SUMARIO. Ex integrante de la Dirección de CUDECOOP.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SUMARIO. Ex integrante de la Dirección de CUDECOOP."

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE SERGIO REYES LAVEGA SUMARIO Abogado. Escribano. Estudios de Postgrado en dirección y administración de empresas. Profesor de Cooperativismo y Economía Solidaria en la Facultad de Derecho de la UDELAR (Universidad de la República). Asesor jurídico de cooperativas agrarias, de ahorro y crédito, de vivienda, de seguros y de trabajo. Coautor de las obras: Manuel de Economía Solidaria y Cooperativismo (2013, en edición), Derecho Cooperativo Uruguayo (2011), Las cooperativas y el sistema tributario (2007), Cooperativas de trabajo (2004), Serie Jurídica RECM (2003, 2006, 2009). Corredactor de la Ley General de Cooperativas de Uruguay. Miembro de la Asociación Internacional de Derecho Cooperativo (AIDC) y de la Com. de Der. Cooperativo de la Asociación de Escribanos del Uruguay (AEU). Ex director y ex presidente de una cooperativa de ahorro y crédito y de una aseguradora cooperativa. Ex integrante de la Dirección de CUDECOOP. Colaborador en la creación de la Reunión Especializada de Cooperativas del Mercosur (RECM). Brindó asesoramiento técnico-jurídico al Estado uruguayo en determinados ámbitos institucionales (Comisión Honoraria del Cooperativismo, Diputados, Senadores). Participó como ponente en diversos eventos nacionales e internacionales de la materia jurídica cooperativa. Vinculado al sector cooperativo desde hace 30 años (cooperativista, dirigente, profesional, docente).

2 I) DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Sergio REYES LAVEGA Lugar y fecha de nacimiento: San José de Mayo, Uruguay, 04/01/1959 Cédula de Identidad: Credencial Cívica: Serie BRB Nº Pasaporte: Domicilio y Teléfono: Ramón Ortiz 2968, C.P , Montevideo, Uruguay, Tel. (598 2) Estudio Profesional: Canelones 1357, C.P , Montevideo, Uruguay, Tel. y Fax (598 2) Celular (Móvil): sreyes@adinet.com.uy, sreyes@reyeslavega.com.uy II) TÍTULOS OBTENIDOS Universidad de la República (UDELAR) DOCTOR EN DERECHO (Abogado) ESCRIBANO PUBLICO PROCURADOR Universidad Católica Dámaso Antonio Larrañaga (UCUDAL) POSTGRADO EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU) AUXILIAR CONTABLE III) ACTIVIDAD ACADÉMICA Y DOCENTE Profesor de Cooperativismo y Economía Solidaria en la Licenciatura de Relaciones Laborales de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República (UDELAR). Cursos, charlas y Seminarios en la Facultad de Derecho, la Asociación de Escribanos del Uruguay y la Escuela Nacional de Servicios Públicos. IV) ACTIVIDAD PROFESIONAL Y DE ASESORAMIENTO Libre ejercicio de las profesiones de Abogado y Escribano Asesor Jurídico-Notarial permanente en cooperativas: agrarias, de ahorro y crédito (financieras), de trabajo, de vivienda, y de seguros Corredactor de la Ley General de Cooperativas de Uruguay

3 Redactor de la Ley de Cooperativas Sociales de Uruguay Miembro de la Asociación Internacional de Derecho Cooperativo (AIDC) Coordinador de la Comisión Asesora Jurídica de CUDECOOP Miembro de la Com. de Der. Cooperativo de la Asociación de Escribanos del Uruguay y del Colegio de Abogados del Uruguay Representante por Uruguay en la Sección Jurídica de la Reunión Especializada de Cooperativas del MERCOSUR (RECM) V) PUBLICACIONES Conferencia en Revista AEU (ver infra) Conferencia en Revista Coopeuch (ver infra) Artículos de doctrina en el Diario Cooperativo La Hoja ( ): Las cooperativas, entidades jurídicas con características propias (Año I Nº 16), Características de las cooperativas y su aspecto tributario (Año I Nº 12) Artículos varios en Boletines Noticias SURCO y Noticias ACAC Libro Régimen Legal de las Cooperativas en los países del MERCOSUR (coautor), Intercoop Editora, Buenos Aires (2003) Libro Las cooperativas y los impuestos en el MERCOSUR (coautor) Intercoop Editora, Buenos Aires (2004) Libro Cooperativas de Trabajo, coautor, FCU, Montevideo, (2004) Libro Las Cooperativas y el Sistema Tributario, coautor, AEU, Montevideo, (2007) Libro DERECHO COOPERATIVO URUGUAYO, coautor, FCU, Montevideo, (2011) Libro Manual de ECONOMÍA SOLIDARIA Y COOPERATIVISMO, coautor, FCU, (2013, en edición) VI) ACTIVIDADES DE DIRECCIÓN EN EMPRESAS COOPERATIVAS Presidente del Consejo de Administración de la Compañía Cooperativa de Seguros SURCO ( ). Secretario del Comité Ejecutivo de la Confederación Uruguaya de Entidades Cooperativas (CUDECOOP) ( ). Secretario el Consejo directivo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "ACAC" ( ).

4 Miembro del Directorio y del Comité de Auditoria del Banco ACAC ( ). Presidente de la Comisión Local de Montevideo de Cooperativa ACAC ( ). Representante alterno por ACAC ante la Cámara de Cooperativas de Intermediación Financiera (CACIF) ( ). Representante Alterno ante la Asociación Uruguaya de Empresas Aseguradoras (AUDEA) ( ). Miembro de la Comisión Honoraria del Cooperativismo (OPP-Presidencia de la República) ( ). Socio cooperativista en cooperativa de vivienda y en cooperativa de ahorro y crédito. VII) PARTICIPACION EN CONGRESOS Y EVENTOS Curso Básico sobre Cooperativas de Ahorro y Crédito, CIDCOOP (1987) Cursillo sobre Cooperativismo, Universidad de la República, Comisión Universitaria de Cooperativismo (1987) Seminario "Planificación y Capacitación Cooperativa", CIDCOOP (1988) Conferencia sobre "El Sistema Cooperativo". Expositor en el tema: "Las Cooperativas de Vivienda. Aspectos Legales", Asociación de Escribanos del Uruguay (1988) (Publicada en Revista A.E.U., Tomo 74, Págs ) Curso de Marketing Bancario, CIECC (1990) Seminario "El rol de las personas en ACAC", "Bossa, Strombolo y Asoc.", ACAC (1991) Charla del Dr. Roberto Friedmann. Marketing de Servicios: Aplicaciones en el Sector Bancario (1991) Seminario Organizacional y de Planificación Estratégica, "Bossa, Strombolo y Asoc.", ACAC (1992) Taller de Generación de una Visión Compartida, "Viña y Asoc.", ACAC (1992) Pasantía de Capacitación en Seguros (7 días), en "La Segunda Cooperativa de Seguros Generales", Rosario, Argentina (1993) Curso Básico sobre Seguros (16 clases de 2 hs. de duración c/u), dictado por el Act. Argentino Rossani, SURCO (1993) Curso a distancia "La Función Directiva", ACAC (1993) Jornada Continental de Doctrina Cooperativa y II Cumbre Continental de Dirigentes Cooperativos e Instituciones Gubernamentales, Montevideo (1993) VI Encuentro de Empresas de Seguros y Reaseguros en el MERCOSUR (Mercoseguros), Montevideo (1993) Seminario "Organización y Gerenciamiento", Ing. Bernard De Pasquale, Crédit Agricole Consultants de Francia, ACAC (1994) Curso a distancia "Introducción a la Macroeconomía", ACAC (1994) Seminario de Seguros, The College of Insurance/UCUDAL, Montevideo (1994)

