Asociación Nacional de Charros A.C.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Asociación Nacional de Charros A.C."

Transcripción

1 Asociación Nacional de Charros A.C. RANCHO DEL CHARRO JAVIER ROJO GÓMEZ Av. Constituyentes No. 500 Puerta 4, Col. Lomas Altas C. P México, D. F. Tels CONVOCATORIA 2017 TORNEO POR EQUIPOS 96 ANIVERSARIO LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE CHARROS A. C., tiene el honor de invitar a usted y a su distinguida Asociación a participar en su torneo por equipos, que realizaremos con motivo de la celebración de nuestro 96 ANIVERSARIO, el cual se llevará a cabo los días 20,21 26, 27 y 28 de Mayo y del 1 al 4 de junio, según las siguientes: CONVOCATORIA 1. Será por rigurosa Invitación y sin cuota de Inscripción es decir es totalmente gratuito para los equipos invitados. 2. Fecha límite de confirmación lunes 8 de mayo para los equipos de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE CHARROS y el jueves 11 de mayo para los equipos invitados. 3. Se llevará a cabo el Av. Constituyentes No. 500, Colonia Lomas Altas, Rancho del Charro, en la CDMX, los días 20,21 26, 27 y 28 de Mayo y del 1 al 4 de junio 4. La final se realizará el 3 de junio a las 18:00 horas, con los 3 equipos que hayan obtenido las puntuaciones más altas en el torneo, el orden de entrada será de acuerdo a su posición en la tabla general del torneo, la calificación será a cuenta nueva. 5. A los equipos participantes se les otorgará una fecha de participación. 6. Los premios se otorgarán de la siguiente manera: Se premiará a las 3 mejores puntuaciones, 1, 2 y 3 saldrán de la final del sábado 3 de junio los premios seran los siguientes: 1er. Lugar 2do. Lugar 3er. Lugar Trofeo,50 mil pesos y Reconocimiento Placa, 30 mil pesos y Reconocimiento Hebillas, 20 mil pesos y Reconocimiento

2 Se premiará con hebillas conmemorativas del evento a los primeros lugares de cada suerte en lo individual. 7. Los equipos deberán estar presentes por lo menos una hora antes de dar inicio a la charreada (en base al horario publicado en el programa). 8. Cada equipo traerá sus yeguas de jineteo y manganas, las cuales solo se podrán correr de la 8:00 a 9:30 A.M. únicamente. Máximo 6 yeguas por equipo, las cuales deben de cumplir con el peso que marca el Reglamento (320kg) mínimo. Todas las yeguas se someterán a una revisión previa realizada por Comisión Deportiva. Dicha comisión tendra la facultad de aprobar o rechazar cualquier animal y su decisión sera irrevocable. 9. La sede, proporcionará el ganado para colas y jineteo de toro, así como las yeguas para la suerte de los piales. 10. La sede contará con personal para el movimiento del ganado, por lo cual ningún integrante de los equipos participantes tendrán acceso a los corrales, excepto en la suerte de colas, donde un integrante exclusivamente podrá limpiar las colas del ganado. 11. El ganado se correrá previo a cada charreada, salvo los equipos del sábado 3 de junio, que será informado a los participantes de la misma charreada por comisión deportiva. CRITERIOS DE DESEMPATE EN ORDEN PRIORITARIO 1. El equipo que tenga menos puntos malos en su hoja de calificación durante toda la charreada, si persiste el empate. 2. El equipo que más puntos buenos haya tenido en la suerte del coleadero, si persiste el empate. 3. El equipo que ejecute la mayor cantidad de suertes durante toda la competencia. 4. En la final, en caso de existir un empate, se sumarán los premios de los lugares a desempatar y se dividirán entre los equipos involucrados, quedando dichos equipos en el lugar que obtuvieron (por ejemplo, dos primeros lugares), por lo tanto no hay desempate deportivo. REGLAS DEPORTIVAS Ningún competidor podrá entrar a competir en 2 equipos, excepto los jinetes de la Asociación Nacional de Charros debido al número de equipos nacionales participantes en dicho torneo y exclusivamente en jineteadas y paso de la muerte.

3 1. CALA DE CABALLO a) 1. Contará la punta de la longitud que marque siempre y cuando no rebase los 3 tiempos y el competidor comience a rayar máximo 1.5 metros después del inicio del rectángulo, si no fuera así se medirá la punta hasta la distancia de los 20 metros. b) La cala comenzará desde el partidero, por lo que los caladores no desfilarán debiendo permanecer en el la parte trasera de la manga del lienzo (área del embudo) para iniciar su suerte y saldrán en el orden que les corresponda. c) La revisión de frenos será 10 minutos antes previo al inicio de la competencia. d) Se permitirá la participación de una mujer para la realización de esta suerte, partiendo su calificación de 25 puntos. Deberán de montar a mujeriegas. 2. PIALES EN EL LIENZO a) Las yeguas de los piales serán sorteadas por los capitanes previo al inicio de la charreada. b) Quien amarre deliberadamente no siendo pial y la yegua se llegase a lastimar o resulte fracturada, será sancionado con 8 puntos malos y pagará el costo de la yegua y no tirará sus oportunidades subsecuentes en dado caso que lastime a la yegua bruta en la primera o segunda oportunidad. c) El pialador que se vaya al lienzo antes de que terminen las calas y desfile de salida, será sancionado con 6 puntos malos. d) Una vez pedida la yegua por el pialador o algún integrante de su equipo será de cuenta. e) Solamente los 3 pialadores a caballo, el mayoral, jueces, 2 personas a pie por pialador vestidos de charro y prensa, podrán estar en la zona de la suerte para que el público tenga mejor visibilidad. quien no cumpla, será sancionado el equipo con 4 puntos malos. f) Pial que entre a las verijas y sea sostenido partirá de 22pts. g) Se adicionará 2 puntos por tener relleno de madera.

4 3. COLAS a) Adicional a lo que menciona el Reglamento de la FMCH tendrá 20 segundos el siguiente coleador en cuanto entre el toro anterior al regresadero. b) Se harán lotes durante cada charreada. c) Será motivo de descalificación el ejecutar la suerte sujentando la rienda de forma incorrecta. Se adjuntaran imágenes para especificar. d) Se autoriza una sola persona por equipo dentro de las corraletas para exclusivamente limpiar el toro en turno, no podrá de ninguna manera mover, acomodar el ganado, ni poner brea, de lo contrario se tendrá que salir de la corraleta y el equipo será sancionado con 6 puntos. e) Quien arcionado siga estirando el toro, después de los 60 metros del lienzo y el toro caiga lastimándose o se quiebre será sancionado con 6 puntos y cubrirá el costo del toro. f) Quien lastime o quiebre su caballo al estirar su toro, se sancionará con 10 puntos malos en esa oportunidad y la caída del toro no contará. Además perderá el derecho a correr sus otras oportunidades subsecuentes siendo calificadas con 0 puntos. g) Únicamente podrán hacer sombra los coleadores y el caporal de no ser así se sancionará con 4 puntos al equipo. 4. JINETEO DE TORO a) En cuanto la terna en turno lace el toro de la cabeza, entrará el toro del siguiente equipo al cajón para ir poniendo corneras. b) Los toros de reparo se sortearán previo al inicio de la competencia. c) Las espuelas serán propocionadas por la Asociación Nacional de Charros A.C. d) No se permitirá el uso de chaleco protector. e) Se adicionará 4 puntos al jinete que realice la suerte con pretal de gasa. f) El pretal que no sea de gasa será sancionado con 4 puntos aún así cuando lo quite de lomo del toro.

5 5. TERNA EN EL RUEDO a) Pueden soltar 2 lazadores al mismo tiempo, sumando 6 puntos más al final de la terna, serán 3 puntos para el cabecero y 3 puntos al pialador. Si algún lazador llagará a fallar el lazo no adicionará puntos adicionales ninguno de los 2 lazadores. b) Cada lazador solo tendrá UNA oportunidad de lazar al toro. c) Se adicionará con 5 puntos al lazador que cierre el lazo únicamente de cuernos, no importando que pinte cabeza completa. d) No habrá adicionales por lazar al toro en movimiento. e) Se aplicará con 2 puntos adicionales por lazar con distancia notoria mayor a 4 metros tanto en el lazo de cabeza como en el pial de ruedo. 6. JINETEO DE YEGUA a) La yegua del reparo será la misma que para el paso de la muerte por lo cual no podrá ser manganeada. b) Queda prohibido y será descalificado el uso de lazos, alambres o cualquier material en el hocico de la yegua o en los ojos. c) Será obligatorio el uso de pretal de gasa (cualquier otro tipo de pretal será motivo de descalificación). d) Las espuelas las proporcionará la Asociación Nacional de Charros A.C. 7. MANGANAS A PIE Y A CABALLO a) Se califican según el Reglamento de la FMCH. b) El equipo tiene 12 minutos de tiempo para realizar ambas faenas, al término de estos 12 minutos, se termina la suerte, hayan o no ejecutado sus 6 oportunidades. c) Solo se detiene el tiempo por un minuto, para cambio de manganeador, cuando un arreador sea el siguiente manganeador a caballo, siempre con previo aviso a los jueces.

6 d) Se bonificarán 2 puntos por minuto ahorrado, siendo la mitad para el lazador de a pie y la otra mitad se le bonificará al de a caballo. e) La yegua tendrá que rendir completamente de costillar y paleta (mangana que rinda de panza y pico no será de cuenta). f) Mangana del centenario que se realice a caballo partirá de 28 puntos mas sus adicionales debiendo de realizar una pasada arriba de la silla, en esta mangana se podrá repetir remate hasta en 2 ocasiones. 8. PASO DE LA MUERTE a) Se califica según el Reglamento de la FMCH. b) Las yeguas serán sorteadas con los demás equipos, deben ser las yeguas jineteadas y que no fueron manganeadas. c) Las espuelas las proporcionará la Asociación Nacional de Charros A.C. GENERALES a) La calificación de los jueces es inapelable por los competidores, el único que podrá subir al palco de jueces para alguna aclaración será el capitán del equipo, registrado en la hoja de calificaciones. b) Ningún equipo podrá tener personal de apoyo que no este vestido de charro, si algun equipo presenta personal de apoyo que no este vestido de charro se infraccionará con 20pts. c) Si un competidor se presenta portando indebidamente el traje de charro dentro las inmediaciones de la Asociación Nacional de Charros A.C. se le dará un aviso para que modifique ésta conducta. Tendrá 5 minutos para corregir su vestimenta, si éste no lo hicera será sancionado con 15pts. de infracción, habrá un comité de revisión de atuendos charros. El competidor que tenga dos avisos también será infraccionado. Esta regla aplica por todo el torneo antes y después de su actuación. d) En los cajones solo podrá haber 4 personas de apoyo debidamente vestidos de charro. e) Habrá circuito cerrado de televisión, por lo cual si el capitán presenta una reclamación, los jueces revisaran el video y en caso de no proceder el equipo será sancionado con -5 puntos. f) Ningún equipo puede reclamar la calificación de otro equipo, ya que de hacerlo, será sancionado con 10 puntos. g) Si algún equipo llega tarde a la charreada se incorporará a la suerte que se esté llevando a cabo al momento en que se presente. h) Existen las facilidades de solicitar caballerizas y corrales para yeguas, previa coordinación, asimismo se tendrá pastura para venta.

7 i) Toda eventualidad que no esté contemplada en la presente, será resuelta por el comité organizador. j) Se adicionará puntos en cada una de las suertes a los charros mayores durante el torneo de aniversario siempre y cuando se haya registrado la edad del competidor ante los jueces previo al inicio de la competencia y comprobando con IFE o documento oficial su edad, obteniendo los siguientes adicionales: 45 años a meses 1 punto adicional 50 años a meses 2 puntos adicionales 55 años a meses 4 puntos adicionales 60 años a meses 6 puntos adicionales 65 en adelante 8 puntos adicionales A T E N T A M E N T E UNIDOS SEREMOS FUERTES CONSEJO DIRECTIVO BIENIO

CONVOCATORIA I TORNEO DEL MILLÓN RANCHO EL PITAYO

CONVOCATORIA I TORNEO DEL MILLÓN RANCHO EL PITAYO CONVOCATORIA I TORNEO DEL MILLÓN RANCHO EL PITAYO LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN POR EQUIPO SERÁ DE $37,000.00 (TREINTA Y SIETE MIL PESOS 00/100 MN ) FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN 20 DE FEBRERO, EN CASO DE NO REALIZARLA,

Más detalles

Asociación Nacional de Charros A.C.

Asociación Nacional de Charros A.C. Asociación Nacional de Charros A.C. RANCHO DEL CHARRO JAVIER ROJO GÓMEZ Av. Constituyentes No. 500 Puerta 4, Col. Lomas Altas C. P. 11950 México, D. F. Tels. 52-77-87-06 52-77-87-10 www.asociacionnacionaldecharros.com

Más detalles

CONVOCATORIA CAMPEONATO COPA REGIA MILLONARIA TEQUILA HACIENDA VIEJA

CONVOCATORIA CAMPEONATO COPA REGIA MILLONARIA TEQUILA HACIENDA VIEJA CONVOCATORIA CAMPEONATO COPA REGIA MILLONARIA TEQUILA HACIENDA VIEJA 1. LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN POR EQUIPO SERÁ DE $40,000.00 (CUARENTA MIL PESOS 00/100 M.N. ) 2. FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN : DOMINGO

Más detalles

INVITACION AL TORNEO CHARRO JORGE RANCHERO AGUILAR

INVITACION AL TORNEO CHARRO JORGE RANCHERO AGUILAR INVITACION AL TORNEO CHARRO JORGE RANCHERO AGUILAR EL PATRONATO DE FERIA TLAXCALA 2013 A TRAVES DE LA UNION DE ASOCIACIONES DE CHARROS DEL ESTADO DE TLAXCALA A.C. Y LA AGRUPACIÓN DE CHARROS CUATRO SEÑORÍOS

Más detalles

ASOCIACION DE CHARROS PUENTE DE LA CRUZ, A.C.

ASOCIACION DE CHARROS PUENTE DE LA CRUZ, A.C. La Asociación Charros Puente de la Cruz, A.C. CONVOCA: A todas las Asociaciones Charras de la República Mexicana a participar en el Campeonato Charro 400 años de Rioverde 2017 el que se llevará a cabo

Más detalles

CONVOCATORIA INVITAN Y CONVOCAN BASES PREMIACIONES

CONVOCATORIA INVITAN Y CONVOCAN BASES PREMIACIONES Enero de 2013 CONVOCATORIA El Comité organizador, bajo la coordinación de World s Best Charro Events (WBCE) INVITAN Y CONVOCAN Al 1er Campeonato Charro World Series of Charreria participando equipos de

Más detalles

XXXI TORNEO NACIONAL CHARRO DE ANIVERSARIO. Lienzo Profr. Enrique González Saltillo, Coah., 12 al 16 de Marzo del 2015

XXXI TORNEO NACIONAL CHARRO DE ANIVERSARIO. Lienzo Profr. Enrique González Saltillo, Coah., 12 al 16 de Marzo del 2015 a 19 de Enero del 2015 ASOC. DE CHARROS y ESCARAMUZAS PRESENTE.- Los invitamos a participar compitiendo en el XXXI TORNEO NACIONAL CHARRO DE ANIVERSARIO del Lienzo PROFR. ENRIQUE GONZÁLEZ TREVIÑO que se

Más detalles

1ER. CIRCUITO DE CALAS DE CABALLO C O N V O C A T O R I A D E L C A L A D E R O BASES DEPORTIVAS

1ER. CIRCUITO DE CALAS DE CABALLO C O N V O C A T O R I A D E L C A L A D E R O BASES DEPORTIVAS CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA Y LA ASOCIACION MEXICANA DE CRIADORES DE CABALLOS CUARTO DE MILLA CONVOCAN AL: 1ER. CIRCUITO DE CALAS DE CABALLO EL CUAL SE LLEVARÁ AL CABO A PARTIR DE LA SEGUNDA FASE DEL CIRCUITO

Más detalles

1er. Torneo Charro Acapulco Triángulo del Sol 2012

1er. Torneo Charro Acapulco Triángulo del Sol 2012 EL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUERRERO, A TRAVES DE LA SECRETARIA DE FOMENTO TURISTICO CONVOCAN AL 1er. Torneo Charro Acapulco Triángulo del Sol 2012 EVENTO POR INVITACION AVALADO POR LA FEDERACIÓN MEXICANA

Más detalles

FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A. C. -1-

FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A. C. -1- -1- LA FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A. C, POR CONDUCTO DE LA UNIÓN DE ASOCIACIONES DE CHARROS DEL ESTADO DE MICHOACÁN, A.C., Y A TRAVÉS DE LA ASOCIACIÓN DE CHARROS EX HACIENDA SAN BARTOLO, A.C. CONVOCAN

Más detalles

FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A. C.

FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A. C. LA FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A. C., LA UNION DE ASOCIACIONES DE CHARROS DEL ESTADO DE ZACATECAS, A.C. C O N V O C A N: AL XX CAMPEONATO NACIONAL INDEPENDENCIA 2014 EN LA CATEGORÍA ABIERTA DE ESCARAMUZAS,

Más detalles

LA FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A.C., Y LA ASOCIACIÓN DE CHARROS DE TEPATITLAN, A.C.

LA FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A.C., Y LA ASOCIACIÓN DE CHARROS DE TEPATITLAN, A.C. LA FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A.C., Y LA ASOCIACIÓN DE CHARROS DE TEPATITLAN, A.C. CONVOCAN: A TODAS LAS ASOCIACIONES DE CHARROS FEDERADAS EN EL PAIS A PARTICIPAR EN EL XXIV CAMPEONATO NACIONAL

Más detalles

TORNEO OPORTUNIDADES, NORESTE 2016 Don José Luis Beattie Martínez

TORNEO OPORTUNIDADES, NORESTE 2016 Don José Luis Beattie Martínez LA FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A. C., LA UNIÓN DE ASOCIACIONES DE CHARROS DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, A.C. C O N V O C A N AL TORNEO OPORTUNIDADES, NORESTE 2016 Don José Luis Beattie Martínez QUE SE

Más detalles

JOSE LUIS SAMPERIO RETAMOZA ANA MARIA ZERMEÑO BARBA A REALIZARSE BAJO LAS SIGUIENTES BASES:

JOSE LUIS SAMPERIO RETAMOZA ANA MARIA ZERMEÑO BARBA A REALIZARSE BAJO LAS SIGUIENTES BASES: ASOCIACION DE CHARROS DE TEQUILA VIVA MEXICO, EN COORDINACION CON EL COMITÉ ORGANIZADOR; TIENE EL HONOR DE INVITAR A SU ESCARAMUZA CHARRA A PARTICIPAR DENTRO DEL CUARTO TORNEO DE ESCARAMUZAS A REALIZARSE

Más detalles

LA FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A.C. C O N V O C A: AL LXXII CONGRESO Y CAMPEONATO NACIONAL CHARRO, CHIAPAS 2016

LA FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A.C. C O N V O C A: AL LXXII CONGRESO Y CAMPEONATO NACIONAL CHARRO, CHIAPAS 2016 LA FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A.C. C O N V O C A: AL LXXII CONGRESO Y CAMPEONATO NACIONAL CHARRO, CHIAPAS 2016 BASES: SE LLEVARA A CABO DEL 18 DE OCTUBRE AL 06 DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, EN

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A ASOCIACIÓN DE DEPORTES INVERNALES DEL ESTADO DE NUEVO LEON, A.C. C O N V O C A T O R I A La Asociación de Deportes Invernales del Estado de Nuevo León, A.C. (A.D.I.E.N.L.), con el Aval del Instituto del

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EL CALADERO FEMENIL EN HONOR A MELISSA VERA TORRES.

CONVOCATORIA PARA EL CALADERO FEMENIL EN HONOR A MELISSA VERA TORRES. CONVOCATORIA PARA EL CALADERO FEMENIL EN HONOR A MELISSA VERA TORRES. Bases : La cuota de inscripción por cala será de: $2,000 ( Dos mil Pesos 00/100 MN ) Deberán ser depositados a la cuenta número: Santander

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A ASOCIACIÓN DE DEPORTES INVERNALES DEL ESTADO DE NUEVO LEON, A.C. C O N V O C A T O R I A La Asociación de Deportes Invernales del Estado de Nuevo León, A.C. (A.D.I.E.N.L.), con el Aval del Instituto del

Más detalles

FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A. C.

FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A. C. -1- LA FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERIA, A. C., CON EL AVAL DE LA COMISION NACIONAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE, A.C. C O N V O C A N: AL LXX CONGRESO Y CAMPEONATO NACIONAL CHARRO, JALISCO 2014. B A S

Más detalles

I GIRA DE GOLF DE ADULTOS (18 años y mayores) CONVOCATORIA 1/7

I GIRA DE GOLF DE ADULTOS (18 años y mayores) CONVOCATORIA 1/7 I GIRA DE GOLF DE ADULTOS (18 años y mayores) CONVOCATORIA 1/7 PARTICIPANTES Podrá participar en esta Gira, todo golfista amateur de 18 años o mayores, que pertenezca a algún Club Federado miembro de la

Más detalles

FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A. C. -1-

FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A. C. -1- -1- LA FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERIA, A. C., CON EL AVAL DE LA CONFEDERACIÓN DEPORTIVA MEXICANA, A. C. C O N V O C A N: AL LXIX CONGRESO Y CAMPEONATO NACIONAL CHARRO 2013 M.V.Z. MELESIO GONZALEZ CAMBERO

Más detalles

Convocatoria. Es obligatorio e indispensable que un adulto (de 18 años en adelante) corra con un solo (de 8 hasta 14 años de edad)

Convocatoria. Es obligatorio e indispensable que un adulto (de 18 años en adelante) corra con un solo (de 8 hasta 14 años de edad) El Sindicato Telcel en coordinación con las autoridades del Municipio de Monterrey y el Aval de la Asociación de Atletismo del Estado de Nuevo León A.C. tiene el agrado de invitar a los trabajadores y

Más detalles

FEDERACION MEXICANA DE CHARRERIA, A.C. REGLAMENTO OFICIAL GENERAL PARA COMPETENCIAS. CATEGORIAS: INFANTIL, JUVENIL, ADULTOS Y MAYORES.

FEDERACION MEXICANA DE CHARRERIA, A.C. REGLAMENTO OFICIAL GENERAL PARA COMPETENCIAS. CATEGORIAS: INFANTIL, JUVENIL, ADULTOS Y MAYORES. FEDERACION MEXICANA DE CHARRERIA, A.C. REGLAMENTO OFICIAL GENERAL PARA COMPETENCIAS. CATEGORIAS: INFANTIL, JUVENIL, ADULTOS Y MAYORES. ENERO DE 2009. 1 FEDERACION MEXICANA DE CHARRERIA, A. C. REGLAMENTO

Más detalles

COPA GUADALAJARA 2013 BASES

COPA GUADALAJARA 2013 BASES CONVOCATORIA La Asociación de Deportes Invernales del Estado de Jalisco (ADIEJ) en coordinación con la la Pista de Hielo Ice Land de la ciudad de Guadalajara, con el aval de la Federación Mexicana de Patinaje

Más detalles

BASES CONCURSO III CARRERA AUTOS LOCOS SAN MIGUEL 2016

BASES CONCURSO III CARRERA AUTOS LOCOS SAN MIGUEL 2016 BASES CONCURSO III CARRERA AUTOS LOCOS SAN MIGUEL 2016 La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, con motivo de las Fiestas de San Miguel 2016, convoca para el 1 de octubre de

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN

ANEXO TÉCNICO FUTBOL ASOCIACIÓN ANEXO TÉCNICO 2011-2012 FUTBOL ASOCIACIÓN 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 2000 y 2001 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Participación Máxima por Estado Deportistas Entrenadores

Más detalles

REGLAMENTO DE SOCIOS CORPORACION CLUB DE GOLF Y DEPORTES CHICUREO REGLAMENTO DE TENIS TITULO I USO DE LAS CANCHAS DE TENIS

REGLAMENTO DE SOCIOS CORPORACION CLUB DE GOLF Y DEPORTES CHICUREO REGLAMENTO DE TENIS TITULO I USO DE LAS CANCHAS DE TENIS REGLAMENTO DE SOCIOS CORPORACION CLUB DE GOLF Y DEPORTES CHICUREO REGLAMENTO DE TENIS TITULO I USO DE LAS CANCHAS DE TENIS ARTICULO 1º. Las normas que establece el presente Reglamento tienen por objetivo

Más detalles

ANEXO TÉCNICO MINI BALONMANO. Participación Máxima por Estado 10 * 10 *

ANEXO TÉCNICO MINI BALONMANO. Participación Máxima por Estado 10 * 10 * ANEXO TÉCNICO 2009-2010 MINI BALONMANO 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 1998, 1999 y 2000 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Participación Máxima por Estado Deportistas Entrenadores

Más detalles

Banda de Guerra del Valle de México y Artículos Militares Calderón CONVOCAN

Banda de Guerra del Valle de México y Artículos Militares Calderón CONVOCAN Organización de Instructores de Banda de Guerra del Valle de México y Artículos Militares Calderón CONVOCAN A todas las bandas de guerra de instituciones públicas, privadas, organizaciones y agrupamientos

Más detalles

ORIGENES E HISTORIA DE LA CHARRERIA

ORIGENES E HISTORIA DE LA CHARRERIA ORIGENES E HISTORIA DE LA CHARRERIA Dariann Lorena Torres Arce Folio de registro: AS15585978 Universidad Nacional Abierta y a Distancia Curso propedéutico para el aprendizaje autogestivo Eje 4. Lectura

Más detalles

Convocatoria. 1. Información general. 2. Categorías en ambas ramas: varonil y femenil. 3. Inscripciones

Convocatoria. 1. Información general. 2. Categorías en ambas ramas: varonil y femenil. 3. Inscripciones El Sindicato Telcel en coordinación con las autoridades del Gobierno del Estado de Jalisco, Gobierno Municipal de Zapopan, el Consejo Municipal del Deporte Zapopan y con el Aval de la Federación Mexicana

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE BÁSQUETBOL

ADECOPA 2014 BASES DE BÁSQUETBOL BASES DE BÁSQUETBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Básquetbol de ADECOPA, está a cargo de la comisión de Básquetbol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El

Más detalles

CONVOCATORIA XIX TORNEO INTERCLUBES ZONA NORTE Club de Golf La Herradura 23 al 26 de Septiembre, 2010

CONVOCATORIA XIX TORNEO INTERCLUBES ZONA NORTE Club de Golf La Herradura 23 al 26 de Septiembre, 2010 PARTICIPANTES Podrán participar los Clubes que pertenezcan a la Asociación de Clubes de Golf del Norte, A.C. y deberán estar al corriente en el pago de sus cuotas de la Federación Mexicana de Golf, A.C.

Más detalles

ANEXO TÉCNICO MINI VOLEIBOL

ANEXO TÉCNICO MINI VOLEIBOL ANEXO TÉCNICO 2011-2012 MINI VOLEIBOL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 2000 y 2001 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Participación Máxima por Estado Deportistas Entrenadores

Más detalles

ANEXO TÉCNICO AJEDREZ. Participación Máxima por Estado Deportistas Mixto. Entrenadores Delegado Arbitro Total

ANEXO TÉCNICO AJEDREZ. Participación Máxima por Estado Deportistas Mixto. Entrenadores Delegado Arbitro Total ANEXO TÉCNICO 2009-2010 AJEDREZ 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 1998, 1999 y 2000 R A M A S Femenil y Varonil 2. MODALIDADES. Equipos Mixtos (Clásico). Individual Femenil y Varonil 60

Más detalles

General de Medallas y Cuadro General de Puntuación.. equipos para que la competencia se realice y cuente para el Cuadro

General de Medallas y Cuadro General de Puntuación.. equipos para que la competencia se realice y cuente para el Cuadro CATEGORIA: 1998-1999-2000 CATEGORIA 1999-2000 PARTICIPANTES. * Cada equipo consta de 10 jugadores de manera obligatoria. Ningún deportista podrá desempeñar otra función dentro de los Terceros Juegos Deportivos

Más detalles

TRIATLÓN SAN PEDRO CASINO DEL VALLE TRAINER.

TRIATLÓN SAN PEDRO CASINO DEL VALLE TRAINER. TRIATLÓN SAN PEDRO CASINO DEL VALLE TRAINER. El municipio de San Pedro Garza García en conjunto con el Casino del Valle A. C. Trainer y con el Aval de la Federación Mexicana de Triatlón A.C, convoca a

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN PRIMARIA

ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN PRIMARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. ANEXO TÉCNICO C A T E G O R Í A S A) Nacidos en 2003 6 Grado. B) Nacidos en 2004 y Menores 5 Grado. R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los participantes deberán pertenecer

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE AJEDREZ. Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C.

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE AJEDREZ. Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE AJEDREZ Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Elaborado por Lic. Luis Gerardo Ortiz Pizzini Comisionado Técnico de Ajedrez ITESM, Puebla lgortiz@itesm.mx

Más detalles

ANEXO TÉCNICO VOLEIBOL PRIMARIA

ANEXO TÉCNICO VOLEIBOL PRIMARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A R A M A S 2005 y menores Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los alumnos participantes deberán pertenecer a Ligas Deportivas Escolares de su estado, constituidas

Más detalles

ANEXO TÉCNICO VOLEIBOL PRIMARIA

ANEXO TÉCNICO VOLEIBOL PRIMARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. ANEXO TÉCNICO C A T E G O R Í A S Nacidos en 2003 6 Grado. Nacidos en 2004 y Menores 5 Grado. R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los alumnos participantes deberán

Más detalles

CONVOCAN. Concurso Nacional de Bandas de Guerra en Categoría Libre CAMPEÓN DE CAMPEONES DEL BICENTENARIO. Que se realizará bajo las siguientes bases:

CONVOCAN. Concurso Nacional de Bandas de Guerra en Categoría Libre CAMPEÓN DE CAMPEONES DEL BICENTENARIO. Que se realizará bajo las siguientes bases: Con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de la practica organizada y tradicional de la Banda de Guerra entre la juventud mexicana, como un medio para transmitir el respeto y amor por los Símbolos

Más detalles

CONVOCAN. A todos los atletas infantiles y Juveniles, Libres del Estado de Jalisco Y del País a participar en pruebas de Pista y Campo dentro del

CONVOCAN. A todos los atletas infantiles y Juveniles, Libres del Estado de Jalisco Y del País a participar en pruebas de Pista y Campo dentro del El Club de Atletismo Halcones de Pto. Vallarta, con el apoyo del COMUDE Vallarta y el aval de la Asociación Jalisciense de Clubes Atléticos A.C. y la FEDERACIÓN MEXICANA DE ASOCIACIONES DE ATLETISMO, A.C."

Más detalles

CATEGORIA -KINDER -PRIMARIA A AVANZADOS -PRIMARIA B CON INSTRUTOR -SECUNDARIA -LIBRE

CATEGORIA -KINDER -PRIMARIA A AVANZADOS -PRIMARIA B CON INSTRUTOR -SECUNDARIA -LIBRE LA BANDA DE GUERRA PEGASO QUE SE LLEVARA ACABO EL DIA 10 DE DICIEMBRE EN EL DEPORTIVO VALLE DE LUCES UBICADO EN CALLE MORELOS Y CALLE PARAISO APARTIR DE LAS 9:00 CATEGORIA -KINDER -PRIMARIA A AVANZADOS

Más detalles

CONVOCATORIA. BASES: Fecha: sábado 5 de diciembre de 2015 Lugar de salida: Plaza de la Paz Hora de salida: 20:00hrs. Distancia: 4km y 8km. CATEGORÍAS.

CONVOCATORIA. BASES: Fecha: sábado 5 de diciembre de 2015 Lugar de salida: Plaza de la Paz Hora de salida: 20:00hrs. Distancia: 4km y 8km. CATEGORÍAS. CONVOCATORIA El SIMAPAG te invita a participar en la primera gran carrera por el agua: Corre tú, que no corra el agua! que realizaremos el día 5 de diciembre de 2015 en punto de las 8 de la noche saliendo

Más detalles

REGLAMENTO 10K LA RIOJA HACE EQUIPO

REGLAMENTO 10K LA RIOJA HACE EQUIPO REGLAMENTO 10K LA RIOJA HACE EQUIPO El próximo día 31 de enero de 2016 se celebrará en Logroño la carrera popular 10K LA RIOJA HACE EQUIPO. La FRA organiza este evento deportivo, prueba que está en el

Más detalles

CENTE CORRE 2017 REGLAMENTO

CENTE CORRE 2017 REGLAMENTO CENTE CORRE 2017 REGLAMENTO 1. CONDICIONES GENERALES El Club Centenario y RF Group Entertainment organizan la Corrida Cente Corre con las distancias infantiles de 400 metros, 800 metros y 1,5 km y la principal

Más detalles

LIGA PROVINCIAL BTT ESCUELAS DE CICLISMO DE CASTELLON

LIGA PROVINCIAL BTT ESCUELAS DE CICLISMO DE CASTELLON LIGA PROVINCIAL BTT ESCUELAS DE CICLISMO DE CASTELLON Disposiciones generales Artículo 1º - La LIGA PROVINCIAL BTT ESCUELAS DE CICLISMO DE CASTELLON es propiedad exclusiva de la Federación de Ciclismo

Más detalles

GUÍA DE ATLETAS DUATLÓN BLACKOUT MÉRIDA 2016

GUÍA DE ATLETAS DUATLÓN BLACKOUT MÉRIDA 2016 GUÍA DE ATLETAS DUATLÓN BLACKOUT MÉRIDA 2016 Te recomendamos leer por completo ésta guía de atletas que tiene como finalidad ofrecerte una mejor experiencia en tu evento. Gracias por participar y mucho

Más detalles

FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A.C.

FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A.C. FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A.C. REGLAMENTO OFICIAL GENERAL PARA COMPETENCIAS. 2015 1 REGLAMENTO GENERAL DE COMPETENCIAS CHARRAS ÍNDICE Capítulo I De las Competencias... 4 Capítulo II De los Integrantes

Más detalles

AL LXXIII CONGRESO Y CAMPEONATO NACIONAL CHARRO 2017

AL LXXIII CONGRESO Y CAMPEONATO NACIONAL CHARRO 2017 LA FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A. C., CON EL AVAL DE LA CONFEDERACIÓN DEPORTIVA MEXICANA, A. C. C O N V O C A N: AL LXXIII CONGRESO Y CAMPEONATO NACIONAL CHARRO 2017 B A S E S SE REALIZARÁ DEL 10

Más detalles

X Concurso Regional de Conocimientos ALFRED NOBEL 3

X Concurso Regional de Conocimientos ALFRED NOBEL 3 3 OBJETIVOS Art. 1º: El 10 mo Concurso Regional de Conocimientos Alfred Nobel busca los siguientes objetivos: Resaltar la importancia de las ciencias matemáticas, comunicación, ciencias naturales y cultura

Más detalles

Dirección General. El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y las Federaciones correspondientes.

Dirección General. El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y las Federaciones correspondientes. El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y las Federaciones correspondientes. CONVOCAN A las federaciones nacionales e internacionales, asociaciones estatales,

Más detalles

COPA MORELIA , 12 y 13 de julio BASES Y CONVOCATORIA

COPA MORELIA , 12 y 13 de julio BASES Y CONVOCATORIA COPA MORELIA 2014 11, 12 y 13 de julio BASES Y CONVOCATORIA SEDE: Club de Golf Campestre Morelia, Club de Golf Altozano y Club de Golf Tres Marías. TORNEO DE GOLF: Abierto para el público en general. SISTEMA

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE AJEDREZ

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE AJEDREZ REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE AJEDREZ Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Elaborado por Maestro Fide Pablo Della Morte Comisionado Técnico de Ajedrez U. Anáhuac México

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIAS POR EQUIPOS 2017 TITULO

REGLAMENTO DE COMPETENCIAS POR EQUIPOS 2017 TITULO REGLAMENTO DE COMPETENCIAS POR EQUIPOS 2017 TITULO El torneo por equipos en ambas ramas para jugadores de las categorías hasta 12, 14, 16 y 18 años se denominará TORNEO NACIONAL POR EQUIPOS INTERLIGAS

Más detalles

C O N V O C A T O R I A CONVOCA VI COPA ICE COMPLEX 2012

C O N V O C A T O R I A CONVOCA VI COPA ICE COMPLEX 2012 Ave.Movimiento Obrero # 221 Col. Los Treviño Santa Catarina N.L. México C.P. 66150 Tels. (81) 83-36-17-17 - 83-36-17-16 y 83-36-17-37 E-MAIL: gerencia@icecomplex.com www.icecomplex.com C O N V O C A T

Más detalles

EN EL CONCURSO NACIONAL DE BANDAS DE GUERRA 2015

EN EL CONCURSO NACIONAL DE BANDAS DE GUERRA 2015 DEL E. M.G. EN EL CONCURSO NACIONAL DE BANDAS DE GUERRA 2015 Que se llevara a cabo bajo las siguientes: BASES OBJETIVO: Fomentar el espíritu de competitividad y superación en la juventud que participa

Más detalles

BASES CONCURSO CARRERA AUTOS LOCOS EN VALDIVIA 2016

BASES CONCURSO CARRERA AUTOS LOCOS EN VALDIVIA 2016 BASES CONCURSO CARRERA AUTOS LOCOS EN VALDIVIA 2016 La Organización del Verano en Valdivia 2016 de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, con motivo de llevar una sana y novedosa competencia para nuestra

Más detalles

FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A.C.

FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A.C. FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A.C. REGLAMENTO DE COMPETENCIAS CATEGORÍA INFANTIL DIENTES DE LECHE, CATEGORIA INFANTIL A, CATEGORIA INFANTIL B Y CHARROS MAYORES 2015 Capítulo I FEDERACION MEXICANA DE

Más detalles

ANEXO TÉCNICO BÁSQUETBOL PRIMARIA

ANEXO TÉCNICO BÁSQUETBOL PRIMARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A S Nacidos en 2003 6 Grado. Nacidos en 2004 y Menores 5 Grado. R A M A S Femenil y Varonil Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los participantes deberán pertenecer

Más detalles

ANEXO TÉCNICO BÁSQUETBOL

ANEXO TÉCNICO BÁSQUETBOL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. 2. PARTICIPANTES. C A T E G O R Í A R A M A S 2005 y menores. Femenil y Varonil Todos los participantes deberán pertenecer a Liga Deportiva Escolar de su Estado constituida ante CONADE

Más detalles

VIII JUEGOS NACIONALES DE AJEDREZ INFANTILES Y JUVENILES CDMX 2017" (8, 10, 12, 14, 16 y 18 años y menores, Absoluto y Femenil)

VIII JUEGOS NACIONALES DE AJEDREZ INFANTILES Y JUVENILES CDMX 2017 (8, 10, 12, 14, 16 y 18 años y menores, Absoluto y Femenil) LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO A. C. CON EL APOYO DEL INSTITUTO DEL DEPORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO, DE LAS COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE Y DE LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DE AJEDREZ

Más detalles

ANEXO TÉCNICO MINI BÁSQUETBOL. Participación Máxima por Estado 12 * 12 *

ANEXO TÉCNICO MINI BÁSQUETBOL. Participación Máxima por Estado 12 * 12 * ANEXO TÉCNICO 2010-2011 MINI BÁSQUETBOL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 1999 y 2000 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Participación Máxima por Estado Deportistas Entrenadores

Más detalles

SEGUNDO: DEL NUMERO DE PARTICIPANTES:

SEGUNDO: DEL NUMERO DE PARTICIPANTES: DECIMO TERCER CONCURSO DE TINKU USA 2016 CONVOCATORIA OFICIAL El Comité Pro Bolivia convoca al DECIMO TERCER CONCURSO DE TINKU USA 2016 que se realizara el día 25 de junio del 2016, a partir de las 5:00

Más detalles

ANEXO TÉCNICO MINI BÁSQUETBOL. Participación Máxima por Estado

ANEXO TÉCNICO MINI BÁSQUETBOL. Participación Máxima por Estado ANEXO TÉCNICO 2009-2010 MINI BÁSQUETBOL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 1998, 1999 y 2000 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Participación Máxima por Estado Deportistas Entrenadores

Más detalles

NORMATIVA DE ATLETISMO 2018

NORMATIVA DE ATLETISMO 2018 NORMATIVA DE ATLETISMO 2018 Esta Normativa recoge las observaciones más importantes a tener en cuenta para competir en este deporte, para lo no contemplado en esta normativa se aplicará el reglamento de

Más detalles

De acuerdo con la siguientes:

De acuerdo con la siguientes: LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A. C. (FENAMAC), EN COORDINACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DE AJEDREZ DEL DISTRITO FEDERAL, A.C. CONVOCA AL Campeonato Nacional Juvenil Sub 20 "Ciudad de

Más detalles

Los atletas deben estar en cámara de llamadas, al menos, quince (15) minutos antes de su prueba y/o atentos a la megafonía de la organización.

Los atletas deben estar en cámara de llamadas, al menos, quince (15) minutos antes de su prueba y/o atentos a la megafonía de la organización. ATLETISMO 2017 Esta Normativa recoge las observaciones más importantes a tener en cuenta para competir en este deporte, para lo no contemplado en esta normativa se aplicará el reglamento de la Real Federación

Más detalles

Federación de Tenis de Mesa de la Ciudad de Buenos Aires y Conurbano. X Copa Buenos Aires. Bases de competencia 2017

Federación de Tenis de Mesa de la Ciudad de Buenos Aires y Conurbano. X Copa Buenos Aires. Bases de competencia 2017 Federación de Tenis de Mesa de la Ciudad de Buenos Aires y Conurbano X Copa Buenos Aires Bases de competencia 2017 1. Lugar: 1.1. Club Macabi, Sargento Cabral 4102, San Miguel, Prov de Buenos Aires (como

Más detalles

Bases del Concurso de Puentes de Palitos de Madera

Bases del Concurso de Puentes de Palitos de Madera Bases del Concurso de Puentes de Palitos de Madera 1. De los Participantes A. Podrán participar todos los miembros de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil México A.C. (ANEIC MX). B.

Más detalles

REGLAMENTO DE VOLEIBOL (FEMENIL)

REGLAMENTO DE VOLEIBOL (FEMENIL) INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE VOLEIBOL (FEMENIL) CATEGORÍAS 1ª Micro Nacidas en 2006 y menores 2ª Infantil Menor Nacidas en 2004-2005 3ª Infantil Mayor Nacidas en 2002 2003 4ª Juvenil

Más detalles

XCII TORNEO NACIONAL DE AFICIONADAS BASES Y CONVOCATORIA SEDE: CLUB DE GOLF LOS ENCINOS AMOMOLUCO, MEX. FECHA: 7, 8 y 9 de MARZO 2017 CATEGORÍAS:

XCII TORNEO NACIONAL DE AFICIONADAS BASES Y CONVOCATORIA SEDE: CLUB DE GOLF LOS ENCINOS AMOMOLUCO, MEX. FECHA: 7, 8 y 9 de MARZO 2017 CATEGORÍAS: XCII TORNEO NACIONAL DE AFICIONADAS BASES Y CONVOCATORIA SEDE: CLUB DE GOLF LOS ENCINOS AMOMOLUCO, MEX FECHA: 7, 8 y 9 de MARZO 2017 CATEGORÍAS: AA 3.9 8.0 A 8.1 12.3 B 12.4 16.5 C 16.6 20.8 D 20.9 25.0

Más detalles

GRAN TORNEO CHARRO FIACRO BUSTAMANTE COLIN

GRAN TORNEO CHARRO FIACRO BUSTAMANTE COLIN ASOCIACIÓN DE CHARROS FIACRO BUSTAMANTE COLÍN, AC. AVENIDA GUERRERO No. 25 COLONIA CENTRO, BARRIO COXOTLA, PAPALOTLA ESTADO DE MÉXICO, CP. 56050 TEL. 01595 95 (3 45 47) CEL. (045) 55 60 04 74 51 GRAN TORNEO

Más detalles

ANEXO TÉCNICO MINI VOLEIBOL. Participación Máxima por Estado 12 * 12 *

ANEXO TÉCNICO MINI VOLEIBOL. Participación Máxima por Estado 12 * 12 * ANEXO TÉCNICO 2009-2010 MINI VOLEIBOL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A Nacidos en 1998, 1999 y 2000 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Participación Máxima por Estado Deportistas Entrenadores

Más detalles

Reglamento de Participación

Reglamento de Participación Reglamento de Participación 1. Respetar el Reglamento de Competencia: Será el vigente de cada Federación, además del Reglamento Específico Cenca de cada una de las disciplinas. 2. Participación: Es deber

Más detalles

VII JUEGOS NACIONALES DE AJEDREZ INFANTILES Y JUVENILES Ciudad de México 2016" (8, 10, 12, 14, 16 y 18 años y menores, Varonil y Femenil)

VII JUEGOS NACIONALES DE AJEDREZ INFANTILES Y JUVENILES Ciudad de México 2016 (8, 10, 12, 14, 16 y 18 años y menores, Varonil y Femenil) LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A. C. (FENAMAC), EN COORDINACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DE AJEDREZ DEL DISTRITO FEDERAL, A.C. CONVOCA A LOS VII JUEGOS NACIONALES DE AJEDREZ INFANTILES

Más detalles

Federación Gallega de Golf

Federación Gallega de Golf CIRCULAR 43/2012 (Modificada 13/02/13) Reglamento Circuito de Profesionales de Galicia 2013 Participantes: Podrán participar todos los jugadores profesionales y monitores con licencia en vigor expedida

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FUTBOL

ANEXO TÉCNICO FUTBOL 1. CATEGORÍA Y RAMAS. ANEXO TÉCNICO C A T E G O R Í A S Nacidos en 2000 y 2001 R A M A S Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los participantes deberán pertenecer a la Liga Deportiva Escolar de su

Más detalles

XXVIII TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ GM CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM 2016

XXVIII TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ GM CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM 2016 GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN H. AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA PATRONATO CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM, A.C. ASOCIACIÓN DE AJEDRECISTAS DEL ESTADO DE YUCATÁN A.C. CON EL AVALA DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE

Más detalles

Reglamento general de sapo

Reglamento general de sapo Capítulo I. Inscripciones Quiénes se pueden inscribir? Reglamento general de sapo El torneo promocional de Sapo está dirigido a estudiantes, docentes y empleados de la Universidad de Antioquia. Qué requisitos

Más detalles

La Coordinación Nacional de Protección Civil convoca a la:

La Coordinación Nacional de Protección Civil convoca a la: La Coordinación Nacional de Protección Civil convoca a la: 1ra. Carrera Protección Civil #Prevenir es Vivir Fecha: Domingo 9 de Octubre de 2016. Lugar: Toluca Estado de México Salida y Meta: Av. Lerdo

Más detalles

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE NATACIÓN. Calle 8ª # 5-70, Oficina 406, Cali Tel 572 / Fax: 572 /

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE NATACIÓN. Calle 8ª # 5-70, Oficina 406, Cali Tel 572 / Fax: 572 / FEDERACIÓN COLOMBIANA DE NATACIÓN Calle 8ª # 5-70, Oficina 406, Cali Tel 572 / 889 0366 - Fax: 572 / 889 0372 E-mail: fecolnat@emcali.net.co CONVOCATORIA COPA PACÍFICO 2015 NATACIÓN La Federación Colombiana

Más detalles

ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN SECUNDARIA

ANEXO TÉCNICO FÚTBOL ASOCIACIÓN SECUNDARIA 1. CATEGORÍA Y RAMAS. C A T E G O R Í A S R A M A S B) Nacidos en 2002-2001 1 y 2 Grado. Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES. Todos los participantes deberán pertenecer a la Liga Deportiva Escolar de su

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE PRIMAVERA 2017

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE PRIMAVERA 2017 CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE PRIMAVERA 2017 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores de los clubes del país a participar en el Campeonato Nacional Infantil de PRIMAVERA

Más detalles

CONVOCATORIA XXXIV TORNEO INTERCLUBES CABALLEROS ZONA NORTE Club Sede: La Herradura 18 al 21 de Agosto, 2016

CONVOCATORIA XXXIV TORNEO INTERCLUBES CABALLEROS ZONA NORTE Club Sede: La Herradura 18 al 21 de Agosto, 2016 PARTICIPANTES Podrán participar los Clubes que pertenezcan a la Asociación de Clubes de Golf del Norte, A.C. y deberán estar al corriente en el pago de sus cuotas de la Federación Mexicana de Golf, A.C.

Más detalles

CLUB DEPORTIVO RACE WALKING MARATHON Avenida Cerro Dragón N Teléfono Iquique

CLUB DEPORTIVO RACE WALKING MARATHON Avenida Cerro Dragón N Teléfono Iquique V COPA DE MARCHA ATLETICA EN RUTA IQUIQUE 2009 ORGANIZA Club Deportivo Race Walking Marathon de Iquique PATROCINAN Instituto Nacional de Deportes Federación Atlética de Chile Asociación Atlética Regional

Más detalles

Formas años ( ) Junior Avanzados

Formas años ( ) Junior Avanzados Juegos Nacionales Populares 2017 Anexo Técnico Artes Marciales 1. EDADES Y TIPOS: s Modalidad Rama 10 14 años (2003 2007) 10 14 años (2003 2007) y 15 17 años (2000 2002) Junior 10 12 años (2005 2007) 10

Más detalles

2.1. DEPORTISTAS. Podrán participar en la fase nacional, todos los deportistas que cumplan los criterios de clasificación.

2.1. DEPORTISTAS. Podrán participar en la fase nacional, todos los deportistas que cumplan los criterios de clasificación. Anexo Técnico 2016 Atletismo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría 14-15 años (2001-2002) 16-17 años (1999-2000) Rama Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES: Ningún participante podrá desempeñar otra función dentro

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN 2017 CATEGORÍA OPEN

CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN 2017 CATEGORÍA OPEN CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN 2017 CATEGORÍA OPEN CONVOCATORIA La Federación Uruguaya de Natación convoca a participar en el Campeonato Nacional de Natación, el cual se llevará a cabo bajo las siguientes:

Más detalles

Escuela Piragüismo Mar Menor C/ Paseo Colón nº Santiago de la Ribera-A. correos 7, C. I. F. G Tel.: móvil

Escuela Piragüismo Mar Menor C/ Paseo Colón nº Santiago de la Ribera-A. correos 7, C. I. F. G Tel.: móvil Art. 1- Organización. XV CAMPEONATO INTERUNIVERSIDADES MAR MENOR 2014 INVITACIÓN Y BASES La organización de esta Regata corresponderá a: Al Ayuntamiento de San Javier y a la Escuela de Piragüismo Mar Menor,

Más detalles

38 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE NATACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

38 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE NATACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA 5. COMITÉ TÉCNICO

Más detalles

I MARATÓN NACIONAL DE PATINAJE DE CARRERAS COPA CAMPEONES MUNDIALES DE VENEZUELA

I MARATÓN NACIONAL DE PATINAJE DE CARRERAS COPA CAMPEONES MUNDIALES DE VENEZUELA I MARATÓN NACIONAL DE PATINAJE DE CARRERAS COPA CAMPEONES MUNDIALES DE VENEZUELA La Junta Directiva de la Asociación Civil Club de Patinaje Sensación Adrianista de El Vigía Estado Mérida, se complace en

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL SALTOS ORNAMENTALES 17, 18 y 19 MARZO 2017 CONVOCATORIA

CAMPEONATO NACIONAL SALTOS ORNAMENTALES 17, 18 y 19 MARZO 2017 CONVOCATORIA CAMPEONATO NACIONAL SALTOS ORNAMENTALES 17, 18 y 19 MARZO 2017 CONVOCATORIA Organiza: Federación Chilena de Deportes Acuáticos, FECHIDA Lugar : Centro Acuático. Estadio Nacional. Fecha: 17-19 de Marzo

Más detalles

DUATLóN SANTIAGO, N.L. CDEPORTES 2015

DUATLóN SANTIAGO, N.L. CDEPORTES 2015 DUATLóN SANTIAGO, N.L. CDEPORTES 2015 1.DATOS DEL EVENTO: a) Generales FECHA: Domingo 30 de Agosto del 2015. SEDE: Santiago Nuevo León. HORA DE ARRANQUE: 07:30 hrs. Contacto: Oficina Cdeportes 83 36 73

Más detalles

BASES PARA EL DESFILE DE LOS CARNAVALES ROMANOS DE MÉRIDA 2016

BASES PARA EL DESFILE DE LOS CARNAVALES ROMANOS DE MÉRIDA 2016 BASES PARA EL DESFILE DE LOS CARNAVALES ROMANOS DE MÉRIDA 2016 1. INSCRIPCIONES. 1.1. Las Inscripciones serán gratuitas y se recogerán en las oficinas de la Delegación de Festejos y Participación Ciudadana

Más detalles

Federación Ecuestre Mexicana

Federación Ecuestre Mexicana REGLAMENTO DE SALTO FEM 2017 CIRCUITO NACIONAL DE CABALLOS JÓVENES DE 5, 6 y 7 años Participación y registros Los caballos que participen, durante el año calendario, en concursos oficiales en las categorías

Más detalles

PRIMER TORNEO DE ROBÓTICA 2012

PRIMER TORNEO DE ROBÓTICA 2012 PRIMER TORNEO DE ROBÓTICA 2012 PRESENTA EXHIBICIÓN Y COMPETENCIA DE ROBOTS SEGUIDORES DE LÍNEA DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO Objetivos Integrar a los estudiantes de segundo, quinto y octavo cuatrimestre del

Más detalles