Boletín Informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Boletín Informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And."

Transcripción

1 Boletín Informativo N Nº 116 y último Viernes, 15 de mayo de 2015 Presentación Buenas tardes a todos, en este último boletín de esta magnífica promoción pues como ya sabéis las obras están ya finalizadas, y ya sólo nos queda, vuestra visita para la comprobación de acabados de vuestras viviendas y los posteriores repasos. En estos días, a la espera de la licencia de primera ocupación, se ha terminado de instalar el sistema de ventilación, comprobación del resto de instalaciones (sistemas de presión, contraincendios, electricidad, etc), algunas carpinterías que aún quedaban, el césped artificial, y sobre todo la pintura y limpieza de las obras. Ya lo único que nos queda, es una vez obtengamos la licencia de primera ocupación, procederemos a formalizar toda la documentación necesaria para la subrogación de las correspondientes hipotecas, y como no, la tan ansiada entrega de llaves. Os mantendremos informados a través de nuestros habituales correos electrónicos. Sin más, agradecer la atención mostrada todo este tiempo hacia este boletín, que nació un 18 de enero de 2013 con el único fin de mantener informados a nuestros cooperativistas, y que se ha constituido en la verdadera plataforma comunicativa semanal de nuestro-vuestro fenomenal proyecto. Gracias a todos. Recordaros que tenéis a vuestra disposición todas las fotos aquí publicadas para aquellos que las deseéis conservar. Un saludo a todos, y un buen fin de semana. Juan La marcha de nuestro proyecto

2

3

4

5 Artículos interesantes En esta sección, y a modo de cierre de este boletín, es norma proponeros artículos divertidos, prácticos y útiles para vuestra vivienda. Decoración, bricolaje, mantenimiento de nuestra vivienda, ahorro energético, etc; finalizamos este documento con aquello que os pueda resultar interesante y ameno. CONSEJOS Diez consejos para gastar menos en iluminar el hogar La iluminación supone la quinta parte de nuestro gasto en electricidad. Mantener limpias las pantallas eleva la luminosidad, sin incrementar la potencia. Los tubos fluorescentes, donde se necesite más luz durante muchas horas. Hay que potenciar la luz natural: embellece los espacios y ahorra energía. Medir, conocer y controlar el consumo particular de cada hogar son las verdaderas claves para conseguir un ahorro real en el recibo de la electricidad. De ese consumo, la iluminación supone aproximadamente la quinta parte. Racionalizar su uso es imprescindible para reducir la factura mensual. Para ello nos puede venir muy bien tener presentes los consejos que da la Guía Práctica de la Energía del Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE) : Aprovechar la iluminación natural. Utilizar colores claros en las paredes y techos permite aprovechar mejor la luz natural y así reducir el uso de luz artificial. Es fundamental no dejar luces encendidas si no se están usando. Reducir al mínimo la iluminación ornamental en exteriores, como jardines y patios. Mantener limpias las lámparas y las pantallas aumenta la luminosidad, sin incrementar la potencia. Sustituir las bombillas convencionales por las de bajo consumo. Para un mismo nivel de iluminación, ahorran hasta un 80% de energía y duran ocho veces más. Es recomendable cambiar primero aquellas que están más tiempo encendidas. Utilizar lámparas fluorescentes con balasto electrónico integrado, que duran más y consumen menos. Se pueden encontrar fácilmente en el mercado con el nombre de lámparas de bajo consumo y cuentan con el etiquetado A, que garantiza su eficiencia energética. Adaptar la iluminación a las necesidades: un pasillo no requiere ni la misma luz ni la misma intensidad que una zona de estudio. Dar preferencia a la iluminación localizada permite ahorrar y conseguir ambientes más confortables.

6 Colocar reguladores de intensidad luminosa de tipo electrónico. Estos ayudan a crear un ambiente más acogedor y pierden menos calor que los antiguos reguladores de reóstato. Usar tubos fluorescentes donde se necesite más luz durante muchas horas; por ejemplo, en la cocina. Colocar detectores de presencia en vestíbulos, garajes y zonas comunes, para que las luces se enciendan y apaguen automáticamente. Luz, luz natural Como aconseja el IDAE, hay que potenciar la luz natural dentro del hogar. La luz natural nos permite embellecer los espacios, dar vitalidad a nuestra casa y de paso ahorrar energía. Para lograr un espacio cálido y acogedor resulta imprescindible conseguir estancias bien iluminadas, aprovechando al máximo la luz natural. Una forma de aprovechar la luz solar es destinar las zonas del hogar con más iluminación natural a aquellas tareas que necesiten más luz. Debemos tener cuidado con los reflejos o destellos de la luz. Hay que evitar que cualquier mueble interrumpa el paso de la luz natural. En ese sentido, debemos descartar los muebles altos o muy altos. DECORACIÓN Habitaciones modernas Para aprender a decorar habitaciones modernas, debes empezar por brindar un ambiente formidable a todos sus rincones, desde el espacio de la cama, hasta las zonas con ventanales, guardarropas o puertas para baños adyacentes. Sigue nuestros especiales consejos y visualiza tu área perfecta, en segundos. Los diseños apropiados para el ornamento de este estilo específico, se centran en resaltar un área confortable, llena de buen gusto y detalles innovadores que marcarán la diferencia ampliamente. Implementar tu propio estilo, es esencial para un buen modelo de habitaciones modernas, combina tus mejores ideas y plásmalas sobre estos puntos de casa, favorablemente.

7 Empieza por tener presente, que debes reflejar combinaciones perfectas en toda la perspectiva de las habitaciones modernas para inferir en un dormitorio cómodo y agradable para la estancia, ciertamente. Primeramente, elige camas acogedoras, que te brinden el confort necesario para un día agotador o, para cuando llegues de un arduo día de trabajo. La elegancia en una cama apropiada, es indispensable para lograr el aspecto de habitaciones modernas, que has pensado previamente y lo que debes hacer es seleccionar aquella de tamaño proporcional al resto del dormitorio para evitar sobrecargas o en su defecto, ambientes vacíos. También es necesario, que sepas entrelazar los colores de las paredes de las habitaciones modernas, sin duda, lo mejor es optar por tonalidades neutrales tales como los blancos, marfiles o grises perlado, con ellos agrandarás los espacios positivamente y serán tonos cómodos para instaurar cortinas de cualquier estilo.

