FAECYS. Buenos Aires, Noviembre 2012 CIRCULAR Nº 149 SECRETARIA DE TURISMO HOTELES CONTRATADOS TEMPORADA VERANO 2013

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FAECYS. Buenos Aires, Noviembre 2012 CIRCULAR Nº 149 SECRETARIA DE TURISMO HOTELES CONTRATADOS TEMPORADA VERANO 2013"

Transcripción

1 1 Buenos Aires, Noviembre 2012 CIRCULAR Nº 149 SECRETARIA DE TURISMO HOTELES CONTRATADOS TEMPORADA VERANO Estimado compañera/o: Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el fin de hacerle llegar las tarifas de los hoteles denominados contratados para la Temporada de Verano del ENVIO DE LA RESERVA Enviar Solicitud de Reserva, con un mínimo de siete días de anticipación, para poder realizar las misma en tiempo y forma (Talonario confeccionado por Faecys) al Fax al completando debidamente todos los datos de los afiliados y demás información correspondiente a la misma; en días posteriores tendrá que comunicarse para conocer la confirmación o no de la reserva, para luego, en caso de estar aceptada realizar el depósito correspondiente, ya sea este monto efectuado en concepto de seña o el total de la estadía, en ambos casos, deberá realizarse a través de un depósito bancario en la cuenta que a continuación se detalla: BANCO DE LA NACION ARGENTINA SUCURSAL PLAZA DE MAYO CUENTA CORRIENTE Nº 40406/58 TITULAR: CBU: C.U.I.T. : El ticket emitido por la entidad bancaria deberá ser enviado por fax a esta Secretaría acompañado por una nota de la filial con la firma del Secretario ó persona designada autorizada en donde se deberá detallar los datos de la reserva (Monto depositado Nombre del pasajero Hotel) para confeccionar el voucher correspondiente, documento que debe presentar el beneficiario al ingresar. El resto del pago de la estadía se efectuará del mismo modo con depósitos posteriores hasta completar el monto total antes de la fecha de ingreso al Hotel, con una anticipación mínima de una semana. POR NINGUN MOTIVO SE PERMITIRA PAGOS PARCIALES O TOTALES POR PARTE DEL AFILIADO EN CADA UNO DE LOS HOTELES

2 2 En caso de no realizarse la reserva por intermedio de esta Secretaría, la misma no se compromete a que se le respete la tarifa que se informa en la presente circular. Por favor no comprometa a los gerentes de los respectivos hoteles. FECHAS Las fechas de alojamiento son libres. Sólo estarán sujetas a la disponibilidad de comodidades de los diferentes Hoteles. DESESTIMIENTOS Las reservas que se anulen deberán comunicarse a esta Secretaría, con una antelación de 15 (quince) días respecto a la fecha de ingreso. Cumplimentado lo anteriormente mencionado el monto de la seña quedará como crédito en el Hotel solicitado, de lo contrario el monto quedará perdido. TARIFAS: Todas las tarifas abajo descriptas están sujetas a la confirmación por parte de los Hoteleros al momento de la reserva. TARIFA DE MENORES Los menores de tres años de edad no tendrán que abonar tarifa alguna (solamente pagarán las extras) y los mayores de tres años inclusive deberán abonar el total de la tarifa, exceptuando los Hoteles que aclaren otras normas. TARIFA EN CASO DE PASAJEROS SOLOS. Fuera de temporada y en los hoteles cuya tarifa se encuentra estipulada por día y por persona (no por tipo de habitación) la tarifa en Single se confirmará a la hora del pedido como política de la Secretaría. Sin otro particular, lo saludamos atte.

3 3 TARIFAS DE HOTELES CONTRATADOS VILLA CARLOS PAZ CORDOBA HOTEL BELLA VISTA Desde el 20/12/12 al 13/01/13 Por día y por persona con Media Pensión en base DBL ó TPL $ Por día y por persona con Desayuno en base DBL ó TPL $ Por día y por persona con Media Pensión en base CDP $ Por día y por persona con Desayuno en base CDP $ Habitación SGL con Media Pensión $ Habitación SGL con Desayuno $ Cabañas para 4 ó 5 Pax Por Noche $ HOTEL BELLA VISTA Desde el 14/01/13 al 24/02/13 Por día y por persona con Media Pensión en base DBL ó TPL $ Por día y por persona con Desayuno en base DBL ó TPL $ Por día y por persona con Media Pensión en base CDP $ Por día y por persona con Desayuno en base CDP $ Habitación SGL con Media Pensión $ Habitación SGL con Desayuno $ Cabañas para 4 ó 5 Pax Por Noche $ HOTEL BELLA VISTA Desde el 25/02/13 al 24/03/13 Por día y por persona con Media Pensión en base DBL ó TPL $ Por día y por persona con Desayuno en base DBL ó TPL $ Por día y por persona con Media Pensión en base CDP $ Por día y por persona con Desayuno en base CDP $ Habitación SGL con Media Pensión $ Habitación SGL con Desayuno $ Cabañas para 4 ó 5 Pax Por Noche $ HOTEL BELLA VISTA Desde el 25/03/13 al 03/04/13 Por día y por persona con Media Pensión en base DBL ó TPL $ Por día y por persona con Desayuno en base DBL ó TPL $ Por día y por persona con Media Pensión en base CDP $ Por día y por persona con Desayuno en base CDP $ Habitación SGL con Media Pensión $ Habitación SGL con Desayuno $ Cabañas para 4 ó 5 Pax Por Noche $ La estadía en temporada alta no será menos de 5 noches. Los menores de 2 a 4 años inclusive, abonan el 50% de la tarifa. Cuna o cama adicional $50 por noche. El Hotel posee servicio de Wi Fi y estacionamiento en frente del Hotel incluido dentro de la tarifa, piscina con solárium, confitería y salón de juegos. Las habitaciones poseen ventilador de techo y de querer con aire, se deberá avisar en el momento de la reserva, se cobrará un plus de $25 diarios. Está ubicado en una zona Residencial a 14 cuadras del Río San Antonio y a 6 cuadras del área peatonal. Las Cabañas están ubicadas frente al Río e incluyen en la tarifa ropa blanca, aire, Wi Fi, quincho asador y piscina. Recargo por pax extra (el sexto pax) $120.- por día. Para Navidad y Año Nuevo el servicio de media pensión se realizara al medio día.

4 4 VILLA CARLOS PAZ CORDOBA HOTEL PUENTE NEGRO Desde el 06/01/13 y Semana Santa Hab. x día y por persona con MAP en DBL TPL o CDP con A.A. $ Depto. x 4, por día y por persona con 2 baños con MAP y A.A. $ Hab. x día y por persona con DES en DBL TPL o CDP con A.A. $ Depto. x 4, por día y por persona con 2 baños con DES y A.A. $ Hab. x día y por persona con MAP en CDP o QTP sin A.A. $ Hab. x día y por persona con DES en CDP o QTP sin A.A. $ El complejo posee piscina con solárium, quincho con parrilla, juegos infantiles, paddle, voley playero y bochas. Servicio de Wi Fi sin cargo. Confitería Snack Bar. Niños desde los 13 meses hasta los 4 años abona el 60% de la tarifa. Desde la última semana de Febrero de 2013 se realizará un 15% de Dto. sobre las tarifas. Consultar por si surge algún cambio con respecto a fecha o porcentaje sobre el descuento. A.A (Aire Acondicionado). Ingreso 12Hs Egreso 10Hs EL COMPLEJO ABRIRA A PARTIR DEL 22/12/12 CON UN 10% SOBRE LAS TARIFAS DESCRIPTAS DESDE EL 06/01/13 MINA CLAVERO CORDOBA DEPARTAMENTOS FRANCHINO Hasta 15 de Diciembre 2012 Depto. para 2 personas sin desayuno $ Depto. para 3 personas sin desayuno $ Depto. para 4 personas sin desayuno $ Depto. para 5 personas sin desayuno $ DEPARTAMENTOS FRANCHINO Desde 16/12/12 a Semana Santa 2013 Depto. para 2 personas con desayuno incluido $ Depto. para 3 personas con desayuno incluido $ Depto. para 4 personas con desayuno incluido $ Depto. para 5 personas con desayuno incluido $ Los Deptos. Tienen anafe, heladera, microondas, vajilla, servicio de mucama y ropa blanca. Poseen ventilador propio no hay aire. Servicio de Pileta, cochera y Wi Fi sin cargo, Sala de Cine, Sala de Juegos y Bar. Los menores de 3 años no pagan, desde los 3 hasta los 6 años inclusive, pagan el 50% de la tarifa. El horario del ingreso es a las 12 Hs y de egreso 10 Hs. Ubicado a una cuadra y media de la playa central y de la peatonal.

