Boletín de noticias Gespol Security and Safety System

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Boletín de noticias Gespol Security and Safety System"

Transcripción

1 Boletín de noticias Gespol Security and Safety System Mayo Agosto 2014 Resumen de noticias Puntos de interés especial: Bilbomática patrocina Segucity 2014 Nuevas oficinas Bilbomática Barcelona Security Forum, International Security Conference & Exhibition Bilbomática suministra 100 terminales DMR al Ayuntamiento de Parla Bilbomática instala en O Grove un semáforo con control foto rojo Bilbomática instala en O Grove un semáforo con control foto rojo Bilbomática patrocina Segucity 2014 S egurcity 2014 abrió sus puertas durante el 8 y 9 de mayo en Lleida. Este III Encuentro de Responsables de Seguridad Local, ha albergado el II Seminario Nacional sobre Gestión Policial de la Diversidad. Bilbomática ha participado activamente en el evento mediante el patrocinio de un estand informativo en el que se han mostrado las últimas tendencias en el sector de la seguridad y las emergencias. Segurcity reunió a jefes y mandos de las Policías Locales de toda España, así como a otros responsables, técnicos y directivos de la Seguridad Local. Los objetivos principales del evento han sido el debate sobre las cuestiones de mayor actualidad y relevancia para la Seguridad Local, y la difusión de experiencias novedosas y buenas prácticas desarrolladas por las Policías Locales. El II Seminario Nacional sobre Gestión Policial de la Diversidad iba dirigido a profesionales y trabajadores sociales interesados en la mejora de la gestión de la diversidad social por los Servicios Policiales y por las Administraciones con competencia en la Seguridad Pública. El acto inaugural estuvo a cargo de D. Ángel Ros Domingo, Alcalde del Ayuntamiento de Lleida, y fue presentado por D. Josep Antoni Quesada, Presidente de la Asociación de Jefes y Mandos de Policía Local de Cataluña (ACCPOLC-Unijepol). En el evento se mostraron diferentes paneles, como: La atención a los delitos de odio por los Servicios Policiales La gestión de la diversidad religiosa desde la Seguridad Local La Policía y el pueblo gitano Las prioridades del trabajo policial contra las infracciones administrativas y la delincuencia vial en el ámbito urbano El Programa para la Identificación Policial Eficaz (PIPE) Tuvieron especial interés las ponencias sobre: Delitos contra los menores en la Red: grooming, sexting y ciberbullying" El proyecto europeo ADVISE. La operativa policial desde un centro de videovigilancia Los nuevos vecinos: interculturalidad, seguridad y convivencia Las personas sin hogar y la convivencia en las Comunidades Locales. Propuestas para una intervención cooperativa entre la Policía y los Servicios Sociales Aprovechando el evento, se entregaron las Distinciones a la Seguridad Local y a otros Servicios Policiales: II Galardones para las Policías Locales por la protección de los derechos contra la propiedad intelectual III Reconocimientos "Daniel Wagman" a la gestión policial de la diversidad IV Distinciones a la Dirección de la Seguridad Local Detalle del estand de Bilbomática en Segucity 2014.

2 Página 2 Barcelona vuelve a ser el punto de encuentro donde personas expertas en seguridad vial pueden establecer las pautas de actuación del futuro Nuevas oficinas Bilbomática Barcelona l pasado uno de junio, Bilbomática Barcelona se trasladó a su nueva sede ubicada en E la calle Fra Júniper Serra, 79, Barcelona (Sector La Maquinista). El nuevo edificio, de más de 900 metros cuadrados exclusivos para nuestra empresa, podrá absorber el crecimiento previsto dentro de nuestro equipo de técnico, así como mantener un amplio stock de almacenaje. La nueva ubicación proporcionará a nuestros técnicos y programadores un conjunto de espacios que incluirán entre otros: un centro de control y monitorización de instalaciones críticas, un CPD, un centro de pruebas, salas de reuniones, presentaciones y formación, etc. VI Congreso Internacional sobre Políticas Europeas de Tráfico V I Congreso Internacional sobre Políticas Europeas de Tráfico convocada por el Servicio Catalán de Tráfico, durante los días 15 y 16 de mayo de 2014, centrado este año en los planes estratégicos de seguridad vial que se trabajan en toda Europa. Barcelona vuelve a ser el punto de encuentro donde personas expertas en seguridad vial pueden establecer las pautas de actuación del futuro. Es ahora, cuando la movilidad segura y el objetivo de siniestralidad cero es un reto alcanzable. Aplicar soluciones enmarcadas en una dimensión cien por cien europea de las políticas de tráfico, es un ejercicio de responsabilidad común. Bilbomática estuvo presente en el Congreso, cuya apertura estuvo a cargo de la M. Hble. Sra. Núria de Gispert Català, Presidenta del Parlamento de Cataluña. A lo largo del mismo tuvieron lugar diversas ponencias, entre las que destacaron: Seguridad vial laboral. Educación y Formación para la movilidad segura. Colectivos vulnerables (peatones, bicicletas y motocicletas) Salud y seguridad vial. Investigación y Tecnología aplicada a la seguridad vial. La planificación estratégica de la seguridad vial. Durante esta edición se hizo entrega del 1er Premio a la Seguridad Vial. Clausuró el congreso el Hble. Sr. Ramon Espadaler Parcerisas, Consejero del Departamento de Interior de la Generalitat de Cataluña.

