LENGUAJE XML. Área de Tecnología e IT. Duración: 80 horas. Modalidad Teleformación

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LENGUAJE XML. Área de Tecnología e IT. Duración: 80 horas. Modalidad Teleformación"

Transcripción

1 Área de Tecnología e IT Duración: 80 horas Modalidad Teleformación atcliente@cursosonlinela.com

2 Presentación Presentamos el curso de especialización en Lenguaje XML impartido por Gestión y Formación para el Empleo (GESFOEM) y desarrollado en colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU. Centro de estudios universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la informática y comunicaciones. El curso consta de varios bloques con diferentes temáticas, entre ellos destacamos: o La definición de documentos XML: donde aprenderás los elementos, las entidades, los espacios de nombres. o La validación mediante DTD: en la que estudiará las declaraciones de los elementos, las declaraciones de atributo, las entidades generales externas analizadas, las entidades de parámetro y la inclusión condicional. o Los esquemas XML: dónde conocerás la organización del documento, las declaraciones de elementos y de atributos, la modificación de declaraciones externas y de importación de esquemas y otros espacios de nombre. o El acceso a la información de documentos XML: en el que trabajarás XPath, XLink, XPointer, XQL o La transformación de documentos XML: donde aprenderás CSS, XSL y otros. o Otros lenguajes a utilizar con documentos XML: dónde estudiarás XML base y XML Information Set. o Las aplicaciones del lenguaje XML: en el que conocerás XHTML y REST entre otros. Además tendrás acceso a nuestro campus desde donde impartirán las clases nuestros profesores especialistas y te formaras junto al resto de compañeros de una forma fácil e intuitiva. Solicitamos información, te aclararemos cualquier duda que puedas tener sobre el curso.

3 Con este curso se pretenden alcanzar los siguientes objetivos: Desarrollar componentes software que permitan la explotación de contenidos de repositorios, utilizando lenguajes específicos y estándares de desarrollo software. Definir y validar mediane DTD declaraciones de elementos.

4 Metodología E-Learning La METODOLOGÍA E-LEARNING propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje. TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

5 Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional. El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando el tiempo que cada uno estime necesario, pues es el alumnado el encargado de marcar su propio ritmo de aprendizaje. La plataforma estará disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana para que puedan acceder de manera ilimitada al contenido del curso, siempre dentro de una fecha de inicio y fin del mismo, siendo esta de cuatro meses de duración. A quien va dirigido el curso Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al área de la informática y las comunicaciones, en concreto a profesionales dedicados a la construcción y desarrollo aplicaciones y de páginas web dentro del área profesional desarrollo web, así como a usuarios avanzados que necesiten ampliar conocimientos sobre la construcción de páginas web y que pretendan obtener conocimientos relacionados con el metalenguaje XML, que es un estándar que estructura el intercambio de información entre las diferentes plataformas. Duración del curso Este curso está diseñado para que pueda ser realizado en 80 horas. Esta carga horaria es suficiente para el estudio y repaso de todo el material multimedia, así como tareas y evaluaciones de cada una de los módulos que componen el curso.

6 Contenidos UD1. Definición de documentos XML 1.1 Elementos. 1.2 Atributos. 1.3 Documentos bien formados. 1.4 Entidades. 1.5 Comentarios. 1.6 Inclusión de datos no XML. 1.7 Espacios de nombres. UD2. Validación mediante DTD 2.1 Declaraciones de elementos 2.2 Declaraciones de atributo 2.3 Declaraciones de identidad general. 2.4 Entidades generales externas analizadas. 2.5 Notaciones y entidades exteriores sin analizar. 2.6 Entidades de parámetro. 2.7 Inclusión condicional. UD3. Esquemas XML 3.1 Organización del documento. 3.2 Anotaciones. 3.3 Declaraciones de elementos. 3.4 Declaraciones de atributos. 3.5 Tipos complejos. 3.6 Elementos vacíos. 3.7 Uso de grupos. 3.8 Inclusión de declaraciones externas. 3.9 Modificación de declaraciones externas Importación de esquemas de otros espacios de nombre Tipos complejos derivados. UD4. Acceso a la información de documentos XML 4.1 XPath. 4.2 XLink. 4.3 XPointer.4.4 XQL.

7 UD5. Transformación de documentos XML 5.1 CSS. 5.2 XSL / XSL-FOXSLT. UD6. Otros lenguajes a utilizar con documentos XML 6.1 XML Base. 6.2 XInclude. 6.3 XML Information Set. UNIDAD DIDÁCTICA 7. Aplicaciones del lenguaje XML 7.1 XHTML. 7.2 REST. 7.3 XML-RPC. 7.4 SOAP.

