CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS"

Transcripción

1 Cobertura de Farmacia CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS A mitad DE PRECIO Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor respondan a tus necesidades.

2 Benefíciate del 50%de reembolso en tus medicamentos Porque pensamos en tus necesidades, por muy poco más al mes, este complemento te ayudará con los gastos de tus medicamentos. Podrás beneficiarte del reembolso del 50% de los gastos farmacéuticos. Ahorrarás hasta 200 al año por cada uno de los asegurados. Desde el primer día y con las máximas facilidades de contratación disfrutarás de tu nuevo complemento, ya que no cuenta con periodos de carencia. Diseña tu propio seguro, con un precio y unas coberturas que se ajustan a tus necesidades Ha de ser contratado por todos los miembros de la póliza. Comprende el reembolso del importe de aquellos medicamentos cuya comercialización se encuentre autorizada por el organismo público competente en la materia, y siempre que sean necesarios para el tratamiento de patologías sufridas por el asegurado y que sean objeto de cobertura por su póliza de asistencia sanitaria. El reembolso será realizado en el porcentaje establecido y hasta el límite del capital asegurado una vez que el cliente aporte la factura acreditativa de haber abonado el medicamento, así como el documento de prescripción de dicho medicamento por un facultativo médico. Edad de contratación: hasta los 75 años, sin edad máxima de permanencia. Consulta en el condicionado general el detalle de esta cobertura.

3 Cobertura de REEMBOLSO ELIGE AL ESPECIALISTA QUE QUIERAS: AUNQUE NO ESTÉ EN NUESTRO CUADRO MÉDICO Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor respondan a tus necesidades.

4 TE REEMBOLSAMOS HASTA EL 80% DE TUS GASTOS MÉDICOS En Sanitas queremos que seas tú quien tome todas las decisiones relativas a tu seguro, disfrutando de total libertad para elegir al especialista médico que prefieras. Podrás acceder a cualquier profesional no concertado con Sanitas. Te reembolsaremos hasta el 80% de tus gastos médicos, con un importe máximo de por asegurado al año. Diseña tu propio seguro, con un precio y unas coberturas que se ajustan a tus necesidades Este complemento es de contratación individual, no obligatorio para todos los miembros de la póliza. Edad de contratación: hasta los 64 años, sin edad máxima de permanencia. Consulta en el condicionado general el detalle de esta cobertura.

5 SANITAS RENTA Sanitas te ayuda con una indemnización mientras estás hospitalizado Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor respondan a tus necesidades.

6 Sanitas te da una ayuda adicional cuando más lo necesitas Cuidar de ti no solo implica cuidar de tu salud. Por eso, mientras estás hospitalizado, Sanitas te ayuda económicamente para que tú solo pienses en tu recuperación. Sanitas Renta te ayuda con el pago de una indemnización por cada día de hospitalización. En caso de estancia en UVI o UCI, te beneficiarás del doble de indemnización. Si el ingreso se realiza en una provincia distinta del domicilio habitual, podrás beneficiarte del 50% más de indemnización. Además, también te ofrece una ayuda por convalecencia del 50% durante los 5 días posteriores a la hospitalización quirúrgica. Diseña tu propio seguro, con un precio y unas coberturas que se ajustan a tus necesidades Es un producto de contratación individual, no obligatorio para todos los miembros de la póliza, y contratable en cualquier momento. Edad de contratación: desde los 16 a los 64 años. Edad límite de permanencia 65 años. Quedarán excluidas las intervenciones que tengan un carácter puramente estético. En caso de parto o cesárea, se establece una indemnización de 6 días. Consulta en el condicionado general el detalle de esta cobertura.

7 PROGRAMA TELEFÓNICO DE NUTRICIÓN Sanitas te ofrece un asesoramiento nutricional adaptado a ti Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor respondan a tus necesidades.

8 Será atendido por profesionales especializados en nutrición y hábitos saludables En Sanitas creemos en el cuidado activo de la salud. Por eso, con este complemento podrás beneficiarte de una asesoría telefónica a cargo de nutricionistas, enfermeros y profesionales médicos. Porque las necesitades de cada persona son diferentes, como por ejemplo: necesidad de pérdida o aumento de peso, necesidades nutricionales durante el embarazo y lactancia, dietas ricas en fibra, calcio, etc. El programa comienza con una valoración inicial, que determinará el plan de trabajo y el seguimiento continuado de los objetivos marcados. Se diseñará un plan de cuidados personalizado, con consejos y hábitos alimentarios, además de una dieta abierta con la que podrás elaborar tu propio menú. Además, podrás realizar consultas vía telefónica disponible de lunes a viernes de 9 a 22h. y los sábados de 9 a 16h., a través del Recibirás documentación vía , para facilitarte el seguimiento de los planes nutricionales, y también podrás realizar consultas vía web, a través de Diseña tu propio seguro, con un precio y unas coberturas que se ajustan a tus necesidades Contratación individual, no obligatoria para todos los miembros de la póliza, y contratable en cualquier momento. Asesoramiento y resolución de consultas en la página Edad de contratación: hasta los 75 años, sin edad máxima de permanencia. Consulta en el condicionado general el detalle de esta cobertura.

9 REEMBOLSO DE GINECOLOGÍA Y PEDIATRÍA ELIGE AL PEDIATRA O GINECÓLOGO QUE QUIERAS Y TE REEMBOLSAREMOS LOS GASTOS de las consultas Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor respondan a tus necesidades.

