CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS"

Transcripción

1 Cobertura de Farmacia CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS A mitad DE PRECIO Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor respondan a tus necesidades.

2 Benefíciate del 50%de reembolso en tus medicamentos Porque pensamos en tus necesidades, por muy poco más al mes, este complemento te ayudará con los gastos de tus medicamentos. Podrás beneficiarte del reembolso del 50% de los gastos farmacéuticos. Ahorrarás hasta 200 al año por cada uno de los asegurados. Desde el primer día y con las máximas facilidades de contratación disfrutarás de tu nuevo complemento, ya que no cuenta con periodos de carencia. Diseña tu propio seguro, con un precio y unas coberturas que se ajustan a tus necesidades Ha de ser contratado por todos los miembros de la póliza. Comprende el reembolso del importe de aquellos medicamentos cuya comercialización se encuentre autorizada por el organismo público competente en la materia, y siempre que sean necesarios para el tratamiento de patologías sufridas por el asegurado y que sean objeto de cobertura por su póliza de asistencia sanitaria. El reembolso será realizado en el porcentaje establecido y hasta el límite del capital asegurado una vez que el cliente aporte la factura acreditativa de haber abonado el medicamento, así como el documento de prescripción de dicho medicamento por un facultativo médico. Edad de contratación: hasta los 75 años, sin edad máxima de permanencia. Consulta en el condicionado general el detalle de esta cobertura.

3 Cobertura de REEMBOLSO ELIGE AL ESPECIALISTA QUE QUIERAS: AUNQUE NO ESTÉ EN NUESTRO CUADRO MÉDICO Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor respondan a tus necesidades.

4 TE REEMBOLSAMOS HASTA EL 80% DE TUS GASTOS MÉDICOS En Sanitas queremos que seas tú quien tome todas las decisiones relativas a tu seguro, disfrutando de total libertad para elegir al especialista médico que prefieras. Podrás acceder a cualquier profesional no concertado con Sanitas. Te reembolsaremos hasta el 80% de tus gastos médicos, con un importe máximo de por asegurado al año. Diseña tu propio seguro, con un precio y unas coberturas que se ajustan a tus necesidades Este complemento es de contratación individual, no obligatorio para todos los miembros de la póliza. Edad de contratación: hasta los 64 años, sin edad máxima de permanencia. Consulta en el condicionado general el detalle de esta cobertura.

5 SANITAS RENTA Sanitas te ayuda con una indemnización mientras estás hospitalizado Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor respondan a tus necesidades.

6 Sanitas te da una ayuda adicional cuando más lo necesitas Cuidar de ti no solo implica cuidar de tu salud. Por eso, mientras estás hospitalizado, Sanitas te ayuda económicamente para que tú solo pienses en tu recuperación. Sanitas Renta te ayuda con el pago de una indemnización por cada día de hospitalización. En caso de estancia en UVI o UCI, te beneficiarás del doble de indemnización. Si el ingreso se realiza en una provincia distinta del domicilio habitual, podrás beneficiarte del 50% más de indemnización. Además, también te ofrece una ayuda por convalecencia del 50% durante los 5 días posteriores a la hospitalización quirúrgica. Diseña tu propio seguro, con un precio y unas coberturas que se ajustan a tus necesidades Es un producto de contratación individual, no obligatorio para todos los miembros de la póliza, y contratable en cualquier momento. Edad de contratación: desde los 16 a los 64 años. Edad límite de permanencia 65 años. Quedarán excluidas las intervenciones que tengan un carácter puramente estético. En caso de parto o cesárea, se establece una indemnización de 6 días. Consulta en el condicionado general el detalle de esta cobertura.

7 PROGRAMA TELEFÓNICO DE NUTRICIÓN Sanitas te ofrece un asesoramiento nutricional adaptado a ti Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor respondan a tus necesidades.

8 Será atendido por profesionales especializados en nutrición y hábitos saludables En Sanitas creemos en el cuidado activo de la salud. Por eso, con este complemento podrás beneficiarte de una asesoría telefónica a cargo de nutricionistas, enfermeros y profesionales médicos. Porque las necesitades de cada persona son diferentes, como por ejemplo: necesidad de pérdida o aumento de peso, necesidades nutricionales durante el embarazo y lactancia, dietas ricas en fibra, calcio, etc. El programa comienza con una valoración inicial, que determinará el plan de trabajo y el seguimiento continuado de los objetivos marcados. Se diseñará un plan de cuidados personalizado, con consejos y hábitos alimentarios, además de una dieta abierta con la que podrás elaborar tu propio menú. Además, podrás realizar consultas vía telefónica disponible de lunes a viernes de 9 a 22h. y los sábados de 9 a 16h., a través del Recibirás documentación vía , para facilitarte el seguimiento de los planes nutricionales, y también podrás realizar consultas vía web, a través de Diseña tu propio seguro, con un precio y unas coberturas que se ajustan a tus necesidades Contratación individual, no obligatoria para todos los miembros de la póliza, y contratable en cualquier momento. Asesoramiento y resolución de consultas en la página Edad de contratación: hasta los 75 años, sin edad máxima de permanencia. Consulta en el condicionado general el detalle de esta cobertura.

9 REEMBOLSO DE GINECOLOGÍA Y PEDIATRÍA ELIGE AL PEDIATRA O GINECÓLOGO QUE QUIERAS Y TE REEMBOLSAREMOS LOS GASTOS de las consultas Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor respondan a tus necesidades.

10 BENEFÍCIATE DEL 60% DE REEMBOLSO En Sanitas sabemos que no hay mayor tranquilidad que elegir quien cuida de los tuyos. Por eso, con este complemento podrás acudir a la consulta de cualquier ginecólogo, obstetra o pediatra, aunque no esté en el cuadro médico de Sanitas. Te reembolsamos hasta el 60% de la factura de los gastos de las consultas de ginecología, obstetricia y pediatría, hasta un límite de 100 por consulta. Podrás beneficiarte de un amplio límite anual: Y además, podrás disfrutarlo desde el primer día, ya que no cuenta con periodos de carencia. Diseña tu propio seguro, con un precio y unas coberturas que se ajustan a tus necesidades Contratación individual, no obligatoria para todos los miembros de la póliza. Edad de contratación: hasta los 75 años (hombres: hasta los 14 años). Sin edad máxima de permanencia. Consulta en el condicionado general el detalle de esta cobertura.

11 COBERTURA EN EE.UU. Con Sanitas podrás acceder a prestigiosos HOSPITALES de EE.UU. Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor respondan a tus necesidades.

12 La más completa cobertura en EE.UU. En Sanitas queremos garantizarte la mejor atención y la mayor tranquilidad, estés donde estés. Por eso, con esta cobertura podrás acceder a los centros médicos más prestigiosos de Estados Unidos. Podrás acceder de manera gratuita a los servicios prestados en EE.UU. por United Healthcare y a sus centros médicos, con autorización de Sanitas. Benefíciate de una segunda opinión médica con los principales profesionales y centros hospitalarios de EE.UU. Y además, nosotros nos ocupamos de todos los trámites para que tú solo pienses en lo más importante: tu salud. Diseña tu propio seguro, con un precio y unas coberturas que se ajustan a tus necesidades Ha de ser contratado por todos los miembros de la póliza. Edad de contratación: de 18 a 75 años, sin edad máxima de permanencia. Consulta en el condicionado general el detalle de esta cobertura.

13 PROGRAMA TELEFÓNICO de ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA UN APOYO EXTRA PARA SEGUIR ADELANTE Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor respondan a tus necesidades.

14 un completo programa de atención y orientación psicológica personalizada Sanitas pone a tu disposición un servicio de asesoría telefónica y online de salud en materia de psicología, a través de un equipo especializado que proporciona información, orientación y atención psicológica personalizada. Servicio especializado en el cuidado emocional de las personas, en temas como depresión, ansiedad, estrés, etc. El servicio comienza con una valoración inicial, para identificar tu estado actual, la determinación de un plan de trabajo y un seguimiento continuado de los objetivos a trabajar. Servicio personalizado: se ofrece siempre a través de tu Asesor Psicológico. Además, dispondrás de línea para consultas de lunes a viernes, de 9 a 22 h. y sábados, de 9 a 16 h., a través del teléfono Diseña tu propio seguro, con un precio y unas coberturas que se ajustan a tus necesidades Contratación individual, no obligatoria para todos los miembros de la póliza, y contratable en cualquier momento. Edad de contratación: desde los 18 a los 75 años. Sin edad máxima de permanencia. Asesoramiento y resolución de consultas en la página Consulta en el condicionado general el detalle de esta cobertura.

15 PROGRAMA TELEFÓNICO DE DESHABITUACIÓN TABÁQUICA CON SANITAS, TENDRÁS LA AYUDA PROFESIONAL QUE NECESITAS PARA DEJAR DE FUMAR Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor respondan a tus necesidades.

16 TÚ DECIDES DEJAR DE FUMAR, nosotros te ayudamos Con ayuda, todo es más fácil. Por eso, en Sanitas te ofrecemos un completo programa de deshabituación tabáquica, que te ayudará con información, orientación y atención personalizada. Servicio ofrecido por un asesor de salud especializado en tabaquismo, que elaborará un plan de seguimiento personalizado para ayudarte a conseguir con éxito tu propósito de abandonar o disminuir el hábito del tabaco. El programa comienza con una valoración inicial, que determinará el plan de trabajo y el seguimiento continuado de los objetivos marcados. Se realizará un seguimiento telefónico, recibirás llamadas periódicas por parte de tu asesor, y también documentación por . Incluye una línea telefónica de asesoramiento, disponible de lunes a viernes de 9 a 22 h. y los sábados de 9 a 16 h., a través del Diseña tu propio seguro, con un precio y unas coberturas que se ajustan a tus necesidades Contratación individual, no obligatoria para todos los miembros de la póliza, contratable en cualquier momento. Edad de contratación: desde los 18 a los 75 años. Sin edad máxima de permanencia. Asesoramiento y resolución de consultas en la página Consulta en el condicionado general el detalle de esta cobertura.

17 PROGRAMA TELEFÓNICO ORIENTACIÓN ASISTENCIAL SENIOR Prevención y cuidados especializados, para disfrutar de la madurez Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor respondan a tus necesidades.

18 Un completo programa para responder a las necesidades de la madurez Con la edad necesitamos unos cuidados específicos. Por eso en Sanitas hemos reunido a un equipo de profesionales para proporcionar asistencia, orientación y atención personalizada. Prevención y atención médica para aspectos como control de medicación, problemas en la memoria, trastornos del sueño, manejo del dolor, etc. Servicio personalizado: se ofrece siempre a través de un Asesor de Referencia, que será el enlace para derivar a otros especialistas de salud. El servicio comienza con una valoración inicial, para identificar tu estado de salud actual, la determinación de un plan de trabajo y un seguimiento personalizado. Además podrás realizar consultas vía telefónica, a través del , disponible de lunes a viernes de 9 a 22h. y los sábados de 9 a 16h. Diseña tu propio seguro, con un precio y unas coberturas que se ajustan a tus necesidades Contratación individual, no obligatoria para todos los miembros de la póliza, y contratable en cualquier momento. Edad de contratación: hasta los 75 años. Sin edad máxima de permanencia. Asesoramiento y resolución de consultas en la página Consulta en el condicionado general el detalle de esta cobertura.

19 COBERTURA DE ACCIDENTES DE TRÁFICO Y LABORALES Siéntete protegido cuando más lo necesitas Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor respondan a tus necesidades.

20 SANITAS TE GARANTIZA LA MEJOR ASISTENCIA Para estar cubierto ante cualquier IMPREVISTO Esta cobertura te garantiza asistencia sanitaria, en caso de que la necesites como consecuencia de un accidente de tráfico, accidente de trabajo o enfermedad profesional. Estarás protegido desde el primer día, ya que no cuenta con periodos de carencia. Podrás contratarlo con cualquier edad. Además, los menores de 16 años no abonarán prima por esta cobertura. Diseña tu propio seguro, con un precio y unas coberturas que se ajustan a tus necesidades Edad de contratación: hasta los 75 años de edad. Sin edad máxima de permanencia. Ha de ser contratado por todos los miembros de la póliza. Consulta en el condicionado general el detalle de esta cobertura.