8 Recursos y Materiales Didácticos El CAMPUS VIRTUAL DE FORMACIÓN constituye el SOPORTE TÉCNICO en el que se fundamenta el proceso formativo del alumnado en modalidad online. Los/as alumnos/as dispondrán en el mismo de los contenidos y tendrán acceso, además, a los servicios y espacios donde se desarrollará el proceso formativo y de evaluación del alumnado. El/la participante encontrará diferentes elementos que le permitirán organizar su trabajo, acceder a los recursos didácticos, comunicarse con el/la tutor/a o sus compañeros/as, consultar los temas pendientes del curso y conectarse a Redes Sociales. Los/as alumnos/as dispondrán en el CENTRO DE FORMACIÓN ONLINE, de los siguientes elementos y recursos didácticos: MANUAL DIDÁCTICO: desarrollo teórico de los temas que integran el curso. EJERCICIOS, ACTIVIDADES Y CASOS PRÁCTICOS propuestos. PRESENTACIONES en PowerPoint que se utilizarán como apoyo al contenido de la acción formativa, para fijar y/o aclarar conceptos. VÍDEOS DE APOYO de Youtube seleccionados por el/la tutor/a-formador/a como material adicional. También se podrán emplear como elemento de partida para abrir debates sobre temas relacionados con la acción formativa.

9 VÍDEOS DEL PROFESORADO: en las que a través de formato vídeo y apoyado por presentaciones, imágenes, texto o aplicaciones, el/la tutor/a-formador/a transmitirá a el/la alumno/a de forma clara, práctica y amena, información sobre la acción formativa o la temática específica del curso. TEST DE EVALUACIÓN: a través de los cuales se evaluará la adquisición de los conocimientos por parte de los/as participantes. Estas pruebas se realizarán en el propio Campus de forma telemática y se mostrará el resultado obtenido en el momento de su realización. BIBLIOTECA con GLOSARIO DE TÉRMINOS Y REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS Y DE PÁGINAS WEB sobre el contenido del curso que permite a los/as participantes profundizar en los contenidos de la materia, enlazar con portales temáticos, fomentar el interés en ésta y motivar a éstos/as en el trabajo autónomo. Durante el proceso formativo se promueve e incentiva la interacción entre los/as participantes, fomentando el aprendizaje colaborativo a través de: FOROS: en este espacio se plantearán foros de debate y participación sobre temas de actualidad de la acción formativa impartida, de esta forma podrán interactuar e intercambiar ideas con el resto de participantes y con el equipo docente. REDES SOCIALES: acceso de una forma rápida y sencilla a las principales Redes Sociales, posibilitando la interacción con otros/as usuarios/as. CORREO ELECTRÓNICO: a través del cual podrá comunicarse con el resto de participantes del proceso formativo. AGENDA o CALENDARIO DE EVENTOS: presencia de un calendario con la planificación mensual del curso, personalizable e interactivo. CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN de la acción formativa que nos permitirá conocer su opinión acerca de los distintos aspectos del curso en el que ha participado.

10 Criterios de evaluación Para que un/a alumno/a finalice un curso con la calificación de APTO deberá cumplir los siguientes requisitos: Al finalizar la formación el/la alumno/a deberá tener realizado el 100% de los elementos obligatorios. Obtener una puntuación mínima de 50 puntos sobre un total de 100 puntos. La puntuación se calculará como la nota media obtenida en las Pruebas de Evaluación Global. Si el/la alumno/a obtiene 50 puntos como mínimo tras aplicar esta ponderación la calificación del alumno será APTO, de lo contrario será NO APTO. Se deberá realizar de manera indispensable las siguientes acciones: Lectura del manual. Visionado de todos los videos didácticos del profesorado. Realización de los contenidos interactivos multimedia. Realización de todas las pruebas de evaluación Tutor encargado del curso José Manuel Fuentes García. Técnico Superior Especialista en Administración de Sistemas Informáticos. Titulado en Docencia para la Formación en el Empleo. Experto docente del área informática y comunicaciones, ha desarrollado tareas de soporte informático y operador de sistemas desde Imparte cursos de reciclaje profesional y formación programada para las empresas.

