PROGRAMACIÓN CENTRO JOVEN CALAHORRA Abril Mayo Junio

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMACIÓN CENTRO JOVEN CALAHORRA Abril Mayo Junio"

Transcripción

1 PROGRAMACIÓN CENTRO JOVEN CALAHORRA Abril Mayo Junio

2 música Taller de DJ: Taller de iniciación de Disc Jockey, metodología básica de mezcla: (mezcla al vuelo, mezcla sincronizada, y ecualización.) conocimiento de los componentes del equipo. Jam sesión final con todos los participantes y entrega de diplomas. Horario: 18:30 a 20:30 H. Plazas limitadas. Consulta en tu centro. Cursos impartidos por Víctor Martínez - 23 Abril al 16 Mayo (lunes y miércoles) - 24 Abril al 17 Mayo (martes y jueves) - 28 Mayo al 20 Junio (lunes y miércoles) - 29 Mayo al 21 Junio (martes y jueves) Noches electrónicas: 27 y 28 Junio. Exhibición de Dj. Nuestros participantes de los talleres realizados durante estos seis meses nos deleitarán estas dos noches mágicas con todos los conocimientos adquiridos durante los cursos. Horario: de 19 a 22:00 H Concierto de Rap: 19 Mayo. Desde el Centro Joven de Calahorra queremos dar una oportunidad a todos aquellos jóvenes o grupos musicales para que den a conocer sus dotes de artistas. Por ello y en esta ocasión grupos de Rap de Arnedo y Calahorra nos ofrecerán un gran concierto inolvidable. Si tú también quieres tocar en este concierto ponte en contacto con tu Centro Joven de Calahorra. Horario: 19 a cierre del centro. Furor: chicos contra chicas : 20 Mayo. Juego de canciones chicos contra chicas en el que cada grupo tiene que sacar todas las canciones que pueda que contengan una palabra determinada. Gana el que más canciones cante. Horario: 18:30 h Plazas: libre. Playback CJ: 12 Mayo. Participa con nosotros en la sincronía de labios, más conocida en idioma inglés como lip sync o playback. Vamos a organizar un gran evento simulando y escenificando un concierto de música en directo. Anímate e interpreta con nosotros tu papel: "tocar la guitarra", "mover la boca", bailar... - Inscripciones: Hasta el 14 de Abril. Plazas: libre. - Ensayos: 21, 28 y 29 Abril, 04 y 06 Mayo. - Horario: 19:00 H

3 torneos Campeonato cena y cine : Participa en los campeonatos Cena y Cine y consigue vales de cena y cine gratis para tí y tres de tus amigos. Sorteo de las eliminatorias, presentación oficial participantes, fase de entrenamientos, y gala de entrega de premios con Photocall para el recuerdo, son algunas de las sorpresas que llevan estos campeonatos. Además acumulas estrellas para La gran final de Torneos anual de juegos.a continuación indicamos la fecha de las fases del campeonato: - Billar: 20 Abril. Fomenta el cálculo espacial, el control de la fuerza, habilidades de estrategia y consigue, pasando las eliminatorias, ser el Master of Billar. - Wii Sports Beisbol: 11 Mayo. El Béisbol en Wii Sports es un juego simplificado en el que solo tienes que batear y lanzar pelotas. No tendrás que preocuparte de las carreras ni de atrapar bolas, ya que esto se hace automáticamente.jugarán dos equipos, uno frente a otro. Cuando a uno de los equipos le toque batear (atacar), al otro le corresponderá el turno de lanzar bolas al equipo contrario (defender).cada jugador manejará a un equipo formado por 9 personajes (Miis), aunque de ellos sólo controlará al que le toque lanzar o batear. El resto de los miembros del equipo se moverán solos.el objetivo es obtener más puntos que el equipo rival, cosa que lograrás haciendo carreras. Cuando la diferencia entre la puntuación de los jugadores sea de más de cinco puntos, el partido acabará. - Ping-pong: 25 Mayo. Torneo individual de eliminatorias hasta llegar a la final. - Dardos: 01 Junio. Puntería, sutileza, estrategia y control son algunas de las habilidades que tendrán que desplegar los jóvenes que quieran pasar a la siguiente fase en el campeonato y conseguir más puntos en el ranking del año de victorias en torneos y campeonatos. - Final Cena y Cine : Rondos de futbolín: 22 Junio. En un rondo non stop gana el que menos goles reciba. Cuando el portero recibe un gol sale del juego y se le apunta un tanto, el delantero pasa a su vez al portero, cuando le toque, entra en posición de delantero y así hasta que se llegue a un número máximo de goles. Hora inicio: Viernes: 19:00 H Inscripciones: Fin de semana antes de cada campeonato.

4 torneos Plazas: mínimo 10 personas u 8 parejas para los campeonatos por parejas. Campeonato de torneos anual: Acumula estrellas participando en los torneos que se van a desarrollar a lo largo del año en el Centro Joven y participa en la gran final de Torneos a finales de año. A continuación indicamos la fecha de los torneos: - Wii Sports Golf: 27 Abril. El juego del Golf en Wii Sports es uno de los más realistas que hay, ya que es bastante similar al juego real. Consiste en meter una pelota dentro del agujero que hay final de cada hoyo en el menor número de golpes posible. El objetivo es llevar la bola del Tee de salida al agujero que hay en el Green en el menor número de golpes posible. Al final el ganador será aquel que menos golpes haya invertido en completar el grupo de hoyos elegidos al inicio. - Torneo Xbox 360 kinect Adventures: 18 Mayo. Disfruta de una asombrosa experiencia para abriros paso a través de vertiginosas aventuras ambientadas en lugares exóticos. Colaborad para atravesar vertiginosos rápidos, enfrentaros a recorridos de obstáculos o salvad un laboratorio submarino a punto de hundirse. Presume de logros y compártelos online haciendo fotos de tus momentos estelares e inmortalizando tu figura con una estatua. Despierta tu espíritu aventurero! - Torneo de ping- pong: Torneo individual de eliminatorias hasta llegar a la final. 08 Junio. - Torneo de dardos: 24 Junio. Puntería, sutileza, estrategia y control son algunas de las habilidades que tendrán que desplegar los jóvenes que quieran conseguir más puntos en el ranking del año de victorias en torneos y campeonatos. Cuantos más veces consigas clasificarte en los torneos entre los diez primeros más posibilidades tendrás de llegar a la gran final. Consigue estrellas y se de los primeros del ranking. Hora inicio: Viernes y sábados: 19:00 H Domingos:18:30 H Inscripciones: Fin de semana antes de cada torneo. Plazas: mínimo 8 personas u 8 parejas para los campeonatos por parejas.

