FERMÍN GONZÁLEZ BLANCO Arquitecto. PhD c/ Santiago nº4, 1º D A Coruña Tlf.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "FERMÍN GONZÁLEZ BLANCO Arquitecto. PhD www.ferminblanco.com. correo@ferminblanco.com. c/ Santiago nº4, 1º D 15001. A Coruña Tlf."

Transcripción

1 ! FERMÍN GONZÁLEZ BLANCO Arquitecto. PhD c/ Santiago nº4, 1º D A Coruña Tlf CV resumido 2011/15. Profesor Sistemas Constructivos III y Taller de Construcción III en IE University Segovia. 2012/14. Profesor Master en Rehabilitación arquitectónica. ETSA Coruña.UDC 2012/15. Director del Club de Arquitectura de La Fundación Luis Seoane 2011/12. Director del Aula de Madera ie+aehc alumnos de PFC Tesis Doctoral. (2010). Universidad Politécnica de Madrid. Los huesos de Fisac. La búsqueda de la pieza ideal. Tutorado por los catedráticos Ricardo Aroca (UPM) y Joaquín Fernández Madrid (UDC). Nota Tesis. Sobresaliente Cum Laude Cursos de Tercer ciclo en la Universidad de Coruña, (DEA en 2005). Nota DEA. Sobresaliente Titulado por la Universidad de Valladolid, Junio de Nota PFC. Sobresaliente Becado en la Universidade Lussíada de Lisboa Estudios de arquitectura cursados en la Escuela Superior de Arquitectura de Valladolid. ETSAV.

2 Curriculum 2012/14. Profesor en el Master de Rehabilitación. ETS Arquitectura Coruña 2012/15. Director del Club de Arquitectura de la Fundación Luis Seoane. Coordinación de los talleres relacionados con arquitectura entendida como herramienta social. Profesor IE University-Segovia Curso Asignaturas de Sistemas Constructivos III Taller de Construcción III (Cuarto curso) 2011/15. Profesor IE University-Segovia Curso Asignaturas de Sistemas Constructivos III Taller de Construcción III (Cuarto curso) Director del Aula de Madera en colaboración con American Hardwood Export Council AHEC. Curso Fin de Carrera IE University Tesis Doctoral. Universidad Politécnica de Madrid. Los huesos de Fisac. La búsqueda de la pieza ideal. Tutorado por los catedráticos Ricardo Aroca (UPM) y Joaquín Fernández Madrid (UDC). Nota Tesis. Sobresaliente Cum Laude. Revisor de la revista Informes de la Construcción editada por el Instituto de Ciencias de la construcción Eduardo Torroja del CSIC. Taller para LABoral Centro de Arte y Creación Industrial en Gijón. Educación infantil y mayores. Exposición Pasajes. Viajes por el Hiperespacio. Producida por Thyssen Bornemisza Art Contemporary. TB AC Taller Homenaje a Peña Ganchegui. Torre de Vista Alegre_Zarautz. Escuela Técnica Superior de Arquitectura. San Sebastián. Más que piedras. Taller infantil dirigido a la interpretación estructural de las construcciones románicas. (Educación Primaria,

3 Secundaria y educación Especial). Actividades didácticas enmarcadas dentro del proyecto Zamora Románica Patente del SISTEMA LUPO. Juego de construcción para grupos. Ciclo de conferencias. Arquitectos e Ingenieros: Recuerdos del futuro. Colegio de Arquitectos Vasco- Navarro. Actividades didácticas vinculadas a la exposición. Arquitectura EnTera. (Educación Primaria, Secundaria y educación Especial) Fundador de la Plataforma OSSOS (Osona S.O.S) Para la defensa del patrimonio industrial de las comarcas de Ossona y el Vallés en Barcelona. Coordinación de la actividad didáctica; A Luz de Lupo para apoyo a la candidatura de la Torre de Hércules a patrimonio de la humanidad. Ayuntamiento De A Coruña. (Educación Primaria, Secundaria y educación Especial). Taller A Luz de Lupo. Escuela Técnica de Arquitectura de A Coruña. Comisario del Ciclo de Conferencias Innovación desde la fabricación Fundación Luis Seoane de Coruña. 2007/10. Actividades didácticas vinculadas a la exposición. Fisac: HuesOs Varios. Fundación Luis Seoane (Coruña), Museo Patio Herreriano (Valladolid), Museum Cementos Rezola (Donosti). (Educación Primaria, Secundaria y educación Especial) Apertura del estudio de arquitectura Fermin Blanco Director de la Escola Obradoiro de Emprego_Camino de Santiago. Consellería de Traballo. 2006/10. Comisario de la exposición; Miguel Fisac; HuesOs Varios. Coproducida por los Colegios de Arquitectos de Madrid y Barcelona y por el Colegio de Ingenieros de Caminos Asistencia Técnica Urbanística. Ayto de Vedra. A Coruña Cursos de Tercer ciclo en la Universidad de Coruña (DEA). Nota DEA. Sobresaliente Colaboración en el estudio de arquitectura de Manuel Gallego en Coruña Comisario del Ciclo de Conferencias Arquitectos de Lisboa

4 Comisario del Ciclo de Conferencias Arquitectura española actual promovido por el Colegio de Arquitectos de Castilla y León conjuntamente con E.T.S. de Arquitectura de Valladolid Arquitecto. Titulado por la Universidad de Valladolid, Junio de Becado en la Universidade Lussíada de Lisboa Estudios de arquitectura cursados en la Escuela Superior de Arquitectura de Valladolid. PUBLICACIONES - I Seminario Internacional Arquitectura; Lisboa, vacios centrais metropolitanos,universidad Autonoma de Lisboa, Lisboa, GONZALEZ BLANCO. FERMIN, Vaquero Palacios na sua faceta de ilustrador. I Xornadas do libro de Arquitectura; da idea ao lector, Universidad de A Coruña, Escola Técnica Superior de Arquitectura, video, DAVID CASTRO, ALEX DEL RIO, Fotopoesismo, A coruña, GONZALEZ BLANCO, FERMIN, Razón y ser de los tipos, Informes de la Construcción, nº 503, 2006, Madrid. -GONZALEZ BLANCO, FERMIN, Miguel Fisac. Huesos Varios, COAM, Madrid GONZALEZ BLANCO, FERMIN, Razón y ser de los tipos, (VIDEO) COAM, Madrid GONZALEZ BLANCO, FERMIN, Historia de una viga; HUECOSA o el caso catalán, Actas del Quinto Congreso nacional de Historia de la Construcción. Burgos GONZALEZ BLANCO, FERMIN, GALLEGO PICARD, ELISA Caderno de Xogo. A Arquitectura de Fisac. Fundación Luis Seoane. A Coruña GONZALEZ BLANCO, FERMIN, HENRIQUE NEIRA APEREIRA, Gundían, un achegamento a unha paixase natural e humana, Asociación Raiceiros. Vedra GONZALEZ BLANCO, FERMIN. Penamoa (VIDEO). Concello de A Coruña GONZALEZ BLANCO, FERMIN, La viga Hueca; una especie extinguida, Actas de las II Jornadas de Investigación en construcción. Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja. Madrid 2008.

