Uso Eficaz de Excel para Operaciones Financieras y Seguimiento de

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Uso Eficaz de Excel para Operaciones Financieras y Seguimiento de"

Transcripción

1 CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e LEARNING) Uso Eficaz de Excel para Operaciones Financieras y Seguimiento de Aproveche todas las opciones que le ofrece Excel para ahorrar tiempo y evitar los errores más comunes en los cálculos financieros más frecuentes. Fórmulas y Funciones Cálculos automáticos Operaciones Financieras Créditos Evaluación de (VAN y TIR) Amortizaciones Tesorería Cartera de Valores - Informes interactivos Escenarios y Herramientas avanzadas Con ejemplos y ejercicios multimedia para resolver directamente los casos más frecuentes de problemas de financiación o inversión. Inicio: 22 de septiembre de 2009 DURACIÓN: Un mes (30 h.) Modalidad: e-learning

2 GRACIAS A ESTE CURSO A DISTANCIA PODRÁ Hacer de Excel su mejor "colaborador" para la actividad diaria y facilitar la toma de sus decisiones financieras. Diseñar hojas de cálculo, ayudándose de modelos preestablecidos, que den respuesta a sus necesidades como gestor financiero (uso de las principales fórmulas y funciones financieras). Recalcular correctamente resultados aplicando convenientemente las referencias de celdas absolutas y relativas. Descubrir, con la herramienta buscar objetivo los métodos de Excel para encontrar soluciones a sus problemas. Tener al día los resultados de su cartera de valores, previsiones de tesorería y proyección de resultados. Convertir la información que le proporciona Excel en informes eficaces para transmitir en la cadena de decisión. Conocer las herramientas de Excel más avanzadas para ahorrar tiempo y aumentar la eficacia al elaborar las operaciones más complejas. Analizar la viabilidad y rentabilidad de sus inversiones antes de acometerlas. Plantear alternativas de financiación (créditos, préstamos, leasing) para sus proyectos de forma adecuada y sencilla. Conocer cómo realizar las operaciones financieras más usuales al solicitar un préstamo o línea de crédito: intereses, cuotas, capitales, periodos sin moverse de su lugar de trabajo y a un solo click. Utilizar los escenarios de Excel para ver y medir cómo influyen los cambios en algún dato o variable sobre el conjunto del problema. Conocer cómo introducirse con éxito en la creación de informes interactivos para hacer presentaciones financieras en su empresa. DIRIGIDO A Personal de los Departamentos de: <ul>tesorería.. Financiero. Gestión. Contabilidad. Auditoría.</ul> Y, en general, a cualquier analista o profesional del área económica-financiera con conocimientos, al menos básicos, de las principales operaciones y ratios de inversión y financiación.

3 NUESTROS EXPERTOS D. Pablo Rivière Torrado. Tiene más de 15 años de experiencia como consultor financiero en empresas como Andersen Consulting o Management & Processing Consulting, S.L. Ha desarrollado proyectos de reorganización de procesos utilizando la herramienta Excel. Actualmente es Consultor en Gestión de Información y Cuadros de Mando. Combina su actividad profesional con la docencia, como profesor en diferentes escuelas de negocios. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Central de Barcelona y Postgrado en Dirección Financiera en la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA). D. Leandro Nicolás Codarín. Licenciado en Psicología. Experto en aplicaciones de las nuevas tecnologías de formación en las empresas. Coordinador Académico de cursos e-learning de Global Estrategias/Demos Group. (Todos los formadores están confirmados. Por causas ajenas a su voluntad, Global Estrategias/Demos Group, se reserva la posibilidad de cambiar alguno de ellos por otro igualmente cualificado). BENEFICIOS DE LA FORMACIÓN e-learning MANUAL DE ESTUDIO Al inicio del curso se entregará, por mensajería, el manual de estudio en formato impreso. Su estructura está basada en Unidades Mínimas de Aprendizaje (UMAS), especialmente diseñadas por Global Estrategias/Demos Group y que facilitan el estudio para la formación a distancia (e-learning). PLAN DE TRABAJO Para facilitar un aprendizaje continuado durante todo el curso se le ofrece al participante un cronograma detallado de las tareas semanales a realizar que le servirá de referencia para llevar un ritmo adecuado y sacar el máximo aprovechamiento del curso, siempre bajo la tutorización del experto-tutor y del coordinador académico correspondiente. SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN PERSONALIZADO Los tutores y coordinadores orientarán a cada participante, de manera individual y grupal, hacia la consecución de los objetivos del curso. El participante recibirá una evaluación continua que garantizará el aprovechamiento del curso. CAMPUS VIRTUAL DE FORMACIÓN Todos los participantes compartirán conocimientos y experiencias en una plataforma tecnológica completa e intuitiva que dará soporte a la comunicación entre tutores y alumnos y al estudio del curso. Para el correcto aprovechamiento se aconseja que el participante se conecte al campus al menos tres veces por semana. DIPLOMA Una vez superado el curso, cada participante recibirá por correo postal un Certificado de Aprovechamiento expedido por Global Estrategias/Demos Group.

