Catálogo de productos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Catálogo de productos"

Transcripción

1 Catálogo de productos B2B -Perú

2 Visual Display Solutions TVs hospitalarios Monitores LFD Tranparent display Cloud Monitors

3 TV Hospitalarios

4 TV Hospitalarios (HTV) POR QUÉ LOS TVs HOSPITLRIOS? Para muchos huéspedes, el entretenimiento gira en torno al TV. Es por ese que Samsung ha llevado los televisores hospitalarios a un nuevo nivel. Con un conjunto de características como calidad de imagen superior, diseño sofisticado y cuidado por el medio ambiente, HTV le otorgan una solución de negocios flexible que puede crecer y evolucionar con su negocio y con la industria. l mismo tiempo los HTV mejorarán la percepción al nivel de sus usuarios exigentes. Mejore la rentabilidad gracias al ahorro de energía Los HTV son una solución efectiva de ahorro de bajo costo gracias a sus funciones de ahorro de energía y a su menor mantenimiento y administración. l mismo tiempo, las pantallas se fabrican con menos materiales dañinos de manera que el proceso de producción y reciclado es más eficiente y amigable con el medio ambiente. La tecnología LED de Samsung disminuye el consumo de energía en 50% aproximadamente en base a la certificación Energy Star4.0, lo que significa que un LED de 56 consume la misma cantidad de energía que un TV convencional LCD de 32. Marco más delgado El HTV de Samsung utiliza un diseño innovador que minimiza a tan solo 14mm el grosor del marco. El marco más delgado no solamente significa más pantalla para disfrutar, sino que puede poner una pantalla más grande en el mismo espacio que una pantalla de menor tamaño.

5 TV Hospitalarios (HTV) Imagen Full HD Lleve la sorprendente calidad de imagen de alta definición a todos sus huéspedes con los HTV de Samsung. Con el doble de resolución de TV HD, un equipo Full HD Samsung crea imágenes que desafían a la mente. Las ricas texturas de las imágenes Full HD invitarán a sus huéspedes a disfrutar una experiencia de video que redefina la realidad y los dejará con una impresión positiva de su marca. Control remoto multi-código para 10 TVs Controle hasta 10 HTVsde Samsung en un mismo ambiente en forma individual gracias al control remoto multi-código. En ambiente como gimnasios u hospitales los huéspedes pueden ver TV sin interferencias de otro control remoto.

6 TV Hospitalarios (HTV) Base giratoria con posiciones opcionales La base de los HTV Samsung pueden rotar hasta 90 en ambas direcciones, con posiciones opcionales prefijadas de 20, 60 y 90 de manera que no importa donde se encuentre el huésped siempre tendrá una excelente visión del TV. Soluciones Clonación por USB Para ayudarlo a trabajar más eficientemente, la innovadora clonación por USB le permite fácilmente personalizar y luego copiar la configuración de canales, imágenes, volumen, logo a todos sus televisores ahorrándose el tiempo que tomaría en forma individual. dministración de canales Fácilmente administre la selección y el orden de los canales para cada TV sin importar el sistema actual. Esta herramienta permite renombrar y ordenar los canales de acuerdo a su preferencia. Mensaje de bienvenida y logo Genere reconocimiento y mejore la imagen de su empresa usando un mensaje de bienvenida para sus clientes y muestre su logo en tiempo ajustable entre 3 y 7 segundos.

7 TV Hospitalarios (HTV) Seguridad Cubierta anti-robo Reemplazar las baterías robadas puede ser algo costoso con el paso del tiempo, es por eso que los HTV de Samsung tienen controles remotos diseñados con una cubierta anti-robos. Cubierta resistente al fuego Para prevenir daños causados por el fuego, los HTV de Samsung usan un material retardante en la cubierta que puede resistir altas temperaturas y que no es inflamable, evitando que el fue se extienda. Tornillos de seguridad en la base El kit de tornillos de seguridad de la base está diseñado para sujetar el HTV a la mesa, previniendo que los huéspedes puedan mover el TV de su sitio. Base fijada al mueble Consumo eficiente de energía Modo ahorro de energía Usted puede elegir entre tres modos prefijados que controlan la cantidad de energía que utiliza el TV. Modo música Cuando un huésped conecta un dispositivo externo al HTV para reproducir música, la iluminación de la pantalla se puede apagar.

8 TV Hospitalarios (HTV) Ventajas para el usuario Compatible con Jack Pack El Jack Pack permite conectar diversos dispositivos electrónicos al TV sin acceder físicamente a la parte posterior del mismo. Salida de parlante externo Con los HTV de Samsung puede conectar el sonido a otras partes de la habitación como por ejemplo un parlante en el baño de manera que el huésped pueda escuchar el TV sin importar donde se encuentre. uto detección de entrada La auto detección permite al HTV de Samsung detectar automáticamente cualquier dispositivo digital compatible que se conecte vía HDMI o USB sin que el usuario tenga que cambiar manualmente. Conectividad multimedia USB 2.0 Los huéspedes puede disfrutar de sus propios videos, música e imágenes simplemente conectando una memoria USB al TV.

9 TV Hospitalarios (HTV) LED Profesional HB460 HB690 HB890 HB673 Tamaño pantalla Resolución Brillo ngulo de visión Ratio de contraste Smart Content Consumo energía 32 / 39 32, 40, 46, 55 46, 55, (Negro) 1366 x 768 / 1920 x 1080 (16:9) 1920 x 1080 (16:9) 1920 x 1080 (16:9) 1366 x / 300 cd/m2 350 cd/ m2 450 cd/ m2 330 cd/m2 178 / / / / 178 1,200:1 / 4,500:1 5,000:1 5,000:1 4,000:1 No Si Si No 41W/ 59W 41W -70W 57W 61W 54W (max) / 27W (tip) Características especiales Modo música,clonación USB, Lista de canales, Logo, Fuente automática, ahorro de energía, Control multi-código, Tornillo en control remoto Modo música,clonación USB, Lista de canales, Logo, Fuente automática, ahorro de energía, Control multi-código, Tornillo en control remoto, LYNK SINC, ll- Share, Picture-In-Picture, Smart Hub& pps, Pro:Idiom Modo música,clonación USB, Lista de canales, Logo, Fuente automática, ahorro de energía, Control multi-código, Tornillo en control remoto, LYNK SINC, ll- Share, Picture-In-Picture, Smart Hub& pps, Pro:Idiom Modo música,clonación USB, Lista de canales, Logo, Fuente automática, parlante de almohada, ahorro de energía, giratorio, Pro:Idiom Interfaces HDMI, USB, Componente, V, uriculares, RF x 2 (terrestre / Cable) RJ12(control externo), RJ45, HDMIx4, USB, Componente, Vx2, Salida sonido digital (óptico), Jack Pack, Entrada DVI audio, RS-232C, RF terrestre RJ12(control externo), RJ45, HDMIx3, USB, Componente, V, Salida sonido digital (óptico), Jack Pack, Entrada audio, DVI audio, RS-232C, RF Terrestre RJ12(control externo), HDMIx2, USB, V, Salida sonido digital (óptico), Jack Pack, Entrada audio, DVI audio, RS-232C, RF Cable Otros Sintonizador analógico, ISDB-T, SLIM Sintonizador analógico Sintonizador analógico Sintonizador analógico

10 Monitores LFD y el programa MagicInfo-i Premium

11 Monitores LFD POR QUÉ MONITORES LFD SMSUNG? Panel DID profesional El panel DID de Samsung ofrece una alta fiabilidad debido a las bajas temperaturas de operación, proporciona altos niveles de brillo para ambientes públicos muy iluminados, además de una visualización perfecta sin reflejos ya que es capaz de absorber hasta un 44% de luz ambiental. Tecnología LED BLU La retroiluminación LED proporciona una avanzada calidad de imagen: mayor saturación de los colores, mayor ratio de contraste e imágenes más nítidas. demás, se reduce la emisión de calor por parte del panel y el consumo energético del monitor (aproximadamente hasta un 40%). demás, se reduce considerablemente el grosor del monitor y el peso, facilitándose de esta forma la transportación e instalación. Display Port Conector compacto que soporta altas resoluciones (hasta WQXG 10 bits), posee un cable más largo (aproximadamente 15m) con lo cual se facilita la instalación. Ofrece la posibilidad de realizar montajes multidisplay desde tarjetas gráficas con salidas Multi Display Port, eliminándose la necesidad de un distribuidor de señal.

