Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio."

Transcripción

1 Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio.

2 2 Access Professional Edition: la solución de control de accesos ideal para las PyMes Una solución básica capaz de adaptarse a sus requisitos de ampliación. Amplia gama de soluciones de seguridad y acceso para distintas situaciones. Asignación flexible de privilegios de usuarios de credenciales y operadores. Implementación de hasta 5 cámaras en cada puerta. Compatible con los formatos de tarjetas y lectoras estándar. Lista de asistentes: Los datos de los usuarios de tarjetas se muestran aquí (p. ej., puesto o empresa actual). El Access Professional Edition responde a toda una serie de requisitos de seguridad, a la vez que le permite integrar completas funciones de control de intrusión y vídeo. El Access Professional Edition es un software de fácil uso, expansible para controlar los accesos y orientado a las pequeñas y medianas empresas que cuentan con estrictos requisitos de seguridad. Se trata de un sistema modular y, por tanto, flexible para adaptarse a sus necesidades específicas. Puede además integrarse con una extensa selección de funciones de accesos y seguridad, como CCTV, intrusión y administración de ascensores. Por otra parte, se puede actualizar a una solución de tipo empresarial sin tener que prescindir del hardware instalado, protegiendo así los recursos y las inversiones originales. El Access Professional Edition utiliza una estructura cliente/servidor que permite acceder al servidor desde cualquier estación de trabajo autorizada. La interfaz intuitiva al estilo de Windows y las funciones inteligentes le ayudan a administrar el sistema. Sus procesos optimizados y de alta calidad se suman a la seguridad de la inversión.

3 3 Barra de herramientas de la aplicación: Puede usar estos iconos para iniciar diferentes aplicaciones, en función de sus privilegios de usuario. Área de información: El contenido visualizado depende de la aplicación seleccionada. Por ejemplo, datos de los usuarios de tarjetas, visualización simple o cuadrangular de vídeo en directo, etc. Árbol de dispositivos: Le permite activar/desactivar los vídeos, controlar las puertas y activar la lectura en línea de las tarjetas. Pantalla de verificación de vídeo: Proporciona una base de datos de los usuarios de tarjetas e imágenes de las cámaras de ID para compararlos, secuencias de vídeo vigilancia y botones de control para otorgar o denegar la solicitud de acceso. Lectura en línea de las tarjetas: Los cinco últimos usuarios de tarjetas que intentaron acceder a una puerta.

4 Una amplia gama de soluciones para responder a sus necesidades El Access Professional Edition le ofrece la posibilidad de personalizar su sistema más allá de los requisitos del control de accesos al mismo tiempo que le ayuda a controlar su inversión. Dispone de toda una serie de funciones y componentes de hardware para responder a sus necesidades concretas. Una solución inmejorable si a todo ello sumamos su sencilla interfaz de operador y la posibilidad de administrar hasta usuarios de tarjetas y 128 lectoras, con las correspondientes entradas y salidas. Verificación de vídeo La verificación de vídeo afianza los niveles de seguridad. Se pueden usar un máximo de cinco cámaras por puerta para la identificación inmediata de amenazas o de accesos de usuarios no autorizados. La imagen del usuario de la tarjeta se muestra automáticamente en pantalla cuando alguien solicita acceso. De esta forma, se garantiza que sólo el personal autorizado pueda acceder a las áreas designadas. Verificación de alarmas Si se recibe una alarma en alguna puerta. Por ejemplo, tras superarse el tiempo admisible que la puerta debe permanecer abierta o bien si alguien presenta una credencial no autorizada, la pantalla del operador visualizará una imagen de la ubicación en que se produce la alarma, y esta imagen se podrá registrar en cualquier grabadora de vídeo digital conectada al sistema. El registro de eventos permite acceder fácilmente a los archivos de situaciones de alarma almacenadas. Combinación de credenciales de acceso con verificación por vídeo para una mayor seguridad. Se pueden implementar hasta cinco cámaras en cada puerta para la identificación instantánea de amenazas o accesos de usuarios no autorizados. El objetivo es garantizar en todo momento que sólo el personal autorizado obtenga acceso a las zonas designadas.