5 manualidades Cojines antiestrés: 07 Abril. Con telas, aguja e hilo y arroz vamos a realizar nuestro propio cojín "des-estresante". Dibujamos en la tela dos muñequitos (como los de jengibre), los recortamos y cosemos las dos partes por los bordes menos la parte de arriba de la cabeza, lo rellenamos de arroz, terminados de coser y adornamos. Pinta tu camiseta: 14 Abril. Trae tu camiseta y te enseñaremos a pintarla y decorarla. Twitter: 20 y 27 Abril. Taller de Twitter donde los jóvenes aprenderán a manejar y todos los secretos de esta gran red social. Taller de álbum de fotos digital: 02 y 09 Junio. Vamos a crear con el programa Hoffmann un álbum de fotografías digital sobre todas las actividades y anécdotas ocurridas en nuestro Centro Joven durante todo el año Lo iniciamos durante este trimestre e iremos añadiendo fotos durante todo el año. A final del año lo llevaremos a imprimir y podremos guardarlo para el recuerdo. Taller de modelado: Objetos útiles: 16 Junio. Con pasta dax vamos a crear nuestros propios utensilios de escritorio. Taller de murales y decoración: 21 Abril, 23 y 29 Junio. Como en anteriores ocasiones vamos a decorar nuestro centro con bonitos murales y adornos para las dos fiestas importantes a desarrollar: Las jornadas de la verdura y la fiesta fin de curso. Pulseras de la amistad: 17 Junio. En este taller fomentaremos la destreza, el buen gusto, la creatividad entre los jóvenes y que se den cuenta de que pueden fabricar objetos para ellos mismos y para regalar a otras personas, en concreto esta vez a su amigo invisible. Magia: 13 Abril, 04 Mayo y 15 Junio. Aprende a realizar un auténtico show de Magia profesional: Los trucos más espectaculares e innovadores seleccionados por expertos profesionales. Quieres conocer trucos magia con los que sorprender a amigos y familiares? Descubre además los secretos de los mejores magos del mundo. Horarios: Viernes y sábados: 19:00 21:00 h Domingos: 18:30 20:30 h Inscripciones: Fin de semana antes de cada taller. Plazas: mínimo 6 y máximo 15.

6 fiestas Jornadas de la verdura: 28 Abril. Desde el Centro Joven también queremos celebrar la Tradicional Jornada de la Verdura, para ello decoraremos nuestro centro con un mural y adornos sobre la verdura y prepararemos un gran fiesta. También realizaremos la actividad al Rico Pincho donde degustaremos y prepararemos un pincho para todos los socios del centro. Fiesta Fin de curso: 30 Junio. Fiestón fin de curso con Dj, merienda y entrega de premios del campeonato Cena y Cine y del concurso de fotografía. Horario: con la apertura del centro. Plazas: libre.

7 varios JUEGOS TRADICIONES: Brisca: 08 Abril. Juego de cartas con baraja española. Escondite al revés: 15 Abril. El juego es sencillo, uno se la queda, nadie sabe quien, se escabulle y se esconde, todos los demás deambulan y van preguntando " te la quedas tu?" cuando encuentran al que se la queda, tienen que esconderse con él y no decir nada y estar callados, pierde el último que se esconde con todos. Peonza: 03 Junio. Aprende todos los trucos para girar la peonza y todos los tipos de peonza. Una peonza es un cuerpo que puede girar sobre una punta sobre la que sitúa su centro de gravedad de forma perpendicular al eje de giro, equilibrándose sobre un punto gracias a la velocidad angular, que permite el desarrollo del efecto giroscópico. De múltiples formas y variando su funcionamiento existen numerosos tipos de peonza: trompos, perinolas, spun, dreidel, snurra, levitrón, beyblade.. Comba: 10 Junio. Haz deporte con nosotros a la vez que aprendes a recuperar uno de los juegos más tradicionales. Saltar a la comba, o salto con cuerda, es una actividad practicada como juego infantil y como ejercicio físico (especialmente como entrenamiento para algunos deportes, como el boxeo o el culturismo). Los ejercicios con comba se suelen utilizar como calentamiento deportivo previo a otros ejercicios, y resultan un entrenamiento ideal para los deportes que requieren vigor, coordinación y ritmo. El salto con cuerda endurece y renueva la textura de los músculos, y se considera adecuado para el corazón y los pulmones. Horario: Domingos 18:30 H Plazas: libre OTRAS ACTIVIDADES: Charlas de cine: 01 Abril y 13 Mayo. Estupendas y amenas charlas de cine donde comentaremos las mejores películas del momento, los gazapos y demás anécdotas interesantes del séptimo arte. Horario: 18:30 h. Plazas: libre. Amigo invisible: Esta actividad va a consistir en que los socios (que quieran) se van a apuntar y por sorteo les tocará otro socio (que también esté apuntado a la actividad) como amigo secreto. El juego va a consistir en hacer pruebas, recibir mensajes y pistas, etc. para conseguir averiguar quién es mi amigo secreto y a su vez mandar, pruebas, mensajes y pistas,... intentando que mi amigo secreto no me descubra. Todos los domingos tendremos mensajes de nuestro amigo secreto y tendremos que mandar mensajes a nuestro amigo secreto. En Junio realizaremos un taller de pulseras de la amistad para regalar a nuestro amigo secreto y el 24 de junio la descubierta de los amigos secretos. - Inscripciones: hasta el 15 Abril. - Lectura de cartas y pruebas: 22 y 29 Abril, 06 y 13 Mayo, 03, 10 y 17 Junio. - Descubierta amigo invisible: 24 Junio. - Horario: 18:30 H

8 varios CONCURSO FOTOGRAFÍA CJ LA PRIMAVERA Para participar en el concurso de fotografía tan sólo tendrás que inscribirte en el Centro Joven y enviar tus fotografías, máximo tres fotografías por participante, relacionadas con la primavera a la dirección de correo centrojovencalahorra@gmail.com Inscripciones y presentación de fotografías: 06 de Abril al 10 de Junio. Entrega de premios: 30 junio. Premio: Cámara digital acuática a la fotografía más votada a través de la web. Para poder participar se necesita ser socio del Centro Joven de Calahorra. Todas las fotografías serán expuestas en la web y una selección de las mejores en el Centro Joven de Calahorra. EXCURSIONES Y VIAJES: Tardes de deporte en el parque: 05 Mayo Esta tarde el Centro Joven cierra sus puertas hasta las 21 H y se desplaza al Parque del Cidacos. Jornada de deportes, juegos y Gyncanas. Además disfruta de una merienda al aire libre con tus amigos. Horario: 17 H Concentración en el parque del Cidacos y organización de los grupos. 17:30 H a 20:30 H Jornada de juegos y merienda. 20:30H Cese de la actividad. 21:00 apertura normal del Centro. Inscripciones: Semana antes de cada taller. Plazas: libre. Viaje a Port Aventura: 26 y 27 Mayo. Como en anteriores ocasiones viajamos al Parque de Atracciones Port Aventura. El planning para esta excursión es: 26 Mayo: 05:00 H Salida a Port Aventura. Hora estimada de llegada: 11:00 H. Pasamos todo el día en el parque. 20:00 H Salida al Albergue de Comarruga donde cenamos y descansamos. 27 Mayo: Día de playa en Comarruga y vuelta a casa, hora aprox. 13:00 H- Salida hacia Calahorra. 20:00 H Llegada a Calahorra. Plazas: Mínimo 40 personas. Inscripciones: Desde el 01 de Abril hasta 30 Abril. En el caso de que no se llegue a realizar el viaje los talleres a desarrollar durante ese fin de semana serán: Papiroflexia en 3D (26 mayo) y Charla de cine (27 mayo)

9 CENTRO JOVEN CALAHORRA C/ Julio Longinos 2 Teléfono Calahorra (La Rioja) juventud@ayto-calahorra.es

Abril Mayo Junio 2014

Abril Mayo Junio 2014 PROGRAMACIÓN CENTRO JOVEN CALAHORRA abril mayo junio 2014 ACTIVIDADES ENTRE SEMANA DE ABRIL A JUNIO: Información e inscripción: Centro Joven Calahorra. Taller de Rock: clases de guitarra y percusión. Martes

Más detalles

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d Temporada 2013 / 2014 NUEVOS ABONOS, MÁS VENTAJAS La OCNE suma TEMPORADA 13/14 24 16 12 BIENVENIDA VIAJERO de 8 a 12 conciertos nuevas ZONAS SALA SINFÓNICA central, a,b,c y d descuentos descuentos en nuestros

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

Talleres intergeneracionales. Juego - Un mundo diverso

Talleres intergeneracionales. Juego - Un mundo diverso Talleres intergeneracionales Juego - Un mundo diverso ÍNDICE El juego: UN MUNDO DIVERSO... 3 Dinámica del juego... 3 Taller de decoración y rato de juego... 4 Croquis del tablero, casillas e instrucciones...

Más detalles

NIÑOS SÁBADOS EN EL MUSEO. enero - abril 2016

NIÑOS SÁBADOS EN EL MUSEO. enero - abril 2016 SÁBADOS EN EL MUSEO NIÑOS enero - abril 2016 Museo de Bellas Artes de Asturias Talleres para NIÑOS El programa para NIÑOS del Museo de Bellas Artes de Asturias fomenta que los más pequeños desarrollen

Más detalles

Ús intern per als associats Nº 2 2010 www.parkinsonblanes.org

Ús intern per als associats Nº 2 2010 www.parkinsonblanes.org Ús intern per als associats Nº 2 2010 www.parkinsonblanes.org consulta sempre amb el teu neuròleg Parkinson TALLER COGNITIVO EN ACAPBLANES Y EN CASA JUEGOS CON CARTAS 1 Material necesario Una o varias

Más detalles

Enero Febrero Marzo 2015

Enero Febrero Marzo 2015 PROGRAMACIÓN CENTRO JOVEN CALAHORRA enero febrero marzo 2015 PROGRAMACIÓN CENTRO JOVEN CALAHORRA: Taller de DJ: Objetivos: Intentar facilitar a los usuarios del Centro Joven el acercamiento a la música,

Más detalles

CAMPAMENTO DEL ARTE 2015

CAMPAMENTO DEL ARTE 2015 CAMPAMENTO DEL ARTE 2015 TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA ENSEÑAMOS TEATRO EN UN TEATRO La Realización de Nuestros Campamentos urbanos estarán divididos en 2 turnos: Edad: De 5 a 16 años Horarios: De Lunes a viernes

Más detalles

I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL

I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL I TORNEO PARA EMPRESAS MUTUA MADRID OPEN TENIS y PÁDEL 28 de Septiembre al 4 de Octubre REGLAMENTO 1. CONCEPTO En el I Torneo Empresas Mutua Madrid Open los participantes tendrán la oportunidad de disputar

Más detalles

Colegio: IES Jesús de Monasterio. Todos amamos la salud Clase 3ºB Recreos activos Clase 3ºA

Colegio: IES Jesús de Monasterio. Todos amamos la salud Clase 3ºB Recreos activos Clase 3ºA Colegio: IES Jesús de Monasterio Todos amamos la salud Clase 3ºB Recreos activos Clase 3ºA TODOS AMAMOS LA SALUD 1.- DEFENSA DE LA PROPUESTA Hemos experimentado hacer una comida sencilla y saludable que

Más detalles

ACTIVIDADES Y PROGRAMACIÓN

ACTIVIDADES Y PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES Y PROGRAMACIÓN PROGRAMACIÓN TURNO 2 LUNES: MATEMÁTICAS Juego científico Matemáticas científicas (09.00-10.30 h) Los participantes se acercarán al mundo de las matemáticas de una manera sencilla

Más detalles

REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP2015

REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP2015 REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP2015 SPORTS CLUB LA FINCA REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP Reebok Sports Club La Finca en Pozuelo es el mejor destino en Madrid con cinco campamentos diferentes

Más detalles

Hombres. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RIAT RÍA G E R O N TO L O GÍA

Hombres. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RIAT RÍA G E R O N TO L O GÍA G E R O N TO L O GÍA Hombres Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RIAT RÍA Y Con la colaboración de: Aún queda mucho por hacer. Eres capaz, merece la pena. Con el paso de

Más detalles

Inscripciones e información en:

Inscripciones e información en: Inscripciones e información en: Casa de la Cultura: 925 30 06 14 www.mora.es juventud@mora.es cultura@mora.es deporte@mora.es Síguenos en Facebook Llega el verano, una estación en la que los morachos vivimos

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Somos músicos. Identificación. Propuesta didáctica: unidad Didáctica. Resumen: Educación inicial

Somos músicos. Identificación. Propuesta didáctica: unidad Didáctica. Resumen: Educación inicial 1. Identificación Nivel: Inicial Área: Área: Grado: Pre-primario SC 7: Debo cuidar mi cuerpo SC 11: Lo que somos como país Resumen: En esta propuesta, utilizaremos la estrategia del juego, acompañada de

Más detalles

SUBIR FOTOGRAFÍAS A INTERNET

SUBIR FOTOGRAFÍAS A INTERNET Cámaras digitales, escáneres, PDFs todo lo que nos rodea tiene ya su formato digital. Más rápido y más cómodo para todos. Si tienes fotografías o cualquier elemento gráfico en formato digital, te enseñamos

Más detalles

IMAGEN 1: Colorido Taller de delantales.

IMAGEN 1: Colorido Taller de delantales. JORNADAS DE JÓVENES CRE DE LA ONCE EN SEVILLA 16 y 17 de octubre de 2015 MÁSTER CHEF El pasado fin de semana del 16 y 17 de octubre, nuestro Centro de Recursos Educativos se convirtió en el famoso concurso

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING

CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING En este documento se describe nuestra filosofía, cómo nos comunicamos y todos los servicios que ofrece el club a sus socios BIENVENIDO El CD Never Stop Running,

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura General P: Quiero estar en las ceremonias. Cómo me postulo para interpretar un papel como artista voluntario? R: Ya estamos planificando

Más detalles

Infantil. Me llamo...... Tengo... años

Infantil. Me llamo...... Tengo... años Infantil Me llamo...... Tengo... años Presentación En el MIMMA queremos acercar a los niños al apasionante mundo de la música. Con la visita al museo pretendemos que el niño adquiera la capacidad de utilizar

Más detalles

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a:

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a: Sabes que puedes hacer muchas más cosas que enviar y recibir correo con Gmail? Puedes organizarlo, crear reglas de correo, filtrar correo, organizar contactos Adriana va a enseñar a su padre cómo aprovechar

Más detalles

SERVICIO DE COMEDOR PROGRAMA DE ACTIVIDADES

SERVICIO DE COMEDOR PROGRAMA DE ACTIVIDADES SERVICIO DE COMEDOR PROGRAMA DE ACTIVIDADES Programación de actividades lúdico-deportivas El programa de actividades lúdico-deportivas está enfocado a educar y divertir a todos los alumnos inscritos en

Más detalles

TU CUERPO Y LAS ARTICULACIONES

TU CUERPO Y LAS ARTICULACIONES TU CUERPO Y LAS ARTICULACIONES Recuerda que en el Bloque de temas comunes has estudiado el cuerpo humano. Repasa esos conocimientos. Para practicar la educación física todas las partes de nuestro organismo

Más detalles

RELOJ PRIMIGENIO. Un juego de apuestas, faroleo y press your luck de 3 a 5 jugadores.