5 Seminario "Organización del tiempo", Montevideo, Ing. Mariano Lastreto, CRECE (1994) Primera Asamblea Regional de las Américas de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI), San Pablo, Brasil (1994) Expositor: Charlas sobre "Principios y Valores Cooperativos y Organización de la ACI", organizadas por la Unidad de Estudios Cooperativos de la Universidad de la República (1994, 1995) Primer Seminario sobre Financiamiento Cooperativo en América del Sur, Expositor en el tema: "Cooperativas de Intermediación Financiera en Uruguay" Santiago, Chile (1994) (Publicada en Revista Coopeuch, Chile, 1994) Encuentro Nacional de Dirigentes Cooperativistas, CUDECOOP (1992, 1994, 1995, 1997, 2000) Participación en Comité Regional Bancario de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI), Montevideo, Asunción, Santiago (1992,1993,1995) Congreso Mundial de la Federación Internacional de Cooperativas y - Mutualidades de Seguros de la ACI (ICMIF), Manchester, Inglaterra (1995) Congreso Mundial Centenario de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI), Manchester, Inglaterra (1995) Seminario Marketing de Servicios, Lic. Alain Mizrahi, CRECE (1995) Seminario "La experiencia en materia de Seguros en la Unión Europea Superintendencia de Seguros y Reaseguros del BCU (1995) Seminario Marketing de las Organizaciones de Servicio, Lic. Oscar Licandro, CRECE (1996) Seminario "El Sistema Financiero Uruguayo", Ec. Fernando Antía, CRECE (1996) Curso "Crédito y Control del Riesgo Bancario", Comisión de Capacitación de ACAC (1996) Mesa Redonda sobre temas de Reaseguro, B.C.U. (1996) II Jornadas de Derecho de los Seguros, AIDA/BCU (1996) Seminario sobre Financiamiento y Capitalización de Cooperativas y Empresas Asociativas, CUDECOOP (1996) Seminario de Cooperativismo en Paraguay, Expositor en el tema: "Las Ventajas del Seguro Cooperativo", Asunción (1998) Taller para Presidentes y Gerentes de Aseguradoras Cooperativas (AAC/MIS), Costa Rica (1997) Curso de control Interno Integral, Tea, Deloitte y Touche, (1998) Seminario de Marketing y Ventas de Seguros, Adrian Barnard (Cía. Suiza de Reaseguros), Montevideo (1998) Taller de Presidentes y Gerentes de Aseguradoras Cooperativas (AAC/MIS), Puerto Rico (1999) Expositor: "El Cooperativismo en Uruguay. Historia y Perspectivas", dictado a Corredores y Supervisores de SURCO (1999) Expositor: "Marco regulatorio de la actividad aseguradora en Uruguay. Capitalización de Cooperativas", dictado a Directivos y Funcionarios de SURCO (2000) Instrumentos Financieros, Cr. Daniel Dopazo, SURCO (2000) La Formula Cooperativa: Instrumento apto para el desarrollo de las finanzas solidarias?, CACIF, Dra. Clemencia Dupont (Colombia), (2000)

6 Asamblea Regional de la ACI, Río de Janeiro (2000) Taller de Balance Social, ACI Américas, Montevideo (2000) Taller de Trabajo "Simulación Morotania: Empresas de Seguros". ICMIF, Montevideo (2001) Jornada de Legislación Cooperativa en Uruguay en el Palacio Legislativo, Expositor: Situación de la legislación cooperativa en Uruguay (publicada en neticoop.com.uy) Seminarios de Legislación Cooperativa en Uruguay, Expositor: Valores y Principios Cooperativos. Actualización (2002) Encuentro Cooperativismo Americano, Revisión Recomendación 127 OIT (convertida en Recomendación 193), Costa Rica (2002) Taller de Actualización y Jurisprudencia en Títulos Valores, Escuela de Postgrados de la Facultad de Derecho, er. y 2do. Encuentro Nacional de Cooperativas de CUDECOOP (2001, 2003) Conferencia Internacional de Cooperativas ACI Américas, Costa Rica, (1996), Uruguay (1998), Puerto Rico (2003), Buenos Aires (2004) Seminario sobre Responsabilidad Civil y Seguros, AIDA, Montevideo, (2003) Participación en las Conferencias de la Alianza de Cooperativas y Mutualidades de America (AAC/MIS) donde se analizan aspectos diversos de los seguros (Colombia, 1993; Costa Rica, 1996; Montevideo, 1997; Panamá, 1998; Buenos Aires, 2001; Estados Unidos 2002; Barbados, 2003; El Salvador 2005; República Dominicana 2006, Montevideo 2007). Presentaciones y exposiciones diversas ante cooperativas de Uruguay, Argentina y Paraguay acerca de las actividades de la Cooperativa de Seguros SURCO Presentaciones y exposiciones diversas en eventos en Uruguay en representación de CUDECOOP (Montevideo Oeste - IMM, Presentación Proyecto Ley General de Cooperativas, Uruguaya Productivo EP-FA-Fesur, Uruguay Democrático EP-FA-Fesur, Las Cooperativas y la OMC - Fesur, Economía Social y Cooperativismo PS) Jornadas Rioplatenses de Derecho Bancario y Seguros, Instituto de Derecho Comercial, Montevideo, 2004 Charla de Derecho Cooperativo, Colegio de Abogados, 2004 Presentación del Proyecto de Ley General de Cooperativas en la Cámara de Diputados, Julio, 2004 VII Convención Nacional de Seguros, La Segunda, Punta del Este, abril 2005 Presentación (Expositor) del Libro Cooperativas de Trabajo, ACI, Buenos Aires, noviembre 2004 Presentaciones varias del Proyecto de Ley General de Cooperativas (entre otras: AEU, mayo, 2005; FUCVAM, junio, 2005) Encuentro de Dirigentes Cooperativistas: Las Cooperativas de Trabajo de Uruguay, Julio, 2005, FCPU Charla Tendencias Judiciales en Seguros, Ferrere Abogados, Montevideo, agosto 2005 Expositor Régimen Legal de las Cooperativas en el MERCOSUR, 2º Encuentro de Fronteras, Encarnación, Paraguay, Junio 2005 Expositor en Taller de Derecho Cooperativo, AEU, Montevideo, Junio