10 BENEFÍCIATE DEL 60% DE REEMBOLSO En Sanitas sabemos que no hay mayor tranquilidad que elegir quien cuida de los tuyos. Por eso, con este complemento podrás acudir a la consulta de cualquier ginecólogo, obstetra o pediatra, aunque no esté en el cuadro médico de Sanitas. Te reembolsamos hasta el 60% de la factura de los gastos de las consultas de ginecología, obstetricia y pediatría, hasta un límite de 100 por consulta. Podrás beneficiarte de un amplio límite anual: Y además, podrás disfrutarlo desde el primer día, ya que no cuenta con periodos de carencia. Diseña tu propio seguro, con un precio y unas coberturas que se ajustan a tus necesidades Contratación individual, no obligatoria para todos los miembros de la póliza. Edad de contratación: hasta los 75 años (hombres: hasta los 14 años). Sin edad máxima de permanencia. Consulta en el condicionado general el detalle de esta cobertura.

11 COBERTURA EN EE.UU. Con Sanitas podrás acceder a prestigiosos HOSPITALES de EE.UU. Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor respondan a tus necesidades.

12 La más completa cobertura en EE.UU. En Sanitas queremos garantizarte la mejor atención y la mayor tranquilidad, estés donde estés. Por eso, con esta cobertura podrás acceder a los centros médicos más prestigiosos de Estados Unidos. Podrás acceder de manera gratuita a los servicios prestados en EE.UU. por United Healthcare y a sus centros médicos, con autorización de Sanitas. Benefíciate de una segunda opinión médica con los principales profesionales y centros hospitalarios de EE.UU. Y además, nosotros nos ocupamos de todos los trámites para que tú solo pienses en lo más importante: tu salud. Diseña tu propio seguro, con un precio y unas coberturas que se ajustan a tus necesidades Ha de ser contratado por todos los miembros de la póliza. Edad de contratación: de 18 a 75 años, sin edad máxima de permanencia. Consulta en el condicionado general el detalle de esta cobertura.

13 PROGRAMA TELEFÓNICO de ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA UN APOYO EXTRA PARA SEGUIR ADELANTE Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor respondan a tus necesidades.

14 un completo programa de atención y orientación psicológica personalizada Sanitas pone a tu disposición un servicio de asesoría telefónica y online de salud en materia de psicología, a través de un equipo especializado que proporciona información, orientación y atención psicológica personalizada. Servicio especializado en el cuidado emocional de las personas, en temas como depresión, ansiedad, estrés, etc. El servicio comienza con una valoración inicial, para identificar tu estado actual, la determinación de un plan de trabajo y un seguimiento continuado de los objetivos a trabajar. Servicio personalizado: se ofrece siempre a través de tu Asesor Psicológico. Además, dispondrás de línea para consultas de lunes a viernes, de 9 a 22 h. y sábados, de 9 a 16 h., a través del teléfono Diseña tu propio seguro, con un precio y unas coberturas que se ajustan a tus necesidades Contratación individual, no obligatoria para todos los miembros de la póliza, y contratable en cualquier momento. Edad de contratación: desde los 18 a los 75 años. Sin edad máxima de permanencia. Asesoramiento y resolución de consultas en la página Consulta en el condicionado general el detalle de esta cobertura.

15 PROGRAMA TELEFÓNICO DE DESHABITUACIÓN TABÁQUICA CON SANITAS, TENDRÁS LA AYUDA PROFESIONAL QUE NECESITAS PARA DEJAR DE FUMAR Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor respondan a tus necesidades.

16 TÚ DECIDES DEJAR DE FUMAR, nosotros te ayudamos Con ayuda, todo es más fácil. Por eso, en Sanitas te ofrecemos un completo programa de deshabituación tabáquica, que te ayudará con información, orientación y atención personalizada. Servicio ofrecido por un asesor de salud especializado en tabaquismo, que elaborará un plan de seguimiento personalizado para ayudarte a conseguir con éxito tu propósito de abandonar o disminuir el hábito del tabaco. El programa comienza con una valoración inicial, que determinará el plan de trabajo y el seguimiento continuado de los objetivos marcados. Se realizará un seguimiento telefónico, recibirás llamadas periódicas por parte de tu asesor, y también documentación por . Incluye una línea telefónica de asesoramiento, disponible de lunes a viernes de 9 a 22 h. y los sábados de 9 a 16 h., a través del Diseña tu propio seguro, con un precio y unas coberturas que se ajustan a tus necesidades Contratación individual, no obligatoria para todos los miembros de la póliza, contratable en cualquier momento. Edad de contratación: desde los 18 a los 75 años. Sin edad máxima de permanencia. Asesoramiento y resolución de consultas en la página Consulta en el condicionado general el detalle de esta cobertura.

17 PROGRAMA TELEFÓNICO ORIENTACIÓN ASISTENCIAL SENIOR Prevención y cuidados especializados, para disfrutar de la madurez Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor respondan a tus necesidades.

