Notas de la versión para el cliente Fiery Network Controller para WorkCentre 7700 Series, versión 1.01

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Notas de la versión para el cliente Fiery Network Controller para WorkCentre 7700 Series, versión 1.01"

Transcripción

1 Notas de la versión para el cliente Fiery Network Controller para WorkCentre 7700 Series, versión 1.01 Este documento contiene información acerca del Fiery Network Controller para WorkCentre 7700 Series, versión Antes de utilizar el Fiery Network Controller para WorkCentre 7700 Series, haga copias de estas Notas de la versión para el cliente y distribúyalas entre los usuarios. NOTA: En este documento se utiliza el término Fiery Controller para hacer referencia al Fiery Network Controller para WorkCentre 7700 Series. El término impresora se utiliza para hacer referencia al WorkCentre 7700 Serie MFP. Problemas resueltos Impresión de pestañas Ahora los trabajos con pestañas pueden enviarse a la bandeja superior. Trabajo de 1200 ppp con Cosido interno Puede imprimirse un trabajo de 1200 ppp con cosido interno con el valor Dentro en la opción Orden de plegado. Impresión de una página de portada Cuando se habilita la página de portada, las categorías de páginas solicitadas y tamaño de página muestran la información correcta. Reinstalación del software del sistema Utilización de la unidad USB de software del sistema En esta sección se describe cómo reinstalar el software del sistema mediante la unidad USB de software del sistema preparada que se incluye en el kit de personalización. La instalación tarda aproximadamente 50 minutos. NOTA: La reinstalación del software del sistema elimina la configuración actual, todos los trabajos de todas las colas de impresión, todos los trabajos archivados localmente en el Fiery Controller, todos los archivos maestros de FreeForm, todos los tipos instalados por el cliente y todos los perfiles de color personalizados en el Fiery Controller. El proceso de instalación también requiere que vuelva a configurar las conexiones de cables entre el Fiery Controller, la impresora y el switch de red opcional. Debe reinstalar el software del sistema sólo como una forma de resolución de problemas del sistema que no puedan resolverse por otros medios. Copyright 2009 Electronics for Imaging, Inc. Número de referencia: de diciembre de 2009

2 Página 2 PARA INSTALAR EL SOFTWARE DEL SISTEMA MEDIANTE UNA UNIDAD USB DE SOFTWARE DEL SISTEMA 1 Haga lo siguiente (si es posible): Imprima el Registro de trabajos. Imprima la Lista de tipos. Si es necesario, pida al administrador de red que archive los tipos instalados por el usuario en una ubicación externa. Archive todos los archivos maestros de FreeForm que se crearon en el Fiery Controller. 2 Si es posible, imprima las páginas de configuración. Las páginas de configuración contienen una lista de todas las opciones instaladas y un registro de los valores de la Configuración actual. 3 Guarde la configuración actual del Fiery Controller (si es posible): Abra un navegador de Web en una computadora cliente. Introduzca la dirección IP o el nombre del servidor del Fiery Controller en el campo URL y pulse Intro. La dirección IP aparece en la sección Configuración de red de la página Configuración. Haga clic en la pestaña Configurar en la página de inicio de WebTools y a continuación, haga clic en Iniciar Configure. Introduzca la contraseña de administrador del Fiery Controller (el valor por omisión es Fiery.1) y haga clic en Aceptar. Amplíe el elemento Servidor en el panel izquierdo y haga clic en Copia de seguridad/ restaurar. Haga clic en Copia de seguridad de configuración del Fiery, escriba un nombre de archivo y una ubicación para el archivo de configuración y haga clic en Guardar. Cierre la ventana del navegador de Internet. NOTA: Las configuraciones guardadas incluyen: Los valores de la Configuración (excepto el Nombre de servidor y Fecha/hora) y los perfiles de color personalizados guardados en el Fiery Controller. Si no es posible guardar los valores, archive todos los perfiles de color personalizados en una ubicación externa. 4 Para cerrar el Fiery Controller. Pulse el botón Servicios del panel táctil de la impresora. Si los iconos de servicio no se muestran correctamente en el panel táctil de la impresora, pulse el icono de inicio de servicios. Pulse el icono Fiery en el panel táctil de la impresora. Pulse la pestaña Trabajos y a continuación pulse Iniciar sesión.

3 Página 3 Seleccione la opción Administrador y pulse el campo de contraseña. En el teclado que aparece en el panel táctil de la impresora, introduzca la contraseña de administrador para el Fiery Controller. La contraseña por omisión que distingue entre mayúsculas y minúsculas es Fiery.1. Pulse Guardar y a continuación, pulse Iniciar sesión. Pulse Reiniciar servidor. Pulse Cerrar sistema. Espere hasta que la pantalla de LED del Fiery Controller esté vacía y a que el sistema se apague completamente. Deje el interruptor de alimentación del Fiery Controller en la posición ON/ENCENDIDO ( ). NOTA: Si no es posible cerrar el Fiery Controller a través del panel táctil de la impresora, pulse y mantenga pulsado el botón de alimentación en el Fiery Controller hasta que la luz verde se apague y el sistema se cierre. 5 Apague la impresora mediante el interruptor de alimentación principal de la parte delantera. 6 Desconecte todos los cables externos del Fiery Controller, excepto el cable de alimentación. NOTA: Asegúrese de dejar el cable de alimentación conectado entre el Fiery Controller y el enchufe de la pared. 7 Mueva los interruptores de servicio del Fiery Controller al modo de arranque (interruptor 1 en posición ON/ENCENDIDO; interruptor 2 en posición OFF/APAGADO). 8 Busque la unidad USB de software del sistema que se incluye en el Kit de personalización y conéctela a uno de los conectores USB del Fiery Controller. 9 Encienda el Fiery Controller pulsando el botón de alimentación una vez. 10 Espere a que los archivos se transfieran. La transferencia de archivos tarda aproximadamente 15 minutos. El LED de la unidad flash muestra actividad intermitente durante este tiempo. Al principio la pantalla de LED del Fiery Controller muestra actividad intermitente, finalmente se queda fijo en 00. La pantalla aumenta un número aproximadamente cada 30 segundos. Cuando todos los archivos se han transferido al Fiery Controller, la pantalla cambia a FF 11 Después de que la pantalla de LED del Fiery Controller pase a FF, espere 30 segundos y a continuación apague el Fiery Controller pulsando y manteniendo pulsado el botón de alimentación durante 5 segundos hasta que se apague la luz verde. 12 Retire la unidad USB del software del sistema del Fiery Controller. 13 Coloque los interruptores de servicio en el modo normal (interruptores 1 y 2, ambos en la posición OFF/APAGADO). NOTA: Asegúrese de colocar los interruptores de servicio en el modo normal y de retirar la unidad USB de software del sistema del Fiery Controller. Si no realiza estas acciones, es posible que la puesta en marcha del Fiery Controller no funcione.