8 Por su parte, los colores vivos son requeridos en los adornos que vayan a formar parte de las habitaciones modernas ya que harán el contraste perfecto para un entorno actualizado y novedoso, en su máxima expresión. Así, los colores que utilices para la totalidad del decorado deben complementarse y dar un acabado de ensueño. Agrega un toque minimalista a las habitaciones modernas y destaca los detalles más actualizados que recomiendan los expertos decoradores. Para ello, una opción fantástica es situar muebles justos, es decir la cantidad necesaria para no exagerar en el ornamento ideal y también, puedes complementar el estilo contemporáneo con accesorios coloridos que identifiquen plenamente lo que quieres destacar, un ambiente cómodo lleno de ideas sofisticadas en toda su extensión.

9 El orden en los elementos, debe ser crucial para lograr habitaciones modernas y la limpieza, esencial para un dormitorio, exitoso. No debes dejar de lado la correcta luminosidad, ya que es uno de los puntos claves que mantienen a tono las habitaciones modernas. Para conseguir un ambiente perfecto, utiliza una luz central de buena potencia que ilumine de forma generalizada toda el área y, se enfatice un lugar acogedor, tal y como siempre lo soñaste. Al cuidar la correcta iluminación, tendrás un espacio óptimo para los momentos de lectura antes de dormir, o para instaurarla por medio de elegantes lámparas en tu mesita de noche, respectivamente. Las correctas elecciones en los elementos que formarán parte de las habitaciones modernas, son las que determinarán tu buen gusto y la sofisticación impregnada en toda tu área de descanso.

10 DECORACIÓN Decoración de baños modernos Normalmente el baño no suele ser la estancia más moderna que tenemos en casa. La televisión de plasma en el salón o la última consola del mercado en el cuarto de juegos, siempre le dan un aire nuevo a las estancias. En cambio, en el baño siempre están los mismos objetos en los mismos lugares. Por ello, para cambiar el aspecto de este cuarto y darle un ambiente más innovador, tendrás que ponerle imaginación. 4 baños de estilo moderno El truco para decorar baños al estilo moderno está en los complementos de éste, con unos cuantos cambios puedes cambiarle el aire completamente. Por ejemplo, empieza por buscar una cortina de ducha original. En la actualidad, en el mercado puedes encontrar múltiples diseños muy divertidos. Desde paisajes, pasando por personajes famosos, hasta graciosas figuras simulando personas en la ducha. Para las paredes, aunque quieras un baño a la última, puedes pintarlas del típico tono blanco y luego, destacar ciertos puntos del cuarto con otros tonos más llamativos. Un toallero rosa a juego con la cortina de ducha o el marco del espejo puede ser una buena idea. La alfombra también puede formar parte de esta combinación, puesto que deberás poner alguna, al menos para cuando sales de darte un baño. También tienes la opción de cubrir las paredes de colores más atrevidos como el rosa o el verde.

11 Otra alternativa para complementar la estancia es decorar con muebles modernos. Estos hacen que el espacio sea lo más personalizado posible. Puedes incluir un espacio para almacenar cosméticos, otro para las toallas, también quedarán bien, un par de sillas. Todo esto dependerá de los metros cuadrados con los que cuentes. En cuanto a los colores de estos, si has pintado las paredes con blanco, puedes atreverte con muebles en negro, azul y hasta rosa. Serán elementos que destacarán en la estancia y le darán un toque de alegría. No te olvides de elegir formas sinuosas, porque en lo moderno, todo vale.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 82 Viernes, 5 de septiembre de 2014 Presentación Buenas tardes de nuevo Semana de trabajo, donde han continuado con los trabajos de albañilería, fundamentalmente de cerramiento de

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 74 Viernes, 4 de julio de 2014 Presentación Buenas tardes otra vez Semana de replanteo definitivo de los pisos. Esta semana la hemos aprovechado para ajustar definitivamente las

Más detalles

DECORA CON FOTOMURALES TU PROPIO ESTILO POPART CONVIERTETE EN DISTRIBUIDOR ESTILOS TEXTURAS OTOÑALES CÓMO DECORAR CON FOTOMURALES?

DECORA CON FOTOMURALES TU PROPIO ESTILO POPART CONVIERTETE EN DISTRIBUIDOR ESTILOS TEXTURAS OTOÑALES CÓMO DECORAR CON FOTOMURALES? DECORA CON FOTOMURALES TU PROPIO ESTILO CÓMO DECORAR CON FOTOMURALES? POPART TEXTURAS DECORATIVAS ESTILOS OTOÑALES CONVIERTETE EN DISTRIBUIDOR CÓMO DECORAR CON FOTOMURALES? En esta ocasión, te damos algunas

Más detalles

DECORADOR DE INTERIORES CÓMO POTENCIAR LOS AMBIENTES DE UNA CASA

DECORADOR DE INTERIORES CÓMO POTENCIAR LOS AMBIENTES DE UNA CASA DECORADOR DE INTERIORES CÓMO POTENCIAR LOS AMBIENTES DE UNA CASA ÍNDICE Introducción 1. Tendencias en color 2. Estilos de decoración 3. Sala 4. Comedor y cocina 5. Baño Conclusiones 3 4 5 11 12 13 14 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 77 Viernes, 1 de agosto de 2014 Presentación Buenas tardes de nuevo Una nueva semana de trabajos, en la que se han suministrado la tabiquería de gran formato, y ya por fin, se han

Más detalles

HÁBITOS DE AHORRO ENERGÉTICO

HÁBITOS DE AHORRO ENERGÉTICO Nota de Prensa HÁBITOS DE AHORRO ENERGÉTICO Los españoles hemos incluido nuevos hábitos de ahorro y sostenibilidad en la vida diaria de nuestros hogares. La "Guía de eficiencia energética" de Leroy Merlin

Más detalles

Manual de Buenas Prácticas en el uso y consumo de la energía en las Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid

Manual de Buenas Prácticas en el uso y consumo de la energía en las Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid Manual de Buenas Prácticas en el uso y consumo de la energía en las Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid Septiembre 2017 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. OBJETO Y ALCANCE... 3 3. BUENAS PRÁCTICAS... 3

Más detalles

Bienvenidos a Residencial Scenia, las Viviendas Resort de Grupo LOBE

Bienvenidos a Residencial Scenia, las Viviendas Resort de Grupo LOBE MONTECANAL Bienvenidos a Residencial Scenia, las Viviendas Resort de Grupo LOBE Viviendas diseñadas para disfrutar de las comodidades propias de un Resort. Para que el día a día se convierta en una experiencia

Más detalles

Guía personal para tu reforma

Guía personal para tu reforma Guía gratuita ofrecida por Reformas CRP Guía personal para tu reforma Nombre: Fecha: Proyecto: Cómo se utiliza esta guía? 1. Imprímela y rellénala. 2. Te ayudará a decidir el tipo de reforma que quieres

Más detalles

VIVE EL OTOÑO CON VIVAREA. Muebles, decoración y tendencias

VIVE EL OTOÑO CON VIVAREA. Muebles, decoración y tendencias VIVE EL OTOÑO CON VIVAREA Muebles, decoración y tendencias OTOÑO 2017 SI COMIENZA EL OTOÑO Y QUIERES DECORAR TU CASA CON LAS TENDENCIAS MÁS DESTACADAS, NO PUEDES OLVIDAR DOS ESTILOS QUE SE IMPONEN SOBRE

Más detalles

Ingresa en el siguiente Link para Descargar el Libro

Ingresa en el siguiente Link para Descargar el Libro http://fotosdedecoracion.com Página 1 Si en tu casa debes resolver la decoración del baño en pocos metros cuadrados, a no desesperar que hay trucos de decoración que te permitirán hacerlo, y exitosamente.

Más detalles

Cálido Cálido Neutro Frío Cálido Neutro Frío Cálido Neutro Frío

Cálido Cálido Neutro Frío Cálido Neutro Frío Cálido Neutro Frío ILUMINACIÓN A) Tipos de lámparas recomendados Los tipos de lámparas recomendados para la iluminación son: Fluorescentes tubulares lineales (T8) de 26 mm. de diámetro. Fluorescentes tubulares lineales (T5)

Más detalles

2ª FASE. Lagos del Sur 01

2ª FASE. Lagos del Sur 01 2ª FASE 2ª FASE Es un conjunto residencial de viviendas junto con una gran zona comunitaria ya construida que cuenta con piscina, pista de paddle, jardines y juegos para niños. Lagos del Sur 01 2ª FASE

Más detalles

Reforma de vivienda en Pamplona

Reforma de vivienda en Pamplona Reforma de vivienda en Pamplona Imagino tras leer el confuso texto inicial que este es un caso de reforma completa, donde todo el espacio fue modificado para crear uno que respondiera a las necesidades

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE ILUMINACIÓN

GUÍA BÁSICA DE ILUMINACIÓN GUÍA BÁSICA DE ILUMINACIÓN calidad natural Qué tipo de iluminación es la más adecuada para nuestra cocina? Una correcta iluminación de la superficie de trabajo es un aspecto muy importante a tener en cuenta

Más detalles

PUERTAS ABIERTAS reportaje

PUERTAS ABIERTAS reportaje En la imagen superior el salón. El suelo es mármol y las paredes están pintadas en gris con un ligero tono azulado. Los dos puff blancos se convierten en cama. Los sillones son en tonos claros para aportar

Más detalles

Tips de decoración. consejos prácticos. Cabina de baño La cabina de baño, además de darle a ese lugar de su casa un toque moderno,

Tips de decoración. consejos prácticos. Cabina de baño La cabina de baño, además de darle a ese lugar de su casa un toque moderno, Auspiciado por: consejos prácticos para el hogar Tips de decoración Si busca hacer de su baño, u otra estancia de la casa, un lugar agradable, elegante, moderno y sofi sticado, no puede pasar por alto

Más detalles

Elemental. Adopta esta tendencia e incorpora todos los elementos de la naturaleza en un estilo moderno y futurista. Iluminación. endencias Elemental

Elemental. Adopta esta tendencia e incorpora todos los elementos de la naturaleza en un estilo moderno y futurista. Iluminación. endencias Elemental T endencias Elemental Elemental Por: Brenda Garrido Foto de fondo: Photo Stock Foto: Photo Stock C on un fin reconfortante, pero a la vez propositivo, Elemental incorpora todos los sentidos de la naturaleza

Más detalles

MODULIFE29M BASIC. El salón cuanta con dos grandes puertas de cristal que ofrecen luminosidad y sensación de mucha amplitud.

MODULIFE29M BASIC. El salón cuanta con dos grandes puertas de cristal que ofrecen luminosidad y sensación de mucha amplitud. MODULIFE29M BASIC Nuestras elegantes construcciones están diseñadas para proporcionar todo el confort a sus ocupantes. Una solución robusta, duradera y rentable. MODULIFE 29M tiene una capacidad de alojamiento

Más detalles

UN ÁREA DE TRABAJO DENTRO DE SU CASA

UN ÁREA DE TRABAJO DENTRO DE SU CASA 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS MU-IS10 CÓMO ACONDICIONAR? UN ÁREA DE TRABAJO DENTRO DE SU CASA En todas las casas se requiere de una zona de trabajo, sea que quiera instalar su oficina en el hogar

Más detalles

TEXTO: CARLOS S. BELTRÁN / FOTOS: JUAN CARLOS ALONSO. Decorteafrancesado

TEXTO: CARLOS S. BELTRÁN / FOTOS: JUAN CARLOS ALONSO. Decorteafrancesado PUERTAS ABIERTAS reportaje Una reforma integral convirtió esta vivienda familiar del Sureste de Gran Canaria en una casa 100% adaptada para personas con movilidad reducida. La decoración es de corte clásico

Más detalles

Nuestras persianas están disponibles en una gran variedad de colores, texturas y estampados. que puedes encontrar en los siguientes terminados:

Nuestras persianas están disponibles en una gran variedad de colores, texturas y estampados. que puedes encontrar en los siguientes terminados: [ 1 ] En creemos que todo ambiente debe de ser decorado al gusto de nuestros clientes y de esta manera darle un toque personal a cada lugar, es por eso que nos esforzamos en dar una asesoría personalizada

Más detalles

Hora de jugar Hora de 21 C en el salón

Hora de jugar Hora de 21 C en el salón Control de calefacción living by Danfoss Hora de jugar Hora de 21 C en el salón living by Danfoss es el único sistema que le permite controlar tanto los cabezales termostáticos electrónicos como el suelo

Más detalles

Calidad, diseño y sostenibilidad

Calidad, diseño y sostenibilidad Calidad, diseño y sostenibilidad Las viviendas para los que lo quieren todo Nuestras viviendas son ahora High Quality Homes porque todo en ellas está pensado para ofrecerte siempre LO MEJOR. es Calidad

Más detalles

Cómo puedo utilizar de manera más eficaz la iluminación que tengo en casa? Mira en 1. Conducta.