18 Un completo programa para responder a las necesidades de la madurez Con la edad necesitamos unos cuidados específicos. Por eso en Sanitas hemos reunido a un equipo de profesionales para proporcionar asistencia, orientación y atención personalizada. Prevención y atención médica para aspectos como control de medicación, problemas en la memoria, trastornos del sueño, manejo del dolor, etc. Servicio personalizado: se ofrece siempre a través de un Asesor de Referencia, que será el enlace para derivar a otros especialistas de salud. El servicio comienza con una valoración inicial, para identificar tu estado de salud actual, la determinación de un plan de trabajo y un seguimiento personalizado. Además podrás realizar consultas vía telefónica, a través del , disponible de lunes a viernes de 9 a 22h. y los sábados de 9 a 16h. Diseña tu propio seguro, con un precio y unas coberturas que se ajustan a tus necesidades Contratación individual, no obligatoria para todos los miembros de la póliza, y contratable en cualquier momento. Edad de contratación: hasta los 75 años. Sin edad máxima de permanencia. Asesoramiento y resolución de consultas en la página Consulta en el condicionado general el detalle de esta cobertura.

19 COBERTURA DE ACCIDENTES DE TRÁFICO Y LABORALES Siéntete protegido cuando más lo necesitas Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor respondan a tus necesidades.

20 SANITAS TE GARANTIZA LA MEJOR ASISTENCIA Para estar cubierto ante cualquier IMPREVISTO Esta cobertura te garantiza asistencia sanitaria, en caso de que la necesites como consecuencia de un accidente de tráfico, accidente de trabajo o enfermedad profesional. Estarás protegido desde el primer día, ya que no cuenta con periodos de carencia. Podrás contratarlo con cualquier edad. Además, los menores de 16 años no abonarán prima por esta cobertura. Diseña tu propio seguro, con un precio y unas coberturas que se ajustan a tus necesidades Edad de contratación: hasta los 75 años de edad. Sin edad máxima de permanencia. Ha de ser contratado por todos los miembros de la póliza. Consulta en el condicionado general el detalle de esta cobertura.

21 COBERTURA DE INCAPACIDAD TEMPORAL Te ayudamos en caso de enfermedad Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor respondan a tus necesidades.

22 Además de cuidar de tu salud, te ayudamos si no puedes trabajar En Sanitas trabajamos cada día para prevenir problemas de salud, y para solucionarlos cuando ocurren. Pero en ocasiones son inevitables; por eso, también queremos proporcionarte una ayuda económica en los casos en que no puedas ejercer tu actividad profesional. Esta cobertura te garantiza una indemnización diaria en caso de baja temporal para el ejercicio de la actividad profesional. Diseña tu propio seguro, con un precio y unas coberturas que se ajustan a tus necesidades Este complemento es de contratación individual, no obligatoria para el resto de los miembros de la póliza y contratable en cualquier momento. Solo contratable por parte del tomador de la póliza. Edad de contratación: 16 hasta los 64 años. Edad máxima de permanencia: 70 años. Cobertura prestada por La Previsión Mallorquina de Seguros S.A. El asegurado recibirá un subsidio diario de 10. No aplicable en caso de baja temporal derivada de accidente. Consulta en el condicionado general el detalle de esta cobertura.

dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti

dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti Qué pasa cuando usted no puede trabajar? Una enfermedad o un accidente puede obligarle a coger una baja laboral y eso implica disminución de

Más detalles

CUIDAMOS DE LA SALUD LABORAL DE LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS

CUIDAMOS DE LA SALUD LABORAL DE LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS CUIDAMOS DE LA SALUD LABORAL DE LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS 2 CON LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS POR QUÉ CONCERTAR CON UNA MUTUA? CON LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS 3 En MC MUTUAL te ponemos al corriente de cúales

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

Sanitas Marketing - Productos

Sanitas Marketing - Productos GAMA DE COMPLEMENTOS DE REEMBOLSO Julio 2013 Marketing - Productos TODA LA FLEXIBILIDAD DE PODER ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN DE REEMBOLSO. En queremos que sean nuestros clientes quienes tomen todas las decisiones

Más detalles

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mi

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mi dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mi 2 evita la presión de una baja laboral Por fin un seguro trabaja por ti. DKV RENTA añade a las prestaciones económicas por baja laboral, toda una serie

Más detalles

Contigo Autónomo. Nosotros estamos a tu lado, el precio lo pones tú. Seguros Ahorro Pensiones

Contigo Autónomo. Nosotros estamos a tu lado, el precio lo pones tú. Seguros Ahorro Pensiones Contigo Autónomo Nosotros estamos a tu lado, el precio lo pones tú Seguros Ahorro Pensiones Un seguro flexible y transparente donde sólo pagas por lo que necesitas Sabemos que no es fácil tener que preocuparte

Más detalles

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti Soluciones para tu tranquilidad siempre pendientes de ti Bienvenidos a nuestro Club de Servicios. Estimado Asegurado: En nuestra Compañía somos conscientes de la importancia que tiene la prestación de

Más detalles

SANITAS INICIA LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA ACCEDER A LA MEJOR SANIDAD PRIVADA

SANITAS INICIA LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA ACCEDER A LA MEJOR SANIDAD PRIVADA SANITAS INICIA LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA ACCEDER A LA MEJOR SANIDAD PRIVADA Contacto: Julio Figueira M: 645.524.928 Mail: jfigueira@sanitas.es Cliente Red desde Definición Es un producto especialmente

Más detalles

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mí Neevia Document Converter Pro v6.3

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mí Neevia Document Converter Pro v6.3 dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mí QUITAR evita la presión de una baja laboral Por fin un seguro trabaja por ti. DKV RENTA añade a las pres - taciones económicas por baja laboral, toda

Más detalles

COBERTURAS DESTACADAS 2015-2016

COBERTURAS DESTACADAS 2015-2016 CASER SALUD MULTIPLICA TU CUIDADO Y EL DE TU FAMILIA COBERTURAS DESTACADAS 2015-2016 Porque Caser Salud da mucho más de sí, presume de seguro. TEST GENÉTICO NUTRICIONAL DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA Cuida