5 5 VILLA GESELL BUENOS AIRES BISMARCK Diciembre 2012 Alojamiento y Media Pensión por persona y por día $ BISMARCK Enero y Febrero 2013 Alojamiento y Media Pensión por persona y por día $ Alojamiento y Desayuno por persona y por día $ BISMARCK Marzo 2013 (A consultar, para ver si cierra o no) Alojamiento y Desayuno por persona y por día $ Navidad y Año Nuevo adicional por cena $80,00.- por pasajero (tenedor libre, bebidas se abona aparte). Los niños de 3 a 5 años inclusive abonan el 50% y hasta los 2 años sin cargo. Ubicado en el centro de la zona Sur de la Villa, a dos cuadras de la terminal y media cuadra de la Playa. No tiene piscina. Estacionamiento cubierto fuera del Hotel, sin costo. Habitaciones con ventilador de techo, sin aire. Bar y confitería con Wi-Fi sin cargo. SAN BERNARDO BUENOS AIRES BEL SUR Desde el 27/11/12 al 21/12/12 Habitación Turista y Pensión Completa por persona $ Habitación Especial y Pensión Completa por persona $ BEL SUR Desde el 22/12/12 al 28/12/12 Habitación Turista y Pensión Completa por persona $ Habitación Especial y Pensión Completa por persona $ BEL SUR Desde el 29/12/12 al 10/02/13 Habitación Turista y Pensión Completa por persona $ Habitación Especial y Pensión Completa por persona $ BEL SUR Desde el 11/02/13 al 02/03/13 Habitación Turista y Pensión Completa por persona $ Habitación Especial y Pensión Completa por persona $ Las reservas se tomaran por 7 noches como mínimo, excepto Navidad o Año Nuevo, mínimas 3 noches. La confirmación de la reserva se dará con el 30% del total del alojamiento, luego de saber la disponibilidad. El horario de Ingreso es a las 12hs y el de salida a las 09 hs. Los menores de 2 años son sin cargo si ocupan cuna. Los niños de 2 a 7 años abonaran el 50% de la tarifa. La habitación SGL tendrá un costo adicional del 50%. Las tarifas no incluyen cochera ni consumiciones extras. Política de Cancelación: Si se cancela con 15 días o más de anticipación NO TIENEN COSTO. De 7 a 15 días de anticipación se abonará el 5% sobre el total de la estadía. Con menos de 7 días de anticipación el 30% sobre el total de la estadía. Y si no avisan de la cancelación o avisan después del ingreso tienen un costo sobre el 50% sobre el total de la estadía.

6 6 BARILOCHE Barrio Melipal RIO NEGRO LONQUIMAY - Desde el 16/12/12 al 08/ 04/13 - Paquetes x 7 Noches Mayores Alojamiento y Media pensión por persona por noche $ Menores de 3 a 5 años Alojamiento y Media pensión por persona y $ por noche Ingresan los días Domingos y por siete noches. Hasta los 2 años no abonan tarifa de alojamiento sino solo lo que consumen. Las Hab SGL sufren una recarga del 50%. Este año no hay tarifa con desayuno, solo con media pensión. Posee estacionamiento al descubierto en la puerta del Hotel y Wi Fi sin cargo. MENDOZA Lujan de Cuyo MENDOZA CABAÑAS CANTAROS DEL ACONCAGUA - Hasta Semana Santa 2013 Alojamiento por noche para 4 pasajeros (hasta cuatro noches) $ Alojamiento por noche para 6 pasajeros (hasta cuatro noches) $ Alojamiento superior a 4 noches para 4 pasajeros Dto. del 10% en $ el total de la estadía Alojamiento superior a 4 noches para 6 pasajeros Dto. del 10% en $ el total de la estadía Estas cabañas están ubicadas a 18,5 kms. de la ciudad de Mendoza situado entre cerros y viñedos, cercano al Dique Potrerillo (zona de excelentes vientos para la práctica de wind surf). Este complejo se compone de 6 cabañas para cuatro personas y tres cabañas para seis personas,. Las cabañas están totalmente equipadas con cocina completa, heladera, microondas, vajilla, cafetera eléctrica, tostadora eléctrica, ropa de blanco, desayuno seco (para preparar), calefacción con paneles eléctricos, TV con Direct Tv, secador de pelo, piscina descubierta con solárium, churrasquería individual, cocheras techadas, seguridad monitoreada las 24 hs. Todo incluido dentro de la tarifa. Ingreso 12 hs Salidas 10 Hs. SAN SALVADOR DE JUJUY Tilcara SAN SALVADOR DE JUJUY RINCONES DE JUJUY HOTEL - Enero hasta Semana Santa 2013 Habitación SGL con Desayuno $ Habitación DBL con Desayuno $ Habitación TPL con Desayuno $ Habitación CDP con Desayuno $ Ubicada en la Ciudad de Tilcara, a unos 80 Km. de la Ciudad de San Salvador de Jujuy. Esta propiedad pertenece al CENTRO COMERCIO DE JUJUY, cuenta con tres etapas, una ya culminada que presenta,, 8 habitaciones completamente equipadas, con camas somier, TV plasma, frigo bar, cajas de seguridad, posee servicio de cochera y WiFi. Las otras etapas, una en proceso de construcción, se realizaran 16 habitaciones mas, piscina con solárium, salón de uso múltiples, restaurante con terraza bar y un gym spa. A partir del mes de Diciembre la piscina ya es inaugurada. Horario de Ingreso 14 Hs y de Salida 11 Hs.

7 7 MENDOZA CAPITAL MENDOZA HOTEL PUERTA DEL SOL Desde 01/01/13 al 30/06/13 Single con Desayuno Standard Single con Desayuno Superior Doble con Desayuno Standard Doble con Desayuno Superior $ $ $ $ Triple con Desayuno Standard $ Cama Adicional $ 68.- HOTEL PUERTA DEL SOL Desde 01/01/13 al 30/06/13 (Tarifas para fines de semana largo, Vendimia y Semana Santa) Single con Desayuno Standard $ Single con Desayuno Superior $ Doble con Desayuno Standard Doble con Desayuno Superior $ $ Triple con Desayuno Standard $ Cama Adicional $ 68.- El Hotel Puerta del Sol se encuentra ubicado a solo unos metros de la Peatonal Sarmiento y de la Av. San Martín, a pocas cuadras de la Terminal de Ómnibus. Menores de 3 años, sin cargo, sin ocupar plaza. Asignándose cuna para su alojamiento, sujeta a disponibilidad de las mismas. Estacionamiento no posee y por día están cobrando aproximadamente $40.- autos. WI FI en habitaciones superiores. TODAS LAS TARIFAS DESCRIPTAS EN ESTA CIRCULAR ESTAN SUJETAS A MODIFICACION SIN PREVIO AVISO

Buenos Aires, Noviembre 2011

Buenos Aires, Noviembre 2011 1 Buenos Aires, Noviembre 2011 CIRCULAR Nº 137 SECRETARIA DE TURISMO HOTELES CONTRATADOS TEMPORADA VERANO 2012 ----------------------------------------------- Estimado compañera/o: Tenemos el agrado de