5 -GONZALEZ BLANCO, FERMIN, El Puente de Gundián, Vía. Revista del Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos de Galicia, nº 18, Octubre 2009, A Coruña. -GONZALEZ BLANCO, FERMIN, Los huesos de Fisac. Para qué, dónde, cómo y cuánto? Simposio internacional en homenaje a Ricardo Aroca. Septiembre 2010, Madrid. -GONZALEZ BLANCO, FERMIN, Gz/10. Un prototipo experimental de vivienda unifamiliar. Aplicación práctica de la última patente del arquitecto Miguel Fisac. Informes de la Construcción, Madrid. - GONZALEZ BLANCO, FERMIN, Repensar Ponte Ulla". Ponte Ulla ten Historia Vedra. - GONZALEZ BLANCO, FERMIN, The search for utopia: The perfect piece". International Congress in Precast Construction. REDECON 14. Bangalore. India. - Actualmente preparando el documental y publicación. Arquitectura entera. Colegio de Arquitectos de Galicia y Caja de Arquitectos. - Penamoa. Trabajo de análisis e interpretación de la formación, desarrollo e integración de la población chabolista actual. -GONZALEZ BLANCO, FERMIN, Miguel Fisac ", Colección Arquia Tesis. (EN REDACCION) PRINCIPALES CONFERENCIAS Y CURSOS IMPARTIDOS The search for utopia: The perfect piece. International Congress in Precast Construction. REDECON. Bangalore. India.

6 Centenario de tres grandes Arquitectos; Sota, Coderch y Fisac. Seminario. Universidad de Las Palmas Homenaje a Fisac en su tierra y en su centenario. Museo de Daimiel Lo profundo es el aire. El material, los procesos constructivos y sus aplicaciones en la didáctica. Museo Nacional de Escultura de Valladolid Secretos de la Arquitectura. Curso de interpretación de la arquitectura. Fundación Luis Seoane. 2012/15 El juguete de construcción como herramienta didáctica. Ciclo Aperitivos. Universidad IE University, Segovia Taller sobre prefabricación en edificación residencial. Escuela de Artes Pablo Picasso. Coruña El Opulento Vertedero. Charla y mesa redonda entorno a la exposición del fotógrafo Amador Eiravedra. Galería Sargadelos. A Coruña Los huesos de Fisac. La búsqueda de la pieza ideal. Librería Formatos. A Coruña Sistema Lupo. Innovación Empresarial. Seminario Trends & Creativity. Cluster del producto Gráfico Gallego. Santiago.2010 Sistema Lupo. Pechacucha Coruña. Fundación Luis Seoane Geometría y proporción en las estructuras. Simposio internacional en homenaje a Ricardo Aroca. Universidad Politécnica de Madrid Maestros del Hormigón. Miguel Fisac. Fundación Juliano Turriano y Universidad de Granada. Curso de verano en Almuñécar, Granada El patrimonio arquitectónico del siglo XX. Colegio de Arquitectos de las Islas Baleares. Mallorca NEMO PROPHETA IN PATRIA. Museo Arqueológico de Daimiel. Mercado de Daimiel La didáctica del juego. Museum Cementos Rezola. Donosti Arquitectos e ingenieros. Recuerdos del futuro. Sala de Armas de la Ciudadela de Pamplona La pieza Valladolid. Museo Patio Herreriano de Valladolid El hormigón pretensado en la arquitectura. Universidad Camilo José Cela Innovación desde la fabricación.

7 Museo de la Fundación Seoane en A Coruña La arquitectura contemporánea en los museos. Museo de Santa Cruz de Toledo Hueco SA o el caso catalán. Colegio de Arquitectos de Vic. Barcelona Historia de una Viga. Colegio de Arquitectos de Cádiz Fisac HuesOs Varios. Colegio de Arquitectos de Barcelona Vaquero Palacios na sua faceta de ilustrador. Universidade da Coruña

2009/10 Máster en Restauración y Conservación del Patrimonio Arquitectónico Escuela Politécnica Superior de Arquitectura de Madrid.

2009/10 Máster en Restauración y Conservación del Patrimonio Arquitectónico Escuela Politécnica Superior de Arquitectura de Madrid. Carmen Bueno García Nombre: Carmen Bueno García Nacimiento: 14_01_83 Domicilio: C/Antonio Acuña 17.esc 1. 4ºA 28009 Madrid Móvil: +34 678 07 78 95 Email: mdc.bueno@gmail.com Blog: carmenbuenoilustraciones.blogspot.com

Más detalles

TÍTULOS ACADÉMICOS Arquitecto, por la ETSAM, Universidad. Politécnica Madrid. 1978. Cursos de doctorado UCJC DOCTORANDO 2006-2007 COAUTOR EDITOR

TÍTULOS ACADÉMICOS Arquitecto, por la ETSAM, Universidad. Politécnica Madrid. 1978. Cursos de doctorado UCJC DOCTORANDO 2006-2007 COAUTOR EDITOR CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Carlos Bustos Moreno cbustos@ucjc.edu Facultad de Comunicación UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA Tels.: 915153314-918153131 www.ucjc.edu TÍTULOS ACADÉMICOS Arquitecto, por

Más detalles

Raúl Gonzalez Bravo _arquitecto colegiado C.O.A.M. nº14.423 nacido en Langreo (Asturias) el 5 de Noviembre de 1976

Raúl Gonzalez Bravo _arquitecto colegiado C.O.A.M. nº14.423 nacido en Langreo (Asturias) el 5 de Noviembre de 1976 cv Raúl Gonzalez Bravo _arquitecto colegiado C.O.A.M. nº14.423 nacido en Langreo (Asturias) el 5 de Noviembre de 1976 D.. Santa Feliciana 1, 1ºD 28010 Madrid M.. 679479764 E.. raulglbravo@gmail.com FORMACIÓN

Más detalles

C U R R Í C U L U M V I T A E

C U R R Í C U L U M V I T A E C U R R Í C U L U M V I T A E Daniel Iglesias Pastrana Daniel Iglesias Pastrana. Domicilio C/ Valgranda, 16, 1º Izq. Avilés 33400. TEL: 617095398 Dirección:tutor@centrojovellanos.com DNI: 11.426.164-V

Más detalles

Felix Candela : centenario = centenary, 2010 : la conquista de la esbeltez = the achievement of slenderness

Felix Candela : centenario = centenary, 2010 : la conquista de la esbeltez = the achievement of slenderness Escuela Oficial de Naútica y formación náutico-pesquera de Cádiz JUÁREZ, Antonio Exploración con la materia : grado cero en el proyecto de arquitectura = Exploring matter : degree zero in architectural

Más detalles

Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección de Psicología) por la Universidad de la Laguna, en junio de 1987.

Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección de Psicología) por la Universidad de la Laguna, en junio de 1987. DATOS PERSONALES Apellidos y Nombre: RODRIGUEZ HERNANDEZ, ANTONIO FRANCISCO Teléfono: 922-319699. Correo electrónico: antrodri@ull.es Domicilio profesional: C/. HERACLIO SÁNCHEZ, s/n. CENTRO SUPERIOR DE

Más detalles

Currículum vitae. Nombre: BEGOÑA MARTÍNEZ TRUFERO

Currículum vitae. Nombre: BEGOÑA MARTÍNEZ TRUFERO Currículum vitae Nombre: BEGOÑA MARTÍNEZ TRUFERO CURRÍCULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Begoña Martínez Trufero Fecha de nacimiento: 7 de abril de 1958 Lugar de nacimiento: Salamanca

Más detalles

CORO MILLARES ÍNDICE. datos 2. formación 2. formación académica 2. cursos 2. actividad académica 3. actividad docente 3.

CORO MILLARES ÍNDICE. datos 2. formación 2. formación académica 2. cursos 2. actividad académica 3. actividad docente 3. CORO MILLARES Ingeniera Agrónoma y Máster en Jardinería y Paisajismo por Universidad Politécnica de Madrid. Miembro de la Asociación Española de Paisajistas, AEP, de la Región Europea de la Federación

Más detalles

AMBAU TALLER D ARQUITECTES CURRÍCULUM VITAE Y BREVE PRESENTACIÓN. C/MINISTRO LUIS MAYANS 17 bajo, pasaje. VALENCIA

AMBAU TALLER D ARQUITECTES CURRÍCULUM VITAE Y BREVE PRESENTACIÓN. C/MINISTRO LUIS MAYANS 17 bajo, pasaje. VALENCIA TALLER D ARQUITECTES CURRÍCULUM VITAE Y BREVE PRESENTACIÓN C/MINISTRO LUIS MAYANS 17 bajo, pasaje. VALENCIA Valencia, 12 de Mayo 2014 0de11 1-INTRODUCCIÓN Taller d Arquitectes es un estudio de arquitectura,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 3.- ACTIVIDAD DOCENTE DESEMPEÑADA Educadora. Guardería Infantil Sagrada Familia, Burgos (curso 1996-1998; 2001-02)

CURRICULUM VITAE. 3.- ACTIVIDAD DOCENTE DESEMPEÑADA Educadora. Guardería Infantil Sagrada Familia, Burgos (curso 1996-1998; 2001-02) 1.- DATOS PERSONALES Marta Blanco Navarro Escuela Universitaria Magisterio CEU Vigo Carretera de Madrid 8, 36214 Vigo Teléfono: 986 414 498 ext. 31. marta.blanconavarro@ceu.es CURRICULUM VITAE TUTORÍAS

Más detalles

JÓVENES CON IDEAS PROGRAMA YUZZ

JÓVENES CON IDEAS PROGRAMA YUZZ PROGRAMA YUZZ JÓVENES CON IDEAS Iniciativa promovida por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) con el objetivo de promocionar el talento joven y el espíritu emprendedor y estimular la

Más detalles

2005/2006 Curso realizado en Architettura a La Sapienza - Valle Giulia, en Roma. Beca Erasmus de 10 meses de duración.

2005/2006 Curso realizado en Architettura a La Sapienza - Valle Giulia, en Roma. Beca Erasmus de 10 meses de duración. curriculum vitae Covadonga Ferreras Ubierna Paseo de Zorrilla 80 47006 Valladolid feruarquitectura@gmail.com 677 29 80 74 Arquitecto por la Universidad de Valladolid en 2008, desde antes de la obtención

Más detalles

Informe anual 2000 1

Informe anual 2000 1 Informe anual 2000 1 La Fundación Caja de Arquitectos se constituyó en 10, por acuerdo de la Asamblea General de la Caja de Arquitectos, con el objeto de promover y fomentar actividades culturales en el

Más detalles

CURRICULUM CURRICULUM

CURRICULUM CURRICULUM CURRICULUM CURRICULUM Director Intervento Miguél Ángel Lorite Jefe de Equipo Fernando Muñoz Gómez Equipo de Iluminación Guida Ferrari María Gil de Montes Macarena Risso Equipo de diseño Marta Bonilla Delafuente

Más detalles

Gestión Cultural. [estrategias para artistas y gestores]

Gestión Cultural. [estrategias para artistas y gestores] Gestión Cultural [estrategias para artistas y gestores] imparte Paula Cabaleiro :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: taller teórico práctico [OBJETIVOS]

Más detalles

Curriculum Vitae DATOS PERSONALES APELLIDOS: NOMBRE:

Curriculum Vitae DATOS PERSONALES APELLIDOS: NOMBRE: Curriculum Vitae DATOS PERSONALES APELLIDOS: NOMBRE: López Lozoya Margarita DNI/NIE: 45364697-A DIRECCIÓN: Calle Concejal García Feo No. 2 Piso 2ªB PROVINCIA: CÓDIGO POSTAL: 35011 TELÉFONO: 928-299719

Más detalles

Doctor arquitecto y catedrático de Composición Arquitectónica de la Escuela de Arquitectura de Barcelona (ETSAB-UPC)

Doctor arquitecto y catedrático de Composición Arquitectónica de la Escuela de Arquitectura de Barcelona (ETSAB-UPC) Currículo Vital Josep Maria Montaner Martorell Doctor arquitecto y catedrático de Composición Arquitectónica de la Escuela de Arquitectura de Barcelona (ETSAB-UPC) 1 Actividad investigadora. 1.A Calidad

Más detalles

Última actualización septiembre 1999 FERNANDO SANCHEZ CALDERON. (Valladolid 1951) EXPOSICIONES INDIVIDUALES. 1974 Galería Studium.

Última actualización septiembre 1999 FERNANDO SANCHEZ CALDERON. (Valladolid 1951) EXPOSICIONES INDIVIDUALES. 1974 Galería Studium. Última actualización septiembre 1999 FERNANDO SANCHEZ CALDERON (Valladolid 1951) EXPOSICIONES INDIVIDUALES 1974 Galería Studium. VALLADOLID 1975 Caja de Ahorros Provincial. VALLADOLID 1977 La Casa del

Más detalles

Boston University. Internet. http://web.bu.edu (28 de agosto de 2001).

Boston University. Internet. http://web.bu.edu (28 de agosto de 2001). 1. BIBLIOGRAFÍA ALVAREZ ALDAY,M.: Calidad Total: su idoneidad como estrategia de gestión del cambio en la educación superior. Tesis Doctoral. Universidad de Deusto. Bilbao, 1999. BELTRAN DE HEREDIA, F.

Más detalles

Programa de Becas de Fundación ONCE Oportunidad al Talento 1ª Edición 2014/2015

Programa de Becas de Fundación ONCE Oportunidad al Talento 1ª Edición 2014/2015 Programa de Becas de Fundación ONCE Oportunidad al Talento 1ª Edición 2014/2015 DATOS Y ESTADÍSTICA INFORMACIÓN GENERAL Becas concedidas: Total becas concedidas 54 Becas concedidas para movilidad internacional

Más detalles

LEGISLACIÓN, PLANES E INFORMACIÓN GENERAL SOBRE VOLUNTARIADO POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS ANDALUCÍA

LEGISLACIÓN, PLANES E INFORMACIÓN GENERAL SOBRE VOLUNTARIADO POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS ANDALUCÍA ANDALUCÍA (1991- Decreto 45/1993, de 20 de abril, del voluntariado social. Ley 7/2001, de 12 de Julio Andalucía: III Plan Andaluz de Voluntariado (2010-2014). Red Andaluza de Observatorios para la Participación

Más detalles

CARGO Profesora Titular de Universidad. Tiempo Completo. Doctora en Filosofía y letras con la calificación de Sobresaliente Cum Laude 1985

CARGO Profesora Titular de Universidad. Tiempo Completo. Doctora en Filosofía y letras con la calificación de Sobresaliente Cum Laude 1985 CURRICULIM VITAE APELLIDOS: Gómez de las Heras Hernández NOMBRE Mº Soledad SITUACIÓN PROFESIONAL ACTUAL CARGO Profesora Titular de Universidad. Tiempo Completo ORGANISMO U.N.E.D FACULTAD Geografía e Historia

Más detalles

2007 Acreditación positiva de la Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUC) como Ayudante doctor.

2007 Acreditación positiva de la Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUC) como Ayudante doctor. JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ MIGUEZ. SECRETARIO GENERAL Y DEL PLENO 1.-TITULOS ACADEMICOS. 2007 Acreditación positiva de la Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUC) como Ayudante doctor.

Más detalles

Universidad de Destino Nombre Titulación Origen Nombre Titulación destino Nivel

Universidad de Destino Nombre Titulación Origen Nombre Titulación destino Nivel IMPRESO E.1. Plazas de movilidad SICUE 2015/2016 Universidad: UNIVERSITAT DE GIRONA Universidad de Origen Universidad de Destino Nombre Titulación Origen Nombre Titulación destino Nivel Nº Plazas Duración*

Más detalles

FERNANDO MONAR CURRICULUM VITAE ---------------------------------------------------------------------

FERNANDO MONAR CURRICULUM VITAE --------------------------------------------------------------------- FERNANDO MONAR CURRICULUM VITAE --------------------------------------------------------------------- Nació en Madrid, el 29 de septiembre de 1953. Reside en la ciudad de Palma de Mallorca (Mallorca, Illes

Más detalles

REFERENCIAS CURRICULARES RODRIGO GONZÁLEZ MARTÍN FICHA DE CURRÍCULO. Experiencia docente:

REFERENCIAS CURRICULARES RODRIGO GONZÁLEZ MARTÍN FICHA DE CURRÍCULO. Experiencia docente: REFERENCIAS CURRICULARES RODRIGO GONZÁLEZ MARTÍN FICHA DE CURRÍCULO Experiencia docente: Rodrigo GONZÁLEZ MARTÍN, Profesor asociado de Creatividad Publicitaria en la Licenciatura de Publicidad y Relaciones

Más detalles

Asun Requena, Licenciada Superior en Bellas Artes desarrolla su actividad en su taller.

Asun Requena, Licenciada Superior en Bellas Artes desarrolla su actividad en su taller. CURRICULUM VITAE Asun Requena, Licenciada Superior en Bellas Artes desarrolla su actividad en su taller. Ha recibido formación en las principales capitales de España, así como en el extranjero. Ha realizado

Más detalles

PeopleMatters 2014. Informe de posicionamiento de universidades. Universidad de León

PeopleMatters 2014. Informe de posicionamiento de universidades. Universidad de León PeopleMatters 204 Informe de posicionamiento de universidades Universidad de León Madrid, abril 204 PeopleMatters 204 Grado de apoyo de las distintas universidades 6 0 7 42 Universidades que no apoyan

Más detalles

ESTUDIOS GENERALES ESTUDIOS ESPECIALIZADOS

ESTUDIOS GENERALES ESTUDIOS ESPECIALIZADOS MARGARITA TALADRIZ MAS Fecha de nacimiento: 5 de Abril de 1948 Domicilio: C/ Arapiles 12, 6º B 28015 MADRID TFNO: 91 446 33 94 Movil: 620 707 424 e-mail: margarita.taladriz@uc3m.es ESTUDIOS GENERALES 1966-1971

Más detalles

Rehabilitación y restauración del patrimonio construido de y con madera 08.Sep Cód. 110-16

Rehabilitación y restauración del patrimonio construido de y con madera 08.Sep Cód. 110-16 Rehabilitación y restauración del patrimonio construido de y con madera 08.Sep Cód. 110-16 Edición 2016 Tipo de actividad Jornada profesional Fecha 08.Sep Ubicación Palacio Miramar Idiomas Español- castellano

Más detalles

Eva Luque García [Sevilla 1972] Arquitecto por la ETSA Sevilla [1999] Alejandro Pascual Soler [Almería 1967]

Eva Luque García [Sevilla 1972] Arquitecto por la ETSA Sevilla [1999] Alejandro Pascual Soler [Almería 1967] >>>>>> LosdelDesierto = evaluque + alejandropascual [] Eva Luque García [Sevilla 1972] Arquitecta por la ETSA Sevilla [1999] DEA por la ETSA Madrid. Universidad politécnica [2004] Profesora Asociada al

Más detalles

PONENTE CUROS IEE-ITE

PONENTE CUROS IEE-ITE Curriculum Vitae Nombre y Apellidos JOSÉ MORIANA PERICET Titulación: ARQUITECTO Labor a Desarrollar PONENTE CUROS IEE-ITE Formación académica Clase Organismo y centro de expedición Fecha de expedición

Más detalles

Cristina Yravedra de Lacalle

Cristina Yravedra de Lacalle Cristina Yravedra de Lacalle Dirección de Proyectos en CYL estudio cristinayravedra@hotmail.com Extracto Titulada en Arquitectura por la Escuela de Arquitectura de Madrid (ETSAM) en 2005. Profesional con

Más detalles

Universidad: GRANADA Universidad de Origen Universidad de Destino Nombre Titulación Origen Nombre Titulación destino Nivel

Universidad: GRANADA Universidad de Origen Universidad de Destino Nombre Titulación Origen Nombre Titulación destino Nivel IMPRESO E.1. Plazas de movilidad SICUE 2015/2016 Universidad: GRANADA Universidad de Origen Universidad de Destino Nombre Titulación Origen Nombre Titulación destino Nivel Nº Plazas Duración* Universidad

Más detalles

RESPUESTA DEL GOBIERNO 184/76353 29/06/2015 199773

RESPUESTA DEL GOBIERNO 184/76353 29/06/2015 199773 SECRETARIA DE ESTADO DE RELACIONES CON LAS CORTES RESPUESTA DEL GOBIERNO (184) PREGUNTA ESCRITA CONGRESO 184/76353 29/06/2015 199773 AUTOR/A: HEREDIA DÍAZ, Miguel Ángel (GS) RESPUESTA: En relación con

Más detalles

Jornadas Divulgación Actividad Científica 2014: PROMETEO

Jornadas Divulgación Actividad Científica 2014: PROMETEO Jornadas Divulgación Actividad Científica 2014: PROMETEO Diciembre 2014 DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIVERSIDAD DE CUENCA INTRODUCCIÓN Doctora en Arquitectura por la Escuela Superior de Arquitectura de

Más detalles

13 de Marzo. Sta. Cruz de Tenerife ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA. Aula Magna de la Facultad de Físicas y Matemáticas. El Futuro del

13 de Marzo. Sta. Cruz de Tenerife ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA. Aula Magna de la Facultad de Físicas y Matemáticas. El Futuro del El Futuro del sector de la Edificación, ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA Y EFICIENCIA ENERGÉTICA 13 de Marzo Sta. Cruz de Tenerife Aula Magna de la Facultad de Físicas y Matemáticas ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA

Más detalles

- Intervención en procesos judiciales como perito por designación judicial o de parte - Asesoría y consultoría - Casas de subastas - Seguros

- Intervención en procesos judiciales como perito por designación judicial o de parte - Asesoría y consultoría - Casas de subastas - Seguros EXPERTO TASADOR DE OBRAS DE ARTE Y ANTIGÜEDADES El presente Título busca introducir al participante en los aspectos esenciales de la tasación de obras de arte y antigüedades, desde la introducción a las

Más detalles

Curso de Calificación energética de edificios: líder y calener VYP. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com

Curso de Calificación energética de edificios: líder y calener VYP. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Curso de Calificación energética de edificios: líder y calener VYP Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Dirigido a: Profesionales que trabajen el en sector de la construcción y estudiantes de últimos

Más detalles

Juan Lara Hierro. Obra Gráfica. Currículo. bb@bybotany.com

Juan Lara Hierro. Obra Gráfica. Currículo. bb@bybotany.com Juan Lara Hierro Obra Gráfica Currículo bb@bybotany.com Obra gráfica SERIE MOMENTOS 1. Momento al recuerdo 2. Momento de ausencia 3. Momento de madrugada 4. Momento de olvido Técnica: Aguarinta y barniz

Más detalles

CURRICULUM VITAE LOURDES LÓPEZ CUMBRE ABRIL 2013

CURRICULUM VITAE LOURDES LÓPEZ CUMBRE ABRIL 2013 1 CURRICULUM VITAE de LOURDES LÓPEZ CUMBRE ABRIL 2013 2 SUMARIO I. DATOS PERSONALES Y PROFESIONALES 1. Nombre y Apellidos 2. Estudios Superiores 3. Contratos 4. Situación Profesional 5. Domicilio Profesional

Más detalles

Universidad de Origen Universidad de Destino Titulación (Universidad de Origen) Nivel Nº Plazas Duración

Universidad de Origen Universidad de Destino Titulación (Universidad de Origen) Nivel Nº Plazas Duración Universitat Autòma de Barcelona Grado en Psicologia grado 1 9 Universitat Autòma de Barcelona Grado en Humanidades grado 2 9 Universitat Autòma de Barcelona Grado en Ingenieria Química grado 4 2x9 y 2x4

Más detalles

- Actividad: Fundador y Director

- Actividad: Fundador y Director TITULAR DEL ESTUDIO: JULIO TOUZA RODRIGUEZ, Arquitecto DATOS PERSONALES: - Fecha de Nacimiento: Rivadavia - 1951 - Nacionalidad: Española - Actividad: Fundador y Director Estudio de Arquitectura y Urbanismo

Más detalles

Curriculum Vitae del responsable cultural

Curriculum Vitae del responsable cultural Curriculum Vitae del responsable cultural William Rey Ashfield 11/03/1959, Montevideo, Uruguay william@bmr.uy Movil 094 44 75 48 Arquitecto desde el año 1992 por la Facultad de Arquitectura, (UdelaR) En

Más detalles

Beatriz Ramírez Boscán

Beatriz Ramírez Boscán Beatriz Ramírez Boscán. Curriculum vitae Datos personales Nombre: Beatriz Ramírez Boscán Edad: 43 años. Estado civil: Casada, dos hijos. Nacionalidad: Venezolana. Profesión: Arquitecto. Teléfonos: 58-274-2662720

Más detalles

Universidad de Origen Universidad de Destino Titulación de Origen Titulación de destino Nivel Nº Plazas Duración A Coruña Alcalá Arquitectura

Universidad de Origen Universidad de Destino Titulación de Origen Titulación de destino Nivel Nº Plazas Duración A Coruña Alcalá Arquitectura IMPRESO E.1. Plazas de movilidad SICUE 2015/2016 Universidade da Coruña Universidad de Origen Universidad de Destino Titulación de Origen Titulación de destino Nivel Nº Plazas Duración A Coruña Alcalá

Más detalles

Plan Nacional de I+D

Plan Nacional de I+D Ministerio de Educación y Ciencia Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo Dirección General de Enseñanza Superior Plan Nacional de I+D Currículum vitae Impreso normalizado nº

Más detalles

Curriculum Vitae JUAN CARLOS ARNUNCIO PASTOR

Curriculum Vitae JUAN CARLOS ARNUNCIO PASTOR Curriculum Vitae JUAN CARLOS ARNUNCIO PASTOR JUAN CARLOS ARNUNCIO PASTOR CURRICULUM VITAE Arquitecto ÍNDICE CURRICULUM ACADÉMICO TESIS DOCTORALES DIRIGIDAS PREMIOS CONFERENCIAS PUBLICACIONES BECAS OTRAS

Más detalles

j2 edificación y desarrollo

j2 edificación y desarrollo j2 edificación y desarrollo Gestión integral de los procesos de planificación, construcción y conservación de las edificaciones QUIÉNES SOMOS J2 Edificación y Desarrollo es una agrupación de profesionales

Más detalles

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.es FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora

Más detalles

Educación General Básica, María Sedes Sapienitae de Vigo (Pontevedra).

Educación General Básica, María Sedes Sapienitae de Vigo (Pontevedra). DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Mª Fernanda Piñero Sampayo D.N.I.: 36.025.079-H E-mail: mf_pinero@hotmail.com FORMACIÓN REGLADA Título: Doctora por la Universidad de Santiago de Compostela. Título

Más detalles

Datos personales. Situación profesional actual. Líneas de Investigación. Formación Académica

Datos personales. Situación profesional actual. Líneas de Investigación. Formación Académica Apellidos y nombre: López García, Rafael D.N.I.:27.441.885 X Fecha de nacimiento:06.02.1964 Datos personales Situación profesional actual Organismo: Fundación Laboral de la Construcción Facultad, Escuela

Más detalles

Anexo Territorial. Guía de Atención a la Discapacidad en la Universidad 2015

Anexo Territorial. Guía de Atención a la Discapacidad en la Universidad 2015 Anexo Territorial. Guía de Atención a la Discapacidad en la Universidad 2015 Fundación Universia realiza cada año un informe a nivel estatal sobre el número de estudiantes universitarios con discapacidad

Más detalles

Taller de introducción a la producción y realización audiovisual para no audiovisualistas. Título

Taller de introducción a la producción y realización audiovisual para no audiovisualistas. Título Título Taller de introducción a la producción y realización audiovisual para no audiovisualistas Trasfoco es un proyecto promovido por m30m coop, Asociación Comunicación Cooperativa y Cinemáscampo Título

Más detalles

ETS de Arquitectura - Universidad de Valladolid (España) Cátedra UNESCO Patrimonio Urbano, Restauración y Hábitat

ETS de Arquitectura - Universidad de Valladolid (España) Cátedra UNESCO Patrimonio Urbano, Restauración y Hábitat Apoyo Tecnológico a países emergentes como Impulso para su Desarrollo. Creación y puesta en marcha del Laboratorio de Construcción en la ULEAM (Ecuador) Félix Jové Sandoval, Dr. Arquitecto Profesor Titular

Más detalles

Comunicación y educación en espacios e instituciones culturales

Comunicación y educación en espacios e instituciones culturales Curso Comunicación y educación en espacios e instituciones culturales Lugar: Instituto de Comunicación Social de la UCA - Avda. Alicia Moreau de Justo 1500 Fechas: 8, 15, 22 y 29 de septiembre - 4, 5,

Más detalles

Curso de caracterización y restauración de materiales pétreos en arquitectura, escultura y arqueología

Curso de caracterización y restauración de materiales pétreos en arquitectura, escultura y arqueología Curso de caracterización y restauración de materiales pétreos en arquitectura, escultura y arqueología Octava edición UNCASTILLO Zaragoza 3 de julio a 14 de julio de 2006 Dirección Josep Gisbert Aguilar

Más detalles

MÁSTER EN EVALUACIÓN Y GESTIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO-ARTÍSTICO

MÁSTER EN EVALUACIÓN Y GESTIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO-ARTÍSTICO MÁSTER EN EVALUACIÓN Y GESTIÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO-ARTÍSTICO PROGRAMACIÓN ACADÉMICA EDICIÓN 2010-2011 Prof. 1 1 ANALISIS Y EVALUACION DEL PATRIMONIO HISTORICO- ARTISTICO Análisis y evaluación del

Más detalles

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURRICULUM VITAE NOMBRE: JIMENA DE GORTARI LUDLOW FECHA DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1975 LUGAR DE NACIMIENTO: NACIONALIDAD: E-MAIL: Paris, Francia Mexicana jimena.dgortari@ibero.mx PROGRAMAS: PAQUETERÍA:

Más detalles

ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada

ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada ELISA PIZARRO SARA Profesora Asociada 1. Datos personales Nombre: Elisa Pizarro Sara Dirección postal: Departamento de Estudios Jurídicos del Estado Universidad de Alicante Apartado 99 03080 Alicante Teléfono:

Más detalles

Colaboradores de este número

Colaboradores de este número Colaboradores de este número Colaboradores 123 Antonio Aguilera Jiménez Profesor Titular de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla, y anteriormente ha trabajado durante 10 años como Maestro

Más detalles

MASTER DE URBANISMO: PLANES E PROXECTOS, DO TERRITORIO A CIDADE

MASTER DE URBANISMO: PLANES E PROXECTOS, DO TERRITORIO A CIDADE MASTER DE URBANISMO: PLANES E PROXECTOS, DO TERRITORIO A CIDADE Departamento de Proxectos Arquitectónicos e Urbanismo da Escola Técnica Superior de Arquitectura da UNIVERSIDADE DA CORUÑA Curso 008-09 La

Más detalles

PLAZAS OFERTADAS SISTEMA DE INTERCAMBIO ENTRE CENTROS UNIVERSITARIOS ESPAÑOLES SICUE 2013/2014

PLAZAS OFERTADAS SISTEMA DE INTERCAMBIO ENTRE CENTROS UNIVERSITARIOS ESPAÑOLES SICUE 2013/2014 Universidad Pablo de Olavide Universidad Autónoma de Madrid Administración y Dirección de Empresas Grado 2 9 Universidad Pablo de Olavide Universidad Autónoma de Madrid Administración y Dirección de Empresas-Derecho

Más detalles

Lista definitiva admitidos y excluidos

Lista definitiva admitidos y excluidos Lista definitiva admitidos y excluidos Mediante Resolución de 15 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Tráfico, se realizó la convocatoria de la concesión de subvenciones destinadas al desarrollo

Más detalles

2006 2007 Diplomado en educación CIDAD, Universidad de Talca. Chile

2006 2007 Diplomado en educación CIDAD, Universidad de Talca. Chile CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES Nombre: Andrés Daniel Maragaño Leveque. Fecha de nacimiento: 15, enero 1971 Nacionalidad: Chileno Cargo actual: Director Escuela de Arquitectura Universidad de

Más detalles

1.- PRESENTACIÓN Y POLITICA DE CALIDAD

1.- PRESENTACIÓN Y POLITICA DE CALIDAD 1.- PRESENTACIÓN Y POLITICA DE CALIDAD PRESENTACION DEL ESTUDIO S.C. ARQUITECTURA E INGENIERIA, S. L. es un Estudio de Arquitectura formado en 1992 a partir de la experiencia profesional de su arquitecto

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO Madrid, noviembre de 2013

DOSSIER INFORMATIVO Madrid, noviembre de 2013 DOSSIER INFORMATIVO Madrid, noviembre de 2013 El Observatorio de Empleabilidad y Universitarios (OEEU) es una unidad técnica que recopila, produce, analiza y difunde información sobre la empleabilidad

Más detalles

2010 II FERIA DE ARTE INTERNACIONAL UNIVERSITARIO IKAS ART. Exposición en el BEC de Barakaldo. (Bilbao). 17-20 de Junio. Catálogo

2010 II FERIA DE ARTE INTERNACIONAL UNIVERSITARIO IKAS ART. Exposición en el BEC de Barakaldo. (Bilbao). 17-20 de Junio. Catálogo Datos personales: Nombre y apellidos: Luis Alhama Maestre D.N.I.: 47078583-K Fecha y lugar de nacimiento: 2 de septiembre de 1984 en Córdoba. Dirección: C/Mesonero Romanos 22 P.5 3º A c.p 29010 Málaga

Más detalles

JORNADAS ACADÉMICAS CON-FÍO EN GALICIA MODA, ARTE, TEXTIL DEL 6 AL 9 DE JUNIO DE 2016 MUSEO CENTRO GAIÁS. CIDADE DA CULTURA DE GALICIA