12 Monitores LFD uto Media Player + MagicInfo Lite El Media Player integrado (H/W) proporciona la posibilidad de auto reproducir una amplia variedad de formatos de contenidos como videos, imágenes, música e incluso documentos PPT a través de USB 2.0 o desde la memoria interna del monitor, sin necesidad de conexión a cualquier otro dispositivo reproductor externo. través del software pre instalado MagicInfoLite, dicho contenido puede ser también programado y gestionado localmente. Sistema de ventilación avanzado Los ventiladores integrados proporcionan una operación fiable y continua, asegurando una mayor durabilidad del monitor sin riesgos de sobrecalentamiento. La velocidad de los ventiladores puede ser controlada desde el menú OSD. demás, el sensor de temperatura integrado controla la temperatura interna, entrando el monitor en modo de protección y apagándose cuando se excede la temperatura configurada. Control Remoto través de los puertos RJ-45 y RS232C es posible una eficiente gestión remota de parámetros del monitor y de múltiples equipos simultáneamente. La interfaz RJ45 está diseñada para controlar múltiples monitores a través de LN desde una mayor distancia.

13 Monitores LFD DVI LoopOut Permite conectar varios monitores entre sí a través de DVI. De esta forma se optimizan los montajes de Video Wallso multidisplay al eliminarse la necesidad de un distribuidor de señal adicional. Es posible interconectar hasta 100 monitores manteniéndose la calidad de la imagen. Programación Inteligente La función integrada Programación Inteligente o SmartScheduling permite programar localmente el encendido y apagado del monitor, el volumen, la fuente de entrada e incluso un calendario de vacaciones o descanso. Hasta 3 programaciones individuales diferentes pueden ser configuradas y almacenadas. Modulo Network opcional Los potentes PC modulares desarrollados por Samsung permiten, de manera opcional, incorporar al monitor funcionalidades Network, simplifican el mantenimiento y aumentan la eficiencia en el manejo de stocks.

14 MagicInfo-i Premium Soluciones Video Wall Las soluciones LFD de Samsung especialmente diseñadas para el montaje de Video Walls, con su marco delgado contribuyen a focalizar la atención de la audiencia en el contenido de las pantallas y aumentan el área de visualización. Soportan formatos de Video Wall en Modo Natural, teniendo en cuenta el grosor de los marcos y Modo Completo, en el que no se tienen en cuenta los marcos. El diseño ligero y de poco grosor de los monitores, conjuntamente con accesorios opcionales desarrollados como el soporte Samsung ID posibilitan la creación y montaje de originales diseños de Video Wall tanto en pared como en pie, haciendo posible su utilización en una amplia variedad de entornos y aplicaciones. Por qué Samsung MagicInfo-i Premium? Samsung ha optimizado su software MagicInfo-i Premium para adaptarlo a los monitores de gran formato (LFD), hasta convertirlo en una solución tecnológica profesional que puede ayudar a que los negocios crezcan de forma absolutamente rentable. Este software facilita un flujo de trabajo más racional que mejora el proceso de gestión de los contenidos, desde ubicaciones centralizadas o remotas. demás, su interfaz intuitiva lo convierte en una solución integral de exhibición de contenidos imbatible en su clase. Con un sistema de gestión centralizado, las empresas pueden mantenerse informadas en todo momento del estado de su red, con un esfuerzo mínimo, y rentabilizar sus inversiones.

15 MagicInfo-i Premium Servidor cceso a los contenidos en el momento oportuno MagicInfo-i Premium Server es una potente herramienta web que se emplea para gestionar y transmitir contenidos desde ubicaciones situadas en cualquier lugar del mundo. Es posible acceder a través de un navegador de Internet para controlar los equipos de forma remota y administrar a los usuarios. MagicInfo-i Premium Server dispone de una funcionalidad multiusuario que le permite acomodar un amplio espectro de usuarios y emplearse en aplicaciones muy variadas. través de una interfaz de fácil manejo, los usuarios pueden programar y configurar sus contenidos. simismo, la compatibilidad entre los paquetes de utor y Cliente, facilitan y simplifican el control y la gestión.

16 MagicInfo-i Premium utor Mensaje hecho a la medida MagicInfo-i Premium uthores la herramienta perfecta para crear mensajes personalizados. Se trata de un programa que proporciona a los usuarios una forma sencilla de generar contenidos sin necesidad de adquirir software adicional. yuda a desarrollar imágenes efectivas y contenidos interactivos combinando un amplio espectro de elementos de diseño, como formas, flash, imágenes, fuentes de entrada, sonido y vídeo en un solo paquete. Cliente Visión convertida en realidad MagicInfo-i Premium Cliente es una forma muy eficiente de mostrar los contenidos generados con la herramienta MagicInfo-i Premium uthor. Esta aplicación proporciona a los usuarios cómodas funciones, como reproducción con distintos efectos, diferentes modos de visualización y otras opciones que optimizan la presentación de los contenidos. Los usuarios también pueden controlar la programación de los contenidos transmitidos a través del servidor central o almacenados en la memoria USB local.

17 Monitores LFD Video Wall Uso interiores Profesional UDC UDC-B UEC PEC MEC Tamaño Pantalla Tipo de panel Resolución Brillo Ratio de contraste Ángulo de visión Internal Player ncho marco (mm) Consumo energía 46, 55 (7x24) 46 (7x24) 46, 55 40, 46, 55 (7x24) 40, 46, 55 D-LED DID D-LED DID 240Hz e-led BLU 60 Hz LED BLU 60Hz e-led BLU 1920x1080 (16:9) 1920x1080 (16:9) 1920x1080 (16:9) 1920x1080 (16:9) 1920x1080 (16:9) 700 cd/m2 450 cd/m2 500 cd/m2 700 nit 450 cd/m2 10,000:1 / 3,500:1 3,500:1 100,000:1/ 5,000:1 4,000:1 10,000:1 / 5,000:1 178 / / / / / 178 Si (Linux) N/ Si (Linux) Si (Linux) Si (Linux) 3.7(Sup/I), 1.8(D/Inf) 3.4(Sup/I), 2.0(D/Inf) (Inferior ) (Inferior 20.9) W (max) 130W (max) W (max) W(max) W(max) Conexiones Entrada: D-SUB, DVI-D, DP1.2, CVBS, HDMIx2, Stereomini Jack Salida: DP1.2 (Loop-out), Stereo mini Jack Entrada: D-SUB, DVI-D, CVBS, HDMIx2, Stereo mini Jack Salida: DP1.2 (Loop-out), Stereo mini Jack Entrada: D-SUB, DVI-D, DP1.2, CVBS, HDMIx2, Stereomini Jack Salida: DP1.2 (Loop-out), Stereo mini Jack Entrada: D-SUB, DVI-D, DP1.2, CVBS, HDMI, Stereo mini Jack Salida: DP1.2 (Loop-out), Stereo mini Jack Entrada: D-SUB, DVI-D, DP1.2, CVBS, HDMIx2, Stereomini Jack Salida: DP1.2 (Loop-out), Stereo mini Jack Otros Control: RS-232C, RJ45. VW 10x10, compintegrada, Imagerotation, Built in MagicInfo, SBB- (SIM opcional) Control: RS-232C, RJ45. Sensor temperatura, VW 10x10, SBB- (SIM Opcional) Control: RS-232C, RJ45. SBB- (SIM Opcional), VW 10x10, Image rotation, Built in MagicInfo Control: RS-232C, RJ45. Imagerotation, Built in MagicInfo, PIM(Opcional) Control: RS-232C, RJ45. Imagerotation, Built in MagicInfo, SBB-(SIM opcional)

18 Monitores LFD Interiores E-Board Profesional MDC MEC EDC Tamaño Pantalla Tipo de panel Resolución Brillo Ratio de contraste Ángulo de visión Internal Player ncho marco (mm) Consumo energía 40, 46, Hz LED BLU 240 Hz LED BLU 240 Hz LED BLU 1920 x 1080 (16:9) 1920x1080 (16:9) 1920 x 1080 (16:9) 350 cd/m2 550 cd/m2 320 cd/m2 100,000:1 / 5,000:1 100,000:1 / 5,000:1 10,000:1 / 4,000:1 178 / / / 178 SI (Linux) Si (Linux) N/ 17.4 (Bottom 22.0) 12.5 (75 ) 18 (side) / 23.5 (bottom) W(max) 375W (max) 360W(max) Conexiones Entrada: D-SUB, DVI-D, CVBS, HDMI, Stereo mini Jack Salida: Stereo mini Jack Entrada: D-SUB, DVI-D, DP1.2, CVBS, HDMI, Stereomini Jack Salida: DVI-D, Stereo mini Jack Entrada: D-SUB, HDMI, Stereomini Jack Otros Control: RS-232C, RJ45. Builtin MagicInfo, Slim and Light LFD Control: RS-232C, RJ45. Slim & Light, Built in MagicInfo, SBB- (opcional), PIM (opcional), Touch overlay (opcional) Control: RS-232C PIM (opcional) Touch overlay(opcional)