RELOJ PRIMIGENIO. Un juego de apuestas, faroleo y press your luck de 3 a 5 jugadores. RELOJ PRIMIGENIO Un juego de apuestas, faroleo y press your luck de 3 a 5 jugadores. - Materiales 1 Baraja Primigenia Estas reglas o una imagen para tener las cartas de referencia con las que se forma

Más detalles

ESTALMAT-Andalucía Oriental Actividades 06/07. Introducción. Fórmula Estalmat. Sesión: 7 Fecha: 11/11/06 Título: Juegos Matemáticos

ESTALMAT-Andalucía Oriental Actividades 06/07. Introducción. Fórmula Estalmat. Sesión: 7 Fecha: 11/11/06 Título: Juegos Matemáticos Sesión: 7 Fecha: 11/11/06 Título: Juegos Matemáticos Introducción Os apetece jugar? Hoy os proponemos una serie de juegos con los que esperamos que disfrutéis mucho, pero también que aprendáis matemáticas.

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2008-2009 -HARO-

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2008-2009 -HARO- PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2008-2009 -HARO- Nos enfrentamos al tercer curso YMCA en Haro con la colaboración de la Cofradía San Felices de Bilibio y el Excemo Ayto. de Haro, tras una valoración positiva de

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA CURSO 2011/2012

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA CURSO 2011/2012 ORIENTACIÓN.1ºESO Carreras de Orientación Una Carrera de Orientación consiste en recorrer en el menor tiempo posible una ruta situada en un terreno desconocido pasando por unos puntos obligados en un orden

Más detalles

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 1 DESCUBRE TUS SUEÑOS! Jesús ha resucitado! Estamos viviendo los días después de la Pascua y queremos que Él nos siga contagiando de sus sueños,

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

www.laserpentina.es Por eso somos un referente en fiestas infantiles con mas de 400 fiestas organizadas.

www.laserpentina.es Por eso somos un referente en fiestas infantiles con mas de 400 fiestas organizadas. La Serpentina somos una empresa de eventos especializada en fiestas infantiles y familiares con sala propia equipada y preparada, también nos desplazamos a domicilio y organizamos tu fiesta donde tu quieras

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO

CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO 1.- Establecer el horario de estudio. CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO Lo debe establecer siempre el propio estudiante, tratando de garantizar cierta regularidad, es conveniente estudiar al menos cinco días a la

Más detalles

Área infantil. Teatro Actividad múltiple CURSOS DE TEATRO ARTES ESCÉNICAS LA LAVANDERIA MULTIESPACIO LA STRADA

Área infantil. Teatro Actividad múltiple CURSOS DE TEATRO ARTES ESCÉNICAS LA LAVANDERIA MULTIESPACIO LA STRADA Área infantil Si tienes de 3 a 6 años estos son tus cursos! Para los niños entre 3 y 6 años, ofertamos una serie de cursos y talleres adaptados a su edad. Estos cursos están destinados a fomentar la creatividad

Más detalles

TALLER CREACIÓN PÁGINAS WEB - NVU Prácticas

TALLER CREACIÓN PÁGINAS WEB - NVU Prácticas TALLER CREACIÓN PÁGINAS WEB - NVU Prácticas Departament: Societat de la Informació Data del document: 20/03/2007 Esta obra está bajo la licencia Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 de Creative

Más detalles

0 PENSANDO A TRAVÉS DEL JUEGO.

0 PENSANDO A TRAVÉS DEL JUEGO. 0 PENSANDO A TRAVÉS DEL JUEGO. Los niños niñas nos llegan a la escuela a los 3 años y es entonces cuando empiezan a tomar conciencia de que van a ella para aprender. Cuál es la imagen que según ellos hay

Más detalles

Imagina. PHOTO&VIDEO the best moments in life 2367.4110. 3146.4073 picturedesign@horizonbernays.com. Los mejores momentos En una fotografía

Imagina. PHOTO&VIDEO the best moments in life 2367.4110. 3146.4073 picturedesign@horizonbernays.com. Los mejores momentos En una fotografía Imagina Los mejores momentos En una fotografía Copyright 2015 Picture & Design - all rights reserved - Te estamos esperando en nuestro estudio fotográfico a ti y tu familia, juntos planearemos buenísimas

Más detalles

El ERROR que todos cometen

El ERROR que todos cometen BLACKJACK El juego de azar que los Casinos temen Por qué debes jugar BlackJack? El BlackJack es uno de los pocos juegos de los Casinos en el cual puedes colocar las probabilidades de ganar a tu favor,

Más detalles

LISTADO DE JUEGOS PARA FOMENTAR LA IMITACIÓN

LISTADO DE JUEGOS PARA FOMENTAR LA IMITACIÓN LISTADO DE JUEGOS PARA FOMENTAR LA IMITACIÓN LA CAJA MÁGICA Contenido: Es un juego de conocimiento del propio cuerpo. Controlar posturas Edad recomendada: 5-6 años Organización: Individual Desarrollo:

Más detalles

JUEGOS ESCOLARES 2012/2013 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA PRE-BALONMANO

JUEGOS ESCOLARES 2012/2013 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA PRE-BALONMANO JUEGOS ESCOLARES 2012/2013 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA PRE-BALONMANO DÍA PREBENJAMÍN BALONMANO SÁBADO 23 DE FEBRERO PABELLÓN DE LA ALAMEDILLA 1.- Presentación El deporte se consolida como uno de los grandes

Más detalles

PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN

PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE 2013 Vive tus experiencias. Te proponemos nuevas formas de sumergirte en la cultura del vino: descubriendo, aprendiendo, jugando, saboreando

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

P: Cuales son las fechas de la competición? R: La competición tiene lugar desde el 23 de abril de 2015 hasta el 31 de agosto de 2015.

P: Cuales son las fechas de la competición? R: La competición tiene lugar desde el 23 de abril de 2015 hasta el 31 de agosto de 2015. FAQ/Español P: Tiene algún coste el juego? No. El registro de los participantes es gratuito. P: Para participar en el reto, es necesario viajar a algún sitio? No. No es necesario viajar. P: Cuales son

Más detalles

Tu Nombre. Tu fecha El lugar

Tu Nombre. Tu fecha El lugar Tu Nombre Tu fecha El lugar Jose Carlos Alvarez Marissela Mosquera www.garabato-photo.com 32400 Ribadavia - Ourense Telf: 620905790 contacto@garabato-photo.com Antes de nada, queremos agradecerte que hayas

Más detalles

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel INFORMACIÓN GENERAL Título: MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Tipos de curso: o Semana: 5 días + 1 día de examen o Intensivo: 4 días + 1 día de examen

Más detalles

INSPIRE: HORARIO DE TALLERES

INSPIRE: HORARIO DE TALLERES ESPAÑOL Visítanos en www.areasontosurvive.org para mantenerte al corriente de todo lo que pasa en ARTS! Trimestre de Verano 2015 JULIO 13 SEPTIEMBRE 18 INSPIRE: HORARIO DE TALLERES Talleres de Primaria

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

TORNEO MULTIDEPORTE SUSO REGLAS GENERALES DEL TORNEO

TORNEO MULTIDEPORTE SUSO REGLAS GENERALES DEL TORNEO TORNEO MULTIDEPORTE SUSO REGLAS GENERALES DEL TORNEO Existen dos categorías de juego: 1º - 2º, y 3º - 4º de Educación Primaria. La categoría del equipo la determinará el jugador de curso superior, ejemplo:

Más detalles

Tema 1. Acerca de GoodReads

Tema 1. Acerca de GoodReads Tema 1. Acerca de GoodReads Introducción Los sitios web colaborativos y las redes sociales adquieren mayor fuerza cuando dejan de ser generalistas y se centran en temas específicos. Este es el caso de

Más detalles

ADMINISTRANDO MI DINERO

ADMINISTRANDO MI DINERO ADMINISTRANDO MI DINERO Es muy importante aprender a manejar y administrar tu dinero y tus ahorros. Así, los buenos hábitos y costumbres sobre la administración del dinero que aprendes te permitirán ser

Más detalles

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com La Fórmula Exacta Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com Del Escritorio de Gabriel Flores: Soy de las personas que cree en un mundo mejor, con personas felices, con menos problemas y que cada uno

Más detalles

Entérate de las últimas tendencias para planear la Boda de tus Sueños! AQUÍ

Entérate de las últimas tendencias para planear la Boda de tus Sueños! AQUÍ 0 Antes de la boda, hay que festejar a la novia y divertiste mucho en su despedida de soltera. Hay muchos tipos de despedidas, pero el factor que no debe faltar es que esta debe ser una noche divertida,

Más detalles

LIGA MARATÓN VOLEY PLAYA 08

LIGA MARATÓN VOLEY PLAYA 08 LIGA MARATÓN VOLEY PLAYA 08 EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS ESCOLARES: 11 Y 25 MAYO FEDERADOS Y SENIOR: 18 MAYO Y 1 JUNIO POR M50, DIRECCIÓN VILLALBA, SALIDA CENTRO COMERCIAL 1 PISTAS VOLEY PLAYA

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

Semana castrexa para familias con niños

Semana castrexa para familias con niños Santo André Aldea Rural & presentan: Semana castrexa para familias con niños En la Aldea Rural Santo André volvemos al siglo I a.c. para rememorar los orígenes de esta cultura. Actividades temáticas para

Más detalles

MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO)

MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO) MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO) INTRODUCCIÓN. En esta práctica vas a trabajar la capacidad de autoaprendizaje y tu creatividad. Para ello vas a realizar un montaje de una película utilizando el programa Windows

Más detalles

DESCRIPCIÓN OBSERVACIONES

DESCRIPCIÓN OBSERVACIONES Tipo de dinámica - Distension Esto es un clip Mejorar la coordinación,y la agilidad mental Un circulo formado por los participantes Un bolígrafo La dinámica trata de usar un bolígrafo para indicar lo que

Más detalles

TORRE DEL ANGEL LA DECORACIÓN DE NAVIDAD. Residentes de la 3 Y 4ª planta trabajando de las decoraciones. Árbol de Navidad de la 3ª planta.

TORRE DEL ANGEL LA DECORACIÓN DE NAVIDAD. Residentes de la 3 Y 4ª planta trabajando de las decoraciones. Árbol de Navidad de la 3ª planta. NOMBRE DEL TRABAJO TORRE DEL ANGEL LA DECORA- CIÓN DE NAVI- DAD. TALLER DE MU- SICOTERAPIA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE ACTIVIDADES ANUALES LA DECORACIÓN DE NAVIDAD. Como cada año una gran parte de los residentes

Más detalles

Ligando en Internet con Mobifriends

Ligando en Internet con Mobifriends Ligando en Internet con Mobifriends Seguro que todos vosotros conocéis las páginas de Ligue como Badoo y Adoptauntio y habéis naufragado más de una vez entre sus aguas... la competencia y el tipo de prácticas

Más detalles

www.xcape.es Descubre la Experiencia CANCÚN RIVIERA MAYA Teléfono (0034) 910126312 contacto@xcapeonline.com XcapeOficial @_Xcape XcapeOficial

www.xcape.es Descubre la Experiencia CANCÚN RIVIERA MAYA Teléfono (0034) 910126312 contacto@xcapeonline.com XcapeOficial @_Xcape XcapeOficial www.xcape.es Descubre la Experiencia CANCÚN RIVIERA MAYA XcapeOficial @_Xcape XcapeOficial Teléfono (0034) 910126312 Descubre la Experiencia www.xcape.es GRACIAS POR ELEGIR XCAPE Y DARNOS LA OPORTUNIDAD

Más detalles

Textos: Dr. José Sánchez de Toledo, Dr. Jordi Giralt - Ilustraciones: Agustí Giralt

Textos: Dr. José Sánchez de Toledo, Dr. Jordi Giralt - Ilustraciones: Agustí Giralt Textos: Dr. José Sánchez de Toledo, Dr. Jordi Giralt - Ilustraciones: Agustí Giralt Hola amigos! Antes que nada deja que me presente. Soy Tron, una máquina de Radioterapia. Si, ya sé que soy muy grande.

