SICON SOLUCIONES EMPRESARIALES /

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SICON SOLUCIONES EMPRESARIALES info@siconse.com / www.siconse.com"

Transcripción

1 PERSONAL - Gestión de operarios: Alta/Edición ficha de operario. Gestión/Histórico: formación, homologaciones, revisiones médicas, turnos de trabajo, absentismo, coste horas, entrega de EPI s, entrega de herramientas. Calendario laboral. 1 - Fichar (partes de trabajo): fichar online; en principio destinado al personal de oficina. - Introducir partes manuales: destinado al registro manual de partes de trabajo - Registro de partes: permite realizar diversas operaciones sobre los partes registrados (edición, eliminar, listados). - Entrega de EPI s y herramientas: permite gestionar la entrega sin que sea necesario acceder a la ficha del trabajador. - Planificación de la Formación: Gestionar los planes de formación del personal. - Emisión de Informes: Partes de trabajo, EPI s, absentismo, etc. COMERCIAL - Presupuestos: Registro de Presupuestos. Alta/Edición de Presupuesto. Alta/Edición de los Capítulos del Presupuesto: Opción de redactar el Capítulo de forma simple. Opción de detallar los costes de los Materiales y Tiempos de Fabricación, como ayuda para obtener el coste para la Empresa y de esta forma poder ajustar el P.V.P. de una manera eficaz.

2 Generar nuevas versiones de un Presupuesto. Duplicar un Presupuesto existente. Eliminar un Presupuesto. Imprimir un presupuesto: con/sin imágenes en los Capítulos. Generar un PEDIDO de fabricación sobre un Presupuesto. 2 - Condiciones para Presupuestos: La ficha de presupuesto ya dispone de un campo para indicar las condiciones asociadas al mismo; no obstante, también es posible adjuntar un pliego de condiciones extendidas. - Registro de Clientes: Alta/edición de la ficha de un cliente: Identificación. Información de contacto. Datos bancarios (posibilitan el cálculo de los vencimientos en la facturación). - Registro de Direcciones de Obra: Fichas de obra asociadas a los clientes. COMPRAS - Gestión de Ofertas para compras a Proveedores: Alta/edición. Eliminar. Imprimir. Duplicar una oferta existente. Generar un Pedido de Compra a partir de la Oferta.

3 - Gestión de Pedidos a Proveedores Alta/editar Eliminar. Imprimir. Duplicar un Pedido existente. Registrar la entrada de un pedido. 3 - Registro de Proveedores: Alta/edición de la ficha de un proveedor: Identificación. Información de contacto. Información relacionada con el suministro. - Registro de Entradas: Registrar una entrada. Eliminar una entrada. Imprimir etiquetas de materia prima. Evaluar la entrega del proveedor. El registro de una entrada imputa los costes asociados a la misma sobre la obra en cuestión (PEDIDO/Capítulo) o sobre el almacén (stock), según el caso. - Gestión del Almacén: Al Almacén llegan los artículos adquiridos/registrados que no estén asociados a un PEDIDO. Alta/edición de artículos en el almacén. Eliminar artículos del almacén.

4 - Movimientos de material: Desplazar material entre obra-obra, obra-almacén y almacén-obra. 4 - Informes: Informe sobre el Registro de entradas, Inventario del Almacén, Histórico de compras de un artículo. FABRICACIÓN - Gestión de Órdenes de Trabajo (OT): Alta/edición de OT Eliminar OT Generar hoja de fabricación de la OT (incluye código de barras de operaciones). Imprimir PPI asociado a la OT. Imprimir etiqueta simple asociada a la OT. - Planificación del Taller: Planificación del Taller de Corte: gestionar la carga de trabajo asociada al taller (% por OT, semanal) vs. Recursos disponibles Planificación del Taller de Ensamblado: gestionar la carga de trabajo asociada al taller (% por OT, semanal) vs. Recursos disponibles Gestión del estado de las OT en Planificación. Generar hoja de Fabricación. Análisis de tiempos por OT: comparativa online Tiempos Teóricos vs Tiempos Reales, por OT Análisis de tiempos por PEDIDO: comparativa online Tiempos Teóricos vs Tiempos Reales, por PEDIDO de fabricación. Registro de situación de las partidas en fabricación: estado de OT s y gestión del mismo.

