NACIONALES PARALIMPICOS SANCOBRAND 2014 CAMPEONATOS ZONALES DE BASQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NACIONALES PARALIMPICOS SANCOBRAND 2014 CAMPEONATOS ZONALES DE BASQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS"

Transcripción

1 NACIONALES PARALIMPICOS SANCOBRAND 2014 CAMPEONATOS ZONALES DE BASQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS INTRODUCCIÓN Y BASES El presente año el "Comité Paralímpico de Chile ha decidido organizar 4 campeonatos nacionales de cobertura zonal de Basquetbol en Silla de ruedas respetando las normativas vigentes de la IWBF. Estos se llevarán a cabo en diferentes ciudades de Chile (Coquimbo, Santiago, Curicó y Concepción). Los motivos y/u objetivos para estructurar esta modalidad de campeonato son los siguientes: 1.- Brindar una instancia de competencia sistemática y formal para deportistas, equipos y clubes de basquetbol en silla de ruedas. 2.- Pre-seleccionar a diferentes basquetbolistas del país para ser incluidos en los entrenamientos sistemáticos del proceso preparatorio de la selección nacional para afrontar los próximos compromisos internacionales. 3.- Sentar las bases reglamentarias y técnicas para implementar un proyecto deportivo acorde al ciclo paralímpico Realizar un catastro nacional actualizado de deportistas que practican basquetbol en silla de ruedas y cumplen con los criterios de clasificación de IWBF. Para ello los torneos se desarrollarán entre los meses de junio a diciembre Esperamos tener una adecuada recepción de vuestra parte y una entusiasta participación, que nos haga disfrutar del basquetbol en silla de ruedas y de la competencia de manera sana, saludable y amistosa. Cordialmente. EQUIPO COORDINADOR COMITÉ PARALÍMPICO DE CHILE. FARMACIAS SALCOBRAND. SELECCIONADOR NACIONAL BASQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS.

2 NACIONALES PARALÍMPICOS SALCOBRAND. 1 CAMPEONATO ZONAL DE BASQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS 2014 A. Organiza : COPACHI (Comité Paralímpico de Chile) B. Co - Organiza : Club Deportivo Dach C. Auspicia : Farmacias SALCOBRAND D. Colaboran : Fundación AMIPAC Programa de Deportes INRPAC Teletón Medicina Deportiva UC Gatorade E. Fecha : 18, 19 y 20 de Julio, F. Hora : Jornada mañana 09:00hrs - 13:00 hrs. Jornada tarde 14:00hrs - 20:00 hrs G. Lugar : GIMNASIO CEO II (Ramón Cruz N 1176, Ñuñoa) H. Modalidad de Juego : Mixto damas y varones 5 x 5. I. Sistema de Clasificación: Con 5 equipos, jugarán todos contra todos. La tabla de posiciones de definirá en orden decreciente (mayor a menor) según los puntajes asignados por partido. Se premiará 1 al 3 lugar J. Plazo de Inscripción : Se realizará una invitación directa a 5 equipos nacionales. La inscripción de equipo será hasta el Martes 01 de julio a las 00:00 hrs. Deberá ser enviada vía a catajimeno@gmail.com La ficha personal de participación deberá ser entregada impresa el día viernes 18 de Julio. Sólo se aceptará con firma original de cada miembro de la delegación.

3 K. Clasificación Funcional : Se realizará el día viernes 18 de Julio entre las 19:00 hrs. y 22:00 hrs en el CEO I. Excepcionalmente se evaluará a deportistas de regiones el día sábado 19 de Julio a las am. La clasificación funcional estará a cargo de un clasificador internacional. En el momento de ser evaluados todos los deportistas deben presentarse con el vestuario deportivo de competencia y su silla de ruedas deportiva. L. Sillas de Ruedas Deportivas : El día viernes 18 de julio entre las 19:00 y 22 hrs. en el CEO I el árbitro general realizará la revisión de sillas de ruedas deportivas según el reglamento vigente de la IWBF. Las protecciones de seguridad hacen referencia a cualquier pieza o estructura metálica de la silla de ruedas deportiva que pueda dañar a otro jugador o la superficie de juego. Se adjuntan imágenes de referencia con las protecciones básicas exigidas (Ver Anexo 1). M. Premiación : Se otorgará medallas y copas del 1 al 3 lugar. Trofeo a 3 categorías de deportistas destacados: Máximo Anotador, Mejor Deportista y Fair Play. N. Reglamentación : Se regirá por el reglamento oficial de la IWBF. O. Coordinadora General : Srta. Catalina Jimeno Arroyo. P. Arbitro General : Sr. Pedro Vásquez. Q. Delegado Técnico : Sr. Pedro Vásquez.

4 Nota 1: Los partidos se comenzarán a jugar a las 09:00 hrs am. de acuerdo al horario entregado por el comité organizador. Nota 2: Los jugadores masculinos nacidos hasta el año 1996, serán clasificados funcionalmente con 2.0 pts. independiente de su compromiso motor. En relación a la participación de mujeres esta será voluntaria y de libre elección de los equipos. Las mujeres serán clasificadas funcionalmente con 1.0 pto. independiente de su compromiso motor. El fundamento de esta variación en la clasificación funcional es promover la participación femenina y juvenil con el propósito de desarrollar en el corto plazo competencias nacionales específicas de estas modalidades, favoreciendo la participación en competencias internacionales. Nota 3: Los equipos sólo podrán estar constituidos por jugadores propios, no se permitirá que estos se refuercen con deportistas de otras organizaciones. Un deportista sólo podrá jugar por un equipo en los 4 campeonatos zonales, de hacerlo por más de una organización ésta y el deportista quedarán imposibilitados de seguir participando en los campeonatos zonales nacionales. Lo anterior quedará registrado con la primera nómina que presenten los equipos al momento de participar en el primero de los 4 torneos zonales nacionales. Un nuevo deportista se podrá incorporar a un equipo siempre que no haya participado previamente en alguno de los zonales representando a otro equipo. Nota 4: El tiempo de juego será de 4 tiempos de 10 minutos con tiempo semicronometrado, exceptuando el último, que será cronometrado. Las reglas de 24 segundos y de 8 segundos serán parte del reglamento de juego. Nota 5: El puntaje máximo por equipo es de 14.5 puntos en cancha. Nota 6: Los equipos deben disponer de dos juegos de camisetas. Se solicitará informar los colores de camisetas oficiales y alternativas de cada equipo Nota 6: La delegación podrá estar compuesta por un máximo de 12 deportistas y 3 integrantes del cuerpo técnico. Total 15 personas por delegación, no se aceptará solicitud de excepción para aumentar la cantidad de personas ni traspasar cupos entre deportistas y cuerpo técnico o viceversa. Nota 7: El torneo no tiene costo de Inscripción, pero cada delegación deberá cubrir su financiamiento para viajar a Santiago (ida y regreso). La organización tendrá a disposición para las delegaciones de regiones el transporte desde y hacia el CEO I considerando desplazamientos entre el aeropuerto, terminal de buses o estación de trenes. El día de llegada es el viernes 18 de Julio desde las 15:00 hrs. y salida el domingo 20 de Julio entre las 19:00 y 20:00 hrs.

