1. MIRA EN MIS OJOS Letra & Música: Niko Ruiz.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1. MIRA EN MIS OJOS Letra & Música: Niko Ruiz."

Transcripción

1 1. MIRA EN MIS OJOS DEJAME QUEDAR A TU LADO QUIERO QUE DESATES EL NUDO QUE HAY EN MI VOZ CREO QUE EL MOMENTO HA LLEGADO Y MI AMOR YA NO AGUANTA UN MINUTO CALLANDO. DEJAME MORIR EN TUS LABIOS LLEVATE CONTIGO EL RESTO DE MI RAZÓN GUARDAME EN EL FONDO DE TU CORAZÓN LOS BESOS QUE NUNCA TE HE DADO. SI NO ENCUENTRAS UNA EXPLICACIÓN, SOLO TE PIDO EL FAVOR. MIRA EN MIS OJOS Y PODRAS DESCUBRIR, POR QUÉ MI CORAZÓN SIEMPRE ENLOQUECE CUANDO, TE VE PORQUE MIS MANOS ANDAN DIBUJANDO, EL CAMINO QUE LLEVA A TU PIEL. MIRA EN MIS OJOS Y PODRAS ENTENDER, POR QUÉ EN TÚ SONRISA ME HE PERDIDO, MÁS DE UNA VEZ PORQUE MIS SUEÑOS ANDAN A TU LADO CONSIGUIENDO ME ENTIENDAS POR QUÉ, POR TI ME MUERO. DEJAME QUEDAR EN TUS BRAZOS LLEVATE LOS DÍAS QUE PASAS EN MI ORACIÓN QUIERO QUE COMPRENDAS CON ESTA CANCIÓN QUE MI AFÁN ES SEGUIRTE LOS PASOS.

2 2. LLEGASTE TÚ Letra & Música: Niko Ruiz / Rafael Bueno. TODO PASÓ, LA NOCHE ECLIPSÓ LLEGASTE TÚ Y SIN DARME CUENTA TU CORAZÓN, A MÍ SE ACERCÓ PARA LLENARME DE SORPRESAS. AY AMOR, TE HAS CONVERTIDO EN MI BENDICIÓN Y SOLO QUIERO, YO QUIERO, QUE SEPAS QUE POR TI ME MUERO, QUE SIN TI ME DESESPERO, CUANDO TÚ NO ESTÁS, PIERDO SIEMPRE LA CABEZA. QUIERO, PERDERME EN TU MIRADA Y EN TU ALMA ENAMORADA, QUE TU VOZ ESTE, CUANDO MIS DÍAS DESPIERTAN. QUIERO, ROBARTE UNA SONRISA, Y DEJAR LA PRISA, PARA AMARTE, LAS SIGUIENTES PRIMAVERAS. QUIERO, DECIRTE QUE TE AMO, QUE MI AMOR ESTÁ ESPERANDO, PARA PODER ALEJAR, DE TU VIDA LAS TRISTEZAS. TODO PASÓ, EL TIEMPO SIGUIÓ QUEDASTE TÚ Y SIN DARME CUENTA MI CORAZÓN, A TI SE ACERCÓ PARA CUIDARTE SIN RESERVAS. CON TU AMOR, SIENTO QUE EL MUNDO ESTÁ A MIS PIES Y SOLO QUIERO, YO, YO SOLO TODO PASÓ, LA NOCHE ECLIPSÓ Y ASÍ LLEGASTE TÚ.

3 3. QUEDATE A MI LADO QUEDATE, AGUARDA UN POCO MÁS NO DEJES QUE ESTE AMOR SE NOS ESFUME DE REPENTE. QUEDATE, LLEVAME ESE LUGAR DONDE PUEDA OLVIDAR QUE TAL VEZ YO PODRÍA PERDERTE. Y SE, QUE SI A MI LADO TÚ NO ESTÁS NO PODRÍA RESPIRAR TAN FACILMENTE QUIERO QUE TE QUEDES AQUÍ, QUIERO QUE TE QUEDES. QUEDATE, QUEDATE A MI LADO HOY SIENTEME, ARMALE UNA FIESTA A MI TRISTEZA NUEVAMENTE DEJA QUE MI CORAZÓN, SIENTA QUE LO QUIERES. QUEDATE, QUEDATE A MI LADO HOY CUIDA QUE, NO DESAPAREZCA DE TUS OJOS SIN TENERTE DEJA QUE TODO ESTE AMOR, DEJA QUE TODO ESTE AMOR, DURE PARA SIEMPRE. QUEDATE, AYUDAME A ENREDAR LOS SUEÑOS QUE ME QUEDAN ENTRE LOS TUYOS, SIMPLEMENTE. QUEDATE, LLEVAME HASTA EL FINAL ABRAZAME CON FUERZA NO QUIERO QUE ME SUELTES.

4 4. TÚ TE LO PIERDES YA ESTOY CANSADO DE ESCRIBIR, MI VIDA EN BLANCO HAS TRANSFORMADO MI LOCURA EN, NEGRO Y EN GRIS ME HAS EXHILIADO A LA ORILLA, DE TU ENCANTO Y EN LA RIVERA DE TU AMOR DICEN, NO SOY FELIZ. PIERDO LA CUENTA, TAL VEZ SON AÑOS QUIZÁS ESCUCHE A MI CONCIENCIA Y TE ALEJE AL FIN SI TE APROVECHAS PORQUE SABES QUE TE AGUARDO PORQUE LAS NOTAS DE MI CANTO, DUERMEN JUNTO A TI. TÚ TE LO PIERDES, TÚ TE LO PIERDES, SI SIGUES ASÍ TÚ TE LO PIERDES, SI ASÍ LO QUIERES TÚ TE LO PIERDES, Y VOY QUEDANDO SIN GANAS DE TI TÚ TE LO PIERDES, Y NO SABRAS QUE GUARDO AQUÍ. SE QUE CAMINO CONFUNDIDO, ENTRE TU SOMBRA QUE, NADA TE ASOMBRA, MUCHO MENOS SI MUERO POR TI NO CREAS QUE TU AMOR A MÍ, ME QUEDA GRANDE SI EN TU CORAZÓN NO HAY DEMASIADO ESPACIO PARA MÍ. NO TE CONVENCES, NADA TE TOCA PERO EN TU BOCA MÁS DE UN SUEÑO, SE QUIERE MORIR SI CON EL TIEMPO MI ILUSIÓN, TU ALMA DERROTA NO, NO TE PREOCUPES QUE EL DOLOR, TE DEJARÁ VIVIR. TU INDIFERENCIA ME CONFUNDE Y ME DESARMA TU VOZ ARRUYA MIS SENTIDOS, TUS GESTOS ME ROBAN LA CALMA SI TÚ QUISIERAS, QUE UN INSTANTE TE ROBARA SOLO DEJAME UN SEGUNDO, QUE YO IRÉ POR TI. SI ASÍ LO QUIERES, SI ASÍ PREFIERES. MI CORAZÓN NO PUEDE MÁS O TE DECIDES O ME PIERDES NO, SABRÉ DE TI, NO SABRAS DE MÍ, SI ESO PRETENDES ME ESTAS CONFUNDIENDO NO SÉ, QUE ES LO QUE QUIERES, QUE ES LO QUE QUIERES SI ES TU DECISIÓN, TÚ TE LO PIERDES.

5 5. PERDONA PERDONA SI TODO ESTE AMOR NO TIENE ALGUNA EXPLICACIÓN PERDONA SI MI CORAZÓN, ESTÁ CONTIGO. PERDONA PUES ASÍ PASO SE QUE NO EXISTE NINGUNA RAZÓN PERDONA SI ME ILUSIONÉ, SIN TU PERMISO. PERDONA SI NO TE HAS MARCHADO DE MIS OJOS PERDONA SI ES QUE DE TU BOCA, NO ME OLVIDO PERDONA NUNCA IMAGINE TENER LA SUERTE DE ENCONTRAR UN ANGEL, UNA BENDICIÓN, EN MI CAMINO. PERDONA SI NO SE OLVIDAR NO ES FÁCIL SI TÚ SIEMPRE ESTÁS PERDONA NO PUDE EVITAR ESTAR PERDIDO. PERDONA SI NO SUPE HALLAR ALGUNA FORMA PARA NO EXTRAÑAR PERDONA PERO ESTÁS PRESENTE, EN MIS LATIDOS.

6 6. QUIZÁ QUIERO PERDIRTE UN GRAN FAVOR QUE DETENGAS ESTA NOCHE PORQUE QUIERO QUE ME ESCUCHE, TU CORAZÓN. SIENTO QUE EL TIEMPO TE SIGUIÓ QUE LA VIDA SIN REPROCHES A JUGADO DE MI LADO Y ME TRAJO A MÍ TU AMOR. SE QUE COMPRENDES LO FELIZ QUE SOY, MI VIDA, HA CAMBIADO, A TU LADO, SOLO RESTA POR DECIR. QUIZÁ YA SEPAS, QUE LA SUERTE ME SONRIÓ DESDE QUE ESTÁS EN MI VIDA, NO HAY TRISTEZA QUIZÁ YA SEPAS, POR TUS BESOS MUERO YO DECIDÍ SEGUIR TUS HUELLAS Y ENCONTRE TU AMOR. SIENTO QUE EXISTE UNA RAZÓN PARA SEGUIR DE TU MANO LA LOCURA DE TU ENCANTO, SOLO QUIERO YO. QUIERO QUE SIGAS, QUIERO QUE SIGAS QUIERO QUE SIGAS MI ILUSIÓN QUIERO PERDERME EN TU MIRADA QUIERO SENTIR TU CORAZÓN.

7 7. SE EXTRAVIÓ SÉ, QUE TE EXTRAÑA EL VERME AUSENTE CADA VEZ QUE ESTOY CONTIGO NO, NO HACE FALTA QUE TE REPROCHES SIMPLEMENTE ME HE PERDIDO. Y SÉ, QUE EN ESTE JUEGO NOS TOCÓ PERDER SE EXTRAVIÓ, SE EXTRAVIÓ, HOY PARA SIEMPRE MI CORAZÓN. SÉ, QUE TE EXTRAÑA QUE ENTRE TUS MANOS YA NO ENCUENTRES MIS LATIDOS TE HAS CONVERTIDO EN LA TORMENTA QUE OSCURECE MIS SENTIDOS SÉ, EL VIENTO SE HA LLEVADO MIS PALABRAS Y MI VOZ Y MI VOZ, PERDIÓ TU NOMBRE. ME HAS OBLIGADO A CAMBIAR,MI MANERA DE QUERERTE MIRA, COMO DUELE. SÉ, QUE TE EXTRAÑA QUE ENTRE TUS MANOS YA NO ENCUENTRES MIS LATIDOS TE HAS CONVERTIDO EN LA TORMENTA QUE OSCURECE MIS SENTIDOS SÉ, EL VIENTO SE HA LLEVADO MIS PALABRAS Y MI VOZ Y MI VOZ, PERDIÓ TU NOMBRE. ME HAS OBLIGADO A CAMBIAR,MI MANERA DE QUERERTE MIRA, COMO DUELE CADA DÍA QUE NO ESTAS, CADA DÍA DUELE MÁS. ME HAS OBLIGADO A CAMBIAR,MI MANERA DE QUERERTE OLVIDARTE Y EMPEZAR, HOY DE NUEVO SIENTO UN VACÍO EN MI CORAZÓN, PORQUE NO ESTABAS TÚ, NO ESTABA YO TU AMOR DEJO EN MI VIDA, EL DOLOR DE UN ADIOS Y EL RECUERDO MATA MI ALMA. COMO DUELE, HOY TU AUSENCIA COMO DUELE, ESTAR SIN TI COMO DUELE

8 8. NEGARTE DICEN QUE LAS COSAS NO SE OLVIDAN QUE NO HAY MÁS REMEDIO, SI HUBO AMOR. QUE TAL VEZ LAS DUDAS ME PERSIGAN Y ME TALLEN A MORIR EL CORAZÓN. Y CIERRO MIS OJOS PARA ESCAPAR PERO SOLO CONSIGO VER LOS TUYOS YO YA NO CONCIBO ECHAR MARCHA ATRÁS Y NEGAR QUE AÚN EXISTES, ES MI ESCUDO. NEGARTE NO ES LA SOLUCIÓN CREER QUE AQUÍ NADA PASO QUERER DEJARTE EN EL OLVIDO JURAR QUE EL MUNDO NO PARÓ SI NO ESTÁS TÚ, ES UNA MENTIRA QUE NO PARECE CONVENCER, MI CORAZÓN, MÍ CORAZÓN DICEN QUE ES MEJOR PENSAR MUY POCO PARA NO PERDERSE EN LA RAZÓN. ES MEJOR DEJAR DE UN LADO TODO Y EVITAR CAER DE FONDO EN EL DOLOR.

9 9. Y QUIÉN TE DIJO DICEN, QUE ANDAS DICIENDO QUE YO POR TI ME ESTOY MURIENDO Y QUE SIN TI NO SE VIVÍR. QUE SIEMPRE LLEVO, EN MI ALMA UN TEMPLO Y QUE EN LAS NOCHES YO TE REZO PARA VERTE JUNTO A MÍ. Y QUE MI AMOR YA NO TIENE MÁS SALIDA QUE EL DOLOR SI NO ACCEDO A TUS DESEOS QUE MI CORAZÓN, SERÁ ESCLAVO DE TUS GESTOS. Y QUIÉN TE DIJO QUE YO NO, PODRÉ LIBRARME DE TU AMOR Y QUIÉN TE DIJO QUE YO NO PODRÉ OLVIDARTE Y QUIÉN TE DIJO QUE YO NO, PODRÉ APRENDER OTRA CANCIÓN SI LA ARMONÍA DE TU VOZ YA NO ME SABE. Y QUIÉN TE DIJO QUE YO NO, PODRÉ DE NUEVO VER EL SOL Y QUIÉN TE DIJO QUE YO NO PODRÉ SALVARME Y QUIÉN TE DIJO QUE YO NO, PODRÉ SANAR MI CORAZÓN SI ES QUE LA CURA SE CONSIGUE EN TODAS PARTES. Y QUIÉN TE DIJO. DICEN, QUE ANDAS DICIENDO QUE YA TU FOTO NO SE VE QUE ESTÁ BORRADA, POR MIS BESOS. Y QUE ESTOY, ENLOQUECIENDO QUE EN MI MIRADA YA NO HAY MÁS SOLO TU NOMBRE TODO EL TIEMPO. Y QUIÉN TE DIJO, Y QUIÉN TE DIJO. QUE MORIRÍA SIN TU AMOR Y HOY, AQUÍ ESTOY YO PUES NO SÉ, QUIÉN TE CONTÓ, ESA MENTIRA.

10 10. HASTA QUE VUELVAS CAE LA NOCHE, CAE EL CIELO SOBRE MÍ ES OTRO DÍA QUE FALLECE ME PESA EL TIEMPO, PESA Y NO PUEDO VIVÍR NO ME ACOSTUMBRÉ, A NO TENERTE. HASTA QUE VUELVAS, DEJARÉ EN MI CORAZÓN TODAS LAS LUCES ENCENDIDAS POR SÍ EL CAMINO, POR AZAR O POR ERROR VUELVE A LLEVARTE, HACÍA MI VIDA. SE HACE DIFÍCIL COMPRENDER QUE ENTRE MIS PASOS YA NO ESTES Y QUE EN MIS LAGRIMAS TE ENCUENTRE AL RECORDARTE SI MI LAMENTO PUEDES VER TE HARÁ SABER QUE NI UN INSTANTE HE DEJADO DE ESPERAR POR TI HASTA QUE VUELVAS, HASTA QUE VUELVAS TAL VEZ EL VIENTO, HOY NO SOPLE A MI FAVOR Y EN SU CADENCIA, NO HAYA UN REFUGIO SI TU PARTIDA, PARTIÓ EL ECO DE MI VOZ NO HABRÁ SILENCIO, QUE NO SEA TUYO. HASTA QUE VUELVAS, SEMBRARÉ EL MISMO RINCÓN LLENO DE FLORES QUE TE ESPERAN SI LAS ENCUENTRAS, TE ASEGURO QUE FUI YO PORQUE ME ENTERO, QUE REGRESAS.

11 DAME Letra & Música: Rafael Bueno/ Niko Ruiz. PASAN LOS DÍAS Y NO HE PODIDO OLVIDARTE TE HAS QUEDADO YA GRABADA EN MIS SUEÑOS Y EN MIS FRASES SI TAN SOLO YO SUPIERA COMO HALLARTE PARA ASÍ MIRAR TUS OJOS Y TAN SOLO ACARICIARTE. Y LA VIDA SE ME VA Y NO ENCUENTRO TU MIRADA NO ME PUEDO CONTROLAR COMO MANTENER LA CALMA SI AGONIZA HASTA MI ALMA Y HOY MIS DÍAS YA NO TERMINAN. SI TAN SOLO TU SUPIERAS LO QUE SIENTO ALGUNA VEZ TE TUVE CERCA Y MIS PALABRAS NO SALIERON YO QUISIERA PODER DEVOLVER EL TIEMPO Y DECIRTE TANTAS COSAS, QUE AÚN EXISTEN AQUÍ ADENTRO. Y QUISIERA ENCONTRAR UN ESPACIO ENTRE TUS SUEÑOS Y YA NUNCA DESPERTAR SI TE LLEGAS ACERCAR YO TE JURO QUE NO ESCAPAS Y DE MI VIDA YA NO SALDRÁS. DAME UNA SEÑAL DE AMOR ENTRÉGAME TU CORAZÓN LIBERA MI ALMA. DAME SOLO UNA OCASIÓN DONDE ESTEMOS SOLOS TÚ Y YO MATA MIS GANAS Y ENTREGAME TU AMOR

A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión.

A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión. A continuación te damos algunas ideas para cada ocasión. FRASES PARA ENAMORADOS 1.- Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona

Más detalles

14 de febrero, San Valentín

14 de febrero, San Valentín Página2 Cariño, quería que supieses que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y que mi pensamiento, mi alma y mi corazón se quedan aquí, contigo. Gracias por seguir regalándome días felices a tu lado.

Más detalles

I Concurso de "TUITS" de amor

I Concurso de TUITS de amor I Concurso de "TUITS" de amor Por alumos y alumnas del IES Carmen y Severo Ochoa. Luarca 1 Creemos un pequeño infinito juntos. 2 3 4 5 Cuando no puedo dormir, mirarte dormida a mi lado es otra forma de

Más detalles

COTI : Antes que ver el Sol

COTI : Antes que ver el Sol COTI : Antes que ver el Sol Si te vas, se me va a hacer muy tarde y además, sólo intento cuidarte ay cuando, mi vida cuando va a ser el día que tu pared desaparezca Fabriqué un millón de ilusiones prisioneras

Más detalles

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices.

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. 12 Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. Escribe aquí una oración en la que aparezcan las personas a

Más detalles

Letras de Sueña. 01 Sé Tú Mismo. 02 Sé Feliz. 03 Contigo. 04 Ven. 05 Un amigo como Tú. 06 Cuenta con mi Perdón. 07 Sueña. 08 Cantemos Paz.

Letras de Sueña. 01 Sé Tú Mismo. 02 Sé Feliz. 03 Contigo. 04 Ven. 05 Un amigo como Tú. 06 Cuenta con mi Perdón. 07 Sueña. 08 Cantemos Paz. Letras de Sueña 01 Sé Tú Mismo 02 Sé Feliz 03 Contigo. 04 Ven. 05 Un amigo como Tú. 06 Cuenta con mi Perdón. 07 Sueña. 08 Cantemos Paz. 09 Vale la pena Vivir. 10 Por Tí. 11 Eres Tú. 12 Siempre Estás. 01

Más detalles

- Aprovechando el logo del Año Vocacional, añadimos al lado tantas huellas como días de oración haremos, que de abril del 2014 a mayo del 2015 son 12.

- Aprovechando el logo del Año Vocacional, añadimos al lado tantas huellas como días de oración haremos, que de abril del 2014 a mayo del 2015 son 12. ORACIONES VOCACIONALES 1. LOGO. Para dar continuidad a las oraciones vocacionales y de forma visual ayudar a los alumnos a que relacionen las oraciones que vamos haciendo a lo largo de todos estos meses

Más detalles

Te espero el día... a las... en

Te espero el día... a las... en Frases 15 Años 1 Pase meses tratando de organizar una fiesta inolvidable, pero me di cuenta que sin vos es imposible. Por eso te invito a fetejar Mis 15 Años 2 Hoy es mi noche, hoy se cumple mi sueño,

Más detalles

I. Estas son frases cortas de amor del poeta Pablo Neruda. En grupos de tres traten de completarlas con la palabra que crean que usó el poeta.

I. Estas son frases cortas de amor del poeta Pablo Neruda. En grupos de tres traten de completarlas con la palabra que crean que usó el poeta. Ricardo Eliécer Neftalí Reyes Basoalto, nació el 12 de julio de 1904 en Parral, Chile y murió el 23 de septiembre de 1973 en Santiago de Chile, es mejor conocido por el seudónimo de Pablo Neruda. Fue un

Más detalles

A mis tres grandes tesoros; mis amados hijos, Josué David y Hellen Naomi Yanes Castañeda, a mi bella y amada esposa, Hellen Castañeda de Yanes.

A mis tres grandes tesoros; mis amados hijos, Josué David y Hellen Naomi Yanes Castañeda, a mi bella y amada esposa, Hellen Castañeda de Yanes. DEDICATORIA A mis tres grandes tesoros; mis amados hijos, Josué David y Hellen Naomi Yanes Castañeda, a mi bella y amada esposa, Hellen Castañeda de Yanes. A la mujer que me dio la vida, mi santa madre,

Más detalles

Recursos asociados a El cuento con viñetas

Recursos asociados a El cuento con viñetas El voluntariado y el acompañamiento y el apoyo emocional Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a El cuento con viñetas Objetivos específicos Reconocer que nuestras relaciones cambian

Más detalles

SI VOLVIERAS. Compositor: Danys Cáceres

SI VOLVIERAS. Compositor: Danys Cáceres SI VOLVIERAS Quisiera tenerte siempre conmigo Es los que siempre he querido Ahí si volvieras te daría mi corazón Por toda la vida entera Ahí mi amor Si, quiero tener tu calor y que Me des tu pasión en

Más detalles

TOCARÉ PARA TI (Kairoi)

TOCARÉ PARA TI (Kairoi) TOCARÉ PARA TI (Kairoi) /Dios mío, yo te cantaré un canto nuevo, sólo tocaré para Ti./ porque Tú has inspirado mi canto, tocaré para Ti. Tu haz abierto mis voces calladas cantaré para Ti. /yo siento que

Más detalles

Mi libro de oración 1

Mi libro de oración 1 Mi libro de oración 1 Una de las formas para prepararse para recibir a Jesús es rezar y pasar más tiempo con él. De esa manera puedo ser más amigo suyo como lo fueron los discípulos hace ya más de 2.000

Más detalles

LETRAS DE CANCIONES AMAR ES COMBATIR

LETRAS DE CANCIONES AMAR ES COMBATIR LETRAS DE CANCIONES AMAR ES COMBATIR manda una señal 01 te quiero, sí te quiero voy andando como fiera tras tus pies, amor te veo y te deseo pero tú tienes tu dueño y no te puedes zafar los días se pasan

Más detalles

Coritos Tradicionales

Coritos Tradicionales Coritos Tradicionales Letras de canciones que siempre sirven como recursos, para campamentos, caminatas, antes de una meditación, partes especiales, etc... Si todavía no tienes una canción favorita, aquí

Más detalles

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo.

Cantemos hoy, hermanos la Gloria de Cristo; sólo Él es Santo Y está vivo contigo. Animación Preforo PESCADOR Voy navegando sin timón, en mar abierto, me abandona la razón; apenas y sobrevivo como un niño perdido, busco algo que no hay en mi interior. Más de repente llegas tú, en tu

Más detalles

1. DAME DE BEBER. Dame de beber del Agua viva del Agua viva.

1. DAME DE BEBER. Dame de beber del Agua viva del Agua viva. 1. DAME DE BEBER Dame de beber del Agua viva del Agua viva. De esa que dice la gente que cuando la bebes no tienes más sed. De esa que te abre la mente, que te hace más fuerte y empuja tus pies. Dame de

Más detalles

Párrocos de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

Párrocos de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Anexo 3 Párrocos de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Desde su constitución como parroquia, a partir de 1941 han estado a cargo de su funcionamientos los siguientes párrocos: 1. Máximo García

Más detalles

ORACIONES DE LA MAÑANA PARA REFLEXIONAR Y ORAR AL COMENZAR ELDÍA

ORACIONES DE LA MAÑANA PARA REFLEXIONAR Y ORAR AL COMENZAR ELDÍA ORACIONES DE LA MAÑANA PARA REFLEXIONAR Y ORAR AL COMENZAR ELDÍA Para comenzar el Adviento Señor, Jesús, al comenzar este tiempo de Adviento, ponemos en ti nuestra confianza. Fortalece nuestra esperanza

Más detalles

DE MADRID A BARCELONA (SANCHO Y YO) Las canciones del especta culo

DE MADRID A BARCELONA (SANCHO Y YO) Las canciones del especta culo DE MADRID A BARCELONA (SANCHO Y YO) Las canciones del especta culo La vida tómbola de Manu Chao https://www.youtube.com/watch?v=eeolff86w78 Viviría como él Frente a cualquier portería Nunca me equivocaría

Más detalles

Algar Editorial. Amarilla

Algar Editorial. Amarilla Amarilla Martina juega con su nueva amiga mientras todos duermen. Hace días que encontró a la pequeña hada durmiendo en su casita de muñecas. Al principio le pareció que era una muñequilla nueva que su

Más detalles

LOS PIXEL "LO ULTIMO QUE SE PIERDE" Let ras del CD Todos los derechos reservados 2007 lospixel.com

LOS PIXEL LO ULTIMO QUE SE PIERDE Let ras del CD Todos los derechos reservados 2007 lospixel.com LOS PIXEL "LO ULTIMO QUE SE PIERDE" Let ras del CD Todos los derechos reservados 2007 lospixel.com NO PERTENECER L: Cesar Masroua Pablo Dagnino M: Cesar Masroua Pisando duro llegas hasta el fin Y nadie

Más detalles

ARBOLES EN EL UNIVERSO

ARBOLES EN EL UNIVERSO ARBOLES EN EL UNIVERSO Como todas las mañanas, Alejandro se dispone a desplazarse al Centro Integrado para la Dependencia de la calle Extremadura de Valladolid, lugar donde trabaja su padre. Es un día

Más detalles

M.T.Peirotti van Zandweghe. Directora IPEM 130-1 -

M.T.Peirotti van Zandweghe. Directora IPEM 130-1 - M.T.Peirotti van Zandweghe Directora IPEM 130-1 - Año: Segundo Sección: A Turno: Mañana Profesora: Licenciada Yolanda Cabral. Asignatura/departamento: Lengua Castellana Escuela: I.P.E.M. 130 Raúl del Llano

Más detalles

29. JESÚS EN CASA DEL FARISEO

29. JESÚS EN CASA DEL FARISEO 29. JESÚS EN CASA DEL FARISEO 103 Josep Maria Torras 104 Uno de los fariseos le rogaba que comiera con él; y entrando en casa del fariseo se recostó en la mesa. (Lc 7,36) Hace tiempo que quiere salir del

Más detalles

2. ABRÁZATE. Abrázate a la noche. si no alcanzan el suelo tus pies. Abrázate a la noche. si hasta el alma tienes del revés. Abrázate a la noche

2. ABRÁZATE. Abrázate a la noche. si no alcanzan el suelo tus pies. Abrázate a la noche. si hasta el alma tienes del revés. Abrázate a la noche 1.SALMO 151 Yo me decía, como en un mismo salmo: Cómo ver cuando ahora no hay más que noche en mi vida? Cómo seguir caminando con la garganta quebrada y el corazón roto? Cómo andar este tramo de desierto

Más detalles

EL SECRETO DE MI ABUELA

EL SECRETO DE MI ABUELA EL SECRETO DE MI ABUELA Esa noche no había podido dormir, me tocaba ir a casa de mi abuela. Con ella me pasaba horas y horas hablando, me contaba todas sus experiencias, todas sus historias y me ayudaba

Más detalles

PROGRAMA PARA EL CULTO DE MENORES «MAS VALIOSO QUE EL ORO Y LA PLATA»

PROGRAMA PARA EL CULTO DE MENORES «MAS VALIOSO QUE EL ORO Y LA PLATA» PROGRAMA PARA EL CULTO DE MENORES «MAS VALIOSO QUE EL ORO Y LA PLATA» PROPOSITO DEL PROGRAMA: Despertar en los jóvenes el amor a las madres y la obediencia, teniendo en mente el quinto mandamiento. PERSONAJES:

Más detalles

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LA OLA Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Desde hace unos días cuando le tiro la pelota a Chispa, no sale corriendo a por ella para luego volver a traérmela. Los papás me han dicho

Más detalles

La última noche del mundo. Qué harías si supieras que esta es la última noche del mundo?

La última noche del mundo. Qué harías si supieras que esta es la última noche del mundo? Ray Bradbury La última noche del mundo Qué harías si supieras que esta es la última noche del mundo? - Qué haría? Lo dices en serio? -Sí, en serio. -No sé. No lo he pensado. El hombre se sirvió un poco

Más detalles

Anexo. Celebraciones. Guía para el docente

Anexo. Celebraciones. Guía para el docente Anexo. Celebraciones Guía para el docente Motivar a los alumnos para la celebración con el sentido propuesto para cada una de ellas. Podemos emplear ideas como las de la ayuda, el esfuerzo, la sonrisa,

Más detalles

CAMINO DE VIDA Ceg 1esp

CAMINO DE VIDA Ceg 1esp CAMINO DE VIDA Ceg 1esp Tu Amor es camino de vida, tu Amor disipa la niebla. m m Es tu luz la que al despertar se hace vida en mí y me invita a caminar. Tu Amor restaura mis ruinas y se alegra en mi arrepentimiento.

Más detalles

me da miedo, mucho miedo, porque abundan los que dicen: si te he visto, no me acuerdo.

me da miedo, mucho miedo, porque abundan los que dicen: si te he visto, no me acuerdo. YO SOY CASADO, SEÑORITA Opereta cómica en dos actos Libro original de José Muñoz Román Música del maestro Jacinto Guerrero Estrenada en el teatro Martín, de Madrid, la noche del sábado de gloria, 27 de

Más detalles

María en el camino del Adviento

María en el camino del Adviento María en el camino del Adviento Vigilia de oración por las vocaciones. Parroquia Ntra. Sra. del Espino. Dic. 2012 La Virgen lo esperó con inefable amor de madre (Prefacio II de Adviento). El lugar de la

Más detalles

Viaja a México D.F. junto a Os Almirantes para promocionar el disco "El Ataque de los Chispines Parte 1" y realizaron varias presentaciones.

Viaja a México D.F. junto a Os Almirantes para promocionar el disco El Ataque de los Chispines Parte 1 y realizaron varias presentaciones. BIO Nació en la ciudad de Panamá en 1980. Estudió piano, guitarra y canto en el Conservatorio Nacional de Música, La Escuela de Bellas Artes y en la Escuela Nacional de Folklore. Formó parte de diferentes

Más detalles

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA Buenas tardes a todos, como delegada de curso me han encargado dirigiros estas palabras. Pero, aunque sea yo quien las pronuncie, voy a hablar

Más detalles

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz 1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público Ejercicio: Elegir ser Feliz 1. Dá un ejemplo de cuando has experimentado felicidad. 2. Si eligieras ser feliz la mayor parte del tiempo, como sería diferente

Más detalles

VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ.

VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ. VOLVERÉ, VOLVERÉ, A LA CASA DEL PADRE VOLVERÉ LE DIRÉ, LE DIRÉ: CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI YO PEQUÉ. De mi casa me fui un da destrozando la familia, yo pequé! Hoy me encuentro triste y roto; yo no quiero

Más detalles

Tú puedes ser pescador Que no mienta! Joven Levántate! Ciudad joven Soy igual que tú Mirando al cielo La revolución del amor

Tú puedes ser pescador Que no mienta! Joven Levántate! Ciudad joven Soy igual que tú Mirando al cielo La revolución del amor Tú puedes ser pescador Que no mienta! Joven Levántate! Ciudad joven Soy igual que tú Mirando al cielo La revolución del amor Tú puedes ser pescador Rema, rema mar adentro y allí te enseñaré la DO RE MI

Más detalles

Spanish Poetry/ 14-30 lines. A una estrella José de Espronceda (fragmento: first 28 lines)

Spanish Poetry/ 14-30 lines. A una estrella José de Espronceda (fragmento: first 28 lines) A una estrella José de Espronceda (fragmento: first 28 lines) Quién eres tú, lucero misterioso, Tímido y triste entre luceros mil, Que cuando miro tu esplendor dudoso, Turbado siento el corazón latir?

Más detalles

VEN (SI MAYOR) Letra y música: G. Torres. SOL DE JUSTICIA (DO MAYOR) Letra y Música: G. Torres. En su presencia unción y poder conseguirás

VEN (SI MAYOR) Letra y música: G. Torres. SOL DE JUSTICIA (DO MAYOR) Letra y Música: G. Torres. En su presencia unción y poder conseguirás VEN ( MAYOR) Letra y música: G. Torres Jesús me dió el poder Me habló y me dijo que m #m # Al enemigo lo tengo bajo mis pies Me dió su dulce unción Me prepara y me da de su amor Y hoy le digo yo quiero

Más detalles

Tercer Premio de Poesía Coché López Moreno Antibióticos para las noches a solas

Tercer Premio de Poesía Coché López Moreno Antibióticos para las noches a solas La música Se ha dado bien la noche. Hoy que he aprendido a mirarte desde lejos, a vivir sin tu perfume, con mi tristeza. Mi enferma melancolía. Hoy que he sido lo que tú has querido; una desconocida en

Más detalles

Llámame pequeña y hazme sentir grande

Llámame pequeña y hazme sentir grande Llámame pequeña y hazme sentir grande Por Adriana Aparicio Sarmiento 7 de septiembre de 2012 Acabo de comenzar el instituto. Lleno de gritos, silbidos, deportistas, animadoras Todo tipo de personajes,

Más detalles

Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones

Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones XLVIII JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES 15 de mayo de 2011 IV Domingo de Pascua para educación infantil y primaria Para educación infantil Lunes

Más detalles

GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR

GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR GLORIFICO TU NOMBRE SEÑOR DEL AMOR Mi Señor, me arrodillo ante Tu Inmensidad para así poderme poner a Tus Ordenes. Te hago una y mil reverencias porque Tú y sólo Tú Eres mi Rey. Rey Bueno, sólo ante Ti

Más detalles

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en Orgulloso de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! Qué pasa Adrián? No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Es que hay un niño en la práctica de futbol que no me deja en paz. Pero

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas. Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

desde entreculturas te proponemos abrir el c razón...

desde entreculturas te proponemos abrir el c razón... La Navidad Cuando llegan estas fechas tan destacadas las ciudades se engalanan con luces, con árboles vestidos de fiesta, con escaparates llenos de copos de nieve Son las fiestas del amor y la fraternidad.

Más detalles

La cita con Carmen. Por. Paige Rowe. Escena. paz. Son las 6 de la mañana y la sala de yoga está callada con ventanas grandes donde se puede ver el

La cita con Carmen. Por. Paige Rowe. Escena. paz. Son las 6 de la mañana y la sala de yoga está callada con ventanas grandes donde se puede ver el La cita con Carmen Por Paige Rowe Tiempo Presente Personajes Carmen: Mujer de 23 años, desilusionada con su amor y triste del alma Ángel: Hombre de 23 años, novio de Carmen. Siempre trabajando. Maria:

Más detalles

Diario de la Violencia

Diario de la Violencia Diario de la Violencia Muchos me han de odiar por ser quien soy, pero, Qué puedo yo hacer si he nacido siendo así? Si para eso estoy en este mundo? Aunque Estará bien todo esto? Mi nombre es violencia.

Más detalles

COLEGIO PATRONATO SAN JOSÉ.-GIJÓN Pág. 1. Colegio Patronato San José GIJÓN

COLEGIO PATRONATO SAN JOSÉ.-GIJÓN Pág. 1. Colegio Patronato San José GIJÓN COLEGIO PATRONATO SAN JOSÉ.-GIJÓN Pág. 1 Colegio Patronato San José GIJÓN COLEGIO PATRONATO SAN JOSÉ.-GIJÓN Pág. 2 Los VALORES que se van a trabajar durante este trimestre con los niños/as del 1º nivel

Más detalles

Meditaciones por el Albayzín. Fotografías y textos: Juan Carlos Montoya.

Meditaciones por el Albayzín. Fotografías y textos: Juan Carlos Montoya. Meditaciones por el Albayzín. Fotografías y textos: Juan Carlos Montoya. Foto de Portada: Vista del barrio del Albayzín desde El Peinador de La Reina de La Alambra. Meditaciones por el Albayzín. Fotografías

Más detalles

Hola! Mi nombre es Hernán Vilaró, soy Trainer y Master Coach en PNL y en este video te quiero contar sobre el patrón más peligrosos de la PNL que me trajo varios dolores de cabeza porque lo estaba usando

Más detalles

Colegio Santa Helena Enseñanza de Calidad, Compromiso Social y Global de Futuro

Colegio Santa Helena Enseñanza de Calidad, Compromiso Social y Global de Futuro TUTOR: Adrián Gómez Recuero ALUMNO TUTORADO: Javier Fominaya Álvarez CURSO: 3º Primaria Querido Fomi: Te escribo esta carta de despedida para que te acuerdes mucho de mi los años próximos aunque yo no

Más detalles

MASCULINO-FEMENINO Perdón mujer, ya sé que debe ser FEMENINO-MASCULINO Las damas van primero.

MASCULINO-FEMENINO Perdón mujer, ya sé que debe ser FEMENINO-MASCULINO Las damas van primero. MASCULINO-FEMENINO Perdón mujer, ya sé que debe ser FEMENINO-MASCULINO Las damas van primero. Tomás Urtusástegui Octubre 2010 1 PERSONAJES: MUJER 1. MUJER 2. MUJER 3. MUJER 4. MUJER 5. MUJER 6. MUJER 7.

Más detalles

POEMARIO. Hoja en blanco. Te escabulliste entre la espada de un poeta. Te enfrentaron día a día. con pulso tembloroso. intentando encontrar tu voz

POEMARIO. Hoja en blanco. Te escabulliste entre la espada de un poeta. Te enfrentaron día a día. con pulso tembloroso. intentando encontrar tu voz AUTOR: Daby Andrés Gómez bejarano PROGRAMA: Finanzas y Negocios Internacionales. POEMARIO Hoja en blanco Te escabulliste entre la espada de un poeta. Te enfrentaron día a día con pulso tembloroso intentando

Más detalles

16 Libro de Oraciones Talayuelas, 2012. Libro. de oraciones. Campamento Talayuelas

16 Libro de Oraciones Talayuelas, 2012. Libro. de oraciones. Campamento Talayuelas 16 Libro de Oraciones Talayuelas, 2012 Libro de oraciones Campamento Talayuelas 2012 2 Libro de Oraciones 15 Talayuelas, 2012 Señor, hoy ha sido un día intenso, de muchos cambios. Nos hemos trasladado

Más detalles

11/10/2015 MADRES DEL DOLOR PORQUE EN VERSOS TE SIENTO. Poemas salidos desde alma Naid Leciel

11/10/2015 MADRES DEL DOLOR PORQUE EN VERSOS TE SIENTO. Poemas salidos desde alma Naid Leciel 11/10/2015 MADRES DEL DOLOR PORQUE EN VERSOS TE SIENTO Poemas salidos desde alma Naid Leciel Página 2 Contenido Dedicatoria.... 4 Un amor... 5 No es un adiós... 7 Una familia de amor... 8 HIJO... 10 Ellos...

Más detalles

Título: El secreto de aita. Emakunde-Emakumearen Euskal Erakundea Manuel Iradier, 36 01005 VITORIA-GASTEIZ www.emakunde.es Telefonoa: 945-016700

Título: El secreto de aita. Emakunde-Emakumearen Euskal Erakundea Manuel Iradier, 36 01005 VITORIA-GASTEIZ www.emakunde.es Telefonoa: 945-016700 el secreto de aita Título: El secreto de aita Edita: Textos: Ilustraciones: Diseño y maquetación: Fotomecánica: Imprenta: D.L..: Emakunde-Emakumearen Euskal Erakundea Manuel Iradier, 36 01005 VITORIA-GASTEIZ

Más detalles

Qué gran aventura! Leemos Ex 14,1-15, 2. Queremos. Conectamos

Qué gran aventura! Leemos Ex 14,1-15, 2. Queremos. Conectamos 1 Qué gran aventura! Queremos Conocer lo que le pasó al pueblo de Israel cuando salió de Egipto. Rechazar las cosas injustas y alegrarnos de todo lo que podemos hacer con los demás. Conectamos Durante

Más detalles

JARDÍN DE VIDA INTERIOR ALEGRE-II. Felipe Santos, SDB. Sube conmigo en mi canoa y permíteme que te lleve

JARDÍN DE VIDA INTERIOR ALEGRE-II. Felipe Santos, SDB. Sube conmigo en mi canoa y permíteme que te lleve 1 JARDÍN DE VIDA INTERIOR ALEGRE-II Felipe Santos, SDB Sube conmigo en mi canoa y permíteme que te lleve Con dulzura al filo del agua en la ribera de la amistad 2 Expulsemos con soplo las nubes que hay

Más detalles

COLAGIO TERESIANO REINA DEL CARMELO MATERIALES MES DE MAYO PARA ELABORAR CUARTOS DE HORA PRIMARIA MATERIALES CUARTOS DE HORA MES DE MAYO

COLAGIO TERESIANO REINA DEL CARMELO MATERIALES MES DE MAYO PARA ELABORAR CUARTOS DE HORA PRIMARIA MATERIALES CUARTOS DE HORA MES DE MAYO COLAGIO TERESIANO REINA DEL CARMELO MATERIALES MES DE MAYO PARA ELABORAR CUARTOS DE HORA PRIMARIA MATERIALES CUARTOS DE HORA MES DE MAYO 3 de mayo: Alegría Empezamos el mes de mayo!, y como todos ya saben,

Más detalles

DOMINGO, 8:30 AM: PASEO POR EL CAMPO. Javier López Alós 1

DOMINGO, 8:30 AM: PASEO POR EL CAMPO. Javier López Alós 1 DOMINGO, 8:30 AM: PASEO POR EL CAMPO Javier López Alós 1 Estás triste dijo el caballero con voz inquieta déjame que te cante una canción que te alegre. Es muy larga? preguntó Alicia, pues había oído demasiada

Más detalles

UNA CARTA. Amaba con locura a Laura, la mujer de quien me enamoré y a quien. yo le era fiel. Su sonrisa alegraban mis días, en su tierna mirada podía

UNA CARTA. Amaba con locura a Laura, la mujer de quien me enamoré y a quien. yo le era fiel. Su sonrisa alegraban mis días, en su tierna mirada podía Amaba con locura a Laura, la mujer de quien me enamoré y a quien yo le era fiel. Su sonrisa alegraban mis días, en su tierna mirada podía descubrir que igual me amaba. Era ella por quien yo vivía. Habíamos

Más detalles

María Eugenia Saca Sequeira

María Eugenia Saca Sequeira SI HUBIERAS. Si hubieras querido, tan sólo con eso, con haberme dejado llegar a tú alma, el horizonte nuevo de todos los mundos contemplarían tus ojos todas las mañanas. Si hubieras querido darme un poco

Más detalles

Redacciones ganadoras del XII Concurso de Redacción Un día sin alcohol de CALA

Redacciones ganadoras del XII Concurso de Redacción Un día sin alcohol de CALA Fieles a la cita anual con el Concurso de Redacción "Un día son alcohol" organizado por el Centro de Ayuda y Liberación de Alcohólicos de Antequera (CALA) que ha alcanzado la décimo segunda edición reproducimos

Más detalles

El hormiguero de los gusanos

El hormiguero de los gusanos El hormiguero de los gusanos Se quedó mirando fijamente en el vacío mientras recordaba aquella primera vez que se dijo a si mismo en un silencio casi solemne. - Qué difícil es vivir entre gusanos! Recordó

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 1 DESCUBRE TUS SUEÑOS! Jesús ha resucitado! Estamos viviendo los días después de la Pascua y queremos que Él nos siga contagiando de sus sueños,

Más detalles

E X P E R I E N C I A S

E X P E R I E N C I A S E X P E R I E N C I A S Experiencia de Oración del Hno. Miguel Ángel Isla EXPERIENCIA DE ORACIÓN DEL HNO. MIGUEL ÁNGEL ISLA 1 El texto que transcribo a continuación, aunque escrito años antes, es suficientemente

Más detalles

Conversando con la Pachamama: Madre tierra

Conversando con la Pachamama: Madre tierra SEGUNDO Grado - Unidad 6 - Sesión 04 Conversando con la Pachamama: Madre tierra Las niñas y los niños reconocen la importancia de la tierra para la subsistencia, especialmente para los pueblos de los Andes

Más detalles

VIDA EN EL PARAISO. Yahveh Dios tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara.

VIDA EN EL PARAISO. Yahveh Dios tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara. VIDA EN EL PARAISO Entonces Yahveh Dios formó al hombre con polvo de la tierra; luego sopló en sus narices UN aliento de vida, y existió el hombre con aliento y vida. Yahveh Dios plantó un jardín en un

Más detalles

Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO

Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO «Hubo un tiempo en que: pensé que no podía y no pude, creí que no sabía nada y nada supe. Pensé que no tendría fuerzas y flaqueé. Creí que era demasiada la carga y me caí.

Más detalles

CATEQUESIS MISIONERA

CATEQUESIS MISIONERA CATEQUESIS MISIONERA OBJETIVOS Que los niños conozcan a Jesús como su amigo. Que los niños descubran a Jesús amigo en todo el prójimo. ORACION Amigo Jesús Quiero decirte gracias por la vida, por mi familia,

Más detalles

1-HOMBRE NUEVO Letra y Música: Manny Benito ManBen Music (ASCAP)

1-HOMBRE NUEVO Letra y Música: Manny Benito ManBen Music (ASCAP) 1-HOMBRE NUEVO Eres nueva vida Tu santidad Puedo alcanzar En tu presencia Eres Luz que brilla Eres Real Y la eternidad Es mi herencia Eres Majestuoso Dios eterno Todo en ti Señor lo puedo Toda mi alabanza

Más detalles

" Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche?"

 Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche? " Quién quiere durar más en la cama y disfrutar de un mejor sexo con su novia esta misma noche?" Hola, Estoy feliz de que haya decidido probar este material. Todo lo que necesita para mejorar su resistencia

Más detalles

ATRÉVETE A VIVIR. Detrás de cada hombre hay una razón, detrás de cada duda una ilusión, detrás de cada vida una historia diferente una canción.

ATRÉVETE A VIVIR. Detrás de cada hombre hay una razón, detrás de cada duda una ilusión, detrás de cada vida una historia diferente una canción. Atrévete a vivir ATRÉVETE A VIVIR (Letra y música: José Luis Miguel Izquierdo) Surge en el seno de una comunidad religiosa joven, con ilusión, con ganas de saber a qué sabe el mundo cada día, nadando en

Más detalles

Poemas al olvido. Yusleidy Álvarez Ginarte (*) Arena, Sol, tú y el mar

Poemas al olvido. Yusleidy Álvarez Ginarte (*) Arena, Sol, tú y el mar Derecho y Cambio Social Poemas al olvido Yusleidy Álvarez Ginarte (*) Fecha de publicación: 09/10/2012 Arena, Sol, tú y el mar He estado sentado por siempre en esa playa Hundiendo mis ojos en el horizonte

Más detalles

CANTANDO APRENDO EN EL JARDÍN

CANTANDO APRENDO EN EL JARDÍN CANTANDO APRENDO EN EL JARDÍN 17 CANCIONES BUENOS DÍAS SEÑOR SOL Buenos días señor sol Como está usted este día Buenos días señor sol Amanece, buenos días. Buenos días, buenos días. Amanece: Buenos días.

Más detalles

III Certamen de Poesía Conmemorativa A Los Mártires De La UCA. Poemas Para Los Mártires. El fantasma de un mártir

III Certamen de Poesía Conmemorativa A Los Mártires De La UCA. Poemas Para Los Mártires. El fantasma de un mártir III Certamen de Poesía Conmemorativa A Los Mártires De La UCA. Poemas Para Los Mártires. Autor: David Segundo Montesino González El fantasma de un mártir Tenía un par de cartas viejas para mandar. Con

Más detalles

Haced lo que Él os diga

Haced lo que Él os diga Haced lo que Él os diga MONICIÓN DE ENTRADA En este segundo domingo del tiempo ordinario se nos invita a encontrarnos con Dios que nos ama con amor infinito, al igual que una esposa ama a su esposo. EL

Más detalles

Más de 100 frases, poemas cortos y reflexiones de amor, para dedicar a quién amamos.

Más de 100 frases, poemas cortos y reflexiones de amor, para dedicar a quién amamos. Más de 100 frases, poemas cortos y reflexiones de amor, para dedicar a quién amamos. Si quieres más frases haz clic AQUI y clic en SEGUIR Tendrás frases cada día para disfrutar. Te encantarán. Todos tenemos

Más detalles

ACTIVIDADES DE AULA PARA EL DÍA DE LA PAZ

ACTIVIDADES DE AULA PARA EL DÍA DE LA PAZ ACTIVIDADES DE AULA PARA EL DÍA DE LA PAZ INFANTIL 1º Escuchar la canción y analizar su letra. CANCIONES Juanes. Paz Paz Paz http://www.youtube.com/watch?v=vi7rwd2t3uk 2º Cuentos para reflexionar: CUENTOS

Más detalles

HIMNO: Alma Misionera (u otro canto) 1º Salmo: Quiero compartir mi corazón contigo, Señor Jesús.

HIMNO: Alma Misionera (u otro canto) 1º Salmo: Quiero compartir mi corazón contigo, Señor Jesús. ORACIÓN POR LAS VOCACIONES Septiembre 2012 HIMNO: Alma Misionera (u otro canto) 1º Salmo: Quiero compartir mi corazón contigo, Señor Jesús. Quiero hacer de mi corazón, pan tierno y fresco, pan de labrador

Más detalles

PRIMERA SEMANA DE CUARESMA

PRIMERA SEMANA DE CUARESMA Cuaresma. Pág.1 PRIMERA SEMANA DE CUARESMA Jesús pasa cuarenta días en el desierto (Mateo 4, 1-11) Para pensar y trabajar: - Jesús también fue empujado por el diablo a hacer cosas para no agradar a Dios...

Más detalles

UN REGALO MUY ESPECIAL

UN REGALO MUY ESPECIAL 1 UN REGALO MUY ESPECIAL ESCENA NUMERO 1 María José (MJ): Primero una niña de aproximadamente 10 años de edad, luego tendrá 15 años. El padre de María José. Francisco: Amigo de la Familia Teresa: Amiga

Más detalles

SEAMOS AGRADECIDOS ENTRA LA MADRE: Y MÁS PANZA, CLARO CUANDO TENÍAS EL VIEJO COCHE, TE IVAS HASTA EL SUPERMERCADO PARA UNA SOLA BOLSITA.

SEAMOS AGRADECIDOS ENTRA LA MADRE: Y MÁS PANZA, CLARO CUANDO TENÍAS EL VIEJO COCHE, TE IVAS HASTA EL SUPERMERCADO PARA UNA SOLA BOLSITA. SEAMOS AGRADECIDOS Títeres Jesús es tu amigo Usado con permiso PROPÓSITO: Enseñar a los niños a valorar y ser agradecidos hacia Dios y al prójimo PERSONAJES: PADRE MADRE JOSÉ PAULA SITUACIÓN: El interior

Más detalles

19 PATRONES HEREDADOS

19 PATRONES HEREDADOS 19 PATRONES HEREDADOS "Según Richard y yo revisamos una de las dinámicas de la familia, nosotros procesamos algunos de los asuntos que ha tenido con su mamá. Le sugerí que sería de valor considerar que

Más detalles

IV. 3. PENSAMIENTOS DE TERESA DE CALCUTA

IV. 3. PENSAMIENTOS DE TERESA DE CALCUTA IV. 3. PENSAMIENTOS DE TERESA DE CALCUTA La Madre Teresa merece un lugar especial porque toda su obra es un mensaje de amor. Dedicó plenamente su vida al cuidado de los más necesitados: los enfermos, los

Más detalles

Qué tal si nos fugamos esta noche de casa Te espero en la estación y nos vamos a Madrid A un hostal del centro Juntar las camas y emborracharnos?

Qué tal si nos fugamos esta noche de casa Te espero en la estación y nos vamos a Madrid A un hostal del centro Juntar las camas y emborracharnos? Hostal Nuria Qué tal si nos fugamos esta noche de casa Te espero en la estación y nos vamos a Madrid A un hostal del centro Juntar las camas y emborracharnos? Los aviones pasarán tan cerca del techo Que

Más detalles

DOMINGO DE RAMOS. Jesús va a Jerusalén

DOMINGO DE RAMOS. Jesús va a Jerusalén DOMINGO DE RAMOS Jesús va a Jerusalén Queridos niños y niñas, hoy recordamos un hecho muy importante en la vida de Jesús. Él va camino a Jerusalén a celebrar la fiesta de Pascua, que recuerda cuando el

Más detalles

CUENTO: EL SEMÁFORO VIVIENTE. AUTORA: PEPI VEGA. ILUSTRACIONES: PEPI VEGA.

CUENTO: EL SEMÁFORO VIVIENTE. AUTORA: PEPI VEGA. ILUSTRACIONES: PEPI VEGA. CUENTO: EL SEMÁFORO VIVIENTE. AUTORA: PEPI VEGA. ILUSTRACIONES: PEPI VEGA. Trabajo realizado por: Remedios Torres Fernández C.E.I.P. Capitulaciones Santa Fe (Granada) Hace ya algunos años tuve la suerte

Más detalles

Ofrenda a la Virgen. 30 de mayo 2014

Ofrenda a la Virgen. 30 de mayo 2014 Ofrenda a la Virgen 30 de mayo 2014 ESQUEMA: Hacia las 9:10h, se van colocando todos los niños. Comienzan los de 6º y acaban los de Infantil. Se colocan en filas de 12, a ambos lados, dejando un pasillo

Más detalles

CLARA EISMAN PATÓN AUTORA-CUENTO-TITULO. LA NÍNFA DEL RIO.

CLARA EISMAN PATÓN AUTORA-CUENTO-TITULO. LA NÍNFA DEL RIO. CLARA EISMAN PATÓN AUTORA-CUENTO-TITULO. LA NÍNFA DEL RIO. 1 Puente la reina es un pueblo montañoso de Navarra. En éste pueblecito precioso y lleno de vegetación, el aire que se respira es sano. Hay un

Más detalles

Lola. Marta Galán. Nota introductoria

Lola. Marta Galán. Nota introductoria Lola Marta Galán Nota introductoria LOLA es un espectáculo que nació de mi primer encuentro con el cantante y performer Santiago Maravilla. Gran parte de los fragmentos textuales que aparecen en el espectáculo

Más detalles

El par de zapatos. Pierre Gripari

El par de zapatos. Pierre Gripari El par de zapatos Pierre Gripari Había una vez un par de zapatos que estaban casados. El zapato derecho, que era el señor, se llamaba Nicolás. Y el zapato izquierdo, que era la señora, se llamaba Tina.

Más detalles

www.yeshicayanes.com

www.yeshicayanes.com A-L-E-L-U-Y-A Letra y música: Yeshica Yanes ((Referencia: Salmo 148) A-L-E-L-U-Y-A Si el sol con sus rayos te alaba, si la brisa canta por Ti, si un ave extendiendo sus alas eleva hacia el cielo una oración

Más detalles

Letras Canciones Libre

Letras Canciones Libre Letras Canciones Libre Recuento Caminando por las calles de la vida Tropezando con angustias con desdichas He aprendido a vivir He aprendido a sentir Con el corazón abierto a la esperanza Con mi canto

Más detalles

A MARGARITA RUBÉN DARÍO

A MARGARITA RUBÉN DARÍO Colegio de Fomento Aldeafuente A MARGARITA RUBÉN DARÍO Margarita está linda la mar, y el viento, lleva esencia sutil de azahar; yo siento en el alma una alondra cantar: tu acento: Margarita, te voy a contar

Más detalles