Más detalles

POR NINGUN MOTIVO SE PERMITIRAN PAGOS PARCIALES O TOTALES POR PARTE DEL AFILIADO EN CADA UNO DE LOS HOTELES

POR NINGUN MOTIVO SE PERMITIRAN PAGOS PARCIALES O TOTALES POR PARTE DEL AFILIADO EN CADA UNO DE LOS HOTELES Buenos Aires, Junio 2009 CIRCULAR Nº 111 SECRETARIA DE TURISMO HOTELES CONTRATADOS TEMPORADA INVIERNO 2009 ----------------------------------------------- Estimado compañero ó compañera : Tenemos el agrado

Más detalles

Buenos Aires. Mar del Plata FAECYS. Buenos aires grand hotel. Hotel Riviera

Buenos Aires. Mar del Plata FAECYS. Buenos aires grand hotel. Hotel Riviera FAECYS FEDERACIÓN ARGENTINA DE EMPLEADOS DE COMERCIO Y SERVICIOS Buenos Aires Mar del Plata Hotel Riviera Buenos aires grand hotel Habitación con baño privado (media pensión) Habitación single- Desayuno

Más detalles

CIRCULAR Nº 176/2016 SECRETARIA DE TURISMO, RECREACION Y DEPORTES

CIRCULAR Nº 176/2016 SECRETARIA DE TURISMO, RECREACION Y DEPORTES 1 Buenos Aires, Noviembre 2016 Compañero Secretario General Presente CIRCULAR Nº 176/2016 SECRETARIA DE TURISMO, RECREACION Y DEPORTES HOTELES CONTRATADOS TEMPORADA VERANO 2017 ------------------------------------------

Más detalles

CIRCULAR Nº 173/2016 SECRETARIA DE TURISMO, RECREACION Y DEPORTES

CIRCULAR Nº 173/2016 SECRETARIA DE TURISMO, RECREACION Y DEPORTES 1 Buenos Aires, Junio 2016 Compañero Secretario General Presente CIRCULAR Nº 173/2016 SECRETARIA DE TURISMO, RECREACION Y DEPORTES HOTELES CONTRATADOS VACACIONES DE INVIERNO 2016 -------------------------------------------------

Más detalles

CIRCULAR Nº 171/2016 SECRETARIA DE TURISMO, RECREACION Y DEPORTES

CIRCULAR Nº 171/2016 SECRETARIA DE TURISMO, RECREACION Y DEPORTES 1 Buenos Aires, Abril 2016 Compañero Secretario General Presente CIRCULAR Nº 171/2016 SECRETARIA DE TURISMO, RECREACION Y DEPORTES HOTELES CONTRATADOS TEMPORADA BAJA 2016 ---------------------------------------------

Más detalles

Buenos Aires, Junio 2010

Buenos Aires, Junio 2010 Buenos Aires, Junio 2010 CIRCULAR Nº 125 SECRETARIA DE TURISMO HOTELES CONTRATADOS TEMPORADA INVIERNO 2010 ----------------------------------------------- Estimado compañera/o: Tenemos el agrado de dirigirnos

Más detalles

HOTELES CEC ZONA NORTE -*** EN TEMPORADA DE VERANO *** *** RESERVAS UNICAMENTE POR 7 DIAS CON INGRESOS Y EGRESOS LOS DIAS DOMINGOS ***

HOTELES CEC ZONA NORTE -*** EN TEMPORADA DE VERANO *** *** RESERVAS UNICAMENTE POR 7 DIAS CON INGRESOS Y EGRESOS LOS DIAS DOMINGOS *** Zx00 Las tarifas no incluyen pasajes ni excursiones Los menores a partir de 3 años abonan tarifa de adultos, exceptuando los hoteles que aclaren otras normas. En caso de anulación no se efectuaran reintegros

Más detalles

LISTADO PARA SOCIOS ACTIVOS TEMPORADA VERANO 2018

LISTADO PARA SOCIOS ACTIVOS TEMPORADA VERANO 2018 Saavedra 77 E.S.F.L Legajo Nº 13184 D.N.T. Disp. Nº 596/07 WEB: www.secjunin.org.ar E- MAIL: turismosecjunin@outlook.com.ar LISTADO PARA SOCIOS ACTIVOS TEMPORADA VERANO 2018 HOTELES propios: HOTEL RIVIERA

Más detalles

Presupuesto para el evento a realizarse en nuestra ciudad del 19 al 21 de octubre del corriente año.

Presupuesto para el evento a realizarse en nuestra ciudad del 19 al 21 de octubre del corriente año. Presupuesto para el evento a realizarse en nuestra ciudad del 19 al 21 de octubre del corriente año. La Posada, categoría 3 estrellas, cuenta con: Amplias y luminosas habitaciones con una decoración cálida

Más detalles

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Dirección: 9 de Julio 2777 Mar del Plata. Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Vigencia: 19 de Diciembre 2016 al 31 de Agosto de 2017 inclusive Single Ciudad $1100 $880 Single Mar $1200 $960 Doble

Más detalles

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Dirección: 9 de Julio 2777 Mar del Plata. Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Vigencia: 01 de Septiembre al 18 de Diciembre 2016 inclusive Single Ciudad $660 $528 Single Mar $700 $560 Doble Ciudad

Más detalles

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Dirección: 9 de Julio 2777 Mar del Plata. Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Vigencia: 01 de Septiembre al 18 de Diciembre 2016 inclusive Single Ciudad $660 $528 Single Mar $700 $560 Doble Ciudad

Más detalles

Enviamos tarifas vigentes al día de la fecha.

Enviamos tarifas vigentes al día de la fecha. Hipólito Yrigoyen 83 (CP 3500) Resistencia - Chaco - Argentina Tel/Fax: +54 (0362) 4448451-4453730 www.niyaturban.com.ar Enviamos tarifas vigentes al día de la fecha. TARIFA MOSTRADOR TIPO NETO IVA FINAL

Más detalles

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Dirección: 9 de Julio 2777 Mar del Plata. Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Vigencia: 1 de Julio al 20 de Diciembre de 2012 Single $300 $240 Doble $375 $300 Triple $450 $360 Cuádruple $560 $448

Más detalles

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Dirección: 9 de Julio 2777 Mar del Plata. Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Vigencia: 1 de Julio al 26 de Diciembre de 2012 Single $300 $240 Doble $375 $300 Triple $450 $360 Cuádruple $560 $448

Más detalles

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Dirección: 9 de Julio 2777 Mar del Plata. Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Vigencia: 04 de Abril de 2016 al 31 de Agosto de 2016 inclusive Single Ciudad $600 $480 Single Mar $650 $520 Doble Ciudad

Más detalles

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Dirección: 9 de Julio 2777 Mar del Plata. Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Vigencia: 30 de Diciembre de 2015 al 03 de Abril de 2016 inclusive Single Ciudad $850 $680 Single Mar $900 $720 Doble

Más detalles

HOTELES INTERSUR TARIFARIO 2013

HOTELES INTERSUR TARIFARIO 2013 HOTELES INTERSUR TARIFARIO 2013 Tarifario Confidencial Dirección: 9 de Julio 2777 Mar del Plata. Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Vigencia: 1 de Julio al 26 de Diciembre de 2012 Tipo Tarifa Rack

Más detalles

IMPORTANTE. Buenos Aires, Diciembre 2015

IMPORTANTE. Buenos Aires, Diciembre 2015 1 Buenos Aires, Diciembre 2015 CIRCULAR Nº 169 SECRETARIA DE TURISMO HOTELES CONTRATADOS II TEMPORADA VERANO 2016 --------------------------------------------- Estimado compañera/o: Tenemos el agrado de

Más detalles

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata. Hotel Intersur Amancay Bariloche

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata. Hotel Intersur Amancay Bariloche Dirección: 9 de Julio 2777 Mar del Plata. Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Vigencia: 15 de marzo al 15/12/2011 inclusive Single $199 $160 Doble $280 $224 Triple $375 $300 Cuádruple $460 $368 Incluyen