5 Nota 8: La organización proveerá de alojamiento en el CEO I sólo para las delegaciones de fuera de Santiago, en habitaciones colectivas separadas por hombres y mujeres. Para ello se solicitará la nómina de cada delegación en el documento de inscripción. (Se adjunta formulario). Nota 9: Durante la hora de almuerzo los partidos se detendrán. La organización dispondrá de almuerzo para todas las delegaciones durante los días de competencia 19 y 20 de Julio. Además, en el caso de las delegaciones de fuera de Santiago que alojen en el CEO I se proveerá cena y desayuno según corresponda a los días y horarios de su estadía durante la competencia. Se entregará hidratación durante los días de competencia 19 y 20 de julio para todas las delegaciones. Nota 10: El día viernes 18 de julio a las 20:00hrs. en dependencias del CEO I se realizará el congresillo técnico donde deberá estar presente el entrenador de cada equipo. En esta instancia el Delegado Técnico Sr. Pedro Vásquez dará la información general del campeonato, además de conformar la comisión de disciplina. Nota 11: Toda situación que no sea contemplada en estas Bases o Reglamento será sancionada por la Comisión de disciplina, la que será conformada en el congresillo técnico. Nota 12: Todos los participantes del campeonato autorizan el uso de su imagen en difusión de las actividades de la Comité Paralímpico de Chile, COCH, IND o instituciones ligadas al deporte y la docencia. Nota 13: En caso de lesión y/o accidente durante el campeonato será de exclusiva responsabilidad de la persona afectada la cobertura de sus gastos médicos u otros costos asociados según corresponda a la situación. Eximiendo a la organización y otros participantes, a menos que dicha lesión y/o accidente sea consecuencia de una negligencia que deberá ser investigada y resuelta por las autoridades legales competentes. Nota 14: Estará estrictamente prohibido el consumo de alcohol y cualquier tipo de droga, durante los días de competencia, tanto en dependencias del recinto deportivo CEO II como en alojamiento del CEO I. Así mismo, cada delegación deberá cubrir los costos que emanen de cualquier daño material producido en dependencias del CEO y del albergue. El representante de cada organización se hará responsable del comportamiento de los miembros de su delegación y deberá velar por el cumplimiento de las sanciones que imponga la comisión disciplinaria ante cualquier situación de violación a las normas de estas bases y reglamento oficial.

6 Nota 15: Es facultad de la organización realizar modificaciones a las presentes bases, durante el desarrollo del campeonato y tomar las determinaciones ante un conflicto o duda acerca de la interpretación de las mismas. Nota 16: Una vez finalizados los 4 campeonatos zonales nacionales del año 2014, se realizará el Campeonato Nacional de Basquetbol en Silla de Ruedas en el que participarán los equipos ganadores que obtengan los 2 primeros lugares de cada campeonato zonal, así se llegará a un total de 8 equipos. Si un equipo ganador se repite dentro de los 2 primeros lugares en más de un campeonato será clasificado el equipo que obtenga el tercer lugar y así sucesivamente según corresponda la situación siendo aprobado por el Delegado Técnico. Los equipos que hayan conseguido el cupo al campeonato nacional no serán prioritarios para participar en el siguiente campeonato zonal, esto para promover la participación de los equipos que aún no clasifican. CATALINA JIMENO ARROYO CORDINADORA GENERAL ALBERTO VARGAS PEYREBLANQUE REPRESENTANTE DE BASQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS COPACHI. JUAN ANTONIO SOTO M. SELECCIONADOR NACIONAL DE BASQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS COMITE PARALÍMPICO DE CHILE.

7 ANEXO 1 Protecciones de seguridad básicas para Silla de Rueda Deportivas

NACIONALES PARALIMPICOS SANCOBRAND 2014 CAMPEONATOS ZONALES DE BASQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS

NACIONALES PARALIMPICOS SANCOBRAND 2014 CAMPEONATOS ZONALES DE BASQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS b NACIONALES PARALIMPICOS SANCOBRAND 2014 CAMPEONATOS ZONALES DE BASQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS INTRODUCCIÓN Y BASES El presente año el "Comité Paralímpico de Chile ha decidido organizar 4 campeonatos nacionales

Más detalles

NACIONALES PARALIMPICOS COMITÉ PARALÍMPICO DE CHILE 2 CAMPEONATO NACIONAL DE BASQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS

NACIONALES PARALIMPICOS COMITÉ PARALÍMPICO DE CHILE 2 CAMPEONATO NACIONAL DE BASQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS NACIONALES PARALIMPICOS 2015 - COMITÉ PARALÍMPICO DE CHILE 2 CAMPEONATO NACIONAL DE BASQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS 2015-2016 INTRODUCCIÓN Y BASES El presente año el "Comité Paralímpico de Chile ha decidido

Más detalles

CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS CAMPEONATO NACIONAL DE BASQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS

CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS CAMPEONATO NACIONAL DE BASQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS 2016 3 CAMPEONATO NACIONAL DE BASQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS 2016-2017 INTRODUCCIÓN Y BASES El presente año el "Comité Paralímpico de Chile ha decidido organizar el 3

Más detalles

BASES CATEGORIA Y MODALIDAD DE JUEGO

BASES CATEGORIA Y MODALIDAD DE JUEGO BASES CATEGORIA Y MODALIDAD DE JUEGO SEDE SUPERFICIE FECHAS Y HORARIOS DE JUEGO CUADRO INSCRIPCIONES CIERRE INSCRIPCIONES SORTEO Y PUBLICACION ARBITRO OFICIAL Y COORDINADOR PASADORES Y ARBITROS PREMIACION

Más detalles

Sábado 04 de Marzo, Centro de Alto Rendimiento (CAR) Ñuñoa, Santiago de Chile. Comité Paralímpico de Chile Área Técnica Metodológica