3 Página 3 Security Forum, International Security Conference & Exhibition Se centró en el debate sobre la perspectiva de evolución a corto y medio plazo de los precios y el marco regulatorio de los diferentes sectores energéticos: petróleo, energía eléctrica, gas y cogeneración Los pasados 28 y 29 de Mayo, tuvo lugar en el CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona), el Security Forum, International Security Conference & Exhibition, al que asistió Bilbomática, participando en este punto de encuentro entre usuarios, prestatarios y administraciones con responsabilidades en seguridad privada. Security Forum ofrece un punto de encuentro que favorece una interacción ágil, fácil y dinámica entre los diferentes actores del sector de la seguridad. Este foro ofrece un valor añadido en el sector de la seguridad a la par que favorece el empuje necesario para salir de la crisis. La edición de 2014 se ha configurado como un Intelligent Event, un foro definido y materializado para que todos dispongamos de una experiencia positiva. Se ha configurado un espacio orientado al networking, a compartir ideas y propuestas atrevidas y novedosas. Todo esto desarrollado en un entorno que facilite las oportunidades de negocio para las empresas, la mejora de la gestión para los usuarios, y el avance y modernización de las administraciones y sus normativas. Con este espíritu acudió Bilbomática participado de las variadas conferencias que tuvieron lugar, entre las que destacamos: La predicción de los delitos y su aplicación en la sociedad civil. La crisis de Ucrania: implicaciones para la OTAN y las relaciones transatlánticas. Mujer, paz y seguridad. Las 10 tendencias que marcarán el futuro de la Seguridad. Eficacia de los procesos de interpretación de imágenes de rayos X en la inspección de carga aérea. Aplicaciones de los drones (Remotely Piloted Aircraft Systems) en el mundo de la seguridad: mitos y realidades. Control de accesos con la solución Stanley Guard. Ciberseguridad: cómo protegerse de los ataques cibernéticos. La inauguración de esta edición corrió a cargo de D. Ramón Espadaler, Conseller de Interior de la Generalitat de Catalunya, y su clausura a cargo de Doña Mª Llanos de Luna Tobarra, Delegada de Gobierno en la Comunidad Autónoma de Catalunya.

4 Página 4 Bilbomática suministra 100 terminales DMR al Ayuntamiento de Parla ilbomática ha suministrado 100 terminales portátiles de comunicación DMR a la Policía B local de Parla, responsabilizándose también de su entrega y puesta en marcha. Bilbomática ha suministrado 100 terminales portátiles de comunicación DMR a la Policía local de Parla Los terminales suministrados presentan las siguientes características técnicas: Diseño ergonómico: Ofrecen un alto grado de facilidad de uso y fiabilidad, facilitando las operaciones y funciones de GPS. Diseño individual del botón del transceptor de radio, separado por la antena, evitando operaciones incorrectas y facilitando su manejo, incluso con guantes. Robustez y fiabilidad: Cumplen con los requisitos de la norma ETSI DMR, así como con las normas MIL810-C/D/E/F/ G y superan las pruebas HALT (Highly Accelerated Life Test), ofreciendo excelentes prestaciones incluso en las condiciones de trabajo más duras. Resistencia al polvo y agua: Cumpliendo el grado de protección IP67 y habiendo aprobado la correspondiente prueba de inmersión. Batería de gran duración. Calidad de voz: Incluso con alto ruido ambiental y en las zonas periféricas de la cobertura de radio. Versatilidad de los servicios: Además de las comunicaciones convencionales, ofrecen funciones como el escaneado, llamadas de emergencia... Antena integrada: La antena de radio y de GPS está integrada en el terminal. Entre sus funciones principales destacan: Operación analógica o digital. Llamadas de voz individuales, de grupo, de difusión y de emergencia. Control de radio a través de la API. Diferentes métodos de marcación analógica. Servicios suplementarios de verificación del terminal, monitorización remota, alerta de llamada y desactivación/ activación de radio. Exploración de llamadas en modo analógico y de señalización; de llamadas en modo digital y de datos; de barrido mixto de llamadas en analógico y digital. Scrambling analógico y cifrado digital de voz y datos, usando los procesos Advanced Encryption Standard (AES) y ARCFOUR (ARC4) Software actualizable. Continúa en pág. 5

5 Página 5 Nueva Sala CECOP en el Ayuntamiento de Plasencia E l Ayuntamiento de Plasencia, ha depositado su confiando en Bilbomática para la instalación y gestión de una sala CECOP, incorporándose de esta forma a una larga lista de municipios entre los que destacan Malgrat de Mar, Blanes, Girona, Arroyomolinos, Majadahonda, Alcobendas y Montcada i Reixac. Bilbomática también integra múltiples servicios en la construcción de sus salas de control La Sala de Control facilita el trabajo de los operadores de sala, consiguiendo que sea adecuado y eficiente. Por esta razón Bilbomática también integra múltiples servicios en la construcción de sus salas de control que van desde el estudio y diseño del proyecto, hasta la instalación de sistemas GIS y CCTV, pasando por la creación de vídeo walls, la instalación de mobiliario técnico adaptado o la coordinación de sistemas de comunicaciones. Los trabajos realizados fueron los siguientes: Remodelación Sala de Control: Estudio de las necesidades y presentación del proyecto. Obra (suelo técnico, colocación de paneles y aluminio, sistema refrigeración, iluminación y cableado eléctrico). CPD/Rack. Matrices de comunicaciones IP, Grabadoras Voz. Estudio, suministro e instalación comunicaciones: PMR/DMR/TETRA. Estudio y suministro de puestos de operadores: Mesas técnicas, sillas técnicas, operadores, Bucks, salas de crisis, pantallas táctiles de trabajo e integración de los sistemas de gestión de operadores. Sistema de gestión de la imagen de vídeo wall. Suministro e integración de sistemas: GESPOL, GESPOL CAM, GESPOL AGV y GESPOL GPSS. Plan de comunicación y difusión.

6 Página 6 Bilbomática instala en O Grove un semáforo con control foto rojo E l Concello de O Grove ha encargado a Bilbomática la instalación de un semáforo con control foto rojo. El punto indicado no disponía de semáforo y se ha aprovechado la versatilidad de Bilbomática para la instalación completa del terminal. El control de paso de semáforo rojo está basado en tecnología de lectura automática de las placas de matrícula de los vehículos infractores. Adicionalmente, el sistema puede almacenar las matrículas, fotografías y datos de fechas y horas de todos los vehículos detectados, infractores o no, para su utilización en estudios de tráfico, cálculo de aforos, avisos por detección de matrículas buscadas, etc. También posibilita su envío/ recogida de la información por el sistema de monitorización. El sistema está compuesto por una cámara de lectura de matrículas con iluminación infrarroja por cada carril a controlar, una cámara de imagen panorámica de alta resolución y una unidad de proceso que digitaliza, analiza y procesa las imágenes para obtener una lectura de la matrícula del vehículo y las imágenes panorámicas asociadas a la infracción. La detección del vehículo se realiza mediante análisis de imagen, sin necesidad de detectores externos como lazos de inducción magnética. Una vez que el controlador del semáforo activa el tiempo de luz roja, el sistema de lectura de matrículas comienza el análisis de las imágenes de las cámaras utilizadas para este fin. Si la matrícula de un vehículo entra en el campo de visión de las cámaras de lectura de matrículas, una vez traspasada la línea de parada del semáforo, el sistema lo detectará, disparándose a su vez la captura de cinco imágenes de la infracción, en formato de alta resolución. Las imágenes se registran junto con la fecha, hora, minuto y segundo de su captura, número de segundos en rojo del semáforo en el momento de la captura, localización, carril y matrícula del vehículo. El cambio de fase a verde desactiva automáticamente la captura de matrículas y en consecuencia el disparo de infracciones. Unidad de Negocio de Seguridad y Emergencias de Bilbomática S.A. Madrid O Donnell, 34-4º Izqda Tfno.: Barcelona Corcega, 301 entl 3º Tfno.: Bilbao Santiago de Compostela, 12 4ºA Edificio Miribilla Tfno.: Pamplona Pintor Paret, 2, 1ª Pta

Gran éxito de participación en la Jornada Tecnológica realizada en la Academia Vasca de Policía y Emergencias para País Vasco, La Rioja y Navarra

Gran éxito de participación en la Jornada Tecnológica realizada en la Academia Vasca de Policía y Emergencias para País Vasco, La Rioja y Navarra Presentación GESPOL SECURITY & SAFETY SYSTEM: Solución GESPOL 7 y Proyectos de Pacificación de Tráfico Gran éxito de participación en la Jornada Tecnológica realizada en la Academia Vasca de Policía y

Más detalles

III Encuentro Nacional de Responsables de Seguridad Local

III Encuentro Nacional de Responsables de Seguridad Local III Encuentro Nacional de Responsables de Seguridad Local II Seminario Nacional sobre Gestión Policial de la Diversidad Lleida Lérida Hotel La Fonda del Nastasi www.hotelnastasi.com 8 y 9 de mayo 2014

Más detalles

Un proyecto innovador LAS TIC EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Un proyecto innovador LAS TIC EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID Un proyecto innovador LAS TIC EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID por SARA GUTIÉRREZ OLIVERA El Ayuntamiento de Madrid, a través de Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad,

Más detalles

UNIDAD DE CAPACITACIÓN

UNIDAD DE CAPACITACIÓN UNIDAD DE CAPACITACIÓN Mayo, 2003 CIEN CONSULTORES S.C. Campeche # 289-303 Col. Hipódromo Condesa, Delegación Cuauhtémoc, México D.F. c.p. 06170 Tel: (55)52 64 8628 Tel-Fax: (55)52 64 8179 Correo electrónico:

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

SE PRECISA: Red de Comunicaciones fiable de amplia cobertura. Transmisión de voz y datos. Equipamientos: Portátiles y en vehículos. Accesorios.

SE PRECISA: Red de Comunicaciones fiable de amplia cobertura. Transmisión de voz y datos. Equipamientos: Portátiles y en vehículos. Accesorios. SE PRECISA: Red de Comunicaciones fiable de amplia cobertura. Transmisión de voz y datos. Equipamientos: Portátiles y en vehículos. Accesorios. C.P.D. Que reciba, gestione y facilite el acceso a la información.

Más detalles

PLAN RESUMEN EJECUTIVO 2011-2014 ESTRATÉGICO

PLAN RESUMEN EJECUTIVO 2011-2014 ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO 2011-2014 RESUMEN EJECUTIVO Av. Leonardo Da Vinci, 48 Parque Tecnológico de Paterna, 46980 Valencia 0. Índice 1 2 Enfoque del Plan Misión y Visión 3 Objetivos estratégicos 4 Ámbitos de

Más detalles

III. DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA, METODOLOGÍA, RECURSOS Y DIFUSIÓN

III. DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA, METODOLOGÍA, RECURSOS Y DIFUSIÓN FICHA DE BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS AYUNTAMIENTOS Y OTRAS ENTIDADES LOCALES GUÍA DE INSTRUMENTOS Y HERRAMIENTAS PARA LAS POLÍTICAS LOCALES DE TRANSPARENCIA

Más detalles

A distancia por internet con tutorías on-line CURSOS HOMOLOGADOS POR LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN VÁLIDOS PARA LA TARJETA PROFESIONAL. Curso en Materia Preventiva para los Directivos del sector

Más detalles

Control de Acceso y Seguridad

Control de Acceso y Seguridad Control de Acceso y Seguridad Sistemas de Identificación y Mecanismos Electrónicos de Control, SL web: www.gruposimec.net e-mail: contacto@simec.es Tel. +34.915.273.392 Control de acceso de personas Lectores

Más detalles

TÍTULO DEL PROYECTO : ELECTRA (REUTILIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE INSTALACIONES DE PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA)

TÍTULO DEL PROYECTO : ELECTRA (REUTILIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE INSTALACIONES DE PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA) TÍTULO DEL PROYECTO : ELECTRA (REUTILIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE INSTALACIONES DE PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA) Implantado en: MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGIA Y TURISMO Logo Organismo Logos socios

Más detalles

e-netcamanpr INDICE: Manual de Instalación

e-netcamanpr INDICE: Manual de Instalación INDICE: INTRODUCCIÓN... 4 ELEMENTOS DEL SISTEMA.... 5 SOFTWARE.... 5 ARQUITECTURA DE LA SOLUCIÓN SOFTWARE.... 5 INSTALACIÓN DEL SISTEMA.... 8 CÁMARA.... 8 VELOCIDAD DEL VEHICULO.... 9 MODELO ACONSEJADO....

