Manuales. de Acción en Amarillas Internet

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Manuales. de Acción en Amarillas Internet"

Transcripción

1 Manuales de Acción en Amarillas Internet Manual 00: Inicio

2 Quieres ser libre financieramente gracias a tu negocio en Amarillas Internet? Si tu respuesta es afirmativa debes poner acción diaria. Apl plícala la con persistencia todos los días hasta que alcances los ingresos que te permiten tener Libertad Financiera Genera ingresos residuales con tu cartera de clientes y tu red de mercadeo para poder dedicar tu tiempo a lo que deseas

3 Bienvenido a nuestro Equipo de Asesores de Publicidad asociados a la Corporación. En tu trayectoria profesional como Asesor de Publicidad vas a poder comercializar los productos de la Corporación que desees y construir tu propio Equipo comercial o Red de Mercadeo por todo el mundo, lo que te puede lleva a medio largo plazo (entre 5 a 10 años) a la Libertad Financiera. El Network Marketing Multinivel que usa nuestra Corporación es la forma más eficaz para llevar sus productos al mercado a través de personas que quieren obtener ingresos extras en sus tiempos libres, teletrabajando desde casa. Ahora tienes la oportunidad de desarrollar tu propio negocio, cómodamente desde casa con tu conexión de internet, permitiéndote vivir del negocio desde el primer día si lo trabajas a tiempo total, o a tiempo parcial obtener un excelente sobresueldo a tus ingresos actuales e incluso en pocos años disfrutar de independencia financiera. Un negocio donde ganas si actúas de forma profesional y puedes alcanzar cifras grandes en ganancias si eso es realmente lo que quieres. Tu primer paso para el éxito financiero es DECIDIR qué es lo que quieres, porque ahora el vehículo ya lo tienes. Tu segundo paso es saber que el Network Marketing Multinivel se basa en las personas, en compartir lo que sabes e invitarlas a integrarse en tu Equipo. El principio en que se basa el éxito es muy simple: muchas personas, haciendo cosas sencillas, en nuestro caso buscar anunciantes que quieran ser más visibles gracias a internet y consumidores que quieran ganar dinero. Vamos a intentar enseñarte, si tú quieres, cuáles son esas cosas sencillas y cómo debes hacerlas. Tu como todos los que ya estamos integrados en el proyecto empresarial tenemos la misma oportunidad de alcanzar el éxito financiero, y este va a depender principalmente del trabajo y del compromiso personal. En función de esas dos variables van a estar tus resultados económicos. Sigue el plan de acción que te vamos a enseñar y disfruta tu camino al éxito!!

4 PRINCIPIOS DE NUESTRO EQUIPO - Pretendemos liderar con el ejemplo. - Nuestras palabras y nuestros hechos coinciden siempre. - Nos preocupamos por los miembros del Equipo. - Nuestro compromiso con nuestras familias, nuestros barrios, nuestros países y un mundo mejor es total. - Sabemos que los buenos resultados se obtienen con trabajo duro. - Nos gustan las relaciones ganar - ganar - Seguimos las directrices de la Corporación en su totalidad y ponemos en evidencia a quienes las incumplen. - Trabajamos en equipo, aportando cada uno lo mejor. - Ofrecemos un proyecto que permite vivir de él desde el primer día. - Ayudamos al desarrollo personal de cada miembro como la mejor forma de alcanzar el éxito financiero. PRIMEROS PASOS 1.- Invita a todos tus conocidos desde el primer día, enviándoles tu enlace de marketing. Cambia asesoradepublicidad por tu usuario en La Corporación Es un error muy común querer esperar a aprenderlo todo sobre el proyecto para comenzar a invitar, no lo cometas tú también, porque si invitas desde el primer día con nuestro excelente sistema de formación al tiempo que tú aprendes ellos también pueden aprender y así ganas un tiempo precioso en tu camino a la Libertad Financiera. Además en nuestro Equipo siempre cuentas con el apoyo de tu upline. 2.- Sé enseñable. No intentes inventar la rueda, si quieres llegar a ser Director Internacional o superar esa categoría pregúntales a ellos como lo consiguieron. Nuestro negocio se parece mucho a una franquicia, y si compraras una seguro que no harías nada distinto de los que hacen los franquiciados que ya han probado un sistema exitoso. Y si ya has estado en otros negocios, re-aprende, olvida tus experiencias previas y pon atención a como lo han hecho las personas exitosas en este negocio.

5 3.- Se ético. No hagas nunca a los demás, lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Trabaja siempre con ética y ayuda a todos sean de tu Equipo o de otros Equipos. Recuerda que a partir de Director Regional te beneficia un poll nacional y no importa de qué equipo son los miembros que contribuyen a él. 4.- No salgas a vender hasta que no estés bien capacitado. Igual que en el punto 1 te decíamos que invites desde el primer día, aquí te decimos que primero debes conocer los productos, sus características, posibilidades de combinación, posicionamiento en el portal, etc. La seguridad en tus conocimientos te hará ser 100% más eficaz en tu proceso de información a los potenciales anunciantes. Propón anunciarse a todos tus conocidos que tengan empresas, negocios, sean profesionales de algún sector, etc., es más fácil que quieran contar con tu asesoría y para ayudarte podrán referirte a otros potenciales anunciantes. 5.- Persevera, haz un plan de trabajo a mínimo 5 años. Si abrieras una franquicia de McDonald, por ejemplo, la cerrarías al mes o a los 3 meses por no ver resultados que habías previsto?, seguro que no, porque la inversión fue muy grande. En nuestro negocio te afiliaste GRATIS, y eso es fácil que te lleve a abandonarlo, pero cuidado ese abandono puede hacerte perder de ganar muchos miles de dólares. Que tu inversión inicial CERO no te haga perder de vista que es un NEGOCIO y que hay que darle tiempo y dedicación para que cumpla con su proceso. Las claves del éxito financiero en Network Marketing Multinivel son dos: a.- Poner acción de forma persistente. b.- No abandonar nunca. Trabaja de la forma adecuada 5 años y en la mayoría de los casos se obtienen ingresos residuales que permiten tener Libertad Financiera. 6.- Y sueña, porque aquí conseguir tus sueños es posible. Si no tienes un por qué claro, no vas a poner el esfuerzo necesario y no vas a triunfar, así que sueña en grande para conseguirlo.