Más detalles

dkv renta familiar Mi familia siempre estará protegida Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv renta familiar Mi familia siempre estará protegida Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv renta familiar Mi familia siempre estará protegida Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 Coberturas hospitalización Pago de la renta diaria determinada en las Condiciones Particulares de

Más detalles

CASER SALUD NOVEDADES DESTACADAS 2014-2015

CASER SALUD NOVEDADES DESTACADAS 2014-2015 CASER SALUD NOVEDADES DESTACADAS 2014-2015 Descubre nuestros servicios y ventajas más destacas para el cuidado de tu salud y la salud de toda la familia. Porque tu bienestar y el de los tuyos es lo que

Más detalles

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Salud Seguros de Decesos Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA AFILIADOS: El mejor servicio Seguro

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Decesos Fondos de Inversión Salud OFERTA EXCLUSIVA PARA : El mejor servicio Seguro de Automóvil Oferta

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Vida Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Salud Seguros de Decesos Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA : El mejor servicio Seguro de Automóvil

Más detalles

Y A TU RITMO DE VIDA.

Y A TU RITMO DE VIDA. SANITAS PROFESIONALES COLEGIO DE MÉDICOS. NOS ADAPTAMOS A TU TRABAJO Primas Y A TU RITMO DE VIDA. Con SANITAS PROFESIONALES tendrás acceso a un seguro de asistencia sanitaria completa ( dental incluido)

Más detalles

Programa Integral MAPFRE para Autónomos y Emprendedores

Programa Integral MAPFRE para Autónomos y Emprendedores ABRIL 2013 Programa Integral MAPFRE para Autónomos y Emprendedores Seguridad para tu negocio. Tranquilidad para tu vida. mapfre.com PROTEGEMOS LO QUE MÁS TE IMPORTA En MAPFRE sabemos que tu negocio y tu

Más detalles

COMPROMISO CIGNA. Comprometidos con tu salud, comprometidos contigo. Together, all the way. SM

COMPROMISO CIGNA. Comprometidos con tu salud, comprometidos contigo. Together, all the way. SM COMPROMISO CIGNA Comprometidos con tu salud, comprometidos contigo Together, all the way. SM La misión de Cigna es ayudarte a mejorar tu salud, bienestar y seguridad. Eres el centro de todas nuestras decisiones,

Más detalles

EN MC MUTUAL TE PONEMOS AL CORRIENTE DE CÚALES SON LAS COBERTURAS DE LAS QUE PODRÁS BENEFICIARTE A PARTIR DE AHORA COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO.

EN MC MUTUAL TE PONEMOS AL CORRIENTE DE CÚALES SON LAS COBERTURAS DE LAS QUE PODRÁS BENEFICIARTE A PARTIR DE AHORA COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO. EN MC MUTUAL TE PONEMOS AL CORRIENTE DE CÚALES SON LAS COBERTURAS DE LAS QUE PODRÁS BENEFICIARTE A PARTIR DE AHORA COMO TRABAJADOR AUTÓNOMO. Si estás dado de alta en el régimen especial de trabajadores

Más detalles

dkv renta También conmigo cunado estoy de alta Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv renta También conmigo cunado estoy de alta Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv renta También conmigo cunado estoy de alta Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV Renta. El líder en España de Seguros de baja laboral también le ofrece servicios cuando está de alta.

Más detalles

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros Allianz Salud Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros Allianz Salud es una póliza que se adapta a las distintas necesidades personales, económicas y familiares de nuestros clientes. Índice

Más detalles

Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión PRODUCTOS14 OFERTA EXCLUSIVA PARA:

Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión PRODUCTOS14 OFERTA EXCLUSIVA PARA: Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS14 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA: El mejor servicio Seguro de Automóvil Sienta la sensación

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Decesos PRODUCTOS15 Fondos de Inversión Salud OFERTA EXCLUSIVA PARA : PRODUCTOS15 Su tranquilidad y la

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

Cómo te protege un Seguro?

Cómo te protege un Seguro? Tener un Seguro es muy importante porque la mayoría de los riesgos una vez que ocurren provocan una gran pérdida y te dejan afectado o en una situación de necesidad. Qué es un Seguro? Un Seguro es una

Más detalles

CUIDAMOS DE LA SALUD LABORAL DE LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS

CUIDAMOS DE LA SALUD LABORAL DE LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS CUIDAMOS DE LA SALUD LABORAL DE LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS 2 CON LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS POR QUÉ CONCERTAR CON UNA MUTUA? CON LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS 3 En MC MUTUAL te ponemos al corriente de cúales

Más detalles

Caser Salud. Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014. Dirección de Promoción Comercial

Caser Salud. Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014. Dirección de Promoción Comercial Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014 Campaña salud primavera La Campaña Salud Primavera tendrá lugar desde el 15 de abril al 31 julio de 2014. Todas aquellas nuevas altas de pólizas (nueva producción)

Más detalles

SEGURO PARA AUTÓNOMOS

SEGURO PARA AUTÓNOMOS SEGURO PARA AUTÓNOMOS El Autónomo concentra multitud de riesgos, nosotros le ofrecemos un amplio abanico de opciones para cubrir las necesidades que tiene tanto en la figura de Particular como la de Empresario.

Más detalles

Porque duele pagar cuando no duele.