5 - Gestión de Expediciones Planificación de las expediciones Estado de los conjuntos /partes/materiales, en proceso de fabricación y/o en estado de espera para expedición. Control de la fabricación de conjuntos/partes subcontratados. Emisión de Albaranes de expedición. 5 Registro de Albaranes de Expedición Imprimir albaranes. Imprimir etiquetas de producto Terminado. Planificación de las subcontrataciones Emisión de documentos (albaranes) de subcontratación. Gestión de las subcontrataciones: seguimiento, finalización de subcontratación (total y/o parcial). - Producción no expedida: proporciona un informe (por PEDIDO) de la producción finalizada y aún no expedida. - Generar Hoja de Ruta: generar un documento de expedición asociado a un porte. - Informes/listados: localizar para visualizar y/o imprimir albaranes de expedición, listados de albaranes emitidos, listados de albaranes de subcontratación. COSTES - Análisis de costes en tiempo real: el estudio se realiza por PEDIDO/Capítulo. Proporciona un informe individual por PEDIDO/Capítulo (GOC) y otro global por PEDIDO (GOP). - Estudio Inicial del PEDIDO/Capítulo vs Estudio Cero. - Estudio a Origen vs Estimación Fin de Obra.

6 o Gastos asociados a PEDIDO/Capítulo (con opción a editar): se obtienen directamente del Registro de Entradas. o Los gastos de operaciones (fabricación, tratamiento, montaje, ) son obtenidos directamente de los partes de trabajo registrados. 6 - Ratios de Fabricación y Montaje a Origen. - Registro/histórico de evolución. FACTURACIÓN - PEDIDOS/Albaranes/Certificaciones/Facturas: Gestión de los PEDIDOS en Facturación. Generar Albarán sobre un PEDIDO. Generar una Certificación sobre un PEDIDO/Presupuesto. Gestión de Albaranes: imprimir, eliminar, generar Factura. Gestión de Certificaciones: imprimir, eliminar, generar Factura. Gestión de Facturas: Imprimir Factura. Imprimir Recibo. Emitir/Editar Factura por Concepto. Emitir Factura Rectificativa. Eliminar Factura. - Facturas Proforma. - Informes de facturación.

7 SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN - Documentos del Sistema Integrado de Gestión (SIG): Gestión documental Calidad, OHSAS, CE, etc. - Documentos Externos Controlados: Gestión documental. - Planificación Estratégica: o Revisión del Sistema. o Objetivos. 7 - Evaluación de Proveedores. - Satisfacción del Cliente: o Encuestas. o Resultados. - Infraestructura: o Gestión de Equipos. o Gestión del mantenimiento de la infraestructura. o Gestión de los Instrumentos de Medición y Ensayo (IME s). - Informes. - Gestión y Mejora del Sistema: o Gestión de No Conformidades (NC). Informe de costes de la No-Calidad. o Gestión de Fichas de Acción: Preventivas, Correctivas, Mejora. o Gestión de Indicadores. o Plan/Informe de Auditorías del SIG.

8 - Seguridad y Salud: o Gestión de Informes y Documentos. o Gestión de los Equipos de Protección Individual (EPI s). o Coordinación de Actividades de las Subcontratas. 8 CONFIGURACIÓN - Configuración del entorno de trabajo en SICON ERP. o Selección del idioma del entorno: Galego, Español, English. o Selección del color del entorno de trabajo. o Configuración del tiempo para el bloqueo del entorno gráfico de usuario, por inactividad: sistema de seguridad. o Configuración de impresoras. o Establecer ruta predeterminada del explorador de archivos para SICON ERP. o Actualizar rutas de archivos vinculados a diversos módulos de SICON ERP. - Datos de la Empresa: Ficha de la Empresa. - Registro de Usuarios: Gestión de los usuarios, su nivel de acceso, permisos en los diferentes módulos de SICON ERP, notificaciones desde la Central de Avisos. - Central de Avisos: Permite configurar los avisos y su frecuencia, que recibirán los usuarios cuando acceden al Sistema (finalizaciones de contrato, revisiones médicas, Inspección Técnica de Vehículos (ITV), Revisión de BIE s y Extintores. MAESTROS Configuración de los maestros que utiliza SICON ERP en los diferentes módulos: operaciones, calendario laboral, tarifas, costes, horarios, presupuestos, compras, etc.

