MARKETING DE RESULTADOS PARA SERVICIOS PROFESIONALES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MARKETING DE RESULTADOS PARA SERVICIOS PROFESIONALES"

Transcripción

1 CURSO DE MARKETING DE RESULTADOS PARA SERVICIOS PROFESIONALES Curso organizado por:

2 PRESENTACIÓN La situación de crisis, el incremento de la competencia y un entorno en continuo cambio, obligan a las empresas que prestan servicios profesionales a incorporar nuevas estrategias para desarrollar su actividad profesional. Los despachos profesionales que deseen desarrollarse, crecer y prosperar deben incorporar herramientas de marketing para captar y fidelizar clientes, dar el mejor servicio para retenerlos y superar sus expectativas para perpetuarlos ENTIDADES ORGANIZADORAS Escuela de Negocios constituida por el Ayuntamiento de Málaga y Unicaja hace veintidós años y que tiene una gran experiencia en la organización y gestión de programas formativos de Dirección General, lleva desarrollando desde entonces el programa MBA que goza de reconocimiento, prestigio y consolidación en nuestra provincia. Desde su constitución en el año 1988 se han formado en ESESA más de alumnos. Firma de servicios profesionales especializada en asesoramiento y consultoría de empresas que desde enero de 1997 presta sus servicios a organizaciones Empresariales, administraciones públicas, instituciones y empresas privadas de todos los sectores de actividad. MUSASHI desde sus inicios tiene vocación empresarial y utiliza todas las herramientas de dirección que son necesarias para satisfacer a sus clientes y alcanzar sus objetivos empresariales. Su experiencia profesional aporta valor al proyecto formativo El aval de ESESA no sólo lo constituyen sus socios, el Ayuntamiento de Málaga y Unicaja, también los alumnos que año a año confían su formación a la escuela. Seguimos creciendo.

3 Dotar a los profesionales independientes o socios de despachos profesionales de herramientas de marketing, centradas en la acción, que les posibiliten la obtención de resultados en la captación y ampliación de su cartera de clientes Profesionales liberales (abogados, economistas, arquitectos, ingenieros, notarios, gestores, administradores, etc.) que tengan entre sus funciones y responsabilidades, además de las propias de su ejercicio profesional, dirigir despachos o equipos de trabajos dentro del mismo Para alcanzar los objetivos del curso, las sesiones presenciales tendrán una doble componente: teórica y práctica. Para ello, cada sesión se iniciará con la parte teórica, adaptada a las exigencias y particularidades del sector al que nos dirigimos, los despachos profesionales. La parte práctica se centrará en la propuesta y resolución de ejemplos clarificadores, casos prácticos o problemáticas concretas de despachos de referencia. En definitiva, en este programa, tanto docentes y alumnos tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias profesionales, aclarar dudas de la gestión del día a día, compartir conocimientos y establecer relaciones interpersonales con responsables de despachos profesionales con problemáticas parecidas, creando así una red de contactos que permanecerá una vez finalizado el curso.

4 MÓDULO 1: MARKETING Y ESTRATEGIA PARA SERVICIOS PROFESIONALES. PERSPECTIVA. MÓDULO 2: ACCIÓN COMERCIAL: CÓMO CAPTAR CLIENTES? AUMENTAR MI CUOTA DE MERCADO. MÓDULO 3: LA COMUNICACIÓN: HERRAMIENTA CLAVE. CONVERSAR CON EL MERCADO.

5 MÓDULO 4: FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES. MANTENER MI CUOTA DE MERCADO. - Análisis de las 10 tendencias en Fidelización-Retención de Clientes de La situación de la gestión de Clientes en España. - El Modelo HBS de Gestión de Clientes. - Satisfacción, fidelización, lealtad, engagement. - Gestión de clientes, CRM, CEM. - Prevención, Vinculación, Recuperación, Reactivación, Comunicación, Venta Cruzada y Complementaria. - Protocolo para la gestión de la solicitud de baja. Qué funciona y qué no? - Argumentario de retención. - Cuando el cliente dice definitivamente que NO. Cómo gestionar la despedida dejando un buen sabor de boca. - Identificación de la tipología de clientes. - Los argumentos más potentes. - Comunicación positiva. - Técnicas de persuasión. - Integración de herramientas y equipos. MÓDULO 5: ESTRATEGIAS ON-LINE Y REDES SOCIALES EN LOS SERVICIOS PROFESIONALES. POSICIONAMIENTO. - Oportunidades que ofrece la estrategia de comunicación on-line. - Herramientas on-line a disposición de los profesionales. - La nueva era audiovisual.