19 Monitores LFD (Semi) Uso exteriores (Full) Cuadrado Profesional SL46B OL46B UD22B Tamaño Pantalla Tipo de panel Resolución Brillo Ratio de contraste Ángulo de visión Internal Player ncho marco (mm) Consumo energía S-PV( B-DID) S-PV( B-DID) (S-PV) d-led 1920 x 1080 (16:9) 1920 x 1080 (16:9) 960x 960 1,500 cd/m2 1,500 cd/m2 450 nits 10,000:1 / 4,000:1 10,000:1 / 4,000:1 9,000:1 / 4,000 : / / / 178 N/ SIM (opcional) RJ (Sup/I), 1.8 (D/inf) 440W(max)/ 356W(tip) 592W(max) / 395W(tip) 72 Watts (Max) Conexiones Entrada: D-SUB, DVI-D, USB, CVBS, HDMI, RC, Stereomini Jack Salida: DVI-D(Loop-out), Stereo mini Jack, Speaker Entrada: D-SUB, DVI-D, DP, CVBS, HDMIx2, RC, componente, Stereo mini Jack Salida: Stereo mini Jack Entrada:DVI-D, Display Port, HDMI Salida: DVI-D (loop out), Stereo Otros Control: RS-232C, RJ45, VideoWall 10x10, computadora integrada (linux), SBB- (opcional) Control: RS-232C,RJ45, SIM module (opcional), Guía de aire acondicionado, Sensor de temperatura, SBB- (opcional) Control: RS-232C, RJ45 Daisychain:100 unidades, SBB- (opcional)

20 TransparentDisplay

21 Transparent Display Las tiendas tienen que usar materiales de marketing de alta calidad para mostrar sus productos de tal forma que atraiga la atención de los clientes y al mismo tiempo los convenza de comprarlos. Los vendedores necesitan soluciones que sean fáciles de instalar y controlar. El NL22B de Samsung provee un panel de alta calidad junto con una PC integrada y un programa que permite entregar un ambiente para mostrar los productos con una calidad superior. Crea el ambiente de tu Display fácilmente con el kit completo El NL22B provee todos los componentes necesarios para la instalación y operación del equipo en una solución all-in-one. Este paquete incluye una PC integrada, parlantes, barra de LEDs, vidrio protector y cables, lo que elimina la necesidad y costos de comprar componentes adicionales.

22 Transparent Display dministra el contenido sin mayor esfuerzo con la PC integrada La PC integrada en la parte inferior del NL22B ofrece una instalación y acceso sencillo. Todas las conexiones, incluyendo la toma eléctrica y el RJ45 están incluidas en el producto para que pueda ser utilizado con solo sacarlo de la caja. El programa MagicInfo Premium, incluido en la solución, le permite al usuario crear contenido, administrar remotamente el equipo, controlar el panel y configurar el dispositivo.

23 Transparent Display USO INTERIOR Profesional Tamaño Pantalla NL22B NL22B - K Tipo de panel 60Hz Transparent Display 60Hz Transparent Display Resolución 1680 x x 1050 Brillo 165nit 165nit Ratio de contraste Ángulo de visión 500:1 500:1 160: :140 Tiempo de respuesta 5ms 5ms Dimensiones (mm) Peso Consumo energía x x x x Kg 19.2 Kg 115.5W (Max) 105W (Típico) 115.5W (Max) 105W (Típico) Touchscreen Característica No Caja completa No Solo panel y PC integrada

24 Cloud Displays

25 Cloud Displays Solución profesional rentable Los Monitores Network de Samsung constituyen una rentable solución para disminuir costes operacionales dentro de las empresas. l acceder e intercambian información con el servidor central, no es necesario que cada puesto de usuario disponga de un PC, lo cual es particularmente útil en negocios con un gran número de puestos de usuarios o con empleados con altos niveles de movilidad. Seguridad Los Monitores Network de Samsung están optimizados para negocios en los que la seguridad es prioritaria. Con frecuentes copias de seguridad, rigurosas herramientas y políticas de seguridad y todos los datos almacenados en un servidor central, los Monitores Networks son capaces de crear un entorno altamente seguro y protegido contra cyberataques, virus y otros accesos no autorizados a la información. Fácil mantenimiento y bajos costos Gracias a los beneficios y herramientas de los Monitores Networks, las actualizaciones del sistema operativo o nuevas instalaciones de software que podrían tardar semanas para ser implementadas en una red informática convencional, pueden ser realizadas en tan solo minutos. Las actualizaciones y configuraciones de todos los puestos de usuarios de la empresa pueden llevarse a cabo de forma centralizada, sin necesidad de darle servicio individual a cada PC, reduciendo de esta forma tiempo y costos de mantenimiento.

26 Cloud Displays Fácil acceso y actualización Los Monitores Network de Samsung permiten que múltiples usuarios accedan a un mismo documento y realicen actualizaciones en tiempo real, creando un eficiente flujo de trabajo. demás, no importa cuan extenso sea el archivo, este puede ser guardado en el servidor central en lugar de en soportes locales, optimizándose el acceso a la información y la productividad de cada empleado. Diseño compacto El diseño compacto de los Monitores Networks de Samsung los hace adecuados para su uso e instalación en entornos con espacios limitados. Su peana ajustable en altura hasta 130 mm, pantalla 90º pivotable, altavoces opcionales y el monitor integrado de altas prestaciones, posibilitan la creación de una eficiente estación de trabajo. Reducción de consumo de energía Con los Monitores de nube, reduzca el consumo de energía eléctrica eliminando la necesidad de un CPU independiente. Con la conexión de los monitores a la red sin necesidad de una PC, el consumo de energía se puede ver reducido hasta en un 60% en comparación con un PC tradicional.

27 Cloud Displays Zero Client Thin Client Profesional NC191 NB-NH TC191W TB-WH Tamaño Pantalla Resolución x ,280 x 1,024 - Ergonomía Swivel, Pivot, justable en altura Swivel, Pivot, justable en altura Swivel, Pivot, justable en altura Pivot, justable en altura Procesador Memoria Red Conectores Consumo Soporte de pared Ubicación conectores PCoIP Processor Teradici2321 PCoIP Processor Teradici2321 MD Ontario 1.0GHz Dual MD Ontario 1.6GHz Dual DDR3 512MB DDR3 512MB DDR3 2GB DDR3 2GB Gigabit Gigabit Gigabit Gigabit VG, DVI out(fordual Video), RJ45 Ethernet, salida auriculares, entrada micrófono, entrada audio 4xUSB2.0, RS-232C, parlantes estereo 1W x 2 4 x USB2.0, RS-232C, VG, DVI, Salida de audio, entrada microfono, entrada audifonos, Parlantes estereo 1W x 2 VG, DVI out(fordual Video), RJ45 Ethernet, salida auriculares, entrada micrófono, entrada audio, 4xUSB2.0, RS-232C, parlantes estereo 1W x 2 RJ45 Ethernet, 2xUSB 2.0, salida auriculares, salida audio, entrada micrófono,vg, DVI, parlantes estereo 1W x 2 26 Watts típico 19.4 Watts típico 30 Watts típico 25 Watts VES 100 x 100 VES 100 x 100 VES 100 x 100 VES 100 x 100 Costado de la pantalla En la base Costado de la pantalla En la base Terminal Server VMWare VMWare Citrix Xenpp / VMWare View/ Citrix Presentation Citrix Xenpp / VMWare View

28 Productos para computo Impresoras Smart PCs Multifuncionales Computadoras Portátiles

29 Impresoras y Multifuncionales

30 Impresoras y Multifuncionales POR QUÉ IMPRESORS SMSUNG? Imprime sin complicaciones Facilidad de uso Intuitivo panel de control e información detallada del proceso de tu trabajo con Samsung Easy Print Manager Facilidad para reemplazar piezas Para que cualquier usuario pueda realizar el mantenimiento. Facilidad en el manejo de papel Indicadores de nivel de papel, bandejas fáciles de recargar y bandejas multipropósito para mayor versatilidad. Tecnología anti-atascos de papel Sus rodillos con semi-retardo están diseñados para minimizar los problemas de atascos.

31 Impresoras y Multifuncionales Impacto positivo en el medio ambiente Modo Eco con un solo toque horrar tóner y papel más fácil que nunca. Driver ECO y Simulador de Resultados Para conocer de primera mano cuanto estás ahorrando. Tóner polimerizado Partículas de tóner más pequeñas y uniformes para conseguir un acabado excepcional.

32 Impresoras y Multifuncionales umenta tu productividad Consumibles originales Samsung Calidad excepcional, mayor rendimiento y más volumen de impresión al mejor coste. Procesadores de doble núcleo Excepcional rendimiento incluso en los picos de carga trabajo. Mayor soporte de medios Multitud de opciones para adaptarse a todas las exigencias de impresión. Compactas y discretas Bajos niveles de ruido y reducido tamaño para que la impresora no sea una molestia en tu oficina. Red LN Gigabit Permite que un gran número de usuarios procesen sus trabajos de impresión en línea sin problemas por voluminosos que estos sean.

33 Impresoras y Multifuncionales Versatilidad Impresión segura de documentos Sistema de seguridad por código PIN para evitar que los documentos importantes queden olvidados en la impresora. Driver universal de impresión Ya no será necesario realizar múltiples instalaciones, toda la gama de impresoras Samsung trabajarán con un mismo driver. POR QUÉ SOLUCIONES DE IMPRESIÓN SMSUNG? Nuestras soluciones te ayudan a: Reducir costes gracias a un mayor control del gasto en impresión. Mejorar la productividad del usuario mediante potentes dispositivos fáciles de usar mejorados con soluciones inteligentes que facilitan los procesos. umentar la ventaja competitiva al crear un entorno de impresión que se ajusta a la demanda del negocio. Cumplir con regulaciones que afectan directamente a la forma de gestionar y almacenar documentos. Incrementar la seguridad con un robusto sistema de gestión documental y ser consciente de cómo los dispositivos pueden reducir los riesgos de seguridad asociados al manejo de información sensible para la compañía.

34 Impresoras y Multifuncionales SOLUCIONES PR IMPRESIÓN INTELIGENTE Impresión desde móviles Con el paso del tiempo la cantidad de usuario con teléfonos inteligentes y tablets ha aumentado, es por esto que Samsung lanzó la solución para impresión desde móviles sin la necesidad de drivers. Samsung Mobile Printppsoporta una gran variedad de tipo de documentos, incluyendo PDFs, TXT y MS Office. Esta solución funciona sobre la conexión WiFi, ya sea a través del un accesspointo a través de WiFiDirecttanto para impresión, escaneo o envío de fax. También funciona desde dispositivos pple con la tecnología irprint. SecuThru TM Lite Samsung SecuThru Lite es una solución simple y segura que ofrece un entorno de impresión seguro para el tratamiento de los documentos confidenciales. l asegurarse de que sólo los usuarios autorizados tienen acceso a sus documentos en el punto de impresión, el material privado de su empresa está mejor protegido que nunca. Samsung SecuThru Lite se integra sin problemas con otros programas y ofrece varios beneficios a la seguridad de las operaciones de impresión de su empresa.

35 Impresoras y Multifuncionales Samsung SyncThru TM dmin6 Samsung SyncThru dmin6 es un potente software que ayuda a las organizaciones a aumentar su eficiencia y productividad. Esta herramienta es fácil de instalar y permite a los administradores y al personal gestionar, supervisar y diagnosticar sus dispositivos de impresión de manera remota, ahorrando tiempo y reduciendo los costos operativos. demás, SyncThrurecoge los datos de forma continua y puede entregar informes de situación y análisis que pueden ayudar a los usuarios a asegurar que el centro de impresión mantiene un excelente nivel de desempeño. El SyncThru dmindashboard6 PC utiliza widgets interactivos para ayudar a los usuarios a gestionar múltiples dispositivos de impresión. Hasta 5,000 dispositivos pueden ser controlados en una sola pantalla. Cada widget se muestra como un gráfico circular, tabla o columnas, asegurando que la información siempre sea legible y fácil de analizar. Cuando se añaden o eliminan dispositivos o hay un cambio en su estado se emitirá un mensaje de error, SyncThrupuede reaccionar de forma automática mediante el envío de un mensaje, tweeto , o aplicar una configuración predeterminada. Las reglas son fáciles de configurar a través de un proceso guiado automatizado.

36 Impresoras y Multifuncionales Samsung SmarThru TM Workflow Samsung SmarThru TM Workflowes una solución de flujo de documentos que se encuentra incluida en los dispositivos de impresión de la línea alta. Con un amplio rango de características, esta solución maneja la captura, procesamiento, ruteo, indexación y almacenamiento de documentos, brindando un mayor control sobre el manejo de sus documentos. Dentro de las funciones que brinda SmarThru TM Workflowpodrá encontrar Reconocimiento de caracteres (OCR), OCR para código de barras e identificador de recepción de fax. El identificador de recepción de fax permite la identificación de quien envía el fax para poder crear una decisión de ruteo para el documento. En términos de seguridad este programa incluye encriptación SSL entre el dispositivo y el servicio SmarThru TM Workflow. De esta forma se previene cualquier posible modificación del documento mientras está en transito y lo asegura contra posible ataques malintencionados. sí mismo, se integra con SecuThru TM Lite para brindar mayor seguridad a través de tarjetas personales de identificación para que ninguna persona no autorizada pueda tener acceso a sus documentos mientras están en el dispositivo.

37 Impresoras y Multifuncionales Gama Media Gama lta Profesional ML-2165W ML-2955DW ML-3710ND ML-5010ND ML-5510ND Velocidad Hasta 20 ppm en 4 Hasta 28 ppm en 4 Hasta 35 ppm en 4 Hasta 48 ppm en 4 Hasta 52 ppm en 4 Emulación SPL PCL6/5e, SPL PostScript3, PCL6/5e, IBM ProPrinter, EPSON PCL5e, PCL6, IBM ProPrinter, EPSON, PS3, PDF DirectV1.7, XPS v1.0 PCL5e, PCL6, KS/KSSM, KS5895, IBM ProPrinter, EPSON, PostScript3, PDF DirectV1.7, XPS v1.0 Resolución Memoria RM (inst/ max) Bandeja de Entrada Hasta 1200 x 1200 dpi Hasta 1200 x 1200 dpi Hasta 1200 x 1200 dpi Hasta 1200 x 1200 dpi Hasta 1200 x 1200 dpi 32 / 32 MB 64 / 64 MB 128 / 384 MB 256 / 768 MB 256 / 768 MB 150 hojas 250 hojas 250 hojas 520 hojas 520 hojas Conectividad USB 2.0, Wireless b/g/n USB 2.0, Ethernet 10/100 Base TX USB 2.0, Ethernet 10/100/1.000 Base TX USB 2.0, Ethernet 10/100/1000 BSE TX, Puerto Paralelo USB 2.0, Ethernet 10/100/1000 BSE TX Ciclo mensual máximo Hasta10,000 páginas Hasta 12,000 páginas Hasta 80,000 páginas Hasta 200,000 páginas Hasta 250,000 páginas Dimensiones Duración toner x 215 x 178 mm 348 x 338 x 197 mm 366 x 368 x mm 418 x 435 x 358 mm 464 x 540 x 420mm Hasta 1,500páginas Hasta 2,500 páginas Hasta 10,000 páginas Hasta 20,000 Páginas Hasta 30,000 páginas Otros Manual Duplex, Dúplex, Eco Button, Botón de configuración Wifi Eco Button, Dúplex Dúplex, Eco Button Dúplex, Eco Button 1 Rendimiento del tóner asociado de máxima capacidad disponible. La máquina puede ser entregada de fábrica con un tóner inicial de menor capacidad. Rendimientos de acuerdo a la norma ISO/IEC 19752