5 5 Armado/desarmado de sistemas de intrusión Los sistemas de detección de intrusión conectados a los niveles del controlador de accesos del sistema pueden armarse y desarmarse fácilmente mediante la credencial apropiada de acceso autorizado y el correspondiente código PIN. Personalización de funciones de operador y privilegios adicionales de usuarios de tarjetas Pueden estar conectados y realizar diferentes tareas en forma simultánea hasta 16 operadores con privilegios individuales. Por ejemplo, los vigilantes de seguridad pueden tener permiso para administrar alarmas y consultar registros, mientras que el personal de TI podrá encargarse de configurar el sistema y las credenciales asignadas, y los administradores del sistema tendrán acceso a todas las funciones. La flexibilidad mejorada del sistema permite a los usuarios disponer de credenciales con formatos y tecnologías diferentes como llaveros transmisores, tarjetas o testigos UHF de largo alcance. De esta forma, los equipos nuevos y antiguos pueden coexistir en un sistema, con la consiguiente mejora logrando así una transferencia gradual y rentable de una tecnología de lectora a otra.

6 6 Seguridad que crece a su ritmo Lo mejor de todo: cuando alcance los límites del sistema, podrá ampliar el crecimiento de su negocio. El Access Professional Edition se basa en la misma plataforma de hardware profesional que la implementada por Bosch en los sistemas de control de accesos para grandes empresas, el AMC (Controlador Modular de Accesos).

7 7 Ejemplo de instalación: Control de accesos estándar con dispositivos de vídeo IP y sistemas de detección de intrusiones que comprenden numerosas funciones de seguridad alrededor de puertas y zonas, como control de accesos, verificación de alarmas y por vídeo o armado/desarmado de zonas en un panel de intrusión. 1 Servidor de base de datos de Access Professional. 2 Estación de trabajo cliente de Access Professional Edition, estación de control de alarmas. 3 Controlador de accesos AMC, para lectoras Wiegand o de bus RS Lectora de acceso, como las series ARD-R10, -R30, -R0 y Delta. 5 Lectora de acceso con teclado, como ARD-RK0. 6 Dispositivo de vídeo IP, como la cámara Dinion IP, VIP-X, Videojet X. 7 DVR (Grabadora de vídeo digital), como Divar XF. 6 Las bases de datos y el hardware que usted posea implementados podrán continuar utilizándose, por lo que la actualización del sistema es un proceso rápido y económico. El AMC es también compatible con el Sistema de integración, por lo que podrá añadir fácilmente una diversa selección de módulos de expansión y funciones de seguridad. Espacio para crecer Tanto si está al frente de un negocio minorista, como si comparte un edificio de oficinas, dirige una fábrica o administra una oficina, el Access Professional Edition le permite administrar hasta usuarios de tarjetas y 128 lectoras, con sus correspondientes entradas y salidas. Sin duda, opciones más que suficientes para satisfacer sus necesidades a medida que sus negocios crezcan. El sistema es compatible con los formatos de credenciales y lectoras estándares del sector. A su vez, se puede gestionar desde varias estaciones de trabajo o clientes utilizando diferentes perfiles de usuarios. Productos en los que puede confiar La amplia gama de productos innovadores de Bosch Security Systems le ofrece plenas garantías para su inversión. Usted puede depositar su confianza en estos productos de alta calidad y procesos optimizados que le permitirán responder a sus requisitos específicos y minimizar el coste total de propiedad. Nuestra extensa red de socios es la mejor forma de acercarnos a donde usted se encuentre. Esta extensa cobertura, junto con los exhaustivos procesos de control de calidad, le permitirán concentrarse en su negocio con la tranquilidad que supone saber que nuestros equipos funcionarán siempre que usted los necesite.

