poderosamente limpio ecológicamente seguro

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "poderosamente limpio ecológicamente seguro"

Transcripción

1 NUEVO poderosamente limpio ecológicamente seguro

2 Más de 50 años haciendo de tu hogar, un Hogar Ecológico. Durante más de 50 años Amway ha desarrollado efectivos productos de limpieza que también son seguros para el medio ambiente y para nuestras familias. En 1959, Amway lanzó su primer producto de limpieza: LOC, un Limpiador Concentrado Multiusos, de fórmula concentrada con agentes limpiadores biodegradables. Hoy en día sigue siendo el producto de limpieza de mayor venta en Amway en el mundo. Inspirados en la innovación continua y basada en nuestra experiencia en productos concentrados y biodegradables, presentamos la nueva marca global de productos de limpieza: AMWAY HOME TM.

3 AMWAY HOME Es la nueva línea de productos de limpieza de alto desempeño para superficies, lavandería y lavaplatos que contiene la única y exclusiva BIOQUEST FORMULA, con ingredientes derivados de fuentes naturales como coco, cítricos y minerales, los cuales permiten que los productos ofrezcan resultados superiores mientras cuidan el medio ambiente, haciendo del hogar un Hogar Ecológico. Para asegurar su calidad en el cuidado del medio ambiente, AMWAY HOME TM se encuentra certificada ante la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los Estados Unidos, gracias a su participación en el programa Diseñado para el Medio Ambiente (DFE), lo que significa que: 1. El equipo de revisión de la EPA ha examinado todos los ingredientes del producto, descartando posibles efectos en la salud y el medio ambiente. 2. La compañía ha invertido en investigación, desarrollo y formulación para garantizar que los ingredientes y productos finales mantengan o mejoren su rendimiento, mientras se alinean al objetivo ecológico y medioambiental. 3. La EPA considera que el producto es más seguro para las personas y el planeta en comparación con productos similares.

4 BIOQUEST FORMULA La filosofía detrás de la tecnología BIOQUEST FORMULA es la guía para que nuestro equipo de científicos de los laboratorios AMWAY HOME desarrolle las fórmulas más avanzadas, con un óptimo balance de seguridad, eficacia y responsabilidad ambiental. BIOQUEST FORMULA representa el nivel de nuestro compromiso, la calidad de nuestra tecnología y la prueba de nuestra promesa de mantener a nuestras familias y nuestro medio ambiente seguros y protegidos de ingredientes nocivos y perjudiciales. Por ello, cuando encuentres el logotipo de la tecnología BIOQUEST FORMULA, sabrás que este es un producto: Biodegradable Probado dermatológicamente* Concentrado De alto desempeño Es así como los productos AMWAY HOME a través de su BIOQUEST FORMULA y mediante el reconocimiento del programa DFE de la EPA, reflejan el compromiso de Amway por hacer las cosas de forma correcta en todo lo que hacemos. Nuestra promesa es asegurarte que los productos AMWAY HOME son... poderosamente limpios ecológicamente seguros * En las diluciones de uso especificadas en el rótulo de cada producto.

5 SUPERFICIES Los productos de limpieza de superficies de AMWAY HOME contienen BIOQUEST FORMULA que garantiza una superficie brillante, limpia y segura, sin vapores o residuos peligrosos que puedan dañar a la familia o al medio ambiente y con la tranquilidad de vivir en un Hogar Ecológico. Gracias a sus nuevas fórmulas mejoradas con ingredientes derivados de fuentes naturales, los productos para la limpieza de superficies de AMWAY HOME son biodegradables, dermatológicamente probados en la dilución de uso especificada en el rótulo del producto, de alto rendimiento en la limpieza y concentrados. Descubre una limpieza efectiva de superficies manteniendo tu Hogar Ecológico. Reconocidos por el programa DFE de la EPA. Recognized for Safer Chemistry

6 LOC TM Limpiador Concentrado Multiusos Efectivo limpiador de superficies, libre de cloro y ácidos abrasivos, deja el hogar higiénicamente limpio y con un aroma fresco. Es un producto fundamental que no puede faltar en el hogar, ya que es versátil y seguro para cualquier superficie lavable. Elimina de manera segura la suciedad más difícil, sin dejar residuos. SUPERFICIES Rinde hasta 20 botellas rociadoras de 500 ml. Biodegradable Dermatológicamente Probado* No. de Artículo: 0001 Cont. Neto: 1 L * En las diluciones de uso especificadas en el rótulo de cada producto.

7 LOC TM Limpiador Concentrado para Baños Producto formulado para limpiar eficazmente las superficies del baño, removiendo el sarro y la suciedad más difícil, dejándolas brillantes, higiénicamente limpias y con un aroma agradable a cítricos. Efectivo en la limpieza de azulejos, cerámicas, fibra de vidrio, porcelana, acero inoxidable, plástico y vinilo. No expide vapores ni deja residuos. Rinde hasta 4 botellas rociadoras de 500 ml. Biodegradable Dermatológicamente Probado* SUPERFICIES No. de Artículo: Cont. Neto: 500ml * En las diluciones de uso especificadas en el rótulo de cada producto.

8 LOC TM Limpiador Concentrado para Vidrios Formulado exclusivamente para limpiar en forma eficaz las superficies de vidrio como ventanas, espejos o parabrisas. Elimina la suciedad difícil como grasa y huellas dactilares, sin la necesidad de enjuagar. Deja las superficies con un acabado brillante y transparente. No deja residuos. SUPERFICIES Rinde hasta 4 botellas rociadoras de 500 ml. Biodegradable Dermatológicamente Probado* No. de Artículo: Cont. Neto: 500ml * En las diluciones de uso especificadas en el rótulo de cada producto.

9 LOC TM Limpiador Concentrado para Cocina Limpia la cocina de una manera rápida, práctica y segura. Elimina efectivamente la suciedad difícil como grasa o aceite para cocinar, dejando las superficies higiénicamente limpias y con un fresco aroma. Eficaz limpiador para utilizar en superficies no porosas, incluso barras, mostradores, heladeras, microondas, estufas, piletas de cocina o lavaplatos. Rinde hasta 4 botellas rociadoras de 500 ml. Biodegradable Dermatológicamente Probado* SUPERFICIES No. de Artículo: Cont. Neto: 500ml * En las diluciones de uso especificadas en el rótulo de cada producto.