Cómo puedo utilizar de manera más eficaz la iluminación que tengo en casa? Mira en 1. Conducta. www.vidasostenible.org Iluminación Toda la información La electricidad es la energía apropiada para la iluminación, y podemos ahorrar mucha si empleamos lámparas de alto rendimiento. Elige una opción:

Más detalles

OTRA DECO. hay STYLE. Tropical BAÑOS DE DISEÑO LAS NUEVAS PIEZAS SON WOW! PONLO EN TU SALÓN Y DIVIÉRTETE! LO QUE DEBES COPIAR DE LAS CASAS DE VERANO

OTRA DECO. hay STYLE. Tropical BAÑOS DE DISEÑO LAS NUEVAS PIEZAS SON WOW! PONLO EN TU SALÓN Y DIVIÉRTETE! LO QUE DEBES COPIAR DE LAS CASAS DE VERANO www.nuevo-estilo.es Tropical STYLE PONLO EN TU SALÓN Y DIVIÉRTETE! NÚM. 448 JULIO 2015-2,95 (CANARIAS 3,10 ) BAÑOS DE DISEÑO LAS NUEVAS PIEZAS SON WOW! PAPELES PINTADOS HOJAS, VERDES, FLORES Y PÁJAROS

Más detalles

VIVE EL INVIERNO CON VIVAREA

VIVE EL INVIERNO CON VIVAREA . VIVE EL INVIERNO CON VIVAREA Todas las tendencias del 2018 INVIERNO 2018 ACABAMOS DE ESTRENAR EL AÑO 2018, Y YA ESTAMOS EN DISPOSICIÓN DE CONTAROS LAS TENDENCIAS EN INTERIORISMO MÁS DESTACADAS QUE VAN

Más detalles

ESTILO DECORATIVO NÓRDICO O ESCANDINAVO

ESTILO DECORATIVO NÓRDICO O ESCANDINAVO Junio 2017 ESTILO DECORATIVO NÓRDICO O ESCANDINAVO En artículos anteriores prometimos desgranar con más detalle algunos de los estilos de diseño interior actuales. Comenzaremos quizás con el más hogareño

Más detalles

Temario: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DECORACIÓN. ORIGEN E HISTORIA. 1. Concepto de decoración. 2. Origen e historia de la decoración. 3.

Temario: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DECORACIÓN. ORIGEN E HISTORIA. 1. Concepto de decoración. 2. Origen e historia de la decoración. 3. Temario: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DECORACIÓN. ORIGEN E HISTORIA 1. Concepto de decoración 2. Origen e historia de la decoración 3. - Prehistoria 4. - Periodo preclásico 5. - Periodo clásico 6. - Desde el

Más detalles

GUÍA PARA LA SELECCIÓN DE PRODUCTOS 2010

GUÍA PARA LA SELECCIÓN DE PRODUCTOS 2010 GUÍA PARA LA SELECCIÓN DE PRODUCTOS 00 CÓMO USAR ESTA GUÍA? Esta guía tiene la finalidad de facilitar el proceso de selección de los productos Tecno Lite a nuestros clientes y distribuidores. Está diseñada

Más detalles

IKEA iluminación inteligente

IKEA iluminación inteligente IKEA iluminación inteligente Inter IKEA Systems B.V. 2017 La luz inspira, transforma e ilumina. Afecta al estado de ánimo, a las emociones y a las actividades de día y de noche. Estás preparado para saber

Más detalles

GUÍA DE COMPRA Iluminación de cocinas

GUÍA DE COMPRA Iluminación de cocinas GUÍA DE COMPRA Iluminación de cocinas Una buena iluminación funcional La iluminación es una parte muy importante de todas las cocinas, ya sea por motivos de seguridad o de estilo. Preparar la comida y

Más detalles

HO ME DORMITORIOS ARMARIOS VESTIDORES SONNODESIGN. Creando espacios desde / p.6. / p.50. / p.66

HO ME DORMITORIOS ARMARIOS VESTIDORES SONNODESIGN. Creando espacios desde / p.6. / p.50. / p.66 HO ME SONNODESIGN W W W. M U E B L E S G U Z M A N. C O M Creando espacios desde 1962. DORMITORIOS ARMARIOS VESTIDORES / p.6 / p.50 / p.66 Creamos Espacios SONNODESIGN Luz y detalle en todos nuestros acabados.

Más detalles

Aislamiento Dinámico. Cómo ahorrar energía de forma sencilla con automatismos para cerramientos y protecciones solares

Aislamiento Dinámico. Cómo ahorrar energía de forma sencilla con automatismos para cerramientos y protecciones solares Aislamiento Dinámico Cómo ahorrar energía de forma sencilla con automatismos para cerramientos y protecciones solares Hogares y medio ambiente: una cuestión urgente Los edificios por sí mismos consumen

Más detalles

Certificación IT en Interiorismo 3D. Experto en Infografías y Diseños de Interiores con 3D Studio. Creación, Diseño y Edición Digital

Certificación IT en Interiorismo 3D. Experto en Infografías y Diseños de Interiores con 3D Studio. Creación, Diseño y Edición Digital Certificación IT en Interiorismo 3D. Experto en Infografías y Diseños de Interiores con 3D Studio Creación, Diseño y Edición Digital Ficha Técnica Categoría Creación, Diseño y Edición Digital Referencia

Más detalles

Seasons Collection A U X I L I A R

Seasons Collection A U X I L I A R Seasons Seasons 0January LOS NUEVOS DISEÑOS DE LA COLECCIÓN SEASONS SON PERFECTOS PARA DECORAR ESOS ESPACIOS DE LA CASA VACIOS O QUE NECESITAN UN CAMBIO. Las estaciones del año también ofrecen a sus habitantes

Más detalles

Guía del Curso Especialista en Decoración de Interiores: Técnico Interiorista

Guía del Curso Especialista en Decoración de Interiores: Técnico Interiorista Guía del Curso Especialista en Decoración de Interiores: Técnico Interiorista Modalidad de realización del curso: Titulación: Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS En la actualidad,

Más detalles

Haz tu propia auditoria de eficiencia energética

Haz tu propia auditoria de eficiencia energética Haz tu propia auditoria de eficiencia energética Ahorra dinero! La sostenibilidad te beneficia www.bricor.es DECORACIÓN / BAÑOS / COCINAS / ORDENACIÓN / BRICOLAJE / CARPINTERÍA / JARDÍN Aprende todo lo

Más detalles

Guía del Curso Certificación IT en Interiorismo 3D. Experto en Infografías y Diseños de Interiores con 3D Studio

Guía del Curso Certificación IT en Interiorismo 3D. Experto en Infografías y Diseños de Interiores con 3D Studio Guía del Curso Certificación IT en Interiorismo 3D. Experto en Infografías y Diseños de Interiores con 3D Studio Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Online 300 Horas Diploma

Más detalles

B O N I P A R S. L. P R O M O T O R E S D e v e l o p e r s. Villa la junto al Mar Mediterráneo Vistamar

B O N I P A R S. L. P R O M O T O R E S D e v e l o p e r s. Villa la junto al Mar Mediterráneo Vistamar B O N I P A R S. L. Villa la junto al Mar Mediterráneo Vistamar 1 S. L. MEMORIA DESCRIPTIVA DESCRIPCIÓN Estupenda y lujosa villa situada en la zona residencial de Urbanización Vista Mar, en el T.M. de

Más detalles

a tu Nuevo Hogar. Una Vivienda donde el Concepto de Lujo está Presente en Todos los Sentidos.

a tu Nuevo Hogar. Una Vivienda donde el Concepto de Lujo está Presente en Todos los Sentidos. Bienvenid@ a tu Nuevo Hogar. Una Vivienda donde el Concepto de Lujo está Presente en Todos los Sentidos. - Por sus Amplios Espacios y Acertada Distribución. - Por el Excelente Servicio de Armarios (34

Más detalles

CORTINAS, PERSIANAS Y toldos

CORTINAS, PERSIANAS Y toldos PROVEEDORA Y DECORADORA, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, que fabrica y comercializa Cortinas, persianas, toldos y automatización con cobertura a nivel nacional bajo los

Más detalles

Tema 3 AHORRO EN CONSUMO DE ENERGÉTICOS MANTENIMIENTO

Tema 3 AHORRO EN CONSUMO DE ENERGÉTICOS MANTENIMIENTO AHORRO EN CONSUMO DE ENERGÉTICOS MANTENIMIENTO Objetivo específico : Ahorro en consumo de energéticos Objetivo específico Conocer las acciones básicas que se deben realizar en tienda para hacer uso eficiente

Más detalles

U7/R7 Iluminación avanzada con un diseño único

U7/R7 Iluminación avanzada con un diseño único U7/R7 U7/R7 Iluminación avanzada con un diseño único 2 ETAP U7/R7 Las series U7 y R7 llevan la iluminación del futuro a su hogar. Ambas luminarias, que incorporan la tecnología LED+LENS, han sido diseñadas

Más detalles

Ventanas de tejado para sustitución. Tres soluciones VELUX para sustituir fácilmente tu antigua ventana de tejado

Ventanas de tejado para sustitución. Tres soluciones VELUX para sustituir fácilmente tu antigua ventana de tejado Ventanas de tejado para sustitución Tres soluciones VELUX para sustituir fácilmente tu antigua ventana de tejado Índice Grandes motivos para cambiar tu ventana La ventana giratoria accionada manualmente

Más detalles

Nuevas Generaciones Moreno, s.l. Tlf Fax c/ Rosa de los vientos, 27-1ºC

Nuevas Generaciones Moreno, s.l. Tlf Fax c/ Rosa de los vientos, 27-1ºC SU VIVIENDA EN BARBATE. DISEÑO Y CONFORT. C/ Padre Castrillón, 42, BARBATE. Barbate, es un municipio de la provincia de Cádiz, situado en la costa atlántica andaluza, compuesta por varias pedanías entre

Más detalles

ORBITAL INNOVACIÓN, S.L.

ORBITAL INNOVACIÓN, S.L. ORBITAL INNOVACIÓN, S.L. Camí del mig 125, planta 2, oficina 33, 08304, Mataró 0. INFORMACIÓN LED QUÉ ÉS UN LED? LED es la abreviatura en lengua inglesa para Light Emitting Diode, que en su traducción

Más detalles

Tips. Decorando la recámara. Tu opinión es importante, escríbenos a: Noviembre 2013

Tips. Decorando la recámara. Tu opinión es importante, escríbenos a: Noviembre 2013 Tips Decorando la recámara 1 Tips para una recámara Bien decorada N ormalmente ponemos mucha atención en el modo de decorar los espacios exteriores del hogar, el comedor, la sala, el baño, sin embargo,

Más detalles

MÓDULO 1: Conceptos básicos para lograr una buena ambientación

MÓDULO 1: Conceptos básicos para lograr una buena ambientación PACK 1: DISEÑO INCLUYE LOS CURSOS ON LINE: CURSO DE DISEÑO DE INTERIORES I MÓDULO 1: Conceptos básicos para lograr una buena ambientación Analizar el espacio que vamos a ambientar en profundidad: describir

Más detalles

Viviendas Extraordinarias

Viviendas Extraordinarias Viviendas Extraordinarias Tu espacio definitivo Viviendas Viviendas Extraordinarias, la definición perfecta del Residencial Scenia. El proyecto contempla unas viviendas exclusivas en una de las mejores

Más detalles

*PLANTA DE VIVIENDA- CIRCUITOS ELÉCTRICOS DE BOCAS DE LUZ B1 C2 ESC= 1:50 REFERENCIAS: BOCAS DE LUZ CIRCUITOS DE APLIQUE DE PARED

*PLANTA DE VIVIENDA- CIRCUITOS ELÉCTRICOS DE BOCAS DE LUZ B1 C2 ESC= 1:50 REFERENCIAS: BOCAS DE LUZ CIRCUITOS DE APLIQUE DE PARED *PLANTA DE VIVIENDA- CIRCUITOS ELÉCTRICOS DE BOCAS DE LUZ CIRCUITOS DE BOCAS DE LUZ B1 C2 REFERENCIAS: APLIQUE DE PARED CAJA OCTOGONAL TABLERO PRINCIPAL ESC= 1:50 *PLANTA DE VIVIENDA- CIRCUITOS ELÉCTRICOS

Más detalles

Hola mi nombre es Ivan Colorado, soy Arquitecto de profesión y especialista en decoración de interiores.

Hola mi nombre es Ivan Colorado, soy Arquitecto de profesión y especialista en decoración de interiores. Hola mi nombre es Ivan Colorado, soy Arquitecto de profesión y especialista en decoración de interiores. Cuál es mi objetivo? Mi objetivo para esta guía es ayudarte a decorar un espacio que es tan importante

Más detalles

Nuevas Generaciones Moreno, s.l. Tlf Fax c/ Rosa de los vientos, 27-1ºC

Nuevas Generaciones Moreno, s.l. Tlf Fax c/ Rosa de los vientos, 27-1ºC SU VIVIENDA EN BARBATE. DISEÑO Y CONFORT. C/ Nuestra Señora de la Oliva, 32, BARBATE. Barbate, es un municipio de la provincia de Cádiz, situado en la costa atlántica andaluza, compuesta por varias pedanías

Más detalles

Gijón Parque del Oeste

Gijón Parque del Oeste Un hogar llamado Gijón Parque del Oeste Parque del Oeste Parques públicos Transporte público Centro comercial Colegios Centro de salud Zonas de ocio Entidades bancarias Farmacias Zonas infantiles Centro

Más detalles

RSE. Plan de eficiencia energética. Aprendamos a usar bien la energía

RSE. Plan de eficiencia energética. Aprendamos a usar bien la energía RSE Plan de eficiencia energética Aprendamos a usar bien la energía ...No podemos seguir utilizando la energía como si fuera infinita... QUÉ ES LA EFICIENCIA ENERGÉTICA? La eficiencia energética se puede

Más detalles

PAPELES PINTADOS. Chimeneas y alfombras INFORME DESCANSO: COLCHONES Y SOMIERES BEST SELLERS: 3,50.

PAPELES PINTADOS. Chimeneas y alfombras INFORME DESCANSO: COLCHONES Y SOMIERES BEST SELLERS: 3,50. www.revista-hogares.com 3,50 Chimeneas y alfombras Fotografía de CHRISTIAN LACROIX PAPELES PINTADOS INFORME DESCANSO: COLCHONES Y SOMIERES BEST SELLERS: CANARIAS Y AEROPUERTOS 3,70 PORTUGAL 3.00 DECORACIÓN

Más detalles

E-Newsletter. Introducción. Enero 2014 EN ESTE NEWSLETTER. Nueva gama de pulsadores de IS. Presentamos las nuevas mamparas para bañeras

E-Newsletter. Introducción. Enero 2014 EN ESTE NEWSLETTER. Nueva gama de pulsadores de IS. Presentamos las nuevas mamparas para bañeras Introducción EN ESTE NEWSLETTER Nueva gama de pulsadores de IS Presentamos las nuevas mamparas para bañeras Roberto López Noticias en prensa destacadas Apreciado cliente: En esta edición de la newsletter,

Más detalles

MEJORAS EN EL SISTEMA DE ILUMINACIÓN.

MEJORAS EN EL SISTEMA DE ILUMINACIÓN. MEJORAS EN EL SISTEMA DE ILUMINACIÓN. A continuación se muestran algunas recomendaciones para mejorar la eficiencia del sistema de iluminación de las empresas. Sustitución de las fuentes de luz. Además

Más detalles

Rehabilitación en oficinas. Fernando Sierra Montalbán Prescriptor Área Manager SULION

Rehabilitación en oficinas. Fernando Sierra Montalbán Prescriptor Área Manager SULION Rehabilitación en oficinas con iluminación LED Fernando Sierra Montalbán Prescriptor Área Manager SULION INDICE Tipos de iluminación en oficinas Normativa aplicable Parámetros de confort Que es un LED

Más detalles

MÓDULO 1: Conceptos básicos para lograr una buena ambientación

MÓDULO 1: Conceptos básicos para lograr una buena ambientación PACK 1: DISEÑO INCLUYE LOS CURSOS ON LINE: CURSO DE DISEÑO DE INTERIORES I MÓDULO 1: Conceptos básicos para lograr una buena ambientación Analizar el espacio que vamos a ambientar en profundidad: describir

Más detalles

ORBITAL INNOVACIÓN, S.L.

ORBITAL INNOVACIÓN, S.L. ORBITAL INNOVACIÓN, S.L. Camí del mig 125, planta 2, oficina 33, 08304, Mataró 0. INFORMACIÓN LED QUÉ ÉS UN LED? LED es la abreviatura en lengua inglesa para Light Emitting Diode, que en su traducción

Más detalles

ORBITAL INNOVACIÓN, S.L.

ORBITAL INNOVACIÓN, S.L. ORBITAL INNOVACIÓN, S.L. Camí del mig 125, planta 2, oficina 33, 08304, Mataró 0. INFORMACIÓN LED QUÉ ÉS UN LED? LED es la abreviatura en lengua inglesa para Light Emitting Diode, que en su traducción

Más detalles

PRESUPUESTO Y ESTUDIO SALÓN CAROLINA (MADRID) 1ª COMPOSICIÓN MODULAR CREA DE 330 CM (Nº28)

PRESUPUESTO Y ESTUDIO SALÓN CAROLINA (MADRID) 1ª COMPOSICIÓN MODULAR CREA DE 330 CM (Nº28) PRESUPUESTO Y ESTUDIO SALÓN CAROLINA (MADRID) Hola Carolina, a continuación te envío estudio de todo el mobiliario y composiciones que te han gustado, y que hemos acordado en nuestra conversación por teléfono.

Más detalles

Diseñadas para ser vistas

Diseñadas para ser vistas Diseñadas para ser vistas La combinación perfecta del estilo clásico y la eficiencia LED Se ven como incandescentes, ahorran como LED Ahora puedes regresar en el tiempo y volver a crear ese ambiente clásico

Más detalles

DECÓ RENOVACIÓN DE OTOÑO. Volver. Septiembre 2017

DECÓ RENOVACIÓN DE OTOÑO. Volver. Septiembre 2017 DECÓ Volver Septiembre 2017 RENOVACIÓN DE OTOÑO Renovarse o morir. El espacio es para muchas personas un símbolo de renovación que permite construir metáforas para la propia vida. Avance, mejora, limpieza,

Más detalles

GUÍA DE BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO

GUÍA DE BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO GUÍA DE BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO Después de más de 130 años de existencia, el 1 de septiembre de 2012, en virtud de la Directiva Ecodesign 2009/125/CE, quedaba prohibido fabricar en la Unión Europea luminarias

Más detalles

Diseños europeos para la oficina moderna

Diseños europeos para la oficina moderna Diseños europeos para la oficina moderna MODELO STD-001 ESCRITORIO EN (L), DOS TONOS, MEDIDAS INICIALES 1.80 X1.80 MTS. INCLUYE CAJONERA MOVIL DE 3 CAJONES. COLORES DISPONIBLES A ELECCION DEL CLIENTE.

Más detalles

Evolución de la Luminosidad

Evolución de la Luminosidad Iluminación Led. Evolución de la Luminosidad Hoy en día, se están desarrollando y empezando a comercializar LEDs con prestaciones muy superiores a las de unos años atrás y con un futuro prometedor en diversos

Más detalles

Guía de iluminación pymes

Guía de iluminación pymes Guía de iluminación Guía de iluminación pymes ÍNDICE 1. Introducción 2. Etiquetado energético de las lámparas 3. Tipos de lámparas 4. Consejos generales para ahorrar de manera eficiente 5. Iluminación

Más detalles

1.- Gabinete de 60cm largo x 45cm fondo x 90cm altura, dos puertas (nt. Entrepaño) con cajón, patas cromo tubular, color chocolate.

1.- Gabinete de 60cm largo x 45cm fondo x 90cm altura, dos puertas (nt. Entrepaño) con cajón, patas cromo tubular, color chocolate. MUEBLE PARA BAÑO, LO QUE ESTABAS BUSCANDO, INCLUYE; 1.- Gabinete de 60cm largo x 45cm fondo x 90cm altura, dos puertas (nt. Entrepaño) con cajón, patas cromo tubular, color chocolate. 1.- Cubierta de mármol

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Iluminar con focos empotrables

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Iluminar con focos empotrables BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Iluminar con focos empotrables www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2002 1 Normas de seguridad Para instalar focos empotrables de una forma segura,

Más detalles

ORBITAL INNOVACIÓN, S.L.

ORBITAL INNOVACIÓN, S.L. ORBITAL INNOVACIÓN, S.L. Camí del mig 125, planta 2, oficina 33, 08304, Mataró 0. INFORMACIÓN LED QUÉ ÉS UN LED? LED es la abreviatura en lengua inglesa para Light Emitting Diode, que en su traducción

Más detalles

Iluminación Inteligente para Almacenes

Iluminación Inteligente para Almacenes Iluminación Inteligente para Almacenes Automatización de Iluminación para Almacenes Automatización de Iluminación para Almacenes. Los Retos. Los almacenes son instalaciones destinadas a almacenamiento

Más detalles

Ambiente Interior. integral. Redacción AC Fotógrafo: Roi Alonso. 28

Ambiente Interior. integral. Redacción AC Fotógrafo: Roi Alonso. 28 ESPAÑA Reforma integral Redacción AC Fotógrafo: Roi Alonso 28 www.ambienteycolor.com Los edificios históricos encierran un gran valor arquitectónico. Por ello, al momento de realizar una remodelación en

Más detalles

Nueva promoción de lujosos apartamentos con vistas al mar

Nueva promoción de lujosos apartamentos con vistas al mar Nueva promoción de lujosos apartamentos con vistas al mar L u j o s o s a p a r t a m e n t o s e n l a C o s t a d e l S o l vacaciones La demanda de alojamiento vacacional en Benalmádena es considerablemente

Más detalles

ÍNDICE. Presentación 3. Tipo de Villas 5. Las Mimosas 6. Las Palmeras 8. Las Retamas 10

ÍNDICE. Presentación 3. Tipo de Villas 5. Las Mimosas 6. Las Palmeras 8. Las Retamas 10 Dossier de Prensa 1 ÍNDICE Presentación 3 Tipo de Villas 5 Las Mimosas 6 Las Palmeras 8 Las Retamas 10 2 Presentación 3 Diseñadas por el reconocido interiorista Pascua Ortega en un estilo clásico y elegante,

Más detalles

Si quiere dar un toque personalizado a su hogar, las ideas para decorarlo son muy numerosas. Podemos crear desde un ambiente totalmente oriental, o algo más barroco, siempre en el color que usted desee.

Más detalles

este espacio da calma, lo logramos

este espacio da calma, lo logramos Un dormitorio COn todo este espacio da calma, lo logramos Este es el primer proyecto que Asun Antó y Anna Ortiz, mujer del futbolista Andrés Iniesta, hacen juntas. Y el primer reportaje de la nueva sección

Más detalles

Catalogo Bombilla Bajo Consumo

Catalogo Bombilla Bajo Consumo Catalogo Bombilla Bajo Consumo Nuestras Bombillas de Bajo Consumo suponen una alternativa ecológica de gran calidad a las bombillas incandescentes. En el futuro, la tecnología te abrirá las puertas a un

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 110 Viernes, 20 de marzo de 2015 Presentación Buenas tardes a todos Poco va quedando ya de nuestras obras, y tan poco, que de hecho ya estamos volcados en la preparación y tramitación

Más detalles

Tubo T8 1500mm Alta Luminosidad

Tubo T8 1500mm Alta Luminosidad 23 Tubo T8 1500mm Alta Luminosidad El tubo LED T8 1500mm de Toshiba es extremadamente eficiente, ofreciendo sustanciales ahorros energéticos sin sacrificar nivel de luminosidad o calidad de luz. Es el

Más detalles

OFICINA RECONVERTIDA. La reencarnación. del espacio. 52 casaviva

OFICINA RECONVERTIDA. La reencarnación. del espacio. 52 casaviva OFICINA RECONVERTIDA La reencarnación del espacio 52 casaviva PROYECTO: JOAN ENRIC EJARQUE, JEEV ARQUITECTURA. El encargo que recibió el estudio Jeev Arquitectura fue dar una segunda vida a una antigua

Más detalles

15% DTO 15% DTO 15% DTO

15% DTO 15% DTO 15% DTO Lámpara colgante Sendai con tulipa diseñada en forma ovalada fabricada en acrílico de color blanco. La estructura principal presenta un diseño muy original y está disponible en dos acabados: blanco o gris

Más detalles

MODA INTERIOR CORTINAS Y ESTORES

MODA INTERIOR CORTINAS Y ESTORES MODA INTERIOR CORTINAS Y ESTORES decorativas y funcionales Un nuevo concepto decorativo con diseño actual. Formada por cortinas y estores, que permiten graduar la entrada de luz que desee, creando un ambiente

Más detalles

Departamento dúplex e edificio santa fe 1095 moron- bs. aires

Departamento dúplex e edificio santa fe 1095 moron- bs. aires Departamento dúplex e edificio santa fe 1095 moron- bs. aires COMITENTES PAREJA DE RECIÉN CASADOS, ALESSANDRA (25) ES COMERCIANTE, TIENE LOCALES COMERCIALES Y EN SU CASA NECESITA UN ESPACIO CÓMODO PARA

Más detalles

Bombilla Dicroica LED GU10 5W en diferentes colores

Bombilla Dicroica LED GU10 5W en diferentes colores Bombilla Dicroica LED GU10 5W en diferentes colores ATRIBUTOS DEL PRODUCTO COLOR DE LUZ Azul Rojo Verde ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Alto Diámetro Casquillo Potencia (Watt) Chip Luminosidad (Lumens) 60mm

Más detalles

Leroy Merlin presenta los estilos decorativos que inspiran el invierno 15/16

Leroy Merlin presenta los estilos decorativos que inspiran el invierno 15/16 Nota de Prensa Leroy Merlin presenta los estilos decorativos que inspiran el invierno 15/16 La marca acerca las últimas tendencias en materiales, colores, papeles pintados, textiles, lámparas y objetos

Más detalles

24 de octubre de Mejoras Energéticas en edificios de viviendas Georgios Tragopoulos Técnico de Eficiencia Energética, WWF España

24 de octubre de Mejoras Energéticas en edificios de viviendas Georgios Tragopoulos Técnico de Eficiencia Energética, WWF España 24 de octubre de 2013 Mejoras Energéticas en edificios de viviendas Georgios Tragopoulos Técnico de Eficiencia Energética, WWF España Con la colaboración de Índice Introducción Ahorro Energético en las

Más detalles

GESTYONA hogares de ensueño. El mejor precio lo tiene tu hogar de ensueño. Adelante.

GESTYONA hogares de ensueño. El mejor precio lo tiene tu hogar de ensueño. Adelante. GESTYONA hogares de ensueño El mejor precio lo tiene tu hogar de ensueño. Adelante. Éste es tu nuevo hogar Llevas demasiado tiempo buscando el hogar que tanto deseas y no logras resultado. Piensas que

Más detalles

Leroy Merlin presenta los estilos decorativos que marcarán la primavera 2015

Leroy Merlin presenta los estilos decorativos que marcarán la primavera 2015 Nota de Prensa Leroy Merlin presenta los estilos decorativos que marcarán la primavera 2015 Las colecciones de Leroy Merlin acercan las últimas tendencias en materiales, colores, papeles pintados, textiles,

Más detalles

Aislamiento Dinámico TM. Cómo ahorrar energía de forma sencilla con automatismos para cerramientos y protecciones solares

Aislamiento Dinámico TM. Cómo ahorrar energía de forma sencilla con automatismos para cerramientos y protecciones solares Aislamiento Dinámico TM Cómo ahorrar energía de forma sencilla con automatismos para cerramientos y protecciones solares Hogares y medio ambiente: una cuestión urgente Los edificios por sí mismos consumen

Más detalles

organico por Lauriemar Rivera Pérez fotos Gil Stose

organico por Lauriemar Rivera Pérez fotos Gil Stose PROCESO organico por Lauriemar Rivera Pérez fotos Gil Stose Sala de arte. Sofás de líneas curvas y orgánicas, cojines pintados a mano y empapelado con un feeling natural. Todo combinado para formar una

Más detalles

acogedores Íntimos y RENUEVA EL ESPACIO MÁS OLVIDADO DE LA CASA CON INCREÍBLES IDEAS LLENAS DE VIDA.

acogedores Íntimos y RENUEVA EL ESPACIO MÁS OLVIDADO DE LA CASA CON INCREÍBLES IDEAS LLENAS DE VIDA. Íntimos y acogedores RNUVA L SPACIO MÁS OLVIDADO D LA CASA CON INCRÍBLS IDAS LLNAS D VIDA. Por: Brenda Garrido Foto: Mondadori Que tu baño sea pequeño no es pretexto para prescindir de lo indispensable,

Más detalles

HOTEL PUERTA DE BURGOS.

HOTEL PUERTA DE BURGOS. HOTEL PUERTA DE BURGOS. El emblemático Hotel Puerta de Burgos dubicado en la calle Vitoria, calle principal de la ciudad, a 15 minutos andando del centro y en el cruce de los accesos a la ciudad. Con más

Más detalles

Iluminación exterior Arquitectura y paisaje

Iluminación exterior Arquitectura y paisaje Iluminación exterior Arquitectura y paisaje Manten vivos tus ambientes en la noche Un lugar atrayente para visitar y disfrutar la vida nocturna Iluminación lineal Ahorro en energía Luces LED Control automático

Más detalles

GUÍA DE BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO

GUÍA DE BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO GUÍA DE BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO Después de más de 130 años de existencia, el 1 de septiembre de 2012, en virtud de la Directiva Ecodesign 2009/125/CE, quedaba prohibido fabricar en la Unión Europea luminarias

Más detalles

MSZ-SF Diseño inteligente y más compacto

MSZ-SF Diseño inteligente y más compacto MSZ-SF Diseño inteligente y más compacto El sistema ideal para garantizar el confort en estancias pequeñas Este sistema, avalado por la calidad de Mitsubishi Electric, sorprende por su funcionamiento ultrasilencioso

Más detalles

Objetivo: recuperar las vistas del jardín

Objetivo: recuperar las vistas del jardín f ES x DECORACIÓN G Otros temas: Tendencias Deco Accesorios De diseño Bricolaje Jardinería Foros de Decoración Guía de decoración Objetivo: recuperar las vistas del jardín Cuando la interiorista Esther

Más detalles

Las claves del estilo industrial

Las claves del estilo industrial Las claves del estilo industrial KENAY HOME novedades 2017 Espacios abiertos, paredes de ladrillo visto, suelos de cemento, grandes ventanales y aspecto urbano: una fábrica reconvertida en loft. Y así,

Más detalles

CLIMATIK CLIMATIK PÉRGOLA. La pérgola bioclimática total TOLDOS CORREDEROS. CLIMATIK destaca por: Garantías y certificaciones

CLIMATIK CLIMATIK PÉRGOLA. La pérgola bioclimática total TOLDOS CORREDEROS. CLIMATIK destaca por:  Garantías y certificaciones PÉRGOLA La pérgola bioclimática total Garantías y certificaciones TOLDOS CORREDEROS Nuestra garantía de 3 años cubre los posibles defectos de fabricación de los componentes del toldo. Garantía de lacado,

Más detalles