Sábado 04 de Marzo, Centro de Alto Rendimiento (CAR) Ñuñoa, Santiago de Chile. Comité Paralímpico de Chile Área Técnica Metodológica 1era Fecha Campeonato Nacional ParaPowerlifting 2017 Clasificatorio a Egger 2017 Powerlifting Cup con miras al Campeonato Mundial Para Powerlifting 2017 Sábado 04 de Marzo, 2017. Centro de Alto Rendimiento

Más detalles

CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS do CAMPEONATO NACIONAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS (POWERLIFTING)

CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS do CAMPEONATO NACIONAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS (POWERLIFTING) CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS 2016 2do CAMPEONATO NACIONAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS (POWERLIFTING) INTRODUCCIÓN Y BASES El presente año el "Comité Paralímpico de Chile en conjunto con la Municipalidad

Más detalles

2a Fecha Campeonato Nacional Para Atletismo 2017

2a Fecha Campeonato Nacional Para Atletismo 2017 2a Fecha Campeonato Nacional Para Atletismo 2017 01 y 02 de Septiembre, 2017. Pista Atlética Mario Recordón, Estadio Nacional, Ñuñoa, Santiago de Chile. COMITÉ PARALÍMPICO DE CHILE ÁREA TÉCNICA METODOLÓGICA

Más detalles

1era Fecha Campeonato Nacional ParaAtletismo 2017 Clasificatorio a Loterias Caixas con miras al Campeonato Mundial 2017

1era Fecha Campeonato Nacional ParaAtletismo 2017 Clasificatorio a Loterias Caixas con miras al Campeonato Mundial 2017 1era Fecha Campeonato Nacional ParaAtletismo 2017 Clasificatorio a Loterias Caixas con miras al Campeonato Mundial 2017 Sábado 11 de Marzo, 2017. Pista Atlética Mario Recordón, Estadio Nacional Ñuñoa,

Más detalles

NACIONALES PARALÍMPICOS er Nacional de Tenis de Mesa Paralímpico 2015

NACIONALES PARALÍMPICOS er Nacional de Tenis de Mesa Paralímpico 2015 NACIONALES PARALÍMPICOS 2015 BASES: 1er Nacional de Tenis de Mesa Paralímpico 2015 El presente año el "Comité Paralímpico de Chile ha decidido organizar el campeonato nacional de tenis de mesa paralímpico,

Más detalles

Bases Liga Nacional de Basquetbol Paralímpico de Chile2017

Bases Liga Nacional de Basquetbol Paralímpico de Chile2017 Bases Liga Nacional de Basquetbol Paralímpico de Chile2017 A. Organiza: Comité Paralímpico de Chile y Federación Nacional de Basquetbol Paralímpica de Chile. B. Fecha: Entre Julio y Diciembre 2017 C. Modalidad

Más detalles

CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS era FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA PARALÍMPICO 2016

CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS era FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA PARALÍMPICO 2016 CAMPEONATOS NACIONALES PARALIMPICOS 2016 3era FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA PARALÍMPICO 2016 INTRODUCCIÓN Y BASES El presente año el "Comité Paralímpico de Chile ha decidido organizar

Más detalles

NACIONALES PARALÍMPICOS da fecha Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Paralímpico 2016

NACIONALES PARALÍMPICOS da fecha Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Paralímpico 2016 NACIONALES PARALÍMPICOS 2016 2da fecha Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Paralímpico 2016 Bases El Comité Paralímpico de Chile junto a la Federación Chilena de Tenis de Mesa, organizarán la segunda

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL SUB 15 SUB 17 SANTIAGO 2017 CLASIFICATORIO PARA LOS JUEGOS SUDAMERICANOS DE LA JUVENTUD STGO 2017 CATEGORIA A

CAMPEONATO NACIONAL SUB 15 SUB 17 SANTIAGO 2017 CLASIFICATORIO PARA LOS JUEGOS SUDAMERICANOS DE LA JUVENTUD STGO 2017 CATEGORIA A CAMPEONATO NACIONAL SUB SUB 7 SANTIAGO 07 CLASIFICATORIO PARA LOS JUEGOS SUDAMERICANOS DE LA JUVENTUD STGO 07 OBJETIVO CATEGORIA A Fomentar la actividad física, el deporte y la vida sana invitando a todas

Más detalles

BASES CAMPEONATOS PARANACIONALES Fecha Nacional Tenis de Mesa Paralímpico 23 y 24 de Abril / CEO I

BASES CAMPEONATOS PARANACIONALES Fecha Nacional Tenis de Mesa Paralímpico 23 y 24 de Abril / CEO I BASES CAMPEONATOS PARANACIONALES 2016 1 Fecha Nacional Tenis de Mesa Paralímpico 23 y 24 de Abril / CEO I El Comité Paralímpico de Chile organizará el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Paralímpico,

Más detalles

3era Fecha Campeonato Nacional Tenis Mesa 2017

3era Fecha Campeonato Nacional Tenis Mesa 2017 3era Fecha Campeonato Nacional Tenis Mesa 2017 Sábado 23 de Septiembre, 2017. Lugar por Confirmar Santiago de Chile. COMITÉ PARALÍMPICO DE CHILE ÁREA TÉCNICA METODOLÓGICA 3a FECHA CAMPEONATO NACIONAL 2017

Más detalles

BASES CAMPEONATO NACIONAL BASQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS 2015-2016. Final Nacional 21, 22, 23 y 24 de Abril / CEO

BASES CAMPEONATO NACIONAL BASQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS 2015-2016. Final Nacional 21, 22, 23 y 24 de Abril / CEO BASES CAMPEONATO NACIONAL BASQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS 2015-2016 Final Nacional 21, 22, 23 y 24 de Abril / CEO INTRODUCCIÓN Y BASES El presente año el "Comité Paralímpico de Chile ha decidido organizar

Más detalles

1a Fecha Campeonato Nacional Para Natación 2017

1a Fecha Campeonato Nacional Para Natación 2017 1a Fecha Campeonato Nacional Para Natación 2017 19 y 20 de Agosto, 2017. Centro Deportivo Acuático, Estadio Nacional, Ñuñoa, Santiago de Chile. COMITÉ PARALÍMPICO DE CHILE UNIDAD TÉCNICA METODOLÓGICA 1a

Más detalles

CAMPEONATO INTERREGIONAL COPA TITANES PUNTA ARENAS 2017

CAMPEONATO INTERREGIONAL COPA TITANES PUNTA ARENAS 2017 CAMPEONATO INTERREGIONAL COPA TITANES PUNTA ARENAS 2017 OBJETIVO Fomentar la actividad física, el deporte, la vida sana y el desarrollo del Levantamiento de Pesas en la Región de Magallanes a través de

Más detalles

BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN

BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN INVITA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN DE PEÑALOLEN FECHA DE INICIO LUNES 24 DE ENERO DE 2011 FECHA DE TÉRMINO DOMINGO 30 DE ENERO DE 2011

Más detalles

BASES GENERALES 1.- IDENTIFICACIÓN:

BASES GENERALES 1.- IDENTIFICACIÓN: BASES GENERALES 1.- IDENTIFICACIÓN: ACTIVIDAD : Olimpiadas Deportivas Nacionales Unab 2017 FECHA : sábado 11 de noviembre LUGAR : Campus Casona Las Condes HORARIO : 09:00 a 19:00 horas PARTICIPAN : Sedes:

Más detalles

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2018

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2018 JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2018 BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2018 ANTECEDENTES GENERALES: Lunes 12 al sábado 17 de marzo: Inscripción vía formulario. Lunes 19 de Marzo: Inicio Juegos Deportivos Mechones.