7 de 2005 Taller: Usura, Intereses y Tarjetas de Crédito, AEU, Montevideo, Setiembre 2005 Curso de Reaseguros, AIDA, Setiembre 2005 Conferencia Discursos del Derecho y el papel de sus interpretes autorizados Facultad de Derecho, Montevideo, Noviembre de 2005 Expositor Las Cooperativas, Desafíos y Oportunidades en el Siglo XXI, CREDICOOP, Paraguay, Octubre Expositor en Seminario La Mutualidad Moderna, 15ª Conferencia de la Asociación de Cooperativas y Mutuales de Seguros de América (AACMIS), Montevideo, Noviembre Expositor en el X Encuentro del Centro de Estudios de la Economía Cubana, La Habana, Expositor en la Escuela de Negocios y Gerencia de Universidad de La Habana y Universidad de Humboldt, La Habana, Expositor en Seminario El marco regulatorio de las Cooperativas de Ahorro y Crédito, Instituto de Desarrollo Cooperativo (IDC), Montevideo, Marzo Julio Expositor en Encuentro de Cooperativas Sociales, San Pablo, Noviembre Expositor en VII Encuentro Internacional de Abogados laboralistas y del Movimiento Sindical: Las relaciones entre el Derecho Laboral y el Derecho Cooperativo, La Habana, Abril Expositor en Las cooperativas multiactivas, Medellín, Junio Integrante (y ponente) de la Comisión Organizadora del Congreso Continental de Derecho Cooperativo, San Pablo, Octubre Panelista en otros diversos eventos cooperativos desarrollados en Uruguay. VIII) OTRAS ACTIVIDADES Coordinador de Sección Cooperativismo del Diario "La República" ( ). Visitas de estudios a sectores cooperativos de Argentina, Paraguay, Brasil, Costa Rica, Chile, España, Francia e Italia. Consultoría para el desarrollo cooperativo en Cuba, División Plan Maestro Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana (2011, 2012, 2013). Incluyó la publicación de la Serie de 4 entregas Aportes para el desarrollo cooperativo en Cuba (2012).

8

Dr. Esc. SERGIO REYES LAVEGA CURRÍCULO VITAE

Dr. Esc. SERGIO REYES LAVEGA CURRÍCULO VITAE Dr. Esc. SERGIO REYES LAVEGA CURRÍCULO VITAE Estudio: Canelones N 1357 casi Ejido C.P. 11.200 Montevideo, Uruguay Tels.-Fax: (00 598) 29026033 y 29026035 Teléfono móvil: 099180030 Correo Electrónico: sreyes@adinet.com.uy,

Más detalles

Titulo de Maestría: Maestría en Dirección de Empresas (MBA), Facultad de Ciencias Empresariales, Universidad Católica del Uruguay, 2008.

Titulo de Maestría: Maestría en Dirección de Empresas (MBA), Facultad de Ciencias Empresariales, Universidad Católica del Uruguay, 2008. CURRICULUM VITAE Dr. Gerardo Montes, MBA Datos Personales Nombres y Apellidos: Gerardo Adrián MONTES CANABAL Lugar y fecha de nacimiento: Montevideo, 5 de setiembre de 1973 Edad. 38 años Nacionalidad:

Más detalles

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado INFORMACION PERSONAL Nombres : Ricardo José Fernando Apellidos : Rodríguez Ardiles Fecha de Nacimiento : 07 de Diciembre de 1952 Lugar : Lima Estado Civil : Casado D.

Más detalles

I) POSGRADOS MAESTRÍAS ECONÓMICO 2.- MEDIACIÓN 3.- ACCIDENTES DE TRÁNSITO 4.- CONTRATOS AGRARIOS

I) POSGRADOS MAESTRÍAS ECONÓMICO 2.- MEDIACIÓN 3.- ACCIDENTES DE TRÁNSITO 4.- CONTRATOS AGRARIOS I) POSGRADOS MAESTRÍAS ECONÓMICO 1.- MAESTRÍA EN DERECHO ADMINISTRATIVO ECONÓMICO. Universidad de Montevideo. Duración 2 años. Inicio marzo/2010 finalización diciembre/2012. Carga horaria: 280 horas lectivas

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE RAFAEL GARCÍA MARTÍNEZ 16/9/2011

CURRÍCULUM VITAE RAFAEL GARCÍA MARTÍNEZ 16/9/2011 CURRÍCULUM VITAE RAFAEL GARCÍA MARTÍNEZ 16/9/2011 Currículum Vitae Dr. Rafael García Martínez Página 1 de 7 DATOS PERSONALES Nombre: Rafael Ignacio García Martínez Fecha de nacimiento: 23 de abril de 1974

Más detalles

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Natacha Teresa Mesa Tejeda Especialidad: Derecho. Ocupación: Profesora. Centro de Trabajo: Facultad de Derecho, Universidad de la Habana. NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

Más detalles

CURRICULUM DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122. DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057

CURRICULUM DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122. DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057 CURRICULUM A -DATOS PERSONALES. APELLIDO Y NOMBRE: ALEMANDI, Miguel Ángel DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L. E. 8.499.769 C.I.P.F.: 9.801.122 DOMICILIO: Saavedra 2959 3000 Santa Fe TELÉFONO: 0342 4554057 E-mail:

Más detalles

Actividades en el ámbito público: Períodos: 2003-2007 Senador por el Departamento La Capital. Presidente Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Actividades en el ámbito público: Períodos: 2003-2007 Senador por el Departamento La Capital. Presidente Comisión de Presupuesto y Hacienda. Nombres y apellido: Juan Carlos Mercier Profesión: Doctor en Ciencias Económicas Contador Público Nacional Perito Mercantil Nacional. Escuela "Domingo G. Silva" Estudios Primarios. Escuela Provincial Nro.

Más detalles

José Félix Fernández Estigarribia

José Félix Fernández Estigarribia José Félix Fernández Estigarribia Nació en Asunción, el 4 de febrero de 1941. Hijo del Doctor Horacio A. Fernández y Graciela Estigarribia. Casado con María Teresa Lloret, con quien tiene una hija Martha

Más detalles

Nombre: Pablo Apellidos SCHIAVI E-mail: pablo.schiavi@cgn.gub.uy Twitter: @PabloSchiavi

Nombre: Pablo Apellidos SCHIAVI E-mail: pablo.schiavi@cgn.gub.uy Twitter: @PabloSchiavi DATOS PERSONALES Nombre: Pablo Apellidos SCHIAVI E-mail: pablo.schiavi@cgn.gub.uy Twitter: @PabloSchiavi ESTUDIOS CURSADOS - Doctor en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Mayor de la República

Más detalles

DATOS PERSONALES 1. FORMACION

DATOS PERSONALES 1. FORMACION CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Alicia Rodríguez Galusso Domicilio: 18 de julio 1333/402 Cédula de Identidad: 1.609.396-2 Estado Civil: Casada E-mail: arodriguezgalusso@gmail.com, 1. FORMACION

Más detalles

DATOS PERSONALES FORMACIÓN PROFESIONAL. Fecha de nacimiento :20 de Septiembre de 1953. :Gral. Vicente Barrios Nº 3.519 c/ Pedro de Mendoza.

DATOS PERSONALES FORMACIÓN PROFESIONAL. Fecha de nacimiento :20 de Septiembre de 1953. :Gral. Vicente Barrios Nº 3.519 c/ Pedro de Mendoza. DATOS PERSONALES Nombres Apellidos :Miguel :Torales Medina Fecha de nacimiento :20 de Septiembre de 1953 Lugar de nacimiento Estado Civil Nacionalidad Dirección Barrio Distrito :Asunción :Casado :Paraguaya

Más detalles

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios:

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios: CURRICULUM VITAE Apellido: Villar Nombre: Eduardo José Tipo y Número de Documento: DNI 25.420.502 C.U.I.T: 20-25420502-9 Fecha de Nacimiento: 22/06/1976 Edad: 38 años Nacionalidad: Argentino Estado Civil:

Más detalles

Ana Isabel Solano FORMACIÓN ACADÉMICA. OTROS ESTUDIOS y CAPACITACIONES

Ana Isabel Solano FORMACIÓN ACADÉMICA. OTROS ESTUDIOS y CAPACITACIONES 1 Ana Isabel Solano FORMACIÓN ACADÉMICA 1997 Universidad de Costa Rica. Maestría en Administración de Negocios Énfasis Banca y Finanzas 1992 Instituto Tecnológico de Costa Rica. Fase de Nivelación Maestría

Más detalles

Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal

Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal Córdoba, 22 de Junio de 2012 Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba. PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Más detalles

ANTECEDENTES (curriculum vitae)

ANTECEDENTES (curriculum vitae) ANTECEDENTES (curriculum vitae) DATOS PERSONALES: Apellido y nombre: DEPETRIS, Carlos Emilio Tipo y número de documento: D.N.I. 17.904.089 Nacionalidad: argentino Estado civil: casado Edad: 41 años Fecha

Más detalles

CURRICULUM VITAE ABREVIADO

CURRICULUM VITAE ABREVIADO 1 Dr. Jorge Luis Maiorano CURRICULUM VITAE ABREVIADO TITULOS Abogado con Diploma de Honor, Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina, 1971. Abogado Especializado

Más detalles

CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO

CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO IDENTIFICACIÓN E INFORMACIÓN BÁSICA Nombres y Apellido Jorge Nicolás Amado Lugar de Nacimiento Santiago del Estero, Argentina. Nacionalidad Argentina Documento de Identidad

Más detalles

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Estudios Estudios de grado Universidad de El Salvador, Título obtenido: Licenciado en Ciencias Jurídicas, 1987 Estudios de Posgrado Universidad Autónoma

Más detalles

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 I.- DATOS PERSONALES Nombre: María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 Profesión: Abogado. Actividad: Notario de Fe Publica de Primera Clase No. 2. II.- FORMACIÓN

Más detalles

Los talleres serán dictados por los profesionales de PricewaterhouseCoopers cuyos currícula se adjuntan.

Los talleres serán dictados por los profesionales de PricewaterhouseCoopers cuyos currícula se adjuntan. TALLERES PERSONALIZADOS SOBRE REFORMA TRIBUTARIA Los talleres serán dictados por los profesionales de cuyos currícula se adjuntan. Módulo I Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (IRPF) e Impuesto

Más detalles

D A N I E L G U S T A V O L A M A S

D A N I E L G U S T A V O L A M A S D A N I E L G U S T A V O L A M A S DATOS PERSONALES Dni: 22.583.354 Fecha y Lugar de Nacimiento: San Salvador de Jujuy 30/03/72. Domicilio: Dr. J Carrillo 518 B Ciudad de Nieva, San Salvador de Jujuy.

Más detalles

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini Curriculum Vitae Mauricio Marionsini Año 2014 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: Mauricio Adrián MARIONSINI. EDAD: 38 años. FECHA DE NACIMIENTO: 06 de marzo de 1976. ESTADO CIVIL: Soltero.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Es Copia Digital - CMyJE

CURRICULUM VITAE. Es Copia Digital - CMyJE CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES Apellido: SANDOVAL Nombres: Juan Carlos D.N.I. N : 7.911.368 Domicilio: Calle Marcelo T. de Alvear N 432 - Resistencia CHACO Teléfonos: Fijo: 362 4421669 Celular:

Más detalles

HOJA DE VIDA. NOMBRES Y APELLIDOS : Diego Fernando Yépez Lasso LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO : Nueva York, 10 de junio de 1959 ESTADO CIVIL : Casado

HOJA DE VIDA. NOMBRES Y APELLIDOS : Diego Fernando Yépez Lasso LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO : Nueva York, 10 de junio de 1959 ESTADO CIVIL : Casado HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES NOMBRES Y APELLIDOS : Diego Fernando Yépez Lasso LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO : Nueva York, 10 de junio de 1959 ESTADO CIVIL : Casado ESTUDIOS Y TITULOS ACADEMICOS: Superiores

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Juan José Villela Ascencio. DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan México D. F.

CURRICULUM VITAE. Juan José Villela Ascencio. DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan México D. F. CURRICULUM VITAE I. DATOS GENERALES: NOMBRE: Juan José Villela Ascencio FECHA DE NACIMIENTO: 30 de Julio de 1956 LUGAR DE NACIMIENTO: EDAD: 56 Años DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan

Más detalles

CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD SUDAMERICANA

CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD SUDAMERICANA C O M U N I C A D O El Consejo Superior Universitario de la UNIVERSIDAD SUDAMERICANA, se complace en presentar a sus Alumnos, a los Coordinadores de Sedes, al Cuerpo de Profesores y empleados académicos

Más detalles

J. Fernando Mendoza Banda Abogado

J. Fernando Mendoza Banda Abogado HOJA DE VIDA JUAN FERNANDO MENDOZA BANDA fer53066@hotmail.com jfmendoza@ucsp.edu.pe 1. RESUMEN PERSONAL Juan Fernando Mendoza Banda, identificado con DNI N 29386728; abogado de profesión por la Universidad

Más detalles

Coordinadora Regional Litoral. Lic. Jimena Silva Pereira

Coordinadora Regional Litoral. Lic. Jimena Silva Pereira Coordinadora Regional Litoral Lic. Jimena Silva Pereira Fecha y lugar de nacimiento: 25 de enero de 1973, Salto - Uruguay Estudios: Cursando MBA (Postgrado en Administración y Dirección de Empresas) de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Primarios 1 al 6 Grado : Colegio Apostólico San José. (1986-1991)

