La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio y

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio y"

Transcripción

1 La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio y

2 El Problema Antes, las compañías de seguros médicos podían aprovecharse de usted y discriminar en contra de 129 millones de personas con condiciones de salud preexistentes. Las primas de seguro médico subieron más del doble durante la última década, mientras que las ganancias de las compañías de seguros médicos siguieron aumentando. Millones de personas más tenían cobertura limitada, y a menudo, los que tenían Seguro médico tenían temor de perderlo. Cincuenta millones de personas no tenían seguro médico.

3 El Problema Los grupos de minorías raciales y étnicos son más propensos a tener enfermedades crónicas, una más baja expectativa de vida y dificultades con el acceso a una atención medica de calidad. Los grupos de minorías raciales y étnicas representan alrededor de un tercio de la población del país y más de la mitad de aproximadamente 50 millones sin seguro médico. Casi uno de cada tres latinos - un estimado de 15 millones de personas - no tienen seguro médico.

4 La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio En marzo de 2010, el Presidente Obama firmó la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.

5 Qué Significa la Ley de la Salud: 4 Cosas que Debe Saber Le protege de los peores abusos de las compañías de seguros. Le ofrece seguro médico a precios a su alcance. Fortalece el programa Medicare el seguro médico para las personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, y Le da mejores opciones para obtener seguro médico.

6 Esta ley impide que las compañías de seguro médico se aprovechen de usted AHORA ES ILEGAL que las compañías de seguro médico: Nieguen cobertura médica a los niños debido a una condición preexistente de salud, como el asma y la diabetes. Pongan un límite de por vida en la cantidad de atención médica que van a cubrir cuando se enferma. Cancelen su cobertura si usted se enferma o por encontrar un error en su documentación. Y más...

7 Esta ley impide que las compañías de seguro médico se aprovechen de usted Cobertura médica limitada deja pacientes en apuros -- USA Today Se le niega cobertura médica a recién nacido después de una operación de corazón que le salvó la vida -- ABC News "La compañía WellPoint rutinariamente identificaba a víctimas de cáncer de mama para cancelarles sus pólizas de seguro médico retroactivamente" -- The Huffi ngton Post Ahora esto esta prohibido.

8 La Ley hace que la atención médica esté al alcance de su bolsillo En muchos casos, usted puede recibir servicios de prevención gratuitos: exámenes de detección del cáncer - mamografías y colonoscopías vacunas, como la vacuna contra la gripe, las paperas y el sarampión exámenes para la presión sanguínea examen de colesterol consejería e intervenciones para dejar de fumar/ el tabaco control de la natalidad detección de la depresión Y más... Para obtener una lista completa visite:

9 La Ley hace que el seguro médico esté mas al alcance para las mujeres latinas Las mujeres tienen necesidades únicas de atención médica, y la mayoría toman las decisiones del cuidado de la salud para sus familias. Las mujeres latinas tienen mayores tasas de: - El cáncer del cuello uterino - El cáncer del seno - La diabetes - El embarazo inesperado - Las enfermedades de transmisión sexual y VIH - El asma

10 La Ley hace que la atención médica esté al alcance de su bolsillo ANTES, las compañías de seguros médicos invertían hasta 40 centavos de cada dólar que entraba de las primas en publicidad y salarios para sus ejecutivos. HOY, tenemos una nueva regla de 80/20: las compañías de seguros médicos deben invertir por lo menos 80 centavos de cada dólar que reciben de las primas en servicios de atención médica y mejoras. Si no lo hacen, deberán devolver el dinero. 60% / 40% 80% / 20%

11 La Ley hace que la atención médica esté al alcance de su bolsillo Reembolsos empiezan a ser recibidos gracias a La Ley del Cuidado de la Salud a Bajo Precio Clientes de Missouri y Illinois -- San Francisco Chronicle reciben reembolsos gracias a la ley de la reforma de la Salud -- Los Angeles Times Rembolsos de las primas de los seguros médicos son recibidos por 81,000 individuos -- Cleveland Plain Dealer

12 La Ley hace que la atención médica esté al alcance de su bolsillo ANTES, las pequeñas empresas pagaban por seguros médicos un promedio del 18 por ciento más que las compañías grandes. HOY, las pequeñas empresas pueden obtener créditos tributarios (créditos en sus impuestos) para ayudarles a pagar por la cobertura de sus empleados.

13 La Ley hace que la atención médica esté al alcance de su bolsillo "En el 2010, pagamos cerca de $11,000 en seguro médico para los empleados. El crédito tributario redujo nuestros costos en más de $2,000. Para los negocios pequeños que tienen dificultad en mantener cobertura médica para sus empleados, esta ayuda hace una gran diferencia. Estábamos considerando deshacernos de nuestro seguro médico, pero el crédito tributario nos ayudó a decidir a quedarnos con nuestra cobertura". - Matt H. En Montana

14 La Ley fortalece el programa de Medicare Muchos servicios gratuitos de prevención, como mamografías y colonoscopías y una visita anual de bienestar son gratuitos. Existe un descuento del 50% en medicamentos de marca cubiertos para aquellas personas que entren en el periodo sin cobertura o donut-hole en inglés lo que produjo un ahorro promedio de casi $600 por persona en El periodo sin cobertura se eliminará completamente en Creación de fuertes medidas contra el fraude, incluyendo penas más duras para los delincuentes.

15 La Ley le ofrece mejores opciones para obtener cobertura La nueva ley provee muchas opciones para millones de estadounidenses que compran su propio seguro médico, que pierden su cobertura, o que no tienen cobertura.