6 PROFESORES MARCOS GONZÁLEZ DE LA HOZ Licenciado en Business Administration por la University of Wales (U.K.) y "Project Manager" por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, Máster en Dirección Comercial y Marketing por el IE Business School y en Filosofía y Humanidades por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Es Director Asociado de Brain Trust CS y miembro del Consejo Asesor aportando sus más de 12 años de experiencia en la optimización del rendimiento comercial efectivo para alcanzar la excelencia. Actualmente además de consultor, es profesor visitante del IE Business School con la asignatura Excelencia Comercial, donde enseña sus más de 28 teorías y procesos registrados para optimizar la efectividad comercial de cualquier actividad. Ha sido premiado por la revista Actualidad Económica (The Economist) como poseedor de una de Las 100 mejores ideas del año en la categoría de conocimiento y formación empresarial. Actualmente asesora a empresas que forman parte del IBEX-35 tanto en España como en Latinoamérica las cuales utilizan sus teorías para aumentar la excelencia comercial en sus corporaciones. Ha escrito artículos en revistas de reconocido prestigio internacionalmente y es autor de varios manuales y libros donde destacan: VENTIUM. En busca de la excelencia comercial. Excelencia Comercial Jurídica. La claves para aumentar tu cartera de clientes y Excelencia comercial financiera. BORJA MARTÍNEZ-ECHEVARRÍA Estudió Derecho en la UCM pero siempre con la vista puesta en el periodismo. Su trabajo en Expansión TV fue el primer paso para llegar al diario Expansión, donde formó parte del equipo fundacional del suplemento Jurídico. Ha dedicado diez años de su carrera a informar sobre el mundo de los despachos de abogados. Es profesor asociado de la Universidad de Navarra (Máster Abogacía) y también profesor habitual sobre comunicación y despachos en ESADE, ISDE y Colegio de Abogados de Madrid. Ha ganado el III Premio Abogados de Novela con la obra El bufete. Su conocimiento del mercado legal, el mundo del periodismo y las técnicas para acometer con tranquilidad un encuentro con la prensa son un gran servicio para nuestros clientes. Es socio de Pérez + Partners, donde hace labores de asesoramiento estratégico a firmas de abogados. Su conocimiento y capacidad de análisis sobre el funcionamiento del opaco mundo de los bufetes le han convertido en una referencia dentro de la información jurídica.

7 MARÍA JESÚS GONZÁLEZ-ESPEJO Ha trabajado como directora en empresas como Isofoton y Pérez-Llorca y durante cinco años ha sido responsable del branding económico de la región de Madrid, dirigido a la atracción de inversores extranjeros y a la internacionalización de sus empresas y profesionales. Estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, se colegió como abogada en 1989 y ejerció como tal varios años en despachos (Clifford Chance y Gómez-Acebo y Pombo) y empresas (Orbis-Fabbri y Consodata). Ha recibido una sólida formación en el área de la dirección y la gestión de empresas y en Derecho a través de la realización de diversos cursos de postgrado en instituciones de reconocida prestigio como el IESE (programa PLGP) y ESADE (programa SEP) en Madrid, el Instituto Europa de la Universidad de Ámsterdam (diploma en Integración Europea) y el Instituto Solvay de Bruselas (Executive Máster en Management). Además ha obtenido el DEA en Derecho Internacional Público por la UNED. Ha desarrollado parte de su carrera en EE.UU., Bélgica, Reino Unido y Holanda. Autora de las obras: Gestión de Personas en Despachos de Abogados y Gestión del Conocimiento en Despachos de Abogados (ambas editadas por Aranzadi-Thompson) y es colaboradora habitual de medios de comunicación como Diario Jurídico, Expansión (a través de su blog INNOVANZA), Legal Today, Actualidad Jurídica Aranzadi. Además, tiene experiencia como docente en cursos, seminarios y ponencias sobre materias jurídicas y de gestión. En mayo de 2012 fundó EmprendeLaw, consultora desde la que asesora a empresas de servicios profesionales despachos de abogados y asesorías- en marketing y comunicación, desarrollo de negocio, gestión de personas y del conocimiento. Sociólogo. Máster en Marketing y Diplomado en Recursos Humanos. Doctorando en Ciencias Económicas. Es profesor de ESIC y de las mejores escuelas de negocios y foros de formación de Alta Dirección. Más de 20 años dedicado por completo al Marketing de Servicios y Relacional. 15 años trabajando de forma especializada en fidelización y vinculación de clientes. Ha realizado trabajos en compañías líderes del sector servicios en Contención de Bajas. Ha impartido más de 150 conferencias especializadas en el mundo del cliente en España y Latinoamérica (República Dominicana, Ecuador, Perú, Costa Rica, Cuba, México, etc.) Es autor de artículos, con 8 libros profesionales publicados por las más importantes editoriales de Marketing y Management. Es experto en Nuevas Tendencias de Marketing, Branding Emocional, Customer Experiencie, Satisfacción del Cliente, Fidelización de Clientes, Ventas y Habilidades de Gestión de Clientes.