CURRICULUM VITAE. Primarios 1 al 6 Grado : Colegio Apostólico San José. (1986-1991) CURRICULUM VITAE I - DATOS PERSONALES Nombres : Diego Emilio Apellidos : Melgarejo Lezcano Lugar de Nacimiento : Asunción Fecha de Nacimiento : 11 de junio de 1979 Edad : 34 años Estado Civil : Casado

Más detalles

GABY MARIANELLA BACA BARRETO

GABY MARIANELLA BACA BARRETO GABY MARIANELLA BACA BARRETO RESUMEN Contadora Pública Colegiada, peruana, graduada en la Universidad Particular Inca Garcilaso de la Vega, con estudios de Maestría en Contabilidad en la Universidad Nacional

Más detalles

CURRICULUM VITAE L.C.P. M.C. E.F. WILFRIDO GALVEZ PALACIOS

CURRICULUM VITAE L.C.P. M.C. E.F. WILFRIDO GALVEZ PALACIOS CURRICULUM VITAE L.C.P. M.C. E.F. WILFRIDO GALVEZ PALACIOS INFORMACIÓN PERSONAL Fecha nacimiento 29 de julio de 1976 Lugar de nacimiento Nacionalidad Lugar de residencia Guasave, Sinaloa Mexicana Mexicali,

Más detalles

Magíster en Administración y Políticas Públicas. Universidad San Andrés; Candidato a Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Católica

Magíster en Administración y Políticas Públicas. Universidad San Andrés; Candidato a Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Católica CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre: Hugo Luis DALBOSCO Nacionalidad: Argentina II. TÍTULOS Licenciado en Ciencias Políticas. Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos

Más detalles

Urbano Simón Rodríguez

Urbano Simón Rodríguez Urbano Simón Rodríguez (Director Suplente Asesor Institucional Fundador) RESUMEN CURRICULAR. Objetivo Experiencia Laboral Actual, desde octubre de 2001 Posición de dirección en el área Comercial, Operaciones

Más detalles

AMAPEPYP Asociación Mutual de Ayuda al Personal de Empleados Públicos y Privados 7 de Agosto Matrícula Número CF 2610

AMAPEPYP Asociación Mutual de Ayuda al Personal de Empleados Públicos y Privados 7 de Agosto Matrícula Número CF 2610 DR. Carlos Augusto Paz CUIT Nº 20-21.156.245/6 1. TITULOS UNIVERSITARIOS O TERCIARIOS: Titulo Institución Fecha Curso en Dirección de Universidad Católica 1993 Empresas Argentina Abogado Universidad de

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Ing. Fátima Bogado de Sarubbi

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Ing. Fátima Bogado de Sarubbi CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Ing. Fátima Bogado de Sarubbi 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer

Más detalles

CARLOS LUIS do PICO MAI ABOGADO TITULOS PROFESIONALES DESARROLLO PROFESIONAL Y LABORAL

CARLOS LUIS do PICO MAI ABOGADO TITULOS PROFESIONALES DESARROLLO PROFESIONAL Y LABORAL CARLOS LUIS do PICO MAI ABOGADO Fecha de nacimiento: 04-12-1959. Nacionalidad: Argentino E-mail address: do-pico@sinectis.com.ar TITULOS PROFESIONALES - ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias

Más detalles

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES Nelly Minyersky Nelly Minyersky nació en la Provincia de Tucumán en 1929 y se recibió de abogada en 1961 en la Universidad de Buenos Aires. Comenzó a ejercer la docencia al poco tiempo de recibida, actividad

Más detalles

DR. CÉSAR LANDELINO FRANCO LÓPEZ Abogado y Notario Col. 4596

DR. CÉSAR LANDELINO FRANCO LÓPEZ Abogado y Notario Col. 4596 HOJA DE VIDA César Landelino Franco López 48 años de edad Presidencia Asociación Guatemalteca de Derecho del Trabajo Mario López Larrave 4a. Calle 7-53, Zona 9. Edificio Torre Azul, 5to. Nivel, Of. 506

Más detalles

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. CURRICULUM VITAE APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Institución: UNIVERSIDAD DEL SALVADOR. Carrera: ABOGACÍA. Año de finalización: 1974 II. FORMACIÓN DE POSGRADO: 1) Institución:

Más detalles

C U R R Í C U L U M V I T A E

C U R R Í C U L U M V I T A E C U R R Í C U L U M V I T A E C r i s t h i a n E d u a r d o L a n g e r I.- DATOS PERSONALES Apellido y nombres: LANGER, Cristhian Eduardo Nacionalidad: argentino. D.N.I.: 26.389.957. Fecha de nacimiento:

Más detalles

ºCURRICULUM VITAE. Liliana Esther BANTI

ºCURRICULUM VITAE. Liliana Esther BANTI ºCURRICULUM VITAE Liliana Esther BANTI TITULOS - Nivel de Postgrado: DOCTORADO EN DERECHO (Aprobación de los cursos monográficos) Entidad: Facultad de Derecho, Universidad Complutense de Madrid España.

Más detalles

DR. LUIS PALACIOS. Director Nacional de Contraloría, con funciones de Director de Asesoría Legal 2006-hasta la fecha

DR. LUIS PALACIOS. Director Nacional de Contraloría, con funciones de Director de Asesoría Legal 2006-hasta la fecha DR. LUIS PALACIOS 1. Formación Académica 1970 Maestro de Enseñanza Primaria. Colegio Félix Olivares Contreras 1975 Licenciatura en Derecho Ciencias Políticas. Universidad de Panamá 1980 Especialidad en

Más detalles

MIRADOR DE ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO.

MIRADOR DE ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO. MIRADOR DE ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO. PLAN DE ACTIVIDADES AÑO 2014 Enero 2014 El Plan de Actividades para el año 2014, comprende entre

Más detalles

AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN

AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN Datos Personales.- AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN Lugar de Nacimiento: Estado Civil: Edad: Guayaquil Soltera 34 años Estudios Realizados.- Primarios: Secundarios: Título Obtenido: SUPERIORES: Escuela Bilingüe

Más detalles

Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador

Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador DIRECCIÓN: CALLE MÁLAGA 395. URB. LA CAPILLA, LA MOLINA, LIMA 12 PERÚ TELÉFONO: +511 724 9251 www.bustamanteasociados.com Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador +511 957436110 RPM *6900993 reynaldo@bustamanteasociados.com

Más detalles

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES GRUPO DE INVESTIGACIÓN EXTENSIÓN

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES GRUPO DE INVESTIGACIÓN EXTENSIÓN DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES GRUPO DE INVESTIGACIÓN EXTENSIÓN de CAMPANA GIEC PROYECTO DE EXTENSIÓN: OBSERVATORIO DE LOS GRADUADOS DEL CENTRO REGIONAL CAMPANA. DINÁMICA PROFESIONAL Y VINCULACION CON

Más detalles

DR. ALFREDO GUSMAN DR. JUAN JOSÉ PERNAS GARCÍA

DR. ALFREDO GUSMAN DR. JUAN JOSÉ PERNAS GARCÍA DR. ALFREDO GUSMAN Conferencia: Revisión judicial de la discrecionalidad pública en el Siglo XXI. Avances y retrocesos ante la inmunidad del poder Juez de la Cámara Federal Civil y Comercial (Sala II).

