PROYECTO VIDEO VIGILANCIA COMUNITARIA SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD LIMITADA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROYECTO VIDEO VIGILANCIA COMUNITARIA SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD LIMITADA"

Transcripción

1 PROYECTO VIDEO VIGILANCIA COMUNITARIA SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD LIMITADA

2 1.- NOSOTROS SISEG, es una empresa creada para otorgar soluciones en seguridad para las empresas del norte de Chile, contamos con profesionales de primer nivel con vasta experiencia en seguridad, servicio post venta eficiente, de rápida respuesta y nuestras soluciones están 100% garantizadas. Nuestro servicio lo respaldan importantes proyectos realizados, entre los más recientes nos hemos adjudicado e instalado el sistema de video vigilancia del Aeropuerto Cerro Moreno de Antofagasta, el sistema de video seguridad de las oficinas comerciales de Aguas Antofagasta (Antofagasta y Calama) y la Central de Monitoreo Regional de Aguas Antofagasta con más de 90 cámaras. La propuesta considera una solución potente de última tecnología con dispositivos de primera calidad 100% garantizados, y atendemos directamente las ciudades de Antofagasta, Calama, Iquique, Alto Hospicio, Tocopilla, TalTal y todos sus alrededores.

3 2.- INTRODUCCIÓN Mucho se habla de la seguridad y se relaciona fuertemente con la percepción de ella, vale decir, lo que creemos o como la palpamos, no necesariamente tiene que ver con sufrir una experiencia personal, basta con tener conocimiento cercano de experiencias delictivas (como robos, asaltos, entre otros), para sentir en forma inmediata un efecto de inseguridad que afecta negativamente nuestro diario accionar y en definitiva el poder vivir intranquilos. La seguridad ciudadana ha estado en los últimos años en el tope de las preocupaciones de la ciudadanía, y pese a esfuerzos del estado y sus organismos públicos como Carabineros, la situación no ha cambiado mucho. Es aquí donde surge la necesidad de actuar en forma comunitaria, apoyando a las instituciones estatales que están destinadas por ley para estos efectos (como Carabineros de Chile). Ahora bien, como ya es sabido los tribunales requieren para procesar a delincuentes de medios de prueba contundentes, en este sentido una de las herramientas que ha resultado más exitosa es la Video Vigilancia, sin embargo esta implica un costo elevado y la dificultad de instalar cámaras en todos lados. Dado lo anterior, SISEG limitada ha desarrollado una tecnología que permite a la comunidad (condominios, pasajes, calles, juntas de vecinos, etc) juntarse, coordinarse y contar con un sistema de Video Vigilancia compartido y que complemente los sistemas de alarma tradicionales. Los sistemas de video vigilancia no solo son útiles para combatir la delincuencia sino para mejorar la resolución de conflictos entre vecinos, pues permite registrar cualquier anormalidad como por ejemplo: juego peligrosos, daños a la propiedad privada por terceros (daños a autos, pintado de muros, etc.), entre muchas otras aplicaciones.

4 3.- PROPUESTA GENERAL La propuesta considera un proyecto de seguridad comunitario el que puede ser complementario al sistema de alarmas comunitarias. En términos muy generales el proyecto considera la instalación de un dispositivo denominado SWFVR (Server WI- FI Video Recording), dispositivo integral para ser instalado en exteriores y que ha sido desarrollado por SISEG limitada especialmente para video seguridad comunitaria. El dispositivo permite crear una red LAN (local área network) en modalidad WIFI (para enlace inalámbrico). A este dispositivo se enlazan las cámaras que sea necesario para proteger el recinto, las que son de alta resolución (HD). El Servidor soporta hasta 8 cámaras las que pueden estar a una distancia del 100mts del servidor, vale decir, con un solo servidor y 8 cámaras es factible proteger toda una cuadra por ambos lados. Las cámaras pueden ser vistas por los vecinos desde sus PCs, Tablet, o celulares con sólo conectarse (con su usuario y contraseña) a la red LAN comunitaria (no requieren tener internet para ello)

5 4.- SERVIDOR WFVR: Este dispositivo de última tecnología (diseñado por SISEG) se instala en el exterior del recinto y permite entre otras cosas: Gabinete altamente reforzado que permite instalarlo en exteriores (anti vandálico) Crear y administrar una WI-FI LAN (red de área local inalámbrica), esta red, cifrada es para uso solo de los residentes asociados a este sistema. Utiliza cámaras de alta tecnología que no requieren cable de video como la mayoría de los servicios proporcionados Posee un dispositivo de administración y grabación de imágenes digitales Posee un software incorporado para la administración del sistema y visualización de las cámaras. El sistema puede ser administrado y visualizado de cualquier PC, Tablet o Celular conectado a la red LAN. También permite conectar la red a internet lo que por privacidad no es recomendable Permite la conexión y administración de 1 a 8 cámaras Potente capacidad de grabación interna que permite hasta un mes de grabación continua Administración inteligente de disco, siempre mantendrá los últimos días en memoria y los más antiguos los va eliminando para genera nuevo espacio en disco. Pueden conectarse los usuarios que se desee mediante 2 capas de seguridad: Como operador o solo como consulta, mediante usuario y contraseña Todos los vecinos que estén registrados podrán tener acceso a ver las cámaras comunitarias en una aplicación (software) que se encuentra pregrabado en el sistema. Permite consultas pro diferentes criterios respecto de las imágenes grabadas (dia, hora, evento, etc) Permite grabación solo por detección de movimiento para optimizar recursos Permite ajuste de las cámaras (luminosidad contraste, etc) Gran cobertura de red (más de 200 mts, suficiente para toda una cuadra) con todo se recomienda segmentar la cuadra e instalar un Servidor con un máximo de 5 cámaras. Posee dos antenas omnidireccionales (apunta en todas direcciones) de alta ganancia. Permite administrar cámaras en HD y Full HD. Mover una cámara es muy simple, basta contar con una toma de corriente y listo.