Más detalles

EL DÍA DE CARMONA. Bases

EL DÍA DE CARMONA. Bases EL DÍA DE CARMONA Bases 18/06/2014 Bases... 2 1. Funcionamiento... 2 2. Torneos... 2 3. Baremo de puntos para el ranking... 3 4. Jugadores No Locales... 5 5. Copa Máster 2015... 5 6. Reglas Copa Máster

Más detalles

MANUAL DEL VOLUNTARIO. Publicar eventos y oportunidades

MANUAL DEL VOLUNTARIO. Publicar eventos y oportunidades MANUAL DEL VOLUNTARIO Publicar eventos y oportunidades 1 Muchas gracias por querer colaborar con nosotros! Tu ayuda es clave para que The Art Boulevard tenga éxito. The Art Boulevard es una red de oportunidades

Más detalles

CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA. Aprende jugando

CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA. Aprende jugando CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA Aprende jugando Nacidos entre 2002 y 2008 CAMPUS DEPORTIVO De 7 a 13 años Estimadas familias, Para este verano 2015, siguiendo con nuestra filosofía Aprende jugando, hemos

Más detalles

PLÁSTICOS: CONOCE, CREA Y RECICLA

PLÁSTICOS: CONOCE, CREA Y RECICLA TALLER DE RECICLAJE DE RESIDUOS EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA PLÁSTICOS: CONOCE, CREA Y RECICLA 1- INTRODUCCIÓN En Tecnología (ESO) se estudian y trabajan distintos materiales. Se insiste continuamente en

Más detalles

Taller para adolescentes Aprendiendo a aceptarnos 2ª Parte: Los demás también existen y valen la pena. Los demás son diferentes

Taller para adolescentes Aprendiendo a aceptarnos 2ª Parte: Los demás también existen y valen la pena. Los demás son diferentes Taller para adolescentes Aprendiendo a aceptarnos 2ª Parte: Los demás también existen y valen la pena. Los demás son diferentes Sesión 5 (fichas 35 a 37): Actividad 1: Lo que más me cuesta aceptar de los

Más detalles

Los campamentos tienen una semana de duración, pudiéndose encadenar semanas sin ningún problema.

Los campamentos tienen una semana de duración, pudiéndose encadenar semanas sin ningún problema. QUÉ? El club Hípico Santa Cruz oferta campamentos de verano polivalentes y adaptados al participante. El centro ofrece varias modalidades de campamento, y el participante puede elegir a su gusto hasta

Más detalles

CONCEPTO REQUISTOS PARA PARTICIPAR ETAPA 1: REGISTRO

CONCEPTO REQUISTOS PARA PARTICIPAR ETAPA 1: REGISTRO CONCEPTO Possibility Challenge es un movimiento donde tendrás la oportunidad de demostrarnos tu talento musical, ya sea si cantas de manera independiente, en un dueto o si tienes formada tu banda, sin

Más detalles

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es Manual de usuario Autor: Oriol Borrás Gené Oriol.borras@upm.es Índice 1. Qué es Pinterest 2. Crear una cuenta 3. Entorno o Inicio o Estructura de un pin o Perfiles 4. Cómo trabajar con Pinterest o Crear

Más detalles

1. Calentamiento general

1. Calentamiento general EL CALENTAMIENTO Por qué es importante? Nos prepara para el ejercicio que vamos a hacer Nos permite concentrarnos Evita que nos hagamos daño con el ejercicio Nos ayuda a rendir mejor en el ejercicio Cómo

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

Programa de actividades formativas

Programa de actividades formativas curso 2014 2015 Programa de actividades formativas para personas con discapacidad intelectual mayores de 18 años Con el apoyo de: La formación es importante para el desarrollo de las personas. Por ello,

Más detalles

Bienvenidos a la dinámica de TopComet!

Bienvenidos a la dinámica de TopComet! Bienvenidos a la dinámica de TopComet! Os presentamos TopComet, una agencia de viajes online en la que puedes destinar parte del precio de tu reserva a diferentes fundaciones benéficas. Podrás viajar a

Más detalles

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching

Programa de supervisión y técnicas corporales aplicadas al coaching El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los hábitos que deseamos adquieran.

Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los hábitos que deseamos adquieran. EL PROBLEMA DE LA DISCIPLINA Y LA RESPONSABILIDAD EN LA ADOLESCENCIA: LA EXISTENCIA DE NORMAS CON LOS/AS ADOLESCENTES Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los

Más detalles

Día Mundial de Internet #ddi2013. Concurso de Fotografía Móvil

Día Mundial de Internet #ddi2013. Concurso de Fotografía Móvil Día Mundial de Internet #ddi2013 Concurso de Fotografía Móvil CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVIL Índice del documento Presentación Fechas Jurado Dotación Sistema de Votación Presentación Rechazo Cesión de derechos

Más detalles

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO PLAN DE VENTAS Y MERCADEO FAST TRACK LA VÍA RÁPIDA A UNA VIDA MEJOR En AMWAY queremos que veas resultados rápidamente y para ello, hemos construido el programa Fast Track, la manera efectiva de realizar

Más detalles

CARRERAS DE ORIENTACIÓN

CARRERAS DE ORIENTACIÓN DOSSIER DE INTRODUCCIÓN CARRERAS DE ORIENTACIÓN Orientarnos en nuestro hábitat EXPLORADORES Juventud Adventista Española Material cedido por Betlem Polo LO QUE SE DEBE TRANSMITIR A LOS EXPLORADORES 1.