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA

CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA CURRICULUM VITAE DE FEDERICO PABLO NOTRICA DATOS PERSONALES Apellido y nombres: Notrica, Federico Pablo Lugar de nacimiento: Bernal, Prov. De Buenos Aires Fecha de nacimiento: 20 de agosto de 1984 Nacionalidad:

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: DOCUMENTO: DNI Nº 18.125.647 FECHA NACIMIENTO: 25 DE SETIEMBRE DE 1966 ESTADO CIVIL:

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: DOCUMENTO: DNI Nº 18.125.647 FECHA NACIMIENTO: 25 DE SETIEMBRE DE 1966 ESTADO CIVIL: CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: MARIANO GABRIEL GODACHEVICH DOCUMENTO: DNI Nº 18.125.647 FECHA NACIMIENTO: 25 DE SETIEMBRE DE 1966 ESTADO CIVIL: CASADO DOMICILIO: PRINGLES 1256 PISO 7º, DTO.

Más detalles

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata CURRICULUM Perteneciente a: LUCRECIA FERNANDA CARPANO Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata Títulos Universitarios: Abogada, U.N.L.P.; graduada el 6 de julio de

Más detalles

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES 37 años. Lugar de nacimiento: San Luis Potosí, S.L.P. OBJETIVO PROFESIONAL: Desarrollarme como servidor público ofreciendo una actualización constante y continua en el ámbito de mis funciones, salvaguardando

Más detalles

DESEMPEÑO ACTUAL EN RELACIÓN CON LA TEMÁTICA DE BALANCE SOCIAL:

DESEMPEÑO ACTUAL EN RELACIÓN CON LA TEMÁTICA DE BALANCE SOCIAL: Juan Carlos SAN BARTOLOME TÍTULO Y ESPECIALIZACIONES OBTENIDOS: Licenciado en Cooperativas. Título expedido por la Universidad Católica de Santa Fe - Año 1.980. Especialización en Mutualismo Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX

CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX 1 CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO i. Datos Personales RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO ii. APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX 6039256-0 RUT DECANO FACULTAD INGENIERIA

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Domicilio: General Lamadrid 1340. Villa Adelina. Provincia de Buenos Aires. ESTUDIOS.

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Domicilio: General Lamadrid 1340. Villa Adelina. Provincia de Buenos Aires. ESTUDIOS. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Apellido y Nombre: OBERTI, Germán Darío Domicilio: General Lamadrid 1340. Villa Adelina. Provincia de Buenos Aires. D.N.I. Nº 21.583.239 ESTUDIOS. Posgrado. Maestría

Más detalles

Semblanzas de los Integrantes del Jurado Calificador

Semblanzas de los Integrantes del Jurado Calificador Semblanzas de los Integrantes del Jurado Calificador SemblanzaS de los IntegranteS del Jurado CalIfICador del ConCurSo ensayo Sobre el derecho del trabajo en méxico, desde la IndependenCIa hasta nuestros

Más detalles

CURRICULUM VITAE Ana Karina Calderón Rodríguez

CURRICULUM VITAE Ana Karina Calderón Rodríguez Ana Karina Calderón Rodríguez EXPERIENCIA LABORAL I. LEGALSA Mayo 2008 a la fecha Socia Directora del Area de Propiedad Intelectual Agosto 2006 II. NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO (PNUD) Consultora

Más detalles

Derecho Urbano, Instrumentos del Desarrollo Urbano, Planeación Territorial.

Derecho Urbano, Instrumentos del Desarrollo Urbano, Planeación Territorial. PÉREZ TORRES, DANIEL ENRIQUE ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN Derecho Urbano, Instrumentos del Desarrollo Urbano, Planeación Territorial. ESTUDIOS PROFESIONALES 1990-1994 Licenciatura en Diseño de los Asentamientos

Más detalles

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación PROGRAMA Arequipa, del 11 de septiembre al 14 de noviembre de 2015 Viernes 11 de septiembre De 9.00 a 13.00

Más detalles

Jorge Hernán Díaz Mongelós

Jorge Hernán Díaz Mongelós Jorge Hernán Díaz Mongelós Datos personales Fecha de nacimiento : 22 de Setiembre de 1981 Nacionalidad : Paraguaya Estado Civil : Soltero Correo electrónico : jorge.diaz.mongelos@gmail.com Dirección de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dra. Susana Mirta Rossin

CURRICULUM VITAE. Dra. Susana Mirta Rossin CURRICULUM VITAE Dra. Susana Mirta Rossin ESTUDIO JURIDICO Y DE ORIENTACIÓN Y MEDIACION FAMILIAR Av. San Martín 5610 - Capital Federal (C1417DTQ) T.E./FAX: 4502-9255 / 4501-0141 E-mail: susanarossin@yahoo.com.ar/estudiosusanarossin@yahoo.com.ar

Más detalles

Carlos Pólit Faggioni

Carlos Pólit Faggioni CONTRALOR GENERAL DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR Carlos Pólit Faggioni I. ESTUDIOS SUPERIORES: Universidad de Guayaquil Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil TITULOS: Licenciado en Ciencias Políticas

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE OSCAR DANTE MARCONI. lic.oscarmarconi@hotmail.com; oscarmarconi@celpinf.com.ar. Apellido y Nombre: D.N.I: 13.944.

CURRÍCULUM VITAE OSCAR DANTE MARCONI. lic.oscarmarconi@hotmail.com; oscarmarconi@celpinf.com.ar. Apellido y Nombre: D.N.I: 13.944. CURRÍCULUM VITAE Apellido y Nombre: OSCAR DANTE MARCONI D.N.I: 13.944.545 Fecha de Nacimiento: 17/12/1960. Domicilio: Moreno 416. Pergamino 2700 Nacionalidad: Argentino. E-mail: lic.oscarmarconi@hotmail.com;

Más detalles

Currículum Vitae ESTUDIOS CURSADOS Y FORMACIÓN ACADÉMICA

Currículum Vitae ESTUDIOS CURSADOS Y FORMACIÓN ACADÉMICA Currículum Vitae DATOS PERSONALES Apellido y nombres: Poet, Alexis Iván Doc. de identidad Nº: 25.171.729 Edad: 36 años Fecha de nacimiento: 14/07/76 Lugar: Rosario Estado civil: casado, 1 hijo Dirección:

Más detalles

Estudios Universitarios: -ASOCIACIONES- CURRICULUM VITAE. Matilde López Díaz. Cel. 099276244. matildelopezdiaz@gmail.com OBJETIVO DATOS PERSONALES

Estudios Universitarios: -ASOCIACIONES- CURRICULUM VITAE. Matilde López Díaz. Cel. 099276244. matildelopezdiaz@gmail.com OBJETIVO DATOS PERSONALES Matilde López Díaz Cel. 099276244 E-mail: matildelopezdiaz@gmail.com OBJETIVO Licenciada en Análisis de Sistemas de Información de la Universidad ORT Uruguay. Con mas de 7 años de experiencia en el área

Más detalles

Luis A. Matos-González, PhD(c) luismatosgonzalez@gmail.com

Luis A. Matos-González, PhD(c) luismatosgonzalez@gmail.com Luis A. Matos-González, PhD(c) luismatosgonzalez@gmail.com SINOPSIS PROFESIONAL Y ACADÉMICA: Egresado de la () donde obtuvo su grado de Bachiller en Artes en Ciencias Sociales el año 2002. Continuó su

Más detalles

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003.

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003. CURRICULUM VITAE 1. Datos Personales 2. Estudios Cursados 3. Conocimiento de Idiomas 4. Cursos y Seminarios 5. Experiencia Laboral 6. Actividades Académicas 7. Postgrados 1. Datos Personales Apellido:

Más detalles

MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado)

MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado) MARIA FLORENCIA CULASSO (CV abreviado) Información personal Nacionalidad: Argentina Fecha de nacimiento: 22 abril 1971 Lugar de nacimiento: Las Rosas (Prov. Santa Fe. Argentina) Email: mfculasso@hotmail.com

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E I.-DATOS PERSONALES Nombres: Jesús María Apellidos: Casal Hernández Lugar de Nacimiento: Caracas, Dtto. Federal Fecha de nacimiento: 8 de Mayo de 1965 Cédula de identidad:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Alemán e Inglés Básico.

CURRICULUM VITAE. Alemán e Inglés Básico. CURRICULUM VITAE Nombre: Regina Clark Medina Profesión: Abogado I. ESTUDIOS UNIVERSITARIOS 1986: Título de Abogada otorgado por la Excma. Corte Suprema 1985: Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales;

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Colegio La Salle La Paz, Bolivia Título: Bachiller en Humanidades con distinciones en Aprovechamiento y Honor

CURRICULUM VITAE. Colegio La Salle La Paz, Bolivia Título: Bachiller en Humanidades con distinciones en Aprovechamiento y Honor CURRICULUM VITAE NOMBRE: RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO DOMICILIO: Miraflores, Edif. Italia II FECHA: Agosto, 2013 Telf.: 2228429 77201485 E-Mail: mirandariveror@gmail.com I. DATOS PERSONALES Edad: 27 años

Más detalles

Dora María Robles Bravo

Dora María Robles Bravo Dora María Robles Bravo I.DATOS PERSONALES FECHA DE NACIMIENTO: 14 de Septiembre de 1961 CÉDULA: 7-91-2316 SEGURO SOCIAL: 261-8077 ESTADO CIVIL: NACIONALIDAD: Casada Panameña Dirección: Villa Lucre, Alta

Más detalles

CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDO: Susana Elena Ruiz NACIONALIDAD: Argentina

CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDO: Susana Elena Ruiz NACIONALIDAD: Argentina CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDO: Susana Elena Ruiz NACIONALIDAD: Argentina TÍTULO TULO Y FORMACIÓN ESPECÍFICA FICA: Licenciada en Psicología. Universidad Nacional de Córdoba. 1969. Posgrado en Enfoque

Más detalles

PLANILLA CURRICULUM VITAE

PLANILLA CURRICULUM VITAE PLANILLA CURRICULUM VITAE Pontifica Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Av. Alicia M. de Justo 1300 (1107), Buenos Aires, Argentina 1. Datos Personales Apellido y nombres: REYNAL,

Más detalles

Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983.

Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983. Perfil profesional Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983. Especialista en Integración Económica Latinoamericana,

Más detalles

Escuela Normal Nacional Antonio Mentruyt - Lomas de Zamora. Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Escuela Normal Nacional Antonio Mentruyt - Lomas de Zamora. Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales DATOS PERSONALES Aída Rita FRANGI. PROFESIÓN: MATRÍCULA CAP. FED: ABOGADA Corte Suprema de Justicia de la Nación Tomo XIX Folio 521 MATRÍCULA PROVINCIA: Colegio de Abogados de Lomas de Zamora Tomo IV Folio

Más detalles

IV. Estudios de postgrado: Pasante de la Maestría en Derecho Electoral. Universidad Autónoma España de Durango.

IV. Estudios de postgrado: Pasante de la Maestría en Derecho Electoral. Universidad Autónoma España de Durango. SÍNTESIS CURRICULAR Antonio Leonel Ayala Valdez Puesto: Coordinador de Capacitación y de Cultura de la Transparencia Aquiles Serdán # 509 oriente Zona Centro C.P. 34000 Durango, Dgo. Tel. (618) 8117712

Más detalles

CURRICULUM VITAE JORGE HORACIO PELLEGRINELLI

CURRICULUM VITAE JORGE HORACIO PELLEGRINELLI CURRICULUM VITAE JORGE HORACIO PELLEGRINELLI CV Jorge Horacio Pellegrinelli www.melpel.com.ar Página 1 de 6 Datos personales Jorge Horacio Pellegrinelli Estudios Realizados Universitario Actuario, Facultad

Más detalles

ESTUDIOS CURSADOS Estudio Primario y Secundario Colegio Cristo Rey título obtenido Bachiller En Ciencias y Letras AÑO: 1.979

ESTUDIOS CURSADOS Estudio Primario y Secundario Colegio Cristo Rey título obtenido Bachiller En Ciencias y Letras AÑO: 1.979 Héctor Luis Capurro Radice ESTUDIOS CURSADOS Estudio Primario y Secundario Colegio Cristo Rey título obtenido Bachiller En Ciencias y Letras AÑO: 1.979 Estudio Universitario Facultad de Ciencias Jurídicas

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da.

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da. CURRICULUM VITAE Apellido: ROSSI Nombre: Roberto Julio Documento: D.N.I. 8.107.028 Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Barrio: Argüello Provincia de Córdoba. Código Postal: 5147 Teléfonos:

Más detalles

DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES

DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES D.U.I. NIT No. ISSS Estado Familiar Profesión Casado Abogado y Notario de la República de El Salvador FORMACIÓN ACADÉMICA SUPERIORES Universidad de El Salvador Dr. en Jurisprudencia

Más detalles

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991.