4 FORMACIÓN IN COMPANY PROGRAMA MÓDULO 1. Introducción al Excel Financiero. Introducción. Conceptos generales. Desarrollo de una hoja de cálculo. Uso y utilización de las fórmulas, referencias de celdas y cálculos automáticos. Cómo se plantean los problemas financieros en Excel. MÓDULO 2. Operaciones de financiación a través de Excel. Préstamos. Créditos. Leasing. Aprenda a realizar en hoja de cálculo lo que su banco hace cuando usted le solicita un préstamo o una línea de crédito: Intereses (PAGOINT), Cuotas (PAGO), Capitales (PAGOPRIN), Periodos (NPER)... MÓDULO 3. Operaciones de inversión, amortización y cartera de valores a través de Excel. Viabilidad de inversiones. Amortización de inversiones. Rentabilidad de carteras de valores. Cálculo y evaluación del VAN y del TIR mediante Excel. Capitalización y actualización de flujos de caja y rentas. Análisis de las diferentes alternativas de amortización: SLN (Lineal), Constante (DB), Números Dígitos (SYD).

5 MÓDULO 4. Herramientas Buscar Objetivo, Solver, Escenarios y Tabla. Introducción a herramientas avanzadas de Excel para analizar modificaciones y encontrar soluciones. Con modelos de Hojas Excel propuestos para la resolución y análisis de los diferentes problemas planteados, determinación de las variables más importantes, representación de escenarios y alternativas, análisis de sensibilidad ante la modificación de uno o varios datos. MÓDULO 5. Introducción a la creación de informes interactivos. Creación de controles (listas desplegables, botones de opción, etc.) Aplicación de los controles a un informe: cómo convertir un informe estático en interactivo. DURACIÓN El curso tiene una duración de 30 horas que se desarrollarán a lo largo de un mes, con la atención personalizada del tutor y acceso al Campus Virtual de Global Estrategias/Demos Group. CONVOCATORIAS Inicio: 22 de septiembre de ª convocatoria: 10 de noviembre de 2009 Otras convocatorias: Consultar Información útil en caso de Bonificación por la Fundación Tripartita: Nuestros cursos a distancia (e-learning), son bonificables como Teleformación. PRECIO 1er inscrito: % IVA Inscripciones Corporativas: 2º inscrito y restantes*: 25 % de descuento: % de IVA *No acumulable con otros descuentos de Global Estrategias/Demos Group. Este seminario cumple los requisitos para bonificarse un mínimo de 225 por alumno. Si lo desea, le tramitamos su bonificación de la Fundación Tripartita sin ningún tipo de coste para su empresa Consúltenos! Esta cuota incluye: Manual de contenidos impreso y acceso al Campus Virtual de Global Estrategias / Demos Group. Cancelaciones: En caso de cancelación se retendrán los siguientes porcentajes de la inscripción en concepto de gastos administrativos: Un 10% si se comunica hasta con 48 horas de antelación (excepto si el cliente decide emplear el importe pagado para la asistencia a otro seminario) y el 100% si se comunica después. Se permite sustituir al participante inscrito por otra persona. Ventajas fiscales: el importe de los derechos de participación al seminario / curso es deducible fiscalmente en los Impuestos sobre la Renta y Sociedades. Adicionalmente, los gastos de formación de personal dan derecho a una deducción en la cuota del Impuesto de Sociedades o IRPF que grave dichos rendimientos. La cuantía de deducción oscila entre el 5% y el 10% de dicho importe. Importante: Una vez recibidos los datos de su inscripción le enviaremos por fax una confirmación y un recibo - reserva. En caso de no recibirla en un plazo máximo de 48 horas, rogamos se ponga en contacto con nosotros.

6 BOLETÍN INSCRIPCIÓN TELÉFONO: Preguntar por Silvia Martínez. POR FAX: Rellene el boletín de inscripción y envíelo al fax: POR Envíenos sus datos a: formacion@globalestrategias.es INSCRIPCIÓN AL CURSO: Uso Eficaz de Excel para Operaciones Financieras y Seguimiento de CONVOCATORIA:... DATOS DE LOS ASISTENTES 1º Nombre y apellidos: 2º Nombre y apellidos: 3º Nombre y apellidos: Móvil: Móvil: Móvil: DATOS DE LA EMPRESA / INSTITUCIÓN Empresa: Cif: Actividad: Nº de empleados: Dirección: Provincia: Población: C.P: Tlf: Fax: Responsable que autoriza inscripción: Fax: Resp. De Formación: Cliente Global Premier: Datos Facturación*: * Si los datos anteriormente indicados son diferentes a los datos de facturación y envío, por favor, indíquenos los nuevos y la persona de contacto.

7 FORMAS DE PAGO Transferencia bancaria a Global Estrategias S.L., Nº CTA ; IBAN ES Cheque nominativo a nombre de Global Estrategias S.L. remitido por correo a: Gran Vía, 22 dup. - 4º izda Madrid En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos personales serán incluidos en un fichero automatizado titularidad de GLOBAL ESTRATEGIAS, S.L., siendo la finalidad de dicho tratamiento la gestión del curso / seminario referido, así como la remisión de información de los nuevos cursos, seminarios, nuevos productos de GLOBAL ESTRATEGIAS. Sus datos podrán ser cedidos a la empresa CURSO EXPRESS, S.A., sociedad integrante del Grupo GLOBAL ESTRATEGIAS, para las finalidades antes indicadas. La comunicación de sus datos se produce a partir del momento en que usted facilita los datos. Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento, deberá realizar el envío de una petición escrita que deberá remitir, bien por correo electrónico a formacion@globalestrategias.com, o bien a través de correo ordinario a la siguiente dirección: Calle Gran Vía, nº 22 dupl. 4º izq, 28013, Madrid. Marque la casilla si no desea que sus datos sean tratados para fines comerciales. Marque la casilla si no desea que sus datos sean cedidos a la empresa Curso Express.