JORNADAS ACADÉMICAS CON-FÍO EN GALICIA MODA, ARTE, TEXTIL DEL 6 AL 9 DE JUNIO DE 2016 MUSEO CENTRO GAIÁS. CIDADE DA CULTURA DE GALICIA JORNADAS ACADÉMICAS CON-FÍO EN GALICIA MODA, ARTE, TEXTIL DEL 6 AL 9 DE JUNIO DE 2016 MUSEO CENTRO GAIÁS. CIDADE DA CULTURA DE GALICIA MODA, ARTE, TEXTIL Con motivo de la exposición Con-Fío en Galicia,

Más detalles

MÓDULO 1: REDACCIÓN DE INFORMES DE INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS

MÓDULO 1: REDACCIÓN DE INFORMES DE INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS C U R S O D E P O S T G R A D O E N SANTIAGO DE COMPOSTELA DIRECTOR ACADÉMICO: ANTONIO RAYA DE BLAS UNIDAD ACADEMICA RESPONSABLE: DEPARTAMENTO DE CONSTRUCCIÓN ARQUITECTÓNICAS ENTIDAD COLABORADORA: COLEXIO

Más detalles

Gonzalo Adán Micó Currículum académico y profesional

Gonzalo Adán Micó Currículum académico y profesional Gonzalo Adán Micó Currículum académico y profesional Doctor en Psicología Social. Especialista en Psicología Clínica. Diplomado Superior en Psicología Militar. Profesor asociado de Psicología en la Universidad

Más detalles

M A R C E L R U I Z S Á N C H E Z

M A R C E L R U I Z S Á N C H E Z T E L É F O N O 6 2 8 8 4 8 8 9 1 C O R R E O E L E C T R Ó N I C O M A R C E 7 8 0 2 @ H O T M A I L. C O M M A R C E L R U I Z S Á N C H E Z INFORMACIÓN PERSONAL Fecha de nacimiento : 11 Febrero 1978

Más detalles

MIGUEL ÁNGEL ROBLES CARDONA

MIGUEL ÁNGEL ROBLES CARDONA MIGUEL ÁNGEL ROBLES CARDONA Información personal: fecha de nacimiento: 18 de Marzo de 1985 lugar de nacimiento: Málaga (España) lugar de residencia: Barcelona (España) teléfono de contacto: +34 652 82

Más detalles

MEMORIA CURSO ACADÉMICO 2005-2006

MEMORIA CURSO ACADÉMICO 2005-2006 MEMORIA CURSO ACADÉMICO 2005-2006 El Instituto de Estudios de la Democracia ha cumplido el segundo año desde su creación durante el curso académico 2005-2006. En este tiempo, el centro ha continuado los

Más detalles

CURRICULUM PROFESIONAL CADIZ (CP 11.100) SEVILLA.

CURRICULUM PROFESIONAL CADIZ (CP 11.100) SEVILLA. CURRICULUM PROFESIONAL I. DATOS PERSONALES Y ACADEMICOS: Nombre y Apellidos: RAFAEL CRUZ CABEZA Fecha de nacimiento: 24.05.1967 Domicilio Profesional: C/MARQUES DE COPRANIS Nº 5 - ATICO CADIZ (CP 11.100)

Más detalles

MÓDULO III: ESTUDIO DE LAS HUMEDADES Y SU TRATAMIENTO. CURSO DE PATOLOGÍA DE LA EDIFICACIÓN

MÓDULO III: ESTUDIO DE LAS HUMEDADES Y SU TRATAMIENTO. CURSO DE PATOLOGÍA DE LA EDIFICACIÓN CURSO DE PATOLOGÍA DE LA EDIFICACIÓN MÓDULO III: ESTUDIO DE LAS HUMEDADES Y SU TRATAMIENTO. 18, 19 de noviembre de 2014 (Tarde, mañana y tarde) SEDE del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos

Más detalles

estudio.entresitio Gran Vía, 33 7ºI e28013 Madrid www.entresitio.com

estudio.entresitio Gran Vía, 33 7ºI e28013 Madrid www.entresitio.com estudio.entresitio Gran Vía, 33 7ºI e28013 Madrid www.entresitio.com María Hurtado de Mendoza Wahrolén, ETSAM marzo 1993, y César Jiménez de Tejada Benavides, ETSAM diciembre 1992, trabajan en colaboración

Más detalles

XII MDAi MÁSTER EN DISEÑO Y ARQUITECTURA DE INTERIORES

XII MDAi MÁSTER EN DISEÑO Y ARQUITECTURA DE INTERIORES Universidad Politécnica de Madrid - Escuela Técnica Superior de Arquitectura Departamento de Construcción y Tecnología Arquitectónicas XII MDAi MÁSTER EN DISEÑO Y ARQUITECTURA DE INTERIORES SISTEMAS CONSTRUCTIVOS

Más detalles

Universidad de Destino Titulación (Universidad de Origen) Nivel Plazas Meses Universidad Pablo Olavide A.D.E. + Derecho (doble titulación) Grado 2 9

Universidad de Destino Titulación (Universidad de Origen) Nivel Plazas Meses Universidad Pablo Olavide A.D.E. + Derecho (doble titulación) Grado 2 9 Universidad de Destino Titulación (Universidad de Origen) Nivel Plazas Meses Universidad Pablo Olavide A.D.E. + Derecho (doble titulación) Grado 2 9 Universidad de Alicante ADE + Derecho (doble titulación)

Más detalles

Boletín Oficial del Estado

Boletín Oficial del Estado 04 de septiembre Boletín Oficial del Estado Resolución de 07/07/2008 (Boletín Oficial del Estado de INSTITUCIONES. MATERIAL DIDÁCTICO. Resolución de 7 de julio de 2008, de la Dirección General de Evaluación

Más detalles

OFERTA PLAZAS SICUE UCLM CURSO 2013/2014

OFERTA PLAZAS SICUE UCLM CURSO 2013/2014 OFERTA PLAZAS SICUE UCLM CURSO 2013/2014 Universidad de origen Universidad de destino Titulación (U. origen) Nivel Nª Plazas Duracion Consorcio Paque de la Salud de Barcelona (Escuela Universitaria de

Más detalles

La planta docente INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIA EN DIBUJO ARTÍSTICO E ILUSTRACIÓN

La planta docente INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIA EN DIBUJO ARTÍSTICO E ILUSTRACIÓN La planta docente INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIA EN DIBUJO ARTÍSTICO E ILUSTRACIÓN Docentes del Curso El Centro de Postgrado y la Maestría en Estudios de Arte de la Facultad de Artes de la Universidad de

Más detalles

Formularios de Nacionalidad y Extranjería

Formularios de Nacionalidad y Extranjería Formularios de Nacionalidad y Extranjería Autor 2008 Alfonso Ortega Giménez, Juan Manuel Masanet Fernández y Lerdys Saray Heredia Sánchez. Editor Difusión Jurídica y Temas de Actualidad S.A. C/ Magallanes,

Más detalles

Curso de Edificación residencial. Procedimientos de diseño y ejecución. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com

Curso de Edificación residencial. Procedimientos de diseño y ejecución. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Curso de Edificación residencial. Procedimientos de diseño y ejecución Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Dirigido a: Empresas y Profesionales interesados o relacionados con el proceso constructivo

Más detalles

SEMANA CALIDAD EN EDIFICACIÓN MURCIA/ 13-18 MARZO

SEMANA CALIDAD EN EDIFICACIÓN MURCIA/ 13-18 MARZO SEMANA Viernes 13 12:30 h 12.30 h. Conferencia: Calidad y Seguridad Estructural Ponente: Dr. D. Ricardo Aroca Hernández-Ros. Doctor Arquitecto. Catedrático de Estructuras de la Escuela Técnica Superior

Más detalles

PeopleMatters 2015. Informe de posicionamiento de universidades. IPU Universidad de Zaragoza

PeopleMatters 2015. Informe de posicionamiento de universidades. IPU Universidad de Zaragoza PeopleMatters 205 Informe de posicionamiento de universidades IPU Universidad de Zaragoza Madrid, marzo 205 PeopleMatters 205 Grado de apoyo de las distintas universidades 2 49 Universidades que no apoyan

Más detalles

Título de profesor de Lengua Rusa obtenido en Leningrado (URSS). Juez Internacional de Gimnasia Artística (FIG).

Título de profesor de Lengua Rusa obtenido en Leningrado (URSS). Juez Internacional de Gimnasia Artística (FIG). NOMBRE Y APELLIDOS: Juan Carlos Ariza Romojaro Correo electrónico: jcarlos.ariza@uem.es PUESTO: Profesor ASIGNATURAS IMPARTIDAS: Gimnasia Artística I,II y III GRADO MÁXIMO ACADÉMICO: (indicar si se es

Más detalles

GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE OBRAS 1

GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE OBRAS 1 GUÍA DOCENTE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE OBRAS 1 GRADO EN DISEÑO DE INTERIORES Curso 2014-2015 1 Versión original: Septiembre de 2013. GNATUR 1. DATOS DE IDENTIFICACION DE LA ASIGNATURA Titulación: Materia:

Más detalles

RELACIÓN DE CONVENIOS PARA LA CONVOCATORIA SICUE 2015/2016 Universidad de Burgos

RELACIÓN DE CONVENIOS PARA LA CONVOCATORIA SICUE 2015/2016 Universidad de Burgos RELACIÓN DE CONVENIOS PARA LA CONVOCATORIA SICUE 2015/2016 Universidad de Burgos CENTRO: ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR GRADO EN ARQUITECTURA TÉCNICA Universidad de Castilla-La Mancha 2 9 GRADO EN INGENIERÍA

Más detalles

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Mar Cobos Medina Teléfono: 616157859 Mail: info@marcobosarte.com Web: http://marcobosarte.com Consulta privada en Madrid. Formación Académica Arteterapeuta. Educadora y Artista Multidisciplinar. Licenciada

Más detalles

Informe del labores del PLADEA 2009-2013 Periodo: Septiembre 2010 Agosto 2011. Logros y Avances. Mtro. Aurelio Vázquez Ramos

Informe del labores del PLADEA 2009-2013 Periodo: Septiembre 2010 Agosto 2011. Logros y Avances. Mtro. Aurelio Vázquez Ramos Universidad Veracruzana Facultad de Pedagogía Región Veracruz Informe del labores del PLADEA 2009-2013 Periodo: Septiembre 2010 Agosto 2011 Logros y Avances Mtro. Aurelio Vázquez Ramos Dic. 2011 2.-CALIDAD

Más detalles

José Manuel Caro Méndez

José Manuel Caro Méndez José Manuel Caro Méndez Enseñanza Bilingüe y Competencia Sociocultural en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Universidad Pablo de Olavide Ctra. de Utrera, km. 1 41013 CURRICULUM VITAE A. DATOS

Más detalles

MÁSTER EN MEDIO AMBIENTE Y ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA LATINOAMERICANO (MAyAB La)

MÁSTER EN MEDIO AMBIENTE Y ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA LATINOAMERICANO (MAyAB La) MÁSTER EN MEDIO AMBIENTE Y ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA LATINOAMERICANO (MAyAB La) IMPARTEN Y ORGANIZAN Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid. Facultad de Arquitectura,

Más detalles

OBSERVATORIO DE LA CULTURA. Diciembre 2014 Análisis de resultados

OBSERVATORIO DE LA CULTURA. Diciembre 2014 Análisis de resultados OBSERVATORIO DE LA CULTURA Diciembre 2014 Análisis de resultados EL OBSERVATORIO DE LA CULTURA DE LA FUNDACIÓN CONTEMPORÁNEA La Fundación Contemporánea presenta los resultados de la décima consulta de

Más detalles

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD NACIONAL SICUE 2015-2016 Relación de plazas ofertadas por titulaciones

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD NACIONAL SICUE 2015-2016 Relación de plazas ofertadas por titulaciones CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD NACIONAL SICUE 2015-2016 Relación de plazas ofertadas por titulaciones Administración y Dirección de Empresas Euskal Herriko Unibertsitatea / Universidad del País

Más detalles

5. Centro de Producción Audiovisual (CPA)

5. Centro de Producción Audiovisual (CPA) 5. Centro de Producción Audiovisual (CPA) 1 Misión El CPA tiene la voluntad de conseguir la máxima calidad en la docencia, la investigación, el desarrollo, la innovación y la inserción de sus alumnos.

Más detalles

BOLETÍN INFORMATIVO 418/11

BOLETÍN INFORMATIVO 418/11 BOLETÍN INFORMATIVO 418/11 CONCURSOS AMOREBIETA. EDIFICIO EN LAS INSTALACIONES DE LA FUNDACIÓN AIC. La Fundación AIC Automotive Intelligence Center Fundazioa convoca concurso para la Redacción de un proyecto

Más detalles

ORGANIZACIÓN DE TALLERES DE ARTES EN LA EDUCACIÓN. Máster en Formación del Profesorado. Universidad de Alcalá

ORGANIZACIÓN DE TALLERES DE ARTES EN LA EDUCACIÓN. Máster en Formación del Profesorado. Universidad de Alcalá ORGANIZACIÓN DE TALLERES DE ARTES EN LA EDUCACIÓN Máster en Formación del Profesorado Universidad de Alcalá Curso Académico 2015/2016 GUÍA DOCENTE Nombre de la asignatura: Organización de Talleres de Artes

Más detalles

CURRICULUM TÉCNICO DE IMAGINA, Educación y Ocio, S.L.:

CURRICULUM TÉCNICO DE IMAGINA, Educación y Ocio, S.L.: CURRICULUM TÉCNICO DE IMAGINA, Educación y Ocio, S.L.: A continuación se enumeran los servicios y proyectos más importantes realizados. Educación Plan de apertura: Servicio de aula Ente público de Infraestructuras

Más detalles