Más detalles

BASES GENERALES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2016

BASES GENERALES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2016 BASES GENERALES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2016 DESCRIPCIÓN Anualmente el de la Universidad de Chile (CDE) en el contexto de la semana mechona de la Universidad de Chile, organizada por la Federación de

Más detalles

BASES FUTBOL DAMAS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES UNIVERSIDAD DE TALCA 2013

BASES FUTBOL DAMAS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES UNIVERSIDAD DE TALCA 2013 1.- DENOMINACIÓN. BASES FUTBOL DAMAS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES UNIVERSIDAD DE TALCA 2013 1.1.- La Universidad de Talca organiza anualmente un Campeonato Interregional dirigido a estudiantes de colegios

Más detalles

COPA SCUOLA 2016 GENERALIDADES

COPA SCUOLA 2016 GENERALIDADES COPA SCUOLA 2016 GENERALIDADES ORGANIZA: SCUOLA ITALIANA VITTORIO MONTIGLIO LUGAR: FECHA: SCUOLA ITALIANA. Camino Las Flores 12.707 Las Condes Viernes 04 y Sábado 05 de Noviembre DEPORTES: BASQUETBOL DAMAS

Más detalles

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones

BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES Lunes 14 de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones BASES JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 06 ANTECEDENTES GENERALES: Lunes de Marzo: Inauguración e inicio de Juegos Deportivos Mechones Miércoles de Marzo: Término y premiación JDM 06. Recintos: Gimnasio A y B,

Más detalles

CAMPEONATO SUDAMERICANO INFANTIL Y

CAMPEONATO SUDAMERICANO INFANTIL Y La FEDERACION CHILENA DE TENIS DE MESA Y La CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA Invitan al XXVII CAMPEONATO SUDAMERICANO INFANTIL Y XXVII CAMPEONATO SUDAMERICANO JUVENIL Ciudad de SANTIAGO, CHILE

Más detalles

CAMPEONATO SUDAMERICANO INFANTIL Y CAMPEONATO SUDAMERICANO JUVENIL. Ciudad de Asunción, Paraguay 23-27/FEB/2015

CAMPEONATO SUDAMERICANO INFANTIL Y CAMPEONATO SUDAMERICANO JUVENIL. Ciudad de Asunción, Paraguay 23-27/FEB/2015 La FEDERACION PARAGUAYA DE TENIS DE MESA Y La CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA Invitan al XXIV CAMPEONATO SUDAMERICANO INFANTIL Y XXIV CAMPEONATO SUDAMERICANO JUVENIL EVENTOS CLASIFICATORIOS

Más detalles

BASES OLIMPIADAS MECHONAS. Las premiaciones por disciplina, se realizarán el día jueves 20 de marzo en horario y lugar por confirmar.

BASES OLIMPIADAS MECHONAS. Las premiaciones por disciplina, se realizarán el día jueves 20 de marzo en horario y lugar por confirmar. BASES OLIMPIADAS MECHONAS ANTECEDENTES GENERALES: Inicio y Término: lunes 17 al jueves 20 de marzo. Recintos: Gimnasio A y cancha hockey (Campus Concepción) Horarios: según desarrollo de actividades y/o

Más detalles

BASES DE TENIS DE MESA

BASES DE TENIS DE MESA BASES DE TENIS DE MESA 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte. LUGAR: Ciudad de Cusco FECHA: Del sábado 25 al martes 28

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017 DISCIPLINA TENIS DE MESA INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD PRO S.A. LUGAR Y FECHA La disciplina de TENIS

Más detalles

Arica 8 de septiembre de 2015 Queridos Amigos:

Arica 8 de septiembre de 2015 Queridos Amigos: V CAMPEONATO INTERNACIONAL DE NATACION MASTER MANTARRAYAS EN HOMENAJE A GLORIA LORENA PEÑAILILLO CHI ARICA CHILE Arica 8 de septiembre de 2015 Queridos Amigos: Club de Natación Máster Mantarrayas Arica-

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017 DISCIPLINA ATLETISMO INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD PRO S.A. LUGAR Y FECHA La disciplina de ATLETISMO,

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA

REGLAMENTO DE COMPETENCIA 2017 REGLAMENTO DE COMPETENCIA TORNEO NACIONAL DE RUGBY EN SILLA DE RUEDAS, CHILE 2017. Organiza: Patrocina: FEDERUPA Lugar: A confirmar Fecha: 10 al 13 de Agosto Contenido Introducción y bases... 2 Capítulo

Más detalles

CONVOCATORIA DISCIPLINA DE NATACIÓN CLASIFICATORIO REGIONAL METROPOLITANO JDE 2015 CLASIFICATORIO REGION METROPOLITANA JJBB 2015

CONVOCATORIA DISCIPLINA DE NATACIÓN CLASIFICATORIO REGIONAL METROPOLITANO JDE 2015 CLASIFICATORIO REGION METROPOLITANA JJBB 2015 CONVOCATORIA DISCIPLINA DE NATACIÓN CLASIFICATORIO REGIONAL METROPOLITANO JDE 2015 CLASIFICATORIO REGION METROPOLITANA JJBB 2015 Fecha: Domingo 26 de julio del 2015 Lugar: Centro Acuático Estadio Nacional

Más detalles

3. DE LOS REQUISITOS DEL DEPORTISTA: 3.1. Ver artículos 20, 21 y 22 de las Regulaciones Generales Universiada Cusco 2014.

3. DE LOS REQUISITOS DEL DEPORTISTA: 3.1. Ver artículos 20, 21 y 22 de las Regulaciones Generales Universiada Cusco 2014. BASES DE NATACIÓN 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte. LUGAR: Ciudad de Cusco FECHA: Lunes 13 Martes 14 de Octubre de

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 INFORMACIÓN GENERAL DISCIPLINA FÚTBOL TODO COMPETIDOR DAMAS SENIOR SUPER SENIOR ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE Y ORGANIZA EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD

Más detalles

I COPA 4ESTILOS MASTER PROVIDENCIA

I COPA 4ESTILOS MASTER PROVIDENCIA I COPA 4ESTILOS MASTER PROVIDENCIA SE INVITA A TODOS LOS NADADORES MASTER Y PRE MASTER DE CHILE A PARTICIPAR EN NUESTRA I COPA 4ESTILOS MASTER PROVIDENCIA, LA CUAL SE REALIZARA EL 24/JULIO/2011, EN LA

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 24 partidos durante la temporada 2016.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 24 partidos durante la temporada 2016. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR. 2016 I. GENERAL Liga Rinconada Sr. Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento

PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE TALCA. Reglamento PRIMER CAMPEONATO DE BABY FUTBOL ORGANIZADO POR CGPA COLEGIO SAN JORGE I.- Organización - Objetivos Reglamento 1.1 El CGPA del colegio San Jorge de Talca, organizará el primer campeonato de baby futbol

Más detalles

Bases Específicas Atletismo

Bases Específicas Atletismo Bases Específicas Atletismo DE LA ORGANIZACIÓN El Campeonato Nacional de Atletismo Damas y Varones LDES 2015, será organizado por la Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES), Instituto Nacional del

Más detalles

V COPA MASTER RECOLETA

V COPA MASTER RECOLETA V COPA MASTER RECOLETA EL CLUB DE NATACION MASTER RECOLETA TIENE EL AGRADO DE INVITAR A TODOS LOS NADADORES MASTER y PRE MASTER DE CHILE A PARTICIPAR DE NUESTRA V COPA MASTER RECOLETA, LA CUAL SE REALIZARA

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 26 partidos durante la temporada 2017.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR Liga Rinconada ofrece jugar como mínimo 26 partidos durante la temporada 2017. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA RINCONADA SR. 2017 I. GENERAL Liga Rinconada Sr. Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

REGLAMENTO DE LAS DISCIPLINAS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS FEDERADOS DE LA REGIÓN CENTRO 2015

REGLAMENTO DE LAS DISCIPLINAS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS FEDERADOS DE LA REGIÓN CENTRO 2015 6º JUEGOS DEPORTIVOS S DE LA REGION CENTRO 04 Septiembre 05 REGLAMENTO DE LAS DISCIPLINAS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS S DE LA REGIÓN CENTRO 05. COMISIÓN COORDINADORA DE LOS JUEGOS:. Constitución: Estará integrada

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2018 BASES GENERALES

JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2018 BASES GENERALES DESCRIPCIÓN JUEGOS DEPORTIVOS MECHONES 2018 BASES GENERALES Anualmente, el Centro Deportivo de Estudiantes de la Universidad de Chile (CDE), en el contexto de la semana mechona de la Universidad de Chile

Más detalles

Liga Aeropuerto Fútbol Apertura 16

Liga Aeropuerto Fútbol Apertura 16 BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA AEROPUERTO 2016. I. GENERAL Liga Aeropuerto Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS KARATE DO DAMAS Y VARONES. FENAUDE Metropolitana

BASES ESPECÍFICAS KARATE DO DAMAS Y VARONES. FENAUDE Metropolitana FEDERACION NACIONAL UNIVERSITARIA DE DEPORTES REGION METROPOLITANA BASES ESPECÍFICAS KARATE DO DAMAS Y VARONES FENAUDE Metropolitana BASES ESPECÍFICAS KARATE DO DAMAS Y VARONES Primer Torneo: 19 de mayo

Más detalles

CONVOCATORIA COPA CLUB DE NATACION LA ARAUCANA IV

CONVOCATORIA COPA CLUB DE NATACION LA ARAUCANA IV CONVOCATORIA COPA CLUB DE NATACION LA ARAUCANA IV El Torneo CLUB DE NATACION LA ARAUCANA 2013 es una competencia organizada por el Club de Natación la Araucana, de Iquique. INVITACIÓN OFICIAL DEL CENTRO

Más detalles

Piscina del Estadio Municipal de Las Condes. Paul Harris 701, Las Condes. Piscina temperada al aire libre de 25 metros, 5 pistas.

Piscina del Estadio Municipal de Las Condes. Paul Harris 701, Las Condes. Piscina temperada al aire libre de 25 metros, 5 pistas. FECHA Domingo 29 de noviembre de 2015. LUGAR HORA Piscina del Estadio Municipal de Las Condes. Paul Harris 701, Las Condes. Piscina temperada al aire libre de 25 metros, 5 pistas. Jornada mañana: 08:30

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA SR Liga Huechuraba ofrece jugar como mínimo 26 partidos en la temporada 2017.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA SR Liga Huechuraba ofrece jugar como mínimo 26 partidos en la temporada 2017. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA SR. 2017 I. GENERAL Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

RESUMEN GENERAL. Días de partidos. 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes.

RESUMEN GENERAL. Días de partidos. 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes. 1 de 9 RESUMEN GENERAL Inicio Campeonato Martes 13 de Octubre Días de partidos Martes Horario 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Lugar del campeonato Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes. Valor de Inscripción

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS. Salud, Deporte e Integración A Participar TODOS de esa TRADICIÓN

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS. Salud, Deporte e Integración A Participar TODOS de esa TRADICIÓN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Salud, Deporte e Integración A Participar TODOS de esa TRADICIÓN 1 1. INFORMACIÓN GENERAL. 1.1. Nombre del Evento: Juegos Deportivos Copa Alberto Hurtado 1.2. Deportes a desarrollar:

Más detalles

COPA PACIFICO NADO SINCRONIZADO. Del 7 al 10 de Noviembre Santiago CHILE CONVOCATORIA. Infantil B Nacidas en 2001 y 2002

COPA PACIFICO NADO SINCRONIZADO. Del 7 al 10 de Noviembre Santiago CHILE CONVOCATORIA. Infantil B Nacidas en 2001 y 2002 CONVOCATORIA La, en su calidad de anfitriona permanente de la Copa Pacífico en la modalidad de Nado Sincronizado, convoca por este medio a los países del circuito, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y hace

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE RUGBY 7

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE RUGBY 7 BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE RUGBY 7 UNIVERSIDAD DE CHILE BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE RUGBY 7 2016 I. ORGANIZACIÓN Y CONTROL La organización estará a cargo de la Dirección

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE NATACIÓN PRIMAVERA 2017

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE NATACIÓN PRIMAVERA 2017 BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE NATACIÓN PRIMAVERA 2017 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: PATROCINIO: LUGAR: Federación Deportiva Universitaria del Perú. Universidades. Instituto Peruano