8 Tradición de calidad e innovación Por más de 100 años, el nombre Bosch ha representado calidad y fiabilidad. Gracias a su continua inversión en la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías, Bosch genera 1 patentes por día laboral, lo que le permite mantener el excelente desempeño de sus productos. Bosch Sistemas de Seguridad provee una amplia gama de productos para CCTV, detección de incendio e intrusión, control de accesos e integración de sistemas. Bosch, la mejor solución en seguridad para cada aplicación. Brazil Central Office for Latin America Robert Bosch Limitada, Sistemas de Segurança Tel: +55 (19) Argentina, Uruguay and Paraguay Robert Bosch Argentina Industrial S.A. Tel: +5 (11) Mexico Robert Bosch S.de R.L. de C.V. Sistemas de Seguridad Tel: +52 (55) Colombia, Ecuador, Central America, Surinam and Guyana Robert Bosch Limitada Tel: +57 (1) Peru and Bolivia Bosch Security Systems Oficina de Representación Tel: +51 (1) / Venezuela Robert Bosch S.A. Venezuela Tel: +58 (212) / 55 / Chile Robert Bosch S.A. Tel: + 56 (2) / Bosch Security Systems Para más información, por favor visite o envíe un a la.securitysystems@ar.bosch.com Bosch Sicherheitssysteme GmbH, 2009 Se reserva el derecho de hacer modificaciones Impreso en Alemania 05/09 Printer MS-OT-es-01_F01U52056_01

Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio

Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio 2 Access Professional Edition: la solución de control de acceso ideal para pequeñas y medianas empresas Una

Más detalles

Access Easy Control System Sistema de control de accesos basado en Web y funcionamiento intuitivo: sencillo a primera vista.

Access Easy Control System Sistema de control de accesos basado en Web y funcionamiento intuitivo: sencillo a primera vista. Access Easy Control System Sistema de control de accesos basado en Web y funcionamiento intuitivo: sencillo a primera vista. 2 Access Easy Control System: La solución de control de accesos basada en Web

Más detalles

Access Easy Control System Guía de selección

Access Easy Control System Guía de selección Access Easy Control System Guía de selección 2 Contenido Contenido 3 Descripción del sistema 4 Hardware de la interfaz Wiegand 5 Configuración de Access Easy Controller 5 Paso 1: Seleccione el tamaño del

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

ATE. Security. Residencial Hogar Negocios

ATE. Security. Residencial Hogar Negocios Residencial Hogar Negocios ATE Security Los Productos de Rosslare Security en Red o Autónomos tienen una solución de control de acceso automatizado o no automatizado de sistemas para puertas de acceso.

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

Una tradición de calidad e innovación.

Una tradición de calidad e innovación. Una tradición de calidad e innovación. Durante más de 100 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y confianza. Bosch Security Systems presenta una amplia gama de Sistemas de Detección

Más detalles

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA Proteja su propiedad Tan seguro como un hogar Busca un sistema de seguridad que... Ofrezca una gran eficacia pero sea asequible a la vez? Sea

Más detalles

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 Completa seguridad Una potente solución Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 2 Control completo Los paneles GV4 son el producto elegido

Más detalles

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide Divar Guía de aplicación Divar de application Bosch videograbador guide digital versátil Divar de Bosch videograbador digital versátil Divar es el videograbador digital versátil que pone al alcance de

Más detalles

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades B:más Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades B:más:seguro Paneles de control de intrusión Serie B Proteja a las personas y las propiedades con los Serie B de Bosch. Estos

Más detalles

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Seguridad por vídeo IP Integración total Bosch Video Management System (VMS) gestiona enteramente todos sus sistemas de audio y vídeo digitales e

Más detalles

Herramientas de software SPC: la forma más sencilla de aprovechar al máximo el rendimiento y la protección

Herramientas de software SPC: la forma más sencilla de aprovechar al máximo el rendimiento y la protección Herramientas de software SPC: la forma más sencilla de aprovechar al máximo el rendimiento y la protección SPC: Extendiendo el estado del arte de la detección de intrusión www.spc-intruder-detection.com

Más detalles

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Una nueva generación de grabadores digitales versátiles Divar para el mundo de las tecnologías analógicas e IP El Divar de

Más detalles

MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO. Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad

MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO. Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad - Hemos incorporado nuestros conocimientos y experiencia en los sistemas de seguridad y vigilancia en una solución

