1. Instalación de recubrimientos cerámicos, porcelantos y

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1. Instalación de recubrimientos cerámicos, porcelantos y"

Transcripción

1 1. Instalación de recubrimientos cerámicos, porcelantos y piedras naturales Soluciones Cómo instalar cerámica correctamente en fachadas? Cómo instalar cerámica en pisos de alto tráfico? Cómo instalar cerámica correctamente en capa delgada? Cómo instalar cerámica sobre soportes tipo tablero de yeso? Cómo instalar correctamente recubrimiento tipo veneciano? Cómo instalar en capa delgada piezas pesadas de media y alta absorción? Cómo instalar un piso nuevo sobre uno ya existente? Cómo instalar cantera correctamente? Cómo instalar porcelanato con seguridad?

2 Cómo instalar cerámica correctamente en fachadas?. La de instalación debe estar seca fomentar el anclaje. Sobre muros de desmoldantes y darle rugosidad. Trabaje en un rango de temperatura ambiente entre los 8 C y los 34 C. presión sobre la. No extienda más adhesivo del que pueda cubrir con loseta cerámica en 10 minutos. Aplique una capa de adhesivo fresco y espesor uniforme al reverso de la loseta cubriéndola al 100% y colóquela en su lugar. 4

3 Cómo instalar cerámica en pisos de alto tráfico? La de instalación debe estar seca fomentar el anclaje. Sobre muros de curadores y darle rugosidad. Trabaje en un rango de temperatura ambiente entre los 8 C y los 34 C. gradualmente un saco del producto al agua, mientras mezcla hasta obtener una pasta suave y sin grumos. Deje reposar por 10 minutos presión sobre la. Aplique más adhesivo fresco y extiéndalo con la parte dentada de una llana metálica, para dejar una capa de espesor uniforme y rallado en una sola dirección. No extienda más adhesivo del que pueda cubrir con loseta cerámica en 20 minutos. Aplique una capa delgada de adhesivo fresco y espesor uniforme al reverso de la loseta cubriéndola al 100%, colóquela en su lugar. Emboquillado y limpieza final (CEMIX Boquillex Plus, CEMIX Boquillex Sin Arena, CEMIX Boquillex Universal, CEMIX Boquillex Epóxico) Después de 24 horas de haber pegado las losetas, prepare la mezcla para el emboquillado. Aplique la boquilla de acuerdo al tipo de cerámica instalada y al ancho de la boquilla. Para más de 3 mm y hasta 15mm use CEMIX Boquillex Plus. Para 3 mm o menos use CEMIX Boquillex Sin Arena. En ambos casos se puede usar CEMIX Boquillex Universal, hasta un máximo de 12 mm. Si es un área que requiere resistencia a químicos o un alto grado de higiene, use CEMIX Boquillex Epóxico.

4 Cómo instalar cerámica correctamente en capa delgada? La de instalación debe estar seca fomentar el anclaje. Sobre un firme de curadores y darle rugosidad. Trabaje en un rango de temperatura ambiente entre los 8 C y los 34 C. Preparar en un recipiente limpio la cantidad producto que viene en las instrucciones del empaque. Agregue gradualmente un bulto del producto al agua mientras lo sin grumos. Deje reposar la pasta por 10 minutos presión sobre la. Aplique más adhesivo fresco y extiéndalo con la parte dentada de la llana, dejando una capa de espesor uniforme rallado en una sola dirección. No extienda más adhesivo del que pueda cubrir con loseta cerámica en 15 minutos. Coloque las losetas en su lugar. Emboquillado y limpieza final (CEMIX Boquillex Plus, CEMIX Boquillex Sin Arena, CEMIX Boquillex Universal, CEMIX Boquillex Epóxico) Después de 24 horas de haber pegado las losetas, prepare la mezcla para el emboquillado. Aplique la boquilla de acuerdo al tipo de cerámica instalada y al ancho de la boquilla. Para más de 3 mm y hasta 15mm use CEMIX Boquillex Plus. Para 3 mm o menos use CEMIX Boquillex Sin Arena. En ambos casos se puede usar CEMIX Boquillex Universal, hasta un máximo de 12 mm. Si es un área que requiere resistencia a químicos o un alto grado de higiene, se debe utilizar CEMIX Boquillex Epóxico.

5 Cómo instalar cerámica sobre soportes tipo tablero de yeso? Asegúrese que cada uno de los tableros haya sido correctamente atornillado a los postes. Revise que las juntas entre los paneles estén correctamente tratadas. La debe estar libre de polvo, aceite, grasa, pintura, cera, o cualquier otra sustancia extraña. Trabaje en un rango de temperatura ambiente entre los 8 C y los 34 C. Aplique una capa de CEMIX Látex 620 con rodillo o brocha a manera de sellador, cubriendo toda la del tablero sin dejar espacios no sellados. Deje secar por espacio de una hora. Agregue 2 litros de CEMIX Látex 620. presión sobre la. Aplique más adhesivo fresco y extiéndalo con la parte dentada de la llana, dejando una capa de espesor uniforme rallado en una sola dirección. No extienda más adhesivo del que pueda cubrir con loseta cerámica en 15 minutos. Coloque las losetas en su lugar. Emboquillado y limpieza final (CEMIX Boquillex Plus, CEMIX Boquillex Sin Arena, CEMIX Boquillex Universal, CEMIX Boquillex Epóxico) Después de 24 horas de haber pegado las losetas, prepare la mezcla para el emboquillado. Aplique la boquilla de acuerdo al tipo de cerámica instalada y al ancho de la boquilla. Para más de 3 mm y hasta 15mm use CEMIX Boquillex Plus. Para 3 mm o menos use CEMIX Boquillex Sin Arena. En ambos casos se puede usar CEMIX Boquillex Universal, hasta un máximo de 12 mm. Si es un área que requiere resistencia a químicos o un alto grado de higiene, se debe utilizar CEMIX Boquillex Epóxico.

6 Cómo instalar correctamente recubrimiento tipo veneciano? La de instalación debe estar seca fomentar el anclaje. Sobre muros de desmoldantes o curadores y darle rugosidad. Trabaje en un rango de temperatura ambiente entre los 8 C y los 34 C. presión sobre la. No extienda más adhesivo del que pueda cubrir con mosaicos en 10 minutos. Aplique una capa de adhesivo fresco y espesor uniforme al reverso de la loseta cubriéndola al 100 % y colóquela en su lugar. Colocación de las hojas de mosaicos golpee ligeramente cada una de las hojas lugar y rellene el espacio entre mosaicos (boquillas) con el adhesivo. Repita el procedimiento con las demás hojas, colocándolas alineadas y con la separación entre hojas igual a la separación entre mosaicos. Después de un lapso de entre minutos, humedezca el papel o plástico de la hoja de mosaicos para que se despegue y retírelo a mano. Acabado final Pase una esponja húmeda sobre la de los mosaicos para afinar el adhesivo en las boquillas y retirar los excedentes, dejando limpios los mosaicos. Después de terminada la limpieza, espere 30 minutos para una última pasada con fibra seca para eliminar los residuos del enjuague.