4 Página 4 14 Vuelva a conectar los cables en el modo de Conexión directa. Para ver instrucciones detalladas consulte el documento Instrucciones de instalación del Fiery para el WorkCentre 7700 Serie MFP que se suministra con el Fiery Controller (complete los pasos del 21 al 23). NOTA: Debe reconectar los cables en el modo de Conexión directa para establecer la comunicación correcta entre el Fiery Controller y la impresora. Una vez que la instalación se ha completado, puede volver a configurar el sistema en el modo de Conexión de switch de red, si es necesario. 15 Encienda la impresora con el interruptor de alimentación de la parte frontal y a continuación, encienda el Fiery Controller pulsando el botón de alimentación una vez. Espere aproximadamente 35 minutos mientras continúa la instalación del software del sistema. NOTA: No interactúe con el Fiery Controller ni con la impresora durante la instalación. La interrupción de la instalación puede provocar que se dañe el sistema. Durante los primeros 10 minutos de instalación el Fiery Controller se rearranca varias veces; la pantalla de LED muestra 00 y AA durante cada rearranque y se mantiene en 02 durante aproximadamente 4 minutos. Después, la pantalla muestra 03 y avanza a 04 durante aproximadamente 5 minutos y después a 05 durante aproximadamente 6 minutos. Durante los siguientes 10 minutos, el Fiery Controller se rearranca automáticamente varias veces más, mostrando 00 y AA cada vez, hasta que se completa la instalación. Debe ver los indicadores de estado siguiente cuando la instalación se ha completado: La pantalla de LED del Fiery Controller llega a 00 y se queda fija. El icono Fiery pasa a estar activo en el panel táctil de la impresora dentro del modo Servicios (si es necesario pulse Inicio de servicios para mostrar el icono). Fiery Controller Se imprime la página de inicio. 16 Si es necesario, configure una dirección IP fija para el Fiery Controller (consulte Instalación y configuración en el CD de documentación del usuario). 17 Si es necesario, vuelva a configurar el Fiery Controller y la impresora en el modo de Conexión de switch de red. Para ver instrucciones detalladas consulte el documento Instrucciones de instalación del Fiery para el WorkCentre 7700 Serie MFP (complete los pasos del 30 al 32). 18 Si anteriormente fue posible guardar la configuración del Fiery Controller, restaure la configuración en el sistema: Abra un navegador de Web en una computadora cliente. Introduzca la dirección IP o el nombre del servidor del Fiery Controller en el campo URL y pulse Intro. En la página de inicio de WebTools, haga clic en la pestaña Configurar y a continuación haga clic en el botón Iniciar Configure. Introduzca Fiery.1 como contraseña y haga clic en Aceptar. Amplíe el elemento Servidor en el panel izquierdo y haga clic en Copia de seguridad/ restaurar.

5 Página 5 Haga clic en Restaurar configuración del Fiery. En el mensaje de aviso del rearranque, haga clic en Aceptar. Busque y seleccione el archivo de configuración que guardó anteriormente y a continuación, haga clic en Abrir. Deje que el Fiery Controller se rearranque. NOTA: Si anteriormente no fue posible guardar la configuración, debe realizar la Configuración usando las páginas de configuración que imprimió previamente. Para obtener más información, consulte Instalación y configuración en el CD de documentación del usuario. Después de salir de la Configuración y dejar que el sistema se rearranque, pida al administrador de la red que restaure los perfiles de color personalizados que se archivaron anteriormente. 19 Restaure los tipos instalados por el usuario y los archivos maestros de FreeForm que se archivaron anteriormente. Solución de problemas del icono Fiery El icono Fiery no aparece Si el icono Fiery no aparece en el panel táctil de la impresora, realice los siguientes pasos para solucionar el problema. PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA CUANDO UN ICONO FIERY NO APARECE 1 Pulse el botón Clear All (Borrar todo) en el panel táctil de la impresora. 2 Pulse y mantenga pulsado el botón de alimentación en el Fiery Controller durante 5 segundos hasta que la luz verde se apague y el sistema se apague. A continuación, pulse el botón de alimentación una vez para encender el sistema. Espere a que la pantalla de LED del Fiery Controller pase a 00 y se quede fija. 3 Después de que el Fiery Controller pase a 00, pulse de nuevo Clear All (Borrar todo). 4 En EFI WorkCentre Config, asegúrese de que el puerto HTTP tenga seleccionado el valor 80. Para obtener instrucciones detalladas, consulte Instalación y configuración en el CD de documentación del usuario. Si el icono Fiery sigue sin aparecer, consulte los pasos para solución de problemas siguientes. 5 (Sólo para usuarios de red fija; usuarios de red DHCP, ir al paso 6) Haga lo siguiente: Apague la impresora. Desconecte la impresora desde el Fiery Controller. Utilice un cable directo Ethernet para conectar la impresora a la red. Configure una dirección IP fija temporal para la impresora. Para ver instrucciones detalladas consulte la documentación que se suministra con la impresora o el documento Instrucciones de instalación del Fiery para el WorkCentre 7700 Serie MFP (consulte el paso 32).

6 Página 6 6 Especifique la configuración de la impresora en Centreware Internet Services: Abra un navegador de Web en un PC cliente. (Usuarios de red DHCP) Introduzca la dirección IP del Fiery Controller en el campo de dirección del navegador y pulse Intro. (La dirección IP aparece dentro de Configuración de protocolo en la página de inicio). En la página de inicio de WebTools, haga clic en el enlace subrayado Xerox WorkCentre. (Usuarios de red fija) Introduzca la dirección IP de la impresora en el campo de dirección del navegador (asignada en el paso 5) y pulse Intro. En la página Centreware Internet Services (Servicios de Internet de Centreware), haga clic en Login (Inicio de sesión). Introduzca la ID de usuario y la contraseña del administrador del sistema y a continuación haga clic en Login (Inicio de sesión). La ID de usuario por omisión es admin ; la contraseña por omisión es Haga clic en la pestaña Properties (Propiedades). Haga clic en General Setup (Configuración general) > Extensible Services Setup (Configuración de servicios extensibles). Si no está habilitado el Extensible Service Registration (Registro de servicios extensibles), haga clic en Configure (Configurar) junto al valor. Desplácese hasta Remote System Management (Gestión remota de sistema) y seleccione Enable for Extensible Service Registration (Habilitar registro de servicios extensibles) y a continuación, haga clic en save (Guardar). Si es necesario, vuelva de nuevo a Properties (Propiedades) > General Setup (Configuración general) > Extensible Services Setup (Configuración de servicios extensibles). Dentro de Browser Settings (Configuración de navegador), seleccione Enable the Extensible Services Browser (Habilitar navegador de servicios extensibles). Desplácese hacia abajo y haga clic en Apply (Aplicar). Vaya a Properties (Propiedades) > Connectivity (Conectividad) > Protocols (Protocolos) > HTTP y haga clic en el botón HTTP. En Connection (Conexión), seleccione Enabled (Habilitado) y 80 en Port Number (Número de puerto). Haga clic en Apply (Aplicar). 7 Asegúrese de que el Fiery Controller y la impresora tengan la misma información de hora y fecha. Si la información de hora y fecha no coincide en ambos dispositivos, es posible que el icono Fiery no aparezca. 8 (Sólo usuarios de red fija) Repita el procedimiento de instalación descrito en el documento Instrucciones de instalación del Fiery para el WorkCentre 7700 Serie MFP, comenzando en el paso Rearranque el Fiery Controller.

7 Página 7 Explorar a FTP Configuración del Modo FTP como Activo para Explorar a FTP Además de configurar el Fiery Controller para Explorar a FTP, como se explica en Instalación y configuración, también debe seleccionar Active (Activo) en el FTP Mode (Modo FTP) en CentreWare Internet Services (Servicios de Internet de CentreWare) para poder utilizar la función Explorar a FTP. NOTA: El modo activo de FTP también se requiere para ColorCal. PARA CAMBIAR EL FTP MODE (MODO FTP) EN CENTREWARE INTERNET SERVICES 1 En una computadora Windows, abra un navegador de Internet. 2 Escriba la dirección IP del Fiery Controllery pulse Intro. 3 En la esquina inferior derecha de la ventana, haga clic en el enlace subrayado Xerox WorkCentre". 4 Haga clic en Login (Inicio de sesión) e introduzca lo siguiente: UserID (ID de usuario): admin Password (Contraseña): Haga clic en Login (Inicio de sesión). 6 Haga clic en Properties (Propiedades) > Connectivity (Conectividad) > Protocols (Protocolos) > FTP, seleccione Active (Activo) dentro de Mode (Modo) y a continuación, haga clic en Apply (Aplicar). Contabilidad de impresión Al habilitar el Fiery Controller para admitir la función de Contabilidad de impresión con EFI WorkCentre Config, puede imprimir páginas del sistema, como el Registro de trabajos y la página Configuración e imprimir con el controlador de impresión del Fiery Controller. La habilitación del Fiery Controller para que admita la función Contabilidad de impresión requiere que se aplique una ID de usuario y una ID de cuenta de contabilidad de impresión para que se aplique al Fiery Controller. Para configurar la impresora para la Contabilidad de impresión, consulte la documentación que se suministra con el WorkCentre 7700 Serie MFP. En el procedimiento siguiente se complementa la información de Instalación y configuración y se describen dos opciones que están disponibles en la pestaña Contabilidad de impresión de WorkCentre Config: Sistema de contabilidad Tipo de contabilidad

8 Página 8 PARA CONFIGURAR EL FIERY CONTROLLER PARA LA CONTABILIDAD DE IMPRESIÓN 1 Asegúrese de que no haya trabajos imprimiéndose o procesándose en el Fiery Controller. El último paso de este procedimiento le pide que rearranque el Fiery Controller. Se pierden todos los trabajos que se estén procesando o imprimiendo. 2 Haga clic en el archivo.exe en la carpeta EFI WorkCentre Config en el DVD de software del usuario. 3 Especifique la serie de la impresora en la lista desplegable, introduzca la Dirección IP o el nombre del servidor del Fiery Controller (o haga clic en Buscar para seleccionar el Fiery Controller en su red local) y a continuación, haga clic en Aceptar. 4 Haga clic en la pestaña Contabilidad de impresión. 5 Seleccione el Sistema de contabilidad que desee utilizar. Si selecciona Ninguno, las opciones Tipo de cuenta, ID de cuenta e ID de usuario se deshabilitan. Si selecciona Contabilidad de red Xerox, se deshabilita la opción Tipo de cuenta. Si selecciona Contabilidad estándar Xerox, se habilitan las opciones Tipo de cuenta, ID de cuenta e ID de usuario. Si selecciona Cuenta de grupo por omisión en Tipo de cuenta, la opción ID de cuenta se deshabilita. 6 Seleccione el Tipo de cuenta para la ID de cuenta que desee utilizar. 7 Introduzca la ID de cuenta y la ID de usuario. La ID de cuenta y la ID de usuario son opciones y pueden deshabilitarse en su Sistema de contabilidad. 8 Haga clic en Configurar e introduzca la contraseña de administrador del Fiery Controller. 9 Haga clic en Sí para rearrancar el Fiery Controller.

9 Página 9 PARA IMPRIMIR UN TRABAJO DE CONTABILIDAD DE IMPRESIÓN 1 Desde su aplicación, seleccione Archivo y después, Imprimir. 2 Seleccione el controlador de impresora del Fiery Controller y haga clic en Propiedades. 3 Haga clic en Información del trabajo e introduzca la ID de cuenta y la ID de usuario para Contabilidad de impresión. 4 Haga clic en Aceptar para instalar el controlador de impresora del Fiery Controller. 5 Haga clic en Aceptar para imprimir su trabajo. Configuración de impresora para protocolos y servicios Número máximo de usuarios de SMB El Fiery Controller admite un total de ocho conexiones simultáneas de SMB, incluidas la conexión Directa y las colas Impresión y En espera. Controlador de impresora Impresión en el tamaño de papel 9 x 11 Si envía un trabajo de 9 x 11 con el tipo de papel Común desde el controlador de impresora o desde Propiedades del trabajo, el trabajo no puede imprimirse porque el único tipo de papel disponible para 9 x 11 en la impresora es Pestañas precortadas. Para imprimir el trabajo correctamente, seleccione Tamaño personalizado en el panel táctil de la impresora e introduzca los parámetros de 9 x 11. La Bandeja 1 y la Bandeja 2 no pueden configurarse para 9x11 ni A4 extendido La impresora no admite la configuración de los tamaños 9 x 11 o A4 extendido como tamaños de página personalizados para la Bandeja 1 o la Bandeja 2. Como solución temporal a este problema, cargue el papel 9 x 11 o A4 extendido en la Bandeja 5 y especifique la bandeja adecuada en el controlador de impresora en el momento de la impresión. Impresión Actualización de las opciones instalables con comunicación bidireccional Después de haber utilizado la característica Comunicación bidireccional en el controlador de impresora para descubrir automáticamente los terminadores conectados y a continuación, conectar un terminador diferente a la impresora, el nuevo terminador no se identifica correctamente en el controlador de impresora. El informe de configuración de la impresora reconoce el nuevo terminador. Para evitar este problema, asegúrese de encender primero la impresora, esperar a que esté en línea y a continuación encender el Fiery Controller. Si el problema persiste, cierre el controlador de impresora y vuelva a abrirlo.

10 Página 10 La Bandeja 8 no se admite La Bandeja 8 no se admite para ninguna finalidad, incluida la inserción de páginas vacías. Si seleccionó esta bandeja para la inserción de páginas vacías, la página vacía se toma de la Bandeja 1, en su lugar. Trabajos grandes con XObjects de PDF Cuando un trabajo grande empieza a imprimirse su tamaño de archivo aumenta, esto es normal. Cuando el archivo procesado alcanza un tamaño de aproximadamente 4 GB, la velocidad de impresión desciende drásticamente y las últimas páginas se reimprimen una y otra vez. Sin embargo, en cualquier caso, el trabajo se cancela y aparece el mensaje Trabajo cancelado debido a un error de zócalo. Para imprimir el trabajo, divida el trabajo en porciones más pequeñas. La desactivación de XObjects PDF puede funcionar en algunos casos, pero sólo si el tamaño del trabajo procesado está cerca del límite de 4 GB. Trabajos grandes con página de portada Si imprime un trabajo grande (aproximadamente 4 GB en su estado procesado) con una página de portada, el estado en Command WorkStation es Procesando y después Imprimiendo; sin embargo el trabajo nunca se imprime y el Fiery Controller deja de responder cuando llega al límite de 4 GB. La pantalla de la impresora no tiene estado. Esto es porque la impresora está esperando que el trabajo procesado completo se le envíe para poder imprimir la página de portada. Para corregir el problema, rearranque el Fiery Controller y impresora, o divida el trabajo en porciones más pequeñas. Mensaje de error incorrecto con tamaños personalizados pequeños Al imprimir un trabajo con un tamaño personalizado pequeño (como por ejemplo ancho = 210,8 mm, alto = 134,6 mm), se imprime la siguiente página de aviso de error: The Job was deleted due to a Paper Type and/or Paper Size selection within the job that cannot be printed face-up (El trabajo se eliminó debido a una selección de Tipo de papel o Tamaño de papel dentro del trabajo que no pudo imprimirse boca arriba). Este mensaje es incorrecto y no está relacionado con la impresión boca arriba. Las limitaciones de tamaño mínimo son ancho = 100 mm, alto = 148 mm. Impresión Dúplex La impresión dúplex no se admite en el papel con pestañas. La impresión dúplex no se admite con el Intercalador (Bandeja 8). Páginas facturables Si inserta páginas vacías en un trabajo o si son insertadas por el sistema (por ejemplo, un trabajo dúplex con un número impar de páginas), la impresora las contabiliza en el contador de impresión en negro.

11 Página 11 Command WorkStation Command WorkStation no instalado Command WorkStation y otras aplicaciones Fiery no se instalan en el Fiery Controller. No utilice Remote Desktop para instalar ninguna aplicación en el Fiery Controller. Utilización de Remote Desktop en el Fiery Controller para ejecutar aplicaciones no se admite. Remote Desktop sólo se admite para ejecutar las Actualizaciones del sistema para mantener actualizado el software del sistema. Mensaje de error de Bandeja de apilador llena Cuando un trabajo se imprime en la Bandeja central dcha. (apilador), aparece un mensaje en Command WorkStation cuando la bandeja está llena y se detiene la impresión. Si envía un trabajo de engrapado para que se imprima, el mensaje de error de Bandeja de apilador llena se sustituye por un mensaje Imprimiendo, aunque se haya detenido la impresión. Páginas de Sistema Las páginas de Sistema (por ejemplo la página Configuración y la página de prueba) impresas desde Command WorkStation están en inglés, independientemente de la versión de idioma de Command WorkStation. Creador de cuadernillos Conflicto de plegado con la encuadernación Pliego a pliego Si seleccionó Pliego a pliego o Folletos anidados en Diseño > Cuadernillo, no se permite el plegado en la pestaña Terminación. Imágenes recortadas con el diseño 2 por cara o la opción de cuadernillo Cuando se imprime un trabajo con el diseño 2 por cara o como un cuadernillo, es posible que algunas imágenes estén recortadas en la salida impresa. Si ocurre esto, deshabilite los objetos PDF-X en la Configuración del Fiery Controller. Paper Catalog Paper Catalog y Asociación de bandejas Al crear una entrada de perfil de papel en Paper Catalog y asociarla con una bandeja mediante Asociación de bandejas y papeles en Command WorkStation, el gramaje mostrado no es exacto. El gramaje mostrado representa un valor del rango admitido por la impresora (por ejemplo, 92 g/m2 para g/m2). En algunos casos, esto puede causar que se muestre un gramaje incorrecto para la bandeja asociada.

12 Página 12 Impose Presentación preliminar de localización En la Ayuda de Impose, se indica incorrectamente que en la imposición de impresión de datos variables, el modo de presentación preliminar de localización muestra el contenido de la página. En el modo de presentación preliminar de localización, sólo se muestra la información de paginación de registros. Impose desde Hot Folders En Hot Folders, puede configurar valores de imposición personalizados incluso si no tiene una llave de protección de software para habilitar la función Impose. Sin embargo, sin la llave de protección de software, la configuración de imposición no tiene ningún efecto. Calibración Calibración desde el panel táctil de la impresora Si calibra el Fiery Controller desde el panel táctil de la impresora, utilice las siguientes instrucciones para explorar la página de medidas del escáner o la página de medidas de ColorCal (antes pulse Página de medidas en el panel táctil de la impresora). Estas instrucciones también aparecen en la página de instrucciones que puede imprimir como parte del procedimiento de calibración. NOTA: Para que la calibración de ColorCal funcione, debe instalar la opción Escaneado de flujo de trabajo en el WorkCentre 7700 Serie MFP. Antes de calibrar el Fiery Controller mediante ColorCal, debe habilitar el WorkCentre 7700 Serie MFP para ColorCal. Para obtener más información consulte Habilitación de WorkCentre 7700 Series MFP para ColorCal en Impresión a color. PARA EXPLORAR EL ESCÁNER O LA PÁGINA DE MEDIDAS DE COLORCAL 1 Para la calibración del escáner: Coloque la lámina de escala de grises, la lámina de muestras de control de color y la página de calibración del escáner en el cristal de la copiadora acorde con las instrucciones de la página de calibración del escáner. Para la calibración de ColorCal: Coloque la lámina de escala de grises y la página de medidas de ColorCal en el cristal de la copiadora acorde con las instrucciones de la página de medidas de ColorCal. La lámina de escala de grises y la lámina de muestras de control de color se incluyen en el paquete de materiales para el cliente que se suministra con su Fiery Controller. 2 Si los iconos de servicio no aparecen en este momento en el panel táctil de la impresora, pulse el icono de inicio de servicios en el panel táctil de la impresora. 3 Pulse Escaneado de flujo de trabajo. 4 Seleccione la plantilla de ColorCal. 5 Pulse en la pestaña Ajuste de formato, pulse Orientación del original y a continuación, pulse Imágenes en horizontal. 6 Pulse Guardar. 7 Pulse el botón verde de inicio de la impresora para iniciar la exploración. Espere a que se complete el trabajo de exploración.

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855, versión 1.1

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855, versión 1.1 Notas de la versión para el cliente Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855, versión 1.1 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7800 Series, versión 1.0

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7800 Series, versión 1.0 Notas de la versión para el cliente Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7800 Series, versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar

Más detalles

Instalación o actualización del software del sistema del Fiery

Instalación o actualización del software del sistema del Fiery Instalación o actualización del software del sistema del Fiery Este documento explica cómo instalar o actualizar el software del sistema del Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250. NOTA: El

Más detalles

Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330

Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330 Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330 Este documento contiene información acerca de la versión 1.01 del Fiery Print Controller AR-PE3. Antes de utilizar el Fiery

Más detalles

23 de abril de 2014. Remote Scan

23 de abril de 2014. Remote Scan 23 de abril de 2014 Remote Scan 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. Contents 3 Contents...5 Acceso a...5 Buzones...5

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer, versión 1.

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer, versión 1. Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer, versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión.

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la impresora de producción Xerox Color 550/560, versión 1.

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la impresora de producción Xerox Color 550/560, versión 1. Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la impresora de producción Xerox Color 550/560, versión 1.1 Este documento contiene información importante acerca de esta

Más detalles

Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario

Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario Actualizaciones del sistema es un servicio del servidor de impresión que mantiene el software del sistema de su servidor de impresión actualizado

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen 150 Press

Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen 150 Press Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen 150 Press Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar

Más detalles

Guía de instalación del Fiery proserver

Guía de instalación del Fiery proserver Guía de instalación del Fiery proserver En este documento, se describe cómo instalar el EFI Fiery proserver. Está destinado a los clientes que deseen instalar el Fiery proserver sin la ayuda de un técnico

Más detalles

Guía de instalación Command WorkStation 5.6 con Fiery Extended Applications 4.2

Guía de instalación Command WorkStation 5.6 con Fiery Extended Applications 4.2 Guía de instalación Command WorkStation 5.6 con Fiery Extended Applications 4.2 Fiery Extended Applications Package (FEA) v4.2 contiene aplicaciones Fiery para realizar tareas asociadas con un Fiery Server.

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1SP1 para la Xerox 4110

Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1SP1 para la Xerox 4110 Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1SP1 para la Xerox 4110 Este documento describe cómo actualizar los controladores de impresora del Fiery EXP4110 para habilitar la compatibilidad

Más detalles

Guía de instalación Command WorkStation 5.5 con Fiery Extended Applications 4.1

Guía de instalación Command WorkStation 5.5 con Fiery Extended Applications 4.1 Guía de instalación Command WorkStation 5.5 con Fiery Extended Applications 4.1 Acerca de Fiery Extended Applications Fiery Extended Applications (FEA) 4.1 es un paquete que incluye las siguientes aplicaciones

Más detalles

Explorar. Impresora-copiadora WorkCentre C2424

Explorar. Impresora-copiadora WorkCentre C2424 Explorar Este capítulo incluye: "Exploración básica" en la página 4-2 "Instalar el controlador de exploración" en la página 4-4 "Ajustar opciones de exploración" en la página 4-5 "Recuperar imágenes" en

Más detalles

Xerox WorkCentre 6655 Equipo multifunción en color Panel de control

Xerox WorkCentre 6655 Equipo multifunción en color Panel de control Panel de control Los servicios disponibles pueden variar según la configuración de su impresora. Para obtener más información sobre servicios y opciones, consulte la Guía del usuario. 3 4 5 Pantalla táctil

Más detalles

Configuración de Escanear a e-mail

Configuración de Escanear a e-mail Guía de configuración rápida de funciones de escaneado XE3024ES0-2 Esta guía incluye instrucciones para: Configuración de Escanear a e-mail en la página 1 Configuración de Escanear a buzón en la página

Más detalles

Guía de instalación del software

Guía de instalación del software Guía de instalación del software En este se manual explica cómo instalar el software a través de una conexión en red o USB. Los modelos SP 200/200S/203S/203SF/204SF no disponen de conexión en red. Organigrama

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Impresión desde Mac OS

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Impresión desde Mac OS Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press Impresión desde Mac OS 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos

Más detalles

Guía de instalación de software

Guía de instalación de software Guía de instalación de software Este manual explica cómo instalar el software a través de una conexión en red o USB. Los modelos SP 200/200S/203S/203SF/204SF no disponen de conexión en red. Para poder

Más detalles

Fiery Driver Configurator

Fiery Driver Configurator 2015 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 16 de noviembre de 2015 Contenido 3 Contenido Fiery Driver Configurator...5

Más detalles

Xerox WorkCentre 7220 / 7225 Panel de control

Xerox WorkCentre 7220 / 7225 Panel de control Xerox WorkCentre 70 / 7 Panel de control Los servicios que aparecen disponibles pueden variar según la configuración de su impresora. Para obtener más información sobre servicios y opciones, consulte la

Más detalles

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Mac OS

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Mac OS Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260 Impresión desde Mac OS 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Splash RPX-ii Color Server. Guía de solución de problemas

Splash RPX-ii Color Server. Guía de solución de problemas Splash RPX-ii Color Server Guía de solución de problemas 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45060099 24 de abril

Más detalles

Inicio. Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador

Inicio. Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador Inicio Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador Asegúrese de que sigue los pasos de la hoja de instalación para completar la instalación del hardware. Continúe con los siguientes pasos para

