Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales."

Transcripción

1

2 Me encanta lo que hago, me encanta retratar a las personas y compartir esos momentos capturados me llena aún más. Todas las personas tienen su lado bueno, su forma de expresarse con gestos, miradas y su estado. Y todo eso, me fascina capturarlo. Me emociono. Por supuesto que busco fotos originales, naturales, utilizando todo que hay en la localización del momento, y que complemente y aporte un mensaje claro. Y luego, lo acompaño con un delicado procesado digital para mostrar a las personas como yo las percibo. Si me lo permitís, quisiera hacer todo esto que me gusta con vosotros.

3 Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales. Quiero mostrarlos con vuestra forma de expresaros: abrazos, risas, gritos, lagrimas, y memorizarlos para siempre. Formaré parte de uno de los días más importantes de tu vida y te regalo unas imágenes llenas de emoción percibidas desde mi propia sensibilidad.

4 Por qué yo? Mi estilo dentro de la fotografía de boda y en general cualquier de cualquier reportaje o sesión con personas. Un estilo basado en contar historias reales, en documentar los mejores momentos y sobre todo en fotografiar lo mejor de las personas y la emoción que muestra cuando lo retrato. Intento capturar imágenes mas allá de lo que ven mis ojos. Las emociones son, como ya lo he dicho, la base de mi fotografía, a parte de que las emociones son contagiosas al crear un vínculo con las personas que me rodean y este vinculo me permite comunicarme a través de mis fotografías. Somos un equipo para conseguir vuestra mejor imagen.

5 La preboda Este reportaje es muy, muy importante. En un ambiente informal, la idea es pasarlo bien y que la cámara sea una herramienta que nos una, en vez de separarnos. Mezclaremos vuestras ideas con las mías con el propósito de conseguir unas imágenes originales y vuestras, que sean parte de vuestra historia y no sólo contacto con el fotógrafo. Buscaremos los lugares de importancia para vosotros, que os motiven a posar para vosotros.

6 Los detalles Son una parte importante para vosotros, estos van a ser como regalos para vuestros familiares y amigos. Ahí es donde vais a marcar lo que sentís por los demás. Vuestro vestidos, los zapatos, el ramo, los pendientes, los anillos y otros detalles, algunos para regalar a personas concretas. Todo esto lo pensáis por lo demás y de paso enorgulleceros de ello, o no?. Y por lo que representan, mi labor y mi deber es mostrarlos y perpetuarlos por el contenido emocional que llevan cada uno y de la manera que se merecen según vuestras intenciones.

7 Tu, La Novia La novia, por tradición, siempre ha sido la protagonista y en el reportaje de boda tiene su espacio debido a todo los preparativos, en general, que implica a una novia organizarse para ese día tan especial. Por eso os propongo, que todo eso es parte de la historia, de vuestra historia, y que debería estar incluido en reportaje.

8 y Tu también, el novio Aunque algunos novios son más tímidos frente a la cámara, igual que con la novia, los instantes previos para el novio es una parte importante de vuestra historia, generalmente compartiéndolos con vuestros seres queridos. Respetando tu espacio, si tu me dejas, yo estaré contigo.

9 Llegó la hora, La Ceremonia Quizás es el momento más importante, en el momento en el que dirás el si quiero ante todos. Yo estaré allí, viéndolo todo, para que no se escape ninguna mirada, ninguna sonrisa, ninguna emoción y con todo mi respeto ante todos. Estaré muy pendiente de vosotros, pero también estaré muy atento de lo que sucede a vuestro alrededor.

10 Las fotos de pareja Hoy en día, la mayoría de las parejas quieren hacer un reportaje de postboda, así que si te apetece aquí tienes mi regalo de boda si contratas el reportaje de boda completo. :) Además el día de la boda, si gastamos mucho tiempo en vuestro reportaje os estaréis perdiendo la fiesta que habéis organizado para vuestros seres queridos. Igual que en la pre-boda, en las fotos de pareja te propongo unas imágenes espontaneas, creativas, elegantes, divertidas buscando en vuestro lugar o lugares preferidos, esa imagenes que muestren tal como sois, tal como quereis mostraros a vosotros mismos.

11 El baile y la fiesta Qué decir de este momento, cuando el protocolo ya ha quedado atrás y las corbatas dejan de estar en su sitio Es la verdadera celebración, es la fiesta, son las copas, las risas, donde vuestros familiares y cuadrillas se muestran como son. quieres unas imágenes con vuestros amigos llenas de vida, fuerza y vitalidad?.

12

13 Opción 1 (incluye álbum) Incluye: - 2 fotógrafos - Reportaje fotográfico realizado durante toda la jornada hasta una hora después del baile de los novios. - Todas las fotos del día de la boda. Se entregan en un pendrive personalizado con la máxima calidad en formato JPG y sin marcas de agua. - Album de diseño en caja, tamaño 30x30 hasta con 50 páginas (25 pliegos). Acabado de lujo. Pliego adicional: 25 /u. - Galeria privada para invitados, si lo autorizan los novios. Precio: euros

14 Opción 2 (incluye álbum) Incluye: - 1 fotógrafo - Reportaje fotográfico realizado desde la ceremonia hasta la tarta. - Todas las fotos del día de la boda. Se entregan en un pendrive personalizado con la máxima calidad en formato JPG y sin marcas de agua. - Album de lino, polipiel o fotoportada, de tamaño 30x30 hasta con 40 páginas (20 pliegos). Pliego adicional: 25 /u. - Galeria privada para invitados, si lo autorizan los novios. Precio: euros

15 Opción 3 Incluye: - 1 fotógrafo - Reportaje fotográfico realizado durante toda la jornada hasta una hora después del baile de los novios. - Todas las fotos del día de la boda. Se entregan en un pendrive personalizado con la máxima calidad en formato JPG y sin marcas de agua. - Galeria privada para invitados, si lo autorizan los novios. Precio: euros

16 Opción 4 Incluye: - 1 fotógrafo - Reportaje fotográfico realizado desde la ceremonia hasta una hora después del baile de los novios. - Todas las fotos del día de la boda. Se entregan en un pendrive personalizado con la máxima calidad en formato JPG y sin marcas de agua. - Galeria privada para invitados, si lo autorizan los novios. Precio: 900 euros

17 Opción 5 Incluye: - 1 fotógrafo - Reportaje fotográfico realizado desde la recepción en el lugar de la ceremonia, la ceremonia, salida y reportaje de la pareja (hasta 4 horas). - Todas las fotos del día de la boda. Se entregan en un pendrive personalizado con la máxima calidad en formato JPG y sin marcas de agua. - Galeria privada para invitados, si lo autorizan los novios. Precio: 650 euros

18 Opción 6 Incluye: - 1 fotógrafo - Reportaje fotográfico realizado desde la recepción en el lugar de la ceremonia, la ceremonia, salida y reportaje mini de la pareja (hasta 2,5 horas). - Todas las fotos del día de la boda. Se entregan en un pendrive u otro soporte digital con la máxima calidad en formato JPG y sin marcas de agua. - Galeria privada para invitados, si lo autorizan los novios. Precio: 470 euros

19 Pre-boda Post-boda Sesión de pre-boda, dependiendo de la localización, el tiempo suele oscilar entre 2 o 3 horas. Es una manera fácil de conectar con los novios, consiguiendo complicidad. Favorecerá el resultado final en la boda, obteniendo unas instantáneas más naturales. Las fotos se entregaran con el pendrive final de la boda, algunas de ellas, las más sobresalientes, se adelantaran a los novios via web por si las necesitan para libro de firmas u otro destino. Siempre con la máxima calidad en formato JPG y sin marcas de agua. Sesión de post-boda, lo mismo. Es aconsejable, estáis más relajados y además el día de vuestra boda es para estar y disfrutar de vuestros seres queridos, por eso habéis organizado una de las fiestas más importantes de vuestra vida. Precio: 200 euros

20 Opciones y Complementos Segundo fotógrafo. Precio: 150. PhotoCall. Duración aproximada 2 horas. Una foto en 15x20 para cada invitado en el momento. Se entregará con el reportaje todas las fotos en formato digital, en alta resolución y sin marcas de agua. Precio: consultar. Depende del número de invitados. Ejemplo: 100 invitados, 450. Fotografías en papel de invitados, en el caso que los novios lo soliciten, el día de la ceremonia se facilitará un código a los invitados para la compra on-line de fotografías tamaño 15x20 en papel profesional de alta calidad. Precio: 6 / unidad Desplazamiento, para fuera de la provincia de Vizcaya consultar Otras opciones, consultar en la entrevista personal.

21 Notas adicionales Recomendaciones Se recomienda a la pareja estar, al menos, de dos a tres veces con el fotógrafo para revisar todos los detalles del día, personas de especial interés u otros detalles especiales para la pareja. También concretar lugar de la ceremonia, del reportaje privado, restaurante, casa de la novia o novio. Y cualquier otra recomendación de los novios. Es importante, si así lo deseáis, tener a una persona de los invitados como interlocutor con el fotógrafo durante la jornada con el fin de molestaros lo menos posible durante el evento También el hecho de estar reunidos varias veces, hará que nos conozcamos con el fin de que exista complicidad entre pareja y fotógrafo, y que éste no sea una persona extraña. Eso garantizará unas imágenes más naturales y se conseguirá un reportaje de calidad en las que se puedan plasmar los momentos y emociones especiales de ese día tan especial. Contrato y forma de pago Todo reportaje de boda se firmará un contrato privado entre ambas partes, en las que figuraran tanto la tarifa, la forma de pago y servicios escogidos, así como los detalles relativos al mismo. Reserva de fecha 25% del importe de los servicios contratados. Validez del presupuesto 30 días.

22 Ibaibide, 2 Las Arenas - Getxo (atiendo WhatsApp)

Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales.

Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales. Me encanta lo que hago, me encanta retratar a las personas y compartir esos momentos capturados me llena aún más. Todas las personas tienen su lado bueno, su forma de expresarse con gestos, miradas y su

Más detalles

creamosalgojuntos BODAS & EVENTOS tarifas fotografía 2016

creamosalgojuntos BODAS & EVENTOS tarifas fotografía 2016 creamosalgojuntos BODAS & EVENTOS tarifas fotografía 2016 FOTOGRAFÍA FAMILIAR creativa Bodas, sesiones de embarazo, fotos infantiles, reportajes familiares... En creamosalgojuntos contamos historias. Las

Más detalles

Pack premium. El precio de este pack es 1200 * Pack Clásico. El precio del pack Medio es de 750 * - Este pack incluye el servicio de dos fotógrafos -

Pack premium. El precio de este pack es 1200 * Pack Clásico. El precio del pack Medio es de 750 * - Este pack incluye el servicio de dos fotógrafos - Pack premium - Este pack incluye el servicio de dos fotógrafos - Preboda o Save The Date Boda Completa Postboda LIBRO DE FIRMAS PERSONALIZADO CON FOTOGRAFÍAS DEL PREBODA/ STD Álbum polipiel 30x30cm con

Más detalles

Hola, gracias por tenernos en cuenta a la hora de escoger lo más perdurable de ese maravilloso día, tus fotos. Después de todo lo que implica tu boda

Hola, gracias por tenernos en cuenta a la hora de escoger lo más perdurable de ese maravilloso día, tus fotos. Después de todo lo que implica tu boda w e d d i n g s t o r y t e l l i n g Hola, gracias por tenernos en cuenta a la hora de escoger lo más perdurable de ese maravilloso día, tus fotos. Después de todo lo que implica tu boda lo único que

Más detalles

Qué incluyen nuestros Packs?

Qué incluyen nuestros Packs? Servicio Fotógrafo de Boda Casarse es uno de los eventos más importantes y emocionantes que va a experimentar en su vida, de ahí la importancia de contratar un equipo capaz de capturar y conservar sus

Más detalles

SESIÓN DE FOTOS BÁSICA

SESIÓN DE FOTOS BÁSICA SESIÓN DE FOTOS BÁSICA Reportaje fotográfico completo (casa de la novia, ceremonia, exteriores y hasta el inicio del banquete). DVD con todas las fotografías realizadas en alta resolución. Todas las fotografías

Más detalles

Una historia de amor contada por...

Una historia de amor contada por... Una historia de amor contada por... We Are es un equipo joven, LA AMISTAD ES LA CLAVE DE NUESTRO EQUIPO! Nos conocimos trabajando en una agencia de publicidad, como diseñadores, fotógrafos, y creativos.

Más detalles

+57 301 3362273-3002813304 HTTP://WWW.VIDEOBODASYMAS.COM/ OMBO 1 Fotografía New York: de 180 a 250 fotografías en digital álbum digital personalizado 8 horas + 3 + 3 Video Medellín cortometraje de los

Más detalles

2. Servicios Fotográficos Para vuestra Boda. 1. La historia de vuestra boda. - Reportaje Preboda:

2. Servicios Fotográficos Para vuestra Boda. 1. La historia de vuestra boda. - Reportaje Preboda: Una boda diferente 1. La historia de vuestra boda Cada pareja tiene una historia diferente, un comienzo distinto y un recorrido muy personal como novios. Por ello, cada boda es diferente: el estilo del

Más detalles

Una historia de amor contada por...

Una historia de amor contada por... Una historia de amor contada por... We Are es un equipo joven, LA AMISTAD ES LA CLAVE DE NUESTRO EQUIPO! Nos conocimos trabajando en una agencia de publicidad, como diseñadores, fotógrafos, y creativos.

Más detalles

FOTÓGRAFOS.

FOTÓGRAFOS. FOTÓGRAFOS www.regidorfotografos.com Email: info@regidorfotografos.com Telf. 924 84 34 54 También estamos en: 487 Para las parejas que quieren asegurar los momentos más importantes de su boda con un fotógrafo

Más detalles

Por eso estoy dispuesta e ilusionada por tener la oportunidad de poder narrar y construir vuestra historia de la mejor manera posible.

Por eso estoy dispuesta e ilusionada por tener la oportunidad de poder narrar y construir vuestra historia de la mejor manera posible. Bukowski dijo que hay que encontrar eso que nos llena y dejar que nos atrape. Llamadme afortunada, pero lo encontré. Si os digo la verdad, jamás me imaginé siendo fotógrafa en una boda hasta que llegó

Más detalles

TARIFAS SERVICIOS FOTOGRÁFICOS

TARIFAS SERVICIOS FOTOGRÁFICOS TARIFAS SERVICIOS FOTOGRÁFICOS REPORTAJE: SESIONES: NUPCIAL COMUNIÓN BAUTIZO Fallera Comunión Familia Embarazada REVELADOS OTROS FORMATOS Reportaje NUPCIAL Tienes estos PACKS promocionales preparados para

Más detalles

Tu boda merece un recuerdo inolvidable. Vuestros momentos, mi fotografia. Tarifas y Servicios 2015

Tu boda merece un recuerdo inolvidable. Vuestros momentos, mi fotografia. Tarifas y Servicios 2015 Tarifas y Servicios 2015 Mi filosofía Hola, Mi nombre es Carlos y déjame que te cuente un poco más acerca de cómo nació mi pasión por la fotografía de bodas. Llegué a la fotografía por casualidad, como

Más detalles

Contrato de prestación de servicios para boda

Contrato de prestación de servicios para boda Contrato de prestación de servicios para boda Entre Aarón S. Ramos Rodríguez, con DNI.: 43829241G (en lo siguiente el fotógrafo), y (nombre novio/a) 1 con DNI y (nombre novio/a) 2 con DNI (en lo siguiente

Más detalles

LAURENT Fotógrafo de Emociones

LAURENT Fotógrafo de Emociones LAURENT Fotógrafo de Emociones Fotógrafo Internacional Freelance Trilingüe basado en Sevilla Reportajes nupciales Elegancia y naturalidad Fotografía documental www.laurentdalencon.com Reportaje de Pre

Más detalles

Tu Nombre. Tu fecha El lugar

Tu Nombre. Tu fecha El lugar Tu Nombre Tu fecha El lugar Jose Carlos Alvarez Marissela Mosquera www.garabato-photo.com 32400 Ribadavia - Ourense Telf: 620905790 contacto@garabato-photo.com Antes de nada, queremos agradecerte que hayas

Más detalles

Tarifas del año Se reserva el derecho de modificación. - Plaza Alegrías nº San Fernando (Cádiz)

Tarifas del año Se reserva el derecho de modificación.  - Plaza Alegrías nº San Fernando (Cádiz) Tarifas del año 2016 - Se reserva el derecho de modificación www.inmahurtado.com - Plaza Alegrías nº 1-11100 San Fernando (Cádiz) 637862798 info@inmahurtado.com Todos los precios incluyen IVA Hola! Si

Más detalles

Una historia de amor contada por...

Una historia de amor contada por... Una historia de amor contada por... We Are lo formamos 4 amigos, LA AMISTAD ES LA CLAVE DE NUESTRO EQUIPO! Nos conocimos trabajando en una agencia de publicidad, como diseñadores, fotógrafos, y creativos.

Más detalles

laitsocial Bienvenido a LAIT Social! Un equipo apasionado y especializado en enlaces te esperan para retratar tu día con el cariño que se merece.

laitsocial Bienvenido a LAIT Social! Un equipo apasionado y especializado en enlaces te esperan para retratar tu día con el cariño que se merece. Bienvenido a LAIT Social! Un equipo apasionado y especializado en enlaces te esperan para retratar tu día con el cariño que se merece. Te ofrecemos diferentes paquetes de fotografía y vídeo con los siguientes

Más detalles

Bodas. www.kunstbilbao.com

Bodas. www.kunstbilbao.com Bodas www.kunstbilbao.com Un reportaje natural, espontáneo y diferente Nuestro estilo de fotografía Kunst Fotografía realiza reportajes naturales y espontáneos, fotoperiodismo de boda, en el que tanto

Más detalles

Fotografía. Realizamos todo tipo de reportaje fotográfico adaptándonos a tus gustos y posibilidades.

Fotografía. Realizamos todo tipo de reportaje fotográfico adaptándonos a tus gustos y posibilidades. Tarifas 2015 Página 1 Fotografía Realizamos todo tipo de reportaje fotográfico adaptándonos a tus gustos y posibilidades. Para ello ajustamos cada presupuesto a tus posibilidades y ofrecemos una amplia

Más detalles

BODAS SERVICIOS 2016. www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673

BODAS SERVICIOS 2016. www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673 BODAS SERVICIOS 2016 www.lovelymoments.es/es/ info@lovelymoments.es 629144673 TUS FOTOS ES EL GRAN DÍA Trabajamos en lo que nos apasiona, capturando los momentos y detalles más especiales de ese día inolvidable.

Más detalles

Avda. de Galicia, 96 - Gijón Tfnos: 985.32.03.62 / 657.25.20.41 Email: asturias@disenyarte.net Web: www.disenyarte.net Síguenos también en FACEBOOK

Avda. de Galicia, 96 - Gijón Tfnos: 985.32.03.62 / 657.25.20.41 Email: asturias@disenyarte.net Web: www.disenyarte.net Síguenos también en FACEBOOK DISEÑARTE FOTOGRAFÍA Avda. de Galicia, 96 - Gijón Tfnos: 985.32.03.62 / 657.25.20.41 Email: asturias@disenyarte.net Web: www.disenyarte.net Síguenos también en FACEBOOK (IVA INCLUÍDO) TARIFAS COLECCIONES

Más detalles

BBQ-Show cooking. BBQ-Gala 2017

BBQ-Show cooking. BBQ-Gala 2017 Cocktail de Gala BBQ-Show cooking BBQ-Gala 2017 Otros Corners BBQ-Gala 2017 Datos de interés DATOS DE INTERÉS En el precio del menú queda incluido: Espacio de aparcamiento para todos los asistentes Servicio

Más detalles

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA

FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA FOTOGRAFO DE MODA Y BODAS JHONATAN HOYOS - FOTOGRAFÍA ARTICULO DE BODAS Y FOTOGRAFÍA DE BODAS Quién no tiene un retrato como anteriormente se decía, de los abuelos, bisabuelos y demás parentescos que por

Más detalles

fernandogarciaphoto

fernandogarciaphoto 829-891-7272 fernandojosegarcia@gmail.com fernandogarciaphoto Fernando García Photography Todos los derechos reservados, 2016 Fernando García Photography Todos los derechos reservados, 2016 PAQUETE 1:

Más detalles

PAQUETE 1 PAQUETE 3. $4, Cuatro Mil Pesos Si requiere factura es más I.V.A

PAQUETE 1 PAQUETE 3. $4, Cuatro Mil Pesos Si requiere factura es más I.V.A EVENTOS SOCIALES VIDEO, FOTO Y PÁGINAS WEB 2015 PAQUETE 1 Grabación Iglesia Grabación en la recepción Se entregan 2 DVD Formato HD Duración 1hr. 20 min. (Tiempo de entrega 15 días) $4,000.00 Cuatro Mil

Más detalles

info@albertosagradocom www.albertosagrado.com

info@albertosagradocom www.albertosagrado.com 609 901 916 699 161 783 info@albertosagradocom www.albertosagrado.com MODERNOS, FRESCOS Y DIVERTIDOS Déjanos contar tu historia. Tus fotos de boda como nunca imaginaste! 02.PACKSBODAS PACKDEBODAS Nuestros

Más detalles

Colores, luz & sombras

Colores, luz & sombras Nuestro Compromiso Nos esmeramos en capturar los momentos mas importantes de ese día tan especial en una manera innovadora sin interferir con su celebracion. Sus invitados no notaran nuestra presencia.

Más detalles

Todos los precios incluyen IVA

Todos los precios incluyen IVA Tarifas del año 2016 Se reserva el derecho de modificación. www.raquelphoto.es - C/Arcadi Viñas 11, local 11, (esquina) 08100 - Mollet del Valles. Barcelona 637513123 info@raquelphoto.es Todos los precios

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

Catálogo de Servicios 2016

Catálogo de Servicios 2016 Catálogo de Servicios 2016 BODAS Filmación y fotografía Descripción: Por aire y por tierra, se capturan los principales momentos de la boda: El arreglo de la novia, la ceremonia religiosa, la ceremonia

Más detalles

GerardoMorilllo FOTÓGRAFO. - 1 www.gerardomorillo.com 615461989 954310629 fotografo@gerardomorillo.com

GerardoMorilllo FOTÓGRAFO. - 1 www.gerardomorillo.com 615461989 954310629 fotografo@gerardomorillo.com GerardoMorilllo FOTÓGRAFO - 1 Presentación Nuestro trabajo se basa en conseguir imágenes originales y naturales. Ofrecemos creatividad sin pose y siempre desde la discreción. Captamos imágenes donde se

Más detalles

Vamos a hacer de tu boda el recuerdo más hermoso

Vamos a hacer de tu boda el recuerdo más hermoso Vamos a hacer de tu boda el recuerdo más hermoso Somos una empresa audiovisual que se dedica a la preservación de los recuerdos y memorias de la sociedad. A través del registro fotográfico y fílmico de

Más detalles

DOSMASENLAMESA. Tarifas 2016. Fotógrafo Principal. Fotógrafo asistente

DOSMASENLAMESA. Tarifas 2016. Fotógrafo Principal. Fotógrafo asistente DOSMASENLAMESA Fotógrafo Principal Coordinará al equipo de fotógrafos y se asegurará de hacer una preselección adecuada del material. 500 Tarifas 2016 Fotógrafo asistente Ayudará reuniendo el material

Más detalles

Tarifas del año 2016 Reservado el derecho de modificación. - C/ Garraf, El Vendrell (Tarragona)

Tarifas del año 2016 Reservado el derecho de modificación.  - C/ Garraf, El Vendrell (Tarragona) Tarifas del año 2016 Reservado el derecho de modificación www.bellephotography.es - C/ Garraf, 1-43700 El Vendrell (Tarragona) 687 115 215 info@bellephotography.es Todos los precios incluyen IVA NEWBORN

Más detalles

Catálogo. 2015-2016 Tarifa

Catálogo. 2015-2016 Tarifa Catálogo 2015-2016 Tarifa Si estás leyendo esto es porque te gusta nuestro trabajo, nuestro estilo y por eso estaríamos encantados en compartir con vosotros el día de vuestra boda Nuestra forma de trabajar

Más detalles

No te preocupes por todas las preguntas que nos haces, estamos para eso.

No te preocupes por todas las preguntas que nos haces, estamos para eso. Ante todo gracias por pasar por nuestro sitio web, te enviamos una serie de consejos y nuestra lista de precios para hacer especial el día de vuestra boda y en el cual nos gustaría acompañaros. No te preocupes

Más detalles

www.arsfotografiabodas.es Dossier informativo de reportajes de bodas

www.arsfotografiabodas.es Dossier informativo de reportajes de bodas www.arsfotografiabodas.es Dossier informativo de reportajes de bodas Conócenos Conócenos ARS Fotografía Bodas es la división de reportajes de bodas de ARS Fotografía, empresa especializada en fotografía

Más detalles

DE LUX CÁSATE CON NOSOTROS

DE LUX CÁSATE CON NOSOTROS DE LUX CÁSATE CON NOSOTROS WEDDINGS BCN ES UN ESTUDIO CREATIVO EN BARCELONA. TRABAJAMOS EN TORNO AL DISEÑO GRÁFICO, IMAGEN CORPORATIVA E ILUSTRACIÓN PARA EVENTOS, MARCAS Y RESTAURANTES. IDEAMOS Y PERSONALIZAMOS

Más detalles

LAURENT Fotógrafo de Emociones

LAURENT Fotógrafo de Emociones LAURENT Fotógrafo de Emociones Fotógrafo Internacional Freelance Trilingüe basado en Sevilla Reportajes nupciales Elegancia y naturalidad Fotografía documental www.laurentdalencon.com www.fotografo-de-emociones.com

Más detalles

PHOTOGRAPHERS LISTA DE PRECIOS 2011

PHOTOGRAPHERS LISTA DE PRECIOS 2011 LISTA DE PRECIOS 2011 Nuestra misión es crear un legado familiar para las generaciones venideras. Ellas confían en nosotros, y nosotros, les damos lo que ansían. Gracias Gracias. Es lo primero que tenemos

Más detalles

hacemos de tu idea una experiencia inolvidable V

hacemos de tu idea una experiencia inolvidable V hacemos de tu idea una experiencia inolvidable V.140121 Índice: 1 Quienes somos. 2 Que tipos de bodas hacemos, y que tipos no. 3- Cuales son nuestros servicios. 3.1. Localización de espacios para tu boda.

Más detalles

BODAS CON ENCANTO LOW COST

BODAS CON ENCANTO LOW COST En la actualidad muchas parejas desisten de casarse por el gasto tan exagerado que conlleva, deciden no hacer nada o conformarse con una pequeña reunión donde no pueden compartir con las personas que quisieran

Más detalles

Las 10 Claves que te permitirán conquistar a Cualquier mujer!

Las 10 Claves que te permitirán conquistar a Cualquier mujer! Las 10 Claves que te permitirán conquistar a Cualquier mujer! Recuerda que puedes compartir este material con la única condición Que no sea modificado. 10 Claves para Conquistar En este ebook encontraras

Más detalles

sobre yo... Mi trabajo ha sido publicado en varias revistas de bodas y ha aparecido en el canal TV de bodas.

sobre yo... Mi trabajo ha sido publicado en varias revistas de bodas y ha aparecido en el canal TV de bodas. sobre yo... Vivo en Ibiza con mi marido e hijo pequeño y desde el año 2002 hago fotografía de bodas en Ibiza, Mallorca y la península. Nací y me crié en Ibiza, aunque pasé unos años en Londres para cursar

Más detalles

Nuestra Meta. Es capturar la esencia de tu día especial, creando imágenes y memorias que duren por el resto de tu vida.

Nuestra Meta. Es capturar la esencia de tu día especial, creando imágenes y memorias que duren por el resto de tu vida. Nuestra Meta Es capturar la esencia de tu día especial, creando imágenes y memorias que duren por el resto de tu vida. Capturamos la historia fotográfica conforme se desarrolla, enfocándonos a los momentos

Más detalles

Decoración personalizada para todo tipo de eventos y celebraciones especiales

Decoración personalizada para todo tipo de eventos y celebraciones especiales Decoración personalizada para todo tipo de eventos y celebraciones especiales Bodas con encanto y celebraciones inolvidables Fitaller propone una amplia gama de productos personalizables al momento con

Más detalles

Presentación. Objetivos del curso. Temario. Los objetivos del Curso de Wedding Planner son:

Presentación. Objetivos del curso. Temario. Los objetivos del Curso de Wedding Planner son: Presentación Hoy en día nos encontramos en un mundo donde cada vez los eventos sociales están cobrando más importancia. El día a día y el estilo de vida que se ha introducido en nuestras vidas no nos posibilitan

Más detalles

DOSSIER PUBLICITARIO 2017

DOSSIER PUBLICITARIO 2017 DOSSIER PUBLICITARIO 2017 MOTIVOS PARA ANUNCIARSE EN GRUPOPRE GRUPOPRE es la Web más importante del Caballo de Pura Raza Española existente actualmente. Nuestra visibilidad es de ámbito internacional y

Más detalles

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE PALENCIA CONSTATA QUE UN AÑO MÁS, LA CRISIS ECONÓMICA CONDICIONAN LOS GASTOS DE LAS COMUNIONES

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE PALENCIA CONSTATA QUE UN AÑO MÁS, LA CRISIS ECONÓMICA CONDICIONAN LOS GASTOS DE LAS COMUNIONES LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE PALENCIA CONSTATA QUE UN AÑO MÁS, LA CRISIS ECONÓMICA CONDICIONAN LOS GASTOS DE LAS COMUNIONES La Unión de Consumidores de Palencia, como en años anteriores se ha puesto en

Más detalles

, Una boda unica, Un entorno privilegiado

, Una boda unica, Un entorno privilegiado , Una boda unica, Un entorno privilegiado ,, Celebrad el dia mas importante de vuestra, vida en un lugar unico El Hotel Rural Ribera del Corneja está situado en una finca de 10.000m2 en plena Sierra de

Más detalles

Todos los precios incluyen IVA

Todos los precios incluyen IVA Tarifas vigentes Se reserva el derecho de modificación. www.raquelphoto.es - C/Arcadi Viñas 11, local 11, (esquina) 08100 - Mollet del Valles. Barcelona 637513123 info@raquelphoto.es Todos los precios

Más detalles

Foto Vídeo Hispania. José Aguilar - Fotógrafo de Bodas. Tarifas 2014. Estamos en Málaga y Sevilla, Cubrimos toda Andalucía - 654 15 18 18

Foto Vídeo Hispania. José Aguilar - Fotógrafo de Bodas. Tarifas 2014. Estamos en Málaga y Sevilla, Cubrimos toda Andalucía - 654 15 18 18 José Aguilar - Fotógrafo de Bodas Tarifas 2014 Estamos en Málaga y Sevilla, Cubrimos toda Andalucía - 654 15 18 18 Foto Vídeo Hispania www.fotovideohispania.com Sobre mi: Para mi la fotografía y el vídeo

Más detalles

RAMOS DE NOVIA ARTIFICIALES

RAMOS DE NOVIA ARTIFICIALES RAMOS DE NOVIA ARTIFICIALES INTRODUCCIÓN El ramo de la novia, ya lo hemos dicho en otras ocasiones, es un complemento que no pasa desapercibido en ninguna boda. Es por eso tal vez que es un accesorio que

Más detalles

Antes que nada...respira

Antes que nada...respira Antes que nada...respira De 12 a 6 meses antes * Elijan la fecha de su boda y contemplen fechas alternas, en caso de que la elegida no se pueda concretar. * Averigüen los trámites que deban realizarse

Más detalles

Curso de Experto en WEDDING PLANNER Organizador Profesional de Bodas Modalidad PRESENCIAL Marzo 2017

Curso de Experto en WEDDING PLANNER Organizador Profesional de Bodas Modalidad PRESENCIAL Marzo 2017 Curso de Experto en WEDDING PLANNER Organizador Profesional de Bodas Modalidad PRESENCIAL Marzo 2017 ESCUELA SUPERIOR DE PROTOCOLO Y RELACIONES INSTITUCIONALES Presentación Curso de Experto en WEDDING

Más detalles

PRECIOS REPORTAJE BODAS

PRECIOS REPORTAJE BODAS PRECIOS REPORTAJE BODAS REPORTAJE BODAS SIN BAILE Reportaje fotográfico (casa de la novia, ceremonia, exteriores y hasta el inicio del banquete). DVD con todas las fotografías realizadas en alta resolución

Más detalles

1. FUNDAMENTOS PARA UNA EA MÁS INNOVADORA Y RICA

1. FUNDAMENTOS PARA UNA EA MÁS INNOVADORA Y RICA 1. FUNDAMENTOS PARA UNA EA MÁS INNOVADORA Y RICA MODELO E): Educación Artística para la comprensión crítica y performativa de la CULTURA VISUAL. Las imágenes influyen en todo lo que vemos, ya que estamos

Más detalles

CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO

CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO Pon Scrapbook Fotomatones en tu celebración y veras como todos tus invitados se divierten haciéndose fotografías

Más detalles

TIPS PARA ORGANIZAR UNA BODA

TIPS PARA ORGANIZAR UNA BODA TIPS PARA ORGANIZAR UNA BODA Proponer casamiento. Pensar un día para el evento. Seleccionar un asesor u organizador de boda. Calcular la cantidad de invitados para el civil. Decidir la magnitud de la fiesta,

Más detalles

Ven a vivir el Carnaval de Venecia! Viaje fotográfico 4 días

Ven a vivir el Carnaval de Venecia! Viaje fotográfico 4 días Ven a vivir el Carnaval de Venecia! Viaje fotográfico 4 días Del 5 al 8 de febrero 2015 Carnaval en Venecia, 4 días Presentación Venecia es una ciudad única en el mundo y sus carnavales una manifestación

Más detalles

2.1 Fotografías de Actos Institucionales (Recepciones, Ruedas de Prensa, Congresos )

2.1 Fotografías de Actos Institucionales (Recepciones, Ruedas de Prensa, Congresos ) PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EL CONTRATO DE SERVICIO FOTOGRÁFICO DE APOYO AL GABINETE DE PRENSA, COMUNICACIÓN Y PROTOCOLO DEL AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ TRAMITACION POR PROCEDIMIENTO

Más detalles

CURSO PRACTICO DE FOTOGRAFIA DIGITAL

CURSO PRACTICO DE FOTOGRAFIA DIGITAL CURSO PRACTICO DE FOTOGRAFIA DIGITAL Completo Curso Visual diseñado específicamente para el aprendizaje de los conceptos, trucos y técnicas de la fotografía digital de última generación. De la mano del

Más detalles

Cava de bienvenida. Bebidas

Cava de bienvenida. Bebidas Cava de bienvenida Focaccia de jamón ibérico Milhojas de foie con manzana reineta en crujiente con mermelada de higos Brocheta de dado de salmón ahumado con vinagreta de mostaza de la antigua Huevos de

Más detalles

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de la fotografía. Algunos ejemplos para los que es aplicable

Más detalles

Esther Cidoncha: When Lights Are Low (La Fábrica, 2014;

Esther Cidoncha: When Lights Are Low (La Fábrica, 2014; Esther Cidoncha: When Lights Are Low (La Fábrica, 2014; libro) Tras 25 años fotografiando el mundo del jazz, Esther Cidoncha, ha reunido una selección de sus fotografías en un volumen formado por 180 instantáneas,

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA EQUIPO DE FILMACIÓ Y FOTOGRAFÍAS DE

INSTRUCCIONES PARA EQUIPO DE FILMACIÓ Y FOTOGRAFÍAS DE INSTRUCCIONES PARA EQUIPO DE FILMACIÓ Y FOTOGRAFÍAS DE INSTRUCTIVO PARA CONSEJEROS 1 2 CONTENIDO 1. EQUIPOS NECESARIOS 3 2. CONSEJOS BÁSICOS PARA GRABACIÓN DE VIDEOS 3 3. CONSEJOS BÁSICOS PARA GRABACIÓN

Más detalles

Indice. El estudio p.3 El proceso p.4 El servicio p.6 Tarifa p.7 Video p.7

Indice. El estudio p.3 El proceso p.4 El servicio p.6 Tarifa p.7 Video p.7 Indice El estudio p.3 El proceso p.4 El servicio p.6 Tarifa p.7 Video p.7 El Estudio Elmejordiadetuvida es un estudio de diseño fotográfico especializado en reportajes nupciales. Desde 2005 hemos trabajado

Más detalles

sobre Emma... Emma estudió Arquitectura en la Universidad de Brighton. Aquí desatolló el don de ver lo estético que usa en su fotografía.

sobre Emma... Emma estudió Arquitectura en la Universidad de Brighton. Aquí desatolló el don de ver lo estético que usa en su fotografía. sobre Emma... La londinense Emma era una nueva incorporación a mi equipo para el año 2014. Al haber visitado Ibiza desde su niñez, ha decidido pasar los veranos aquí de ahora en adelante. Emma estudió

Más detalles

BODAS EN PARK ROYAL HOTELS & RESORTS

BODAS EN PARK ROYAL HOTELS & RESORTS IVORY Ceremonia de boda simbólica (ceremonia civil con costo adicional) Gazebo básico con sillas y mesa para la ceremonia simbólica Brindis al terminar la ceremonia (una copa de vino espumoso por persona)

Más detalles

Manual de Boda: Eligiendo la Música

Manual de Boda: Eligiendo la Música Manual de Boda: Eligiendo la Música Las bodas siempre están envueltas en música: la de la ceremonia religiosa y la de la fiesta. Elegir la música con cuidado puede ser la diferencia clave entre una boda

Más detalles

MASTERCLASS DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DE BODAS Y EVENTOS. Nivel experto

MASTERCLASS DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DE BODAS Y EVENTOS. Nivel experto MASTERCLASS DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DE BODAS Y EVENTOS Nivel experto MASTERCLASS EN DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DE BODAS Descripción general El programa Masterclass de Damablanca te prepara para formar parte de

Más detalles

Fotografía Para todos. Talleres de Fotografía

Fotografía Para todos. Talleres de Fotografía Fotografía Para todos Talleres de Fotografía 1 2 Master Fotografía formation 2 En su Ciudad Cerca de casa Fotografía Formación, tiene un curso de fotografía a su medida. Una buena oportunidad de aprender

Más detalles

Dossier informativo. Castilla y León Galicia Asturias - Extremadura. Telf.:

Dossier informativo. Castilla y León Galicia Asturias - Extremadura. Telf.: Dossier informativo Castilla y León Galicia Asturias - Extremadura Telf.: +34 7225 10 100-7225events@gmail.com - www.7225events.com Qué es un Organizador de Eventos? Un Organizador de Eventos es la persona

Más detalles

Servicios Fotográficos para Empresas y Emprendedores

Servicios Fotográficos para Empresas y Emprendedores Servicios Fotográficos para Empresas y Emprendedores El objetivo de cualquiera de los servicios planteados en la presente propuesta, es potenciar la visibilidad tanto de la propia empresa, como del equipo

Más detalles

Estamos orgullosos de presentarles Romper el Hielo, un innovador juego de mesa que va a revolucionar el mercado.

Estamos orgullosos de presentarles Romper el Hielo, un innovador juego de mesa que va a revolucionar el mercado. Estamos orgullosos de presentarles Romper el Hielo, un innovador juego de mesa que va a revolucionar el mercado. La idea inicial de crear ROMPER EL HIELO surgió de una demanda personal, al no poder encontrar

Más detalles

TURIRAPA DESCRIPCIÓN TuriRapa Rapa das Bestas Turirapa TuriRapa

TURIRAPA DESCRIPCIÓN TuriRapa Rapa das Bestas Turirapa TuriRapa TURIRAPA Ma TURIRAPA DESCRIPCIÓN El programa TuriRapa te invita a descubrir la historia de la Rapa das Bestas de Sabucedo y participar en esta fiesta declarada de Interes Turístico Internacional. Turirapa

Más detalles

Guía de Instrucciones. Cómo hacer tu carpeta de carcajadas

Guía de Instrucciones. Cómo hacer tu carpeta de carcajadas Guía de Instrucciones Cómo hacer tu carpeta de carcajadas 1 ALGO CERCA PARA RECORDAR LO BUENO QUE ES REIR Hemos repasado lo maravilloso que es reír para el corazón en todos los sentidos de la palabra,

Más detalles

10 imprescindibles para vuestro gran día- Primera parte

10 imprescindibles para vuestro gran día- Primera parte 10 imprescindibles para vuestro gran día- Primera parte original Hace un año yo estaba justo igual que muchas de vosotras, organizando mi boda, haciéndome las pruebas de vestido, de catering, eligiendo

Más detalles

Un reportaje de los sentimientos, de las sensaciones, del lado más romántico de cada pareja... Imágenes que emocionan, que cuentan...

Un reportaje de los sentimientos, de las sensaciones, del lado más romántico de cada pareja... Imágenes que emocionan, que cuentan... Nuestra forma de trabajar es diferente al concepto tradicional de fotografía de bodas, con un enfoque desenfadado y documental. No nos interesan los posados. Lo que buscamos es que los novios se despreocupen

Más detalles

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA Y COMERCIAL

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA Y COMERCIAL Master Claudia Susana López Cruz Departamento de Comunicación y Arte Digital Escuela de Ciencias Sociales y Himanidades FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA Y COMERCIAL Temario Objetivo General de la Materia Primer

Más detalles

Somos una empresa dedicada a la fabricación por corte de piezas de madera a medida

Somos una empresa dedicada a la fabricación por corte de piezas de madera a medida Somos una empresa dedicada a la fabricación por corte de piezas de madera a medida DIRECCIÓN TALLER C. Esteve Terradas, 21 Polígono Industrial Bufalvent 08243 Manresa (Barcelona) Teléfono: 938 740 836

Más detalles

USO DIDÁCTICO DE TABLETAS EN EL HOGAR EN FAMILIA

USO DIDÁCTICO DE TABLETAS EN EL HOGAR EN FAMILIA USO DIDÁCTICO DE TABLETAS EN EL HOGAR EN FAMILIA Plan de actividad para realizar en casa: Comer bien, refrigerio escolar y menú saludable Ubicación curricular: Quinto grado, Ciencias Naturales, Bloque

Más detalles

Centro Pasarela. Curso Fotografía de Moda. Arzobispo Gelmirez nº 15 bajo Vilagarcía de Arousa

Centro Pasarela. Curso Fotografía de Moda. Arzobispo Gelmirez nº 15 bajo Vilagarcía de Arousa Curso Fotografía de Moda Centro Pasarela Arzobispo Gelmirez nº 15 bajo 36600 Vilagarcía de Arousa www.centropasarela.es. 986 18 62 09 Duración del curso 9 meses Matricula 200 Formas de pago: Contado o

Más detalles

Vive, viaja! Enamórate y disfruta...

Vive, viaja! Enamórate y disfruta... Vive, viaja! Enamórate y disfruta... IVORY Ceremonia de boda simbólica, oficiada por un ministro no denominacional. Ceremonia Gazebo con sillas y mesa para la ceremonia simbólica Brindis al terminar la

Más detalles

Invitaciones de Boda

Invitaciones de Boda Las especificaciones detalladas de cada producto puedes verlas en la web: www.todoinvitacion.com En la ficha de cada producto de la web encontrarás completa información sobre precios por cantidades, plazos

Más detalles

NIVEL B. Coros, comparsas y chirigotas TEXTO. w w w. e d u c a c i o n. g o b. e s / u k

NIVEL B. Coros, comparsas y chirigotas TEXTO. w w w. e d u c a c i o n. g o b. e s / u k REVISTA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN REINO UNIDO E IRLAND A enero 2012 AUTORA: Francisca Pérez Román Profesora de español en The Swinton High School, Manchester. NIPO: 030-12-079-3 Coros, comparsas

Más detalles

MEMORIA BELMODA 2015

MEMORIA BELMODA 2015 ORGANIZACIÓN_ Feria de Muestras de Armilla, s.a. (FERMASA) Crta. de Armilla, s/n Aptdo. Correos 107 18100 Armilla (Granada) Tf. 958 81 89 16 Fax 958 81 79 29 607375526 http://www.fermasa.org E-mail: fermasa@fermasa.org

Más detalles

a la que ilustra temas de actualidad

a la que ilustra temas de actualidad Curso de fotografía Fotografía documental Paco Rosso, 2012 Original: 14/02/12 Versión: 15/09/12 Vamos a llamar Fotografía de prensa a la que ilustra temas de actualidad y dejaremos la ilustración para

Más detalles

Soluciones LED para Hostelería

Soluciones LED para Hostelería Soluciones LED para Hostelería EL VALOR DE LA ILUMINACIÓN En el mundo de la hostelería es fundamental transmitir una primera impresión positiva. Con la elección de la iluminación podemos crear espacios

Más detalles

25x25 25 15 hojas 30x30 39 30 hojas. 25x25 35 10 hojas 30x30 49 10 hojas. 20 hojas 6,50 30 hojas 12. Fotos álbum 25x25 2 Fotos álbum 30x30 3

25x25 25 15 hojas 30x30 39 30 hojas. 25x25 35 10 hojas 30x30 49 10 hojas. 20 hojas 6,50 30 hojas 12. Fotos álbum 25x25 2 Fotos álbum 30x30 3 álbum tradicional En el álbum tradicional, las fotografías clásicas se presentan pegadas en páginas de cartulina y éstas, separadas con papel de seda para una mejor conservación. Album Ventana Incluye

Más detalles

Una película de los años sesenta, llamada Blow Up 1. historia. Un fotógrafo ve a una pareja en un parque, y usando un teleobjetivo les

Una película de los años sesenta, llamada Blow Up 1. historia. Un fotógrafo ve a una pareja en un parque, y usando un teleobjetivo les Lo analógico y lo digital. Una película de los años sesenta, llamada Blow Up 1 cuenta la siguiente historia. Un fotógrafo ve a una pareja en un parque, y usando un teleobjetivo les saca una serie de fotos.

Más detalles

Lo primero que queremos deciros es: Enhorabuena! Nos alegramos de vuestro compromiso y esperamos que os vaya todo muy bien a partir de ahora.

Lo primero que queremos deciros es: Enhorabuena! Nos alegramos de vuestro compromiso y esperamos que os vaya todo muy bien a partir de ahora. Bodas Lo primero que queremos deciros es: Enhorabuena! Nos alegramos de vuestro compromiso y esperamos que os vaya todo muy bien a partir de ahora. :) Como organizar una boda ya es bastante complicado,

Más detalles

5% de descuento para bodas 2015. Con la contratación de tu reportaje de boda te obsequiamos con un preboda.

5% de descuento para bodas 2015. Con la contratación de tu reportaje de boda te obsequiamos con un preboda. Descuento especial para lectoras de EdN Málaga del 5% y para las novias EdN descuento del 10% 5% de descuento para bodas 2015 (no aplicable en fincas exclusivas ni bodas ya contratadas) Descuento especial

Más detalles

Oferta educativa Carnaval 2014

Oferta educativa Carnaval 2014 Oferta educativa Carnaval 2014 Qué es Tótem, gestión creativa del tiempo? Tótem, gestión creativa del tiempo, pretende ofrecer una forma diferente de añadir valor al tiempo mediante la gestión de un gran

Más detalles