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO REGULAR DE FÚTBOL VARONES 2010 CAMPEONATO DE APERTURA

BASES ESPECÍFICAS TORNEO REGULAR DE FÚTBOL VARONES 2010 CAMPEONATO DE APERTURA BASES ESPECÍFICAS TORNEO REGULAR DE FÚTBOL VARONES 2010 CAMPEONATO DE APERTURA I. DE LA ORGANIZACIÓN 1. La organización del Torneo Regular de Fútbol Varones es realizada por la Coordinación Deportiva de

Más detalles

BASES TORNEO DE FÚTBOL 2016 Damas y Varones

BASES TORNEO DE FÚTBOL 2016 Damas y Varones BASES TORNEO DE FÚTBOL 2016 Damas y Varones I Participantes a) Podrán participar en el Torneo de Fútbol todos los alumnos de las Instituciones pertenecientes a ADESUP que cumplan con los requisitos impuestos

Más detalles

CAMPEONATO SUDAMERICANO INFANTIL Y XXV CAMPEONATO SUDAMERICANO JUVENIL. Ciudad de Asunción, Paraguay 19-23/MARZO/2016

CAMPEONATO SUDAMERICANO INFANTIL Y XXV CAMPEONATO SUDAMERICANO JUVENIL. Ciudad de Asunción, Paraguay 19-23/MARZO/2016 La FEDERACION PARAGUAYA DE TENIS DE MESA Y La CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA Invitan al XXV CAMPEONATO SUDAMERICANO INFANTIL Y XXV CAMPEONATO SUDAMERICANO JUVENIL Ciudad de Asunción, Paraguay

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016

UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016 UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016 I. ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo de la Dirección de Deportes y Actividad Física, a través del Programa de Competencias

Más detalles

FEDERACIÓN CHILENA DE REMO BASES CAMPEONATO NACIONAL DE REMOERGOMETRO

FEDERACIÓN CHILENA DE REMO BASES CAMPEONATO NACIONAL DE REMOERGOMETRO FEDERACIÓN CHILENA DE REMO BASES CAMPEONATO NACIONAL DE REMOERGOMETRO Centro Entrenamiento Olimpico SANTIAGO 03 de junio 2017. INTRODUCCION: Este documento constituye las bases sobre las cuales se desarrollará

Más detalles

BASES DE COMPETENCIA

BASES DE COMPETENCIA BASES DE COMPETENCIA 26º CAMPEONATO CENTROAMERICANO PRE INFANTIL DE TENIS DE MESA Fecha: 03 06 de AGOSTO 2017 Lugar: Tegucigalpa, Honduras 1 BASES DE COMPETENCIA 1. LUGAR Y FECHA Este campeonato se celebrará

Más detalles

BASES OPEN NACIONAL TENIS DE MESA PUCÓN 2017

BASES OPEN NACIONAL TENIS DE MESA PUCÓN 2017 Organiza Club Deportivo Pucón Spin Patrocinadores: BASES OPEN NACIONAL TENIS DE MESA PUCÓN 2017 Contenido I. ORGANIZACIÓN... 2 II. PARTICIPACIÓN... 2 III. LUGAR... 3 IV. FECHA... 3 V. MODALIDAD DE COMPETENCIA...

Más detalles

BASES GENERALES PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE 2015

BASES GENERALES PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE 2015 BASES GENERALES PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE 2015 AUSPICIA : VICE RECTORIA ACADEMICA ORGANIZA: AREA DE DEPORTES Y RECREACIÓN - DAVE DISPOSICIONES GENERALES I.- DE LA ORGANIZACIÓN:

Más detalles

BASES CAMPEONATO 2017

BASES CAMPEONATO 2017 BASES CAMPEONATO 2017 SERIES: JUNIOR-SENIOR-SUPER DORADOS-DIAMANTES PLATINUM WWW.LIGAELCARMEN.CL CONTACTO@LIGAELCARMEN.CL SANTIAGO,CAMPEONATO ANUAL 2017 BASES CAMPEONATO Liga El Carmen I.GENERAL Liga el

Más detalles

San José de Cúcuta, Febrero 26, 27 y 28 de 2016

San José de Cúcuta, Febrero 26, 27 y 28 de 2016 San José de Cúcuta, Febrero 26, 27 y 28 de 2016 El Club Deportivo Vida en el Agua, a través de su COMITÉ EJECUTIVO, invita a todos los Clubes de Natación del Departamento y resto del País a participar

Más detalles

1 OPEN INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA COPA VERANO COQUIMBO 2013

1 OPEN INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA COPA VERANO COQUIMBO 2013 CLUB DEPORTIVO ESCUELA DE TENIS DE MESA COQUIMBO Y GOBIERNO REGIONAL - REGION DE COQUIMBO COQUIMBO - CHILE 01 al 03 de Marzo - 2013 El Club Deportivo Escuela de Tenis de Mesa Coquimbo y el Gobierno Regional-

Más detalles

CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR. COPA UNIVERSIDAD DE TALCA 2012.

CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR. COPA UNIVERSIDAD DE TALCA 2012. UNIVERSIDAD DE TALCA CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR. COPA UNIVERSIDAD DE TALCA 2012. BASES DEL CAMPEONATO 1.- DEL OBJETIVO, DENOMINACIÓN Y FECHAS: 1.1.- La Universidad de Talca organiza anualmente

Más detalles

XVII TROFEO DE FÚTBOL-8 ZONA MANCHA

XVII TROFEO DE FÚTBOL-8 ZONA MANCHA XVII TROFEO DE FÚTBOL-8 ZONA MANCHA TEMPORADA 2017/2018 BASES 1-. PARTICIPANTES: 2016. 1.1-. Podrán participar las Escuelas o Clubes inscritos antes del día 6 de Octubre de 1.2-. Los equipos se inscribirán

Más detalles

BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010

BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010 BASES TORNEO INTER FACULTADES BÁSQUETBOL 2010 I. De la Organización La organización estará a cargo de la Coordinación del Programa de Deportes de Competencias Internas, y de la Rama de Básquetbol de la

Más detalles

Open Nacional de Verano Fechiteme CURANIPE 2018

Open Nacional de Verano Fechiteme CURANIPE 2018 1 Contenido I. ORGANIZACIÓN...2 II. PARTICIPACIÓN...2 III. LUGAR...3 IV. FECHA...3 V. MODALIDAD DE COMPETENCIA...3 VI. MATERIAL DE JUEGO...4 VII. VALOR DE INSCRIPCIÓN...4 VIII. ALOJAMIENTO...4 IX. PROGRAMACIÓN....4

