Orientación de Carrera. Introducción a la Carrera de Ventas con Seguros Monterrey New York Life

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Orientación de Carrera. Introducción a la Carrera de Ventas con Seguros Monterrey New York Life"

Transcripción

1 Orientación de Carrera Introducción a la Carrera de Ventas con Seguros Monterrey New York Life

2 Orientación de Carrera Introducción a la Carrera de Ventas con Seguros Monterrey New York Life Bienvenido a la primera parte del entrenamiento de la carrera como Asesor Profesional de Seguros. En este documento conocerás más acerca de nuestra compañía, sobre tu carrera, los productos que venderás, nuestro Sistema de Ventas, quiénes serán tus clientes y sobre todo, cómo poder alcanzar el éxito en Seguros Monterrey New York Life (SMNYL). Introducción El mercado de los seguros tiene sus puertas abiertas de par en par. Gente de todas las actividades y estilos de vida (incluyendo la que conoces) tienen una necesidad cada vez mayor de los productos y servicios que SMNYL ofrece. Hoy es el momento más emocionante para pertenecer a esta creciente industria. Se te asistirá a cada paso del camino desde la Orientación de Carrera, ayudándote rápidamente a obtener tu cédula para realizar actividades de intermediación en materia de seguros y ofreciéndote un arranque rápido en tu carrera, mediante un entrenamiento inicial que incrementará tu conocimiento sobre los productos y habilidades de ventas para después (si así lo decides) pasar a estudios más avanzados y selectos requeridos en tu preparación hacia una carrera altamente remunerada como Asesor Profesional de Seguros. La Orientación de Carrera es la primera parte del programa integral de entrenamiento de la Currícula de Asesores de SMNYL, es tu primer paso en una experiencia de aprendizaje cuidadosamente diseñada y orientada. Gozarás de una preparación a fondo en esta desafiante carrera, en los mercados medios y avanzados. A continuación, te mostraremos la gran oportunidad de carrera como Asesor Profesional de Seguros, sobre los productos que promoverás, el mercado que abordarás y la extensa capacitación que recibirás de Seguros Monterrey New York Life. Nuestra Compañía Seguros Monterrey New York Life es una compañía aseguradora especializada en el ramo de vida y gastos médicos, con más de 75 años de experiencia en México y el respaldo internacional de New York Life, líder en el mercado por más de 170 años. Nuestra Misión Proteger a nuestros clientes de los riesgos financieros de la vida, siendo la Aseguradora más confiable. Nuestra Visión Ser la mejor Aseguradora, siempre! Nuestra Valores Confianza: Todo lo que hacemos tiene como propósito conservar la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Solidez: Gracias a nuestra experiencia y fortaleza financiera hacemos frente a nuestros compromisos. Integridad: Procedemos con honestidad, rectitud y honradez en cada uno de nuestros compromisos. Humanidad: Actuamos con respeto y sensibilidad para comprender la situación de los demás.

3 Qué tal una carrera en ventas con Seguros Monterrey New York Life? Qué venderé? Qué es lo que voy a vender? Cómo venderé?... A quién?... Cómo voy a aprender?... Una carrera con SMNYL es una oportunidad que te permitirá obtener grandes recompensas y satisfacción en tu vida Los Asesores Profesionales de Seguros cuentan con una extensa gama de productos y servicios diferentes para ofrecer a sus clientes, siendo una de las más completas en la industria del Seguro de Vida. En la medida que aumenten tus conocimientos y tu experiencia, te irás convirtiendo en un experto del Proceso de Ventas. Iniciarás con los productos de protección tradicional como los Ordinarios de Vida, Seguros Temporales y Dotales. Comenzamos con productos que cubran las necesidades de Protección, Acumulación, Salud y Retiro, con los que podrás ayudar a tus prospectos a establecer una cimentación financiera sólida. Más adelante tendrás la opción de ampliar la gama de productos y servicios a ofrecer. Lo que debes recordar como asesor, es que vas a vender soluciones para las necesidades de tus clientes, y no simplemente productos. Serás un profesional bien capacitado, facultado para brindar a tus clientes productos razonables y un buen servicio. Son pocas las carreras y pocas las empresas que te pueden ofrecer este tipo de realización personal. A través de nuestros productos, lograrás brindar soluciones a tus prospectos que se adapten a sus necesidades y presupuesto.

4 Qué Sistema de Ventas utilizaré? Desde el inicio de la carrera te daremos a conocer nuestro Sistema de Ventas denominado Análisis de Necesidades Financieras (ANF), el cual es un proceso completo, moderno y comprobado por los Asesores Exitosos que te ayudará a tener una imagen profesional, demostrando seguridad y obteniendo la confianza de tus prospectos para tener relaciones de largo plazo. Con el ANF establecerás las necesidades del prospecto durante las diferentes etapas económicas de su vida, Protección, Acumulación, Salud y Retiro. Quiénes serán mis clientes? La realidad es que nada ocurre para nosotros como compañía hasta que tú, como Asesor Profesional de Seguros, encuentres y le vendas a un prospecto. Necesitamos asesores hábiles que puedan encontrar y calificar a un buen número de prospectos para que logremos llevar nuestros servicios a aquellos a quienes podemos ayudar. Nosotros te prepararemos, tanto en las prácticas de prospección tradicionales, como en las más innovadoras. La prospección es una actividad crucial para todo Asesor Profesional de Seguros independientemente de lo experimentado que sea. Se empieza encontrando tus propios prospectos. Para cuando hayas terminado con la Orientación de Carrera, tendrás una lista extensa. De modo que cuando usamos la analogía de que estarás en el negocio por tu cuenta, y de que serás tu propio jefe, significa en parte, que tendrás la responsabilidad de ir construyendo tu propia cartera. Esto es tu negocio, y aunque te enseñaremos las mejores técnicas de ventas, el éxito dependerá de qué tan bien puedas ir desarrollando y dando servicio a tus clientes. Comienza con la gente que conoces El mercado natural de un asesor novato incluye prospectos que son sus conocidos, por ejemplo, amigos, miembros de la familia, relaciones empresariales y personas que frecuentas por las escuelas, los clubes, la iglesia y demás organizaciones. Acercamiento al prospecto Una vez que hayas identificado a tus prospectos, es el momento de ponerte en contacto para solicitar la entrevista. Después de haber establecido juntos sus necesidades y cubrirlas, entonces estarás preparado para el siguiente prospecto.