Porque duele pagar cuando no duele. Cuánto estás dispuesto a pagar en tu seguro de salud por el por si acaso? NUEVO SEGURO CIGNA SALUD SELECCIÓN CONSULTAS Porque duele pagar cuando no duele. Seguros de salud diferentes Desde 14,50 al mes

Más detalles

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros Allianz Seguros Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www.allianz.es Tu mediador en Allianz Seguros 446 ed.05/13

Más detalles

Todos tenemos una Mutua que cuida de nosotros, los autónomos

Todos tenemos una Mutua que cuida de nosotros, los autónomos Todos tenemos una Mutua que cuida de nosotros, los autónomos Tienes una Mutua que cuida de ti Antes del año 2007, la protección de la prestación de incapacidad temporal por contingencias comunes para el

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Decesos PRODUCTOS15 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA : El mejor servicio Seguro de Automóvil

Más detalles

Seguro Colectivo de Salud

Seguro Colectivo de Salud Importantes novedades en nuestro Seguro Colectivo de Salud Ahora con mejores precios y coberturas Con la USO siempre tienes más La USO pone a tu disposición este seguro de cobertura sanitaria con ASISA,

Más detalles

Gastos Médicos Mayores

Gastos Médicos Mayores Gastos Médicos Mayores De acuerdo a estudios realizados por la Secretaría de Salud: Se estima que más de DOS MILLONES de familias mexicanas empobrecen cada año por gastos catastróficos erogados al atender

Más detalles

accidentes DKV Accidentes Lo tenemos todo previsto a nuestra medida

accidentes DKV Accidentes Lo tenemos todo previsto a nuestra medida accidentes DKV Accidentes Lo tenemos todo previsto a nuestra medida No te preocupes, nosotros te ayudamos DKV Accidentes A ti y a tu familia. Porque, en caso de accidente, tendréis asegurado el pago de

Más detalles

Allianz Ahorro Capital PIAS

Allianz Ahorro Capital PIAS Seguros de Vida Allianz Ahorro Capital PIAS Más calidad de vida para tu futuro. Allianz Seguros Allianz Ahorro Capital PIAS Allianz Ahorro Capital PIAS te ofrece la oportunidad de crear un ahorro para

Más detalles

Allianz Ahorro Capital PIAS

Allianz Ahorro Capital PIAS Allianz Seguros Allianz Ahorro Capital PIAS Más calidad de vida para tu futuro. Subject line Lorem Ipsum El hábito de Ahorrar debería estar arraigado en cada uno de nosotros. Realizando aportaciones sistemáticas

Más detalles

Tarjeta Mastercard euro6000 Xtrared

Tarjeta Mastercard euro6000 Xtrared Características: Esta tarjeta forma parte del Pack Xtra de Jóvenes, esta orientada a clientes de 18 a 27 años. Esta tarjeta esta personalizada para el segmento con la imagen de Xtra, y lleva asociados

Más detalles

Ibermutuamur, tu mutua

Ibermutuamur, tu mutua Ibermutuamur, tu mutua IBERMUTUAMUR, TU MUTUA Somos la mutua colaboradora con la Seguridad Social que tu empresa ha contratado para que, si tienes un accidente de trabajo o una enfermedad profesional,

Más detalles

CONVENIO COLABORACIÓN CON LA REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS CASER VIDA CASER SALUD CASER DECESOS CASER HOGAR

CONVENIO COLABORACIÓN CON LA REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS CASER VIDA CASER SALUD CASER DECESOS CASER HOGAR CONVENIO COLABORACIÓN CON LA REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS CASER VIDA CASER SALUD CASER DECESOS CASER HOGAR INTEGRAL DISFRUTA TU VIDA, NOSOTROS CUIDAMOS LOS DETALLES

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS13 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA ASOCIADOS DE: Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO

Más detalles

Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS.

Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS. Adeslas asegura tu salud Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS. Cía. de Seguros Adeslas, S.A. Inscrita en el R.M. de Madrid. Tomo 50 Gral. del Libro

Más detalles

Con SURA Protege el futuro de tu empresa

Con SURA Protege el futuro de tu empresa Con SURA Protege el futuro de tu empresa SURA ofrece diferentes alternativas para el pago del seguro, de acuerdo con sus necesidades. Solución importantísima para las empresas del país tanto grandes como

Más detalles

INTERNATIONAL- OUT MAS USA

INTERNATIONAL- OUT MAS USA INTERNATIONAL- OUT MAS USA RIESGOS Y SUMAS ASEGURADAS POR PERSONA Y VIAJE EUROS I. GARANTÍAS DE ASISTENCIA MÉDICA 1.- GASTOS MEDICOS POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE: Quedan cubiertos los gastos y honorarios

Más detalles

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES El seguro de Gastos Médicos Mayores cubre la lesión o incapacidad que afecte la integridad personal o la salud del Asegurado, ocasionada por un accidente o enfermedad.

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

Allianz Ahorro Capital

Allianz Ahorro Capital Allianz Seguros Allianz Ahorro Capital Ahorra hoy y disfrútalo mañana. Subject line Lorem Ipsum El hábito de Ahorrar debería estar arraigado en cada uno de nosotros. Realizando aportaciones sistemáticas

Más detalles

VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA

VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA SANITas MÁS SALUD VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA sanitas.es AHORA SIN CARENCIAS NI PREEXISTENCIAS Y MESES GRATIS Oferta Especial para Cuerpo Consular de Aragón OFERTA ESPECIAL PARA AHORA

Más detalles

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos:

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos: CÓMO UTILIZAR MI SEGURO DE SALUD? 1- Cómo utilizar mi seguro? 2- Cómo actuar en caso de ingreso hospitalario? 3- Qué datos debo aportar para solicitar una autorización para hospitalización? 4- Desde cuándo

Más detalles

Hemos negociado con Sanitas un período promocional de tres meses: julio, agosto y septiembre.

Hemos negociado con Sanitas un período promocional de tres meses: julio, agosto y septiembre. 1. QUÉ ES EL PERÍODO PROMOCIONAL? Hemos negociado con Sanitas un período promocional de tres meses: julio, agosto y septiembre. Las altas que tengan lugar en estos meses gozarán de unas ventajas adicionales:

Más detalles

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar. Accidentes y Vida. Salud. Decesos. Seguros de Ahorro. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar. Accidentes y Vida. Salud. Decesos. Seguros de Ahorro. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Accidentes y Vida Salud Decesos Seguros de Ahorro Planes de Pensiones PRODUCTOS12 Fondos de Inversión Comercios Responsabilidad Civil Sistemas de Alarma OFERTA EXCLUSIVA PARA Su tranquilidad

Más detalles

VENTAJAS DE PONER UNA PROMOCIÓN DEL 50%, 2X1, O SUPERIOR

VENTAJAS DE PONER UNA PROMOCIÓN DEL 50%, 2X1, O SUPERIOR VENTAJAS DE PONER UNA PROMOCIÓN DEL 50%, 2X1, O SUPERIOR No consigues llenar tu restaurante? ElTenedor.es te da las claves: Propón una promoción atractiva y tu restaurante se publicitará gratuitamente,

Más detalles

Servicio de Orientación Médica y Segunda Opinión

Servicio de Orientación Médica y Segunda Opinión Servicio de Orientación Médica y Segunda Opinión El teléfono de contacto para solicitar los siguientes servicios por parte del titular de tarjeta Dorada de Renfe emitida por Bankia a MAPFRE es el 902 362

Más detalles

renta DKV Renta Cuando estoy de baja, cuento con DKV

renta DKV Renta Cuando estoy de baja, cuento con DKV renta DKV Renta Cuando estoy de baja, cuento con DKV sdfasd Evita la presión de una baja laboral DKV Renta Añade grandes coberturas a las prestaciones económicas por baja laboral, como indemnizaciones

Más detalles

- 1 - En Morella a 7 de septiembre de 2.012. Estimado cliente,

- 1 - En Morella a 7 de septiembre de 2.012. Estimado cliente, En Morella a 7 de septiembre de 2.012 Estimado cliente, Una año más por estas fechas nos dirigimos a usted para informarle de diversos aspectos relevantes en relación a su cotización a la Seguridad Social

Más detalles

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. PPA Jubilación. Planes de Pensiones

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. PPA Jubilación. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Sistema de Alarma Salud Decesos Accidentes y Vida Seguros de Ahorro PRODUCTOS12 PPA Jubilación Planes de Pensiones Fondos de Inversión Asistencia OFERTA EXCLUSIVA PARA ASOCIADOS Seguro

Más detalles

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS COLECTIVOS DE SALUD SEGUROS COLECTIVOS DE RIESGO SEGURO COLECTIVO DE JUBILACIONES

Más detalles

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros.

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Una visión diferente de la asesoría online de empresas La experiencia de asesorar a todo tipo de empresas nos ha dado una valiosa lección,

Más detalles

Ibermutuamur 2015. Presentación Institucional

Ibermutuamur 2015. Presentación Institucional Ibermutuamur 2015 Presentación Institucional 1 1 IBERMUTUAMUR 2 DATOS MÁS SIGNIFICATIVOS 3 4 5 PROTECCIÓN INTEGRAL EN LA COBERTURA DE RIESGOS PROFESIONALES GESTIÓN DE LA INCAPACIDAD TEMPORAL POR ENFERMEDAD

Más detalles

Vida. Un seguro de vida con la protección que necesito? Vida ProTGT te apoya en caso. de fallecimiento, invalidez o muerte accidental.

Vida. Un seguro de vida con la protección que necesito? Vida ProTGT te apoya en caso. de fallecimiento, invalidez o muerte accidental. Vida Un seguro de vida con la protección que necesito? Vida ProTGT te apoya en caso de fallecimiento, invalidez o muerte accidental Cuentas con AXA Bienvenido a Vida ProTGT Vida ProTGT es un seguro de

Más detalles

SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES

SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES NEUMÁTICOS DAÑADOS? Y AHORA QUÉ? SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES DE COBERTURA* *Según condiciones establecidas SEAT SERVICE. EN NINGÚN LUGAR COMO EN CASA. TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR NUESTRO COMPROMISO CON

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

Allianz Accidentes Colectivos. Decisiones compartidas. Allianz Seguros

Allianz Accidentes Colectivos. Decisiones compartidas. Allianz Seguros Empresas - Seguros de Accidentes Allianz Accidentes Colectivos Decisiones compartidas. Allianz Seguros Índice Allianz Accidentes Colectivos. 3 Riesgos asegurables. 4 Garantías del producto. 5 Precios transparentes.

Más detalles

Globality YouGenio World Preguntas más frecuentes

Globality YouGenio World Preguntas más frecuentes Preguntas más frecuentes Por qué elegir? Todas las modalidades incluyen la red global única de servicios Globalites, con un conocimiento local en profundidad y el mejor servicio sobre el terreno para reclamaciones

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% En momentos difíciles la calidad

Más detalles

Allianz Ahorro Capital Junior

Allianz Ahorro Capital Junior Allianz Seguros Allianz Ahorro Capital Junior Tu ahorro de hoy, su futuro mañana. Subject line Lorem Ipsum Índice No importa la edad, cuanto antes empieces a ahorrar: mejor. Asegura tu futuro y el de los

Más detalles

Simuladores de cálculo. Estimación de las prestaciones de la Seguridad Social (viudedad, orfandad e invalidez) y complemento por seguro de vida

Simuladores de cálculo. Estimación de las prestaciones de la Seguridad Social (viudedad, orfandad e invalidez) y complemento por seguro de vida Simuladores de cálculo Estimación de las prestaciones de la Seguridad Social (viudedad, orfandad e invalidez) y complemento por seguro de vida Año 2014 INICIO TOMA DE DATOS: OBJETIVO DEL SIMULADOR: Determinar

Más detalles

Congreso AEFONA 2012 IX Festival Internacional de Fotografía de la Naturaleza

Congreso AEFONA 2012 IX Festival Internacional de Fotografía de la Naturaleza Congreso AEFONA 2012 IX Festival Internacional de Fotografía de la Naturaleza Quiénes somos? JCR asesores es la Correduría de seguros de Jorge Farré Estela. Una correduría familiar fundada en 1991. Nuestros

Más detalles

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO EL PACK DEL SOCIO LOS TRES PASOS DEL ÉXITO º Fórmate º Motívate º Crece Te recomendamos que, antes empezar con tu negocio, o si deseas mejorar, sigas las recomendaciones que te damos. Todos los materiales

Más detalles

www.arssenasa.gov.do CALIDAD VISIBLE EN LA SALUD DE NUESTROS AFILIADOS

www.arssenasa.gov.do CALIDAD VISIBLE EN LA SALUD DE NUESTROS AFILIADOS www.arssenasa.gov.do Quiénes somos? Somos una institución pública, autónoma y descentralizada que surge con la promulgación de la ley 87-01 que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social. A través

Más detalles

CASER MÁS QUE MASCOTAS. Diciembre 2014 DOSSIER DE VENTA. Seguros de tu confianza VIDA SALUD HOGAR AUTO PENSIONES EMPRESAS MASCOTAS

CASER MÁS QUE MASCOTAS. Diciembre 2014 DOSSIER DE VENTA. Seguros de tu confianza VIDA SALUD HOGAR AUTO PENSIONES EMPRESAS MASCOTAS Diciembre 2014 CASER MÁS QUE MASCOTAS DOSSIER DE VENTA Seguros de tu confianza VIDA SALUD HOGAR AUTO PENSIONES EMPRESAS MASCOTAS A QUIÉN NOS DIRIGIMOS? TE PRESENTAMOS A MARCOS, TOBY Y BOTAS Marcos es un

Más detalles

Seguros Colectivos Accidentes

Seguros Colectivos Accidentes Seguros Colectivos Accidentes Producto 7019 Esta nota informativa es orientativa y está basada en los datos disponibles en el momento de realizar la misma. No otorga cobertura ni constituye proposición

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Vida Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Salud Seguros de Decesos Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA : El mejor servicio Seguro de Automóvil

Más detalles

15 RAZONES DE SER MUTUALISTA

15 RAZONES DE SER MUTUALISTA 15 RAZONES DE SER MUTUALISTA La Mutualidad General de Previsión Social de Gestores Administrativos, MgA, ofrece al colectivo de Gestores Administrativos el derecho de poder elegir su propio sistema de

Más detalles

REGLAMENTO DE INCAPACIDAD PROFESIONAL ABSOLUTA Y TRANSITORIA: N O R M A S

REGLAMENTO DE INCAPACIDAD PROFESIONAL ABSOLUTA Y TRANSITORIA: N O R M A S REGLAMENTO DE INCAPACIDAD PROFESIONAL ABSOLUTA Y TRANSITORIA: N O R M A S 1ª) Se establece en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid el servicio de ayudas por Incapacidad ABSOLUTA y TRANSITORIA para

Más detalles

Seguro de Salud Base

Seguro de Salud Base Seguro de Salud Base Qué es? asefa pone a disposición del Asegurado una serie de profesionales sanitarios, de los que el Asegurado podrá solicitar la asistencia médico-quirúrgica en toda clase de enfermedades

Más detalles

1.100. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios

1.100. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro 1.100 Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios Propuesta especial para: Correduría de Seguros Primera Cartera Especializada

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

Plan Exclusivo Plus. Características: Beneficios internacionales:

Plan Exclusivo Plus. Características: Beneficios internacionales: Plan Exclusivo Plus El plan de salud más exclusivo y completo que combina una prestigiosa red de prestadores médicos local y mundial, así como innovadoras coberturas y beneficios que te garantizan tranquilidad

Más detalles

Te ofrece un plazo de hasta 10 años, y puedes realizar abonos adicionales para aumentar el valor de la renta o disminuir el periodo de pagos.