16 La Ley le ofrece mejores opciones para obtener cobertura Los jóvenes menores de 26 años de edad ahora pueden permanecer en las pólizas de seguro médico de sus padres. Honestamente, no sé lo que hubiera hecho... No había manera que yo hubiera podido pagar por todo Si no fuera por esto, tal vez yo no estaría aquí ahora mismo. --- Kylie L., de 23 años, en Illinois, atribuye que gracias a la ley del cuidado de la salud pudo tener un trasplante de corazón que le salvó la vida.

17 La ley le ofrece mejores opciones para obtener cobertura Existen nuevos planes de salud en cada estado para las personas que no pueden conseguir seguro médico a causa de una condición de salud preexistente, como el cáncer o enfermedades del corazón. "Cuando me diagnosticaron, me dijeron que había una probabilidad de 60 por ciento de curación. Esta probabilidad es bastante buena, pero también estaba muy preocupada por los costos. Ahora no me preocupa que no pueda pagar el tratamiento. --Gail O. en New Hampshire Para más información, visite (Plan de Seguro Para Condiciones Preexistentes)

18 La Ley aumenta su acceso a una atención médica a bajo precio Empezando en el 2014: La discriminación contra una persona debido a una condición de salud preexistente será ilegal y las compañías de seguros médicos tampoco podrán cobrarle más a las mujeres. Habrá nuevos mercados de seguros médicos en cada estado - en donde las compañías de seguros médicos deberán competir por clientes. Los miembros del Congreso tendrán que comprar sus seguros médicos aquí también. Habrán créditos tributarios (en los impuestos) que ayudarán a que la compra de seguros médicos esté al alcance de todos.

19 La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio y los Latinos Un promedio de 9 millones de latinos podrán obtener cobertura empezando el primero de enero del Los latinos estadounidenses tendrán mejor protección contra los peores abusos de las compañías de seguros médicos, la atención médica estará mas al alcance de su bolsillo, el programa de Medicare estará fortalecido y también tendrán mejor acceso a la cobertura a bajo precio.

20 La ley aumenta su acceso a atención médica a bajo precio Más médicos y enfermeras en las comunidades Y millones más de pacientes están recibiendo atención médica.

21 La ley esta pagada Varios expertos independientes han confirmado que la ley no aumenta el déficit ni un centavo.

22 Vamos a estudiar mejor a la población: Nuevos Estándares de Datos Implementando métodos consistentes para la recopilación y notificación de datos de salud nos ayudará a entender mejor a quién servimos. Las nuevas normas para las encuestas de la población patrocinadas por el departamento de salud incluyen la colección de datos sobre: Raza Origen étnico Género Idioma o lenguaje principal Discapacidades Hay planes para comenzar a recopilar datos sobre la salud de poblaciones LGBT (lesbiana, homosexual, bisexual y transgénero).

23 4 Cosas que debe de recordar acerca de la ley Le da protección contra los peores abusos de las compañías de seguros médicos Hace que la atención médica esté al alcance de su bolsillo Le da mejor acceso a la atención médica Fortalece el programa de Medicare

24 Para más información Redes sociales en inglés

16 th Annual Latino Conference

16 th Annual Latino Conference 16 th Annual Latino Conference Oportunidades para los Latinos de Obtener Seguro Médico Bajo la Reforma de Cuidado de Salud Dr. Sergio Aguilar-Gaxiola Profesor de Medicina Interna Director, Centro para

Más detalles

Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud

Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud El Congreso promulgó una nueva ley de reforma del sistema de salud que ofrece muchas mejoras a todos los estadounidenses, incluidos aquellos

Más detalles

Cómo la Reforma de Salud beneficiará a los hispano-americanos

Cómo la Reforma de Salud beneficiará a los hispano-americanos Cómo la Reforma de Salud beneficiará a los hispano-americanos March 2010 La nueva ley de la reforma de salud, conocida en inglés como el Patient Protection and Affordable Care Act (PPACA) contribuye de

Más detalles

Cómo lo benefícia la nueva ley de reforma del sistema de salud

Cómo lo benefícia la nueva ley de reforma del sistema de salud Cómo lo benefícia la nueva ley de reforma del sistema de salud El Congreso promulgó una nueva ley de reforma del sistema de salud que ofrece muchos beneficios a todos los estadounidenses, incluidos aquellos

Más detalles

QUÉ ES COVERED CA? LO QUE NECESITA PARA INSCRIBIRSE Y LOS INDOCUMENTADOS? Cómo me puede ayudar. Obamacare? Cristina Saralegui

QUÉ ES COVERED CA? LO QUE NECESITA PARA INSCRIBIRSE Y LOS INDOCUMENTADOS? Cómo me puede ayudar. Obamacare? Cristina Saralegui QUÉ ES COVERED CA? LO QUE NECESITA PARA INSCRIBIRSE Y LOS INDOCUMENTADOS? Cómo me puede ayudar Obamacare? Cristina Saralegui Hola amigos en California. Como madre y abuela, no hay nada más importante que

Más detalles

QUÉ ES COVERED CA? LO QUE NECESITA PARA INSCRIBIRSE Y LOS INDOCUMENTADOS? Cómo me puede ayudar. Obamacare? Cristina Saralegui

QUÉ ES COVERED CA? LO QUE NECESITA PARA INSCRIBIRSE Y LOS INDOCUMENTADOS? Cómo me puede ayudar. Obamacare? Cristina Saralegui QUÉ ES COVERED CA? LO QUE NECESITA PARA INSCRIBIRSE Y LOS INDOCUMENTADOS? Cómo me puede ayudar Obamacare? Cristina Saralegui Hola amigos en California. Como madre y abuela, no hay nada más importante que

Más detalles

La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA

La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA TM Covered California es el nuevo mercado de seguros de salud en internet que le facilitará

Más detalles

Qué significa para usted la Reforma nacional de los servicios de cuidado de salud?