5 Un reto constante Encontrar suficientes personas a quiénes vender es el constante desafío para los Asesores Profesionales de Seguros. Pero el éxito llegará cuando hagas de la prospección un hábito cotidiano. Si estás dispuesto a invertir el tiempo y el esfuerzo, nunca ha habido una época mejor que ésta para una carrera como Asesor Profesional de Seguros de Vida. Amplía continuamente tu mercado Al inicio de tu carrera las ventas pueden venir rápidamente, ya que tus prospectos te conocen y confían en ti. Sin embargo, este mercado tiene límites. Durante los seis primeros meses, tendrás que comenzar a moverte más allá de tu Mercado Inicial. La gente prefiere hacer negocios con sus conocidos o con gente que conoce a través de amigos, parientes o socios. La ventaja de ofrecer los productos sólo a conocidos, es la facilidad de obtener referidos. Durante las entrevistas iniciales de ventas, se realice o no la venta, siempre debes pedir los nombres de otras personas a quienes quizá puedas ayudar. Por supuesto, no puedes esperar que tus Clientes y prospectos sepan quiénes necesitan uno o varios Seguros de Vida. Pero ciertamente conocen gente que recientemente: Tuvo un bebé. Adquirió un negocio. Se mudó de otra ciudad a la tuya. Compró una casa. Recibió un ascenso en su trabajo. Abrió o vendió un negocio. Recibió una herencia. Cambió de empleo. Estos nuevos referidos y los que obtendrás con cada uno de ellos, se convertirán en tus Clientes futuros, es decir, serán el mercado futuro para tu carrera. Los referidos son la mejor y más eficiente forma de multiplicar tu lista de nombres iniciales, aprenderás a obtenerlos en cada entrevista de ventas, por medio de una serie de métodos comprobados de prospección para que amplíes tu mercado: Centros de Influencia. Nichos de Prospectos. Observación Personal. Llamadas a Empresarios. Contactos Profesionales. Seminarios.

6 Quién me impartirá la Capacitación? El Promotor y/o Gerente de Agencia es quien recluta, desarrolla y entrena a los nuevos asesores, asimismo colabora con ellos y les proporciona el apoyo en acompañamiento al campo para mostrarles todo el Proceso de Ventas. Los Directores Comerciales, Gerentes Comerciales y/o Process Owner y Process Owner de Desarrollo tienen bajo su responsabilidad la implementación de la capacitación y desarrollo profesional de los asesores de la Dirección que les corresponde. El Programa de Estudios de Seguros Monterrey New York Life es administrado por un equipo de tiempo completo de profesionales. Gerencia de Desarrollo de Asesores. Está conformada por un grupo de Ejecutivos de Desarrollo de Asesores, que cuentan con los conocimientos y habilidades dentro del sector asegurador, con experiencia en la formación y desarrollo de Asesores Profesionales, cuya misión es que sean capaces de alcanzar en forma rápida el éxito en la intermediación de Seguros de Vida. Subdirección Desarollo Fuerza de Ventas. Está integrada por un grupo de especialistas en capacitación, cuyas responsabilidades son la investigación y diseño de los contenidos de la Currícula, así como de la información contenida en materia de capacitación en el CDP. Currícula de Entrenamiento Para tu completo desarrollo como Asesor Profesional, Seguros Monterrey New York Life tiene una Currícula de Entrenamiento de Asesores, la cual podrás cursar para ir desarrollando cada vez más las habilidades que te permitan alcanzar el éxito en tu carrera. Una vez que concluyas con la Orientación de Carrera, pasarás al siguiente nivel: Riesgos Individuales del Seguro de Personas y la Escuela Fundamental de Carrera, que te proveerán de todas las habilidades y conocimientos que necesitarás para un arranque exitoso en el negocio del Seguro de Vida. Posteriormente, asistirás a las sesiones de Desarrollo semanales y Arranques Rápidos. Finalizando las Escuelas, estarás listo para participar en programas avanzados para perfeccionar tus habilidades en ventas y mercados de alto nivel como el posgrado en Venta de Seguro de Vida CLI y FSCP del American College. Es motivo de orgullo para nosotros saber que la Currícula de SMNYL ha ganado la fama de ser la más integral en toda la industria. Centro de Desarrollo Profesional (CDP) El aprendizaje y el desarrollo de habilidades constituirán una parte importante desde el inicio de tu carrera. El Centro de Desarrollo Profesional (CDP) es un portal de Internet por medio del cual tienes acceso a los materiales, cursos y exámenes que contiene la Currícula de Asesores. Tu Promotor, Desarrollador o Gerente de Agencia te entregó una clave de acceso al CDP. Ahora que has concluido tu primera fase de entrenamiento ingresa al CDP para realizar tu primera autoevaluación y comentarla en la próxima reunión con tu Promotor y/o Gerente de Agencia: El desarrollo profesional está al alcance de todos los Asesores Profesionales de Seguros con Seguros Monterrey New York Life, y se te invitará a que continúes tu entrenamiento a través de cursos avanzados, especializados y seminarios a lo largo de tu carrera. Derechos Reservados para uso Exclusivo de Seguros Monterrey New York Life, S.A. de C.V. RV MKT CC-04 Subdirección de Desarrollo Fuerza de Ventas

Orientación de Carrera. Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life

Orientación de Carrera. Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Orientación de Carrera Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Orientación de Carrera Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Bienvenido a

Más detalles

FACILITY MANAGEMENT & SERVICES 5 MITOS SOBRE EL OUTSOURCING DE

FACILITY MANAGEMENT & SERVICES 5 MITOS SOBRE EL OUTSOURCING DE FM en Mexico. Por: Gerardo Zamudio 25-08-2011 5 MITOS SOBRE EL OUTSOURCING DE TI Hoy en día la Banca Mexicana se encuentra haciendo frente a varios desafíos, por un lado la entrada al país de la legislación

Más detalles

Qué es Círculo Empresarial?

Qué es Círculo Empresarial? Qué es Círculo Empresarial? Somos un centro de desarrollo de negocios donde convergen las mejores opciones de acompañamiento para llevar al éxito a tu empresa. Objetivos Proporcionar a empresarios y emprendedores

Más detalles

- Experta en Gestión Emocional, PNL e IE en Cádiz - Colaboradora/Comercial en Cádiz. Oferta de empleo en un sector en constante crecimiento

- Experta en Gestión Emocional, PNL e IE en Cádiz - Colaboradora/Comercial en Cádiz. Oferta de empleo en un sector en constante crecimiento - Experta en Gestión Emocional, PNL e IE en Cádiz - Colaboradora/Comercial en Cádiz Oferta de empleo en un sector en constante crecimiento Experta en Gestión Emocional, PNL e IE en Cádiz Departamento:

Más detalles

2011 JAFRA COSMETICS, S.A. DE C.V.

2011 JAFRA COSMETICS, S.A. DE C.V. 2011 JAFRA COSMETICS, S.A. DE C.V. 1 Plan de Formación para Pre-Animadoras de Excelencia 2 BIENVENIDA! Bienvenida a la reunión y presentación de las asistentes 3 Querida Pre-Animadora, Bienvenida! Te damos

Más detalles

INCLUSIÓN EN LA SALA DE CLASES

INCLUSIÓN EN LA SALA DE CLASES INCLUSIÓN EN LA SALA DE CLASES Verónica Figueroa Silva Special Education Coach Inclusión La educación inclusiva implica que todos aprendan juntos, independientemente de su condición, donde no se ponen

Más detalles

CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO DE SU ORGANIZACIÓN

CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO DE SU ORGANIZACIÓN Sercot Ltda. Oficina: AVDA. PROVIDENCIA #2133 - OF. #607 PROVIDENCIA - SANTIAGO DE CHILE Mesa Central: (+56-2) 2 231 54 35 2 334 41 01 Gerencia: (+56-9) 9320 7386 E-mail: mvidal@ssercot.com CONTRIBUYENDO

Más detalles

www.seguridadvipers.com 01/ Sabemos que cada empresa tiene sus propias necesidades, por eso focalizamos todo nuestro esfuerzo en generar soluciones de seguridad personalizada, única e individual. QUIENES

Más detalles

PRENDIENDO A PARA L A VIDA

PRENDIENDO A PARA L A VIDA APRENDIENDO L A PARA VI D A Bienvenido a Kumon. El programa de educación extraescolar más grande del mundo. El Método Kumon empezó con el amor de un padre. El profesor de matemáticas Toru Kumon desarrolló

Más detalles

EVALUADOR EFQM Nivel Acreditado

EVALUADOR EFQM Nivel Acreditado Formación Presencial 2016 EVALUADOR EFQM Nivel Acreditado Formación Oficial Objetivos El Club Excelencia en Gestión le ofrece la oportunidad única y distintiva para convertirse en un Evaluador Acreditado

Más detalles

Un Enlace entre Asesores y Empresas.

Un Enlace entre Asesores y Empresas. Un Enlace entre Asesores y Empresas www.laboro5050.org Qué es Laboro 50/50? LABORO 50/50 es una organización sin fines de lucro, pero autosustentable, especializada en vincular las necesidades de talento

Más detalles

OPORTUNIDAD E INCENTIVOS DE NEGOCIO

OPORTUNIDAD E INCENTIVOS DE NEGOCIO OPORTUNIDAD E INCENTIVOS DE NEGOCIO Somos un grupo de personas enfocadas en el bienestar del ser humano. Brindamos asesoría para mejorar la calidad de vida, a través de la creación de Entornos de Bienestar

Más detalles

Estrategias: Coordinar pasantías en otros países. Cursos virtuales de Capacitación Plan básico de capacitación basada en competencias.

Estrategias: Coordinar pasantías en otros países. Cursos virtuales de Capacitación Plan básico de capacitación basada en competencias. COMISIÓN 3. CAPACITACIÓN DE FUNCIONARIOS DE REGISTRO CIVIL. Coordinador: Panamá. Integrantes: Uruguay, Haití y Argentina. ACUERDOS DE QUITO: COMISIÓN 3. Capacitación a los Funcionarios del Registro Civil.

Más detalles

II Retroalimentación 2012 Equipo Lideres Alquería (Junio 2012)

II Retroalimentación 2012 Equipo Lideres Alquería (Junio 2012) II Retroalimentación 2012 Equipo Lideres Alquería (Junio 2012) El mes de Junio que iniciamos será un periodo para realizar la Segunda Realimentación 2012 a todos nuestros colaboradores del Equipo Lideres

Más detalles

El Método

El Método El Método A121 Introducción El Método A121 se refiere a las etapas fundamentales en el proceso de ventas: Agenda Semanal Tus primeros 100 contactos 21 Puntos diarios Adapta este método y mejorarás tus

Más detalles

Investigación. Educación. Conocimiento.

Investigación. Educación. Conocimiento. Investigación. Educación. Conocimiento. Navegar. Diferenciación: Qué puede hacer KOLgroups por usted? 1. Reclutamiento de Médicos: Confiabilidad y Eficacia 2. Encuestas en Línea: Información Específica.

Más detalles

MANUAL DE INDUCCIÓN Y REINDUCCIÓN

MANUAL DE INDUCCIÓN Y REINDUCCIÓN Página: 1 de 10 DEL PERSONAL PAMPLONITA, NOVIEMBRE DE 2008 Página: 2 de 10 1. OBJETIVO Facilitar la adaptación e integración del nuevo trabajador a la entidad y a su puesto de trabajo, mediante el suministro

Más detalles

Portafolio de Servicios MP&S CONSULTORES S.A.S ANEXO J PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Portafolio de Servicios MP&S CONSULTORES S.A.S ANEXO J PORTAFOLIO DE SERVICIOS ANEXO J PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2012-2013 ÍNDICE QUIENES SOMOS.... 3 DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO... 3 MISIÓN... 3 VISIÓN... 3 VALORES CORPORATIVOS... 3-4 SERVICIOS A PRESTAR... 4-5 ASESORIA... 4 CONSULTORIA...

Más detalles

DE ECONOMIA MEDIO AMBIENTE Y CAMBIO CONVOCATORIA PARA EL PUESTO DE DIRECTOR DEL AREA DE ENERGIA CONOA MEDIO AMBIENTE Y CAMBIO

DE ECONOMIA MEDIO AMBIENTE Y CAMBIO CONVOCATORIA PARA EL PUESTO DE DIRECTOR DEL AREA DE ENERGIA CONOA MEDIO AMBIENTE Y CAMBIO DATOS DEL PUESTO: Nombre: Dirección: Reporta a: Supervisa a: Relaciones internas: Relaciones externas: Disponibilidad para viajar Sede Equipo de trabajo Director de Energía Dirección de Energía Director

Más detalles

Grupo Nacional Provincial, la empresa con mayor prestigio y solidez del mercado mexicano de seguros te ofrece una REAL ALTERNATIVA PROFESIONAL:

Grupo Nacional Provincial, la empresa con mayor prestigio y solidez del mercado mexicano de seguros te ofrece una REAL ALTERNATIVA PROFESIONAL: Grupo Nacional Provincial, la empresa con mayor prestigio y solidez del mercado mexicano de seguros te ofrece una REAL ALTERNATIVA PROFESIONAL: Cuál es el perfil que buscamos? ASESOR PROFESIONAL EN RIESGOS

Más detalles

INNOVADORES. EN SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

INNOVADORES. EN SOLUCIONES TECNOLÓGICAS INNOVADORES EN SOLUCIONES TECNOLÓGICAS www.prosoft.cr La innovación constante es nuestra filosofía El origen de Prosoft se remonta al año 2002, cuando varios profesionales costarricenses coincidimos y

Más detalles

Capacitación y Desarrollo del Recurso Humano. Índice 1. OBJETIVO 2 2. ALCANCE 2 4. DEFINICIONES 2 5. DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO 2 6.