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

Un control de accesos debe ser sencillo y fiable. www.cctvcentersl.es

Un control de accesos debe ser sencillo y fiable. www.cctvcentersl.es Software Net2 Un control de accesos debe ser sencillo y fiable Sencillo y fiable Sistema Net2 Net2 es un sistema de control de accesos en red basado en PC. Todo el sistema se controla desde un PC con el

Más detalles

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia 2 Sistemas de sonido para megafonía y emergencias Praesideo de Bosch Informando y protegiendo

Más detalles

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores 2 MIC Serie 550 Fijando el estándar en el sector de la vigilancia Diseño elegante y compacto para una integración discreta en entornos de vigilancia

Más detalles

Access Professional Edition. El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio.

Access Professional Edition. El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio. Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio www.boschsecurity.com Access Professional Edition: la solución ideal para una gestión sencilla e intuitiva

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS Con los Servicios Gestionados se transfieren, parcial o totalmente, las responsabilidades y operaciones relacionadas con el área de seguridad a un tercero

Más detalles

Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento

Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento Verex ofrece soluciones integradas de intrusión, control de acceso y video, diseñadas para cumplir los más altos requerimientos del mercado Plataforma

Más detalles

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

Control de acceso físico con las ventajas de la tecnología IP abierta. Control de acceso en red AXIS A1001

Control de acceso físico con las ventajas de la tecnología IP abierta. Control de acceso en red AXIS A1001 Control de acceso físico con las ventajas de la tecnología IP abierta. Control de acceso en red AXIS A1001 Una puerta abierta al futuro. Con el controlador de puerta en red AXIS A1001, la libertad llega

Más detalles

NECSIS Solución Integral de Seguridad

NECSIS Solución Integral de Seguridad NECSIS Solución Integral de Seguridad Soluciones Tecnológicas Integrales NECSIS Solución Integral de Seguridad Sin lugar a dudas, la Seguridad es un tema central para los Gobiernos y Empresas en el mundo

Más detalles

Soluciones de seguridad. AEOS Video. Siempre en control. Security Management

Soluciones de seguridad. AEOS Video. Siempre en control. Security Management Soluciones de seguridad AEOS Video Siempre en control Security Management 2 Always in control 3 Siempre bajo Control Como empresa, necesitas proteger a tus empleados, tu propiedad, tus bienes intelectuales

Más detalles

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable 2 Sistemas de alarma de intrusión AMAX Con Bosch se encuentra en buenas manos: los sistemas de alarma de intrusión AMAX aseguran la satisfacción

Más detalles

Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO

Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Smart SIA SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO La mejor Solución Integral para el Control de Accesos de su empresa. Administración de todo el personal autorizado. Control de Visitantes en Línea. Altamente Configurable

Más detalles

Protección desactivada. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica

Protección desactivada. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica Protección desactivada Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica 2 Lo primero es la seguridad Naturalmente, usted desea

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Detectores de intrusión Blue Line

Detectores de intrusión Blue Line Detectores de intrusión Blue Line 2 Más que un simple detector Si posee una vivienda o un negocio, necesita confiar en su seguridad. Los detectores de intrusión Blue Line de Bosch le proporcionan la vigilancia

Más detalles

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal 2 Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal La gama de sistemas

Más detalles

El Detector de Intrusión Serie Profesional

El Detector de Intrusión Serie Profesional El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. Ahora con tecnología antienmascaramiento multipunto con detección de sprays. Detección de movimiento inteligente con

Más detalles

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales?

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales? Qué son las cámaras IP? Las cámaras ip, son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real.

PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real. PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real. Control de Acceso. Administración de Seguridad. Nunca ha existido una mayor necesidad de proteger sus edificios, bienes

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC*

PC todo en uno con pantalla de 15,6 multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Mejora de productividad Mayor rendimiento y conectividad PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Rendimiento inteligente El PC todo en uno ASUS serie ET1620

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

Seguridad integrada WIN-PAK SOLUCIÓN DE SEGURIDAD EFICAZ. Integración completa de control de accesos, sistemas de intrusión y vídeo

Seguridad integrada WIN-PAK SOLUCIÓN DE SEGURIDAD EFICAZ. Integración completa de control de accesos, sistemas de intrusión y vídeo Seguridad integrada WIN-PAK SOLUCIÓN DE SEGURIDAD EFICAZ Integración completa de control de accesos, sistemas de intrusión y vídeo WIN-PAK WIN-PAK - Una solución de seguridad integrada y fácil de gestionar.

Más detalles

MAXPRO. Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar

MAXPRO. Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar MAXPRO Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE Vídeo alojado en la nube 2 En cualquier momento En cualquier

Más detalles

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Agosto 2012 Introducción a Microsoft Exchange Su organización necesita que sus herramientas de comunicación sean económicas y flexibles,

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

Motorola MK500. MK500 Micro Kiosk. Especificaciones Técnicas. Autoservicio económico en todos los pasillos

Motorola MK500. MK500 Micro Kiosk. Especificaciones Técnicas. Autoservicio económico en todos los pasillos MK500 Micro Kiosk Autoservicio económico en todos los pasillos Mejorar la satisfacción, fidelidad y servicio al cliente Mejore el servicio al cliente y su experiencia con la última innovación en tecnología

Más detalles

Bosch Care Solutions Protección y seguridad que mejoran la vida

Bosch Care Solutions Protección y seguridad que mejoran la vida Bosch Care Solutions Protección y seguridad que mejoran la vida 2 Una larga tradición en el cuidado Ante todo, lo que define al grupo Bosch, es que nuestros clientes nos importan. Tenemos el compromiso

Más detalles

La nueva Serie G Solución de seguridad integrada

La nueva Serie G Solución de seguridad integrada La nueva Serie G Solución de seguridad integrada BINBR_GSERIES_v20150508.indd 1 2015-07-07 15:57:04 Mayor seguridad. Mayor control. Proteja a las personas y las propiedades con la nueva Serie G de Bosch.

Más detalles

Tecnología 4K ultra HD. Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte

Tecnología 4K ultra HD. Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte Tecnología 4K ultra HD Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte 2 Tecnología 4K ultra HD Ahora puede ver todos los detalles en cualquier parte Cubrir una zona amplia e

Más detalles

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia B:más Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia B:más:seguro Obtenga más de su inversión en seguridad. La vivienda es uno de sus activos más importantes y por eso debe extraer el máximo

Más detalles

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531 1 Contenido Introducción... 2 Switches de Borde... 4 Switching Core o de nucleo... 6 Switches de agregación... 8 Productos Inalambricos... 11 Introducción Extreme Networks es una empresa que cotiza en

Más detalles

Bosch - Productos destacados y tecnologías

Bosch - Productos destacados y tecnologías Página 1 de 5 Bosch en España Security Systems España Tecnologías Tengo la ventaja de Bosch Ahora nuevas líneas de incendio y megafonía económicas incorporadas a la gama Advantage Line. Descúbralas! Arquitectura

Más detalles

Soluciones profesionales de videoanálisis

Soluciones profesionales de videoanálisis Soluciones profesionales de videoanálisis Vigilancia automática de cámaras de seguridad El sistema de videoanálisis de Davantis ha sido homologado por el gobierno británico, recibiendo la calificación

Más detalles

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Agosto 2012 Introducción a Microsoft Exchange Su organización necesita que sus herramientas de comunicación sean económicas y flexibles,

Más detalles

LC4 Altavoces de Techo de Amplia Cobertura Mínimo tamaño. Máximo rendimiento.