Más detalles

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Dirección: 9 de Julio 2777 Mar del Plata. Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Vigencia: 18 de Febrero al 15 de Julio 2013 Single $340 $272 Doble $430 $344 Triple $550 $440 Cuádruple $680 $544 Vigencia:

Más detalles

HOTEL URGARA ** TRANSPORTE: Bus Semi Cama (equipado con aire acondicionado frio calor bar DVD Baño Música)

HOTEL URGARA ** TRANSPORTE: Bus Semi Cama (equipado con aire acondicionado frio calor bar DVD Baño Música) 1 2 HOTEL URGARA ** Con una categoría de 2 estrellas, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de MAR DEL PLATA a 500 ms de la PLAYA BRISTOL y 400 ms de PLAZA COLÓN. DOMICILIO: Gascón 1524, Mar del

Más detalles

Hotel Pousada Rio e Mar (Hostería Standard)

Hotel Pousada Rio e Mar (Hostería Standard) Playa tranquila, en el continente, frente a la Isla de Florianópolis. Ideal para descansar y disfrutar en familia. Pueblo tranquilo y seguro. Son 6 km de playa que llega hasta la pintoresca Praia Da Pinheira,

Más detalles

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Dirección: 9 de Julio 2777 Mar del Plata. Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Vigencia: Marzo a Noviembre Single $136 $109 Doble $182 $145 Triple $236 $188 Cuádruple $281 $225 Vigencia: Semana Santa

Más detalles

TOWER INN & SUITES AMBOS MERCADOS HAB. SGL HAB. DBL HAB. TPL HAB. CPL X Categoria Descripcion Map Desay

TOWER INN & SUITES AMBOS MERCADOS HAB. SGL HAB. DBL HAB. TPL HAB. CPL X Categoria Descripcion Map Desay SAN RAFAEL TARIFAS DE HOTELES EN SAN RAFAEL según moneda expresada en cada caso. Las mismas pueden variar sin previo aviso. TOWER INN & SUITES AMBOS MERCADOS pru pru Estándar a $ 2.278 $ 478 $ 2.566 $

Más detalles

Cartilla de Turismo 2016

Cartilla de Turismo 2016 Cartilla de Turismo 2016 Secretaría de Turismo Comisión Directiva Nacional Secretario Florindo Ayala Unión Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina URGARA Sede Central Av. Belgrano 510

Más detalles

Chic Travel Leg EVYT Cuba 2425 p. 2 i Tel

Chic Travel Leg EVYT Cuba 2425 p. 2 i Tel Chic Travel Leg EVYT 14323 Cuba 2425 p. 2 i Tel 4706-3100 info@chictravel.com.ar www.chictravel.com.ar HOTEL PIRE HUE 5* con ski in/out ( en la base del cerro ) Habitacion 17/6 al 1/7 1/7 al 8/7 8/7 al

Más detalles

Pág. 2. Hotel AMANCAY *** Dirección Blanco Encalada 301. Servicios -Confitería - Restaurante - Sala de estar con TV - Música funcional

Pág. 2. Hotel AMANCAY *** Dirección Blanco Encalada 301. Servicios -Confitería - Restaurante - Sala de estar con TV - Música funcional THOTELERÍA CONVENIDTTAT TPara la temporada que se avecina, se han realizado convenios con distintos hoteles de la zona atlántica y localidades de interés general, en los cuales se ofrecen a los afiliados

Más detalles

TARIFAS DE HOTELES EN CÓRDOBA - Centro Carlos Paz Villa General Belgrano

TARIFAS DE HOTELES EN CÓRDOBA - Centro Carlos Paz Villa General Belgrano CÓRDOBA TARIFAS DE HOTELES EN CÓRDOBA - Centro Carlos Paz Villa General Belgrano según moneda expresada en cada caso. Las mismas pueden variar sin previo aviso. SHERATON CÓRDOBA 5* Classic a $ 1.987 $

Más detalles

DIRECCIÓN DE BIENESTAR DEL PERSONAL

DIRECCIÓN DE BIENESTAR DEL PERSONAL DIRECCIÓN DE BIENESTAR DEL PERSONAL DEPARTAMENTO ACCIÓN SOCIAL DIVISIÓN TURISMO Y RECREACIÓN TEMPORADA 2011 / 2012 HOTELERÍA PRIVADA Para la temporada veraniega que se avecina, se han realizado convenios

Más detalles

Convenio CePETel - Hoteles San Remo Tarifas Temporada 2013 (CUPOS LIMITADOS)

Convenio CePETel - Hoteles San Remo Tarifas Temporada 2013 (CUPOS LIMITADOS) Convenio CePETel - Hoteles San Remo Tarifas Temporada 2013 (CUPOS LIMITADOS) PROMOCION TEMPORADA VERANO 2013 7 NOCHES HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES (CUPOS LIMITADOS) (PROMOCION POR TIEMPO LIMITADO, VALIDA

Más detalles

MAR DE AJO. Destino / Alojamiento Régimen Base Tarifa Características. Hotel Latinoamericano. Hotel Venezia / Hotel Gran Playa

MAR DE AJO. Destino / Alojamiento Régimen Base Tarifa Características. Hotel Latinoamericano. Hotel Venezia / Hotel Gran Playa Destino / Alojamiento Régimen Base Tarifa Características MAR DE AJO Hotel Latinoamericano www.hlatinoamericano.com.ar Media Pensión Single Estándar Superior $840.- $620.- $710.- Todas las habitaciones

Más detalles

HOTEL LINZ. HOTEL TEMU Hab. c/ A y D $500 ENERO. Hab. cuadr. c/ M.P. $ 515 Menores de 2 a 10 años pagan el 50% Menores de 5 años

HOTEL LINZ. HOTEL TEMU Hab. c/ A y D $500 ENERO. Hab. cuadr. c/ M.P. $ 515 Menores de 2 a 10 años pagan el 50% Menores de 5 años CARLOS PAZ HOTEL CALIFORNIA TEMPORADA 2015/2016 VACACIONES DE VERANO A. y D. = Alojamiento y desayuno M.P.= Media Pensión. Completa. HOTEL LINZ HOTEL TEMU P.C.= Pensión Hab. c/ A y D $500 ENERO $550 Hab.

Más detalles

Hoteles en Ciudad de Córdoba

Hoteles en Ciudad de Córdoba Hoteles en Ciudad de Córdoba Tarifas por pasajero por noche, en habitación STD, con desayuno. SUJETAS A MODIFICACION HASTA EL MOMENTO DE LA CONFIRMACIÓN DEFINITIVA Tarifas expresadas en pesos, por pasajero

Más detalles

A continuación, sírvanse encontrar detalle de nuestros servicios, instalaciones y tarifas.

A continuación, sírvanse encontrar detalle de nuestros servicios, instalaciones y tarifas. La Serena, Junio de 2009 Señores Agencias de Viajes Presente Estimados Señores,, ubicado a pasos de Avenida del Mar y a unos minutos del centro de la ciudad de La Serena, se alza como una alternativa diferente

Más detalles

TARIFAS DE HOTELES EN BUENOS AIRES LAS TARIFAS DE ALOJAMIENTO PARA EXTRANJEROS NO RESIDENTES EN ARGENTINA NO INCLUYEN IMPUESTOS.

TARIFAS DE HOTELES EN BUENOS AIRES LAS TARIFAS DE ALOJAMIENTO PARA EXTRANJEROS NO RESIDENTES EN ARGENTINA NO INCLUYEN IMPUESTOS. BUENOS AIRES TARIFAS DE HOTELES EN BUENOS AIRES LAS TARIFAS DE ALOJAMIENTO PARA EXTRANJEROS NO RESIDENTES EN ARGENTINA NO INCLUYEN IMPUESTOS. según moneda expresada en cada caso. Las mismas pueden variar

Más detalles

Consultar las Condiciones Generales de Rolling Travel. Tarifas sujetas a modificación sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva.

Consultar las Condiciones Generales de Rolling Travel. Tarifas sujetas a modificación sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva. Índice: Camboriú/Itapema Pág. 03 Canasvieiras/Bombinhas Pág. 05 Aspectos Generales Pág. 07 2 BRASIL CAMBORIU ITAPEMA EN BUS SERVICIOS INCLUIDOS: 10 DIAS / 07 NOCHES DE ALOJAMIENTO BUS DESDE CORDOBA VILLA

Más detalles

Nos es muy grato dirigirnos a Uds. con el fin de presentarles el convenio que regirá nuestra relación comercial.

Nos es muy grato dirigirnos a Uds. con el fin de presentarles el convenio que regirá nuestra relación comercial. Buenos Aires, jueves, 05 de mayo de 2016 Sres: D.A.S.U.Te.N. De nuestra mayor consideración: Nos es muy grato dirigirnos a Uds. con el fin de presentarles el convenio que regirá nuestra relación comercial.

Más detalles

10 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS HOTELES DE CADENA INTERSUR La cumbre, Dique los Molinos, Mar del Plata, Bariloche, Villa Gesell, Rio Hondo

10 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS HOTELES DE CADENA INTERSUR La cumbre, Dique los Molinos, Mar del Plata, Bariloche, Villa Gesell, Rio Hondo 10 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS HOTELES DE CADENA INTERSUR La cumbre, Dique los Molinos, Mar del Plata, Bariloche, Villa Gesell, Rio Hondo Sobre todas las tarifas publicadas se hará el 10 % de desc. Dirección:

Más detalles

HOTEL SOLAR DE LA PLAZA

HOTEL SOLAR DE LA PLAZA HOTEL ALEJANDRO I: Habitaciones Superiores Singles/Dobles $ 1950 + IVA, por noche * Incluye desayuno buffet, acceso a las instalaciones del Health Club, internet Wi Fi en habitaciones y áreas públicas,

Más detalles

HAB. SGL HAB. DBL HAB. TPL HAB. CPL X TARIFA IVA TARIFA IVA TARIFA IVA TARIFA IVA TARIFA IVA

HAB. SGL HAB. DBL HAB. TPL HAB. CPL X TARIFA IVA TARIFA IVA TARIFA IVA TARIFA IVA TARIFA IVA MENDOZA TARIFAS DE HOTELES EN MENDOZA (RESIDENTES Y NO RESIDENTES) según moneda expresada en cada caso. Las mismas pueden variar sin previo aviso. PARK HYATT 5* Park a 151 USD 32 USD 152 USD 32 USD 196

Más detalles

A continuación, sírvanse encontrar detalle de nuestros servicios, instalaciones y tarifas.

A continuación, sírvanse encontrar detalle de nuestros servicios, instalaciones y tarifas. La Serena, 2014 Señores Agencias de Viajes Presente Estimados Señores,, ubicado a pasos de Avenida del Mar y a unos minutos del centro de la ciudad de La Serena, se alza como una alternativa diferente

Más detalles

CON TARIFA CONVENIO. Check-in: Check-out: Cant.de habitaciones: A definir. Tarifa Neta para Grupo p/noche p/habitación

CON TARIFA CONVENIO. Check-in: Check-out: Cant.de habitaciones: A definir. Tarifa Neta para Grupo p/noche p/habitación HOTELES CON TARIFA CONVENIO NH Cordillera**** Av. España 1324 - Tel. 0261 441 6464 Reservas: a.silvestri@nh-hotels.com Web: http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/argentina/mendoza/nhcordillera.html Single

Más detalles

PROGRAMAS TURÍSTICOS LLAO LLAO 21K

PROGRAMAS TURÍSTICOS LLAO LLAO 21K PROGRAMAS TURÍSTICOS LLAO LLAO 21K > PROGRAMA OFICIAL Llao Llao 21K Entrá en nuestra WEB wwwllaollao21kcom, en CORREDORES > PAQUETES LLAO LLAO 21K y podrás elegir entre las diferentes tarifas por habitación

Más detalles

OFERTA DE ALOJAMIENTO HABILITADO DE LA CIUDAD DE CIPOLLETTI Año 2016

OFERTA DE ALOJAMIENTO HABILITADO DE LA CIUDAD DE CIPOLLETTI Año 2016 Dirección de Turismo Secretaría de Gobierno Municipalidad de Cipolletti Río Negro Patagonia Argentina OFERTA DE ALOJAMIENTO HABILITADO DE LA CIUDAD DE CIPOLLETTI Año 2016 Establecimientos Página Hotel

Más detalles

Horarios de atención: de lunes a viernes de 9:30 hs a 13 Hs. Teléfonos: (0341) 437-1401 / 1412 Sede Gremial de Amsafe Rosario: Catamarca 2332

Horarios de atención: de lunes a viernes de 9:30 hs a 13 Hs. Teléfonos: (0341) 437-1401 / 1412 Sede Gremial de Amsafe Rosario: Catamarca 2332 AMSAFE TURISMO SECRETARIA DE ASUNTOS SOCIALES Horarios de atención: de lunes a viernes de 9:30 hs a 13 Hs. Teléfonos: (0341) 437-1401 / 1412 Sede Gremial de Amsafe Rosario: Catamarca 2332 Contacto: Andrea

Más detalles

Termas de Río Hondo Hoteles Noches Individuales

Termas de Río Hondo Hoteles Noches Individuales HOTELES 4* HOTEL VIGENCIA OPCIONES SERVICIO SGL DBL TPL DPTO ALL INCLUSIVE* Diaria --- $ 1500 $ 1350 $ 1245 EL HOSTAL DEL ABUELO 16/09/16 al 30/10/16 5 Noches Hab. CLASIC c/des buffet --- $ 6750 $ 6075

Más detalles

Observaciones: No incluye servicios ni ropa de cama y toallas / Cobra Tasa única de Limpieza de R$ 105 a R$ 215 (valor total por apartamento)

Observaciones: No incluye servicios ni ropa de cama y toallas / Cobra Tasa única de Limpieza de R$ 105 a R$ 215 (valor total por apartamento) Salidas los días LUNES y JUEVES de Enero 2018 + Especial Año Nuevo (reveillon). Praia de BOMBAS Año Nuevo Enero Establecimientos Reg. Base *28-Dic* 04 / 08 / 11 / 15 / 18 / 22 / 25 / 29 Edificio Kelly

Más detalles

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Dirección: 9 de Julio 2777 Mar del Plata. Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Vigencia: 23 de Diciembre de 2013 al 30 de Noviembre de 2014 Single $450 Doble $590 Triple $790 Cuádruple $920 Incluyen

Más detalles

Cartilla de Turismo 2017

Cartilla de Turismo 2017 Cartilla de Turismo 2017 Secretaría de Turismo Comisión Directiva Nacional Secretario Florindo Ayala Unión Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina URGARA Sede Central Av. Belgrano 510

Más detalles

DEPARTAMENTOS EN MIAMI

DEPARTAMENTOS EN MIAMI SOUTH BEACH SHELBORNE - Collins y 18 (4 PAX) USD 363 USD 275 USD 363 SIN VISTA (4 PAX) LOBBY/TOWNHOUSE (4ADL+2CHD) MIAMI BEACH ALEXANDER - Collins y 52 UN DORMITORIO USD 313 USD 275 DOS DORMITORIOS VISTA

Más detalles

ITAPEMA Año Nuevo Enero Promocional Establecimientos Reg. Base *28-Dic* 04 / 08 / 11 / 15 / 18 / 22 / Ene

ITAPEMA Año Nuevo Enero Promocional Establecimientos Reg. Base *28-Dic* 04 / 08 / 11 / 15 / 18 / 22 / Ene Salidas los días LUNES y JUEVES de Enero 2018 + Especial Año Nuevo (reveillon). Incluye Seguro de Asistencia al viajero ASSIST-CARD AC10. Observaciones: * Regresos desde Itapema Programados a partir de

Más detalles

ITAPEMA Año Nuevo Enero Promocional Establecimientos Reg. Base *28-Dic* 04 / 08 / 11 / 15 / 18 / 22 / Ene