6 SUEÑA Imprime esta hoja y cumplimenta esta tabla. Esta hoja debes verla y leer tu compromiso todos los días al levantarte, pero sobretodo al acostarte, para que tu subconsciente comience a trabajar para ti. Fecha actual Fecha dentro de 5 años Qué modelo de coche conduces ahora? Qué modelo de coche conducirás entonces? Dónde vives ahora? Donde vas a vivir dentro de 5 años? Dónde pasas tus vacaciones? Dónde vas a estar de vacaciones? Cuánto duran tus vacaciones? Cuánto tiempo estarás de vacaciones? Qué ingresos mensuales tienes hoy? Qué ingresos mensuales vas a tener? Tu compromiso con tus sueños Dentro de cinco años voy a conducir un, voy a vivir en el barrio de la ciudad, y mis ingresos mensuales superarán la cantidad de Para eso voy a afiliar una persona al día y vender un anuncio al día.

7 RECUERDA EL PUNTO 2.- SE ENSEÑABLE Tal vez en estos momentos estés cuestionando la página anterior. Ella hará la diferencia entre que puedas conseguir lo que quieres o seguir como hasta ahora, en la escuela nunca nos enseñan a concretar lo que queremos y a trazar el mapa que nos lleve a conseguirlo. En todo caso, si tu estilo de vida actual es satisfactorio para ti y tu familia, y no aspiras a mejorarlo no la imprimas ni la cumplimentes, pero si buscas algo más entonces no pierdas un minuto, imprime la hoja mientras terminas de leer este mini manual para novatos. Ya tienes el vehículo, que es el negocio que pone en tus manos La Corporación, tienes el piloto que eres tú, y tienes el Equipo que vamos a estar en los boxes cuando nos necesites, pero falta el combustible que haga funcionar el Fórmula 1 que ahora tienes para conseguir Libertad Financiera. Y ese combustible son tus sueños, cuanto más grandes y más claros sean, mayor será el octanaje y más fácil será que tu vehículo te lleve a conseguirlos. La mente es así y funciona así desde tiempos inmemoriales, unos saben sacarle partido y otros dejan sus sueños aparcados porque desconocen el potencial que tienen. Tus palabras y tus creencias generan tus pensamientos, estos tus sentimientos que te llevan a actuar de una forma u otra y son tus acciones las que provocan los resultados, en este caso de éxito o fracaso financiero.

8 Lo que tienes que hacer en Amarillas Internet son cosas muy sencillas: 1.- Todos los días busca un nuevo afiliado para tu Equipo Todos los días monta anuncios de prueba y usa el sistema de ventas Todos los días busca un nuevo cliente para tu cartera de anunciantes Todos los días capacítate un poco más Todos los días mantente en contacto con tu Equipo. Celestino Quintana. Director en Amarillas Internet. FORMAS DE CONTACTARME: lideresamarillasinternet@gmail.com SKYPE: cyberoficina TELEFONO: AMAVOIP: WEB: MI CONSEJO: No dejes pasar r un solo día sin poner acción.

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 2 Líderes Pro de AmarillasInternet Bienvenido al Módulo 2!! Si has recibido este material de tu Up-line es porque completaste correctamente el Primer Módulo. En caso de que éste te haya llegado

Más detalles

Manuales. de Acción en Amarillas Internet. Manual 01: Crea tu red

Manuales. de Acción en Amarillas Internet. Manual 01: Crea tu red Manuales de Acción en Amarillas Internet Manual 01: Crea tu red Quieres ser libre financieramente gracias a tu negocio en Amarillas Internet? Si tu respuesta es afirmativa debes poner acción diaria. Apl

Más detalles

Presentación de servicios asesoría de comunicación

Presentación de servicios asesoría de comunicación Presentación de servicios asesoría de comunicación Introducción La comunicación como herramienta Es imposible no comunicar. Incluso cuando callamos estamos transmitiendo un mensaje que trasciende esa actitud.

Más detalles

IDENTIFICAR LAS DIFERENCIAS ENTRE EL AGENTE DE BIENES RAICES EXITOSO Y EL FRACASADO!

IDENTIFICAR LAS DIFERENCIAS ENTRE EL AGENTE DE BIENES RAICES EXITOSO Y EL FRACASADO! NO TE PIERDAS MI SEMINARIO, EN EL APRENDERÁS LAS BASES DE MI MODELO DE NEGOCIO INMOBILIARIO QUE ME HA PERMITIDO VENDER GRAN CANTIDAD DE INMUEBLES EN TIEMPO RECORD AQUÍ VA UN ADELANTO PARA QUE VAYAMOS ENTRANDO

Más detalles

NEGOCIO PARA TODOS

NEGOCIO PARA TODOS NEGOCIO PARA TODOS www.negocioparatodos.com E-mail: su@negocioparatodos.com Libertad financiera. Actitud, aprendizaje y acción La búsqueda o realización de la libertad financiera es algo que requiere un

Más detalles

ACEPTA EL RETO DE 30 DÍAS POR ERIC WORRE

ACEPTA EL RETO DE 30 DÍAS POR ERIC WORRE Hola todos. Bienvenidos a Network Marketing Pro. Mi nombre es Eric Worre y hoy tengo un poco de una queja para ti y un poco de un reto para ti. Demasiada gente dentro del mercadeo en red están atrapados

Más detalles

Cómo Gano Dinero en Internet. Estrategia Digital. Herramientas. Obstáculos

Cómo Gano Dinero en Internet. Estrategia Digital. Herramientas. Obstáculos Cómo Gano Dinero en Internet Herramientas Estrategia Digital Obstáculos InfoProducto Afiliados Cómo Gano Dinero en Internet Servicios E-commerce E-commerce Montar un e-commerce significa crear tu propia

Más detalles

ELABORAR MI VISION PERSONAL

ELABORAR MI VISION PERSONAL PLAN DE VIDA PERSONAL Así como planeamos cómo tener nuestra propia casa, auto o realizar un viaje, es también importante planear nuestra vida para poder conseguir aquello que nos hará sentir realizados

Más detalles

HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. ( Section I Listening) Transcript

HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. ( Section I Listening) Transcript 2016 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION Spanish Beginners ( Section I Listening) Transcript Familiarisation Text Buenos días! Me gustaría alquilar una bicicleta. tenemos varias opciones. Necesito una

Más detalles

Familia Saber envejecer. Prevenir la dependencia.

Familia Saber envejecer. Prevenir la dependencia. G E R O N TO L O GÍA Familia Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: La familia, nuestro apoyo. Eres capaz, merece la pena. Nuestra familia

Más detalles

Cómo Llevar Adelante Nuestros Sueños

Cómo Llevar Adelante Nuestros Sueños Monografía Curso de Capacitación Docente en Neurociencias Alumno: Eduardo Carjuzaá www.asociacioneducar.com Mail: informacion@asociacioneducar.com Facebook: www.facebook.com/neurocienciasasociacioneducar

Más detalles

Es Moor Spa+nails para mi?

Es Moor Spa+nails para mi? Es Moor Spa+nails para mi? Hola, si estas leyendo esto es porque seguramente estas interesada o interesado en invertir en un negocio para tu futuro y piensas que una franquicia puede ser lo que estas buscando.

Más detalles

Como trabajar en Redes Sociales

Como trabajar en Redes Sociales Como trabajar en Redes Sociales Cómo Hallar Prospectos En Redes Sociales Para Network Marketing Nunca como ahora ha sido más fácil hallar prospectos para un negocio de Network Marketing empleando Internet

Más detalles

FRANQUICIAMOS UN EQUIPO HUMANO LERA GESTIÓN

FRANQUICIAMOS UN EQUIPO HUMANO LERA GESTIÓN FRANQUICIAMOS UN EQUIPO HUMANO 5 en 1 Inmobiliaria Comunidades Financiación Autónomos Seguros Construimos tu futuro paso a paso Más de quince años trabajando en el sector Inmobiliario, financiero y comunitario

Más detalles

2016 / 2017. Año Escolar en USA. Colegio público Programa especial público o privado Colegio público con garantía de zona Colegio Privado

2016 / 2017. Año Escolar en USA. Colegio público Programa especial público o privado Colegio público con garantía de zona Colegio Privado 2016 / 2017 Año Escolar en USA Colegio público Programa especial público o privado Colegio público con garantía de zona Colegio Privado Año Escolar en USA Antes de empezar queremos darte la bienvenida

Más detalles

Culturismo Sin Tonterías

Culturismo Sin Tonterías Culturismo Sin Tonterías Wow ha sido realmente muy emocionante poder ayudarte a construir el cuerpo de tus sueños. Has aprendido muchas cosas en este tiempo, y has visto las razón por la cual no estás

Más detalles

Consulta negocios personales

Consulta negocios personales Consulta negocios personales Eva González Mariscal Mamá Convergente EvaMariscal 2016 Consulta negocios personales Contenido Para qué necesito leer este documento... 3 Mi experiencia y formación... 3 Como

Más detalles

MINICURSO DE BLOGGING LECCIÓN 6

MINICURSO DE BLOGGING LECCIÓN 6 MINICURSO DE BLOGGING LECCIÓN 6 Formación gratuita o de pago? Índice de contenidos. 1. Formación gratuita o de pago? 2. El error que yo cometí. 3. Webinar gratuito. 1. Formación gratuita o de pago? Si

Más detalles

Cómo Dominar la Venta de Soluciones de Alto nivel de Ingeniería

Cómo Dominar la Venta de Soluciones de Alto nivel de Ingeniería TALLER VAO: Cómo Dominar la Venta de Soluciones de Alto nivel de Ingeniería Diseño de un Proceso Comercial para la Venta de soluciones 1 TABLA DE CONTENIDO Diseñando un proceso para la venta de soluciones

Más detalles

Negocios que enamoran Deja que los clientes vengan a ti

Negocios que enamoran Deja que los clientes vengan a ti Negocios que enamoran Deja que los clientes vengan a ti Casos reales de negocios que ya tienen una Propuesta de Valor Fascinante con la que consiguen más y mejores clientes Hola, soy Luis Lorenzo y te

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 9 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué es affiliate marketing?

Más detalles

EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO GUSTAVO SAMANIEGO, MBA

EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO GUSTAVO SAMANIEGO, MBA EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO GUSTAVO SAMANIEGO, MBA gustavo.samaniego@yahoo.com 1 Gustavo Samaniego Tejeda Experto en: Creación de negocios Modelos y Planes de negocio Crecimiento de negocios Doctorando

Más detalles

MAPA ESTRATEGICO DE MERCADEO Un enfoque práctico

MAPA ESTRATEGICO DE MERCADEO Un enfoque práctico MAPA ESTRATEGICO DE MERCADEO Un enfoque práctico El éxito es el principal enemigo de la innovación. Cuando te sientes triunfador bajas tus defensas,. Confías en la consolidación de tus resultados. Descuidas

Más detalles

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS 20 FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS DESCARGA GRATUITA Jonathan Julian Díaz www.jonathanjuliandiaz.com 1. Vuelve a lo básico Alguna vez escuche una conferencia que me impacto poderosamente. Esta

Más detalles

Guía de recomendaciones para la implantación de OI en PYME s

Guía de recomendaciones para la implantación de OI en PYME s Guía de recomendaciones para la implantación de OI en PYME s 0682_CLOUDPYME2_1_E 1.- LAS PYMES Las PYMES son fundamentales en la economía. En la Unión europea, el 98% de las empresas son PYMES. En España,

Más detalles

Plan De Compensación Súmate al comercio inteligente de CMNET

Plan De Compensación Súmate al comercio inteligente de CMNET Plan De Compensación Súmate al comercio inteligente de CMNET El Marketing Multinivel es una de las mejores formas existentes de negocio ya que proporciona la posibilidad de generar grandes ingresos a personas

Más detalles

Abre Tu Mente Al Dinero

Abre Tu Mente Al Dinero Abre Tu Mente Al Dinero Manual de Ejercicios Manual de Ejercicios «Abre Tu Mente al Dinero» He dedicado mi Vida como Psicólogo, Neuropsicólogo y Programador Neurolingüístico a crear programas para Desarrollar

Más detalles

NUEVE IDEAS PARA INSPIRARTE A AHORRAR

NUEVE IDEAS PARA INSPIRARTE A AHORRAR NUEVE IDEAS PARA INSPIRARTE A AHORRAR Banorte.com 1 www.banorte.com SI AHORRAS, GANAS. Estamos seguros que el ahorro siempre está presente en tu lista de prioridades; sin embargo, aún y cuando se trata

Más detalles

R e c o n c i l i a r t e!

R e c o n c i l i a r t e! R e c o n c i l i a r t e! Cómo superar el dolor de la infidelidad, recuperar tu paz interior y que nunca más te molesten Los recuerdos del pasado Todo esto sin conversaciones con tu pareja, sin terapias

Más detalles

AmeriCamp PREGUNTAS FREQUENTES

AmeriCamp PREGUNTAS FREQUENTES AmeriCamp PREGUNTAS FREQUENTES Bienvenido a nuestro apartado de Preguntas Frecuentes. Hemos recopilado las mejores respuestas para las preguntas que más os preocupan. Si no encuentras respuesta a tus preguntas

Más detalles

Guía para rellenar tu candidatura a Eres Impulso 2ª Edición

Guía para rellenar tu candidatura a Eres Impulso 2ª Edición Guía para rellenar tu candidatura a Eres Impulso 2ª Edición Material desarrollado por Documento con licencia Creative Commons de Reconocimiento NoComercial CompartirIgual: No se permite un uso comercial

Más detalles

Costumbres youtubers. Estudio realizado por la plataforma de influencers en Youtube BranTube sobre su base de datos registrados.

Costumbres youtubers. Estudio realizado por la plataforma de influencers en Youtube BranTube sobre su base de datos registrados. Costumbres youtubers Estudio realizado por la plataforma de influencers en Youtube BranTube sobre su base de datos registrados. Costumbres youtubers Estudio sobre los youtubers a partir de 10 preguntas

Más detalles

QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos

QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos 1 QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos Tengo un lugar en este mundo? Cómo ser feliz en la vida?... Tenéis este género de preguntas? Os preguntáis si él pudiera tener una buena razón para levantarte por

Más detalles

TU PLAN DE MARKETING PARA DUPLICAR TUS VENTASESTE Por: Julián Castañeda Organización Mundial del Éxito

TU PLAN DE MARKETING PARA DUPLICAR TUS VENTASESTE Por: Julián Castañeda Organización Mundial del Éxito TU PLAN DE MARKETING PARA DUPLICAR TUS VENTASESTE 2015 Por: Julián Castañeda Organización Mundial del Éxito Campaña Clientes Express. Quisieras Que te Ayudáramos En La Instalación De Este Sistema En Tu

Más detalles

Quiéres tener tu propia tienda de APP_?

Quiéres tener tu propia tienda de APP_? Quiéres tener tu propia tienda de APP_? 22 AÑOS ROMPIENDO ESQUEMAS APP Informática nace en Abril de 1994, y la cadena de franquicias comienza el verano de 1999. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor

Más detalles

Guía para empezar a organizar tu próxima aventura en AUSTRALIA AUSTRALI-ANA.COM AUSTRALI-ANA.COM

Guía para empezar a organizar tu próxima aventura en AUSTRALIA AUSTRALI-ANA.COM AUSTRALI-ANA.COM AUSTRALI-ANA.COM BLOG DE VIAJES Y VIDA EN AUSTRALIA Guía para empezar a organizar tu próxima aventura en AUSTRALIA Si Australia está aún entre tu lista de destinos pendientes y quieres aprender paso a

Más detalles

Por qué es necesario considerar a primero y a segundo grado como una unidad pedagógica?

Por qué es necesario considerar a primero y a segundo grado como una unidad pedagógica? UNIDAD PEDAGÓGICA. MATERIAL PARA LA FAMILIA El Consejo Federal de Educación, órgano que reúne a los ministros de educación de todas las jurisdicciones, consensuó un conjunto de medidas que buscan mejorar

Más detalles

MANUAL DE COMUNICACIONES MERLIM NETWORK

MANUAL DE COMUNICACIONES MERLIM NETWORK Para afiliados que dan a conocer nuestra oportunidad de negocios a través de redes sociales, correos electrónicos o cualquier otro medio informativo En muchos países, la actividad de mercadeo multinivel

Más detalles

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online

Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Gana más dinero y tiempo libre creando tu propio curso online Haz de tu conocimiento la mejor baza para tu negocio Si eres profesional independiente que quiere tener un negocio de servicio en Internet

Más detalles

Descubre las técnicas que utilizan los expertos en Bienes Raíces para generar su riqueza

Descubre las técnicas que utilizan los expertos en Bienes Raíces para generar su riqueza Descubre las técnicas que utilizan los expertos en Bienes Raíces para generar su riqueza QUÉ VAS A OBTENER DE ESTE PROGRAMA? Aprenderás 12 técnicas comprobadas para generar dinero en bienes raíces con

Más detalles

Página 7.- cómo ayudamos a nuestros franquiciados? Página 9.-Porqué el sector de la Papelería.

Página 7.- cómo ayudamos a nuestros franquiciados? Página 9.-Porqué el sector de la Papelería. Dossier Franquicias INDICE Página 3.-Presentación. Página 4.-Plan de negocio. Página 6.- Qué significa ser LOW-COST Página 7.- cómo ayudamos a nuestros franquiciados? Página 9.-Porqué el sector de la Papelería.

Más detalles

SERVICIOS. PRODUCTOS y. Un show diario de música en vivo tipo concierto. Presentación de artistas reconocidos

SERVICIOS. PRODUCTOS y. Un show diario de música en vivo tipo concierto. Presentación de artistas reconocidos FRANQUICIAS Kukaramakara bar restaurante nació en Cali hace 12 años, por la iniciativa de un grupo de empresarios que visionaron la necesidad de darle un nuevo aire al entretenimiento de la ciudad. Fue

Más detalles

Programa de Ingresos Pasivos

Programa de Ingresos Pasivos Programa de Ingresos Pasivos Especial para personas que desean generar ingresos pasivos a través de Internet, es decir, sin necesidad de vender productos, trabajar personalmente o hacer afiliados. Esta

Más detalles

DESGRABACION VERONICA MOYANO

DESGRABACION VERONICA MOYANO DESGRABACION VERONICA MOYANO Buenas tardes a todos, bienvenidos. Si bien está presentado el tema como Coaching de equipo, la idea es básicamente hablar sobre el liderazgo del siglo 21 y vamos a arrancar

Más detalles

DOCUMENTO DE AUTORREFLEXIÓN INDIVIDUAL

DOCUMENTO DE AUTORREFLEXIÓN INDIVIDUAL DOCUMENTO DE AUTORREFLEXIÓN INDIVIDUAL Se invita al emprendedor a reflexionar en torno a los siguientes campos: PERFIL DEL PROMOTOR EL PRODUCTO O SERVICIO EL SECTOR Y LA COMPETENCIA LA CLIENTELA Y EL MERCADO

Más detalles

www.ricofelizysindeudas-manual.com Reporte Gratuito: Cómo Ahorrar el Doble o el Triple en 4 Pasos Garantizados Reporte Gratuito:

www.ricofelizysindeudas-manual.com Reporte Gratuito: Cómo Ahorrar el Doble o el Triple en 4 Pasos Garantizados Reporte Gratuito: Reporte Gratuito: Cómo Ahorrar el Doble o el Triple en 4 Pasos. Garantizado! Por Yoshimichi Hernández Yoshikai INDICE Introducción Importancia de Ahorrar Cuáles son los 4 pasos sencillos que doblarán o

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO DEL USO DE INTERNET Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

PROGRAMA DE FOMENTO DEL USO DE INTERNET Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PROGRAMA DE FOMENTO DEL USO DE INTERNET Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN 1 Presentación del Programa Convertir los Telecentros

Más detalles

EN H I G T R A C K GUÍA RÁPIDA.

EN H I G T R A C K GUÍA RÁPIDA. Tu Primer Día como Usuario Premium EN H I G T R A C K GUÍA RÁPIDA Bienvenido a Premium! Ahora que tienes disponibles las nuevas funcionalidades en tu cuenta, pensamos que agradecerías tener una guía rápida

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo,

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo, INTRODUCCIÓN Bienvenido a este Curso de Network Marketing. Este curso es totalmente gratuito y está desarrollado íntegramente por Javier Gomis gran parte recogiendo datos de algunos de los sitios y los

Más detalles

Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias

Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias Programa de Estudio Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias Aprende a crear, configurar, implementar y optimizar una

Más detalles

OTROS AMIGOS DE JESÚS SIRVIERON A DIOS (A.3.4.9)

OTROS AMIGOS DE JESÚS SIRVIERON A DIOS (A.3.4.9) OTROS AMIGOS DE JESÚS SIRVIERON A DIOS REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 10:38-42, Juan 11:1, 12:2 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Con alegría sirven a Dios" (Salmo 100:2a, Dios Habla Hoy).

Más detalles

PASOS PARA OPTIMIZAR SU CENTRAL DE MONITOREO

PASOS PARA OPTIMIZAR SU CENTRAL DE MONITOREO 10 INTEGRE PASOS PARA OPTIMIZAR SU CENTRAL DE MONITOREO 01 02 SUS TECNOLOGÍAS. NO DEPENDA DE DECISIONES PARTICULARES. 03 USE LA ATENCIÓN SIMULTÁNEA DE ALARMAS. 04 05 06 HAGA VERIFICACIÓN VISUAL DE EVENTOS.

Más detalles

Usar todo nuestro cerebro y todos nuestros conocimientos para aprender y realizar tareas significa que tenemos una INTELIGENCIA EFICAZ, COMPETENTE.

Usar todo nuestro cerebro y todos nuestros conocimientos para aprender y realizar tareas significa que tenemos una INTELIGENCIA EFICAZ, COMPETENTE. UNIDAD DIDÁCTICA 5 Hola, te acuerdas de mí?, soy ENE, tu amiga la neurona. He vuelto para contarte una cosa muy interesante sobre tu cerebro y sobre nosotros tus neuronas. Somos como un equipo de fútbol,

Más detalles

Bienvenido! al mundo inmobiliario

Bienvenido! al mundo inmobiliario Bienvenido! al mundo inmobiliario Gestión inmobiliaria moderna y eficaz 2011 fue al año en que vio la luz este proyecto inmobiliario, fruto de muchos años de continuo estudio del sector y del desarrollo

Más detalles

TEMA: 3 PROCESO DE BÚSQUEDA DE EMPLEO

TEMA: 3 PROCESO DE BÚSQUEDA DE EMPLEO Cultura Emprendedora y Empresarial Colegio Santa Ana de Sevilla TEMA: 3 PROCESO DE BÚSQUEDA DE EMPLEO 3. PROCESO DE BÚSQUEDA DE EMPLEO 3.1. INTRODUCCIÓN Después de habernos conocido un poco más y haber

Más detalles

Qué es el Network Marketing

Qué es el Network Marketing - Qué es el Network Marketing El Network Marketing consiste en hacer llegar productos y/o servicios al público en general a menor costo, directamente del fabricante o prestador de servicios al consumidor,

Más detalles

POR QUÉ ORIFLAME? Copyright 2013 by Oriflame Cosmetics SA

POR QUÉ ORIFLAME? Copyright 2013 by Oriflame Cosmetics SA POR QUÉ ORIFLAME? 2013-04-08 Copyright 2013 by Oriflame Cosmetics SA 1 5 Claves de Oriflame Compañía Europea número 1 de venta directa de productos de belleza. Fundada en Suecia en 1967 por los hermanos

Más detalles

1 Información importante. Acerca del juego. 2 Introducción. 3 Pantalla del título. 4 Archivos de guardado. 5 Guardado de datos. 6 Nintendo Network

1 Información importante. Acerca del juego. 2 Introducción. 3 Pantalla del título. 4 Archivos de guardado. 5 Guardado de datos. 6 Nintendo Network 1 Información importante Acerca del juego 2 Introducción 3 Pantalla del título 4 Archivos de guardado 5 Guardado de datos 6 Nintendo Network Controles 7 Movimientos básicos 8 Otros movimientos 9 Transformaciones

Más detalles

11 Errores Al Iniciar Un Negocio De Renta De Brincolines

11 Errores Al Iniciar Un Negocio De Renta De Brincolines 11 Errores Al Iniciar Un Negocio De Renta De Brincolines www.fexinflables.com 11 Errores Al Iniciar Un Negocio De Renta De Brincolines Muchas personas comienzan un negocio de renta de brincolines inflables

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Relaciones Públicas + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Relaciones Públicas + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Relaciones Públicas + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Relaciones Públicas + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Relaciones

Más detalles

FRANQUICIAS. Nona Salta

FRANQUICIAS. Nona Salta FRANQUICIAS Nona Salta Nuestra Historia Somos una familia salteña que llegó a Córdoba en 1994, nuestro comienzo fue un emprendimiento gastronómico en pleno centro de la ciudad, donde nuestras empanadas

Más detalles

Capacitación Venta Cruzada RF y MVA

Capacitación Venta Cruzada RF y MVA Capacitación Venta Cruzada RF y MVA Este documento sólo puede ser utilizado por personal del cliente. Está prohibida su circulación y reproducción en todo o en parte para distribuirlo fuera de la organización

Más detalles

Fundamentos de la Mercadotecnia

Fundamentos de la Mercadotecnia Fundamentos de la Mercadotecnia 1 Sesión No. 3 Nombre: Historia Objetivo de la sesión: Al concluir la sesión el alumno conocerá la evolución de la mercadotecnia a partir de su desarrollo histórico, para

Más detalles

JUGAR: Enseñar y disfrutar

JUGAR: Enseñar y disfrutar Jugar por qué? Por diversión Por compartir Por entretenimiento Por emoción Por incrementar el desarrollo a través de los aprendizajes que nos proporciona el juego El juego como facilitador de la comunicación,

Más detalles

CAPITULO IV CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CAPITULO IV CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPITULO IV CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CONCLUSIONES - La mayoría de los pequeños restaurantes dedicados a la venta de mariscos preparados en el departamento de La Unión no tienen conocimientos de lo

Más detalles

Gestiona tu Agencia de Publicidad desde casa

Gestiona tu Agencia de Publicidad desde casa 1.- Qué significa Agente de Publicidad en Internet? 2.- Quién te da esta posibilidad? 3.- La infraestructura que necesitas 4.- Espíritu emprendedor 5.- Cómo ganas dinero con el producto 6.- Cómo ganas

Más detalles

Pensamiento, emociones, conducta. ATraPA V 1.1

Pensamiento, emociones, conducta. ATraPA V 1.1 Pensamiento, emociones, conducta V 1.1 INTRODUCCIÓN Qué ocurre con los sentimientos en momentos de crisis? Varían mucho y son muy intensos. Nos cuesta expresarlos y mostrarlos. Genera un malestar importante

Más detalles

POSIBLES PREGUNTAS EN ENTREVISTA INDIVIDUAL

POSIBLES PREGUNTAS EN ENTREVISTA INDIVIDUAL POSIBLES PREGUNTAS EN ENTREVISTA INDIVIDUAL Experiencias académicas: - Hábleme de la elección de su profesión - Con qué nota finalizó los estudios? - Cuál es el último centro en el que estudió? - Si pudiera

Más detalles

ASPECTOS CLAVE PARA EVITAR ERRORES A LA HORA DE EMPRENDER

ASPECTOS CLAVE PARA EVITAR ERRORES A LA HORA DE EMPRENDER ASPECTOS CLAVE PARA EVITAR ERRORES A LA HORA DE EMPRENDER Data d actualització: 29/11/12 Pàgina 1 de 5 1. Comenzar con optimismo: dar por supuesta la viabilidad comercial del negocio Muchas veces, las

Más detalles

Los 3 pasos para conseguir clientes con las campañas de anuncios más exitosas en Facebook.

Los 3 pasos para conseguir clientes con las campañas de anuncios más exitosas en Facebook. Los 3 pasos para conseguir clientes con las campañas de anuncios más exitosas en Facebook. Las campañas publicitarias más exitosas en Facebook tienen algo en común. En este guía te damos los tres pasos

Más detalles

Gana dinero viajando y disfrutando. Ven vívelo conmigo

Gana dinero viajando y disfrutando. Ven vívelo conmigo Gana dinero viajando y disfrutando. Ven vívelo conmigo Nuestra compañía nace en el 2006 en Pto Rico De la mano de 7 expertos Con mas de 25 Años de experiencia. Su cede principal se encuentra en Miami.

Más detalles

Tu Éxito Bendice a Otros!!! «Las personas Con éxito son las que creen en si mismas y en lo que hacen El éxito No es Casualidad»

Tu Éxito Bendice a Otros!!! «Las personas Con éxito son las que creen en si mismas y en lo que hacen El éxito No es Casualidad» Tu Éxito Bendice a Otros!!! «Las personas Con éxito son las que creen en si mismas y en lo que hacen El éxito No es Casualidad» Bienvenidos Nuestro Credo Es La Convicción De Realizar Un Trabajo Honesto

Más detalles

Establece tus metas. La educación de tus hijos. tu independencia económica

Establece tus metas. La educación de tus hijos. tu independencia económica Imagina tu futuro Establece tus metas La educación de tus hijos tu independencia económica Administra tu propio negocio Decide tu horario A tu manera Aumenta tu confianza en ti misma tu estilo tus puntos

Más detalles

AS260 - El negocio hostelero: cómo gestionar restaurantes y cafeterías

AS260 - El negocio hostelero: cómo gestionar restaurantes y cafeterías AS260 - El negocio hostelero: cómo gestionar restaurantes y cafeterías Características Modalidad: Online Horas: 56 Objetivos Con este curso obtendrá todos los conocimientos necesarios para gestionar un

Más detalles

NORMAS Y LÍMITES ESCUELA DE PADRES.

NORMAS Y LÍMITES ESCUELA DE PADRES. NORMAS Y LÍMITES ESCUELA DE PADRES SI TUVIERAMOS QUE LLEGAR A ALGÚN SITIO Y ESTUVIÉRAMOS PERDIDOS EN EL MONTE, DONDE PREFERIRIAS ESTAR? El camino: son las normas y los límites que ponéis los padres. Las

Más detalles

consultoría especializada

consultoría especializada consultoría especializada ideo nace de la inquietud de un equipo de profesionales que durante su trayectoria profesional en empresas detectaron un nicho de mercado que no estaba cubierto en consultoría

Más detalles

QUÉ ES EL COACHING? Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo

QUÉ ES EL COACHING? Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo 1 QUÉ ES EL COACHING? Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo El es un proceso izado y confidencial en el cual, el Coach facilita y guía al cliente a definir su objetivo, a explorarlo

Más detalles

Talleres de. de los niños

Talleres de. de los niños Talleres de conocimiento y desarrollo de los niños de 3 a 6 años 2014-15 TALLERES DE CONOCIMIENTO Y DESARROLLO DE LOS NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS Los Talleres de conocimiento y desarrollo de los niños de 3 a 6

Más detalles

OPORTUNIDAD E INCENTIVOS DE NEGOCIO

OPORTUNIDAD E INCENTIVOS DE NEGOCIO OPORTUNIDAD E INCENTIVOS DE NEGOCIO Somos un grupo de personas enfocadas en el bienestar del ser humano. Brindamos asesoría para mejorar la calidad de vida, a través de la creación de Entornos de Bienestar

Más detalles

Desarrolle un negocio exitoso en Estados Unidos

Desarrolle un negocio exitoso en Estados Unidos Desarrolle un negocio exitoso en Estados Unidos WWW.TUBALANCE.COM Presentado por: TUBALANCE.COM Negocios en USA!!! Convierte en realidad tu sueño de tener tu empresa en USA. Muchas personas tienen auto;

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO

PLAN ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO 2015-2017 EL PLAN ESTRATEGICO DE LA FUNDACION: Qué es? Un plan estratégico es un documento en el que los responsables de una organización (empresa, institución, asociación ) muestran cuál

Más detalles

Sesión 11: Visión general

Sesión 11: Visión general Sesión 11: Visión general Cómo superar los pensamientos negativos Los pensamientos positivos son pensamientos que nos hacen sentir bien de nuestro progreso. Los pensamientos negativos pueden hacer que

Más detalles

Citlalli Cortéz 7 hábitos de liderazgo para tu hijo

Citlalli Cortéz 7 hábitos de liderazgo para tu hijo Citlalli Cortéz 7 hábitos de liderazgo para tu hijo Antes que nada debemos enseñarle a nuestros hijos que los hábitos son buenos para ellos. Estas son formas de pensamiento que hacen la diferencia en la

Más detalles

Si usted no ha leído a Robert Kiyosaki*, entonces quizá no sabe sobre los cuatro cuadrantes a los que se refiere en este artículo.

Si usted no ha leído a Robert Kiyosaki*, entonces quizá no sabe sobre los cuatro cuadrantes a los que se refiere en este artículo. Si usted no ha leído a Robert Kiyosaki*, entonces quizá no sabe sobre los cuatro cuadrantes a los que se refiere en este artículo. Para simplificar, E significa Empleado, S significa Auto-empleado (Self-employed

Más detalles

METODOLOGÍA DE TRABAJO EN GRUPOS COOPERATIVOS

METODOLOGÍA DE TRABAJO EN GRUPOS COOPERATIVOS INTRODUCCIÓN El contar historias es sin duda un método eficaz para trabajar la creatividad tanto en nuestras aulas con nuestros alumnos como en casa con nuestros hijos, además de encontrar nuevas ideas,

Más detalles

Autora Gabriela Gardelin.

Autora Gabriela Gardelin. -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

Trabajo Práctico #1. Una fortaleza es la constancia que tengo en las cosas que realizo y también el orden al

Trabajo Práctico #1. Una fortaleza es la constancia que tengo en las cosas que realizo y también el orden al Trabajo Práctico #1 FODA a nivel personal: Fortalezas Una fortaleza es la constancia que tengo en las cosas que realizo y también el orden al desempañarlas. Otra fortaleza es mi creatividad y las ideas

Más detalles

Pekos Sandoval. Charla de Domingo, 01 de junio de 2014 T.M.F. correspondiente a la semana del 02 al 08 de junio Pág. 1/7

Pekos Sandoval. Charla de Domingo, 01 de junio de 2014 T.M.F. correspondiente a la semana del 02 al 08 de junio Pág. 1/7 Día uno: Todos nosotros pasamos horas enteras conversando con nosotros mismos. Todos tenemos una voz dentro de nosotros que es a la que más escuchamos para tomar decisiones. Pero, analizamos lo que dice

Más detalles

Acerca del proceso de creación de un videojuego

Acerca del proceso de creación de un videojuego Página 1 de 5 Acerca del proceso de creación de un videojuego Crear un videojuego es una tarea apasionante en la que suele intervenir un equipo multidisciplinario. En el juego, cada componente se relaciona

Más detalles

I. Haz una lista de las cinco actividades que más disfrutas. Concéntrate únicamente en lo que te gusta mucho hacer, aunque parezca o no económico. Ejemplo: andar los domingos en bicicleta. II. Haz una

Más detalles

En tu Lista de Prospectos Está la Fortuna

En tu Lista de Prospectos Está la Fortuna En tu Lista de Prospectos Está la Fortuna (Esto es un resumen tomado del libro Como Prospectar y Duplicar Masivamente. Información más ampliada en la página 71.) Una lista no escrita, no es una lista.

Más detalles

Encuesta sobre el ambiente de la escuela Estudiantes de escuela intermedia-secundaria

Encuesta sobre el ambiente de la escuela Estudiantes de escuela intermedia-secundaria Encuesta sobre el ambiente de la escuela Estudiantes de escuela intermedia-secundaria Queremos saber lo que TÚ piensas sobre tu escuela. Esto NO es un examen. NO hay respuestas incorrectas. Sus respuestas

Más detalles

DECÁLOGO PARA VESTIR SOSTENIBLE

DECÁLOGO PARA VESTIR SOSTENIBLE DECÁLOGO PARA VESTIR SOSTENIBLE El decálogo ilustrado de moda sostenible es una iniciativa del blog de moda ética y moda sostenible sogoodsocute para aquellas personas que las que nos interesa la moda,

Más detalles

Título: El plan maestro de clientes obtenidos por facebook.

Título: El plan maestro de clientes obtenidos por facebook. Título: El plan maestro de clientes obtenidos por facebook. Módulo 1: Por qué Facebook y lo que vas a aprender en este curso Video 1 Facebook tiene más de mil millones de usuarios Tiene opciones muy amplias

Más detalles

Paco, me compro el iphone 5s o el 5c?. Mejor quédate con tu 4S

Paco, me compro el iphone 5s o el 5c?. Mejor quédate con tu 4S 1 de 5 Paco, me compro el iphone 5s o el 5c?. Mejor quédate con tu 4S Me encantan los móviles, las tablets, y casi cualquier dispositivo. Muy especialmente los diseñados por Apple y por eso estoy donde

Más detalles

INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN LOS DÉFICITS DE AUTOESTIMA Y AUTOCONCEPTO. Carlos Guillén Gestoso Universidad Cádiz

INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN LOS DÉFICITS DE AUTOESTIMA Y AUTOCONCEPTO. Carlos Guillén Gestoso Universidad Cádiz INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN LOS DÉFICITS DE AUTOESTIMA Y AUTOCONCEPTO Carlos Guillén Gestoso Universidad Cádiz AUTOESTIMA Sentimiento de aceptación y valoración hacia uno mismo, unido al sentimiento de

Más detalles

ORIENTACION PROFESIONAL. Nuestro planeta ofrece todo lo que el hombre necesita, no todo lo que el hombre codicia GANDHI

ORIENTACION PROFESIONAL. Nuestro planeta ofrece todo lo que el hombre necesita, no todo lo que el hombre codicia GANDHI ORIENTACION PROFESIONAL Nuestro planeta ofrece todo lo que el hombre necesita, no todo lo que el hombre codicia GANDHI SERVICIOS MAS COMUNES Entrevista de orientación Asistencia a actividades de universidades

Más detalles

Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes

Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Duración:

Más detalles