LC4 Altavoces de Techo de Amplia Cobertura Mínimo tamaño. Máximo rendimiento. LC4 Altavoces de Techo de Amplia Cobertura Mínimo tamaño. Máximo rendimiento. 2 LC4 Altavoces de Techo de Amplia Cobertura Compactos, de gran calidad y cobertura sin igual Amplio ángulo de cobertura líder

Más detalles

AMADEUS 5. Software integral en. control de accesos y seguridad

AMADEUS 5. Software integral en. control de accesos y seguridad Software integral en AMADEUS 5 control de accesos y seguridad Amadeus 5, es un sofisticado software de Control de Acceso y Gestión de Alarmas que permite de forma centralizada y en tiempo real, controlar

Más detalles

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones Una tradición de Calidad e Innovación Durante más de 0 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y fiabilidad. Bosch es el suministrador global de su elección por su innovadora tecnología,

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo PYMES Índice Sobre Nosotros Qué es boss PYMES? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por

Más detalles

Ahorre tiempo agregando tarjetas de acceso. 21 campos de información personal

Ahorre tiempo agregando tarjetas de acceso. 21 campos de información personal GUÍA DE SOFTWARE Diseñado para satisfacer las demandas de hoy y los desafíos del futuro, el software System VII de Keyscan ofrece características únicas para proporcionar la mejor solución de control de

Más detalles

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilancia automática de cámaras de seguridad Digittecnic dispone de sstemas innovadores de análisis de vídeo

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Navidian Oferta de Servicios GL7

Navidian Oferta de Servicios GL7 NS-1701 01/04/04 Navidian Services Servicios integrales de última tecnología para Empresas Navidian Oferta de Servicios GL7 Navidian Tel: +34 934802259 Fax: +34 933726736 Email: info@navidian.com Web:

Más detalles

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Agosto 2012 Introducción a Microsoft Exchange Su organización necesita que sus herramientas de comunicación sean económicas y flexibles,

Más detalles

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales 1 Software : CONTROLMAP Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales Característica Generales 2 ControlMap permite el registro y seguimiento de incidencia o eventos

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar MAXPRO Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO Video: en cualquier momento, en cualquier lugar VIDEOVIGILANCIA ALOJADA Video en la nube 2 En cualquier momento, en cualquier

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services.

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Windows Server 2012: Identidad y Acceso Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Manual del Módulo Autor: Andrew J Warren, Content Master Publicado: Septiembre 10 de

Más detalles

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Tres formas de ver la vídeovigilancia Para un fácil acceso a la vídeovigilancia, Milestone ofrece tres interfaces de usuario flexibles: XProtect Smart Client,

Más detalles

Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC. Facilidad de uso en una nueva dimensión

Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC. Facilidad de uso en una nueva dimensión Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC Facilidad de uso en una nueva dimensión HMI 2.0 Diálogo al máximo nivel. Fácil, segura e intuitiva: la interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC sienta nuevas bases

Más detalles

SYMMETRY RESUMEN DE PRODUCTOS

SYMMETRY RESUMEN DE PRODUCTOS CONTROL DE ACCESO RESUMEN DE PRODUCTOS SYMMETRY RESUMEN DE PRODUCTOS El rango de Sistemas de Administración de Seguridad Symmetry de AMAG Technology proporciona soluciones integradas de gran alcance para

Más detalles

PORTAFOLIO: Visión Arficial..

PORTAFOLIO: Visión Arficial.. PORTAFOLIO: Visión Arficial.. Camaras In Sight Somos integradores de COGNEX, líder mundial en sistemas de visión artificial para la industria. Los sistemas de visión In-Sight de Cognex son incomparables

Más detalles

Solución de archivado a largo plazo en SharePoint

Solución de archivado a largo plazo en SharePoint Connect to Product Info Solución de archivado a largo plazo en Connect to conecta Microsoft Office con el sistema de gestión documental DocuWare. Los usuarios de podrán almacenar documentos directamente

Más detalles

No se deje atrapar! Elija la central de incendios modular serie 5000 de Bosch

No se deje atrapar! Elija la central de incendios modular serie 5000 de Bosch No se deje atrapar! Elija la central de incendios modular serie 5000 de Bosch 2 Bosch: innovación desde la tradición El desarrollo que realizamos de las funciones más novedosas y versátiles viene guiado,

Más detalles

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades 2 Mayor seguridad para una vida independiente en el hogar Nuestro sistema de alarma social

Más detalles

Glosario de iconos del software

Glosario de iconos del software Glosario de iconos del software Aliro control de acceso IP, sin complicaciones El glosario de iconos del software Aliro es una lista completa de iconos utilizados en el mismo. Se ha diseñado para que pueda

Más detalles

Acronis License Server. Guía del usuario

Acronis License Server. Guía del usuario Acronis License Server Guía del usuario TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Generalidades... 3 1.2 Política de licencias... 3 2. SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES... 4 3. INSTALACIÓN DE ACRONIS LICENSE

Más detalles

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA CARACTERISTICAS DEL SISTEMA 1. CONSIDERACIONES GENERALES El Sistema de Gestión Financiera en Línea esta orientada a LA GESTION DEL PRESUPUESTO Y COMPRAS, esto es posible mediante interfaces vía Web, cuya

Más detalles

Presentación Empresa GRUPO INOVA

Presentación Empresa GRUPO INOVA Presentación Empresa GRUPO INOVA Quiénes Somos? Nuestras Soluciones Nuestras Oficinas Nuestras Marcas Quiénes Somos? Grupo Inova es un proyecto definido y creado para proporcionar a nuestros clientes,

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 10: Sistemas cortafuego

Infraestructura Tecnológica. Sesión 10: Sistemas cortafuego Infraestructura Tecnológica Sesión 10: Sistemas cortafuego Contextualización Actualmente tendemos a utilizar los sistemas de comunicación en una forma masiva, por lo que no siempre tenemos el cuidado adecuado

Más detalles

QUIENES SOMOS MISION ESTRATEGIA

QUIENES SOMOS MISION ESTRATEGIA QUIENES SOMOS SENETCOM, es una empresa establecida desde el año 2004, enfocada en brindar servicios y soluciones integrales en el área tecnológica. Desde entonces hemos venido innovando nuestro catalogo

Más detalles

Avigilon videovigilancia

Avigilon videovigilancia Utilice todas las capacidades del mural de vídeo Matriz virtual inteligente La matriz virtual inteligente de ACC 5.0 le permite convertir de manera rápida y sencilla su mural de vídeo estático en un mural

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.0.1 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de

Más detalles

Versión 1.0 Enero de 2011. Xerox Phaser 3635MFP Extensible Interface Platform

Versión 1.0 Enero de 2011. Xerox Phaser 3635MFP Extensible Interface Platform Versión 1.0 Enero de 2011 Xerox Phaser 3635MFP 2011 Xerox Corporation. XEROX y XEROX and Design son marcas comerciales de Xerox Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Se realizan cambios

Más detalles

Solución IP Office de Avaya

Solución IP Office de Avaya Solución IP Office de Avaya La solución completa para las necesidades de su empresa Redes convergentes de voz y datos Gestión de relaciones con los clientes Comunicación unificada Con el soporte de: Laboratorios

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

Descripción general de Document Distributor

Descripción general de Document Distributor Para ver o descargar ésta u otra publicación de Lexmark Document Solutions, haga clic aquí. Descripción general de Document Distributor El paquete Lexmark Document Distributor proporciona un método para

Más detalles

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard METASYS SOFTWARE Metasys Energy Dashboard A nivel mundial, el 38% de todo el consumo energético se utiliza para suministrar servicios de energía en los edificios. El consumo de energía optimizado para

Más detalles

Soluciones de Tecnología aplicadas a los Institutos de Educación.

Soluciones de Tecnología aplicadas a los Institutos de Educación. Soluciones Inalámbricas para Campus Universitarios Soluciones de Tecnología aplicadas a los Institutos de Educación. La Educación y su entorno demandan una evolución en la Tecnología y es necesario que

Más detalles

GE Security Incendio y Protección de Vida EST. Sofisticado. EST Serie io Sistemas Inteligentes de Protección de Vida

GE Security Incendio y Protección de Vida EST. Sofisticado. EST Serie io Sistemas Inteligentes de Protección de Vida GE Security Incendio y Protección de Vida EST Sofisticado. EST Serie io Sistemas Inteligentes de Protección de Vida Los equipos de protección de vida EST han estado a la vanguardia de la innovación en

Más detalles

VDI In a Box. Estés donde estés... preocúpate de encontrar una buena silla. Las tenemos todas conectadas a la nube.