21 COBERTURA DE INCAPACIDAD TEMPORAL Te ayudamos en caso de enfermedad Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor respondan a tus necesidades.

22 Además de cuidar de tu salud, te ayudamos si no puedes trabajar En Sanitas trabajamos cada día para prevenir problemas de salud, y para solucionarlos cuando ocurren. Pero en ocasiones son inevitables; por eso, también queremos proporcionarte una ayuda económica en los casos en que no puedas ejercer tu actividad profesional. Esta cobertura te garantiza una indemnización diaria en caso de baja temporal para el ejercicio de la actividad profesional. Diseña tu propio seguro, con un precio y unas coberturas que se ajustan a tus necesidades Este complemento es de contratación individual, no obligatoria para el resto de los miembros de la póliza y contratable en cualquier momento. Solo contratable por parte del tomador de la póliza. Edad de contratación: 16 hasta los 64 años. Edad máxima de permanencia: 70 años. Cobertura prestada por La Previsión Mallorquina de Seguros S.A. El asegurado recibirá un subsidio diario de 10. No aplicable en caso de baja temporal derivada de accidente. Consulta en el condicionado general el detalle de esta cobertura.

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mi

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mi dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mi 2 evita la presión de una baja laboral Por fin un seguro trabaja por ti. DKV RENTA añade a las prestaciones económicas por baja laboral, toda una serie

Más detalles

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mí Neevia Document Converter Pro v6.3

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mí Neevia Document Converter Pro v6.3 dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mí QUITAR evita la presión de una baja laboral Por fin un seguro trabaja por ti. DKV RENTA añade a las pres - taciones económicas por baja laboral, toda

Más detalles

dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti

dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti Qué pasa cuando usted no puede trabajar? Una enfermedad o un accidente puede obligarle a coger una baja laboral y eso implica disminución de

Más detalles

DKV PYMES. Nos ocupamos de la salud de tu equipo. pymes. Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

DKV PYMES. Nos ocupamos de la salud de tu equipo. pymes. Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. DKV PYMES Nos ocupamos de la salud de tu equipo pymes Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! Índice por qué contratar una póliza de salud para tu pyme?............4 Empresa y empleados salen beneficiados..............................

Más detalles

Me gusta que cuiden de mi ASISTENTES II CONGRESO INT. DE OPTIMIZACIÓN. DKV integral OFERTA ESPECIAL PARA

Me gusta que cuiden de mi ASISTENTES II CONGRESO INT. DE OPTIMIZACIÓN. DKV integral OFERTA ESPECIAL PARA DKV integral Me gusta que cuiden de mi OFERTA ESPECIAL PARA ASISTENTES II CONGRESO INT. DE OPTIMIZACIÓN Índice 1 La compañía 1.1 Quiénes somos?...........................................................................................................................................................

Más detalles

Y A TU RITMO DE VIDA.

Y A TU RITMO DE VIDA. SANITAS PROFESIONALES COLEGIO DE MÉDICOS. NOS ADAPTAMOS A TU TRABAJO Primas Y A TU RITMO DE VIDA. Con SANITAS PROFESIONALES tendrás acceso a un seguro de asistencia sanitaria completa ( dental incluido)

Más detalles

VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA

VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA SANITas MÁS SALUD VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA sanitas.es AHORA SIN CARENCIAS NI PREEXISTENCIAS Y MESES GRATIS Oferta Especial para Cuerpo Consular de Aragón OFERTA ESPECIAL PARA AHORA

Más detalles

renta DKV Renta Cuando estoy de baja, cuento con DKV

renta DKV Renta Cuando estoy de baja, cuento con DKV renta DKV Renta Cuando estoy de baja, cuento con DKV sdfasd Evita la presión de una baja laboral DKV Renta Añade grandes coberturas a las prestaciones económicas por baja laboral, como indemnizaciones

Más detalles

CUIDAMOS DE LA SALUD LABORAL DE LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS

CUIDAMOS DE LA SALUD LABORAL DE LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS CUIDAMOS DE LA SALUD LABORAL DE LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS 2 CON LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS POR QUÉ CONCERTAR CON UNA MUTUA? CON LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS 3 En MC MUTUAL te ponemos al corriente de cúales

Más detalles

accidentes DKV Accidentes Lo tenemos todo previsto a nuestra medida

accidentes DKV Accidentes Lo tenemos todo previsto a nuestra medida accidentes DKV Accidentes Lo tenemos todo previsto a nuestra medida No te preocupes, nosotros te ayudamos DKV Accidentes A ti y a tu familia. Porque, en caso de accidente, tendréis asegurado el pago de

Más detalles

dkv renta familiar Mi familia siempre estará protegida Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv renta familiar Mi familia siempre estará protegida Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv renta familiar Mi familia siempre estará protegida Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 Coberturas hospitalización Pago de la renta diaria determinada en las Condiciones Particulares de

Más detalles

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros Allianz Salud Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros Allianz Salud es una póliza que se adapta a las distintas necesidades personales, económicas y familiares de nuestros clientes. Índice

Más detalles

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros Allianz Seguros Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www.allianz.es Tu mediador en Allianz Seguros 446 ed.05/13

Más detalles

CASER SALUD NOVEDADES DESTACADAS 2014-2015

CASER SALUD NOVEDADES DESTACADAS 2014-2015 CASER SALUD NOVEDADES DESTACADAS 2014-2015 Descubre nuestros servicios y ventajas más destacas para el cuidado de tu salud y la salud de toda la familia. Porque tu bienestar y el de los tuyos es lo que

Más detalles

MÁS PERSONAS, MÁS VENTAJAS

MÁS PERSONAS, MÁS VENTAJAS SANITAS PROFESIONALES MÁS PERSONAS, MÁS VENTAJAS Oferta especial para Colegio de Farmacéuticos de Madrid Sanitas es hoy la compañía líder en cuanto a clientes de seguros privados de asistencia médica en

