PLAN LOCAL del CONTROL CVUSD RESUMEN del AÑO Prioridad Estatal: Condiciones de Aprendizaje, Metas del Distrito 1-3

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PLAN LOCAL del CONTROL CVUSD RESUMEN del AÑO 1 2014-15 Prioridad Estatal: Condiciones de Aprendizaje, Metas del Distrito 1-3"

Transcripción

1 Prioridad Estatal: Condiciones de Aprendizaje, Metas del Distrito 1-3 A: Condiciones de aprendizaje Servicios básicos (1) Aplicación de las normas estatales (2) Meta 1: Todos los estudiantes cuentan con servicios básicos, incluyendo maestros apropiadamente asignados y con credenciales, acceso a materiales estándares nivelados e instalaciones en buenas condiciones. 1. Contratar y retener a personal altamente calificado. 2. Proporcionar materiales de instrucción nivelados de CCSS 3. Proporcionar tecnología adecuada infraestructura y equipamiento 4. Proporcionar tecnología del siglo Asistir a ferias de contratación ($15,000 basado en el LCFF) 1.2. Más empleados certificados de tiempo completo (ETC) para bajar el tamaño de las clases de K-3 en todo el distrito. ($2.0M-LCFF) 2.1. CCSS materiales de instrucción nivelados/ libros de textos adoptivos ($2.5M fondos básicos comunes) 2.2. CCSS materiales supleméntales alineados ($130K fondo básicos comunes) 2.3. Duplicación de los materiales del CCSS ($210K fondos básicos comunes) 3.1. Mejorar la tecnología de infraestructura y adquisición de computadoras y del equipo ($7M fondos básicos comunes/basado en el LCFF) 5. Mantener las instalaciones en buen estado de mantenimiento 4.1. Piloto de tecnología del siglo 21 ($100K basado en el LCFF) 5.1. Continuación del programa de mantenimiento diferido ($2.5M basado en el LCFF) Servicios Básicos (1) Poner en práctica los estándares estatales (2) Acceso al curso (7) Meta 2: El personal utilizará prácticas educativas y materiales alineados con el CCSS. Estándares de ciencia de la próxima generación será implementados en el 2016/2017 Meta 3: Los estudiantes tendrán acceso al curso extenso de áreas temáticas que lleva a la graduación y éxito en la Universidad y en la carrera. 1. Proporcionar desarrollo profesional en CCSS y capacidades para el Siglo Aumentar y mejorar la oferta de cursos optativos (opcional) Desarrollo de las unidades de estudio CCSS ($500K fondos básicos comunes) 1.2. Entrenamiento del desarrollo profesional dentro de la empresa/contratado ($800K Titulo II; $200K basado en el LCF) 1.1. Más empleados certificados de tiempo completo para la oferta de los cursos optativos (opcionales). ($160K basado en el LCFF) 1.2. Explorar las prácticas de la firma para nuestras escuelas. ($5,000 basado en el LCFF) ($5,000 LCFF base)

2 Prioridad Estatal: Resultados de los Alumnos, Metas del Distrito 4-7 B: Resultados del Alumno Logros de los Estudiantes (4) Otros Resultados de los Alumnos (8) Meta 4: tener éxito en la Universidad y en la carrera. Meta 5: El estudiante poseerá aptitudes para el siglo 21 que conducen a la graduación y al éxito en la Universidad y en la carrera Meta 6: Los alumnos del idioma inglés reciben mayores oportunidades para inscribirse en cursos más avanzados que los lleva a la preparación universitaria y a la profesión/carrera. Meta 7: la Universidad sin corrección. 1. Ampliar el Sistema Multinivel de Apoyo (MTSS) para proveer servicios de intervención a todos los estudiantes necesitando más apoyo (académico y de conducta) 2. Ampliar las especializaciones de la Carrera a través del Aprendizaje Vinculado (CTE) incluyendo experiencias prácticas de la preparatoria a la secundaria y primaria 1.1. Programa piloto de materiales de intervención de conducta/instrumentos de evaluación ($100K Salud Mental) 2.1. Aprendizaje Vinculado (CTE) Coordinador ($130K mientras se decide la beca CCPT otorgada) 2.2. Mas ETC certificados para la especialización de los cursos ($320K-mientras se decide la beca CCPT otorgada) 2.3. Desarrollo profesional para el Aprendizaje Vinculado (CTE) ($25,000 mientras se decide la beca CCPT otorgada ) 2.4. Extender las horas de la Carrera técnica ($55,000 mientras se decide la beca CCPT otorgada ) 2.5. Comunidad Clasificada/Intermediario Empresario ($65,000 mientras se decide la beca CCPT otorgada ) 2.6. Practicas supervisadas no pagadas de menor duración para los maestros/practicas independiente pagadas de mayor duración para los estudiantes ($10,000 mientras se decide la beca CCPT otorgada ) (Nota: las metas 4-7 son apoyados por las dos actividades y los servicios declararon en esta columna.)

3 Prioridad Estatal: Colaboración, Metas del Distrito 8-10 C: Colaboración Participación de los Padres (3) Meta 8: Los estudiantes, los padres, el personal y la comunidad reciben comunicación continua y adecuada. 1. Mejorar la participación de los padres mediante el uso del alcance comunitario. 2. Promover y ampliar la participación de padres y de las familias 3. Animar a los padres, la familia, y la comunidad con la contribución en el aprendizaje de sus estudiantes Mejorar el servicio del alojamiento de sitio web de CVUSD ($40,000 tarifa-e, basado en el LCFF) 2.1. Educación del siglo 21/SBAC Noches de Información ($4,000 basado en el LCFF) 2.2. Desarrollo de la Academia de Padres ($15,000 basado en el LCFF) 2.3. Servicios de Facilitador ($7,500 basado en el LCFF) 3.1. Encuestas en todo el distrito y basadas en el sitio ($1,000 basado en el LCFF) 3.2. Foros de la comunidad en todo el distrito y basado en el sitio ($1,000 basado en el LCFF) Participación de los estudiantes (5) Meta 9: Aumentar las tasas de asistencia estudiantil y las tasas de graduación para reducir el número de abandonos de los estudios. 1. Promover Asistencia Cuenta. 2. Proporcionar apoyo a las familias de los estudiantes en riesgo Escuela del Sábado ($20,000 basado en el LCFF) 1.2. Incentivos de asistencia a los presupuestos de regreso al sitio escolar ($20,000 basado en el LCFF) 1.3. Pancartas y volantes de "Asistencia cuenta" ($15,000 basado en el LCFF) 2.1. Coordinador de asistencia infantil y bienestar Actual ($123K basado en el LCFF) 2.2. Consejero de participación comunitaria Actual ($55,000 basado en el LCFF) 2.3 Oficiales de libertad condicional Actual ($165K basado en el LCFF) Ambiente Escolar (6) Meta 10: Proporcionar ambientes escolares libres de peligro y seguros. 1. Promover y ampliar los foros de la comunidad para aumentar el conocimiento de los padres de los temas de los adolescentes Noches informativas para los padres ($4,000 basado en el LCFF) 1.2. Presencia del Oficial del Recurso escolar en escuelas secundarias seleccionadas ($70,000 basado en el LCFF)

4 Apoyo específicamente para los estudiantes de familias de bajos ingresos, los jóvenes adoptivos y los alumnos aprendices de inglés. Para el año escolar 2014/15, el distrito espera repartir aproximadamente 8,7 millones de dólares en acciones y servicios que apoyan directamente a bajos ingresos, jóvenes adoptivos, y los alumnos aprendices de inglés. B: Resultados de los Estudiantes Logro estudiantil (4) Resultados de los otros estudiantes (8) Meta 4: Los estudiantes estarán preparados para tener éxito en la Universidad y en la carrera. Meta 5: Los estudiantes poseerán aptitudes para el siglo 21 que conducen a la graduación y al éxito en la Universidad y en la carrera 1. Ampliar el Sistema Multinivel de Apoyo (MTSS) para proveer servicios de intervención a todos los estudiantes necesitando más apoyo (académico y conducta) 2. Utilizar los entrenadores educacionales para aumentar la instrucción eficaz que aumentará el logro estudiantil. 3. Reiniciar pronto la escuela de verano 1.1. Materiales de intervención educacionales [Intensivo ] ($500K LCFF suplementario) 1.2 Materiales de intervención educacionales [Estratégico ] ($500K LCFF suplementario) 1.3. Maestros de Intervención ($2.6M LCFF suplementario) 1.4. Agregar un Consejero a Educación Alternativa ($118K - LCFF suplementario) 2.1. Especialistas de intervención adicional ($3.8M LCFF suplementario) Meta 6: Los aprendices de inglés reciben mayores oportunidades para inscribirse en cursos más avanzados que conducen a la preparación universitaria y a la carrera. 4. Proporcionar servicios de tutoría después de la escuela Apoyo de Intervención para el personal para iniciar el programa de verano ($100K LCFF suplementario) 4.1. Proporcionar los servicios SES para alimentar la juventud K-8 ($100K LCFF suplementario) Meta 7: la Universidad sin corrección. (Nota: las metas 4-7 son apoyados por las cuatro actividades y los servicios declararon en esta columna.)

5 C:Colaboracion Resultados de los otros estudiantes (8) Meta 8: Los estudiantes, los padres, el personal y la comunidad reciben comunicación continua y adecuada. 1 Mejorar la participación de padres mediante el uso del alcance comunitario 2. Promover y ampliar la participación de los padres y de la familia en los programas para padres. 3. Proporcionar recursos adicionales para las familias en riesgo. 4. Mejorar los procesos operacionales del lugar escolar y el procedimiento de inscripción 1.1. Oficinistas bilingües clasificados ($306K LCFF suplementario) 1.2. Traducción Bilingüe ($200K LCFF suplementario) 2.1. Enseñanza para Padres/Entrenador para Padres ($200K LCFF suplementario) 3.1. Ampliar Centros de Recursos para Padres servicios contratados con nuestras ciudades ($250K LCFF suplementario) 4.1. Formación continúa para el personal de la oficina en relación con los procesos operativos y procedimientos de inscripción para jóvenes.

Distrito Escolar de Santee 14 de Mayo 2015 Plan de Control de Rendimiento de Cuentas (LCAP) Comentarios y Respuestas de la Junta de DAC

Distrito Escolar de Santee 14 de Mayo 2015 Plan de Control de Rendimiento de Cuentas (LCAP) Comentarios y Respuestas de la Junta de DAC 1. Pregunta: Hay un plan en marcha para continuar educando a los padres y estudiantes acerca de la etiqueta y la seguridad de la tecnología? Respuesta: Sí. El Distrito continuará ofreciendo Institutos

Más detalles

La Política de Participación de Padres del Distrito Escolar Independiente de Waco

La Política de Participación de Padres del Distrito Escolar Independiente de Waco La Política de Participación de Padres del Distrito Escolar Independiente de Waco PARTE I. LAS EXPECTATIVAS GENERALES Waco ISD se compromete a implementar los siguientes requisitos legales: Waco ISD realizará

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 La Junta Directiva reconoce que los padres/tutores son los primeros maestros de nuestros estudiantes y los que más influencia tienen en ellos, y a la vez, la participación

Más detalles

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014)

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014) Gainesville High School Distrito/LEA: Gainesville City Schools 830 Century Place Gainesville Ga. 30501, 770-536-4441 www.gcssk12.net Mrs. LaCrisia Larkin, Principal Del Campo escolar (2014-2015) Póliza

Más detalles

El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) 2014-2015

El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) 2014-2015 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) 2014-2015 1 Bienvenidos Actividad para romper el hielo: Escoja un muñeco(a) de papel. Por un lado, escriba las características de su hijo(a) como estudiante

Más detalles

El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) 2015-2016

El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) 2015-2016 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) 2015-2016 1 Bienvenidos Actividad para romper el hielo: Escoja un muñeco(a) de papel. Por un lado, escriba las características de su hijo(a) como estudiante

Más detalles

Distrito Escolar Primario de Chula Vista PLAN DE CONTROL LOCAL DE FONDOS Y RENDIMIENTO DE CUENTAS (LCAP) Metas de Participación

Distrito Escolar Primario de Chula Vista PLAN DE CONTROL LOCAL DE FONDOS Y RENDIMIENTO DE CUENTAS (LCAP) Metas de Participación Distrito Escolar Primario de Chula Vista PLAN DE CONTROL LOCAL DE FONDOS Y RENDIMIENTO DE CUENTAS (LCAP) Metas de Participación META 1: Para 2017, el Distrito mejorará y aumentará, para las familias y

Más detalles

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA. Una división de SPC Educational Solutions. una división de SPC Educational Solutions

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA. Una división de SPC Educational Solutions. una división de SPC Educational Solutions INFORMACIÓN DEL PROGRAMA Una división de SPC Educational Solutions Visión general del programa El Programa YOU es único porque: Guía a los padres desde el nacimiento de su hijo hasta que están en la universidad

Más detalles

Oportunidades y Servicios para los estudiantes que aprendan el idioma inglés en Holyoke. Anna Lugo Directora del Programa ELL

Oportunidades y Servicios para los estudiantes que aprendan el idioma inglés en Holyoke. Anna Lugo Directora del Programa ELL Oportunidades y Servicios para los estudiantes que aprendan el idioma inglés en Holyoke Anna Lugo Directora del Programa ELL Niveles de dominio del idioma inglés Nivel 1 = Pre-principiante Nivel 2= Principiante

Más detalles

El sistema escolar de la ciudad de Oxford esta de acuerdo de implementar los siguientes requisitos de estatuto:

El sistema escolar de la ciudad de Oxford esta de acuerdo de implementar los siguientes requisitos de estatuto: Procedimientos y Políticas del Involucramiento/Participación de los Padres 2010-2011 Acta de Ningún Niño/a Se Queda Atrás/No Child Left Behind Act (Sección 1118(a)(2) Oxford City School System/Sistema

Más detalles

LA NUEVA FORMULA DEL FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN EN CALIFORNIA:

LA NUEVA FORMULA DEL FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN EN CALIFORNIA: LA NUEVA FORMULA DEL FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN EN CALIFORNIA: Qué es? Quién se beneficia? Qué representa para los estudiantes? Cómo puedo participar? En el mes de Julio de 2013, el estado de California

Más detalles

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 Revisado: 26 de octubre, 2010, 14 de enero, 2014

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 Revisado: 26 de octubre, 2010, 14 de enero, 2014 Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 Revisado: 26 de octubre, 2010, 14 de enero, 2014 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES De conformidad con la ley federal,

Más detalles

Instituto Tecnológico de Sonora Plan de Trabajo de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería 2014 Dirección de Ingeniería y Tecnología

Instituto Tecnológico de Sonora Plan de Trabajo de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería 2014 Dirección de Ingeniería y Tecnología INTRODUCCIÓN Las funciones sustantivas del ITSON son: Formación de profesionistas competentes y ciudadanos responsables, Investigación científica y tecnológica, Preservación, generación y difusión de la

Más detalles

Distrito Escolar Unificado de Tucson. Criterios para Evaluar los Programas de Apoyo Estudiantil.

Distrito Escolar Unificado de Tucson. Criterios para Evaluar los Programas de Apoyo Estudiantil. Distrito Escolar Unificado de Tucson Criterios para Evaluar los Programas de Apoyo Estudiantil. RESUMEN EJECUTIVO El propósito de este documento es evaluar los programas y estrategias con el propósito,

Más detalles

Encuesta para Obtener Comentarios de la Comunidad Sobre el Primer Borrador del Plan Estratégico

Encuesta para Obtener Comentarios de la Comunidad Sobre el Primer Borrador del Plan Estratégico Encuesta para Obtener Comentarios de la Comunidad Sobre el Primer Borrador del Plan Estratégico Hay cuatro metas que el Distrito se ha comprometido a cumplir. Ellas son: 1. Garantizar que todos los estudiantes

Más detalles

Comprendiendo los. Suplementaria (SES): Un guía para padres y guardianes. Que son los servicios de educación suplementaria?

Comprendiendo los. Suplementaria (SES): Un guía para padres y guardianes. Que son los servicios de educación suplementaria? Otoño 2011 SESIQ2 es el Estudio Integrado en Implementación e Impacto de Servicios de Educación Suplementaria. Averigüe más en: www.sesiq2.wceruw.org Comprendiendo los Servicios de Educación Suplementaria

Más detalles

RESPUESTA DEL SFUSD al efecto que tuvo la comunidad en el desarrollo del plan LCAP del SFUSD para el 2015-2016

RESPUESTA DEL SFUSD al efecto que tuvo la comunidad en el desarrollo del plan LCAP del SFUSD para el 2015-2016 al efecto que tuvo la comunidad en el desarrollo del plan LCAP del SFUSD para el 2015-2016 CONSIDERATIONS for Goals & Measures (From April 30 Report & May 26 BoE Report) Incluir una meta específica para

Más detalles

Iniciativa de Planificación Estratégica de las Escuelas Alamance-Burlington. Melody H. Clodfelter, Ed.D. Líder Asociada MCO

Iniciativa de Planificación Estratégica de las Escuelas Alamance-Burlington. Melody H. Clodfelter, Ed.D. Líder Asociada MCO Iniciativa de Planificación Estratégica de las Escuelas Alamance-Burlington Melody H. Clodfelter, Ed.D. Líder Asociada MCO Resultados Deseados para las Reuniones de Revisión Comunitaria Proporcionarle

Más detalles

[DISTRITO DE SAN JUAN PLAN DE CONTABILIDAD CONTROL LOCAL RESUMEN EJECUTIVO] 2015-16

[DISTRITO DE SAN JUAN PLAN DE CONTABILIDAD CONTROL LOCAL RESUMEN EJECUTIVO] 2015-16 Qué es LCFF? En 2013, el estado de California cambió el modo de financiar los distritos escolares. El nuevo modelo de financiar se llama Fórmula de Financiación Control Local o LCFF. LCFF reemplaza los

Más detalles

La Educación Preescolar hace una Diferencia!

La Educación Preescolar hace una Diferencia! La Educación Preescolar hace una Diferencia! Guía para Padres sobre la Formula Local de Financiación y Control (LCFF) y oportunidad de financiación para la educación temprana El Aprendizaje Temprano es

Más detalles

...un faro de éxito. Distrito Escolar de Youngstown PLAN DE REVITALIZACIÓN

...un faro de éxito. Distrito Escolar de Youngstown PLAN DE REVITALIZACIÓN ...un faro de éxito Distrito Escolar de Youngstown PLAN DE REVITALIZACIÓN PLAN DE REVITALIZACIÓN Un plan dinámico, ambicioso y rápido para: Reestructurar Las Escuelas de La Cuidad de Youngstown Responder

Más detalles

CRITERIOS DE ACREDITACIÓN. Programas de Computación Ciclo de Evaluaciones 2012-2013

CRITERIOS DE ACREDITACIÓN. Programas de Computación Ciclo de Evaluaciones 2012-2013 CRITERIOS DE ACREDITACIÓN Programas de Computación Ciclo de Evaluaciones 2012-2013 La reproducción total o parcial del presente documento está prohibida salvo autorización expresa del responsable de la

Más detalles

REPASO DEL PLAN DE RESPONSABILIDAD ESTATAL Y FEDERAL (LCAP/LEA) PARA LA COMUNIDAD Y PARTES INTERESADAS MARZO DE 2015

REPASO DEL PLAN DE RESPONSABILIDAD ESTATAL Y FEDERAL (LCAP/LEA) PARA LA COMUNIDAD Y PARTES INTERESADAS MARZO DE 2015 REPASO DEL PLAN DE RESPONSABILIDAD ESTATAL Y FEDERAL (LCAP/LEA) PARA LA COMUNIDAD Y PARTES INTERESADAS MARZO DE 2015 Distrito Escolar Unificado de Fontana C a d a E s t u di a nte S e a E x i toso E s

Más detalles

PREGUNTA 1: Eres un: o Padre o Miembro de la comunidad o Estudiante o Otro

PREGUNTA 1: Eres un: o Padre o Miembro de la comunidad o Estudiante o Otro PREGUNTA 1: Eres un: o Padre o Miembro de la comunidad o Estudiante o Otro PREGUNTA 2: Por favor, indique en qué medida está de acuerdo o desacuerdo con las siguientes declaraciones acerca de su hijo o

Más detalles

Plan de acceso lingüístico

Plan de acceso lingüístico Plan de acceso lingüístico I. Misión y antecedentes El Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York (DOE) educa a más de 1.1 millones de estudiantes de prejardín de infantes a 12.º grado en más

Más detalles

Distrito de Escuelas de Segunda Enseñanza de Huntington Beach Union ORIGEN ÉTNICO DE LOS ESTUDIANTES 39% Blanco 27% Hispano.

Distrito de Escuelas de Segunda Enseñanza de Huntington Beach Union ORIGEN ÉTNICO DE LOS ESTUDIANTES 39% Blanco 27% Hispano. Distrito de Escuelas de Segunda Enseñanza de Huntington Beach Union 2015-16 Plan de Responsabilidad y Control Local Resumen del Distrito 8 ESCUAS Escuela Secundaria: 6 Adultos / Ed Alternativa: 2 6 Escuelas

Más detalles

PLAN PARA QUE LOS ESTUDIANTES DE INGLÉS (ELLS) TENGAN ÉXITO

PLAN PARA QUE LOS ESTUDIANTES DE INGLÉS (ELLS) TENGAN ÉXITO La misión de la Oficina de Educación Bilingüe y Estudio de Idiomas Extranjeros ( OBE-FLS ) del Departamento de Educación del Estado de Nueva York ( NYSED ) es asegurar que todos los estudiantes del Estado

Más detalles

El desarrollo de excelencia en el Distrito Escolar de Escondido

El desarrollo de excelencia en el Distrito Escolar de Escondido El desarrollo de excelencia en el Distrito Escolar de Escondido Un proceso de planificación para las metas de enfoque del distrito escolar. Jennifer Walters, EdD 24 de octubre del 2013 Los antecedentes

Más detalles

MEMORÁNDUM DE ENTENDIMIENTO SOBRE EDUCACIÓN ENTRE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

MEMORÁNDUM DE ENTENDIMIENTO SOBRE EDUCACIÓN ENTRE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. MEMORÁNDUM DE ENTENDIMIENTO SOBRE EDUCACIÓN ENTRE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. El Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de

Más detalles

Programa de Aprendizaje del Inglés (ELL) Escuelas Públicas de Norwood

Programa de Aprendizaje del Inglés (ELL) Escuelas Públicas de Norwood Programa de Aprendizaje del Inglés (ELL) Escuelas Públicas de Norwood Las Escuelas Públicas de Norwood dan la bienvenida a los estudiantes de diversos orígenes y experiencias culturales. En este momento

Más detalles

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBAA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBAA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: KBAA Adoptado: 20 de noviembre, 2003 TITULO I PARTICIPACION DE LOS PADRES Conforme a la ley federal, el distrito y los padres de estudiantes que participan

Más detalles

MODELO DE CALIDAD PARA LA ACREDITACIÓN DE CARRERAS PROFESIONALES DE ENFERMERIA

MODELO DE CALIDAD PARA LA ACREDITACIÓN DE CARRERAS PROFESIONALES DE ENFERMERIA MODELO DE CALIDAD PARA LA ACREDITACIÓ DE CARRERAS PROFEOALES DE EFERMERIA DIMEO FACTOR CRITERIO ro. Estándar ESTADAR TIPOS CLASE 1. La Unidad Académica (Facultad o Escuela) que gestiona la carrera de enfermería,

Más detalles

Modificaciones al chárter propuestas por el personal

Modificaciones al chárter propuestas por el personal Agenda Revisión del programa académico y el valor de la NSAA Revisión de las modificaciones propuestas al chárter de la NSAA Plantel escolar Sostenibilidad Consideraciones Enfoque de la NSAA con los cambios

Más detalles

Cecilia María Vélez White Ministra de Educación Nacional Reunion de Secretarios. Febrero 2010

Cecilia María Vélez White Ministra de Educación Nacional Reunion de Secretarios. Febrero 2010 Cinco acciones que están transformando la Educación en Colombia Cecilia María Vélez White Ministra de Educación Nacional Reunion de Secretarios. Febrero 2010 Cinco acciones que están transformando la educación

Más detalles

Planificación Estratégica para las Escuelas de la Ciudad de Santa Rosa O T O Ñ O D E 2 0 1 3 F O R O D E L A C O M U N I D A D

Planificación Estratégica para las Escuelas de la Ciudad de Santa Rosa O T O Ñ O D E 2 0 1 3 F O R O D E L A C O M U N I D A D Planificación Estratégica para las Escuelas de la Ciudad de Santa Rosa O T O Ñ O D E 2 0 1 3 F O R O D E L A C O M U N I D A D Qué es un plan estratégico y por qué hacerlo? 2 Un plan estratégico es un

Más detalles

Enmienda a la Declaración de impacto educativo

Enmienda a la Declaración de impacto educativo Enmienda a la Declaración de impacto educativo Propuesta para un cambio significativo en la utilización del edificio escolar Q470: Retiro paulatino de la prestación de servicios y cierre final de la escuela

Más detalles

CENTRO DE IDIOMAS PLAN DE TRABAJO PARA EL CUATRIENIO 2009 2013

CENTRO DE IDIOMAS PLAN DE TRABAJO PARA EL CUATRIENIO 2009 2013 UNIVERSIDAD VERACRUZANA CENTRO DE IDIOMAS REGION POZA RICA TUXPAN PLAN DE TRABAJO PARA EL CUATRIENIO 2009 2013 M.E.I.L. ANABEL GUTIERREZ RODRIGUEZ POZA RICA VERACRUZ A 12 DE OCTUBRE DEL 2009 El siguiente

Más detalles

Modelo 1: Programa de Diploma de Bachillerato Internacional (IB) Escuela integral

Modelo 1: Programa de Diploma de Bachillerato Internacional (IB) Escuela integral Modelo 1: Programa de Diploma de Bachillerato Internacional (IB) Escuela integral El proceso de convertirse en una Escuela Mundial de Bachillerato Internacional incluye un estudio de viabilidad, identificación

Más detalles

Plan Estratégico. Dirección de Relaciones Internacionales

Plan Estratégico. Dirección de Relaciones Internacionales Plan Estratégico Dirección de Relaciones Internacionales 6.1 Desarrollar la internacionalización de la enseñanza, la investigación y la gestión universitaria. 6.1.1 Inserción de un componente internacional

Más detalles

POLÍTICA DEL BIENESTAR GALENA PARK ISD

POLÍTICA DEL BIENESTAR GALENA PARK ISD POLÍTICA DEL BIENESTAR GALENA PARK ISD La Ley Pública Federal (PL 108.265 Sección 204) establece que para el primer día del año escolar 2006, principiando después del 30 de junio de 2006, todas las escuelas

Más detalles

Unidad de Enlace Oficina de Transparencia y Acceso a la Información

Unidad de Enlace Oficina de Transparencia y Acceso a la Información ÁREA Educación Continua DIRECTORIO DE SERVICIOS POR ÁREA. EDUCACION CONTINUA Y AREA DE IDIOMAS SERVICIOS QUE OFRECE Cursos, talleres, seminarios y diplomados Centro de idiomas, inglés para niños, jóvenes,

Más detalles

Una Guía de los Programas para Aprendices del Idioma Inglés (ELL 1 ) de Nueva Jersey

Una Guía de los Programas para Aprendices del Idioma Inglés (ELL 1 ) de Nueva Jersey Una Guía de los Programas para Aprendices del Idioma Inglés (ELL 1 ) de Nueva Jersey Una Descripción del Programa Tipos Definidos por N.J.A.C.6A:15 Departamento de Educación de Nueva Jersey (NJDOE 2 )

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS

PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS PROGRAMA DE BECAS HIGH SCHOOL UN AÑO ACADÉMICO EN ESTADOS UNIDOS BASES DE PARTICIPACIÓN EDICIÓN 2015-2016 Bases del Programa de Becas High School Un Año Académico en Estados Unidos Fundación Amancio Ortega

Más detalles

Jóvenes Desarrollo. a) Comedores Juveniles Universitarios

Jóvenes Desarrollo. a) Comedores Juveniles Universitarios Jóvenes Desarrollo a) Comedores Juveniles Universitarios Impulsar programas en beneficio de los jóvenes, incorporándolos plenamente al desarrollo de la sociedad, tomando en cuenta sus características y

Más detalles

Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela

Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela La misión de Ben Milam es para asegurarse de que nuestra comunidad de estudiantes tiene acceso a una educación de calidad a través

Más detalles

Un sitio de Internet gratis para ayudar a familias a planear, inscribirse y pagar la universidad.

Un sitio de Internet gratis para ayudar a familias a planear, inscribirse y pagar la universidad. Un sitio de Internet gratis para ayudar a familias a planear, inscribirse y pagar la universidad. Razones para planificar tu futuro Aumentar tus ingresos. Los graduados de universidades ganan $1 millón

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

CAMDEN COUNTY TECHNICAL SCHOOLS File Code: 5111 Sicklerville, New Jersey 08081 Policy. Admisión / Reclutamiento

CAMDEN COUNTY TECHNICAL SCHOOLS File Code: 5111 Sicklerville, New Jersey 08081 Policy. Admisión / Reclutamiento Admisión / Reclutamiento La Escuela de Camden County Technical Schools está dedicada a proveer una experiencia educativa, rigurosa y técnica para preparar los estudiantes de la escuela secundaria y los

Más detalles

Plan Maestro de Instalaciones Principios normativos

Plan Maestro de Instalaciones Principios normativos Plan Maestro de Instalaciones Principios normativos Los siguientes principios han sido formulados por la Mesa Directiva del Distrito Escolar Independiente de Austin para guiar la preparación del Plan Maestro

Más detalles

I. Presentación del Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega

I. Presentación del Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega BASES DE PARTICIPACIÓN EDICIÓN 2016-2017 I. Presentación del Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega La Fundación Amancio Ortega, con el ánimo de apoyar a los jóvenes interesados en estudiar en

Más detalles

Titulo 5. Educación División 1. Departamento de Educación de California Capítulo 14.5. Fórmula para Fondos y Control Local de Gastos

Titulo 5. Educación División 1. Departamento de Educación de California Capítulo 14.5. Fórmula para Fondos y Control Local de Gastos Página 1 de 25 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 Titulo 5. Educación División 1. Departamento de Educación de California Capítulo 14.5. Fórmula para Fondos

Más detalles

RESOLUCIÓN N : 535/04 ASUNTO

RESOLUCIÓN N : 535/04 ASUNTO 1 RESOLUCIÓN N : 535/04 ASUNTO: Acreditar la Carrera de Maestría en Administración y Dirección de Empresas y Negocios de la Universidad de Concepción del Uruguay, Facultad de Ciencias Económicas, que se

Más detalles

PROYECTO DE INNOVACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD Préstamo 2693/OC-PE Concurso Nº 01 FINCyT Estancias 2014

PROYECTO DE INNOVACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD Préstamo 2693/OC-PE Concurso Nº 01 FINCyT Estancias 2014 PROYECTO DE INNOVACIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD Préstamo 2693/OC-PE Concurso Nº 01 FINCyT Estancias 2014 Bases Integradas del Concurso para Estancias Cortas de Investigadores Peruanos Residentes en el Extranjero

Más detalles

Plan de Control Local y Rendición de Cuentas

Plan de Control Local y Rendición de Cuentas Plan de Control Local y Rendición de Cuentas Distrito de la Unión Escolar Primaria de Fallbrook Plan de Control Local y Rendición de Cuentas -2015 Resumen Ejecutivo MESA DIRECTIVA DEL DISTRITO DE LA UNION

Más detalles

REGLAMENTOS DE LA JUNTA ESCOLAR DEL CONDADO DE PALM BEACH, FLORIDA Título 6Gx50 Capítulo 8. Plan de Estudios y Enseñanza Sección 8.

REGLAMENTOS DE LA JUNTA ESCOLAR DEL CONDADO DE PALM BEACH, FLORIDA Título 6Gx50 Capítulo 8. Plan de Estudios y Enseñanza Sección 8. P. 8.13 -Spanish version REGLAMENTOS DE LA JUNTA ESCOLAR DEL CONDADO DE PALM BEACH, FLORIDA Título 6Gx50 Capítulo 8. Plan de Estudios y Enseñanza Sección 8.13 Norma 8.13 Programas para la Prevención de

Más detalles

ANTECEDENTES YA EN EL AÑO DE 1981 SE HABIAN INICIADO PLÁTICAS CON EL BOARD OF EDUCATION, CITY OF CHICAGO, CON ESTE PROPÓSITO.

ANTECEDENTES YA EN EL AÑO DE 1981 SE HABIAN INICIADO PLÁTICAS CON EL BOARD OF EDUCATION, CITY OF CHICAGO, CON ESTE PROPÓSITO. ACUERDO DE INTERCAMBIO Y COLABORACIÓN ENTRE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE MÉXICO Y LA JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA CIUDAD DE CHICAGO, ILLINOIS, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, DISTRITO ESCOLAR No. 299 ANTECEDENTES

Más detalles

Escuela Preparatoria del Distrito de Brawley PROGRAMA PARA APRENDICES DE LA LENGUA INGLESA PLAN MAESTRO

Escuela Preparatoria del Distrito de Brawley PROGRAMA PARA APRENDICES DE LA LENGUA INGLESA PLAN MAESTRO Escuela Preparatoria del Distrito de Brawley PROGRAMA PARA APRENDICES DE LA LENGUA INGLESA PLAN MAESTRO Aprobado por la Mesa Directiva de BUHSD 6-16-2010 I. Definiciones A. Aprendiz de Inglés: Un estudiante

Más detalles

Documento Adjunto F-1 SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO DE PROGRAMA DE PEI A NIVEL ESTATAL. Descripción del Presupuesto

Documento Adjunto F-1 SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO DE PROGRAMA DE PEI A NIVEL ESTATAL. Descripción del Presupuesto Documento Adjunto F-1 SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO DE PROGRAMA DE PEI A NIVEL ESTATAL Descripción del Presupuesto Condado: El Condado de Alameda y la Ciudad de Berkeley Nombre del Programa de Fondos de

Más detalles

Norma ISO 9000-3. Francisco D Angelo Douglas García Claudia Herrera Luis Laviosa

Norma ISO 9000-3. Francisco D Angelo Douglas García Claudia Herrera Luis Laviosa Norma ISO 9000-3 Francisco D Angelo Douglas García Claudia Herrera Luis Laviosa Norma ISO 9000-3 Marco Teórico Reseña sobre concepto de calidad y descripción de las normas ISO Norma ISO 9000-3 Generalidades,

Más detalles

Informes de progreso de las escuelas

Informes de progreso de las escuelas Informes de progreso de las escuelas SABÍA QUE LA ESCUELA DE SU HIJO ESTÁ RECIBIENDO UNA CALIFICACIÓN? Presentado por: Oficina para la Participación y la Representación familiar y Oficina de Responsabilidad

Más detalles

INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PUNTOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA.

INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PUNTOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA. INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PUNTOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN EL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA. 1. PRESENTACION El turismo como actividad productiva requiere, entre otros instrumentos, de un

Más detalles

Estudiantes del Idioma Inglés -ELL-ELL, que su lengua materna es cantonés, mandarín, coreano, o español Estudiantes bilingües que hablan cantonés,

Estudiantes del Idioma Inglés -ELL-ELL, que su lengua materna es cantonés, mandarín, coreano, o español Estudiantes bilingües que hablan cantonés, Los Estudiantes t del Idioma Inglés -ELL y los Métodos Multilingües Servicios de Apoyo para los Estudiantes del Idioma Inglés -ELL Idiomas Extranjeros / Educación Multilingüe 2008 Método Básico para Estudiantes

Más detalles

Tucson Unified School District. Plan de Acceso Equitativo Extracurricular

Tucson Unified School District. Plan de Acceso Equitativo Extracurricular Tucson Unified School District Plan de Acceso Equitativo Extracurricular LENGUAJE DEL USP III. TRANSPORTE A. Disposiciones Generales 1. El Distrito deberá utilizar los servicios de transporte como un componente

Más detalles

Oficina de Estudiantes Internacionales. Evaluaciones de expedientes académicos de escuelas extranjeras

Oficina de Estudiantes Internacionales. Evaluaciones de expedientes académicos de escuelas extranjeras La (ISO por sus siglas en inglés) funciona como el primer punto de contacto para estudiantes inmigrantes ingresando a las Escuelas Públicas del Condado de Anne Arundel. Los estudiantes que vienen del extranjero

Más detalles

Guía para la Toma de Decisiones en las Escuelas

Guía para la Toma de Decisiones en las Escuelas Guía para la Toma de Decisiones en las Escuelas Acerca de esta guía...x Junta Estatal de Educación...x Junta Escolar...x Superintendente...x Director...x Asociación de padres y maestros/ Organizaciones

Más detalles

Queridos padres /tutores de los estudiantes de escuela primaria Biggs,

Queridos padres /tutores de los estudiantes de escuela primaria Biggs, 8/4/2015 Queridos padres /tutores de los estudiantes de escuela primaria Biggs, Esto es para informarle de que Biggs Escuela Primaria permanece como un programa de mejoramiento (PI) escuela en el año 3

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DESERT SANDS Datos del Logro Académico Estudiantil 2014-15. Met Growth. Yes Yes Yes Yes Yes Yes

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DESERT SANDS Datos del Logro Académico Estudiantil 2014-15. Met Growth. Yes Yes Yes Yes Yes Yes DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DESERT SANDS Datos del Logro Académico Estudiantil 2014-15 Escuela La Quinta High Grados Servido 9-12 Inscripciones 2863 Pobreza 1419 ( 49.56% ) Aprobado por SSC Octubre 2014

Más detalles

Evaluación de las Necesidades del Autismo de Pensilvania

Evaluación de las Necesidades del Autismo de Pensilvania Evaluación de las Necesidades del Autismo de Pensilvania Una Encuesta a Individuos y Familias que Viven con Autismo Reporte #5 Diagnóstico & Seguimiento Departamento de Bienestar Público de Pensilvania

Más detalles

Declaración revisada de impacto educativo

Declaración revisada de impacto educativo Fecha: 3 de marzo de 2010 Declaración revisada de impacto educativo Traslado de la escuela Bronx Haven High School (08X381) al edificio escolar X600 y uso compartido de las escuelas Bronx Haven High School

Más detalles

Condado de Coweta sistema Escolar 167 Werz Industrial Drive Newnan, GA 30263 770-254-2800 Política de Participación de los Padres 2014 2015

Condado de Coweta sistema Escolar 167 Werz Industrial Drive Newnan, GA 30263 770-254-2800 Política de Participación de los Padres 2014 2015 Condado de Coweta sistema Escolar 167 Werz Industrial Drive Newnan, GA 30263 770-254-2800 Política de Participación de los Padres 2014 2015 Revisado 09 de julio 2014 Qué es la participación de los padres?

Más detalles

Desarollo profesional en tecnologia con la compania Forge TODOS/LEA TODOS s/c $30,000 En curso Terminado

Desarollo profesional en tecnologia con la compania Forge TODOS/LEA TODOS s/c $30,000 En curso Terminado DISTRICTO ESCOLAR UNIFICADO DE KEYES Borrador de LCAP 2015-16 Numero Total de acciones de LCAP para 2015-16: 46 % En curso % Terminado % No empezado/modificado Meta 1: El Districto Escolar Unificado de

Más detalles

Community. a un edificio. del Distrito

Community. a un edificio. del Distrito Declaración de impacto educativo Uso compartido de la escuela autónoma Community Partnership Charter School (84K702) con la escuela existente P.S. 256 Benjamin Banneker (13K256) en el edificio escolar

Más detalles

Inscripción por Internet

Inscripción por Internet Inscripción por Internet Para inscribirse en una de nuestras útiles clases gratuitas, necesita obtener acceso a una computadora conectada al Internet y a una impresora. Vaya a www.glendale.edu/ce Seleccione

Más detalles

Evaluaciones Smarter Balanced Practica de Pruebas -Guía para Padres-

Evaluaciones Smarter Balanced Practica de Pruebas -Guía para Padres- Evaluaciones Smarter Balanced Practica de Pruebas -Guía para Padres- Visión General Historia de las Evaluaciones Smarter Balanced Tipos de Evaluaciones Pruebas Adaptables Computarizadas Tareas de Rendimiento

Más detalles

Padres del comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) Decisiones del medio año Participación en exámenes estatales 2015

Padres del comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) Decisiones del medio año Participación en exámenes estatales 2015 Padres del comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC) Decisiones del medio año Participación en exámenes estatales 2015 Agenda Reglas del Comisionado de Educación Programa de Exámenes del estado

Más detalles

CREACIÓN DE MAPAS DE RECURSOS DIRIGIDOS A ESTRATEGIAS

CREACIÓN DE MAPAS DE RECURSOS DIRIGIDOS A ESTRATEGIAS CREACIÓN DE MAPAS DE RECURSOS DIRIGIDOS A ESTRATEGIAS Actualización Septiembre 2012 Distrito Escolar Unificado de Los Angeles Agenda 2 Introducción Creación de Mapas de recursos Conclusión Objetivos y

Más detalles

Capítulo 7: Ambiente Menos Restrictivo (LRE)

Capítulo 7: Ambiente Menos Restrictivo (LRE) 51 Capítulo 7: Ambiente Menos Restrictivo (LRE) En este capítulo, usted: descubrirá lo que es una colocación educativa y conocerá algunas opciones averiguará lo que los estudios dicen acerca de la educación

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE EDUCACION AGROPECUARIA

PROGRAMA NACIONAL DE EDUCACION AGROPECUARIA PROGRAMA NACIONAL DE EDUCACION AGROPECUARIA Articulo 1º.- Créase el Programa Nacional de Educación Agropecuaria con el fin de articular y mejorar la calidad de la educación impartida en los niveles Medio

Más detalles

Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios

Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios Revisiones ISO Hoja Informativa ISO 9001 Comprendiendo los cambios Cambios que se aproximan ISO 9001 de un vistazo Cómo funciona ISO 9001? ISO 9001 puede ser aplicado a todo tipo de organizaciones de cualquier

Más detalles

COMITÉ TECNICO DE NORMALIZACION DE GESTION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

COMITÉ TECNICO DE NORMALIZACION DE GESTION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD COMISION DE REGLAMENTOS TECNICOS - CRT COMITÉ TECNICO DE NORMALIZACION DE GESTION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD SUB COMITÉ SECTOR EDUCACION NORMAS APROBADAS NTP 833.920-2003 Guía de aplicación de la Norma

Más detalles

COLEGIO COMUNITARIO DE SCOTTSDALE. www.scottsdalecc.edu. 9000 E. Chaparral Road Scottsdale AZ 85256 480.423.6000. Un colegio comunitario de Maricopa

COLEGIO COMUNITARIO DE SCOTTSDALE. www.scottsdalecc.edu. 9000 E. Chaparral Road Scottsdale AZ 85256 480.423.6000. Un colegio comunitario de Maricopa COLEGIO COMUNITARIO DE SCOTTSDALE www.scottsdalecc.edu 9000 E. Chaparral Road Scottsdale AZ 85256 480.423.6000 Un colegio comunitario de Maricopa Qué buscas en un Colegio comunitario? Buscas obtener el

Más detalles

Earhart Examen del Desarrollo del Lenguaje Inglés de California (CELDT) Declinó. Objetivos de Logros Mensurables Anuales Título III AMAO

Earhart Examen del Desarrollo del Lenguaje Inglés de California (CELDT) Declinó. Objetivos de Logros Mensurables Anuales Título III AMAO DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DESERT SANDS Datos del Logro Académico Estudiantil 2014-15 Escuela Earhart Grados Servido K-5 Inscripciones 945 Pobreza 321 ( 33.97% ) Aprobado por SSC Octubre 2014 Revisiones

Más detalles

Nombre del Puesto Coordinador de Redes y Telecomunicaciones. Coordinador de Redes y Telecomunicaciones. Unidad de Redes y Telecomunicaciones

Nombre del Puesto Coordinador de Redes y Telecomunicaciones. Coordinador de Redes y Telecomunicaciones. Unidad de Redes y Telecomunicaciones Nombre del Puesto Coordinador de Redes y IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Puesto Superior Inmediato: Dirección / Gerencia Departamento: Puestos que supervisa: Coordinador de Redes y Director/Subdirector

Más detalles

Coordinador de Sistemas Informáticos- Jefe Unidad Técnica II

Coordinador de Sistemas Informáticos- Jefe Unidad Técnica II Título: Coordinador de Sistemas Informáticos- Jefe Unidad Técnica II Código: Institución: Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales Código: Unidad Superior: Dirección General Administrativa Código:

Más detalles

Programa de estudiantes del idioma inglés de Distrito 196

Programa de estudiantes del idioma inglés de Distrito 196 Programa de estudiantes del idioma inglés de Distrito 196 Bienvenido a las páginas web del Programa de estudiantes del idioma inglés de Distrito 196. Aquí encontrará valiosa información sobre nuestro programa

Más detalles

Ciudad de Berkeley Plan CSS Narrativa de Presupuesto Modificado

Ciudad de Berkeley Plan CSS Narrativa de Presupuesto Modificado Ciudad de Berkeley Plan CSS Narrativa de Presupuesto Modificado Los fondos adicionales proveídos por la expansión de CSS, se han agregado a los presupuestos del 07/08 anteriormente aprobados. Lo siguiente

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

Daugherty Elementary. Póliza de Participación de Padres de Familia

Daugherty Elementary. Póliza de Participación de Padres de Familia Daugherty Elementary Póliza de Participación de Padres de Familia La escuela Daugherty reconoce que la educación de un niño es una responsabilidad compartida por la escuela y la familia durante el tiempo

Más detalles

Reunión sobre movilidad e integración regional andino (CONSUAN)

Reunión sobre movilidad e integración regional andino (CONSUAN) Reunión sobre movilidad e integración regional andino (CONSUAN) CRUCH+ANR+CEUB+ ASCUN Universidad de Valparaiso Valparaiso, Chile, 26, 27 y 28 de marzo de 2014 Estrategias de movilidad en el MERCOSUR y

Más detalles

AUTORIDADES. Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández

AUTORIDADES. Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández AUTORIDADES Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Dr. Carlos Garaventa Directora de la Escuela de Negocios Dra. Alicia

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

QUÉ ES LA BECA FULBRIGHT?

QUÉ ES LA BECA FULBRIGHT? BECAS 2013-14 QUÉ ES LA BECA FULBRIGHT? Fulbrighters Salvadoreños Herman Cáceres Jorge Lemus Martin Baro Rafael Lara- Martínez René León Rodolfo Molina QUÉ CUBRE LA BECA FULBRIGHT? BECA COMPLETA Identificación

Más detalles

Medios de verificación: Tecnología de información y comunicación.

Medios de verificación: Tecnología de información y comunicación. Medios de verificación: Tecnología de información y comunicación. A continuación se presentan perfiles de los diversos puestos del equipo de soporte técnico basados en competencias: Coordinador de Área

Más detalles

Módulo N 8 Estructura del SMS-I. Revision N 13

Módulo N 8 Estructura del SMS-I. Revision N 13 Estructura del SMS-I Revision N 13 1 Construyendo un SMS Safety Management Módulo 10 Implementación en fases del SSP y del SMS System Módulo 8 Estructura Planeamiento del SMS-I del SMS Módulo 9 Estructura

Más detalles

Distrito Unificado de Tucson. Plan para Futuros Líderes Administrativos

Distrito Unificado de Tucson. Plan para Futuros Líderes Administrativos I. LENGUAGE USP Distrito Unificado de Tucson Plan para Futuros Líderes Administrativos El Distrito debe desarrollar e implementar un plan para la identificación y el desarrollo de futuros líderes administrativos,

Más detalles

Programa de Gestión Técnica de Cuentas

Programa de Gestión Técnica de Cuentas Programa de Gestión Técnica de Cuentas Para ayudar a los clientes de D2L a optimizar su inversión en la plataforma Brightspace, ofrecemos una experiencia de soporte mejorada con aun más beneficios que

Más detalles

El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su reunión celebrada el día 14 de octubre de 2008, ha adoptado el siguiente acuerdo:

El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su reunión celebrada el día 14 de octubre de 2008, ha adoptado el siguiente acuerdo: El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su reunión celebrada el día 14 de octubre de 2008, ha adoptado el siguiente acuerdo: 21.- PROPUESTA DE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL

Más detalles

Política de Resolución de Disputas para Estudiantes sin Hogar Código de Política: 4010 PROCESO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS PARA ESTUDIANTES SIN HOGAR

Política de Resolución de Disputas para Estudiantes sin Hogar Código de Política: 4010 PROCESO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS PARA ESTUDIANTES SIN HOGAR Política de Resolución de Disputas para Estudiantes sin Hogar Código de Política: 4010 La Junta de Educación reconoce que los intereses de los estudiantes están mejor servidos cuando los conflictos se

Más detalles

Si termina satisfactoriamente el VCAL, usted recibirá un certificado y un informe de resultados que detalla las áreas de estudio que terminó.

Si termina satisfactoriamente el VCAL, usted recibirá un certificado y un informe de resultados que detalla las áreas de estudio que terminó. What is the VCAL? - 2012 / Spanish QUÉ ES EL VCAL? El Certificado de Conocimientos Aplicados del Estado de Victoria (Victorian Certificate of Applied Learning - VCAL), es una opción práctica para los alumnos

Más detalles

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS Descripción del curso Contenido Introducción... 3 RedNova Consultants...3 Qué es el CET?... 3 Qué es el CET en línea?...4 Quién puede tomar el CET?...4 Requisitos

Más detalles