DISPOSITIVO DE ASISTENCIA TrueCPR CATÁLOGO PRODUCTO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DISPOSITIVO DE ASISTENCIA TrueCPR CATÁLOGO PRODUCTO"

Transcripción

1 DISPOSITIVO DE ASISTENCIA TrueCPR CATÁLOGO PRODUCTO

2 DISPOSITIVO DE ASISTENCIA TrueCPR Elevar la tasa de supervivencia del paciente exige la mejor RCP. Resulta sencillo decirlo, pero en el transcurso de una reanimación cardíaca, no resulta nada fácil determinar con exactitud el rendimiento de la RCP, o al menos conocer sus parámetros reales de profundidad de compresión, descompresión y frecuencia. Además, la constante exigencia de mejora hace que el reto de medir la calidad de la RCP sea más importante que nunca.

3 1 TrueCPR La solución: TrueCPR de Physio-Control TrueCPR ayuda a su equipo a optimizar su rendimiento de RCP manual con la retroalimentación en tiempo real que necesita sobre los parámetros más críticos para la reanimación. Creado por Physio-Control, líder en tecnología que salva vidas durante más de cinco décadas, TrueCPR puede usarse junto con cualquier marca de desfibrilador para medir la profundidad de compresión torácica real usando nuestra exclusiva tecnología TFI (Triaxial Field Induction - Inducción de campo triaxial). El resultado es un conocimiento más claro de la eficacia de la reanimación durante las compresiones, tras la RCP y en la revisión posterior a la intervención para ayudarle a mejorar su rendimiento de cara al futuro. Nuestros productos han ayudado a salvar decenas de miles de vidas. Estamos orgullosos de continuar esta labor con el nuevo dispositivo TrueCPR.

4 DISPOSITIVO DE ASISTENCIA TrueCPR Feedback de alta calidad. En todas las fases. Rápido. Eficaz. Coherente, con un mínimo de interrupciones. Este es el nivel de RCP que todos los reanimadores quieren alcanzar. También constituye uno de los principales focos de las directrices de 2010 de la AHA y el ERC, que recomiendan desarrollar una cultura de la reanimación de alta calidad y la mejora constante, incluyendo la medición, la comparación con valores de referencia y el establecimiento de un sistema de feedback para los equipos de reanimadores. TrueCPR puede ser una parte vital de sus esfuerzos de mejora al proporcionar un feedback fundamental a la hora de evaluar la calidad de la RCP durante y después de una intervención. Durante las compresiones torácicas TrueCPR muestra a los reanimadores exactamente como lo están haciendo y justo allí donde están mirando: sobre el tórax del paciente. La profundidad de compresión, la frecuencia y la descompresión se muestran en tiempo real en un dial de alta visibilidad. Además, el metrónomo y las indicaciones de ventilación ayudan a guiar a los reanimadores para que realicen la RCP siguiendo las frecuencias recomendadas por las Directrices. Inmediatamente después de una intervención El dial de fácil lectura de TrueCPR ofrece estadísticas resumidas importantes, tales como la frecuencia media de masaje, el porcentaje de compresiones con profundidad y/o descompresión correctas, el tiempo total del masaje cardiaco y la duración total de la intervención, ofreciendo una visión del rendimiento total alcanzado. Soluciones de Physio-Control para la RCP En el hospital y en sobre el terreno, la tecnología Physio-Control ayuda a los equipos de urgencias a aumentar la calidad de la RCP sea cual sea la situación a la que se enfrenten. El dispositivo de asistencia TrueCPR es el más reciente de nuestros innovadores productos para reanimación, entre los que se encuentran el sistema de compresión torácica LUCAS 2, el software de revisión de datos CODE-STAT 9.0 con análisis de RCP y monitores/desfibriladores con funciones como la capnografía y el metrónomo de RCP. Encontrará más información en physio-control.com/cprsolution Revisión posterior de la intervención y sesiones de trabajo TrueCPR registra hasta 180 minutos de información de RCP que puede evaluarse fácilmente con el software de revisión de datos de Physio-Control, para ayudar a valorar el rendimiento global y establecer un sistema de feedback eficaz con el personal para fomentar la mejora continua de la RCP.

5 3 TrueCPR Medición fiel de la profundidad TrueCPR es el único dispositivo de feedback de RCP que utiliza la inducción de campo triaxial (TFI, Triaxial Field Induction), una tecnología exclusiva de Physio- Control. Durante la RCP, la TFI utiliza campos magnéticos tridimensionales para determinar con exactitud la distancia existente entre la placa torácica y la placa dorsal, para medir con exactitud la profundidad de compresión torácica y proporcionar un feedback de alta calidad en tiempo real. Además, ya que sabemos que la placa torácica no estará siempre alineada verticalmente sobre la placa dorsal durante los eventos de reanimación, TrueCPR se ha diseñado para compensar su posible alineación inexacta y medir la profundidad de compresión con precisión incluso en tal caso. El feedback en tiempo real conseguido a través de nuestra innovadora tecnología TFI es una auténtica ventaja durante la reanimación; las mediciones de compresión torácica más exactas recopiladas por TrueCPR también proporcionan datos fundamentales para las iniciativas de mejora continua de la calidad. Las superficies blandas no deberían reducir la eficacia de la RCP A diferencia de los dispositivos basados en acelerómetros, que pueden sufrir inexactitudes, la tecnología TFI de TrueCPR funciona eficazmente cuando se usa sobre superficies más blandas. Único en el mercado La mayoría de los dispositivos de asistencia de RCP disponibles en la actualidad utilizan un acelerómetro para medir la profundidad de compresión, pero algunos estudios han demostrado que estos dispositivos sobrestiman la profundidad de compresión torácica real en casos de superficie blanda, lo que lleva a los reanimadores a realizar unas compresiones demasiado poco profundas. 1,2,3 Sin embargo, TrueCPR utiliza nuestra tecnología exclusiva TFI, que ha demostrado que proporciona resultados exactos en superficies blandas y guía a los reanimadores a realizar compresiones más profundas. 3 Además los dispositivos basados en acelerómetros pueden ser inexactos durante los traslados. 4,5 Dado que TrueCPR se ha diseñado para su uso en entornos en los que los reanimadores trabajan a diario, ha demostrado su exactitud en situaciones reales de reanimación en movimiento. El dispositivo TrueCPR utiliza la inducción de campo triaxial para medir la profundidad de compresión real Durante la compresión, los campos magnéticos siguen con exactitud la distancia entre el tórax y la placa dorsal. Los imanes se disparan en una secuencia rápida durante las compresiones torácicas. Un algoritmo exclusivo compensa las variaciones de alineación entre la placa torácica y la placa dorsal.

6 DISPOSITIVO DE ASISTENCIA TrueCPR Placa torácica Pantalla de indicaciones y revisión de intervención Indicador de estado Botón de encendido Botón de silencio Botón de paciente intubado Tapa de puerto USB

7 5 TrueCPR Fácil de usar. Fácil de mantener. Bajo coste de adquisición Sin electrodos ni accesorios desechables que reemplazar Transporte Portátil, se sujeta fácilmente a correas y otros dispositivos Aplicación Basta con introducir la placa dorsal por debajo del paciente y posicionar la placa torácica Lectura Un dial de alta visibilidad indica el feedback en tiempo real Revisión Descarga rápida de datos vía USB para revisión posterior a la intervención Limpieza Resistente al agua y fácil de limpiar Almacenamiento Ocupa un reducido espacio para su sencillo almacenamiento. Alimentación Funciona durante un mínimo de 180 minutos con un juego nuevo de pilas Duracell Placa dorsal

8 DISPOSITIVO DE ASISTENCIA TrueCPR Un mayor acercamiento a la RCP. TrueCPR forma parte de una nueva generación de innovaciones de Physio-Control, la compañía de respuesta médica a las emergencias. Durante más de 55 años, un compromiso insuperable con la calidad nos ha convertido en líderes mundiales en la desfibrilación y en el fabricante de dispositivos elegido por los servicios de urgencias y los hospitales de todo el mundo. Anhelamos un mundo en el que nadie fallezca de forma repentina como resultado de un evento cardiorrespiratorio. Al igual que todos nuestros productos, TrueCPR se basa en las necesidades reales de profesionales como Vd: ha sido diseñado para ayudarle a mejorar su eficacia y lograr el objetivo último de una mejor evolución para sus pacientes.

9 7 TrueCPR ESPECIFICACIONES GENERALES El dispositivo de asistencia TrueCPR presenta dos modos de funcionamiento principales: Modo de feedback de RCP: Ofrece a los reanimadores feedback en tiempo real sobre las compresiones torácicas durante la reanimación cardiopulmonar (RCP) de acuerdo con las directrices de RCP vigentes. El modo de feedback de RCP ofrece las variantes de paciente intubado y no intubado. Modo de revisión de intervención: Dos pantallas de revisión de intervención muestran datos acerca del uso más reciente del dispositivo. Avisos de ventilación: 2 avisos de ventilación cada 30 compresiones en el modo No intubado. Sin avisos de ventilación en el modo Intubado. Profundidad de compresión: Intervalo de profundidad objetivo de 5 a 6 cm. Frecuencia de metrónomo: 104,4 ± 1 compresiones por minuto, de acuerdo con las Directrices de la AHA y el ERC. CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Peso: Menos de 750 gr con las pilas instaladas. Placa torácica: Altura: 35,0 mm. Longitud: 225,6 mm. Anchura: 83,0 mm. Placa dorsal: Altura: 74,0 mm. Longitud: 266,0 mm. Anchura 100,0 mm. Grosor (placa): 21 mm. Todas las superficies expuestas del dispositivo de asistencia TrueCPR están libres de látex. IP55 PANTALLA Tamaño (área de visualización activa): 35,1 mm de diámetro. Resolución: 220 x 220 píxeles. Tipo: TFT en color con retroiluminación LED. GESTIÓN DE DATOS El dispositivo TrueCPR puede almacenar datos de masaje cardiaco para tres sesiones de 60 minutos o hasta seis sesiones por un total de 180 minutos. Una vez ocupada toda la memoria disponible, los datos del uso más antiguo se sobrescriben automáticamente. Los datos pueden transferirse a un ordenador con el software compatible con el dispositivo TrueCPR a través de una conexión USB. Los informes de las intervenciones pueden imprimirse directamente desde el software. PILA Tipo de pilas: 2 pilas no recargables Duracell DL123. Tiempo de funcionamiento: Mínimo de 180 minutos a temperatura ambiente con pilas nuevas. Indicador de pilas bajas: Aparece cuando queda una capacidad de pilas para menos de 25 minutos de funcionamiento. Indicador de estado de pilas: El LED parpadeante del asa de la placa dorsal indica que la capacidad de las pilas es suficiente para al menos 25 minutos de funcionamiento. Nota: El LED emite un destello cada 4 segundos aproximadamente.

10 DISPOSITIVO DE ASISTENCIA TrueCPR Familia de productos Physio-Control Desfibriladores/monitores Desfibrilador externo automático LIFEPAK CR Plus Con la misma tecnología avanzada en la que confían los profesionales médicos de urgencias y a la vez de uso sencillo, el AED totalmente automático LIFEPAK CR Plus se diseña específicamente para la primera persona en atender a una víctima de muerte súbita cardiaca. Desfibrilador LIFEPAK 1000 El desfibrilador LIFEPAK 1000 es un dispositivo potente y compacto diseñado para tratar a los pacientes en parada cardiorrespiratoria y ofrecer funciones de monitorización cardíaca continua. Su flexibilidad incorporada permite programar el 1000 para su uso por las personas de primera respuesta o por los profesionales y permite al personal sanitario cambiar los protocolos a medida que evolucionen los estándares de tratamiento. LIFEPAK 15 Monitor/desfibrilador El monitor/desfibrilador LIFEPAK 15 es el estándar en cuidados de emergencias para profesionales de Soporte Vital Avanzado (SVA) que necesitan el dispositivo LIFEPAK TOUGH más innovador, clínicamente y operativamente, disponible en la actualidad. El 15 ofrece tecnologías clínicas sofisticadas con una amplia variedad de características, como la energía creciente más potente del mercado (hasta 360 J), parámetros avanzados de monitorización y una plataforma completamente actualizable. Desfibrilador/monitor LIFEPAK 20e con CodeManagement Module Potente y clínicamente avanzado, el monitor/desfibrilador LIFEPAK 20e es altamente intuitivo para los primeros intervinientes y combina hábilmente la funcionalidad DEA con capacidades manuales para que los facultativos entrenados en SVCA puedan proporcionar una atención terapéutica avanzada de forma rápida y sencilla. CodeManagement Module añade la capnografía de forma de onda y la conectividad inalámbrica para aumentar la capacidad de su hospital para gestionar eficazmente las reanimaciones desde la preparación hasta la revisión.

11 9 TrueCPR Asistencia de RCP Sistema de compresión torácica LUCAS 2 Diseñado para proporcionar compresiones eficaces, uniformes e ininterrumpidas de acuerdo con las Directrices de la AHA, LUCAS puede usarse en pacientes adultos en entornos hospitalarios y extrahospitalarios. Dispositivo de coaching TrueCPR TrueCPR ayuda a su equipo a optimizar el rendimiento de su RCP manual con una retroalimentación simple en tiempo real y posterior al evento, con los parámetros más críticos para la reanimación. Mide de forma exacta la profundidad de compresión mediante la tecnología exclusiva de Inducción de campo triaxial (TFI, Triaxial Field Induction). Gestión de información LIFENET System El sistema LIFENET ofrece a los equipos de servicios médicos de urgencias y atención hospitalaria un acceso fiable y rápido a la información clínica con una plataforma segura y basada en web, para ayudar a mejorar el flujo de atención al paciente y la eficiencia operativa. Software de revisión de datos CODE-STAT El software de revisión de datos CODE-STAT es una herramienta de análisis retrospectivo que ofrece un acceso sencillo a datos, informes y revisión posterior a la intervención.

12 Contacte con su representante de Physio-Control para saber más acerca de TrueCPR y descubra lo que puede significar para su rendimiento en la reanimación. Este producto no está disponible en los Estados Unidos, Reino Unido, Francia ni Alemania. REFERENCIAS 1. Perkins G, Kocierz L, Smith S, et al. Compression feedback devices over estimate chest compression depth when performed on a bed. Resuscitation. 2009;80(1): Nishisaki A, Nysaether J, Sutton R, et al. Effect of mattress deflection on CPR quality assessment for older children and adolescents. Resuscitation. 2009;80(5): Banville I, Rose L, O Hearn P, et al. Abstract 217: Quality of CPR Performed on a Mattress Can Be Improved with a Novel CPR Feedback Device. Circulation. 2011;124:A Philips HeartStart MRx Instruction for Use, 1ª edición, abril de ZOLL X Series Operator s Guide ( ) Rev. B, febrero de Todas las afirmaciones son válidas a fecha de noviembre de Si el paciente está sobre un colchón, coloque una tabla debajo del paciente de acuerdo con los protocolos estándar. Para obtener más información, contacte con su representante local de Physio-Control o visite nuestra página web Sede central de Physio-Control Willows Road NE Redmond, WA EE.UU. Tfno Fax Physio-Control Operations Netherlands B.V. Keizersgracht , 1015 CJ Ámsterdam, Países Bajos Tfno. +31 (0) Fax +31 (0) Physio-Control Spain Sales, S.L. c/ Anabel Segura, 11, Edif. A, 1º Alcobendas, Madrid, ES Tel Fax Physio-Control, Inc., Willows Road NE, Redmond, WA EE.UU. Physio-Control Operations Netherlands B.V., Keizersgracht , 1015 CJ Ámsterdam, Países Bajos 2013 Physio-Control, Inc. Todos los nombres utilizados en el presente documento son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso. GDR _B

DISPOSITIVO DE COACHING TrueCPR FOLLETO DEL PRODUCTO

DISPOSITIVO DE COACHING TrueCPR FOLLETO DEL PRODUCTO DISPOSITIVO DE COACHING TrueCPR FOLLETO DEL PRODUCTO DISPOSITIVO DE COACHING TrueCPR La mejor evolución del paciente exige la mejor RCP. Resulta fácil decirlo, pero en el fragor de una reanimación cardíaca,

Más detalles

SOFTWARE DE REVISIÓN DE DATOS CODE-STAT 9.0 CATÁLOGO DEL PRODUCTO

SOFTWARE DE REVISIÓN DE DATOS CODE-STAT 9.0 CATÁLOGO DEL PRODUCTO SOFTWARE DE REVISIÓN DE DATOS CODE-STAT 9.0 CATÁLOGO DEL PRODUCTO SOFTWARE DE REVISIÓN DE DATOS CODE-STAT 9.0 Una revisión más potente tras el episodio cardíaco. Mayor rendimiento. Un mayor nivel de asistencia.

Más detalles

SISTEMA DE COMPRESIÓN TORÁCICA LUCAS CATÁLOGO DEL PRODUCTO

SISTEMA DE COMPRESIÓN TORÁCICA LUCAS CATÁLOGO DEL PRODUCTO SISTEMA DE COMPRESIÓN TORÁCICA LUCAS CATÁLOGO DEL PRODUCTO Su colaborador en soporte vital Compresiones eficaces y un buen flujo sanguíneo dan lugar a una RCP que salva vidas Unas compresiones torácicas

Más detalles

XX JORNADAS NACIONALES DE SANITARIOS DE BOMBEROS DE ESPAÑA

XX JORNADAS NACIONALES DE SANITARIOS DE BOMBEROS DE ESPAÑA XX JORNADAS NACIONALES DE SANITARIOS DE BOMBEROS DE ESPAÑA JORGE ERREJÓN Physio-Control, Director de España y Portugal Physio Control General Líder mundial en tecnología de la reanimación 55 años de presencia

Más detalles

Uso de un desfibrilador externo semi-automático

Uso de un desfibrilador externo semi-automático Uso de un desfibrilador externo semi-automático Este documento contiene información sobre el uso de un desfibrilador externo semiautomático (DESA) por personas ajenas al mundo sanitario, primeros intervinientes

Más detalles

Para tratamiento intensivo y soporte vital avanzado

Para tratamiento intensivo y soporte vital avanzado Pre-Hospitalario Adquisición de ECG de 12 derivaciones y transmisión de datos desde cualquier lugar al hospital Las directrices sobre la resucitación cardiopulmonar consideran la adquisición de los ECG

Más detalles

MONITOR/DESFIBRILADOR LIFEPAK 20e. con CodeManagement Module

MONITOR/DESFIBRILADOR LIFEPAK 20e. con CodeManagement Module FOLLETO PRODUCT DEL PRODUCTO BROCHURE MONITOR/DESFIBRILADOR LIFEPAK 20e con CodeManagement Module MONITOR/DESFIBRILADOR LIFEPAK 20e Entre presiones económicas y directrices cambiantes, su hospital sigue

Más detalles

AVECES EL TIEMPO JUEGA EN NUESTRA CONTRA Y ESAS VECES ES MEJOR NO APOSTAR! DESFIBRILADORES AUTOMÁTICOS MANTENIMIENTO FORMACIÓN ESPECÍFICA

AVECES EL TIEMPO JUEGA EN NUESTRA CONTRA Y ESAS VECES ES MEJOR NO APOSTAR! DESFIBRILADORES AUTOMÁTICOS MANTENIMIENTO FORMACIÓN ESPECÍFICA AVECES EL TIEMPO JUEGA EN NUESTRA CONTRA Y ESAS VECES ES MEJOR NO APOSTAR! DESFIBRILADORES AUTOMÁTICOS MANTENIMIENTO FORMACIÓN ESPECÍFICA INTEGRACIÓN EN EL SISTEMA DE GESTIÓN De entre las situaciones imprevistas

Más detalles

Actualizaciones en Resucitación Cardiopulmonar Lic. Marcelo Héctor Cano Reanimación Cardiopulmonar Básica (R.C.P.b.)

Actualizaciones en Resucitación Cardiopulmonar Lic. Marcelo Héctor Cano Reanimación Cardiopulmonar Básica (R.C.P.b.) Reanimación Cardiopulmonar Básica (R.C.P.b.) Aspectos más destacados de las Guías 2010 de la American Heart Association para RCP y ACE 1 DEFINICION La reanimación cardiopulmonar (RCP) es la aplicación

Más detalles

Monitor PROCARE B20. Rendimiento e inversión equilibrados

Monitor PROCARE B20. Rendimiento e inversión equilibrados Monitor PROCARE B20 Rendimiento e inversión equilibrados Con el monitor PROCARE * B20 de GE Healthcare no tiene que renunciar a nada. Encontrará lo que está buscando para supervisar a sus pacientes: Capacidades

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

SEWERIN. Pre Localización De Fugas de Agua

SEWERIN. Pre Localización De Fugas de Agua SEWERIN Pre Localización De Fugas de Agua Ventajas del sistema La Pre localización de fugas de agua consiste en la escucha de la red en varios puntos. Para ello se utilizan loggers que graban sus sonidos

Más detalles

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard METASYS SOFTWARE Metasys Energy Dashboard A nivel mundial, el 38% de todo el consumo energético se utiliza para suministrar servicios de energía en los edificios. El consumo de energía optimizado para

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

SAT-AG comprobador completo de baterías... 3. SAT-AGU comprobador de baterías... 4. SAT-DC cargador de baterías... 4. SAT-ACO 380 Cargador AC...

SAT-AG comprobador completo de baterías... 3. SAT-AGU comprobador de baterías... 4. SAT-DC cargador de baterías... 4. SAT-ACO 380 Cargador AC... EQUIPAMIENTO Y SOLUCIONES - 2013 El presente documento consta de 7 páginas Índice SAT-AG comprobador completo de baterías... 3 SAT-AGU comprobador de baterías... 4 SAT-DC cargador de baterías... 4 SAT-ACO

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es Catálogo de productos Generado por 911010881 Catálogo generado por España - Página 2 de 17 Otras herramientas y productos de ferretería Catálogo generado por España - Página 3 de 17 Almacen Automatico

Más detalles

GE Healthcare. Sistema de análisis de ECG MAC 2000 Optimizado para su consulta

GE Healthcare. Sistema de análisis de ECG MAC 2000 Optimizado para su consulta GE Healthcare Sistema de análisis de ECG MAC 2000 Optimizado para su consulta Sencillo e inteligente. MAC 2000 Su concurrida consulta necesita soluciones sencillas. Equipos que funcionen con fiabilidad

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE ORGANIZACIONES SALUDABLES - PCOS GUÍA BÁSICA DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS. PROGRAME SALVE UNA VIDA.

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE ORGANIZACIONES SALUDABLES - PCOS GUÍA BÁSICA DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS. PROGRAME SALVE UNA VIDA. PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE ORGANIZACIONES SALUDABLES - PCOS GUÍA BÁSICA DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS. PROGRAME SALVE UNA VIDA. La muerte súbita y sus estadísticas ATENCIÓN TEMPRANA PROGRAMA SALVE UNA VIDA

Más detalles

Finalidad del curso. Objetivos del aprendizaje

Finalidad del curso. Objetivos del aprendizaje Finalidad del curso La finalidad del curso de SVB para profesionales de la salud es instruir a los participantes para salvar vidas de víctimas de paro cardíaco por medio de una reanimación cardiopulmonar

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes Análisis e informes Refrigerador 1 14/09/2014 hasta 16/09/2014 Evaluación gráfica 14/09/2014 15/09/2014 16/09/2014 Registrador 1 ( C) Registrador 2 ( C) Registrador 3 ( C) Presentación en tabla Alarmas

Más detalles

EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA LASER SCANNER. IMPLICACIONES EN SU USO EN CENTRALES NUCLEARES E INSTALACIONES RADIOCTIVAS

EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA LASER SCANNER. IMPLICACIONES EN SU USO EN CENTRALES NUCLEARES E INSTALACIONES RADIOCTIVAS EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA LASER SCANNER. IMPLICACIONES EN SU USO EN CENTRALES NUCLEARES E INSTALACIONES RADIOCTIVAS FRANCISCO SARTI FERNÁNDEZ. CT3 INGENIERÍA JESUS BONET. Leica Geosystems Octubre 2012

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS 1 Alcance Esta especificación define los requisitos mínimos para un Sistema de administración de datos y monitoreo predictivo en línea de baterías (BMDMS, por sus siglas en inglés Battery Monitor Data

Más detalles

Únase al equipo Dynacoat. Akzo Nobel Car Refinishes S.L. C/ Feixa Llarga, 14-20 (Zona Franca) 08040 Barcelona España www.dynacoatcr.

Únase al equipo Dynacoat. Akzo Nobel Car Refinishes S.L. C/ Feixa Llarga, 14-20 (Zona Franca) 08040 Barcelona España www.dynacoatcr. Únase al equipo Dynacoat Akzo Nobel Car Refinishes S.L. C/ Feixa Llarga, 14-20 (Zona Franca) 08040 Barcelona España www.dynacoatcr.com Coches con colores Dynacoat en todo el mundo Bienvenido Regiones Clave

Más detalles

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV)

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) Moldes mejorados con la tecnología AOV Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) 2 3 La combinación ganadora: moldes Phonak y AOV La misión de Phonak consiste

Más detalles

CATÁLOGO DE PADS DESFIBRILADOR

CATÁLOGO DE PADS DESFIBRILADOR Página 2 CATÁLOGO DE PADS DESFIBRILADOR ÍNDICE Pads de desfibrilación: - Breve descripción... 4 - Pads desfibrilación Adultos... 6 - Pads desfibrilación Pediátricos... 7 - Pads desfibrilación Palas Rígidas...

Más detalles

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento Instalación / Puesta en marcha Reingeniería Personalización Cursos de formación Servicio técnico Servicio de mantenimiento Desarrollo de software Área reservada en la web Los Servicios de Software de PYV

Más detalles

Automatización en Convergencia de Almacenes. Maximize rendimiento. Reduzca costos. Mejore la experiencia de sus clientes.

Automatización en Convergencia de Almacenes. Maximize rendimiento. Reduzca costos. Mejore la experiencia de sus clientes. Automatización en Convergencia de Almacenes Maximize rendimiento. Reduzca costos. Mejore la experiencia de sus clientes. En la actualidad, la convergencia de tiendas al menudeo depende de una amplia variedad

Más detalles

SPd5 Sistema de medición y manejo

SPd5 Sistema de medición y manejo SPd5 Sistema de medición y manejo Sistema de medición y manejo El SPd5Bucking es un completo sistema de medición y manejo para el control del proceso de tala en los cabezales cosechadores. El SPd5Bucking

Más detalles

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS PARA TALLERES DE CARROCERÍA LÍDERES Colabore con el líder La historia nos enseña que es necesario aceptar los cambios y mantenerse al ritmo del desarrollo.

Más detalles

AED Plus. El mejor apoyo. para brindar primeros auxilios

AED Plus. El mejor apoyo. para brindar primeros auxilios AED Plus El mejor apoyo para brindar primeros auxilios Se necesita RCP Los lineamientos más recientes de la Asociación Cardiológica de EE. UU. (American Heart Association, AHA), emitidos en 2010, son claros:

Más detalles

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Servicio profesional para el ciclo de vida del producto Soluciones personalizadas de servicio ABB LP Service ofrece su experiencia y profesionalidad

Más detalles

Información del Producto: XenData X2500 LTO-6 Digital Video Archive System

Información del Producto: XenData X2500 LTO-6 Digital Video Archive System Información del Producto: XenData X2500 LTO-6 Digital Video Archive System Actualizado: 26 de marzo de 2013 Presentación El sistema XenData X2500 incluye el software XenData6 Workstation que ofrece funcionalidades

Más detalles

Soluciones profesionales de videoanálisis

Soluciones profesionales de videoanálisis Soluciones profesionales de videoanálisis Vigilancia automática de cámaras de seguridad El sistema de videoanálisis de Davantis ha sido homologado por el gobierno británico, recibiendo la calificación

Más detalles

GUI Configurator. Plantillas "listas para usar" incluidas. Software de diseño de la interfaz de usuario para. TouchLink

GUI Configurator. Plantillas listas para usar incluidas. Software de diseño de la interfaz de usuario para. TouchLink TouchLink GUI Configurator Software de diseño de la interfaz de usuario para las pantallas TouchLink Disponible para su descarga en www.extron.com No requiere una habilidad especial para el diseño gráfico

Más detalles

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN LOS MEJORES PRODUCTOS EN SU CLASE PARA SUS APLICACIONES MÁS CRÍTICAS Cada

Más detalles

GE Healthcare. Dash Monitorización de pacientes agudos durante su traslado

GE Healthcare. Dash Monitorización de pacientes agudos durante su traslado GE Healthcare Dash Monitorización de pacientes agudos durante su traslado La promesa de la flexibilidad. En la atención médica, el estado de cada paciente es único. Para poder ofrecer una atención personalizada

Más detalles

SMARTSIGNS SERIES. ...pensando en las personas

SMARTSIGNS SERIES. ...pensando en las personas HDiag 159 - Smartsigns Series (SP) 4/8/08 14:30 Page 1 SMARTSIGNS SERIES...pensando en las personas HDiag 159 - Smartsigns Series (SP) 4/8/08 14:30 Page 2 smartsigns MiniPulse Pulsioxímetro de mano El

Más detalles

DESFIBRILADOR SEMIAUTOMATICO LIFELINE 1400-2800

DESFIBRILADOR SEMIAUTOMATICO LIFELINE 1400-2800 DESFIBRILADOR SEMIAUTOMATICO LIFELINE 1400-2800 Gama Lifeline - LIFE LINE 1400: - 125 descargas. - 8 horas de monitorización. - 5 años de vida útil, insertada en el equipo - LIFELINE 2800: - 300 descargas.

Más detalles

.TEL Un uso innovador del DNS

.TEL Un uso innovador del DNS .TEL Unusoinnovador deldns 1 de 5 EL CONCEPTO El servicio.tel utiliza el sistema de nombres de dominio (DNS) de forma que permite a los propietarios de dominios.tel controlar cómo y dónde otras personas

Más detalles

MAC 600 ECG en reposo Conectando corazones y mentes

MAC 600 ECG en reposo Conectando corazones y mentes GE Healthcare MAC 600 ECG en reposo Conectando corazones y mentes GE imagination at work ECG digital para asistir a más pacientes Una nueva imagen de la salud en el mundo En todo el mundo, para mejorar

Más detalles

Forjamos el futuro de la monitorización de los pacientes

Forjamos el futuro de la monitorización de los pacientes Forjamos el futuro de la monitorización de los pacientes Diseño elegante Un diseño innovador y moderno proporciona una experiencia atractiva y cómoda para los pacientes y sus familias. La elegante pantalla

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL

EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL El Cuadro de Mando Integral proporciona a los ejecutivos un amplio marco que traduce la visión y estrategia de una empresa, en un conjunto coherente de indicadores de actuación.

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

DESFIBRILADOR Semiautomático

DESFIBRILADOR Semiautomático noser quetienemásemadamentefiablepor Extr odosycartuchode( noseincluyenelectr formación Incluyebolsayacesorio Muyfácildemanejar noser diariosymensuales T iene6añosdegarantía T olo de10añosdedesar DESFIBRILADOR

Más detalles

Vigilancia y conexión en red. Centro de información IntelliVue. Vigilancia centralizada y ayuda en la toma de decisiones clínicas

Vigilancia y conexión en red. Centro de información IntelliVue. Vigilancia centralizada y ayuda en la toma de decisiones clínicas Vigilancia y conexión en red Centro de información Vigilancia centralizada y ayuda en la toma de decisiones clínicas Vigilancia y ayuda en la toma El Centro de información combina la vigilancia de monitorización

Más detalles

"Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios

Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios "Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios Miguel Alfonso Flores Sánchez 1, Fernando Sandoya Sanchez 2 Resumen En el presente artículo se

Más detalles

PRUEBAS DE SOFTWARE TECNICAS DE PRUEBA DE SOFTWARE

PRUEBAS DE SOFTWARE TECNICAS DE PRUEBA DE SOFTWARE PRUEBAS DE SOFTWARE La prueba del software es un elemento crítico para la garantía de la calidad del software. El objetivo de la etapa de pruebas es garantizar la calidad del producto desarrollado. Además,

Más detalles

SOLUCIONES DE COMUNICACIONES PARA RESIDENCIAS PISOS TUTELADOS Y HOSPITALES

SOLUCIONES DE COMUNICACIONES PARA RESIDENCIAS PISOS TUTELADOS Y HOSPITALES SOLUCIONES DE COMUNICACIONES PARA RESIDENCIAS PISOS TUTELADOS Y HOSPITALES www.innovamer.com 1 Innovamer como especialista en terminales de comunicación pretende dar soluciones de comunicación para las

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Conseguir una alta eficiencia de los activos es un reto importante ya que tiene un impacto significativo sobre los beneficios. Afecta

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

Guía del Alumno del Curso de Reciclaje en Reanimación Cardiopulmonar y Soporte Vital Avanzado

Guía del Alumno del Curso de Reciclaje en Reanimación Cardiopulmonar y Soporte Vital Avanzado Guía del Alumno del Curso de Reciclaje en Reanimación Cardiopulmonar y Soporte Vital Avanzado 1 INDICE 1. Presentación y objetivos 2. Características generales de la formación a. Organización y estructura

Más detalles

Novedades. Introducción. Potencia

Novedades. Introducción. Potencia Introducción Basado en el demostrado rendimiento y flexibilidad de la versión 8.5, Crystal Reports 9 presenta una amplia variedad de avanzadas funciones para que el diseño, entrega e integración de informes

Más detalles

DESFIBRILADOR. Esta es la expresión de la confianza.

DESFIBRILADOR. Esta es la expresión de la confianza. DESFIBRILADOR Esta es la expresión de la confianza. Y esta es la razón. En Physio-Control, nuestra reputación y nuestra misión- está basada en la confianza. La confianza que ofrecen más de 50 años de innovación,

Más detalles

DESFIBRILADOR Semiautomático

DESFIBRILADOR Semiautomático MÁXIMA POR MÍNIMOS que tiene más emadamente fiable por Extr odos y cartucho de (no se incluyen electr e equier de manejar no se r formación batería) e equier de manejar no se r iene 6 años de garantía

Más detalles

100% Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico

100% Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico Aumente su producción Sáquele un mayor partido a la inspección Sistemas de inspección para películas y hojas de plástico 100% Inspección óptica de tejido El camino del éxito Gestione la calidad obtenga

Más detalles

Altamira Tecnológica es la empresa líder en desarrollo de software de gestión de cuadrantes de personal

Altamira Tecnológica es la empresa líder en desarrollo de software de gestión de cuadrantes de personal Altamira Tecnológica. COM Una apuesta por la gestión eficiente de recursos Altamira Tecnológica es la empresa líder en desarrollo de software de gestión de cuadrantes de personal Perfil de cliente Nuestros

Más detalles

Una Nueva Formula de Comunicación

Una Nueva Formula de Comunicación Una Nueva Formula de Comunicación... para una difusión inmediata de contenidos multimedia a todos los equipos móviles vía las nuevas tecnologías inalámbricas gratuitas. Captura dispositivos móviles mediante

Más detalles

Desfibriladores serie TEC-8300K. Absolutamente impecable

Desfibriladores serie TEC-8300K. Absolutamente impecable Desfibriladores serie TEC-8300K Absolutamente impecable Indispensable en una emergencia ECG, SpO 2, PNI*, conectores MULTI, Marcapasos** * Módulo PNI disponible en los modelos TEC8342K/8352K **Marcapasos

Más detalles

GE Healthcare. Aespire 7100. Prestaciones esenciales Diseño compacto

GE Healthcare. Aespire 7100. Prestaciones esenciales Diseño compacto GE Healthcare Aespire 7100 Prestaciones esenciales Diseño compacto Soluciones inspiradas en el personal clínico para mejorar el cuidado de los pacientes Entorno de trabajo optimizado El Aespire 7100 se

Más detalles

DESFIBRILADOR Semiautomático

DESFIBRILADOR Semiautomático e equier Muy fácil de manejar no se r Extremádamente que tiene más emadamente fiable por Extr odos y cartucho de (no se incluyen electr formación batería) Incluye bolsa y accesorio mensuales e equier de

Más detalles

Distribuidor oficial en España de. SAMARITAN PAD Desfibrilador Semiautomático

Distribuidor oficial en España de. SAMARITAN PAD Desfibrilador Semiautomático Distribuidor oficial en España de SAMARITAN PAD Desfibrilador Semiautomático De las 300.000 muertes que se producen cada año en España, casi la mitad -por encima de 130.000- son debidas a enfermedades

Más detalles

Preguntas frecuentes ÍNDICE

Preguntas frecuentes ÍNDICE Preguntas frecuentes ÍNDICE Dispositivo General 1. Cuál es el posicionamiento del S3? 2. Qué es lo que mide el Escáner S3? 3. Cuál es la diferencia entre los modelos S2 Everest y S3? 4. Qué se incluirá

Más detalles

www.mensamania.es Pag. 1

www.mensamania.es Pag. 1 www.mensamania.es Pag. 1 Envíe mensajes cortos a móviles (SMS), con nuestra aplicación de mensajería, de forma rápida, sencilla y económica. Debido a que los mensajes SMS son recibidos prácticamente de

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

emisores iem 3G Wifi packs Control 3G Wifi

emisores iem 3G Wifi packs Control 3G Wifi INNOVACIÓN TECNOLÓGICA emisores iem 3G Wifi packs Control 3G Wifi 2014/15 AHORRO en tiempo real Packs Control 3G Wifi Ajuste remoto de todas las variables de confort y consumo Para calefacción eléctrica

Más detalles

CAPÍTULO 2. MODELOS Y ESTÁNDARES DE CALIDAD DE SOFTWARE

CAPÍTULO 2. MODELOS Y ESTÁNDARES DE CALIDAD DE SOFTWARE CAPÍTULO 2. MODELOS Y ESTÁNDARES DE CALIDAD DE SOFTWARE 2.1 Ingeniería de Software Los modelos y estándares de calidad de software forman parte de la ingeniería de software. Es por eso que comenzaremos

Más detalles

Router Wi-Fi N150 (N150R)

Router Wi-Fi N150 (N150R) Easy, Reliable & Secure Guía de instalación Router Wi-Fi N150 (N150R) Marcas comerciales Las marcas y nombres de productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas por sus respectivos titulares.

Más detalles

CAPITULO 4 JUSTIFICACION DEL ESTUDIO. En este capítulo se presenta la justificación del estudio, supuestos y limitaciones de

CAPITULO 4 JUSTIFICACION DEL ESTUDIO. En este capítulo se presenta la justificación del estudio, supuestos y limitaciones de CAPITULO 4 JUSTIFICACION DEL ESTUDIO En este capítulo se presenta la justificación del estudio, supuestos y limitaciones de estudios previos y los alcances que justifican el presente estudio. 4.1. Justificación.

Más detalles

Control de iluminación integrado. ELS, MDS, EMD y control a medida

Control de iluminación integrado. ELS, MDS, EMD y control a medida Control de iluminación integrado ELS, MDS, EMD y control a medida Control de iluminación integrado Brillante simplicidad El control integrado de la iluminación implica que todos los elementos de control

Más detalles

SISTEMA GPS L1 EPOCH 10

SISTEMA GPS L1 EPOCH 10 SISTEMA GPS L1 EPOCH 10 ROBUSTO FIABLE DE FÁCIL USO UN PRODUCTO ÚNICO QUE TRABAJA TANTO COMO USTED Por primera vez, el sistema EPOCH 10 integra un receptor topográfico con el colector de datos Spectra

Más detalles

Aplicación para Primeros Respondientes y Soluciones de Despacho para Organizaciones de Servicios de Emergencias Médicas

Aplicación para Primeros Respondientes y Soluciones de Despacho para Organizaciones de Servicios de Emergencias Médicas Aplicación para Primeros Respondientes y Soluciones de Despacho para Organizaciones de Servicios de Emergencias Médicas 5425 Wisconsin Avenue Suite 600, Chevy Chase, MD 20815 USA T (240) 752-9500, F (301)

Más detalles

PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real.

PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real. PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real. Control de Acceso. Administración de Seguridad. Nunca ha existido una mayor necesidad de proteger sus edificios, bienes

Más detalles

DIGITALIZADOR CR 10-X

DIGITALIZADOR CR 10-X D I G I TA L I Z A D O R CR 10-X Una solución de CR a su alcance, ideal para uso veterinario EL ASEQUIBLE DIGITALIZADOR COMPACTO CR 10-X ESTÁ DISEÑADO COMO SOLUCIÓN IDEAL PARA clínicas veterinarias, OFRECIENDO

Más detalles

Monitorización flexible en cada área de atención

Monitorización flexible en cada área de atención SL2700 Monitorización flexible en cada área de atención El monitor SL2700 proporciona una monitorización eficiente y superior en cada unidad de cuidado. Mediante diferentes disposiciones de módulos multiparámetros

Más detalles

Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ.

Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ. TBF Data Services Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ. TBF Data Services es una empresa especializada en tecnología Oracle. Facilitamos servicios de Administración de Bases de Datos (DBA)

Más detalles

Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV)

Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) Detectores de formalina Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) * El valor LEP-VLA-EC para el formaldehído es 0,3 ppm (0,37

Más detalles

R Series. La seguridad de estar preparado. para cualquier RCP con Code-Ready

R Series. La seguridad de estar preparado. para cualquier RCP con Code-Ready R Series La seguridad de estar preparado para cualquier RCP con Code-Ready El primer y único desfibrilador Code-Ready El peor momento de darse cuenta de que un desfibrilador no está listo para operar es

Más detalles

TWONAV ANIMA+ Discover your potential!

TWONAV ANIMA+ Discover your potential! TWONAV ANIMA+ Discover your potential! Tras el lanzamiento del moderno e intuitivo TwoNav Anima, TwoNav lanza al mercado el nuevo TwoNav, para que los deportistas más exigentes podáis disfrutar de cualquier

Más detalles

MOTOTRBO IP Site Connect. Amplía su alcance y mejora su rendimiento.

MOTOTRBO IP Site Connect. Amplía su alcance y mejora su rendimiento. MOTOTRBO IP Site Connect Amplía su alcance y mejora su rendimiento. Acelera el rendimiento. Una solución IP confiable para los Sistemas MOTOTRBO. Su empresa necesita comunicarse a través de sitios geográficos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 4 1.1 ANTIVIRUS BANDA ANCHA... 4 1.2 ANTIVIRUS... 4 1.3 EFICACIA... 4 1.4 ACTUALIZACIONES... 4 2 REQUISITOS TÉCNICOS... 6 2.1 CONOCIMIENTOS

Más detalles

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l

V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l V i s i t a V i r t u a l e n e l H o s p i t a l Manual de Restauración del PC Septiembre 2011 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL SOFTWARE... 3 CONSIDERACIONES ANTES DE RESTAURAR... 4 PROCEDIMIENTO DE RECUPERACION...

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

El secado de la máquina Futura

El secado de la máquina Futura a las las El secado de la máquina Futura Futura secado todo el mundo. Futura secado a las a las las las y a las Futura internacionales, premios a la innovación Futura es una máquina universal de secado

Más detalles

Innovación placentera

Innovación placentera SignatureStat de la Colección Signature de Dave Lennox Innovación placentera Control preciso de humedad y temperatura en un dispositivo fácil de usar Se pueden programar siete días con cuatro períodos

Más detalles

AMI C7. Manual de Usuario. Rev 2

AMI C7. Manual de Usuario. Rev 2 AMI C7 Manual de Usuario Rev 2 1 Especificaciones... 3 1.1 Características Técnicas... 3 1.2 Conexiones... 3 1.3 Requisitos Mínimos... 3 1.4 Electrodos compatibles... 3 2 Instalación del programa... 4

Más detalles

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200 Lectores de billetes Fruto de nuestra dilatada experiencia en este campo, Automated Transactions dispone de una gama de lectores de billetes innovadores, eficientes, rentables y muy fáciles de mantener.

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

Managed Document Services El Efecto Toshiba

Managed Document Services El Efecto Toshiba Catálogo Managed Document Services El Efecto Toshiba n Transparencia de costes n Optimización de Procesos n Eficacia Mejorada Networking Documents. Identificar gastos ocultos y costes potenciales para

Más detalles

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta

Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta Las 10 preguntas más habituales sobre los Sistemas de Captación de Datos en planta 1. Que son los sistemas de captación de datos en planta? Los sistemas de captación de planta permiten simplificar y automatizar

Más detalles

Manual de software. Dynamic Cloud. 10/2014 MS-Dynamic_Cloud v1.2

Manual de software. Dynamic Cloud. 10/2014 MS-Dynamic_Cloud v1.2 Manual de software Dynamic Cloud 10/2014 MS-Dynamic_Cloud v1.2 ÍNDICE GENERAL 1. INTRODUCCIÓN... 2 1.1 Configuración mínima del PC... 2 2. INSTALAR DYNAMIC CLOUD... 3 2.1 Ejecutar Dynamic Cloud por primera

Más detalles

Smart Coaching. Zonas de frecuencia cardíaca. Training Benefit. Fitness Test

Smart Coaching. Zonas de frecuencia cardíaca. Training Benefit. Fitness Test Smart Coaching Zonas de frecuencia cardíaca Las zonas predeterminadas de frecuencia cardíaca se dividen en cinco zonas según el porcentaje de tu frecuencia cardíaca máxima: muy suave (50-60 % FCmáx), suave

Más detalles