Capacitación y Desarrollo del Recurso Humano. Índice 1. OBJETIVO 2 2. ALCANCE 2 4. DEFINICIONES 2 5. DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO 2 6. 1 de 5 Índice 1. OBJETIVO 2 2. ALCANCE 2 3. RESPONSABLES 2 4. DEFINICIONES 2 5. DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO 2 5.1. DETECCIÓN DE NECESIDADES 2 5.2. ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DEL PLAN DE CAPACITACIÓN 2

Más detalles

Propuesta para: COMPAÑIAS DE SEGUROS PLAN DE GESTION EN VENTAS

Propuesta para: COMPAÑIAS DE SEGUROS PLAN DE GESTION EN VENTAS 2013 Propuesta para: COMPAÑIAS DE SEGUROS PLAN DE GESTION EN VENTAS Nuestro propósito en esta propuesta es hacer un planteamiento que llevado a la acción pueda el instituto tener un Plataforma de Capacitación

Más detalles

Tabla de Beneficios de Employment and Community First CHOICES

Tabla de Beneficios de Employment and Community First CHOICES Tabla de Beneficios de Employment and Community First CHOICES Servicio Cómo puede ayudarle Cuáles grupos de beneficios lo Límites cubren? Apoyos Apoyos Apoyos Esenciales Esenciales Integrales para la para

Más detalles

Somos DIFERENTES a los Demás:

Somos DIFERENTES a los Demás: Somos DIFERENTES a los Demás: Más de 10 años de Experiencia Capacitando Emprendedores de Todo el Mundo. Cursos 100% Enfocados en el Estudiante y sus Necesidades. Maestros Expertos en Administración, Emprendimiento,

Más detalles

Administración de Ventas

Administración de Ventas Administración de Ventas 1 Sesión No. 10 Nombre: Integración, Capacitación Contextualización Te has preguntado De qué manera se expone una actividad de fuerza de ventas? La actividad de la fuerza de ventas

Más detalles

Taller de Espíritu Empresarial, Ideas y Planes de Negocio T

Taller de Espíritu Empresarial, Ideas y Planes de Negocio T Taller de Espíritu Empresarial, Ideas y Planes de Negocio T-201408 1 Quiénes somos? Equipo Interdisciplinario Unidad académica y de Extensión Equipo de Alto rendimiento 2 Misión UEI Promover y gestionar

Más detalles

Lo anterior es en tres modalidades: presencial, semipresencial y en línea.

Lo anterior es en tres modalidades: presencial, semipresencial y en línea. MISIÓN Formar jóvenes y profesionistas competentes que cuenten con alto nivel académico y exploten los saberes técnicos, tecnológicos y académicos en su labor cotidiana haciéndola más eficiente día con

Más detalles

TALLER. Habilidades. Comerciales CLUB DE INDUSTRIALES DE QUERÉTARO

TALLER. Habilidades. Comerciales CLUB DE INDUSTRIALES DE QUERÉTARO TALLER Habilidades CLUB DE INDUSTRIALES DE QUERÉTARO Calle Estadio No. 113 Fracc. Colinas del Cimatario C.P. 76090 Santiago de Querétaro, Querétaro. TALLER Habilidades Gerardo Mendoza Peña Líder de habla

Más detalles

Cinco poderosas formas en que un título universitario puede transformar tu vida y estilo de vida.

Cinco poderosas formas en que un título universitario puede transformar tu vida y estilo de vida. www.collegeboard.org y www.collegeboard.org/enespanol Cinco poderosas formas en que un título universitario puede transformar tu vida y estilo de vida. Para la mayoría de los estudiantes que asisten a

Más detalles

SEMINARIO - TALLER: ENTRENAMIENTO PARA EQUIPOS DE VENTAS

SEMINARIO - TALLER: ENTRENAMIENTO PARA EQUIPOS DE VENTAS SEMINARIO - TALLER: ENTRENAMIENTO PARA EQUIPOS DE VENTAS Los vendedores necesitan hoy en día ser unos verdaderos profesionales en su campo, pero están teniendo muchas deficiencias al realizar su trabajo

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Setiembre 2011 La información en este prospecto industrial o de nuevos negocios, es propiedad intelectual que incluye, pero no se limita, a los conocimientos técnicos, secretos

Más detalles

FINANZAS PARA EMPRENDEDORES

FINANZAS PARA EMPRENDEDORES Laboratorio Empresarial Piura Emprende FINANZAS PARA EMPRENDEDORES Mgtr. BRENDA LIZ SILUPÚ GARCÉS 5 de noviembre de 2010 Young Americas Business Trust CUALIDADES DE UN EMPRENDEDOR PARA SER UN EMPRESARIO

Más detalles

Qué descubrirá en este Webinar?

Qué descubrirá en este Webinar? Qué descubrirá en este Webinar? La Gran Oportunidad de Negocio y Capacitación, que le ofrece Marketing Audaz por unirse a su Tribu de Emprendedores Online Qué es una TRIBU? Una TRIBU es un grupo de personas

Más detalles

CONSIGNACION PROPIEDAD EN ARRIENDO.

CONSIGNACION PROPIEDAD EN ARRIENDO. CONSIGNACION PROPIEDAD EN ARRIENDO. Quiénes somos? Somos una empresa privada legalmente constituida en la ciudad de Bogotá- Colombia vigilada por la secretaria distrital del hábitat, con gran trayectoria

Más detalles

GESTION POR COMPETENCIAS UNA EXPERIENCIA DE APLICACIÓN AGOSTO 2006

GESTION POR COMPETENCIAS UNA EXPERIENCIA DE APLICACIÓN AGOSTO 2006 GESTION POR COMPETENCIAS UNA EXPERIENCIA DE APLICACIÓN AGOSTO 2006 Definición n de competencias Los conocimientos, habilidades y actitudes requeridas... para realizar y generar una ventaja competitiva

Más detalles

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Formación en Gestión, Gerencia y Finanzas Objetivo General: Presentar la mejor y mas amplia

Más detalles

PROSEGURSISTEMS CIA. LTDA.