Más detalles

Premios Islas Canarias 2014 Sociedad de la Información

Premios Islas Canarias 2014 Sociedad de la Información Premios Islas Canarias 2014 Sociedad de la Información Candidatura del Servicio Canario de Empleo Aplicaciones para Dispositivos Móviles 1 Descripción del proyecto... 3 Antecedentes... 3 Aplicaciones para

Más detalles

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales?

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales? Qué son las cámaras IP? Las cámaras ip, son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Jefe del Departamento de Gestión Administrativa Ayuntamiento de Blanes (Girona) Palabras clave Comunicación, ciudadano,

Más detalles

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD NORMATIVAS SOBRE SISTEMAS DE CALIDAD Introducción La experiencia de algunos sectores industriales que por las características particulares de sus productos tenían necesidad

Más detalles

APLICACIONES HOGAR DIGITAL FAGOR LA DIFERENCIA ENTRE UNA CASA Y UN HOGAR. Hogar Digital Series CONTROLE SU HOGAR CON UNA SIMPLE LLAMADA El Hogar Digital Fagor permite controlar su casa desde el móvil,

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/12 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

Opciones del menú. Escala Configurar tamaño de imagen. Parámetros Configurar color y brillantes. Compresor Configurar tipo de compresión de imagen

Opciones del menú. Escala Configurar tamaño de imagen. Parámetros Configurar color y brillantes. Compresor Configurar tipo de compresión de imagen Check Cam El accesorio Check Cam es una herramienta de seguridad que funciona de la mano con las consolas de acceso, del software SICAM, su función principal es la de registrar fotográficamente en tiempo

Más detalles

GUÍA PARA REALIZAR PETICIONES RELACIONADAS CON TELEFONÍA IP A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL

GUÍA PARA REALIZAR PETICIONES RELACIONADAS CON TELEFONÍA IP A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL GUÍA PARA REALIZAR PETICIONES RELACIONADAS CON TELEFONÍA IP A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL Los centros educativos podrán dirigir las peticiones relativas a la gestión de las extensiones telefónicas integradas

Más detalles

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones Una tradición de Calidad e Innovación Durante más de 0 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y fiabilidad. Bosch es el suministrador global de su elección por su innovadora tecnología,

Más detalles

Sistema Remoto Integrado para la monitorización de Motores de Cambio de Agujas. Racionalice el mantenimiento preventivo y reduzca sus costes

Sistema Remoto Integrado para la monitorización de Motores de Cambio de Agujas. Racionalice el mantenimiento preventivo y reduzca sus costes Sistema Remoto Integrado para la monitorización de Motores de Cambio de Agujas Racionalice el mantenimiento preventivo y reduzca sus costes Antecedentes e Introducción: La monitorización tal y como se

Más detalles

Propuesta de Seguridad y Servicios SD Community 360. Protección de su comunidad con cámaras de seguridad

Propuesta de Seguridad y Servicios SD Community 360. Protección de su comunidad con cámaras de seguridad Propuesta de Seguridad y Servicios SD Community 360 Protección de su comunidad con cámaras de seguridad El servicio más profesional y completo para su empresa En Securitas Direct llevamos 25 años apostando

Más detalles

Un seguro para los madrileños CENTRO INTEGRADO DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS DE MADRID

Un seguro para los madrileños CENTRO INTEGRADO DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS DE MADRID Un seguro para los madrileños CENTRO INTEGRADO DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS DE MADRID CISEM es el centro integral de coordinación del Ayuntamiento de Madrid para atender la gestión de Seguridad y Emergencias.

Más detalles

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Sistemas de Seguridad y Vigilancia Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Introducción Desafortunadamente, los problemas actuales de inseguridad y delincuencia

Más detalles

Potencia / Energía eléctrica

Potencia / Energía eléctrica El Data Center utilizado fue construido en el año 2000 y está ubicado en Madrid. Se trata de una instalación diseñada en exclusiva para la actividad del alojamiento de equipos de misión crítica (housing

Más detalles

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores 2 MIC Serie 550 Fijando el estándar en el sector de la vigilancia Diseño elegante y compacto para una integración discreta en entornos de vigilancia

Más detalles

LA OMA EN EL SIGLO XXI: REINVENTANDO NUESTRO FUTURO. Marzo, 2008.

LA OMA EN EL SIGLO XXI: REINVENTANDO NUESTRO FUTURO. Marzo, 2008. LA OMA EN EL SIGLO XXI: REINVENTANDO NUESTRO FUTURO Marzo, 2008. Introducción El 26 de enero de 1953, representantes de 17 países europeos, se reunieron en la primera sesión del Consejo, el cual es el

Más detalles

DESIGO PX Gama de controladores para gestión de edificios

DESIGO PX Gama de controladores para gestión de edificios DESIGO PX Gama de controladores para gestión de edificios Building Technologies El sistema de automatización ampliable campo automatización gestión Sistema de automatización DESIGO PX para topologías de

Más detalles

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide Divar Guía de aplicación Divar de application Bosch videograbador guide digital versátil Divar de Bosch videograbador digital versátil Divar es el videograbador digital versátil que pone al alcance de

Más detalles

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA Proteja su propiedad Tan seguro como un hogar Busca un sistema de seguridad que... Ofrezca una gran eficacia pero sea asequible a la vez? Sea

Más detalles

Certificación según OHSAS 18001

Certificación según OHSAS 18001 Certificación según OHSAS 18001 Allí donde se trabaja aparecen diversos tipos de riesgos. Los empresarios y trabajadores se encuentran implicados en la gestión, prevención y promoción de acciones específicas

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LOS CENTROS DE TRABAJO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA: APLICACIÓN SERJA

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LOS CENTROS DE TRABAJO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA: APLICACIÓN SERJA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LOS CENTROS DE TRABAJO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA: APLICACIÓN SERJA Juan José Serrano Jefe del Servicio de Gestión y Autorizaciones Dirección General de Seguridad y Salud

Más detalles

Control de Asistentes por RFID. mucho más que un control de acceso...

