/teguiaco. /teguiaarchivos. /teguia-logística-e-información. PBX :57(1)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "/teguiaco. /teguiaarchivos. /teguia-logística-e-información. PBX :57(1)"

Transcripción

1 /teguiaco /teguiaarchivos /teguia-logística-e-información PBX :57(1) contactenos@teguiasoluciones.com

2 Administración Asesorias en Gestion Documental y administración de Archivos Capacitación Archivistica Custodia Custodia de medios magnéticos Digitalización Certificada Gestión Documental Grupo de Profesionales Organización de Archivos. Parametrización de la Resolución 8934 de la SIC Saneamiento Ambiental Transporte Especializado

3 Misión Garantizar servicios que brinden soluciones integrales en Gestión Documental y Administración de Archivos; basados en avances científicos con tecnología, innovación, recurso humano calificado; buscando la excelencia, respondiendo a las necesidades y expectativas del mercado. Generando beneficios para nuestros clientes, colaboradores, accionistas y el país. Visión TEGUIA para el año será una empresa líder en el sector de Gestión Documental y de Administración de Archivos a nivel nacional con proyección internacional; sólida, activa y eficiente; responsable con el medio ambiente y el desarrollo económico y social del país. Valores Corporativos Respeto a Dios. Trabajo en equipo. Honestidad, Lealtad y Ética. Innovación y Tecnología. Responsabilidad Ambiental Politicas de Calidad Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los CLIENTES de satisfacer plenamente sus requerimientos, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, ética, responsabilidad, innovación tecnológica y desarrollo del recurso humano, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

4 Organización de Archivos. Tener el control de sus documentos es la esencia de la Gestión Documental y la Administración de Archivos. La retención, la organización y la eliminación adecuada de sus Documentos son parte de esta función. Las organizaciones públicas y privadas, deben cumplir con la normatividad Archivística que determina la ley GENERAL DE ARCHIVOS de Colombia (594 de 2.000) Teguía ofrece una gama de servicios de Organización de Documentos para ayudar a las entidades en temas de gestión y cumplimiento de normas de Gestión Documental y Administración de Archivos.

5 Digitalización Certificada Teguía proporciona servicios de digitalización de Documentos desde el año 2007, lo que demuestra la capacidad de manejar incluso las mayores conversiones de información histórica, así ayudamos a las empresas para aumentar la facilidad de acceso a la información que poseen y archivo. Nuestros clientes incluyen las entidades estatales y privadas. Utilizando sofisticados escáneres de alta velocidad, Teguía tiene la capacidad y experiencia técnica para ayudar a manejar cualquier proyecto de digitalización de Documentos con un valor agregado adicional sin costo como: la Digitalización Certificada bajo estrategias de disminución del uso de papel y conservación de Archivos físicos, disminuyendo su manipulación y facilitando el acceso en tiempo real.

6 Gestión Documental La Gestión de Documentos en su organización, probablemente, le cuesta más de lo debido. Teguía le ayudará a reducir sus costos a través de: La organización de la información que necesita para hacer funcionar su negocio y reducir costos asociados (tales como el espacio, la Gestión Documental, el consumo de papel, tintas, tóner, etc.) La integración de nuestros servicios de (custodia en nuestras bodegas en el marco de los requisitos emanados por el Archivo General dela Nación) para mejorar el acceso y la productividad en su organización. El uso de las mejores prácticas incluidas las tecnologías y procesos para mejorar la Gestión de los Documentos críticos de negocio, todo en el marco y a la vanguardia.

7 Custodia Si su entidad tiene Documentos y Títulos Valores en etapa de gestión o inactivos y tiene la necesidad de optimizar su espacio, alta seguridad, confidencialidad, accesibilidad, cumplimiento de normatividad Archivística y la conservación a largo plazo de sus documentos, Teguía almacena sus archivos y los Gestiona a bajo costo. Este servicio apoya a las empresas en la administración de sus documentos y proporciona soluciones fiables y seguras para externalizar el complejo ciclo de la Administración de Archivos y Gestión Documental.

8 Custodia de medios magnéticos Las soluciones de Teguía ofrece opciones de almacenamiento para archivos con un acceso rápido, lo que le permite: Solicitar fácilmente servicios y comprobar el estado de los documentos para la oportuna gestión de sus actividades. Reducción de costos mediante el almacenamiento fuera de sus instalaciones Ya sea por razones normativas o para utilizar mejor el espacio de su oficina, Teguía le ofrece una amplia gama de capacidades de almacenamiento que le permiten gestionar los datos de forma oportuna y ágil: El almacenamiento a largo plazo: Servicio completo, fuera de sus instalaciones, almacenamiento de medios magnéticos en más de 4 bodegas las cuales cuentan con instalaciones monitorizadas de forma segura, protegidos contra todo riesgo de orden natural o bélico. Recuperación rápida: Acceso inmediato a sus medios magnéticos, cuando lo necesite. Acceso a su información en cualquier momento de forma segura. Protección Premium: Proteja mejor sus datos con mejoras de seguridad como acceso biométrico, sistemas de extinción de incendios y equipos de detección temprana (VESDA).

9 Asesorias en Gestion Documental y administración de Archivos Cada Organización tiene una serie de procesos específicos en el desarrollo de su actividad y que además debe atender a la normatividad Archivística Vigente, tanto en el sector publico como en el privado, procesos únicos que incluyen La Gestión Documental y la Administración de Archivos. El servicio de Asesoría de Teguía, analiza pormenorizadamente cada caso en particular para detectar posibles mejoras y así lograr aumentar la rentabilidad de cualquier organización, gracias a una correcta Gestión Documental y Administración de Archivos.

10 Capacitación Archivistica La gestión de documentos es un aspecto crítico en la Gestión de cualquier organización para el cumplimiento de sus objetivos. Si bien existen normas establecidas para el funcionamiento de los sistemas de Gestión Documental, se requiere una formación a través de capacitaciones para colocar en contexto el papel de la información como activo de valor en las organizaciones.

