM Con la serie HDX, Barco acerca su. Control inalámbrico y rápida previsualización

HDX W14. Proyector DLP de 3 chips, 14.000 lúmenes, WUXGA. TM Con la serie HDX, Barco acerca su. Control inalámbrico y rápida previsualización TM Con la serie HDX, Barco acerca su experiencia en la proyección 3D a los eventos. El HDX W14 combina 3D activo y opciones de control inalámbricas y por cableado en una unidad. Los éxitos en el mercado

Más detalles

Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio

Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio 2 Access Professional Edition: la solución de control de acceso ideal para pequeñas y medianas empresas Una

Más detalles

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control NOVEDAD Control Centralizado Sistemas de Control Nuevo Control Centralizado La Nueva Generación de controles Melans MITSUBISHI ELECTRIC AIR CONDITIONING NETWORK SYSTEM MELANS es en una sola palabra, el

Más detalles

Tecnología 4K ultra HD. Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte

Tecnología 4K ultra HD. Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte Tecnología 4K ultra HD Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte 2 Tecnología 4K ultra HD Ahora puede ver todos los detalles en cualquier parte Cubrir una zona amplia e

Más detalles

10. Mobile Server. 10.1 Iniciar Mobile Server

10. Mobile Server. 10.1 Iniciar Mobile Server 10. Mobile Server Mobile Server es una aplicación que permite al descodificador GV y a las aplicaciones móviles de GeoVision acceder a cámaras conectadas al sistema GV. Mediante Mobile Server, el software

Más detalles

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Una nueva generación de grabadores digitales versátiles Divar para el mundo de las tecnologías analógicas e IP El Divar de

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

Sistema de grabación digital Geovision

Sistema de grabación digital Geovision Sistema de grabación digital Geovision La serie VD de Geovision es un sistema de vigilancia de vídeo multicanal que utiliza las más avanzadas tecnologías de compresión de vídeo digital para proporcionarle

Más detalles

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto Open Trade la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading el asistente de trading personal perfecto sienta la diferencia Desde su vanguardista pantalla táctil hasta su diseño

Más detalles

Controladores de señales looping

Controladores de señales looping Presentaciones Controladores de señales looping Controlador de señales para presentaciones en bucle HD110 y HD210 Con los nuevos HD110 y HD210 podrá captar el interés de los consumidores, mostrando mensajes

Más detalles

PORTAFOLIO: Visión Arficial..

PORTAFOLIO: Visión Arficial.. PORTAFOLIO: Visión Arficial.. Camaras In Sight Somos integradores de COGNEX, líder mundial en sistemas de visión artificial para la industria. Los sistemas de visión In-Sight de Cognex son incomparables

Más detalles

Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote

Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote Conexión desde un navegador web Este documento incluye los temas siguientes: Acerca de Symantec pcanywhere Web Remote Protección de la sesión de Web Remote Formas

Más detalles

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE Controle sus propiedades día y noche, en todas partes desde su teléfono celular o computadora!" ENXDVR-4C de Encore es un equipo de

Más detalles

comercio electrónico Antonio Sanz ansanz@unizar.es Comercio Electrónico

comercio electrónico Antonio Sanz ansanz@unizar.es Comercio Electrónico Infraestructuras hardware de comercio Antonio Sanz ansanz@unizar.es Comercio Electrónico Índice Objetivos: Continuidad de negocio Redundancia Posibilidad de crecimiento Escalabilidad Índice Redundancia

Más detalles

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Tres formas de ver la vídeovigilancia Para un fácil acceso a la vídeovigilancia, Milestone ofrece tres interfaces de usuario flexibles: XProtect Smart Client,

Más detalles

ClickShare. Un click perfecto

ClickShare. Un click perfecto ClickShare Un click perfecto Tres sencillos pasos para lograr reuniones más eficaces ClickShare es la respuesta de Barco a algunos de los problemas habituales con los que suelen encontrarse en las salas

Más detalles

A continuación encontrarás unas explicaciones de cómo utilizar el programa Windows Live Movie Maker.

A continuación encontrarás unas explicaciones de cómo utilizar el programa Windows Live Movie Maker. TURORIAL MOVIE MAKER A continuación encontrarás unas explicaciones de cómo utilizar el programa Windows Live Movie Maker. CREAR UN NUEVO PROYECTO En muy pocos minutos podrás explorar cada una de sus herramientas

Más detalles

Control de la instalación fotovoltaica FRONIUS IG Signal Card y FRONIUS IG DatCom

Control de la instalación fotovoltaica FRONIUS IG Signal Card y FRONIUS IG DatCom Control de la instalación fotovoltaica FRONIUS IG Signal Card y FRONIUS IG DatCom UNA DELICIA PARA LA COMUNICACIÓN KOMMUNIKATIONS- FREUDIG CONTROL Y VISUALIZACIÓN DE LA INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA LA FRONIUS

Más detalles

telefonía a coste inteligente

telefonía a coste inteligente María Zambrano, 31, Planta E12, 50018 Zaragoza Terminales IP Yealink SIP-T19P 59.90 Fácil de utilizar, duradero y con las funcionalidades que busca una empresa: transferencia de llamada, llamada en espera,

Más detalles

Tarjeta IEEE 1394. Versión 1.0

Tarjeta IEEE 1394. Versión 1.0 Tarjeta IEEE 1394 Versión 1.0 Contenido 1.0 Qué es IEEE1394?.P.2 2.0 Características de 1394..P.2 3.0 Requisitos de sistema de PC..P.2 4.0 Información técnica..p.3 5.0 Instalación del hardware...p.3 6.0

Más detalles

CONECTORES DE AUDIO Y VIDEO. Conectores que podemos encontrarnos en los dispositivos audiovisuales

CONECTORES DE AUDIO Y VIDEO. Conectores que podemos encontrarnos en los dispositivos audiovisuales CONECTORES DE AUDIO Y VIDEO Conectores que podemos encontrarnos en los dispositivos audiovisuales CONECTOR MACHO O HEMBRA? Los conectores pueden ser macho o hembra. Por los conectores macho suele salir

Más detalles

Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado

Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado Bosch Security Systems amplía su portafolio de vídeo con Advantage Line, una nueva gama de soluciones de CCTV profesionales asequibles. Los productos

Más detalles

Mod.: HS312PRO. Mod.: HS314PRO. DIVISOR HDMI 1x2 (1 IN x 2 UOT) ultra-hd (3D) DIVISOR HDMI 1x4 (1 IN x 4 UOT) ultra-hd (3D)

Mod.: HS312PRO. Mod.: HS314PRO. DIVISOR HDMI 1x2 (1 IN x 2 UOT) ultra-hd (3D) DIVISOR HDMI 1x4 (1 IN x 4 UOT) ultra-hd (3D) Mod.: HS312PRO DIVISOR HDMI 1x2 (1 IN x 2 UOT) ultra-hd (3D) Este producto distribuye de una fuente de señal HDMI (canal+, DVD, Blu-ray, PS3, etc..) a dos salidas HDMI para conectar el proyector, LCD o

Más detalles

Glosario de iconos del software

Glosario de iconos del software Glosario de iconos del software Aliro control de acceso IP, sin complicaciones El glosario de iconos del software Aliro es una lista completa de iconos utilizados en el mismo. Se ha diseñado para que pueda

Más detalles

Toshiba e Intel: emocionante entretenimiento digital portátil

Toshiba e Intel: emocionante entretenimiento digital portátil Información técnica Toshiba e Intel Toshiba e Intel: emocionante entretenimiento digital portátil Gracias a la tecnología móvil Intel Centrino Duo, Toshiba ha desarrollado nuevos portátiles para ofrecer

Más detalles

Microsoft Access proporciona dos métodos para crear una Base de datos.

Microsoft Access proporciona dos métodos para crear una Base de datos. Operaciones básicas con Base de datos Crear una Base de datos Microsoft Access proporciona dos métodos para crear una Base de datos. Se puede crear una base de datos en blanco y agregarle más tarde las

Más detalles

ENXTV-DIT. Decodificador de TV Digital ISDB-T/SBTVD. La forma más sencilla y rentable de experimentar los beneficios de la televisión digital

ENXTV-DIT. Decodificador de TV Digital ISDB-T/SBTVD. La forma más sencilla y rentable de experimentar los beneficios de la televisión digital ENXTV-DIT Decodificador de TV Digital ISDB-T/SBTVD La forma más sencilla y rentable de experimentar los beneficios de la televisión digital Disfrute de la calidad de la televisión digital sin el costo

Más detalles

Redes Locales: Introducción

Redes Locales: Introducción Redes Locales: Introducción Se llama Red de Área Local o LAN (Local Area Network) al conjunto de ordenadores y periféricos conectados entre sí para compartir recursos dentro de un área geográfica pequeña

Más detalles

c/ Pujades 273-275 - 08005 - Barcelona - Telf.: 93 292 07 70 - Fax 93 217 76 51 - e-mail: imaginart@imaginart.es - www.imaginart.

c/ Pujades 273-275 - 08005 - Barcelona - Telf.: 93 292 07 70 - Fax 93 217 76 51 - e-mail: imaginart@imaginart.es - www.imaginart. El EZB1080P-4 es un reproductor multimedia que reproduce vídeos, música, imágenes y HD WMV9 desde una tarjeta de memoria Compact Flash (CF) sin necesidad de un ordenador. El EZB1080P-4 soporta la aceleración

Más detalles

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531 1 Contenido Introducción... 2 Switches de Borde... 4 Switching Core o de nucleo... 6 Switches de agregación... 8 Productos Inalambricos... 11 Introducción Extreme Networks es una empresa que cotiza en

Más detalles

Servidor de repeticiones

Servidor de repeticiones Servidor de repeticiones Servidor de repeticiones El XTnano es el servidor HD/SD de cuatro canales con repetición a cámara lenta de EVS diseñado para las producciones deportivas en directo que precisan

Más detalles

Userful Network Video Wall. Simplemente Extraordinario. userful.com

Userful Network Video Wall. Simplemente Extraordinario. userful.com Userful Network Video Wall Simplemente Extraordinario Que hace unico a Userful? Las video wall tradicionales son complicadas, costosas y generalmente resultan ser limitadas en sus capacidades. Userful

Más detalles

Descripción del producto

Descripción del producto del producto La Unidad Terminal Remota (UTR), perteneciente a la serie Hadron es una solución para sistemas de supervisión y control para la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica.

Más detalles

Máxima personalización y adaptabilidad del sistema. Funciona por Wifi, 3G o red LAN. Panel de control personalizado para programar los parámetros.

Máxima personalización y adaptabilidad del sistema. Funciona por Wifi, 3G o red LAN. Panel de control personalizado para programar los parámetros. Synnex es un sistema de monitorización de la información en pantallas de gran formato. Tiene como objetivo resolver necesidades de visualización y control en los procesos de producción industriales y en

Más detalles

PARTES DE UN COMPUTADOR

PARTES DE UN COMPUTADOR PARTES DE UN COMPUTADOR FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS TECNICA PROFESIONAL EN CONTADURIA Convenio con la Alcaldía de Bucaramanga Docente: Fernando Gavieles Mira Materia: Informática

Más detalles

Capítulo 1. 10I 1.0 Introducción 1.1 Diseño de LAN 1.2 El entorno conmutado. Presentation_ID 2

Capítulo 1. 10I 1.0 Introducción 1.1 Diseño de LAN 1.2 El entorno conmutado. Presentation_ID 2 Capítulo 1: Introducción a redes conmutadas Routing y switching Presentation_ID 1 Capítulo 1 10I 1.0 Introducción 1.1 Diseño de LAN 1.2 El entorno conmutado 1.3 Resumen Presentation_ID 2 Capítulo 1: Objetivos

Más detalles

www.vicon-security.com

www.vicon-security.com Hoja Técnica Controlador de Display de Matriz Virtual Solución de Control escalable para medianas y grandes instalaciones Crear grandes centros de control multi-monitor Control local y remoto Configuración

Más detalles

Quantum Connect. Procesamiento de gráficos múltiples de alto rendimiento para sistemas videowall. Sistema de procesamiento de videowall compatible

Quantum Connect. Procesamiento de gráficos múltiples de alto rendimiento para sistemas videowall. Sistema de procesamiento de videowall compatible Procesadores de videowall Quantum Connect Sistema de procesamiento de videowall compatible con HDCP Procesamiento de gráficos múltiples de alto rendimiento para sistemas videowall Procesamiento de videowalls

Más detalles

29-7-2015. Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN

29-7-2015. Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN 29-7-2015 Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN Crear un nuevo proyecto En cuanto descargues Windows Movie Maker, podrás instalarlo en tu sistema sin ninguna dificultad ni necesidad de realizar

Más detalles

Características Técnicas switcher ATEM Television Studio

Características Técnicas switcher ATEM Television Studio Características Técnicas switcher ATEM Television Studio Conexiones Entradas de video total 8 Entradas de vídeo SDI Entrada de vídeo HDMI Entrada de vídeo analógico Entrada de audio Entrada de sincronización

Más detalles

Adaptador Tarjeta PCI Express PCI-E 4 Puertos USB 3.0 UASP 2 Canales de 5Gbps con Alimentación Molex SATA

Adaptador Tarjeta PCI Express PCI-E 4 Puertos USB 3.0 UASP 2 Canales de 5Gbps con Alimentación Molex SATA Adaptador Tarjeta PCI Express PCI-E 4 Puertos USB 3.0 UASP 2 Canales de 5Gbps con Alimentación Molex SATA StarTech ID: PEXUSB3S44V La tarjeta PCI Express USB 3.0 de 4 puertos, modelo PEXUSB3S44V, permite

Más detalles

Guías para el uso de las funciones del producto (Windows, Mac)

Guías para el uso de las funciones del producto (Windows, Mac) Guías para el uso de las funciones del producto (Windows, Mac) Antes de utilizar el equipo, lea este manual con atención y consérvelo para consultarlo cuando lo necesite. www.lg.com 3440 by 1440 pixels

Más detalles

FICHA DE PRODUCTO TRAZALAB. Soluciones de gestión y vigilancia alimentaria para los laboratorios de análisis de calidad alimentaria (Trazalab)

FICHA DE PRODUCTO TRAZALAB. Soluciones de gestión y vigilancia alimentaria para los laboratorios de análisis de calidad alimentaria (Trazalab) FICHA DE PRODUCTO TRAZALAB Soluciones de gestión y vigilancia alimentaria para los laboratorios de análisis de calidad alimentaria (Trazalab) Solución informatizada de gestión, y vigilancia alimentaria

Más detalles

Modulo de Grabación Digital para 32 cámaras con compresión de Video MPEG-4 y con grabación de hasta 480 FPS basado en resolución de 720x480

Modulo de Grabación Digital para 32 cámaras con compresión de Video MPEG-4 y con grabación de hasta 480 FPS basado en resolución de 720x480 Modulo de Grabación Digital para 32 cámaras con compresión de Video MPEG-4 y con grabación de hasta 480 FPS basado en resolución de 720x480 CARACTERISTICAS ESTABILIDAD Construido en sistema operativo Embedded

Más detalles

Introducción. Componentes del sistema

Introducción. Componentes del sistema Descripción del producto: sistema de archivado digital LTO-6 X2500-USB de XenData Visión general El X2500-USB es un sistema de archivado LTO-6 que se conecta a equipos portátiles y estaciones de trabajo

Más detalles

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá Gestor de Contenidos CMS Que es un CMS? CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema

Más detalles

Instalación del sistema operativo Microsoft Windows Server 2008 Standard Edition x86

Instalación del sistema operativo Microsoft Windows Server 2008 Standard Edition x86 Instalación del sistema operativo Microsoft Windows Server 2008 Standard Edition x86 1. CONSIDERACIONES PREVIAS Antes de empezar con la instalación vamos a revisar los requerimientos necesarios para poder

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DEL SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LOS ART. SDVR040A/SDVR080A/SDVR160A

MANUAL DE USUARIO DEL SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LOS ART. SDVR040A/SDVR080A/SDVR160A MANUAL DE USUARIO DEL SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LOS ART. SDVR040A/SDVR080A/SDVR160A Lea este manual antes uso y consérvelo para consultarlo en el futuro Via Don Arrigoni, 524020 Rovetta S. Lorenzo (Bergamo)

Más detalles

Necesidad, Ámbito y Aéreas de Aplicación: Clientes Potenciales

Necesidad, Ámbito y Aéreas de Aplicación: Clientes Potenciales SoftTelecom QoE Net Necesidad, Ámbito y Aéreas de Aplicación: Clientes Potenciales Todas las empresas que tratan con gran volumen de clientes ofrecen parte de su servicio por Red. No siempre es fácil detectar