38 Impresoras y Multifuncionales Gama Media Gama lta Profesional SCX-3405W SCX-4728FD SCX-5637FR SCX-6545N SCX-6555N Velocidad Hasta 20 ppm en 4 Hasta 28 ppm en 4 (simplex) Hasta 13 ppm en 4 (duplex) Hasta 35 ppm en 4 Hasta 43 ppm en 4 Hasta 53 ppm en 4 Emulación SPL PCL6/5e, SPL PCL5e/6, PS3, XPS Epson/IBM Pro, PDF, TIFF PCL5e, PCL6, PS3, PDF 1.4, TIFF PCL5e, PCL6, PS3, PDF 1.4, TIFF Resolución Memoria RM Bandeja de Entrada Hasta 1200 x 1200 dpi Hasta 1200 x 1200 dpi Hasta 1200 x 1200 dpi Hasta 1200 x 1200 dpi Hasta 1200 x 1200 dpi 64MB 128 MB 256 MB 256 MB 256 MB 150 hojas 250 hojas 250 hojas 520 hojas 520 hojas Conectividad USB 2.0, Ethernet 10/100 Base TX, Wireless b/g/n USB 2.0, Ethernet 10/100 Base TX USB 2.0, Ethernet 10/100/1.000 Base TX USB 2.0, Ethernet 10/100/1000 BSE TX USB 2.0, Ethernet 10/100/1000 BSE TX Ciclo mensual máximo Hasta10,000 páginas Hasta 12,000 páginas Hasta 80,000 páginas Hasta 250,000 páginas Hasta 250,000 páginas Dimensiones Duración toner x 293 x 296 mm 406 x 338 x 383 mm 469 x 438 x 447 mm 641 x 494 x 607 mm 641 x 494 x 607 mm Hasta 1,500páginas Hasta 2,500 páginas Hasta 10,000 páginas Hasta 25,000 Páginas Hasta 25,000 páginas Otros Duplexmanual, Eco Button, Scanner, Copia,Impresora, DF, Botón config Wifi Dúplex, Eco Button, Copia, Scanner, Impresora,Fax, DF Eco Button, Dúplex, Impresora, copia, Fax, Scanner, USB directo, DF Dúplex, Eco Button, Impresora, Scanner, Copia, Fax (opcional), USB Directo, Pantalla táctil color 7, DDF Dúplex, Eco Button, Impresora, Scanner, Copia, Fax (opcional), USB Directo, Pantalla táctil color 7, DDF 1 Rendimiento del tóner asociado de máxima capacidad disponible. La máquina puede ser entregada de fábrica con un tóner inicial de menor capacidad. Rendimientos de acuerdo a la norma ISO/IEC 19752

39 Impresoras y Multifuncionales Impresora Multifuncional SMB CLP-365W CLX-3185W CLX-3305W Velocidad Hasta 18 ppm en 4 (mono) Hasta 4 ppm en 4 (color) Hasta 16 ppm en 4 (mono) Hasta 4 ppm en 4 (color) Hasta 18 ppm en 4 (mono) Hasta 4 ppm en 4 (color) Emulación Resolución Memoria RM Bandeja de Entrada Conectividad Ciclo mensual máximo Dimensiones Duración toner 1 Otros SPL-C PCL5C, PCL6, SPL-C SPL-C, PCL-5c, PCL-6c, PS3, URF Hasta 2400 x 600 dpi Hasta 2400 x 600 dpi Hasta 2400 x 600 dpi 32MB 256 MB 128 MB 130 hojas 130 hojas 150 hojas USB 2.0, Ethernet 10/100 Base TX, Wireless b/g/n USB 2.0, Ethernet 10/100 Base TX, Wireless b/g/n USB 2.0, Ethernet 10/100 Base TX,Wireless b/g/n Hasta 20,000 imágenes** Hasta 20,000 imágenes** Hasta 20,000 imágenes** 382 x 309 x 211 mm 415 x 360 x 311 mm 406 x 362 x mm Hasta 1,500 páginas (K) Hasta 1,000 páginas (CYM) Drum: 16,000 imágenes ** Tanque desperdicios: 7,000 imágenes** Hasta 1,500 páginas (K) Hasta 1,000 páginas (CYM) Drum: 24,000 imágenes ** Tanque desperdicios: 10,000 imágenes** Impresora, copia, scanner Hasta 1,500 páginas (K) Hasta 1,000 páginas (CYM) Drum: 16,000 imágenes ** Tanque desperdicios: 7,000 imágenes** Dúplex manual, Impresora, copia, Fax, Scanner 1 Rendimiento del tóner asociado de máxima capacidad disponible. La máquina puede ser entregada de fábrica con un tóner inicial demenor capacidad. Rendimientos de acuerdo a la norma ISO/IEC ** Imágenes contadas en base a un color por página. Si imprime a full color (C,M,Y,K) la vida se reduce en un 25%.

40 Impresoras y Multifuncionales Impresoras Laser Mono Impresoras Laser Color Consumibles M L T - D S / X M L T - D L / X M L T - D E / X M L T - D E / X M L T - D E / X S C X - D / X S C X - R / S E E ( D r u C L T - K S / X C L T - C S / X C L T - M S / X C L T - Y S / X C L T - R / S E E ( D r u m ) C L T - W / S E E ( W a s t e C L T - K S / X C L T - C S / X C L T - M S / X C L T - Y S / X C L T - R / S E E ( D r u m ) C L T - W / S E E ( W a t s e Impresora u m ) e ) e ) ML-2165W/XPE ML-2955DW/XPE ML-3710ND/XPE ML-5010ND/XPE ML-5510ND/XPE SCX-3405W/XPE SCX-4728FD/XPE SCX-5637FR/XPE SCX-6545N/XPE SCX-6555N/XBH CLP-365W/XPE CLX-3185W/XPE CLX-3305W/XPE

41 Computadoras portátiles

42 Computadoras portátiles POR QUÉ COMPUTDORS PORTÁTILES SMSUNG? Fast Start: Empieza más rápido, espera menos Con equipos portátiles Samsung no tendrás que esperar a que tu portátil despierte; gracias al estado de suspensión avanzado tu portátil estará lista para ser utilizada de forma muy rápida. Tecnología ll Share: Comparte tus archivos multimedia Con Samsung llshare TM compartir el contenido y gestionarlo es más fácil que nunca: ver vídeos en tu televisor desde su portátil, guardar imágenes que hiciste con un teléfono móvil en tu ordenador o añadir música en tu teléfono móvil desde tu escritorio. Batería de larga duración Samsung ha creado portátiles diseñados para trabajar en cualquier sitio pensando en tus necesidades de movilidad, por ello, hemos diseñado producto con mayor rendimiento. USB Sleep-and-Charge: Disfruta de la máxima versatilidad Podrás conectar cualquier dispositivo electrónico al portátil a través de una conexión USB y cargarlo sin necesidad de encender el equipo (mientras permanece en hibernación).

43 Computadoras portátiles Pantallas Superbright y antireflejo Con 16 millones de colores vivos y la claridad del SuperbrightPlus, es hasta un 50% más brillante que cualquier otro portátil. Podrás disfrutar al máximo de tus películas y juegos a plena luz del día o en condiciones difíciles de luz sin ningún reflejo molesto. Lo que te permite trabajar por más tiempo sin forzar la vista.

44 Let s enjoy the ride on the tide of cloud together!

32" monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB

32 monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB 32" monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB El monitor LFD te permite conectar tu PC al monitor sin problemas ni complicaciones. Además lo puedes ubicar horizontal o verticalmente sin riesgo de que la

Más detalles

SL-M2825ND. Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas 3/5/2014 SL-M2825ND - CARACTERÍSTICAS SAMSUNGB2C_M2825ND 1/6

SL-M2825ND. Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas 3/5/2014 SL-M2825ND - CARACTERÍSTICAS SAMSUNGB2C_M2825ND 1/6 Open Galaxy S5 Key Visual Inicio > PRODUCTOS DE CONSUMO > Impresoras y multifuncionales > Impresoras monocromáticas > SL-M2825ND SL-M2825ND Versión para imprimir Dónde comprar INFORMACIÓN GENERAL CARACTERÍSTICAS

Más detalles

CARACTERÍSTICAS. Configuración del producto. Página 1 de 7. http://www.samsung.com/es/business/business-products/printers-multifunction/colour...

CARACTERÍSTICAS. Configuración del producto. Página 1 de 7. http://www.samsung.com/es/business/business-products/printers-multifunction/colour... Página 1 de 7 CARACTERÍSTICAS Impresión Configuración del producto Página 2 de 7 La impresora que necesita su smartphone Imprima de forma inalámbrica y comparta documentos cómodamente. La nueva impresora

Más detalles

Impresoras HP para cada necesidad. Soluciones ideales para tu empresa. HP te invita a descubrir las mejores opciones de impresión.