11 Administración La administración de Archivos de una organización debe poseer un plan formal que permita Gestionar la Información de la Organización de manera que apunte a los objetivos de esta. Uno de los obstáculos es la normatividad, la cual no proporciona instrucciones explícitas, únicamente a donde se debe llegar, sin describir el camino que hay que recorrer para lograrlo. Esta zona gris se puede utilizar como una ventaja al permitir que Teguía Administre sus Archivos de manera Integral tanto físicos como electrónicos.

12 Transporte Especializado Contamos con una flota de vehículos propios operados por personal experto y especializado, flota la cual cuenta con sistemas de posicionamiento global el cual se apoya en las tecnologías de Información y comunicaciones que se desarrollan en Elecnor-Deimos, esto para lograr una solución llave en mano, que permite alcanzar los objetivos de transporte de todo tipo de información de manera rápida con un porcentaje de éxito y fiabilidad mayor al 99,9%, así garantizamos que los elementos de control y controlados estarán entregando la información que se requiere en el momento que se necesita, permitiendo desarrollar estrategias orientadas a resultados, garantizando la seguridad durante todos los trayectos desde y hacia nuestras instalaciones, desde cualquier lugar del país y del mundo, con seguimiento y monitoreo en tiempo real, tanto de personas como de vehículos y los Archivos Transportados, titulos valores y medios magneticos.

13 Saneamiento Ambiental La conservación de los documentos de archivo es uno de los temas más importantes en el marco de la Gestión Documental y Administración de Archivos. Teguía cuenta con un Grupo Interdisciplinar de Conservación y Restauración de Archivos, grupo el cual que propende por la conservación de la documentación generada por nuestros clientes y de acuerdo a sus necesidades. Ese grupo, además, ejecuta los procesos de Saneamiento de acuerdo a los lineamientos en materia de conservación preventiva para los archivos de nuestros Clientes.

14 Parametrización de la Resolución 8934 de la SIC La superintendencia de Industria y Comercio dentro de sus facultades conferidas por el Gobierno Nacional, profirió la resolución 8934 por medio de la cual estableció directrices en materia de Gestión Documental y Organización de Archivos, documento en el cual se detallan aspectos específicos en la materia con la finalidad de incluir al sector privado en el cumplimientos de Normatividad Archivística en el Marco de la ley 594 denominada Ley General de Archivos, para lo cual Teguía proporciona a sus clientes del sector privado, toda la asesoría, acompañamiento y seguimiento para el cumplimiento de esta resolución mediante la organización de sus Archivos, elaboración de las políticas y planes concernientes a la gestión Documental como lo son: El Programa de Gestión Documental, la Elaboración de los Cuadros de Clasificación Documental, Elaboración y Aplicación de las Tablas de Retención Documental y en si todo el acompañamiento hasta el cumplimiento y respuesta a cualquier requerimientos por parte de este organismo de control como lo es la Superintendencia de Industria y Comercio.

15 Nuestros Clientes

PROGRAMA DE REPROGRAFÍA RADIO TELEVISIÓN NACIONAL DE COLOMBIA

PROGRAMA DE REPROGRAFÍA RADIO TELEVISIÓN NACIONAL DE COLOMBIA PROGRAMA DE REPROGRAFÍA RADIO TELEVISIÓN NACIONAL DE COLOMBIA EMPRESA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DEL ESTADO SECTOR COMUNICACIONES BOGOTÁ COLOMBIA 1 Contenido INTRODUCCIÓN... 3 1. OBJETIVO... 4 2. ALCANCE...

Más detalles

Dirección de Servicios Universitarios

Dirección de Servicios Universitarios Dirección de Servicios Universitarios Oficina de Suministros Servicios de Alimentación Oficina de Servicios Generales Coordinación Tienda Javeriana Coordinación Correspondencia Coordinación Archivos Administrativos

Más detalles

La administración de documentos en el INEGI, resultados y retos. Diciembre, 2008.

La administración de documentos en el INEGI, resultados y retos. Diciembre, 2008. La administración de documentos en el INEGI, resultados y retos Diciembre, 2008. Introducción La organización y conservación de archivos del INEGI iniciada en 2004 replanteó los procedimientos utilizados

Más detalles

Política Corporativa de Sostenibilidad

Política Corporativa de Sostenibilidad SIGDO KOPPERS S.A. Inscripción Registro de Valores N 915 Política Corporativa de Sostenibilidad Página 1 1. INTRODUCCIÓN La Política de Sostenibilidad Corporativa del Grupo Sigdo Koppers constituye el

Más detalles

Plan de Negocio 2016

Plan de Negocio 2016 Plan de Negocio 2016 Quiénes somos? Nuestra Filosofía. Nuestra Estructura. Nuestros Objetivos. Nuestro Perfil. Nuestro Territorio. Nuestras Representaciones. Nuestros Procesos. Nuestro Portafolio. Nuestros

Más detalles

PORTAFOLIO CORPORATIVO ILEA. Ser socio de nuestro cliente

PORTAFOLIO CORPORATIVO ILEA. Ser socio de nuestro cliente PORTAFOLIO CORPORATIVO ILEA Ser socio de nuestro cliente Mediante este Portafolio de servicios y productos ponemos a su disposición nuestra experiencia profesional y técnica. Nos caracterizamos por asesorar

Más detalles

Agenda Quiénes somos? Nuestra Filosofía. Nuestra Estructura. Nuestros Objetivos. Nuestro Perfil. Nuestro Territorio. Nuestras Representaciones. Nuestr

Agenda Quiénes somos? Nuestra Filosofía. Nuestra Estructura. Nuestros Objetivos. Nuestro Perfil. Nuestro Territorio. Nuestras Representaciones. Nuestr Agenda Quiénes somos? Nuestra Filosofía. Nuestra Estructura. Nuestros Objetivos. Nuestro Perfil. Nuestro Territorio. Nuestras Representaciones. Nuestros Procesos. Nuestro Portafolio. Nuestros Servicios.

Más detalles

Lideres en gestión documental y logistica empresarial

Lideres en gestión documental y logistica empresarial Lideres en gestión documental y logistica empresarial INDICE 1 Mensaje CEO Presentación TIEDOT 01 2 3 4 La Compañia Misión/Visión Valores Sostenibilidad Nuestros servicios Beneficios Por qué TIEDOT?

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 2016 PRESENTACIÓN

PROGRAMA DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 2016 PRESENTACIÓN PROGRAMA DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 2016 PRESENTACIÓN Para dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 31 de los Lineamientos Generales para la Gestión de Archivos del Estado de San Luis Potosí, la

Más detalles

DESPLIEGUE DE MACROPROCESO DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN (GESTIÓN DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA Y DE TELECOMUNICACIONES Y GESTIÓN DOCUMENTAL)

DESPLIEGUE DE MACROPROCESO DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN (GESTIÓN DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA Y DE TELECOMUNICACIONES Y GESTIÓN DOCUMENTAL) GESTIÓN DE INFORMACIÓN (GESTIÓN DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA Y DE TELE Y GESTIÓN DOCUMENTAL) DESPLIEGUE DE MACROPROCESO DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN (GESTIÓN DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA Y DE TELE Y GESTIÓN DOCUMENTAL)

Más detalles

, DISTRIBUIDOR OFICIAL DE LE PRESENTA LA GESTIÓN DOCUMENTAL DEFINITIVA PARA SU ASESORIA

, DISTRIBUIDOR OFICIAL DE LE PRESENTA LA GESTIÓN DOCUMENTAL DEFINITIVA PARA SU ASESORIA , DISTRIBUIDOR OFICIAL DE LE PRESENTA LA GESTIÓN DOCUMENTAL DEFINITIVA PARA SU ASESORIA Asesorías & Gestorías Software homologado DF-SERVER Asesorías & Gestorías El papeleo inherente a mi actividad ha

Más detalles

, DISTRIBUIDOR OFICIAL DE LE PRESENTA LA GESTIÓN DOCUMENTAL DEFINITIVA PARA AYUNTAMIENTOS

, DISTRIBUIDOR OFICIAL DE LE PRESENTA LA GESTIÓN DOCUMENTAL DEFINITIVA PARA AYUNTAMIENTOS , DISTRIBUIDOR OFICIAL DE LE PRESENTA LA GESTIÓN DOCUMENTAL DEFINITIVA PARA AYUNTAMIENTOS Ayuntamientos Software homologado DF-SERVER AYUNTAMIENTOS Solución vertical para la Administración Local Noviembre

Más detalles

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL. Documento Reservado y Confidencial.

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL. Documento Reservado y Confidencial. POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL ÍNDICE 1. DEFINICIÓN, OBJETO Y CAMPO DE APLICACIÓN... 3 2. MISIÓN, VISIÓN Y VALORES 3 3. OBJETIVOS ESPECÍFICOS... 4 4. ÁMBITOS DE ACTUACIÓN... 4

Más detalles

CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE GESTIÓN DOCUMENTAL

CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Código: GD-P-001 Versión: 06 Emisión: 18 08-2015 Página 1 de 6 AUTORIZACIONES Nombre: ELABORO REVISÓ APROBÓ Edwin Pinzón Cargo: Profesional Soporte Oficina de Nombre: Archivo General Carlos Alberto Castillo

Más detalles

Marzo 2012 Enero 2013 Octubre 2013 Julio 2014

Marzo 2012 Enero 2013 Octubre 2013 Julio 2014 Antecedentes Marzo 2012 Enero 2013 Octubre 2013 Julio 2014 Se publicó un estudio sobre la tercerización en México, que recomienda ampliamente la creación de una asociación nacional. Un grupo de importantes

Más detalles

CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE AVANCE PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE LA SECRETARÍA DE TURISMO

CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE AVANCE PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE LA SECRETARÍA DE TURISMO CALENDARIO INSTITUCIONAL E INFORME DE AVANCE PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS DE LA SECRETARÍA DE TURISMO Objetivo general Informar sobre los avances señalados en el numeral séptimo transitorio de los

Más detalles

JULIO ALBERTO PARRA ACOTA SUBDIRECTOR DEL SISTEMA DISTRITAL DE ARCHIVOS DIRECCION ARCHIVO DE BOGOTÁ QUITO ECUADOR NOVIEMBRE DE 2012

JULIO ALBERTO PARRA ACOTA SUBDIRECTOR DEL SISTEMA DISTRITAL DE ARCHIVOS DIRECCION ARCHIVO DE BOGOTÁ QUITO ECUADOR NOVIEMBRE DE 2012 LA GESTIÓN DE DOCUMENTOS Y ARCHIVOS COMO BASE PARA LA PRESTACIÓN EFICAZ DE SERVICIOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN EN INSTITUCIONES PÚBLICAS JULIO ALBERTO PARRA ACOTA SUBDIRECTOR DEL SISTEMA DISTRITAL DE

Más detalles

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN. 21 de diciembre de 2015 POL-01-03

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN. 21 de diciembre de 2015 POL-01-03 DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN 21 de diciembre de 2015 POL-01-03 INDICE 1. Antecedentes... 2 2. Objeto... 2 3. Contexto del Desarrollo del SGSI en ZERTIFIKA... 2 4. Partes Interesadas, sus necesidades

Más detalles

Aumente los indicadores de rentabilidad y servicio al cliente de su compañía maximizando el tiempo de sus trabajadores

Aumente los indicadores de rentabilidad y servicio al cliente de su compañía maximizando el tiempo de sus trabajadores Aumente los indicadores de rentabilidad y servicio al cliente de su compañía maximizando el tiempo de sus trabajadores La mano de obra normalmente representa entre el 50% y el 75% de los costos totales

Más detalles

POLITICA DE GESTION DOCUMENTAL MARN

POLITICA DE GESTION DOCUMENTAL MARN POLITICA DE GESTION DOCUMENTAL MARN JULIO 2017 INTRODUCCIÓN La política de Gestión Documental se encuentra integrada al cumplimiento de los objetivos del Plan Estratégico 2014-2019, el presente documento

Más detalles

Sistema de Gestión de la Información Evaluación Costo Beneficio. Julio 20, 2012

Sistema de Gestión de la Información Evaluación Costo Beneficio. Julio 20, 2012 Sistema de Gestión de la Información Evaluación Costo Beneficio Julio 20, 2012 Antecedentes El proyecto basa su razón de ser en el logro de los objetivos institucionales dictados por los Lineamientos de

Más detalles

GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS

GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS NUESTRA MISIÓN Nuestra Misión es proporcionar un servicio profesional y personalizado que resuelva las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes en sus

Más detalles

I. IDENTIFICACIÓN DEL EMPLEO. Técnico. Técnico Administrativo. Carrera Administrativa. Archivo. Director II. ÁREA FUNCIONAL III. PROPÓSITO PRINCIPAL

I. IDENTIFICACIÓN DEL EMPLEO. Técnico. Técnico Administrativo. Carrera Administrativa. Archivo. Director II. ÁREA FUNCIONAL III. PROPÓSITO PRINCIPAL Página 1 de 5 Nivel Denominación del empleo Naturaleza del Empleo Código Grado N de cargos Dependencia Cargo del jefe inmediato I. IDENTIFICACIÓN DEL EMPLEO Técnico Técnico Administrativo Carrera Administrativa

Más detalles

BROCHURE INSTITUCIONAL

BROCHURE INSTITUCIONAL BROCHURE INSTITUCIONAL NOSOTROS Gracias a la experiencia del buen servicio que hemos brindado tanto a empresas nacionales como internacionales, estamos en la capacidad de contribuir para el cumplimiento

Más detalles

Programa Institucional de Desarrollo Archivístico 2015

Programa Institucional de Desarrollo Archivístico 2015 Programa Institucional de Desarrollo Archivístico 2015 Conforme a lo dispuesto en el Titulo Segundo, Capitulo VII, Articulo 41, en el que se estable que los entes públicos deberán elaborar un Programa

Más detalles

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL 1. Motivaciones 2. Principios y derechos de protección de datos de carácter personal 3. Política de protección de datos de carácter personal 3.1 Propósito

Más detalles

FUNCIONES ESPECÍFICAS (RESPONSABILIDAD)

FUNCIONES ESPECÍFICAS (RESPONSABILIDAD) IDENTIFICACIÓN Nombre del cargo Técnico Operativo Nivel: Técnico Código y Grado 314-02 Naturaleza del Cargo: Carrera Administrativa Clase: Tiempo Completo MISIÓN O PROPÓSITO DEL CARGO Realizar labores

Más detalles

Presentación de Servicios.

Presentación de Servicios. Presentación de Servicios www.dmlink.com.mx Menú de servicios Presentación de Servicios DMLINK 2014 1.1 Cómputo Empresarial 2.1 Comunicaciones y Seguridad 3.1 Consumibles 4.1 Centro de Datos 5.1 Marketing

Más detalles

NORMATIVIDAD ESENCIAL EN GESTIÓN DOCUMENTAL FISICA Y ELECTRONICA. Dagoberto Mendoza Zamora

NORMATIVIDAD ESENCIAL EN GESTIÓN DOCUMENTAL FISICA Y ELECTRONICA. Dagoberto Mendoza Zamora NORMATIVIDAD ESENCIAL EN GESTIÓN DOCUMENTAL FISICA Y ELECTRONICA Dagoberto Mendoza Zamora Objetivos 1. Identificar las fuentes y enfoques de la gestión documental física y electrónica. 1. Hacer recuento

Más detalles

Eficiencia en plantas de concreto. Pasado, presente y futuro. David Andrés Jaramillo Argos Colombia

Eficiencia en plantas de concreto. Pasado, presente y futuro. David Andrés Jaramillo Argos Colombia Eficiencia en plantas de concreto. Pasado, presente y futuro David Andrés Jaramillo Argos Colombia ! Respaldo y Soporte Pasado Presente Futuro! Cumplimiento en la entrega! Calidad " Pasado Enfoque: Materiales

Más detalles

Política de Responsabilidad Social Corporativa. Grupo Colonial

Política de Responsabilidad Social Corporativa. Grupo Colonial 0 Política de Responsabilidad Social Corporativa Grupo Colonial Índice de contenidos Introducción... 3 Objetivos de la Política... 3 Principios de actuación: Misión, Visión y Valores... 3 Ámbito de aplicación...

Más detalles

Contribuyendo a la mejora continua de los sistemas de gestión de su organización

Contribuyendo a la mejora continua de los sistemas de gestión de su organización Contribuyendo a la mejora continua de los sistemas de gestión de su organización SGI-GE-BRO-001 Quiénes somos? SGI PERÚ CONSULTING SAC es una organización privada fundada por ingenieros peruanos que ofrece

Más detalles

GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS

GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS NUESTRA MISIÓN Nuestra Misión es proporcionar un servicio profesional y personalizado que resuelva las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes en sus

Más detalles

Custodia, Digitalización y Trituración de Documentos.

Custodia, Digitalización y Trituración de Documentos. Custodia, Digitalización y Trituración de Documentos. www.archivoseguro.com.mx Misión Con un equipo especializado, una amplia gama de servicios y la aplicación de nuestra metodología ofrecemos una respuesta

Más detalles

PORTafOLIO de SERVICIOS LLAMAS SUMINISTROS & DOTACIONES S.A.S.

PORTafOLIO de SERVICIOS LLAMAS SUMINISTROS & DOTACIONES S.A.S. PORTafOLIO de SERVICIOS LLAMAS SUMINISTROS & DOTACIONES S.A.S. Es una empresa de suministro de dotaciones de uniformes, calzados, elementos de protección personal y seguridad industrial nos enfocamos en

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LAS ÁREAS FUNCIONALES DE RADIO Y TELEVISIÓN NACIONAL DE COLOMBIA

DESCRIPCIÓN DE LAS ÁREAS FUNCIONALES DE RADIO Y TELEVISIÓN NACIONAL DE COLOMBIA DESCRIPCIÓN DE LAS ÁREAS FUNCIONALES DE RADIO Y TELEVISIÓN NACIONAL DE COLOMBIA De acuerdo a lo establecido, mediante Resolución No 492 de 30 de octubre de 2015, por medio de la cual se determina el Organigrama

Más detalles

La esencia de TECNIDEX. Sanidad de Fruitas y Hortalizas

La esencia de TECNIDEX. Sanidad de Fruitas y Hortalizas La esencia de TECNIDEX Sanidad de Fruitas y Hortalizas Fruta Sana La esencia de es ayudar a nuestros clientes, productores hortofrutícolas, a presentar fruta sana en los mercados, garantizando al consumidor

Más detalles

GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS

GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS GRUPO LMD PRESENTACIÓN DE SERVICIOS NUESTRA MISIÓN Nuestra Misión es proporcionar un servicio profesional y personalizado que resuelva las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes en sus

Más detalles

Firma Lider en Asesorías Corporativas en Archivonomía Documental & Digital

Firma Lider en Asesorías Corporativas en Archivonomía Documental & Digital CURRICULUM PROFESIONAL 2 003-2 0 1 6 Q U I E N E S E S G R U P O P E Z A & P E Ñ A C O N S U L T O R E S Y A S O C I A D O S? Grupo Peza & Peña Consultores & Asociados. Es una firma de consultoría especializada

Más detalles

Dinamismo Innovación Cumplimiento

Dinamismo Innovación Cumplimiento Quiénes somos? DATTICS es su aliado en servicios de planificación, instalación y mantenimiento de redes de datos y eléctricas de baja y media tensión. Nuestra prioridad es generar valor a nuestros clientes

Más detalles

SISTEMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE SANTA BÁRBARA E.P. INFORME DE TALLER 1: VALORES INSTITUCIONALES

SISTEMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE SANTA BÁRBARA E.P. INFORME DE TALLER 1: VALORES INSTITUCIONALES SISTEMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE SANTA BÁRBARA E.P. INFORME DE TALLER 1: VALORES INSTITUCIONALES TALLER DE INTEGRACIÓN Dentro del marco que establece una cultura de calidad en cualquier organización,

Más detalles

Los archivos hacia los medios electrónicos

Los archivos hacia los medios electrónicos Los archivos hacia los medios electrónicos Mayo 2011 Beneficios Clasificación y Organización de Archivos Físicos Digitalización e Indexación Implementación de Sistema de Gestión Automatización total Automatización

Más detalles

DISEÑO DE ACCIONES DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

DISEÑO DE ACCIONES DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA DISEÑO DE ACCIONES DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA CÓDIGO 5113 DURACIÓN MÁXIMA JUSTIFICACIÓN DENOMINACIÓN ORGANIZACIÓN DOCUMENTAL EN EL ENTORNO LABORAL 40 horas La Organización Documental tiene una gran importancia

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Soporte a la medida Objetivo Presentar a los usuarios alternativas de planes de soporte, que les permita acceder a un servicio más ágil y efectivo. Servicios Amparados Contrato

Más detalles

UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VICERRECTORIA GENERAL DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGIAS

UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VICERRECTORIA GENERAL DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGIAS GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL PRESENTACIÓN En la naturaleza, en esencia no existen desechos porque los que un organismo expulsa se vuelven agentes energéticos que otros organismos utilizan

Más detalles

PLAN ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO

PLAN ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO PLAN ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO 1 ÍNDICE I.- Presentación 3 II.- Marco Jurídico 4 III.- Objetivo General 6 IV.- Proyectos 7 2 PRESENTACIÓN El presente documento se elaboró de conformidad con el artículo

Más detalles

PERFILES DE CARGO. I. IDENTIFICACIÓN DEL EMPLEO Directivo Gerente 1 Despacho del Gerente Accionistas

PERFILES DE CARGO. I. IDENTIFICACIÓN DEL EMPLEO Directivo Gerente 1 Despacho del Gerente Accionistas PERFILES DE CARGO Nivel Gerente Despacho del Gerente Accionistas Gerencia Dirigir y representar a la Empresa de acuerdo con lo definido en la plataforma estratégica institucional fundamentado en criterios

Más detalles

Presupuestos de servicios de externalización

Presupuestos de servicios de externalización Presupuestos de servicios de externalización los contratos por servicios son los procesos o actividades que realiza la empresa para el desarrollo y cumplimiento de una tarea o terminación de una parte

Más detalles

SIMAD ENTERPRISE. La solución en Gestión Documental para las grandes empresas

SIMAD ENTERPRISE. La solución en Gestión Documental para las grandes empresas La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles

PROCEDIMIENTO CONTROL DE REGISTROS PRO-REC-CAL-002

PROCEDIMIENTO CONTROL DE REGISTROS PRO-REC-CAL-002 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL MARÍTIMA DEL CARIBE RECTORADO SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD PROCEDIMIENTO CONTROL DE REGISTROS DICIEMBRE 2015 Pág.: 1/7 1. PROPÓSITO:

Más detalles

Programa de Técnicos Superiores Técnico en Archivística

Programa de Técnicos Superiores Técnico en Archivística Programa de Técnicos Superiores Técnico en Archivística DESCRIPCIÓN La Dirección de Extensión y Acción Social de la Universidad Técnica Nacional, en su esfuerzo por extender con excelencia los servicios

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS BOGOTÁ D.C. 2017 SST PREVENCIÓN INTEGRAL Somos una compañía especializada en la asesoría a empresas, tanto públicas como privadas, para la implementación del Sistema de Gestión

Más detalles

INSTRUMENTOS TÉCNICOS PARA EL ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LAS ESTADÍSTICAS OFICIALES. Noviembre de 2013

INSTRUMENTOS TÉCNICOS PARA EL ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LAS ESTADÍSTICAS OFICIALES. Noviembre de 2013 INSTRUMENTOS TÉCNICOS PARA EL ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LAS ESTADÍSTICAS OFICIALES Noviembre de 2013 Sistema Estadístico Nacional Estadísticas relevantes Toma de decisiones Requerimientos de información

Más detalles

Digidatos P&S. Tecnología y Operaciones de Última Generación

Digidatos P&S. Tecnología y Operaciones de Última Generación DESARROLLO DE SOFTWARE... 1 002 2011 MANEJO MASIVO DE INFORMACIÓN......2 OURSOURCING OPERATIVO... 3 DIGIDATOS LTDA. es una empresa especializada en la automatización de datos y la administración de Sistemas

Más detalles

EVALUACIÓN PLAN ESTRATÉGICO 2013

EVALUACIÓN PLAN ESTRATÉGICO 2013 EVALUACIÓN PLAN ESTRATÉGICO 2013 EVALUACIÓN PLAN ESTRATÉGICO 2013 OBJETIVOS ESTRATEGICOS 2012 PESOS CUMPLIMIENTO CUMPLIMIE NTO CUMPLIMIENTO HASTA EL 100% PONDERAD CUMPLIMIE PONDERA O NTO DO 1 2 3 ALCANZAR

Más detalles

EL MEJOR ALIADO DE SU EMPRESA

EL MEJOR ALIADO DE SU EMPRESA EL MEJOR ALIADO DE SU EMPRESA CONSULTORIA CAPACITACION AUDITORIA GESTION Acerca de nosotros Somos una empresa consultora donde nos enfocamos a brindar servicios profesionales de alto valor, adaptándonos

Más detalles

Plan Anual de Desarrollo Archivístico 2015

Plan Anual de Desarrollo Archivístico 2015 1 Índice 1. Marco de referencia 3 2. Justificación 4 3. Objetivos 5 4. Planeación 5 5. Requisitos 6 6. Alcance 7 7. Entregables 7 8. Actividades 7 9. Recursos Humanos 9 10. Recursos materiales 10 11. Tiempo

Más detalles

SGI. Más productividad. Más Servicios Más Clientes. Más Ingresos

SGI. Más productividad. Más Servicios Más Clientes. Más Ingresos SGI Sistema de Gestión de Inventarios Para Zonas Francas Su Aliado en Gestión de Operaciones de Comercio Exterior. Mejore sus Trámites, operaciones, gestión de inventarios; Ofrezca a sus clientes acceso

Más detalles

SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO

SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO Servicios HSE&Q MEDIO AMBIENTE SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO GESTION DE CALIDAD Servicios HSE&Q MISION XESTION3 S.A.S es una organización dedicada a la consultoría y asesoría Gestión Ambiental, Seguridad

Más detalles

PROGRAMA DE GESTION DOCUMENTAL PGD PARTIDO OPCION CIUDADANA

PROGRAMA DE GESTION DOCUMENTAL PGD PARTIDO OPCION CIUDADANA PGD PARTIDO OPCION CIUDADANA Fecha de aprobación: 23 de Mayo de 2016 (Pendiente levantar acta de la reunión del Comité Institucional de Desarrollo Administrativo ) Fecha de vigencia: 23 de Mayo de 2018

Más detalles

Caracterización Administración del Sistema Integrado de Gestión INTERACCIÓN CON OTROS PROCESOS EMISOR ENTRADA ACTIVIDADES RESPONSABLE SALIDA RECEPTOR

Caracterización Administración del Sistema Integrado de Gestión INTERACCIÓN CON OTROS PROCESOS EMISOR ENTRADA ACTIVIDADES RESPONSABLE SALIDA RECEPTOR Página 1 de 6 OBJETIVO DEL PROCESO Mantener y mejorar el desempeño del Sistema Integrado de la Universidad de Pamplona, para identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de su comunidad. Inicia

Más detalles

PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS PINAR

PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS PINAR PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS PINAR Nacional de Documental Diciembre 2015 1. INTRODUCCIÓN El Plan Institucional de Archivos PINAR de la Fiscalía General de la Nación, es un instrumento para la alta dirección

Más detalles

TABLA DE RETENCIÓN DOCUMENTAL TABLA DE RETENCIÓN DOCUMENTAL

TABLA DE RETENCIÓN DOCUMENTAL TABLA DE RETENCIÓN DOCUMENTAL TABLA DE RETENCIÓN DOCUMENTAL REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BOYACÁ ENTIDAD ALCALDÍA DE PAUNA -Boyacá UNIDAD ADMINISTRATIVA UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS Fecha: CODIGO: 24 D M A 3 9 2013 Página:

Más detalles

Eventos Empresariales Bogotá. Bogotá requiere de una empresa solida en la organización de eventos empresariales.

Eventos Empresariales Bogotá. Bogotá requiere de una empresa solida en la organización de eventos empresariales. Universidad Sergio Arboleda Administración de medios César Camilo Zambrano Mora Comunicación social y periodismo Eventos Empresariales Bogotá. Bogotá requiere de una empresa solida en la organización de

Más detalles

CALENDARIO INSTITUCIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE PETRÓLEOS MEXICANOS Módulo 1

CALENDARIO INSTITUCIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE PETRÓLEOS MEXICANOS Módulo 1 Módulo 1 Comité de Información Área Coordinadora de Archivos Normatividad e Instrumentos Técnicos 2004 2005 2006 2007 2008 En cinco años Más de cinco años Registro del nombramiento, ante el Instituto Federal

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA BENITO JUÁREZ DE OAXACA UNIDAD DE ENLACE PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2016

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA BENITO JUÁREZ DE OAXACA UNIDAD DE ENLACE PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2016 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA BENITO JUÁREZ DE OAXACA UNIDAD DE ENLACE PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2016 JUSTIFICACIÓN Las instituciones públicas están obligadas ética y legalmente a transparentar todos sus procesos,

Más detalles

Caracterización del Proceso de Comunicación y Prensa EMISOR ENTRADA ACTIVIDADES RESPONSABLE SALIDA RECEPTOR

Caracterización del Proceso de Comunicación y Prensa EMISOR ENTRADA ACTIVIDADES RESPONSABLE SALIDA RECEPTOR Página 1 de 6 OBJETIVO DEL PROCESO Sostener y fomentar un sistema de comunicación interno y externo que propicie la participación de todos los funcionarios y de los usuarios (estudiantes, docentes, padres

Más detalles

Gestión documental: Caso Banco Popular José F. Mora Hernández

Gestión documental: Caso Banco Popular José F. Mora Hernández Gestión documental: Caso Banco Popular José F. Mora Hernández Gestión Documental Qué es? Conjunto de actividades administrativas y técnicas tendientes a la planificación, manejo y organización de la documentación

Más detalles

Resolución N.º 629/2016. Montevideo, 07 de septiembre de 2016.