Control de Asistentes por RFID. mucho más que un control de acceso... Control de Asistentes por RFID mucho más que un control de acceso... Una breve introduccion Todo aquel que se dedique a la organización de cualquier 2po de eventos, ferias o congresos sabrá bien de la

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

La netbook puede ser administrada durante su uso en el aula mediante el Software de Gestión del Aula.

La netbook puede ser administrada durante su uso en el aula mediante el Software de Gestión del Aula. Presentación La netbook puede ser administrada durante su uso en el aula mediante el Software de Gestión del Aula. Recursos: Netbook para cada estudiante con software E-learning Class para almnos, computadora

Más detalles

Buenas Prácticas de la Ciudad de Madrid Catálogo para la promoción internacional de la Ciudad Best Practices Madrid City

Buenas Prácticas de la Ciudad de Madrid Catálogo para la promoción internacional de la Ciudad Best Practices Madrid City Buenas Prácticas de la Ciudad de Madrid Catálogo para la promoción internacional de la Ciudad Best Practices Madrid City Título de la Práctica: Programa de Bancos del Tiempo de los Centros de Apoyo a las

Más detalles

La Policía Nacional desarrolla el primer Curso Internacional de. asistencia de agentes de EEUU, Alemania, Francia, Israel y Reino Unido

La Policía Nacional desarrolla el primer Curso Internacional de. asistencia de agentes de EEUU, Alemania, Francia, Israel y Reino Unido Página 1 de 5 España La Policía Nacional desarrolla el primer Curso Internacional de Ciberdelincuencia con la asistencia de agentes de EEUU, Alemania, Francia, Israel y Reino Unido Fuente: Ministerio del

Más detalles

Una tradición de calidad e innovación.

Una tradición de calidad e innovación. Una tradición de calidad e innovación. Durante más de 100 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y confianza. Bosch Security Systems presenta una amplia gama de Sistemas de Detección

Más detalles

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO GESTIÓN Y CONTROL TOTAL A DISTÁNCIA Con nuestro sistema VERIVIDEO II y un smartphone puede controlar su hogar o su negocio a través de su

Más detalles

Soluciones profesionales de videoanálisis

Soluciones profesionales de videoanálisis Soluciones profesionales de videoanálisis Vigilancia automática de cámaras de seguridad El sistema de videoanálisis de Davantis ha sido homologado por el gobierno británico, recibiendo la calificación

Más detalles

[SISTEMAS DE VIGILANCIA IP]

[SISTEMAS DE VIGILANCIA IP] [SISTEMAS DE VIGILANCIA IP] 1. Sobre PCPACO 2. Nuestra experiencia en sistemas de vigilancia 3. Nuestro método de trabajo 4. Caso de éxito: energías renovables vigiladas a distancia Sobre nosotros Evolucionar

Más detalles

Política de Seguridad y Salud Ocupacional. Recursos. Humanos. Abril 2006

Política de Seguridad y Salud Ocupacional. Recursos. Humanos. Abril 2006 Endesa Chile Políticas de Índice 1. PRINCIPIOS 2. LINEAMIENTOS GENERALES 2.1 Organización 2.2 Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos 2.3 Planificación Preventiva 2.4 Control de la acción preventiva

Más detalles

NÚMERO 9 ENERO / JUNIO 2015. NEWS enering SUMARIO

NÚMERO 9 ENERO / JUNIO 2015. NEWS enering SUMARIO ENERO / JUNIO 2015 NÚMERO 9 SUMARIO PROYECTO: Entidades y empresarios participan en la I Jornada de Difusión del proyecto Enering DIFUSIÓN: Enering inaugura las Jornadas sobre el Mantenimiento en el Sector

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ÚBEDA Departamento de Informática.

AYUNTAMIENTO DE ÚBEDA Departamento de Informática. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DEL SISTEMA DE LOCALIZACIÓN Y CONTROL DE VEHÍCULOS MUNICIPALES

Más detalles

EFICIENCIA ENERGÉTICA

EFICIENCIA ENERGÉTICA EFICIENCIA ENERGÉTICA Integrador autorizado: AMI Electrotecnia Noviembre 2011 El motivo de la eficiencia energética 2 Eficiencia energética es la relación entre cantidad de energía consumida y los productos

Más detalles

INFORME UCSP Nº: 2011/0070

INFORME UCSP Nº: 2011/0070 MINISTERIO DE LA POLICÍA CUERPO NACIONAL DE POLICÍA COMISARÍA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA INFORME UCSP Nº: 2011/0070 FECHA 07/07/2011 ASUNTO Centro de control y video vigilancia integrado en central

Más detalles

in partnership with Virgin Media Resumen de mercado y producto

in partnership with Virgin Media Resumen de mercado y producto ACN Broadband Seguridad doméstica de ACN in partnership with Virgin Media en colaboración con Securitas Direct Resumen de mercado y producto ÍNDICE 1. Quién es Securitas Direct? 2. Mercado de la seguridad

Más detalles

Ley Orgánica de Protección de Datos

Ley Orgánica de Protección de Datos Hécate GDocS Gestión del documento de seguridad Ley Orgánica de Protección de Datos 2005 Adhec - 2005 EFENET 1. GDocS - Gestión del Documento de Seguridad GDocS es un programa de gestión que permite mantener

Más detalles

Portafolio Digital DMR 海 能 达 公 司 介 绍 仅 供 内 部 使 用

Portafolio Digital DMR 海 能 达 公 司 介 绍 仅 供 内 部 使 用 Portafolio Digital DMR 海 能 达 公 司 介 绍 仅 供 内 部 使 用 Contenido Introducción PD706 PD786 MD786 RD986 X1e X1p 1 海 能 达 Sesión 公 司 介 绍 仅 9 供 内 部 Portafolio 使 用 Digital Portafolio de Productos DMR 海 能 达 公 司 介 绍

Más detalles

Gestión de la Configuración

Gestión de la Configuración Gestión de la ÍNDICE DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS... 1 ESTUDIO DE VIABILIDAD DEL SISTEMA... 2 ACTIVIDAD EVS-GC 1: DEFINICIÓN DE LOS REQUISITOS DE GESTIÓN DE CONFIGURACIÓN... 2 Tarea EVS-GC 1.1: Definición de

Más detalles

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Seguridad por vídeo IP Integración total Bosch Video Management System (VMS) gestiona enteramente todos sus sistemas de audio y vídeo digitales e

Más detalles

EN 54-16 EN 60849 SISTEMA DE ALARMA POR VOZ + SISTEMA DE MEGAFONÍA + SISTEMA DE AUDIO PROFESIONAL

EN 54-16 EN 60849 SISTEMA DE ALARMA POR VOZ + SISTEMA DE MEGAFONÍA + SISTEMA DE AUDIO PROFESIONAL Metro de Bilbao Cumple y sobrepasa las últimas normativas en seguridad NEO proporciona la máxima fiabilidad y seguridad: sigue los más rigurosos esquemas de diseño, tiene funciones específicas para la

Más detalles

Gestión de Empresas Visual e Interactiva E.R.P.

Gestión de Empresas Visual e Interactiva E.R.P. Gestión de Empresas Visual e Interactiva E.R.P. Qué es? Software de Gestión Empresas de productos modulares Gestión Comercial y de Producción Gestión del Diseño Generación rápida de composiciones complejas

Más detalles

MANUAL GRÁFICO PORTALES MUNICIPALES 7.5

MANUAL GRÁFICO PORTALES MUNICIPALES 7.5 La evolución de la plataforma de alojamiento web municipal más popular. INTRODUCCIÓN Para Digital Value este trabajo se entronca dentro de su iniciativa Portales 7.5 donde está desarrollando una propuesta

Más detalles

SocInf - Sociedad de la Información en las Islas Canarias 9/07/2014

SocInf - Sociedad de la Información en las Islas Canarias 9/07/2014 SocInf - Sociedad de la Información en las Islas Canarias 9/07/2014 ROSA MARÍA AGUILAR CHINEA VICERRECTORA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y SERVICIOS UNIVERSITARIOS Gobierno TI en la ULL Las TI deben

Más detalles

RECETA ELECTRÓNICA Informe de Seguridad

RECETA ELECTRÓNICA Informe de Seguridad RECETA ELECTRÓNICA Informe de Seguridad EJIE, S.A. AVDA. MEDITERRÁNEO, 3 01010 - VITORIA-GASTEIZ 27/03/2007 1. INTRODUCCIÓN La información incluida a continuación pretende dar una información aproximada

Más detalles

Elecciones 2007. Modernización en el proceso de escrutinio

Elecciones 2007. Modernización en el proceso de escrutinio Elecciones 2007 Modernización en el proceso de escrutinio Sistema de Escrutinio Tradicional Qué significa Modernizar? Fiabilidad Exactitud del dato. Se garantiza la calidad de la información desde su origen.

Más detalles

CODAPA INFORMA LOS PADRES Y MADRES TENEMOS MÁS OPORTUNIDADES DE ACCESO A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

CODAPA INFORMA LOS PADRES Y MADRES TENEMOS MÁS OPORTUNIDADES DE ACCESO A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN 9 de noviembre de 2010 CODAPA INFORMA LOS PADRES Y MADRES TENEMOS MÁS OPORTUNIDADES DE ACCESO A LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Estimados padres y madres: Esta Confederación ha mantenido una reunión en la

Más detalles

Curso Internacional de Gestión Eficiente de Residuos de Lámparas

Curso Internacional de Gestión Eficiente de Residuos de Lámparas Curso Internacional de Gestión Eficiente de Residuos de Lámparas Programa del Curso UNEP LA INICIATIVA EN.LIGHTEN El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y del Fondo para el Medio

Más detalles

Dossier de empresa. > La empresa > Nuestros servicios > Trabajos realizados > Información de contacto. Más información disponible en: www.unatec.

Dossier de empresa. > La empresa > Nuestros servicios > Trabajos realizados > Información de contacto. Más información disponible en: www.unatec. Dossier de empresa > La empresa > Nuestros servicios > Información de contacto Diciembre 2011 Más información disponible en: www.unatec.es Dossier de empresa > La empresa Quiénes somos? Unatec es una empresa

Más detalles

ESTRATEGIA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL POLONIA. ESTRATEGIA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL Página 1

ESTRATEGIA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL POLONIA. ESTRATEGIA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL Página 1 ESTRATEGIA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL POLONIA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL Página 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN: PROGRAMAS NACIONALES DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL EN LA ESTRATEGIA DE POLONIA 2.

Más detalles

CISEM (Centro Integrado de Seguridad y Emergencias

CISEM (Centro Integrado de Seguridad y Emergencias CISEM (Centro Integrado de Seguridad y Emergencias de Madrid) Director General de Seguridad Area de Gobierno de Seguridad y Servicios a la Comunidad Ayuntamiento de Madrid Subdirector General de Informática,

Más detalles

Concurso de Ideas y Proyectos

Concurso de Ideas y Proyectos 1 PRESENTACIÓN Bluetooth es una especificación industrial para Redes Inalámbricas de Área Personal (WPANs) que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante un enlace

Más detalles

Alfa Microgés S.A. C/ Francisco de Goya, 5 28016-Madrid Tlfn.:913506565 Fax:913502786 jorgeabad@alfamicroges.es

Alfa Microgés S.A. C/ Francisco de Goya, 5 28016-Madrid Tlfn.:913506565 Fax:913502786 jorgeabad@alfamicroges.es Alfa Microgés S.A. C/ Francisco de Goya, 5 28016-Madrid Tlfn.:913506565 Fax:913502786 jorgeabad@alfamicroges.es Alfa Microgés Página 1 de 7 IMPLANTACIÓN DE MODIFICACIONES PARA CUMPLIR EL DECRETO 224 EN

Más detalles

SOLUCIONES EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA AISLADA. Bombeos y Electrificaciones

SOLUCIONES EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA AISLADA. Bombeos y Electrificaciones SOLUCIONES EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA AISLADA Bombeos y Electrificaciones EN SOLAR DEL VALLE, EMPRESA REFERENTE EN EL SECTOR DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES, SOMOS ESPECIALISTAS EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS

Más detalles

Forte ofrece soluciones de seguridad electrónica, control y automatización de accesos, protección y calidad de energía con un excelente servicio de

Forte ofrece soluciones de seguridad electrónica, control y automatización de accesos, protección y calidad de energía con un excelente servicio de Forte ofrece soluciones de seguridad electrónica, control y automatización de accesos, protección y calidad de energía con un excelente servicio de atención que les permita a nuestros clientes aumentar

Más detalles

Etiquetas inteligentes

Etiquetas inteligentes Guía del usuario Etiquetas inteligentes Contenido Introducción...3 Primeros pasos...4 Activación de la función NFC...4 Área de detección NFC...4 Uso de Conexión inteligente para administrar las etiquetas...4

Más detalles

FUNCIÓN OSD DE CÁMARA SIESSE

FUNCIÓN OSD DE CÁMARA SIESSE FUNCIÓN OSD DE CÁMARA SIESSE Qué es OSD? On screen display (Menú en Pantalla) u OSD es una interfaz de configuración que incorporan diversos equipos de video, es un sistema que permite modificar las propiedades

Más detalles

TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID

TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID Apoyado por: DOMINION S.A. 1.- Antecedentes/Problemática A la Dirección

Más detalles

FUNCIONALIDADES e-netcamanpr

FUNCIONALIDADES e-netcamanpr FUNCIONALIDADES e-netcamanpr DT-FN-0111.v.1.0 IProNet Sistemas 2009 e-netcamanpr es la solución de IProNet Sistemas para el reconocimiento y detección de matrículas. Un sistema automático de reconocimiento

Más detalles

Security & Safety System

Security & Safety System Security & Safety System BILBOMÁTICA Bilbomática SA, es una empresa de Consultoría y Servicios Informáticos, presente en el mundo de la tecnología de la información desde 1988. Actualmente Bilbomática

Más detalles

EVALUACIÓN DE LA SOLICITUD DE ACREDITACIÓN DE TÍTULO OFICIAL

EVALUACIÓN DE LA SOLICITUD DE ACREDITACIÓN DE TÍTULO OFICIAL EVALUACIÓN DE LA SOLICITUD DE ACREDITACIÓN DE TÍTULO OFICIAL Identificación del título Denominación: Máster Universitario en Neurorehabilitació Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona Centro/s:

Más detalles

Servihogar 24h, la compañía del RACC y Liberty Seguros, crece en el sector de la asistencia en el hogar

Servihogar 24h, la compañía del RACC y Liberty Seguros, crece en el sector de la asistencia en el hogar Servihogar 24h ofrece cobertura a más de 3 millones de hogares Servihogar 24h, la compañía del RACC y Liberty Seguros, crece en el sector de la asistencia en el hogar La empresa participada en un 60% por

Más detalles

Inteligencia aplicada a la protección de infraestructuras

Inteligencia aplicada a la protección de infraestructuras Inteligencia aplicada a la protección de infraestructuras En la última década, la mayor conciencia sobre las amenazas potenciales hacia la seguridad sobre las personas y las infraestructuras han hecho

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

Curriculum. Proyectos en Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento, S.A. de C.V.

Curriculum. Proyectos en Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento, S.A. de C.V. Curriculum Proyectos en Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento, S.A. de C.V. Misantla 19 Col. Roma Sur Deleg. Cuauhtémoc C.P. 06760 México, D.F. Tels: +52-55 4195 0402 Es una empresa dedicada a los sistemas

Más detalles

MINISTERIO DEL INTERIOR SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA

MINISTERIO DEL INTERIOR SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA En contestación al escrito de un determinado órgano de la Administración Periférica sobre la existencia de dos cámaras de vigilancia situadas en la fachada de un domicilio particular, esta Secretaría General

Más detalles

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Tres formas de ver la vídeovigilancia Para un fácil acceso a la vídeovigilancia, Milestone ofrece tres interfaces de usuario flexibles: XProtect Smart Client,

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Santo Domingo 809.987.8200 / 01 ventas@alarmplus.com.do www.hunter.do Controles de Acceso Tenemos soluciones de seguridad Residencial y Comercial Control de Acceso: Esta herramienta

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN AÑO 2014 AREA DE MATERIALES

CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN AÑO 2014 AREA DE MATERIALES 1 Fundación Domingo Martínez CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN AÑO 2014 AREA DE MATERIALES CONTENIDO Página 0. Preámbulo. 2 1. Candidatos. 2 2. Duración de la Ayuda a la Investigación. 3 3. Centro