6 El diagrama conceptual de la instalación es de la siguiente forma: El Servidor se instala en uno de las casas (idealmente la que este más al centro), aparte del espacio físico para instalar (en el exterior) el Servidor se requiere energía eléctrica (el dispositivo consume lo mismo que un notebook). Cada cámara se instala físicamente en diferentes casas (muros, fachada, etc) apuntando a lugares comunitarios (calle, plaza, accesos, etc.). Para ello SISEG efectúa una inspección en terreno para determinar los mejores lugares. De las casas se requiere también energía eléctrica para una cámara, el consumo es mínimo (una ampolleta de 40w).

7 5.- CAMARA IP-WIFI La configuración cuenta con potentes cámaras de RED IP inalámbrica con capacidad de grabación en HD, sus especificaciones técnicas son las siguientes: Marca DIMON-FOSCAM Camara IP-WIFI Antena exterior Lente regulable de 4mm a 9 mm (zoom) Resolución HD (1280x720 pixeles) Aluminio resistente Anti vandalica Visión nocturna de largo alcance +50mts 36 led Detector de movimiento Multilenguaje Foco regulable 6.- GAVINETES DE PROTECCIÓN Aun cuando las cámaras son anti vandálicas, SISEG recomienda protegerlas al máximo, toda vez que se trata de un dispositivo importante y de elevado costo. Por ello las cámaras se instalan dentro de contenedores de protección lo que garantiza máxima seguridad. Es así que en el peor de los casos el contenedor puede resultar dañado pero no la cámara.

8 7.- PRESUPUESTO SOLUCIÓN BASE: La solución básica considera un (1) Servidor más cuatro (4) cámaras de acuerdo a lo ya detallado: PRESUPUESTO SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA COMUNITARIA DESRIPCIÓN UNIDAD CANTIDAD PU TOTAL Servidor (administrador de cámaras, generador de red lan, grabador de imágenes, un administrador de imágenes, disco duro 500gb), valor con instalación incluída Camara HD IP-WIFI, gabinete de protección, cableado electrico, transformador, un configuración, instalación SUB-TOTAL $ IVA TOTAL El valor considera un mínimo de 4 cámaras, pero el sistema (servidor) permite un máximo de 8. Cada cámara tiene un valor unitario de $ iva. La solución es muy flexible y permite crecer fácilmente, por tanto inicialmente es factible instalar las cámaras más urgentes (mínimo 4) y luego las restantes de ser necesario. Con 4-8 cámaras es factible cubrir completamente una calle o pasaje de 100mts de largo (una cuadra)

9 8.- CAMARAS PERSONALES La cotización también contempla ofrecer cámaras para uso particular, las que no forman parte de la red comunitaria. Estas cámaras pueden ser conectadas en forma inalámbrica WIFI al router personal de cada hogar (router provisto por el portador comercial de internet como VTR). Las cámaras ofrecidas tienen la misma potencia de las comunitarias pero con el factor adicional que estás poseen una memoria interna de 8gb (hasta 32gb). Esto las transforma en un ítem independiente que también puede grabar (máximo 3-4 días), puede ser vista en su navegador como Explorer, pues trae su propio software e incluso se puede configurar para ser vista en internet desde cualquier parte. Estas cámaras se recomienda instalarlas en los frontis de la casa (rejas, estacionamiento, patio interior, puerta, entre otros) El valor de estos dispositivos es de $ iva incluido instalado y configurado. 9.- GENERALIDADES El sistema de vigilancia comunitario está pensado para ser instalado en domicilios particulares (por ejemplo murallas o frontis de casas), no se instalan en lugares públicos como postes de alumbrado público. Los permisos necesarios de cada residente para instalar algún dispositivo corren por parte de la dirigencia o líder comunitario. En este sentido no hay responsabilidad para SISEG. La cotización no incluye obras civiles como: muros, cableado subterraneo, etc Para cada cámara y dispositivo la comunidad deberá proveer un suministro eléctrico de 200 volt. a una distancia razonable. Frente a la necesidad de instalar nuevas conexiones eléctricas esta se cotizarán por separado. La mantención se recomienda sea cada 3 meses y tiene un costo de 1uf por cámara (esto incluye revisión, ajuste, limpieza) Los dispositivos tienen una garantía de 6 meses contra desperfectos de fábrica (no incluye deterioros por manipulación no autorizada, actos vandálicos o actos de la naturaleza). La garantía implica la reposición por un producto nuevo.

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales?

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales? Qué son las cámaras IP? Las cámaras ip, son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

Sobre nosotros. Calidad y Servicio. Qué hacemos en Vimox? Razones para elegirnuestras soluciones. www.vimox.com.ar

Sobre nosotros. Calidad y Servicio. Qué hacemos en Vimox? Razones para elegirnuestras soluciones. www.vimox.com.ar Sobre nosotros Calidad y Servicio Vimox es una Empresa formada por profesionales con sólida experiencia en tecnología, informática y comunicaciones. Con el objetivo de lograr un producto y servicio de

Más detalles

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO (CCTV) Los sistemas de Circuito Cerrado que maneja nuestra empresa están

Más detalles

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Sistemas de Seguridad y Vigilancia Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Introducción Desafortunadamente, los problemas actuales de inseguridad y delincuencia

Más detalles

CÁMARAS DE VIGILANCIA

CÁMARAS DE VIGILANCIA 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS SE-IS06 SEGURIDAD CÁMARAS DE VIGILANCIA Si bien los videoporteros son una buena solución para la vigilancia de accesos, tienen también algunas limitaciones. Una de

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE TELEVIGILANCIA SECTOR NORTE PUERTO ARICA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE TELEVIGILANCIA SECTOR NORTE PUERTO ARICA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE TELEVIGILANCIA SECTOR NORTE PUERTO ARICA I.- ANTECEDENTES GENERALES Empresa Portuaria Arica (EPA) tiene por definición legal y como su

Más detalles

Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones

Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones SSET es una empresa fundada en 2011, estamos dedicados a prestar servicios de seguridad para su casa o empresa. Nuestra prioridad es ofrecer las más