Normas Básicas de la Protección de Datos para el Personal de Apoyo y Primera Línea

Normas Básicas de la Protección de Datos para el Personal de Apoyo y Primera Línea SEMINARIO PRÁCTICO: Normas Básicas de la Protección de Datos para el Personal de Apoyo y MADRID, 5 de noviembre de 2009. BARCELONA, 19 de noviembre de 2009. OBJETIVO GENERAL Conocer las novedades que introduce

Más detalles

Uso Eficaz de Excel para la Gestión y el Análisis Financiero

Uso Eficaz de Excel para la Gestión y el Análisis Financiero SEMINARIO PRÁCTICO: Uso Eficaz de Excel para la Gestión y el Análisis Financiero Tablas Dinámicas Operaciones Financieras Cálculos Automáticos Macros Fórmulas Análisis de Inversiones Gráficos e Informes

Más detalles

Técnicas Eficaces de Elaboración de Presupuestos, Control de Gestión y Reporting Adaptadas a la Nueva Contabilidad

Técnicas Eficaces de Elaboración de Presupuestos, Control de Gestión y Reporting Adaptadas a la Nueva Contabilidad SEMINARIO PRÁCTICO: Técnicas Eficaces de Elaboración de Presupuestos, Control de Gestión y Reporting Adaptadas a la Nueva Contabilidad Durante la jornada se desarrollarán casos prácticos para facilitar

Más detalles

Políticas Eficaces de Remuneración en la Empresa

Políticas Eficaces de Remuneración en la Empresa SEMINARIO PRÁCTICO Políticas Eficaces de Remuneración en la Empresa Incluye casos prácticos y experiencias reales que podrá aplicar en su desempeño profesional! BILBAO, 19 y 20 de octubre de 2009. Con

Más detalles

Cómo Realizar Contratos de Mantenimiento

Cómo Realizar Contratos de Mantenimiento SEMINARIO PRÁCTICO: Cómo Realizar Contratos de Mantenimiento Incluye más ejemplos y comentarios de Contratos de Mantenimiento de prestigiosas empresas españolas! BILBAO, 27 y 28 de octubre de 2009. Con

Más detalles

Marketing por Internet Eficaz

Marketing por Internet Eficaz 6ª EDICIÓN DEL CURSO A DISTANCIA (e-learning): Marketing por Internet Eficaz Actualizado a día de hoy con las mejores prácticas reales Técnicas de Posicionamiento en Buscadores Publicidad en Google Proveedores

Más detalles

Gestión de la Formación Continua en las Empresas para Expertos 2009

Gestión de la Formación Continua en las Empresas para Expertos 2009 TALLER DE RESOLUCIÓN DE DUDAS AVANZADO: Gestión de la Formación Continua en las Empresas para Expertos 2009 Especialmente indicado para resolver todas las dudas y cuestiones originadas en la aplicación

Más detalles

Modalidad: e-learning. Con la colaboración de

Modalidad: e-learning. Con la colaboración de CURSO AVANZADO A DISTANCIA (e-learning): Uso Óptimo del Nuevo PGC para la Contabilidad Empresarial Las mayores alternativas y posibilidades que ofrece el PGC, requieren un mayor conocimiento de: Cuentas

Más detalles

Estrategias Eficaces de Captación de Alumnos por Internet para el Sector Educativo

Estrategias Eficaces de Captación de Alumnos por Internet para el Sector Educativo CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e-learning): Estrategias Eficaces de Captación de Alumnos por Internet para el Sector Aprenda en este curso cómo convertir su página Web en fuente de nuevos alumnos! WEB DEL

Más detalles

Cómo Implantar y Gestionar el Cuadro de Mando Integral de Recursos Humanos

Cómo Implantar y Gestionar el Cuadro de Mando Integral de Recursos Humanos SEMINARIO PRÁCTICO: Cómo Implantar y Gestionar el Cuadro de Mando Integral de Recursos Incluye análisis de experiencias reales y resultados obtenidos en la implantación del CMI aplicado a Recursos, que

Más detalles

Secretarias y Ayudantes de Dirección

Secretarias y Ayudantes de Dirección SEMINARIO PRÁCTICO: Secretarias y Ayudantes de Dirección Comunicación Escrita, Telefónica y Personal Negociación - Gestión del Tiempo Resolución de Problemas - Organización de Eventos, Viajes y Comidas

Más detalles

Previsiones de Ventas con Excel

Previsiones de Ventas con Excel SEMINARIO PRÁCTICO. Previsiones de Ventas con Excel Los alumnos dispondrán de ordenador durante todo el seminario. MADRID, 2 de diciembre de 2009. OBJETIVO GENERAL Manejar las herramientas necesarias para

Más detalles

Gestión y Optimización de Stocks

Gestión y Optimización de Stocks CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e-learning): Gestión y Optimización de Stocks Modelos de Análisis y Previsión - Reducción de Costes y Gastos - Reaprovisionamiento - Codificación de Artículos - Gestión de Inventarios

Más detalles

Cómo Desmaterializar la Documentación de la Empresa: El Valor Probatorio de los Documentos Electrónicos

Cómo Desmaterializar la Documentación de la Empresa: El Valor Probatorio de los Documentos Electrónicos SEMINARIO PRÁCTICO: Cómo Desmaterializar la Documentación de la Empresa: El Valor Probatorio de los Documentos Electrónicos Aproveche las interesantes subvenciones del PLAN AVANZA impulsado por el Gobierno,

Más detalles

Contabilidad con el Nuevo PGC para Empresas Constructoras y de Promoción Inmobiliaria

Contabilidad con el Nuevo PGC para Empresas Constructoras y de Promoción Inmobiliaria SEMINARIO PRÁCTICO Contabilidad con el Nuevo PGC para Empresas Constructoras y de Promoción Inmobiliaria Conozca cómo afecta la Reforma Contable al sector Inmobiliario, con incidencia en las valoraciones

Más detalles

Organización y Protocolo de Eventos Empresariales

Organización y Protocolo de Eventos Empresariales CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e-learning): Organización y Protocolo de Eventos Empresariales CONVENCIONES CONGRESOS REUNIONES DE ALTO NIVEL RECEPCIONES OFICIALES COMIDAS DE EMPRESA ENCUENTROS JUNTAS CURSOS

Más detalles

CASH POOLING y Otras Técnicas para Globalizar y Optimizar la Tesorería

CASH POOLING y Otras Técnicas para Globalizar y Optimizar la Tesorería SEMINARIO PRÁCTICO: CASH POOLING y Otras Técnicas para Globalizar y Optimizar la Tesorería BARCELONA, 7 de octubre de 2009. MADRID, 22 de octubre de 2009. OBJETIVO GENERAL Conocer en qué consiste el Cash

Más detalles

Cambios, Renovación e Implantación de la Imagen Corporativa en su Organización

Cambios, Renovación e Implantación de la Imagen Corporativa en su Organización SEMINARIO PRÁCTICO Cambios, Renovación e Implantación de la Imagen Corporativa en su Con numerosos casos reales de renovaciones de Imagen Corporativa en empresas de reconocido prestigio. BARCELONA, 1 de

Más detalles

Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario

Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario - Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario SEMINARIO PRÁCTICO: Excel para el Análisis Contable y Seguimiento Presupuestario Actualizado con casos prácticos que facilitan la aplicación

Más detalles

Fundamentos y Ventajas de Implantar ITIL en la Empresa

Fundamentos y Ventajas de Implantar ITIL en la Empresa NUEVO CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e-learning): Fundamentos y Ventajas de Implantar ITIL en la Empresa Conozca las características de la cualificación profesional más demandada en el área de TI y sus beneficios

Más detalles

Detección de Necesidades y Elaboración del Plan de Formación en la

Detección de Necesidades y Elaboración del Plan de Formación en la CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e-learning): Detección de Necesidades y Elaboración del Plan de Formación en la Conozca cómo Detectar las Necesidades y Elaborar el Plan de Formación con un presupuesto reducido

Más detalles

Habilidades Telefónicas para Recepcionistas

Habilidades Telefónicas para Recepcionistas SEMINARIO PRÁCTICO. Habilidades Telefónicas para Recepcionistas Incluye la realización de Dinámicas Grupales Novedosas, Simulacros Telefónicos y Role-Playing para detectar sus errores y áreas de mejora

Más detalles

El Protocolo Oficial en las Administraciones Públicas (Estatal, Autonómica, Local)

El Protocolo Oficial en las Administraciones Públicas (Estatal, Autonómica, Local) 3ª EDICIÓN SEMINARIO PRÁCTICO: El Protocolo Oficial en las Administraciones Públicas (Estatal, Autonómica, Local) Conozca la legislación vigente en materia protocolaria y cómo organizar correctamente todos

Más detalles

Gestión Eficaz de Cobros y Reclamación de Impagados por Teléfono

Gestión Eficaz de Cobros y Reclamación de Impagados por Teléfono SEMINARIO PRÁCTICO: Gestión Eficaz de Cobros y Reclamación de Impagados por Teléfono Refuerce sus habilidades para el cobro ante una crisis que incrementa de forma alarmante la morosidad. Seminario imprescindible

Más detalles

Cómo Elaborar Presupuestos Flexibles y Adaptados a los Criterios del Nuevo PGC

Cómo Elaborar Presupuestos Flexibles y Adaptados a los Criterios del Nuevo PGC NUEVO SEMINARIO PRÁCTICO: Cómo Elaborar Presupuestos Flexibles y Adaptados a los Criterios del Aprenda, a través de ejemplos prácticos, cómo gestionar y reajustar los presupuestos de su empresa sacando

Más detalles

INTRASTAT: Cómo Cumplimentar la Declaración del Movimiento de Mercancías en la Unión Europea con la Normativa Vigente en 2009

INTRASTAT: Cómo Cumplimentar la Declaración del Movimiento de Mercancías en la Unión Europea con la Normativa Vigente en 2009 TALLER DE RESOLUCIÓN DE DUDAS SOBRE: INTRASTAT: Cómo Cumplimentar la Declaración del Movimiento de Mercancías en la Unión Europea con la Normativa Vigente en 2009 Ahorre el coste de subcontratar esta tarea.

Más detalles

Gestión del Horario Laboral en la Empresa

Gestión del Horario Laboral en la Empresa SEMINARIO PRÁCTICO: Gestión del Horario Laboral en la Empresa Conozca cómo organizar eficazmente el horario laboral para aumentar la productividad y reducir costes. Turnos de Producción - Normativa Laboral

Más detalles

Diseño y Gestión de Políticas y Sistemas de Retribución en las Empresas

Diseño y Gestión de Políticas y Sistemas de Retribución en las Empresas 5ª EDICIÓN CURSO SUPERIOR: Diseño y Gestión de Políticas y Sistemas de Retribución en las Empresas Modelos y Tendencias Retributivas (Fijos y Variables) Retribución y Evaluación del Desempeño - Atraer

Más detalles

MARKETING EDUCATIVO. Captación y Fidelización de Alumnos Redacción y Diseño de Folletos Comerciales Marketing por Internet

MARKETING EDUCATIVO. Captación y Fidelización de Alumnos Redacción y Diseño de Folletos Comerciales Marketing por Internet Nuevo MASTERCOURSE en: Captación y Fidelización de Alumnos Redacción y Diseño de Folletos Comerciales Marketing por Internet INICIO: 25 de junio de 2009 FINALIZACIÓN: noviembre de 2009 DURACIÓN: 130 horas

Más detalles

Redacción y Diseño de Folletos Comerciales

Redacción y Diseño de Folletos Comerciales SEMINARIO PRÁCTICO: Redacción y Diseño de Folletos Comerciales Con más casos prácticos y ejercicios de role playing! BILBAO, 23 y 24 de noviembre de 2009. Con la colaboración de CON LA COLABORACIÓN DE

Más detalles

Técnicas de Gestión de Recursos Humanos por Competencia

Técnicas de Gestión de Recursos Humanos por Competencia Técnicas de Gestión de Recursos Humanos por Competencia Este curso es bonificable en más del 85% por la Fundación Tripartita! Modalidad: A distancia (e-learning). Duración: 250 horas (18 créditos ECTS)

Más detalles

Gestión y Resolución Eficaz de Conflictos Laborales

Gestión y Resolución Eficaz de Conflictos Laborales CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e-learning): Gestión y Resolución Eficaz de Conflictos Laborales Conozca las mejores técnicas para evitar, detectar y resolver conflictos y establecer relaciones productivas

Más detalles

Gestión Avanzada de Cobros y Reclamación de Impagados 2009

Gestión Avanzada de Cobros y Reclamación de Impagados 2009 SEMINARIO PRÁCTICO: Gestión Avanzada de Cobros y Reclamación de Impagados 2009 Conozca en una sola jornada las Técnicas y Pasos para Conseguir Agilizar el Cobro y Recuperar los Impagados de Manera Rápida

Más detalles

La Gestión de Cobros e Impagados y la Limitación del Crédito Comercial en Época de Crisis

La Gestión de Cobros e Impagados y la Limitación del Crédito Comercial en Época de Crisis CURSO PRÁCTICO AVANZADO DE 2 DÍAS Y MEDIO: La Gestión de Cobros e Impagados y la Limitación del Crédito Comercial en Época de Crisis Acciones Preventivas Documentación de la Deuda Marco Jurídico - Juicios

Más detalles

Administración de Personal en la Empresa

Administración de Personal en la Empresa CURSO SUPERIOR: Administración de Personal en la Empresa Métodos y Herramientas para la Gestión Laboral del Personal en las Organizaciones Nóminas Bajas Despidos - Inspecciones de Trabajo - Trámites con

Más detalles

Auditoría del Servicio al Cliente Pautas de Actuación

Auditoría del Servicio al Cliente Pautas de Actuación SEMINARIO PRÁCTICO: Auditoría del Servicio al Cliente Pautas de Actuación Para afrontar con éxito la difícil situación económica actual, ahora, más que nunca, es imprescindible ofrecer un servicio excelente

Más detalles

CÓMO APLICAR LAS URGENTES MEDIDAS LABORALES CONTRA LA CRISIS EN SU EMPRESA

CÓMO APLICAR LAS URGENTES MEDIDAS LABORALES CONTRA LA CRISIS EN SU EMPRESA NUEVA WEBCONFERENCE DE MÁXIMA ACTUALIDAD: CÓMO APLICAR LAS URGENTES MEDIDAS LABORALES CONTRA LA CRISIS Novedad Metodológica: Conferencia Web Interactiva: En sólo 2 horas y sin desplazamientos resuelva

Más detalles

Gestión y Optimización de Stocks

Gestión y Optimización de Stocks CURSO PRÁCTICO A DISTANCIA (e-learning): Gestión y Optimización de Stocks Modelos de Análisis y Previsión - Reducción de Costes y Gastos - Reaprovisionamiento - Codificación de Artículos - Gestión de Inventarios

Más detalles

Gestión de la inocuidad alimentaria según la norma ISO 22000

Gestión de la inocuidad alimentaria según la norma ISO 22000 Gestión de la inocuidad alimentaria según la norma ISO 22000 Edición - 2016 ÍNDICE 1. Objetivos del curso 2. Dirigido a 3. Modalidad de Impartición 4. Metodología de Formación Online Tutorizada 5. Programa