Más detalles

Nuevas funciones del Fiery Controller versión 1.0SP1

Nuevas funciones del Fiery Controller versión 1.0SP1 Información adicional de uso para el cliente Fiery Network Controller para WorkCentre 7300 Series, versión 1.0SP1 Este documento contiene información acerca de la instalación del software del Fiery Network

Más detalles

Ejemplos de flujos de trabajo

Ejemplos de flujos de trabajo 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 23 de junio de 2014 Contenido 3 Contenido Ejemplos de los flujos de trabajo de

Más detalles

Fiery EX4112/4127. Impresión desde Windows

Fiery EX4112/4127. Impresión desde Windows Fiery EX4112/4127 Impresión desde Windows 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45083888 30 de abril de 2009 CONTENIDO

Más detalles

Información adicional de uso para el cliente Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250 versión 1.2 para las copiadoras DocuColor 240/250

Información adicional de uso para el cliente Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250 versión 1.2 para las copiadoras DocuColor 240/250 Información adicional de uso para el cliente Fiery Network Controller para la DocuColor 240/250 versión 1.2 para las copiadoras DocuColor 240/250 Este documento contiene información acerca de la versión

Más detalles

Guía de configuración de las funciones de escaneado

Guía de configuración de las funciones de escaneado Guía de configuración de las funciones de escaneado WorkCentre M123/M128 WorkCentre Pro 123/128 701P42171_ES 2004. Reservados todos los derechos. Los derechos de propiedad intelectual (copyright) incluyen

Más detalles

Ayuda de Opciones del Fiery 1.3 (servidor)

Ayuda de Opciones del Fiery 1.3 (servidor) 2015 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 28 de enero de 2015 Contenido 3 Contenido...5 Activar una opción del Fiery...5

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 para la Xerox 2101, versión 2.0

Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 para la Xerox 2101, versión 2.0 Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 para la Xerox 2101, versión 2.0 Este documento contiene información acerca de la versión 2.0 del software del servidor Fiery EX2101 para la Xerox 2101.

Más detalles

LÉAME EN PRIMER LUGAR Serie WorkCentre 7300 Instalación de Fiery

LÉAME EN PRIMER LUGAR Serie WorkCentre 7300 Instalación de Fiery LÉAME EN PRIMER LUGAR Serie WorkCentre 7300 Instalación de Fiery Este documento describe cómo instalar y configurar el Controlador de red Fiery para la serie WorkCentre 7300. Complete los pasos correspondientes

Más detalles

Práctica de laboratorio 3.6.4 Conexión y configuración de hosts

Práctica de laboratorio 3.6.4 Conexión y configuración de hosts Práctica de laboratorio 3.6.4 Conexión y configuración de hosts Objetivos Conectar una PC a un router mediante un cable directo. Configurar la PC con una dirección IP adecuada. Configurar la PC con un

Más detalles

Xerox WorkCentre 5845 / 5855 / 5865 / 5875 / 5890 Panel de control

Xerox WorkCentre 5845 / 5855 / 5865 / 5875 / 5890 Panel de control 8 / 8 / 86 / 87 / 890 Panel de control Los servicios que aparecen disponibles pueden variar según la configuración de su impresora. Para obtener más información sobre servicios y opciones, consulte la

Más detalles

Notas de la versión Fiery X3e 31C-M Color Server, versión 1.0

Notas de la versión Fiery X3e 31C-M Color Server, versión 1.0 Notas de la versión Fiery X3e 31C-M Color Server, versión 1.0 Este documento contiene información acerca de la versión 1.0 del software del servidor Fiery X3e 31C-M Color Server. Antes de utilizar el Fiery

Más detalles

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00 Mondopad v1.8 Inicio rápido 009-1488-00 Contenido Configuración del equipo... 3 Proceso de configuración y registro de Windows... 3 Configuración de Microsoft Windows... 3 Registro del software de Mondopad...

Más detalles

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet Versión 1.0 09/10 Xerox 2010 Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. Los derechos no publicados están reservados de conformidad con las leyes de copyright de los Estados Unidos. El contenido

Más detalles

INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0):

INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0): INSTRUCCIONES ACTUALIZACION PASO A PASO a MICROSOFT WINDOWS-7 (rev.1.0): Puede instalar Windows 7 como una actualización a una instalación existente de Windows Vista con Service Pack 1 o Service Pack 2

Más detalles

Wireless-B. Ruteador de banda ancha. GHz 2.4 802.11b. Guía de instalación rápida BEFW11S4. Contenido del paquete

Wireless-B. Ruteador de banda ancha. GHz 2.4 802.11b. Guía de instalación rápida BEFW11S4. Contenido del paquete A Division of Cisco Systems, Inc. Contenido del paquete Ruteador Wireless-B de banda ancha CD-ROM de configuración Guía del usuario en CD-ROM Adaptador de corriente Cable de red Ethernet Guía de instalación

Más detalles

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 4 de septiembre de 2003 Controlador de impresora para Macintosh OS X Versión 1.0.0 Contenido: ========= Introducción Requisitos del sistema

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery Server MX-PE10, versión 1.0

Notas de la versión para el cliente Fiery Server MX-PE10, versión 1.0 Notas de la versión para el cliente Fiery Server MX-PE10, versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar esta información a todos los usuarios

Más detalles

Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Ejemplos de flujos de trabajo

Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Ejemplos de flujos de trabajo Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS Ejemplos de flujos de trabajo 2005 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los

Más detalles

Impresión de datos variables

Impresión de datos variables 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 23 de junio de 2014 Contenido 3 Contenido Descripción general de la impresión de

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas A lo largo de esta guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Las notas indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

Router Wi-Fi N150 (N150R)

Router Wi-Fi N150 (N150R) Easy, Reliable & Secure Guía de instalación Router Wi-Fi N150 (N150R) Marcas comerciales Las marcas y nombres de productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas por sus respectivos titulares.

Más detalles

Conexiones y dirección IP

Conexiones y dirección IP Conexiones y dirección IP Este tema incluye: Configuración de impresora en la página 3-2 Configuración de la conexión en la página 3-6 Configuración de impresora La información de esta sección se guarda

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse, ofreciendo

Más detalles

Fiery EX Print Server/Fiery Controller. para la Xerox Color 550/560 Production Printer. Bienvenida

Fiery EX Print Server/Fiery Controller. para la Xerox Color 550/560 Production Printer. Bienvenida Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer Bienvenida 2010 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales

Más detalles

LASERJET ENTERPRISE 700 COLOR MFP. Guía de referencia rápida. M775dn M775f M775z M775z+

LASERJET ENTERPRISE 700 COLOR MFP. Guía de referencia rápida. M775dn M775f M775z M775z+ LASERJET ENTERPRISE 700 COLOR MFP Guía de referencia rápida M775dn M775f M775z M775z+ Impresión de un trabajo almacenado Siga este procedimiento para impresión de un trabajo almacenado en la memoria del

Más detalles

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover Guía de inicio rápido de Laplink FileMover MN-FileMover-QSG-ES-01 (REV.01/07) Información de contacto de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support/individual.asp

Más detalles

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Por medio del cable de sincronización USB, puede conectar el teléfono inteligente Treo 750v de Palm al equipo y, a continuación,

Más detalles

Direct Print Ver. 1.1 Manual del Operador

Direct Print Ver. 1.1 Manual del Operador 4343-PS146-01 Direct Print Ver. 1.1 Manual del Operador Contenido 1 Introducción 1.1 Requisitos del sistema... 1-1 1.2 Características principales... 1-2 1.3 Información acerca del copyright... 1-4 2 Instalación

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para el Xerox Color 1000 Press. Bienvenida

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para el Xerox Color 1000 Press. Bienvenida Xerox EX Print Server, Powered by Fiery para el Xerox Color 1000 Press Bienvenida 2010 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Windows

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Windows Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260 Impresión desde Windows 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Guía de instalación del booster WiFi para móviles WN1000RP

Guía de instalación del booster WiFi para móviles WN1000RP Guía de instalación del booster WiFi para móviles WN1000RP Contenido Introducción........................................... 3 Conozca su booster WiFi................................. 4 Panel frontal y

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Utilidades

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Utilidades Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Utilidades 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Utilidades

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Utilidades Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260 Utilidades 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45059516

Más detalles

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Este documento muestra cómo utilizar el DVD de Worldship para instalar Worldship. También puede instalar WorldShip desde la Web. Diríjase a la siguiente página web y haga

Más detalles

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP.

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. 4-153-310-52(1) Printer Driver Guía de instalación Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. Antes de utilizar el software Antes de utilizar el controlador

Más detalles

Xerox ColorQube 8700 / 8900 Panel de control

Xerox ColorQube 8700 / 8900 Panel de control Panel de control Los servicios que aparecen disponibles pueden variar según la configuración de su impresora. Para obtener más información sobre servicios y opciones, consulte la Guía del usuario. 3 5

Más detalles

Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003

Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003 Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003 Este tema incluye: "Pasos preliminares" en la página 3-15 "Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM" en la página 3-15 "Otros métodos de instalación"

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 4 Visión general de la instalación 4 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 4 Paso 2: Preparar el Mac

Más detalles

Fiery E100 Color Server. Bienvenida

Fiery E100 Color Server. Bienvenida Fiery E100 Color Server Bienvenida 2011 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45098231 05 de agosto de 2011 BIENVENIDA

Más detalles

TOSHIBA GA-1210. Bienvenida

TOSHIBA GA-1210. Bienvenida TOSHIBA GA-1210 Bienvenida 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45059393 08 de febrero de 2007 BIENVENIDA 3 BIENVENIDA

Más detalles

Bienvenida. Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240

Bienvenida. Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 Bienvenida En este documento, las referencias a la DocuColor 242/252/260 deben ser a la DocuColor 240/250. 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información

Más detalles

Cómo utilizar P-touch Transfer Manager

Cómo utilizar P-touch Transfer Manager Cómo utilizar P-touch Transfer Manager Antes de utilizar la impresora, asegúrese de leer esta Guía del usuario online. Guarde este manual en un lugar accesible para futuras consultas. Versión 0 US SPA

Más detalles

USB 2.0 SERVIDOR ETHERNET DE IMPRESORA

USB 2.0 SERVIDOR ETHERNET DE IMPRESORA USB 2.0 SERVIDOR ETHERNET DE IMPRESORA DN-13014-3 DN-13003-1 Guía de Instalación Rápida DN-13014-3 Y DN-13003-1 Antes de empezar, debería preparar los siguientes elementos: Ordenador Windows 2000/XP/2003/Vista/7

Más detalles

Mac OS X 10.6 Snow Leopard Guía de instalación y configuración

Mac OS X 10.6 Snow Leopard Guía de instalación y configuración Mac OS X 10.6 Snow Leopard Guía de instalación y configuración Lea este documento antes de instalar Mac OS X, ya que contiene información importante acerca del proceso de instalación de Mac OS X. Requisitos

Más detalles

www.jazztel.com Manual de Usuario Comtrend ADSL Router Wi-Fi

www.jazztel.com Manual de Usuario Comtrend ADSL Router Wi-Fi 3581 www.jazztel.com Manual de Usuario Comtrend ADSL Router Wi-Fi Antes de comenzar la instalación Bienvenido a Internet de JAZZTEL. El siguiente manual le indica paso a paso el procedimiento que ha de

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente estilo de nota: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

Extensor de rango WiFi N300

Extensor de rango WiFi N300 Guía de instalación Extensor de rango WiFi N300 Modelo WN3000RP Introducción El extensor de rango WiFi NETGEAR amplía el alcance de la red WiFi aumentando la señal WiFi existente y mejorando la calidad

Más detalles

Fiery E100 Color Server. Impresión

Fiery E100 Color Server. Impresión Fiery E100 Color Server Impresión 2011 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45098249 05 de agosto de 2011 CONTENIDO

Más detalles

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO MANUAL ENGLISH NEDERLANDS DEUTSCH FRANÇAIS ESPAÑOL ITALIANO PORTUGUÊS POLSKI ČESKY MAGYAR SLOVENSKÝ SAFESCAN MC-Software SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN E INSTRUCCIONES

Más detalles

Extensor de rango WiFi N600

Extensor de rango WiFi N600 Guía de instalación Extensor de rango WiFi N600 Modelo WN2500RP Contenido Introducción........................................... 3 Descubra su extensor de rango............................ 4 Panel frontal.......................................

Más detalles

Guía de instalación del Amplificador WiFi para dispositivos móviles WN1000RP

Guía de instalación del Amplificador WiFi para dispositivos móviles WN1000RP Guía de instalación del Amplificador WiFi para dispositivos móviles WN1000RP Contenido Introducción........................................... 3 Familiarización con el amplificador WiFi.....................

Más detalles

Manual de Palm BlueChat 2.0

Manual de Palm BlueChat 2.0 Manual de Palm BlueChat 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

Guía de Aplicación del Servidor de Impresión. Esta guía aplica para los siguientes modelos.