8 INNOVACIÓN EN LA FORMACIÓN ESESA en su apuesta por la innovación, pone a disposición del participante nuevas herramientas formativas, ofreciendo un servicio integral y adaptado a las necesidades del mercado, tales como: El alumno dispondrá de material y documentación más actualizada y relevante en la materia, a través del acceso a la plataforma formativa de ESESA para la realización de tareas, exámenes y contacto con los profesores, compañeros y equipo de la Escuela. La plataforma de formación ESESA es un desarro llo propio elaborado en la Escuela, adaptada a esta formación específica y a las necesidades propias de los alumnos. Cada participante dispone de atención personalizada que le facilita el seguimiento del programa y el ejercicio de su actividad profesional.

9 FICHA TÉCNICA DURACIÓN: 20 horas. FECHAS DE CELEBRACIÓN: Del 2 al 30 de mayo de HORARIO: Jueves de16.00 a horas. LUGAR: ESESA. Edificio MENA. Plaza de la Legión Española, s/n (Málaga) PRECIO: 550 PRECIO ANTIGUOS ALUMNOS DE ESESA DE PROGRAMAS DE LARGA DURACIÓN (Máster y Cursos Superiores): 350 PRECIO UNICAJA, AYTO. DE MÁLAGA, EMPRESAS MUNICIPALES: 450 PRECIO ASOCIACIONES Y COLEGIOS PROFESIONALES*: 450 PRECIO DESEMPLEADOS: 450 * MIEMBROS DE CEM Málaga, ICJC, CIT Marbella, AJE, Colegio de Economistas de Málaga, Colegio de Graduados Sociales y Colegio de Abogados de Málaga. Consultar formas de financiación sin coste financiero. Se recuerda que el coste de este curso, además de ser financiable, es bonificable por la Fundación Tripartita a través de los Seguros Sociales, según crédito formativo disponible de la empresa. * Este folleto está sujeto a modificaciones

10

Dirección y Gestión de Despachos Profesionales Curso Patrocinado por:

Dirección y Gestión de Despachos Profesionales Curso Patrocinado por: CURSO EN Dirección y Gestión de Despachos Profesionales Curso Patrocinado por: "Gestión es hacer las cosas bien, liderazgo es hacer lo correcto" (Peter Drucker) Presentación 28 horas de sesiones presenciales

Más detalles

MASTER UNIVERSITARIO ACCESO A LA ABOGACIA. MABD10 Entorno organizativo y facturación

MASTER UNIVERSITARIO ACCESO A LA ABOGACIA. MABD10 Entorno organizativo y facturación MASTER UNIVERSITARIO ACCESO A LA ABOGACIA MABD10 Entorno organizativo y facturación Asignatura: Entorno organizativo y facturación Carácter: Obligatoria Idioma: Español Créditos: 1 ECTS Semestre: 1º Curso

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM)

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM) FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Relacional (CRM) Para determinar, planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Curso en Marketing en Internet

Curso en Marketing en Internet Curso en Marketing en Internet MURCIA. octubre diciembre 2014 La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en España, cuenta con 26 años de permanencia en el sector.

Más detalles

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid

MBA Executive. Master en Administración de Empresas (MBA Executive) [Modalidad Semipresencial] Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid MBA Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración de Empresas (MBA Executive) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración de Empresas

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

MBA Internacional Executive

MBA Internacional Executive MBA Internacional Executive [Modalidad Semipresencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas Curso Superior en Habilidades Directivas (200 horas) 1 Curso Superior en Habilidades Directivas Objetivos Dotar al alumnado de las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir y gestionar equipos

Más detalles

Máster Universitario de Acceso a la Profesión de Abogado

Máster Universitario de Acceso a la Profesión de Abogado Máster Universitario de Acceso a la Profesión de Abogado Impartido en el Campus de Arturo Soria (Madrid) DATOS CLAVE FECHAS PRESENCIALES: 6 de octubre de 2014 al 22 de julio de 2015. PERIODO DE PRÁCTICAS:

Más detalles

Allianz Seguros. Campus Allianz. Corredores. C AMPUS Allianz

Allianz Seguros. Campus Allianz. Corredores. C AMPUS Allianz Allianz Seguros Campus Allianz Corredores C AMPUS Allianz 3 4 Qué es el Campus Allianz? Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación. A quién va dirigido? 6 8 9 10 11 Qué obtendré si participo?

Más detalles

Curso de Marketing Directo Técnicas para la estrategia y el control de campañas de Marketing Directo e Interactivo.

Curso de Marketing Directo Técnicas para la estrategia y el control de campañas de Marketing Directo e Interactivo. FORMACIÓN E-LEARNING Técnicas para la estrategia y el control de campañas de Marketing Directo e Interactivo. Presentación Las nuevas tecnologías y la fragmentación de los medios han originado la aparición

Más detalles

Programa máster en colaboración con: Master Universitario en Asesoría Fiscal y Tributarias

Programa máster en colaboración con: Master Universitario en Asesoría Fiscal y Tributarias Programa máster en colaboración con: Master Universitario en Asesoría Fiscal y Tributarias Indice4 Presentación... 01 Contenido del Programa... 03 Presentación de Cerem Business School... 04 Sedes de Cerem...

Más detalles

SEMINARIO COMUNICACIÓN, MARKETING Y PATROCINIO DEPORTIVO: GESTIÓN E IMPLEMENTACIÓN

SEMINARIO COMUNICACIÓN, MARKETING Y PATROCINIO DEPORTIVO: GESTIÓN E IMPLEMENTACIÓN SEMINARIO COMUNICACIÓN, MARKETING Y PATROCINIO DEPORTIVO: GESTIÓN E IMPLEMENTACIÓN COMUNICACIÓN, MARKETING Y PATROCINIO DEPORTIVO: GESTIÓN E IMPLEMENTEACIÓN DESCRIPCIÓN La situación actual del deporte

Más detalles

Máster Profesional. Máster en Digital Customer Management

Máster Profesional. Máster en Digital Customer Management Máster Profesional Máster en Digital Customer Management Índice Máster en Digital Customer Management 1. Sobre Inesem 2. Máster en Digital Customer Management Descripción / Para que te prepara / Salidas

Más detalles

El MIE ofrece multitud de posibilidades para el desarrollo de su carrera profesional:

El MIE ofrece multitud de posibilidades para el desarrollo de su carrera profesional: EDICIÓN 2014/2015 Las Cámaras de Comercio son las instituciones empresariales más conocidas y prestigiosas del mundo, existiendo prácticamente en todos los países. En Europa hay más de 1.200 Cámaras de

Más detalles

Máster Universitario. Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Máster Universitario. Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Máster Universitario Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Índice Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) 1. Sobre Inesem

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases,

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Liderazgo, Comunicación y Ventas en Farmacias

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Liderazgo, Comunicación y Ventas en Farmacias FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Liderazgo, Comunicación y Ventas en Farmacias Para reconocer los factores claves de liderazgo y motivación del equipo de trabajo, la comunicación eficiente y las técnicas

Más detalles

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional)

MBA Internacional. [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas (MBA Internacional) MBA Internacional [Modalidad Presencial] Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas Título Propio de la Universidad Politécnica de Madrid Curso 2015-2016 Master en Administración y

Más detalles

DIPLOMA ONLINE DE ESPECIALIZACIÓN EN MERCADO DEL ARTE

DIPLOMA ONLINE DE ESPECIALIZACIÓN EN MERCADO DEL ARTE DIPLOMA ONLINE DE ESPECIALIZACIÓN EN MERCADO DEL ARTE MODALIDAD: online DURACIÓN DEL CURSO: desde Marzo hasta Julio 2011 NÚMERO DE HORAS: 400 CRÉDITOS: 16 ECTS TITULACIÓN: Especialista en Mercado del Arte,

Más detalles

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág.

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág. INTRODUCCION Lawyerpress como medio de comunicación especializado en el área legal siempre ha estado muy interesado en reflejar la situación del sector legal español. Con este motivo y siguiendo nuestra

Más detalles

DATOS CLAVE. Máster Universitario Acceso a la Profesión de Abogado. Impartido en el C.M.U. Mendel (Madrid)

DATOS CLAVE. Máster Universitario Acceso a la Profesión de Abogado. Impartido en el C.M.U. Mendel (Madrid) Máster Universitario Acceso a la Profesión de Abogado Impartido en el C.M.U. Mendel (Madrid) DATOS CLAVE FECHAS PRESENCIALES: Octubre de 2015 a julio de 2016. PERIODO DE PRÁCTICAS: Septiembre de 2016 a

Más detalles

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones QUIENES SOMOS VALORES POR QUE PROYECTO Q SERVICIOS NUESTROS CLIENTES 1 Quienes Somos Trabajamos junto al cliente, con las metodologías mas efectivas,

Más detalles

Curso. Organizado e impartido por

Curso. Organizado e impartido por Curso Descubra cómo mejorar la competitividad de su empresa a través de la responsabilidad social empresarial, elaborando su propio plan de RSE, desarrollando su primer informe de sostenibilidad y haciendo

Más detalles

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS 1 MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS TRABAJO FIN DE MASTER PROGRAMA Profesor: D. Fernando Martín, D. Antonio Serrano, D.ª Rebeca Fernández, D.ª Virginia Higuera o Asignatura: Trabajo Fin de Máster o Créditos ECTS:

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-Off y Desarrollo de Emprendedores Este programa tiene por objetivo el fomento de la

Más detalles

Titulación Universitaria. Especialista en Administración de Fincas

Titulación Universitaria. Especialista en Administración de Fincas Titulación Universitaria Especialista en Administración de Fincas Índice Especialista en Administración de Fincas 1. Sobre Inesem 2. Especialista en Administración de Fincas Descripción / Para que te prepara

Más detalles

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C.

Ficha Programa Metodología Titulación Contacto. Business Management. Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D C. Business Management Catálogo Del Programa Formativo METODOLOGÍA E-LEARNING CONTENIDOS EN 3D Accredited Member PRESENTACIÓN Los grandes cambios en los mercados hace que se necesiten profesionales del marketing

Más detalles

Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (620 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 195 391 F. 902 510 044 info@verticebs.com www.verticebs.com 1 Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Presentación

Más detalles

CURSO SUPERIOR DE COMMUNITY MANAGER

CURSO SUPERIOR DE COMMUNITY MANAGER 550 80 h. Online Un Community Manager es la persona encargada de gestionar, moderar y desarrollar comunidades en torno a una marca en Internet, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación que representan

Más detalles

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Modalidad: elearning Duración: 60 Créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Administración

Más detalles

Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría

Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría Índice 1. Quiénes somos 2. Formación 3. Consultoría 4. Entidades colaboradoras 5. Equipo colaborador 6. Dónde hemos trabajado? 1. QUIÉNES SOMOS? PF

Más detalles

Máster en Relaciones institucionales sanitarias y Market Access

Máster en Relaciones institucionales sanitarias y Market Access Dirección Técnico Profesional Formación Máster en Relaciones institucionales sanitarias y Market Access Tercera edición. Enero 2015 OBJETIVOS El máster en relaciones institucionales sanitarias tiene como

Más detalles

www.bcnschool.com bcnschool@bcnschool.com

www.bcnschool.com bcnschool@bcnschool.com www.bcnschool.com bcnschool@bcnschool.com Somos una escuela Internacional de negocios a distancia con sede en Barcelona y Filiales en diferentes países de Latinoamérica, destinada a ofrecer una formación

Más detalles

Curso Superior en Organización de RR.HH.

Curso Superior en Organización de RR.HH. Curso Superior en Organización de RR.HH. (110 horas) 1 Curso Superior en Organización de RR.HH. Presentación El Curso Superior en Organización de Recursos Humanos de Vértice Business School es un programa

Más detalles

Máster en Dirección Aseguradora Profesional MDA. XXVII Promoción 2015/16

Máster en Dirección Aseguradora Profesional MDA. XXVII Promoción 2015/16 Máster en Dirección Aseguradora Profesional MDA XXVII Promoción 2015/16 2 Máster en Dirección Aseguradora Profesional - MDA / XXVII Promoción 2015/16 ICEA ICEA es una asociación de entidades de seguros

Más detalles

Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores (290,00 horas)

Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores (290,00 horas) Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores (290,00 horas) Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores Programa Dirección estratégica Competitividad

Más detalles

Gestión y Dirección de Despachos Profesionales

Gestión y Dirección de Despachos Profesionales Formación Gestión y Dirección de Despachos Profesionales 25 de Septiembre, 2, 9 y 23 de Octubre de 2012 VIGO GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE DESPACHOS PROFESIONALES Programa Módulo 1. Visión estratégica y Marketing

Más detalles

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo (Financial Times 2012, 2011, 2010) Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos

Más detalles

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE Máster Executive en Dirección de Empresas El Máster Executive en Dirección de Empresas está planteado como la suma de dos Programas Superiores, orientados ambos

Más detalles

MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS

MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS TAGO CENTRO DE ESTUDIOS es un Centro de Enseñanza Privada especializado en la Formación Semi Presencial y Online. Nuestra empresa tiene como objetivo formar

Más detalles

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

Más detalles

Seminario. La reforma laboral y su aplicación en las empresas MLA ASSOCIATES. Santiago de Compostela, 29 de septiembre

Seminario. La reforma laboral y su aplicación en las empresas MLA ASSOCIATES. Santiago de Compostela, 29 de septiembre 29 de septiembre MLA ASSOCIATES Presentación Durante el último año la situación económica en España ha provocado que se haya operado una reforma de la legislación laboral que, si bien se queda corta en

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2015-2016 Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, I+D+i y Riesgos Laborales del 14 de diciembre de 2015 al 30 de septiembre de 2016 60 créditos TÍTULO DE MÁSTER Características:

Más detalles

Titulación Universitaria. Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria)

Titulación Universitaria. Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria) Titulación Universitaria Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria) Índice Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria) 1. Sobre Inesem 2. Mediador de Seguros Grupo C (Titulación

Más detalles

I CURSO MÁSTER EN DIRECCION DE PERSONAS

I CURSO MÁSTER EN DIRECCION DE PERSONAS PROGRAMA DE FORMACION DE RECURSOS HUMANOS I CURSO MÁSTER EN DIRECCION DE PERSONAS COLABORAN Cámara de Comercio e Industria de Badajoz Departamento de Formación Badajoz, marzo-diciembre 2011 CURSO MASTER

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Operativo Técnicas, herramientas y metodología para el Plan de Marketing, desde el desarrollo estratégico y operativo hasta la ejecución del mismo y el control de