Más detalles

Programa Integral MAPFRE para Autónomos y Emprendedores

Programa Integral MAPFRE para Autónomos y Emprendedores ABRIL 2013 Programa Integral MAPFRE para Autónomos y Emprendedores Seguridad para tu negocio. Tranquilidad para tu vida. mapfre.com PROTEGEMOS LO QUE MÁS TE IMPORTA En MAPFRE sabemos que tu negocio y tu

Más detalles

Sanitas Marketing - Productos

Sanitas Marketing - Productos GAMA DE COMPLEMENTOS DE REEMBOLSO Julio 2013 Marketing - Productos TODA LA FLEXIBILIDAD DE PODER ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN DE REEMBOLSO. En queremos que sean nuestros clientes quienes tomen todas las decisiones

Más detalles

Oferta especial para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de

Oferta especial para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de S A N I TA S E M P R E S A S ASEGURA L A SALUD D E T U P R OY E C T O Y D E T U S E M P L E A D O S Oferta especial para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de Sanitas es hoy la compañía líder en

Más detalles

COBERTURAS DESTACADAS 2015-2016

COBERTURAS DESTACADAS 2015-2016 CASER SALUD MULTIPLICA TU CUIDADO Y EL DE TU FAMILIA COBERTURAS DESTACADAS 2015-2016 Porque Caser Salud da mucho más de sí, presume de seguro. TEST GENÉTICO NUTRICIONAL DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA Cuida

Más detalles

NOS ADAPTAMOS A TU TRABAJO Y A TU RITMO DE VIDA

NOS ADAPTAMOS A TU TRABAJO Y A TU RITMO DE VIDA SANITAS PROFESIONALES NOS ADAPTAMOS A TU TRABAJO Y A TU RITMO DE VIDA sanitas.es OFERTA ESPECIAL PARA ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA CÓMO PROCEDER UNA VEZ TRAMITADA TU ALTA Y LA DE TU FAMILIA

Más detalles

MUPITI MÁS PERSONAS, MÁS VENTAJAS. Oferta especial para SANITAS PROFESIONALES

MUPITI MÁS PERSONAS, MÁS VENTAJAS. Oferta especial para SANITAS PROFESIONALES SANITAS PROFESIONALES MÁS PERSONAS, MÁS VENTAJAS Oferta especial para MUPITI Sanitas es hoy la compañía líder en cuanto a clientes de seguros privados de asistencia médica en España: 1,98 millones de personas

Más detalles

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos:

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos: CÓMO UTILIZAR MI SEGURO DE SALUD? 1- Cómo utilizar mi seguro? 2- Cómo actuar en caso de ingreso hospitalario? 3- Qué datos debo aportar para solicitar una autorización para hospitalización? 4- Desde cuándo

Más detalles

TODAS LAS VENTAJAS Y EL MEJOR SERVICIO A DISPOSICIÓN DE LAS EMPRESAS Y SUS EMPLEADOS

TODAS LAS VENTAJAS Y EL MEJOR SERVICIO A DISPOSICIÓN DE LAS EMPRESAS Y SUS EMPLEADOS SANITAS PRO PYMES SALUD TODAS LAS VENTAJAS Y EL MEJOR SERVICIO A DISPOSICIÓN DE LAS EMPRESAS Y SUS EMPLEADOS Oferta especial para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de CÁMARA DE COMERCIO DE INDIA

Más detalles

Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados

Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados Seguros de Salud MAPFRE La cobertura Médica más completa Los seguros de Salud pensados para satisfacer a las personas que exigen la máxima calidad

Más detalles

TODAS LAS VENTAJAS Y EL MEJOR SERVICIO A DISPOSICIÓN DE LAS EMPRESAS Y SUS EMPLEADOS

TODAS LAS VENTAJAS Y EL MEJOR SERVICIO A DISPOSICIÓN DE LAS EMPRESAS Y SUS EMPLEADOS SANITAS PRO PYMES SALUD TODAS LAS VENTAJAS Y EL MEJOR SERVICIO A DISPOSICIÓN DE LAS EMPRESAS Y SUS EMPLEADOS Oferta especial para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de Sanitas es hoy la compañía

Más detalles

SANITAS INICIA LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA ACCEDER A LA MEJOR SANIDAD PRIVADA

SANITAS INICIA LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA ACCEDER A LA MEJOR SANIDAD PRIVADA SANITAS INICIA LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA ACCEDER A LA MEJOR SANIDAD PRIVADA Contacto: Julio Figueira M: 645.524.928 Mail: jfigueira@sanitas.es Cliente Red desde Definición Es un producto especialmente

Más detalles

NUESTRO SEGURO MÁS COMPLETO PARA PROFESIONALES COMO TÚ

NUESTRO SEGURO MÁS COMPLETO PARA PROFESIONALES COMO TÚ SANITAS PROFESIONALES NUESTRO SEGURO MÁS COMPLETO PARA PROFESIONALES COMO TÚ Primas por persona y mes2: E DA D PRIMA 0-2 3-24 25-44 45-59 60-64 >65 42,50 33,70 38,90 46,50 86,50 107,00 SIN PRE EXIS TEN

Más detalles

CUIDADOS DE POSTPARTO EN EL HOGAR

CUIDADOS DE POSTPARTO EN EL HOGAR CUIDADOS DE POSTPARTO EN EL HOGAR Para que los primeros días sean más fáciles QUÉ ES CIGNA +SALUD? Es un programa de servicios de prevención y bienestar no cubiertos en póliza, a los que nuestros clientes

Más detalles

CONVENIO COLABORACIÓN CON LA REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS CASER VIDA CASER SALUD CASER DECESOS CASER HOGAR

CONVENIO COLABORACIÓN CON LA REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS CASER VIDA CASER SALUD CASER DECESOS CASER HOGAR CONVENIO COLABORACIÓN CON LA REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS CASER VIDA CASER SALUD CASER DECESOS CASER HOGAR INTEGRAL DISFRUTA TU VIDA, NOSOTROS CUIDAMOS LOS DETALLES

Más detalles

SALUD. Guía de usuario. General

SALUD. Guía de usuario. General SALUD Guía de usuario General I N D I C E Generalidades Pág. 6/9 Cómo acceder a los SERVICIOS MÉDICOS por Consulta Externa? Pág. 10 Cómo acceder a los SERVICIOS HOSPITALARIOS DE EMERGENCIA? Pág. 12 Cómo

Más detalles

Medina Cuadros presenta para sus empleados dos opciones diferentes para realizar la contratación:

Medina Cuadros presenta para sus empleados dos opciones diferentes para realizar la contratación: Estimado empleado/a: Madrid, 18 de diciembre de 2013 Un año más, Medina Cuadros ofrece a sus trabajadores y familiares, la oportunidad de acogerse al Plan de Retribución Flexible, contratando un Seguro

Más detalles

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti Soluciones para tu tranquilidad siempre pendientes de ti Bienvenidos a nuestro Club de Servicios. Estimado Asegurado: En nuestra Compañía somos conscientes de la importancia que tiene la prestación de

Más detalles

VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA

VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA SANITAS MÁS SALUD VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA Oferta especial para Federación de Fútbol de Comunidad Valenciana Sanitas es hoy la compañía líder en cuanto a clientes de seguros privados

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

ActionCare. 24horas, 365 días al año, en toda España PARA ESTAR CERCA DE TI Y LOS TUYOS CUANDO NOS NECESITÉIS

ActionCare. 24horas, 365 días al año, en toda España PARA ESTAR CERCA DE TI Y LOS TUYOS CUANDO NOS NECESITÉIS GARANTÍA Alares de Asistencia Personal y Familiar PARA ESTAR CERCA DE TI Y LOS TUYOS CUANDO NOS NECESITÉIS 24horas, 365 días al año, en toda España TELE-PROTECCIÓN PARA TODA LA FAMILIA Dispondrás de diferentes

Más detalles

PARQUE JOYEROS. Oferta especial para SANITAS MUNDI 50.000 SANITAS MULTI. Y además. Sanitas Dental MUNDI 6,30 MULTI 6,24

PARQUE JOYEROS. Oferta especial para SANITAS MUNDI 50.000 SANITAS MULTI. Y además. Sanitas Dental MUNDI 6,30 MULTI 6,24 Oferta especial para PARQUE JOYEROS SANITAS MULTI Nº póliza 10531100 Con Sanitas Multi podrás elegir libremente tanto a tu médico de familia como a los especialistas que más te convengan dentro de nuestro

Más detalles

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV Residentes. Este seguro se basa en un sistema mixto de cobertura, en que el asegurado puede elegir libremente

Más detalles

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES El seguro de Gastos Médicos Mayores cubre la lesión o incapacidad que afecte la integridad personal o la salud del Asegurado, ocasionada por un accidente o enfermedad.

Más detalles

Seguro Colectivo de Salud

Seguro Colectivo de Salud Importantes novedades en nuestro Seguro Colectivo de Salud Ahora con mejores precios y coberturas Con la USO siempre tienes más La USO pone a tu disposición este seguro de cobertura sanitaria con ASISA,

Más detalles

Contigo Autónomo. Nosotros estamos a tu lado, el precio lo pones tú. Seguros Ahorro Pensiones

Contigo Autónomo. Nosotros estamos a tu lado, el precio lo pones tú. Seguros Ahorro Pensiones Contigo Autónomo Nosotros estamos a tu lado, el precio lo pones tú Seguros Ahorro Pensiones Un seguro flexible y transparente donde sólo pagas por lo que necesitas Sabemos que no es fácil tener que preocuparte

Más detalles

CUIDAMOS DE LA SALUD LABORAL DE LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS

CUIDAMOS DE LA SALUD LABORAL DE LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS CUIDAMOS DE LA SALUD LABORAL DE LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS 2 CON LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS POR QUÉ CONCERTAR CON UNA MUTUA? CON LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS 3 En MC MUTUAL te ponemos al corriente de cúales

Más detalles

Seguro de Salud. saludmedic. Muchos seguros en uno para que elijas lo que necesitas VISITAS URGENCIAS PRUEBAS HOSPITALIZACIÓN REEMBOLSO

Seguro de Salud. saludmedic. Muchos seguros en uno para que elijas lo que necesitas VISITAS URGENCIAS PRUEBAS HOSPITALIZACIÓN REEMBOLSO Seguro de Salud saludmedic Muchos seguros en uno para que elijas lo que necesitas VISITAS URGENCIAS PRUEBAS HOSPITALIZACIÓN REEMBOLSO Todo se hace pensando en alguien, incluso los seguros. Saludmedic está

Más detalles

VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA

VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA SANITAS PROFESIONALES VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA Oferta especial para CONSEJO GENERAL DE VETERINARIOS Sanitas es hoy la compañía líder en cuanto a clientes de seguros privados de

Más detalles

Pulsa aquí para ver el cuadro de franquicias de este producto

Pulsa aquí para ver el cuadro de franquicias de este producto Sanitas Mundi Oferta especial para Sanitas Mundi 100.000 Sanitas Mundi es un seguro mixto de reembolso de gastos médicos con el que tendrás a tu disposición todos los médicos y hospitales, tanto en España

Más detalles

Oferta Seguros individuales de MAPFRE

Oferta Seguros individuales de MAPFRE Oferta Seguros individuales de MAPFRE Para los colegiados del Colegio Oficial de Ingenieros Promociones válidas para nuevas contrataciones Conoce nuestras ofertas en seguros Podrás contratar los mejores

Más detalles

CIGNA +SALUD CUIDADOS POSTPARTO EN EL HOGAR. Para que los primeros días sean más fáciles

CIGNA +SALUD CUIDADOS POSTPARTO EN EL HOGAR. Para que los primeros días sean más fáciles CIGNA +SALUD CUIDADOS POSTPARTO EN EL HOGAR Para que los primeros días sean más fáciles QUÉ ES CIGNA +SALUD? Es un programa de servicios de prevención y bienestar. Estos servicios no están cubiertos en

Más detalles

Ventajas Salud familiar opción

Ventajas Salud familiar opción Ventajas Salud familiar opción Principales ventajas A pesar de la sanidad pública, el seguro médico es un valor en alza, ofrece confianza y tranquilidad a los clientes en cuanto al cuidado y tratamiento

Más detalles

Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010]

Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010] JUNIO 2006 Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010] Conocimiento previo del negocio, larga y contrastada experiencia en salud Estructura organizativa adecuada Oportunidad de mercado por aplicación de nuevas

Más detalles

ALMUDENA AvantSalud cubrirá, a través de su Cuadro de Facultativos, a los Asegurados las siguientes prestaciones:

ALMUDENA AvantSalud cubrirá, a través de su Cuadro de Facultativos, a los Asegurados las siguientes prestaciones: 10.4. SERVICIO AVANTSALUD. AvantSalud es un servicio que permite acceder al Asegurado a la mejor medicina privada con importantes descuentos sobre las tarifas al público en general. También incluye una

Más detalles

ERGO PROTECCIÓN FAMILIAR / PLUS. Me tranquiliza tenerlo todo resuelto

ERGO PROTECCIÓN FAMILIAR / PLUS. Me tranquiliza tenerlo todo resuelto ERGO PROTECCIÓN FAMILIAR / PLUS Me tranquiliza tenerlo todo resuelto hay momentos en que uno desearía que otros se ocuparan de todo Por eso, en DKV/ERGO estamos preparados para resolver todos los problemas

Más detalles

Prima 2007 por persona y mes 29 * Póliza sin copagos. (sin participación en los coste de los servicios médicos)

Prima 2007 por persona y mes 29 * Póliza sin copagos. (sin participación en los coste de los servicios médicos) Sanitas Multi Oferta especial para empleados y familiares de Con Sanitas Multi puedes elegir libremente tu médico de familia, especialistas altamente cualificados o los centros más avanzados en tecnología

Más detalles

LA SEGURIDAD DEL ESFUERZO EN OFRECERLE SÓLO LO MEJOR.

LA SEGURIDAD DEL ESFUERZO EN OFRECERLE SÓLO LO MEJOR. SEGUROS BANKIA. LA SEGURIDAD DEL ESFUERZO EN OFRECERLE SÓLO LO MEJOR. Descubra la gama de seguros disponibles en Bankia. SIGAMOS TRABAJANDO Hacer las cosas como hasta ahora habría sido fácil, pero lo fácil

Más detalles

Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS.

Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS. Adeslas asegura tu salud Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS. Cía. de Seguros Adeslas, S.A. Inscrita en el R.M. de Madrid. Tomo 50 Gral. del Libro

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Decesos PRODUCTOS15 Fondos de Inversión Salud OFERTA EXCLUSIVA PARA : PRODUCTOS15 Su tranquilidad y la

Más detalles

Caser Salud. Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014. Dirección de Promoción Comercial

Caser Salud. Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014. Dirección de Promoción Comercial Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014 Campaña salud primavera La Campaña Salud Primavera tendrá lugar desde el 15 de abril al 31 julio de 2014. Todas aquellas nuevas altas de pólizas (nueva producción)

Más detalles

SER MÁS TIENE MÁS VENTAJAS. Colegio Médicos Teruel. sanitas.es MÁS SOLUCIONES PARA CUIDARTE

SER MÁS TIENE MÁS VENTAJAS. Colegio Médicos Teruel. sanitas.es MÁS SOLUCIONES PARA CUIDARTE SANITAS MULTI SER MÁS TIENE MÁS VENTAJAS sanitas.es Oferta especial para colegiados y familiares (cónyuge e hijos) de Colegio Médicos Teruel OFERTA ESPECIAL PARA COLEGIADOS Y FAMILIARES (cónyuge e hijos)

Más detalles

Hemos negociado con Sanitas un período promocional de tres meses: julio, agosto y septiembre.

Hemos negociado con Sanitas un período promocional de tres meses: julio, agosto y septiembre. 1. QUÉ ES EL PERÍODO PROMOCIONAL? Hemos negociado con Sanitas un período promocional de tres meses: julio, agosto y septiembre. Las altas que tengan lugar en estos meses gozarán de unas ventajas adicionales:

Más detalles

PRODUCTOS ACTIONCARE PARA VENTA DIRECTA

PRODUCTOS ACTIONCARE PARA VENTA DIRECTA PRODUCTOS ACTIONCARE PARA VENTA DIRECTA 17 enero 2014 Todos los precios indicados son PVP y llevan el correspondiente IVA INCLUIDO 1 ASESORÍA JURÍDICA TELEFÓNICA ILIMITADA: Laboral, Mercantil, Civil, Penal,

Más detalles

SER MÁS TIENE MÁS VENTAJAS

SER MÁS TIENE MÁS VENTAJAS SANITAS MULTI / MUNDI SER MÁS TIENE MÁS VENTAJAS sanitas.es Oferta especial para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de Ferrovial OFERTA ESPECIAL PARA EMPLEADOS Y FAMILIARES (cónyuge e hijos) de Ferrovial

Más detalles

Colectivo Salud para Colegio Médicos Salamanca. DKV Integral Elite (cuadro médico SIN copago + dental)

Colectivo Salud para Colegio Médicos Salamanca. DKV Integral Elite (cuadro médico SIN copago + dental) Colectivo Salud para Colegio Médicos Salamanca DKV Integral Elite (cuadro médico SIN copago + dental) Edad Hombre Mujer 0-29 57,75 57,75 30-44 65,705 88,72 45-49 79,71 88,71 50-59 103,57 103,57 60-65 139,51

Más detalles

Somos Rubén y Rosa, Especialistas en Seguros. Con el Plan Maxi&Mini te aseguramos más y te pedimos menos.