PROSEGURSISTEMS CIA. LTDA. Estimado Cliente: PROSEGURSISTEMS CIA. LTDA. Empresa líder en seguridad, pone a disposición su amplia experiencia profesional y personal de más de 6 años en el área de la Seguridad Personal y Corporativa,

Más detalles

MARTILLERO Y CORREDOR PÚBLICO E INMOBILIARIO

MARTILLERO Y CORREDOR PÚBLICO E INMOBILIARIO MARTILLERO Y CORREDOR PÚBLICO E INMOBILIARIO Hay decisiones que importan. Convertite en el profesional necesario. El sector inmobiliario es un espacio creciente que ofrece múltiples posibilidades de desarrollo.

Más detalles

de Formación en Tecnología HP de Alto Impacto HP SDN Application Developer Nivel de Certificación ASE Curso Virtual

de Formación en Tecnología HP de Alto Impacto HP SDN Application Developer Nivel de Certificación ASE Curso Virtual Programa de Formación en Tecnología HP de Alto Impacto HP SDN Application Developer Nivel de Certificación ASE Curso Virtual La certificación en SDN valida que el estudiante puede: Comprender el entorno

Más detalles

Diego Benvenutto. Gerente RRHH RCI Sudamerica

Diego Benvenutto. Gerente RRHH RCI Sudamerica Diego Benvenutto Gerente RRHH RCI Sudamerica Mayo, 2016 RCI Q u i e n e s s o m o s? - R C I y a l g u n a s m é t r i c a s Hablar: Compartir información con frecuencia en diversas formas. Como los líderes

Más detalles

Proceso de Evaluación de Desempeño

Proceso de Evaluación de Desempeño Proceso de Evaluación de Desempeño Es una herramienta de gestión y aprendizaje organizacional que permite conocer y mejorar los sistemas, los procesos y la organización del trabajo, brindando información

Más detalles

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro Servicio de Asesoría Tributaria.

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro Servicio de Asesoría Tributaria. Los socios fundadores de la firma han desarrollado su profesión como docentes y asesores tributarios -corporativos por más de 20 años; su experiencia práctica y analítica en la aplicación e interpretación

Más detalles

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA INFORMACIÓN DE LA EMPRESA Grupo Brevet Servicios Integrales, S. A. de C. V. es una empresa joven y profesional que busca cubrir las necesidades que el mercado presenta, contando con personal altamente

Más detalles

6 Pasos Para Optimizar Su Ciclo De Ventas. Guía rápida para lograr los obje2vos de ventas que se ha propuesto de una forma efec2va.

6 Pasos Para Optimizar Su Ciclo De Ventas. Guía rápida para lograr los obje2vos de ventas que se ha propuesto de una forma efec2va. 6 Pasos Para Optimizar Su Ciclo De Ventas Guía rápida para lograr los obje2vos de ventas que se ha propuesto de una forma efec2va. Tabla de Contenidos Introducción Paso 1 Prospección Paso 2 Contacto Paso

Más detalles

ROL DE LAS INSTITUCIONES DE FORMACION TECNICA Y PROFESIONAL EN LA PREVENCION DE LOS CONFLICTOS SOCIO AMBIENTALES MINEROS

ROL DE LAS INSTITUCIONES DE FORMACION TECNICA Y PROFESIONAL EN LA PREVENCION DE LOS CONFLICTOS SOCIO AMBIENTALES MINEROS ROL DE LAS INSTITUCIONES DE FORMACION TECNICA Y PROFESIONAL EN LA PREVENCION DE LOS CONFLICTOS SOCIO AMBIENTALES MINEROS Carlos A. Hernández Condori Asesor de Capacitación y Desarrollo Cámara Minera del

Más detalles

Las escuelas multilingües de Ontario: Problemas y posibilidades

Las escuelas multilingües de Ontario: Problemas y posibilidades Las escuelas multilingües de Ontario: Problemas y posibilidades El contexto Programas y servicios de apoyo Qué sabemos sobre el rendimiento académico del alumnado inmigrante y de los L2Ls? Prácticas prometedoras

Más detalles

MIP. Maestría en Ingeniería con especialidad en Sistemas de Calidad y Productividad MODALIDAD EN LÍNEA

MIP. Maestría en Ingeniería con especialidad en Sistemas de Calidad y Productividad MODALIDAD EN LÍNEA MIP Maestría en Ingeniería con especialidad en Sistemas de Calidad y Productividad MODALIDAD EN LÍNEA v IMPORTANCIA DE LOS SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD El profesional contemporáneo se ve confrontado

Más detalles

Folleto informativo. Cómo Elegir un Integrador de Línea de Procesamiento de Alimentos

Folleto informativo. Cómo Elegir un Integrador de Línea de Procesamiento de Alimentos Folleto informativo Cómo Elegir un Integrador de Línea de Procesamiento de Alimentos Cómo Elegir un Integrador de Línea de Procesamiento de Alimentos Encontrar el integrador de línea de procesamiento de

Más detalles

CRM PRACTICO 2010. Seminario Taller. Inversión. Informes e Inscripciones. Consignaciones

CRM PRACTICO 2010. Seminario Taller. Inversión. Informes e Inscripciones. Consignaciones Seminario Taller CRM PRACTICO 2010 Club de Ejecutivos Miércoles, 12 de Mayo de 2010 de 8:30 AM - 6:00 PM Jueves, 13 de Mayo de 2010 de 8:00 AM - 5:30 PM ESPACIO DE APRENDIZAJE E INTERACCIÓN CON PERSONAS

Más detalles

Administración de Ventas

Administración de Ventas Administración de Ventas 1 Sesión No. 12 Nombre: Control, Métodos, Grado Contextualización Te has preguntado Qué proceso tiene la venta? Medir el rendimiento y avance de la fuerza de venta a lo largo de

Más detalles

ESTADO DE NEW JERSEY CIRCULAR SOBRE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Título: Política de acceso a la web

ESTADO DE NEW JERSEY CIRCULAR SOBRE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Título: Política de acceso a la web NJ OFFICE OF INFORMATION TECHNOLOGY P.O. Box 212 www.nj.gov/it/ps/ Chris Christie, Governor 300 Riverview Plaza E. Steven Emanuel, Chief Technology Officer Trenton, NJ 08625-0212 ESTADO DE NEW JERSEY CIRCULAR

Más detalles

EL INSTITUTO DE ESTUDIOS BANCARIOS-CHILE Y SU APORTE A LA EDUCACIÓN FINANCIERA. Lucía Pardo V. Prorrectora

EL INSTITUTO DE ESTUDIOS BANCARIOS-CHILE Y SU APORTE A LA EDUCACIÓN FINANCIERA. Lucía Pardo V. Prorrectora EL INSTITUTO DE ESTUDIOS BANCARIOS-CHILE Y SU APORTE A LA EDUCACIÓN FINANCIERA Lucía Pardo V. Prorrectora 2 TEMARIO 1. Ayer y Hoy del Instituto de Estudios Bancarios. 2. Nuestro Compromiso Estratégico.

Más detalles

La filosofía de trabajo de AIC es compartir con sus clientes el éxito del impacto en los resultados comerciales.

La filosofía de trabajo de AIC es compartir con sus clientes el éxito del impacto en los resultados comerciales. Es una Consultora especializada en obtener mejoras en los resultados comerciales. La misión de AIC es que cada proyecto deje una huella en sus clientes. Para poder lograrlo cuenta con Profesionales con

Más detalles

Programa Integral de Cualificación y Empleo. C + E Cualificación y Empleo

Programa Integral de Cualificación y Empleo. C + E Cualificación y Empleo C + E Cualificación y Empleo PROGRAMA INTEGRAL DE CUALIFICACIÓN Y EMPLEO Qué es? DEFINICIÓN El Programa Integral de Cualificación y Empleo de las Cámaras de Comercio es un conjunto de acciones de orientación,

Más detalles

A través de este tema podrás analizar la estructura legal y elementos que conforman un negocio.

A través de este tema podrás analizar la estructura legal y elementos que conforman un negocio. Tema VII: Estructuración Legal de la Empresa A través de este tema podrás analizar la estructura legal y elementos que conforman un negocio. Estructuración Legal de la Empresa El tipo de estructura legal

Más detalles

Estudio sobre el estado de la profesión de Auditoría Interna 2014 Hoja de ruta para el cambio

Estudio sobre el estado de la profesión de Auditoría Interna 2014 Hoja de ruta para el cambio Resumen ejecutivo Estudio sobre el estado de la profesión de Auditoría Interna 2014 Hoja de ruta para el cambio www.pwc.es Nuevos retos para la función de Auditoría Interna El estudio de este año refleja

Más detalles

Programa de Marca Personal

Programa de Marca Personal Programa de Marca Personal Controla la forma en que te perciben los demás para crear el impacto que deseas El sistema para identificar y comunicar las características que nos hacen sobresalir en un entorno

Más detalles

PASOS RÁPIDOS PARA EL ÉXITO DE LA CONSULTORA NUEVA

PASOS RÁPIDOS PARA EL ÉXITO DE LA CONSULTORA NUEVA PASOS RÁPIDOS PARA EL ÉXITO DE LA CONSULTORA NUEVA En las primeras 8 semanas Primera parte ( A nivel de Unidad/Unidad Central) 1. Ayuda a la Consultora nueva a identificar a sus primeras 6 Anfitrionas.

Más detalles

Bienvenido a la Oficina de Empleo

Bienvenido a la Oficina de Empleo Bienvenido a la Oficina de Empleo Välkommen till Arbetsförmedlingen Spanska Aquí en la Oficina de Empleo Si usted está buscando trabajo y quiere más información sobre la demanda de empleo o el mercado

Más detalles

Licenciatura en ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. Asignatura: Investigación de Mercados. Autor: Ricardo Fernández Valiñas

Licenciatura en ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. Asignatura: Investigación de Mercados. Autor: Ricardo Fernández Valiñas Licenciatura en ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Asignatura: Investigación de Mercados Autor: Ricardo Fernández Valiñas INTRODUCCIÓN En la actualidad, ante tantos cambios de gustos, y preferencias de los consumidores;

Más detalles

Caralz: Afrontando las dinámicas del mercado con SAP Business One

Caralz: Afrontando las dinámicas del mercado con SAP Business One Caralz: Afrontando las dinámicas del mercado con SAP Business One Partner de implementación Compañía Caralz Ltda. Industria Manufactura Productos y servicios Diseño, producción y desarrollo de pintura

Más detalles

Descubre las técnicas que utilizan los expertos en Bienes Raíces para generar su riqueza

Descubre las técnicas que utilizan los expertos en Bienes Raíces para generar su riqueza Descubre las técnicas que utilizan los expertos en Bienes Raíces para generar su riqueza QUÉ VAS A OBTENER DE ESTE PROGRAMA? Aprenderás 12 técnicas comprobadas para generar dinero en bienes raíces con

Más detalles

Programa para el Mejoramiento de la Competitividad. Primer Semestre 2011

Programa para el Mejoramiento de la Competitividad. Primer Semestre 2011 Programa para el Mejoramiento de la Competitividad Primer Semestre 2011 Bienvenidos! Soledad Malbrán Ingeniero comercial UC 354 1251 mmalbran@uc.cl INDICACIONES ANTES DE PARTIR Compromiso: - Asistir a

Más detalles

Repelec de México, S.A. de C.V.

Repelec de México, S.A. de C.V. Repelec de México, S.A. de C.V. ventas@repelec.com División Eléctrica y de Seguridad Calle Caridad No. 85 / Colonia San Luis / C.P. 83160 Tels: (662) 210-0956 y 214-9083 Hermosillo, Sonora, México Nuestra

Más detalles

DOS PREGUNTAS BÁSICAS: QUÉ ES LO QUE REALMENTE QUIERO HACER EN MI VIDA PROFESIONAL? CÓMO PUEDO LOGRARLO?

DOS PREGUNTAS BÁSICAS: QUÉ ES LO QUE REALMENTE QUIERO HACER EN MI VIDA PROFESIONAL? CÓMO PUEDO LOGRARLO? DOS PREGUNTAS BÁSICAS: QUÉ ES LO QUE REALMENTE QUIERO HACER EN MI VIDA PROFESIONAL? CÓMO PUEDO LOGRARLO? ENTRADA AL MUNDO ADULTO TRANSICIÓN E LOS 30 ASENTAMIEN TO TRANSICIÓN DE LA MEDIANA EDAD DE LOS

Más detalles

en la SERVICIOS DE REHABILITACIÓN VOCACIONAL Tenemos candidatos que tienen problemas de la vista, están capacitados y preevaluados y serán

en la SERVICIOS DE REHABILITACIÓN VOCACIONAL Tenemos candidatos que tienen problemas de la vista, están capacitados y preevaluados y serán SERVICIOS DE REHABILITACIÓN VOCACIONAL ÉN en la FASIS empresa Tenemos candidatos que tienen problemas de la vista, están capacitados y preevaluados y serán buenos empleados para su empresa. Asociaciones

Más detalles

VENTAS SIN LÍMITES SEMINARIO. Marketing + Imagen + PNL + Negociación + Ventas emocionales. Presentado por:

VENTAS SIN LÍMITES SEMINARIO. Marketing + Imagen + PNL + Negociación + Ventas emocionales. Presentado por: VENTAS SIN LÍMITES SEMINARIO Marketing + Imagen + PNL + Negociación + Ventas emocionales Presentado por: VENTAS SIN LÍMITES Si no tienes a quien venderle, NO HAY NEGOCIO... Y es una de las principales

Más detalles

1. Razones para comenzar con pequeñas y medianas empresas

1. Razones para comenzar con pequeñas y medianas empresas 1. Razones para comenzar con pequeñas y medianas empresas Hay un número de razones por la cual la gente empieza una pequeña empresa. Una de ella es el deseo de encontrar una carrera emocionante, que le

Más detalles

Conoce nuestra HISTORIA

Conoce nuestra HISTORIA Conoce nuestra HISTORIA Inicio de operaciones ONG: Acción comunitaria Fusión entre Mibanco y Edyficar Emitió bonos subordinados exitosamente en el mercado de capitales Somos el Banco N 1 líder en Microfinanzas

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE DERECHO PLAN DE ESTUDIOS 2011 PRESENTACIÓN En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 15 del Reglamento General para la Presentación, Aprobación

Más detalles

OBJETIVO DIRIGIDO A METODOLOGÍA CONTENIDO ACADÉMICO 2. ALINEACIÓN DE LA GESTIÓN COMERCIAL CON LA ORGANIZACIÓN

OBJETIVO DIRIGIDO A METODOLOGÍA CONTENIDO ACADÉMICO 2. ALINEACIÓN DE LA GESTIÓN COMERCIAL CON LA ORGANIZACIÓN INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN COMERCIAL OBJETIVO Desarrollar las competencias profesionales para el fortalecimiento de la visión estratégica comercial de las organizaciones orientadas a cumplir la promesa ofrecida

Más detalles

El Plan De Negocio Ignite

El Plan De Negocio Ignite El Plan De Negocio Ignite El Plan De Negocio Ignite Convirtiendo la Energía en IngresosTM Bienvenidos y muchas gracias por tomar el tiempo para conocer más acerca del Plan de Negocio de Ignite. 1 Qué

Más detalles

Presentación Ejecutiva 2014

Presentación Ejecutiva 2014 Presentación Ejecutiva 2014 CONTENIDO Quienes Somos Misión, Visión Portafolio (marcas) Servicios Nuestros Clientes Oficinas Detalle de nuestras principales marcas Porque Intrade? Contacto QUIENES SOMOS

Más detalles

Entrenamiento en gestión empresarial. Herramientas de gestión sistemáticos y aplicados para la mejora de procesos

Entrenamiento en gestión empresarial. Herramientas de gestión sistemáticos y aplicados para la mejora de procesos Entrenamiento en gestión empresarial Herramientas de gestión sistemáticos y aplicados para la mejora de procesos Propuesta para 2010 1 Tabla de contenido Desarrollo empresarial 3 Gestión empresarial estructurada

Más detalles

Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé.

Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé. Desde el escritorio de Rafo Silva Sabes cómo generar $1,000 dólares en solo 1 semana. Yo lo sé. Te gustaría saber cómo poder ganar esa cantidad con un nuevo método que he venido probando? 100% por internet

Más detalles

Negocios para PYME's. Baby Shampoo Natural

Negocios para PYME's. Baby Shampoo Natural Negocios para PYME's Baby Shampoo Natural El producto a analizar girará entorno a la empresa Laboratorios Clarox C.A., empresa ubicada en Charallave Edo. Miranda, esta nace de la inquietud de 4 empresarios

Más detalles

Corporaciones, PYMES, inversores, propietarios y usuarios (inquilinos). Gran experiencia en servicios inmobiliarios comerciales

Corporaciones, PYMES, inversores, propietarios y usuarios (inquilinos). Gran experiencia en servicios inmobiliarios comerciales WORKPLACE URUGUAY Corporaciones, PYMES, inversores, propietarios y usuarios (inquilinos). No importa quién sea usted en el mundo del Real Estate, los retos siguen siendo los mismos. Cómo mantenerse al

Más detalles

ERP vs. Sistemas Administrativos

ERP vs. Sistemas Administrativos ERP vs. Sistemas Administrativos ERP vs. Sistemas Administrativos Planificación de Recursos Empresariales, o ERP (por sus siglas en inglés, Enterprise Resource Planning) Debido a la creciente adopción

Más detalles

BEM Consultores. B u r ó d e E s p e c i a l i s t a s e n M i c r o f i n a n z a s, S. C. Tu Institución vista con otra mirada.

BEM Consultores. B u r ó d e E s p e c i a l i s t a s e n M i c r o f i n a n z a s, S. C. Tu Institución vista con otra mirada. Tu Institución vista con otra mirada. Porque conocemos la responsabilidad y complejidad de operar un negocio exitosamente, así como el compromiso de reportar utilidades a los socios, en Buró de Especialistas

Más detalles

Mercadotecnia y distribución de seguros

Mercadotecnia y distribución de seguros www.pwc.com Mercadotecnia y distribución de seguros Innovación y Tecnología en los Seguros, para la gestión del riesgo Lo que les preocupa a los CEO de Seguros 1 Resultados de la 19ª Encuesta Global Anual

Más detalles

DOSSIER DISTRIBUIDOR. Codebit Systems

DOSSIER DISTRIBUIDOR. Codebit Systems DOSSIER DISTRIBUIDOR Codebit Systems índice Presentación Codebit Systems Nuestros productos Lo que nos diferencia El Canal de Codebit Publicidad y promoción Contacto En Codebit Systems estamos revolucionando

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE DERECHO PLAN DE ESTUDIOS 2011 PRESENTACIÓN En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 15 del Reglamento General para la Presentación, Aprobación

Más detalles

servicios de offshoring - TEMUCO

servicios de offshoring - TEMUCO servicios de offshoring - TEMUCO una iniciativa comprometida con el desarrollo Santiago, Abril 2009 everis en el mundo en 1996 nace everis, una compañía multinacional, innovadora, comprometida, dinámica

Más detalles

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro servicio de Gobierno Corporativo.

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro servicio de Gobierno Corporativo. Nuestro destacado equipo de profesionales es reconocido en el mercado por ser especialista en Auditoría Interna y Gestión de Riesgo, abogando por la creación de un conjunto de principios, sistemas, procesos

Más detalles

CATEGORIA: EMPRENDIMIENTO SOCIAL

CATEGORIA: EMPRENDIMIENTO SOCIAL CATEGORIA: EMPRENDIMIENTO SOCIAL Presentación de la Idea de Emprendimiento Social Para participar en el Concurso Ideas 2012 debe inscribirse y enviar, antes del 25 de junio de 2012, los siguientes documentos:

Más detalles

CARTA DE PRESENTACIÓN

CARTA DE PRESENTACIÓN CARTA DE PRESENTACIÓN Estimados señores: Por medio de la presente queremos hacerles llegar nuestro mas cordial saludo, Les agradecemos por la oportunidad que nos brinda para realizar la Presentación nuestros

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA. Ingeniería EMPRESARIAL. Carrera de.

FACULTAD DE INGENIERÍA. Ingeniería EMPRESARIAL. Carrera de. FACULTAD DE INGENIERÍA Carrera de Ingeniería EMPRESARIAL www.usil.edu.pe CARRERA DE IINGENIERÍA EMPRESARIAL LA CARRERA DE INGENIERÍA EMPRESARIAL DE LA USIL FORMA LÍDERES INNOVADORES CON CAPACIDAD DE VINCULAR,

Más detalles

Bienvenidos a la reunión anual de padres de escuelas Título I Harmony School of Innovation - Laredo 6 de oct de 2015

Bienvenidos a la reunión anual de padres de escuelas Título I Harmony School of Innovation - Laredo 6 de oct de 2015 Bienvenidos a la reunión anual de padres de escuelas Título I Harmony School of Innovation - Laredo 6 de oct de 2015 Por qué estamos aquí? La ley No Child Left Behind Act of 2001 requiere que cada escuela

Más detalles

Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P.

Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. Confederación Patronal de la República Mexicana, S.P. 2011 1 Coparmex es Un Sindicato Patronal, una asociación de empresarios, de participación libre y democrática, que defienden y promueven sus legítimos

Más detalles

J&m seguridad sociedad anónima

J&m seguridad sociedad anónima J&m seguridad sociedad anónima 3-101-561432 PROPUESTA DE SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA. Reciba usted un cordial saludo de J&M SEGURIDAD deseándole los mejores éxitos a usted y la empresa que representa.

Más detalles

Mediación y arbitraje

Mediación y arbitraje www.pwc.es Mediación y arbitraje Gestionamos juntos tu conflicto de la forma más inteligente Aportamos el valor que necesitas El conflicto. Y si empezamos a gestionarlo de otra forma? En un entorno en

Más detalles

la oim: SESION INFORMATIVA sobre empleo

la oim: SESION INFORMATIVA sobre empleo la oim: SESION INFORMATIVA sobre empleo Daniel Redondo Oficial de Aprendizaje y Desarrollo del personal División de Recursos Humanos OIM Ginebra, Suiza MADRID, 18 DE MARZO 2016 CONTENIDO de la sesion Sobre

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES. Gestión. Carrera de AMBIENTAL EMPRESARIAL.

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES. Gestión. Carrera de AMBIENTAL EMPRESARIAL. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Carrera de Gestión AMBIENTAL EMPRESARIAL www.usil.edu.pe CARRERA DE GESTIÓN AMBIENTAL EMPRESARIAL LA CARRERA DE GESTIÓN AMBIENTAL EMPRESARIAL BUSCA SATISFACER UNA NECESIDAD

Más detalles

CONSTRUYA SU FUTURO. Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor

CONSTRUYA SU FUTURO. Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor CONSTRUYA SU FUTURO Cambie su vida y la de aquellos a su alrededor ALGUNA VEZ SE HA PREGUNTADO LO BIEN QUE LE VENDRÍA UN POCO DE DINERO EXTRA? Especialmente en los tiempos actuales, donde es cada vez más

Más detalles

Avanza UN PROGRAMA COMPROBADO TRAYECTORIA PROFESIONAL COLOMBIA

Avanza UN PROGRAMA COMPROBADO TRAYECTORIA PROFESIONAL COLOMBIA UN PROGRAMA COMPROBADO Avanza TRAYECTORIA PROFESIONAL COLOMBIA El folleto Avanza ofrece una visión general de los programas de incentivos ofrecidos por Mary Kay Colombia. En caso de una diferencia en los

Más detalles

El camino a la calidad

El camino a la calidad El camino a la calidad... una guía paso a paso para una auditoría interna de primera clase Qué es calidad? Superar las expectativas de las partes interesadas. Asegurarse que se agregue valor a todas las

Más detalles

Competencias Interpersonales de Inspectores del Trabajo (STPS-OIT)

Competencias Interpersonales de Inspectores del Trabajo (STPS-OIT) Competencias Interpersonales de Inspectores del Trabajo (STPS-OIT) Portada Pantalla 1 Competencias Interpersonales de Inspectores del Trabajo (STPS-OIT) Comenzar curso 1 Intro Pantalla 2 Pequeña introducción

Más detalles

INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL GABINETE DE PRESIDENCIA UNIDAD DE TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL GABINETE DE PRESIDENCIA UNIDAD DE TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES Diciembre 2010 Oficina de Desarrollo Organizacional Gabinete 136-029/10 21/12/2010 Página 1 de 11 ÍNDICE Página Misión, Visión, Valores

Más detalles

El líder es aquella persona que es capaz de influir positivamente en los demás. Lo que caracteriza al líder es su habilidad para conducir equipos.

El líder es aquella persona que es capaz de influir positivamente en los demás. Lo que caracteriza al líder es su habilidad para conducir equipos. EL CAMINO AL LIDERAZGO CARACTERISTICAS DE UN LIDER El líder es aquella persona que es capaz de influir positivamente en los demás. Es el ejemplo, modelo y mentor de las personas que entran con el. Es la

Más detalles