11 Titulación Existen dos opciones a la hora de solicitar la acreditación del curso: Titulación expedida por Gestión y Formación para el Empleo, sin gastos de gestión por parte del alumnado matriculado en el curso. El modo de envío será en formato digital. Posibilidad de solicitar titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, siendo el curso controlado y evaluado por la propia Universidad, conllevando un gasto de 50 (impuestos indirectos y gastos de envío no incluidos) que el alumno deberá abonar con un mínimo de 10 días al inicio del curso. Centro encargado de impartir la formación: Gestión y Formación para el Empleo (

LENGUAJE DE DEFINICIÓN Y MODIFICACIÓN DE DATOS SQL

LENGUAJE DE DEFINICIÓN Y MODIFICACIÓN DE DATOS SQL LENGUAJE DE DEFINICIÓN Y MODIFICACIÓN DE DATOS SQL Área de Tecnología e IT Duración: 60 horas Modalidad Teleformación atcliente@cursosonlinela.com LENGUAJES DE DEFINICIÓN Y MODIFICACIÓN DE DATOS SQL Presentación

Más detalles

MODELO DE PROGRAMACIÓN WEB Y BASE DE DATOS

MODELO DE PROGRAMACIÓN WEB Y BASE DE DATOS MODELO DE PROGRAMACIÓN WEB Y BASE DE DATOS Área de Tecnología e IT Duración: 80 horas Modalidad Teleformación Presentación Presentamos el curso de especialización en Modelo de programación web y base de

Más detalles

Cuidados Enfermeros en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Cuidados Enfermeros en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Cuidados Enfermeros en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Área Sanidad Duración: 80 horas Modalidad Teleformació atcliente@cursosonlinela.com Presentación Presentamos el curso de especialización en

Más detalles

TCAE en la Unidad de Quemados

TCAE en la Unidad de Quemados TCAE en la Unidad de Quemados Área Sanidad Duración: 100 horas Modalidad Teleformación atcliente@cursosonlinela.com Presentación Presentamos el curso de especialización en TCAE en la Unidad de Quemados

Más detalles

CUIDADOS ENFERMEROS EN QUIRÓFANO

CUIDADOS ENFERMEROS EN QUIRÓFANO CUIDADOS ENFERMEROS EN QUIRÓFANO Área Sanidad Duración: 100 horas Modalidad Teleformación atcliente@cursosonlinela.com Presentación Presentamos el curso de especialización en Cuidados enfermeros en quirófano

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF2217 Lenguaje XML Duración: 80 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100 % bonificable

Más detalles

EMERGENCIAS SANITARIAS

EMERGENCIAS SANITARIAS Área Sanidad Duración: 100 horas Modalidad Teleformación atcliente@cursosonlinela.com Presentación Presentamos el curso de especialización en Emergencias Sanitarias impartido por Gestión y Formación para

Más detalles

Módulo Formativo:Creación y Gestión de Repositorios de Contenidos (MF0967_3)

Módulo Formativo:Creación y Gestión de Repositorios de Contenidos (MF0967_3) Módulo Formativo:Creación y Gestión de Repositorios de Contenidos (MF0967_3) Presentación El Módulo Formativo de Creación y gestión de repositorios de contenidos - MF0967_3 permite obtener una titulación

Más detalles

Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos

Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos Presentación El Módulo Formativo de Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales,

Más detalles

Módulo Formativo:Optimización de la Cadena Logística (MF1005_3)

Módulo Formativo:Optimización de la Cadena Logística (MF1005_3) Módulo Formativo:Optimización de la Cadena Logística (MF1005_3) Presentación El Módulo Formativo de OPTIMIZACIÓN DE LA CADENA LOGÍSTICA _ MF1005_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3)

Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3) Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros - MF2177_3

Más detalles

Módulo Formativo:Limpieza, Tratamiento y Mantenimiento de Suelos, Paredes y Techos en Edificios y Locales

Módulo Formativo:Limpieza, Tratamiento y Mantenimiento de Suelos, Paredes y Techos en Edificios y Locales Módulo Formativo:Limpieza, Tratamiento y Mantenimiento de Suelos, Paredes y Techos en Edificios y Locales Presentación El Módulo Formativo de Limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y

Más detalles

Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2)

Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2) Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2) Presentación El Módulo Formativo de Inglés profesional para turismo - MF1057_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

A todas las personas que les agrade esta actividad para salidas y actividades Profesionales ó como simple Hobby personal.

A todas las personas que les agrade esta actividad para salidas y actividades Profesionales ó como simple Hobby personal. La decoración de interiores se ha convertido en una profesión de gran auge durante los últimos años. Descubra, a través de este Máster Profesional los fundamentos de la delineación, las tendencias en mobiliario,

Más detalles

Módulo Formativo:Escaparatismo Comercial (MF0504_3)

Módulo Formativo:Escaparatismo Comercial (MF0504_3) Módulo Formativo:Escaparatismo Comercial (MF0504_3) Presentación El Módulo Formativo de ESCAPARATISMO COMERCIAL - MF0504_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en el

Más detalles

Módulo Formativo:Inglés Profesional para la Logística y Transporte Internacional (MF1006_2)

Módulo Formativo:Inglés Profesional para la Logística y Transporte Internacional (MF1006_2) Módulo Formativo:Inglés Profesional para la Logística y Transporte Internacional (MF1006_2) Presentación El Módulo Formativo de INGLÉS PROFESIONAL PARA LA LOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL_MF1006_2

Más detalles

Módulo Formativo:Limpieza de Cristales en Edificios y Locales (MF1087_1)

Módulo Formativo:Limpieza de Cristales en Edificios y Locales (MF1087_1) Módulo Formativo:Limpieza de Cristales en Edificios y Locales (MF1087_1) Presentación El Módulo Formativo de Limpieza de cristales en edificios y locales - MF1087_1 permite obtener una titulación para

Más detalles

Módulo Formativo:Medios de Pago Internacionales (MF0244_3)

Módulo Formativo:Medios de Pago Internacionales (MF0244_3) Módulo Formativo:Medios de Pago Internacionales (MF0244_3) Presentación El Módulo Formativo de Medios de pago internacionales - MF0244_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Módulo Formativo:Actividades de Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1866_2)

Módulo Formativo:Actividades de Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1866_2) Módulo Formativo:Actividades de Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1866_2) Presentación El Módulo Formativo de Actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil - MF1866_2

Más detalles

Módulo Formativo:Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar (MF1464_2)

Módulo Formativo:Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar (MF1464_2) Módulo Formativo:Atención e Información a los Viajeros del Autobús o Autocar (MF1464_2) Presentación El Módulo Formativo de Atención e información a los viajeros del autobús o autocar - MF1464_2 permite

Más detalles

Módulo Formativo:Mecanizado Básico (MF0620_1)

Módulo Formativo:Mecanizado Básico (MF0620_1) Módulo Formativo:Mecanizado Básico (MF0620_1) Presentación El Módulo Formativo de Mecanizado básico - MF0620_1 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en el sector Transporte

Más detalles

Módulo Formativo:Técnicas Administrativas Básicas de Oficina (MF0969_1)

Módulo Formativo:Técnicas Administrativas Básicas de Oficina (MF0969_1) Módulo Formativo:Técnicas Administrativas Básicas de Oficina (MF0969_1) Presentación El Módulo Formativo de Técnicas administrativas básicas de oficina - MF0969_1 permite obtener una titulación para abrir

Más detalles

Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3)

Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3) Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3) Presentación El Módulo Formativo de Diseño de bases de datos relacionales - MF0226_3 permite obtener una titulación para abrir las

Más detalles

UF1472 Lenguajes de Definición y Modificación de Datos SQL

UF1472 Lenguajes de Definición y Modificación de Datos SQL UF1472 Lenguajes de Definición y Modificación de Datos SQL TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1472 Lenguajes de Definición y Modificación

Más detalles

Módulo Formativo:Elaboración y Gestión de Viajes Combinados (MF1055_3)

Módulo Formativo:Elaboración y Gestión de Viajes Combinados (MF1055_3) Módulo Formativo:Elaboración y Gestión de Viajes Combinados (MF1055_3) Presentación El Módulo Formativo de Elaboración y gestión de viajes combinados - MF1055_3 permite obtener una titulación para abrir

Más detalles

Módulo Formativo:Generación y Adaptación de los Contenidos Audiovisuales Multimedia (MF0944_3)

Módulo Formativo:Generación y Adaptación de los Contenidos Audiovisuales Multimedia (MF0944_3) Módulo Formativo:Generación y Adaptación de los Contenidos Audiovisuales Multimedia (MF0944_3) Presentación El Módulo Formativo de Generación y adaptación de los contenidos audiovisuales multimedia - MF0944_3

Más detalles

MF0492_3 Programación Web en el Entorno Servidor (Online)

MF0492_3 Programación Web en el Entorno Servidor (Online) MF0492_3 Programación Web en el Entorno Servidor (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0492_3 Programación Web en el Entorno

Más detalles

Módulo formativo:emergencias sanitarias y dispositivos de riesgo (MF0362_2)

Módulo formativo:emergencias sanitarias y dispositivos de riesgo (MF0362_2) Módulo formativo:emergencias sanitarias y dispositivos de riesgo (MF0362_2) Presentación El Módulo Formativo de Emergencias sanitarias y dispositivos de riesgo - MF0362_2 permite obtener una titulación

Más detalles

Módulo Formativo:Técnicas de Entrevista y Encuesta (MF0995_2)

Módulo Formativo:Técnicas de Entrevista y Encuesta (MF0995_2) Módulo Formativo:Técnicas de Entrevista y Encuesta (MF0995_2) Presentación El Módulo Formativo de Técnicas de entrevista y encuesta - MF0995_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Módulo Formativo:Atención y Gestión de Llamadas Entrantes en un Servicio de Teleasistencia (MF1423_2)

Módulo Formativo:Atención y Gestión de Llamadas Entrantes en un Servicio de Teleasistencia (MF1423_2) Módulo Formativo:Atención y Gestión de Llamadas Entrantes en un Servicio de Teleasistencia (MF1423_2) Presentación El Módulo Formativo de MF1423_2 - ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO

Más detalles

Módulo Formativo:Maquillaje Social (MF0065_2)

Módulo Formativo:Maquillaje Social (MF0065_2) Módulo Formativo:Maquillaje Social (MF0065_2) Presentación El Módulo Formativo de Maquillaje social - MF0065_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en el sector Imagen

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo (MF0245_3)

Módulo Formativo:Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo (MF0245_3) Módulo Formativo:Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo (MF0245_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo - MF0245_3 permite obtener

Más detalles

UF2179 Elaboración de Interfaces de Usuario

UF2179 Elaboración de Interfaces de Usuario UF2179 Elaboración de Interfaces de Usuario TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF2179 Elaboración de Interfaces de Usuario Duración:

Más detalles

Implementación e Integración de Elementos Software con Tecnologías basadas en Componentes (Online)

Implementación e Integración de Elementos Software con Tecnologías basadas en Componentes (Online) Implementación e Integración de Elementos Software con Tecnologías basadas en titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Implementación e Integración

Más detalles

Módulo formativo servicio básico de restaurante - bar (MF0257_1)

Módulo formativo servicio básico de restaurante - bar (MF0257_1) Módulo formativo servicio básico de restaurante - bar (MF0257_1) Módulo formativo servicio básico de restaurante - bar (MF0257_1) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución

Más detalles

Módulo Formativo:Sistemas de Información de Mercados (MF1007_3)

Módulo Formativo:Sistemas de Información de Mercados (MF1007_3) Módulo Formativo:Sistemas de Información de Mercados (MF1007_3) Presentación El Módulo Formativo de Sistemas de información de mercados - MF1007_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

Módulo Formativo:Operaciones de Ensamblado en el Montaje de Equipos eléctricos y Electrónicos (MF1559_1)

Módulo Formativo:Operaciones de Ensamblado en el Montaje de Equipos eléctricos y Electrónicos (MF1559_1) Módulo Formativo:Operaciones de Ensamblado en el Montaje de Equipos eléctricos y Electrónicos (MF1559_1) Presentación El Módulo Formativo de Operaciones de ensamblado en el montaje de equipos eléctricos

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Servicios de Transferencia de Archivos y Contenidos

Módulo Formativo:Administración de Servicios de Transferencia de Archivos y Contenidos Módulo Formativo:Administración de Servicios de Transferencia de Archivos y Contenidos Presentación El Módulo Formativo de Administración de servicios de transferencia de archivos y contenidos multimedia

Más detalles

Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online)

Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online) Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Desarrollo de Componente Software

Más detalles

Módulo Formativo:Edición Creativa de Imágenes y Diseño de Elementos Gráficos (MF0697_3)

Módulo Formativo:Edición Creativa de Imágenes y Diseño de Elementos Gráficos (MF0697_3) Módulo Formativo:Edición Creativa de Imágenes y Diseño de Elementos Gráficos (MF0697_3) Presentación El Módulo Formativo de Edición creativa de imágenes y diseño de elementos gráficos - MF0697_3 permite

Más detalles

Módulo Formativo:Promoción y Venta de Servicios Turísticos (MF0266_3)

Módulo Formativo:Promoción y Venta de Servicios Turísticos (MF0266_3) Módulo Formativo:Promoción y Venta de Servicios Turísticos (MF0266_3) Presentación El Módulo Formativo de Promoción y venta de servicios turísticos - MF0266_3 permite obtener una titulación para abrir

Más detalles

Módulo Formativo:Implantación de los Elementos de la Red Local (MF0220_2)

Módulo Formativo:Implantación de los Elementos de la Red Local (MF0220_2) Módulo Formativo:Implantación de los Elementos de la Red Local (MF0220_2) Presentación El Módulo Formativo de Implantación de los elementos de la red local - MF0220_2 permite obtener una titulación para

Más detalles

Módulo formativo promociones en espacios comerciales (MF0503_3)

Módulo formativo promociones en espacios comerciales (MF0503_3) Módulo formativo promociones en espacios comerciales (MF0503_3) 1 Módulo formativo promociones en espacios comerciales (MF0503_3) En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la

Más detalles

Certificado de profesionalidad : Implantación y animación de espacios comerciales

Certificado de profesionalidad : Implantación y animación de espacios comerciales Certificado de profesionalidad : Implantación y animación de espacios comerciales Presentación El Certificado de profesionalidad de Implantación y animación de espacios comerciales - COMP0108_3 permite

Más detalles

Módulo Formativo:Operaciones Administrativas Comerciales (MF0976_2)

Módulo Formativo:Operaciones Administrativas Comerciales (MF0976_2) Módulo Formativo:Operaciones Administrativas Comerciales (MF0976_2) Presentación El Módulo Formativo de Operaciones administrativas comerciales - MF0976_2 permite obtener una titulación para abrir las

Más detalles

Módulo Formativo:Manejo y Mantenimiento de Equipos de Aplicación de Fertilizantes y Productos Fitosanitarios

Módulo Formativo:Manejo y Mantenimiento de Equipos de Aplicación de Fertilizantes y Productos Fitosanitarios Módulo Formativo:Manejo y Mantenimiento de Equipos de Aplicación de Fertilizantes y Productos Fitosanitarios Presentación El Módulo Formativo de Manejo y mantenimiento de equipos de aplicación de fertilizantes

Más detalles

Técnico en Conciencia Fonológica y Aprendizaje de la Lectura

Técnico en Conciencia Fonológica y Aprendizaje de la Lectura Técnico en Conciencia Fonológica y Aprendizaje de la Lectura titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico en Conciencia Fonológica y Aprendizaje

Más detalles

Construcción de Páginas Web (Online)

Construcción de Páginas Web (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Construcción de Páginas Web (Online) duración total: 210 horas 105 horas horas teleformación: precio:

Más detalles

Curso Superior de Usabilidad Web. Nivel Profesional

Curso Superior de Usabilidad Web. Nivel Profesional Curso Superior de Usabilidad Web. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de Usabilidad Web. Nivel Profesional

Más detalles

Módulo Formativo:Manejo y Mantenimiento de Máquinas Agrícolas de Accionamiento y Tracción (MF1804_2)

Módulo Formativo:Manejo y Mantenimiento de Máquinas Agrícolas de Accionamiento y Tracción (MF1804_2) Módulo Formativo:Manejo y Mantenimiento de Máquinas Agrícolas de Accionamiento y Tracción (MF1804_2) Presentación El Módulo Formativo de Manejo y mantenimiento de máquinas agrícolas de accionamiento y

Más detalles

Extensión Cultural y Bibliotecaria (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

Extensión Cultural y Bibliotecaria (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Extensión Cultural y Bibliotecaria (Online) duración total: 80 horas 56 horas horas teleformación:

Más detalles

MF0482_2 Preparación de Archivos para la Impresión Digital

MF0482_2 Preparación de Archivos para la Impresión Digital MF0482_2 Preparación de Archivos para la Impresión Digital TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0482_2 Preparación de Archivos para

Más detalles

Programación Estructurada (Online)

Programación Estructurada (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Programación Estructurada (Online) duración total: 90 horas 56 horas horas teleformación: precio:

Más detalles

Certificado profesional de operaciones básicas de cocina. (HOTR0108)

Certificado profesional de operaciones básicas de cocina. (HOTR0108) Certificado profesional de operaciones básicas de cocina. (HOTR0108) Certificado profesional de operaciones básicas de cocina. (HOTR0108) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y

Más detalles

Curso Universitario de Tutor - Formador de Certificados de Profesionalidad Online (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Tutor - Formador de Certificados de Profesionalidad Online (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Tutor - Formador de Certificados de Profesionalidad Online (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Tutor - Formador de Certificados de

Más detalles

Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI

Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI duración total: 200 horas 100 horas horas teleformación:

Más detalles

Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas

Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en ITIL V3: Adoptar Buenas Prácticas duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta

Más detalles

UF0134 Montaje de Redes de Distribución de Agua

UF0134 Montaje de Redes de Distribución de Agua UF0134 Montaje de Redes de Distribución de Agua TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0134 Montaje de Redes de Distribución de Agua Duración:

Más detalles

Módulo Formativo:Higiene e Hidratación Facial y Corporal (MF0355_2)

Módulo Formativo:Higiene e Hidratación Facial y Corporal (MF0355_2) Módulo Formativo:Higiene e Hidratación Facial y Corporal (MF0355_2) Presentación El Módulo Formativo de Higiene e hidratación facial y corporal - MF0355_2 permite obtener una titulación para abrir las

Más detalles

Borland C++Builder 5. El objetivo de este curso es aprender a desarrollar aplicaciones con el lenguaje de

Borland C++Builder 5. El objetivo de este curso es aprender a desarrollar aplicaciones con el lenguaje de Borland C++Builder 5 El objetivo de este curso es aprender a desarrollar aplicaciones con el lenguaje de programación C++ mediante el uso de entorno de desarrollo Borland C++ Builder 5 PROGRAMA FORMATIVO

Más detalles

Master en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera. ELE (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Master en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera. ELE (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Master en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera. ELE (Titulación titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Master en Formación

Más detalles

Módulo formativo escaparatismo comercial. (MF0504_3)

Módulo formativo escaparatismo comercial. (MF0504_3) Módulo formativo escaparatismo comercial. (MF0504_3) Módulo formativo escaparatismo comercial. (MF0504_3) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual,

Más detalles

UF1354 Copia de Seguridad y Restauración de la Información

UF1354 Copia de Seguridad y Restauración de la Información UF1354 Copia de Seguridad y Restauración de la Información TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1354 Copia de Seguridad y Restauración

Más detalles

Certificado profesional de implantación y animación de espacios comerciales (COMP0108)

Certificado profesional de implantación y animación de espacios comerciales (COMP0108) Certificado profesional de implantación y animación de espacios comerciales (COMP0108) Certificado profesional de implantación y animación de espacios comerciales (COMP0108) En Vértice Institute, conscientes

Más detalles

Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom +

Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom + Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom + PhotoShop Elements TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1273 Selección, Instalación y Configuración del Software de Servidor de Mensajería TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1273 Selección,

Más detalles

Técnico Profesional en Formación E-Learning. Formador de Teleformadores (Online)

Técnico Profesional en Formación E-Learning. Formador de Teleformadores (Online) Técnico Profesional en Formación E-Learning. Formador de Teleformadores (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico Profesional

Más detalles

Scratch: Experto en Programar para Todos

Scratch: Experto en Programar para Todos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Scratch: Experto en Programar para Todos duración total: 340 horas 170 horas horas teleformación:

Más detalles

Curso Superior de Usabilidad Web. Nivel Profesional

Curso Superior de Usabilidad Web. Nivel Profesional titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior de Usabilidad Web. Nivel Profesional duración total: precio: 0 * modalidad: Online

Más detalles

Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia

Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia Titulación Oficial avalada por la Administración Pública Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia Duración: 300 horas Precio:

Más detalles

Técnico Especialista en Creación de Material Didáctico Online (Scorm) con Adobe Captivate CS6

Técnico Especialista en Creación de Material Didáctico Online (Scorm) con Adobe Captivate CS6 Técnico Especialista en Creación de Material Didáctico Online (Scorm) con Adobe Captivate TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico

Más detalles

MF1449_3 Acompañamiento de Personas con Discapacidad en Actividades Programadas

MF1449_3 Acompañamiento de Personas con Discapacidad en Actividades Programadas MF1449_3 Acompañamiento de Personas con Discapacidad en Actividades Programadas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF1449_3 Acompañamiento

Más detalles

MF1443_3 Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo (online)

MF1443_3 Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo (online) Contenido MF1443_3 Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo (online) ACCIóN FORMATIVA MF1443_3 Selección, elaboración,

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista TIC en Google Adwords. Nivel

Más detalles

Microsoft Excel 2010 nivel experto

Microsoft Excel 2010 nivel experto Microsoft Excel 2010 nivel experto Este curso continua lo tratado en el curso MICROSOFT EXCEL 2010 y consta de los cursos Excel 2010 Experto y Excel 2010 Profesional. PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Explicar

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0938_3 Gestión de la Calidad de Productos Editoriales Multimedia (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0938_3 Gestión de la

Más detalles

UF1249 Programación del Proyecto Audiovisual Multimedia

UF1249 Programación del Proyecto Audiovisual Multimedia UF1249 Programación del Proyecto Audiovisual Multimedia TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1249 Programación del Proyecto Audiovisual

Más detalles

Experto en Desarrollo de Interfaces Web Ria con Java y Ajax

Experto en Desarrollo de Interfaces Web Ria con Java y Ajax Experto en Desarrollo de Interfaces Web Ria con Java y Ajax titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Desarrollo de Interfaces Web

Más detalles

UF1936 Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo (Online)

UF1936 Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo (Online) UF1936 Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración: 90 horas Precio:

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso VBA para Word Duración: 85 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Experto en Planificación, Organización, Dirección y Control para Mandos de

Experto en Planificación, Organización, Dirección y Control para Mandos de Experto en Planificación, Organización, Dirección y Control para Mandos de Bomberos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Planificación,

Más detalles

GUÍA DIDÁCTICA DE APRENDIZAJE EXCEL 2010 NIVEL I

GUÍA DIDÁCTICA DE APRENDIZAJE EXCEL 2010 NIVEL I GUÍA DIDÁCTICA DE APRENDIZAJE EXCEL 2010 NIVEL I 1. Introducción FICHA DESCRIPTIVA DE LA ACCIÓN FORMATIVA: NOMBRE DEL CURSO: EXCEL 2010 NIVEL DEL PROGRAMA: NIVEL I NÚMERO DE HORAS: 20 HORAS MODALIDAD:

Más detalles

UF1276 Selección, Instalación, Configuración y Administración de los Servidores Multimedia

UF1276 Selección, Instalación, Configuración y Administración de los Servidores Multimedia UF1276 Selección, Instalación, Configuración y Administración de los Servidores Multimedia TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1276

Más detalles

Curso de UML 2.0: Patrones de Diseño de Software

Curso de UML 2.0: Patrones de Diseño de Software titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso de UML 2.0: Patrones de Diseño de Software duración total: 200 horas 100 horas horas teleformación:

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Topografía

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Topografía Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Topografía TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Prevención de Riesgos Laborales

Más detalles

Especialista en Diseño y Desarrollo en Programas de Mentoring en Organizaciones

Especialista en Diseño y Desarrollo en Programas de Mentoring en Organizaciones Especialista en Diseño y Desarrollo en Programas de Mentoring en Organizaciones titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Diseño

Más detalles

Postgrado en Periodismo Digital y Redacción Periodística + Titulación Universitaria

Postgrado en Periodismo Digital y Redacción Periodística + Titulación Universitaria Postgrado en Periodismo Digital y Redacción Periodística + Titulación Universitaria titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Postgrado en

Más detalles

UF2213 Modelos de Datos y Visión Conceptual de una Base de Datos

UF2213 Modelos de Datos y Visión Conceptual de una Base de Datos UF2213 Modelos de Datos y Visión Conceptual de una Base de Datos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF2213 Modelos de Datos y Visión

Más detalles

Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV

Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista de Cine y TV TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Técnico de Guión de Cine: Guionista

Más detalles

GUÍA DIDÁCTICA DE APRENDIZAJE EXCEL 2010 NIVEL II

GUÍA DIDÁCTICA DE APRENDIZAJE EXCEL 2010 NIVEL II GUÍA DIDÁCTICA DE APRENDIZAJE EXCEL 2010 NIVEL II 1. Introducción FICHA DESCRIPTIVA DE LA ACCIÓN FORMATIVA: NOMBRE DEL CURSO: EXCEL 2010 NIVEL DEL PROGRAMA: NIVEL II NÚMERO DE HORAS: 30 HORAS MODALIDAD:

Más detalles

Módulo formativo organización y atención al cliente en pisos (MF1067_3)

Módulo formativo organización y atención al cliente en pisos (MF1067_3) Módulo formativo organización y atención al cliente en pisos (MF1067_3) Módulo formativo organización y atención al cliente en pisos (MF1067_3) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso

Más detalles

Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI

Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI Técnico ITIL 2011: Gestión de Servicios TI Duración: 200

Más detalles

Especialista TIC en Desarrollo con C# 6 y Visual Studio 2015

Especialista TIC en Desarrollo con C# 6 y Visual Studio 2015 Especialista TIC en Desarrollo con C# 6 y Visual Studio 2015 titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista TIC en Desarrollo con C#

Más detalles

Especialista en Didáctica de las Ciencias Sociales para Maestros de Educación Infantil

Especialista en Didáctica de las Ciencias Sociales para Maestros de Educación Infantil Especialista en Didáctica de las Ciencias Sociales para Maestros de Educación Infantil titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista

Más detalles

UF2176 Definición y Manipulación de Datos

UF2176 Definición y Manipulación de Datos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF2176 Definición y Manipulación de Datos Duración: 80 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia *

Más detalles

UF0865 Reparación de Impresoras

UF0865 Reparación de Impresoras TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0865 Reparación de Impresoras Duración: 70 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100

Más detalles

GUÍA DIDÁCTICA DE APRENDIZAJE ACCESS 2010 NIVEL I

GUÍA DIDÁCTICA DE APRENDIZAJE ACCESS 2010 NIVEL I GUÍA DIDÁCTICA DE APRENDIZAJE ACCESS 2010 NIVEL I 1. Introducción FICHA DESCRIPTIVA DE LA ACCIÓN FORMATIVA: NOMBRE DEL CURSO: ACCESS 2010 NIVEL DEL PROGRAMA: NIVEL I NÚMERO DE HORAS: 20 HORAS MODALIDAD:

Más detalles

MF1043_2 Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales

MF1043_2 Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales MF1043_2 Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF1043_2 Recepción

Más detalles

Microsoft Access 2010 nivel experto

Microsoft Access 2010 nivel experto Microsoft Access 2010 nivel experto Conocer temas avanzados de diseño de bases de datos (BD) así como la posibilidad de incorporar imágenes, macros, consultas, el lenguaje SQL y XML PROGRAMA FORMATIVO

Más detalles