ITAPEMA Año Nuevo Enero Promocional Establecimientos Reg. Base *28-Dic* 04 / 08 / 11 / 15 / 18 / 22 / Ene Salidas los días LUNES y JUEVES de Enero 2018 + Especial Año Nuevo (reveillon). Incluye Seguro de Asistencia al viajero ASSIST-CARD AC10. Observaciones: * Regresos desde Itapema Programados a partir de

Más detalles

S I M P L E Z A Y C O M O D I D A D

S I M P L E Z A Y C O M O D I D A D Confort y Calidez en Punta Arenas... el inicio de tus aventuras en el fin del mundo. S I M P L E Z A Y C O M O D I D A D Ubicado en Punta Arenas, ciudad austral llena de contrastes y fuerte personalidad,

Más detalles

TEMPORADA BAJA Valle de Calamuchita. Calmayo Hostería La Casona de Calmayo Por día. El Durazno Cabañas La Alameda Por día ( mínimo 2 días)

TEMPORADA BAJA Valle de Calamuchita. Calmayo Hostería La Casona de Calmayo Por día. El Durazno Cabañas La Alameda Por día ( mínimo 2 días) TEMPORADA BAJA 2017 Valle de Calamuchita Calmayo Hostería La Casona de Calmayo Por persona $ 510 Con media pensión $ 790 Con pensión completa $ 1.000 El Durazno Cabañas La Alameda ( mínimo 2 días) Cabaña

Más detalles

ASOCIACIÓN GREMIAL DE PROFESIONALES Y PERSONAL SUPERIOR DE VIALIDAD NACIONAL Inscripción Gremial N º 2264

ASOCIACIÓN GREMIAL DE PROFESIONALES Y PERSONAL SUPERIOR DE VIALIDAD NACIONAL Inscripción Gremial N º 2264 ASOCIACIÓN GREMIAL DE PROFESIONALES Y PERSONAL SUPERIOR DE VIALIDAD NACIONAL Inscripción Gremial N º 2264 profesionales_dnv@vialidad.gov.ar COMUNICADO Se pone en conocimiento que esta ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES

Más detalles

Bungalows Playa Blanca

Bungalows Playa Blanca Tour Operador Perú PLAYAS MANCORA & VICHAYTO 2013 Importante: Precios por persona en dólares americanos Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad al momento de reservar No validos

Más detalles

ATEMPO DESIGN HOTEL Tarifas Convenio en dólares para Operadores Palermo, Buenos Aires

ATEMPO DESIGN HOTEL Tarifas Convenio en dólares para Operadores Palermo, Buenos Aires ATEMPO DESIGN HOTEL Tarifas Convenio en dólares para Operadores 2012-2013 Palermo, Buenos Aires Les comunicamos las tarifas de convenio vigentes desde el 15 de Noviembre 2012 hasta el 28 de Febrero 2013.

Más detalles

DEPARTAMENTOS EN MIAMI

DEPARTAMENTOS EN MIAMI SOUTH BEACH SHELBORNE - Collins y 18 (4 PAX) SIN VISTA (4 PAX) USD 273 USD 242 LOBBY/TOWNHOUSE (4ADL+2CHD) USD 529 USD 424 USD 529 MIAMI BEACH ALEXANDER - Collins y 52 UN DORMITORIO USD 348 DOS DORMITORIOS

Más detalles

POR FAVOR LEA CON ATENCION LA SIGUIENTE EXPLICACION PARA PODER CUMPLIR CON EL BUEN FUNCIONAMIENTO Y OFRECIMIENTO HOTELERO DE ESTA NUEVA CIRCULAR.

POR FAVOR LEA CON ATENCION LA SIGUIENTE EXPLICACION PARA PODER CUMPLIR CON EL BUEN FUNCIONAMIENTO Y OFRECIMIENTO HOTELERO DE ESTA NUEVA CIRCULAR. Buenos Aires, Febrero 2011. EXPLICACION DETALLADA DE LA CIRCULAR Nº 131 NUEVOS HOTELES CONTRATADOS ------------------------------------------------- Estimado compañero/a: POR FAVOR LEA CON ATENCION LA

Más detalles

SAN MARTIN DE LOS ANDES

SAN MARTIN DE LOS ANDES SAN MARTIN DE LOS ANDES TARIFAS DE HOTELES EN SAN MARTIN DE LOS ANDES (RESIDENTES Y NO RESIDENTES) según moneda expresada en cada caso. Las mismas pueden variar sin previo aviso. LOI SUITES CHAPELCO pru

Más detalles

Consultar las condiciones generales de Rolling Travel. Tarifas sujetas a modificación sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva.

Consultar las condiciones generales de Rolling Travel. Tarifas sujetas a modificación sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva. Índice: Bariloche Pág. 03 Aspectos Generales Pág. 05 2 ARGENTINA BARILOCHE SERVICIOS INCLUIDOS: 7 DÍAS / 4 NOCHES BUS SEMI CAMA DESDE CORDOBA, VILLA MARÍA, RIO CUARTO Y LA PAMPA SERVICIO DE SNACK A BORDO

Más detalles

Las Grutas Hoteles Noches Individuales

Las Grutas Hoteles Noches Individuales HOTELES 3* Hab. STD con desayuno continental $ 1597 $ 799 $ 674 --- --- 01/12/17 al 28/12/17 Hab. SUP con desayuno continental $ 1876 $ 938 $ 767 $ 968 --- PATAGONIA NORTE (1) Hab. STD con desayuno continental

Más detalles

APARTAHOTEL * * A CORUÑA VERANO 2002

APARTAHOTEL * * A CORUÑA VERANO 2002 APARTAHOTEL * * A CORUÑA VERANO 2002 INFORMACIÓN GENERAL Nos es grato dirigirnos a Vd. para presentarle el Complejo Residencial Rialta, una de las ofertas de alojamiento turístico más completas de A Coruña

Más detalles

Los Chalets poseen tres dormitorios con una capacidad para 6 personas y los mismos se encuentran equipados con:

Los Chalets poseen tres dormitorios con una capacidad para 6 personas y los mismos se encuentran equipados con: Estimado/a cliente: Casa Serrana OSPEC Muchas gracias por contactarse con Casa Serrana, el lugar ideal para disfrutar de su estadía en las Sierrasde Córdoba con una amplia gama de servicios. Nuestro complejo

Más detalles

PARTIDO DE LA COSTA Noches Individuales

PARTIDO DE LA COSTA Noches Individuales MIRAMAR HOTEL VIGENCIA SERVICIO SGL* DBL* TPL* CPL* MAP cena Hab. Clásica c/des buffet $ 2100 $ 1050 --- --- 30/12/16 al 12/02/17 Hab. Ejecutiva c/des buffet $ 2400 $ 1200 --- --- Carnaval: 25/02/17 al

Más detalles

Casa 1, ubicada en West End Precio por 7 noches $2,730 2 habitaciones, máximo 4 personas (Aplica deposito de seguridad $500)

Casa 1, ubicada en West End Precio por 7 noches $2,730 2 habitaciones, máximo 4 personas (Aplica deposito de seguridad $500) Casa 1, ubicada en West End Precio por 7 noches $2,730 2 habitaciones, máximo 4 personas (Aplica deposito de seguridad $500) Características: 2 habitaciones 2 baños Frente al mar Teléfono Deck Cocina completamente

Más detalles

SKI WEEK "CAVIAHUE" NIEVES DEL CERRO HOTEL HOSTERIA KALLFU HOTEL LAGO CAVIAHUE

SKI WEEK CAVIAHUE NIEVES DEL CERRO HOTEL HOSTERIA KALLFU HOTEL LAGO CAVIAHUE SKI WEEK "CAVIAHUE" TEMPORADA INVIERNO 2011 - CAVIAHUE - NEUQUÉN * 07 Noches de alojamiento c/reg según indique * Pase semanal a los medios de elevación * Alquiler de Equipo de Esqui Completo Semanal (Guarderia

