MailStore Server. El estándar para el archivado de correo electrónico

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MailStore Server. El estándar para el archivado de correo electrónico"

Transcripción

1 MailStore Server El estándar para el archivado de correo electrónico Ahora disponible en la versión 9, MailStore Server ha crecido hasta convertirse en un estándar global para el archivado de correo electrónico empresarial después de años de éxito en más de empresas. Fácil de instalar y 100 por ciento fiable en cualquier situación.

2 1 12 Gestión eficaz del correo electrónico En el entorno empresarial, el correo electrónico no es solo uno de los medios de comunicación más importantes, sino también su fuente de información más valiosa. Por regla general, la información que se envía por correo electrónico no se almacena en ningún otro lugar más que en los buzones de los empleados. Esto genera almacenes de conocimiento que abarcan un cierto número de años y que crecen día a día. Para que una empresa tenga éxito es esencial crear copias de seguridad a largo plazo de dicha información y hacer que esté disponible para un uso eficiente por parte de todos los empleados. El desafío fundamental Las empresas suelen tener servidores de correo electrónico con un buen funcionamiento o soluciones de trabajo en grupo a su disposición para la comunicación por correo electrónico. Sin embargo, estos sistemas no han sido diseñados para almacenar datos durante largos periodos de tiempo ni para suministrarlos de forma masiva. En la práctica, esto puede generar una serie de cuestiones técnicas, legales y financieras. Cómo funciona el archivado de correo electrónico? Un archivo de correo electrónico debe considerarse como una extensión del sistema de correo electrónico ya implantado, y no hace falta decir que se utiliza exactamente de la misma forma. El administrador puede definir qué correos electrónicos deben transferirse al archivo y en qué momento, y si los correos electrónicos deben eliminarse de los buzones del sistema de correo electrónico normal una vez concluido el archivado. El archivo permite una gestión eficaz de grandes volúmenes de datos y ofrece un acceso rápido y cómodo a los correos electrónicos archivados para todos los usuarios de una empresa. Con la confianza de organizaciones en 100 países MailStore Server es compatible con casi todos los sistemas de correo electrónico y métodos de archivado Tecnología de almacenamiento integrada y altamente escalable sin necesidad de un servidor SQL Mínimos requisitos del sistema Configuración sencilla en tan solo unos minutos Mantenimiento extremadamente bajo Idiomas compatibles: chino (simplificado y tradicional), checo, holandés, inglés, francés, alemán, húngaro, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso, esloveno, español y turco.

3 2 12 Ventajas del archivado del correo electrónico Ventajas legales y económicas Cumplimiento de normativas y ediscovery Protección contra riesgos legales Reducción de costes y gastos de TI Las empresas se enfrentan al desafío de satisfacer un número creciente de normas sobre cumplimiento relativas al correo electrónico, ediscovery y otra legislación. Para ello, tienen que estar en condiciones de archivar el correo electrónico de forma centralizada, completa e inviolable durante un periodo de tiempo determinado, y asegurarse de que se puede localizar de nuevo en cualquier momento. Al archivar todo su correo electrónico, las empresas también se protegen contra riesgos legales generales. El archivado del correo electrónico permite utilizar los correos electrónicos como prueba en procedimientos judiciales, así como mejorar el tratamiento de las quejas de los clientes, ya que se dispone de más información desde el principio. Los servidores sobrecargados, los costes crecientes del almacenamiento y los complejos procesos de copia de seguridad y restauración originan graves problemas a los departamentos de TI y sus presupuestos. MailStore Server reduce estos costes para siempre. Además, ofrece protección frente a los riesgos financieros derivados de la pérdida de datos o de conflictos legales. Protección total frente a pérdidas de datos Archivado completo al 100% Independencia de engorrosos archivos PST Los usuarios pueden eliminar correos electrónicos importantes a voluntad, sin que esto se perciba. Esto significa que su empresa pierde datos importantes todos los días. Mediante el archivado de todo el correo electrónico tan pronto como se recibe o se envía, puede estar absolutamente seguro de que todo el correo electrónico de su empresa queda guardado. Los archivos PST son proclives a perder datos y dañarse, tienen un enorme impacto en el almacenamiento y la copia de seguridad, y pueden ser una pesadilla para el proceso de ediscovery. Con MailStore Server puede centralizar el archivado y la copia de seguridad de todos los archivos PST de la empresa.

4 3 12 Requisitos de almacenamiento reducidos Reducción de la carga de trabajo de los servidores de correo Ahorro de hasta un 70% de espacio de almacenamiento Una vez archivados, los correos electrónicos pueden eliminarse de los buzones del servidor de correo siguiendo un proceso basado en reglas. De este modo se puede mantener constantemente una carga de trabajo reducida en el servidor. MailStore Server utiliza un archivado de instancia única para reducir los requisitos de almacenamiento total. Esto significa que las partes mime idénticas (por ejemplo, los archivos adjuntos) solo se almacenan una vez. Los archivos adjuntos también se comprimen. Simplificación de las copias de seguridad y las restauraciones Tiempos de copia de seguridad y restauración reducidos Restauración con un solo clic para todos los usuarios Al reducir la carga de datos del servidor de correo, las copias de seguridad resultan más sencillas (más rápidas) y, en caso de error, las restauraciones también se realizan en menos tiempo. Los usuarios pueden restaurar correos electrónicos desde el archivo con un solo clic. Ya no es necesario que el administrador dedique largo tiempo al proceso de recuperación desde la copia de seguridad. Aumento de la productividad Acceso de búsqueda extremadamente rápido Alta aceptación de los usuarios Eliminación de cuotas de buzón MailStore Server ofrece una búsqueda de texto completo extremadamente rápida para correos electrónicos y todo tipo de archivos adjuntos. También es posible acceder a través de la estructura de carpetas original. Un adecuado complemento para Microsoft Outlook, perfectamente integrado en el entorno de trabajo habitual, permite a los usuarios acceder a su archivo. El archivado del correo elimina la necesidad de utilizar cuotas de buzón como una forma de limitar el uso de la capacidad de almacenamiento del servidor de correo.

5 4 12 Independencia Independencia de servidores de correo electrónico Independencia de proveedores externos Independencia de MailStore El punto crítico al realizar copias de seguridad de los servidores de correo electrónico es el tiempo necesario para recuperar los datos cuando falla el servidor. Durante este tiempo de inactividad, que a menudo puede durar horas o incluso días, la empresa y los empleados dejan de tener acceso a información empresarial crítica. En caso de que se produzca una avería en un servidor de correo o se pierdan datos, todos los usuarios de la empresa podrán acceder a todos los correos electrónicos utilizando el archivo. De esta forma, su empresa podrá seguir funcionando sin ningún tipo de interrupciones. Son muchas las empresas que no almacenan los correos electrónicos de forma local y bajo su control directo, sino en servidores externos en línea. Esto significa que tiene que confiar, por una parte, en las herramientas de copia de seguridad del operador y, por otra parte, en que dicho operador permanecerá activo en el futuro. El archivado de estos datos a nivel local constituye una sencilla herramienta de copia de seguridad adicional. Todos los correos electrónicos se pueden restaurar desde el archivo en formatos estándar y en cualquier momento. Esto garantiza la independencia a largo plazo, incluso respecto a MailStore Server.

6 5 12 Tecnología de almacenamiento integrada El núcleo de MailStore Server consta de una tecnología de almacenamiento muy sofisticada que no precisa de ningún software de base de datos externo y que está inmediatamente disponible al concluir la instalación. De acuerdo con lo anterior, una única instalación de MailStore Server puede gestionar de forma eficaz y sencilla hasta 500 usuarios y un volumen creciente de correo electrónico durante años. Si desea utilizar MailStore Server con un número significativamente mayor de usuarios, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia técnica para analizar su situación concreta. Almacenamiento de datos eficaz Alta escalabilidad Puede crear internamente un archivo completo, desde la perspectiva de un usuario, a partir de cualquier número de bases de datos de archivo individuales Si el almacenamiento de archivo utilizado para archivar el correo electrónico se aproxima a sus límites de capacidad, se puede crear automáticamente una nueva base de datos de almacenamiento y utilizarla en el sistema de archivos Este concepto permite una gestión de almacenamiento flexible y también garantiza la escalabilidad para cualquier volumen de datos o número de usuarios Ahorro de hasta un 70% de espacio de almacenamiento MailStore Server utiliza un archivado de instancia única para reducir los requisitos de almacenamiento total Esto significa que las partes mime idénticas (por ejemplo, los archivos adjuntos) solo se almacenan una vez en un archivo, incluso si aparecen más de una vez en los buzones de los usuarios Los archivos adjuntos también se comprimen Información general Gestión de almacenamiento flexible Protección contra la manipulación Opcional: uso de SQL Server Puede utilizar un espacio de almacenamiento rápido, y en consecuencia caro, para mantener exclusivamente las bases de datos de almacenamiento de archivos que contienen los correos electrónicos actuales. Por el contrario, el almacenamiento de archivos antiguos, al que se accede con menos frecuencia, puede mantenerse en un espacio de almacenamiento más económico. MailStore Server utiliza hashes SHA y aplica un cifrado AES256 al texto y a los archivos adjuntos del correo electrónico. Esto garantiza que los datos archivados no se puedan manipular en una fecha posterior. Si se solicita, las empresas que ya disponen de su propia infraestructura pueden utilizar también Microsoft SQL Server para el almacenamiento de datos.

7 6 12 Archivado flexible MailStore Server le permite archivar su correo electrónico independientemente del sistema de correo electrónico que utilice para almacenarlo. Esto garantiza a su empresa una flexibilidad óptima ahora y en el futuro. No se realizan cambios en el sistema de correo electrónico durante el proceso de archivado y tampoco se necesita acceso administrativo. Sistemas de correo electrónico Archivado completo al 100% Mediante el archivado de todo el correo electrónico tan pronto como se recibe o se envía, puede estar absolutamente seguro de que todo el correo electrónico de su empresa queda guardado. Cuando un usuario elimina un correo electrónico de su buzón, su mensaje ya ha sido archivado. Archivado del correo electrónico existente MailStore Server permite archivar el correo electrónico existente de buzones, carpetas públicas, buzones compartidos, clientes de correo electrónico y archivos de correo electrónico (por ejemplo, archivos PST). Sistemas de correo electrónico compatibles Microsoft Exchange Server 2003, 2007, 2010 y 2013 Microsoft Office 365 Aplicaciones de Google Todos los servidores de correo electrónico compatibles con IMAP o POP3 MDaemon, IceWarp y Kerio Connect PST, EML y otros archivos de correo electrónico Clientes de correo electrónico como Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird Información general Reducción de la carga de trabajo de los servidores de correo Estructuras de carpetas Archivado auténtico Administración de usuarios Una vez archivados, los correos electrónicos pueden eliminarse de los buzones del servidor de correo siguiendo un proceso basado en reglas. De este modo se puede mantener constantemente una carga de trabajo reducida en el servidor. Durante el proceso de archivado, MailStore Server importa la estructura de carpetas configurada por el usuario al archivo. Esto hace que la solución sea más aceptable para las empresas y mejora la facilidad de uso de los datos archivados. El correo electrónico se archiva con compatibilidad con MIME y sin pérdida de información. Esto no solo garantiza que se cumplen los requisitos legales, sino que también implica que los datos se pueden utilizar fuera de MailStore. Los correos electrónicos se asignan a los archivos por usuario; los usuarios se crean utilizando uno de los siguientes métodos antes del archivado: Administración manual Integración con Active Directory / Generic LDAP Integración con MDaemon, Kerio Connect e IceWarp Integración con aplicaciones para cualquier base de datos de usuario externa

8 7 12 Acceso de búsqueda extremadamente rápido Los usuarios pueden acceder al archivo utilizando diferentes métodos y examinar rápidamente los correos electrónicos mediante una búsqueda de texto completo increíblemente potente. MailStore Server ha eliminado por completo la necesidad de que los usuarios accedan a objetos de código auxiliar y otras tecnologías que restan rendimiento al servidor, ofreciendo siempre una visión directa y actual del archivo, independientemente de la vía de acceso. Vías de acceso compatibles Integración con Outlook Un adecuado complemento para Microsoft Outlook, perfectamente integrado en el entorno de trabajo habitual, permite a los usuarios acceder a su archivo. El complemento ofrece todas las funciones esenciales, como búsqueda de texto completo, función de búsqueda avanzada, acceso a través de la estructura de carpetas familiar para el usuario y restauración con un solo clic. El complemento se puede distribuir de acuerdo con directivas de grupo. MailStore Web Access MailStore Web Access permite el acceso al archivo de correo electrónico mediante cualquier explorador web. Esto significa que los usuarios pueden acceder fácilmente al archivo, independientemente del sistema utilizado y sin tener que instalar software adicional. MailStore Mobile Web Access La opción Mobile Web Access integrada garantiza la compatibilidad con los modernos teléfonos inteligentes y tabletas (ios, Android, Windows Phone y Blackberry). MailStore IMAP Server MailStore Server incluye un servidor IMAP integrado que ofrece acceso de lectura al archivo para los clientes de correo electrónico compatibles con IMAP. Esto proporciona una forma cómoda de acceder al archivo de correo electrónico para muchos otros clientes de correo electrónico (como Mozilla Thunderbird) en todos los sistemas operativos (como Mac OS o Linux) y plataformas móviles.

9 8 12 Características de productividad Potente búsqueda de texto completo Restauración con un solo clic Reenvío y respuesta de correos electrónicos archivados Vista previa HTML segura Trabajo en grupo MailStore Server ofrece una búsqueda de texto completo extremadamente rápida para correos electrónicos y todo tipo de archivos adjuntos. Como alternativa, siempre es posible el acceso a través de la estructura de carpetas original. Los usuarios pueden restaurar ellos mismos correos electrónicos desde el archivo a su buzón. Como alternativa, los usuarios también tienen la opción de responder o reenviar correos electrónicos archivados mediante su apertura directa en Microsoft Outlook u otro cliente de correo electrónico (sin necesidad de restaurar). MailStore Server ofrece una vista previa HTML segura de los correos electrónicos archivados mediante un desinfectante HTML basado en listas blancas, desarrollado específicamente para MailStore. Es posible acceder a las áreas de archivo de otros empleados dependiendo de los privilegios asignados.

10 9 12 Características de cumplimiento Un concepto de tecnología integral garantiza que la empresa que utiliza MailStore Server es capaz de lograr la coherencia con los requisitos de cumplimiento y ediscovery, además de conseguir la certificación habitual por parte de una empresa de auditoría que aplique unos criterios estándar internacionalmente reconocidos. Integridad Archivado auténtico Seguridad inviolable Periodos de conservación Retención legal Registro Acceso de auditor ediscovery MailStore Server permite realizar un archivado completo del correo electrónico de una empresa. Por ejemplo, es posible archivar el correo electrónico antes de reenviarlo a los buzones de los empleados. Un correo electrónico archivado es idéntico al original en todos los aspectos y, en caso necesario, puede restaurarse desde el archivo sin perder ninguna información. MailStore Server impide la manipulación de los datos archivados mediante la generación de valores hash SHA a partir del contenido del correo electrónico y mediante el uso de un cifrado AES-256 interno. En principio, los usuarios no pueden eliminar correos electrónicos de un archivo a menos que el administrador cambie de forma explícita este permiso. También se pueden definir periodos de conservación globales que anulan todos los privilegios de usuario. Si se habilita la función de retención legal, no será posible eliminar correos electrónicos del archivo, independientemente de cualquier otra posible configuración, como los privilegios de usuario y los periodos de conservación. MailStore Server utiliza una función de auditoría integrada para registrar constantemente los cambios y eventos definidos por el administrador. Un tipo de usuario auditor especial permite a los auditores externos acceder al archivo. Todas las acciones realizadas por este tipo de usuario siempre se registran. La búsqueda en el archivo también se puede realizar a nivel de empresa como un procedimiento de ediscovery. Esto hace que sea posible buscar en toda la carpeta de correo electrónico de una empresa con un solo paso. Características de exportación MailStore Server no limita a las empresas con un formato de archivo propietario. Todo el correo electrónico archivado puede exportarse con un solo paso en cualquier momento.

11 10 12 API de administración MailStore Server trabaja sobre una potente API basada en HTTPS para la gestión. Esta API hace posible automatizar la gestión de MailStore Server mediante lenguajes de script o de programación (como C#, PHP o Python). Los comandos se envían por HTTP POST al servidor integrado HTTPS de la API y los valores devueltos se presentan en formato JSON. LA API de gestión permite controlar las tareas administrativas, como la gestión de usuarios o las ubicaciones de almacenamiento, de forma remota desde un puesto centralizado. Requisitos del sistema Sistemas operativos compatibles (versiones de 32 y 64 bits) Microsoft Windows Vista SP2 Microsoft Windows 7 SP1 Microsoft Windows 8 y 8.1 Microsoft Windows Server 2008 R2 SP1 y 2008 SP2 (Foundation, Standard, Enterprise, Datacenter) Microsoft Windows SBS 2008 SP2 Microsoft Windows SBS 2011 SP1 Microsoft Windows Server 2012 y 2012 R2 (Foundation, Essentials, Standard, Datacenter) Nota importante para los usuarios de Windows XP y Server 2003 La última versión de MailStore que se puede instalar en estas plataformas es la versión 8, que todavía está disponible y cuenta con asistencia técnica. Si se actualiza el sistema operativo actual, hay disponible una actualización gratuita a la versión 9 (o posterior), con un servicio de actualización y asistencia válido en todo momento. Información general No es necesario ningún servidor web adicional (como Microsoft IIS) (MailStore Server inicia su propio servidor HTTP en los puertos TCP adecuados) MailStore Server puede funcionar sin problemas en entornos virtuales como VMware MailStore Server puede funcionar sin problemas en entornos de Terminal Server Microsoft SQL Server no es necesario, aunque se puede utilizar si se requiere Dimensionamiento del hardware Aunque en la mayoría de los casos MailStore Server se puede utilizar nada más sacarlo de la caja, las grandes empresas deben considerar la solución dentro del contexto de su infraestructura de TI más amplia; en este caso, recomendamos llevar a cabo una corta fase de planificación. Para obtener más información, consulte la ayuda de MailStore Server. Aproveche la oportunidad para ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia técnica y analizar su situación concreta.

12 11 12 Conviértase en uno de más de Historias de éxito MailStore Server es una de las soluciones de archivado de correo electrónico líderes en el mundo. Entre sus clientes se incluyen miles de empresas de todos los tamaños y sectores, así como organismos gubernamentales, órganos administrativos e instituciones públicas. Qué dicen los clientes Desde la perspectiva de un administrador de TI, MailStore es fácil de instalar y de manejar. Si consideramos los métodos de archivado proporcionados, la solución es enormemente versátil y notablemente ligera. Ashley Hunt, Coordinadora de sistemas PGA de Australia MailStore Server ofrece multitud de soluciones que representan mejoras sobre nuestro enfoque anterior del archivado; el sistema simplemente ha estado funcionando perfectamente durante un año y medio. Richard Edwards, Administrador superior de sistemas Autoridad aeroportuaria de Indianápolis MailStore obtiene las mejores marcas en la encuesta de satisfacción de clientes Una encuesta internacional realizada entre clientes de MailStore Server confirma el alto nivel de satisfacción con la calidad de nuestros productos y servicios. Más de 480 empresas atendieron a nuestra solicitud y calificaron MailStore Server en términos de documentación, asistencia, características del producto desde los puntos de vista del administrador y del usuario, y relación precio/rendimiento. Un 96,1 por ciento de los participantes calificaron la estabilidad como "Muy buena" o "Buena", mientras que un 93,2 por ciento consideró el rendimiento de la solución de software como "Muy bueno" o "Bueno". También se examinaron los servicios prestados por el equipo de asistencia técnica. Descargue la encuesta:

13 12 12 Alguna pregunta? Nuestro equipo está a la espera de su llamada o correo electrónico y estará encantado de proporcionarle asistencia ante cualquier pregunta sobre MailStore Server. MailStore Software GmbH Cloerather Str Viersen Alemania INTERBEL S) Passeig de Gràcia, 120, 3er 1a Barcelona Correo electrónico: Teléfono: Fax: Correo electrónico: Teléfono: sales@mailstore.com +49-(0) (internacional) (800) (EE. UU.) +49 (0) interbel@interbel.es Versión de prueba gratuita de 30 días y seminarios web semanales:

Por qué debo Archivar el e-mail?

Por qué debo Archivar el e-mail? MailStore Server Por qué debo Archivar el e-mail? El estándar para el almacenamiento de correo electrónico Abril 2015 Por qué debo Archivar el e-mail? 2 Fuente: PwC 2014 Fuente: www.go- gulf.com 2015 3

Más detalles

Archivo de correo electrónico Breve presentación para los encargados de la toma de decisiones

Archivo de correo electrónico Breve presentación para los encargados de la toma de decisiones Archivo de correo electrónico Breve presentación para los encargados de la toma de decisiones Las empresas pueden obtener muchas ventajas legales, técnicas y financieras al implementar una solución de

Más detalles

Ventajas del almacenamiento de correo electrónico

Ventajas del almacenamiento de correo electrónico Ventajas del almacenamiento de correo electrónico El correo electrónico no es solo uno de los medios de comunicación más importantes, sino también una de las fuentes de información más extensas y de mayor

Más detalles

MailStore Server 7 Especificaciones técnicas

MailStore Server 7 Especificaciones técnicas MailStore Server 7 Especificaciones técnicas MailStore Server El estándar para el almacenamiento de correo electrónico Con MailStore Server, las empresas de todos los tamaños pueden aprovechar todas las

Más detalles

Guía Rápida de Puesta en Marcha de MailStore

Guía Rápida de Puesta en Marcha de MailStore Guía Rápida de Puesta en Marcha de MailStore Primeros Pasos Paso 1: Requerimientos de sistema e instalación El servidor de MailStore se puede instalar en cualquier PC en la red. Si se esta utilizando un

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días PRINCIPALES VENTAJAS TANGIBLES Recuperación de sistemas Windows completos en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días Symantec ha demostrado de manera pública y en reiteradas ocasiones que Backup

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

CA ARCserve Backup r12.5 Preguntas frecuentes para partners

CA ARCserve Backup r12.5 Preguntas frecuentes para partners P1. Cuáles son las nuevas funcionalidades principales de CA ARCserve Backup r12.5? R. CA ARCserve Backup r12.5 amplía las capacidades del producto con una gran cantidad de nuevas y robustas características

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

Toda base de datos relacional se basa en dos objetos

Toda base de datos relacional se basa en dos objetos 1. INTRODUCCIÓN Toda base de datos relacional se basa en dos objetos fundamentales: las tablas y las relaciones. Sin embargo, en SQL Server, una base de datos puede contener otros objetos también importantes.

Más detalles

Uso de Connect to Outlook. Connect to Outlook ProductInfo 1. Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook. Ventajas

Uso de Connect to Outlook. Connect to Outlook ProductInfo 1. Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook. Ventajas Connect to Outlook ProductInfo Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook Con Connect to Outlook podrá archivar sus mensajes de correo electrónico en DocuWare directamente desde MS Outlook. Asimismo,

Más detalles

Archivo de correo con Microsoft Outlook contra Exchange Server

Archivo de correo con Microsoft Outlook contra Exchange Server Archivo de correo con Microsoft Outlook contra Exchange Server Resumen Con este proceso de archivado, lo que pretendemos es guardar nuestro correo en un archivo de datos, para así poder realizar una copia

Más detalles

Internet Information Server

Internet Information Server Internet Information Server Internet Information Server (IIS) es el servidor de páginas web avanzado de la plataforma Windows. Se distribuye gratuitamente junto con las versiones de Windows basadas en

Más detalles

Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin

Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin Para IslaWin Gestión CS, Classic o Pyme a partir de la revisión 7.00 (Revisión: 10/11/2011) Contenido Introducción... 3 Acerca de este documento... 3

Más detalles

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD Índice de contenido Ventajas del nuevo sistema de copia de seguridad...2 Actualización de la configuración...2 Pantalla de configuración...3 Configuración de las rutas...4 Carpeta

Más detalles

Symantec Desktop and Laptop Option

Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option es una solución fácil de usar que ofrece copias de seguridad y recuperación de archivos automatizadas y confiables para equipos de

Más detalles

FileMaker Pro 13. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13

FileMaker Pro 13. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13 FileMaker Pro 13 Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13 2007-2013 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker, Inc. 5201 Patrick Henry Drive Santa Clara, California 95054

Más detalles

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Instalar y configurar servicio de Terminal Server en Windows 2003 Fecha Lunes, 25 diciembre a las 17:04:14 Tema Windows (Sistema Operativo) Os explicamos cómo

Más detalles

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Simplificamos los procesos de copias de seguridad Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Almacenamiento en red Deduplicación Tu negocio no puede quedarse

Más detalles

Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante?

Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante? INFORME DE LA SOLUCIÓN: CA ARCSERVE BACKUP PARA MICROSOFT ESSENTIAL BUSINESS SERVER Cómo pueden las empresas emergentes favorecer su crecimiento y proteger su información empresarial importante? CA ARCserve

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

Familia de Windows Server 2003

Familia de Windows Server 2003 Familia de Windows Server 2003 Windows Server 2003 está disponible en cuatro ediciones. Cada edición se ha desarrollado para una función de servidor específica, como se describe en la tabla siguiente:

Más detalles

Componentes de Integración entre Plataformas Información Detallada

Componentes de Integración entre Plataformas Información Detallada Componentes de Integración entre Plataformas Información Detallada Active Directory Integration Integración con el Directorio Activo Active Directory es el servicio de directorio para Windows 2000 Server.

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Gestión de la Configuración

Gestión de la Configuración Gestión de la ÍNDICE DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS... 1 ESTUDIO DE VIABILIDAD DEL SISTEMA... 2 ACTIVIDAD EVS-GC 1: DEFINICIÓN DE LOS REQUISITOS DE GESTIÓN DE CONFIGURACIÓN... 2 Tarea EVS-GC 1.1: Definición de

Más detalles

Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido

Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido Acronis Backup & Recovery 11 Guía de inicio rápido Se aplica a las siguientes ediciones: Advanced Server Virtual Edition Advanced Server SBS Edition Advanced Workstation Server for Linux Server for Windows

Más detalles

Implementación y administración de Microsoft Exchange Server 2003

Implementación y administración de Microsoft Exchange Server 2003 2404A Implementación y administración de Microsoft Exchange Server 2003 Fabricante: Microsoft Grupo: Servidores Subgrupo: Microsoft Exchange Server 2003 Formación: Descataloga dos Horas: 25 Introducción

Más detalles

Guía de Inicio Respaldo Cloud

Guía de Inicio Respaldo Cloud Guía de Inicio Respaldo Cloud Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 900 103 293 www.acens.com Contenido 1 Introducción... 3 2 Características Respaldo Cloud... 4 3 Acceso y activación... 5 - Gestión

Más detalles

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA El Acceso al correo a través de OWA (Outlook Web Access) es una herramienta que permite a los usuarios consultar sus mensajes en una interfaz Web a través de un

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

WINDOWS 2008 7: COPIAS DE SEGURIDAD

WINDOWS 2008 7: COPIAS DE SEGURIDAD 1.- INTRODUCCION: WINDOWS 2008 7: COPIAS DE SEGURIDAD Las copias de seguridad son un elemento fundamental para que el trabajo que realizamos se pueda proteger de aquellos problemas o desastres que pueden

Más detalles

Backup online empresarial Resumen de características técnicas 2015

Backup online empresarial Resumen de características técnicas 2015 2015 bedata En el mundo actual, el software de copia de seguridad en línea debe ser seguro, extremadamente fiable y ultra- rápido. Nuestra tecnología ofrece estas características críticas, lo que le permite

Más detalles

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Los dispositivos ios se pueden configurar para su implantación en empresas mediante una gran variedad de herramientas y métodos. Los usuarios finales pueden

Más detalles

NSi Output Manager Preguntas frecuentes. Version 3.2

NSi Output Manager Preguntas frecuentes. Version 3.2 NSi Output Manager Preguntas frecuentes Version 3.2 I. Información general del producto 1. Cuáles son las novedades de Output Manager 3.2? Se han realizado varias mejoras nuevas en NSi Output Manager 3.2

Más detalles

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. Qué es mydocument enterprise? MyDOCument Enterprise es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas

Más detalles

Asistente para la ayuda

Asistente para la ayuda Bienvenido a ASUS WebStorage, su espacio personal en la nube Nuestro panel de funciones le ayudará a comprender mejor los servicios de ASUS WebStorage. El panel y una serie de instrucciones sobre las funciones

Más detalles

Autenticación Centralizada

Autenticación Centralizada Autenticación Centralizada Ing. Carlos Rojas Castro Herramientas de Gestión de Redes Introducción En el mundo actual, pero en especial las organizaciones actuales, los usuarios deben dar pruebas de quiénes

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

Utilizar los servicios de Index Service para buscar información de forma rápida y segura, ya sea localmente o en la red.

Utilizar los servicios de Index Service para buscar información de forma rápida y segura, ya sea localmente o en la red. Funciones de servidor La familia Windows Server 2003 ofrece varias funciones de servidor. Para configurar una función de servidor, instale dicha función mediante el Asistente para configurar su servidor;

Más detalles

Migrar una organización Microsoft Exchange 2003 a Microsoft Exchange 2007

Migrar una organización Microsoft Exchange 2003 a Microsoft Exchange 2007 1 de 20 10/09/2008 13:53 Migrar una organización Microsoft Exchange 2003 a Microsoft Exchange 2007 Migrar Exchange 2003 a Exchange 2007 o Exchange 2000 a Exchange 2007, Bueno, en este documento veremos

Más detalles

Guía de instalación de la carpeta Datos de ContaWin

Guía de instalación de la carpeta Datos de ContaWin Guía de instalación de la carpeta Datos de ContaWin Para ContaWin CS, Classic o Pyme a partir de la revisión 12.10 (Revisión: 29/06/2011) Contenido Introducción... 3 Acerca de este documento... 3 Dónde

Más detalles

Ley Orgánica de Protección de Datos

Ley Orgánica de Protección de Datos Hécate GDocS Gestión del documento de seguridad Ley Orgánica de Protección de Datos 2005 Adhec - 2005 EFENET 1. GDocS - Gestión del Documento de Seguridad GDocS es un programa de gestión que permite mantener

Más detalles

Creación y administración de grupos de dominio

Creación y administración de grupos de dominio Creación y administración de grupos de dominio Contenido Descripción general 1 a los grupos de Windows 2000 2 Tipos y ámbitos de los grupos 5 Grupos integrados y predefinidos en un dominio 7 Estrategia

Más detalles

LiLa Portal Guía para profesores

LiLa Portal Guía para profesores Library of Labs Lecturer s Guide LiLa Portal Guía para profesores Se espera que los profesores se encarguen de gestionar el aprendizaje de los alumnos, por lo que su objetivo es seleccionar de la lista

Más detalles

Soporte y mantenimiento de base de datos y aplicativos

Soporte y mantenimiento de base de datos y aplicativos Soporte y mantenimiento de base de datos y aplicativos Las bases de datos constituyen la fuente de información primaria a todos los servicios que el centro de información virtual ofrece a sus usuarios,

Más detalles

CLOUD ENIAC BACKUP. Sus datos son importantes?

CLOUD ENIAC BACKUP. Sus datos son importantes? CLOUD ENIAC BACKUP Sus datos son importantes? Proteja sus datos con Cloud Eniac Backup Descripción del Producto Cloud Eniac Backup es una solución perfecta de copias de seguridad en línea que automatiza

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA TERMINAL SERVER TUTOR: JORGE CASTELLANOS MORFIN 19/02/2012 VILLA DE ALVARES, COLIMA Indice Introducción... 3 Objetivo... 3 Lista de Materiales... 3 Procedimiento...

Más detalles

SEMANA 12 SEGURIDAD EN UNA RED

SEMANA 12 SEGURIDAD EN UNA RED SEMANA 12 SEGURIDAD EN UNA RED SEGURIDAD EN UNA RED La seguridad, protección de los equipos conectados en red y de los datos que almacenan y comparten, es un hecho muy importante en la interconexión de

Más detalles

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE La intranet corporativa de SIE por ALBA Software Acceso a los servicios SIE desde páginas Web para los usuarios de sistema *. Administración del Sistema (cuentas de usuarios, permisos, servicios, etc...)

Más detalles

Manual Exchange Online

Manual Exchange Online Manual Exchange Online Índice 1. Exchange Online 2. Requisitos técnicos 3. Links de Interés Pg.03 Pg.05 Pg.06 2 Exchange Online Desde los Data Centers de Microsoft, Exchange Online nos ofrece los beneficios

Más detalles

CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE

CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE Herramienta organizativa y corporativa compartida en un grupo de trabajo Exchange Cloud system administrator partner CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE Comparte

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

Una empresa mejor con Office 365

Una empresa mejor con Office 365 Una empresa mejor con Office 365 Qué necesita mi empresa moderna? Queremos comenzar a utilizar la nube para nuestro beneficio y ahorrar dinero con ello. Es preciso que no haya tiempos de inactividad. Necesitamos

Más detalles

Características y ventajas de WinZip

Características y ventajas de WinZip Características y ventajas de WinZip Métodos de compresión Zip disponibles Existen varios métodos de compresión de archivos disponibles. Zip es el más conocido y es un formato abierto que ha evolucionado

Más detalles

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho La nueva y mejorada versión de Asesoriaweb, más intuitiva y eficiente, permite al asesor completar los servicios prestados a sus clientes junto con las demás aplicaciones de NCS Software. Su principal

Más detalles

Creación y administración de grupos locales

Creación y administración de grupos locales Creación y administración de grupos locales Contenido Descripción general 1 Introducción a los grupos de Windows 2000 2 Grupos locales 5 Grupos locales integrados 7 Estrategia para utilizar grupos locales

Más detalles

BlackBerry Mobile Voice System

BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System Comunicaciones móviles unificadas BlackBerry Mobile Voice System (BlackBerry MVS) unifica las funciones del teléfono de la oficina en el teléfono

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

0. Introducción. 0.1. Antecedentes

0. Introducción. 0.1. Antecedentes ISO 14001:2015 0. Introducción 0.1. Antecedentes Conseguir el equilibrio entre el medio ambiente, la sociedad y la economía está considerado como algo esencial para satisfacer las necesidades del presente

Más detalles

Información sobre seguridad

Información sobre seguridad Información sobre seguridad SMART kapp incluye características de protección de datos diseñadas para mantener el contenido controlador de forma predecible. En esta página se explican las características

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

Informática 4º ESO Tema 1: Sistemas Informáticos. Sistemas Operativos (Parte 2)

Informática 4º ESO Tema 1: Sistemas Informáticos. Sistemas Operativos (Parte 2) 1. Qué es un sistema operativo?...2 2. Funciones de los sistemas operativos...2 3. Windows...2 3.1. La interfaz gráfica...2 3.2. La administración y los usuarios...3 3.3. El sistema de archivos...3 3.4.

Más detalles

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS Los clientes compran un servicio basandose en el valor que reciben en comparacion con el coste en el que incurren. Por, lo tanto, el objetivo a largo plazo

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Visión General GXplorer. Última actualización: 2009

Visión General GXplorer. Última actualización: 2009 Última actualización: 2009 Copyright Artech Consultores S. R. L. 1988-2009. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en cualquier medio sin el consentimiento explícito de

Más detalles

INSTALACIÓ N A3ERP. Informática para empresas INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS

INSTALACIÓ N A3ERP. Informática para empresas INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS Página 1 de 20 INSTALACIÓ N A3ERP INTRODUCCIÓN La instalación de a3erp v9 ha sufrido una trasformación importante respecto a sus versiones anteriores. Cualquier instalación exige la existencia de un pc

Más detalles

Utilidades de la base de datos

Utilidades de la base de datos Utilidades de la base de datos Desde esta opcion del menú de Access, podemos realizar las siguientes operaciones: Convertir Base de datos Compactar y reparar base de datos Administrador de tablas vinculadas

Más detalles

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Características principales Tenga éxito en su negocio simplemente con

Más detalles

Información sobre seguridad

Información sobre seguridad Información sobre seguridad SMART kapp iq incluye características de seguridad de datos diseñadas para mantener su contenido de controlado de forma predecible. En esta página se explican las características

Más detalles

Novedades. Introducción. Potencia

Novedades. Introducción. Potencia Introducción Basado en el demostrado rendimiento y flexibilidad de la versión 8.5, Crystal Reports 9 presenta una amplia variedad de avanzadas funciones para que el diseño, entrega e integración de informes

Más detalles

Para detalles y funcionalidades ver Manual para el Administrador

Para detalles y funcionalidades ver Manual para el Administrador Qué es Gemelo Backup Online EMPRESA? Es una solución de administración y respaldo diseñada para Empresas que desean controlar y proteger su información de forma simple, segura y confiable. Se define un

Más detalles

Manual de usuario de IBAI BackupRemoto

Manual de usuario de IBAI BackupRemoto Manual de usuario de IBAI BackupRemoto Índice Cliente de IBAI BackupRemoto... 3 Descarga del cliente de IBAI BackupRemoto... 4 Instalación del cliente de IBAI BackupRemoto... 5 Instalación sobre Microsoft

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Gestión completa del rendimiento

Gestión completa del rendimiento Gestión completa del rendimiento También funciona en Windows XP y Windows Vista 2013 Ponga a punto y cuide el rendimiento de su equipo con una aplicación ágil y potente. Descarga e instalación de Powersuite

Más detalles

FileMaker Pro 14. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14

FileMaker Pro 14. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14 FileMaker Pro 14 Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14 2007-2015 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker, Inc. 5201 Patrick Henry Drive Santa Clara, California 95054

Más detalles

Presentación de las soluciones: Protección de datos

Presentación de las soluciones: Protección de datos Archivado, copia de seguridad y recuperación para alcanzar la promesa de la virtualización Gestión unificada de la información para entornos empresariales Windows La explosión de la información no estructurada

Más detalles

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar

www.artologik.com Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Programa de soporte y gestión de incidencias efectivo y fácil de usar Gestión de proyectos Gestión del tiempo Creación de encuestas HelpDesk Herramienta de publicación web Sistema de reservas www.artologik.com

Más detalles

AGREGAR COMPONENTES ADICIONALES DE WINDOWS

AGREGAR COMPONENTES ADICIONALES DE WINDOWS INSTALACIÓN DE IIS EN WINDOWS XP El sistema está desarrollado para ejecutarse bajo la plataforma IIS de Windows XP. Por esta razón, incluimos la instalación de IIS (Servidor de Web) para la correcta ejecución

Más detalles

COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS Y RESTAURACIÓN EN LÍNEA

COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS Y RESTAURACIÓN EN LÍNEA ArSeNet, su proveedor de servicios profesionales en Internet, les presenta su nueva solución para su Empresa: ArSeNet_BackUP... COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS Y RESTAURACIÓN EN LÍNEA Por qué un servicio de

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 1: Infraestructura de servidores

Infraestructura Tecnológica. Sesión 1: Infraestructura de servidores Infraestructura Tecnológica Sesión 1: Infraestructura de servidores Contextualización La infraestructura de cualquier servicio o mecanismo es importante, define el funcionamiento de los elementos en que

Más detalles

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles

Luís Carlos Chamorro B. Tecnólogo en Sistemas y Desarrollo de Software UCC

Luís Carlos Chamorro B. Tecnólogo en Sistemas y Desarrollo de Software UCC Únete a los 5 millones de empresas que ya usan Google Apps Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube que te ayuda a ti y a tu equipo a conectaros y a trabajar desde cualquier lugar y

Más detalles

Manual de ayuda Terra España. Cómo guardar mis datos en mi equipo para transferirlos a una nueva cuenta

Manual de ayuda Terra España. Cómo guardar mis datos en mi equipo para transferirlos a una nueva cuenta Manual de ayuda Terra España Cómo guardar mis datos en mi equipo para transferirlos a una nueva cuenta Presentación Mediante este manual le ayudaremos a descargar sus correos y sus contactos en su equipo

Más detalles

Tres pasos para proteger sus sistemas virtuales

Tres pasos para proteger sus sistemas virtuales RESUMEN DE LA SOLUCIÓN: TRES PASOS PARA PROTEGER SUS SISTEMAS VIRTUALES Tres pasos para proteger sus sistemas virtuales Quién debe leer este documento Las empresas que buscan orientación sobre una solución

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

GUIA COMPLEMENTARIA PARA EL USUARIO DE AUTOAUDIT. Versión N 02 Fecha: 2011-Febrero Apartado: Archivos Anexos ARCHIVOS ANEXOS

GUIA COMPLEMENTARIA PARA EL USUARIO DE AUTOAUDIT. Versión N 02 Fecha: 2011-Febrero Apartado: Archivos Anexos ARCHIVOS ANEXOS ARCHIVOS ANEXOS Son los documentos, hojas de cálculo o cualquier archivo que se anexa a las carpetas, subcarpetas, hallazgos u otros formularios de papeles de trabajo. Estos archivos constituyen la evidencia

Más detalles

Servidores corporativos Linux

Servidores corporativos Linux Servidores corporativos Linux Contenidos Contenidos... 1 Introducción... 2 Controlador de dominio Windows en Linux... 2 Servidor de ficheros e impresoras Linux... 3 Alta disponibilidad... 4 Otros servicios

Más detalles

Respaldo Cloud. Preguntas Frecuentes. Versión 1.0

Respaldo Cloud. Preguntas Frecuentes. Versión 1.0 Respaldo Cloud Preguntas Frecuentes Versión 1.0 1. Contenidos Manual de usuario para Respaldo Cloud 1 GENERAL... 4 1.1 Qué es Respaldo Cloud?... 4 1.2 Qué necesito para usar Respaldo Cloud?... 4 1.3 Cuáles

Más detalles

Gestión de Oportunidades

Gestión de Oportunidades Gestión de Oportunidades Bizagi Suite Gestión de Oportunidades 1 Tabla de Contenido CRM Gestión de Oportunidades de Negocio... 4 Elementos del Proceso... 5 Registrar Oportunidad... 5 Habilitar Alarma y

Más detalles

Guía de Inicio Respaldo Cloud

Guía de Inicio Respaldo Cloud Respaldo Cloud Para Microsoft Windows Versión 1.0 1. Contenidos Guía de Inicio Qué es Respaldo Cloud?... 3.1 Información de Acceso... 3.2 Requisitos de Sistema... 4.3 Sistemas operativos soportados...

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado)

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado) Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado) Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Código de autorización..........

Más detalles

El 6% de los ordenadores sufren pérdidas de Están sus datos seguros? información a lo largo de un año. El 90% de los ordenadores no están siendo respaldados con copias de seguridad fiables. El 15% de los

Más detalles

Métodos de verificación de usuarios en ELMS 1.1

Métodos de verificación de usuarios en ELMS 1.1 Métodos de verificación de usuarios en ELMS 1.1 2012-12-21 Kivuto Solutions Inc. [CONFIDENCIAL] TABLA DE CONTENIDO DESCRIPCIÓN GENERAL...1 MÉTODOS DE VERIFICACIÓN...2 Verificación de usuario integrada

Más detalles

SolarWinds Kiwi Syslog Server

SolarWinds Kiwi Syslog Server SolarWinds Kiwi Syslog Server Monitoreo de Syslog económico y fácil de usar Kiwi Syslog Server ofrece a los administradores de TI con gran carga de trabajo el software de administración más rentable de

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for SharePoint. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles