DISPOSITIVO DE ASISTENCIA TrueCPR CATÁLOGO PRODUCTO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DISPOSITIVO DE ASISTENCIA TrueCPR CATÁLOGO PRODUCTO"

Transcripción

1 DISPOSITIVO DE ASISTENCIA TrueCPR CATÁLOGO PRODUCTO

2 DISPOSITIVO DE ASISTENCIA TrueCPR Elevar la tasa de supervivencia del paciente exige la mejor RCP. Resulta sencillo decirlo, pero en el transcurso de una reanimación cardíaca, no resulta nada fácil determinar con exactitud el rendimiento de la RCP, o al menos conocer sus parámetros reales de profundidad de compresión, descompresión y frecuencia. Además, la constante exigencia de mejora hace que el reto de medir la calidad de la RCP sea más importante que nunca.

3 1 TrueCPR La solución: TrueCPR de Physio-Control TrueCPR ayuda a su equipo a optimizar su rendimiento de RCP manual con la retroalimentación en tiempo real que necesita sobre los parámetros más críticos para la reanimación. Creado por Physio-Control, líder en tecnología que salva vidas durante más de cinco décadas, TrueCPR puede usarse junto con cualquier marca de desfibrilador para medir la profundidad de compresión torácica real usando nuestra exclusiva tecnología TFI (Triaxial Field Induction - Inducción de campo triaxial). El resultado es un conocimiento más claro de la eficacia de la reanimación durante las compresiones, tras la RCP y en la revisión posterior a la intervención para ayudarle a mejorar su rendimiento de cara al futuro. Nuestros productos han ayudado a salvar decenas de miles de vidas. Estamos orgullosos de continuar esta labor con el nuevo dispositivo TrueCPR.

4 DISPOSITIVO DE ASISTENCIA TrueCPR Feedback de alta calidad. En todas las fases. Rápido. Eficaz. Coherente, con un mínimo de interrupciones. Este es el nivel de RCP que todos los reanimadores quieren alcanzar. También constituye uno de los principales focos de las directrices de 2010 de la AHA y el ERC, que recomiendan desarrollar una cultura de la reanimación de alta calidad y la mejora constante, incluyendo la medición, la comparación con valores de referencia y el establecimiento de un sistema de feedback para los equipos de reanimadores. TrueCPR puede ser una parte vital de sus esfuerzos de mejora al proporcionar un feedback fundamental a la hora de evaluar la calidad de la RCP durante y después de una intervención. Durante las compresiones torácicas TrueCPR muestra a los reanimadores exactamente como lo están haciendo y justo allí donde están mirando: sobre el tórax del paciente. La profundidad de compresión, la frecuencia y la descompresión se muestran en tiempo real en un dial de alta visibilidad. Además, el metrónomo y las indicaciones de ventilación ayudan a guiar a los reanimadores para que realicen la RCP siguiendo las frecuencias recomendadas por las Directrices. Inmediatamente después de una intervención El dial de fácil lectura de TrueCPR ofrece estadísticas resumidas importantes, tales como la frecuencia media de masaje, el porcentaje de compresiones con profundidad y/o descompresión correctas, el tiempo total del masaje cardiaco y la duración total de la intervención, ofreciendo una visión del rendimiento total alcanzado. Soluciones de Physio-Control para la RCP En el hospital y en sobre el terreno, la tecnología Physio-Control ayuda a los equipos de urgencias a aumentar la calidad de la RCP sea cual sea la situación a la que se enfrenten. El dispositivo de asistencia TrueCPR es el más reciente de nuestros innovadores productos para reanimación, entre los que se encuentran el sistema de compresión torácica LUCAS 2, el software de revisión de datos CODE-STAT 9.0 con análisis de RCP y monitores/desfibriladores con funciones como la capnografía y el metrónomo de RCP. Encontrará más información en physio-control.com/cprsolution Revisión posterior de la intervención y sesiones de trabajo TrueCPR registra hasta 180 minutos de información de RCP que puede evaluarse fácilmente con el software de revisión de datos de Physio-Control, para ayudar a valorar el rendimiento global y establecer un sistema de feedback eficaz con el personal para fomentar la mejora continua de la RCP.

5 3 TrueCPR Medición fiel de la profundidad TrueCPR es el único dispositivo de feedback de RCP que utiliza la inducción de campo triaxial (TFI, Triaxial Field Induction), una tecnología exclusiva de Physio- Control. Durante la RCP, la TFI utiliza campos magnéticos tridimensionales para determinar con exactitud la distancia existente entre la placa torácica y la placa dorsal, para medir con exactitud la profundidad de compresión torácica y proporcionar un feedback de alta calidad en tiempo real. Además, ya que sabemos que la placa torácica no estará siempre alineada verticalmente sobre la placa dorsal durante los eventos de reanimación, TrueCPR se ha diseñado para compensar su posible alineación inexacta y medir la profundidad de compresión con precisión incluso en tal caso. El feedback en tiempo real conseguido a través de nuestra innovadora tecnología TFI es una auténtica ventaja durante la reanimación; las mediciones de compresión torácica más exactas recopiladas por TrueCPR también proporcionan datos fundamentales para las iniciativas de mejora continua de la calidad. Las superficies blandas no deberían reducir la eficacia de la RCP A diferencia de los dispositivos basados en acelerómetros, que pueden sufrir inexactitudes, la tecnología TFI de TrueCPR funciona eficazmente cuando se usa sobre superficies más blandas. Único en el mercado La mayoría de los dispositivos de asistencia de RCP disponibles en la actualidad utilizan un acelerómetro para medir la profundidad de compresión, pero algunos estudios han demostrado que estos dispositivos sobrestiman la profundidad de compresión torácica real en casos de superficie blanda, lo que lleva a los reanimadores a realizar unas compresiones demasiado poco profundas. 1,2,3 Sin embargo, TrueCPR utiliza nuestra tecnología exclusiva TFI, que ha demostrado que proporciona resultados exactos en superficies blandas y guía a los reanimadores a realizar compresiones más profundas. 3 Además los dispositivos basados en acelerómetros pueden ser inexactos durante los traslados. 4,5 Dado que TrueCPR se ha diseñado para su uso en entornos en los que los reanimadores trabajan a diario, ha demostrado su exactitud en situaciones reales de reanimación en movimiento. El dispositivo TrueCPR utiliza la inducción de campo triaxial para medir la profundidad de compresión real Durante la compresión, los campos magnéticos siguen con exactitud la distancia entre el tórax y la placa dorsal. Los imanes se disparan en una secuencia rápida durante las compresiones torácicas. Un algoritmo exclusivo compensa las variaciones de alineación entre la placa torácica y la placa dorsal.

6 DISPOSITIVO DE ASISTENCIA TrueCPR Placa torácica Pantalla de indicaciones y revisión de intervención Indicador de estado Botón de encendido Botón de silencio Botón de paciente intubado Tapa de puerto USB

7 5 TrueCPR Fácil de usar. Fácil de mantener. Bajo coste de adquisición Sin electrodos ni accesorios desechables que reemplazar Transporte Portátil, se sujeta fácilmente a correas y otros dispositivos Aplicación Basta con introducir la placa dorsal por debajo del paciente y posicionar la placa torácica Lectura Un dial de alta visibilidad indica el feedback en tiempo real Revisión Descarga rápida de datos vía USB para revisión posterior a la intervención Limpieza Resistente al agua y fácil de limpiar Almacenamiento Ocupa un reducido espacio para su sencillo almacenamiento. Alimentación Funciona durante un mínimo de 180 minutos con un juego nuevo de pilas Duracell Placa dorsal

8 DISPOSITIVO DE ASISTENCIA TrueCPR Un mayor acercamiento a la RCP. TrueCPR forma parte de una nueva generación de innovaciones de Physio-Control, la compañía de respuesta médica a las emergencias. Durante más de 55 años, un compromiso insuperable con la calidad nos ha convertido en líderes mundiales en la desfibrilación y en el fabricante de dispositivos elegido por los servicios de urgencias y los hospitales de todo el mundo. Anhelamos un mundo en el que nadie fallezca de forma repentina como resultado de un evento cardiorrespiratorio. Al igual que todos nuestros productos, TrueCPR se basa en las necesidades reales de profesionales como Vd: ha sido diseñado para ayudarle a mejorar su eficacia y lograr el objetivo último de una mejor evolución para sus pacientes.

9 7 TrueCPR ESPECIFICACIONES GENERALES El dispositivo de asistencia TrueCPR presenta dos modos de funcionamiento principales: Modo de feedback de RCP: Ofrece a los reanimadores feedback en tiempo real sobre las compresiones torácicas durante la reanimación cardiopulmonar (RCP) de acuerdo con las directrices de RCP vigentes. El modo de feedback de RCP ofrece las variantes de paciente intubado y no intubado. Modo de revisión de intervención: Dos pantallas de revisión de intervención muestran datos acerca del uso más reciente del dispositivo. Avisos de ventilación: 2 avisos de ventilación cada 30 compresiones en el modo No intubado. Sin avisos de ventilación en el modo Intubado. Profundidad de compresión: Intervalo de profundidad objetivo de 5 a 6 cm. Frecuencia de metrónomo: 104,4 ± 1 compresiones por minuto, de acuerdo con las Directrices de la AHA y el ERC. CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Peso: Menos de 750 gr con las pilas instaladas. Placa torácica: Altura: 35,0 mm. Longitud: 225,6 mm. Anchura: 83,0 mm. Placa dorsal: Altura: 74,0 mm. Longitud: 266,0 mm. Anchura 100,0 mm. Grosor (placa): 21 mm. Todas las superficies expuestas del dispositivo de asistencia TrueCPR están libres de látex. IP55 PANTALLA Tamaño (área de visualización activa): 35,1 mm de diámetro. Resolución: 220 x 220 píxeles. Tipo: TFT en color con retroiluminación LED. GESTIÓN DE DATOS El dispositivo TrueCPR puede almacenar datos de masaje cardiaco para tres sesiones de 60 minutos o hasta seis sesiones por un total de 180 minutos. Una vez ocupada toda la memoria disponible, los datos del uso más antiguo se sobrescriben automáticamente. Los datos pueden transferirse a un ordenador con el software compatible con el dispositivo TrueCPR a través de una conexión USB. Los informes de las intervenciones pueden imprimirse directamente desde el software. PILA Tipo de pilas: 2 pilas no recargables Duracell DL123. Tiempo de funcionamiento: Mínimo de 180 minutos a temperatura ambiente con pilas nuevas. Indicador de pilas bajas: Aparece cuando queda una capacidad de pilas para menos de 25 minutos de funcionamiento. Indicador de estado de pilas: El LED parpadeante del asa de la placa dorsal indica que la capacidad de las pilas es suficiente para al menos 25 minutos de funcionamiento. Nota: El LED emite un destello cada 4 segundos aproximadamente.

10 DISPOSITIVO DE ASISTENCIA TrueCPR Familia de productos Physio-Control Desfibriladores/monitores Desfibrilador externo automático LIFEPAK CR Plus Con la misma tecnología avanzada en la que confían los profesionales médicos de urgencias y a la vez de uso sencillo, el AED totalmente automático LIFEPAK CR Plus se diseña específicamente para la primera persona en atender a una víctima de muerte súbita cardiaca. Desfibrilador LIFEPAK 1000 El desfibrilador LIFEPAK 1000 es un dispositivo potente y compacto diseñado para tratar a los pacientes en parada cardiorrespiratoria y ofrecer funciones de monitorización cardíaca continua. Su flexibilidad incorporada permite programar el 1000 para su uso por las personas de primera respuesta o por los profesionales y permite al personal sanitario cambiar los protocolos a medida que evolucionen los estándares de tratamiento. LIFEPAK 15 Monitor/desfibrilador El monitor/desfibrilador LIFEPAK 15 es el estándar en cuidados de emergencias para profesionales de Soporte Vital Avanzado (SVA) que necesitan el dispositivo LIFEPAK TOUGH más innovador, clínicamente y operativamente, disponible en la actualidad. El 15 ofrece tecnologías clínicas sofisticadas con una amplia variedad de características, como la energía creciente más potente del mercado (hasta 360 J), parámetros avanzados de monitorización y una plataforma completamente actualizable. Desfibrilador/monitor LIFEPAK 20e con CodeManagement Module Potente y clínicamente avanzado, el monitor/desfibrilador LIFEPAK 20e es altamente intuitivo para los primeros intervinientes y combina hábilmente la funcionalidad DEA con capacidades manuales para que los facultativos entrenados en SVCA puedan proporcionar una atención terapéutica avanzada de forma rápida y sencilla. CodeManagement Module añade la capnografía de forma de onda y la conectividad inalámbrica para aumentar la capacidad de su hospital para gestionar eficazmente las reanimaciones desde la preparación hasta la revisión.

11 9 TrueCPR Asistencia de RCP Sistema de compresión torácica LUCAS 2 Diseñado para proporcionar compresiones eficaces, uniformes e ininterrumpidas de acuerdo con las Directrices de la AHA, LUCAS puede usarse en pacientes adultos en entornos hospitalarios y extrahospitalarios. Dispositivo de coaching TrueCPR TrueCPR ayuda a su equipo a optimizar el rendimiento de su RCP manual con una retroalimentación simple en tiempo real y posterior al evento, con los parámetros más críticos para la reanimación. Mide de forma exacta la profundidad de compresión mediante la tecnología exclusiva de Inducción de campo triaxial (TFI, Triaxial Field Induction). Gestión de información LIFENET System El sistema LIFENET ofrece a los equipos de servicios médicos de urgencias y atención hospitalaria un acceso fiable y rápido a la información clínica con una plataforma segura y basada en web, para ayudar a mejorar el flujo de atención al paciente y la eficiencia operativa. Software de revisión de datos CODE-STAT El software de revisión de datos CODE-STAT es una herramienta de análisis retrospectivo que ofrece un acceso sencillo a datos, informes y revisión posterior a la intervención.

12 Contacte con su representante de Physio-Control para saber más acerca de TrueCPR y descubra lo que puede significar para su rendimiento en la reanimación. Este producto no está disponible en los Estados Unidos, Reino Unido, Francia ni Alemania. REFERENCIAS 1. Perkins G, Kocierz L, Smith S, et al. Compression feedback devices over estimate chest compression depth when performed on a bed. Resuscitation. 2009;80(1): Nishisaki A, Nysaether J, Sutton R, et al. Effect of mattress deflection on CPR quality assessment for older children and adolescents. Resuscitation. 2009;80(5): Banville I, Rose L, O Hearn P, et al. Abstract 217: Quality of CPR Performed on a Mattress Can Be Improved with a Novel CPR Feedback Device. Circulation. 2011;124:A Philips HeartStart MRx Instruction for Use, 1ª edición, abril de ZOLL X Series Operator s Guide ( ) Rev. B, febrero de Todas las afirmaciones son válidas a fecha de noviembre de Si el paciente está sobre un colchón, coloque una tabla debajo del paciente de acuerdo con los protocolos estándar. Para obtener más información, contacte con su representante local de Physio-Control o visite nuestra página web Sede central de Physio-Control Willows Road NE Redmond, WA EE.UU. Tfno Fax Physio-Control Operations Netherlands B.V. Keizersgracht , 1015 CJ Ámsterdam, Países Bajos Tfno. +31 (0) Fax +31 (0) Physio-Control Spain Sales, S.L. c/ Anabel Segura, 11, Edif. A, 1º Alcobendas, Madrid, ES Tel Fax Physio-Control, Inc., Willows Road NE, Redmond, WA EE.UU. Physio-Control Operations Netherlands B.V., Keizersgracht , 1015 CJ Ámsterdam, Países Bajos 2013 Physio-Control, Inc. Todos los nombres utilizados en el presente documento son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso. GDR _B

DISPOSITIVO DE COACHING TrueCPR FOLLETO DEL PRODUCTO

DISPOSITIVO DE COACHING TrueCPR FOLLETO DEL PRODUCTO DISPOSITIVO DE COACHING TrueCPR FOLLETO DEL PRODUCTO DISPOSITIVO DE COACHING TrueCPR La mejor evolución del paciente exige la mejor RCP. Resulta fácil decirlo, pero en el fragor de una reanimación cardíaca,

Más detalles

SOFTWARE DE REVISIÓN DE DATOS CODE-STAT 9.0 CATÁLOGO DEL PRODUCTO

SOFTWARE DE REVISIÓN DE DATOS CODE-STAT 9.0 CATÁLOGO DEL PRODUCTO SOFTWARE DE REVISIÓN DE DATOS CODE-STAT 9.0 CATÁLOGO DEL PRODUCTO SOFTWARE DE REVISIÓN DE DATOS CODE-STAT 9.0 Una revisión más potente tras el episodio cardíaco. Mayor rendimiento. Un mayor nivel de asistencia.

Más detalles

SISTEMA DE COMPRESIÓN TORÁCICA LUCAS CATÁLOGO DEL PRODUCTO

SISTEMA DE COMPRESIÓN TORÁCICA LUCAS CATÁLOGO DEL PRODUCTO SISTEMA DE COMPRESIÓN TORÁCICA LUCAS CATÁLOGO DEL PRODUCTO Su colaborador en soporte vital Compresiones eficaces y un buen flujo sanguíneo dan lugar a una RCP que salva vidas Unas compresiones torácicas

Más detalles

MONITOR/DESFIBRILADOR LIFEPAK 20e. con CodeManagement Module

MONITOR/DESFIBRILADOR LIFEPAK 20e. con CodeManagement Module FOLLETO PRODUCT DEL PRODUCTO BROCHURE MONITOR/DESFIBRILADOR LIFEPAK 20e con CodeManagement Module MONITOR/DESFIBRILADOR LIFEPAK 20e Entre presiones económicas y directrices cambiantes, su hospital sigue

Más detalles

XX JORNADAS NACIONALES DE SANITARIOS DE BOMBEROS DE ESPAÑA

XX JORNADAS NACIONALES DE SANITARIOS DE BOMBEROS DE ESPAÑA XX JORNADAS NACIONALES DE SANITARIOS DE BOMBEROS DE ESPAÑA JORGE ERREJÓN Physio-Control, Director de España y Portugal Physio Control General Líder mundial en tecnología de la reanimación 55 años de presencia

Más detalles

Folleto del producto. DESFIBRILADOR/MONITOR LIFEPAK 20e. Siempre disponible

Folleto del producto. DESFIBRILADOR/MONITOR LIFEPAK 20e. Siempre disponible Folleto del producto DESFIBRILADOR/MONITOR LIFEPAK 20e Siempre disponible 1 No es de extrañar que los profesionales médicos confíen en el LIFEPAK 20e Durante más de 50 años, Physio-Control ha desarrollado

Más detalles

AED Plus. El mejor apoyo. para brindar primeros auxilios

AED Plus. El mejor apoyo. para brindar primeros auxilios AED Plus El mejor apoyo para brindar primeros auxilios Se necesita RCP Los lineamientos más recientes de la Asociación Cardiológica de EE. UU. (American Heart Association, AHA), emitidos en 2010, son claros:

Más detalles

AVECES EL TIEMPO JUEGA EN NUESTRA CONTRA Y ESAS VECES ES MEJOR NO APOSTAR! DESFIBRILADORES AUTOMÁTICOS MANTENIMIENTO FORMACIÓN ESPECÍFICA

AVECES EL TIEMPO JUEGA EN NUESTRA CONTRA Y ESAS VECES ES MEJOR NO APOSTAR! DESFIBRILADORES AUTOMÁTICOS MANTENIMIENTO FORMACIÓN ESPECÍFICA AVECES EL TIEMPO JUEGA EN NUESTRA CONTRA Y ESAS VECES ES MEJOR NO APOSTAR! DESFIBRILADORES AUTOMÁTICOS MANTENIMIENTO FORMACIÓN ESPECÍFICA INTEGRACIÓN EN EL SISTEMA DE GESTIÓN De entre las situaciones imprevistas

Más detalles

CATÁLOGO DE ACCESORIOS LIFEPAK 15 MONITOR / DESFIBRILADOR. Accesorios originales de Physio-Control

CATÁLOGO DE ACCESORIOS LIFEPAK 15 MONITOR / DESFIBRILADOR. Accesorios originales de Physio-Control CATÁLOGO DE ACCESORIOS LIFEPAK 15 MONITOR / DESFIBRILADOR Accesorios originales de Physio-Control LIFEPAK 15 MONITOR / DESFIBRILADOR 1 LIFEPAK 15 Accesorios originales de Physio-Control. Proteja la seguridad

Más detalles

MONITOR / DESFIBRILADOR

MONITOR / DESFIBRILADOR CATÁLOGO A LIFEPAK DE ACCESORIOS 12 LIFEPAK 12 MONITOR / DESFIBRILADOR Accesorios originales de Physio-Control LIFEPAK 12 DESFIBRILADOR / MONITOR 1 LIFEPAK 12 Accesorios originales de Physio-Control Proteja

Más detalles

Uso de un desfibrilador externo semi-automático

Uso de un desfibrilador externo semi-automático Uso de un desfibrilador externo semi-automático Este documento contiene información sobre el uso de un desfibrilador externo semiautomático (DESA) por personas ajenas al mundo sanitario, primeros intervinientes

Más detalles

DESFIBRILADOR. Esta es la expresión de la confianza.

DESFIBRILADOR. Esta es la expresión de la confianza. DESFIBRILADOR Esta es la expresión de la confianza. Y esta es la razón. En Physio-Control, nuestra reputación y nuestra misión- está basada en la confianza. La confianza que ofrecen más de 50 años de innovación,

Más detalles

SMARTSIGNS SERIES. ...pensando en las personas

SMARTSIGNS SERIES. ...pensando en las personas HDiag 159 - Smartsigns Series (SP) 4/8/08 14:30 Page 1 SMARTSIGNS SERIES...pensando en las personas HDiag 159 - Smartsigns Series (SP) 4/8/08 14:30 Page 2 smartsigns MiniPulse Pulsioxímetro de mano El

Más detalles

AED Son las Iniciales para (Automatical External Desfibrilator), Desfibrilador, Automatizado Externo

AED Son las Iniciales para (Automatical External Desfibrilator), Desfibrilador, Automatizado Externo AED Son las Iniciales para (Automatical External Desfibrilator), Desfibrilador, Automatizado Externo Estas maravillas modernas de la tecnología médica y la computación están salvando vidas en casi todos

Más detalles

La Información. Donde l a nece site. Ahora.

La Información. Donde l a nece site. Ahora. LIFENET STEMI MANAGEMENT SOLUTION La Información. Donde l a nece site. Ahora. Un sistema de alerta para STEMI que ayuda a los pacientes y reduce el tiempo puerta-balón. A pesar de los grandes avances

Más detalles

DESFIBRILADOR Semiautomático

DESFIBRILADOR Semiautomático MÁXIMA POR MÍNIMOS que tiene más emadamente fiable por Extr odos y cartucho de (no se incluyen electr e equier de manejar no se r formación batería) e equier de manejar no se r iene 6 años de garantía

Más detalles

Vigilancia y conexión en red. Centro de información IntelliVue. Vigilancia centralizada y ayuda en la toma de decisiones clínicas

Vigilancia y conexión en red. Centro de información IntelliVue. Vigilancia centralizada y ayuda en la toma de decisiones clínicas Vigilancia y conexión en red Centro de información Vigilancia centralizada y ayuda en la toma de decisiones clínicas Vigilancia y ayuda en la toma El Centro de información combina la vigilancia de monitorización

Más detalles

R Series. La seguridad de estar preparado. para cualquier RCP con Code-Ready

R Series. La seguridad de estar preparado. para cualquier RCP con Code-Ready R Series La seguridad de estar preparado para cualquier RCP con Code-Ready El primer y único desfibrilador Code-Ready El peor momento de darse cuenta de que un desfibrilador no está listo para operar es

Más detalles

Actualizaciones en Resucitación Cardiopulmonar Lic. Marcelo Héctor Cano Reanimación Cardiopulmonar Básica (R.C.P.b.)

Actualizaciones en Resucitación Cardiopulmonar Lic. Marcelo Héctor Cano Reanimación Cardiopulmonar Básica (R.C.P.b.) Reanimación Cardiopulmonar Básica (R.C.P.b.) Aspectos más destacados de las Guías 2010 de la American Heart Association para RCP y ACE 1 DEFINICION La reanimación cardiopulmonar (RCP) es la aplicación

Más detalles

Para tratamiento intensivo y soporte vital avanzado

Para tratamiento intensivo y soporte vital avanzado Pre-Hospitalario Adquisición de ECG de 12 derivaciones y transmisión de datos desde cualquier lugar al hospital Las directrices sobre la resucitación cardiopulmonar consideran la adquisición de los ECG

Más detalles

RESCUE Life------------

RESCUE Life------------ RESCUE Life------------ Think different, be different----------------------- DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO Y MANUAL CON MONITOR Un Innovador punto de vista ------------------- El MONITOR DESFIBRILADOR RESCUE

Más detalles

SOPORTE VITAL BÁSICO DESA EN EL ADULTO.

SOPORTE VITAL BÁSICO DESA EN EL ADULTO. SOPORTE VITAL BÁSICO DESA EN EL ADULTO. INTRODUCCIÓN Las Guías de la AHA de 2010 para RCP y ACE se han actualizado para reflejar la nueva información sobre la desfibrilación y la cardioversión para los

Más detalles

La enfermedad coronaria es la primera causa de mortalidad en los países industrializa- dos 50% de las muertes que originan son súbitas

La enfermedad coronaria es la primera causa de mortalidad en los países industrializa- dos 50% de las muertes que originan son súbitas DEA La enfermedad coronaria es la primera causa de mortalidad en los países industrializados y hasta un 50% de las muertes que originan son súbitas. Cada año en España se producen 68.500 infartos de los

Más detalles

Cámara Termográfica FlukeTi30

Cámara Termográfica FlukeTi30 Solución completa de termografía A un precio sensacional Diseñado para mantenimiento predictivo Cámara Termográfica FlukeTi30 Todo lo necesario para la termografía diaria Cámara Termográfica Fluke Ti30

Más detalles

Cámara Termográfica FlukeTi30

Cámara Termográfica FlukeTi30 Solución completa de termografía A un precio sensacional Diseñado para mantenimiento predictivo Cámara Termográfica FlukeTi30 Todo lo necesario para la termografía diaria El más bajo coste de adquisición

Más detalles

Resistentes y listos para utilizar

Resistentes y listos para utilizar Resistentes y listos para utilizar Desfibrilador HeartStart FRx de Philips Fungibles y accesorios En aquellos lugares donde especifique la ley, en el campo laboral con trabajadores o en el educativo con

Más detalles

GE Healthcare. Monitorización modular para cuidados perioperatorios. Monitor de anestesia imm

GE Healthcare. Monitorización modular para cuidados perioperatorios. Monitor de anestesia imm GE Healthcare Monitorización modular para cuidados perioperatorios Monitor de anestesia imm imm Monitor de anestesia imm - diseñado por médicos para médicos iconnect i 4 icentral ipon imm, la familia de

Más detalles

Finalidad del curso. Objetivos del aprendizaje

Finalidad del curso. Objetivos del aprendizaje Finalidad del curso La finalidad del curso de SVB para profesionales de la salud es instruir a los participantes para salvar vidas de víctimas de paro cardíaco por medio de una reanimación cardiopulmonar

Más detalles

ACCEsORIOS. para uso con el MONITOR/ DESFIBRILADOR. Accesorios originales de Physio-Control

ACCEsORIOS. para uso con el MONITOR/ DESFIBRILADOR. Accesorios originales de Physio-Control ACCEsORIOS para uso con el MONITOR/ DESFIBRILADOR LIFEPAK 15 Accesorios originales de Physio-Control OPCIONES DE ALIMENTACIÓN Gracias por elegir a Physio-Control como compañero de confianza en las tareas

Más detalles

Desfibrilador Zoll El único del mundo de 3ª generación

Desfibrilador Zoll El único del mundo de 3ª generación Desfibrilador Zoll Desfibrilador Zoll El DEA que le salvó la vida al futbolista Miguel García El Desfibrilador Zoll te devuelve a la vida El 23 de octubre de 2010, Miguel García, futbolista del Salamanca,

Más detalles

RADIOGRAFÍA DIRECTA. Generación de imagen móvil. inalámbrica. Sistema DX-D 100 - Radiografía Directa de Agfa HealthCare

RADIOGRAFÍA DIRECTA. Generación de imagen móvil. inalámbrica. Sistema DX-D 100 - Radiografía Directa de Agfa HealthCare RADIOGRAFÍA DIRECTA Generación de imagen móvil inalámbrica Sistema DX-D 100 - Radiografía Directa de Agfa HealthCare potente generación de imagen portátil En UCIs, salas de urgencias y quirófanos, las

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

Monitor PROCARE B20. Rendimiento e inversión equilibrados

Monitor PROCARE B20. Rendimiento e inversión equilibrados Monitor PROCARE B20 Rendimiento e inversión equilibrados Con el monitor PROCARE * B20 de GE Healthcare no tiene que renunciar a nada. Encontrará lo que está buscando para supervisar a sus pacientes: Capacidades

Más detalles

Forjamos el futuro de la monitorización de los pacientes

Forjamos el futuro de la monitorización de los pacientes Forjamos el futuro de la monitorización de los pacientes Diseño elegante Un diseño innovador y moderno proporciona una experiencia atractiva y cómoda para los pacientes y sus familias. La elegante pantalla

Más detalles

Hospital de Rehabilitación y Traumatología.

Hospital de Rehabilitación y Traumatología. 1 Índice: 1.-Introducción 2.-Características y funcionamiento de los DESA 3.-Activación del equipo de soporte vital avanzado 4.-Funcionamiento columnas de rescate 5.-Preguntas y respuestas más frecuentes

Más detalles

Calidad de imagen sin compromisos CR 30-X. su sistema CR de sobremesa para grandes volúmenes

Calidad de imagen sin compromisos CR 30-X. su sistema CR de sobremesa para grandes volúmenes R a d i o g r a f i a C o m p u t e r i z a d a Calidad de imagen sin compromisos CR 30-X su sistema CR de sobremesa para grandes volúmenes Compacto Busca una forma económica para pasar de analógico a

Más detalles

DESFIBRILADOR SEMIAUTOMATICO LIFELINE 1400-2800

DESFIBRILADOR SEMIAUTOMATICO LIFELINE 1400-2800 DESFIBRILADOR SEMIAUTOMATICO LIFELINE 1400-2800 Gama Lifeline - LIFE LINE 1400: - 125 descargas. - 8 horas de monitorización. - 5 años de vida útil, insertada en el equipo - LIFELINE 2800: - 300 descargas.

Más detalles

DIGITALIZADOR CR 10-X

DIGITALIZADOR CR 10-X D I G I TA L I Z A D O R CR 10-X Una solución de CR a su alcance, ideal para uso veterinario EL ASEQUIBLE DIGITALIZADOR COMPACTO CR 10-X ESTÁ DISEÑADO COMO SOLUCIÓN IDEAL PARA clínicas veterinarias, OFRECIENDO

Más detalles

La vida del corazón. Partners

La vida del corazón. Partners La vida del corazón. Partners Hace mas de 3 años nuestro grupo de profesionales de distintos ámbitos se empezarón a preocupar por el alto índice de muerte súbita y paros cardió-respiratorios en la Republica

Más detalles

Instrucciones de empleo Entrenador AED

Instrucciones de empleo Entrenador AED Instrucciones de empleo Entrenador AED NÚMERO DE PIEZA Copyright 2007 Cardiac Science Corporation. Todos los derechos reservados. El Entrenador del Desfibrilador Externo Automático (AED) es un dispositivo

Más detalles

Qué cambió en las recomendaciones sobre Paro Cardio-Respiratorio de las guías AHA 2010?

Qué cambió en las recomendaciones sobre Paro Cardio-Respiratorio de las guías AHA 2010? AHA 2010 Qué cambió en las recomendaciones sobre Paro Cardio-Respiratorio de las guías AHA 2010? Aspectos destacados de las guías de la American Heart Association de 2010 para reanimación cardiopulmonar

Más detalles

DESFIBRILADOR Semiautomático

DESFIBRILADOR Semiautomático e equier Muy fácil de manejar no se r Extremádamente que tiene más emadamente fiable por Extr odos y cartucho de (no se incluyen electr formación batería) Incluye bolsa y accesorio mensuales e equier de

Más detalles

CATÁLOGO DE PADS DESFIBRILADOR

CATÁLOGO DE PADS DESFIBRILADOR Página 2 CATÁLOGO DE PADS DESFIBRILADOR ÍNDICE Pads de desfibrilación: - Breve descripción... 4 - Pads desfibrilación Adultos... 6 - Pads desfibrilación Pediátricos... 7 - Pads desfibrilación Palas Rígidas...

Más detalles

- INFORMACIÓN NUEVO PRODUCTO - Especificaciones sujetas a cambios - OMRON HEALTHCARE EUROPE. HeartScan HCG-801-E

- INFORMACIÓN NUEVO PRODUCTO - Especificaciones sujetas a cambios - OMRON HEALTHCARE EUROPE. HeartScan HCG-801-E - INFORMACIÓN NUEVO PRODUCTO - Especificaciones sujetas a cambios - OMRON HEALTHCARE EUROPE HeartScan HCG-801-E Monitor de ECG de un solo canal portátil e inalámbrico Filosofía: En Europa la causa principal

Más detalles

CARESTREAM DIRECTVIEW Sistema Elite CR

CARESTREAM DIRECTVIEW Sistema Elite CR CARESTREAM DIRECTVIEW Sistema Elite CR Mejore el flujo de trabajo, la productividad y el número de pacientes atendidos. El sistema CARESTREAM DIRECTVIEW Elite CR es pequeño, sencillo de instalar y de fácil

Más detalles

DESFIBRILADOR Semiautomático

DESFIBRILADOR Semiautomático noser quetienemásemadamentefiablepor Extr odosycartuchode( noseincluyenelectr formación Incluyebolsayacesorio Muyfácildemanejar noser diariosymensuales T iene6añosdegarantía T olo de10añosdedesar DESFIBRILADOR

Más detalles

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes Análisis e informes Refrigerador 1 14/09/2014 hasta 16/09/2014 Evaluación gráfica 14/09/2014 15/09/2014 16/09/2014 Registrador 1 ( C) Registrador 2 ( C) Registrador 3 ( C) Presentación en tabla Alarmas

Más detalles

D-3541-2011. Satisface sus distintas necesidades clínicas. Vista 120

D-3541-2011. Satisface sus distintas necesidades clínicas. Vista 120 D-3541-2011 Satisface sus distintas necesidades clínicas Vista 120 02 VISTA 120 Capacidades esenciales de monitorización con un valor excepcional D-3533-2011 Los hospitales de todo el mundo se enfrentan

Más detalles

Manual del producto Fitbit Zip

Manual del producto Fitbit Zip Manual del producto Manual del producto Fitbit Zip Contenido 1 2 3 6 7 9 9 9 11 Introducción Qué incluye Configuración de tu Fitbit Zip Fitbit Connect Instalación del software Fitbit Connect Utilización

Más detalles

CMS-50D OXIMETRO DE DEDO ADULTO

CMS-50D OXIMETRO DE DEDO ADULTO CMS-50D OXIMETRO DE DEDO ADULTO Modo de visualización: 2 colores (azul y amarillo) Fuente de alimentación: 2 baterias de alcalino 1.5V(tamaño AAA) Voltaje:DC2.6V~3.6V SpO2, frecuencia del pulso, gráfico

Más detalles

GE Healthcare. Dash Monitorización de pacientes agudos durante su traslado

GE Healthcare. Dash Monitorización de pacientes agudos durante su traslado GE Healthcare Dash Monitorización de pacientes agudos durante su traslado La promesa de la flexibilidad. En la atención médica, el estado de cada paciente es único. Para poder ofrecer una atención personalizada

Más detalles

2Soporte. vital pediátrico. Introducción y generalidades

2Soporte. vital pediátrico. Introducción y generalidades 2Soporte vital pediátrico. Introducción y generalidades La cardiopatía isquémica es la principal causa de muerte en el mundo. La parada cardiaca súbita es responsable de más del 60% de las muertes en adultos

Más detalles

Gestión del fl ujo de trabajo Sistema de gestión de ECG TraceMasterVue

Gestión del fl ujo de trabajo Sistema de gestión de ECG TraceMasterVue Gestión del fl ujo de trabajo Sistema de gestión de ECG Qué puede ofrecerle? Profesionales médicos Revisión, análisis y edición de ECG desde cualquier lugar Acceso a los datos de ECG en el punto de cuidados

Más detalles

Cambios en SVB/BLS. Nuevo Anterior Fundamento Compresiones torácicas, apertura de la vía aérea y buena respiración. (C-A-B)

Cambios en SVB/BLS. Nuevo Anterior Fundamento Compresiones torácicas, apertura de la vía aérea y buena respiración. (C-A-B) Suplementos de materiales provisionales de 2010 Manual del profesional de SVCA/ACLS Cuadro comparativo Basado en las Guías de la AHA de 2010 para RCP y ACE RCP Cambios en SVB/BLS Nuevo Anterior Fundamento

Más detalles

Intelligent Ventilation. ...nuevas funciones inteligentes

Intelligent Ventilation. ...nuevas funciones inteligentes Intelligent Ventilation...nuevas funciones inteligentes En las unidades de cuidados intensivos, de cuidados subagudos e incluso en la atención sanitaria domiciliaria, se busca más que un rendimiento técnico

Más detalles

Únase al equipo Dynacoat. Akzo Nobel Car Refinishes S.L. C/ Feixa Llarga, 14-20 (Zona Franca) 08040 Barcelona España www.dynacoatcr.

Únase al equipo Dynacoat. Akzo Nobel Car Refinishes S.L. C/ Feixa Llarga, 14-20 (Zona Franca) 08040 Barcelona España www.dynacoatcr. Únase al equipo Dynacoat Akzo Nobel Car Refinishes S.L. C/ Feixa Llarga, 14-20 (Zona Franca) 08040 Barcelona España www.dynacoatcr.com Coches con colores Dynacoat en todo el mundo Bienvenido Regiones Clave

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE ORGANIZACIONES SALUDABLES - PCOS GUÍA BÁSICA DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS. PROGRAME SALVE UNA VIDA.

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE ORGANIZACIONES SALUDABLES - PCOS GUÍA BÁSICA DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS. PROGRAME SALVE UNA VIDA. PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE ORGANIZACIONES SALUDABLES - PCOS GUÍA BÁSICA DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS. PROGRAME SALVE UNA VIDA. La muerte súbita y sus estadísticas ATENCIÓN TEMPRANA PROGRAMA SALVE UNA VIDA

Más detalles

Guía del Alumno del Curso de Reciclaje en Reanimación Cardiopulmonar y Soporte Vital Avanzado

Guía del Alumno del Curso de Reciclaje en Reanimación Cardiopulmonar y Soporte Vital Avanzado Guía del Alumno del Curso de Reciclaje en Reanimación Cardiopulmonar y Soporte Vital Avanzado 1 INDICE 1. Presentación y objetivos 2. Características generales de la formación a. Organización y estructura

Más detalles

Soporte vital básico para adultos y calidad de la RCP: RCP realizada por reanimadores legos Resumen recomendaciones ILCOR 2015

Soporte vital básico para adultos y calidad de la RCP: RCP realizada por reanimadores legos Resumen recomendaciones ILCOR 2015 Soporte vital básico para adultos y calidad de la RCP: RCP realizada por reanimadores legos Resumen recomendaciones ILCOR 2015 Resumen de los aspectos clave y los principales cambios realizados Los aspectos

Más detalles

RESUCITACIÓN CARDIOPULMONAR EN EL PACIENTE AHOGADO O CASI AHOGADO.

RESUCITACIÓN CARDIOPULMONAR EN EL PACIENTE AHOGADO O CASI AHOGADO. RESUCITACIÓN CARDIOPULMONAR EN EL PACIENTE AHOGADO O CA AHOGADO. Juan A. Gómez Company El ahogamiento es una causa importante de mortalidad en nuestro pais, sobre todo en niños y adolescentes. Debemos

Más detalles

Elementos básicos de manipulación de fibra óptica para redes de última generación

Elementos básicos de manipulación de fibra óptica para redes de última generación Informe técnico Elementos básicos de manipulación de fibra óptica para redes de última generación Por: Matt Brown Introducción La demanda de datos es cada vez mayor, al igual que la implementación de fibra

Más detalles

Simulador de RCP BasicBilly

Simulador de RCP BasicBilly P72 (1012793) Simulador de RCP BasicBilly Español 1 Basic Billy consta de 12 2 Montaje 13 21 Cambio de muelles 13 22 Cambio de la bolsa de aire 14 3 Limpieza y cuidados 14 4 Ejercicios que se pueden realizar

Más detalles

Indicador de pesaje XR5000

Indicador de pesaje XR5000 Indicador de pesaje XR5000 Es fácil tomar decisiones de gestión Capturando la mayor variedad de datos de animales necesarios permite tomar las decisiones acertadas. Se usa para identificar rápidamente

Más detalles

SOLUCIÓN DE ESCANE ADO EN 3D PAR A L A E VALUACIÓN DE L A INTEGRIDAD DE L AS TUBERÍAS.

SOLUCIÓN DE ESCANE ADO EN 3D PAR A L A E VALUACIÓN DE L A INTEGRIDAD DE L AS TUBERÍAS. SOLUCIONES DE NDT SOLUCIÓN DE ESCANE ADO EN 3D PAR A L A E VALUACIÓN DE L A INTEGRIDAD DE L AS TUBERÍAS. CONFORME AL CÓDIGO Los operadores de TM FIABLE. EFICIENTE. FÁCIL. PRESENTACIÓN DE PIPECHECK. MÓDULO

Más detalles

GE Healthcare. Aespire 7100. Prestaciones esenciales Diseño compacto

GE Healthcare. Aespire 7100. Prestaciones esenciales Diseño compacto GE Healthcare Aespire 7100 Prestaciones esenciales Diseño compacto Soluciones inspiradas en el personal clínico para mejorar el cuidado de los pacientes Entorno de trabajo optimizado El Aespire 7100 se

Más detalles

Preguntas frecuentes y características de EMMA

Preguntas frecuentes y características de EMMA Qué significa el nombre EMMA? EMMA es una abreviación de Emergency Mainstream Analyzer, que significa analizador de flujo principal de emergencia en inglés. Qué es EMMA? EMMA es un capnómetro de emergencia

Más detalles

MAC 600 ECG en reposo Conectando corazones y mentes

MAC 600 ECG en reposo Conectando corazones y mentes GE Healthcare MAC 600 ECG en reposo Conectando corazones y mentes GE imagination at work ECG digital para asistir a más pacientes Una nueva imagen de la salud en el mundo En todo el mundo, para mejorar

Más detalles

Inyección de tinta continua Impresora de inyección de tinta continua 1620 Ultra High Speed

Inyección de tinta continua Impresora de inyección de tinta continua 1620 Ultra High Speed Velocidad, calidad y contenido sin compromisos Inyección de tinta continua Impresora de inyección de tinta continua 162 Ultra High Speed Nuestra impresora de inyección de tinta Videojet 162 Ultra High

Más detalles

DESFIBRILADOR HEARTSTART ONSITE

DESFIBRILADOR HEARTSTART ONSITE PODER PARA SALVAR VIDAS DESFIBRILADOR HEARTSTART ONSITE Para una persona común en un momento poco común. Cada año, tan sólo en EE.UU. unas 250.000 personas sufren un paro cardiaco súbito. La mayoría de

Más detalles

TECHNO PACK T LED. La nueva generación de la gama de productos TECHNO PACK

TECHNO PACK T LED. La nueva generación de la gama de productos TECHNO PACK La nueva generación de la gama de productos TECHNO PACK En la última generación de la gama de productos TECHNO PACK se combinan la reputada calidad y funcionalidad del TECHNO PACK Xe y los componentes

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTO MONITOR/DESFIBRILADOR LIFEPAK 15. Para servicios de emergencia médica

CATALOGO DE PRODUCTO MONITOR/DESFIBRILADOR LIFEPAK 15. Para servicios de emergencia médica CATALOGO DE PRODUCTO MONITOR/DESFIBRILADOR LIFEPAK 15 Para servicios de emergencia médica LIFEPAK 15 MONITOR/DESFIBRILADOR Cuando acude a una emergencia, necesita el monitor / desfibrilador más avanzado,

Más detalles

Industrial. CVI3 Sistema de montaje avanzado. More Than Productivity. Soluciones integradas Control avanzado de procesos Flexibilidad sin igual.

Industrial. CVI3 Sistema de montaje avanzado. More Than Productivity. Soluciones integradas Control avanzado de procesos Flexibilidad sin igual. Industrial Tools 3 Sistema de montaje avanzado Soluciones integradas Control avanzado de procesos Flexibilidad sin igual More Than Productivity Soluciones totalmente integradas para sus aplicaciones dedicadas

Más detalles

1. Inserte el CD-ROM del software de Suunto en la unidad correspondiente.

1. Inserte el CD-ROM del software de Suunto en la unidad correspondiente. ES DATOS DE CONTACTO DE ATENCION AL CLIENTE Global Help Desk Tel. +358 2 284 11 60 Suunto USA Tel. +1 (800) 543-9124 Canada Tel. +1 (800) 776-7770 Sitio web de Suunto www.suunto.com COPYRIGHT Esta publicación

Más detalles

Guía de instalación del adaptador universal Pusdh2TV HD PTVU1000

Guía de instalación del adaptador universal Pusdh2TV HD PTVU1000 Guía de instalación del adaptador universal Pusdh2TV HD PTVU1000 2011 NETGEAR, Inc. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, transmisión, almacenamiento en sistema de recuperación

Más detalles

Niveles digitales Leica DNA El avance que le hace progresar

Niveles digitales Leica DNA El avance que le hace progresar Niveles digitales Leica DNA El avance que le hace progresar Niveles digitales Leica DNA El avance basado en la Experiencia Los niveles digitales Leica DNA ofrecen una amplia gama de opciones que facilitan

Más detalles

Enfriadoras de condensación por agua con una tecnología de control líder Enfriadoras de alta eficiencia para edificios de alto rendimiento

Enfriadoras de condensación por agua con una tecnología de control líder Enfriadoras de alta eficiencia para edificios de alto rendimiento Enfriadoras de condensación por agua con una tecnología de control líder Enfriadoras de alta eficiencia para edificios de alto rendimiento Llevamos su experiencia con los sistemas HVAC hasta unos niveles

Más detalles

TWONAV ANIMA+ Discover your potential!

TWONAV ANIMA+ Discover your potential! TWONAV ANIMA+ Discover your potential! Tras el lanzamiento del moderno e intuitivo TwoNav Anima, TwoNav lanza al mercado el nuevo TwoNav, para que los deportistas más exigentes podáis disfrutar de cualquier

Más detalles

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN LOS MEJORES PRODUCTOS EN SU CLASE PARA SUS APLICACIONES MÁS CRÍTICAS Cada

Más detalles

Detector de billetes falsos YATEK SE-0706 Manual de usuario

Detector de billetes falsos YATEK SE-0706 Manual de usuario Detector de billetes falsos YATEK SE-0706 Manual de usuario HTTP://WWW.ELECTROPOLIS.ES 1 1. Introducción y Especificaciones Introducción: El detector de billetes falsos YATEK SE-0706 es el último modelo

Más detalles

Secuencia de Actuación en Soporte Vital Instrumental y Manejo del Desfibrilador Externo Automático en Adultos

Secuencia de Actuación en Soporte Vital Instrumental y Manejo del Desfibrilador Externo Automático en Adultos SERVICIO DE MEDICINA INTENSIVA Secuencia de Actuación en Soporte Vital Instrumental y Manejo del Desfibrilador Externo Automático en Adultos INDICE 1.1 Valoración del nivel de conciencia 1.1.a Victima

Más detalles

COLECTORES DE DATOS FC-100 / FC-2000

COLECTORES DE DATOS FC-100 / FC-2000 FC-100 / FC-2000 COLECTORES DE DATOS Ordenadores de Campo Topcon: FC-100 y FC-2000 Ordenadores de campo compactos, sellados y resistentes. Las necesidades del moderno campo de registro de datos y control

Más detalles

Definiciones. Introducción

Definiciones. Introducción RECOMENDACIONES DEL CONSEJO ESPAÑOL DE RESUCITACIÓN CARDIOPULMONAR SOBRE LA INSTALACIÓN, AUTORIZACIÓN Y FORMACIÓN PARA EL USO DEL DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMATICO FUERA DEL ÁMBITO SANITARIO. Mayo 2012

Más detalles

Suplemento. Contenido: Uso del DEA. Consideraciones especiales - DEA Precauciones con el DEA

Suplemento. Contenido: Uso del DEA. Consideraciones especiales - DEA Precauciones con el DEA Suplemento Contenido: Uso del DEA Consideraciones especiales - DEA Precauciones con el DEA EMS Safety Servcies, Inc 1046 Calle Recodo, Suite K San Clemente, CA 92673 (800) 215-9555 Fax (949) 388-2776 www.emssafety.com

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA INTELIGENTE. Administre consumo. Analice tarifas. Reduzca costos.

ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA INTELIGENTE. Administre consumo. Analice tarifas. Reduzca costos. ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA INTELIGENTE. Administre consumo. Analice tarifas. Reduzca costos. Los costos de energía en el siglo veintiuno representan un gran gasto para cualquier organización. Ahora más

Más detalles

X Series. Pequeño, liviano y poderoso

X Series. Pequeño, liviano y poderoso X Series extremadamente Pequeño, liviano y poderoso Capacidades Increíbles En Un Envase Liviano Lo sabrá desde el momento que lo vea. X Series no es como otros monitores/desfibriladores. De hecho, sentirá

Más detalles

Desfibriladores serie TEC-8300K. Absolutamente impecable

Desfibriladores serie TEC-8300K. Absolutamente impecable Desfibriladores serie TEC-8300K Absolutamente impecable Indispensable en una emergencia ECG, SpO 2, PNI*, conectores MULTI, Marcapasos** * Módulo PNI disponible en los modelos TEC8342K/8352K **Marcapasos

Más detalles

CURSO RCP BASICA INSTRUMENTAL CON DEA

CURSO RCP BASICA INSTRUMENTAL CON DEA CURSO RCP BASICA INSTRUMENTAL CON DEA ALUMNOS FACULTAD DE MEDICINA CAMPUS CIUDAD REAL. UCLM Servicio de Medicina Intensiva Hospital General Universitario de Ciudad Real CURSO DE SVB Y DESFIBRILACIÓN SEMIAUTOMATICA

Más detalles

TECNICAS EN RCP AVANZADA

TECNICAS EN RCP AVANZADA TECNICAS EN RCP AVANZADA 1. Desfibrilación La desfibrilación es una técnica esencial en la resucitación cardiopulmonar; es el único tratamiento definitivo posible de la Fibrilación Ventricular (FV). Debe

Más detalles

SAT-AG comprobador completo de baterías... 3. SAT-AGU comprobador de baterías... 4. SAT-DC cargador de baterías... 4. SAT-ACO 380 Cargador AC...

SAT-AG comprobador completo de baterías... 3. SAT-AGU comprobador de baterías... 4. SAT-DC cargador de baterías... 4. SAT-ACO 380 Cargador AC... EQUIPAMIENTO Y SOLUCIONES - 2013 El presente documento consta de 7 páginas Índice SAT-AG comprobador completo de baterías... 3 SAT-AGU comprobador de baterías... 4 SAT-DC cargador de baterías... 4 SAT-ACO

Más detalles

CURSO RCP Básica y Manejo de DESA Reanimación Cardiopulmonar Básica y Manejo de Desfibrilador Semiautomático

CURSO RCP Básica y Manejo de DESA Reanimación Cardiopulmonar Básica y Manejo de Desfibrilador Semiautomático CURSO RCP Básica y Manejo de DESA Reanimación Cardiopulmonar Básica y Manejo de Desfibrilador Semiautomático DIRECTOR DOCENTE DE LA ACTIVIDAD: José Pérez Vigueras Director-Gerente de Investigación y Formación

Más detalles

Integrando AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS, ENERGÍA y SEGURIDAD a la empresa.

Integrando AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS, ENERGÍA y SEGURIDAD a la empresa. Integrando AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS, ENERGÍA y SEGURIDAD a la empresa. Las instalaciones de hoy están equipadas con una amplia variedad de sistemas computarizados para controlar la climatización, administración

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

Pinzas amperimétricas inalámbricas de CA/CC de verdadero valor eficaz Fluke serie 370 FC

Pinzas amperimétricas inalámbricas de CA/CC de verdadero valor eficaz Fluke serie 370 FC DATOS TÉCNICOS Pinzas amperimétricas inalámbricas de CA/CC de verdadero valor eficaz Fluke serie 370 FC REGISTRO Y OBSERVACIÓN DE LAS TENDENCIAS DE LAS MEDICIONES Transmita los resultados de manera inalámbrica

Más detalles

Carestream. CARESTREAM D irectv ie w Sistema Classic CR

Carestream. CARESTREAM D irectv ie w Sistema Classic CR Carestream CARESTREAM D irectv ie w Sistema Classic CR Agilice el flujo de trabajo para una mayor productividad y rendimiento del paciente. El sistema CARESTREAM D ir e c t V ie w Classic CR es muy fácil

Más detalles

NoteLocker NoteCart NoteCase. Almacenamiento y recarga seguros y flexibles de equipos electrónicos

NoteLocker NoteCart NoteCase. Almacenamiento y recarga seguros y flexibles de equipos electrónicos NoteLocker NoteCart NoteCase Almacenamiento y recarga seguros y flexibles de equipos electrónicos 1 2 Almacenamiento Recarga Seguridad Diseño danés Índice NoteLocker 4 Almacenamiento flexible y recarga

Más detalles

DEFI PADS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

DEFI PADS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ELECTRODOS CON CABLE Electrodos multifunction desechables para desfibrilación, cardioversión sincronizada, estimulación cardiaca transtorácica y monitorización de ECG, con conexión directa a cables y desfibriladores.

Más detalles

Un software con una total claridad y seguridad

Un software con una total claridad y seguridad Un software con una total claridad y seguridad Priva Of fice Las ventajas de Priva Office Priva Office es un paquete de software en la que se pueden usar varios módulos. Los módulos de Priva Office ofrecen

Más detalles

La A H A cada 5 cinco años publica las conclusiones de los. Las guías de la A H A de 2010 para Reanimación Cardiopulmonar

La A H A cada 5 cinco años publica las conclusiones de los. Las guías de la A H A de 2010 para Reanimación Cardiopulmonar La A H A cada 5 cinco años publica las conclusiones de los estudios realizados en ese período. Las guías de la A H A de 2010 para Reanimación Cardiopulmonar ( R C P ) y atención Cardiopulmonar de emergencia

Más detalles

CALDERA COMBINADA ATTACK WOOD & PELLET PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS WWW. AT TACK.SK

CALDERA COMBINADA ATTACK WOOD & PELLET PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS WWW. AT TACK.SK CALDERA COMBINADA ATTACK WOOD & PELLET PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS WWW. AT TACK.SK 31 CALDERA COMBINADA PARA COMBUSTIBLE SOLIDO Y PELLETS ATTACK WOOD & PELLET Estáis buscando una caldera con bajos

Más detalles

El secado de la máquina Futura

El secado de la máquina Futura a las las El secado de la máquina Futura Futura secado todo el mundo. Futura secado a las a las las las y a las Futura internacionales, premios a la innovación Futura es una máquina universal de secado

Más detalles