Más detalles

Índice: Bariloche Pág. 03 Aspectos Generales Pág. 05

Índice: Bariloche Pág. 03 Aspectos Generales Pág. 05 Índice: Bariloche Pág. 03 Aspectos Generales Pág. 05 2 ARGENTINA BARILOCHE SERVICIOS INCLUIDOS: 7 DÍAS / 4 NOCHES BUS DESDE CORDOBA, VILLA MARÍA, RIO CUARTO Y SANTA ROSA (LA PAMPA) SERVICIO DE SNACK A

Más detalles

BUENOS AIRES CON PARQUES -SEMANA SANTA-

BUENOS AIRES CON PARQUES -SEMANA SANTA- DESAYUNO BUENOS AIRES CON PARQUES 31 12 ABRIL. 13 ABRIL. 2 NOCHES 4 DIAS Temaiken (entrada incluida) City Tour por la ciudad (Congreso, Plaza de Mayo, Cabildo, Catedral, Casa Rosada) La Boca (Caminito)

Más detalles

HOTEL LIBRE DE HUMO NO SE PERMITE FUMAR EN LAS HABITACIONES Y SALONES

HOTEL LIBRE DE HUMO NO SE PERMITE FUMAR EN LAS HABITACIONES Y SALONES COMODIDADES Y TARIFAS PARA CUATRO PERSONAS HUBICACION PRIMER PISO POR ESCALERA DOS HABITACIONES INTERCOMUNICADAS POR DENTRO VISTA LATERAL PARQUE (CASA) UN BAÑO, COMPLETO CON TODOS SUS ACCESORIOS, CON DUCHA

Más detalles

BRASIL / SALIDAS GRUPALES - BUS FLORIANOPOLIS

BRASIL / SALIDAS GRUPALES - BUS FLORIANOPOLIS - Bus Salida Grupal Córdoba / Florianópolis / Córdoba, butaca semi cama, con cafetería a bordo. Presentación en la nueva Terminal de ómnibus de Córdoba 23:00 hs. - 07 noches de alojamiento en Florianópolis

Más detalles

Índice: Las Grutas Pág. 03 Aspectos Generales Pág. 05

Índice: Las Grutas Pág. 03 Aspectos Generales Pág. 05 Índice: Las Grutas Pág. 03 Aspectos Generales Pág. 05 2 ARGENTINA Las Grutas SERVICIOS INCLUIDOS: 10 DÍAS / 7 NOCHES BUS DESDE CORDOBA, VILLA MARÍA, RIO CUARTO Y SANTA ROSA (LA PAMPA) SERVICIO DE SNACK

Más detalles

Chic Travel Leg Cuba 2425 p. 2 i Tel

Chic Travel Leg Cuba 2425 p. 2 i Tel VALLE CORRALCO HOTEL & SPA 2014 PROGRAMA FULL CON PENSION COMPLETA TARIFAS EN DOLARES POR PERSONA TEMPORADA BAJA : 14 AL 20 DE JUNIO 2014 / 30 AGOSTO AL 14 OCTUBRE 2014 TEMPORADA MEDIA: 21 DE JUNIO AL

Más detalles

Índice. Las Grutas Pág. 03 Aspectos Generales Pág. 04

Índice. Las Grutas Pág. 03 Aspectos Generales Pág. 04 Índice Las Grutas Pág. 03 Aspectos Generales Pág. 04 2 PATAGONIA LAS GRUTAS SERVICIOS INCLUIDOS: 10 DÍAS / 07 NOCHES. BUS DESDE CÓRDOBA, VILLA MARÍA, RÍO CUARTO Y SANTA ROSA (LA PAMPA) CON SERVICIO DE

Más detalles

Bariloche Paquetes Turísticos

Bariloche Paquetes Turísticos Paquete 07 días / 05 noches INCLUYE 05 noches de alojamiento con desayuno Traslados de llegada y salida al hotel Excursión Circuito Chico y Cerro Catedral (sin ascenso). De Martes a Sab. en T.Baja No incluye

Más detalles

Albergue muy moderno situado en el centro de Valencia, a unos 10 minutos andando de la estación central de trenes y autocares.

Albergue muy moderno situado en el centro de Valencia, a unos 10 minutos andando de la estación central de trenes y autocares. ALBERGUE A Albergue muy moderno situado en el centro de Valencia, a unos 10 minutos andando de la estación central de trenes y autocares. El albergue dispone de habitaciones de 8, 10 y 12 camas, muy espaciosas

Más detalles

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Dirección: 9 de Julio 2777 Mar del Plata. Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Vigencia: 23 de Diciembre de 2013 al 30 de Noviembre de 2014 Single $450 $360 Doble $590 $472 Triple $790 $632 Cuádruple

Más detalles

Tel.: +54-294-4445510 Fax.: +54-294-4445520 www.edelweiss.com.ar www.facebook.com/edelweisshotel

Tel.: +54-294-4445510 Fax.: +54-294-4445520 www.edelweiss.com.ar www.facebook.com/edelweisshotel 1) HOTEL EDELWEISS Hotel Edelweiss - Bariloche 04 al 07 de Noviembre 2016 Single/Doble Classic USD 110 + IVA Single/Doble Superior USD 120 + IVA Triple Superior USD 165+IVA Departamento para 3 pasajeros

Más detalles

DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO

DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO Encuentro Anual de Socios y COA 2017 DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO Laderas Verdes, Cabañas con Estilo https://www.facebook.com/laderasverdes http://laderasverdes.com/ laderasverdes@gmail.com Tel: 02945-15-647364

Más detalles

ESPECIAL DIA DEL MAESTRO BUENOS AIRES & COLONIA

ESPECIAL DIA DEL MAESTRO BUENOS AIRES & COLONIA DESAYUNO BUENOS AIRES & COLONIA SALIDA: 8 SEPTIEMBRE Entrada a Teatro Colon City Tour por la ciudad (Congreso, Plaza de Mayo, Cabildo, Catedral, Casa Rosada) La Boca (Caminito) Calle Corrientes Bus turistico

Más detalles

Reservas: Es necesaria una seña de reserva correspondiente a una noche de alojamiento, por medio de un depósito ó transferencia bancaria.

Reservas: Es necesaria una seña de reserva correspondiente a una noche de alojamiento, por medio de un depósito ó transferencia bancaria. DISTRITO VI Carlos Croce 122 (1832) LOMAS DE ZAMORA Tel: 4292-3695 / 4292-9516 colegiolomas@speedy.com.ar Estimados Colegas Hemos firmado un Convenio de s con el HOTEL COLONIAL SALTA situado en el barrio

Más detalles

ASTUR SGL DBL TPL SUITES $ 6849 $ 6179 $ 5909 CAMA $ 6475 $ 5805 $ 5535 SEMICAMA $ 5865 $ 5195 $ 4925

ASTUR SGL DBL TPL SUITES $ 6849 $ 6179 $ 5909 CAMA $ 6475 $ 5805 $ 5535 SEMICAMA $ 5865 $ 5195 $ 4925 SALTA CON TRASLADO A VIRGEN DEL CERRO Paquete Salidas Individuales Bus línea regular Mendoza / Salta / Mendoza con servicio a bordo 02 noches de alojamiento hotel 3* con desayuno buffet Traslado desde

Más detalles

TEMPORADA BAJA 2014 Validas del 01/08/14 al 21/12/14 No incluyen fines de semana largos

TEMPORADA BAJA 2014 Validas del 01/08/14 al 21/12/14 No incluyen fines de semana largos San Remo Hoteles Web Page: http://www.sanremohoteles.com / E-Mail: buenosaires@sanremohoteles.com Oficina de Reservas en Cap Fed. : Talcah ua no Nº 3 6 / Tel FA X: (011 ) 438 3-2 06 3 / 4381-9 523/ 438

Más detalles

Índice. Cataratas del Iguazú Pág. 03 Aspectos Generales Pág. 05. Operador Responsable ROLLING TRAVEL Leg

Índice. Cataratas del Iguazú Pág. 03 Aspectos Generales Pág. 05. Operador Responsable ROLLING TRAVEL Leg Índice Cataratas del Iguazú Pág. 03 Aspectos Generales Pág. 05 2 ARGENTINA CATARATAS DEL IGUAZÚ Servicios incluidos: BUS CAMA DESDE CÓRDOBA, SAN FRANCISCO Y SANTA FE CON SERVICIO DE SNACK A BORDO. 03 NOCHES

Más detalles

Temporada Baja (01 apr-19 jul / 11 ago 14 dic) Dwb N.A. Twb N.A. Cdpl N.A. Qtpl N.A. Swb N.A. Temporada Alta (15 dic 31 mar / 20 jul 10 ago)

Temporada Baja (01 apr-19 jul / 11 ago 14 dic) Dwb N.A. Twb N.A. Cdpl N.A. Qtpl N.A. Swb N.A. Temporada Alta (15 dic 31 mar / 20 jul 10 ago) Tour Operador Perú PLAYAS 2013 Importante: Precios por persona en dólares americanos Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad al momento de reservar No validos para Carnavales,

Más detalles

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata

Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Dirección: 9 de Julio 2777 Mar del Plata. Hotel Intersur 13 de Julio Mar del Plata Vigencia: 05 de abril al 20 de diciembre Single $157 $126 Doble $207 $165 Triple $248 $198 Cuádruple $306 $245 Las Tarifas

Más detalles

ALOHADOS viajes y turismo Tel: /

ALOHADOS viajes y turismo Tel: / CASA QUERO (HOTEL BOUTIQUE) DIRECCIÓN: CALLE QUERO 9-53 Moneda: USD AMERICAN BREAKFAST SERVICIOS: Piscina y jacuzzi. Bicicletas. Sala de juntas. Sala de lectura. Mirador. Bodas y aniversarios. Cocina interactiva.

Más detalles

Atención: Mercedes de Barrera /Aracelly Dí CONATAE SG Teléfono: Tarifa Promoción Nacional

Atención: Mercedes de Barrera /Aracelly Dí CONATAE SG Teléfono: Tarifa Promoción Nacional 1 Panamá, 27 de mayo de 2013. Atención: Mercedes de Barrera /Aracelly Dí CONATAE SG - 003 Teléfono: 6591-8588 Tarifa Promoción Nacional 2013 E-MAIL: mercemuri25@yahoo.com Estimada Señor (ra): de Barrera

Más detalles

SAN CARLOS DE BARILOCHE

SAN CARLOS DE BARILOCHE SAN CARLOS DE BARILOCHE Hoteles Régimen Tipo Hab. Alta Especial Alta Vigencia Temporada Dirección Observaciones Alta Vigencia Temporada Dirección Observaciones Single Superior USD 354 USD 216 USD 164 Alta

Más detalles

ASTUR SGL DBL TPL SUITES $ 7375 $ 6705 $ 6435 CAMA $ 6960 $ 6290 $ 6020 SEMICAMA $ 6435 $ 5765 $ 5495

ASTUR SGL DBL TPL SUITES $ 7375 $ 6705 $ 6435 CAMA $ 6960 $ 6290 $ 6020 SEMICAMA $ 6435 $ 5765 $ 5495 SALTA CON TRASLADO A VIRGEN DEL CERRO Paquete Salidas Individuales Bus línea regular Mendoza / Salta / Mendoza con servicio a bordo 02 noches de alojamiento hotel 3* con desayuno buffet Traslado desde

Más detalles

PROMO BUS + HOTEL A BUENOS AIRES Salidas diarias con 01 noche de alojamiento en Hoteles Vista Sol, Req. Garden y Req. Plaza + bus ida y vuelta

PROMO BUS + HOTEL A BUENOS AIRES Salidas diarias con 01 noche de alojamiento en Hoteles Vista Sol, Req. Garden y Req. Plaza + bus ida y vuelta PROMO BUS + A BUENOS AIRES Salidas diarias con 01 noche de alojamiento en Hoteles Vista Sol, Req. Garden y Req. Plaza + bus ida y vuelta Incluye Fines de Semana Largos. ** RECONQUISTA GARDEN 4* Esmeralda

Más detalles

TARIFAS DE HOTELES EN SALTA - Cafayate - Cachi - Iruya

TARIFAS DE HOTELES EN SALTA - Cafayate - Cachi - Iruya SALTA TARIFAS DE HOTELES EN SALTA - Cafayate - Cachi - Iruya según moneda expresada en cada caso. Las mismas pueden variar sin previo aviso. SHERATON pru pru HAB. SGL HAB. DBL HAB. TPL HAB. CPL X Classic

Más detalles

Índice. Cataratas del Iguazú Pág. 03 Aspectos Generales Pág. 05

Índice. Cataratas del Iguazú Pág. 03 Aspectos Generales Pág. 05 Índice Cataratas del Iguazú Pág. 03 Aspectos Generales Pág. 05 Índice Cataratas del Iguazú Pág. 03 Aspectos Generales Pág. 05 2 ARGENTINA CATARATAS DEL IGUAZÚ Servicios incluidos: BUS CAMA DESDE CÓRDOBA,

Más detalles

HORARIOS DE ATENCION Y CONTACTOS Pág. 02. CANASVIEIRAS Diciembre Pág. 04 Temporada 2017 Pág. 05

HORARIOS DE ATENCION Y CONTACTOS Pág. 02. CANASVIEIRAS Diciembre Pág. 04 Temporada 2017 Pág. 05 INDICE HORARIOS DE ATENCION Y CONTACTOS Pág. 02 CATARATAS DEL IGUAZU Pág. 03 CANASVIEIRAS Diciembre Pág. 04 Temporada 2017 Pág. 05 CACHOEIRAS DO BOM JESUS Diciembre Pág. 06 Temporada 2017 Pág. 07 CAMBORIU

Más detalles

SAN RAFAEL TOWER INN & SUITES AMBOS MERCADOS HAB. SGL HAB. DBL HAB. TPL HAB. CPL X TARIFA IVA TARIFA IVA TARIFA IVA TARIFA IVA TARIFA IVA

SAN RAFAEL TOWER INN & SUITES AMBOS MERCADOS HAB. SGL HAB. DBL HAB. TPL HAB. CPL X TARIFA IVA TARIFA IVA TARIFA IVA TARIFA IVA TARIFA IVA SAN RAFAEL TARIFAS DE HOTELES EN SAN RAFAEL según moneda expresada en cada caso. Las mismas pueden variar sin previo aviso. TOWER INN & SUITES AMBOS MERCADOS Estándar $ 959 $ 201 $ 1.085 $ 228 $ 1.357

Más detalles

HOSTERÍA DEL MAR - PEÑÍSCOLA (CASTELLÓN) - ESPAÑA

HOSTERÍA DEL MAR - PEÑÍSCOLA (CASTELLÓN) - ESPAÑA HOSTERÍA DEL MAR - PEÑÍSCOLA (CASTELLÓN) - ESPAÑA Decorado en Estilo Castellano, este acogedor Hotel, está situado en primera línea de Playa frente al Mar, al majestuoso Castillo del Papa Luna Benedicto

Más detalles

Este Torneo se realizará en la ciudad de Rafaela los días y 30 de mayo, como parte del Calendario oficial del año 2010.

Este Torneo se realizará en la ciudad de Rafaela los días y 30 de mayo, como parte del Calendario oficial del año 2010. A LAS FEDERACIONES DE GIMNASIA De mi mayor consideración, tengo el agrado de dirigirme a Ud. con el fin de invitarlo, y por su intermedio a la institución que representa, a participar del TORNEO NACIONAL

Más detalles

HOSTELERÍA EN LA CIUDAD DE LA PLATA

HOSTELERÍA EN LA CIUDAD DE LA PLATA HOSTELERÍA EN LA CIUDAD DE LA PLATA La sede del Congreso Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, ubicada en calle 51 entre 124 y 125 está situada en el partido de Ensenada, en un punto colindante

Más detalles