Más detalles

A L E R T A C I U D A D A N A MR. Misantla No. 19 Col. Roma Sur, México D.F. C.P.06760 Tel/Fax (55) 4195-0402

A L E R T A C I U D A D A N A MR. Misantla No. 19 Col. Roma Sur, México D.F. C.P.06760 Tel/Fax (55) 4195-0402 El monitoreo de espacios, oficinas, áreas públicas, e incluso calles y avenidas, se ha desarrollado desde los últimos 40 años. Actualmente, el uso del video debe considerarse como una herramienta de vigilancia

Más detalles

SOLICITUD Y CONTRATO DE SERVICIOS GTD MANQUEHUE

SOLICITUD Y CONTRATO DE SERVICIOS GTD MANQUEHUE SOLICITUD Y CONTRATO DE SERVICIOS GTD MANQUEHUE N Contrato EJECUTIVO(A): ÁREA DE VENTA: 1.- ANTECEDENTES DEL SUSCRIPTOR. Nombre o Razón Social (ap. paterno / ap. materno / nombres) Giro RUT Fecha Representante

Más detalles

Un nuevo negocio. Un nuevo negocio que complementa tu oferta de instalaciones. www.digamel.com

Un nuevo negocio. Un nuevo negocio que complementa tu oferta de instalaciones. www.digamel.com Un nuevo negocio Un nuevo negocio que complementa tu oferta de instalaciones www.digamel.com Desde la entrada en vigor de la ley ómnibus, puedes hacer instalaciones de seguridad siempre que no estén conectadas

Más detalles

PAQUETE 16 CÁMARAS ALTA RESOLUCIÓN

PAQUETE 16 CÁMARAS ALTA RESOLUCIÓN El costo de este paquete incluye instalación? PREGUNTAS FRECUENTES PAQUETE 16 CÁMARAS ALTA RESOLUCIÓN No, la instalación se cotiza por separado, la razón es que cada cliente tiene necesidades diferentes,

Más detalles

Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV "2D"

Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV 2D Kit de 2 cámaras de video vigilancia CCTV "2D" 1 Kit de Videovigilancia CCTV "2D" - 1 Videograbador + Disco duro 500 Gb - 2 Cámaras Domo CMOS 700 TVL IR - 2 Fuentes de Alimentación cámaras - 1 Cartel Zona

Más detalles

SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA

SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA ASESORIA SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA Sistema que le permitirá brindar un servicio integral y de alta tecnología en: - Circuito Cerrado de Televisión - CCTV - Alarmas Contra Robo e Incendio. - Control

Más detalles

ANEXO I Pliego General de Especificaciones Técnicas INSTALACION DE UN SISTEMA DE SEGURIDAD MEDIANTE CAMARAS DE VIDEO Y CENTRAL DE MONITOREO

ANEXO I Pliego General de Especificaciones Técnicas INSTALACION DE UN SISTEMA DE SEGURIDAD MEDIANTE CAMARAS DE VIDEO Y CENTRAL DE MONITOREO ANEXO I Pliego General de Especificaciones Técnicas INSTALACION DE UN SISTEMA DE SEGURIDAD MEDIANTE CAMARAS DE VIDEO Y CENTRAL DE MONITOREO ARTICULO 1: UBICACIÓN- El sistema de Seguridad mediante cámaras

Más detalles

Qué son las cámaras ip?

Qué son las cámaras ip? Qué son las cámaras ip? Las cámaras ip, son videocámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

PAQUETE PROFESIONAL DE 8 CÁMARAS

PAQUETE PROFESIONAL DE 8 CÁMARAS El costo de este paquete incluye instalación? PREGUNTAS FRECUENTES PAQUETE PROFESIONAL DE 8 CÁMARAS No, la instalación se cotiza por separado, la razón es que cada cliente tiene necesidades diferentes,

Más detalles

Ref. Licitación Abreviada Nº 15/2014: Adquisición de sistema de video vigilancia urbano

Ref. Licitación Abreviada Nº 15/2014: Adquisición de sistema de video vigilancia urbano Ref. Licitación Abreviada Nº 15/2014: Adquisición de sistema de video vigilancia urbano COMUNICADO Nº 3 Pregunta 1: El Software del sistema de videovigilancia a instalar deberá tener la posibilidad de

Más detalles

nuestros SERVICIOS Soluciones de Seguridad que sí funcionan. Julio Diciembre 2015 Alarmas Cámaras Controles de Acceso Iluminación Redes de Voz y Data

nuestros SERVICIOS Soluciones de Seguridad que sí funcionan. Julio Diciembre 2015 Alarmas Cámaras Controles de Acceso Iluminación Redes de Voz y Data Soluciones de Seguridad que sí funcionan. Alarmas Cámaras Controles de Acceso Iluminación Redes de Voz y Data Julio Diciembre 2015 Toa Baja, PR 787-506-0566 nuestros SERVICIOS 1 SEGCOM-PR Una empresa puertorriqueña,

Más detalles

Camaras IP cámaras IP LAN, WAN e INTERNET

Camaras IP cámaras IP LAN, WAN e INTERNET Camaras IP Las cámaras IP son dispositivos autónomos que cuentan con un servidor web de video incorporado, lo que les permite transmitir su imagen a través de redes IP como redes LAN, WAN e INTERNET. Las

Más detalles

Conexiones inalámbricas

Conexiones inalámbricas Conexiones inalámbricas Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Microsoft es una marca registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. Bluetooth es una marca

Más detalles

Cotización 37/2009 : PROVISIÓN DE HARDWARE Y SOFTWARE PARA EL CENTRO DE CONTROL DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPORTES DE SANTIAGO,

Cotización 37/2009 : PROVISIÓN DE HARDWARE Y SOFTWARE PARA EL CENTRO DE CONTROL DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPORTES DE SANTIAGO, Cotización 37/2009 : PROVISIÓN DE HARDWARE Y SOFTWARE PARA EL CENTRO DE CONTROL DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPORTES DE SANTIAGO, La entrega de las propuestas se aplazó para el día 30 de Marzo antes