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Curriculum Vitae Datos Personales Nombre: Diego León Zavala Preparación Académica Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Examen recepcional año 1992: Tema de

Más detalles

CURRÍCULO VITAE. Colegio y Liceo Aleman (hasta tercer año inclusive) y Colegio y Liceo Corazón de María - ex Seminario (bachillerato)

CURRÍCULO VITAE. Colegio y Liceo Aleman (hasta tercer año inclusive) y Colegio y Liceo Corazón de María - ex Seminario (bachillerato) CURRÍCULO VITAE 1.- DATOS PERSONALES Documento de Identidad 2.878.218-5 Nombre PATRICIA VERONICA PRADA FERNANDEZ Fecha de Nacimiento 03/11/80 Nacionalidad ORIENTAL Estado Civil CASADA Domicilio Particular

Más detalles

CURRICULUM VITAE. SILVIA MARTINEZ MAYOL Email: smartinez@psico.edu.uy FORMACIÓN

CURRICULUM VITAE. SILVIA MARTINEZ MAYOL Email: smartinez@psico.edu.uy FORMACIÓN CURRICULUM VITAE SILVIA MARTINEZ MAYOL Email: smartinez@psico.edu.uy FORMACIÓN TITULO UNIVERSITARIO: Doctora en Derecho y Ciencias Sociales. Expedido por la Facultad de Derecho de la Universidad de la

Más detalles

DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI

DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI DATOS PERSONALES Argentino. Nacido el 15 de Mayo de 1.946 en Salta Capital. Casado en primeras nupcias con Silvia Beatriz García. L.E. Nº 8.175.930 C.I. (Pol. Fed.) Nº 6.509.912

Más detalles

MARÍA N. SALVATO FERRARA

MARÍA N. SALVATO FERRARA MARÍA N. SALVATO FERRARA DATOS PERSONALES Lugar y fecha de nacimiento: Caracas, Venezuela, el 15 de Agosto de 1948. Edad: 55 años. Estado civil: casada con tres hijos. Cédula de identidad: 3.978.021 Dirección:

Más detalles

INTRODUCCION - REFLEXION

INTRODUCCION - REFLEXION INTRODUCCION - REFLEXION Desde hace 17 años, organizamos el evento en recaudación de fondos más importante del país. Adicionalmente y por primera vez en Chile, consideramos oportuno organizar este seminario

Más detalles

ESTUDIOS ADICIONALES EXPERIENCIA LABORAL

ESTUDIOS ADICIONALES EXPERIENCIA LABORAL Lilian María José Acuña 24 de octubre de 2014 Herminio Giménez, 3342 c/ Avda. Kubistcheck. Asunción. 021 443161 int 1200 Paraguaya Soltera 16 de agosto de 1982 mariajose.sar@gmail.com FORMACIÓN ACADÉMICA

Más detalles

JORGE ENRIQUE ROMERO PEREZ CATEDRATICO. Universidad Complutense de Madrid, 1973. Bachiller en Sociología. Universidad de Costa Rica, 1982

JORGE ENRIQUE ROMERO PEREZ CATEDRATICO. Universidad Complutense de Madrid, 1973. Bachiller en Sociología. Universidad de Costa Rica, 1982 Romero, J informe 15BIS Dr. JORGE ENRIQUE ROMERO PEREZ CATEDRATICO DIPLOMAS Doctorado en Derecho Universidad Complutense de Madrid, 1973 Bachiller en Sociología Universidad de Costa Rica, 1982 Magister

Más detalles

FABIO ÁLVAREZ LÓPEZ. Especialidad(es): Seleccionar con una X. Financiero ( ) Bursátil ( ) Seguros (X) Otros:

FABIO ÁLVAREZ LÓPEZ. Especialidad(es): Seleccionar con una X. Financiero ( ) Bursátil ( ) Seguros (X) Otros: NOMBRE: FABIO ÁLVAREZ LÓPEZ Especialidad(es): Seleccionar con una X Financiero ( ) Bursátil ( ) Seguros (X) Otros: Derecho Comercial (Sociedades; Contrato de Transporte Terrestre, Marítimo y Aéreo; Propiedad

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN CURRICULUM NORMALIZADO DE PROFESORES/AS

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN CURRICULUM NORMALIZADO DE PROFESORES/AS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN CURRICULUM NORMALIZADO DE PROFESORES/AS DATOS DE IDENTIFICACION 1 Apellido/s Urdinola 2 Nombre/s Sebastián María 3 Documento de Identidad N 6.284.234 4 Lugar de Nacimiento

Más detalles

LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD. Boletin N 17

LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD. Boletin N 17 LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD Boletin N 17 LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA LOS ÁNGELES CHIMBOTE La Internacionalización de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote

Más detalles

FÉLIX RAÚL BETANCOURT MENENDEZ ABOGADO Y NOTARIO

FÉLIX RAÚL BETANCOURT MENENDEZ ABOGADO Y NOTARIO LEGAL1 ATTOENEYS AT LAW Ayala & Betancourt ;\í tí ; A O OS A S < j l I A J> O S FÉLIX RAÚL BETANCOURT MENENDEZ ABOGADO Y NOTARIO DATOS PERSONALES: Fecha de nacimiento: 2 de Marzo de 1967 Estado Civil:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Escuela Salesiana San Juan Bosco. Colegio Municipal Sebastián de Benalcazar Título, Bachiller Físico Matemático

CURRICULUM VITAE. Escuela Salesiana San Juan Bosco. Colegio Municipal Sebastián de Benalcazar Título, Bachiller Físico Matemático 1.- DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE NOMBRE : ESTADO CIVIL : EDAD : CEDULA DE IDENTIDAD : TELEFONO OFICINA : TELEFONO DOMICILIO : DIRECCIONES ELECTRONICAS: Roberto Jorge Guevara Rubio Casado 49 años 170655945-5

Más detalles

SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO)

SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO) GABRIEL DARIO JARQUE SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO) -Abogado, egresado de la Universidad Nacional de Mar del Plata (año 1987). -Defensor Público Oficial ante Tribunales Federales de Primera y

Más detalles

AGENDA GRUPO Nº 1 CASANARE Mayo 25 a Junio 22 de 2012

AGENDA GRUPO Nº 1 CASANARE Mayo 25 a Junio 22 de 2012 AGENDA GRUPO Nº 1 CASANARE Mayo 25 a Junio 22 de 2012 CONFERENCISTA TEMA FECHA HORA DURA 1. MÓDULO TEÓRICO - CONCEPTUAL (60 horas) Verónica Romero 1. Introducción Marco Conceptual del Arbitraje Viernes

Más detalles

Master en Salud Pública, Administración Sanitaria Hospitalaria, Universidad Autónoma de Madrid España. Año 1.991

Master en Salud Pública, Administración Sanitaria Hospitalaria, Universidad Autónoma de Madrid España. Año 1.991 CURRICULUM VITAE Dr. OSCAR MARTINEZ ARGUELLO Médico egresado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción Año 1.980 Master en Salud Pública, Administración Sanitaria Hospitalaria,

Más detalles

HOJA. de vida JOSÉ ABAD

HOJA. de vida JOSÉ ABAD HOJA de vida JOSÉ ABAD Z U L E TA C A N O ESTUDIOS realizados UNIVERSITARIOS Derecho. Universidad Autónoma Latinoamericana. Año 1980 a 1985. Grado obtenido: ABOGADO. OTROS ESTUDIOS: 1982 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA

Más detalles