Guía de Aplicación del Servidor de Impresión. Esta guía aplica para los siguientes modelos. Guía de Aplicación del Servidor de Impresión Esta guía aplica para los siguientes modelos. TL-WR842ND TL-WR1042ND TL-WR1043ND TL-WR2543ND TL-WDR4300 CONTENIDO Capítulo 1. Descripción General...1 Capítulo

Más detalles

SHARP TWAIN AR/DM. Guía del usuario

SHARP TWAIN AR/DM. Guía del usuario SHARP TWAIN AR/DM Guía del usuario Copyright 2001 - Sharp Corporation. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, adaptación o traducción sin previo consentimiento por escrito a menos

Más detalles

QNAP Surveillance Client para MAC

QNAP Surveillance Client para MAC QNAP Surveillance Client para MAC Chapter 1. Instalación de QNAP Surveillance Client 1. Haga doble clic en QNAP Surveillance Client V1.0.1 Build 5411.dmg. Después de algunos segundos, se mostrará la siguiente

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN Y REFERENCIA ECR8200S/8220SPROGRAMMING UTILITY. E Code: 578413

GUÍA DE INSTALACIÓN Y REFERENCIA ECR8200S/8220SPROGRAMMING UTILITY. E Code: 578413 GUÍA DE INSTALACIÓN Y REFERENCIA ECR8200S/8220SPROGRAMMING UTILITY E Code: 578413 PUBLICACIÓN EDITADA POR: Olivetti S.p.A. www.olivetti.com Copyright 2013, Olivetti Reservados todos los derechos Llamamos

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión A SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente estilo de nota: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

2015 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

2015 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 2015 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 5 de febrero de 2015 Contenido 3 Contenido...5 Qué versión de Configure estoy utilizando?...5

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definiciones de notas A lo largo de esta guía del usuario, se utiliza el siguiente estilo de notas: Las notas le indican cómo debe responder ante situaciones que

Más detalles

Calculadora virtual HP Prime

Calculadora virtual HP Prime Calculadora virtual HP Prime Windows es una marca comercial del grupo de empresas Microsoft en los EE. UU. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las

Más detalles

Guía de conexión en red de MediCap USB300

Guía de conexión en red de MediCap USB300 Guía de conexión en red de MediCap USB300 Se aplica al firmware 110701 y superior 1 Introducción... 2 Para empezar... 2 Cómo configurar el acceso en red al disco duro de la unidad USB300... 3 Paso 1. Configure

Más detalles

Práctica de laboratorio 3.5.2 Direcciones IP y comunicación de red

Práctica de laboratorio 3.5.2 Direcciones IP y comunicación de red Práctica de laboratorio 3.5.2 Direcciones IP y comunicación de red Objetivos Construir una red peer-to-peer simple y verificar la conectividad física. Asignar varias direcciones IP a los hosts y observar

Más detalles

VS-Tv. Manual de usuario. Matriz virtual de vídeo ESPAÑOL

VS-Tv. Manual de usuario. Matriz virtual de vídeo ESPAÑOL ESPAÑOL VS-Tv Manual de usuario Matriz virtual de vídeo ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 2 1.1 CARACTERÍSTICAS.... 2 2 INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA... 3 2.1 CONTENIDO DEL EMBALAJE... 3 2.2 INSTALACIÓN... 3

Más detalles

Fiery Driver para Mac OS

Fiery Driver para Mac OS 2015 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 5 de octubre de 2015 Contenido 3 Contenido...5 Fiery Driver Updater...5 Crear

Más detalles

Para usuarios de Windows XP

Para usuarios de Windows XP Para usuarios de Windows XP Configuración del equipo y del PC para su funcionamiento conjunto Antes de empezar Si fuera necesario, adquiera el cable de interfaz apropiado que vaya a utilizar con este aparato

Más detalles

Fiery Print Server. Impresión de datos variables

Fiery Print Server. Impresión de datos variables Fiery Print Server Impresión de datos variables 2009 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45087242 30 de octubre de

Más detalles

Octubre de 2014. Impresora Xerox Color C60/C70 Guía de ajustes e instalación de la herramienta dwe ajuste de calidad de imagen simple

Octubre de 2014. Impresora Xerox Color C60/C70 Guía de ajustes e instalación de la herramienta dwe ajuste de calidad de imagen simple Octubre de 2014 Impresora Xerox Color C60/C70 de la herramienta dwe ajuste de calidad de imagen simple 2014 Xerox Corporation. Todos los derechos reservados. Xerox y Xerox con la marca figurativa son marcas

Más detalles

F-Series Desktop Manual Del Usuario

F-Series Desktop Manual Del Usuario F-Series Desktop Manual Del Usuario F20 es Espanõl Contenido Leyenda de iconos y texto...3 Definición de F-Series Desktop...4 Instalación de F-Series Desktop en el ordenador...4 Suscripción a la información

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 5 Visión general de la instalación 5 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 5 Paso 2: Preparar el Mac

Más detalles

Instrucciones de instalación de Fiery para el Serie WorkCentre 7300

Instrucciones de instalación de Fiery para el Serie WorkCentre 7300 Instrucciones de instalación de Fiery para el Serie WorkCentre 7300 Este documento describe cómo instalar y configurar el Controlador de red Fiery para la serie WorkCentre 7300. IMPORTANTE: El proceso

Más detalles

Notas de la versión Fiery S450 65C-KM Color Server, versión 1.0 para la copiadora 65C-KM

Notas de la versión Fiery S450 65C-KM Color Server, versión 1.0 para la copiadora 65C-KM Notas de la versión Fiery S450 65C-KM Color Server, versión 1.0 para la copiadora 65C-KM Este documento contiene información acerca de la versión 1.0 del software del Fiery S450 65C-KM Color Server. NOTA:

Más detalles

Instalación y uso de Document Distributor

Instalación y uso de Document Distributor Para ver o descargar ésta u otra publicación de Lexmark Document Solutions, haga clic aquí. Instalación y uso de Document Distributor Lexmark Document Distributor está formado por paquetes de software

Más detalles

Instalación y uso de Document Distributor 1

Instalación y uso de Document Distributor 1 Instalación y uso de 1 está formado por paquetes de software de servidor y de cliente. El paquete de servidores se debe instalar en un ordenador con Windows NT, Windows 2000 o Windows XP. El paquete de

Más detalles

Instalación del Software Magaya

Instalación del Software Magaya Instalación del Software Magaya INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA INTRODUCCIÓN A LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA Introducción a la Instalación del Software Magaya Este tema de instalación explica las

Más detalles