Resolución N.º 629/2016. Montevideo, 07 de septiembre de 2016. Resolución N.º 629/2016 REF. EXP. 2015-11-0019-0461 Montevideo, 07 de septiembre de 2016. VISTO: La necesidad de establecer, documentar y promulgar políticas, procedimientos y prácticas de gestión de documentos

Más detalles

ingeniería INDUSTRIAL ESCUELA DE Presentación

ingeniería INDUSTRIAL ESCUELA DE Presentación LA ingeniería ESCUELA DE INDUSTRIAL Presentación La Universidad del Valle es la principal institución de educación superior del Suroccidente Colombiano. Fue la tercera universidad del país en recibir la

Más detalles

"Por la cual se regula el Subsistema Interno de Gestión Documental y Archivo (SIGA) de la Secretaría de Educación del Distrito"

Por la cual se regula el Subsistema Interno de Gestión Documental y Archivo (SIGA) de la Secretaría de Educación del Distrito RESOLUCIÓN No 2 2 0 4 0.5 DIC 2014 "Por la cual se regula el Subsistema Interno de Gestión Documental y Archivo (SIGA) de la Secretaría de "LA SECRETARIA (E) DE EDUCACIÓN DISTRITAL" En ejercicio de las

Más detalles

Planes y Programas Dependencia: Secretaría de la Función Pública.

Planes y Programas Dependencia: Secretaría de la Función Pública. Dependencia: Secretaría de la Función Pública. PROGRAMA: 08 Desarrollo Político y Administrativo. SUBPROGRAMA: 886 Control Evaluación y Fiscalización de la Gestión Pública Misión Institucional Somos la

Más detalles

Diagonal 53C No PBX: Operaciones Bogotá D.C. - Colombia. Seguir

Diagonal 53C No PBX: Operaciones Bogotá D.C. - Colombia. Seguir Diagonal 53C No. 27-08 PBX: 347 9196 Operaciones 300 495 4867 Bogotá D.C. - Colombia Seguir QUE HACEMOS: Somos una fuerza empresarial, que ofrece soluciones en transporte con vehículos de los más altos

Más detalles

Instructivo Tratamiento de Sustancias y Residuos Peligrosos

Instructivo Tratamiento de Sustancias y Residuos Peligrosos Página 1 de 6 1. Objetivo y alcance El objeto del presente instructivo es establecer la metodología para el tratamiento ambiental de las sustancias y residuos peligrosos generados en las actividades de

Más detalles

Certificando que tienes conocimientos vigentes!

Certificando que tienes conocimientos vigentes! Certificando que tienes conocimientos vigentes! Dado que el mundo empresarial evoluciona constantemente para enfrentar retos en competitividad, optimización de costos, productividad, permanencia en el

Más detalles

CALENDARIO INSTITUCIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS EN BIRMEX.

CALENDARIO INSTITUCIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS EN BIRMEX. ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS CALENDARIO INSTITUCIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS EN BIRMEX. 2016. ÁREA COORDINADORA DE ARCHIVOS (NORMATIVIDAD E INSTRUMENTOS TÉCNICOS) Registro de Coordinador

Más detalles

EDIFICACIÓN E INFRAESTRUCTURA

EDIFICACIÓN E INFRAESTRUCTURA EDIFICACIÓN E INFRAESTRUCTURA PROYECTOS INDUSTRIALES VIVIENDA 001 MATCO S.A. www.matco.cl SOPORTE ESPECIALIZADO 01PARA CADA OBRA EMPRESA MATCO S.A. es una empresa chilena especialista en sistemas constructivos

Más detalles

Presentación de la Empresa

Presentación de la Empresa Servicios y soluciones para la excelencia operacional Presentación de la Empresa www.grupoarbor.com Quiénes Somos Grupo Arbor, es una compañía fundada por profesionales que cuentan con más de 25 años de

Más detalles

Aplicamos nuestra experiencia en superar desafíos de comunicación, combinando los medios impresos con el entorno virtual.

Aplicamos nuestra experiencia en superar desafíos de comunicación, combinando los medios impresos con el entorno virtual. Aplicamos nuestra experiencia en superar desafíos de comunicación, combinando los medios impresos con el entorno virtual. Impreso y virtual: nuestra opción ganadora En la actualidad debemos desarrollar

Más detalles

Archivo Institucional

Archivo Institucional Archivo Institucional Universidad Centroamericana José Simeón Cañas 01 de julio, 2016 Cristina Rivera Coordinadora de Archivo Institucional crivera@uca.edu.sv 2210-6600, ext. 277 y 407 La Historia está

Más detalles

Presentación de Servicios RENTA LO QUE NECESITAS, CUANDO LO NECESITAS

Presentación de Servicios RENTA LO QUE NECESITAS, CUANDO LO NECESITAS Presentación de Servicios RENTA LO QUE NECESITAS, CUANDO LO NECESITAS QUIÉNES SOMOS? Somos la compañía líder en renta de autos, camionetas y camiones de carga en el norte del país. Contamos con una flota

Más detalles

Análisis y desarrollo de sistemas de información.

Análisis y desarrollo de sistemas de información. Análisis y desarrollo de sistemas de información. Introducción Proveemos servicios de análisis y desarrollo de sistemas de información basados en las características y procesos de las entidades, de sus

Más detalles

1. DEFINICIÓN DEL PROBLEMA

1. DEFINICIÓN DEL PROBLEMA INTRODUCCIÓN Actualmente las Tecnologías de la Información y la Comunicación -TIC- están permitiendo un progreso acelerado, que afecta indiscutiblemente todos los campos de la sociedad, especialmente a

Más detalles

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE FONATUR OPERADORA PORTUARIA, S.A. DE C.V Actividades ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE FONATUR OPERADORA PORTUARIA, S.A. DE C.V Actividades ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC Programa: Consolidación del Sistema Integral de Archivo OBJETIVO: Establecer los procesos archivísticos para el uso, control, organización y conservación de los documentos de FONATUR Operadora Portuaria

Más detalles

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles"

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL: "Protección que inspira confianza por más tiempo cuidando todos los pequeños detalles" INDICE Acerca de Nosotros Nuestros Servicios Alianzas Estratégicas Sucursales 2 Copyright

Más detalles

Servicios de data center

Servicios de data center Servicios de data center Introducción Una nueva realidad existe en las organizaciones estatales: La dependencia de la tecnología para atender a sus usuarios. Nuestros servicios de Data Center están orientados

Más detalles

Modelo de Gestión Documental y Administración de Archivos para la Red de Transparencia y Acceso a la Información: desarrollo y construcción

Modelo de Gestión Documental y Administración de Archivos para la Red de Transparencia y Acceso a la Información: desarrollo y construcción Modelo de Gestión Documental y Administración de Archivos para la Red de Transparencia y Acceso a la Información: desarrollo y construcción 3º Seminario Internacional sobre Gestión Documental y Transparencia

Más detalles

MINERIA SERVICES SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR MINERO

MINERIA SERVICES SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR MINERO SERVICIOS CONTABLES ESPECIALIZADOS PARA EL SECTOR MINERO Somos una empresa comprometida con la transparencia, la legalidad, la calidad, la productividad y la competitividad de nuestros clientes. Porque

Más detalles

INGENIEROS CONSULTORES EN ENERGÍA Y TECNOLOGIA CENYTEC SAC NUESTRA HISTORIA

INGENIEROS CONSULTORES EN ENERGÍA Y TECNOLOGIA CENYTEC SAC NUESTRA HISTORIA NUESTRA HISTORIA La Empresa fue diseñada y creada el año 1,993 y Legalmente Constituida en junio de 1,994; desde sus inicios es administrada por un equipo de profesionales de gran experiencia en los campos

Más detalles

l. El Sistema de Control de Gestión Documental (Sistema de Control) fue

l. El Sistema de Control de Gestión Documental (Sistema de Control) fue COTECIAD-12-16 ACUERDO DEL COMITÉ TÉCNICO INTERNO DE ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL, POR EL CUAL SE APRUEBAN Y VALIDAN LAS ADECUACIONES AL SISTEMA DE CONTROL

Más detalles

SANTIAGO RODRÍGUEZ BANDA S.A.C.

SANTIAGO RODRÍGUEZ BANDA S.A.C. SANTIAGO RODRÍGUEZ BANDA S.A.C. CONTENIDO FILOSOFÍA 3 POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO 4 SERVICIO DE TRANSPORTE 5 CENTRO DE MONITOREO GPS 8 GESTIÓN - CAPACITACIÓN 10 CLIENTES 11 PÁGINA WEB 12

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS PINAR V1 FECHA DE APROBACIÓN: Diciembre 18 de 2014 FECHA DE VIGENCIA: TRES (3) AÑOS APROBACIÓN: COMITÉ INTERNO DE ARCHIVO OFICINA DE CORRESPONDENCIA

Más detalles

PLANEACION ESTRATÉGICA

PLANEACION ESTRATÉGICA PLANEACION ESTRATÉGICA IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA 2015-2018 Contenido Misión Visión Megameta Mapa Estratégico 2014-2018 Propuesta de Valor Corporativa Líneas de Negocio Iniciativas Estratégicas Misión

Más detalles

Informe de avance Q4 sobre la implementación del Programa de Gestión Documental ARTESANÍAS DE COLOMBIA

Informe de avance Q4 sobre la implementación del Programa de Gestión Documental ARTESANÍAS DE COLOMBIA Informe de avance Q4 sobre la implementación del Programa de Gestión Documental ARTESANÍAS DE COLOMBIA OBJETIVO DEL INFORME Presentar el avance para el cuarto trimestre del 2013 y el resumen de actividades

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÒN DOCUMENTAL DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE FUSAGASUGÁ EMSERFUSA E. S. P.

PROGRAMA DE GESTIÒN DOCUMENTAL DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE FUSAGASUGÁ EMSERFUSA E. S. P. PÁGINA 1 de 13 PROGRAMA DE GESTIÒN DOCUMENTAL DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE FUSAGASUGÁ EMSERFUSA E. S. P. Aprobado por: Comité de el 22 de diciembre de 2015 mediante Acta No. 004 de 2015 PÁGINA

Más detalles

ACCESO A LA INFORMACIÓN Y VALOR ESTRATÉGICO DEL DOCUMENTO ELECTRÓNICO

ACCESO A LA INFORMACIÓN Y VALOR ESTRATÉGICO DEL DOCUMENTO ELECTRÓNICO ACCESO A LA INFORMACIÓN Y VALOR ESTRATÉGICO DEL Entorno digital requiere nuevas tecnologías y soluciones con solidas bases en los principios archivísticos. Integración de arquitectura tecnológica, procesos

Más detalles

CALENDARIO INSTITUCIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS 2009

CALENDARIO INSTITUCIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS 2009 MODULO I COORDINACIÓN DE ARCHIVOS COMITÉ DE INFORMACIÓN NORMATIVIDAD E INSTRUMENTOS TÉCNICOS Designación, elaboración y actualización del registro de los Titulares de los Archivos de Trámite de las Unidades

Más detalles

Custodia, Digitalización y Trituración de Archivos.

Custodia, Digitalización y Trituración de Archivos. Custodia, Digitalización y Trituración de Archivos. www.archivoseguro.com.mx Misión Con un equipo especializado, una amplia gama de servicios y la aplicación de nuestra metodología ofrecemos una respuesta

Más detalles

MODELO DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO

MODELO DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MODELO DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Teniendo en cuenta que el direccionamiento estratégico es el proceso mediante el cual los miembros guía de una organización prevén su futuro y desarrollan los procedimientos

Más detalles

Universidad Autónoma de Sinaloa

Universidad Autónoma de Sinaloa Universidad Autónoma de Sinaloa DEPARTAMENTO DE ARCHIVO GENERAL Plan Estratégico de Desarrollo Consolidación 07 SISTEMA INSTITUCIONAL DE PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTACIÓN. Datos de Contacto Nombre

Más detalles