9 TALLER 9 Para usuarios de nivel 4 (operarios de fabricación): El entorno de SICON ERP dispone una pantalla de acceso especial. Los permisos se reducen a: Registro de partes de trabajo online: de forma manual (teclado, pantalla táctil) y mediante lector de código de barras. Registro de partes de trabajo ofline (partes manuales). Consulta de la documentación del SIG: documentos de calidad, manuales de máquinas-equipos, EPI s, etc. Consulta de OT s en curso. Registro de No-Conformidades. Realización del mantenimiento de equipos. S.L., 2015

Módulo Ventas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0

Módulo Ventas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0 Módulo Ventas Funcionalidades elastic BUSINESS V.12.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo Ventas de elastic BUSINESS comprende las operaciones relacionadas con la gestión comercial,

Más detalles

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

DaVinci Systems, s.l. Presenta

DaVinci Systems, s.l. Presenta DaVinci Systems, s.l Presenta DaVinciTEXTIL es un software específico para las industrias de la confección textil y del calzado. Es un ERP (Planificador de Recursos de la Empresa) que cubre ampliamente

Más detalles

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa Entorno de la solución. Maestros de información y parámetros generales. Definición de Usuarios (Permisos y restricciones)

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

Por qué Mobility Live?

Por qué Mobility Live? Por qué Mobility Live? Hoy en día, cualquier empresa del mercado ya dispone de su software de gestión pero en cambio muy pocas tienen una solución de movilidad que les diferencie de la competencia y que

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial Disponer de toda la información de su negocio es fundamental para optimizar al máximo sus recursos, y obtener la mayor rentabilidad En S, sabemos cómo lo puede conseguir Rentabilidad Asegurada Gescosoft

Más detalles

FacturaPlus Profesional Ficha Producto

FacturaPlus Profesional Ficha Producto FacturaPlus Profesional La solución de gestión comercial monopuesto y monoempresa, ideal para las PYMES por su sencillez, flexibilidad y eficacia. Gestión ágil y sencilla del ciclo comercial de la empresa,

Más detalles

BIM LOGÍSTICA ALMACENES

BIM LOGÍSTICA ALMACENES BIM LOGÍSTICA ALMACENES SOLUCIÓN VERTICAL PARA EL CONTROL DEL ALMACEN Definición de almacén caótico o estructurado. Definición de clientes y artículos cliente. Entradas en almacén Preparación de pedidos

Más detalles

TPVplus Profesional 2012

TPVplus Profesional 2012 TPVplus Profesional 2012 La mejor solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional, la solución perfecta para gestionar y optimizar las operaciones

Más detalles

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD Descripción del Producto Software para el control y gestión de almacén, compras, ventas, tesorería, gestión financiera y Contabilidad Enero 2015 Centro Integral de

Más detalles

MÓDULO 1.- INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA Requisitos. Instalación. Actualizaciones automáticas. Instalación de impresora.

MÓDULO 1.- INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA Requisitos. Instalación. Actualizaciones automáticas. Instalación de impresora. GESTIÓN COMERCIAL CON FACTUSOL 2012 Nivel Avanzado OBJETIVOS Y DESTINATARIOS DE ESTE CURSO Este curso está destinado a personas con los conocimientos necesarios para llevar la gestión comercial de una

Más detalles

FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET

FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET SERVINET SISTEMAS Y COMUNICACIÓN S.L FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET GENERALIDADES Multiempresa, multialmacén y multibase de Multiusuario datos

Más detalles

FacturaPlus Élite Ficha Producto

FacturaPlus Élite Ficha Producto La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de la empresa, con independencia

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

Gestión integrada para el Vending. Versiones: Pyme - Plus -Top

Gestión integrada para el Vending. Versiones: Pyme - Plus -Top Gestión integrada para el Vending Versiones: Pyme - Plus -Top Vending Family Presentación.- Se trata de un entorno de gestión desarrollado para el Vending. El concepto Familia de productos para el Vending,

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista GESTPLUS CAFETERIAS Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores

Más detalles

21 de junio de 2012. Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano

21 de junio de 2012. Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano 21 de junio de 2012 Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano CAMBIOS GENERALES Actualizaciones Se ha mejorado la experiencia de usuario en la

Más detalles

Sistema de Gestión de Flotas

Sistema de Gestión de Flotas Sistema de Gestión de Flotas Índice Sistema de Gestión de Flotas... 1 Introducción... 3 Conceptos básicos... 3 Mantenimiento... 3 Plan de mantenimiento preventivo de un vehículo... 3 Preventivo... 3 Ingreso

Más detalles

Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa.

Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa. Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa. Sql PYME es una aplicación de Gestión Comercial amplia y Sql PYME incorpora múltiples opciones, con las que completa, que soluciona cómodamente las

Más detalles

GESTIÓN EMPRESARIAL. milena gestión corte de chapa de acero

GESTIÓN EMPRESARIAL. milena gestión corte de chapa de acero GESTIÓN EMPRESARIAL milena gestión corte de chapa de acero Milena Gestión Milena Gestión ERP es una solución avanzada para satisfacer las necesidades de todos los centros de información de la empresa,

Más detalles

La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad.

La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. FacturaPlus élite La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de la empresa,

Más detalles

1 Gestión de contactos y socios Gestión de Asociaciones es una solución informática que integra toda la información de socios, servicios y gestión económica. La solución de facilita la comunicación con

Más detalles

INFORMES Y PANTALLAS GENERALES DEL SOFTWARE DE GESTION INTEGRADO PARA HIERROS Y BOBINAS SA

INFORMES Y PANTALLAS GENERALES DEL SOFTWARE DE GESTION INTEGRADO PARA HIERROS Y BOBINAS SA INFORMES Y PANTALLAS GENERALES DEL SOFTWARE DE GESTION INTEGRADO PARA HIERROS Y BOBINAS SA INDICE Pedidos de Clientes Logística Fabricación Ordenes de Fabricación Asignación de Bobinas a Fabricación Entrada

Más detalles

Solmicro - expertis ERP El Albarán de Ventas.

Solmicro - expertis ERP El Albarán de Ventas. Solmicro-eXpertis ERP Gestión de Ventas Llamada a otras Unidades: Expediciones Pedido de Ventas Gestión de Tarifas Contabilidad Analítica Gestión de Ficheros EDI Título: Solmicro-eXpertis: Indice :: 1.

Más detalles

Controle completamente la fabricación de su empresa Sistema de gestión de la producción para la empresa Sistema de gestión de la fabricación para la empresa Resolución de sus problemas más comunes de gestión

Más detalles

Características Generales AniWin.NET

Características Generales AniWin.NET Características Generales AniWin.NET Posibilidad de trabajo con base de datos SQL SERVER (base de datos más segura). Modelo de datos clientes servidor. Desarrollado en tecnología.net de Microsoft. Programación

Más detalles

Cabe destacar la posibilidad de usarlo como Servicio, sin necesidad de realizar costosas instalaciones

Cabe destacar la posibilidad de usarlo como Servicio, sin necesidad de realizar costosas instalaciones 1 QUÉ ES ODOO? Odoo (conocido anteriormente como OpenERP) es un sistema de ERP integrado de código abierto. Ofrece una estructura de software a medida, ideal para proyectos y empresas pequeños. Cabe destacar

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles

CP3. Control de Producción. Versión V22

CP3. Control de Producción. Versión V22 CP3 Control de Producción Versión V22 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es CP3 V22 CP3 Control de Producción Descripción CP3 es un software especializado

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de materiales

Más detalles

Novedades incluidas en Discovery 4.50

Novedades incluidas en Discovery 4.50 Novedades incluidas en Discovery 4.50 Nuevo comprobante: Cotizaciones en ventas Se incorpora el registro de cotizaciones al sistema, ya sea en forma manual o mediante importación desde archivos de texto.

Más detalles

Gemicar.net. Una nueva forma de trabajar mejor

Gemicar.net. Una nueva forma de trabajar mejor Gemicar.net Una nueva forma de trabajar mejor Gemicar es la aplicación española de Gestión Global del negocio que mejor se ajusta a las necesidades de los talleres de reparación de vehículos de todo tipo,

Más detalles

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta.

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta. TPVplus Élite La solución de gestión de punto de venta multipuesto ideal para trabajar en redes locales o en ubicaciones remotas gracias a su completa funcionalidad. TPVplus Élite es la solución ideal

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema de gestión integral del negocio que cuenta con una experiencia de

Más detalles

FacturaPlus Básica Suscripción Anual

FacturaPlus Básica Suscripción Anual FacturaPlus Básica Suscripción Anual La solución de gestión comercial monopuesto más sencilla y eficaz, diseñada para profesionales y pequeñas empresas. Además, la modalidad de Suscripción Anual te permite

Más detalles

BIM LOGÍSTICA DE TRANSPORTES

BIM LOGÍSTICA DE TRANSPORTES BIM LOGÍSTICA DE TRANSPORTES Entorno Maestros, Mantenimiento poblaciones, zonas Entidades (Clientes/Proveedor ) Artículos de facturación Mantenimiento de vehículos (flota propia o subcontratada) Reparaciones

Más detalles

FacturaPlus Élite 2012

FacturaPlus Élite 2012 FacturaPlus Élite 2012 La solución de gestión comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de

Más detalles

1 2 3 4 5 Tabla de contenido Acceso al sistema... 7 Cómo acceder al sistema de comercio electrónico i2i de tu distribuidor?... 7 Configuración del sistema... 7 Qué puede configurar el distribuidor?...

Más detalles

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes.

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes. DYNAMIC ERP La solución para la gestión integral de su empresa Sistema de gestión de la información que integra y automatiza las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Gestión Integral para Ópticas WinVision

Gestión Integral para Ópticas WinVision Información Gestión Integral para Ópticas WinVision Larcuvision S.L., calle Resina 13-15 3º-16, 28021 Madrid Teléfono 91.795.24.13 Fax 91.796.24.17 www.larcu.es larcu@larcu.es Presentación La aplicación

Más detalles

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia.

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional, la solución perfecta para gestionar y optimizar las operaciones

Más detalles

GVisualPDA Módulo de Almacén

GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA es una aplicación para Windows Mobile 5/6 que amplía más aún las posibilidades de integración del software de gestión GVisualRec permitiendo estar conectados en

Más detalles

MEJOR PRODUCTIVIDAD MEJOR COSTE MAS DE 40 SOLUCIONES SECTORIALES

MEJOR PRODUCTIVIDAD MEJOR COSTE MAS DE 40 SOLUCIONES SECTORIALES MEJOR PRODUCTIVIDAD MEJOR COSTE MAS DE 40 SOLUCIONES SECTORIALES La solución de gestión para pymes con la que podrá optimizar sus procesos en los sectores de distribución, fabricación y servicios. Nueva

Más detalles

Guía rápida de uso de Openbravo

Guía rápida de uso de Openbravo Guía rápida de uso de Openbravo Mayo, 2006 Versión 1.0.1 Visítenos en www.openbravo.com Tabla de contenidos I.Introducción... 3 II.Inicio de sesión... 4 III.Menú de la aplicación... 6 IV.Ventana de edición...

Más detalles

VENTAS. Relación de envíos. Detalle de contenido por bulto. Cálculo automático de pesos y volumen. Documentación de expedición.

VENTAS. Relación de envíos. Detalle de contenido por bulto. Cálculo automático de pesos y volumen. Documentación de expedición. 26 VENTAS Venta Hasta 10 precios de venta por artículo. Condiciones especiales por cliente/artículo. Hasta 3 descuentos por línea. Descuento general. Tarifa según cantidad. Tratamiento de moneda e idioma

Más detalles

Notas de actualización Discovery 3.71

Notas de actualización Discovery 3.71 Notas de actualización Discovery 3.71 La información contenida en esta publicación está sujeta a cambios periódicos que serán incorporados en nuevas ediciones de la misma sin previo aviso. Buenos Aires

Más detalles

ESCUELA PROFESIONAL SAN FRANCISCO

ESCUELA PROFESIONAL SAN FRANCISCO Módulo Profesional: Gestión y logística del mantenimiento de vehículos. Equivalencia en créditos ECTS: 8 Código: 0297 Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Elabora la planificación de

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de nuestro programa-software de facturación y gestión, con posibilidad

Más detalles

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA ERP ALQUILER DE MAQUINARIA o Introducción Las aplicaciones Alquiler de Maquinaria expertis están personalizadas para cada sector de actividad, pero además, cuentan con amplias posibilidades de personalización

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

Sistema Integrado de Gestión

Sistema Integrado de Gestión Sistema Integrado de Gestión El impacto real de la informatización en una empresa proviene de la integración: la habilidad de manejar mejor y de manera simultánea los procesos de cada sector, aportan la

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución y venta

Más detalles

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA Página 1 de 96 Introducción. Galatea en un programa estándar de gestión especializado en el sector del libro, el objetivo de este documento es describir sus funcionalidades básicas siguiendo el guión del

Más detalles

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 Configuración de los signos de separación en los formularios de impresión. Resumen Nueva posibilidad de decidir el signo a utilizar como separador de miles y separador de

Más detalles

1. DeI-ERP Pag 2. 1.1 Qué es? Pag 2 1.2 Características generales. Pag 2. 2. Módulos principales DEI-ERP

1. DeI-ERP Pag 2. 1.1 Qué es? Pag 2 1.2 Características generales. Pag 2. 2. Módulos principales DEI-ERP 1. DeI-ERP Pag 2 1.1 Qué es? Pag 2 1.2 Características generales. Pag 2 2. Módulos principales DEI-ERP 2.1 Módulo CRM Pag 2 2.2 Módulo VENTAS Pag 3 2.3 Módulo COMPRAS Pag 3 2.4 Módulo ALMACÉN Pag 4 2.5

Más detalles

SOFTWARE ERP GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA DISTRIBUIDORES ALIMENTACIÓN

SOFTWARE ERP GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA DISTRIBUIDORES ALIMENTACIÓN SOFTWARE ERP GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA DISTRIBUIDORES ALIMENTACIÓN v7 Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial,

Más detalles

TRANSPORT. El sistema permite hacer frente a los desafíos del mercado globalizado y cada vez más exigente, ayudando a conseguir el éxito empresarial.

TRANSPORT. El sistema permite hacer frente a los desafíos del mercado globalizado y cada vez más exigente, ayudando a conseguir el éxito empresarial. La Solución SGI TRANSPORT, desarrollada sobre la plataforma SAP Business One, permite la gestión y control de las áreas de su organización y está focalizado en satisfacer las necesidades del sector del

Más detalles

El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental

El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental es la solución informática para el laboratorio dental de hoy en día. Desarrollado conjuntamente con protésicos nacionales,

Más detalles

ERP GESTION LOGÍSTICA

ERP GESTION LOGÍSTICA ERP GESTION LOGÍSTICA o Introducción El objetivo de este módulo reside en dar soporte informático al control de sus existencias para poder responder en cualquier momento a la cuestión Qué cantidad y cuánto

Más detalles

S.i.G. SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN

S.i.G. SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Página 1 de 13 APLICACIÓN INFORMÁTICA PARA GESTIONAR SISTEMAS Norma ISO 9001:2008 (calidad) Norma ISO 14001:2004 (medio ambiente) Norma UNE 166002:2006 (innovación) Estándar OHSAS 18001:2007 (riesgos laborales)

Más detalles

Unybase Systems. Unybase Sistema de Gestión. Software ERP para control total de empresas. Módulos de Compras, Ventas, CRM, Almacén,

Unybase Systems. Unybase Sistema de Gestión. Software ERP para control total de empresas. Módulos de Compras, Ventas, CRM, Almacén, Unybase Sistema de Gestión Software ERP para control total de empresas Módulos de Compras, Ventas, CRM, Almacén, Gestión de Archivos Maestros Gestión de Clientes Envío de Emails Definición de Precios Especiales,

Más detalles

Software Distribución Alimentación

Software Distribución Alimentación Software Distribución Alimentación Software ERP para control total de empresas distribuidoras Módulos de Compras, Ventas, CRM, Almacén, Gestión de Archivos Maestros Gestión de Artículos Clasificación de

Más detalles

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores (CRM) TEMA 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén TEMA 3.

Más detalles

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE Para poder acceder a la información como Cliente debe acceder a la Plataforma Digital y registrarse, tal como hacía hasta ahora, con su usuario y contraseña. Si no cuenta con sus datos de acceso, puede

Más detalles

SOLMICRO-EXPERTIS GESTIÓN INTEGRAL DEL PATRIMONIO

SOLMICRO-EXPERTIS GESTIÓN INTEGRAL DEL PATRIMONIO SOLMICRO-EXPERTIS GESTIÓN INTEGRAL DEL PATRIMONIO Introducción: Expertis dispone de un conjunto de módulos y aplicaciones orientadas a organizaciones en las que la gestión del Patrimonio es prioritario:

Más detalles

SOLUCIONES Milena Gestión Metal. Soluciones sectoriales para empresas dedicadas al corte de chapa

SOLUCIONES Milena Gestión Metal. Soluciones sectoriales para empresas dedicadas al corte de chapa SOLUCIONES Milena Gestión Metal Soluciones sectoriales para empresas dedicadas al corte de chapa Milena Gestión / Descripción general Milena Gestión dispone de una verticalización sectorial específica

Más detalles

PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO 2015-2016. Título: Gestión comercial con la aplicación informática FactuSOL 2016

PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO 2015-2016. Título: Gestión comercial con la aplicación informática FactuSOL 2016 PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO 2015-2016. Título: Gestión comercial con la aplicación informática FactuSOL 2016 Modalidad: Curso On-line Etapa: Formación Profesional Dirigido a: Profesorado de FP de

Más detalles

- Programa de facturación y gestión SAT (servicios de asistencia técnica)

- Programa de facturación y gestión SAT (servicios de asistencia técnica) 12! - Programa de facturación y gestión SAT (servicios de asistencia técnica) NUEVA VERSIÓN - Para Empresas y Autónomos. Sin cuotas obligatorias de mantenimiento. - Con este software puedes facturar y

Más detalles

Preferred Partner SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia)

Preferred Partner SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Preferred Partner Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) Tel. 963 379 580 Fax. 963 378 118 af@afinformatica.com

Más detalles

Car Dealer One El Add-On Automotriz de

Car Dealer One El Add-On Automotriz de Car Dealer One, el Add-On automotriz de SAP Business One más completo y fácil de usar, en el cual su empresa encuentra todas las funcionalidades requeridas por el mercado automotriz chileno. Podrá administrar

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Servicios de Formación:

Servicios de Formación: Servicios de Formación: GEDILEC Y BBDD Proceso de Realización Inventario Pintor Tapiró, 22 08028 BARCELONA Telf.: 93 4400405 Fax: 93 4401104 Es habitual que en las empresas se realice a final de año un

Más detalles

EQGEST FERTILIZANTES

EQGEST FERTILIZANTES EQGEST FERTILIZANTES Por qué EQGEST FERTILIZANTES es la mejor solución? EQGEST FERTILIZANTES es un producto sólido con más de 10 años en el mercado y capaz de adaptarse a sus necesidades. Siempre actualizado,

Más detalles

TRANSPORT. El sistema permite hacer frente a los desafíos del mercado globalizado y cada vez más exigente, ayudando a conseguir el éxito empresarial.

TRANSPORT. El sistema permite hacer frente a los desafíos del mercado globalizado y cada vez más exigente, ayudando a conseguir el éxito empresarial. La Solución SGI TRANSPORT, desarrollada sobre la plataforma SAP Business One, permite la gestión y control de las áreas de su organización y está focalizado en satisfacer las necesidades del sector del

Más detalles

PCO. Control de Producción. Versión V44

PCO. Control de Producción. Versión V44 PCO Control de Producción Versión V44 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es PCO V44 PCO Control de Producción Descripción El programa PCO es una

Más detalles

NO CONFORMIDADES FRECUENTES EN AUDITORIAS ISO 9001

NO CONFORMIDADES FRECUENTES EN AUDITORIAS ISO 9001 NO CONFORMIDADES FRECUENTES EN AUDITORIAS ISO 9001 Ignacio Gómez hederaconsultores.blogspot.com NO CONFORMIDADES FRECUENTES EN AUDITORIAS ISO 9001 2 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...4 2. QUÉ ES UNA AUDITORÍA?...4

Más detalles

1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes.

1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes. Catalogo Web y e-comerce. Sistema de información Web Tienda Web con pasarela de pago segura Este producto servicio le facilita la presencia en Internet para : 1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes.

Más detalles

Una garantía en cada sección de su negocio.

Una garantía en cada sección de su negocio. Una garantía en cada sección de su negocio. Sql TPV es una completa aplicación de gestión comercial, que soluciona cómodamente las necesidades del empresario más exigente, y que se adapta perfectamente

Más detalles

TARIFAS DE VENTA Y DESCUENTOS

TARIFAS DE VENTA Y DESCUENTOS Manual del módulo TRAZABILIDAD EUROWIN 8.0 SQL TARIFAS DE VENTA Y DESCUENTOS 1 Documento: docew_tarifasventa Edición: 03 Nombre: Tarifas de venta y descuentos Fecha: 06-05-2009 Índice 1. Introducción...

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un software estándar para gestión de obras

Más detalles

SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA

SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial, aporta una solución

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

AIC-Gescom+ Versión 2012-12 Buzón de sugerencias (sólo para clientes con contrato de mantenimiento)

AIC-Gescom+ Versión 2012-12 Buzón de sugerencias (sólo para clientes con contrato de mantenimiento) VENTAS Beneficio teórico de facturación En la clasificación poder elegir entre el cliente del albarán o el cliente de la factura (ahora está por artículo o cliente albarán) Si la clasificación es por artículo

Más detalles

DynLogitrans. Optimice al máximo su gestión de tráfico y los costes de su empresa

DynLogitrans. Optimice al máximo su gestión de tráfico y los costes de su empresa DynLogitrans Optimice al máximo su gestión de tráfico y los costes de su empresa Las empresas que hoy se dedican al transporte y la logística desarrollan su labor en un mercado donde las nuevas tecnologías

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión Introducción...2 Tipos de documentos...2 Datos de Cabecera...3 Nuevo Documento... 3 Modificar Documento... 4 Añadir, modificar y eliminar Artículos...5

Más detalles

Trazabilidad ERP Microsa Gestión de Lotes

Trazabilidad ERP Microsa Gestión de Lotes Fecha revisión: 11/10/2004 La rastreabilidad o trazabilidad (del inglés traceability) representa el rastreo de un producto desde un punto cualquiera de la cadena de suministro hasta el origen u orígenes,

Más detalles

SOL IÓ VE TI L TRANSPORTEYLOGÍSTICA Microsoft Dynamics NAV. ransporte

SOL IÓ VE TI L TRANSPORTEYLOGÍSTICA Microsoft Dynamics NAV. ransporte SOL IÓ VE TI L TRANSPORTEYLOGÍSTICA Microsoft Dynamics NAV ransporte Una solución sectorial para el transporte y la logística que optimiza al máximo su gestión de tráfico y los costes de su empresa. Microsoft

Más detalles

Gestión de Proyectos y Obras

Gestión de Proyectos y Obras Eurowin 2013 Gestión de Proyectos y Obras 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN a aaaaaaaaaaaaaaaa Definición EUROWIN 2013 Gestión de proyectos y obras es la solución ideal para empresas del ramo

Más detalles

Pol. Industrial SEPES. C/La Melgosa, 155. 16004-CUENCA. Tfno: 902 11 11 05 / 969 872 040 Fax: 969 210 177 Email: info@pginformatica.es características generales SAT - Fichero de Técnicos - Datos de Vehículos

Más detalles

Beta 10. Solución de negocio para compañías de instalaciones, seguridad y vigilancia. micro ser ver G L O B A L I T S E R V I C E S T E C N O L O G Y

Beta 10. Solución de negocio para compañías de instalaciones, seguridad y vigilancia. micro ser ver G L O B A L I T S E R V I C E S T E C N O L O G Y Beta 10 T E C N O L O G Y Solución de negocio para compañías de instalaciones, seguridad y vigilancia. micro ser ver G L O B A L I T S E R V I C E S Beta 10, su ERP diseñado específicamente para el circuito

Más detalles

Cómo usar este libro... 1. Capítulo 1. Nociones básicas... 1. Capítulo 2. Primera sesión de trabajo... 2

Cómo usar este libro... 1. Capítulo 1. Nociones básicas... 1. Capítulo 2. Primera sesión de trabajo... 2 Contenido Cómo usar este libro... 1 Capítulo 1. Nociones básicas... 1 Capítulo 2. Primera sesión de trabajo... 2 Capítulo 3. Cómo crear un presupuesto de costes desde cero... 3 Capítulo 4. Cantidades y

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

PROGRAMAS SAGE: CONTAPLUS, FACTURAPLUS, NOMINAPLUS

PROGRAMAS SAGE: CONTAPLUS, FACTURAPLUS, NOMINAPLUS PROGRAMAS SAGE: CONTAPLUS, FACTURAPLUS, NOMINAPLUS Duración en horas: 60 1. CONTAPLUS OBJETIVOS: ContaPlus Élite es un programa muy usado por profesionales y empresas para llevar la gestión contable. El

Más detalles

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda:

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: Accesos: Entidades: accede a los datos de la entidades para crear o

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles