dossier de prensa índice Qué es Tryo Technologies 3 Objetivos del grupo 5 Segmentos en los que opera 6 Mercados internacionales 8 Clientes 9

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "dossier de prensa índice Qué es Tryo Technologies 3 Objetivos del grupo 5 Segmentos en los que opera 6 Mercados internacionales 8 Clientes 9"

Transcripción

1

2 2 índice Qué es Tryo Technologies 3 Objetivos del grupo 5 Segmentos en los que opera 6 Mercados internacionales 8 Clientes 9 Compañías 14 Productos y tecnologías 16

3 3 qué es Tryo Technologies Grupo internacional con tecnologías propias avanzadas Tryo Technologies es un grupo industrial fabricante de equipos y sistemas con tecnología propia, que opera en el campo de las telecomunicaciones profesionales y que ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de los operadores, fabricantes e integradores en los áreas de Seguridad y Emergencia, Transporte, Espacio, Radiodifusión, Control de tráfico áereo y Defensa. Las empresas del grupo saben crear respuestas eficaces, innovadoras y diferenciadas a las necesidades de telecomunicaciones de los mercados profesionales en que operan, con productos de tecnología propia y equipos adaptados a la operativa del cliente e integrados en sus sistemas, que constituyen soluciones completas, flexibles y escalables. Tryo Technologies ha crecido en los últimos años gracias a su concentración en los mercados globales, donde exporta más del 85% de su cifra de negocio, como consecuencia de una estrategia de internacionalización desarrollada por sus empresas desde hace muchos años, basada en la tecnología de vanguardia, la capacidad de adaptación y la cercanía al cliente. De ahí que tenga presencia en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Asia, Oriente Medio y África. Proyectos Tryo Technologies ha suministrado más de 300 sistemas de comunicaciones para seguridad, transporte y emergencias, sistemas de videoseguridad, equipos para 430 satélites y 130 antenas de radar secundario en más de 50 países. Tipos de clientes Tryo Technologies desarrolla sus productos, sistemas y soluciones para compañías y organizaciones de todo el mundo en los campos de: Seguridad y emergencias (policía, ambulancias, bomberos) Transporte público (redes de autobuses y ferrocarriles) Fabricantes de satélites Operadores de radio y TV Gestores de tráfico aéreo Defensa Entidades financieras Grandes empresas industriales o de distribución.

4 4 Pensando en los beneficios que obtendrán los clientes Eficacia operativa: los profesionales de las organizaciones pueden realizar su trabajo con la máxima calidad y seguridad. Respuesta inmediata y solución de los problemas. Control integral de los procesos, con cumplimiento de los tiempos y flexibilidad Fiabilidad de las especificaciones: confianza y cero fallos. Garantía de soporte técnico a lo largo de la vida del producto Obtención de mayor nivel de seguridad a menor coste. Precio competitivo. Partner internacional. Pensando en los beneficios que obtendrán los usuarios finales Garantía de atención de los ciudadanos ante accidentes o emergencias. Tranquilidad de los viajeros de los servicios públicos de transporte. Seguridad de los empleados y clientes de banca y otras industrias. Acceso a la información y los contenidos digitales por parte de las familias e individuos en todo el mundo. Mejores condiciones de vuelo de los pasajeros de líneas aéreas. Acceso de la comunidad científica a nuevos datos del entorno, el planeta y la galaxia, que permitan el avance en el conocimiento del universo.

5 5 objetivos del grupo Consolidar un grupo de telecomunicaciones profesionales con soluciones únicas adaptadas al cliente El objetivo a medio plazo de Tryo Technologies es consolidar un grupo empresarial integrado en telecomunicaciones profesionales, con tecnología propia, que impulse el crecimiento rentable en el mercado internacional, invirtiendo recursos económicos, humanos y técnicos en innovación, talento y nuevas áreas de actividad, con orientación de largo plazo, estrategias de nicho y cercanía al cliente. De hecho, Tryo Technologies está constantemente innovando, con laboratorios de I+D+i de última generación, por lo que juega un papel clave en la configuración de los futuros equipos y sistemas de telecomunicaciones de misión crítica, radiodifusión, satélites y videoseguridad. En ese horizonte, la apuesta por las personas y el talento es fundamental, por lo que Tryo Technologies ha ido creando uno de los mejores equipos profesionales del sector, con formación preferentemente técnica en ingeniería, tecnologías de la información y telecomunicaciones, que dispone de los medios óptimos para su desempeño, desarrollo y formación. Tryo Technologies tiene previsto seguir creciendo gracias a su alto nivel de internacionalización, y diversificación tecnológica, de producto y mercados, por lo que espera contribuir a la contratación de personal cualificado en las regiones en que opera, con el consiguiente beneficio directo para las comunidades en que se ubican sus empresas.

6 6 segmentos en los que opera TRYO SECURITY La división Tryo Security del grupo Tryo Technologies integra actualmente las actividades de comunicaciones de radio de misión crítica y vídeoseguridad en los cinco continentes. Aporta valor a los clientes de seguridad pública, transporte de pasajeros, industria, banca y organizaciones que deben garantizar la fiabilidad de sus servicios, la integridad y el confort de sus empleados y usuarios finales, así como la integridad de sus medios e instalaciones. Durante más de 40 años, Teltronic ha suministrado 300 redes en más de 50 países y es el primer proveedor de equipos TETRA de América. La filial americana de Teltronic, ha sido pionera en la introducción del estándar TETRA de comunicaciones profesionales en Estados Unidos. Scati ha instalado más de sistemas de grabación de vídeo en entidades financieras, especialmente en Europa y Latinoamérica.

7 7 TRYO BROADCAST Esta división de Tryo Technologies comprende las empresas dedicadas al diseño, fabricación y suministro de antenas y equipos de radiofrecuencia a los operadores de radio y televisión y a los organismos de tráfico aéreo. Rymsa RF ha sido líder del mercado de antenas, sistemas radiantes y equipos pasivos para radio y televisión desde los años ochenta; es el primer suministrador de la red TDT española, la primera en desarrollarse en el mundo, y el principal fabricante mundial de antenas de radar secundario para control aéreo. Micro Communications, filial de Rymsa RF en Estados Unidos, está especializada en la fabricación de series cortas y medias de sistemas y componentes de radiofrecuencias y microondas para aplicaciones de radiodifusión, medicina, militares, industriales y científicas. TRYO AEROSPACE Esta división agrupa las actividades actuales o futuras del grupo Tryo Technologies en los ámbitos de la aeronáutica y el espacio. Rymsa Espacio ha fabricado antenas y componentes pasivos de microondas embarcados en satélites para más de 430 misiones espaciales.

8 8 mercados internacionales Las empresas del grupo Tryo Technologies han desarrollado proyectos y suministrado sistemas de telecomunicaciones a empresas e instituciones líderes en los sectores de radiodifusión, fabricación y operación de satélites, gestión de tráfico aéreo, entidades financieras, organismos de emergencias y seguridad, transporte público y defensa en los principales mercados del mundo. El grupo tiene 12 oficinas en los principales mercados de Europa, América y Asia. Dentro de la capacidad de adaptación que caracteriza al grupo Tryo Technologies, cada proyecto se aborda respetando, además de las particularidades de las compañías y organizaciones para las que trabaja la idiosincrasia de cada mercado, teniendo en cuenta las características de los usuarios finales de los productos o servicios de nuestros clientes. Hacemos real el espíritu de Think global, act local. AMÉRICA EUROPA ASIA AFRICA Y M. ORIENTE OCEANÍA Argentina Bolivia Brasil Canadá Chile Colombia Costa Rica Ecuador El Salvador Estados Unidos Guatemala México Panamá Perú Uruguay Venezuela Alemania Andorra España Finlandia Francia Holanda Italia Noruega Polonia Portugal Reino Unido Rusia Suecia Suiza Turquía China Corea del Sur Filipinas India Indonesia Japón Kazajistán Malasia Singapur Taiwan Angola Arabia Saudí Argelia Egipto Emiratos A.U Marruecos Siria Sudáfrica Australia Nueva Zelanda

9 9 clientes TRYO SECURITY Cuerpos de policía, servicios de emergencia y bomberos Policía Rodoviaria Federal de Brasil Secretaría de Seguridad del Estado de Bahía (Brasil) Secretariado Federal de Seguridad Pública de México Protección Civil de Venezuela Seguridad Pública de Cali (Colombia) Policía y ambulancias de South Limburg (Holanda) Ambulancias de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) Red de comunicaciones públicas de Malasia Policía metropolitana de Incheon (Corea del Sur). Policía y Bomberos de Cataluña (España) Itelazpi, operador de la red pública de comunicaciones del País Vasco (España). RESCAN, red de emergencias y seguridad de las islas Canarias (España). Red de seguridad pública y emergencias de las Islas Baleares (España). Sistema de comunicaciones global para la provincia andina de Neuquén (Argentina). Sistema de seguridad pública de la provincia de Entre Ríos (Argentina). Ministerio de Defensa de Kazajistán Ministerio de Asuntos Exteriores de Kazajistán Ministerio del Interior de Siria Ciudad de Puebla (México) Gobierno del Estado de Miranda (Venezuela) Gobierno regional de Trujillo (Venezuela) Corporación de Guayana (Venezuela) Policía y ambulancias del País Vasco (España) Policía local y bomberos de Zaragoza (España). Policía local de Córdoba (España) Policía local de Alcalá de Guadaira (España) Policía local de Gramanet (España) Policía local de Mataró (España) Cortes de Aragón, España Sapura, Malasia

10 10 Sistemas de transporte público MTA New York City Transit Ferrocarril de Moscú a San Petersburgo Autobuses de Marsella, Niza, Estrasburgo, Burdeos, Mulhouse, Grenoble, Valenciennes, Rennes, Clermont Ferrand, Le Mans y Rouen (Francia) Autobuses de Ginebra y Lausana (Suiza) New Jersey Transit (EE.UU.) Los Angeles International Airport Sistema de autobuses de tránsito rápido Transmilenio, de Bogotá (Colombia) Autobuses de Bogotá (Colombia) Autobuses de Barcelona (España) Metro de Barcelona (España) Metro de Madrid (España) Tren ligero de Madrid (España) Metro de Varsovia (Polonia) Metro de Santiago (Chile) Metro de Bilbao (España) Metro de Palma de Mallorca (España) Metro de Taipei (Taiwan) Aeropuerto de Bilbao Puerto de Tanjung Pelepas (Malasia) Puerto de Busan (Corea del Sur) Metro de Argel (Argelia) Tren ligero de Buenavista Cuautitlan (México) Proyecto de tren rápido Kör Project (Alemania) Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (España) Tren ligero de Alicante (España) EuskoTren, red ferroviaria del País Vasco (España) Ferrocarriles Supervía de Río de Janeiro (Brasil). Tren eléctrico de Lima. Empresa nacional ferroviaria de Kazajistán (KTZ). Tranvía de Zaragoza (España) Asociación mayoritaria de taxis de Burgos (España)

11 11 Entidades financieras BBVA Bancomer, México y Perú Banco Itaú, Brasil Banco Santander, España Banco de Argentina Bancaja, España BBK (Kutxabank), España Banco Ahorro Famsa, México Cai, España Caixa Penedés, España Caja Murcia, España Cajasol, España Grupo Actinver, México Sa Nostra, España Infraestructuras de ocio y otras industrias Real Madrid Club de Fútbol. BC Hydro en Vancouver (Canadá) Circuito Internacional de Fórmula 1 de Corea 20ª Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno (Prefectura Naval Argentina). Túnel de Guadarrama (España) Repsol YPF (Argentina) PAMR (Andorra) Lig Mobile (Brasil) ALSI (Kazajistán) Telecomunicación Sistematizada (México) Widarcom en Auckland (Nueva Zelanda) Torre Picasso en Madrid (España) Arcelor-Mittal Carrefour, España Repsol, España Telefónica, España Hydro Aluminium Imaginarium, España Integra 2, España Nacex, España Torre Provincial, Venezuela Hoteles Sol Meliá

12 12 Hoteles Tryp Hotel, Reino Unido TRYO BROADCAST Operadores de radio y TV: Abertis Telecom Televisa, México Abertis Telecom VEC, México INVAP, Argentina Radio Nacional Argentina Televisora Nacional Canal 2, Panamá Gestores de control aéreo y defensa EADS Cassidian Indra Ejército de EE.UU. Fuerza Naval de EE.UU. TRYO AEROSPACE Fabricantes de satélites Airbus Defence & Space Agencia Europea del Espacio (ESA) Ball Aerospace & Technologies Corp Boeing Satellite Systems ELV Lockheed Martin Lux Space MDA MacDonald Dettwiler and Associated OHB Systems Orbital Sciences Corporation Space Systems Loral Surrey Satellite Technology Tesat Spacecom Thales Alenia Space

13 13 compañías DIVISIÓN TRYO SECURITY Teltronic ha liderado el desarrollo de los sistemas de comunicaciones radio para misión crítica desde hace 40 años. Sus soluciones completas para seguridad pública, transporte de pasajeros y la industria energética principalmente garantizan la seguridad y la fiabilidad de las operaciones en cientos de administraciones y organizaciones de todo el mundo. Teltronic ha suministrado 300 redes en más de 50 países y es el primer proveedor de equipos TETRA de América. Sus oficinas centrales están en Madrid. Como parte de sus actividades para responder a los desafíos del futuro, Teltronic participa e n el proyecto europeo SAN (Survivable Ad Hoc Network), que construye el sistema de comunicaciones móviles de banda ancha 4G para situaciones de emergencia o crisis, basado en el estándar de radio LTE. Los especialistas de Teltronic han definido, junto a otras empresas participantes en el proyecto, los requisitos de la arquitectura de dicho sistema y las características del simulador de validación para SAN. Power Trunk, la filial americana de Teltronic, ha sido pionera en la introducción del estándar TETRA de comunicaciones profesionales por radio en Estados Unidos. Actualmente está poniendo las bases de la próxima generación de soluciones de Radio Móvil Terrestre LMR para comunicaciones de voz y datos en el mercado americano. Su sede está en Nueva York, Estados Unidos. Scati es una empresa especialista en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones globales de videoseguridad, con tecnología propia. Ha instalado más de sistemas de grabación de vídeo en entidades financieras, especialmente en Europa y Latinoamérica. Tiene su sede central en Zaragoza. La solución para circuitos cerrados de televisión de Scati da una respuesta integral y simplificada a las necesidades de cualquier entidad financiera, empresa o administración pública. Desde la grabación de imágenes al control y monitorización, pasando por el procesado avanzado y la gestión local o remota. Además, se conecta con otras aplicaciones, como control de accesos, sistemas de conteo, alarmas de incendios y cámaras megapíxel.

14 14 DIVISIÓN TRYO BROADCAST Rymsa RF ha liderado el mercado de antenas, sistemas radiantes y equipos pasivos para radio y televisión desde los años ochenta, cuando crea un campo de ensayo de antenas en sus instalaciones de Madrid. Desde finales de esa década, inicia un proceso de internacionalización actualidad. que ha continuado hasta la Ya en este siglo, la principal compañía de la división de Tryo Broascast es el primer suministrador de la red TDT española, la primera en desarrollarse en el mundo, cuando además se consolida como líder del mercado latinoamericano. La empresa está preparada para dar respuesta a la implantación mundial de servicios de radio y TV digitales por difusión terrestre, o a la modernización de los sistemas de gestión de tráfico aéreo. Está siendo muy activa actualmente en los mercados emergentes de Asia-Pacífico, donde opera desde una oficina comercial en Singapur Micro Communications Inc (MCI) la filial estadounidense de Rymsa RF diseña, realiza la ingeniería y fabrica sistemas y componentes de radiofrecuencias y microondas para aplicaciones de radiodifusión, medicina, militares, industriales y científicas. Micro Communications está especializada en series cortas o medias. Su sede se encuentra en New Hampshire, al norte de la costa Este de Estados Unidos. MCI combina los componentes estándar con los hechos a medida del cliente, para conseguir la mayor calidad al mejor precio. Realiza los mejores diseños de radiofrecuencias para reducir los riesgos de cada proyecto, ahorrar tiempos y bajar los costes

15 15 DIVISIÓN TRYO AEROSPACE Rymsa Espacio fabrica antenas y componentes pasivos de microondas embarcados en satélites, habiendo participado en más 430 misiones espaciales. La compañía de la división de Tryo Aerospace participa en los desarrollos de los grandes proyectos de la Agencia Europea del Espacio y la NASA, como ATV, GALILEO, BEPI COLOMBO, EXOMARS, SOLAR ORBITER, GOES, GOCE, SMOS, CRYOSAT, ATV, HERSCHEL, PLANCK, etc. Tiene su sede en Arganda del Rey, Madrid. Rymsa Espacio está haciendo una fuerte apuesta en la banda Ka, el rango de frecuencias de las comunicaciones por satélite del futuro. Ha invertido en centros de mecanizado que favorecen una mayor precisión dimensional de los equipos; ha adquirido amplificadores de potencia y bancos de ensayos para soportar las necesidades de diseño y verificación de los equipos satelitales de carga útil en estas bandas; y ha desarrollado una nueva línea de negocio para producir guías de onda, utilizadas de forma masiva en dicha banda. Además, RYMSA ESPACIO desarrolla una intensa actividad de I+D en diferentes áreas, mejorando constantemente su gama de producto actual y ampliando su cartera, como por ejemplo en el desarrollo de alimentadores para antenas de satélites y multiplexadores de salida (OMUX).

16 16 productos y tecnologías TRYO SECURITY Comunicaciones de misión crítica Infraestructura de comunicaciones NEBULA, basada en estándar TETRA, con conjunto completo de servicios de red, llamadas de voz y datos, gestión inteligente de llamadas de grupo, localización de vehículos, etc. Estaciones base TETRA y P25 de alto, medio y bajo tráfico, indoor y outdoor. Soluciones multifunción completas para Centros de Coordinación y Control, CeCoCo Equipos de Radiocomunicación embarcados para Transporte Público, RTP Consola para vehículos o trenes de transporte multi-tecnología MVC-6000, para transmisión de con voz e imagen por sistemas de radio de banda estrecha (TETRA o P25) y banda ancha (3G o LTE). Terminales o Terminal portátil TETRA, HTT-500 o Terminal móvil TETRA para vehículo MDT-400 o Despachador TETRA de sobremesa DT-410 o Radio módem TRM-300 para la integración de sistemas de terceros controlados vía radio por TETRA Tecnología TETRA La tecnología TETRA es el estándar de telecomunicaciones para los sistemas de radio móvil privada (PMR) desarrollado por el Instituto Europeo de Estándares de Telecomunicaciones (ETSI) como la respuesta europea a las necesidades de los operadores de comunicaciones privadas de radio, ante la congestión del tráfico y una demanda creciente de servicios de voz y datos. La evolución de la tecnología digital ha encontrado una salida a esta situación, permitiendo una alta eficiencia del espectro de frecuencias y la coexistencia con los sistemas analógicos. El sistema TETRA (Trans-European Trunked Radio System) es el primer estándar de comunicaciones privadas por radio realmente abierto. Las compañías del grupo Tryo Technologies han sido pioneras en su implantación en otros continentes, como América.

17 17 Vídeoseguridad Scati Suite, potente sistema de gestión integral de circuitos cerrados de televisión (CCTV). Sistemas de grabación, almacenamiento, visualización y transmisión de imágenes sobre redes IP. DVR Scati Vision, sistema de gestión de vídeo digital para instalaciones con cámaras analógicas. Herramientas de gestión remota, mantenimiento, monitorización y notificación de alarmas. o Scati Watcher o Scati Round o Scati Wall o Scati Hub o Scati Touch Cámaras IP y analógicas LPR, reconocimiento de matrículas Herramientas de gestión abiertas y flexibles Scati ha desarrollado las últimas tecnologías de grabación, monitorización y procesado avanzado de imágenes para las aplicaciones de vídeovigilancia y seguridad en cualquier tipo de instalación. Así, es posible asignar permisos para visualización en tiempo real de imágenes por cada una de las cámaras de un sistema integral. También se puede ejecutar distintas aplicaciones simultáneamente, por ejemplo para visualizar el interfaz del grabador en un monitor principal, al mismo tiempo que una matriz de cámaras en un monitor secundario. Igualmente, las tecnologías utilizadas permiten conectar las imágenes tanto en tiempo real como grabadas con el control de cámaras móviles y la descarga de vídeos, además del envío de alarmas desde el sistema de gestión de vídeo digital a los dispositivos de control de campo y el envío de instrucciones desde éstos al grabador de imágenes.

18 18 TRYO BROADCAST Sistemas complejos de antenas de radiodifusión hechos a medida. Filtros y combinadores de canales para radio y TV (analógica y digital) Soluciones de sistemas de radiodifusión llave en mano Sistema radiante completo para radar secundario de control de tráfico aéreo Sistemas complejos para aplicaciones industriales y científicas (aceleradores de partículas) Componentes y accesorios pasivos de radiofrecuencia. Tecnología fiable y resistente en condiciones extremas Los sistemas de antenas están formados por la apilación de elementos radiantes adecuadamente dispuestos y alimentados con la fase y amplitud apropiadas. Estos radiadores unitarios pueden ser direccionales (soluciones de panel o cavidad) o dipolo, ofreciendo rendimientos casi omnidireccionales. Rymsa RF diseña la antena con la robustez necesaria, minimizando la carga y el peso del viento y preparada para resistir a la intemperie durante mucho tiempo, soportando cualquier tipo de condiciones climáticas extremas. Una parte importante de la tecnología de esta división consiste en la verificación de equipos con altas potencias de trabajo, para lo que Rymsa RF dispone de modernos laboratorios de pruebas con un sistema transmisor de TV en UHF que, por medio de diferentes configuraciones, permite producir señales de alta potencia en cualquier estándar digital y ancho de banda hacia una o dos salidas. De este modo, es posible verificar equipos de una única entrada, como por ejemplo filtros, así como diplexores de canales.

19 19 TRYO AEROSPACE Antenas TTC de seguimiento, telecomando y telemetría Antenas de descarga de datos en banda X para satélites Leo Antenas de cobertura global o de haz conformado desde banda L hasta Ka Alimentadores para reflectores (bandas C, X, Ku y Ka) Filtros, multiplexores y otros dispositivos pasivos para TTC o carga útil. La banda Ka, frecuencia de las comunicaciones por satélite futuras El lanzamiento de las próximas misiones espaciales, que van a enviar datos desde bajas órbitas terrestres a las estaciones en tierra, consiguiendo índices de transmisión de 5-40 terabits diarios, va a exceder las capacidades de las asignaciones a las bandas de frecuencias S y X utilizadas en el pasado. La solución de la arquitectura de banda Ka parece la adecuada para la próxima generación de misiones espaciales. Rymsa Espacio está haciendo una fuerte apuesta en la banda Ka, el rango de frecuencias de las comunicaciones por satélite del futuro. Ha invertido en centros de mecanizado que favorecen una mayor precisión dimensional de los equipos; ha adquirido amplificadores de potencia y bancos de ensayos para soportar las necesidades de diseño y verificación de los equipos satelitales de carga útil en estas bandas; y ha desarrollado una nueva línea de negocio para producir guías de onda, utilizadas de forma masiva en dicha banda.

Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida

Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida www.hytera.de Reconocidos en todo el mundo Los sistemas de comunicación inalámbrica de Hytera Mobilfunk GmbH ofrecen la máxima

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES EN TRANSPORTE. transporte urbano

SOLUCIONES INTEGRALES EN TRANSPORTE. transporte urbano SOLUCIONES INTEGRALES EN TRANSPORTE transporte urbano INGENIERÍA Y CONSULTORÍA GLOBAL Ineco Ineco es la ingeniería y consultoría global referente en transporte. Con su equipo experto de cerca de 2.500

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

Indra Espacio. Indra Espacio Datos clave

Indra Espacio. Indra Espacio Datos clave Indra Espacio Indra Espacio Indra Espacio es la empresa líder en sistemas y aplicaciones del segmento terreno de satélite. Con una experiencia de más de 25 años en el sector espacial, Indra Espacio desarrolla

Más detalles

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID : Grupo de Arquitectura de Computadores, Comunicaciones y Sistemas A R C O S I V E R S ID A D U N III I D R D A M D E I C A R L O S II UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID Grupo de Arquitectura de Computadores,

Más detalles

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales?

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales? Qué son las cámaras IP? Las cámaras ip, son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide Divar Guía de aplicación Divar de application Bosch videograbador guide digital versátil Divar de Bosch videograbador digital versátil Divar es el videograbador digital versátil que pone al alcance de

Más detalles

BROAD TELECOM SOLUCIONES BROADCAST BROAD TELECOM S.A. - BTESA

BROAD TELECOM SOLUCIONES BROADCAST BROAD TELECOM S.A. - BTESA BROAD TELECOM SOLUCIONES BROADCAST BROAD TELECOM S.A. - BTESA BTESA BTESA es una empresa dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de productos para los mercados de broadcast y telecomunicaciones,

Más detalles

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN LOS MEJORES PRODUCTOS EN SU CLASE PARA SUS APLICACIONES MÁS CRÍTICAS Cada

Más detalles

INFORME PRODUCTO: Análisis de la tendencia del mercado internacional de frutas secas

INFORME PRODUCTO: Análisis de la tendencia del mercado internacional de frutas secas : Análisis de la tendencia del mercado internacional de frutas secas Análisis de la tendencia del mercado internacional de frutas secas 9 La consolidación de las exportaciones de frutas secas se ha constituido

Más detalles

Córdoba Junio 2006. Telefonía Móvil CICOMRA

Córdoba Junio 2006. Telefonía Móvil CICOMRA algunos de sus Socios es una Cámara empresaria Nacional que tiene como socios a las empresas más importantes de Informática y Comunicaciones de la República Argentina Importancia de la Tecnología En creemos

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

METODOLOGÍA INTRODUCCIÓN CLASIFICACIONES Y DEFINICIONES

METODOLOGÍA INTRODUCCIÓN CLASIFICACIONES Y DEFINICIONES METODOLOGÍA INTRODUCCIÓN Si nos atenemos a su acepción más estricta, el comercio exterior de una determinada área geográfica se refiere a las operaciones de intercambio de bienes y servicios con el resto

Más detalles

Informe de Competitividad Mundial 2012

Informe de Competitividad Mundial 2012 Informe de Competitividad Mundial 2012 IMD (Suiza) Universidad de Chile Informe preparado por Enrique Manzur Mobarec, Ph.D. Pedro Hidalgo Campos, M.Sc. Sergio Olavarrieta Soto, Ph.D. Departamento de Administración

Más detalles

Soluciones profesionales de videoanálisis

Soluciones profesionales de videoanálisis Soluciones profesionales de videoanálisis Vigilancia automática de cámaras de seguridad El sistema de videoanálisis de Davantis ha sido homologado por el gobierno británico, recibiendo la calificación

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACULTAD DE INGENIERIA EN CIENCIAS APLICADAS Objetivos CARRERA DE INGENIERIA EN ELECTRONICA Y REDES DE COMUNICACIÓN REDES DE NUEVA GENERACION Realizar una gira de visita técnica

Más detalles

XOLIDO SYSTEMS Tecnología Avanzada para sus Proyectos

XOLIDO SYSTEMS Tecnología Avanzada para sus Proyectos La Compañía IDI Ingeniería Informática Comunicación e Imagen Consultoría Productos y Servicios Atención al Cliente Acción Social XOLIDO SYSTEMS Tecnología Avanzada para sus Proyectos XOLIDO SYSTEMS, S.A.

Más detalles

LA REVOLUCION MOVIL 2012

LA REVOLUCION MOVIL 2012 LA REVOLUCION MOVIL 2012 Buenos Aires, 13 y 14 de junio, 2012 Edwin Fernando Rojas edwin.rojas@cepal.org CEPAL Diálogo Regional de Banda Ancha Es un espacio de intercambio de experiencias y análisis de

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

RELIABLE INNOVATION PERSONAL SOLUTIONS

RELIABLE INNOVATION PERSONAL SOLUTIONS RELIABLE INNOVATION PERSONAL SOLUTIONS ES COMO PROVEEDOR GLOBAL DE SOLUCIONES PARA LA GENERACIÓN, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE LA RED ELÉCTRICA, CONTRIBUIMOS A UN USO RESPONSABLE Y SOSTENIBLE DE LA ENERGÍA

Más detalles

Programa de Certificación en

Programa de Certificación en Programa de Certificación en Dirección y gestión de empresas AE-EADA-BBS_APPLUS.indd 3 25/06/2013 10:52:40 Programa de Certificación en Dirección y gestión de empresas EADA te ayuda a prepararte para obtener

Más detalles

2.10 Telecomunicaciones y transportes OBJETIVO 14

2.10 Telecomunicaciones y transportes OBJETIVO 14 Brindar mayor certidumbre jurídica para promover una mayor participación del sector privado en el desarrollo de la infraestructura y perfeccionar los esquemas de financiamiento para potenciar la inversión

Más detalles

Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio.

Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio. Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio. 2 Access Professional Edition: la solución de control de accesos ideal para las PyMes Una solución básica

Más detalles

HOGAR DIGITAL. www.setesur.es

HOGAR DIGITAL. www.setesur.es index Instalación CANAL+ Instalaciones I.C.T. C.C.T.V. y Sistemas de Videovigilancia Información corporativa 3 4 5 6 3 Instalación y servicio Técnico CANAL + en facilitar el acceso a sus clientes a estos

Más detalles

Grupo VIPS se adhiere al programa Yo Soy Empleo de BBVA

Grupo VIPS se adhiere al programa Yo Soy Empleo de BBVA Grupo VIPS se adhiere al programa Yo Soy Empleo de BBVA 23.09.2013 El objetivo de Yo Soy Empleo es crear 10.000 puestos de trabajo El acuerdo beneficiará a los franquiciados actuales y futuros de Grupo

Más detalles

Dossier de prensa Ingeteam

Dossier de prensa Ingeteam Ingeteam Quiénes somos Ingeteam es un grupo empresarial especializado en ingeniería eléctrica y en el desarrollo de tecnología electrónica propia que trabaja en cuatro sectores: Energía, Industria, Naval

Más detalles

LA APUESTA POR LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL SECTOR EÓLICO ESPAÑOL

LA APUESTA POR LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL SECTOR EÓLICO ESPAÑOL LA APUESTA POR LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL SECTOR EÓLICO ESPAÑOL CONVENCIÓN EÓLICA 2012 Fernando Lanzas Sánchez del Corral Director General de Promoción Internacional Madrid, 13 de Junio de 2012 1 ÍNDICE

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

- Somos el decimocuarto país del mundo en lo que respecta

- Somos el decimocuarto país del mundo en lo que respecta Factores de Atracción de Inversión Extranjera en la Comunitat Valenciana Potencial de España como destino de Inversión Extranjera Directa (IED) - En 2013 la IED en España alcanzó la cifra de 21.897 millones

Más detalles

Informe Anual 2004 SISTEMA MAPFRE EL SISTEMA MAPFRE. El SISTEMA MAPFRE

Informe Anual 2004 SISTEMA MAPFRE EL SISTEMA MAPFRE. El SISTEMA MAPFRE Informe Anual 2004 SISTEMA EL SISTEMA El SISTEMA 7 Información general El SISTEMA (en lo sucesivo "" o "el Sistema") es un grupo empresarial español independiente que desarrolla actividades aseguradoras,

Más detalles

Foros Tecnológicos DINTEL. Movilidad y Gestión Operativa para la Seguridad Ciudadana. Dispositivos móviles y Comunicaciones Radio

Foros Tecnológicos DINTEL. Movilidad y Gestión Operativa para la Seguridad Ciudadana. Dispositivos móviles y Comunicaciones Radio Foros Tecnológicos DINTEL. Movilidad y Gestión Operativa para la Seguridad Ciudadana Dispositivos móviles y Comunicaciones Radio Madrid, 30 de Mayo de 2012 Alfonso Alarcos. Vicepresidente Grupo Radiotrans

Más detalles

Hacemos posible la sociedad de la información. TELNET Redes Inteligentes

Hacemos posible la sociedad de la información. TELNET Redes Inteligentes Hacemos posible la sociedad de la información Índice Grupo Telnet Acerca de TELNET Algunos clientes en España Actividad internacional Estrategia y soluciones Instalaciones Grupo Telnet La internacionalización

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Julio 2013 Pág. 1 de 6 Antecedentes y situación actual En los últimos años, el crecimiento y desarrollo del sector fotovoltaico ha sufrido un

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Un seguro para los madrileños CENTRO INTEGRADO DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS DE MADRID

Un seguro para los madrileños CENTRO INTEGRADO DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS DE MADRID Un seguro para los madrileños CENTRO INTEGRADO DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS DE MADRID CISEM es el centro integral de coordinación del Ayuntamiento de Madrid para atender la gestión de Seguridad y Emergencias.

Más detalles

CAPÍTULO V: SERVICIOS LMDS

CAPÍTULO V: SERVICIOS LMDS CAPÍTULO V: SERVICIOS LMDS V.1 Servicios Sobre LMDS LMDS es una tecnología de acceso inalámbrica de banda ancha que un operador puede utilizar para soportar varias aplicaciones incluyendo la conexión de

Más detalles

Guardando una esperanza de Vida

Guardando una esperanza de Vida Guardando una esperanza de Vida Historia BCU Banco de Cordón Umbilical, nace en el año 2001, para brindar a los padres de familia la oportunidad de almacenar las células madre provenientes de la sangre

Más detalles

Solidez empresarial SERVICIOS INDUSTRIALES CONSTRUCCIÓN GRUPOETRA

Solidez empresarial SERVICIOS INDUSTRIALES CONSTRUCCIÓN GRUPOETRA Solidez empresarial CONSTRUCCIÓN CONCESIONES MEDIOAMBIENTE SERVICIOS INDUSTRIALES Actividad GRUPO DE EMPRESAS DE SERVICIOS INDUSTRIALES QUE APORTA SOLUCIONES INTEGRALES TECNOLÓGICAMENTE AVANZADAS PARA

Más detalles

Applus+ es una de las compañías líderes mundiales en Inspección, Ensayos y Certificación.

Applus+ es una de las compañías líderes mundiales en Inspección, Ensayos y Certificación. ACERCA de Applus+ Applus+ es una de las compañías líderes mundiales en Inspección, Ensayos y Certificación. Proporciona soluciones para clientes en todo tipo de sectores, con el fin de garantizar que sus

Más detalles

MOTOTRBO IP Site Connect. Amplía su alcance y mejora su rendimiento.

MOTOTRBO IP Site Connect. Amplía su alcance y mejora su rendimiento. MOTOTRBO IP Site Connect Amplía su alcance y mejora su rendimiento. Acelera el rendimiento. Una solución IP confiable para los Sistemas MOTOTRBO. Su empresa necesita comunicarse a través de sitios geográficos

Más detalles

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531 1 Contenido Introducción... 2 Switches de Borde... 4 Switching Core o de nucleo... 6 Switches de agregación... 8 Productos Inalambricos... 11 Introducción Extreme Networks es una empresa que cotiza en

Más detalles

Introducción. Informe sobre la encuesta. Joseph Bradley Jeff Loucks Andy Noronha James Macaulay Lauren Buckalew

Introducción. Informe sobre la encuesta. Joseph Bradley Jeff Loucks Andy Noronha James Macaulay Lauren Buckalew Internet de todo (IdT) Las 10 consideraciones principales de la encuesta Índice de valor de IdT de Cisco en la que participaron 7500 responsables de decisiones de 12 países Joseph Bradley Jeff Loucks Andy

Más detalles

DESIGO PX Gama de controladores para gestión de edificios

DESIGO PX Gama de controladores para gestión de edificios DESIGO PX Gama de controladores para gestión de edificios Building Technologies El sistema de automatización ampliable campo automatización gestión Sistema de automatización DESIGO PX para topologías de

Más detalles

Nuestro principio activo es la seguridad.

Nuestro principio activo es la seguridad. Nuestro principio activo es la seguridad. El tratamiento completo que su mercancía necesita. En nuestro objetivo de ofrecer el mejor servicio también a sectores especializados, tanto nuestros operadores

Más detalles

Comunicación Móvil segura con tecnología IDEN

Comunicación Móvil segura con tecnología IDEN Comunicación Móvil segura con tecnología IDEN Comunicación Móvil segura con tecnología IDEN Cuando se habla de calidad, seguridad y eficiencia en las comunicaciones móviles, estas palabras parecen una

Más detalles

Sensores subminiatura inductivos. Reducir el tamaño, aumenta el rendimiento!

Sensores subminiatura inductivos. Reducir el tamaño, aumenta el rendimiento! Sensores subminiatura inductivos Reducir el tamaño, aumenta el rendimiento! EMPRESA Gracias a su visión de la innovación y mejora tecnológica, Contrinex establece constantemente nuevos estándares en el

Más detalles

ÍNDICE MUNDIAL DE PIRATERÍA

ÍNDICE MUNDIAL DE PIRATERÍA Indicadores sobre piratería de programas informáticos en América Latina 1 a fuente principal de este trabajo es el estudio presentado por la Business Software Alliance (BSA) 1 "Piratería de Programas Informáticos

Más detalles

LA TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE EN EL PERÚ

LA TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE EN EL PERÚ LA TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE EN EL PERÚ Entorno Digital - Hogar Receptor de TV Analógico Digital Entorno Digital - Estudios Transmisión Analógica Digital Transmisión Terrestre Analógica Único segmento

Más detalles

Thales Alenia Space España Presentación de la Compañía

Thales Alenia Space España Presentación de la Compañía Thales Alenia Space España Presentación de la Compañía 83230910-DOC-TAS-EN-003 THALES ALENIA SPACE 2 / >2 000 M CIFRA DE NEGOCIO EN 2014 13 SEDES INDUSTRIALES EN 7 PAÍSES EUROPEOS Harwell Bristol Leuven

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

Estados Observadores de la Alianza Pacífico. Embajador Pablo Macedo

Estados Observadores de la Alianza Pacífico. Embajador Pablo Macedo Estados Observadores de la Alianza Pacífico Embajador Pablo Macedo 06/10/2015 La Alianza del Pacífico es una iniciativa de integración regional conformada por Chile, Colombia, México y Perú, establecida

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

Diálogo Regional de Banda Ancha

Diálogo Regional de Banda Ancha Regional Development Forum for the Americas Region: Promoting access to Broadband México D.F., 18-19 de abril 2012 Edwin Fernando Rojas edwin.rojas@cepal.org CEPAL Diálogo Regional de Banda Ancha Es un

Más detalles

Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo

Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo Soluciones de comunicación a medida para la convergencia de voz y datos Telecom Almería 2010 Telecom Almería es una compañía con mas de 12 años de experiencia,

Más detalles

Informe de Competitividad Mundial 2015

Informe de Competitividad Mundial 2015 Informe de Competitividad Mundial 2015 IMD (Suiza) Universidad de Chile Informe preparado por: Pedro Hidalgo Campos, M.Sc. Enrique Manzur Mobarec, Ph.D. Sergio Olavarrieta Soto, Ph.D. Departamento de Administración,

Más detalles

Almacenamiento de gran capacidad para impulsar la innovación.

Almacenamiento de gran capacidad para impulsar la innovación. Almacenamiento de gran capacidad para impulsar la innovación. WD y el logotipo de WD son marcas comerciales registradas de Western Digital Technologies, lnc. en EE. UU. y otros países; WD Ae, WD Re+, WD

Más detalles

CLASIFICACIÓN DE LAS COMPUTADORAS. Ing. Erlinda Gutierrez Poma

CLASIFICACIÓN DE LAS COMPUTADORAS. Ing. Erlinda Gutierrez Poma CLASIFICACIÓN DE LAS COMPUTADORAS Ing. Erlinda Gutierrez Poma Tipos de Computadoras Dentro de la evolución de las computadoras, han surgido diferentes equipos con diferentes tamaños y características según

Más detalles

NUEVO SATÉLITE DE COMUNICACIONES DEL GRUPO HISPASAT

NUEVO SATÉLITE DE COMUNICACIONES DEL GRUPO HISPASAT NUEVO SATÉLITE DE COMUNICACIONES DEL GRUPO HISPASAT Kourou, 2010 1 ÍNDICE 1. EL SATÉLITE HISPASAT 1E 1.1 Ficha técnica del satélite Hispasat 1E pág. 3 1.2 Cobertura del satélite Hispasat 1E pág. 4 1.3

Más detalles

Comunicaciones Unificadas de la serie 300 Cisco Small Business

Comunicaciones Unificadas de la serie 300 Cisco Small Business Comunicaciones Unificadas de la serie 300 Cisco Small Business Sistemas Cisco Smart Business Communications Para Pequeñas y Medianas Empresas Comunicaciones unificadas sencillas y asequibles para su empresa

Más detalles

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilancia automática de cámaras de seguridad Digittecnic dispone de sstemas innovadores de análisis de vídeo

Más detalles

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento Instalación / Puesta en marcha Reingeniería Personalización Cursos de formación Servicio técnico Servicio de mantenimiento Desarrollo de software Área reservada en la web Los Servicios de Software de PYV

Más detalles

SCATI 2014 RS Banca 1 v.2 1

SCATI 2014 RS Banca 1 v.2 1 SCATI 2014 RS Banca 1 v.2 1 COMPAÑÍA CAPACIDADES Soluciones integrales para el control y la protección de activos en: Banca, Industria, Transporte, Sector Público, etc. Tecnología propia con altos niveles

Más detalles

Introducción. Informe de la encuesta. Joseph Bradley Jeff Loucks Andy Noronha James Macaulay Lauren Buckalew

Introducción. Informe de la encuesta. Joseph Bradley Jeff Loucks Andy Noronha James Macaulay Lauren Buckalew Internet of Everything (IoE) Las 10 conclusiones principales de la encuesta IoE Value Index de Cisco realizada a 7500 responsables de la toma de decisiones en 12 países Joseph Bradley Jeff Loucks Andy

Más detalles

Sectorial: Telecomunicaciones. Dirección de Estudios Económicos

Sectorial: Telecomunicaciones. Dirección de Estudios Económicos Sectorial: Telecomunicaciones Dirección de Estudios Económicos Telecomunicaciones: Sector estratégico para el crecimiento económico. Las telecomunicaciones en México son un sector líder para la economía.

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

Una tradición de calidad e innovación.

Una tradición de calidad e innovación. Una tradición de calidad e innovación. Durante más de 100 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y confianza. Bosch Security Systems presenta una amplia gama de Sistemas de Detección

Más detalles

CORPORACIÓN INDUSTRIAL. www.mpcorporacion.com

CORPORACIÓN INDUSTRIAL. www.mpcorporacion.com CORPORACIÓN INDUSTRIAL www.mpcorporacion.com ORGANIGRAMA MP CORPORACIÓN FUNDACIÓN VALENTIN MADARIAGA-MP MP CORPORACIÓN INDUSTRIAL MP ACTIVOS INDUSTRIALES ELEVACIÓN INGENIERÍA, SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE

Más detalles

Suiza y la Republica Dominicana.

Suiza y la Republica Dominicana. El objetivo de nuestra asociación consiste en fomentar las relaciones económicas y comerciales y como plataforma para el intercambio cultural entre Suiza y la Republica Dominicana. Objetivo Swiss- Dominican

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

IMPULSE SU EMPRESA. Servicios de pagos internacionales Soluciones de cambio de divisas Servicio personalizado para cuentas corporativas

IMPULSE SU EMPRESA. Servicios de pagos internacionales Soluciones de cambio de divisas Servicio personalizado para cuentas corporativas IMPULSE SU EMPRESA Servicios de pagos internacionales Soluciones de cambio de divisas Servicio personalizado para cuentas corporativas LONDRES / CHICAGO HONG KONG / SINGAPUR PRAGA / ROMA / VARSOVIA SIDNEY

Más detalles

MASLANKA & Co. PATENTES Y MARCAS. Logroño - Mayo, 2013

MASLANKA & Co. PATENTES Y MARCAS. Logroño - Mayo, 2013 MASLANKA & Co. PATENTES Y MARCAS Logroño - Mayo, 2013 QUÉ HACEMOS Ofrecemos servicios integrales en el ámbito de la Propiedad Industrial: tramitaciones ante las oficinas nacionales de Propiedad Industrial

Más detalles

GESTIÓN DE LA INTERNACIONALIZACIÓN AEMME INTERNACIONAL

GESTIÓN DE LA INTERNACIONALIZACIÓN AEMME INTERNACIONAL Elige tu destino, decide tu futuro GESTIÓN DE LA INTERNACIONALIZACIÓN AEMME INTERNACIONAL Rommy Montalván Torres Asesora de Internacionalización de AEMME ÍNDICE 1. AEMME INTERNACIONAL 2. CONDICIONES PARA

Más detalles

NECSIS Solución Integral de Seguridad

NECSIS Solución Integral de Seguridad NECSIS Solución Integral de Seguridad Soluciones Tecnológicas Integrales NECSIS Solución Integral de Seguridad Sin lugar a dudas, la Seguridad es un tema central para los Gobiernos y Empresas en el mundo

Más detalles

FONDOS MUTUOS SANTANDER SELECT UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

FONDOS MUTUOS SANTANDER SELECT UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN FONDOS MUTUOS SANTANDER SELECT UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN BUSCAMOS OPORTUNIDADES EN LOS MERCADOS DE TODO EL MUNDO PARA QUE USTED ACCEDA A LAS MEJORES

Más detalles

3 Hamanor St. Holon 58861 Israel, P.O.Box 5 AZOR 58008 Tel: +972-3-5599661 Fax: +972-3-5599677 mars@marsant.co.il www.mars-antennas.

3 Hamanor St. Holon 58861 Israel, P.O.Box 5 AZOR 58008 Tel: +972-3-5599661 Fax: +972-3-5599677 mars@marsant.co.il www.mars-antennas. MARS Antennas & RF Systems, es un líder mundial en la fabricación y diseño de antenas, proveedor de soluciones de RF y una Compañía de I+D, con una capacidad probada para diseñar y proporcionar productos

Más detalles

EVOLUCIÓN Y TENDENCIAS DE LAS CERTIFICACIONES TIER PARA CENTROS DE DATOS DEL UPTIME INSTITUTE

EVOLUCIÓN Y TENDENCIAS DE LAS CERTIFICACIONES TIER PARA CENTROS DE DATOS DEL UPTIME INSTITUTE EVOLUCIÓN Y TENDENCIAS DE LAS CERTIFICACIONES TIER PARA CENTROS DE DATOS DEL UPTIME INSTITUTE Por Carlos Iván Zuluaga Vélez, RCDD, Instructor Datacenter Dynamics Resumen Ejecutivo Las certificaciones de

Más detalles

HACIA UN NUEVO GOBIERNO ELECTRÓNICO. Soluciones y Servicios TIC para Administración Pública. dedalusgs.com

HACIA UN NUEVO GOBIERNO ELECTRÓNICO. Soluciones y Servicios TIC para Administración Pública. dedalusgs.com HACIA UN NUEVO GOBIERNO ELECTRÓNICO Soluciones y Servicios TIC para Administración Pública HACIA UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DIGITAL Y ELECTRÓNICA Hoy día, Internet y las nuevas tecnologías son parte de

Más detalles

Indicadores del Sistema Financiero en México

Indicadores del Sistema Financiero en México Indicadores del Sistema Financiero en México iescefp / 1 / 13 1 de mayo de 13 El pasado ocho de mayo, el Ejecutivo Federal y el Consejo Rector del Pacto por México presentaron ante la H. Cámara de Diputados

Más detalles

CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS

CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS Importancia del Plan de Negocios Por: Juan Luis Blanco Modelo Blanco, Ureña & Asociados El plan de negocios o business plan es el conjunto de ideas en las que se fundamenta

Más detalles

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal 2 Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal La gama de sistemas

Más detalles

ACCIONA Servicios Urbanos y Medioambientales

ACCIONA Servicios Urbanos y Medioambientales ACCIONA SERVICIOS URBANOS Y MEDIOAMBIENTALES Acciona Informe Anual 2010 // 98 ACCIONA Servicios Urbanos y Medioambientales A lo largo del pasado ejercicio, la Compañía ha sabido mantenerse en todas sus

Más detalles

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores 2 MIC Serie 550 Fijando el estándar en el sector de la vigilancia Diseño elegante y compacto para una integración discreta en entornos de vigilancia

Más detalles

Mercados No tradicionales potencial para los alimentos y bebidas Argentinos-

Mercados No tradicionales potencial para los alimentos y bebidas Argentinos- Mercados No tradicionales potencial para los alimentos y bebidas Argentinos- Agustín Gándara - COPAL Durante el 2012 la Industria de Alimentos y Bebidas Argentina (en adelante IAB) exportó a 188 destinos

Más detalles

Smart Cities como apuesta de valor en Latinoamérica ante el crecimiento de las ciudades y la realidad medioambiental Resumen de Conclusiones del

Smart Cities como apuesta de valor en Latinoamérica ante el crecimiento de las ciudades y la realidad medioambiental Resumen de Conclusiones del Smart Cities como apuesta de valor en Latinoamérica ante el crecimiento de las ciudades y la realidad medioambiental Resumen de Conclusiones del Smart Cities Summit de Santiago de Chile, evento copatrocinado

Más detalles

LICITACIONES INTERNACIONALES EN LAS QUE PARTICIPAN EMPRESAS ESPAÑOLAS INFORME 2014. Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones

LICITACIONES INTERNACIONALES EN LAS QUE PARTICIPAN EMPRESAS ESPAÑOLAS INFORME 2014. Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones LICITACIONES INTERNACIONALES EN LAS QUE PARTICIPAN EMPRESAS ESPAÑOLAS INFORME 2014 Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones Julio 2015 Contenido A. LICITACIONES ADJUDICADAS A EMPRESAS

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES para el control de presencia, accesos y producción

SOLUCIONES GLOBALES para el control de presencia, accesos y producción PYV productos y servicios SOFTWARE: Recursos Humanos Seguridad - Servicios generales Producción Centro de proceso de datos - Informática ELEMENTOS ADICIONALES DE SOFTWARE: Soluciones específicas de mercado

Más detalles

VANGUARDIA VIDEOVIGILANCIA

VANGUARDIA VIDEOVIGILANCIA Solución Vorhut Technologie PARA VIDEOVIGILANCIA CENTROS DE CONTROL, CÁMARAS Y TELECOMUNICACIONES VANGUARDIA Vorhut Technologie es un proyecto empresarial de tecnología, innovación y soluciones, para el

Más detalles

ARSAT PRESENTACION INSTITUCIONAL

ARSAT PRESENTACION INSTITUCIONAL ARSAT PRESENTACION INSTITUCIONAL Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones Ing. Miguel Ángel Pesado Director ARSAT S.A. Buenos Aires - Abril de 2013 Proyectos en desarrollo Sistema Satelital

Más detalles

LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (BBVA), de conformidad con lo establecido en la legislación de Mercado de Valores, comunica el siguiente: HECHO RELEVANTE

Más detalles

Panavisión Tours Dossier de prensa 2014

Panavisión Tours Dossier de prensa 2014 Dossier de prensa 2014 Quiénes somos Panavisión Tours es una empresa mayorista de viajes especializada en circuitos y cruceros fluviales que opera en los mercados español y latinoamericano, y que comercializa

Más detalles

1. Fuente Lucena. www.centronegociosfl.com

1. Fuente Lucena. www.centronegociosfl.com Dossier 1. Fuente Lucena Centro de Negocios Fuente Lucena inicia su actividad en 2007 con la idea de dar cobertura a la creciente tendencia del mercado al trabajo móvil y desde casa, así como ofrecer entornos

Más detalles

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD NORMATIVAS SOBRE SISTEMAS DE CALIDAD Introducción La experiencia de algunos sectores industriales que por las características particulares de sus productos tenían necesidad

Más detalles

SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL

SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL ÍNDICE Pág. 1. INTRODUCCIÓN 2 2. CONSULTORÍA Y ASESORÍA 3 3. SOLUCIONES DE CONTROL 4 - Sistemas CCTV 5 - Sistemas de Control de Acceso 7 - Sistemas de Postes S.O.S.

Más detalles

La Internacionalización como evolución del modelo de negocio de la empresa gallega. El Correo Gallego Febrero 2014

La Internacionalización como evolución del modelo de negocio de la empresa gallega. El Correo Gallego Febrero 2014 La Internacionalización como evolución del modelo de negocio de la empresa gallega El Correo Gallego Febrero 2014 Internacionalizar con éxito I Salir fuera, una obligación Más que la crisis, los cambios

Más detalles

Soluciones Tecnológicas Innovadoras para el Sector Financiero Latinoamericano. XII Congreso Latinoamericano de Banca

Soluciones Tecnológicas Innovadoras para el Sector Financiero Latinoamericano. XII Congreso Latinoamericano de Banca Soluciones Tecnológicas Innovadoras para el Sector Financiero Latinoamericano XII Congreso Latinoamericano de Banca Panamá, Septiembre 2012 ÍN DI CE 1. Introducción de la compañía 2. Indra en Servicios

Más detalles

Soluciones de transmisión de vigilancia por video Video Vigilancia inalámbrica de gran calidad para cualquier ubicación. Folleto de Aplicación

Soluciones de transmisión de vigilancia por video Video Vigilancia inalámbrica de gran calidad para cualquier ubicación. Folleto de Aplicación Folleto de Aplicación Soluciones de transmisión de vigilancia por video Video Vigilancia inalámbrica de gran calidad para cualquier ubicación Desde 9/11, la necesidad de proyectos de seguridad de video

Más detalles

Integrador de Comunicaciones GEMYC-D. Integrador de comunicaciones distribuido COMET. Consola de gestión de comunicaciones ferroviarias

Integrador de Comunicaciones GEMYC-D. Integrador de comunicaciones distribuido COMET. Consola de gestión de comunicaciones ferroviarias Integrador de Comunicaciones Integrador de comunicaciones distribuido COMET Consola de gestión de comunicaciones ferroviarias 1 : Integrador de Comunicaciones Distribuido Principales Referencias Emergencias

Más detalles