Ebury Partners tiene la autorización de la CNMV y el regulador británico FSA para operar en España.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ebury Partners tiene la autorización de la CNMV y el regulador británico FSA para operar en España."

Transcripción

1

2 Ebury Partners es una firma especializada en el cambio de divisas que cuenta con un equipo con más de 20 años de experiencia, una tecnología punta y el propósito de ofrecer un servicio personalizado a cada uno de sus clientes. En la actualidad las transacciones internacionales son una realidad cada vez mayor para muchos negocios tanto grandes como pequeños. Por este motivo es importante que las compañías tomen conciencia del impacto que sobre su balance y su cuenta de resultados puede tener el cambio de divisas. En Ebury Partners ofrecemos un servicio seguro, fiable, personalizado y dirigido por expertos del sector, que permite a cada unos de nuestros clientes ahorrar hasta un 4% en todas las operaciones de cambio de moneda que realicen. En Ebury Partners también asesoramos sobre las distintas alternativas que ofrece el mercado de divisas, permitiendo a nuestros clientes mejorar la eficiencia y rentabilidad de su negocio. Ebury Partners tiene la autorización de la CNMV y el regulador británico FSA para operar en España.

3 Por qué Ebury Partners? Nuestro propósito es simple nuestros beneficios numerosos. Valor Nuestros experimentados asesores, en base a un servicio personalizado, trabajan para ofrecer el mejor tipo de cambio existente en el mercado. En Ebury Partners podemos ahorrar a nuestros clientes hasta un 4% sobre el tipo de cambio ofrecido por un banco. Personalizado Nuestros asesores establecen una estrecha relación con cada uno de nuestros clientes a través del análisis del negocio, la industria en la que operan y los principales objetivos establecidos por los mismos. De esta manera en Ebury Partners conseguimos tener un mejor entendimiento de los desafíos que cada empresa tiene que hacer frente, ofreciendo un asesoramiento personalizado diseñado en función de las necesidades concretas de cada compañía. Conocimiento El equipo, cuidadosamente seleccionado por su experiencia y conocimiento, monitoriza el mercado de manera constante, aprovechando cualquier movimiento que pueda beneficiar a nuestros clientes. Seguridad Contamos con la autorización de la CNMV y la FSA para operar en España. Nuestras cuentas de clientes están segregadas, es decir separadas en cuentas bancarias diferentes de las cuentas de Ebury Partners, siguiendo los requisitos de la FSA, el regulador de instituciones financieras en el Reino Unido. Tecnología: Ebury Partners desarrolla e invierte en tecnología punta, diseñando herramientas personalizadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Nuestro conocimiento y experiencia están respaldados por avanzados sistemas.

4 Servicios Cambio de Divisas Pagos Internacionales Ebury Partners está íntegramente enfocada en el cambio de divisas. Nuestra experiencia y conocimiento nos permiten obtener el tipo de cambio más competitivo disponible en el mercado lo que se traduce en un enorme ahorro para el negocio de nuestros clientes hasta un 4% sobre lo que podrían conseguir en un banco. Nosotros le ayudamos a ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero, tanto si desea realizar una única transferencia en el extranjero como si quiere establecer un plan regular de pago y/o recibir dinero de proveedores y clientes de manera puntual y fiable. En Ebury Partners nos ocupamos de diseñar un servicio a su medida que cubra, de principio a fin, cada parte del proceso de toma de decisiones incluyendo la ejecución de las transacciones y el soporte después de la venta. Nosotros integramos nuestra solución dentro de su sistema, reduciendo de forma drástica el tiempo y el esfuerzo que supone hacer transacciones en el extranjero.

5 Servicios Gestión de Riesgo Inteligencia de Mercado Es importante que su compañía sea capaz de proteger su valor y sus beneficios frente a los cambios repentinos que se producen en el mercado de divisas. Con más de 20 años de experiencia en el mercado de divisas, en Ebury Partners trabajamos para compañías de todos los tamaños y sectores. Sabemos como minimizar el riesgo y maximizar el valor previniendo, año tras año, la volatilidad que puedan sufrir los beneficios de nuestros clientes. Considere los contratos de futuros. Estos contratos le permitirán cerrar el precio al tipo de cambio actual cubriendo sus necesidades de cambio en el futuro, eliminando de esta manera la incertidumbre de fluctuación de la moneda, obligaciones presupuestarias y pagos pendientes. El pago completo no será requerido hasta el día del envío, lo que supone un mínimo trastorno en su flujo de caja. Ebury Partners ofrece un servicio proactivo y consultivo. La compañía monitoriza el mercado de divisas constantemente permitiendo proveer a cada uno de nuestros clientes con información actualizada. Además se informará de manera instantánea cuando la moneda alcance el tipo de cambio marcado por usted mismo. Nuestros asesores analizan en profundidad la industria en la que operan nuestros clientes y su entorno. Cualquier requerimiento solicitado por usted será almacenado y contestado tan pronto como tengamos la información en nuestro poder. Diaria y semanalmente le enviaremos las noticias más relevantes que estén teniendo lugar en el mercado de divisas, permitiéndole estar siempre informado de las últimas novedades que tengan lugar en el sector. También ofrecemos ordenes de mercado que permitan al cliente fijar la tarifa máxima a la que desea comprar la moneda esencialmente esto funciona como un máximo nivel de compra/venta de la divisa. Sin embargo donde somos innovadores, ofreciendo un valor añadido, es en nuestra habilidad de crear estrategias a medida de nuestros clientes teniendo en cuenta las situaciones concretas y necesidades de cada uno.

6 Trabajamos con Importadores/Exportadores Sector Financiero Si su negocio depende de flujos monetarios internacionales, entonces deberá usar el más fiable, sólido y eficiente servicio existente de cambio de divisas. En Ebury Partners le ofrecemos los precios más competitivos y un servicio de pago que le beneficiará tanto a usted como a sus clientes. Además, en lugar de tener que gestionar cuentas bancarias en el extranjero, en Ebury Partners le damos acceso a una red corresponsal bancaria donde le podrán enviar fondos extranjeros que serán convertidos en euros de forma rápida y eficiente. Ebury Partners también le ayuda a programar sus pagos, aprovechando aquellas situaciones en las que el mercado se mueve en su favor. Cuando una parte importante de su negocio gira en torno al valor de la divisa, será de gran ayuda poder poner precio a sus servicios/productos en tiempo real en cualquier moneda ya sean renta variable, bonos o cualquier otro producto financiero. También será de ayuda para usted no tener que depender de un banco o custodio para completar su transacción de divisas. Trabaje con Ebury Partners y nosotros le diseñaremos una solución a su medida, compatible con su sistema existente, que le permitirá tener el control de los factores externos que puedan afectar a los cambios de divisas y por lo tanto, a su negocio.

7 Trabajamos con Empresas con recursos contratados en otros países Cuando parte de su negocio conlleva un gasto económico en el extranjero, una parte significativa de su presupuesto se verá afectado por el tipo de cambio que le proporcionen en el momento de realizar la operación. Dicho tipo de cambio impactará directamente sobre sus beneficios y podría marcar la diferencia entre que su empresa cubra gastos o tenga ganancias. En Ebury Partners podemos diseñar una solución a medida que permita a cada uno de nuestros clientes recibir el máximo valor por sus divisas, minimizando el riesgo de exposición al que se enfrentan. Negocios internacionales Cualquier negocio que tenga alcance internacional querrá reforzar su exposición exterior a todos los niveles particularmente usando canales de pago flexibles y de confianza que le aseguren que el dinero y la cantidad pactada con anterioridad serán correctos-. En Ebury Partners no sólo proporcionamos al cliente el mejor precio posible manteniendo sus beneficios sino que también nos hacemos cargo de la logística de los pagos internacionales. Nos ocupamos de reforzar esta línea de su negocio que pasará de ser una molestia administrativa a una parte clave para el éxito de su negocio.

8 Preguntas frecuentes Está mi dinero seguro con Ebury Partners? Sí. Ebury Partners cuenta con la autorización de la CNMV y el regulador británico FSA para operar en España. En cumplimiento con la regulación vigente, los fondos de nuestros clientes están en cuentas corrientes segregadas con nuestros socios bancarios, totalmente separadas de las cuentas de operaciones de Ebury Partners, lo que garantiza que su dinero está seguro con nosotros. Qué tengo que hacer para empezar a operar con Ebury Partners? Cómo funciona el proceso de solicitud? El proceso es muy sencillo. Antes de empezar a operar con nosotros deberá rellenar un impreso de solicitud. Una vez cumplimentado Ebury Partners llevará a cabo, en conformidad con la normativa, una serie de comprobaciones sobre la información facilitada. Finalizados los trámites, se abrirá su cuenta y podrá empezar a operar de forma instantánea. Cómo de rápido puedo hacer la transacción? Cuando llegará el dinero? Nosotros podemos realizar sus pagos internacionales tan pronto como hayamos recibido sus fondos, lo que supone que podemos realizar las transacciones en el mismo día. Ya no tendrá que esperar varios días para realizar un pago a sus proveedores en el extranjero. Ebury Partners cobra algún tipo de comisión por sus servicios? Existe algún cargo por transferencia/pago? Ebury Partners no cobra ninguna comisión a sus clientes. Tan sólo se aplicara una comisión de 15 EUR cuando la transacción sea inferior a EUR. Ebury Partners UK está regulada por la FSA como una entidad de pago autorizado

9 Preguntas frecuentes Ebury Partners se pondrá en contacto conmigo si el precio de la divisa se mueve en mi favor? Sí, nuestros asesores están a su entera disposición para ofrecerle este servicio y se pondrán en contacto con usted cuando el tipo de divisa se mueva a su favor. Puedo controlar y seguir el estado de mis pagos? Cada vez que realice una transacción con nosotros podrá controlar todo el proceso de su pago. Nosotros le enviaremos actualizaciones tanto del estado de su orden como del lugar donde se encuentra el dinero en cada momento La transparencia es uno de los valores clave de Ebury Partners-. Debo mandarles dinero antes de fijar el precio de cambio? No, el dinero se mandará una vez establecido el precio. Además es importante destacar que abrir una cuenta no le obliga a hacer negocio con nosotros.

10 Testimonios Quiero felicitar a Ebury Partners por hacer todo tan sencillo. Una estrategia efectiva de gestión de riegos es extremadamente importante en un negocio como el nuestro y Ebury nos ha ayudado significativamente en esta área Les Oxley, Director, Chepstow. Nosotros usamos Ebury Partners para las transacciones de cambio que se realizan en nuestra compañía y son mucho más eficientes y mucho más baratos que nuestro banco Henry Tuck, Managing Director, Rotherham. He estado utilizando los servicios de Ebury Partners tanto para cuestiones personales como profesionales y estoy altamente satisfecha tanto con la profesionalidad del equipo como con la calidad de los servicios Stephanie Bouchet, Director, London.

11

12 Apolonio Morales Madrid Tel:

1. Introducción a Ebury Partners y al contexto económico internacional

1. Introducción a Ebury Partners y al contexto económico internacional Agenda. Introducción a EP y al contexto económico internacional. Cómo gestionar el riesgo de divisas? Casos de éxito 3. Qué es un bróker y como funciona? 4. Ruegos y preguntas Sesión informativa Gestión

Más detalles

Gestión del Riesgo de Divisa en el Comercio Internacional. Madrid 1 de febrero de 2012

Gestión del Riesgo de Divisa en el Comercio Internacional. Madrid 1 de febrero de 2012 Gestión del Riesgo de Divisa en el Comercio Internacional Madrid 1 de febrero de 2012 Agenda 1. Introducción 2. Contexto del comercio internacional 3. Volatilidad en el mercado de divisas 4. Modelo de

Más detalles

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube de la solución SAP SAP Business ByDesign Objetivos Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube Software integrado y en la nube, fácil de implementar y adaptar

Más detalles

BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE NUESTRA EMPRESA LE BRINDA JUNTO CON UNO DE LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO.

BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE NUESTRA EMPRESA LE BRINDA JUNTO CON UNO DE LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO. BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE NUESTRA EMPRESA LE BRINDA JUNTO CON UNO DE LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO. QUIEN ES STONEHEDGE FX? Somos una empresa con casi 11 años de estar

Más detalles

BLOOMBERG PARA EMPRESAS. Una oferta del servicio Bloomberg Professional

BLOOMBERG PARA EMPRESAS. Una oferta del servicio Bloomberg Professional / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / BLOOMBERG PARA EMPRESAS

Más detalles

AGENTE DEL DEPARTAMENTO DE PAGOS

AGENTE DEL DEPARTAMENTO DE PAGOS REQUISITOS PARA LOS CANDIDATOS FUNCIONES ser mayor de 18 años; AGENTE DEL DEPARTAMENTO DE PAGOS contar con conexión a Internet para responder correos electrónicos con rapidez; disponibilidad telefónica

Más detalles

ADVERTENCIA DE RIESGO

ADVERTENCIA DE RIESGO ADVERTENCIA DE RIESGO Monecor (London) Limited, conocida comercialmente como ETX Capital (ETX Capital, o nosotros), está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) con el número de

Más detalles

Advertencia sobre los Riesgos de los CFDs

Advertencia sobre los Riesgos de los CFDs CMC MARKETS UK PLC Advertencia sobre los Riesgos de los CFDs Enero 2015 Registrada en Inglaterra. Sociedad nº 02448409 Autorizada y supervisada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (Financial

Más detalles

MÓDULO 6 GESTIÓN BANCARIA Y DE EFECTIVO

MÓDULO 6 GESTIÓN BANCARIA Y DE EFECTIVO GUÍA BÁSICA DE GESTIÓN FINANCIERA PARA LOS BENEFICIARIOS DE LOS FONDOS DE LA UE EN EL MARCO DE LAS ACCIONES EXTERIORES Historia de la vida real Nuestra ONG Cruz Verde, estaba radicada en el Reino Unido

Más detalles

Tipos de. órdenes. El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital

Tipos de. órdenes. El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital Tipos de órdenes El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital índice Tipos de órdenes...03 Qué tipos de órdenes puedo dar en cada mercado?...03 Órdenes de Mercado...03 Órdenes por

Más detalles

Términos Relevantes. Margin Call. Stop Out. Gaps. Stop Loss

Términos Relevantes. Margin Call. Stop Out. Gaps. Stop Loss Términos Relevantes Margin Call El nivel de margen mostrado en la plataforma mide el riesgo al que está expuesto su patrimonio. Margin Call es una señal de color rojo que aparece en la plataforma advirtiendo

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

LOPD Partner, Trabajando contigo

LOPD Partner, Trabajando contigo PROFESIONALIDAD COMPROMISO EFICIENCIA PRECIOS COMPETITIVOS GARANTÍA SEGURIDAD TRANQUILIDAD Contacte con nosotros sin compromiso: Web: www.lopdpartner.com Email: info@lopdpartner.com Miles de profesionales

Más detalles

BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Stonehedge Global Markets Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE LE BRINDA JUNTO A EL MERCADO Y LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO!!!!

BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Stonehedge Global Markets Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE LE BRINDA JUNTO A EL MERCADO Y LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO!!!! BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA Stonehedge Global Markets Y TODOS LOS BENEFICIOS QUE LE BRINDA JUNTO A EL MERCADO Y LOS BANCOS MAS GRANDES DEL MUNDO!!!! COMPANY HOUSE # 08482259 META TRADER AUTHORIZED LICENSE

Más detalles

Esta señal se activa cuando el nivel de margen mostrado en la plataforma llega al nivel de 90% (Chile), 200% (Perú y Uruguay).

Esta señal se activa cuando el nivel de margen mostrado en la plataforma llega al nivel de 90% (Chile), 200% (Perú y Uruguay). Términos Relevantes Margin Call El nivel de margen mostrado en la plataforma mide el riesgo al que está expuesto su patrimonio. Margin Call es una señal de color rojo que aparece en la plataforma que advierte

Más detalles

Advertencia sobre los Riesgos de los CFDs

Advertencia sobre los Riesgos de los CFDs CMC MARKETS UK PLC Advertencia sobre los Riesgos de los CFDs Septiembre 2013 Autorizada y supervisada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (Financia Conduct Authority). Nº de registro:

Más detalles

Una nueva forma de hacer seguros

Una nueva forma de hacer seguros Una nueva forma de hacer seguros ahorro&protección asesores s.a. Concepto T.A.S.I. En ahorro&protección asesores, Correduría de Seguros, ofrecemos asesoramiento independiente, profesional e imparcial.

Más detalles

MaC Group Value in Financial Services Aportando Valor en Servicios Financieros El conocimiento marca la diferencia, la experiencia aporta el valor MaC Group en tres conceptos: Estrategia, Banca y Corporate

Más detalles

LOPD Partner, trabajando contigo

LOPD Partner, trabajando contigo LOPD Partner, trabajando contigo Servicio de marca blanca exclusivo para administradores de fincas LOPD PARTNER es una solución única e innovadora dirigida a administradores de fincas con tarifas adaptadas

Más detalles

Especialistas en reclamaciones de mercancías en tránsito

Especialistas en reclamaciones de mercancías en tránsito Especialistas en reclamaciones de mercancías en tránsito Haciendo de las reclamaciones una ventaja competitiva El equipo de Collyers se especializa en la gestión de reclamaciones y riesgos relacionados

Más detalles

Principios generales para invertir FONDOS DE INVERSIÓN

Principios generales para invertir FONDOS DE INVERSIÓN Principios generales para invertir FONDOS DE INVERSIÓN 02 Funcionamiento de los Fondos 04 Tipos de Fondos 05 Comisiones en los Fondos 06 Riesgo de los Fondos 07 Fiscalidad de los Fondos Qué es un Fondo?

Más detalles

Fondo Santander Rendimiento A, FI

Fondo Santander Rendimiento A, FI ! Perfil de riesgo bajo! Un fondo para los que buscan algo más que un depósito Gestión profesional y flexible Puedes disponer de tu dinero en cualquier momento De un vistazo 03 Lo mejor 04 Cómo funciona

Más detalles

PHC CS. Solución financiera. Más agilidad para todos los procesos financieros. Qué gana con esta solución:

PHC CS. Solución financiera. Más agilidad para todos los procesos financieros. Qué gana con esta solución: Qué gana con esta solución: Mayor gestión y control sobre los datos Más productividad Configuración personalizada en función de sus necesidades Análisis detallados sobre áreas fundamentales Apoyo en el

Más detalles

MASSIVE AD. Quiénes Somos?

MASSIVE AD. Quiénes Somos? MASSIVE AD Quiénes Somos? Massive Ad es un consultor en línea del anuncio espacio, nuestra empresa ayuda a los anunciantes y los propietarios de sitios Web aprovechar el poder de la web. El Internet es

Más detalles

TEMA 12. EL SISTEMA FINANCIERO Y LA POLÍTICA MONETARIA 1. EL SISTEMA FINANCIERO Y SUS INTERMEDIARIOS.

TEMA 12. EL SISTEMA FINANCIERO Y LA POLÍTICA MONETARIA 1. EL SISTEMA FINANCIERO Y SUS INTERMEDIARIOS. 1. EL SISTEMA FINANCIERO Y SUS INTERMEDIARIOS. El Sistema Financiero lo componen los bancos e instituciones de crédito donde están depositados los ahorros. Para que el sistema funcione es necesario que

Más detalles

www.pwc.es CFO Office La mejor solución para afrontar las decisiones clave con seguridad Aportamos el valor que necesitas

www.pwc.es CFO Office La mejor solución para afrontar las decisiones clave con seguridad Aportamos el valor que necesitas www.pwc.es CFO Office La mejor solución para afrontar las decisiones clave con seguridad Aportamos el valor que necesitas Cuentas con una información financiera sencilla, accesible y útil? Es evidente

Más detalles

OUTSOURCING EXTERNALIZACIÓN - SUBCONTRATACIÓN

OUTSOURCING EXTERNALIZACIÓN - SUBCONTRATACIÓN OUTSOURCING EXTERNALIZACIÓN - SUBCONTRATACIÓN Es una meta de todo buen financiero el convertir el máximo de costes fijos en costes variables. Es también recomendable tener en cuenta ese refrán que dice

Más detalles

DEGIRO permite a los inversores operar con tarifas extraordinariamente bajas en mercados internacionales.

DEGIRO permite a los inversores operar con tarifas extraordinariamente bajas en mercados internacionales. FOLLETO DEGIRO 100% BROKER Nos presentamos DEGIRO permite a los inversores operar con tarifas extraordinariamente bajas en mercados internacionales. En su experiencia profesional previa, los fundadores

Más detalles

Compras, valoraciones y consultoría de cuentas por cobrar INVERSIÓN EN CUENTAS POR COBRAR. Descubra EL VALOR DE SUS CUENTAS POR COBRAR

Compras, valoraciones y consultoría de cuentas por cobrar INVERSIÓN EN CUENTAS POR COBRAR. Descubra EL VALOR DE SUS CUENTAS POR COBRAR Compras, valoraciones y consultoría de cuentas por cobrar INVERSIÓN EN CUENTAS POR COBRAR Descubra EL VALOR DE SUS CUENTAS POR COBRAR INVERSIÓN EN CUENTAS POR COBRAR Disponemos de los recursos necesarios

Más detalles

Términos Relevantes. Margin Call

Términos Relevantes. Margin Call Términos Relevantes Margin Call Es una advertencia al cliente que indica que su garantía no está siendo suficiente para cubrir las operaciones abiertas en ese momento. Esta advertencia es una señal de

Más detalles

Disciplina a tener en cuenta a la hora de operar

Disciplina a tener en cuenta a la hora de operar Disciplina a tener en cuenta a la hora de operar Módulo 6 Disciplina a tener en cuenta a la hora de operar El módulo final de nuestro programa habla sobre la importancia de tener una disciplina a la hora

Más detalles

Grandes soluciones para su Negocio

Grandes soluciones para su Negocio Negocios Grandes razones para gestionar su futuro económico con Deutsche Bank. A través de una planificación financiera personalizada, le ayudaremos a encontrar las soluciones financieras más adecuadas

Más detalles

Máster Profesional. Máster en Dirección Financiera

Máster Profesional. Máster en Dirección Financiera Máster Profesional Máster en Dirección Financiera Índice Máster en Dirección Financiera 1. Sobre Inesem 2. Máster en Dirección Financiera Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen

Más detalles

Sharesave 2014. Forme parte de algo más grande

Sharesave 2014. Forme parte de algo más grande Sharesave 2014 Forme parte de algo más grande Cómo funciona Sharesave No conlleva riesgo alguno! Puede rescatar sus ahorros en cualquier momento Compartir el éxito Es flexible! Usted decide el importe

Más detalles

Máster en Dirección Financiera

Máster en Dirección Financiera TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Máster en Dirección Financiera Duración: 600 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software.

Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer. www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Gracias al Servicio de Consultoría somos más eficientes, productivos y rentables Pedro Arturo Medina Lamadrid Director de Medina Lamadrid Consultores Sector: Asesoría y consultoría

Más detalles

Cierre y apertura de ejercicios contables ADRINFOR S.L.

Cierre y apertura de ejercicios contables ADRINFOR S.L. ADRINFOR S.L. Indice 6- Cierre y apertura de ejercicios contables...1 Cierre con apertura sobre una empresa ya existente...1 Cierre con creación simultánea de empresa...6 Inversión del cierre...8 Otros

Más detalles

ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TICS EN LAS VENTAS A DISTANCIA 1.2 SISTEMAS DE CONTROL DE CALIDAD PARA EL TELEMERCADEO.

ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TICS EN LAS VENTAS A DISTANCIA 1.2 SISTEMAS DE CONTROL DE CALIDAD PARA EL TELEMERCADEO. Control sistemático de mercado. 1.2 SISTEMAS DE CONTROL DE CALIDAD PARA EL TELEMERCADEO. Citando las campañas y toda publicidad de los productos que se lanzan al mercado es necesario que la empresa se

Más detalles

subastas-coches.es Subastas web para profesionales Logística y Gestión de Flotas Grupo

subastas-coches.es Subastas web para profesionales Logística y Gestión de Flotas Grupo Subastas web para profesionales Grupo Logística y Gestión de Flotas 1 QUIÉNES SOMOS Forma parte del Grupo Logística, Gestión y Servicios Automotive, S.L. y actúa exclusivamente como intermediario, poniendo

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

Los Hedge Funds (Fondos de Cobertura) y el canto de las sirenas.

Los Hedge Funds (Fondos de Cobertura) y el canto de las sirenas. www.gacetafinanciera.com Los Hedge Funds (Fondos de Cobertura) y el canto de las sirenas. Fuente. Jorge Suárez 12 de septiembre de 2006. 9 de agosto de 2006. Una de las inversiones más socorridas entre

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA de

PRESENTACIÓN CORPORATIVA de Ofrecemos un análisis experto y un asesoramiento independiente, con un enfoque dedicado a los objetivos de inversión de cada cliente. PRESENTACIÓN CORPORATIVA de Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente

Más detalles

Pagos confirmados a proveedores: Ventajas para las empresas y sus proveedores

Pagos confirmados a proveedores: Ventajas para las empresas y sus proveedores Pagos confirmados a proveedores: Ventajas para las empresas y sus proveedores 0. Introducción 1. Qué es la gestión de pagos confirmados a los proveedores? 2. Cómo funciona? 3. Qué tipo de empresa puede

Más detalles

IMPULSE SU EMPRESA. Servicios de pagos internacionales Soluciones de cambio de divisas Servicio personalizado para cuentas corporativas

IMPULSE SU EMPRESA. Servicios de pagos internacionales Soluciones de cambio de divisas Servicio personalizado para cuentas corporativas IMPULSE SU EMPRESA Servicios de pagos internacionales Soluciones de cambio de divisas Servicio personalizado para cuentas corporativas LONDRES / CHICAGO HONG KONG / SINGAPUR PRAGA / ROMA / VARSOVIA SIDNEY

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

CONTENIDO. LAS REMESAS: cada opción cumple con su función. SABEResPODER

CONTENIDO. LAS REMESAS: cada opción cumple con su función. SABEResPODER SABEResPODER SABEResPODER es una organización con la misión de desarrollar programas innovadores y educativos en temas de Finanzas Básicas, Sistema de Salud, Educación Superior, Ayuda Financiera Universitaria,

Más detalles

En las empresas existe. posibles impagos que se puedan dar por parte de los clientes, por ello es importante conocer los mecanis-

En las empresas existe. posibles impagos que se puedan dar por parte de los clientes, por ello es importante conocer los mecanis- Cómo cobrar 8 En las empresas existe siempre la preocupación en cuanto a los posibles impagos que se puedan dar por parte de los clientes, por ello es importante conocer los mecanis- mos que hacen más

Más detalles

Asesor de Inversión. Le ayudamos a seleccionar la mejor mezcla de inversiones según sus necesidades financieras.

Asesor de Inversión. Le ayudamos a seleccionar la mejor mezcla de inversiones según sus necesidades financieras. Asesor de Inversión Le ayudamos a seleccionar la mejor mezcla de inversiones según sus necesidades financieras. 1 ASESOR DE INVERSIONES El perfil de inversión está basado en su nivel de tolerancia al riesgo,

Más detalles

Contratos por Diferencias (CFD)

Contratos por Diferencias (CFD) Advertencia a los inversores 28/02/2013 Contratos por Diferencias (CFD) Mensajes clave Los Contratos por Diferencias, más conocidos por sus siglas en inglés CFD ( Contracts for difference ) son productos

Más detalles

Envíos de dinero seguros

Envíos de dinero seguros Envíos de dinero seguros Es usted en persona? Quiere enviar dinero a una persona o a una empresa, y: utiliza los servicios de una empresa que no es ni un banco ni una caja de ahorros. En caso de ser así,

Más detalles

SISTEMA ELECTRÓNICO DE REGISTRO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS (SERIE)

SISTEMA ELECTRÓNICO DE REGISTRO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS (SERIE) SISTEMA ELECTRÓNICO DE REGISTRO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS (SERIE) AUTOR: CRISTÓBAL VARELA ARTIME CONSELLERÍA DE INNOVACIÓN E INDUSTRIA XUNTA DE GALICIA COMUNICACIÓN TECNIMAP 2007. GIJÓN 1. Objetivo SERIE

Más detalles

MANUAL FONDOS DE INVERSION. Cuarta EDICION, revisada y actualizada con los últimos cambios fiscales*

MANUAL FONDOS DE INVERSION. Cuarta EDICION, revisada y actualizada con los últimos cambios fiscales* MANUAL DE FONDOS DE INVERSION Cuarta EDICION, revisada y actualizada con los últimos cambios fiscales* La actualización y revisión de esta cuarta edición del Manual de Fondos de Inversión ha corrido a

Más detalles

EL COMERCIO BURSÁTIL HA SIDO REVOLUCIONADO Y REDEFINIDO

EL COMERCIO BURSÁTIL HA SIDO REVOLUCIONADO Y REDEFINIDO adblue financial systems GmbH Gruenberger Str. 44 10245 Berlin / Germany Tel.: +49 (0) 30 243 42-0 Fax: +49 (0) 30 243 42-29 service@adblue.de www.adblue.de EL COMERCIO BURSÁTIL HA SIDO REVOLUCIONADO Y

Más detalles

Recuerda Visitarnos http://www.forexmagico.com

Recuerda Visitarnos http://www.forexmagico.com 1 Recuerda Visitarnos http://www.forexmagico.com Tabla de Contenidos Sabes Exactamente Que Es El Forex?... 3 Como Ganar Dinero En Forex En Solo Semanas... 5 Qué Hacen Exactamente Los Brokers?... 8 Paso

Más detalles

Estos sistemas incluyen básicamente:

Estos sistemas incluyen básicamente: RIESGO Y GESTION DE TESORERIA EN UN ENTORNO INTERNACIONAL Históricamente, la relación de la gestión de tesorería con la gestión del riesgo ha estado centrada en la identificación y cobertura, tanto de

Más detalles

Enterprise Content Management Alineado a la evolución del negocio. Agosto 2013

Enterprise Content Management Alineado a la evolución del negocio. Agosto 2013 Agosto 2013 Enterprise Content Management Alineado a la evolución del negocio Contenido 3 Antecedentes 4 Una explosión de datos estructurados y no estructurados 5 Cómo podemos ayudar a las empresas 5 Beneficios

Más detalles

SISTEMA FINANCIERO MEXICANO AUTORIDADES FINANCIERAS Y ORGANISMOS DE PROTECCIÓN

SISTEMA FINANCIERO MEXICANO AUTORIDADES FINANCIERAS Y ORGANISMOS DE PROTECCIÓN SISTEMA FINANCIERO MEXICANO El Sistema Financiero Mexicano puede definirse como el conjunto de organismos e instituciones que captan, administran y canalizan a la inversión, el ahorro dentro del marco

Más detalles

Sage X3 para empresas del sector servicios

Sage X3 para empresas del sector servicios Sage X3 para empresas del sector servicios 1 Sage WINCARAT «Para la puesta en marcha de los nuevos proyectos que queríamos llevar a cabo, vimos la necesidad de incorporar un sistema que nos permitiera

Más detalles

Guía práctica para compra venta de acciones en BBVAnet.

Guía práctica para compra venta de acciones en BBVAnet. Guía práctica para compra venta de acciones en BBVAnet. adelante. Índice Acerca de nuestro Portal de compra y venta de acciones en línea BBVAnet Información relevante respecto a la compra y venta de acciones

Más detalles

Módulo de Autoinstrucción de la asignatura de Mercado

Módulo de Autoinstrucción de la asignatura de Mercado Módulo de Autoinstrucción de la asignatura de Mercado OBJETIVO GENERAL: Conocer el mercado de capitales, con todos sus componentes y comprender como funciona nuestro país. 1. Identifica el concepto de

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

PHC Contabilidad CS. La ejecución y el control de todas las tareas de contabilidad en su empresa u organización

PHC Contabilidad CS. La ejecución y el control de todas las tareas de contabilidad en su empresa u organización PHC Contabilidad CS La ejecución y el control de todas las tareas de contabilidad en su empresa u organización El control total de las necesidades de contabilidad en las vertientes general, analítica y

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? Más de 150.000 clientes confían en Renta 4

QUIÉNES SOMOS? Más de 150.000 clientes confían en Renta 4 Quieres más? 1 QUIÉNES SOMOS? Renta 4 es un una entidad financiera que lleva 25 años ofreciendo a sus clientes la posibilidad de acceder a las mejores oportunidades de inversión. Cuenta con oficinas en

Más detalles

Información Importante para facturar a Hewlett Packard:

Información Importante para facturar a Hewlett Packard: Información Importante para facturar a Hewlett Packard: Estimado Proveedor, La facturación en papel ha sido siempre un proceso arduo e intensivo en costes para ambos, nuestros proveedores y HP. Las facturas

Más detalles

Codex.pro. Módulo de gestión económica.

Codex.pro. Módulo de gestión económica. Codex.pro. Módulo de gestión económica. Índice Codex.pro. Módulo de gestión económica...1 Introducción...2 Uso de la aplicación...3 1. Configuración inicial de la aplicación...4 1.1. Centros de coste...4

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS

ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS NUESTROS SERVICIOS QUIÉNES SOMOS ACRO ofrece los servicios necesarios para aquellos que requieren administrar condominios, Operamos en el mercado desde el año de 1994. En

Más detalles

MANUAL FONDOS DE INVERSION. Cuarta EDICION, revisada y actualizada con los últimos cambios fiscales*

MANUAL FONDOS DE INVERSION. Cuarta EDICION, revisada y actualizada con los últimos cambios fiscales* MANUAL DE FONDOS DE INVERSION Cuarta EDICION, revisada y actualizada con los últimos cambios fiscales* La actualización y revisión de esta cuarta edición del Manual de Fondos de Inversión ha corrido a

Más detalles

Mondelez México se une a la facturación electrónica. 26 de Marzo de 2015. Estimado Proveedor,

Mondelez México se une a la facturación electrónica. 26 de Marzo de 2015. Estimado Proveedor, Mondelez México. Av. Santa Fe No. 485 Piso 6 Col. Cruz Manca Del. Álvaro Obregón México, D.F. C.P. 01380 Tel. (+52) (55) 1105-3000 www.mondelezinternational.com/mx Mondelez México se une a la facturación

Más detalles

Cinco Pasos Para Encontrar el Perfecto Partner de Soporte IT. Para que Pueda Centrarse en lo Que Mejor Sabe Hacer

Cinco Pasos Para Encontrar el Perfecto Partner de Soporte IT. Para que Pueda Centrarse en lo Que Mejor Sabe Hacer Cinco Pasos Para Encontrar el Perfecto Partner de Soporte IT Para que Pueda Centrarse en lo Que Mejor Sabe Hacer Cinco Pasos Para Encontrar el Perfecto Partner de Soporte IT / Page 2 No Es Sólo Soporte!

Más detalles

Dirección de Compliance RENTA VARIABLE FONDOS DE INVERSIÓN. Definición

Dirección de Compliance RENTA VARIABLE FONDOS DE INVERSIÓN. Definición RENTA VARIABLE FONDOS DE INVERSIÓN Definición Los fondos de inversión son Instituciones de Inversión Colectiva; esto implica que los resultados individuales están en función de los rendimientos obtenidos

Más detalles

Temporal Anual Renovable y Nivelado

Temporal Anual Renovable y Nivelado LOS SEGUROS DE VIDA a&p Ahorro & protección Temporal Anual Renovable y Nivelado Origen de los seguros de Vida? Los seguros de vida son una necesidad del ser humano y es por ello que desde hace cientos

Más detalles

Solución de cuenta para pagos internacionales (International Payment Account, IPA) de Citi. Globalización permitida

Solución de cuenta para pagos internacionales (International Payment Account, IPA) de Citi. Globalización permitida Solución de cuenta para pagos internacionales (International Payment Account, IPA) de Citi Globalización permitida Para las organizaciones multinacionales que operan en distintos mercados de todo el mundo,

Más detalles

Productos y Servicios

Productos y Servicios Productos y Servicios 1. Acciones Las acciones son inversiones de capital social de una sociedad anónima, lo cual significa que al comprar acciones de una corporación usted se convierte en accionista y

Más detalles

Guía de Usuario. MoneyMenttor, su asesor financiero personal. iphone 1.1

Guía de Usuario. MoneyMenttor, su asesor financiero personal. iphone 1.1 Guía de Usuario MoneyMenttor, su asesor financiero personal iphone 1.1 1 Contenido Products Información General... 3 MoneyMenttor es su asesor financiero personal... 3 Reconocimientos... 3 Primeros pasos...

Más detalles

CMC MARKETS PROCESO DE APERTURA DE CUENTA INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL

CMC MARKETS PROCESO DE APERTURA DE CUENTA INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL CMC MARKETS PROCESO DE APERTURA DE CUENTA INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL INDICE: 1. CMC MARKETS SU PROVEEDOR DE CFDS 1.1: CMC MARKETS UK PLC 1.2: CMC MARKETS UK PLC SUCURSAL ESPAÑA 2. CMC MARKETS SU PROVEEDOR

Más detalles

fondos de inversión qué cómo cuándo dónde por qué y otras preguntas de int rés

fondos de inversión qué cómo cuándo dónde por qué y otras preguntas de int rés fondos de inversión qué cómo cuándo dónde por qué y otras preguntas de int rés índice 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Qué es un fondo de inversión? Cuáles son los tipos de fondos de inversión? Es una buena

Más detalles

Cupón mínimo : Corresponde al 4% nominal del valor del aporte inicial.

Cupón mínimo : Corresponde al 4% nominal del valor del aporte inicial. Descripción de la Alternativa Cerrada Es una Alternativa Cerrada que les ofrece a los clientes de Protección SA. una nueva oportunidad para diversificar su portafolio de inversión, preservar capital en

Más detalles

Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado

Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado White Paper FDI 1 En la situación actual de mercado, ustedes están haciendo frente a desafíos sin precedentes. Sus objetivos de ventas son difíciles

Más detalles

INFORMACIÓN RELACIONADA

INFORMACIÓN RELACIONADA INFORMACIÓN RELACIONADA Soluciones para compañías del sector Aeroespacial y Defensa Soluciones de gestión de cartera de proyectos Primavera ORACLE ES LA COMPAÑÍA DE INFORMACIÓN Múltiples proyectos, miles

Más detalles

AGN INTERNACIONAL. Su puerta de acceso al mundo. Una Asociación Internacional de Firmas separadas e independientes de Auditoría y Consultoría

AGN INTERNACIONAL. Su puerta de acceso al mundo. Una Asociación Internacional de Firmas separadas e independientes de Auditoría y Consultoría Una Asociación Internacional de Firmas separadas e independientes de Auditoría y Consultoría Su puerta de acceso al mundo Nuestra misión es aportar el máximo nivel de información y servicios profesionales

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM -

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM - Contenido SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL... 2 Contexto...2 Servicios que se ofrecen con el SIAFIM...3 Módulos del SIAFIM...4 Ventajas del SIAFIM...6 Productos relevantes que ofrece el SIAFIM...7

Más detalles

Guía práctica de la normativa MiFID

Guía práctica de la normativa MiFID Desea contactar con nosotros? Estamos muy cerca de usted. Pregunte en su Oficina Deutsche Bank más cercana De octubre a abril: de 8 h a 17 h (L-J) y de 8 h a 15 h (V) De mayo a septiembre: de 8 h a 15

Más detalles

INFORMACIÓN RELACIONADA

INFORMACIÓN RELACIONADA INFORMACIÓN RELACIONADA Solucionar problemas para empresas de la industria del gas y el petróleo Soluciones de gestión de cartera de proyectos Primavera ORACLE ES LA COMPAÑÍA DE INFORMACIÓN Lograr objetivos

Más detalles

Perfil de la empresa M I G BANK es un banco de inversión especializado en el corretaje del servicios financieros en el Mercado de Divisas Forex, para clientes en alrededor de 120 países cruzando los 5

Más detalles

DIPLOMATURA CIENCIA DE LA GERENCIA

DIPLOMATURA CIENCIA DE LA GERENCIA DIPLOMATURA CIENCIA DE LA GERENCIA Teoría de restricciones - TOC Basados en los trabajos e investigaciones del reconocido autor y gurú de los negocios, el Dr. Eliyahu M. Goldratt, la UPB y AUGE, en asocio

Más detalles

FONDOS DE INVERSIÓN MOBILIARIA

FONDOS DE INVERSIÓN MOBILIARIA FONDOS DE INVERSIÓN MOBILIARIA - Fondos Monetarios: se caracterizan por la ausencia de exposición a renta variable, riesgo de divisa y deuda subordinada. La duración media de su cartera es inferior a seis

Más detalles

Grupo SODERCAN Santander 10 de Diciembre de 2014

Grupo SODERCAN Santander 10 de Diciembre de 2014 Gestión de Riesgos en el Comercio Internacional Conocer los Riesgos Comerciales a los que se enfrentan las PYMES en la Exportación y como mitigarlos con las herramientas financieras adecuadas Grupo SODERCAN

Más detalles

GESTIÓN DE CUENTAS A COBRAR Y CUENTAS A PAGAR

GESTIÓN DE CUENTAS A COBRAR Y CUENTAS A PAGAR GESTIÓN DE CUENTAS A COBRAR Y CUENTAS A PAGAR Microsoft Business Solutions-Navision le proporciona un sistema de gestión de clientes y proveedores eficaz que le ayuda a fortalecer las relaciones empresariales.

Más detalles

FONDO DE GESTIÓN NACIONAL: MEDIOLANUM ESPAÑA R.V., F.I.

FONDO DE GESTIÓN NACIONAL: MEDIOLANUM ESPAÑA R.V., F.I. FONDO DE GESTIÓN NACIONAL: MEDIOLANUM ESPAÑA R.V., F.I. Lea atentamente: La información previa, las condiciones contractuales, así como la formalización del contrato a distancia están disponibles en catalán

Más detalles

Información sobre nuestra Política de Ejecución de Órdenes

Información sobre nuestra Política de Ejecución de Órdenes Información sobre nuestra Política de Ejecución de Órdenes LA DIRECTIVA EUROPEA RELATIVA A LOS MERCADOS DE INSTRUMENTOS FINANCIEROS, MÁS CONOCIDA POR SUS SIGLAS EN INGLÉS MIFID, ES UNA NORMATIVA EN VIGOR

Más detalles

Cómo elegir mi plan de pensiones?

Cómo elegir mi plan de pensiones? Cómo elegir mi plan de pensiones? Diciembre 2012 El Instituto Aviva de Ahorro y Pensiones es una plataforma de investigación y debate creada por Aviva, primer grupo europeo de seguros de vida y pensiones.

Más detalles

Es momento de vender mi empresa? Cuánto vale? Quiénes pueden ser candidatos a comprarla?

Es momento de vender mi empresa? Cuánto vale? Quiénes pueden ser candidatos a comprarla? Es momento de vender mi empresa? Cuánto vale? Quiénes pueden ser candidatos a comprarla? Enero de 2014 Para la mayor parte de los empresarios, enfrentarse a la decisión o incluso la posibilidad de vender

Más detalles

Tasa para Vehículos Pesados. Guía suplementaria para el conductor/operador

Tasa para Vehículos Pesados. Guía suplementaria para el conductor/operador Tasa para Vehículos Pesados. Guía suplementaria para el conductor/operador Tasa para Vehículos Pesados. Guía suplementaria para el conductor/operador.0315 TASA PARA VEHÍCULOS PESADOS - INFORMACIÓN 1. Qué

Más detalles

POLITICA DE EJECUCIÓN DE ÓRDENES

POLITICA DE EJECUCIÓN DE ÓRDENES POLITICA DE EJECUCIÓN DE ÓRDENES Información sobre nuestra Política de Ejecución de Órdenes LA DIRECTIVA EUROPEA RELATIVA A LOS MERCADOS DE INSTRUMENTOS FINANCIEROS, MÁS CONOCIDA POR SUS SIGLAS EN INGLÉS

Más detalles

I. DISPOSICIONES GENERALES

I. DISPOSICIONES GENERALES POLÍTICA DE CLASIFICACIÓN DE CLIENTES I. DISPOSICIONES GENERALES 1.1. El propósito de esta Política de Clasificación de Clientes de DELTASTOCK es establecer normas internas para la clasificación de los

Más detalles

Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida

Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida Existen diferentes maneras de ahorrar dinero a la hora de comprar un seguro de vida, pero no siempre se traduce en disminuir el pago de la prima inmediatamente.

Más detalles

MANUAL de SICAV y FONDOS de INVERSION EXTRANJEROS

MANUAL de SICAV y FONDOS de INVERSION EXTRANJEROS MANUAL de SICAV y FONDOS de INVERSION EXTRANJEROS Mar Barrero Muñoz es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y máster en Información Económica. Redactora del semanario

Más detalles

FINANCIACION PUBLICA Y SUBVENCIONES: ESTRATEGIA Y MAXIMIZACIÓN

FINANCIACION PUBLICA Y SUBVENCIONES: ESTRATEGIA Y MAXIMIZACIÓN FINANCIACION PUBLICA Y SUBVENCIONES: ESTRATEGIA Y MAXIMIZACIÓN 29 de abril de 2016 Joaquín Cruchaga Nieto http://www.dyrecto.es dyrecto@dyrecto.es 902 120 325 INDICE 1. DYRECTO 2. LAS TRES CLAVES 3. CUAL

Más detalles

Su compensación puede ser menos de lo que supone.

Su compensación puede ser menos de lo que supone. DHL CARGO INSURANCE RELÁJESE. ESTÁ EN BUENAS MANOS. POSEE COBERTURA TOTAL? Los forwarders y carriers de fletes tienen responsabilidad limitada por la pérdida o el daño de los bienes en virtud de convenciones

Más detalles

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa Autor: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia l.muniz@sistemacontrolgestion.com Céntrese en la gestión de

Más detalles