Más detalles

Máster executive en Dirección de Empresas EMBA

Máster executive en Dirección de Empresas EMBA Máster executive en Dirección de Empresas EMBA FORO EUROPEO 03 Objetivos / Metodología 04 Programa académico 05 Programa de desarrollo directivo y liderazgo 07 Áreas formativas / Calendario académico 08

Más detalles

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning 2 Qué es un consultor del Cambio? Nuestro Postgrado en Innovación, busca formar Consultores

Más detalles

Propuesta de participación en Foro Social Granada 2010

Propuesta de participación en Foro Social Granada 2010 Propuesta de participación en Foro Social Granada 2010 Thomson Reuters Aranzadi Febrero 2010 Qué es ARANZADI FORMACIÓN? ARANZADI FORMACION es el servicio de Thomson Reuters Aranzadi que le ofrece Cursos

Más detalles

Curso de Introducción al Comercio Internacional. mayo-junio 2014

Curso de Introducción al Comercio Internacional. mayo-junio 2014 Curso de Introducción mayo-junio 2014 Curso de Introducción Se pretende con este Curso dar una formación global en la gestión del comercio internacional, completa y con un fuerte componente práctico. La

Más detalles

Programa máster en colaboración con: Master Universitario en Abogacía

Programa máster en colaboración con: Master Universitario en Abogacía Programa máster en colaboración con: Master Universitario en Abogacía Indice4 Presentación... 01 Contenido del Programa... 03 Presentación de Cerem Business School... 04 Sedes de Cerem... 05 Jornadas de

Más detalles

Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos

Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos XXI Promoción - 2014/15 MUSGRI ICEA ICEA es una asociación de entidades de seguros fundada en 1963, que aglutina el 95,6% del mercado asegurador español.

Más detalles

cámara Málaga ComprarPorMalaga.com, nueva e innovadora plataforma para los comercios de Málaga

cámara Málaga ComprarPorMalaga.com, nueva e innovadora plataforma para los comercios de Málaga cámara La Cámara Informa. Año XVII Dic. 2015 Málaga ComprarPorMalaga.com, nueva e innovadora plataforma para los comercios de Málaga 4 Las licitaciones internacionales, oportunidad de negocio para las

Más detalles

EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration. Modalidad Virtual

EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration. Modalidad Virtual EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration Modalidad Virtual Nuestra Escuela profesional, contando con profesores expertos en la materia que combinan su experiencia profesional con la docencia en

Más detalles

EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration. Modalidad Virtual

EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration. Modalidad Virtual EXECUTIVE MBA Máster en Business Administration Modalidad Virtual Nuestra Escuela profesional, contando con profesores expertos en la materia que combinan su experiencia profesional con la docencia en

Más detalles

MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS MBA EXECUTIVE

MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS MBA EXECUTIVE MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS MBA EXECUTIVE El programa ha sido creado especialmente para el profesional que precisa los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para desenvolverse con éxito

Más detalles

Máster en Gestión de Proyectos-Project Management-MPM

Máster en Gestión de Proyectos-Project Management-MPM Página 1 de 2 Máster en Gestión de Proyectos-Project Management-MPM 902 100 084 Solicita más información Introducción Datos clave Metodología Programa Claustro Admisiones y Tasas Partners De un vistazo

Más detalles

Curso Superior en Gestión del Capital Humano

Curso Superior en Gestión del Capital Humano Curso Superior en Gestión del Capital Humano (220 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 195 391 F. 902 510 044 info@verticebs.com www.verticebs.com 1 Curso Superior en Gestión del Capital Humano Presentación El

Más detalles

Aplicación práctica de las estrategias de comunicación de la FEDME

Aplicación práctica de las estrategias de comunicación de la FEDME POR QUÉ APRENDER CÓMO LLEVAR A LA PRÁCTICA LA COMUNICACIÓN DE LA FEDME? La evolución del mundo del deporte está sujeta a unas tensiones importantes derivadas del contexto socioeconómico actual, pero no

Más detalles

Educación Ejecutiva 2016

Educación Ejecutiva 2016 Educación Ejecutiva 2016 UBA Update in Business Administration El Update in Business Administration (UBA) es un programa de altísimo nivel en el que, por lo adecuado de su enfoque y la particularidad del

Más detalles

SERVICIOS DE SALUD ESTRATÉGICA EN GESTIÓN. Incorpora elementos empresariales y de liderazgo a tu actividad

SERVICIOS DE SALUD ESTRATÉGICA EN GESTIÓN. Incorpora elementos empresariales y de liderazgo a tu actividad GESTIÓN ESTRATÉGICA EN SERVICIOS DE SALUD 2 0 1 4 Incorpora elementos empresariales y de liderazgo a tu actividad GESTIÓN ESTRATÉGICA EN SERVICIOS DE SALUD Hoy en día las empresas de salud se ven enfrentadas