Qué significa para usted la Reforma nacional de los servicios de cuidado de salud? Qué significa para usted la Reforma nacional de los servicios de cuidado de salud? Health Connector es su fuente de confianza para obtener información actualizada. Si tiene alguna pregunta sobre los cambios

Más detalles

PRINCIPALES VÍAS HACIA EL SEGURO DE SALUD

PRINCIPALES VÍAS HACIA EL SEGURO DE SALUD INFORMACIÓN CRITICA QUE DEBE SABER SOBRE LA REFORMA DE SALUD Durante el último año, los dirigentes nacionales han trabajado para cambiar la manera en que funciona el sistema de salud de los Estados Unidos.

Más detalles

La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas 9 de septiembre 2014

La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas 9 de septiembre 2014 La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas Estos materiales se proporcionan sólo con fines informativos y no intentan ser un consejo legal o fiscal. Los lectores deben consultar

Más detalles

La nueva ley de reforma del sistema de salud: cómo puede afectarlo

La nueva ley de reforma del sistema de salud: cómo puede afectarlo La nueva ley de reforma del sistema de salud: cómo puede afectarlo Usted quiere conocer la nueva reforma del sistema de salud? El American College of Physicians y AARP explican por qué la ley introdujo

Más detalles

La ley crea unos cambios muy importantes Más acceso a los cuidados de salud y a costos más bajos: El seguro médico será mejor: julio-septiembre 2013

La ley crea unos cambios muy importantes Más acceso a los cuidados de salud y a costos más bajos: El seguro médico será mejor: julio-septiembre 2013 A Publication of the National Center for Farmworker Health julio-septiembre 2013 Ha escuchado mucho sobre la ley de la reforma de cuidados de salud? A esta ley se le llama Ley de Cuidados de Salud a Bajo

Más detalles

Guía de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio para los Empleadores de Nevada

Guía de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio para los Empleadores de Nevada Estado de Nevada Departamento de Negocios e Industrias División de Seguros Guía de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio para los Empleadores de Nevada Scott J. Kipper, Comisionado Brian Sandoval,

Más detalles

Intercambio de Seguro de Salud de Connecticut. www.accesshealthct.com HABLEMOS. Charla Saludable: Todo Sobre el Affordable Care Act

Intercambio de Seguro de Salud de Connecticut. www.accesshealthct.com HABLEMOS. Charla Saludable: Todo Sobre el Affordable Care Act 1 Intercambio de Seguro de Salud de Connecticut www.accesshealthct.com HABLEMOS Charla Saludable: Todo Sobre el Affordable Care Act The Affordable Care Act (ACA) El Affordable Care Act (ACA) es una ley

Más detalles

La Reforma de Salud: Preguntas Frecuentes de los Empleados

La Reforma de Salud: Preguntas Frecuentes de los Empleados La Reforma de Salud: Preguntas Frecuentes de los Empleados I. Fundamentos de la Reforma de Salud (RDS) 1. Cuáles son otros nombres para (RDS)? Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (Affordable Care Act,

Más detalles

La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas 6 de enero, 2015

La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas 6 de enero, 2015 La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas 6 de enero, 2015 Estos materiales se proporcionan sólo con fines informativos y no intentan ser un consejo legal o fiscal. Los lectores

Más detalles

Alcance Maneras de dar información, de llevar personas a servicios.

Alcance Maneras de dar información, de llevar personas a servicios. Guía de referencia rápida en lenguaje sencillo Para inscripción en seguro de salud Está inscribiendo a clientes del Programa de VIH/SIDA Ryan White (RWHAP, por sus siglas en inglés) en nuevas opciones

Más detalles

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones.

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. Su guía para las nuevas leyes de atención médica La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. No hay nada más importante que su salud. Creemos que usted merece estar al día con los cambios

Más detalles

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones.

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. Su guía para las nuevas leyes de atención médica DE La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. No hay nada más importante que su salud. Creemos que usted merece estar al día con los

Más detalles

La nueva ley de Atención Médica Asequible de los EEUU

La nueva ley de Atención Médica Asequible de los EEUU Minuta La nueva ley de Atención Médica Asequible de los EEUU Septiembre de 2010 Departamento de Estudios y Desarrollo En marzo de 2010, el Congreso aprobó y el Presidente Obama firmó la Ley de Atención

Más detalles

Guía del consumidor sobre la inscripción de ley de salud: es la segunda vez la definitiva?

Guía del consumidor sobre la inscripción de ley de salud: es la segunda vez la definitiva? Guía del consumidor sobre la inscripción de ley de salud: es la segunda vez la definitiva? Por Mary Agnes Carey, Kaiser Health News Fecha: 11 de noviembre del 2014 Hace tiempo que no ha pensado en la Ley

Más detalles

Bridges Extra Care (HMO SNP)

Bridges Extra Care (HMO SNP) H0838_2014 SB_029_SPA_Accepted Bridges Extra Care (HMO SNP) Resumen de beneficios 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Este folleto proporciona un resumen de lo que cubrimos y lo que paga usted.