Más detalles

Curso Universitario de Análisis Financiero y Gestión del Patrimonio + Curso Universitario de Análisis e Inversión en Bolsa (Doble Titulación + 8 ECTS)

Curso Universitario de Análisis Financiero y Gestión del Patrimonio + Curso Universitario de Análisis e Inversión en Bolsa (Doble Titulación + 8 ECTS) Curso Universitario de Análisis Financiero y Gestión del Patrimonio + Curso Universitario de Análisis e Inversión en Bolsa (Doble Titulación + 8 ECTS) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA

Más detalles

La Evaluación del Rendimiento y del Potencial del Personal

La Evaluación del Rendimiento y del Potencial del Personal 3ª EDICIÓN CURSO SUPERIOR: La Evaluación del Rendimiento y del Técnicas, Instrumentos e Indicadores para la Evaluación de los Recursos Humanos en las Empresas OBJETIVOS, BENEFICIOS Y APLICACIONES EVALUACIÓN

Más detalles

Solicitud de ayudas para la compensación de cuotas a la Seguridad Social a emprendedores que contraten a trabajadores

Solicitud de ayudas para la compensación de cuotas a la Seguridad Social a emprendedores que contraten a trabajadores Dirección General de Formación CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA ANEXO I Etiqueta del Registro Solicitud de ayudas para la compensación de cuotas a la Seguridad Social a emprendedores que contraten

Más detalles

Curso Executive FINANZAS PARA NO FINANCIEROS. Madrid, mayo junio de 2012 PLAZAS LIMITADAS ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN

Curso Executive FINANZAS PARA NO FINANCIEROS. Madrid, mayo junio de 2012 PLAZAS LIMITADAS ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN Curso Executive ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN FINANZAS PARA NO FINANCIEROS Madrid, mayo junio de 2012 PLAZAS LIMITADAS Curso Finanzas para no financieros Presentación En la actualidad, el

Más detalles

Curso Merchandising de Gestión

Curso Merchandising de Gestión Curso Merchandising de Gestión Merchandising de Gestión Merchandising de Gestión Presentación La situación económica y el ritmo rápido que domina el estilo de vida actual resta tiempo a la estancia en

Más detalles

Formación. Marketing a coste cero o casi

Formación. Marketing a coste cero o casi Formación Marketing a coste cero o casi Vigo, 26 de marzo de 2014 A Coruña, 27 de marzo de 2014 Presentación Marketing a coste cero o casi Los mejores resultados en marketing no siempre son consecuencia

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDA A PROYECTOS DE INICIO Y CONSOLIDACIÓN DE INVESTIGADORES FUNDACIÓN ESPAÑOLA DEL DOLOR, FED.

CONVOCATORIA DE AYUDA A PROYECTOS DE INICIO Y CONSOLIDACIÓN DE INVESTIGADORES FUNDACIÓN ESPAÑOLA DEL DOLOR, FED. CONVOCATORIA DE AYUDA A PROYECTOS DE INICIO Y CONSOLIDACIÓN DE INVESTIGADORES FUNDACIÓN ESPAÑOLA DEL DOLOR, FED. Nº Registro: (A cumplimentar por la FED): 1. CUESTIONARIO DE SOLICITUD DEL INVESTIGADOR

Más detalles

Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo

Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso de Iniciativa Emprendedora

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para el Trabajo en Equipo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para

Más detalles

La integración y gestión de la Prevención de Riesgos Laborales. Recetas para el éxito

La integración y gestión de la Prevención de Riesgos Laborales. Recetas para el éxito 2013 Seminario para Directivos La integración y gestión de la Prevención de Riesgos Laborales. Recetas para el éxito Fecha: 27 de febrero de 2013 Impartido por: CPL Consulting de Prevención Laboral Sede:

Más detalles

Master en Sistemas Integrados de Administración Financiera - SIAF

Master en Sistemas Integrados de Administración Financiera - SIAF Master en Sistemas Integrados de Administración Financiera - SIAF TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Master en Sistemas Integrados de

Más detalles

Curso Universitario en Asesoría Financiera + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Asesoría Financiera + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Asesoría Financiera + 4 Créditos ECTS TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Universitario en Asesoría Financiera

Más detalles

Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Online)

Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Online) Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Análisis del Sistema Financiero

Más detalles

INVESTIGACIÓN COOPERATIVA ENTRE ENTIDADES ASEGURADORAS Y FONDOS DE PENSIONES MANUAL PRÁCTICO DE FISCALIDAD

INVESTIGACIÓN COOPERATIVA ENTRE ENTIDADES ASEGURADORAS Y FONDOS DE PENSIONES MANUAL PRÁCTICO DE FISCALIDAD INVESTIGACIÓN COOPERATIVA ENTRE ENTIDADES ASEGURADORAS Y FONDOS DE PENSIONES MANUAL PRÁCTICO DE FISCALIDAD El manual presenta de una manera eminentemente práctica la fiscalidad de distintos productos de

Más detalles

Experto en Creación de Programas de Radio

Experto en Creación de Programas de Radio Experto en Creación de Programas de Radio TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Creación de Programas de Radio Duración: 150

Más detalles

Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello (Online)

Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello (Online) Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Aplicación de Cosméticos

Más detalles

Financiación Internacional (Online)

Financiación Internacional (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Financiación Internacional (Online) Duración: 180 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100

Más detalles

INYECCIÓN DE TERMOPLÁSTICOS

INYECCIÓN DE TERMOPLÁSTICOS Convocatoria INYECCIÓN DE TERMOPLÁSTICOS Formación Agrupada Octubre de 2014 Objetivos Brindar a los alumnos conocimientos sobre materiales plásticos, moldes, máquinas de inyección y proceso de inyección

Más detalles

UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online)

UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Precio: 0 * Modalidad:

Más detalles

PLAN DE AYUDAS COLEGIO APAREJADORES ALICANTE PARA COLEGIADOS / 2014

PLAN DE AYUDAS COLEGIO APAREJADORES ALICANTE PARA COLEGIADOS / 2014 PLAN DE AYUDAS COLEGIO APAREJADORES ALICANTE PARA COLEGIADOS / 2014 1. ÁMBITO DE APLICACIÓN Los COLEGIADOS que se pueden acoger a estas ayudas deberán de cumplir los siguientes requisitos mínimos: 1. Estar

Más detalles

FORMACIÓN BONIFICADA

FORMACIÓN BONIFICADA FORMACIÓN BONIFICADA Qué es el crédito para formación y cómo puedo utilizarlo? La Fundación Tripartita participa en la gestión de las ayudas para financiar las acciones de formación profesional para el

Más detalles

UF1485 Análisis, Cálculo y Selección de Equipamiento Eléctrico en las Instalaciones de Manutención, Elevación y Transporte (Online)

UF1485 Análisis, Cálculo y Selección de Equipamiento Eléctrico en las Instalaciones de Manutención, Elevación y Transporte (Online) UF1485 Análisis, Cálculo y Selección de Equipamiento Eléctrico en las Instalaciones de Manutención, Elevación y Transporte (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO

Más detalles

Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos

Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos Presentación El Módulo Formativo de Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales,

Más detalles

Curso. Excel Avanzado. Madrid, 21 y 22 de Mayo de 2012. Director: D. Borja Jiménez The Boston Consulting Group. Dª. María Eugenia Zugaza Salazar

Curso. Excel Avanzado. Madrid, 21 y 22 de Mayo de 2012. Director: D. Borja Jiménez The Boston Consulting Group. Dª. María Eugenia Zugaza Salazar po m tie ios en rec se p ar tros rm s e fo ue es a n m r da os fó yu jam. In a a % le P is. B n 20 E AS ris u FI e c d Curso Excel Avanzado Madrid, 21 y 22 de Mayo de 2012 Director: D. Borja Jiménez The

Más detalles

Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Universitario en Supply Chain

Más detalles

Curso Universitario en Visual Basic.Net + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Visual Basic.Net + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Visual Basic.Net + 4 Créditos ECTS titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Universitario en Visual Basic.Net

Más detalles

Gestión de Contenidos Web (Online)

Gestión de Contenidos Web (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión de Contenidos Web (Online) Duración: 30 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 %

Más detalles

Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online)

Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online) Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online) Duración:

Más detalles

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online)

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Gestión y Coordinación

Más detalles

Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional

Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Fotografía Digital. Nivel Profesional

Más detalles

Especialista en Gestión Laboral: Salario y Contratación

Especialista en Gestión Laboral: Salario y Contratación Especialista en Gestión Laboral: Salario y Contratación titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Gestión Laboral: Salario

Más detalles

Contabilidad Bancaria

Contabilidad Bancaria SOLUCIONES FORMATIVAS EN ECONOMÍA Y FINANZAS Contabilidad Bancaria Recertificación EFPA: Curso acreditado con 15 horas de formación para la recertificación de las certificaciones profesionales concedidas

Más detalles

Experto en Microsoft Access 2016

Experto en Microsoft Access 2016 titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Microsoft Access 2016 duración: 120 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 %

Más detalles

Aplicación y Auditorías de un Sistema de Gestión Integrado según ISO 9001: ISO 14001: OHSAS 18001:2007

Aplicación y Auditorías de un Sistema de Gestión Integrado según ISO 9001: ISO 14001: OHSAS 18001:2007 Curso del Área de Sistemas Integrados de Gestión Aplicación y Auditorías de un Sistema de Gestión Integrado según ISO 9001:2008 + ISO 14001:2004 + OHSAS 18001:2007 RTM Calidad y Formación S.L. C/ Berruguete

Más detalles

Curso de Análisis Contable. (80 horas)

Curso de Análisis Contable. (80 horas) Curso de Análisis Contable (80 horas) 1 Curso de Análisis Contable En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos programas formativos adaptados

Más detalles

Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online)

Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online) Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Redes Sociales 3.0 y Social

Más detalles

Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel

Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft

Más detalles

Técnico Profesional en Comercio Internacional (Online)

Técnico Profesional en Comercio Internacional (Online) Técnico Profesional en Comercio Internacional (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Profesional en Comercio Internacional

Más detalles

Materiales para la Fabricación y Montaje de Productos de Estructuras Metálicas

Materiales para la Fabricación y Montaje de Productos de Estructuras Metálicas Materiales para la Fabricación y Montaje de Productos de Estructuras Metálicas titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Materiales para la

Más detalles

Master Internacional en Asesoría Financiera + Titulación Universitaria en Estrategias de Inversión + 4 Créditos ECTS

Master Internacional en Asesoría Financiera + Titulación Universitaria en Estrategias de Inversión + 4 Créditos ECTS Master Internacional en Asesoría Financiera + Titulación Universitaria en Estrategias de TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Master Internacional

Más detalles

Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online)

Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online) Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online)

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 102 JUEVES 2 DE FEBRERO DE 2012 B.O.C.M. Núm. 28 SOLICITUD DE SUBVENCIÓN DEL 50% DE LA CUOTA MÍNIMA DE INSTANCIA AUTÓNOMOS BONIFICADA GENERAL PARA EMPRENDEDORES MENORES DE 30 AÑOS Espacio reservado

Más detalles

Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Universitario de Gestión

Más detalles

Técnico Profesional en Mediación Civil y Mercantil

Técnico Profesional en Mediación Civil y Mercantil Técnico Profesional en Mediación Civil y Mercantil titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico Profesional en Mediación Civil y Mercantil

Más detalles

Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Online)

Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Online) Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo (Online) duración:

Más detalles

Tributación INTEGRAL

Tributación INTEGRAL Tributación INTEGRAL 1. Presentación Resumen general El cumplimiento de las obligaciones tributarias, como la declaración de impuestos cada vez son más difíciles para los contribuyentes, debido a las continuas

Más detalles

Módulo Formativo:Técnicas de Entrevista y Encuesta (MF0995_2)

Módulo Formativo:Técnicas de Entrevista y Encuesta (MF0995_2) Módulo Formativo:Técnicas de Entrevista y Encuesta (MF0995_2) Presentación El Módulo Formativo de Técnicas de entrevista y encuesta - MF0995_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Responsables de Personal (Online)

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Responsables de Personal (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios para Responsables de Personal (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Primeros

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Tablas Dinámicas en Excel

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Tablas Dinámicas en Excel FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Tablas Dinámicas en Excel Domine el uso de las Tablas Dinámicas y su aplicación práctica en los procesos de las diferentes áreas de negocio de la empresa: Compras, Ventas,

Más detalles

Curso de Gestión de Proyectos. Preparación para la certificación PMP/CAPM

Curso de Gestión de Proyectos. Preparación para la certificación PMP/CAPM Curso de Gestión de Proyectos. Preparación para la certificación PMP/CAPM Convocatoria Barcelona Nº Horas 20 horas Fecha Inicio 07/07/2008 Fecha Fin 11/072008 Horario de lunes a viernes de 16h a 20h Lugar

Más detalles

Valoraciones de garantía II: tasaciones hipotecarias.

Valoraciones de garantía II: tasaciones hipotecarias. NOTA: ESTE CURSO REQUIERE LA POSESIÓN DE UNA LICENCIA VÁLIDA DEL PROGRAMA TASA DE BORSAN Y LLEVAR AL AULA ORDENADOR CON LA LICENCIA INSTALADA. VALLADOLID, 17 y 18 de junio de 2016 VIERNES TARDE y SÁBADO

Más detalles

Curso de Operativa de Caja- Terminal Punto de Venta

Curso de Operativa de Caja- Terminal Punto de Venta Curso de Operativa de Caja- Terminal Punto de Venta (80 horas) 1 Curso de Operativa de Caja-Terminal Punto de Venta En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido

Más detalles

Curso de Física: Electricidad y Magnetismo

Curso de Física: Electricidad y Magnetismo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso de Física: Electricidad y Magnetismo Duración: 200 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Claves para la Gestión Óptima

Claves para la Gestión Óptima Una iniciativa de: interbannetwork Claves para la Gestión Óptima de los Cobros y la Prevención de la Morosidad Gestión y recuperación de impagados Claves para la prevención y lucha contra la morosidad

Más detalles

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Creación

Más detalles

Operaciones Topográficas en Trabajos de Agricultura, Jardinería y Montes (Online)

Operaciones Topográficas en Trabajos de Agricultura, Jardinería y Montes (Online) Operaciones Topográficas en Trabajos de Agricultura, Jardinería y Montes (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Operaciones Topográficas

Más detalles

Master Internacional en Asesoría Financiera + Titulación Universitaria en Estrategias de Inversión + 4 Créditos ECTS

Master Internacional en Asesoría Financiera + Titulación Universitaria en Estrategias de Inversión + 4 Créditos ECTS Master Internacional en Asesoría Financiera + Titulación Universitaria en Estrategias de Inversión Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Master Internacional en Asesoría Financiera + Titulación

Más detalles

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 (Online)

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 (Online) Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto

Más detalles

Curso VBA para Word (Online)

Curso VBA para Word (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso VBA para Word (Online) Duración: 85 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Curso Universitario en Gestión de Servicios de Enfermería + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Gestión de Servicios de Enfermería + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión de Servicios de Enfermería + 4 Créditos ECTS TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Universitario en

Más detalles

CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE COMPETENCIA PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTE INTERIOR E INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS

CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE COMPETENCIA PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTE INTERIOR E INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE COMPETENCIA PROFESIONAL PARA EL TRANSPORTE INTERIOR E INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS Es un certificado que expide el Ministerio de Fomento, o las

Más detalles