Más detalles

ESCUELA DE VERANO 2011

ESCUELA DE VERANO 2011 ESCUELA DE VERANO 2011 cocina Basándonos el la dieta mediterránea y en la pirámide de los alimentos intentaremos inculcar hábitos de alimentación sana mediante la elaboración de sencillas recetas para

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

La importancia de la inmersión cultural para el aprendizaje de un idioma. Eny García Escalante y José Carlos Morán Dávalos

La importancia de la inmersión cultural para el aprendizaje de un idioma. Eny García Escalante y José Carlos Morán Dávalos La importancia de la inmersión cultural para el aprendizaje de un idioma. Eny García Escalante y José Carlos Morán Dávalos Resumen: Debido al incremento del turismo educativo asiático en España, creamos

Más detalles

PROGRAMA ESCOLAR CURSO 2015-2016 3º y 4º DE PRiMARiA

PROGRAMA ESCOLAR CURSO 2015-2016 3º y 4º DE PRiMARiA primaria PROGRAMA ESCOLAR CURSO 2015-2016 3º y 4º DE PRiMARiA SEGUNDO CiCLO (8-10 AñOS) Be the artist! 2 FINES De acuerdo con el Decreto Foral 60/2014, de 16 de julio, con este programa educativo se pretende

Más detalles

Relaciona las preguntas de Juan con los dibujos. Escribe debajo de ellas la respuesta y la hora.

Relaciona las preguntas de Juan con los dibujos. Escribe debajo de ellas la respuesta y la hora. Prisma Ejercicios A1-Unidad05 24/4/07 Unidad 5.1. 18:55 Página 25 5 Relaciona las preguntas de Juan con los dibujos. Escribe debajo de ellas la respuesta y la hora. Ejemplo: 1. La película empieza a las

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Academia Torralba ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES La ACADEMIA TORRALBA organiza, gestiona e imparte actividades extraescolares en toda la provincia de Guadalajara Llevamos 15 años colaborando con APAS y Ayuntamientos.

Más detalles

XXIX CAMPAÑA DE TEATRO Y MÚSICA PARA ESCOLARES

XXIX CAMPAÑA DE TEATRO Y MÚSICA PARA ESCOLARES 2 GUÍA DIDÁCTICA-EDUCACIÓN INFANTIL www.einadescola.com XXIX CAMPAÑA DE TEATRO Y MÚSICA PARA ESCOLARES CURSO 2013-2014 EL SOLDADITO DE PLOMO GUIA DIDÀCTICA EL SOLDADITO DE PLOMO Sim Salabim SINOPSIS Guillermo

Más detalles

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program NEGOCIO Program. Un sistema de educación financiera, éxito personal, modelo de negocio y red social donde descubrirás las causas fundamentales del éxito, la mediocridad y el fracaso financiero, para convertirte

Más detalles

Aprendiendo sobre mi cuerpo

Aprendiendo sobre mi cuerpo Aprendiendo sobre mi cuerpo Sabias qué? El esquema corporal es la imagen que cada persona tiene de su propio cuerpo, el desarrollo de esta imagen lleva un proceso y requiere tanto de la maduración de los

Más detalles

BUENOS HÁBITOS: ME CUIDO A MI MISMO

BUENOS HÁBITOS: ME CUIDO A MI MISMO Objetivos 1. Promover hábitos saludables tanto a nivel físico como psicológico. Conocer elementos saludables y perjudiciales para la salud. 3. Promover una adecuada comunicación y trabajo en equipo. 4.

Más detalles

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos 8 DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos EDAD (7-9 años): 15 Primera Sesión BREVE DESCRIPCIÓN OBJETIVOS EL ANIMADOR Sesión de presentación

Más detalles

ANEXO XII: ACTIVIDADES DE ACOGIDA

ANEXO XII: ACTIVIDADES DE ACOGIDA ANEXO XII: ACTIVIDADES DE ACOGIDA ACTIVIDADES DE PRESENTACIÓN PARA EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria 1.- JUEGO: ESE SOY YO OBJETIVO: Conocer

Más detalles

science days sports days arts days

science days sports days arts days science days sports days arts days Departamento de Educación Física El deporte da autonomía a los jóvenes, favorece la buena salud y fomenta valores promovidos por las Naciones Unidas, como la igualdad,

Más detalles

RESUMEN. Colegio Antonio Machado Baeza (Jaén)

RESUMEN. Colegio Antonio Machado Baeza (Jaén) RESUMEN Colegio Antonio Machado Baeza (Jaén) Los alumnos de 5º de primaria del colegio Antonio Machado de Baeza consideran que los profesores más implicados en trabajar con las TICs son el de Inglés, Conocimiento

Más detalles

Tu publicidad donde otros no llegan

Tu publicidad donde otros no llegan Tu publicidad donde otros no llegan De que se trata Es un producto único e interactivo que permite la creación de imágenes en forma digital en un telón de 2.30x3 mtss. una poderosa herramienta de marketing

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

EL PROGRAMA DE PRESENTACIONES IMPRESS (I)

EL PROGRAMA DE PRESENTACIONES IMPRESS (I) Bollullos del Cdo. (Huelva) Centro TIC/DIG EL PROGRAMA DE PRESENTACIONES IMPRESS (I) Introducción Básicamente Impress es un programa de presentaciones proyectadas a través de diapositivas (pantallas completas)

Más detalles