Más detalles

Ley de Atención Médica Accesible: Cómo ayuda a las personas que sufren de cáncer y a sus familias

Ley de Atención Médica Accesible: Cómo ayuda a las personas que sufren de cáncer y a sus familias Ley de Atención Médica Accesible: Cómo ayuda a las personas que sufren de cáncer y a sus familias The Affordable Care Act: How It Helps People With Cancer and Their Families La Ley de Atención Médica

Más detalles

EDITORA DE CONSUMER REPORTS La Ley de Cuidado Accesible: El primer año DESCUBRA QUÉ SIGNIFICA LA NUEVA LEY PARA USTED Y PARA SU FAMILIA

EDITORA DE CONSUMER REPORTS La Ley de Cuidado Accesible: El primer año DESCUBRA QUÉ SIGNIFICA LA NUEVA LEY PARA USTED Y PARA SU FAMILIA { EDITORA DE CONSUMER REPORTS La Ley de Cuidado Accesible: El primer año DESCUBRA QUÉ SIGNIFICA LA NUEVA LEY PARA USTED Y PARA SU FAMILIA Qué sucede con la nueva ley de atención médica? Qué hace, en realidad,

Más detalles

Resumen sobre la Nueva Reforma de Seguros Médicos, Mercado de Salud y Reglamentos de Medicaid bajo la Ley de Salud

Resumen sobre la Nueva Reforma de Seguros Médicos, Mercado de Salud y Reglamentos de Medicaid bajo la Ley de Salud Resumen sobre la Nueva Reforma de Seguros Médicos, Mercado de Salud y Reglamentos de Medicaid bajo la Ley de Salud Centro Nacional Sargent Shriver & Coalición de Illinois para los Derechos de Inmigrantes

Más detalles

Seguro. cómo funciona un seguro

Seguro. cómo funciona un seguro Seguro cómo funciona un seguro por qué los seguros de salud son importantes El seguro de salud es una de las mejores maneras en las que puede protegerse y proteger a su familia si se enferma o se lesiona

Más detalles

La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas

La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas Estos materiales se proporcionan sólo con fines informa2vos y no intentan ser un consejo legal o fiscal. Los lectores deben consultar

Más detalles

LA LEY DEL CUIDADO DE LA SALUD A BAJO COSTO. Campaña de Educación 2013-2014

LA LEY DEL CUIDADO DE LA SALUD A BAJO COSTO. Campaña de Educación 2013-2014 LA LEY DEL CUIDADO DE LA SALUD A BAJO COSTO Campaña de Educación 2013-2014 LAS METAS DE NUESTRA CAMPANA Para promover el conocimiento de La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Costo y porqué la participación

Más detalles

Conozca más sobre los seguros de salud. Su guía para la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio

Conozca más sobre los seguros de salud. Su guía para la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio Conozca más sobre los seguros de salud Su guía para la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio Resumen Si usted cuenta con un presupuesto limitado, un seguro de salud puede parecer un lujo. Pero proteger

Más detalles

Elevate, de Denver Health Medical Plan

Elevate, de Denver Health Medical Plan RESUMEN DE CALIDAD Elevate, de Denver Health Medical Plan Acreditación Producto del Mercado Organización de Acreditación: NCQA HMO (Intercambio) Estatus de Acreditación: Acreditada Nota: Acreditada es

Más detalles

LA NUEVA LEY DEL CUIDADO DE SALUD: LO QUE DEBES SABER INFORMACIÓN SOBRE LO QUE LA NUEVA LEY SIGNIFICA PARA TI.

LA NUEVA LEY DEL CUIDADO DE SALUD: LO QUE DEBES SABER INFORMACIÓN SOBRE LO QUE LA NUEVA LEY SIGNIFICA PARA TI. LA NUEVA LEY DEL CUIDADO DE SALUD: LO QUE DEBES SABER INFORMACIÓN SOBRE LO QUE LA NUEVA LEY SIGNIFICA PARA TI. CÓMO ME AFECTARÁ LA NUEVA LEY DEL CUIDADO DE SALUD? Si tienes seguro médico Si estás asegurado

Más detalles

Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA por sus siglas en inglés) de Family Voices. Hoja informativa

Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA por sus siglas en inglés) de Family Voices. Hoja informativa Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA por sus siglas en inglés) de Family Voices Hoja informativa P. Establece la ACA mercados donde las personas pueden solicitar un seguro de salud, incluyendo Medicaid

Más detalles

COALITION FOR HUMANE IMMIGRANT RIGHTS OF LOS ANGELES

COALITION FOR HUMANE IMMIGRANT RIGHTS OF LOS ANGELES COALITION FOR HUMANE IMMIGRANT RIGHTS OF LOS ANGELES LA REFORMA DE SALUD ES LEY Y HORA QUE? Julio - 2010 El año pasado el Congreso de los Estados Unidos de Norte América estuvo debatiendo una propuesta

Más detalles

Ley de Atención Médica: Cómo esta ley puede ayudar a las personas con cáncer y a sus familias

Ley de Atención Médica: Cómo esta ley puede ayudar a las personas con cáncer y a sus familias Ley de Atención Médica: Cómo esta ley puede ayudar a las personas con cáncer y a sus familias The Affordable Care Act: How It Helps People With Cancer and Their Families La nueva ley de atención médica

Más detalles

Guía del usuario para términos clave. Definiciones de los principales términos de seguros de salud

Guía del usuario para términos clave. Definiciones de los principales términos de seguros de salud Guía del usuario para términos clave Definiciones de los principales términos de seguros de salud deducible La cantidad que usted gastará en el cuidado de su salud antes de que su plan de saludempiece

Más detalles

La Ley de Cuidado Asequible: Lo que usted y su familia necesitan saber

La Ley de Cuidado Asequible: Lo que usted y su familia necesitan saber La Ley de Cuidado Asequible: Lo que usted y su familia necesitan saber 2 FOTOS: GARY PARKER, PORTADA Y P.2; WHITNEY CURTIS, PORTADA Y P.3; KACIE JEA, PORTADA Y P.4; COURTESíA: ED MORRIS P.7; ROBERT GRANT