Más detalles

Propuesta de colaboración. Asociación Madrileña de Partos Múltiples

Propuesta de colaboración. Asociación Madrileña de Partos Múltiples Propuesta de colaboración Asociación Madrileña de Partos Múltiples Prosegur: Acuerdo asociados. Por qué Prosegur? POR SUS SERVICIOS: POR SUS VALORES: Conexión a Central Receptora de Alarmas. Acceso a la

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 10: Sistemas cortafuego

Infraestructura Tecnológica. Sesión 10: Sistemas cortafuego Infraestructura Tecnológica Sesión 10: Sistemas cortafuego Contextualización Actualmente tendemos a utilizar los sistemas de comunicación en una forma masiva, por lo que no siempre tenemos el cuidado adecuado

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

1 EL PROYECTO. Proyecto Opere. www.life-opere.org. Newsletter nº 1. Julio 2014 ASPECTOS DE INTERÉS

1 EL PROYECTO. Proyecto Opere. www.life-opere.org. Newsletter nº 1. Julio 2014 ASPECTOS DE INTERÉS Proyecto Opere ASPECTOS DE INTERÉS Programa Life + Política de Gobernanza y Medioambiente Presupuesto total: 1.190.479 Euro Duración del proyecto: 42 meses Julio 2013-Diciembre 2016 SOCIOS Universidad

Más detalles

Madrid, 17 de noviembre de 2011

Madrid, 17 de noviembre de 2011 Madrid, 17 de noviembre de 2011 LEY ORGÁNICA 1/2004, DE 28 DE DICIEMBRE, DE MEDIDAS DE PROTECCIÓN INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO La LEY INTEGRAL aborda la lucha contra la violencia de género de

Más detalles

Oferta tecnológica: Herramienta para el desarrollo de sistemas multimedia de navegación pedestre

Oferta tecnológica: Herramienta para el desarrollo de sistemas multimedia de navegación pedestre Oferta tecnológica: Herramienta para el desarrollo de sistemas multimedia de navegación pedestre Oferta tecnológica: Herramienta para el desarrollo de sistemas multimedia de navegación pedestre RESUMEN

Más detalles

Su empresa siempre en contacto

Su empresa siempre en contacto Su empresa siempre en contacto Entorno Digital, S.A. (2009). 1/9 Qué es? Solución Web para ofrecer un servicio de valor añadido a sus clientes o empleados. Damos un paso más a la imagen corporativa de

Más detalles

"La Gestión Integral del Transporte Urbano de Viajeros en Autobús"

La Gestión Integral del Transporte Urbano de Viajeros en Autobús "La Gestión Integral del Transporte Urbano de Viajeros en Autobús" Implantación de la norma UNE-EN ISO 14001 en la EMT de Valencia www.emtvalencia.es ÍNDICE 1 Introducción 2 Qué es la norma ISO 14001?

Más detalles

Servicio Andaluz de Teleasistencia

Servicio Andaluz de Teleasistencia Servicio Andaluz de Teleasistencia ÍNDICE SERVICIO ANDALUZ DE TELEASISTENCIA...3 QUÉ ES?... 3 QUÉ BENEFICIOS APORTA?... 3 CÓMO SE PRESTA EL SERVICIO?... 4 CÓMO SE ACCEDE A SUS SERVICIOS?... 4 DÓNDE SE

Más detalles

Los diez trabajos mejor pagados en seguridad TI (Ten Top-Paying Tech Security Jobs)

Los diez trabajos mejor pagados en seguridad TI (Ten Top-Paying Tech Security Jobs) Los diez trabajos mejor pagados en seguridad TI (Ten Top-Paying Tech Security Jobs) 10 de Julio de 2015 http://www.itbusinessedge.com/slideshows/ten-top-paying-tech-security-jobs.html Sin lugar a dudas,

Más detalles

Evolución a plataformas móviles ADMINISTRATIVA y de Cloud Computing

Evolución a plataformas móviles ADMINISTRATIVA y de Cloud Computing Evolución a plataformas móviles ADMINISTRATIVA y de Cloud Computing DªVirginia Moreno Bonilla 17 de Mayo de 2011 Madrid SITUACIÓN N AALL EN ESPAÑA Administración n Electrónica Plataformas de movilidad

Más detalles

Sistema de control de accesos con lectura de matrículas

Sistema de control de accesos con lectura de matrículas Sistema de control de accesos con lectura de matrículas Associated Partner Sistema de gestión Lectura de matrículas Qué es el reconocimiento de matrículas? El módulo de reconocimiento de matrículas, consiste

Más detalles

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

ALOJAMIENTO DE SERVIDORES EN EL C.P.D.

ALOJAMIENTO DE SERVIDORES EN EL C.P.D. ALOJAMIENTO DE SERVIDORES EN EL C.P.D. Descripción del servicio. Los Servicios Informáticos ofrecen el servicio de housing o alojamiento de servidores en las instalaciones existentes de la planta sótano

Más detalles

El desarrollo de la Tecnología SIT, retos actuales y perspectivas de futuro Antonio Perlot Secretario General

El desarrollo de la Tecnología SIT, retos actuales y perspectivas de futuro Antonio Perlot Secretario General El desarrollo de la Tecnología SIT, retos actuales y perspectivas de futuro Antonio Perlot Secretario General VI Conferencia Internacional sobre Políticas Europeas de Tráfico, Sesión: "Investigación y

Más detalles

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral prosoft.es La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral Desarrollamos su proyecto para el Fondo de Inversión Local El Real Decreto-ley, que crea el Fondo de 5.000 millones de euros, fue aprobado

Más detalles

Asistencia Recíproca Interregional en materia de EMergencias 0449_ARIEM_112_6_E

Asistencia Recíproca Interregional en materia de EMergencias 0449_ARIEM_112_6_E Asistencia Recíproca Interregional en materia de EMergencias 0449_ARIEM_112_6_E Aplicación Remote Manager Ventanas principales de la aplicación Remote Manager es una aplicación para la petición de colaboración

Más detalles