Te ofrece un plazo de hasta 10 años, y puedes realizar abonos adicionales para aumentar el valor de la renta o disminuir el periodo de pagos. Te permite planear y acumular desde ahora el capital que necesitarás en el futuro para cubrir los gastos educativos de tu familia, es el mejor regalo que les puedes dar. Te ofrece un plazo de hasta 10

Más detalles

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas PRODUCTOS14 Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En momentos

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Sistema de Alarma Salud Decesos Accidentes y Vida Seguros de Ahorro PRODUCTOS13 Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En momentos

Más detalles

NN Lorem donor pen sione hic est sit dolor

NN Lorem donor pen sione hic est sit dolor NN Lorem donor pen sione hic est sit dolor A transparent and versatile investment-linked pension SegurFondo Integral Protección + Inversión, la fórmula para su futuro Seguros Ahorro Pensiones Protección

Más detalles

SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS

SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO Apuesta decidida por la innovación. Adelantarse a las necesidades de los clientes y a las circunstancias de mercado.

Más detalles

Ofertas de Seguros para empleados y empresas asociadas a FEDETO. Promociones válidas para nuevas contrataciones

Ofertas de Seguros para empleados y empresas asociadas a FEDETO. Promociones válidas para nuevas contrataciones Ofertas de Seguros para empleados y empresas asociadas a FEDETO Promociones válidas para nuevas contrataciones Conoce nuestras ofertas en seguros Podrás contratar los mejores seguros (seguros casa, seguros

Más detalles

Al ianz Hogar Al ianz Seguros

Al ianz Hogar Al ianz Seguros Allianz Hogar Allianz Seguros Índice Presentación de Allianz Hogar. 3 Riesgos Asegurados. 5 Modalidades de Contratación. 6 Nuevas Coberturas. 8 Todo Riesgo Daños Materiales Accidentales Impago de Alquileres

Más detalles

En el futuro quiero estar tan bien como ahora. Zurich Invest Future Joven

En el futuro quiero estar tan bien como ahora. Zurich Invest Future Joven En el futuro quiero estar tan bien como ahora. Zurich Invest Future Joven Qué es un seguro de vida con capitalización? Es un tipo de seguro que te da la oportunidad de invertir un ahorro regular en distintos

Más detalles

Propuesta Seguro de Salud para el Colegios de Economistas. Realizada por Aon Risk Solutions - Aon Affinity Junio 2012

Propuesta Seguro de Salud para el Colegios de Economistas. Realizada por Aon Risk Solutions - Aon Affinity Junio 2012 Propuesta Seguro de Salud para el Colegios de Economistas Realizada por Aon Risk Solutions - Aon Affinity Junio 2012 Introducción Aon, junto con el Consejo General de Economistas, ha negociado un seguro

Más detalles

Conocer las necesidades de formación e información de este grupo de afectados

Conocer las necesidades de formación e información de este grupo de afectados Presentación Actualmente existen en España alrededor de un millón y medio de supervivientes de cáncer, personas que necesitan reincorporarse a su vida cotidiana. Afectados que a menudo presentan secuelas

Más detalles

Oferta Seguros individuales de MAPFRE

Oferta Seguros individuales de MAPFRE Oferta Seguros individuales de MAPFRE Para los colegiados del Colegio Oficial de Ingenieros Promociones válidas para nuevas contrataciones Conoce nuestras ofertas en seguros Podrás contratar los mejores

Más detalles

Conoces todas las ventajas que Flex Elect tiene para ti?

Conoces todas las ventajas que Flex Elect tiene para ti? Conoces todas las ventajas que Flex Elect tiene para ti? 1. Qué es Flex Elect? 2. Cómo funciona y qué ventajas tiene para mí? 3. Qué implica legalmente? 4. Productos y servicios que encontrarás en Flex

Más detalles

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV Residentes. Este seguro se basa en un sistema mixto de cobertura, en que el asegurado puede elegir libremente

Más detalles

1.800. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 24.000 voluntarios

1.800. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 24.000 voluntarios Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro 1.800 Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 24.000 voluntarios Propuesta especial para: Primera Cartera Especializada en el Tercer Sector

Más detalles

Nuevo Seguro de Decesos. 9 de Septiembre 2009

Nuevo Seguro de Decesos. 9 de Septiembre 2009 Nuevo Seguro de Decesos 9 de Septiembre 2009 Nuevo Producto Bloques 1 Actuales Nuevas 2 Coberturas DECESOS Servicio La suma asegurada es por Póliza y todos los asegurados tienen la misma suma asegurada.

Más detalles

coberturas maec internacional

coberturas maec internacional coberturas maec internacional objeto del contrato y obligaciones principales beneficiarios del contrato cubiertas normas generales carencias enfermedades y dolencias preexistentes y congénitas sanitarias

Más detalles

DKV PYMES. Nos ocupamos de la salud de tu equipo. pymes. Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

DKV PYMES. Nos ocupamos de la salud de tu equipo. pymes. Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. DKV PYMES Nos ocupamos de la salud de tu equipo pymes Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! Índice por qué contratar una póliza de salud para tu pyme?............4 Empresa y empleados salen beneficiados..............................

Más detalles

GUÍA SOBRE EL CONCIERTO SANITARIO DE 2014 DE MUGEJU CON LAS ENTIDADES DE SEGURO.

GUÍA SOBRE EL CONCIERTO SANITARIO DE 2014 DE MUGEJU CON LAS ENTIDADES DE SEGURO. 1 GUÍA SOBRE EL CONCIERTO SANITARIO DE 2014 DE MUGEJU CON LAS ENTIDADES DE SEGURO. Mugeju ha suscrito nuevo concierto sanitario para la asistencia sanitaria en 2014, con todas las entidades médicas con

Más detalles