Somos Rubén y Rosa, Especialistas en Seguros. Con el Plan Maxi&Mini te aseguramos más y te pedimos menos. Somos Rubén y Rosa, Especialistas en Seguros. Con el Plan te aseguramos más y te pedimos menos. Sumar tranquilidad y ahorrar tiene un nombre. Lo llamamos. Qué es el Plan de Seguros? Con sumas seguros y

Más detalles

VIDACAIXA SALUD PYMES y VIDACAIXA CONVENIOS

VIDACAIXA SALUD PYMES y VIDACAIXA CONVENIOS VidaCaixa Salud VIDACAIXA SALUD PYMES y VIDACAIXA CONVENIOS VidaCaixa Salud PYMES Oferta para la Asociación Empresarial 1 1 VIDACAIXA CONVENIOS 2 VIDACAIXA CONVENIOS Principales Características I Seguro

Más detalles

Un seguro que ofrece una amplia cobertura con las combinaciones que mejor se adaptan a lo que Ud necesita

Un seguro que ofrece una amplia cobertura con las combinaciones que mejor se adaptan a lo que Ud necesita NUEVO SALUD UNIVERSAL ASISTENCIA SANITARIA Un seguro que ofrece una amplia cobertura con las combinaciones que mejor se adaptan a lo que Ud necesita Oferta Exclusiva colectivo Cámara Comercio Alicante

Más detalles

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa dkv residentes Me gusta sentirme como en casa tú decides. disfruta de un sistema mixto de cobertura, en el que puedes elegir libremente entre: Acudir a los médicos y centros hospitalarios de nuestra red

Más detalles

También la oftalmología y la odontología, que la pública no cubre, suelen ser motivo para contratar un seguro médico privado.

También la oftalmología y la odontología, que la pública no cubre, suelen ser motivo para contratar un seguro médico privado. SEGUROS DE SALUD a&p Ahorro & protección El estado español cubre las necesidades sanitarias de todos sus ciudadanos mediante el Sistema Nacional de Salud, financiado a través de impuestos y regentado por

Más detalles

Aseguradora Caser. 1. Caser Salud Prestigio

Aseguradora Caser. 1. Caser Salud Prestigio Aseguradora Caser Caser Salud te ofrece una amplia gama de productos para que seas tú el que decidas el que más se ajusta a tus necesidades y la de los tuyos. Caser Salud Prestigio: producto mixto de reembolso

Más detalles

CIGNA SALUD ONE Hablamos de tu salud. Exige lo mejor GP CSO 0213 IPMI

CIGNA SALUD ONE Hablamos de tu salud. Exige lo mejor GP CSO 0213 IPMI CIGNA SALUD ONE Hablamos de tu salud. Exige lo mejor Guía de Producto QUIÉNES SOMOS?... 3 LAS VENTAJAS DE CIGNA SALUD ONE... 4 UN CUADRO MÉDICO DE GRAN PRESTIGIO... 5 COBERTURAS... 6 TABLA DE LÍMITES Y

Más detalles

Porque duele pagar cuando no duele.

Porque duele pagar cuando no duele. Cuánto estás dispuesto a pagar en tu seguro de salud por el por si acaso? NUEVO SEGURO CIGNA SALUD SELECCIÓN CONSULTAS Porque duele pagar cuando no duele. Seguros de salud diferentes Desde 14,50 al mes

Más detalles

tranquilidad. El único Seguro de Decesos que alarga tu vida

tranquilidad. El único Seguro de Decesos que alarga tu vida tranquilidad. El único Seguro de Decesos que alarga tu vida En el último año... Cuántos miembros de tu familia han acudido al dentista? Cuántos casos cercanos de enfermedades graves has conocido? Te han

Más detalles

Oferta exclusiva para afiliados y familiares al USPAC.

Oferta exclusiva para afiliados y familiares al USPAC. Oferta exclusiva para afiliados y familiares al USPAC. BORRELL&PIÑOL CORREDORIA D ASSEGURANCES Seguros de Salud MAPFRE La cobertura Médica más completa Los seguros de Salud pensados para satisfacer a las

Más detalles

CIGNA SALUD REEMBOLSO GOLD Hablamos de tu salud. Exige lo mejor GP CSRG 0313 IPMI

CIGNA SALUD REEMBOLSO GOLD Hablamos de tu salud. Exige lo mejor GP CSRG 0313 IPMI CIGNA SALUD REEMBOLSO GOLD Hablamos de tu salud. Exige lo mejor GUÍA DE PRODUCTO QUIÉNES SOMOS?... 3 LAS VENTAJAS DE CIGNA SALUD REEMBOLSO GOLD... 4 UN CUADRO MÉDICO DE GRAN PRESTIGIO... 5 COBERTURAS...

Más detalles

Plan Exclusivo Plus. Características: Beneficios internacionales:

Plan Exclusivo Plus. Características: Beneficios internacionales: Plan Exclusivo Plus El plan de salud más exclusivo y completo que combina una prestigiosa red de prestadores médicos local y mundial, así como innovadoras coberturas y beneficios que te garantizan tranquilidad

Más detalles

SOLUCIONES A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES

SOLUCIONES A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS Y FAMILIARES (CÓNYUGE E HIJOS) DE CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE ORENSE SANITAS PRO PYMES - EMPRESAS - INICIA SOLUCIONES A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES sanitas.es OFERTA

Más detalles

Nosotros estamos a tu lado, el precio lo pones tú. ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VIGO

Nosotros estamos a tu lado, el precio lo pones tú. ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VIGO Nosotros estamos a tu lado, el precio lo pones tú. ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VIGO Por qué Con)go Autónomo? 2 Por qué Con$go Autónomo? Para cubrir un nicho de mercado cada vez más importante en nuestra

Más detalles

salud DKV Residentes Me gusta sentirme como en casa

salud DKV Residentes Me gusta sentirme como en casa salud DKV Residentes Me gusta sentirme como en casa Tú decides Disfruta de un sistema mixto de cobertura, en el que puedes elegir libremente. Aunque estés fuera Tranquilo, nosotros nos preocupamos por

Más detalles

INTERNATIONAL- OUT MAS USA

INTERNATIONAL- OUT MAS USA INTERNATIONAL- OUT MAS USA RIESGOS Y SUMAS ASEGURADAS POR PERSONA Y VIAJE EUROS I. GARANTÍAS DE ASISTENCIA MÉDICA 1.- GASTOS MEDICOS POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE: Quedan cubiertos los gastos y honorarios

Más detalles

Tienes muchas razones para acercarte a Sanitas

Tienes muchas razones para acercarte a Sanitas especial para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de Servicios al cliente Sanitas te ofrece el seguro de asistencia sanitaria más completo. Tienes muchas razones para acercarte a Sanitas La m ás a

Más detalles

Aegon Salud Básico. Asegura el mañana. www.aegonseguros.es

Aegon Salud Básico. Asegura el mañana. www.aegonseguros.es Aegon Salud Básico Asegura el mañana www.aegonseguros.es ÍNDICE Aegon Salud Básico Coberturas incluidas Garantías opcionales Cuadro médico y copago Servicios incluidos Atención telefónica Más opciones

Más detalles

ADESLAS PLENA. 01 de Septiembre de 2011

ADESLAS PLENA. 01 de Septiembre de 2011 ADESLAS PLENA 01 de Septiembre de 2011 Dpto. Marketing Oferta Formación de Canales Comerciales Adeslas Plena: Permite la libre elección dentro de un amplio cuadro médico concertado, que incluye los mejores

Más detalles

Seguro de Salud Base

Seguro de Salud Base Seguro de Salud Base Qué es? asefa pone a disposición del Asegurado una serie de profesionales sanitarios, de los que el Asegurado podrá solicitar la asistencia médico-quirúrgica en toda clase de enfermedades

Más detalles

Generali Protección Familiar Seguro de Decesos y Asistencia Familiar. Manual de Producto

Generali Protección Familiar Seguro de Decesos y Asistencia Familiar. Manual de Producto Generali Protección Familiar Seguro de Decesos y Asistencia Familiar Manual de Producto Generali Protección Familiar Seguro de Decesos y Asistencia Familiar Manual de Producto Índice 1. Qué es Generali

Más detalles

TE PRESENTAMOS AQUELLOS SEGUROS QUE PUEDEN RESOLVER

TE PRESENTAMOS AQUELLOS SEGUROS QUE PUEDEN RESOLVER SEGUROS Resuelve HOY lo que puedes necesitar MAÑANA TE PRESENTAMOS AQUELLOS SEGUROS QUE PUEDEN RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE A LO LARGO DE LA VIDA SE PUEDEN PLANTEAR ASEGURAMOS Tu bienestar y el de los tuyos.

Más detalles

Desde dicha fecha hasta hoy, el servicio y la atención de la aseguradora han sido impecables.

Desde dicha fecha hasta hoy, el servicio y la atención de la aseguradora han sido impecables. COLECTIVO NASABI PAMPLONA Pamplona 1-1-2015 ASUNTO: PROYECTO SEGURO DE SALUD-COLECTIVO CORREDURIA NASABI Estimado CLIENTE: A finales del año 1.995, firmamos un protocolo con la Compañía Aseguradora DKV,

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015. TIPOS DE SEGUROS 22.1 Seguros personales

FUNDACIÓN MAPFRE 2015. TIPOS DE SEGUROS 22.1 Seguros personales TIPOS DE SEGUROS 22.1 Seguros personales Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos que se recogen

Más detalles

Ofertas de Seguros para empleados y empresas asociadas a FEDETO. Promociones válidas para nuevas contrataciones

Ofertas de Seguros para empleados y empresas asociadas a FEDETO. Promociones válidas para nuevas contrataciones Ofertas de Seguros para empleados y empresas asociadas a FEDETO Promociones válidas para nuevas contrataciones Conoce nuestras ofertas en seguros Podrás contratar los mejores seguros (seguros casa, seguros

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Vida Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Salud Seguros de Decesos Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA : El mejor servicio Seguro de Automóvil

Más detalles

Seguros de Salud. Seguros de salud. Garantías seguro enfermedad 3. Exclusiones seguro enfermedad 4. Seguro de enfermedad 2

Seguros de Salud. Seguros de salud. Garantías seguro enfermedad 3. Exclusiones seguro enfermedad 4. Seguro de enfermedad 2 Imprimir Cerrar Seguros de salud Seguro de enfermedad Garantías seguro enfermedad Exclusiones seguro enfermedad Más información Más información Más información Más información Seguro asistencia sanitaria

Más detalles

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Salud Seguros de Decesos Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA AFILIADOS: El mejor servicio Seguro

Más detalles

Tienes muchas razones para acercarte a Sanitas

Tienes muchas razones para acercarte a Sanitas especial 2010 para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de Sindicato de Prisiones Sanitas te ofrece el seguro de asistencia sanitaria más completo. Tienes muchas razones para acercarte a Sanitas La

Más detalles

dkv renta También conmigo cunado estoy de alta Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv renta También conmigo cunado estoy de alta Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv renta También conmigo cunado estoy de alta Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV Renta. El líder en España de Seguros de baja laboral también le ofrece servicios cuando está de alta.

Más detalles

Cirugía refractiva láser. Olvídate de tus gafas y lentillas

Cirugía refractiva láser. Olvídate de tus gafas y lentillas Cirugía refractiva láser Olvídate de tus gafas y lentillas qué es CIGNA +SALUD? Es un programa de servicios de prevención y bienestar no cubiertos en póliza, a los que nuestros clientes y no clientes podrán

Más detalles

Oferta de asistencia sanitaria - Póliza Oro

Oferta de asistencia sanitaria - Póliza Oro Póliza Oro 1 Oferta de asistencia sanitaria - Póliza Oro La Póliza Oro proporciona al asegurado la cobertura de ASISTENCIA MÉDICA Y QUIRÚRGICA en toda clase de enfermedades y lesiones, inclusive las derivadas

Más detalles

Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas. Adartia Global Correduría de Seguros.

Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas. Adartia Global Correduría de Seguros. Programa de Seguro de Salud para Grupo Tecopy Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas Adartia Global Correduría de Seguros Abril 2011 INDICE 1. - Introducción

Más detalles

Programa Te lo mereces

Programa Te lo mereces CONDICIONES ESPECIALES SOCIOS ASAJA A continuación te mostramos algunos de los múltiples productos y servicios que ponemos a tu disposición y de los que podrás contar con condiciones preferentes comunicando

Más detalles

CIGNA Salud Reembolso Classic

CIGNA Salud Reembolso Classic Seguros de Salud diferentes CIGNA Salud Reembolso Classic Hablamos de tu salud. Exige lo mejor. Guía de producto Quiénes somos? Ventajas CIGNA Salud Reembolso Classic Un Cuadro Médico de gran prestigio

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Decesos Fondos de Inversión Salud OFERTA EXCLUSIVA PARA : El mejor servicio Seguro de Automóvil Oferta

Más detalles