Más detalles

UN BUEN SEGURO MÉDICO ES MÁS BARATO DE LO QUE SE IMAGINA

UN BUEN SEGURO MÉDICO ES MÁS BARATO DE LO QUE SE IMAGINA UN BUEN SEGURO MÉDICO ES MÁS BARATO DE LO QUE SE IMAGINA HOY HABLAREMOS DE 1 2 3 4 5 Por qué necesita un seguro médico Usted podría calificar para recibir ayuda financiera Por qué seleccionar Blue Cómo

Más detalles

Preparado por: John Hellman, MA Director de Abogacía Comisión Latina sobre el SIDA

Preparado por: John Hellman, MA Director de Abogacía Comisión Latina sobre el SIDA Una Introducción a la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio Preparado por: John Hellman, MA Director de Abogacía Comisión Latina sobre el SIDA Objetivos Que se ha logrado con la Ley del Cuidado de la

Más detalles

Colorado Choice Health Plans

Colorado Choice Health Plans RESUMEN DE CALIDAD Colorado Choice Health Plans Acreditación Producto del Mercado Organización de Acreditación: Estatus de Acreditación: URAC Plan de Salud Para el Mercado de Seguros de Salud En Proceso

Más detalles

Diario Personal de Asistencia Médica

Diario Personal de Asistencia Médica Diario Personal de Asistencia Médica Administración sobre el Envejecimiento de los EE.UU. Adopte un papel activo en su propia asistencia médica! Proteja Detecte Informe Proteja su información personal

Más detalles

Proximadamente: Mejores Opciones De Cobertura De Los Servicios De Salud

Proximadamente: Mejores Opciones De Cobertura De Los Servicios De Salud Proximadamente: Mejores Opciones De Cobertura De Los Servicios De Salud Como La Reforma de Salud y el mercado de salud del estado de Nueva York ayudará a nuestras familias y a la comunidad Descripcion

Más detalles

Usted cuenta con opciones a la hora de obtener los beneficios de Medicare

Usted cuenta con opciones a la hora de obtener los beneficios de Medicare SECCIÓN I INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted cuenta con opciones a la hora de obtener los beneficios de Medicare Una opción es obtener sus beneficios de Medicare a través de Medicare Original

Más detalles

BOLETIN DEL CONGRESISTA BECERRA 31 DISTRITO DE CALIFORNIA VERANO 2010 http://becerra.house.gov HAGALO EN LOS ESTADOS UNIDOS

BOLETIN DEL CONGRESISTA BECERRA 31 DISTRITO DE CALIFORNIA VERANO 2010 http://becerra.house.gov HAGALO EN LOS ESTADOS UNIDOS Congresista Xavier Becerra Distrito Congresional 31 de California Vice Presidente del Caucus Demócrata en la Cámara de Representantes BOLETIN DEL CONGRESISTA BECERRA 31 DISTRITO DE CALIFORNIA VERANO 2010

Más detalles

Qué hay en la Reforma de Asistencia Médica para las pequeñas empresas?

Qué hay en la Reforma de Asistencia Médica para las pequeñas empresas? Qué hay en la Reforma de Asistencia Médica para las pequeñas empresas? Después de un año de debate, en marzo de 2010 el Congreso aprobó legislación que va a arreglar los graves problemas que las pequeñas

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de s Del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 care1st HealtH Plan Care1st AdvantageOptimum Plan (HMO) California: condados de Fresno, Merced, Stanislaus y San H5928_15_029_SB_CTCA_2_SPA

Más detalles

Guía de 10 Minutos sobre la Reforma de Salud

Guía de 10 Minutos sobre la Reforma de Salud Guía de 10 Minutos sobre la Reforma de Salud Qué cambiará A quién afecta Qué puede hacer Encuentre más información en www.uhc.com/reform 100-679SP 23 United HealthCare Services, Inc. UHCEW658095-000 9/13

Más detalles

Registro para el Programa de Salud en las Escuelas

Registro para el Programa de Salud en las Escuelas Registro para el Programa de Salud en las Escuelas Para registrar a su hijo menor de edad en el Programa de Salud en las Escuelas de MetroHealth por favor rellene la parte frontal y posterior de este formulario

Más detalles

Informe de Coyuntura Octubre 2013

Informe de Coyuntura Octubre 2013 Informe de Coyuntura Octubre 2013 Antecedentes básicos para entender la reforma de salud de USA Health Insurance Marketplace Adaptado de FORBES y www.healthcare.gov por Asociación de Isapres AG Health

Más detalles

REFORMA DE SALUD: LO QUE USTED DEBE SABER

REFORMA DE SALUD: LO QUE USTED DEBE SABER QUÉ ES LA REFORMA DE SALUD? La reforma de salud se refiere a la ley de salud aprobada en el 2010 que cambio significativamente la política de salud en los Estados Unidos. La reforma de salud incluye numerosos

Más detalles

PrEP y PEP. nuevas maneras de

PrEP y PEP. nuevas maneras de PrEP y PEP nuevas maneras de prevenir el VIH PrEP Protéjase contra el VIH cada día PrEP Si usted es VIH negativo y le preocupa ser expuesto al VIH, PrEP le puede ayudar. PrEP es una pastilla diaria que

Más detalles

ObamaCare Que significa para usted?