7 Cómo instalar en capa delgada piezas pesadas de media y alta absorción? La de instalación debe estar seca fomentar el anclaje. Sobre s de desmoldantes o curadores y darle rugosidad. Trabaje en un rango de temperatura ambiente entre los 8 C y los 34 C. presión sobre la. Aplique más adhesivo fresco y extiéndalo con la parte dentada de la llana, dejando una capa de espesor uniforme rallado en una sola dirección. No extienda más adhesivo del que pueda cubrir con loseta cerámica en 10 minutos. Aplique una capa de adhesivo fresco y espesor uniforme al reverso de la loseta cubriéndola al 100% y colóquela en su lugar. Emboquillado y limpieza final (CEMIX Boquillex Plus, CEMIX Boquillex Sin Arena, CEMIX Boquillex Universal) Después de 24 horas de haber pegado las losetas, prepare la mezcla para el emboquillado. Aplique la boquilla de acuerdo al tipo de cerámica instalada y al ancho de la boquilla. Para más de 3 mm y hasta 15mm use CEMIX Boquillex Plus. Para 3 mm o menos use CEMIX Boquillex Sin Arena. En ambos casos se puede usar CEMIX Boquillex Universal, hasta un máximo de 12 mm.

8 Cómo instalar un piso nuevo sobre uno ya existente? Asegúrese de que la de instalación esté seca y firme, libre de polvo, aceite, grasa, pintura, cera, o cualquier sustancia extraña. La debe estar plana y nivelada. Reemplace las piezas del piso existente que estén quebradas, sueltas o que suenen huecas. Si más del 30% del piso existente presenta estas condiciones, es preferible removerlo por completo y hacer una nueva instalación. Trabaje en un rango de temperatura ambiente entre los 8 C y los 34 C. Con el lado liso de una llana metálica presión sobre la. Aplique más adhesivo fresco y extiéndalo con la parte dentada de la llana, dejando una capa de espesor uniforme rallado en una sola dirección. No extienda más adhesivo del que pueda cubrir con loseta cerámica en 15 minutos. Aplique una capa delgada de adhesivo fresco y espesor uniforme al reverso de la loseta cubriéndola al 100%, colóquela en su lugar. Emboquillado y limpieza final (CEMIX Boquillex Plus, CEMIX Boquillex Sin Arena, CEMIX Boquillex Universal, CEMIX Boquillex Epóxico) Después de 24 horas de haber pegado las losetas, prepare la mezcla para el emboquillado. Aplique la boquilla de acuerdo al tipo de cerámica instalada y al ancho de la boquilla. Para más de 3 mm y hasta 15mm use CEMIX Boquillex Plus. Para 3 mm o menos use CEMIX Boquillex Sin Arena. En ambos casos se puede usar CEMIX Boquillex Universal, hasta un máximo de 12 mm. Si es un área que requiere resistencia a químicos o un alto grado de higiene, se debe utilizar CEMIX Boquillex Epóxico.

9 Cómo instalar cantera correctamente? La de instalación debe estar seca fomentar el anclaje. Sobre muros de desmoldantes o curadores y darle rugosidad. Trabaje en un rango de temperatura ambiente entre los 8 C y los 34 C. presión sobre la. No extienda más adhesivo del que pueda cubrir con cantera en 10 minutos. Aplique una capa de adhesivo fresco y espesor uniforme al reverso de la cantera cubriéndola al 100% y colóquela en su lugar. Colocación de la cantera Golpee ligeramente cada una de las piezas ya colocadas, con el mango de un martillo o mazo, para ajustar cada una en su lugar, asegurando que no quede aire entre la cantera y el adhesivo. Retire el exceso de adhesivo fresco de las boquillas. Repita el procedimiento con las demás canteras. Emboquillado y limpieza final (CEMIX Boquillex Sin Arena, CE MIX Boq uill ex Universa l) Después de 24 horas de haber pegado la cantera, se inicia la preparación para el emboquillado. Debido a que la cantera es un material muy absorbente, se recomienda poner cinta de empapelar en ambos lados de las boquillas para evitar que se manche. Se debe usar CEMIX Boquillex Sin Arena o CEMIX Boquillex Universal.

10 Cómo instalar porcelanato con seguridad? La de instalación debe estar seca fomentar el anclaje. Sobre s de desmoldantes o curadores y darle rugosidad. Trabajar en un rango de temperatura ambiente entre los 8 C y los 34 C. Con el lado liso de una llana metálica aplique una capa de adhesivo sobre la haciendo presión. Luego aplique más adhesivo fresco y extiéndalo con la parte dentada de la llana, dejando una capa de espesor uniforme rallado en una sola dirección. No extienda más adhesivo del que pueda cubrir con porcelanatos en 15 minutos. Coloque las piezas de porcelanato en su lugar. Colocación de las piezas presión sobre la. Retire el exceso de adhesivo fresco de las boquillas. Repita el procedimiento con las demás piezas. Emboquillado y limpieza final (CEMIX Boquillex Plus, CEMIX Boquillex Sin Arena, CEMIX Boquillex Universal, CEMIX Boquil lex Epóxico) Después de 24 horas de haber pegado las losetas, prepare la mezcla para el emboquillado. Aplique la boquilla de acuerdo al tipo de cerámica instalada y al ancho de la boquilla. Para más de 3 mm y hasta 15mm use CEMIX Boquillex Plus. Para 3 mm o menos use CEMIX Boquillex Sin Arena. En ambos casos se puede usar CEMIX Boquillex Universal, hasta un máximo de 12 mm. Si es un área que requiere resistencia a químicos o un alto grado de higiene, se debe utilizar CEMIX Boquillex Epóxico.

SISTEMAS DE INSTALACION

SISTEMAS DE INSTALACION SISTEMAS DE INSTALACION COMO ENCHAPAR VOLUMEN COMO PEGAR LA CERAMICA 1 1 PREPARE LA SUPERFICIE Revoque o pañete El pañete debe estar totalmente curado.si existen grietas, resane con mortero de cemento

Más detalles

Adhesivos para instalación de revestimientos en albercas

Adhesivos para instalación de revestimientos en albercas Soluciones para Instalación de Pisos y Azulejos Veneciano Adhesivos para instalación de revestimientos en albercas 33 1. Antideslizante 2. Con protección contra hongos y algas 3. Alta resistencia a la

Más detalles

Historia. Planta Sur Huichapan, Hgo. Planta Norte Chihuahua, Chih.