VDI In a Box. Estés donde estés... preocúpate de encontrar una buena silla. Las tenemos todas conectadas a la nube. Estés donde estés... preocúpate de encontrar una buena silla. Las tenemos todas conectadas a la nube. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Solución avanzada VDI In a Box Estés donde estés...

Más detalles

TELCO. Febrero de 2014

TELCO. Febrero de 2014 TELCO Índice Sobre Nosotros Qué es boss Telco? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por profesionales con

Más detalles

Instalar protocolo, cliente o servicio nuevo. Seleccionar ubicación de red. Práctica - Compartir y conectar una carpeta

Instalar protocolo, cliente o servicio nuevo. Seleccionar ubicación de red. Práctica - Compartir y conectar una carpeta Configuración de una red con Windows Aunque existen múltiples sistemas operativos, el más utilizado en todo el mundo sigue siendo Windows de Microsoft. Por este motivo, vamos a aprender los pasos para

Más detalles

Una plataforma de préstamo y lectura de libros electrónicos para las Bibliotecas

Una plataforma de préstamo y lectura de libros electrónicos para las Bibliotecas Una plataforma de préstamo y lectura de libros electrónicos para las Bibliotecas Las Bibliotecas en el entorno digital Las Bibliotecas han tenido siempre el objetivo y la vocación de proporcionar acceso

Más detalles

SISTEMA GPS L1 EPOCH 10

SISTEMA GPS L1 EPOCH 10 SISTEMA GPS L1 EPOCH 10 ROBUSTO FIABLE DE FÁCIL USO UN PRODUCTO ÚNICO QUE TRABAJA TANTO COMO USTED Por primera vez, el sistema EPOCH 10 integra un receptor topográfico con el colector de datos Spectra

Más detalles

GMS SISTEMA GRÁFICO DE GESTIÓN

GMS SISTEMA GRÁFICO DE GESTIÓN GMS SISTEMA GRÁFICO DE GESTIÓN 1 GMS Sistema de gestión de la seguridad para las organizaciones compuestas por varios sitios. El Sistema Gráfico de Gestión (GMS) de PACOM es una aplicación cliente-servidor

Más detalles

Arquitectura de red distribuida: escalabilidad y equilibrio de cargas en un entorno de seguridad

Arquitectura de red distribuida: escalabilidad y equilibrio de cargas en un entorno de seguridad Arquitectura de red distribuida: escalabilidad y equilibrio de cargas en un entorno de seguridad por Warren Brown Las compañías multinacionales y los hospitales, universidades o entidades gubernamentales

Más detalles

1. Mantenimiento Integral. 2. Bonos de Horas. 3. Software de Gestión integrada. 4. Renting Tecnológico. 5. Copias de Seguridad On-line.

1. Mantenimiento Integral. 2. Bonos de Horas. 3. Software de Gestión integrada. 4. Renting Tecnológico. 5. Copias de Seguridad On-line. DOSSIER DE SERVICIOS 2015 Soporte Técnico: 1. Mantenimiento Integral. 2. Bonos de Horas. Consultoría: 3. Software de Gestión integrada. 4. Renting Tecnológico. Servicios Online: 5. Copias de Seguridad

Más detalles

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Características principales Tenga éxito en su negocio simplemente con

Más detalles

SOFTWARE. Software para pruebas automáticas y adquisición de datos

SOFTWARE. Software para pruebas automáticas y adquisición de datos Software para pruebas automáticas y adquisición de datos SOFTWARE Todo el software desarrollado por EuroSMC para sus equipos se diseña bajo los mismos principios de flexibilidad, compatibilidad y ampliabilidad,

Más detalles

Distribuidor de documentos 1. Ventajas. Distribuidor de documentos

Distribuidor de documentos 1. Ventajas. Distribuidor de documentos 1 El paquete de Lexmark permite escribir scripts personalizados que abarcan los pasos del proceso de distribución de. Combine estos scripts con valores de digitalización (formato, resolución, profundidad

Más detalles