Más detalles

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES MASTER INTERNACIONAL M.B.E. Objetivos del Master El objetivo principal es que el alumno alcance estar preparado para convertirse en un profesional líder, capaz de emprender, crear, innovar y aportar valor

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales Técnicas, métodos y herramientas para incrementar las posibilidades de éxito en la selección, creación y lanzamiento

Más detalles

ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS FICHA TÉCNICA DE PROPUESTA DE TÍTULO UNIVERSITARIO DE GRADO SEGÚN RD 55/2005, de 21 de enero ENSEÑANZAS DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Denominación del Título: Licenciado/a en Administración

Más detalles

Presentación Corporativa. Latinoamérica

Presentación Corporativa. Latinoamérica Presentación Corporativa Latinoamérica Qué es Wolters Kluwer la primera elección del profesional Compañía global líder en el ámbito de los servicios de información, contenidos, software de gestión y formación

Más detalles

INFORME JORNADA PRESENTACION EMPRENDEDORES, SOSTENIBILIDAD Y MICROEMPRESAS

INFORME JORNADA PRESENTACION EMPRENDEDORES, SOSTENIBILIDAD Y MICROEMPRESAS INFORME JORNADA PRESENTACION EMPRENDEDORES, SOSTENIBILIDAD Y MICROEMPRESAS www.asociacionmicroempresas.com www.formacion-emprendedores.org http://asociacionaemme.net www.aemme-eventos.org ASOCIACION ESPAÑOLA

Más detalles

Programas de Especialización WORKSHOPS DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DE DESPACHOS PROFESIONALES

Programas de Especialización WORKSHOPS DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DE DESPACHOS PROFESIONALES Programas de Especialización WORKSHOPS DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DE DESPACHOS PROFESIONALES Noviembre 2015 Mayo 2016 Dirección estratégica de despachos profesionales: De la estrategia a la acción

Más detalles

programa de embajadores 2015

programa de embajadores 2015 Contenido: - Presentación de ongranada. - El proyecto de embajadores. - Objetivos del programa. - Nuestros embajadores. - Servicios disponibles. - Resumen. Presentación de ongranada: ongranada Tech City

Más detalles

Control eficaz del riesgo a la exportación

Control eficaz del riesgo a la exportación EDUCATIO HUMANUN Formando a Especialistas y Técnicos en Comercio Exterior y Marketing Internacional Participar en nuestros seminarios es disfrutar de una agradable experiencia de formación, en la que se

Más detalles

CONVOCATORIA 2015 MAESTRÍA GLOBAL MBA. Maestrías Ejecutivas ONLINE

CONVOCATORIA 2015 MAESTRÍA GLOBAL MBA. Maestrías Ejecutivas ONLINE CONVOCATORIA 2015 MAESTRÍA GLOBAL MBA Maestrías Ejecutivas ONLINE 1 PRESENTACIÓN USMP La Universidad San Martín de Porres, tiene como propósito formar líderes de alto nivel, capaces de formular y aplicar

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Financiación para PYMES

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Financiación para PYMES FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Financiación para PYMES Herramientas y estrategias para sacar el mayor provecho a las fórmulas y productos de financiación existentes y conocer canales alternativos para obtener

Más detalles

INNO INNO. Curso de buenas prácticas EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS

INNO INNO. Curso de buenas prácticas EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS Curso de buenas prácticas INNO INNO EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS metodología de aprendizaje sesiones lectivas presenciales > Desarrollo de contenidos a través de las exposiciones de los

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

CONVOCATORIA 2015 MAESTRÍA EN FINANZAS. Maestrías Ejecutivas ONLINE

CONVOCATORIA 2015 MAESTRÍA EN FINANZAS. Maestrías Ejecutivas ONLINE CONVOCATORIA 2015 MAESTRÍA EN FINANZAS Maestrías Ejecutivas ONLINE 1 PRESENTACIÓN USMP La Universidad San Martín de Porres, tiene como propósito formar líderes de alto nivel, capaces de formular y aplicar

Más detalles

Curso Superior en Dirección Económica y Financiera

Curso Superior en Dirección Económica y Financiera Curso Superior en Dirección Económica y Financiera (220 horas) 1 Curso Superior en Dirección Económica y Financiera Presentación El Curso Superior en Dirección Económica y Financiera de la Escuela de Negocios

Más detalles

International MBA. International MBA in Project Management. Objetivos. La Jones International University

International MBA. International MBA in Project Management. Objetivos. La Jones International University International MBA in Project Management La Escuela de Negocios de la Universidad Nebrija y Jones International University (JIU ), la primera universidad exclusivamente online que ha logrado la más alta

Más detalles

Exec utive MBA MBA E

Exec utive MBA MBA E Executive MBA EMBA Executive MBA Un programa MBA debe responder a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. Aspectos tales como la creación

Más detalles

EXECUTIVE EDUCATION AGENDA 2014. Formación presencial de alto impacto para el directivo y su empresa > Programas Management > Programas Derecho