Más detalles

imagine la seguridad óptima

imagine la seguridad óptima Superando toda expectativa... imagine la seguridad óptima Ha llegado la era de la seguridad óptima. Samsung Techwin está presentando un DVR que lo tiene todo; un rendimiento y una estabilidad sin igual

Más detalles

SISTEMAS DE GRABACIÓN IP NUUO

SISTEMAS DE GRABACIÓN IP NUUO e Integración Sistema, Configuraciones, Administración Arquitectura Servidor-Cliente: Centraliza todos los datos de video a través de Titan NVR al cliente remoto (NuClient). Con esta estructura centralizada

Más detalles

Dossier de prensa. Diferentes tecnologías, una solución. Centro Español de Servicios Telemáticos, S.A. (CESTEL)

Dossier de prensa. Diferentes tecnologías, una solución. Centro Español de Servicios Telemáticos, S.A. (CESTEL) Dossierdeprensa Diferentestecnologías,unasolución CentroEspañoldeServiciosTelemáticos,S.A.(CESTEL) Pza.ManuelGómezMoreno,2 Edif.AlfredoMahou,plta.12B Madrid28020 Slogan: T.+34914.183.496 F.+34915.616.054

Más detalles

Control de accesos para uso residencial

Control de accesos para uso residencial Tri-C Control de accesos para uso residencial El Control de Acceso Integrado basa su funcionamiento en la Tri-tecnología. Mediante el uso de RFID y RF, ésta última en dos variantes, pulsación y manos libres,

Más detalles

Sugerencia: Descárguese la aplicación Vivitek Mobile Remote y convierta cualquier dispositivo inteligente en un control remoto para Qumi.

Sugerencia: Descárguese la aplicación Vivitek Mobile Remote y convierta cualquier dispositivo inteligente en un control remoto para Qumi. la gama Qumi LED y sus ventajas Conéctese a Qumi Con la enorme cantidad de contenido digital que ahora se visualiza en las pequeñas pantallas de smartphones y tablets, es el momento de aumentar el tamaño

Más detalles

1. CARACTERÍSTICAS DEL VÍDEO DIGITAL

1. CARACTERÍSTICAS DEL VÍDEO DIGITAL Unidad 3. CREACIÓN DE VÍDEO DIGITAL CON MAGIX VIDEO DELUXE 1. CARACTERÍSTICAS DEL VÍDEO DIGITAL Con este capítulo iniciamos la parte de vídeo digital. En él veremos los fundamentos y características básicas

Más detalles

FingerCMS para IPHONE (Software Monitorización Central) Manual de Usuario

FingerCMS para IPHONE (Software Monitorización Central) Manual de Usuario FingerCMS para IPHONE (Software Monitorización Central) Manual de Usuario (Versión 01.09.06 Marzo 2014) INDICE INDICE 1. Descripción del Producto 3 1.1 Características 3 2. Descargar Aplicativo para IPhone

Más detalles

Formatos y Compatibilidad. Años anteriores al 2005 los formatos analógicos más comunes eran:

Formatos y Compatibilidad. Años anteriores al 2005 los formatos analógicos más comunes eran: Formatos y Compatibilidad Los formatos analógicos de video están desapareciendo rápidamente del mercado, abriéndole paso a una nueva generación de formatos de videos denominados digitales, con una calidad

Más detalles

RAFF M-PDP PLASMAWALL

RAFF M-PDP PLASMAWALL RAFF M-PDP PLASMAWALL CUATRO BORDES CON TECNOLOGÍA DZF CREAN UNA IMAGEN ÚNICA. M-PDP incluye la avanzada tecnología DZF (Dead Zone Free) de Orion PDP, permitiendo así disminuir la zona de unión entre un

Más detalles

Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible

Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible El concepto: Flexibilidad Una central - muchas posibilidades Las soluciones

Más detalles

SOFTWARE LSM BASIC: PROGRAMACIÓN LIBRE CONCESIÓN DE AUTORIZACIÓNES DE UNA MANERA GRÁFICA REGISTRO DE ACCESO Y CONTROL DE ZONAS HORARIAS