ObamaCare Que significa para usted? ObamaCare Que significa para usted? Esta noche, usted: Entendera los aspectos importantes de La Reforma de Salud Protecciones para el consumidor de Aseguranza Medica Privada Expansion de Medi-Cal Intercambio

Más detalles

Lo que los residentes del Valle necesitan saber - sobre - La Reforma de Salud

Lo que los residentes del Valle necesitan saber - sobre - La Reforma de Salud Lo que los residentes del Valle necesitan saber - sobre - La Reforma de Salud A partir del 1 de octubre del 2013, los residentes del Valle tendrán la oportunidad de inscribirse para recibir cuidado de

Más detalles

LAS 10 MEJORES MANERAS DE HACER QUE SUS BENEFICIOS DE SALUD FUNCIONEN PARA USTED

LAS 10 MEJORES MANERAS DE HACER QUE SUS BENEFICIOS DE SALUD FUNCIONEN PARA USTED LAS 10 MEJORES MANERAS DE HACER QUE SUS BENEFICIOS DE SALUD FUNCIONEN PARA USTED ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD DE BENEFICIOS DEL EMPLEADO DEPARTAMENTO DEL TRABAJO DE EE.UU. Las 10 mejores maneras de hacer

Más detalles

$6,500 individual/ $13,000 familiar. Preguntas importantes. Por qué es importante?

$6,500 individual/ $13,000 familiar. Preguntas importantes. Por qué es importante? Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en www.senderohealth.com/idealcarebenefits/ o

Más detalles

Land of Lincoln Health : LLH FAMILY HEALTH NETWORK SILVER 3100 Duración de la póliza: 01/01/2015 12/31/2015

Land of Lincoln Health : LLH FAMILY HEALTH NETWORK SILVER 3100 Duración de la póliza: 01/01/2015 12/31/2015 Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.landoflincolnhealth.org o llamando al 1-844-FHN-4YOU.

Más detalles

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare Resumen de Beneficios 1 de enero, 2015 31 de diciembre, 2015 En este folleto encontrará un resumen de lo que cubrimos y de lo que usted tiene que pagar. No incluimos todos los servicios cubiertos ni todas

Más detalles

Sendero Health Plans: IdealCare Complete Valor Actuarial 87% Período de cobertura: A partir de 1/1/2015 Resumen de beneficios y cobertura:

Sendero Health Plans: IdealCare Complete Valor Actuarial 87% Período de cobertura: A partir de 1/1/2015 Resumen de beneficios y cobertura: Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en www.senderohealth.com/idealcarebenefits/ o

Más detalles

Molina Healthcare of Florida, Inc.: Plan de Categoría Bronce de Molina Duración de la póliza: 01/01/2015-12/31/2015

Molina Healthcare of Florida, Inc.: Plan de Categoría Bronce de Molina Duración de la póliza: 01/01/2015-12/31/2015 Molina Healthcare of Florida, Inc.: Plan de Categoría Bronce de Molina Duración de la póliza: 01/01/2015-12/31/2015 Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios Éste es sólo un

Más detalles

Los Impactos del Plan Republicano de Medicare En el 7º Distrito del Congreso de Arizona

Los Impactos del Plan Republicano de Medicare En el 7º Distrito del Congreso de Arizona Los Impactos del Plan Republicano de Medicare En el 7º Distrito del Congreso de Arizona El Comité de Energía y Comercio, Integrantes del Personal Demócrata El presupuesto aprobado por los Republicanos

Más detalles

Si bien usted paga estos costos, los mismos no se tendrán en cuenta para el límite de gastos de bolsillo.

Si bien usted paga estos costos, los mismos no se tendrán en cuenta para el límite de gastos de bolsillo. Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en www.senderohealth.com/idealcarebenefits/ o

Más detalles

Resumen de beneficios de LiveWell (HMO)

Resumen de beneficios de LiveWell (HMO) Resumen de beneficios de LiveWell (HMO) (una Organización para el mantenimiento de la salud [Health Maintenance Organization, HMO] info@agewellnewyork.com de Medicare Advantage) H4922_001_AWNY0011S File

Más detalles

Hay muchos lugares donde usted puede obtener cuidados de salud. Cada uno provee diferentes tipos de

Hay muchos lugares donde usted puede obtener cuidados de salud. Cada uno provee diferentes tipos de A Publication of the National Center for Farmworker Health Julio-Septiembre 2014 Dónde Puedo Obtener Cuidados de Salud? Hay muchos lugares donde usted puede obtener cuidados de salud. Cada uno provee diferentes

Más detalles

Es un nuevo mundo de atención de la salud

Es un nuevo mundo de atención de la salud Planes de salud de intercambio para pequeñas empresas de Nevada Es un nuevo mundo de atención de la salud Lo ayudaremos a cumplir su objetivo, en forma segura. Deje de lado las preocupaciones con las ventajas

Más detalles

Molina Healthcare of Ohio, Inc.: Plan de Categoría Plata 100 de Molina

Molina Healthcare of Ohio, Inc.: Plan de Categoría Plata 100 de Molina Molina Healthcare of Ohio, Inc.: Plan de Categoría Plata 100 de Molina Duración de la póliza: 01/01/2015-12/31/2015 Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios Cobertura de: Individuo

Más detalles

Recibo de Registro de Documentos

Recibo de Registro de Documentos Recibo de Registro de Documentos Nombre Legal del(a) Cliente(a): Nombre que prefiere el Cliente(a): Fecha de Nacimiento: / / HIPAA Afirmación de Prácticas de Privacidad Informe de privacidad: El informe

Más detalles

Land of Lincoln Health : LAND OF LINCOLN PREFERRED PPO SILVER Duración de la póliza: 01/01/2015 12/31/2015

Land of Lincoln Health : LAND OF LINCOLN PREFERRED PPO SILVER Duración de la póliza: 01/01/2015 12/31/2015 Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.landoflincolnhealth.org o llamando al 1-844-674-3834.

Más detalles

Pioneer HMO (HMO) Resumen de beneficios

Pioneer HMO (HMO) Resumen de beneficios Pioneer HMO (HMO) Resumen de beneficios 1. de enero de 2016 31 de diciembre de 2016 Llámenos sin cargo al 1-877-795-6120 de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., los siete días de la semana del 1. de octubre al 14

Más detalles

Land of Lincoln Health : Family Health Network LLH 3-Tier Silver PPO Duración de la póliza: 01/01/2016 12/31/2016

Land of Lincoln Health : Family Health Network LLH 3-Tier Silver PPO Duración de la póliza: 01/01/2016 12/31/2016 Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.landoflincolnhealth.org o llamando al 1-844-FHN-4YOU.

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS Use dinero de una cuenta de reembolsos para gastos médicos (health reimbursement arrangement, o HRA) para pagar por su atención 1. Como su empleador contribuye este dinero, no es

Más detalles

Land of Lincoln Health : Family Health Network LLH 3-Tier Silver PPO Duración de la póliza: 01/01/2016 12/31/2016

Land of Lincoln Health : Family Health Network LLH 3-Tier Silver PPO Duración de la póliza: 01/01/2016 12/31/2016 Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.landoflincolnhealth.org o llamando al 1-844-FHN-4YOU.

Más detalles

Pink antideslizante Consejos de seguro de salud

Pink antideslizante Consejos de seguro de salud Pink antideslizante Consejos de seguro de salud Con los mercados móvil y de las filas de los desempleados cada vez, es el momento de tomar una fría, difícil mirar a un trabajador de la peor de los casos:

Más detalles

Su Guía para Entender Medicare

Su Guía para Entender Medicare Su Guía para Entender Medicare 1 2 Si consiguió esta guía es porque busca respuestas claras para algunas preguntas que tiene. Cómo sé si califico para Medicare? Qué es lo que cubre? Qué pasa si no me alcanza

Más detalles

04/12/2013. 5. Asistencia personalizada 6. Puntos claves

04/12/2013. 5. Asistencia personalizada 6. Puntos claves La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio 2010, enmendada por la Ley de Cuidados de la Salud y Reconciliación de la Educación de 2010, se conocen en conjunto como la "Ley de Asistencia Accesible." Para

Más detalles

El VIH y los adultos mayores: mantenerse saludables a pesar del VIH

El VIH y los adultos mayores: mantenerse saludables a pesar del VIH El VIH y los adultos mayores: mantenerse saludables a pesar del VIH 2 En este folleto: Se describe por qué cada vez más personas mayores de 50 resultan infectadas con el VIH. Se explica cómo el VIH afecta

Más detalles

Otoño de 2014 Boletín de Salud y Familia

Otoño de 2014 Boletín de Salud y Familia Otoño de 2014 Boletín de Salud y Familia En esta edición Dónde encontrar respuestas acerca de los beneficios para medicamentos...1 Cómo prevenir la gripe: los buenos hábitos de la salud pueden combatir

Más detalles

Respuestas a sus Preguntas sobre All Kids

Respuestas a sus Preguntas sobre All Kids Estado de Illinois Departamento de Cuidado de Salud y Servicios Para Familias Respuestas a sus Preguntas sobre All Kids 1-866-ALL-KIDS www.allkids.com All Kids es un programa para los niños que necesitan

Más detalles

Su participación es voluntaria. Esta encuesta es anónima - no se le pedirá su nombre.

Su participación es voluntaria. Esta encuesta es anónima - no se le pedirá su nombre. Lugar Nombre de Administrador (si aplica) Fecha 2012 Encuesta de Salud de la Comunidad El Grupo de Acción de Atención Primaria (PCAG), una colaboración de hospitales, centros de salud, departamentos de

Más detalles

Febrero de 2013 Número 34

Febrero de 2013 Número 34 Febrero de 2013 Número 34 Al día con su Salud ww.unisalud.unal.edu.co Editorial - Bienvenido 2013 Haga parte de los Programas de P y P que le ofrece Unisalud Programas de Promoción de la Salud y Prevención

Más detalles

VERMONT HEALTH CONNECT LO QUE SIGNIFICA PARA USTED. Boletín informativo para miembros Otoño 2013

VERMONT HEALTH CONNECT LO QUE SIGNIFICA PARA USTED. Boletín informativo para miembros Otoño 2013 Boletín informativo para miembros Otoño 2013 Talleres de salud Deje de fumar Chequeos médicos Época de gripe Vacuna contra el VPH Consejos para una alimentación saludable Proteja su identificación Prácticas

Más detalles

Molina Healthcare of Michigan, Inc.: Plan de Categoría Plata 250 de Molina Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios

Molina Healthcare of Michigan, Inc.: Plan de Categoría Plata 250 de Molina Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios Molina Healthcare of Michigan, Inc.: Plan de Categoría Plata 250 de Molina Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios Duración de la póliza: 01/01/2014-31/12/2014 Cobertura de:

Más detalles

Enfermedades de Transmisión Sexual

Enfermedades de Transmisión Sexual Enfermedades de Transmisión Sexual Clamidia La mayoría de las personas que tienen clamidia no lo saben porque esta enfermedad por lo general no provoca síntomas. La clamidia es la enfermedad de transmisión

Más detalles

2015 Opciones de plan medico e informcion para inscribirse

2015 Opciones de plan medico e informcion para inscribirse GUÍA DE INSCRIPCIÓN 2015 Opciones de plan medico e informcion para inscribirse Administrado por by Key Benefit Administrators, Inc. PLAN DISEÑADO PARA LOS EMPLEADOS DE Cobertura Esencial Mínima (MEC) La

Más detalles

Bienvenidos a nuestra práctica!

Bienvenidos a nuestra práctica! Fecha De Hoy / / Bienvenidos a nuestra práctica! Nombre Legal de su Hijo El Apodo (si cualquiera) Fecha de Nacimiento / / Sexo Direción de Casa Médico Preferido Referido por Contacto Primario Nombre Relación

Más detalles

Colorado. Informe de calificación de salud

Colorado. Informe de calificación de salud Colorado Informe de calificación de salud CO Juntos haremos que Colorado sea el estado más saludable de la nación. Visión La paradoja de Colorado Si bien Colorado es comúnmente considerado el estado más

Más detalles

Programa. a su HUSKY. Esta es una guía para ayudarle a entender los beneficios y programas ofrecidos por el programa de Salud HUSKY

Programa. a su HUSKY. Esta es una guía para ayudarle a entender los beneficios y programas ofrecidos por el programa de Salud HUSKY Programa Bienvenido de Salud a su HUSKY Esta es una guía para ayudarle a entender los beneficios y programas ofrecidos por el programa de Salud HUSKY Información de contacto importante Servicios Servicios

Más detalles

Panorama de Salud 2013 Informe OECD sobre Chile y comparación con países miembros

Panorama de Salud 2013 Informe OECD sobre Chile y comparación con países miembros Panorama de Salud 2013 Informe sobre y comparación con países miembros Qué es la La es una organización formada por 34 países que promueve el intercambio de experiencias y la adopción de políticas que

Más detalles

Resumen de Beneficios. Enero 1, 2015 Diciembre 31, 2015

Resumen de Beneficios. Enero 1, 2015 Diciembre 31, 2015 Sección I CENTRAL HEALTH MEDICARE PLAN (HMO), CENTRAL HEALTH MEDI-MEDI PLAN (HMO SNP), CENTRAL HEALTH PREMIER PLAN (HMO), y CENTRAL HEALTH FOCUS PLAN (HMO SNP) (Una Organización de Mantenimiento de Salud

Más detalles

Los Seguros Médicos y el Mercado

Los Seguros Médicos y el Mercado Los Seguros Médicos y el Mercado Información para la comunidad Latina Teresa Niño, Directora de Participación Pública, Centros de Servicios de Medicare y Medicaid 30 de septiembre del 2014 Cuando puede

Más detalles

Land of Lincoln Health : Illinois Health Partners LLH 3-Tier Gold PPO Duración de la póliza: 01/01/2016 12/31/2016

Land of Lincoln Health : Illinois Health Partners LLH 3-Tier Gold PPO Duración de la póliza: 01/01/2016 12/31/2016 Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.landoflincolnhealth.org o llamando al 1-844-674-3834.

Más detalles

Con Qué Frecuencia se Quejan de Esta Compañía los Asegurados?

Con Qué Frecuencia se Quejan de Esta Compañía los Asegurados? RESUMEN DE CALIDAD UnitedHealthcare Acreditación Producto del Mercado Organización de Acreditación: NCQA PPO (Intercambio) Estatus de Acreditación: Interino (Expira Octubre 2015) Acreditación Producto

Más detalles

Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades

Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Llame al (855) 361-1212, visite bcbsil.com o comuníquese con un agente independiente de Blue Cross and Blue Shield

Más detalles

1.º de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Resumen de Beneficios. Coventry Advantage (HMO) H2672-012 80.06.361.2-OK1

1.º de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Resumen de Beneficios. Coventry Advantage (HMO) H2672-012 80.06.361.2-OK1 .º de enero de 205 al 3 de diciembre de 205 Resumen de Beneficios H2672-02 80.06.36.2-OK Y0022_205_H2672_02_OK_sp Accepted 9/204 Resumen de Beneficios.º de enero de 205 al 3 de diciembre de 205 Este folleto

Más detalles

Spanish. Medicare Advantage and Prescription Drug Plan (MA & PDP) CAHPS Survey. 2016 Medicare Advantage Plan Survey

Spanish. Medicare Advantage and Prescription Drug Plan (MA & PDP) CAHPS Survey. 2016 Medicare Advantage Plan Survey Spanish Medicare Advantage and Prescription Drug Plan (MA & PDP) CAHPS Survey 2016 Medicare Advantage Plan Survey Encuesta 2016 la Experiencia con Medicare INSTRUCCIONES PARA LA ENCUESTA MEDICARE Esta

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS 2015 Phoenix Advantage (HMO) Phoenix Advantage Select (HMO) 1 de enero de 2015 31 de diciembre de 2015

RESUMEN DE BENEFICIOS 2015 Phoenix Advantage (HMO) Phoenix Advantage Select (HMO) 1 de enero de 2015 31 de diciembre de 2015 RESUMEN DE BENEFICIOS 2015 Phoenix Advantage (HMO) Phoenix Advantage Select (HMO) 1 de enero de 2015 31 de diciembre de 2015 H5985_009-2015SPA Aceptado RESUMEN DE BENEFICIOS 1 DE ENERO DE 2015-31 DE DICIEMBRE

Más detalles

Haga de su salud una prioridad esencial

Haga de su salud una prioridad esencial Haga de su salud una prioridad esencial Su guía para el Mercado de Seguros Médicos ChooseHealthDE.com Línea de Ayuda 24/7: 1.800.318.2596 TTY: 1.855.889.4325 El deducible fue de $3,000 menos que en mi

Más detalles

Su Doctor y Su Salud

Su Doctor y Su Salud Su Doctor y Su Salud Un planteamiento integral del cuidado de la salud física y mental Por County of San Diego Mental Health Services 1 Su Doctor y Su Salud Un planteamiento integral del cuidado de la

Más detalles

BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN

BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA PANAMÁ BIENVENIDO AL SIGUIENTE CAPÍTULO DEL CUIDADO DE LA SALUD GLOBAL Nunca hemos querido ser

Más detalles