10 LAVANDERIA Los productos de lavandería de AMWAY HOME TM actúan de manera profunda sobre las manchas, cuidando suavemente los tejidos más delicados. Son concentrados y altamente rendidores, cuidando también la economía del hogar. Además pueden ser utilizados para equipos considerados de alta eficiencia o High Efficiency (HE) por sus siglas en inglés. Sus nuevas fórmulas mejoradas con BIOQUEST FORMULA TM cuentan con ingredientes derivados de fuentes naturales que además de ser de alto desempeño, son gentiles con la piel, ya que no dejan residuos de detergente irritantes durante el proceso de lavado. Además contienen ingredientes surfactantes biodegradables lo que permite su fácil disolución al contacto con el agua, evitando la contaminación y cuidando al planeta. Al cuidar al mundo y a tu familia, haces de tu hogar un Hogar Ecológico. Reconocidos por el programa DFE de la EPA. Recognized for Safer Chemistry

11 SA8 TM Premium Detergente en Polvo Concentrado para Ropa Poderoso detergente en polvo de alta calidad. Ofrece un desempeño efectivo sobre las manchas más difíciles, manteniendo la ropa blanca o de color siempre brillante. Cuenta con una combinación única de enzimas que al estar en contacto con el agua se disuelven fácilmente para un lavado efectivo de la ropa, dejándola con un agradable aroma. No deja residuos en la ropa que puedan irritar la piel sensible y no contiene fosfatos. 1Kg rinde 36 lavados en cargas de 6kg 3Kg rinden 107* lavados en cargas de 6kg Biodegradable Dermatológicamente Probado** LAVANDERIA No. de Artículo: Cont. Neto: 1 Kg No. de Artículo: Cont. Neto: 3 Kg *Revise las instrucciones de uso en el envase del producto para determinar el rendimiento de acuerdo a la carga. ** Según el uso especificado en el rótulo de cada producto.

12 SA8 TM Detergente Líquido Concentrado para Ropa Detergente líquido diseñado para ser utilizado en todo tipo de lavarropas y cualquier temperatura de agua ya que se disuelve fácilmente mientras lava la ropa de manera efectiva. Su poder limpiador de alta calidad elimina las manchas mientras deja una acción suavizante en la ropa. Mantiene los colores brillantes y evita que la ropa de color se decolore. LAVANDERIA Rinde 50 lavados en cargas de 6kg. Biodegradable Dermatológicamente Probado* No. de Artículo: Cont. Neto: 1 L * En las diluciones de uso especificadas en el rótulo de cada producto.

13 SA8 TM Suavizante Concentrado para Ropa Suavizante con un delicado aroma floral que restaura la sensación de suavidad en la ropa, ayudando a conservar las fibras naturales de las telas. Reduce la estática y no deja residuos en la ropa que puedan irritar la piel sensible. Rinde 100 lavados en cargas de 6kg. Biodegradable Dermatológicamente Probado* LAVANDERIA No. de Artículo: Cont. Neto: 1 L * En las diluciones de uso especificadas en el rótulo de cada producto.

14 SA8 TM Aerosol para Prelavado Elimina de manera práctica y fácil las manchas más difíciles que los detergentes por sí solos no pueden retirar. Contiene una poderosa combinación de ingredientes que remueve la suciedad sin necesidad de frotar ni remojar, en tan sólo unos minutos. Es magnífico para eliminar toda clase de manchas en cualquier tipo de telas lavables. LAVANDERIA Rinde 700 aplicaciones No contiene clorofluorocarbonados (CFCs). No. de Artículo: Cont. Neto: 400 ml

15 SA8 TM Blanqueador para Múltiples Telas Blancura total en las prendas con su fórmula concentrada y segura para tejidos blancos y de color. Su poderoso desempeño ayuda a remover fuertes manchas como: té, café, fruta, jugo y vino. No contiene cloro y se disuelve fácilmente en el agua. Rinde 33 lavados* en cargas de 6kg. Biodegradable LAVANDERIA No. de Artículo: Cont. Neto: 1 L * El rendimiento puede variar de acuerdo al tamaño de la carga y suciedad de la ropa.

16 LAVAPLATOS La fórmula exclusiva de DISH DROPS TM LAVAPLATOS LÍQUIDO CONCENTRADO, fue mejorada para brindar todo el poder quita grasa. Limpia en profundidad la suciedad en vasos, ollas, vajilla y cubiertos dejándolos relucientes, ya que contiene BIOQUEST FORMULA. Esta única combinación de ingredientes derivados de fuentes naturales, que además de su poder limpiador, cuidan al medio ambiente, haciendo de tu hogar un Hogar Ecológico. Comprueba la diferencia y utiliza los productos Lavaplatos de AMWAY HOME. Reconocidos por el programa DFE de la EPA. Recognized for Safer Chemistry

17 Dish Drops TM Lavaplatos Líquido Concentrado Una sola gota concentrada corta la grasa dejando la vajilla y utensilios de cocina relucientes e higiénicamente limpios. Contiene agentes limpiadores como el derivado del aceite natural del coco que ayudan a la limpieza efectiva, y aloe vera suave con la piel sensible. Controlan el olor desagradable del drenaje. Rinde hasta 18 botellas de solución de 500 ml. En dilución 1:8 Biodegradable Dermatológicamente Probado* LAVAPLATOS No. de Artículo: Cont. Neto: 1 L *En las diluciones de uso especificadas en el rótulo de cada producto.

18 Dish Drops TM Scrub Buds TM Esponjas de Acero Inoxidable La innovación de un filamento único y duradero de acero inoxidable ayuda a remover las manchas más difíciles, tales como el óxido, la grasa quemada y suciedad adherida a las superficies, sin dañar los materiales de los utensilios de cocina. No se deshacen cuando se utilizan para remover hasta los residuos más difíciles en cacerolas y sartenes no antiadherentes y son aptas para limpiar utensilios de vidrio, utensilios no espejados, hornos, parrillas, hasta frutas y vegetales. LAVAPLATOS Suaves con tus manos Se enjuagan fácilmente No. de Artículo: Origen: Corea Cont. Neto: 4 piezas

19 Frasco Mezclador con Tapa Vertedora Ideal para dosificar Dish Drops TM Lavaplatos Líquido Concentrado. Diluye de acuerdo con las medidas indicadas en la botella y según la concentración que desees. Dish Drops TM Lavaplatos Líquido Concentrado rinde hasta 18 envases en la dilución 1:8. Frasco Mezclador con Rociador a Gatillo Utiliza el Frasco Mezclador con Rociador a Gatillo para preparar solución de: LOC TM Limpiador Concentrado Multiusos: 50 ml. de producto por cada 500 ml. Llenar de agua hasta 9/1 y completar hasta la línea de 500 ml. marcada en la botella. LOC TM Limpiador Concentrado para Baños: 125 ml. por cada 500 ml. Tapa Vertedora y Medidora Utiliza la tapa para dosificar 5, 10 y 15 ml. de producto. Utilízala directamente sobre las botellas de los productos. Bomba Dosificadora Colócala directamente sobre los envases de LOC TM y Dish Drops TM. Cada bombeo otorga 3 ml. de producto. Pursue Limpiador Desinfectante Limpia, desinfecta y desodoriza el hogar en un solo paso. Fórmula que elimina bacterias, virus (inclusive AH1N1) y hongos. Impide y controla el crecimiento de mohos y malos olores. Es seguro y no necesita enjuagarse. No. de Artículo: No. de Artículo: No. de Artículo: 5113 No. de Artículo: No. de Artículo: 3878

20 NOMBRE DE EMPRESARIO AMWAY: TELÉFONO: CORREO ELECTRÓNICO: Amway Chile Av. Los Leones 1745-A Providencia, Santiago / julio 2012

PRODUCTOS BIODEGRADABLES QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE

PRODUCTOS BIODEGRADABLES QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE PRODUCTOS BIODEGRADABLES QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE Más de 50 años haciendo de tu hogar, un HOGAR EcOLógico. Durante más de 50 años Amway ha desarrollado efectivos productos de limpieza que también

Más detalles

Amway Home es confianza y seguridad

Amway Home es confianza y seguridad BIENVENIDOS Amway Home quiere compartir contigo consejos prácticos y útiles para remover manchas difíciles en tus prendas y en todo tu hogar gracias a la efectividad de sus productos. Amway Home es confianza

Más detalles

Recomendaciones generales y precauciones.

Recomendaciones generales y precauciones. Recomendaciones generales y precauciones. 1. Antes de comenzar a remover una mancha, lea las instrucciones de lavado en la etiqueta de la prenda. 2. Trate las manchas lo antes posible para evitar que se

Más detalles

Recomendaciones generales y precauciones.

Recomendaciones generales y precauciones. Recomendaciones generales y precauciones. 1. Antes de comenzar a remover una mancha, lea las instrucciones de lavado en la etiqueta de la prenda. 2. Trate las manchas lo antes posible para evitar que se

Más detalles

Guía para tratar manchas difíciles

Guía para tratar manchas difíciles Guía para tratar manchas difíciles Guía para tratar manchas difíciles Tipo de mancha Productos a utilizar Tratamiento sugerido* Café. Té. Mate. Refrescos. Vino. Frutas. Salsa de Tomate. Huevo. Ketchup.

Más detalles

hol hol life línea hogar Cuidan el Medio Ambiente Seguros Versátiles Super Económicos lo bueno empieza por casa

hol hol life línea hogar Cuidan el Medio Ambiente Seguros Versátiles Super Económicos lo bueno empieza por casa Catalogo de productos para la higiene del hogar Para los que creen que la buenas cosas empiezan por casa, llega... Productos que ayudan en tu familia Cuidan el Medio Ambiente Seguros Versátiles Super Económicos

Más detalles

ESTE ES NUESTRO PLANETA

ESTE ES NUESTRO PLANETA ESTE ES NUESTRO PLANETA LO ESTAMOS DESTRUYENDO POCO A POCO Cada año se pierden en el mundo 24,000 toneladas de suelo fértil. La principal causa de muerte infantil en nuestro continente está asociada con

Más detalles

Conócelos ahora y llévalos a tu empresa, porque allí también podrás experimentar los mejores resultados de los productos de limpieza y lavandería.

Conócelos ahora y llévalos a tu empresa, porque allí también podrás experimentar los mejores resultados de los productos de limpieza y lavandería. Nuestros Productos Durante los últimos 50 años, Amway ha sido ampliamente reconocida por la excelencia en producción y la preocupación y el compromiso por el cuidado del medio ambiente y la salud. Más

Más detalles

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO RENDIMIENTO EN DOSIFICADAS DESMANCHADOR DE SUPERFICIES: Limpia, desincrusta el óxido, desengrasa e higieniza lavamanos, inodoros y orinales; especial para limpiar las

Más detalles

HOGAR y las INSTITUCIONES

HOGAR y las INSTITUCIONES Productos para el Cuidado del HOGAR y las INSTITUCIONES Eres parte del PROBLEMA? Según datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), cada año se provoca una

Más detalles

LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. Haga su pedido al 4463-3374 / 3940

LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. Haga su pedido al 4463-3374 / 3940 LÍNEA INSTITUCIONAL / Productos concentrados. 1 ABRILLANTADOR DE VAJILLA Especialmente diseñado para máquinas lavavajillas automáticas. Sector Gastronómico. Puro, por ciclo del dosificador. Se utiliza

Más detalles

Conoce los productos AMWAY HOME TM y sé parte de un Hogar Ecológico.

Conoce los productos AMWAY HOME TM y sé parte de un Hogar Ecológico. Conoce los productos AMWAY HOME TM y sé parte de un Hogar Ecológico. Te permitirán cuidar al medio ambiente ya que contienen Bioquest Formula TM que es biodegradable, concentrada, dermatológicamente probada

Más detalles

PEQUEÑOS ENVASES, GRANDES SOLUCIONES

PEQUEÑOS ENVASES, GRANDES SOLUCIONES PEQUEÑOS ENVASES, GRANDES SOLUCIONES Soluble Film Packaging, SA Calle Vial 10, s/n Parc.25, P.I. Castilla Cheste 46380 - Valencia Tel. 962514220 Fax 962514222 www.solublefilm.com D R O P- N DROP-N-MOP

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos AID SEC ADITIVO DE ENJUAGUE PARA MAQUINA LAVAVAJILLAS Código 12 AID-SEC es un aditivo de enjuague para uso en máquinas lavavajillas que permite un secado rápido, uniforme y sin manchas.

Más detalles

SOLUCIONES EN LIMPIEZA INSTITUCIONAL SWIPE

SOLUCIONES EN LIMPIEZA INSTITUCIONAL SWIPE SOLUCIONES EN LIMPIEZA INSTITUCIONAL SWIPE Sustentabilidad y Calidad como Prioridad HomCare de México, empresa 100% mexicana fundada en 1969 y con presencia en más de 30 países, certificada bajo la norma

Más detalles

SKINCARESYSTEMS. Para Sector Industrial. Smarter Protection* *(Una protección inteligente)

SKINCARESYSTEMS. Para Sector Industrial. Smarter Protection* *(Una protección inteligente) SKINCARESYSTEMS Para Sector Industrial Smarter Protection* *(Una protección inteligente) Innovación en el cuidado de la piel. Con más de 20 años de experiencia, los sistemas para el cuidado de la piel

Más detalles

IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL

IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL IB3 PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PERSONAL 1710134 1710137 1710141 1710135 1710136 1710133 Fregasuelos Fregasuelos 1.500ml 1.500ml Floor Cleaners / Nettoyant Sols 45800 QUINTANAR DE LA ORDEN (TOLEDO)

Más detalles

Racvals LIMPIEZA PARA SU HOGAR Y SU NEGOCIO

Racvals LIMPIEZA PARA SU HOGAR Y SU NEGOCIO LIMPIEZA PARA SU HOGAR Y SU NEGOCIO Un Negocio Mágico, Sencillo y Duplicable www.racvals.com PRELAVADO Es un detergente de alta concentración, desarrollado para ser usado en el prelavado de ropas hospitalarias

Más detalles

ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL)

ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL) ANTIBACGEN (GEL ANTIBACTERIAL) Producto gel base alcohol utilizado para la desinfección de las manos, no contiene colorantes ni perfume; desinfecta instantáneamente las manos al contacto con ellas, formulado

Más detalles

DETERGENTES KÄRCHER. Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad.

DETERGENTES KÄRCHER. Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad. DETERGENTES KÄRCHER Respetuoso con el medioambiente. Potentes contra la suciedad. Desde hace más de 30 años, Kärcher ha hecho hincapié en la importancia de la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente,

Más detalles

Lavado de alfombras en agua

Lavado de alfombras en agua Lavado de alfombras en agua hogar tintorero, s.l. telf.: 93 575 22 20 e-mail: hogar@hogartintorero.com web: http://www.hogartintorero.com Extrasol Konz Combinación de detergentes, dispersantes y solubilizadores

Más detalles

Detergentes y desinfectantes

Detergentes y desinfectantes Detergentes y desinfectantes Limpieza y desinfección del área de trabajo Panadero Importancia de limpiar y desinfectar Alimentos Plagas Establecimiento Equipo Empleados Minimiza los riesgos de contaminar

Más detalles

White. Tlapakki (Lavar Ropa) Detergente en polvo 30 sobres Biodegradable Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg.

White. Tlapakki (Lavar Ropa) Detergente en polvo 30 sobres Biodegradable Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg. White Detergente en polvo 30 sobres Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg. Tlapakki (Lavar Ropa) Shampoo para ropa Detergente liquido 4 l. Baja espuma Libre de fosfatos

Más detalles

Tu piel merece la limpieza simple de Body Series.

Tu piel merece la limpieza simple de Body Series. Tu piel merece la limpieza simple de Body Series. Tus productos actuales para el cuidado del cuerpo contienen un montón de ingredientes extra o innecesarios? Los productos de BODY SERIES hacen que el cuidado

Más detalles

Manual de mantenimiento y uso

Manual de mantenimiento y uso Manual de mantenimiento y uso Colección de Terraza Mantenimiento de superficies de uso exterior Aplique siliconas liquidas o en aerosol, como sellado en las soldaduras, uniones y partes que Puedan estar

Más detalles

Calidad y limpieza en tu hogar!!!

Calidad y limpieza en tu hogar!!! Calidad y limpieza en tu hogar!!! antecedentes Somos una empresa que produce y comercializa productos para la limpieza. Nuestra especialidad es la fabricación de Fibro-Esponjas de calidad AAA (A+) en las

Más detalles

DETERGENTE CONCENTRADO MULTIUSO SAM-SUFI

DETERGENTE CONCENTRADO MULTIUSO SAM-SUFI ETEGENTE CONCENTO MULTUSO SM-SUF Limpiador ef. 9005391 aporizador de un l. ef. 9005392 Kit limpiador BO SM + aporizador ef. 9005393 onde la higiene tiene máxima prioridad Limpia e higieniza todo lo que

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Produce Catálogo de Productos En MCI Produce nos dedicamos cada día a desarrollar productos sustentables e innovadores al servicio de la industria y el hogar los cuales proporcionan confianza y seguridad

Más detalles

DETERGENTE LIQUIDO 5 LTS FUZOL MODELO

DETERGENTE LIQUIDO 5 LTS FUZOL MODELO CODIGO INTERNO 15000394 DETERGENTE LIQUIDO 5 LTS FUZOL BIDON VERDE Nuevo Fuzol Detergente Líquido Con el nuevo detergente líquido Fuzol, descubre y siente cómo tu ropa puede quedar limpia con un agradable

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA QUITAGRASAS CONCENTRADO (DESENGRASANTE)

INFORMACIÓN TÉCNICA QUITAGRASAS CONCENTRADO (DESENGRASANTE) TÉCNICA CONCENTRADO (DESENGRASANTE) Pág.:1/2 CARACTERÍSTICAS: INFORMACIÓN QUITAGRASAS Revisión 11-Octubre 11- Desengrasante soluble en agua para la limpieza de piezas metálicas tanto para el hogar como

Más detalles

Lavandería. Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG.

Lavandería. Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG. Lavandería Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG. 6 Blanco Distribución Higiene, S.L. Pg. Ind. Los Cerros, C/ Cerrajería,

Más detalles

NUEVO PODEROSAMENTE LIMPIO ECOLÓGICAMENTE SEGURO

NUEVO PODEROSAMENTE LIMPIO ECOLÓGICAMENTE SEGURO NUEVO PODEROSAMENTE LIMPIO ECOLÓGICAMENTE SEGURO Más de 50 años haciendo de tu hogar, un Hogar Ecológico. AMWAY HOME Es la nueva línea de productos de limpieza de alto desempeño para SUPERFICIES, LAVANDERÍA

Más detalles

Catalogo de Productos BOMBRIL

Catalogo de Productos BOMBRIL Catalogo de Productos BOMBRIL Línea Abrasivos Lana de Acero Bombril Ideal para limpiar, pulir ollas y remover toda la suciedad por completo de vidrios, vajillas y azulejos. No acumula bacterias y es ecológicamente

Más detalles

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN Descripción Las instalaciones donde se reciben, preparan y expenden alimentos deben dar seguridad higiénica. Deben estar diseñadas de forma que favorezcan y faciliten tanto la higiene

Más detalles

Higiene i Serveis Comunitats S.L. CATÁLOGO

Higiene i Serveis Comunitats S.L. CATÁLOGO 1 2 Detergentes 3 LA OCA WASH Detergente líquido de espuma controlada para el lavado de la ropa en lavadoras automáticas. El tapón sirve para el dosificado correcto del producto y obtener así una mejor

Más detalles

Seguros. Creando Espacios. 3M Soluciones Integrales. para Restaurantes. Qué prefieren los consumidores hoy? Hoy en el mundo... $22,55 billones.

Seguros. Creando Espacios. 3M Soluciones Integrales. para Restaurantes. Qué prefieren los consumidores hoy? Hoy en el mundo... $22,55 billones. Creando Espacios Seguros 3M División Cuidado Publicación Mensual Año 1 - No. 7 3M Soluciones Integrales para Restaurantes Hoy en el mundo... Esta de moda la cocina tradicional, innovadora, experimental,

Más detalles

EL ÉXITO DEMOSTRACIONES ESTÁ EN TUS MANOS DE PRODUCTO. Demostraciones de Producto

EL ÉXITO DEMOSTRACIONES ESTÁ EN TUS MANOS DE PRODUCTO. Demostraciones de Producto EL ÉXITO ESTÁ EN TUS MANOS DEMOSTRACIONES DE PRODUCTO Demostraciones de Producto 1 HOLA! El Instituto de Negocios Amway, te invita a conocer las demostraciones de Productos de Amway. Este paquete te ayudará

Más detalles

BASE A L-101 BASE ALCALINA PRELAVADO Y LAVADO 25K. Referencia. Formato. Referencia. Formato. Referencia. Formato LA7211G20 20 Litros Alcornordeman

BASE A L-101 BASE ALCALINA PRELAVADO Y LAVADO 25K. Referencia. Formato. Referencia. Formato. Referencia. Formato LA7211G20 20 Litros Alcornordeman DETERGENTES LÍQUIDOS BASE A L-101 BASE ALCALINA PRELAVADO Y LAVADO 25K. Detergente altamente alcalino para lavado y prelavado, con alto poder secuestrante y desengrasante LA7214G25 25 Kg COLOR L-606 DETERGENTE

Más detalles

Productos de limpieza

Productos de limpieza Productos de limpieza 2014 Detergente alcalino líquido para incorporar a máquinas automáticas industriales. PH = 14. Color: Amarillo. Especial para aguas blandas o duras

Más detalles

Para adquirir este producto contacta a: Nombre: Código de Empresario: Teléfono:

Para adquirir este producto contacta a: Nombre: Código de Empresario: Teléfono: 241937 Para adquirir este producto contacta a: Nombre: Código de Empresario: Teléfono: E-mail: www.clubdelalimpiezaamway.com www.amway.com.co Amway Shop Tr.18 No.96-41 piso 1 Centro de experiencia Amway

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

más de 60 años en el mundo acercando a nuestros clientes tecnología y diseño para compartir, más de 60 años simplificando las tareas del hogar, más

más de 60 años en el mundo acercando a nuestros clientes tecnología y diseño para compartir, más de 60 años simplificando las tareas del hogar, más más de 60 años en el mundo acercando a nuestros clientes tecnología y diseño para compartir, más de 60 años simplificando las tareas del hogar, más de 60 años de heladeras, cocinas y lavarropas que elevan

Más detalles

de los productos Tablas de usos y rendimiento

de los productos Tablas de usos y rendimiento Ya estás familiarizado con toda la información sobre los productos Amway Home. Ahora, es importante que sigas apoyándote en las tablas de rendimiento de los productos para continuar mejorando tus conocimientos

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES

CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES CATALOGO DE PRODUCTOS Y APLICACIONES Para el cuido exterior de su auto: Shampoo Brillo Concentrado 314 Xtreme Shampoo 2 en 1 Ceras para acabado automotriz: Xtreme Cera en pasta 216 Xtreme Cera liquida

Más detalles

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. hostelería. la solución definitiva

PRODUCTOS ESPECIALES PARA. hostelería. la solución definitiva PRODUCTOS PARA hostelería la solución definitiva CITROSEK MARSEK SEK EMOL CRISTALSEK ACRYL SUPER 01 02 GENERAL DE BAÑOS SANOX SPEZIAL ALUSEK DESTARK FLAMIL ABFLUSS CLEANER FLAMIL 88 FLAMIL CUIDADOR INOX

Más detalles

ÁREA DE COCINA DESINFECTANTES LIMPIEZA GENERAL HIGIENE PERSONAL AMBIENTACIÓN LAVANDERÍA PROFESIONAL TRATAMIENTO DE SUELO

ÁREA DE COCINA DESINFECTANTES LIMPIEZA GENERAL HIGIENE PERSONAL AMBIENTACIÓN LAVANDERÍA PROFESIONAL TRATAMIENTO DE SUELO ÁREA DE COCINA DESINFECTANTES LIMPIEZA GENERAL HIGIENE PERSONAL AMBIENTACIÓN LAVANDERÍA PROFESIONAL TRATAMIENTO DE SUELO ÁREA DE COCINA / DESENGRASANTES FORAGRAS D Potente desengrasante para uso profesional.

Más detalles

(867) 712-3919 / 713-3286

(867) 712-3919 / 713-3286 Cuidado de Muebles Sactif Muebles Limpiador para muebles de madera. Limpia y protege especialmente muebles de madera, remueve manchas y suciedad pegada. Se puede emplear en aglomerado, vinilo y piel. No

Más detalles

Productos Ecológicos para la Limpieza Profesional

Productos Ecológicos para la Limpieza Profesional Productos Ecológicos para la Limpieza Profesional Productos de limpieza ecológicos y biodegradables profesionales, para la limpieza, higiene, aseo ymantenimiento, especializados en los sectores comercial,

Más detalles

áreas alimenticias Alka Mikeol Ovenclin Brillol Determak Desengrasante de uso general. Lavavajillas manual.

áreas alimenticias Alka Mikeol Ovenclin Brillol Determak Desengrasante de uso general. Lavavajillas manual. áreas alimenticias Alka Mikeol Desengrasante de uso general. Lavavajillas manual. Disuelve y levanta las manchas de grasa, sangre y proteínas sin necesidad de frotar. Seguro, no tóxico. Detergente líquido

Más detalles

HoReCa Hoteles, Restaurantes, Cátering. Limpieza Hospitalaria. Limpiezas Generales

HoReCa Hoteles, Restaurantes, Cátering. Limpieza Hospitalaria. Limpiezas Generales HoReCa Hoteles, Restaurantes, Cátering Limpieza Hospitalaria Limpiezas Generales L GAMUZAS y BAYETAS BAYETA CRISTALES - Rollo 39 5 cm. x 4 mtrs. Limpieza y secado perfecto de ventanas, espejos y otras

Más detalles

Desodorización. Ahorro de Agua. Ambientes Agradables

Desodorización. Ahorro de Agua. Ambientes Agradables Desinfección Ahorro de Agua Ambientes Agradables Tecnologías para el cuidado del planeta Tratamientos y soluciones para desinfección, para olores desagradables en general, para mejora de agua residual,

Más detalles

AMWAY HOME SUPERFICIES

AMWAY HOME SUPERFICIES GUÍA DE USO SUPERFICIES El más efectivo limpiador multiusos de superficies! Elimina de manera segura las difíciles acumulaciones de suciedad, sin dejar residuos. BENEFICIOS L.O.C CONCENTRADO MULTIUSOS

Más detalles

SKINCARESYSTEMS. Para servicios generales de edificios. Smarter Wellness* *(Un bienestar inteligente)

SKINCARESYSTEMS. Para servicios generales de edificios. Smarter Wellness* *(Un bienestar inteligente) SKINCARESYSTEMS Para servicios generales de edificios Smarter Wellness* *(Un bienestar inteligente) Innovación en el cuidado de la piel. Con más de 20 años de experiencia, los sistemas para el cuidado

Más detalles

DESCUBRE LA LINEA ECOLOGICA WWW.DISARP.COM ESTE CATÁLOGO CONTIENE EXCLUSVIAMENTE PRODUCTOS DE BAJO IMPACTO MEDIOAMBIENTAL

DESCUBRE LA LINEA ECOLOGICA WWW.DISARP.COM ESTE CATÁLOGO CONTIENE EXCLUSVIAMENTE PRODUCTOS DE BAJO IMPACTO MEDIOAMBIENTAL DESCUBRE LA LINEA ECOLOGICA WWW.DISARP.COM ESTE CATÁLOGO CONTIENE EXCLUSVIAMENTE PRODUCTOS DE BAJO IMPACTO MEDIOAMBIENTAL GAMA ECOLABEL El continuo esfuerzo de DISARP por mejorar sus productos tanto en

Más detalles

Productos de Consumo Home Care. CBG Scouring/Adjacencies/Floor Care Mexico

Productos de Consumo Home Care. CBG Scouring/Adjacencies/Floor Care Mexico Productos de Consumo Home Care CBG Scouring/Adjacencies/Floor Care Mexico Nacida en 1958 Scotch-Brite se ha consolidado en el mercado como una de las marcas más reconocidas en el sector de la limpieza.

Más detalles

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza de los armarios de acero inoxidable Los armarios de acero inoxidable Delvalle se deben limpiar por consideraciones estéticas y para preservar

Más detalles

Qué es el ECOLABEL? www.disarp.com. Disarp, 2009 Página 2

Qué es el ECOLABEL? www.disarp.com. Disarp, 2009 Página 2 PRODUCTOS ECOLABEL Qué es el ECOLABEL? 1. Qué es el ECOLABEL? 2. Por qué ECOLABEL? 3. Son más caros? Su valor añadido 4. Calidades productos 5. Certificado 6. Gama productos DISARP ECOLABEL Disarp, 2009

Más detalles

Químicos. Especializados. Sistema Twist n Fill. Tapa inviolable y resistente Evita su uso sin el dispensador y asegura un dispensado preciso

Químicos. Especializados. Sistema Twist n Fill. Tapa inviolable y resistente Evita su uso sin el dispensador y asegura un dispensado preciso Químicos Especializados Sistema Twist n Fill Botella de plástico más rígido Reduce la alteración del producto Tapa inviolable y resistente Evita su uso sin el dispensador y asegura un dispensado preciso

Más detalles

Limpieza Verde para Su Hogar Saludable

Limpieza Verde para Su Hogar Saludable Limpieza Verde para Su Hogar Saludable Qué es la limpieza verde? La limpieza verde consiste en utilizar productos que no son tóxicos, que son baratos, y que realmente trabajan para limpiar su hogar. Lo

Más detalles

Capítulo 7. Limpieza y desinfección. Limpieza y desinfección de instalaciones y equipos. Procedimientos de limpieza:

Capítulo 7. Limpieza y desinfección. Limpieza y desinfección de instalaciones y equipos. Procedimientos de limpieza: Limpieza y desinfección Objetivo: Describir los procesos de limpieza y desinfección aplicables a un establecimiento e industria de alimentos, con el fin de asegurar la inocuidad de los productos que se

Más detalles

TEMA 17 PRODUCTOS DE LIMPIEZA: CLASES Y TIPOS. MODOS DE EMPLEO. CONDICIONES DE USO.

TEMA 17 PRODUCTOS DE LIMPIEZA: CLASES Y TIPOS. MODOS DE EMPLEO. CONDICIONES DE USO. Tema 17 16 TEMA 17 PRODUCTOS DE LIMPIEZA: CLASES Y TIPOS. MODOS DE EMPLEO. CONDICIONES DE USO. 1. Cuál de las siguientes no es una propiedad básica de los detergentes? a) Poder humectante. b) Dispersión.

Más detalles

[ HOGAR Y VIDA COTIDIANA

[ HOGAR Y VIDA COTIDIANA [ HOGAR Y VIDA COTIDIANA CATÁLOGO DE PRODUCTOS A partir del 11 de marzo de 2013 NUTRICIÓN CROP TOP HOGAR BELLEZA TU NEGOCIO TU NEGOCIO FULL HOGAR BELLEZA NUTRICIÓN CROP BOTTOM TU NEGOCIO HOGAR BELLEZA

Más detalles

Soluciones para la Limpieza Profesional. Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General.

Soluciones para la Limpieza Profesional. Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General. Soluciones para la Limpieza Profesional Para el Mantenimiento, la Reparación y la Industria General. En Operaciones de Limpieza Profesional Confíe en la Calidad Loctite. Los limpiadores Loctite para el

Más detalles

CLEAN PRODUCTION S.L.

CLEAN PRODUCTION S.L. CLEAN PRODUCTION S.L. Fábrica de Productos de Limpieza e Higiene C a t á l o g o 2014 www.cleanproduction.es Índice Gel de manos y Corporal Gel de manos D-2 Gel de manos B-80 Gel dermatológico C-85 Jabones

Más detalles

Catálogo KEY. Colombia. www.key.com.mx

Catálogo KEY. Colombia. www.key.com.mx Catálogo KEY Colombia www.key.com.mx CATÁLOGO DE PRODUCTOS QUÍMICOS 28 KEY LD Líquido desengrasante de alto poder. Penetra y reacciona con la grasa, aceite y suciedad formando una emulsión fácil de enjuagar,

Más detalles

Una nueva Conciencia

Una nueva Conciencia Una nueva Conciencia Cada producto que utiliza en casa tiene un impacto en el medio ambiente Negativo Ó Positivo Vida animal Vida vegetal También cada producto que utiliza en casa impacta la salud de su

Más detalles

ÓN Y MED. Ingenier NOVACIÓ. Pilar Espina Manchón Directora Técnica ADELMA. Telf. 91 733 05 66 p.espina@adelma.es

ÓN Y MED. Ingenier NOVACIÓ. Pilar Espina Manchón Directora Técnica ADELMA. Telf. 91 733 05 66 p.espina@adelma.es Pilar Espina Manchón Directora Técnica ADELMA JOR ficial de ros Indue d Telf. 91 733 05 66 p.espina@adelma.es de d ADELMA: Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones Listado de Servicios Técnicos Autorizados Certificado de Garantía GRILL ELECTRICO PG 4720 220-240V ~ 50Hz - 1400W Piezas y características Antes del primer uso: Lave la sartén eléctrica

Más detalles

H GAR ECOLÓGICO. Conoce los productos AMWAY HOME TM y sé parte de un Hogar Ecológico.