SOFTWARE LSM BASIC: PROGRAMACIÓN LIBRE CONCESIÓN DE AUTORIZACIÓNES DE UNA MANERA GRÁFICA REGISTRO DE ACCESO Y CONTROL DE ZONAS HORARIAS SOFTWARE LSM BASIC: PROGRAMACIÓN LIBRE CONCESIÓN DE AUTORIZACIÓNES DE UNA MANERA GRÁFICA REGISTRO DE ACCESO Y CONTROL DE ZONAS HORARIAS LSM BUSINESS / LSM PROFESSIONAL: BASADO EN BASES DE DATOS MULTIUSUARIO

Más detalles

7. RECOLECCIÓN Y MANEJO DE DATOS

7. RECOLECCIÓN Y MANEJO DE DATOS 7. RECOECCIÓN Y MANEJO DE DATOS a recolección de los datos y los elementos de manejo del sistema de monitoreo deben incorporar procedimientos que ofrezcan un alto nivel de protección de los datos. En general,

Más detalles

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales.

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales. Displays Flat Panels y Pantallas Profesionales. Rubik tiene a disposición de sus clientes una gran variedad de soluciones de visualización para cada necesidad, desde el monitor más básico hasta sistemas

Más detalles

ClickShare The one click wonder Un click perfecto

ClickShare The one click wonder Un click perfecto ClickShare The one Un click perfecto wonder Colaboración sencilla Mejorar la dinámica de las reuniones y tomar decisiones más rápidamente son dos de los principales desafíos actuales en las salas de reuniones.

Más detalles

Manual Instalación Versión 7

Manual Instalación Versión 7 Manual Instalación Versión 7 Aplitop, 2014 C/ Sumatra, 9 E-29190 MÁLAGA (ESPAÑA) web: www.aplitop.com e-mail: soporte@aplitop.com Sumario Instalación MDT V7... 1 Requerimientos del Sistema... 1 Menú de

Más detalles

Introducción a sistemas RAID INTRODUCCION: Que es RAID? Ventajas de los discos RAID:

Introducción a sistemas RAID INTRODUCCION: Que es RAID? Ventajas de los discos RAID: Introducción a sistemas RAID Cuando hablamos de velocidad y seguridad en los dato no podemos dejar de explicar el concepto de sistemas RAID, ya que estos representan una mayor eficacia y seguridad para

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA ACERCA DE TOSHIBA Y LA TECNOLOGÍA MÓVIL. Toshiba y la tecnología móvil Intel Centrino Duo para empresas

INFORMACIÓN TÉCNICA ACERCA DE TOSHIBA Y LA TECNOLOGÍA MÓVIL. Toshiba y la tecnología móvil Intel Centrino Duo para empresas Toshiba y la tecnología móvil Intel Centrino Duo para empresas En el mundo empresarial actual, el ordenador portátil es la herramienta móvil esencial tanto para la productividad como para las comunicaciones.

Más detalles

Sumario Instalación MDT V5.3... 1

Sumario Instalación MDT V5.3... 1 Sumario Instalación MDT V5.3... 1 Requerimientos del Sistema... 1 Menú de Inicio... 2 Proceso de Instalación... 3 Después de la instalación... 4 Colocación de la Llave de Protección (USB)... 4 Colocación

Más detalles

Click&Go. Descripción General. Estructura

Click&Go. Descripción General. Estructura Click&Go Descripción General Click&Go es un servicio por el cual ponemos a disposición de nuestros clientes, cartografía inteligente y aplicaciones a través de Internet, permitiendo que diferentes aplicaciones

Más detalles

Juego Kit Extensor de Vídeo y Audio HDMI IP por Red Gigabit Ethernet cable UTP cat6 RJ45 Conversor

Juego Kit Extensor de Vídeo y Audio HDMI IP por Red Gigabit Ethernet cable UTP cat6 RJ45 Conversor Juego Kit Extensor de Vídeo y Audio HDMI IP por Red Gigabit Ethernet cable UTP cat6 RJ45 Conversor StarTech ID: ST12MHDLAN El kit de extensión de HDMI a través de IP, modelo ST12MHDLAN, incluye tanto el

Más detalles

WIFI FIDELITY NETWORKS

WIFI FIDELITY NETWORKS WIFI FIDELITY NETWORKS Fidelity Networks, es una organización dedicada a satisfacer las necesidades de conexión que existen en la actualidad para todas las empresas, ofreciendo centralización y acceso

Más detalles

Hortiguera 4 PB B (1406) Buenos Aires Argentina (054) (011) 4432-3928 / 3514 info@digitech-one.com.ar

Hortiguera 4 PB B (1406) Buenos Aires Argentina (054) (011) 4432-3928 / 3514 info@digitech-one.com.ar CHATEAU TECHNICAL CORP. Hoy a su alcance..! la más moderna tecnología en sistemas de CCTV (circuitos cerrados de televisión) basada íntegramente en tecnología 100% digital, que le ayudarán a preservar

Más detalles

1.5.3 INTERFACES POR SERVIDOR OCHO (8) INTERFACES MULTIFUNCIÓN CON SOPORTE PARA iscsi 1.6.1 CONECTIVIDAD FIBRE CHANNEL HBA DUAL PORT

1.5.3 INTERFACES POR SERVIDOR OCHO (8) INTERFACES MULTIFUNCIÓN CON SOPORTE PARA iscsi 1.6.1 CONECTIVIDAD FIBRE CHANNEL HBA DUAL PORT FICHA TÉCNICA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS. En desarrollo del objeto mencionado, el proponente se compromete a suministrar, los equipos requeridos con las características técnicas

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

Estación de Conexión Docking Station Universal para Laptop USB 3.0 Audio Red DVI HDMI VGA Vídeo Doble

Estación de Conexión Docking Station Universal para Laptop USB 3.0 Audio Red DVI HDMI VGA Vídeo Doble Estación de Conexión Docking Station Universal para Laptop USB 3.0 Audio Red DVI HDMI VGA Vídeo Doble StarTech ID: USB3SDOCKHDV La estación de conexión para portátil con vídeo dual universal y USB 3.0,

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

COTIZACIÓN PANTALLA LED P10 OUTDOOR FIJA (HIERRO)

COTIZACIÓN PANTALLA LED P10 OUTDOOR FIJA (HIERRO) CALLE123B#6ª83 LAS LUNAS SAN JUAN DE PASTO COTIZACIÓN PANTALLA LED P10 OUTDOOR FIJA (HIERRO) Nuestra pantalla LED full color P10 para exterior es la pantalla LED DIP fabricado utilizando el equipo preciso

Más detalles

Cables VGA, DVI y HDMI HDMI

Cables VGA, DVI y HDMI HDMI Cables VGA, DVI y HDMI HDMI cables vga vga Cables VGA apantallados necesarios para múltiples aplicaciones: extensor del cable del monitor, para los VGA Multiplier, para los conmutadores de CPU, etc. Además

Más detalles

Windows Movie Maker 2012

Windows Movie Maker 2012 Windows Movie Maker 2012 Es un software de edición de video que es parte de la suite de software Windows Essentials. Comenzar el proyecto Al abrir el programa para comenzar a trabajar, aparecerá la pantalla

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Ethernet de Largo Alcance

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Ethernet de Largo Alcance Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Ethernet de Largo Alcance 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Ethernet de Largo Alcance 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Requerimientos

Más detalles

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia El Circuito Cerrado de Televisión o también llamado CCTV es utilizado principalmente como ayuda a la seguridad y para evitar robos, ya que persuade a cualquier

Más detalles

See what everyone s talking about. TM

See what everyone s talking about. TM Desde la sala de juntas hasta la oficina, TANDBERG tiene una solución de vídeo para nuestras llamadas de uno a uno y para las conferencias de uno a muchos Cartera de productos See what everyone s talking

Más detalles

ANEXO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ANEXO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SISTEMA DE CARTELERÍA Y AFICHES ELECTRÓNICOS El proyecto consiste en la instalación de un sistema de cartelería digital y afiches electrónicos incluyendo el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo

Más detalles

Sistemas Operativos Windows 2000

Sistemas Operativos Windows 2000 Sistemas Operativos Contenido Descripción general 1 Funciones del sistema operativo 2 Características de 3 Versiones de 6 Sistemas Operativos i Notas para el instructor Este módulo proporciona a los estudiantes

Más detalles