Historia. Planta Sur Huichapan, Hgo. Planta Norte Chihuahua, Chih. Historia Para garantizar excelencia en la instalación de sus productos, Interceramic creó una empresa dedicada a la producción y desarrollo de adhesivos y boquillas. Adhesivos y Boquillas Interceramic

Más detalles

3. Instalación de recubrimientos para muros

3. Instalación de recubrimientos para muros 3. Instalación de recubrimientos para muros Soluciones Cómo eliminar problemas de humedades en muros viejos, en exteriores con acabado aplanado o liso? Cómo recubrir un muro de block y hacerlo impermeable?

Más detalles

Compuestos Ready Mix

Compuestos Ready Mix s Ready Mix s Ready Mix Panel Rey ofrece una familia de compuestos en pasta (Ready Mix) multiusos diseñados especialmente para la aplicación por parte de instaladores profesionales que buscan el mejor

Más detalles

BOQUILLA UNIBLOCK COLORES. Rojo Saltillo. Rojo. Chocolate MEDIDA DE PISO. 15 x 15 x x 20 x x 33 x x 45 x x 60 x 0.

BOQUILLA UNIBLOCK COLORES. Rojo Saltillo. Rojo. Chocolate MEDIDA DE PISO. 15 x 15 x x 20 x x 33 x x 45 x x 60 x 0. BOQUILLA UNIBLOCK BOQUILLA UNIBLOCK es una mezcla elaborada por cemento Portland, arena de granulometría controlada, y aditivos químicos. Diseñado para rellenar los espacios entre las piezas del recubrimiento

Más detalles

Pánel de Cemento PermaBase. Detrás de Todo Gran Acabado Existe una Base Sólida.

Pánel de Cemento PermaBase. Detrás de Todo Gran Acabado Existe una Base Sólida. Pánel de Cemento PermaBase Detrás de Todo Gran Acabado Existe una Base Sólida. Pánel de Cemento PermaBase A Es el mejor amigo de los azulejos. El azulejo cerámico sólo puede ser tan bueno como la base

Más detalles

Substrato ideal para recubrimientos cerámicos TABLAROCA SHEETROCK W / R Resistente al Agua

Substrato ideal para recubrimientos cerámicos TABLAROCA SHEETROCK W / R Resistente al Agua W/R Resistente al Agua Substrato ideal para recubrimientos cerámicos TABLAROCA SHEETROCK W / R Resistente al Agua - Base económica para instalar recubrimientos cerámicos con adhesivo. - Papel resistente

Más detalles

Instrucciones de Instalación para Láminas de Pisos de Vinilo

Instrucciones de Instalación para Láminas de Pisos de Vinilo Instrucciones de Instalación para Láminas de Pisos de Vinilo Introducción Algunas sugerencias para ayudarle a preparar e instalar el piso. El juego de instalación garantizado Armstrong Guaranteed Installation

Más detalles

ENTREPISOS CAPITULO 07

ENTREPISOS CAPITULO 07 CAPITULO 07 ENTREPISOS ITEM CONTENIDO 1 DEFINICION 001 2 TIPOLOGIA 001 2.1 Entrepisos secos 001 2.2 Encofrados 001 3 CAMPO DE APLICACION 001 4 EXIGENCIAS Y REQUISITOS 001 5 COMPONENTES 002 5.1 Estructuras

Más detalles

AURO Colorante pared nº 330

AURO Colorante pared nº 330 FICHA TECNICA Descripción del producto Colorante, PARA PINTURAS VEGETALES, SE PUEDE UTILIZAR COMO COLOR BASE INTENSO. Finalidad Como colorante para AURO pinturas pared, aplicación mediante rodillo o brocha,

Más detalles

Sistema nora Stairtread. Guía de Instalación

Sistema nora Stairtread. Guía de Instalación Sistema nora Stairtread Guía de Instalación Sistema nora Stairtread Guía de Instalación Condiciones Generales Se deben reunir las siguientes condiciones antes de instalar el piso nora : 1. Temperatura

Más detalles

fonolax Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

fonolax Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica fonolax fonolax es un látex que mezclado con los adhesivos cementosos one-flex n, fr-one n, super one n o rapimax, mejora la deformabilidad hasta el nivel C 2 S2 según EN 12004. Especialmente

Más detalles

TABIQUE CON BLOQUES DE VIDRIO

TABIQUE CON BLOQUES DE VIDRIO 2 nivel dificultad CONSTRUIR MR-CO05 CÓMO CONSTRUIR? TABIQUE CON BLOQUES DE VIDRIO Incorporar vidrio a las casas ayuda a aumentar la iluminación natural, además de las ventanas se pueden construir tabiques

Más detalles

Soluciones para revestimientos de paredes - Panel PALOPAQUE TM PVC

Soluciones para revestimientos de paredes - Panel PALOPAQUE TM PVC Soluciones para revestimientos de paredes - Panel PALOPAQUE TM PVC Contenido PALOPAQUE TM PALOPAQUE TM HYG Guías de instalación Áreas de cocina Pizzeria UK PALOPAQUE 2.5mm, Rojo + perfiles H&J Escuelas

Más detalles

ARENA SILICA. A la. Ficha Técnica del Producto

ARENA SILICA. A la. Ficha Técnica del Producto Ficha Técnica del Producto ARENA SILICA Texturas que perdu n e a i d r a u g n a V ran! A la Tel: 5579 9434, 5579 0895 y 5579 6270 \ ventas@chisarecubrimientos.com.mx Andrés Molina Enriquez No. 156, Col.

Más detalles

Sika te ofrece una amplia gama de productos para tus obras de reparación, Sika es la solución

Sika te ofrece una amplia gama de productos para tus obras de reparación, Sika es la solución Sika te ofrece una amplia gama de productos para tus obras de reparación, ampliación o remodelación como: aceleradores de fraguado y mejoradores de resistencia para concreto y mortero; impermeabilizantes,

Más detalles

MEMBRANA PARA COLOCAR AZULEJOS

MEMBRANA PARA COLOCAR AZULEJOS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Rollo Grande a Precio Reducido La forma más rápida, fácil y limpia de instalar azulejos. Sin Mortero Sin Mezclar Sin Ensuciar Complete su Proyecto en un día MEMBRANA PARA COLOCAR

Más detalles

Vinilo tipo 1. Usos. Especificaciones para su uso. Diluya su vinilo ecolor con una parte de agua por cuatro partes de pintura.

Vinilo tipo 1. Usos. Especificaciones para su uso. Diluya su vinilo ecolor con una parte de agua por cuatro partes de pintura. Vinilo tipo 1 Descripción El vinilo ecolor es una pintura a base de agua formulada con emulsión Vinil-Veova pigmentos activos e inertes, que producen un perfecto acabado y secado rápido, es un producto

Más detalles

Soluciones Durlock Informes técnicos

Soluciones Durlock Informes técnicos Aplicaciones de placas Durlock en ambientes húmedos. Hoja 1 de 5 En ambientes húmedos (locales con grado higrométrico alto no constante, como baños, vestuarios, cocinas, lavaderos), las paredes deben soportar

Más detalles

Bases no cementicias y bases en obras de remodelación.

Bases no cementicias y bases en obras de remodelación. Preparación de bases: Bases no cementicias y bases en obras de remodelación. Para la preparación de bases cementicias consulte la Guía de instalación básica del piso de goma a instalar. Rev. 05/12 Generalidades:

Más detalles

PARA LA CONSTRUCCION DE MUROS Y PLAFONES CON PANEL DE YESO TABLAROCA SHEETROCK

PARA LA CONSTRUCCION DE MUROS Y PLAFONES CON PANEL DE YESO TABLAROCA SHEETROCK PARA LA CONSTRUCCION DE MUROS Y PLAFONES CON PANEL DE YESO TABLAROCA SHEETROCK El panel de yeso TABLAROCA SHEETROCK es fabricado en México por USG México S.A. de C.V./Yeso Panamericano y se ha usado ampliamente

Más detalles

LOSAS Y TERRAZAS - SELLOMEX LASTIC

LOSAS Y TERRAZAS - SELLOMEX LASTIC Este sistema impermeabilizante RETEX está compuesto por un recubrimiento cementoso impermeable en polvo (Parte A), de origen 100% mineral, y polímeros acrílicos líquidos (Parte B), los cuales ya mezclados

Más detalles

1. Preparación de la superficie 2. Manipuleo 3. Colocación 4. Tomado de juntas 5. Cuidado y mantenimiento

1. Preparación de la superficie 2. Manipuleo 3. Colocación 4. Tomado de juntas 5. Cuidado y mantenimiento INSTRUCTIVO 1. Preparación de la superficie 2. Manipuleo 3. Colocación 4. Tomado de juntas 5. Cuidado y mantenimiento 1. PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE La superficie donde Ud. colocará el piso puede ser

Más detalles

TANQUES DE NEUTRALIZACION

TANQUES DE NEUTRALIZACION El sistema impermeabilizante RETEX está compuesto por recubrimientos cementosos impermeables, de origen 100% mineral, los cuales se integran monolíticamente dentro de la superficie porosa de la estructura,

Más detalles

Sugerimos para realizar un óptimo trabajo seguir las siguientes indicaciones.

Sugerimos para realizar un óptimo trabajo seguir las siguientes indicaciones. Cuando vaya a colocar los revestimientos cerámicos es necesario que busque un profesional especializado y que observe las recomendaciones de los fabricantes de revestimientos cerámicos, de mezclas y de

Más detalles

CISTERNAS Y TANQUES ESPECIFICACIONES TECNICAS 2012

CISTERNAS Y TANQUES ESPECIFICACIONES TECNICAS 2012 El sistema impermeabilizante RETEX para DE AGUA POTABLE (de concreto, mortero y mampostería) está compuesto por recubrimientos cementosos impermeables, de origen 100% mineral, los cuales se integran monolíticamente

Más detalles

REVESTIMIENTOS. - Revestimientos en interior y exterior. Porcelánicos Mármol(4) Granito Cerámica Barro Cantera. Mosaicos Fachaletas Gres Semi-Gres

REVESTIMIENTOS. - Revestimientos en interior y exterior. Porcelánicos Mármol(4) Granito Cerámica Barro Cantera. Mosaicos Fachaletas Gres Semi-Gres Soluciones para Instalación de Pisos y Azulejos entajas 44vventajas Piso/Piso Tráfico Intenso 1. Facilita la instalación, ideal para remodelaciones, ya que no necesita remover o quitar el piso existente.

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA MORTERO TRUCCSA - PIEDRA

INFORMACIÓN TÉCNICA MORTERO TRUCCSA - PIEDRA INFORMACIÓN TÉCNICA MORTERO TRUCCSA - PIEDRA 1. DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL 1.1. Detalles constructivos Revestimiento monocapa continuo para acabado y protección frente al agua de lluvia de muros de fachada

Más detalles

Calidad comprobada al mejor precio

Calidad comprobada al mejor precio Calidad comprobada al mejor precio PRODUCTOS DUAYEN PARA PISOS DEPORTIVOS Y RECREACIONALES DUAYEN A-302 PU PRIMER DUAYEN A-121 PU ADHESIVO PARA CAUCHO DUAYEN A-305 PU SELLADOR DE POROS DE CAUCHO DUAYEN

Más detalles

Oficinas Cra 35 Nº 35-55 Palmira (Valle del Cauca) - Tel: (2) 275 57 97 e-mail: info@pinturasecolor.com

Oficinas Cra 35 Nº 35-55 Palmira (Valle del Cauca) - Tel: (2) 275 57 97 e-mail: info@pinturasecolor.com ESTUCO RELLENO Masa lista para aplicar en interiores o exteriores, aconsejable antes de estuco plástico, graniplast, perlita, y estuco veneciano, ya que brinda resistencia y durabilidad. Utilice el Estuco

Más detalles

Beyem R1 T Renodur. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L.

Beyem R1 T Renodur. Descripción detallada. Ventajas RODACAL BEYEM S.L. Beyem R1 T Renodur Mortero tixotrópico monocomponente de retracción compensada y elevada deformabilidad para reparación y renovación de paramentos verticales EN 1504-3 EN 998-1 Descripción detallada BEYEM

Más detalles

1. OBJETIVO 2. ALCANCE

1. OBJETIVO 2. ALCANCE Página: 1 de 5 1. OBJETIVO Fija las condiciones de inspección y la metodología para la evaluación del grado de adherencia en la pintura de superficies metálicas, con base en especificaciones según el espesor

Más detalles

5. Sistemas de impermeabilización para azoteas

5. Sistemas de impermeabilización para azoteas 5. Sistemas de impermeabilización para azoteas y losas de cimentación Soluciones Cómo eliminar problemas de humedades en losas de concreto en una azotea nueva con un impermeabilizante elastomérico en frío?

Más detalles

Colocación de Pisos Flotantes

Colocación de Pisos Flotantes Colocación de Pisos Flotantes INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Para obtener un buen resultado, es esencial que siga estrictamente las instrucciones de instalación. Las herramientas y elementos a utilizar son:

Más detalles

IBERTHERMIC SYSTEM. Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) ibersa.es TU FABRICANTE DE PINTURAS CON MÁS DE 100 TIENDAS EN TODA ESPAÑA

IBERTHERMIC SYSTEM. Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) ibersa.es TU FABRICANTE DE PINTURAS CON MÁS DE 100 TIENDAS EN TODA ESPAÑA IBERTHERMIC SYSTEM Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) ibersa.es TU FABRICANTE DE PINTURAS CON MÁS DE 100 TIENDAS EN TODA ESPAÑA ibersa.es Los SATE son sistemas de aislamiento térmico por el

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO TOPECA, Lda. Rua do Mosqueiro 2490 115 Cercal Ourém PORTUGAL Telf.: 00 351 249 580 070 Fax: 00 351 249 580 079 geral@topeca.pt www.topeca.pt rebetop kal Pág. 2 revoco a base

Más detalles

Algifol 29 11HIDRORREPELENTES. Hidrorrepelente Concentrado de última generación para substratos minerales. No formador de película.

Algifol 29 11HIDRORREPELENTES. Hidrorrepelente Concentrado de última generación para substratos minerales. No formador de película. Algifol 29 Base Agua Hidrorrepelente Concentrado de última generación para substratos minerales. No formador de película. Algifol 29 Base agua es un compuesto en base a silanos y siloxanos oligómeros,

Más detalles

TECNICAS BASICAS PARA EMPAPELAR

TECNICAS BASICAS PARA EMPAPELAR TECNICAS BASICAS PARA EMPAPELAR Hoy, en Aguerrebere, están disponibles todas las herramientas y accesorios para empapelar, de uso profesional y semi-profesional, las cuales harán más fácil su tarea. IMPORTANTE

Más detalles

LOSAS Y AZOTEAS DE CONCRETO

LOSAS Y AZOTEAS DE CONCRETO El sistema impermeabilizante SELLOMEX está compuesto por recubrimientos cementosos modificados que se integran a su vez por materias primas inorgánicas de la mejor calidad, para ofrecer un recubrimiento

Más detalles

MULTITERRA ACABADO CUARZO-COLOR

MULTITERRA ACABADO CUARZO-COLOR C/ NAVARRA Nº9 NAVE 3 Pol.Ind. Fonollar 08830 Sant Boi de Llobregat BARCELONA Tel. +34 936406097 Fax +34 936542782 E-mail hepym@hepym.com www.hepym.com INDICE 1. COMPOSICIÓN Y PRESENTACIÓN 2. PRODUCTOS

Más detalles

El aislamiento interior ideal para un acabado perfecto. Recticel Insulation Teléf. : 93.574.75.21 Fax : +

El aislamiento interior ideal para un acabado perfecto. Recticel Insulation Teléf. : 93.574.75.21 Fax : + El aislamiento interior ideal para un acabado perfecto Recticel Insulation Teléf. : 93.574.75.21 Fax : + Pol Industrial Can Oller. C/ Catalunya 13 08130 Sta Perpetua de Mogoda ( Barcelona www. Isolplus.es

Más detalles

SikaDecor -801 Nature (Rodadeck S)

SikaDecor -801 Nature (Rodadeck S) Hoja de Datos del Producto Edición 13/07/2012 Identificación n.. Versión n. 1 SikaDecor -801 Nature SikaDecor -801 Nature (Rodadeck S) Revestimiento de microcemento decorativo coloreado, para aplicaciones

Más detalles

Guía de técnicas y materiales

Guía de técnicas y materiales MATERIALES PARA FABRICACION DE MOLDES DE SILICONA DE DOW CORNING ELECCIÓN DE LA TÉCNICA DE MOLDEO Página Página Fabricación de un molde de bloque de una sola parte 2 Colada en un molde de calcetín de silicona

Más detalles

Membrana Impermeabilizante Daltile

Membrana Impermeabilizante Daltile Membrana Impermeabilizante Daltile Impermeabilizante Daltile. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Membrana Impermeabilizante Daltile es un aislante de grietas, delgada, que soporta carga y que NO requiere el uso

Más detalles

MANUAL DEL INSTALADOR

MANUAL DEL INSTALADOR MANUAL DEL INSTALADOR Nivel 1 Quiénes somos? Somos una empresa 100% mexicana. Líder en Latinoamérica, dedicada a la elaboración de piedra fabricada. Fundada en 1993. Producimos más de 100 modelos de piedras

Más detalles

CARRETERAS Y PAVIMENTOS DE CONCRETO

CARRETERAS Y PAVIMENTOS DE CONCRETO El Sistema RETEX para Bacheo, Restauración y Rejuvenecimiento de Carreteras y Pavimentos de Concreto Hidráulico está diseñado a base de morteros cementosos especiales, de fraguado y endurecimiento acelerados

Más detalles

Instrucciones de Instalación

Instrucciones de Instalación Herramientas Recomendadas Pintura/Capa Base (si es necesario) Marcador de Tiza o Nivelador Láser Nivelador Llana InPro #545, Cortes en V de 1/8 [4mm] con ½ [13mm] de distancia entre cortes Adhesivo Recomendado

Más detalles

ESPECIFICACÍON DE ARQUITECTURA PAVIMENTOS LADRILLOS, CERÁMICA Y PIEDRA NATURAL

ESPECIFICACÍON DE ARQUITECTURA PAVIMENTOS LADRILLOS, CERÁMICA Y PIEDRA NATURAL ESPECIFICACÍON DE ARQUITECTURA PAVIMENTOS LADRILLOS, CERÁMICA Y PIEDRA NATURAL Especificación 230.6E 1.0 GENERAL 1.1 El trabajo será realizado bajo las especificaciones de esta sección, las que serán sujetas

Más detalles

PRODUCTO TERMINADO PINTURA EPOXICA-POLIAMIDA

PRODUCTO TERMINADO PINTURA EPOXICA-POLIAMIDA FICHA TÉCNICA PRODUCTO TERMINADO PINTURA EPOXICA-POLIAMIDA CÓDIGO: FT-P-P-041 SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL VERSIÓN: 3 I+D PINTURAS FECHA: 25/Mar/2011 1 NOMBRE PRODUCTO TERMINADO PINTURA EPOXICA-POLIAMIDA

Más detalles

Construcción. Mortero de impermeabilización a base de cemento 3.1.1. Descripción del Producto

Construcción. Mortero de impermeabilización a base de cemento 3.1.1. Descripción del Producto Hoja de Datos de Producto Edición 01/10/2009 Identificación n. Versión n. 1 SikaTop Seal-107 SikaTop Seal-107 Mortero de impermeabilización a base de cemento Construcción Descripción del Producto Usos

Más detalles

SikaCeram. Tecnología y conceptos para la utilización de adhesivos en la colocación de baldosas cerámicas

SikaCeram. Tecnología y conceptos para la utilización de adhesivos en la colocación de baldosas cerámicas SikaCeram Tecnología y conceptos para la utilización de adhesivos en la colocación de baldosas cerámicas ín di Pegado y Rejuntado de Cerámica 1. Introducción 2. Clasificación de los Adhesivos según la

Más detalles

Foto de portada ALFALISTO GRIS PORTAFOLIODEPRODUCTOS ADITIVOS Y PEGANTES

Foto de portada ALFALISTO GRIS PORTAFOLIODEPRODUCTOS ADITIVOS Y PEGANTES Foto de portada ALFALISTO GRIS PORTAFOLIODEPRODUCTOS ADITIVOS Y PEGANTES Alfalisto gris & blanco Es un mortero de Cemento Portland, agregados seleccionados, y aditivos para la instalación de revestimientos

Más detalles

Relación entre el agua y la madera. Manejo y almacenamiento. Condiciones del sitio de la obra

Relación entre el agua y la madera. Manejo y almacenamiento. Condiciones del sitio de la obra Relación entre el agua y la madera La madera es higroscópica: absorberá la humedad y se expandirá cuando esté expuesta a grandes cantidades de humedad, y en cambio expulsará la humedad y se encogerá en

Más detalles

Se ha probado Inopaz H20 para su uso con agua potable de acuerdo al método estándar australiano AS / NZS 4020.