EXECUTIVE EDUCATION AGENDA 2014. Formación presencial de alto impacto para el directivo y su empresa > Programas Management > Programas Derecho AGENDA 2014 Formación presencial de alto impacto para el directivo y su empresa > Programas Management > Programas Derecho www.iir.es/executiveeducation METODOLOGIA ADECUACION DE CONTENIDOS/OBJETIVOS Todos

Más detalles

Qué es Capital Partners

Qué es Capital Partners 1. Capital Partners Capital Partners Pº. de la Castellana, 114-7º - 4-28046 MADRID Tfno. +34 91 561 04 03 Fax. +34 91 561 26 90 mail@capitalpartners.es 1 Qué es Capital Partners TODO TIPO DE TRANSACCIONES,

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos

Curso Superior. Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos Curso Superior Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos Índice Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2015-2016 Desarrollo de Negocio para PYMES y Emprendedores del 16 de enero al 16 de junio de 2016 30 créditos DIPLOMA DE EXPERTO UNIVERSITARIO Características: material impreso, actividades

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA-SECTOR

DOSSIER DE PRENSA-SECTOR DOSSIER DE PRENSA-SECTOR 1 1. Qué es HelpMyCash? HelpMyCash es el nuevo servicio de Finanzas 2.0 pionero en España nacido de la actual crisis económica con el objetivo de ayudar a los consumidores a elegir

Más detalles

Hola, somos COCINAREMOCIONES

Hola, somos COCINAREMOCIONES Hola, somos COCINAREMOCIONES Una agencia de comunicación experta en marketing y diseño de páginas web adaptadas para un usuario cada vez más móvil. Basadas en estrategias de inbound marketing, las páginas

Más detalles

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS 1 MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN, INGLÉS FINANCIERO-FISCAL, ORIENTACIÓN PROFESIONAL PROGRAMA Profesor: D. Fernando Martín Yáñez, D. Ángel Javier Vicente Pérez, D.ª Marta Barbosa, D.

Más detalles

Conferencia. Sentir nuestras profesiones. Valores para trabajar. Valores para vivir. Conferencia impartida por Jesús Manuel Gómez Pérez

Conferencia. Sentir nuestras profesiones. Valores para trabajar. Valores para vivir. Conferencia impartida por Jesús Manuel Gómez Pérez Conferencia Jesús Manuel Gómez Pérez Sentir nuestras profesiones Valores para trabajar. Valores para vivir. Conferencia impartida por Jesús Manuel Gómez Pérez Sobre Jesús Manuel Gómez Pérez Ponente en

Más detalles

CAMPAÑA 2013-2015 FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS

CAMPAÑA 2013-2015 FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS CAMPAÑA 2013-2015 FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS Información práctica Nombre de la iniciativa Organización líder Departamentos de la organización Ámbito geográfico de influencia del proyecto

Más detalles

Curso de Actualización Planificación y Gestión Comercial

Curso de Actualización Planificación y Gestión Comercial Plan de Entrenamiento Directivo Ourense 08 Curso de Actualización Planificación y Gestión Comercial INTRODUCCIÓN Ganar mercados ganando dinero es una máxima que debe guiar la actuación de cualquier empresa

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Análisis y Medición de la Satisfacción y Fidelización de Clientes

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Análisis y Medición de la Satisfacción y Fidelización de Clientes FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Análisis y Medición de la Satisfacción y Fidelización Herramientas y estrategias para medir la satisfacción y fidelización de los clientes y crear y ejecutar planes de mejora.

Más detalles

Dirección de Recursos Humanos

Dirección de Recursos Humanos Dirección de Recursos Humanos Enero-Marzo 2016 BUSINESS SCHOOL l enfoque de los profesionales de RRHH como conocedores y partícipes Ede la estrategia y actividad de su Empresa, orientados hacia el concepto

Más detalles

MÁSTER EN ASESORÍA JURÍDICA DE EMPRESAS

MÁSTER EN ASESORÍA JURÍDICA DE EMPRESAS MÁSTER EN ASESORÍA JURÍDICA DE EMPRESAS MÁSTER EN ASESORÍA JURÍDICA DE EMPRESAS Tras la entrada en vigor de la Ley 34/2006, de 30 de octubre sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Objetivos En un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Dirección de Recursos Humanos, teniendo Conocimientos, Capacidades y Aptitudes: Conocer al Detalle la Dirección de Recursos

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

Programa de Formación para Empresas Culturales y Creativas de Castilla y León (40 horas)

Programa de Formación para Empresas Culturales y Creativas de Castilla y León (40 horas) Programa de Formación para Empresas Culturales y Creativas de Castilla y León (40 horas) Fecha: 01-08-2013 PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA EMPRESAS CULTURALES Y CREATIVAS DE CASTILLA Y LEÓN (40 HORAS) Objeto

Más detalles