H GAR ECOLÓGICO. Conoce los productos AMWAY HOME TM y sé parte de un Hogar Ecológico. Conoce los productos AMWAY HOME TM y sé parte de un Hogar Ecológico. Te permitirán cuidar a tu familia y al medio ambiente ya que contienen Bioquest Formula TM que es biodegradable, concentrada, dermatologicamente

Más detalles

Ninacuro fue fundado en 1973, es una empresa dedicada al mundo de los aromas, texturas y espacios. Hemos desarrollado productos de alta calidad que

Ninacuro fue fundado en 1973, es una empresa dedicada al mundo de los aromas, texturas y espacios. Hemos desarrollado productos de alta calidad que Ninacuro fue fundado en 1973, es una empresa dedicada al mundo de los aromas, texturas y espacios. Hemos desarrollado productos de alta calidad que han sido pensados para cuidar su cuerpo y su entorno

Más detalles

MANUAL DE USO CAFETERA ELÉCTRICA PERCOLADORA Modelo HEJA203DH

MANUAL DE USO CAFETERA ELÉCTRICA PERCOLADORA Modelo HEJA203DH MANUAL DE USO CAFETERA ELÉCTRICA PERCOLADORA Modelo HEJA203DH Español Manual de Uso V2 Importantes medidas de seguridad Cuando se utilizan aparatos eléctricos, se deben respetar ciertas medidas de seguridad,

Más detalles

Lavado Ecologico. Una limpieza impecable y cuidadosa

Lavado Ecologico. Una limpieza impecable y cuidadosa Lavado Ecologico Una limpieza impecable y cuidadosa En nuestras instalaciones lavamos tu vehículo por dentro y por fuera a mano mediante un sistema ecológico patentado que solamente utiliza 4 litros de

Más detalles

Soluciones para Cocinas Industriales. Pruébelo sin compromiso!

Soluciones para Cocinas Industriales. Pruébelo sin compromiso! Soluciones para Cocinas Industriales Pruébelo sin compromiso! Estimado Cliente: En este documento encontrará información útil para conocer el innovador sistema de limpieza de utensilios de cocina de GRM,

Más detalles

PRODUCTOS DE HIGIENE Y ASEO QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE

PRODUCTOS DE HIGIENE Y ASEO QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE PRODUCTOS DE HIGIENE Y ASEO QUE PROTEGEN EL MEDIO AMBIENTE Màs de 10 años haciendo de tu hogar y tu negocio un sitio impecable, lleno de limpieza y frescura Durante más de 10 años Clean Smells ha desarrollado

Más detalles

Wet cleaning. hogar tintorero, s.l. telf.: 93 575 22 20 e-mail: hogar@hogartintorero.com web: http://www.hogartintorero.com

Wet cleaning. hogar tintorero, s.l. telf.: 93 575 22 20 e-mail: hogar@hogartintorero.com web: http://www.hogartintorero.com Wet cleaning W hogar tintorero, s.l. telf.: 93 575 22 20 e-mail: hogar@hogartintorero.com web: http://www.hogartintorero.com Wet cleaning El mejor complemento para el lavado moderno El sistema Wet Cleaning

Más detalles

Algunos consejos manchas difíciles:

Algunos consejos manchas difíciles: Algunos consejos manchas difíciles: En muchas ocasiones la primera acción sobre una mancha es muy importante. Mojar las manchas recientes con agua fría y lavarla inmediatamente, puede evitar que la mancha

Más detalles

El ozono es un excelente potenciador de la acción química. Entre ellos cabe destacar :

El ozono es un excelente potenciador de la acción química. Entre ellos cabe destacar : En la mayoría de las lavanderías hay un gran riesgo de contaminación de productos tóxicos (insecticidas, arsénico, plomo, polvos tóxicos,...) e infecciones (riesgo biológico: bacterias, hongos,...) al

Más detalles

Protocolo Instructivo para la ejecución de las tareas previstas en el cronograma para el receso escolar 2009.-

Protocolo Instructivo para la ejecución de las tareas previstas en el cronograma para el receso escolar 2009.- Protocolo Instructivo para la ejecución de las tareas previstas en el cronograma para el receso escolar 2009.- Desmalezado: En forma previa a su ejecución deberá consultarse al Municipio sobre riesgos

Más detalles

Limpio y Verde. Recetas de limpieza VERDE Seguro para usted, economico y bueno para el planeta SPANISH FINAL! 1/10/12

Limpio y Verde. Recetas de limpieza VERDE Seguro para usted, economico y bueno para el planeta SPANISH FINAL! 1/10/12 Limpio y Verde Recetas de limpieza VERDE Seguro para usted, economico y bueno para el planeta SUGERENCIAS PARA HACER QUE LOS PORDUCTOS DE LIMPIEZA TENGAN EXITO: Usar vinagre blanco,5% de acidez. Usar

Más detalles

Reckitt Benckiser. Cocinas. Lavavajillas Máquina. Higiene en Cocinas. Lavavajillas Máquina. Dosificadores

Reckitt Benckiser. Cocinas. Lavavajillas Máquina. Higiene en Cocinas. Lavavajillas Máquina. Dosificadores Cocinas Lavavajillas Máquina Dosificadores Higiene en Cocinas Lavavajillas Máquina Detergentes Desincrustantes Generales Desengrasantes 0 Lavavajillas - Dosificación automática Dosificadores Dosificadores

Más detalles

ESPECIFICACIÓN DE LOS ÍTEMES DE PRUEBA. Aplica las normas y Condiciones sanitarias de producción y servicios de alimentos.

ESPECIFICACIÓN DE LOS ÍTEMES DE PRUEBA. Aplica las normas y Condiciones sanitarias de producción y servicios de alimentos. Técnicas de Panadería Alimentación ESPECIFICACIÓN DE LOS ÍTEMES DE PRUEBA Aprendizaje Esperado Aplica las normas y Condiciones sanitarias de producción y servicios de alimentos. Lea la siguiente situación

Más detalles

Consejos de cuidado. para mantener tus prendas como nuevas

Consejos de cuidado. para mantener tus prendas como nuevas Consejos de cuidado para mantener tus prendas como nuevas Norit-ovejas.indd 2 11/7/07 09:41:48 Norit-chica y oveja.indd 2 NORIT EL EXPERTO EN CUIDADO Sabemos que te gustaría mantener toda tu ropa siempre

Más detalles

Productos para el cuidado de la piel

Productos para el cuidado de la piel Productos para el cuidado de la piel Daen: tus productos depilatorios Daen es una de las principales marcas depilatorias de España. Daen es la solución para la depilación: e Fórmulas profesionales específicamente

Más detalles

Utiliza baldes para limpiar vidrios y pisos, uno para lavar y otro para enjuagar.

Utiliza baldes para limpiar vidrios y pisos, uno para lavar y otro para enjuagar. EN LA COCINA: Luego de lavar los platos, puedes reutilizar el agua en el jardín. Si vas a comprar o renovar un electrodoméstico, prefiere aquellos con etiqueta ecológica y elige los de menor consumo de

Más detalles

Asador multiuso Manual de instrucciones

Asador multiuso Manual de instrucciones naturalmente, cocina Asador multiuso Manual de instrucciones Índice Contenido Asador multiuso 4 Primeros pasos 6 Función guiso con olla 6 Función plancha, parrilla, paella o sartenes 7 Función horno horizontal

Más detalles

DESCUBRA EL MUNDO Cocina saludable, un estilo de vida.

DESCUBRA EL MUNDO Cocina saludable, un estilo de vida. DESCUBRA EL MUNDO Cocina saludable, un estilo de vida. FOLLETO ICOOK 2011SEGUNDA EDICION.indd 1 05/05/2011 16:12:42 2 FOLLETO ICOOK 2011SEGUNDA EDICION.indd 2 05/05/2011 16:12:45 DESCUBRA EL MUNDO Cocina

Más detalles

PARTE DE PRENSA. Alimentos seguros 1

PARTE DE PRENSA. Alimentos seguros 1 PARTE DE PRENSA Alimentos seguros 1 Lavar, pelar, hervir y a comer tranquilos! Las bacterias también pueden contaminar y multiplicarse en los alimentos crudos. Por eso, es importante tener en cuenta algunas

Más detalles

PLAN DE FORMACIÓN DEL PERSONAL

PLAN DE FORMACIÓN DEL PERSONAL Código: PT.FP Página: 1/9 1. Objeto El Plan de formación del personal tienen como objeto impartir la formación necesaria y continua a los trabajadores en materia de seguridad e higiene alimentaria. 2.

Más detalles

Guía de Demostraciones de Productos Legacy of Clean

Guía de Demostraciones de Productos Legacy of Clean Guía de Demostraciones de Productos Legacy of Clean Demostraciones fáciles de realizar que demuestran el poder de nuestros productos. somos mejores. y lo demostraremos. Los productos Legacy of Clean son

Más detalles

Hoy limpieza Nuestro Personal RESPETO, HONRADEZ y OBEDIENCIA.

Hoy limpieza Nuestro Personal RESPETO, HONRADEZ y OBEDIENCIA. Seguro algo de esto le va ha interesar porque esta pensado en brindarle la ayuda que usted necesita. Hoy limpieza es una empresa que esta destinada a todos los servicios profesionales a Domicilios y Empresas.

Más detalles

CLEANS-ALL: Para limpiar interior y exterior de carros. Es un limpiador de usos múltiples. Se usa para lavar alfombras, tapicerías, techos de lana y limpieza de rines. Excelente para desmanchar tapicería

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días*

Resultados visibles en 7 Días* Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA BASES DE LA HIGIENE EN LA BODEGA. Impresión: Litografía Santa Elena Tel.: 922 21 91 91/99 - Fax: 922 219 199

INFORMACIÓN TÉCNICA BASES DE LA HIGIENE EN LA BODEGA. Impresión: Litografía Santa Elena Tel.: 922 21 91 91/99 - Fax: 922 219 199 Esta publicación es gratuita. Se autoriza su reproducción, mencionando: Palmero Palmero, Rafael y Rodríguez Serrano, Miguel, 2011.. LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE BARRICAS Y ENVASES DE ACERO INOXIDABLE. Servicio

Más detalles

LAVAVAJILLAS MANUALES

LAVAVAJILLAS MANUALES SEMI ELABORADOS 2014 LAVAVAJILLAS MANUALES BASE TENSOLIM : LAVAVAJILLAS MANUAL Diluir la BASE TENSOLIM en función del grado de concentración deseado: MODO DE OPERAR: Mezclar perfectamente la BASE TENSOLIM

Más detalles

KefaRid Airless no es adecuado para superficies de madera sin pintar.

KefaRid Airless no es adecuado para superficies de madera sin pintar. KefaRid Airless DESCRIPCIÓN EJEMPLOS DE USO KefaRid Airless es un recubrimiento técnico de base acuosa que contiene microporos, los cuales eliminan la humedad y mantienen la superficie seca. BioRid es

Más detalles

CATÁLOGO PRODUCTOS Y CONSUMIBLES ECOLÓGICOS. DICIEMBRE 2013 ** Precios de Venta al Público: Iva Incluido. Eco-Limpieza

CATÁLOGO PRODUCTOS Y CONSUMIBLES ECOLÓGICOS. DICIEMBRE 2013 ** Precios de Venta al Público: Iva Incluido. Eco-Limpieza CATÁLOGO PRODUCTOS Y CONSUMIBLES ECOLÓGICOS Eco-Limpieza DICIEMBRE 2013 ** Precios de Venta al Público: Iva Incluido INDICE 1.-CELULOSAS Papel higiénico, papel secamanos, etc...3 2.-PRODUCTOS para la Limpieza

Más detalles

FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado

FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado Mucho más económica que los detergentes. Ahorra cientos o miles de quetzales al año! Puede ser utilizada

Más detalles

INDUSTRIA DE PROCESAMIENTO DE CARNES Y EMBUTIDOS

INDUSTRIA DE PROCESAMIENTO DE CARNES Y EMBUTIDOS INDUSTRIAS CARNICAS INDUSTRIA DE PROCESAMIENTO DE CARNES Y EMBUTIDOS LA LIMPIEZA EN LA INDUSTRIA DE PROCESAMIENTO DE CARNES Y EMBUTIDOS DEFINICIONES IMPORTANTES En un proceso de elaboración de alimentos

Más detalles

CICLO DE CHARLAS TÉCNICAS

CICLO DE CHARLAS TÉCNICAS CICLO DE CHARLAS TÉCNICAS.:: 2010 ::. Miércoles 19 de Mayo Lugar: Sala DNETN (Mercedes 1041, Piso 2) Hora de inicio: 16:00 hrs. Tema: Productos para el hogar y la empresa que ayudan a la eficiencia energética

Más detalles

LIMPIEZA DE PISOS. Sistema de trapeado fácil. Sistema Atrapapolvo y Barrido Fácil. Atrape y retenga más polvo y suciedad.

LIMPIEZA DE PISOS. Sistema de trapeado fácil. Sistema Atrapapolvo y Barrido Fácil. Atrape y retenga más polvo y suciedad. Sistema Atrapapolvo y Barrido Fácil Sistema de trapeado fácil Atrape y retenga más polvo y suciedad. Usando los paños atrapapolvos descartables desarrolladas especialmente por 3M, el Sistema Atrapapolvo

Más detalles