Impresoras HP para cada necesidad. Soluciones ideales para tu empresa. HP te invita a descubrir las mejores opciones de impresión. Impresoras HP para cada necesidad. Soluciones ideales para tu empresa. HP te invita a descubrir las mejores opciones de impresión. HP. Más rendimiento. Más impresión. Existen dispositivos de impresión

Más detalles

Este adaptador también es compatible con la transferencia local de ficheros y la captura de vídeos integrados en el software.

Este adaptador también es compatible con la transferencia local de ficheros y la captura de vídeos integrados en el software. Consola KVM con Carcasa Resistente de Ordenador Portátil a Servidor StarTech ID: NOTECONS02X Este resistente adaptador portátil de crash cart USB le permite convertir su ordenador portátil en consola portátil

Más detalles

PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC*

PC todo en uno con pantalla de 15,6 multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Mejora de productividad Mayor rendimiento y conectividad PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Rendimiento inteligente El PC todo en uno ASUS serie ET1620

Más detalles

SL-M2022W CARACTERÍSTICAS. Todo es más fácil. SL-M2022W SAMSUNG México 1/10

SL-M2022W CARACTERÍSTICAS. Todo es más fácil. SL-M2022W SAMSUNG México 1/10 9/9/2014 SL-M2022W SAMSUNG México 1/10 Impresoras SL-M2022W SL-M2022W COMPRAR COMPARTIR CARACTERÍSTICAS Samsung Printer Xpress M2022W Todo es más fácil Diseñada para un funcionamiento sencillo e intuitivo,

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Alpha Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario

Más detalles

Disfruta la calidad de impresión. Tóner polimerizado. Más energía, mayor productividad. Manejo de papel veloz y flexible. Para todos los negocios.

Disfruta la calidad de impresión. Tóner polimerizado. Más energía, mayor productividad. Manejo de papel veloz y flexible. Para todos los negocios. Para todos los negocios. Disfruta la calidad de impresión Nuestro nuevo tóner polimerizado tiene partículas más pequeñas y más uniformes que el tóner convencional. Esto significa que tus impresiones tendrán

Más detalles

TV LED 22 UE22F5000. Televisor LED de 22. ConnectShare Movie. Full HD 1080p. Clear Motion Rate. HDMI x 2. One Design. Digital Noise Filter

TV LED 22 UE22F5000. Televisor LED de 22. ConnectShare Movie. Full HD 1080p. Clear Motion Rate. HDMI x 2. One Design. Digital Noise Filter TV LED 22 UE22F5000 Televisor LED de 22 Con los televisores LED Serie 5 de Samsung podrás disfrutar de tecnología de vanguardia a un precio asequible. Tiene todas las características básicas de los televisores

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE AÑO: 2010 Qué es un servidor Blade? Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en

Más detalles

Aumente su productividad mediante el uso de varias pantallas. Splitter Multiplicador Mini DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST

Aumente su productividad mediante el uso de varias pantallas. Splitter Multiplicador Mini DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST Splitter Multiplicador Mini DP a 2 puertos DisplayPort - Hub MST StarTech ID: MSTMDP122DP Este concentrador MST le permite conectar dos monitores a su tablet, ordenador portátil o de sobremesa Windows

Más detalles

Servidores Nuvelar Servicio en la Nube

Servidores Nuvelar Servicio en la Nube Qué es Nuvelar? Nuvelar es una plataforma de distribución de contenidos basada en la nube para pantallas de uso comercial e institucional tanto en interiores como exteriores. Nuestro objetivo es brindarle

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

T03CL. Potencia y velocidad excepcional Gráficas impactantes Alto rendimiento para Multimedia. facebook.com/samsungchile

T03CL. Potencia y velocidad excepcional Gráficas impactantes Alto rendimiento para Multimedia. facebook.com/samsungchile T03CL Potencia y velocidad excepcional Gráficas impactantes Alto rendimiento para Multimedia Síguenos: facebook.com/samsungchile @Samsung_Chile Contact Center: desde fijo 800-726 78 64, desde celulares

Más detalles

Serie DBE LH40DBEPLGC/EN. Tecnología y diseño profesionales. Televisor LFD Profesional de 40

Serie DBE LH40DBEPLGC/EN. Tecnología y diseño profesionales. Televisor LFD Profesional de 40 Televisor LFD Profesional de 40 Serie DBE LH40DBEPLGC/EN Tecnología y diseño profesionales Atraiga a sus clientes y mejore su imagen con la nueva serie de Samsung y su espectacular calidad de imagen. La

Más detalles

Edificios Inteligentes. hoteles

Edificios Inteligentes. hoteles Edificios Inteligentes hoteles QUÉ ES arquedomo? Arquedomo somos una empresa especializada en la realización de Instalaciones de Control Inteligente de Edificios en Hoteles. Nuestro equipo está formado

Más detalles

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas Servidor de Terminales Marca del Equipo: Modelo del Equipo: Placa Madre Deberá soportar hasta 2 (dos) procesadores Procesador Especificaciones Técnicas Modelo Intel Xeon Quad Core, línea 5500, velocidad

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

TV LED 32 UE32F6200. Televisor LED de 32. Dual Core. S-Recommendation. One Design. LAN inalámbrica integrada. Clear Motion Rate.

TV LED 32 UE32F6200. Televisor LED de 32. Dual Core. S-Recommendation. One Design. LAN inalámbrica integrada. Clear Motion Rate. TV LED 32 UE32F6200 Televisor LED de 32 Gracias a Smart Hub, los LED Serie 6 de Samsung te abren la puerta a un emocionante mundo de contenidos atractivos y entretenidos. Smart Hub reúne todos tus contenidos

Más detalles

Más Smart, Más Simple

Más Smart, Más Simple Más Smart, Más Simple SMART TV INCLUYE WI-FI INCORPORADO 47LN5700 SMART TV SMART SHARE TIME MACHINE II SMART SOUND DONDE COMPRAR ALARGAR AGREGUE PARA COMPARAR CARACTERISTICAS ESPECIFICACIONES TECNICAS

Más detalles

Controladores de señales looping

Controladores de señales looping Presentaciones Controladores de señales looping Controlador de señales para presentaciones en bucle HD110 y HD210 Con los nuevos HD110 y HD210 podrá captar el interés de los consumidores, mostrando mensajes

Más detalles

DIGITAL LED TV CDH-LE32FD06 / CDH-LE42FD06 / CDH-LE46FD06

DIGITAL LED TV CDH-LE32FD06 / CDH-LE42FD06 / CDH-LE46FD06 Se trata de una nueva línea de televisores digitales de LED (Diodos Emisores de Luz) con sintonizador digital integrado que permite recibir señales digitales en forma directa, sin decodificador. Tienen

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

Gama WPos. Integración y facilidad Pesaje y punto de venta en el mismo sitio. Gama de balanzas WPos

Gama WPos. Integración y facilidad Pesaje y punto de venta en el mismo sitio. Gama de balanzas WPos Gama WPos Integración y facilidad Pesaje y punto de venta en el mismo sitio Gama de balanzas WPos La familia WPos une en un mismo equipo toda la experiencia de pesaje con el control y la gestión más exigente,

Más detalles

DOTPAD POCKET 6'' ULTRADELGADA / CAMARA / CURSO DE INGLÉS

DOTPAD POCKET 6'' ULTRADELGADA / CAMARA / CURSO DE INGLÉS DOTPAD POCKET 6'' ULTRADELGADA / CAMARA / CURSO DE INGLÉS La tablet Dotpad POCKET tiene el tamaño perfecto para llevar en el bolsillo, la cartera, o en cualquier lugar! Cabe en la palma de la mano y tiene

Más detalles

DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video

DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video Guía Rápida de Grabador Digital de Video DVR G r a b a d o r D i g i t a l Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. GRABADOR DIGITAL DE

Más detalles

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control NOVEDAD Control Centralizado Sistemas de Control Nuevo Control Centralizado La Nueva Generación de controles Melans MITSUBISHI ELECTRIC AIR CONDITIONING NETWORK SYSTEM MELANS es en una sola palabra, el

Más detalles

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER 1.- INTRODUCCION: Terminal Server proporciona una interfaz de usuario gráfica de Windows a equipos remotos a través de conexiones en una red local o a través de Internet.

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

SC-T46. Overview. Cliente ligero

SC-T46. Overview. Cliente ligero Overview El cliente ligero SC-T46 de ViewSonic utiliza la potente CPU Intel N2930 de 1,8 GHz con los sistemas operativos Windows Embedded 8 Standard o Linux. El SC-T46 está optimizado para todos los protocolos

Más detalles

OLIPAD 100 Olivetti S.p.A.

OLIPAD 100 Olivetti S.p.A. OLIPAD 100 Introducción Olivetti OliPad 100 es un nuevo tablet de 10 desarrollado para entornos donde se requiere un dispositivo portátil y versátil que permita gestionar y manejar contenidos digitales

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

A03CL. Performance Delgado y liviano Pantalla HD LED de 13.3. facebook.com/samsungchile

A03CL. Performance Delgado y liviano Pantalla HD LED de 13.3. facebook.com/samsungchile A03CL Performance Delgado y liviano Pantalla HD LED de 13.3 Síguenos: facebook.com/samsungchile @Samsung_Chile Contact Center: desde fijo 800-726 78 64, desde celulares 02-482 82 00. Nuestro horario de

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Los dispositivos Thin Client más pequeños y eficientes de la actualidad

Los dispositivos Thin Client más pequeños y eficientes de la actualidad Los dispositivos Thin Client más pequeños y eficientes de la actualidad ECO MultiPC mejora la eficiencia de tus redes informáticas simplificando el mantenimiento y protegiendo la seguridad de los datos

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO 1

GUÍA RÁPIDA DE USO 1 GUÍA RÁPIDA DE USO 1 2 BIENVENIDOS Gracias por haber adquirido ViewCast de X-View. Con este manual podrá conocer su funcionamiento de manera sencilla e informarse sobre los pasos básicos para aprovecharlo

Más detalles

Integración y facilidad Pesaje y punto de venta all in one

Integración y facilidad Pesaje y punto de venta all in one Integración y facilidad Pesaje y punto de venta all in one Gama de balanzas WPos La familia WPos une en un mismo equipo toda la experiencia de pesaje con el control y la gestión más exigente, el resultado

Más detalles

BRIGHTSIGN NUEVA GAMA XD

BRIGHTSIGN NUEVA GAMA XD BRIGHTSIGN NUEVA GAMA XD Rendimiento y potencia de PC para liderar el mercado de reproductores multimedia de cartelería digital Un equipo asequible de máxima de fiabilidad y facilidad de uso con prestaciones

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 6 Nombre: Podcast Contextualización Qué son los podcast? Los podcast son medios de comunicación que radican en la

Más detalles

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS...

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... Hoy en día las empresas manejan grandes volúmenes de papel. Si esto no se maneja de manera adecuada y ordenada, se corren los riesgos de pérdida de información importante,

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

El futuro de la Educación Digital

El futuro de la Educación Digital El futuro de la Educación Digital En la actualidad, es indispensable ofrecer a los alumnos acceso a computadoras para prepararlos al mundo digitalizado en el que vivimos. La dinámica de la educación digital

Más detalles

Tecnologias esenciales de una Lenovo IdeaPad S10e

Tecnologias esenciales de una Lenovo IdeaPad S10e S10e Introducción El término netbook fue introducido por Intel en Febrero del 2008 para describir una categoría de subnotebooks de tamaño reducido, bajo costo, livianas, optimizadas para el acceso a internet

Más detalles

Guía Rápida de Deco Grabador HD

Guía Rápida de Deco Grabador HD Guía Rápida de Deco Grabador HD 0800-00-123 desde cualquier teléfono 123 desde tu celular Claro 01 GRABADOR DIGITAL DE VIDEO DVR CARACTERÍSTICAS Soporta imágenes de definición estándar (SD), definición

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Impresora multifuncional con conexión web HP Deskjet 3055a

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Impresora multifuncional con conexión web HP Deskjet 3055a CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Impresora multifuncional con conexión web HP Deskjet 3055a Imprima fácilmente de forma inalámbrica o desde donde esté, con una amplia gama de opciones de impresión móvil.[1],[2]

Más detalles

Lectura 2: El Sistema Operativo y sus Funciones

Lectura 2: El Sistema Operativo y sus Funciones MOMENTO I. BLOQUE 1. Opera las funciones básicas del sistema operativo y garantiza la seguridad de la información Objetos de aprendizaje: Sistema Operativo Lectura 2: El Sistema Operativo y sus Funciones

Más detalles

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 2 26/02/13 12:18 onecta el router y los teléfonos Lee esto antes de proceder con la instalación No es necesario que instales el router hasta

Más detalles

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales.

Displays. Flat Panels y Pantallas Profesionales. Displays Flat Panels y Pantallas Profesionales. Rubik tiene a disposición de sus clientes una gran variedad de soluciones de visualización para cada necesidad, desde el monitor más básico hasta sistemas

Más detalles

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS On Video Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS Índice 1. Introducción 3 2. Contenido de la caja 4 3. Instalación y configuración 6 3.1 Conexión del equipo decodificador (Set

Más detalles

Soluciones para un hogar inteligente

Soluciones para un hogar inteligente Soluciones para un hogar inteligente Antes teníamos un control remoto para cada cosa: para el televisor, la grabadora digital, el reproductor de DVD y los auriculares. Ahora, con un solo aparato controlamos

Más detalles

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos?

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? El almacenamiento en la nube es un recurso cada vez más útil e imprescindible; con esta herramienta podremos almacenar y compartir fotos,

Más detalles

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto Open Trade la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading el asistente de trading personal perfecto sienta la diferencia Desde su vanguardista pantalla táctil hasta su diseño

Más detalles

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Versión 1.0.1 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de los componentes Terabox...

Más detalles

Administración de la producción. Sesión 2: Sistema Operativo (Microsoft Windows XP)

Administración de la producción. Sesión 2: Sistema Operativo (Microsoft Windows XP) Administración de la producción Sesión 2: Sistema Operativo (Microsoft Windows XP) Contextualización El sistema operativo es el programa principal de la computadora que controla los procesos informáticos

Más detalles

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales Escritorios virtuales Italo E. Ayesteran R. Con la adopción de la tecnología de Computación en la nube (Cloud Computing), las soluciones de escritorio virtual representan una de las herramientas más poderosas

Más detalles

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200 Lectores de billetes Fruto de nuestra dilatada experiencia en este campo, Automated Transactions dispone de una gama de lectores de billetes innovadores, eficientes, rentables y muy fáciles de mantener.

Más detalles

Asistente para la ayuda

Asistente para la ayuda Bienvenido a ASUS WebStorage, su espacio personal en la nube Nuestro panel de funciones le ayudará a comprender mejor los servicios de ASUS WebStorage. El panel y una serie de instrucciones sobre las funciones

Más detalles

Hotel TV Solution 2012

Hotel TV Solution 2012 Hotel TV Solution 2012 La TV interactiva de Vestel te ofrece el mejor entretenimiento en tu habitación de hotel. Principales características: Siente la diferencia de Digiguest Interactive Hotel TV System,

Más detalles

Guía rápida de configuración de SMART TV

Guía rápida de configuración de SMART TV Guía rápida de configuración de SMART TV * Es posible que la imagen que se muestra no sea exactamente igual a la del TV. * Es posible que la imagen que se muestra en la PC o el teléfono móvil no sea exactamente

Más detalles

EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3

EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3 EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3 La nueva MFP TASKalfa A4 color Todo el potencial y las opciones de un gran dispositivo A3 ahora las tienes disponibles en un equipo compacto; Adéntrate

Más detalles

INVITACION PÚBLICA N. 10260921

INVITACION PÚBLICA N. 10260921 05 de junio de 2014 INVITACION PÚBLICA N. 10260921 Objeto: La EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTÁ S.A. E.S.P. en adelante ETB, está interesada en recibir ofertas para el: Suministro de elementos bajo

Más detalles

ClickShare. Un click perfecto

ClickShare. Un click perfecto ClickShare Un click perfecto Tres sencillos pasos para lograr reuniones más eficaces ClickShare es la respuesta de Barco a algunos de los problemas habituales con los que suelen encontrarse en las salas

Más detalles

Innovación en la integración de sistemas

Innovación en la integración de sistemas Innovación en la integración de sistemas PERFORMANCE MADE SMARTER Backplane PR Solución de montaje sencilla y fiable entre el sistema DCS/PLC/SIS y los aisladores o las interfaces I.S. TEMPERATURA INTERFACES

Más detalles

Sugerencia: Descárguese la aplicación Vivitek Mobile Remote y convierta cualquier dispositivo inteligente en un control remoto para Qumi.

Sugerencia: Descárguese la aplicación Vivitek Mobile Remote y convierta cualquier dispositivo inteligente en un control remoto para Qumi. la gama Qumi LED y sus ventajas Conéctese a Qumi Con la enorme cantidad de contenido digital que ahora se visualiza en las pequeñas pantallas de smartphones y tablets, es el momento de aumentar el tamaño

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS LISTADOS DE RENGLONES CATALOGO Equipos de Impresión (Impresoras, Copiadoras, Escáneres, Fax) 2012-2013

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS LISTADOS DE RENGLONES CATALOGO Equipos de Impresión (Impresoras, Copiadoras, Escáneres, Fax) 2012-2013 DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS LISTADOS DE RENGLONES CATALOGO Equipos de Impresión (Impresoras, Copiadoras, Escáneres, Fax) 2012-2013 Categoria Impresoras Familia Impresoras de Etiquetas

Más detalles

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre el Producto de TriActive: Página 1 Documento Informativo La Administración de Sistemas Hecha Simple La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre las Soluciones de

Más detalles

Alta definición: El primer paso a la Televisión del futuro

Alta definición: El primer paso a la Televisión del futuro Alta definición: El primer paso a la Televisión del futuro Por Carlos Chávez Centro de Investigación en Entretenimiento y Medios Universidad de Palermo En Noviembre pasado con bombos y platillos hizo su

Más detalles

Android EnjoyTV Box ATV-510B MANUAL DE USUARIO

Android EnjoyTV Box ATV-510B MANUAL DE USUARIO Android EnjoyTV Box ATV-510B MANUAL DE USUARIO INTRODUCCION Enjoy TV Box ATV-510B es un dispositivo que se conecta a su televisor mediante un cable HDMI y la convierte en una Televisión Inteligente con

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Santo Domingo 809.987.8200 / 01 ventas@alarmplus.com.do www.hunter.do Controles de Acceso Tenemos soluciones de seguridad Residencial y Comercial Control de Acceso: Esta herramienta

Más detalles

Motorola MK500. MK500 Micro Kiosk. Especificaciones Técnicas. Autoservicio económico en todos los pasillos

Motorola MK500. MK500 Micro Kiosk. Especificaciones Técnicas. Autoservicio económico en todos los pasillos MK500 Micro Kiosk Autoservicio económico en todos los pasillos Mejorar la satisfacción, fidelidad y servicio al cliente Mejore el servicio al cliente y su experiencia con la última innovación en tecnología

Más detalles

Impresoras: Multifunción: Impresora Láser Color Brother HL 4050CDN. Data-cop comercializa Equipos e insumos Brother.

Impresoras: Multifunción: Impresora Láser Color Brother HL 4050CDN. Data-cop comercializa Equipos e insumos Brother. Data-cop comercializa Equipos e insumos Brother Impresoras: Impresora Láser Color Brother HL 4050CDN Impresora láser color de alta velocidad con Dúplex automático tarjeta de red Alta velocidad tanto en

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 2: Mejoras adicionales al servidor de archivos

Infraestructura Tecnológica. Sesión 2: Mejoras adicionales al servidor de archivos Infraestructura Tecnológica Sesión 2: Mejoras adicionales al servidor de archivos Contextualización Los servidores como cualquier equipo de cómputo pueden contar con varias mejoras con las que se pueden

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE Controle sus propiedades día y noche, en todas partes desde su teléfono celular o computadora!" ENXDVR-4C de Encore es un equipo de

Más detalles

Sistema Operativo Windows

Sistema Operativo Windows Sistema Operativo Windows Constantemente se hacen mejoras a los sistemas operativos por lo que existen diferentes versiones actualizadas de Windows. Las más usadas en la actualidad son: Windows XP, Windows

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA IMPRESORAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA IMPRESORAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA IMPRESORAS Version 1.1 Impresora de Tinta Color (Estándar) Debe permitir efectuar impresiones con calidad de presentaciones o calidad de tipo carta (NLQ). Impresión en blanco

Más detalles

Integración de Magento & Dynamics NAV

Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Presentamos una nueva solución que comunica la plataforma de Tiendas virtuales de Magento

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 1: Infraestructura de servidores

Infraestructura Tecnológica. Sesión 1: Infraestructura de servidores Infraestructura Tecnológica Sesión 1: Infraestructura de servidores Contextualización La infraestructura de cualquier servicio o mecanismo es importante, define el funcionamiento de los elementos en que

Más detalles

16/24 Port Desktop & Rack-mountable Gigabit Ethernet Switch

16/24 Port Desktop & Rack-mountable Gigabit Ethernet Switch 16/24 Port Desktop & Rack-mountable Gigabit Ethernet Switch Manual del usuario DN-80100 DN-80110 Contenidos de la caja La caja debería incluir los siguientes artículos: Conmutador Gigabit Ethernet de 16/24

Más detalles

Printer Activity Monitor. Libro blanco técnico

Printer Activity Monitor. Libro blanco técnico Printer Activity Monitor Libro blanco técnico Contenido Introducción... 3 Programa de Funciones... 3 Programa de Beneficios... 3 Características del Programa... 4 Requisitos de sistema:... 4 Cómo funciona

Más detalles

DD4450. Duplicadora digital DD4450 B/W

DD4450. Duplicadora digital DD4450 B/W DD4450 Duplicadora digital DD4450 130 B/W Duplicación digital de alta calidad La duplicadora digital DD4450 A3 B/N es un modelo robusto de segmento medio que ofrece una excelente productividad a un precio

Más detalles

TV 42' 106cm LED LG 42LB580 HD INTERNET

TV 42' 106cm LED LG 42LB580 HD INTERNET TV 42' 106cm LED LG 42LB580 HD INTERNET Comparte libremente y obtén contenido variado desde diferentes dispositivos, estés dentro o fuera de tu casa. Smart Share TM de LG hace más simple conectar tus dispositivos

Más detalles

CATÁLOGO IMPRESORAS DICIEMBRE 2015

CATÁLOGO IMPRESORAS DICIEMBRE 2015 CATÁLOGO IMPRESORAS DICIEMBRE 2015 SERVICIO TÉCNICO OFICIAL IMPRESORAS CASH BACK www.assecostore.es Impresoras HP LaserJet Pro HP LaserJet Pro M201n (Ref.: CF455A) Con funciones de seguridad integradas

Más detalles

Guía de Inicio Rápido

Guía de Inicio Rápido Guía de Inicio Rápido Un Centro Multimedia en su Computadora Portátil Lista de Empaque Computadora Portátil\Permite CD con conductores\guía de Inicio Rápido\Adaptador\Cable de energía\cable de Teléfono\Batería\Control

Más detalles

ClickShare Un click perfecto

ClickShare Un click perfecto ClickShare Un click perfecto Experimente el click perfecto Reuniones. Te imaginas tu día a día sin reuniones de negocio? Probablemente no. Te gustaría que fuesen más productivas? Por supuesto!. ClickShare

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008 Rev.: 10/2008 Introducción Imagine estar en la oficina, suena el teléfono y en la pantalla de su ordenador aparece el nombre del cliente con quien tiene mañana una reunión. Usted pulsa un botón y accede

Más detalles

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilancia automática de cámaras de seguridad Digittecnic dispone de sstemas innovadores de análisis de vídeo

Más detalles

NANO GRABADOR OCULTO EXTENDED TS9680

NANO GRABADOR OCULTO EXTENDED TS9680 www.tacticalsecurity.net E-mail: info@tacticalsecurity.net NANO GRABADOR OCULTO EXTENDED TS9680 C CONTENIDO Página 1 El dispositivo... 2-3 2 Características técnicas... 4-5-6 3 Trabajando con el dispositivo...

Más detalles

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA TRANSPRO Solución Tecnológica para Control Satelital de Flotas, Información de Arribo y Cobranza Inteligente TRANSPRO es la única Solución Tecnológica capaz

Más detalles

See-Home. Visualización y control en su Smartphone

See-Home. Visualización y control en su Smartphone See-Home Visualización y control en su Smartphone Visualización y control al alcance de la mano Schneider Electric ofrece una solución tanto para viviendas como pequeños terciarios, donde se busque inteligencia,

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos

Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos Esta línea de producto abarca tres categorías de productos de medida de espesor diferentes: Equipos con sondas dobles T-Mike Programable T-Mike

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles