DKV PYMES. Nos ocupamos de la salud de tu equipo. pymes. Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DKV PYMES. Nos ocupamos de la salud de tu equipo. pymes. Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador."

Transcripción

1 DKV PYMES Nos ocupamos de la salud de tu equipo pymes Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud!

2

3 Índice por qué contratar una póliza de salud para tu pyme? Empresa y empleados salen beneficiados Ventajas fiscales por qué escoger dkv? descripción del producto Coberturas Y Además Servicios DKV e-salud 24h otros productos dkv

4 4 DKV PYMES Por qué contratar una póliza de salud para tu PYME? empresa y empleados salen beneficiados ventajas para la empresa Importantes ventajas fiscales en el ámbito de seguros de salud. A la empresa le resulta más beneficioso contratar una cobertura médica para sus empleados que incrementar el equivalente de su sueldo. Reducción de los costes y gastos administrativos gracias a un único interlocutor. Elemento fidelizador de la plantilla. Mejores condiciones de contratación: prima reducida, coberturas especiales adecuadas a sus necesidades y tratamiento personalizado. Póliza de Salud como beneficio social más valorado. Reducción del absentismo laboral: > Eliminando los tiempos de espera en visitas, pruebas y hospitalización, y gestionando la baja desde el primer momento. > Trámites de administración por teléfono y on-line. > Amplia red de sucursales y cuadro médico en todo el territorio nacional. (1.000 clínicas y más de médicos concertados).

5 DKV PYMES 5 ventajas para el trabajador Con la seguridad para sus empleados de utilizar todas las ventajas que ofrece un sistema privado de salud: Eliminación de las listas de espera. Posibilidad de ampliar coberturas a familiares de los empleados en idénticas condiciones de contratación. Asistencia en viaje de ámbito mundial. Lenguaje Claro. En DKV no utilizamos la letra pequeña porque confíamos en la calidad de nuestros productos y porque apostamos por el derecho de los consumidores a una información completa, veraz y fidedigna. Coberturas > Asistencia Primaria: medicina general, pediatría y puericultura, análisis y radiografías simples, servicio de urgencias médicas 24 horas en clínicas y domicilio,... > Especialistas y medios de diagnóstico: Todas las especialidades, medios de diagnóstico, escáner, resonancia magnética,... > Hospitalización y cirugía: Todos los gastos derivados de la hospitalización médica y quirúrgica quedan cubiertos. > Coberturas especiales adaptadas según las necesidades de la empresa y los trabajadores. ventajas fiscales territorio común Exención de 500 EUR anuales por persona incluida en la póliza, siempre que ésta sea pagada por la empresa. Los posibles beneficiarios del seguro serán el trabajador, cónyuge y/o descendientes. territorios forales Álava, Vizcaya y Guipúzcoa: Igual tratamiento pero los descendientes beneficiarios de la exención NO pueden ser mayores de 30 años.

6 6 DKV PYMES Por qué escoger DKV? somos una compañía especialista en asistencia médica. Somos una empresa transparente: programa lenguaje claro, para eliminar la letra pequeña y hacer entendibles los términos propios del sector asegurador (en colaboración con Unión de Consumidores de España). Amplia experiencia y estructura. Formamos parte del grupo ERGO, con más de 30 millones de asegurados en toda Europa, agentes propios y oficinas en toda España. Somos una empresa socialmente responsable. Colaboramos con diversas ONG, integramos al mercado laboral a personas con discapacidades y fomentamos programas medioambientales. coberturas que nos diferencian Cobertura dental sin coste. Psicología con amplio límite de sesiones (15 al año), sin carencias ni copago por acto médico. Amplia cobertura de transplantes. Asistencia Sanitaria en Accidentes laborales y de tráfico. Subsidio por hospitalización cuando el cliente no utiliza la póliza de la compañía. Amplio límite en Asistencia Mundial en Viaje. Reproducción asistida a precios franquiciados. Cirugía de la miopía, hipermetropía y astigmatismo a precios franquiciados. Programas de medicina preventiva. Línea médica telefónica con respuesta a todas tus preguntas.

7 DKV PYMES 7 somos una empresa orientada al cliente. el 94% de nuestros clientes están satisfechos* Sin copago por acto médico. Bonificaciones por número de asegurados en póliza. Amplia edad de contratación. Sin gastos por apertura de póliza. Períodos de carencia inferiores a otras compañías. Los hijos adoptivos menores de edad, se incluyen automáticamente en la misma póliza de asistencia sanitaria que los padres. ajustamos nuestros productos atus necesidades de salud Seguro de Asistencia Sanitaria: Extenso cuadro médico con cualificados especialistas y centros hospitalarios. Seguro de reembolso: Variedad de modalidades en función de las necesidades concretas del cliente (Complet, Plus, Classic, Élite). Reembolso de gastos en un 80%, 90% y 100%. Rápido pago de reembolso. No obligatoriedad de paso a Cuadro Médico al cumplir cierta edad. *Dato de la encuesta anual de satisfacción de clientes.

8 8 DKV PYMES Descripción del producto dkv integral Me gusta que cuiden de mí Con DKV Integral, tendrá la cobertura médica más completa para todos sus empleados. Ponemos a su disposición todos nuestros centros y facultativos concertados en todo el territorio nacional. Sín límites en los gastos de asistencia. Con DKV Integral tu decides a qué médico y a qué clínica de la Red DKV de Asistencia Sanitaria quieres acudir. Nuestro seguro de salud te garantiza una sanidad de máxima calidad y ese trato personal que deseas cuando acudes a un médico o a una clínica. Por el bienestar de la familia de tus trabajadores, en DKV les aseguramos lo más importante: la salud.

9 DKV PYMES 9 coberturas Asistencia primaria Medicina general, análisis clínicos, chequeo cardiológico, radiografías, pediatría, etc... Especialistas Consulta de todas las especialidades y medios complementarios de diagnóstico (radiología, ecografía, pruebas de alergia...). Hospitalización Intervención quirúrgica, médica y pediátrica sin límite de días (excepto la psiquiátrica, con un límite de 60 días/año). y además Servicio Dental. Tratamientos dentales gratuitos y otros con importantes descuentos. Cobertura de asistencia sanitaria en accidentes laborales y de tráfico. Asistencia en todo el mundo en caso de urgencia. Indemnización diaria por hospitalización cuando dicha hospitalización no es a cargo de la compañía, y no haya generado coste alguno (50 EUR/día hasta un máximo de EUR), a partir del 3er día. Inclusión cobertura de prótesis. Límite anual de EUR por asegurado. Programas específicos de medicina preventiva: > Salud infantil > Chequeo ginecológico anual > Chequeo cardiológico básico anual > Prevención del cáncer colorectal > Prevención del cáncer de próstata > Programa de salud bucodental Trasplantes de médula, hepático, renal, córnea y cardíaco. Autoinjertos de piel, huesos, tendones y ligamentos. Reconstrucción de la mama tras procesos oncológicos (incluída la prótesis mamaria). Psicologia clínica: (psicoterapia) 15 sesiones al año. Ambulancia del Hospital al domicilio con prescripción. Ampliación de la cobertura dental infantil (menores de 14 años), con la inclusión de las obturaciones (empastes) y los selladores de fisuras.

10 10 DKV PYMES servicios dkv Teléfono exclusivo de atención al cliente 24 horas. Cirugía refractiva láser: miopía, hipermetropía, astigmatismo. Ahórrese hasta un 40% por ser asegurado de DKV Seguros. Tratamiento de la infertilidad y reproducción asistida. Ahorro aproximado de hasta un 20% respecto a las tarifas de cliente privado. Servicio de conservación de células madre. DKV pone a tu disposición la posibilidad de conservar células madre del cordón umbilical para el tratamiento de más de 40 enfermedades graves. Programa de deshabituación tabáquica. Un novedoso servicio a precios reducidos para dejar de fumar con intervenciones médicas y psicoterapéuticas siguiendo los últimos avances científicos disponibles.

11 DKV PYMES 11

12 12 DKV PYMES LÍNEA MÉDICA TELEFÓNICA UN PROFESIONAL MÉDICO DE CONFIANZA A TU DISPOSICIÓN LAS 24 HORAS (24 horas, todos los días del año) Si notas algún síntoma que te preocupa, antes de ir al médico, llama! LÍNEA MÉDICA DE LA MUJER CONSULTA TUS DUDAS O SINTOMAS CON TOTAL CONFIANZA (De 8:00 a 22:00 h. todos los días del año) Consulta con intimidad tus dudas de salud con una Doctora. LÍNEA MÉDICA PEDIÁTRICA SERVICIO TELEFÓNICO ESPECIAL 24 HORAS PARA ATENDER MEJOR LAS NECESIDADES DE LOS MÁS PEQUEÑOS (24 horas, todos los días del año) Si tienes alguna duda sobre la salud de tus hijos, llama! LÍNEA MÉDICA DEL EMBARAZO ANTES DE PREOCUPARTE O NO SABER QUE HACER, CONSÚLTALO CON UN MÉDICO O GINECÓLOGO (24 horas, todos los días del año) No estás sola. Si tienes dudas sobre tu embarazo, llama!

13 DKV PYMES 13 LÍNEA MÉDICA NUTRICIONAL PREVEE O TRATA ENFERMEDADES CON LA DIETA MAS ADECUADA (De 9:00 a 19:00 h. excepto festivos) Ayúdate en la prevención o en el tratamiento con la dieta más adecuada. SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA EN ENFERMEDAD GRAVE RECIBE LA AYUDA EXPERTA DE PRESTIGIO INTERNACIONAL CUANDO MAS LO NECESITES lineamedica@dkvseguros.es Siéntete seguro que se está haciendo lo mejor posible. MÉDICO VIRTUAL DKV RECIBE ORIENTACIÓN O INFORMACIÓN MÉDICA DE INTERNET SOBRE TU CASO ASESORADO POR UN MÉDICO No busques por Internet a solas para saber qué hacer. Explícanoslo y le ayudaremos a disponer de la información adecuada a tu problema. SEGUNDA OPINIÓN BIOÉTICA NO DECIDAS PROBLEMAS ÉTICOS SOLO. EL COMITE DE BIOETICA DKV ESTÁ PARA AYUDARTE lineamedica@dkvseguros.es No estés solo decidiendo temas éticos. Consúltanos!

14 14 DKV PYMES Otros productos DKV DKV MUNDISALUD complet plus classic elite Si puedo elegir me siento libre Asistencia a través de nuestro cuadro médico y también reembolso de gastos (hasta el 90%). DKV RENTA También conmigo cuando estoy de alta Seguro de incapacidad temporal. El seguro de baja laboral que también te ofrece servicios cuando estás de alta. DKV ACCIDENTES Lo tenemos todo previsto a nuestra medida Recibe una indemnización ante los imprevistos causados por un accidente.

15 DKV PYMES 15 VIDA PREVISIÓN Todo el apoyo y seguridad económica que puede necesitar tu familia VIDA GARANTIZADO Piensa en el plan de pensiones con más garantias Rentabilidad garantizada y ahorro fiscal.

16 dkv seguros s.a.e Colaboramos con:

Me gusta que cuiden de mi ASISTENTES II CONGRESO INT. DE OPTIMIZACIÓN. DKV integral OFERTA ESPECIAL PARA

Me gusta que cuiden de mi ASISTENTES II CONGRESO INT. DE OPTIMIZACIÓN. DKV integral OFERTA ESPECIAL PARA DKV integral Me gusta que cuiden de mi OFERTA ESPECIAL PARA ASISTENTES II CONGRESO INT. DE OPTIMIZACIÓN Índice 1 La compañía 1.1 Quiénes somos?...........................................................................................................................................................

Más detalles

Seguro de Salud Base

Seguro de Salud Base Seguro de Salud Base Qué es? asefa pone a disposición del Asegurado una serie de profesionales sanitarios, de los que el Asegurado podrá solicitar la asistencia médico-quirúrgica en toda clase de enfermedades

Más detalles

dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti

dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti Qué pasa cuando usted no puede trabajar? Una enfermedad o un accidente puede obligarle a coger una baja laboral y eso implica disminución de

Más detalles

CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS

CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS Cobertura de Farmacia CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS A mitad DE PRECIO Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor

Más detalles

Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS.

Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS. Adeslas asegura tu salud Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS. Cía. de Seguros Adeslas, S.A. Inscrita en el R.M. de Madrid. Tomo 50 Gral. del Libro

Más detalles

dkv renta familiar Mi familia siempre estará protegida Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv renta familiar Mi familia siempre estará protegida Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv renta familiar Mi familia siempre estará protegida Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 Coberturas hospitalización Pago de la renta diaria determinada en las Condiciones Particulares de

Más detalles

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV Residentes. Este seguro se basa en un sistema mixto de cobertura, en que el asegurado puede elegir libremente

Más detalles

dkv renta También conmigo cunado estoy de alta Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv renta También conmigo cunado estoy de alta Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv renta También conmigo cunado estoy de alta Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV Renta. El líder en España de Seguros de baja laboral también le ofrece servicios cuando está de alta.

Más detalles

ADESLAS PLENA. 01 de Septiembre de 2011

ADESLAS PLENA. 01 de Septiembre de 2011 ADESLAS PLENA 01 de Septiembre de 2011 Dpto. Marketing Oferta Formación de Canales Comerciales Adeslas Plena: Permite la libre elección dentro de un amplio cuadro médico concertado, que incluye los mejores

Más detalles

Porque duele pagar cuando no duele.

Porque duele pagar cuando no duele. Cuánto estás dispuesto a pagar en tu seguro de salud por el por si acaso? NUEVO SEGURO CIGNA SALUD SELECCIÓN CONSULTAS Porque duele pagar cuando no duele. Seguros de salud diferentes Desde 14,50 al mes

Más detalles

CONVENIO COLABORACIÓN CON LA REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS CASER VIDA CASER SALUD CASER DECESOS CASER HOGAR

CONVENIO COLABORACIÓN CON LA REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS CASER VIDA CASER SALUD CASER DECESOS CASER HOGAR CONVENIO COLABORACIÓN CON LA REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS CASER VIDA CASER SALUD CASER DECESOS CASER HOGAR INTEGRAL DISFRUTA TU VIDA, NOSOTROS CUIDAMOS LOS DETALLES

Más detalles

Seguro Colectivo de Salud

Seguro Colectivo de Salud Importantes novedades en nuestro Seguro Colectivo de Salud Ahora con mejores precios y coberturas Con la USO siempre tienes más La USO pone a tu disposición este seguro de cobertura sanitaria con ASISA,

Más detalles

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mi

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mi dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mi 2 evita la presión de una baja laboral Por fin un seguro trabaja por ti. DKV RENTA añade a las prestaciones económicas por baja laboral, toda una serie

Más detalles

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros Allianz Salud Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros Allianz Salud es una póliza que se adapta a las distintas necesidades personales, económicas y familiares de nuestros clientes. Índice

Más detalles

Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010]

Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010] JUNIO 2006 Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010] Conocimiento previo del negocio, larga y contrastada experiencia en salud Estructura organizativa adecuada Oportunidad de mercado por aplicación de nuevas

Más detalles

Caser Salud. Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014. Dirección de Promoción Comercial

Caser Salud. Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014. Dirección de Promoción Comercial Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014 Campaña salud primavera La Campaña Salud Primavera tendrá lugar desde el 15 de abril al 31 julio de 2014. Todas aquellas nuevas altas de pólizas (nueva producción)

Más detalles

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros Allianz Seguros Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www.allianz.es Tu mediador en Allianz Seguros 446 ed.05/13

Más detalles

Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida

Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida DKV RESIDENTES Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida Compañía del Grupo Asegurador DKV RESIDENTES Este seguro se basa en un sistema mixto de cobertura, en que el asegurado puede elegir libremente

Más detalles

renta DKV Renta Cuando estoy de baja, cuento con DKV

renta DKV Renta Cuando estoy de baja, cuento con DKV renta DKV Renta Cuando estoy de baja, cuento con DKV sdfasd Evita la presión de una baja laboral DKV Renta Añade grandes coberturas a las prestaciones económicas por baja laboral, como indemnizaciones

Más detalles

accidentes DKV Accidentes Lo tenemos todo previsto a nuestra medida

accidentes DKV Accidentes Lo tenemos todo previsto a nuestra medida accidentes DKV Accidentes Lo tenemos todo previsto a nuestra medida No te preocupes, nosotros te ayudamos DKV Accidentes A ti y a tu familia. Porque, en caso de accidente, tendréis asegurado el pago de

Más detalles

Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas. Adartia Global Correduría de Seguros.

Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas. Adartia Global Correduría de Seguros. Programa de Seguro de Salud para Grupo Tecopy Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas Adartia Global Correduría de Seguros Abril 2011 INDICE 1. - Introducción

Más detalles

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mí Neevia Document Converter Pro v6.3

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mí Neevia Document Converter Pro v6.3 dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mí QUITAR evita la presión de una baja laboral Por fin un seguro trabaja por ti. DKV RENTA añade a las pres - taciones económicas por baja laboral, toda

Más detalles

SANITAS INICIA LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA ACCEDER A LA MEJOR SANIDAD PRIVADA

SANITAS INICIA LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA ACCEDER A LA MEJOR SANIDAD PRIVADA SANITAS INICIA LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA ACCEDER A LA MEJOR SANIDAD PRIVADA Contacto: Julio Figueira M: 645.524.928 Mail: jfigueira@sanitas.es Cliente Red desde Definición Es un producto especialmente

Más detalles

Colectivo Salud para Colegio Médicos Salamanca. DKV Integral Elite (cuadro médico SIN copago + dental)

Colectivo Salud para Colegio Médicos Salamanca. DKV Integral Elite (cuadro médico SIN copago + dental) Colectivo Salud para Colegio Médicos Salamanca DKV Integral Elite (cuadro médico SIN copago + dental) Edad Hombre Mujer 0-29 57,75 57,75 30-44 65,705 88,72 45-49 79,71 88,71 50-59 103,57 103,57 60-65 139,51

Más detalles

dkv pymes Nos ocupamos de la salud de tu equipo dkv seguros es patrocinador exclusivo de la nueva lista best workplace pymes

dkv pymes Nos ocupamos de la salud de tu equipo dkv seguros es patrocinador exclusivo de la nueva lista best workplace pymes dkv pymes Nos ocupamos de la salud de tu equipo Best Workplaces2011 PYMES España dkv seguros es patrocinador exclusivo de la nueva lista best workplace pymes sabía que es más beneficioso contratar una

Más detalles

Allianz Accidentes Colectivos. Decisiones compartidas. Allianz Seguros

Allianz Accidentes Colectivos. Decisiones compartidas. Allianz Seguros Empresas - Seguros de Accidentes Allianz Accidentes Colectivos Decisiones compartidas. Allianz Seguros Índice Allianz Accidentes Colectivos. 3 Riesgos asegurables. 4 Garantías del producto. 5 Precios transparentes.

Más detalles

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO Madrid, 17 de Mayo 2004 AT/AMD. Introducción.- Existen en el Mercado tres fórmulas básicas de aseguramiento,

Más detalles

Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR

Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR OFERTA EXCLUSIVA PARA LOS TITULARES DEL PLAN DE PENSIONES - TUDOR Seguro Iberhogar Regalo Cafetera Express eléctrica Por la contratación del Seguro

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Familiar. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Familiar. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Familiar Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS14 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En momentos

Más detalles

Contigo Autónomo. Nosotros estamos a tu lado, el precio lo pones tú. Seguros Ahorro Pensiones

Contigo Autónomo. Nosotros estamos a tu lado, el precio lo pones tú. Seguros Ahorro Pensiones Contigo Autónomo Nosotros estamos a tu lado, el precio lo pones tú Seguros Ahorro Pensiones Un seguro flexible y transparente donde sólo pagas por lo que necesitas Sabemos que no es fácil tener que preocuparte

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Vida Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Salud Seguros de Decesos Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA : El mejor servicio Seguro de Automóvil

Más detalles

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Tenemos un plan para que estés bien. Hace mucho tiempo elegimos cuidarte, y día a día fuimos creciendo en esa misión. Previniendo ante todo,

Más detalles

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Tenemos un plan para que estés bien. Hace mucho tiempo elegimos cuidarte, y día a día fuimos creciendo en esa misión. Previniendo ante todo,

Más detalles

Oferta de seguro colectivo " DKV Integral Sin Barreras" para personas con Síndrome de Down y sus familiares directos

Oferta de seguro colectivo  DKV Integral Sin Barreras para personas con Síndrome de Down y sus familiares directos Oferta de seguro colectivo " DKV Integral Sin Barreras" para personas con Síndrome de Down y sus familiares directos DKV INTEGRAL 1. Objetivo 2. Características del producto 3. Condiciones de Contratación

Más detalles

Desde dicha fecha hasta hoy, el servicio y la atención de la aseguradora han sido impecables.

Desde dicha fecha hasta hoy, el servicio y la atención de la aseguradora han sido impecables. COLECTIVO NASABI PAMPLONA Pamplona 1-1-2015 ASUNTO: PROYECTO SEGURO DE SALUD-COLECTIVO CORREDURIA NASABI Estimado CLIENTE: A finales del año 1.995, firmamos un protocolo con la Compañía Aseguradora DKV,

Más detalles

Aseguradora Caser. 1. Caser Salud Prestigio

Aseguradora Caser. 1. Caser Salud Prestigio Aseguradora Caser Caser Salud te ofrece una amplia gama de productos para que seas tú el que decidas el que más se ajusta a tus necesidades y la de los tuyos. Caser Salud Prestigio: producto mixto de reembolso

Más detalles

Gastos Médicos Mayores

Gastos Médicos Mayores Gastos Médicos Mayores De acuerdo a estudios realizados por la Secretaría de Salud: Se estima que más de DOS MILLONES de familias mexicanas empobrecen cada año por gastos catastróficos erogados al atender

Más detalles

OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA

OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA El contenido de este Informe tiene carácter reservado y de estricta confidencialidad, se desautoriza, salvo previo y formal consentimiento, la parcial o total

Más detalles

RISK SALUD FAMILIAS NUMEROSAS. risk@riskseguros.es. Correduría de Seguros

RISK SALUD FAMILIAS NUMEROSAS. risk@riskseguros.es. Correduría de Seguros Correduría de Seguros UN PRODUCTO A MEDIDA PARA TU FAMILIA No todos los Seguros de Salud son iguales, y cuando lo que está en juego es lo más importante para nosotros, la familia, es necesario escoger

Más detalles

OFERTA COLECTIVO ABIERTO COLEGIADOS previsión colectiva Agrupació

OFERTA COLECTIVO ABIERTO COLEGIADOS previsión colectiva Agrupació previsión colectiva Agrupació Junio 2014 Plusmedic Es un seguro de salud que ofrece una asistencia médica integral de alta calidad constituida por un amplio cuadro facultativo, hospitalario y de servicios

Más detalles

AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS

AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS OFERTA EXCLUSIVA DE SEGURO DE SALUD EMPLEADOS Y FAMILIARES DE AIRBUS AENUS CORREDURIA DE SEGUROS Correduría de referencia en el mundo del seguro con más de 25 años de experiencia

Más detalles

Nuevo Seguro de Decesos. 9 de Septiembre 2009

Nuevo Seguro de Decesos. 9 de Septiembre 2009 Nuevo Seguro de Decesos 9 de Septiembre 2009 Nuevo Producto Bloques 1 Actuales Nuevas 2 Coberturas DECESOS Servicio La suma asegurada es por Póliza y todos los asegurados tienen la misma suma asegurada.

Más detalles

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Tenemos un plan para que estés bien. Hace mucho tiempo elegimos cuidarte, y día a día fuimos creciendo en esa misión. Previniendo ante todo,

Más detalles

Aegon Salud Básico. Asegura el mañana. www.aegonseguros.es

Aegon Salud Básico. Asegura el mañana. www.aegonseguros.es Aegon Salud Básico Asegura el mañana www.aegonseguros.es ÍNDICE Aegon Salud Básico Coberturas incluidas Garantías opcionales Cuadro médico y copago Servicios incluidos Atención telefónica Más opciones

Más detalles

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos:

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos: CÓMO UTILIZAR MI SEGURO DE SALUD? 1- Cómo utilizar mi seguro? 2- Cómo actuar en caso de ingreso hospitalario? 3- Qué datos debo aportar para solicitar una autorización para hospitalización? 4- Desde cuándo

Más detalles

DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA AFILIADOS A FSIE PROTEGEMOS LO QUE MÁS QUIERES

DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA AFILIADOS A FSIE PROTEGEMOS LO QUE MÁS QUIERES DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA AFILIADOS A FSIE PROTEGEMOS LO QUE MÁS QUIERES Los seguros de vivienda han experimentado un encarecimiento del 4,3% en el último año, lo que supone 1,2 puntos por encima del

Más detalles

DKV MUNDISALUD Si puedo elegir me siento libre

DKV MUNDISALUD Si puedo elegir me siento libre DKV MUNDISALUD Si puedo elegir me siento libre CLASSIC Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV MUNDISALUD > MUNDI CLASSIC La póliza de DKV Mundisalud es un producto que ofrece al asegurado

Más detalles

SEGURO DE SALUD GUÍA DE USO

SEGURO DE SALUD GUÍA DE USO SEGURO DE SALUD GUÍA DE USO 1. INTRODUCCIÓN 2. LA TARJETA SANITARIA COSALUD 3. ACCESO Y CONSULTA DEL CUADRO MÉDICO COSALUD 4. PASOS PARA SOLICITAR UNA CONSULTA 5. ACCESO A PRUEBAS DIAGNÓSTICAS Y TRATAMIENTOS

Más detalles

Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados

Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados Seguros de Salud MAPFRE La cobertura Médica más completa Los seguros de Salud pensados para satisfacer a las personas que exigen la máxima calidad

Más detalles

SPPME (Policía Local Palma de Mallorca) PÓLIZA PRIVADA. Canal Asegurador

SPPME (Policía Local Palma de Mallorca) PÓLIZA PRIVADA. Canal Asegurador SPPME (Policía Local Palma de Mallorca) PÓLIZA PRIVADA Canal Asegurador 25/03/2015 Indice 1. Quiénes Somos 2. Por qué un Seguro de Salud? 3. Por qué Adeslas SegurCaixa? 4. Calidad 5. Propuesta de Seguro

Más detalles

CASER SALUD MÉDICA. Póliza de Salud Colectivo 66631709 EMPLEADOS Y SUS FAMILIARES DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA -1-

CASER SALUD MÉDICA. Póliza de Salud Colectivo 66631709 EMPLEADOS Y SUS FAMILIARES DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA -1- CASER SALUD MÉDICA Póliza de Salud Colectivo 66631709 EMPLEADOS Y SUS FAMILIARES DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA -1- DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Caser Salud Médica es un seguro médico sin hospitalización

Más detalles

AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS

AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS OFERTA EXCLUSIVA DE SEGURO DE SALUD EMPLEADOS Y FAMILIARES ITP COMUNIDAD DE MADRID AENUS CORREDURIA DE SEGUROS Correduría de referencia en el mundo del seguro con más de 25

Más detalles

Guía de Venta Seguro de Dependencia

Guía de Venta Seguro de Dependencia Guía de Venta Seguro de Dependencia Índice Cómo puede ayudarte a vender esta guía? Información básica sobre la Ley de Dependencia Los perfiles y necesidades de los clientes Argumentario de venta El seguro

Más detalles

CASER MÁS QUE MASCOTAS. Diciembre 2014 DOSSIER DE VENTA. Seguros de tu confianza VIDA SALUD HOGAR AUTO PENSIONES EMPRESAS MASCOTAS

CASER MÁS QUE MASCOTAS. Diciembre 2014 DOSSIER DE VENTA. Seguros de tu confianza VIDA SALUD HOGAR AUTO PENSIONES EMPRESAS MASCOTAS Diciembre 2014 CASER MÁS QUE MASCOTAS DOSSIER DE VENTA Seguros de tu confianza VIDA SALUD HOGAR AUTO PENSIONES EMPRESAS MASCOTAS A QUIÉN NOS DIRIGIMOS? TE PRESENTAMOS A MARCOS, TOBY Y BOTAS Marcos es un

Más detalles

PLAN SALUD COLECTIVOS - 2010 PLAN SALUD COLECTIVOS - 2010. Area Técnica de Personas

PLAN SALUD COLECTIVOS - 2010 PLAN SALUD COLECTIVOS - 2010. Area Técnica de Personas PLAN SALUD COLECTIVOS - 2010 PLAN SALUD COLECTIVOS - 2010 Area Técnica de Personas PLAN SALUD COLECTIVOS _ 2010 PLAN SALUD COLECTIVOS _ 2010 MAPFRE FAMILIAR, lanzó hace 4 años el Plan Salud Empresas el

Más detalles

Propuesta Seguro de Salud para el Colegios de Economistas. Realizada por Aon Risk Solutions - Aon Affinity Junio 2012

Propuesta Seguro de Salud para el Colegios de Economistas. Realizada por Aon Risk Solutions - Aon Affinity Junio 2012 Propuesta Seguro de Salud para el Colegios de Economistas Realizada por Aon Risk Solutions - Aon Affinity Junio 2012 Introducción Aon, junto con el Consejo General de Economistas, ha negociado un seguro

Más detalles

Medina Cuadros presenta para sus empleados dos opciones diferentes para realizar la contratación:

Medina Cuadros presenta para sus empleados dos opciones diferentes para realizar la contratación: Estimado empleado/a: Madrid, 18 de diciembre de 2013 Un año más, Medina Cuadros ofrece a sus trabajadores y familiares, la oportunidad de acogerse al Plan de Retribución Flexible, contratando un Seguro

Más detalles

Seguros de salud OFERTA EXCLUSIVA PADRES, MADRES E HIJO/AS ASOCIADOS AL AMPA Y TRABAJADORES

Seguros de salud OFERTA EXCLUSIVA PADRES, MADRES E HIJO/AS ASOCIADOS AL AMPA Y TRABAJADORES Seguros de salud OFERTA EXCLUSIVA PADRES, MADRES E HIJO/AS ASOCIADOS AL AMPA Y TRABAJADORES Seguros de Asistencia y Reembolso Seguros de Salud MAPFRE te garantizan asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria.

Más detalles

DOSSIER SALUD ASEFA TOP FAMILY. Correduría de Seguros

DOSSIER SALUD ASEFA TOP FAMILY. Correduría de Seguros Correduría de Seguros TOP FAMILY, UN PRODUCTO A MEDIDA El seguro Top Family ofrece la mejor cobertura médica privada, los mejores médicos, sin copagos y al menor precio, puedes acceder a un amplio y excelente

Más detalles

Congreso AEFONA 2012 IX Festival Internacional de Fotografía de la Naturaleza

Congreso AEFONA 2012 IX Festival Internacional de Fotografía de la Naturaleza Congreso AEFONA 2012 IX Festival Internacional de Fotografía de la Naturaleza Quiénes somos? JCR asesores es la Correduría de seguros de Jorge Farré Estela. Una correduría familiar fundada en 1991. Nuestros

Más detalles

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Tenemos un plan para que estés bien. Hace mucho tiempo elegimos cuidarte, y día a día fuimos creciendo en esa misión. Previniendo ante todo,

Más detalles

Quiénes somos? Qué queremos? CS24 tu sanidad privada Funcionamiento de nuestros servicios. Un servicio innovador

Quiénes somos? Qué queremos? CS24 tu sanidad privada Funcionamiento de nuestros servicios. Un servicio innovador Tu médico 24h 1 2 3 4 5 Quiénes somos? Qué queremos? CS24 tu sanidad privada Funcionamiento de nuestros servicios Un servicio innovador Quiénes somos? 1 Nace una nueva forma de entender la sanidad privada.

Más detalles

Y A TU RITMO DE VIDA.

Y A TU RITMO DE VIDA. SANITAS PROFESIONALES COLEGIO DE MÉDICOS. NOS ADAPTAMOS A TU TRABAJO Primas Y A TU RITMO DE VIDA. Con SANITAS PROFESIONALES tendrás acceso a un seguro de asistencia sanitaria completa ( dental incluido)

Más detalles

Dónde recibir servicios de hospicio y cómo pagarlos

Dónde recibir servicios de hospicio y cómo pagarlos Dónde recibir servicios de hospicio y cómo pagarlos Cómo se paga por los servicios de hospicio? Aproximadamente 81% de los pacientes que reciben cuidados de hospicio en Nueva Jersey tienen sus cuidados

Más detalles

Seguros Salud MAPFRE. Máxima calidad en la atención médica. Servicios cómodos, ágiles y especializados

Seguros Salud MAPFRE. Máxima calidad en la atención médica. Servicios cómodos, ágiles y especializados seguros salud Seguros Salud MAPFRE Máxima calidad en la atención médica Servicios cómodos, ágiles y especializados Sport Salud SPORT SALUD es un Seguro médico pensado para clientes que practican deporte

Más detalles

Asistencia Sanitaria. Glosario y Conceptos básicos. Dpto. Desarrollo de RR.HH - documento de uso interno - Formación Comercial

Asistencia Sanitaria. Glosario y Conceptos básicos. Dpto. Desarrollo de RR.HH - documento de uso interno - Formación Comercial Asistencia Sanitaria Glosario y Conceptos básicos Índice Glosario 1. Cuestionario de salud 2. Enfermedad preexistente 3. Exclusión 4. Carencia 5. Copago 6. Cuadro Médico 7. Autorización 8. Reembolso de

Más detalles

Un seguro que ofrece una amplia cobertura con las combinaciones que mejor se adaptan a lo que Ud necesita

Un seguro que ofrece una amplia cobertura con las combinaciones que mejor se adaptan a lo que Ud necesita NUEVO SALUD UNIVERSAL ASISTENCIA SANITARIA Un seguro que ofrece una amplia cobertura con las combinaciones que mejor se adaptan a lo que Ud necesita Oferta Exclusiva colectivo Cámara Comercio Alicante

Más detalles

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS COLECTIVOS DE SALUD SEGUROS COLECTIVOS DE RIESGO SEGURO COLECTIVO DE JUBILACIONES

Más detalles

CASER SALUD INTEGRAL Madrid a 14 de Noviembre de 2013. Oferta exclusiva de póliza colectiva UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFERTA Nº 569

CASER SALUD INTEGRAL Madrid a 14 de Noviembre de 2013. Oferta exclusiva de póliza colectiva UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFERTA Nº 569 CASER SALUD INTEGRAL Madrid a 14 de Noviembre de 2013 Oferta exclusiva de póliza colectiva UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFERTA Nº 569 El Grupo Caser CASER, líder en Bancaseguros del mercado español, es

Más detalles

Guía Comercial. Cosalud Vital Plus

Guía Comercial. Cosalud Vital Plus Guía Comercial Cosalud Vital Plus Sumario 1. Por qué un Seguro de Salud con Plus Ultra Seguros? 2 2. Cuadro Médico 4 3. Coberturas 6 4. Precio 10 5. Servicios Adicionales 11 6. Otros Argumentos 12 7. Perfil

Más detalles

Ventajas Salud familiar opción

Ventajas Salud familiar opción Ventajas Salud familiar opción Principales ventajas A pesar de la sanidad pública, el seguro médico es un valor en alza, ofrece confianza y tranquilidad a los clientes en cuanto al cuidado y tratamiento

Más detalles

Hemos negociado con Sanitas un período promocional de tres meses: julio, agosto y septiembre.

Hemos negociado con Sanitas un período promocional de tres meses: julio, agosto y septiembre. 1. QUÉ ES EL PERÍODO PROMOCIONAL? Hemos negociado con Sanitas un período promocional de tres meses: julio, agosto y septiembre. Las altas que tengan lugar en estos meses gozarán de unas ventajas adicionales:

Más detalles

Campaña Salud 4 Meses GRATIS. Redes Directas, 3 de diciembre de 2014

Campaña Salud 4 Meses GRATIS. Redes Directas, 3 de diciembre de 2014 Campaña Salud 4 Meses GRATIS Redes Directas, 3 de diciembre de 2014 Campaña: Salud, para altas desde el 1 de enero al 1 de febrero de 2015. (ambos incluidos) Promoción 4 meses gratis: Para las nuevas pólizas

Más detalles

tranquilidad. El único Seguro de Decesos que alarga tu vida

tranquilidad. El único Seguro de Decesos que alarga tu vida tranquilidad. El único Seguro de Decesos que alarga tu vida En el último año... Cuántos miembros de tu familia han acudido al dentista? Cuántos casos cercanos de enfermedades graves has conocido? Te han

Más detalles

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Salud Seguros de Decesos Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA AFILIADOS: El mejor servicio Seguro

Más detalles

Más cobertura. Medicina primaria. Tendrá acceso al servicio de asistencia primaria a través de:

Más cobertura. Medicina primaria. Tendrá acceso al servicio de asistencia primaria a través de: MÁS SALUD cubre la asistencia sanitaria mediante un cuadro nacional concertado por AEGON con médicos y hospitales seleccionados en base a criterios de seriedad y calidad. Más cobertura Medicina primaria

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS13 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA ASOCIADOS DE: Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO

Más detalles

Y además... Cobertura de asistencia sanitaria en accidentes laborales y de tráfico. Compromiso de no anulación de la póliza a partir del 3 er año.

Y además... Cobertura de asistencia sanitaria en accidentes laborales y de tráfico. Compromiso de no anulación de la póliza a partir del 3 er año. seguro de salud La asistencia sanitaria que te cuida por completo 902 499 350 Centro de Atención Telefónica Nuestro Contact Center está a tu disposición para facilitarte toda clase de información. Es el

Más detalles

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. PPA Jubilación. Planes de Pensiones

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. PPA Jubilación. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Sistema de Alarma Salud Decesos Accidentes y Vida Seguros de Ahorro PRODUCTOS12 PPA Jubilación Planes de Pensiones Fondos de Inversión Asistencia OFERTA EXCLUSIVA PARA ASOCIADOS Seguro

Más detalles

Pack de seguros OSTEO-SEGUR

Pack de seguros OSTEO-SEGUR Pack de seguros OSTEO-SEGUR 1. Seguro de Vida Cobertura de Fallecimiento por cualquier causa e invalidez. Posibilidad de contratar adelanto del 50 % por diagnostico de enfermedad grave: Cáncer, Infarto,

Más detalles

Seguros de Salud. Sabía que... 1. Grupo Mutua Madrileña. ...Mutua Madrileña está entre las compañías con mejor reputación en España?

Seguros de Salud. Sabía que... 1. Grupo Mutua Madrileña. ...Mutua Madrileña está entre las compañías con mejor reputación en España? 1. Grupo Mutua Madrileña 2. Aresa Seguros de Salud 3. Cuadro Médico 4. Coberturas diferenciadoras Aresa 5. Ventajas de contratar un seguro de salud 6. Cobertura Dental 2 1. Grupo Mutua Madrileña Mutua

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS MÉDICOS CONCERTADOS POR EL M.I. COLEGIO DE ABOGADOS DE PAMPLONA PARA SUS COLEGIADOS.

INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS MÉDICOS CONCERTADOS POR EL M.I. COLEGIO DE ABOGADOS DE PAMPLONA PARA SUS COLEGIADOS. INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS MÉDICOS CONCERTADOS POR EL M.I. COLEGIO DE ABOGADOS DE PAMPLONA PARA SUS COLEGIADOS. Mediante el presente informe se pretende informar a los Colegiados de las ofertas en seguros

Más detalles

Propuesta Salud, Decesos y Subsidio Profesional Asociación de Familias Numerosas de Majadahonda

Propuesta Salud, Decesos y Subsidio Profesional Asociación de Familias Numerosas de Majadahonda Salud, Decesos y Subsidio Profesional Asociación de Familias Numerosas de Majadahonda General a todos los miembros. Salud Descuentos automáticos: TRES asegurados de alta: 2% de descuento. CUATRO asegurados

Más detalles

Hoja informativa acerca de Medicare

Hoja informativa acerca de Medicare Hoja informativa acerca de Medicare Si ya estás inscrito en Medicare no hay que hacer nada con Covered California. Si tienes Medicare, tienes seguro de salud. No importa cómo obtienes Medicare, ya sea

Más detalles

También la oftalmología y la odontología, que la pública no cubre, suelen ser motivo para contratar un seguro médico privado.

También la oftalmología y la odontología, que la pública no cubre, suelen ser motivo para contratar un seguro médico privado. SEGUROS DE SALUD a&p Ahorro & protección El estado español cubre las necesidades sanitarias de todos sus ciudadanos mediante el Sistema Nacional de Salud, financiado a través de impuestos y regentado por

Más detalles

Oferta Seguros individuales de MAPFRE

Oferta Seguros individuales de MAPFRE Oferta Seguros individuales de MAPFRE Para los colegiados del Colegio Oficial de Ingenieros Promociones válidas para nuevas contrataciones Conoce nuestras ofertas en seguros Podrás contratar los mejores

Más detalles

Seguro Internacional de Enfermedades Graves. Su salud está en las mejores manos

Seguro Internacional de Enfermedades Graves. Su salud está en las mejores manos Seguro Internacional de Enfermedades Graves Su salud está en las mejores manos Protección Los mejores tratamientos internacionales cubiertos hasta 750.000. En caso de enfermedad grave, no le gustaría saber

Más detalles

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas PRODUCTOS14 Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En momentos

Más detalles

BEST DOCTORS, SU SALUD ESTÁ EN LAS MEJORES MANOS

BEST DOCTORS, SU SALUD ESTÁ EN LAS MEJORES MANOS BEST DOCTORS, SU SALUD ESTÁ EN LAS MEJORES MANOS SOBRE BEST DOCTORS BEST DOCTORS Best Doctors fue fundada en 1989 por catedráticos de la Facultad de Medicina de Universidad de Harvard Ofrecemos al asegurado

Más detalles

ARGUMENTARIO DE VENTAS

ARGUMENTARIO DE VENTAS ARGUMENTARIO DE VENTAS INDICE 1. Quién necesita un seguro Vida Protección? 2. Una modalidad para cada necesidad 3. Qué garantías me ofrece? 4. Qué coberturas adicionales puedo necesitar? 5. Qué capital

Más detalles

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Asistencia Clínica Universitaria de Navarra (ACUNSA) ofrece seguros de asistencia sanitaria

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Decesos PRODUCTOS15 Fondos de Inversión Salud OFERTA EXCLUSIVA PARA : PRODUCTOS15 Su tranquilidad y la

Más detalles

Nuevas Coberturas de Salud 2014

Nuevas Coberturas de Salud 2014 Seguro de Salud Nuevas Coberturas de Salud 2014 reinventando el seguro de salud AXA Salud siempre al día Garantizamos a nuestros clientes la mejor atención y el acceso a las más novedosas técnicas de diagnóstico

Más detalles

Pack de seguros OSTEO-SEGUR

Pack de seguros OSTEO-SEGUR Pack de seguros OSTEO-SEGUR 902 222 533 (de 9.00h a 14.30 h y de 16.00 h a 19.00 h) Su asesor personal: Ramón Rodriguez Mail: rrodriguez@seguros_medicop.es T. móvil: 600 436 222 Programe vía mail su vídeo

Más detalles

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Asistencia Clínica Universitaria de Navarra (ACUNSA) ofrece un seguro de asistencia sanitaria en

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Decesos Fondos de Inversión Salud OFERTA EXCLUSIVA PARA : El mejor servicio Seguro de Automóvil Oferta

Más detalles

Urgencias: Servicio permanente de Urgencia a domicilio.

Urgencias: Servicio permanente de Urgencia a domicilio. PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE RIGEN EN LA CONTRATACIÓN UNA PÓLIZA SEGURO COLECTIVO ASISTENCIA SANITARIA PARA EL PERSONAL AL SERVICIO L EXCMO. AYUNTAMIENTO LORA L RIO Y SUS FAMILIARES. I. OBJETO L

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Vida Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Salud Seguros de Decesos Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA : El mejor servicio Seguro de Automóvil

Más detalles