Se ha probado Inopaz H20 para su uso con agua potable de acuerdo al método estándar australiano AS / NZS 4020. Patente pendiente MR Inopaz H20 es una membrana de poliuretano de dos componentes, a base de agua idónea para todas las aplicaciones de impermeabilización expuestas tanto horizontales como verticales.

Más detalles

COMO HACER UN MOLDE DE NATURAL LATEX COMO HACER EL MOLDE MATRIZ USANDO FIBRA DE VIDRIO

COMO HACER UN MOLDE DE NATURAL LATEX COMO HACER EL MOLDE MATRIZ USANDO FIBRA DE VIDRIO 1 COMO HACER UN MOLDE DE NATURAL LATEX 2 COMO HACER EL MOLDE MATRIZ USANDO FIBRA DE VIDRIO LATEX #80 LATEX #660 LATEX #80 VLA CREAM LATEX NEOFLEX CEMENTEX LATEX CORP. 121 Varick Street, New York, NY 10013

Más detalles

DURACON SYSTEM TR 4 mm

DURACON SYSTEM TR 4 mm 1 / 11 sellador Cuarzo 0,4 0,7 mm Capa base Capa de imprimación RPM/Belgium N.V. H. Dunantstraat 11B B-8700 Tielt Tel. +32 (0) 51 / 40 38 01 Fax +32 (0) 51 / 40 55 90 E-mail rpm@rpm-belgium.be www.rpm-belgium.be

Más detalles

BARRERA ANTI-HUMEDAD. años

BARRERA ANTI-HUMEDAD. años BARRERA ANTI-HUMEDAD años BARRERA ANTI-HUMEDAD Gama completa de impermeabilizantes en polvo aplicables sobre superficies húmedas para solucionar los problemas de humedad en superficies interiores y exteriores.

Más detalles

PROBLEMAS DE HUMEDAD EN EL BAÑO

PROBLEMAS DE HUMEDAD EN EL BAÑO 2 nivel dificultad REPARAR BA-RE08 CÓMO REPARAR? PROBLEMAS DE HUMEDAD EN EL BAÑO Los baños ciegos o sin ventana son muy propensos a tener problemas de humedad, por eso es bueno revisar el estado del cielo,

Más detalles

Sistema de aislamiento térmico por el exterior (SATE) Ytong Multipor

Sistema de aislamiento térmico por el exterior (SATE) Ytong Multipor Sistema de aislamiento térmico por el exterior (SATE) Ytong Multipor Ventajas de los paneles aislantes minerales Ytong Multipor: - Elevada resistencia al fuego, material incombustible (A1) - Elevado aislamiento

Más detalles

INSTALACION DE CIELOS FALSOS TIPO LOSA CON TABLEROS

INSTALACION DE CIELOS FALSOS TIPO LOSA CON TABLEROS INSTALACION DE CIELOS FALSOS TIPO LOSA CON TABLEROS 1. Materiales y herramienta requerida Tablero de yeso marca TABLAROCA ; espesores 3/8, ½, ancho de 1.22 mm y largo de 2.44 m. Canal Listón Canal soporte

Más detalles

CON BLOQUES DE HORMIGÓN CELULAR

CON BLOQUES DE HORMIGÓN CELULAR 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS MR-CO06 CÓMO CONSTRUIR? CON BLOQUES DE HORMIGÓN CELULAR Los bloques de hormigón celular son súper fáciles de instalar y más livianos, porque además de los áridos

Más detalles

Manual de colocación y Mantenimiento:

Manual de colocación y Mantenimiento: Manual de colocación y Mantenimiento: La superficie donde Ud. colocará el piso puede ser de distintas características: Contrapiso común. Contrapiso de hormigón. Sin contrapiso. Piso flotante. Piso existente.

Más detalles

Maestro. Atributos Más rendimiento Más trabajabilidad Más concentrado

Maestro. Atributos Más rendimiento Más trabajabilidad Más concentrado Construyamos juntos. Maestro Cemento de Albañilería Qué es? El mortero Holcim Maestro es un producto especialmente diseñado para elaborar trabajos de albañilería bien hechos y más durables. Su mayor rendimiento

Más detalles

UNICOATINGS DIRECCIONES DE LIMPIEZA Y RECUBRIMIENTO MARCAS DE PRODUCTOS UNICOATINGS

UNICOATINGS DIRECCIONES DE LIMPIEZA Y RECUBRIMIENTO MARCAS DE PRODUCTOS UNICOATINGS UNICOATINGS DIRECCIONES DE LIMPIEZA Y RECUBRIMIENTO MARCAS DE PRODUCTOS UNICOATINGS DIRECCIONES DE LIMPIEZA Y RECUBRIMIENTO UNICOATINGS Por Mike Josiah y el equipo técnico de UniNet SOLUCIÓN DE LIMPIEZA

Más detalles

CR 66 Impermeabilizante cementoso súper elástico

CR 66 Impermeabilizante cementoso súper elástico CR 66 Impermeabilizante cementoso súper elástico DESCRIPCIÓN FESTER CR 66 es un impermeabilizante barrera de vapor cementoso de color gris, súper elástico, de dos componentes (Componente A, polvo en saco

Más detalles

Floor Design. Piso laminado 12 mm Little embossed + wax. Composición especificaciones técnicas guía de instalación - cuidados

Floor Design. Piso laminado 12 mm Little embossed + wax. Composición especificaciones técnicas guía de instalación - cuidados Floor Design Piso laminado 12 mm Little embossed + wax Composición especificaciones técnicas guía de instalación - cuidados C R E A T I C A S U P P L I E R S S R L A v C o s t a n e r a C a l a c o t o

Más detalles

Manual de mantenimiento y uso

Manual de mantenimiento y uso Manual de mantenimiento y uso Colección de Terraza Mantenimiento de superficies de uso exterior Aplique siliconas liquidas o en aerosol, como sellado en las soldaduras, uniones y partes que Puedan estar

Más detalles

MasterSeal 501. Impermeabilizante de la red capilar de estructuras de hormigón y mortero.

MasterSeal 501. Impermeabilizante de la red capilar de estructuras de hormigón y mortero. MasterSeal 501 Impermeabilizante de la red capilar de estructuras de hormigón y mortero. Campo de aplicación MasterSeal 501 puede emplearse en impermeabilización de estructuras de hormigón, como por ejemplo:

Más detalles

Tector Base Cal MORTERO FICHA TÉCNICA. Mortero de revoco base para rehabilitación (R-CSII-W1 Según UNE-EN-998-1)

Tector Base Cal MORTERO FICHA TÉCNICA. Mortero de revoco base para rehabilitación (R-CSII-W1 Según UNE-EN-998-1) FICHA TÉCNICA MORTERO Tector Base Cal Mortero de revoco base para rehabilitación (R-CSII-W1 Según UNE-EN-998-1) Descripción: Mortero base de revoco de cal tipo R-CSII-W1 formulado a base de cal aéra, aditivos

Más detalles

IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO CR 65 Sella e impermeabiliza superficies verticales

IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO CR 65 Sella e impermeabiliza superficies verticales IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO CR 65 Sella e impermeabiliza superficies verticales DESCRIPCION Compuesto base cemento, en polvo, color gris y listo para usarse, al cual solamente se le agrega agua para su

Más detalles

CEMENTO SANSÓN SUPERPISO

CEMENTO SANSÓN SUPERPISO CEMENTO SANSÓN SUPERPISO Adhesivo para pegar sobre piso y azulejo Tráfico Ligero VENTAJAS Uso residencial Tráfico ligero Ideal para remodelaciones USOS Asegúrese de utilizar este producto para los usos

Más detalles

UNA CUBIERTA DE MELAMINA DAÑADA

UNA CUBIERTA DE MELAMINA DAÑADA 3 nivel dificultad REPARAR MU-RE07 CÓMO RECUPERAR? UNA CUBIERTA DE MELAMINA DAÑADA Las cubiertas de melamina de los muebles de cocina se pueden dañar con el tiempo. Si se corta encima, aparecerán rayones,

Más detalles

IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO CR 65 SELLA E IMPERMEABILIZA SUPERFICIES VERTICALES

IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO CR 65 SELLA E IMPERMEABILIZA SUPERFICIES VERTICALES IMPERMEABILIZANTE CEMENTOSO CR 65 SELLA E IMPERMEABILIZA SUPERFICIES VERTICALES DESCRIPCION Compuesto base cemento, en polvo, color gris y listo para usarse, al cual solamente se le agrega agua para su

Más detalles

MESA MOSAICO. Vamos a reutilizar una mesa de caña, lo primero que hay que hacer es aplicarle decapante para quitar todo el barniz antiguo que tiene.

MESA MOSAICO. Vamos a reutilizar una mesa de caña, lo primero que hay que hacer es aplicarle decapante para quitar todo el barniz antiguo que tiene. MESA MOSAICO Vamos a reutilizar una mesa de caña, lo primero que hay que hacer es aplicarle decapante para quitar todo el barniz antiguo que tiene. Se le da el decapante, se deja actuar y se retira con

Más detalles

Guía de mantenimiento en fachadas

Guía de mantenimiento en fachadas Guía de mantenimiento en fachadas Guía de mantenimiento en fachadas Características de limpieza del KRION El KRION tiene propiedades intrínsecas al mismo material que le otorgan unas excelentes prestaciones

Más detalles

La construcción de losas de tabelones para platabandas es una práctica tradicional ampliamente difundida en Venezuela.

La construcción de losas de tabelones para platabandas es una práctica tradicional ampliamente difundida en Venezuela. Ac t jun ualiz io ad 20 o 09 La construcción de losas de tabelones para platabandas es una práctica tradicional ampliamente difundida en Venezuela. El sistema conocido comúnmente como losa de tabelones

Más detalles

Aplicación de Acabados para Exteriores.

Aplicación de Acabados para Exteriores. Aplicación de Acabados para Exteriores. La aplicación correcta de un acabado o revestimiento a una superficie de madera es tan importante para la durabilidad y buen desempeño como el seleccionar el acabado

Más detalles

1. APLICACIÓN DE DURO-FIX

1. APLICACIÓN DE DURO-FIX 1. APLICACIÓN DE DURO-FIX A- PREPARACION DE LA SUPERFICIE: El piso o la pared deben estar firmes, secos y nivelados, libre de polvo por lo que es recomendable trabajar con una aspiradora semi-industrial.

Más detalles

Construcción. Mortero impermeabilizante monocomponente, a base de cemento y resinas sintéticas 4.3.3. Descripción del Producto. Datos del Producto

Construcción. Mortero impermeabilizante monocomponente, a base de cemento y resinas sintéticas 4.3.3. Descripción del Producto. Datos del Producto Hoja de Datos de Producto Edición 01/10/2009 Identificación n. Versión n. 1 Sika MonoTop -107 Seal Construcción Sika MonoTop -107 Seal Mortero impermeabilizante monocomponente, a base de cemento y resinas

Más detalles

PB MICROMORTERO PRO PROV.13-06/00

PB MICROMORTERO PRO PROV.13-06/00 Mortero polimérico para la regularización de superficies previo a la aplicación de microcementos. Es un componente del sistema de revestimiento PB MICROCEMENTO PRO. PB MICROMORTERO PRO PROV.13-06/00 DESCRIPCION

Más detalles

Manual de Instalación

Manual de Instalación Línea: Preliminares Las piedras naturales como los mármoles, granitos, piedras areniscas, pizarras, calizas, etc., son productos de la naturaleza, por lo cual aparecen vetas, variaciones de color y tono

Más detalles

187347 MULTISHAPES BLACK 25x25 cm./9.8"x9.8" M935. Novedad 1. PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

187347 MULTISHAPES BLACK 25x25 cm./9.8x9.8 M935. Novedad 1. PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE 187347 MULTISHAPES BLACK 25x25 cm./9.8"x9.8" M935 Novedad 1. PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE La superficie donde se va a colocar el recubrimiento debe ser firme y estar perfectamente limpia y nivelada. Si

Más detalles

Iniciativas CosmoPaint. Introducción. Regeneración de los pavimentos. Condiciones que debe reunir. Sistemas CosmoEpox. Aplicación de los sistemas

Iniciativas CosmoPaint. Introducción. Regeneración de los pavimentos. Condiciones que debe reunir. Sistemas CosmoEpox. Aplicación de los sistemas Pavicam Iniciativas CosmoPaint Introducción Regeneración de los pavimentos Condiciones que debe reunir Sistemas CosmoEpox Aplicación de los sistemas le ofrece una formación teórica y práctica, en la que

Más detalles

Sistema aislante acústico y adhesivo elástico para pisos de madera

Sistema aislante acústico y adhesivo elástico para pisos de madera Hoja Técnica Edición 1, 2010 Identificación no. 108149/91075 Sika AcouBond Sika AcouBond Sistema aislante acústico y adhesivo elástico para pisos de madera Construcción Descripción El sistema Sika AcouBond

Más detalles

La Tecnología de los Selladores

La Tecnología de los Selladores La Tecnología de los Selladores 1 Que son selladores? Maderas Tejidos Sustancia capaz de unir dos superficies o sustratos con el propósito de: Impermeabilizar Detener la filtración de fluidos: agua, aceites,

Más detalles

DuPont StoneTech Professional Guia de Uso para el Cuidado de Piedras y Azulejos

DuPont StoneTech Professional Guia de Uso para el Cuidado de Piedras y Azulejos DuPont StoneTech Professional Guia de Uso para el Cuidado de Piedras y Azulejos EDICIÓN DE 2011 Índice Instrucciones de Cuidado por Tipo de Superficie Mármol Granito Piedra caliza Travertino Pizarra Arenisca

Más detalles

DAP ALEX PLUS DAP STRONGSTIK KWIK SEAL DAP 3.0 BLACKTOP KWIK FOAM NUEVA LÍNEA DE SELLANTES

DAP ALEX PLUS DAP STRONGSTIK KWIK SEAL DAP 3.0 BLACKTOP KWIK FOAM NUEVA LÍNEA DE SELLANTES DAP OFICINA PRINCIPAL: Calle 20 C No. 43A - 52 Int. 4 - Bogotá, Colombia PBX: (1) 208 8600 - FAX: (1) 368 0887 - E-mail: atencioncliente@toxement.com.co OFICINAS NACIONALES: Medellín: (4) 448 0121 Cali:

Más detalles

CHALKY INFO: Artesanía Chopo,s.l. C/León,3. Fuenlabrada (Madrid) - Tel.916.420.336 - www.artesaniachopo.com

CHALKY INFO: Artesanía Chopo,s.l. C/León,3. Fuenlabrada (Madrid) - Tel.916.420.336 - www.artesaniachopo.com 1 2 3 4 5 6 7 .Pintura ULTRA MATE para HOME DECOR. Fácil y rápido 8 .Pintura ULTRA MATE para HOME DECOR. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Acabado Ultra-mate (chalky finish). 29 colores vintage y chic mezclables

Más detalles

.Pintura ULTRA MATE para HOME DECOR. Fácil y rápido

.Pintura ULTRA MATE para HOME DECOR. Fácil y rápido .Pintura ULTRA MATE para HOME DECOR. Fácil y rápido 1 .Pintura ULTRA MATE para HOME DECOR. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Acabado Ultra-mate (chalky finish). 29 colores vintage y chic mezclables entre sí.

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION, USO Y MANTENIMIENTO PARA PISO LAMINADO DE MADERA

MANUAL DE INSTALACION, USO Y MANTENIMIENTO PARA PISO LAMINADO DE MADERA MANUAL DE INSTALACION, USO Y MANTENIMIENTO PARA PISO LAMINADO DE MADERA PARA TENER EN CUENTA: a) Almacene las cajas de madera en un sitio seco. Manténgalas cerradas, en posición horizontal y preferiblemente

Más detalles

Información Técnica. Recomendaciones para la Instalacion de Vidrio Espejo. Consideraciones Importantes.

Información Técnica. Recomendaciones para la Instalacion de Vidrio Espejo. Consideraciones Importantes. Información Técnica. Recomendaciones para la Instalacion de Vidrio Espejo Consideraciones Importantes. Ø Una incorrecta manipulación y limpieza puede, eventualmente, causar un rápido deterioro del espejo.

Más detalles

Perfecto Impermeable Norma Iram 45062 / C1-I F

Perfecto Impermeable Norma Iram 45062 / C1-I F Perfecto Impermeable Norma Iram 45062 / C1-I F Mezcla adhesiva cementícea, de baja absorción de agua y fraguado rápido, para la colocación de revestimientos cerámicos, calcáreos, graníticos y pétreos de

Más detalles

A. INSERTOS DE REPARACIÓN PARA PISOS ROTOVINYL CON RESPALDO DE FIELTRO PARA DISPERSIÓN COMPLETA

A. INSERTOS DE REPARACIÓN PARA PISOS ROTOVINYL CON RESPALDO DE FIELTRO PARA DISPERSIÓN COMPLETA XI Reparaciones 265 XI. Reparaciones Como instalador, probablemente se le llame para reparar piso flexible dañado. Estos son algunos de los problemas más comunes y las reparaciones recomendadas para ellos.

Más detalles

Enlucido de pared con cemento Holcim. Holcim Ecuador S.A.

Enlucido de pared con cemento Holcim. Holcim Ecuador S.A. Enlucido de pared con cemento Holcim. Holcim Ecuador S.A. Seguridad Enlucido de pared con cemento Holcim. Para conseguir el máximo aprovechamiento de cada saco de cemento Holcim, les presentamos unos consejos

Más detalles

Laboratorio de: MATERIALES DE CONSTRUCCION FABRICACION DE CILINDROS Y CUBOS DE CONCRETO.

Laboratorio de: MATERIALES DE CONSTRUCCION FABRICACION DE CILINDROS Y CUBOS DE CONCRETO. UNIVERSIDAD CENTROAMERICANA JOSE SIMEON CAÑAS, UCA Departamento de Mecánica Estructural, Apartado Postal (01)168, Autopista Sur, San Salvador, El Salvador, América Central Tel: +503-2210 6600. Fax: +503-2210

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Preparar y pintar paredes de interior

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Preparar y pintar paredes de interior BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Preparar y pintar paredes de interior www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 00 Herramientas y materiales H E R R A M I E N T A S Y M A T E R I A L E

Más detalles

Color Capoeira C172. Línea de Efectos Decorativos

Color Capoeira C172. Línea de Efectos Decorativos Color Capoeira C172 Línea de Efectos Decorativos madera Color Capoeira C172 USTED NECESITA Para el fondo: - Suvinil Enduido Interior - Suvinil Látex Maxx o Suvinil Acrílico Mate en el color blanco o pincel

Más detalles

TECNOLOGÍA DEL HORMIGÓN ESTAMPADO

TECNOLOGÍA DEL HORMIGÓN ESTAMPADO TECNOLOGÍA DEL HORMIGÓN ESTAMPADO Revista Cemento Año 2, Nº 12 La diversidad de texturas, colores y diseños, sumado a la amplia gama de aplicaciones, convierten a la técnica del hormigón estampado en el

Más detalles

Prefabricados para Muro

Prefabricados para Muro Prefabricados para Muro Los elementos prefabricados para muro, generalmente se clasifican en: (paneles) Estos elementos generalmente no son de concreto en su interior, sino de poliestirenoo cualquier otro

Más detalles