impresión uv Alta durabilidad en impresión para interiores o exteriores con necesites.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "impresión uv Alta durabilidad en impresión para interiores o exteriores con necesites."

Transcripción

1

2 impresión uv Alta durabilidad en impresión para interiores o exteriores con necesites. Con nuestro plotter de tinta UV de alta resolución, podemos imprimir tu proyecto prácticamente en cualquier material; coroplast, estireno, trovicel, cerámica, acrílico, vidrio, madera y más siempre con una excelente calidad. En la 10a esquina cuidamos todos los detalles y buscamos transmitir a nuestros clientes de manera adicional nuestra pasión por el diseño. Una de las grandes ventajas de la impresión UV es su durabilidad en exteriores, teniendo como resultado una mejor conservación de colores ante la exposición solar. También imprimimos y recortamos cualquier personaje a medida real, ideal para decorar eventos infantiles. Finalmente, la impresión de tapices y textiles han propuesto una solución interesante y creativa para diseñadores al momento de realizar sus proyectos.

3 gran formato Imprime tus proyectos en lonas o cualquier tipo de viniles a gran escala con una calidad de 720 dpi. d) Floor Graphics Utilizado para instalarse en el piso de comercios o tiendas departamentales para señalar cualquier tipo de promoción o imagen. La impresión en gran formato desde hace varios años ha sido la opción para soluciones económicas y de calidad como impresión de espectaculares, vallas móviles, lonas comerciales o personales. Según el terminado que desees, ya sea con bastilla, ojillos o bolsas para que te sea más fácil su instalación. La versatilidad de nuestro plotter nos permite ofrecerte el imprimir en todo tipo de vinil; a) Mate o Brillante Utilizado principalmente en rotulación de vehículos o comercios. b) Microperforado Ideal para instalarse en cristales donde su principal función es permitir la visibilidad por uno de los lados; Mientras en el otro se genera una privacidad amigable, ya que su impresión muestra algún mensaje o imagen. c) Transparente Material impreso que al momento de instalarlo en cristales permite una visibilidad con un efecto interesante en las partes donde el material está impreso.

4 impresión fotográfica Impresión fotográfica con la más alta calidad digital. Con nuestro plotter podemos imprimir hasta 110 cm de ancho, lo que te permite convertir tus proyectos en realidad. En la 10a Esquina Guadalajara imprimimos tus fotografías 4x, 5x, 6x, o cualquier tamaño que necesites ya sea en mate o brillante. Buscas imprimir en canvas? Nosotros te ofrecemos este servicio para realizar proyectos creativos y de alta calidad. No olvides tus fotos de tus eventos sociales, viajes o de momentos importantes en tu computadora o memoria. Mejor traélas y junto con nuestro equipo creativo, te podremos ofrecer la opción de hacer un padre album, ampliarlas o simplemente imprimirlas para que las tengas siempre. Te esperamos en la 10a Esquina.

5 impresión digital Imprime tus proyectos digitales al momento en alta resolución con distintas opciones en materiales. Contamos con equipos modernos que nos permiten terminar en tiempo y con una alta calidad cada uno de tus proyectos. Copias, impresión de tabloides, adheribles, tarjetas de presentación, volantes, hojas membretadas, dípticos, trípticos y mucho más te podemos ofrecer en la 10a Esquina. Necesitas imprimir las invitaciones para el evento social de tu familiar, en la 10a Esquina junto con nuestro equipo podremos realizar algo creativo para tus invitados. Tienes poco tiempo para imprimir tu proyecto o lo que necesitas son pocas impresiones de este; La impresión digital es tu opción. Servicios: Corte, Suaje, Puntas Redondas, Foliado, Pleca, Grapa, Doblez y Laminado.

6 impresión de etiquetas Impresión de alta calidad para tus etiquetas en distintos materiales; multiusos, uv, poliester o polipropileno a un precio muy accesible sin necesidad de imprimir grandes cantidades. según tus necesidades, desde una etiqueta hasta el número que necesites. Nuestra impresora, la más rápida del mercado, nos permite cumplir con los tiempos de nuestros clientes sin sacrificar calidad, asegurando una resolución de 4,800 dpi. Desde algo económico hasta etiquetas impresas en materiales que soportan temperaturas extremas. Sectores como el de alimentos, cosmetología, amenidades, suplementos alimenticios, bebidas, productos químicos, productos de limpieza y más, son algunos de nuestros clientes más recurrentes. Trabajamos tus proyectos desde la parte creativa, su preprensa, la impresión y sus terminados con lo que logramos la plena satisfacción de nuestros clientes. En combinación con nuestro plotter de corte, tenemos la posibilidad de ofrecerte suajes de acuerdo al diseño que más te guste o ya sea modelos de etiquetas presuajados. Impresión de todo tipo de etiquetas en distintos materiales

7 offset Imprime tus proyectos de tirajes importantes con una excelente calidad. La impresión offset en la actualidad sigue siendo un arte y en la 10a Esquina Guadalajara así lo entendemos. Nuestro equipo creativo y nuestros prensistas se encargan de que cada proyecto sea perfecto, que el registro y su colorimetría sea exacta con lo que logramos una alta calidad. Imprimimos proyectos como tarjetas de presentación, flyers, dípticos, trípticos, hojas membretadas, folders, notas de venta o formatos según tus necesidades. La forma tradicional de impresión. Servicios: Corte, Suaje, Puntas Redondas, Foliado, Pleca, Grapa, Doblez y Laminado.

8 recorte vinil Te ofrecemos una gran variedad de viniles para tus proyectos de interiores o exteriores. Con nuestro equipo creativo y nuestros plotters de corte de vinil podemos hacer proyectos como; Rotulación de vehículos utilitarios, decoración de oficinas, tiendas o restaurantes, señalítica de empresas, calcomanías para tu negocio, decorativas para envases y mucho más. En la 10a Esquina Guadalajara tenemos dos sucursales con - creativos showrooms para mostrarte ideas de lo que podemos hacer por tus proyectos; Visítanos en la 10a Esquina Moderna o 10a Esquina Providencia. Contamos prácticamente con cualquier color de vinil; ya sea mate, brillante, reflejante, transparente, metálicos, 3d fibra de carbono automotriz, esmerilados

9 textiles La imagen de tu negocio es un tema importante para nosotros, opciones en bordados o viniles textiles para hacer de tus uniformes algo distintivo. Tenemos una gran variedad de colores en playeras cuello redondo, cuello v o polo hechos 100% de algodón que podrás personalizar de forma creativa con las opciones que tenemos para ti. Contamos con una gran variedad de viniles textiles; mates, brillantes, fosforecentes, con texturas y más O prefieres tu logo bordado, también te ofrecemos esa opción. Somos cuidadosos con la elaboración de los ponchados, lo que nos permite entregar logotipos de alta calidad ideales para uniformes de oficina o comerciales. Otra opción que podemos ofrecerte es el bordado en blancos; como toallas de alberca o baño, ya sea para regalo o para uso propio. Finalmente, buscabas donde podías bordar los nombres de los uniformes de tus hijos, en la 10a Esquina tenemos este servicio.

10 sublimación Buscas que regalarle a tus clientes, amigos o colaboradores de tu empresa? Personifica de forma especial tus distintas opciones de regalos. En la 10a Esquina Guadalajara te ofrecemos varias opciones en sublimación; Una de las ventajas de la sublimación es que lo puedes hacer en materiales rígidos que contengan polímero como; Playeras, gorras, tazas, platos, relojes, mouse pad, termos, llaveros portarretratos, etc Se puede decir que prácticamente la impresión se adhiere al material, por lo que no se puede rayar y no perderá el color con el tiempo, logrando una gran durabilidad. Planeas llevar algo para tus amigas en tu próximo viaje de despedida de soltera? Nosotros te hacemos tus playeras, bolsas, toallas, gorras, termos o más de forma creativa. Personifica de forma especial tus regalos.

11 encuadernados Creamos tus Libros, Folletos o Albumes con una alta calidad ofreciendo distintas cubiertas y diseños. Necesitas encuadernar con pasta gruesa de piel o en otros materiales como; keratol, vanol, valencia o portadas especiales a color alguno de tus proyectos? Te ofrecemos encuadernar en pasta delgada, pudiendo elegir de entre varias opciones de cartulinas nacionales o importadas, las cuales, también puedenimprimirse si así lo necesitas. Finalmente, hacemos tus albumes digitales con calidad fotográfica complementando cada pagina con un diseño creativo de acuerdo a la ocasión. No te quedes con tus fotos en tu celular, computadora o memoria, mejor traélas a la 10a esquina para crear, imprimir y encuadernar tu proyecto en un album.

12 displays En la 10a Esquina tenemos distintas opciones de displays como; Roll up, X banners, Puntos de venta, Banderolas, Chapetones, Estructuras. y más ideales para promover tu marca, producto o servicio. Los X Banners o Arañas son estructuras ligeras y económicas que soportan una lona impresa ideales para expos, oficinas, congresos. Los Roll Up te permiten colocar más opciones y mejores materiales, lo que harán que tu publicidad luzca de mejor calidad. Si tu caso es que tu negocio se encuentra ubicado sobre una avenida con gran flujo vehicular, posiblemente las banderolas puedan ser una opción para ti. Los chapetones de acero inoxidable en sus distintos tamaños son ideales para colocar señalitica, imágenes o cualquier material rígido. Finalmente, en nuestro taller de herrería podemos diseñar y realizar cualquier estructura según tus necesidades comerciales, te invitamos a ver nuestras fotos.

13 rotulación caligráfica Rotulamos tus proyectos de una manera creativa y perfecta según tu ocasión. Imagina tu proyecto con la fuente que tu quieras y con la combinación de colores que más te gustan. En la 10a Esquina Guadalajara te ofrecemos la rotulación cumpleaños, primera comunión, quince anos, boda o aniversario. Necesitas rotular invitaciones para un evento de negocios, congreso, agradecimientos, diplomas o más, visítanos en cualquiera de nuestras dos sucursales; 10a Esquina Moderna o 10a Esquina Providencia donde alguno tus ideas, para posteriormente rotular tu proyecto. O tu caso es hacer una invitación creativa para el cumpleaños de tu hijo? No solo tiene que ser formal, también puede ser divertida, nosotros te ayudamos.

14

SOLUCIONES. Ruver Servicios

SOLUCIONES. Ruver Servicios SOLUCIONES Ruver Servicios 5517.4218 04455.4340.3638 ruver@mail.com http://ruverservicios.wordpress.com Ruver: Su gran aliado En Ruver Servicios nos dedicamos desde hace más de 10 años a la publicidad

Más detalles

Servicios de Enmicado Engargolado Copias b/n y color Impresiones b/n Impresiones color Sublimación Corte de viníl Gran formato Transfer Serigrafía

Servicios de Enmicado Engargolado Copias b/n y color Impresiones b/n Impresiones color Sublimación Corte de viníl Gran formato Transfer Serigrafía Servicios de Enmicado Engargolado Copias b/n y color Impresiones b/n Impresiones color Sublimación Corte de viníl Gran formato Transfer Serigrafía Offset Encuadernado Sellos 1 I N D I C E Portada...1 Indice...2

Más detalles

Dale una IMPRESIÓN IDEA. a tu SUCURSAL DIGITAL & DISEÑO MIGUEL BLANCO 914 TELS: (33) 3613 4588 (33) 3614 7859 EXT. 21 EXT. 22

Dale una IMPRESIÓN IDEA. a tu SUCURSAL DIGITAL & DISEÑO MIGUEL BLANCO 914 TELS: (33) 3613 4588 (33) 3614 7859 EXT. 21 EXT. 22 Dale una IMPRESIÓN a tu IDEA Sigue Nuestras Promociones IdeaOficial MATRIZ MIGUEL BLANCO 921 TELS: (33) 3613 4588 (33) 3614 7859 ANUNCIOS Y LETRAS MIGUEL BLANCO 922 TELS: (33) 3613 4588 (33) 3614 7859

Más detalles

Color colormakevideos

Color colormakevideos Catálogo de Papeles Fotográficos www.colormake.com Color Make @colormakeink colormakevideos Papel High Glossy Imprima las mejores fotografías. Realice las publicidades de su empresa. Obtenga sus tarjetas

Más detalles

CATÁLOGO PUBLIXPLOT PUBLICIDAD PARA TODOS

CATÁLOGO PUBLIXPLOT PUBLICIDAD PARA TODOS www.publixplot.com.mx CATÁLOGO PUBLIXPLOT PUBLICIDAD PARA TODOS Fecha: 2 SEMESTRE DE 2015 PUBLIXPLOT ÍNDICE PRESENTACIÓN vinilos DECORATIVOS FOTOMURALES Diseño gráfico Sitios web SEÑALAMIENTOS LONAS CARTELES

Más detalles

Diseño gráfico Imagen Corporativa Producción Gráfica Publicidad Exterior. Rotulación Reclamo Publicitario Indumentaria Eventos

Diseño gráfico Imagen Corporativa Producción Gráfica Publicidad Exterior. Rotulación Reclamo Publicitario Indumentaria Eventos Presentación Somos un equipo joven en expansión formado por profesionales altamente cualificados y con una gran trayectoria en cada uno de los sectores que ofrecemos. En Ideas Redondas nos unimos para

Más detalles

IMPRESIÓN DIGITAL SOBRE TODO TIPO DE MATERIALES en gran formato y alta resolución NUESTRAS SOLUCIONES

IMPRESIÓN DIGITAL SOBRE TODO TIPO DE MATERIALES en gran formato y alta resolución NUESTRAS SOLUCIONES IMPRESIÓN DIGITAL SOBRE TODO TIPO DE MATERIALES en gran formato y alta resolución PROVEEDOR GLOBAL Disponemos de una gran infraestructura humana y mecánica, que nos permite abordar casi cualquier tipo

Más detalles

SUC. DIGITAL & DISEÑO Miguel Blanco 914 Ext. 22 Ext 14

SUC. DIGITAL & DISEÑO Miguel Blanco 914 Ext. 22 Ext 14 MATRIZ Miguel Blanco 921 (33) 3613 4588 3614 7859 1596 1837 ANUNCIOS Y LETRAS Miguel Blanco 922 Ext. 21 SUC. DIGITAL & DISEÑO Miguel Blanco 914 Ext. 22 Ext 14 MATRIZ Galeana 352 esq. Libertad 33) 3658

Más detalles

LISTA DE PRECIOS. Publicidad, Diseño Gráfico & Programación Web

LISTA DE PRECIOS.  Publicidad, Diseño Gráfico & Programación Web LISTA DE PRECIOS Publicidad, Diseño Gráfico & Programación Web TARJETAS DE PRESENTACIÓN TARJETAS DE PRESENTACIÓN PRECIO POR 1 A 3 MILLARES Couche 350 gramos 4x0, 4x1 90 Laminada 350 gramos 4x0, 4x1, 4x4

Más detalles

CATALOGO. Blue Impresión

CATALOGO. Blue Impresión CATALOGO Blue Impresión CATALOGO Bienvenidos a nuestro catalogo donde encontrara soluciones para su empresa. Bajo un concepto de creatividad, eficiencia y tecnología proyectamos juntos la imagen de su

Más detalles

Impresión y Rotulación

Impresión y Rotulación Impresión y Rotulación PROARTE impresión y rotulación PROARTE Impresión es una nueva línea de negocio de PROARTE, Señalización y Equipamiento para Entornos Naturales. De nuestra empresa hemos heredado

Más detalles

impresión gran formato

impresión gran formato impresión gran formato Con tecnología de avanzada y excelente calidad imprimimos sobre amplia variedad de soportes (lona, vinilo, tela, pvc, papeles) para innumerables aplicaciones. Imprimiendo en formatos

Más detalles

Queremos ser una guía en el viaje desde la imaginación hasta la impresión.

Queremos ser una guía en el viaje desde la imaginación hasta la impresión. Queremos ser una guía en el viaje desde la imaginación hasta la impresión. LA GOTA QUE COLMA LA IMPRESIÓN DE LA NUEVA ERA. En La Gota que Colma nos hemos propuesto redefinir la forma de interpretar nuestras

Más detalles

Impresión en Gran formato

Impresión en Gran formato Impresión en Gran formato EPSON Stylus Pro GS6000 ecosolvente sin olor 8 colores hasta 1440x1440 dpi Mejor calidad!! Poster papel standard satinado (135grs/m2) Papel recubierto multicapas, resistente al

Más detalles

www.colormake.com Color Make @colormakeink colormakevideos

www.colormake.com Color Make @colormakeink colormakevideos Catálogo de Papeles Fotográficos www.colormake.com Color Make @colormakeink colormakevideos Papel High Glossy Imprima las mejores fotografías. Realice las publicidades de su empresa. Obtenga sus tarjetas

Más detalles

CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE ZAPOPAN, JALISCO CONCENTRADO DE GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE ZAPOPAN, JALISCO CONCENTRADO DE GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE ZAPOPAN, JALISCO CONCENTRADO DE GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Libros revistas periódicos y suscripciones Egresos 91541 MURAL VIG.26 ENE.12 AL 25 ENE 13 F-123190 1,900.00

Más detalles

Corte. Base por altura MANUAL FORMATOS DE IMPRESIÓN. Dobles. Tamaño papel CMYK

Corte. Base por altura MANUAL FORMATOS DE IMPRESIÓN. Dobles. Tamaño papel CMYK Corte Base por altura MANUAL FORMATOS DE IMPRESIÓN Tamaño papel CMYK Dobles IMPRESOS Los medios impresos han sido por mucho tiempo el principal recurso para comunicar y difundir información de las diferentes

Más detalles

WORK LUX - VINIL REFLEJANTE

WORK LUX - VINIL REFLEJANTE WORK LUX - VINIL REFLEJANTE SON: Películas reflejantes con soporte de PET (Tereftalato de polietileno) grado INGENIERÍA o COMERCIAL Y PUBLICITARIO. Están construidas utilizando la tecnología retro-reflectiva

Más detalles

soluciones integrales de diseño

soluciones integrales de diseño soluciones integrales de diseño 04455 30566995 contacto@infusioncreativa.mx www.infusioncreativa.mx infusioncreativa BRINDAMOS soluciones integrales de diseño Diseño. Planeación y logística de desarrollo

Más detalles

www.imprezona.com.mx

www.imprezona.com.mx QUÉ ES IMPREZONA? Somos una Zona Gráfica donde encontrarás la mejor gama de productos publicitarios a bajo costo y con tiempos de entrega reducidos. 24 48 72 NUESTROS PRODUCTOS OFFSET DIGITAL TARJETAS

Más detalles

Artículos PUBLICITARIOS

Artículos PUBLICITARIOS Artículos PUBLICITARIOS CATÁLOGO 2016 Tramitar su pedido Así de fácil PASO 1 ORDENAR Escríbanos y solicite una visita de nuestros vendedores para asesorarles en materia de promoción empresarial. PASO 2

Más detalles

Viniles para impresión

Viniles para impresión AVERY MPI 3020 Matte Permanent AVERY MPI 3528 Perforated Window 50/50 AVERY MPI 3601 Quick Mark Promotional Film AVERY MPI 3700 Matte AVERY MPI 3800 Calandrada Económica AVERY MPI 3900 Gloss Permanent

Más detalles

@sisgraf Sisgrafimprenta SisgrafSAdeCV. www.sisgraf.com.mx

@sisgraf Sisgrafimprenta SisgrafSAdeCV. www.sisgraf.com.mx @sisgraf Sisgrafimprenta SisgrafSAdeCV www.sisgraf.com.mx SISGRAF es una empresa con 23 años de experiencia; preocupada por ofrecer el mejor servicio al cliente, razón por la cual dia a dia nos hemos esforzado

Más detalles

2. Tapa. 5.1 Cartón pluma 5.2 Lienzo Bastidores 6. Packs y Ofertas 6.1 Pack de Padres 6.2 Pack Offset

2. Tapa. 5.1 Cartón pluma 5.2 Lienzo Bastidores 6. Packs y Ofertas 6.1 Pack de Padres 6.2 Pack Offset Tarifa General Índice 1. Tripa 1.1 Analógico 1.1.1 Analógico con Seda (estándar) 1.1.2 Analógico con Vegetal 1.1.3 Analógico con Acetato 1.2 Predigital 1.2.1 Opciones Predigital 1.3 Digital 1.3.1 Digital

Más detalles

02 Plotter cama plana

02 Plotter cama plana 02 Plotter cama plana 15/05/2012 Aquí encontraras en qué consiste el sistema de impresión llamado "Plotter de Cama Plana" Historia de Plotter de cama plana Los primeros plotter nacieron en los 60 originados

Más detalles

La Empresa. Servicios. Impresión Diseño Plotter de Corte Corte y grabado Láser y Plasma Laminado y Rigilizado

La Empresa. Servicios. Impresión Diseño Plotter de Corte Corte y grabado Láser y Plasma Laminado y Rigilizado 1 Índice 4 5-6 7 7 7 Vallas Publicitarias Rótulos standard y Luminosos Letras Corpóreas Señalética y Señalización Branding Vehicular Displays La Empresa Servicios Rotulación 3 4 Impresión Diseño Plotter

Más detalles

fachadas tipo Tiendas evans

fachadas tipo Tiendas evans 13 14 fachadas tipo Tiendas evans TIENDA EVANS 1 PISO EN ESQUINA TIPO 1 TIENDA EVANS 2 PISOS EN ESQUINA TIPO 2 TIENDA EVANS 1 PISO EN ESQUINA TIPO 3 TIENDA EVANS 2 PISOS EN ESQUINA TIPO 4 15 fachadas tipo

Más detalles

GRUPO TXD. Contamos con tecnología de punta, personal altamente calificado y el reconocimiento del gremio. Somos confiables por:

GRUPO TXD. Contamos con tecnología de punta, personal altamente calificado y el reconocimiento del gremio. Somos confiables por: GRUPO TXD Somos un grupo 100% mexicano pionero en su ramo con 12 años de experiencia, dominamos diversas técnicas de impresión como la sublimación, la serigrafía y la impresión por inyección de tinta,

Más detalles

Tajín 557 PH1 Col. Vertiz Narvarte 6307 4739. w. ttreboll.com

Tajín 557 PH1 Col. Vertiz Narvarte 6307 4739. w. ttreboll.com 607 479 Eventos Organización, Logística y Producción Nos enfocamos en construir ideas y soluciones 60º cubriendo todas las necesidades y detalles que conforman sus eventos, buscando el mejor costo beneficio.!

Más detalles

Neisybustudio.com. Diseño y creación de regalos

Neisybustudio.com. Diseño y creación de regalos Neisybustudio.com Diseño y creación de regalos Sobre Neisybu Neisybustudio es una empresa que fundé hace más de 4 años por la pasión de diseñar regalos. Regalos que ofrezcan diseños auténticos y emotivos

Más detalles

Contribuir al desarrollo de nuestros clientes mediante el otorgamiento de servicios de calidad.

Contribuir al desarrollo de nuestros clientes mediante el otorgamiento de servicios de calidad. Quienes Somos? Empresarios que llegamos a Los Cabos en 1976 y, 7 años después en 1983 por el continuo crecimiento de Cabo empezamos imprimiendo playeras turísticas siendo una de las primeras en la historia

Más detalles

ROTULACIÓN y GRAN FORMATO

ROTULACIÓN y GRAN FORMATO ROTULACIÓN y GRAN FORMATO la mejor impresión cierra los ojos abre tus sentidos un segundo es suficiente para recordar la imagen de tus sueños EMPRESA: Es un nuevo proyecto en el que os ofrecemos todos

Más detalles

DISEÑO - IMPRESIÓN - BANNERS - VINILES - MERCHANDISING - STANDS

DISEÑO - IMPRESIÓN - BANNERS - VINILES - MERCHANDISING - STANDS DISEÑO - IMPRESIÓN - BANNERS - VINILES - MERCHANDISING - STANDS LA EMPRESA IPSOFACTO Estudio Gráfico S.A.C. es una empresa profesional, sólida y confiable compuesta por un equipo de gente con mucha experiencia

Más detalles

Inventa, Diseña y Personaliza!

Inventa, Diseña y Personaliza! CONNEKT@PROMOCIONALES es una empresa especializada en la venta de memorias USB y artículos promocionales. Ponemos a tus órdenes productos funcion@les e innov@dores a precios competitivos con una amplia

Más detalles

DISEÑO GRAFICO. La idea creativa / la mejor herramienta de la publicidad y la mercadotecnia

DISEÑO GRAFICO. La idea creativa / la mejor herramienta de la publicidad y la mercadotecnia ANTECEDENTES IDEOgráfico se inició en septiembre de 1994 con la idea de brindar servicios integrales de las Artes Gráficas a empresas e instituciones; habiendo en éstas una gran necesidad de comunicar

Más detalles

Materias primas y soportes en diseño gráfico

Materias primas y soportes en diseño gráfico Materias primas y soportes en diseño gráfico Tipos de productos gráficos Papelería folletos carteles tarjetas, sobres, carpetas, marcapáginas entradas, flyers talonarios, blocs, archivadores libros y revistas

Más detalles

Viniles para recorte ESPECIALES

Viniles para recorte ESPECIALES VINILES AVERY Series Metálicos y Ultrametalicos AVERY 900 Supercast Metallic y Ultra Metallic Avery 900 Serie Metálica son VIniles de alta calidad, flexibles, con colores sólidos y de alto brillo metálico,

Más detalles

CM5506 CAMISA MOSCU COLORES DISPONIBLES. Ancho Pecho (A) / Largo desde Hombro (B)

CM5506 CAMISA MOSCU COLORES DISPONIBLES. Ancho Pecho (A) / Largo desde Hombro (B) CM5506 CAMISA MOSCU Camisa de tejido stretch, manga larga y cuello almidonado de 1 botón. Puños con 2 botones y bajo con forma. Cuidado fácil. 97% algodón/3% spandex, popelín, 130 g/m2. COLORES DISPONIBLES

Más detalles

8,78 m 2. desde. Fundida Frontlit 510 gr/m 2 & Microperforada Mesh 350 gr/m 2 10,80 9,45 8,78 14,85 13,23 12,15. Hasta 500 m 2. Hasta 1000 m 2 10,12

8,78 m 2. desde. Fundida Frontlit 510 gr/m 2 & Microperforada Mesh 350 gr/m 2 10,80 9,45 8,78 14,85 13,23 12,15. Hasta 500 m 2. Hasta 1000 m 2 10,12 LONA Fundida Frontlit 510 gr/m 2 & Microperforada Mesh 350 gr/m 2 8,78 m 2 Lona Frontlit Lona Microperforada 14,85 13,23 12,15 Hasta 500 m 2 Hasta 1000 m 2 10,80 9,45 8,78 Lona Fundida Frontlit 510 gr/m

Más detalles

Productos. Sistemas continuos precio incluye iva envio. imagen del articulo

Productos. Sistemas continuos precio incluye iva envio. imagen del articulo Telefonos 01 222 2 34 42 52 / 044 2221 63 09 22 01 222 2 34 34 83 Sitio WEB /www.secinkjet.com e-mail ventas secmelgar@hotmail.com Productos Sistemas continuos precio incluye iva envio imagen del articulo

Más detalles

TRAZO RETICULAR AREA DE RESERVA.

TRAZO RETICULAR AREA DE RESERVA. 1 La construcción del logotipo está basado en una retícula de unidades iguales. El trazo, la posición, la proporción y los espacios entre cada uno de los elementos están hechos en función de esta retícula

Más detalles

años de experiencia profesionales a su disposición m 2 en instalaciones

años de experiencia profesionales a su disposición m 2 en instalaciones Nuestro objetivo es facilitar a nuestros clientes la impresión de sus trabajos con la mejor calidad en el menor tiempo 16 24 700 años de experiencia profesionales a su disposición m 2 en instalaciones

Más detalles

QUIENES SOMOS SERVICIOS PORTAFOLIO CONTACTO.

QUIENES SOMOS SERVICIOS PORTAFOLIO CONTACTO. QUIENES SOMOS SERVICIOS PORTAFOLIO CONTACTO Quienes somos? Somos un equipo creativo que nace en Los Cabos integrado por jóvenes mexicanos en busca de la libertad de expresar y producir ideas bajo la influencia

Más detalles

CENTRO GRAFICO CATALOGO ARTICULOS PROMOCIONALES

CENTRO GRAFICO CATALOGO ARTICULOS PROMOCIONALES CENTRO GRAFICO CATALOGO ARTICULOS PROMOCIONALES 2015 L-1013 Medida: 1.3 x 13.7 cm Área de Impresión: 1 x 6 cm Rojo, Verde, Amarillo y Azul L-1014 Medida: 1.3 x 14 cm Área de Impresión: 1 x 6 cm Rojo, Azul,

Más detalles

Carpetas de presentación

Carpetas de presentación ANEXO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ELABORACIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL P.O.P 2016 ÍTEM DESCRIPCIÓN ESPECIFICACIONES IMAGEN DE REFERENCIA CANTIDAD (a) VALOR UNITARIO (b) IVA (c) VALOR TOTAL (a x (b+c)) 1

Más detalles

Decoración personalizada para todo tipo de eventos y celebraciones especiales

Decoración personalizada para todo tipo de eventos y celebraciones especiales Decoración personalizada para todo tipo de eventos y celebraciones especiales Bodas con encanto y celebraciones inolvidables Fitaller propone una amplia gama de productos personalizables al momento con

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS Gerencia de Mercadeo

CATALOGO DE PRODUCTOS Gerencia de Mercadeo 1 CATALOGO DE PRODUCTOS 2010-2011 Gerencia de Mercadeo 2 Indice General: MERCHANDISING Llaveros, tres modelos 04 Stickers 05 Pines 06 Sticker asiento reservado 07 Mochila 08 Gorro 09 Casaca 10 Calendario

Más detalles

QUIÉNES SOMOS MISIÓN VISIÓN

QUIÉNES SOMOS MISIÓN VISIÓN QUIÉNES SOMOS RT&Broker Boutique publicitaria es una empresa dedicada a la planeación y manejo de marca a través de un excelente Servicio Integral, donde nuestros diseños únicos, la calidad de nuestro

Más detalles

4x0 $858.00. 4x0 $6.00. 4x0 $5.50. Impresion Digital Carta 51 a 100 Bond, Opalina, Cartulina Sulf. 4x0 $5.00

4x0 $858.00. 4x0 $6.00. 4x0 $5.50. Impresion Digital Carta 51 a 100 Bond, Opalina, Cartulina Sulf. 4x0 $5.00 Producto Cantidad Material Acabado Precio Volantes 1/2 Carta 1000 Couche de 135grs 4x1 $552.00 Tarjetas de Presentacion 1000 Couche de 300 grs. 4x1 $182.00 Volantes 1/2 Carta 2000 Couche de 135grs 4x1

Más detalles

2. Vehículos... Vehículos de servicios... 7. Uniformes...

2. Vehículos... Vehículos de servicios... 7. Uniformes... CONTENIDO 3 1. IDENTIDAD GRÁFICA............................. Logotipo.............................................. Usos correctos del logotipo............................ Colores institucionales.................................

Más detalles

Todo pago online tiene un incremento del 10%. Vr. Unitario MUG BLANCO 11 OZ (A3) MUG BLANCO 11 ONZ CON CAJA MINI MUG (TINTERO) 6 ONZ MUG BORDE Y OREJA

Todo pago online tiene un incremento del 10%. Vr. Unitario MUG BLANCO 11 OZ (A3) MUG BLANCO 11 ONZ CON CAJA MINI MUG (TINTERO) 6 ONZ MUG BORDE Y OREJA No se responde por ceramica enviada a través de mensajería Disponibilidad de acuerdo al stock en inventario. Todos los productos de esta lista se encuentran actualizados a la fecha actual. Hacemos todo

Más detalles

Catálogo de servicios

Catálogo de servicios Catálogo de servicios PRESENTACIÓN Crea marketing pone a disposición de sus clientes el catálogo de servicios 2015. En él encontraremos una amplia gama de servicios: diseño web, diseño gráfico, impresión...

Más detalles

Oficinas. Soluciones de impresión para paredes, suelos y techos

Oficinas. Soluciones de impresión para paredes, suelos y techos Catálogo de Decoración e Interiorismo Papeles pintados y telas impresas para paredes, lonas y telas adhesivas, perfiles de aluminio para telas, telas para cortinas y estores, diversidad de marcos y perfiles,

Más detalles

DENTRO DE NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS SE ENCUENTRAN:

DENTRO DE NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS SE ENCUENTRAN: SOMOS LA PRIMERA IMPRENTA ECOLÓGICA EN MÉXICO, POR LO QUE SOMOS EL MEDIO PERFECTO PARA QUE LAS EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES PUEDAN DAR UNA MUCHO MEJOR IMAGEN ANTE SUS CLIENTES CON MATERIALES IMPRESOS

Más detalles

Esto significa que es muy difícil que los colores que veamos en una pantalla sean el fiel reflejo de algo que luego se verá impreso o viceversa.

Esto significa que es muy difícil que los colores que veamos en una pantalla sean el fiel reflejo de algo que luego se verá impreso o viceversa. Las cosas que vemos en pantalla (monitor) se generan a partir de luz, a diferencia de los diseños impresos que se obtienen a partir de pigmentos (tintas). Esto significa que es muy difícil que los colores

Más detalles

CONTENIDO IMPRESIÓN DIGITAL

CONTENIDO IMPRESIÓN DIGITAL CONTENIDO Lona Front Lona Mesh Back Lite Lona Traslúcida Vinil Vinil (corte) Vinil Reflejante Vinil para Muro Vinil transparente Vinil Estático Vinil Microperforado Blue back Papel fotográfico Canvas Floor

Más detalles

IMPRESIÓN PEQUEÑO Y GRAN FORMATO Última tecnología digital con una gran variedad de soportes para la reproducción de documentos.

IMPRESIÓN PEQUEÑO Y GRAN FORMATO Última tecnología digital con una gran variedad de soportes para la reproducción de documentos. 1 4 DISEÑO GRÁFICO Puedes enviarnos tu propio diseño o contar con nuestro equipo de diseñadores gráficos. EMBALAJE Embalamos tus impresiones para que lleguen a su destino en perfectas condiciones. 2 3

Más detalles

es asesoría & ventas CORPORATIVO

es asesoría & ventas CORPORATIVO es asesoría & ventas CORPORATIVO 2013 2013 es asesoría & ventas PUBLICITY es un equipo multidisciplinario que arriman el hombro día a día, para quienes dejan sus huellas imborrables en el tiempo, que con

Más detalles

PUBLICIDAD ATÍSTICA DE IMPACTO Manuel José Othón 156 San Pedro Iztacalco México D. F.

PUBLICIDAD ATÍSTICA DE IMPACTO Manuel José Othón 156 San Pedro Iztacalco México D. F. PUBLICIDAD ATÍSTICA DE IMPACTO Manuel José Othón 156 San Pedro Iztacalco México D. F. PAI (PUBLICIDAD ARTÍSTICA DE IMPACTO S. DE R.L. DE C.V.) conformada por un equipo multidisciplinario con amplia experiencia

Más detalles

DESDE 1987 Grapholinea, es una empresa fundada desde hace más de 25 años.

DESDE 1987 Grapholinea, es una empresa fundada desde hace más de 25 años. Quiénes somos? DESDE 1987 Grapholinea, es una empresa fundada desde hace más de 25 años. Se convierte en un aliado indispensable en la elaboración de proyectos exitosos y con gran impacto visual en el

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Rev. Mayo 2014 CONTENIDO Planchas para sublimación Planchas. Planchas 3D. Planchas industriales. 4 5 6 Impresoras 6 Artículos para sublimar Tazas. Termos. Cubiertas. Artículos varios.

Más detalles

CAJAS CORPORATIVOS. a la medida. y empaques.

CAJAS CORPORATIVOS. a la medida. y empaques. CAJAS y empaques NUESTROS CLIENTES Duartee&Co, somos una Empresa que inició sus operaciones en 1999 en la Ciudad de México. Nos dedicamos a la fabricación de cajas de cartón artesanales forradas a mano.

Más detalles

Somos una fábrica chilena, del rubro textil, con presencia en el negocio de la identificación, desde 15 años, donde nos hemos especializado en la

Somos una fábrica chilena, del rubro textil, con presencia en el negocio de la identificación, desde 15 años, donde nos hemos especializado en la Somos una fábrica chilena, del rubro textil, con presencia en el negocio de la identificación, desde 15 años, donde nos hemos especializado en la confección de varios productos para personalizar marcas

Más detalles

YOKADI IMPRESOS. Lista de Precios Enero Precios más IVA, El costo de envío es por cuenta del cliente

YOKADI IMPRESOS. Lista de Precios Enero Precios más IVA, El costo de envío es por cuenta del cliente Lista de Precios Enero 2014 YOKADI IMPRESOS www.yokadi.com 01-800-YOKADI-1 01-55-5519-6469 y 91 www.impresionate.com.mx Precios más IVA, El costo de envío es por cuenta del cliente Pulseras: Productos

Más detalles

abierto imprimimos emociones Tels:

abierto imprimimos emociones  Tels: imprimimos emociones abierto de lunes a viernes de 9 am a 7 pm Blvd. Adolfo Lopez Mateos 91 Col. Progreso Del. Álvaro Obregón C.P. 01080 tarjetas flyers invitaciones credenciales photobooks calendarios

Más detalles

creamosalgojuntos BODAS & EVENTOS tarifas fotografía 2016

creamosalgojuntos BODAS & EVENTOS tarifas fotografía 2016 creamosalgojuntos BODAS & EVENTOS tarifas fotografía 2016 FOTOGRAFÍA FAMILIAR creativa Bodas, sesiones de embarazo, fotos infantiles, reportajes familiares... En creamosalgojuntos contamos historias. Las

Más detalles

Es por ello que, a continuación te presentamos los materiales necesarios para los proyectos de tu organización.

Es por ello que, a continuación te presentamos los materiales necesarios para los proyectos de tu organización. SICDOS es una agencia social dedicada a brindar servicios creativos de diseño, comunicación, difusión, mercadotecnia y fortalecimiento institucional, apoyando a profesionalizar a las organizaciones de

Más detalles

MERCADEO DEBIDO A LAS MEJORAS CONSTANTES, EL PRODUCTO PUEDE VARIAR EN SU APARIENCIA ESPECIFICACIONES SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

MERCADEO DEBIDO A LAS MEJORAS CONSTANTES, EL PRODUCTO PUEDE VARIAR EN SU APARIENCIA ESPECIFICACIONES SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO 235 236 exhibidores y racks 235 Bombeo Agricola 120x80x180 cm 701900010 Exhibidor Genérico 70190002 Bombeo Doméstico 70190003 Bombeo Industrial 70190004 Compresores 701900005 Generadores 70190006 Hidrolavadora

Más detalles

nova CATÁLOGO hotmail.com Tel Cel

nova CATÁLOGO hotmail.com  Tel Cel nova CATÁLOGO 2015 E-mail: in-nova_@ hotmail.com http://in-nov7.wix.com/in-nova Tel. 6003928 Cel. 316 7416941 Quienes Somos... Somos una empresa creada para contribuir por medio de la publicidad al desarrollo

Más detalles

Servicios de Impresión y Montaje

Servicios de Impresión y Montaje Servicios de Impresión y Montaje A través de este conducto, queremos expresar nuestro interés de trabajar en conjunto con ustedes poniendo a su disposición nuestra capacidad instalada y nuestro modelo

Más detalles

25x25 25 15 hojas 30x30 39 30 hojas. 25x25 35 10 hojas 30x30 49 10 hojas. 20 hojas 6,50 30 hojas 12. Fotos álbum 25x25 2 Fotos álbum 30x30 3

25x25 25 15 hojas 30x30 39 30 hojas. 25x25 35 10 hojas 30x30 49 10 hojas. 20 hojas 6,50 30 hojas 12. Fotos álbum 25x25 2 Fotos álbum 30x30 3 álbum tradicional En el álbum tradicional, las fotografías clásicas se presentan pegadas en páginas de cartulina y éstas, separadas con papel de seda para una mejor conservación. Album Ventana Incluye

Más detalles

GRUPO EXPOMEX. Proveedor de Soluciones Visuales

GRUPO EXPOMEX. Proveedor de Soluciones Visuales GRUPO EXPOMEX Proveedor de Soluciones Visuales Solución de Valor. Contenido 1 2 3 4 Empresa Unidades de Negocio Recursos Experiencia 1. Empresa. Nuestra historia. Expomex abastece integralmente soluciones

Más detalles

TARIFA PRINT. FLYER-FOLLETOS 135 grs. TARIFA DISEÑO GRAFICO

TARIFA PRINT. FLYER-FOLLETOS 135 grs. TARIFA DISEÑO GRAFICO FLYER-FOLLETOS 135 grs. - FLYER. Tamaños A7, A6, DL Americano, A5, A4, y A3. A todo color por ambas caras 4/4, papel 135 gr.. Impresión offset. MEDIDAS 5.000 UNIDADES 10.000 15.000 20.000 30.000 40.000

Más detalles

CARTELES FOLLETOS. Carteles A-2 A-3, A-4, Posters, Impresión en digital o offset.

CARTELES FOLLETOS. Carteles A-2 A-3, A-4, Posters, Impresión en digital o offset. admieventosjl@gmail.com - tlf. 958 964 321 659 329 478 CARTELES Carteles A-2 A-3, A-4, Posters, Impresión en digital o offset. FOLLETOS Por norma general, los flyer o folleto publicitarios se utilizan

Más detalles

Catálogo. Bolsas de Papel y Material de Empaque

Catálogo. Bolsas de Papel y Material de Empaque Catálogo Bolsas de Papel y Material de Empaque 2015 Presentación: Somos una empresa, con amplia experiencia en la producción de bolsas de papel y material de empaque, desarrolladas en nuestra propia planta

Más detalles

BRANDING ELEMENTOS SINGULARES FERIAS Y EVENTOS INTERIOR ESCAPARATES FACHADAS TEXTIL PAPELERÍAEMPRESADOSSIER DECORACIÓN MANUALDEIDENTIDADLOGOTIPOS

BRANDING ELEMENTOS SINGULARES FERIAS Y EVENTOS INTERIOR ESCAPARATES FACHADAS TEXTIL PAPELERÍAEMPRESADOSSIER DECORACIÓN MANUALDEIDENTIDADLOGOTIPOS + MODUGRAF es una empresa joven, innovadora y altamente cualificada. Le ofrecemos UN SERVICIO DE 360. Desde la creación de su marca (branding), pasando por la fabricación o impresión, hasta el montaje

Más detalles

Tu imagen de marca protagonista del paisaje

Tu imagen de marca protagonista del paisaje Tu imagen de marca protagonista del paisaje www.visualcreativa.es info@visualcreativa.es Category 1 Contenido 2 expositores 6 MOSTRADORES 8 banners 9 x banner 10 banderas 11 vallas 12 monopostes 13 rotulación

Más detalles

Juan Manuel González Martínez PubliMarca.Contacto@gmail.com

Juan Manuel González Martínez PubliMarca.Contacto@gmail.com CATALOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS El objetivo principal de este catálogo es dar a conocer los productos y servicios que ofrece PubliMarca de manera que éstos estén ordenados para su fácil reconocimiento.

Más detalles

Pípila 197 Zona Centro C.P Irapuato, Gto., Mex. Tels.: y

Pípila 197 Zona Centro C.P Irapuato, Gto., Mex. Tels.: y Trofeos Reconocimientos medallas pins botones tazas llaveros agendas platones plumas gorras playeras grabados con punta de diamante, láser y sand blast personalizadores portarretratos termos placas de

Más detalles

Tarjetas de Presentación

Tarjetas de Presentación Tarjetas de Presentación Tarjetas de Presentación Papel couché por 1000 Tarjetas de 9x5 cm, frente a color y escala de grises al reverso $230 Tarjetas dobles de 9x10 cm, frente a color y escala de grises

Más detalles

Design COMUNICACIÓN VISUAL

Design COMUNICACIÓN VISUAL Lara Savat Somos una Agencia de Diseño, marketing y publicidad que proporciona servicios integrales de comunicación visual. Lara Savat Nuestro propósito es contribuir en el desarrollo de los negocios de

Más detalles

Viniles para impresión

Viniles para impresión CALANDRADOS DE AVERY MPI 2005 Easy Apply RS Low Gloss / MPI 2005 Easy Apply AVERY MPI z050 Matte Translucent AVERY MPI z077 Luster Transparent Ultra-Removable AVERY MPI z102 Gloss Grey Removable AVERY

Más detalles

NOMBRE DE LA EMPRESA. Eslogan. [Nombre del estudiante] [Nombre del estudiante] [Nombre del estudiante] por

NOMBRE DE LA EMPRESA. Eslogan. [Nombre del estudiante] [Nombre del estudiante] [Nombre del estudiante] por NOMBRE DE LA EMPRESA Eslogan. por [Nombre del estudiante] [Nombre del estudiante] [Nombre del estudiante] TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 4 1. Definición de Empresa.... 4 1. 1 Defina y explique la empresa

Más detalles

Ofertas en impresión

Ofertas en impresión Ofertas en impresión A I m p r e s i ó n d i g i t a l y o f f s e t C o m u n i c a c i ó n g r á f i c a S i s t e m a s d e e x p o s i c i ó n Fácil y rápido! Imprima desde dónde esté Contacte llamando

Más detalles

Servicios de impresión y fotoacabado

Servicios de impresión y fotoacabado Servicios de impresión y fotoacabado IMPRESIÓN DE ARCHIVOS Proceso químico tradicional Nuestro laboratorio profesional ofrece las mejores ofertas en impresiones para diferentes tamaños hasta 50x500cm,

Más detalles

Para que causes la mejor impresión. Pag 2

Para que causes la mejor impresión. Pag 2 Para que causes la mejor impresión Pag 2 HISTORIA En el año 2010 en Venezuela nace la marca de insumos para la impresión digital AR2, debido a la necesidad que en el mercado venezolano para ese momento

Más detalles

Guía de Técnicas de Personalización

Guía de Técnicas de Personalización Guía de Técnicas de Personalización T R A N S F E R La tecnología de Transferencia Térmica (o Tránfser) consiste en imprimir una imagen o logotipo de alta resolución en un papel especial fabricado expresamente

Más detalles

VersaUV LEF 12 Impresora UV LED de 12 pulgadas (30 cm) Roland DGA Corporation

VersaUV LEF 12 Impresora UV LED de 12 pulgadas (30 cm) Roland DGA Corporation VersaUV LEF 12 Impresora UV LED de 12 pulgadas (30 cm) Roland DGA Corporation Descripción General de la LEF 12 La VersaUV LEF 12 es la primera impresora plana de inyección de tinta UV LED para mesa de

Más detalles

PVP 2014. Información y presupuestos:

PVP 2014. Información y presupuestos: TARIFA IMPRENTA PVP 2014 TARJETAS TARJETAS DE VISITA TAMAÑO 85X50, 85X55, 90X50 MM. PAPEL 350GRS MATE o BRILLO. 10.000 PRECIO 0,075 0,039 0,020 0,013 0,0096 37,5 39 50 65 96 TARJETAS DE VISITA + TAMAÑO

Más detalles

dossier productos y servicios

dossier productos y servicios dossier productos y servicios design & production design & production design & production design & production diseño - producción - impresión - cartelería - decoración - web - fotografía - video - hosting

Más detalles

ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN

ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN NOSOTROS Somos una empresa flexible que se adapta según el tipo de proyecto a realizar. Es por ese motivo que nuestro staff puede ampliarse o reducirse a la medida y necesidad de cada cliente. Cubrimos

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2013 Cajas Hogar 007 007-14.5x18.5x10cm 001-23x30x12 cm 002-30x35x15 cm 003-37x40x17 cm 004-43x47x20cm 001 002 003 004 006 41x20cm 011 18.5x35x13.5cm 005 35x40x26cm Blanco Negro Puty

Más detalles

DEPARTAMENTO DE INFORMATICA. Versión 1 PROCEDIMIENTO DE DISEÑO GRAFICO. Página 1 de 7. Procedimiento De Diseño Gráfico

DEPARTAMENTO DE INFORMATICA. Versión 1 PROCEDIMIENTO DE DISEÑO GRAFICO. Página 1 de 7. Procedimiento De Diseño Gráfico Página 1 de 7 Procedimiento De Diseño Gráfico Página 2 de 7 1. INTRODUCCIÓN Mediante el diseño gráfico podemos programar, proyectar, coordinar, seleccionar y organizar una serie de elementos para producir

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE CORTINAS

GUÍA BÁSICA DE CORTINAS GUÍA BÁSICA DE CORTINAS calidad natural Qué tipo de cortinas son las más adecuadas para las ventanas de la cocina? Qué opciones son las más habituales? A la hora de diseñar nuestra cocina, una de las cosas

Más detalles

Ecosolvente Solvente Látex UV IMPRESIÓN DIGITAL. 2. Lonas...pág. 8 Lonas, lonas gran formato. Papel fotográfico, adhesivo, irrompible

Ecosolvente Solvente Látex UV IMPRESIÓN DIGITAL. 2. Lonas...pág. 8 Lonas, lonas gran formato. Papel fotográfico, adhesivo, irrompible Ecosolvente Solvente Látex UV 1. Vinilo MACTAC...pág. 2-7 2. Lonas...pág. 8 Lonas, lonas gran formato 3. Papeles...pág. 9 Papel fotográfico, adhesivo, irrompible 4. Otros materiales...pág. 10 Textil, Lienzo,

Más detalles

OPTIMIZACIÓN estratégica de costes

OPTIMIZACIÓN estratégica de costes GESTIÓN de producción gráfica OPTIMIZACIÓN estratégica de costes CONSULTORÍA de medios y soportes de impresión PRODUCCIÓN Impresión offset y digital Pequeño y gran formato En SPIDERPRINT nos dedicamos

Más detalles

ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR

ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR ANUNCIO EN CARTELERA EXTERIOR Costo unitario: $50,000 + IVA (el costo no incluye la producción del material) Costo unitario con producción: $55,000 + IVA C1 C2 C3 Reservado C4 C5 C6 Especificaciones Material:

Más detalles

soluciones asev Catálogo de productos y servicios 2015

soluciones asev Catálogo de productos y servicios 2015 soluciones asev Venta y Renta de Copiadoras y Multifuncionales Servicio Técnico - Refacciones - Toner Centro de Impresión Digital tel. 18-77-90-08 www.solucionesasev.com ventas@solucionesasev.com Catálogo

Más detalles

SERVICIO CALIDAD PRECIO. Roller UP. Calidad y servicio no son caros

SERVICIO CALIDAD PRECIO. Roller UP. Calidad y servicio no son caros CLEVER IMPRESIÓN Digital Offset Diseño y maquetación Cartelería Expositores SERVICIO CALIDAD PRECIO Roller UP Expositor enrollable, construido en aluminio, bolsa de transporte incluida. Medidas: 85 x 200

Más detalles