Más detalles

JUEGOS ARGENTINOS DE PLAYA LAS GRUTAS 2016 RIO NEGRO

JUEGOS ARGENTINOS DE PLAYA LAS GRUTAS 2016 RIO NEGRO JUEGOS ARGENTINOS DE PLAYA LAS GRUTAS 2016 RIO NEGRO REGLAMENTO GENERAL ARTÍCULO 1: DE LA ORGANIZACIÓN: Los Juegos Argentinos de Playa serán organizados por la Provincia Organizadora en colaboración con

Más detalles

V TROFEO SAN SILVESTRE. II TROFEO PUERTA DE HIERRO

V TROFEO SAN SILVESTRE. II TROFEO PUERTA DE HIERRO INVITACIÓN Y BASES PARA PARTICIPAR V TROFEO SAN SILVESTRE. II TROFEO PUERTA DE HIERRO CAMPEONATO ABIERTO A TODOS LOS CLUBES DEL TERRITORIO NACIONAL. Art. 1. - Programa LUGAR DE CELEBRACIÓN Y FECHA Lugar:

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE ATLETISMO I

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE ATLETISMO I BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE ATLETISMO 2017 - I 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú. PATROCINIO: Universidades. Instituto Peruano del Deporte.

Más detalles

BASES DE COMPETENCIA

BASES DE COMPETENCIA BASES DE COMPETENCIA 24º CAMPEONATO CENTROAMERICANO PRE INFANTIL DE TENIS DE MESA Fecha: 09-12 JULIO 2015 Lugar: Ciudad de México DF www.concateme.com 1 BASES DE COMPETENCIA 1. LUGAR Y FECHA Este campeonato

Más detalles

25 y 26 de Febrero 2017 ESTADIO ATLÉTICO MUNICIPAL CONCÓN

25 y 26 de Febrero 2017 ESTADIO ATLÉTICO MUNICIPAL CONCÓN 5º Campeonato de Fútbol Infantil 25 y 26 de Febrero 2017 ESTADIO ATLÉTICO MUNICIPAL CONCÓN ORGANIZA: MUNICIPALIDAD DE CONCÓN OFICINA DE DEPORTES BASES DEL TORNEO FECHA REALIZACIÓN: 25 y 26 de Febrero.

Más detalles

CONVOCATORIA A VI COPA PEÑALOLEN MASTER NATACIÓN 2017

CONVOCATORIA A VI COPA PEÑALOLEN MASTER NATACIÓN 2017 CONVOCATORIA A VI COPA PEÑALOLEN MASTER NATACIÓN 2017 El Club Deportivo y Social Peñalolen Master Natación tiene el agrado de invitar a todos los nadadores Novicios, pre Master y Master a participar en

Más detalles

CONVOCATORIA CAMPEONATO NACIONAL DE VELOCIDAD 2012

CONVOCATORIA CAMPEONATO NACIONAL DE VELOCIDAD 2012 CONVOCATORIA CAMPEONATO NACIONAL DE VELOCIDAD 2012 De acuerdo a la programación anual, La Federación Chilena de Canotaje, invita a todas las Asociaciones afiliadas a nuestra entidad, a participar los días

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO TORNEO LIBRE. Octubre 2016 Caracas Venezuela.

BASES DEL CAMPEONATO TORNEO LIBRE. Octubre 2016 Caracas Venezuela. 1 BASES DEL CAMPEONATO TORNEO LIBRE Octubre 2016 Caracas Venezuela www.ligapiporossi.com ligapiporossi@gmail.com @ligapiporossi Liga de Fútbol Pipo Rossi Bases del Campeonato 2016-2017 Torneo Libre 2 BASES

Más detalles

Requisitos para Postulación a Sedes de las Finales de los Campeonatos Nacionales 2014 y 2015

Requisitos para Postulación a Sedes de las Finales de los Campeonatos Nacionales 2014 y 2015 OF: 205 /2014. MAT: Cuaderno de Cargos Campeonatos Nacionales Santiago, Septiembre 30 de 2014. DE A : FEDERACIÓN DE BÁSQUETBOL DE CHILE : ASOCIACIONES DEL PAÍS. Requisitos para Postulación a Sedes de las

Más detalles

BASES DE ATLETISMO. 1. INFORMACIÓN GENERAL: Federación Deportiva Universitaria del Perú Instituto Peruano del Deporte Ciudad de Chiclayo

BASES DE ATLETISMO. 1. INFORMACIÓN GENERAL: Federación Deportiva Universitaria del Perú Instituto Peruano del Deporte Ciudad de Chiclayo BASES DE ATLETISMO 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte LUGAR: Ciudad de Chiclayo CATEGORÍAS: Noveles y Avanzados. FECHA:

Más detalles

VI COPA 4ESTILOS MASTER PROVIDENCIA

VI COPA 4ESTILOS MASTER PROVIDENCIA VI COPA 4ESTILOS MASTER PROVIDENCIA EL CLUB DE NATACION MASTER PROVIDENCIA TIENE EL AGRADO DE INVITAR A TODOS LOS NADADORES MASTER y PRE MASTER DE CHILE A PARTICIPAR DE NUESTRA VI COPA 4ESTILOS MASTER

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL

ADECOPA 2014 BASES DE FÚTBOL BASES DE FÚTBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Fútbol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Fútbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control oficial

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL MÁSTER SAN FABIÁN DE ALICO. Sábado 2 - Domingo 3 de septiembre 2017

CAMPEONATO NACIONAL MÁSTER SAN FABIÁN DE ALICO. Sábado 2 - Domingo 3 de septiembre 2017 fe CAMPEONATO NACIONAL MÁSTER SAN FABIÁN DE ALICO Sábado - Domingo de septiembre 07 FINANCIA: ORGANIZA: PATROCINA: Ilustre Municipalidad de San Fabián Campeonato Nacional Abierto de Tenis de MesaMáster

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2008 CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2008 REGLAMENTO TÉCNICO BALONMANO El Campeonato de España Universitario de Balonmano tiene un modelo de competición nacional que se estructura

Más detalles

CAMPEONATO SUDAMERICANO TODO COMPETIDOR

CAMPEONATO SUDAMERICANO TODO COMPETIDOR FEDERACION CHILENA DE TENIS DE MESA Y CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA XXX CAMPEONATO SUDAMERICANO COQUIMBO - CHILE 22 al 26 de Octubre - 2012 La Federación Chilena de Tenis de Mesa y La Confederación

Más detalles

Torneo de Futbol Infantil Copa Kids La Serena 2017

Torneo de Futbol Infantil Copa Kids La Serena 2017 Torneo de Futbol Infantil Copa Kids La Serena 2017 Estimados Señores: Junto con saludar, es grato invitar a usted al Torneo de Futbol Infantil COPA KIDS LA SERENA 2017, el que se realizará el día Sábado

Más detalles

Campeonato Nacional de Verano 2017

Campeonato Nacional de Verano 2017 Campeonato Nacional de Verano 2017 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional de Verano 2017, Categorías Juveniles y Mayores,

Más detalles

XIX JUDEJUT CHILE 2018 BASES GENERALES XIX JUEGOS DEPORTIVOS DE LA JUVENTUD TRASANDINA CHILE ORGANIZACIÓN

XIX JUDEJUT CHILE 2018 BASES GENERALES XIX JUEGOS DEPORTIVOS DE LA JUVENTUD TRASANDINA CHILE ORGANIZACIÓN XIX JUDEJUT CHILE 2018 BASES GENERALES 1. NOMBRE DE LA COMPETENCIA: XIX JUEGOS DEPORTIVOS DE LA JUVENTUD TRASANDINA CHILE 2018 2. ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo del Instituto Nacional de Deportes

Más detalles

CONVOCATORIA COPA CLUB DE NATACION LA ARAUCANA V

CONVOCATORIA COPA CLUB DE NATACION LA ARAUCANA V CONVOCATORIA COPA CLUB DE NATACION LA ARAUCANA V El Torneo CLUB DE NATACION LA ARAUCANA 2014 es una competencia organizada por el Club de Natación La Araucana de Iquique. INVITACIÓN OFICIAL DEL CLUB DE

Más detalles

8ºCET. en cultura CAMPEONATO ESCOLAR DE TENIS

8ºCET. en cultura CAMPEONATO ESCOLAR DE TENIS 1. OBJETIVOS Continuar creando espacios para que nuestros jóvenes practiquen una disciplina deportiva. Que los jóvenes de Atacama demuestren sus capacidades deportivas a través del tenis, representando

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017 DISCIPLINA JUEGOS DE SALÓN INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD PRO S.A. LUGAR Y FECHA La Disciplina de los

Más detalles

Torneo Intercolegial de Fútbol de la Universidad del Salvador Copa USAL

Torneo Intercolegial de Fútbol de la Universidad del Salvador Copa USAL Torneo Intercolegial de Fútbol de la Universidad del Salvador Copa USAL Requisitos para participar del torneo Podrán participar del Torneo los Establecimientos Educativos invitados por la Universidad del

Más detalles

PRIMERA VERSIÓN 2017 TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL RELAMPAGOL 27 MAYO

PRIMERA VERSIÓN 2017 TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL RELAMPAGOL 27 MAYO PRIMERA VERSIÓN 2017 TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL RELAMPAGOL 27 MAYO I. DE LA PARTICIPACION - Podrán participar todas las instituciones invitadas representados por alumnos(as) regulares de los Colegios. -

Más detalles

VII COPA 4ESTILOS MASTER PROVIDENCIA

VII COPA 4ESTILOS MASTER PROVIDENCIA VII COPA 4ESTILOS MASTER PROVIDENCIA EL CLUB DE NATACION MASTER PROVIDENCIA TIENE EL AGRADO DE INVITAR A TODOS LOS NADADORES MASTER y PRE MASTER DE CHILE A PARTICIPAR DE NUESTRA VII COPA 4ESTILOS MASTER

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO BALONCESTO

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO BALONCESTO CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO BALONCESTO Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 REGLAMENTO TÉCNICO El Campeonato

Más detalles

CLUB DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS LEVIATANES DE LARA Afiliados a FUNDELA, ASUBLAR Y FVAS Rif J Barquisimeto Lara

CLUB DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS LEVIATANES DE LARA Afiliados a FUNDELA, ASUBLAR Y FVAS Rif J Barquisimeto Lara Barquisimeto, 01 de Abril de 2016 INVITACIÓN OFICIAL I CAMPEONATO NACIONAL INTERCLUBES DE RUGBY SUBACUÁTICO 2016 La Comisión Nacional de Rugby Subacuático de Venezuela, y el Club de Actividades Subacuática,

Más detalles

XI OPEN INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA SAN AGUSTÍN 2016 DEL 27 AL 30 DE JULIO BASES GENERALES DEL EVENTO.

XI OPEN INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA SAN AGUSTÍN 2016 DEL 27 AL 30 DE JULIO BASES GENERALES DEL EVENTO. CONVOCATORIA XI OPEN INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA SAN AGUSTÍN 2016 DEL 27 AL 30 DE JULIO BASES GENERALES DEL EVENTO. El Colegio San Agustín y el Club de Tenis de Mesa San Agustín de Chiclayo, instituciones

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE INVIERNO 2016

CAMPEONATO NACIONAL DE INVIERNO 2016 CAMPEONATO NACIONAL DE INVIERNO 2016 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional de Invierno 2016, Categorías Juveniles y Mayores,

Más detalles

FEDERACIÓN CHILENA DE ESGRIMA Tarapacá 739 Fono/Fax CLUB DEPORTIVO Y ESGRIMA LA FLORIDA INVITACION

FEDERACIÓN CHILENA DE ESGRIMA Tarapacá 739 Fono/Fax CLUB DEPORTIVO Y ESGRIMA LA FLORIDA INVITACION INVITACION JUVENAL ALARCON ALBORNOZ, Presidente del Club Deportivo y Esgrima La Florida, tiene el agrado de invitar a Ud. a la Décima Primera Versión del Torneo Escolar Nacional de Esgrima, 2.do Torneo

Más detalles

Taekwondo Arte Marcial, Deporte y Recreación Saludable

Taekwondo Arte Marcial, Deporte y Recreación Saludable Taekwondo Arte Marcial, Deporte y Recreación Saludable DE A (F) : Escuela de Taekwondo Cobras Purranque. : Asociaciones y Clubes de TaeKwonDo W.T.F. : Maestros, Profesores e Instructores de Taekwondo WTF

Más detalles

VI TORNEO SUDAMERICANO INTERCLUBES DE FUTSAL DE SORDOS SANTIAGO, CHILE 2017

VI TORNEO SUDAMERICANO INTERCLUBES DE FUTSAL DE SORDOS SANTIAGO, CHILE 2017 I N V I T A C I O N EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL VI TORNEO SUDAMERICANO INTERCLUBES DE FUTSAL DE SORDOS, LA FEDERACIÓN DEPORTIVA NACIONAL DE SORDOS DE CHILE Y LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DEPORTIVA DE SORDOS,

Más detalles