Más detalles

Policía Local de Santurtzi

Policía Local de Santurtzi Policía Local de Santurtzi PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE VIGILANCIA CON DESTINO EN EL DEPÓSITO DE VEHÍCULOS DE LA POLICÍA LOCAL DE SANTURTZI PLIEGO DE CONDICIONES

Más detalles

[SISTEMAS DE VIGILANCIA IP]

[SISTEMAS DE VIGILANCIA IP] [SISTEMAS DE VIGILANCIA IP] 1. Sobre PCPACO 2. Nuestra experiencia en sistemas de vigilancia 3. Nuestro método de trabajo 4. Caso de éxito: energías renovables vigiladas a distancia Sobre nosotros Evolucionar

Más detalles

ALARMA Y VIDEO TOME EL CONTROL DE SU SEGURIDAD CONECTAR VISUALIZAR AUTOMATIZAR

ALARMA Y VIDEO TOME EL CONTROL DE SU SEGURIDAD CONECTAR VISUALIZAR AUTOMATIZAR ALARMA Y VIDEO TOME EL CONTROL DE SU SEGURIDAD CONECTAR VISUALIZAR AUTOMATIZAR 1 CONECTAR ESTE DONDE ESTE, CONECTESE FACILMENTE A SU SISTEMA DAITEM E-NOVA - Conozca el estado de su sistema Conecte o desconecte

Más detalles

PAQUETE DE 4 CÁMARAS

PAQUETE DE 4 CÁMARAS PREGUNTAS FRECUENTES PAQUETE DE 4 CÁMARAS Me pueden facturar? Por supuesto, somos una empresa establecida en Monterrey N.L.y en cada venta de todos nuestros productos, emitimos una factura que avala la

Más detalles

ALARMA INALAMBRICA - PARA CASO DE ROBOS O EMERGENCIAS (TEMBLORES, PARA AVISAR A PERSONAS, ETC).

ALARMA INALAMBRICA - PARA CASO DE ROBOS O EMERGENCIAS (TEMBLORES, PARA AVISAR A PERSONAS, ETC). ALARMA INALAMBRICA - PARA CASO DE ROBOS O EMERGENCIAS (TEMBLORES, PARA AVISAR A PERSONAS, ETC). La Característica principal de esta Alarma Inalámbrica es que se usa para alertar a los demás en caso de

Más detalles

Cómo ver tu casa y a los tuyos desde cualquier sitio en todo momento sin cuotas mensuales

Cómo ver tu casa y a los tuyos desde cualquier sitio en todo momento sin cuotas mensuales Cómo ver tu casa y a los tuyos desde cualquier sitio en todo momento sin cuotas mensuales No le quites ojo a lo que más te importa, estés donde estés, con mydlink TM Para más información visita: Tienes

Más detalles

SOLUCIONES WiFi DE LARGO ALCANCE DE VIVOTEK APLICADAS A LAS CAMARAS IP

SOLUCIONES WiFi DE LARGO ALCANCE DE VIVOTEK APLICADAS A LAS CAMARAS IP SOLUCIONES WiFi DE LARGO ALCANCE DE VIVOTEK APLICADAS A LAS CAMARAS IP La popularización actual de las soluciones WiFi, está dando como resultado la posibilidad de abordar proyectos e instalaciones en

Más detalles

Trayectoria y Objetivos. Móviles de Seguridad y Operativos

Trayectoria y Objetivos. Móviles de Seguridad y Operativos Trayectoria y Objetivos ALARMAS IONRAY, Mega Seguridad S.R.L., empresa nacional con más de 35 años de continua actividad en electrónica, con un importantísimo respaldo técnico y una impecable trayectoria

Más detalles

Video Vigilancia IP para Pequeñas y Medianas Empresas

Video Vigilancia IP para Pequeñas y Medianas Empresas Video Vigilancia IP para Pequeñas y Medianas Empresas Valor agregado TRENDnet México se centra en ofrecer servicios de valor agregado a través de diferentes herramientas que permiten Facilitar la productividad

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS

SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS 125 usuarios pueden usar el sistema sin costo de llamada. Permite agregar sirenas y luces inalámbricas. Aplicación para activación desde móviles Android.

Más detalles

CÓMO ELEGIR UN SISTEMA DE VIGILANCIA CCTV?

CÓMO ELEGIR UN SISTEMA DE VIGILANCIA CCTV? CÓMO ELEGIR UN SISTEMA DE VIGILANCIA CCTV? En primer lugar le agradecemos el que haya considerado a ASING Chile para conocer los Sistemas de Vigilancia de Circuito Cerrado de Televisión. (CCTV), somos

Más detalles

Soluciones para Fortalecer la SEGURIDAD CIUDADANA

Soluciones para Fortalecer la SEGURIDAD CIUDADANA Soluciones para Fortalecer la SEGURIDAD CIUDADANA SEGURIDAD ELECTRONICA INTELIGENTE Las TIC para el AUTO MONITOREO CON CORRESPONSABILIDAD SOCIAL Cámaras & Alarmas conectadas vía Internet y auto monitoreadas

Más detalles

IMPLEMENTACIÓN HOTSPOT WIFI

IMPLEMENTACIÓN HOTSPOT WIFI IMPLEMENTACIÓN HOTSPOT WIFI El objetivo de esta propuesta es la implementación de Hotspots WiFi con portal de contenidos personalizados, buscando captar nuevos clientes, añadir mayor valor a la marca y

Más detalles

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia El Circuito Cerrado de Televisión o también llamado CCTV es utilizado principalmente como ayuda a la seguridad y para evitar robos, ya que persuade a cualquier

Más detalles

Propuesta de Seguridad y Servicios SD Community 360. Protección de su comunidad con cámaras de seguridad

Propuesta de Seguridad y Servicios SD Community 360. Protección de su comunidad con cámaras de seguridad Propuesta de Seguridad y Servicios SD Community 360 Protección de su comunidad con cámaras de seguridad El servicio más profesional y completo para su empresa En Securitas Direct llevamos 25 años apostando

Más detalles

WHITE PAPER Tecnología y Aplicaciones Qué es un Servidor de Vídeo?

WHITE PAPER Tecnología y Aplicaciones Qué es un Servidor de Vídeo? WHITE PAPER Tecnología y Aplicaciones Qué es un Servidor de Vídeo? 0 Índice 1.- Introducción... 2 2.- La Tecnología de Servidor de Vídeo es la respuesta... 2 3.- Por qué usar un Servidor de Vídeo y dónde?...

Más detalles

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN VTA-83700 Gracias por adquirir nuestra CÁMARA! Este manual está diseñado como herramienta de referencia para la instalación y

Más detalles

Circuito Cerrado de Televisión CCTV

Circuito Cerrado de Televisión CCTV Circuito Cerrado de Televisión CCTV Es una red conformada por cámaras de video, que permite tener una vigilancia constante en cualquier escenario, interior o exterior. El propósito de un CCTV es visualizar

Más detalles

Readix Surveillance ReSVi- Readix Securevision Products

Readix Surveillance ReSVi- Readix Securevision Products Readix Surveillance ReSVi- Readix Securevision Products En este documento se presentan las soluciones Readix Surveillance que integran las mas avanzadas tecnologías electrónicas de Videos (Estándar, Inteligente),

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO 1

GUÍA RÁPIDA DE USO 1 GUÍA RÁPIDA DE USO 1 BIENVENIDOS Gracias por adquirir su OVERWATCH OUTDOOR IP CAMERA. Vea lo que ocurre en su hogar donde quiera que esté. La cámara brinda seguridad con tecnología de alta definición sin

Más detalles

De momento solamente aceptamos pagos de contado y mediante depósito bancario

De momento solamente aceptamos pagos de contado y mediante depósito bancario PREGUNTAS FRECUENTES Me pueden facturar? Por supuesto, somos una empresa establecida en Monterrey N.L.y en cada venta de todos nuestros productos emitimos una factura que avala la garantía de tu sistema

Más detalles

Soluciones de Telecomunicación, Tecnologías de la Información y Seguridad Ferroviaria. Soluciones de Alta Seguridad

Soluciones de Telecomunicación, Tecnologías de la Información y Seguridad Ferroviaria. Soluciones de Alta Seguridad Grupo Revenga, un grupo empresarial líder en soluciones de telecomunicación, tecnologías de la información, seguridad electrónica y eficiencia energética. Ofrecemos soluciones integrales (end to end) para

Más detalles

Video Vigilancia para tu Negocio. Modo WiFi. Instalacion D-Link 932L

Video Vigilancia para tu Negocio. Modo WiFi. Instalacion D-Link 932L Video Vigilancia para tu Negocio Modo WiFi Instalacion D-Link 932L Estimado usuario: Gracias por permitirnos ser parte del crecimiento de su negocio a través de nuestra solución de Video Vigilancia para

Más detalles

La videovigilancia se ha convertido en un componente elemental en métodos de control de acceso, supervisión de personal y seguridad preventiva.

La videovigilancia se ha convertido en un componente elemental en métodos de control de acceso, supervisión de personal y seguridad preventiva. La videovigilancia se ha convertido en un componente elemental en métodos de control de acceso, supervisión de personal y seguridad preventiva. Una de las utilidades más demandadas en un sistema de circuito

Más detalles

Cámara IP cableada. Cámara IP Inalámbrica. Cámara IP cableada con audio

Cámara IP cableada. Cámara IP Inalámbrica. Cámara IP cableada con audio ref. interna M001 M009 M027 Dispositivo cableada Inalámbrica audio Características detección de imágenes almacenadas en buffer, función de transferencia de imagen, capacidad para múltiples cámaras, monitoreo

Más detalles

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Seguridad por vídeo IP Integración total Bosch Video Management System (VMS) gestiona enteramente todos sus sistemas de audio y vídeo digitales e

Más detalles

ESTUDIO DE SEGURIDAD DEL SECTOR COMERCIAL

ESTUDIO DE SEGURIDAD DEL SECTOR COMERCIAL C CÁMARA DE COMERCIO DE COSTA RICA ESTUDIO DE SEGURIDAD DEL SECTOR COMERCIAL MEDICIÓN ANUAL 2012 ESTUDIO DE SEGURIDAD DEL SECTOR COMERCIAL MEDICION ANUAL DEL 2012 LOS COSTOS DE LA INSEGURIDAD DEL SECTOR

Más detalles

Página 1. Cámara PnP IP / Network Guía de instalación rápida Serie PnP T

Página 1. Cámara PnP IP / Network Guía de instalación rápida Serie PnP T Página 1 Cámara PnP IP / Network Guía de instalación rápida Serie PnP T 1. Instalación del hardware Conecte la cámara IP y el router a través de cable de red. Página 2 Y asegúrese de que el indicador luminoso

Más detalles

Soluciones de seguridad y vigilancia fáciles de instalar

Soluciones de seguridad y vigilancia fáciles de instalar Soluciones de seguridad y vigilancia fáciles de instalar Prácticas soluciones para mayor seguridad en casa www.abus.com Mirilla digital HD Videoportero por radiofrecuencia TVAC80000B Mirilla electrónica

Más detalles

Visualización del Menú de los DVRs

Visualización del Menú de los DVRs Visualización del Menú de los DVRs Manual del Usuario Inicialmente el DVR tiene el usuario por defecto Admin y contraseña vacía. 1 1. La opción de grabación contiene tres opciones: GRABACIÓN: Permite hacer

Más detalles

Vigilancia por redes IP de Axis

Vigilancia por redes IP de Axis Vigilancia por redes IP de Axis Soluciones profesionales para aplicaciones industriales, de seguridad y de monitorización remota La vigilancia por redes IP de Axis ofrece soluciones rentables y preparadas

Más detalles

GUÍA N 1. Pasos a seguir para la instalación de una cámara análoga.

GUÍA N 1. Pasos a seguir para la instalación de una cámara análoga. GUÍA N 1 Pasos a seguir para la instalación de una cámara análoga. CONTENIDO 1. Ubicación de Elementos. 2. Conexión de la cámara al cable de transmisión. 3. Conexión del DVR al cable de transmisión. 4.

Más detalles

Your Security Robot Company. ascendeo Iberia S.L. C. Les Planes 2-4 Polígono Fontsanta 08970 Sant Joan Despí Barcelona. www.ascendeoiberia.

Your Security Robot Company. ascendeo Iberia S.L. C. Les Planes 2-4 Polígono Fontsanta 08970 Sant Joan Despí Barcelona. www.ascendeoiberia. Your Security Robot Company icampro FHD Con solo 10 cms de altura, icampro FHD es el primer robot de seguridad para el hogar con elementos de inteligencia artificial. Sus múltiples sensores son capaces

Más detalles

Propuesta de convenio servicio mantención preventiva informática, sistema de monitoreo, y administración web.

Propuesta de convenio servicio mantención preventiva informática, sistema de monitoreo, y administración web. Propuesta de convenio servicio mantención preventiva informática, sistema de monitoreo, y administración web. Junio 2014, Santiago - Chile 1 Objetivo del Trabajo El objetivo del trabajo es el buen Mantenimiento

Más detalles

CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA

CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA .-Actualmente disponemos de un sistema integrado de video vigilancia. Una buena solución para la vigilancia de accesos, Y obtener imágenes de mayor calidad, es instalar cámaras

Más detalles

Proteja el personal, los clientes y los activos de su banco desde los cajeros automáticos hasta las cajas fuertes

Proteja el personal, los clientes y los activos de su banco desde los cajeros automáticos hasta las cajas fuertes Proteja el personal, los clientes y los activos de su banco desde los cajeros automáticos hasta las cajas fuertes Una videovigilancia fiable con soluciones avanzadas de vídeo en red. Sistemas fiables para

Más detalles

Que es SAR-GSM Linea

Que es SAR-GSM Linea SARx-GSM Encienda y/o Apague casi cualquier que parte de Este si Sistema de Apertura bajo Coacción o Amenaza que envía SMS ocultos indicando que el Usuario acciono Bajo AMENAZA o COACCION Linea de Productos

Más detalles

Night Owl FS-8500 Network DVR Security System - H.264, 8 Channel, 500GB, Smart 3G Cell Phone and iphone Access

Night Owl FS-8500 Network DVR Security System - H.264, 8 Channel, 500GB, Smart 3G Cell Phone and iphone Access Night Owl FS-8500 Network DVR Security System - H.264, 8 Channel, 500GB, Smart 3G Cell Phone and iphone Access Aumente su seguridad y su tranquilidad con el... Sistema de Seguridad en Red DVR Night Owl

Más detalles

Nombre C.C. Representante Legal EL USUARIO

Nombre C.C. Representante Legal EL USUARIO ESPECIFICACIONES DE CONECTIVIDAD A LOS SISTEMAS TRANSACCIONALES DE DERIVEX Y PARA AFILIADOS QUE UTILIZAN PANTALLAS INFORMATIVAS Nombre C.C. Representante Legal EL USUARIO TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION...

Más detalles

Postes SOS GSM Ingeniería CAPE www.capeing.com.ar

Postes SOS GSM Ingeniería CAPE www.capeing.com.ar Postes GM Ingeniería CAPE www.capeing.com.ar Postes - GM Introducción Nuestro istema de Intercomunicación y Alarma para puestos de ocorro constituye una solución integral para las emergencias que se presentan

Más detalles

Hortiguera 4 PB B (1406) Buenos Aires Argentina (054) (011) 4432-3928 / 3514 info@digitech-one.com.ar

Hortiguera 4 PB B (1406) Buenos Aires Argentina (054) (011) 4432-3928 / 3514 info@digitech-one.com.ar CHATEAU TECHNICAL CORP. Hoy a su alcance..! la más moderna tecnología en sistemas de CCTV (circuitos cerrados de televisión) basada íntegramente en tecnología 100% digital, que le ayudarán a preservar

Más detalles

Como configurar la cámara IP FD7131 de Vivotek

Como configurar la cámara IP FD7131 de Vivotek Como configurar la cámara IP FD7131 de Vivotek Hoy en día es posible, sin necesidad de grandes gastos, vigilar su hogar ó su negocio a través de internet, bien a través de un ordenador ó de un teléfono

Más detalles

INDICE. VIGISTAR Hernando de Aguirre 261 of. 11 Providencia, Santiago Fono: 333 80 34 Fax: 334 68 05 www.vigistar.cl

INDICE. VIGISTAR Hernando de Aguirre 261 of. 11 Providencia, Santiago Fono: 333 80 34 Fax: 334 68 05 www.vigistar.cl SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE SEGURIDAD VIGISTAR Hernando de Aguirre 261 Of. 11 Providencia, Santiago Fono: 333 80 34 Fax: 334 68 05 www.vigistar.cl 2 INDICE QUIENES SOMOS 3 QUE OFRECEMOS.. 4 CCTV a color

Más detalles

Ficha Tecnica: KIT de Videovigilancia Cloud C5504H

Ficha Tecnica: KIT de Videovigilancia Cloud C5504H El Sistema de vigilancia de vídeo CCTV utiliza las más avanzadas tecnologías de compresión de vídeo digital para proporcionarle la mejor calidad de imagen y el mejor rendimiento de vídeo. El Kit de videovigilancia

Más detalles

CÁMARAS DE SEGURIDAD : CAMIONES

CÁMARAS DE SEGURIDAD : CAMIONES 1. BREVE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA CÁMARAS DE SEGURIDAD : CAMIONES Evoluziona Seguridad es una empresa de seguridad ubicada en Valencia, España, con claro enfoque hacia las soluciones de seguridad en

Más detalles

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide Divar Guía de aplicación Divar de application Bosch videograbador guide digital versátil Divar de Bosch videograbador digital versátil Divar es el videograbador digital versátil que pone al alcance de

Más detalles

AVTECH CPD551KITHD500 - PAQUETE DE CPD551KIT MAS DISCO DURO DE 500GB / H.264/ 4 CAMARAS BULLET/ FUENTE/ CABLE COAXIAL [47202]

AVTECH CPD551KITHD500 - PAQUETE DE CPD551KIT MAS DISCO DURO DE 500GB / H.264/ 4 CAMARAS BULLET/ FUENTE/ CABLE COAXIAL [47202] AVTECH CPD551KITHD500 - PAQUETE DE CPD551KIT MAS DISCO DURO DE 500GB / H.264/ 4 CAMARAS BULLET/ FUENTE/ CABLE COAXIAL [47202] Principales características: Resolución de VGA de hasta 1600 x 1200. Trabajo

Más detalles

TRANSMISION DE AUDIO, VIDEO Y DATOS VIA GPRS (GSM) G-Matrix PDA

TRANSMISION DE AUDIO, VIDEO Y DATOS VIA GPRS (GSM) G-Matrix PDA TRANSMISION DE AUDIO, VIDEO Y DATOS VIA GPRS (GSM) G-Matrix PDA G-Matrix PDA para Pocket PC Información de campo en la palma de sus manos. Nuestro software para Pocket PC le deja ver todo en tiempo real

Más detalles

Solución de Vigilancia Ciudadana

Solución de Vigilancia Ciudadana Solución de Vigilancia Ciudadana Antecedentes: El incremento de la inseguridad en general, y el volumen de hurto vehicular en el área metropolitana de Maracaibo durante los últimos años llevo a la gobernación

Más detalles

PLAN BASICO PRESENCIAL OBSERVACIONES PRECIO. Nº Máximo de Equipos 4 equipos + 1 servidor (5 equipos) 95 /mes

PLAN BASICO PRESENCIAL OBSERVACIONES PRECIO. Nº Máximo de Equipos 4 equipos + 1 servidor (5 equipos) 95 /mes PLAN BASICO PRESENCIAL OBSERVACIONES PRECIO Nº Máximo de Equipos 4 equipos + 1 servidor (5 equipos) 95 /mes Incremento de precio por equipo añadido 10 /15 /mes Nº de conexiones remotas al mes 10 Conexiones

Más detalles

Llamado a propuesta técnica y económica para la adquisición de Sistema de Videovigilancia para el estadio Gigante de Arroyito

Llamado a propuesta técnica y económica para la adquisición de Sistema de Videovigilancia para el estadio Gigante de Arroyito Llamado a propuesta técnica y económica para la adquisición de Sistema de Videovigilancia para el estadio Gigante de Arroyito Introducción El presente documento tiene por objeto el llamado a la presentación

Más detalles

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO SAS QUIERE PRESENTARLE LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO S.A.S con más de 14 años de amplia experiencia

Más detalles

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Tres formas de ver la vídeovigilancia Para un fácil acceso a la vídeovigilancia, Milestone ofrece tres interfaces de usuario flexibles: XProtect Smart Client,

Más detalles

Seguridad. Estos son algunos de los elementos de alta tecnología que BANCOLOMBIA utiliza para garantizar la seguridad en sus transacciones:

Seguridad. Estos son algunos de los elementos de alta tecnología que BANCOLOMBIA utiliza para garantizar la seguridad en sus transacciones: Seguridad Su información está segura en BANCOLOMBIA En BANCOLOMBIA nos hemos propuesto asegurar la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información, uno de nuestros recursos más valiosos.

Más detalles

La gráfica muestra,la relación de la amplitud y longitud de una cámara de acuerdo a la medida del lente.

La gráfica muestra,la relación de la amplitud y longitud de una cámara de acuerdo a la medida del lente. La gráfica muestra,la relación de la amplitud y longitud de una cámara de acuerdo a la medida del lente. Un lente de menor medida dará un mejor ángulo de visión pero con una profundidad mas corta. No así,

Más detalles

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video por medio de una cámara web y un servomecanismo que permitiera al usuario ver un experimento en el mismo instante en que

Más detalles

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA Sobre NOSOTROS Somos un experto grupo de desarrolladores, ingenieros, especialistas y profesionales en el área de la informática, lo que nos permite ofrecer una diversa gama de servicios de calidad para

Más detalles

KIT DE SEGURIDAD CCTV TOMSAN

KIT DE SEGURIDAD CCTV TOMSAN KIT CCTV TOMSAN KIT DE SEGURIDAD CCTV TOMSAN Gracias por adquirir productos TOMSAN. ESTA GUÍA ESTÁ ORIENTADA AL INSTALADOR, SI BIEN SE REQUIEREN CONCOCIMIENTOS BÁSICOS, LE RECOMENDAMOS LAS ASISTENCIA DE

Más detalles

Sistema Cuenta Personas con Tecnología de Cámaras en Red

Sistema Cuenta Personas con Tecnología de Cámaras en Red Optimice la información de sus tiendas para rentabilizar al máximo sus ventas Sistema Cuenta Personas con Tecnología de Cámaras en Red Qué queremos saber Conocer el número de personas de cualquier local

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido 1. Proceso de instalación Preparación Conectar dispositivo Asistente config. login Grab. manual Acceso remoto 2. Conexiones iniciales Finalizar, reiniciar, cierre shutdown Salida

Más detalles

Guía Rápida de PENTA KIT DVR01 Contenido: Conexión de los componentes. Configuración para grabar por detección de movimiento Conexión por red local

Guía Rápida de PENTA KIT DVR01 Contenido: Conexión de los componentes. Configuración para grabar por detección de movimiento Conexión por red local Guía Rápida de PENTA KIT DVR01 Contenido: Conexión de los componentes. Configuración para grabar por detección de movimiento Conexión por red local Las instrucciones que verá a continuación le permitirán

Más detalles

Sistemas de gestión de video. Indice

Sistemas de gestión de video. Indice 168 Sistemas de gestión de video Un aspecto importante del sistema de videovigilancia es la gestión de video para la visualización, grabación, reproducción y almacenamiento en directo. Si el sistema está

Más detalles

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores 2 MIC Serie 550 Fijando el estándar en el sector de la vigilancia Diseño elegante y compacto para una integración discreta en entornos de vigilancia

Más detalles

Anexo No. 3 del Documento Técnico para la Implementación del Acuerdo Número 024-2007 del Directorio de la SAT

Anexo No. 3 del Documento Técnico para la Implementación del Acuerdo Número 024-2007 del Directorio de la SAT Anexo No. 3 del Documento Técnico para la Implementación del Acuerdo Número 024-2007 del Directorio de la SAT Criterios de certificación de seguridad informática Versión 1.1 CONTENIDO Criterios de certificación

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

REDES INFORMÁTICAS. Un equipo se dice que es cliente cuando aprovecha el servicio ofrecido por el servidor.

REDES INFORMÁTICAS. Un equipo se dice que es cliente cuando aprovecha el servicio ofrecido por el servidor. REDES INFORMÁTICAS La finalidad de toda red informática es la de compartir recursos, información servicios, ahorro económico y tener una gestión centralizada. Para ello es necesario que un equipo actúe

Más detalles

Conexiones inalámbricas Guía del usuario

Conexiones inalámbricas Guía del usuario Conexiones inalámbricas Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. Bluetooth es

Más detalles

CCTV-WIFI VEHICULAR QUASAR - CW4G-2015 -

CCTV-WIFI VEHICULAR QUASAR - CW4G-2015 - Sistema Integrado de Seguridad GPS - GSM CAM WIFI. QUASAR SECURITY, S.A.S 2015 CCTV-WIFI VEHICULAR QUASAR - CW4G-2015 - Sistema Integrado de Seguridad GPS - GSM - CAM QUASAR SECURITY, S.A.S 2015 WWW.QSEC.COM.CO

Más detalles

SOLICITUD Y CONTRATO DE SERVICIOS GTD MANQUEHUE

SOLICITUD Y CONTRATO DE SERVICIOS GTD MANQUEHUE SOLICITUD Y CONTRATO DE SERVICIOS GTD MANQUEHUE Nº Ejecutivo(a): Área de Venta: 1.- ANTECEDENTES DEL SUSCRIPTOR. Fecha Nombre o Razón Social (ap.paterno / ap.materno / nombres) Giro RUT Representante Legal

Más detalles

CAMARA DE SEGURIDAD WiFi IP

CAMARA DE SEGURIDAD WiFi IP CAMARA DE SEGURIDAD WiFi IP Lo último en cámaras IP de seguridad que incluye sensor de movimiento, visión nocturna, función de grabación y alertas por correo electrónico. Monitoree y grabe desde cualquier

Más detalles

Kalio.Server... Servicio de Productividad

Kalio.Server... Servicio de Productividad Kalio.Server... Servicio de Productividad Kalio.Server Servicio de Productividad 2 Tabla de contenido... Kalio.Server... Servicio de Productividad... Tabla de contenido...2 Descripción... 3 Ejemplo de

Más detalles

Contenido del paquete: Procedimientos de instalación: Nota: Algunos modelos no están equipados con antena externa

Contenido del paquete: Procedimientos de instalación: Nota: Algunos modelos no están equipados con antena externa DENVER IPC-330 DENVER IPO-320 Contenido del paquete: Cámara IP Abrazadera de montaje Antena Adaptador eléctrico CD Cable LAN Guía de instalación Tornillos Nota: Algunos modelos no están equipados con antena

Más detalles

SISTEMA DE GRABACIÓN DIGITAL Y COMUNICACIONES PARA RANCHOS AGRICOLAS.

SISTEMA DE GRABACIÓN DIGITAL Y COMUNICACIONES PARA RANCHOS AGRICOLAS. SISTEMA DE GRABACIÓN DIGITAL Y COMUNICACIONES PARA RANCHOS AGRICOLAS. Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en la implementación de cámaras de seguridad para ranchos ganaderos en donde hemos solucionado

Más detalles

BIENVENIDOS. Gracias por adquirir su COMO VISUALIZAR SU CAMARA?

BIENVENIDOS. Gracias por adquirir su COMO VISUALIZAR SU CAMARA? 1 BIENVENIDOS Gracias por adquirir su OVERWATCH IP CAMERA. Vea lo que ocurre en su hogar donde quiera que esté. La cámara brinda seguridad con tecnología de alta definición sin la necesidad de instalación

Más detalles

Preguntas frecuentes al instalar una cámara IP

Preguntas frecuentes al instalar una cámara IP Preguntas frecuentes al instalar una cámara IP En muchas ocasiones, la instalación de una cámara IP no se concreta de manera exitosa ya que en medio del proceso puede surgir algún inconveniente importante.

Más detalles

CAPÍTULO VIII CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CAPÍTULO VIII CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPÍTULO VIII CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES Andrea Verenice Basantes Andrade - 1 - VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS HIPOTESIS: Mediante el acceso remoto a través de un computador se puede controlar un sistema

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA VIDEOVIGILANCIA TIPOS DE CÁMARA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD, COMPLEMENTOS, CONTROL Y RECOMENDACIONES

INTRODUCCIÓN A LA VIDEOVIGILANCIA TIPOS DE CÁMARA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD, COMPLEMENTOS, CONTROL Y RECOMENDACIONES INTRODUCCIÓN A LA VIDEOVIGILANCIA TIPOS DE CÁMARA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD, COMPLEMENTOS, CONTROL Y RECOMENDACIONES WWW.TODOELECTRONICA.COM COELMA@TODOELECTRONICA.COM 989 CÓMO ELEGIR LA CÁMARA DE VIGILANCIA

Más detalles

CÁMARAS IP SERIE TÉCNICA

CÁMARAS IP SERIE TÉCNICA CÁMARAS IP SERIE TÉCNICA CÁMARAS IP FIJAS 7051/FJ3877 La Cámara 7051/FJ3877 con servidor Web incorporado, es un sistema ultra compacto de vídeovigilancia profesional en color, con función Día/Noche, para

Más detalles