PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONCESIÓN DE USO PRIVATIVO DEL DOMINIO PÚBLICO PARA LA INSTALACIÓN DE UNA CHURRERÍA-CAFETERÍA. ARTÍCULO 1.- OBJETO.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONCESIÓN DE USO PRIVATIVO DEL DOMINIO PÚBLICO PARA LA INSTALACIÓN DE UNA CHURRERÍA-CAFETERÍA. ARTÍCULO 1.- OBJETO."

Transcripción

1 PLIEGO CONDICIONES PARA LA CONCESIÓN USO PRIVATIVO L DOMINIO PÚBLICO PARA LA INSTALACIÓN UNA CHURRERÍA-CAFETERÍA. ARTÍCULO 1.- OBJETO. El presente contrato tiene por objeto la concesión del uso privativo de bien inmueble para el uso preferente de churrería-cafetería, siendo indispensable incluir la actividad de churrería, con las condiciones que el presente pliego establece, y cuya ubicación es: C/ Clemencia Buiza nº2, Aznalcóllar, Sevilla. Superficie ocupada: Local de 18 m2 ARTÍCULO 2.- NATURALEZA JURÍDICA. Terraza de 64 m2 Se trata de una concesión de uso privativa de bienes patrimoniales demaniales, conforme a lo dispuesto en los artículos 28 a 33 de la Ley 7/1999 de Bienes de las Entidades de Andalucía y artículo 60 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía. ARTÍCULO 3.- CAPACIDAD PARA CONCURRIR. Podrán participar en la concesión las personas naturales o jurídicas, españoles o extranjeras que teniendo plena capacidad de obrar, no se hallen comprendidas en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 60 de TRLCSP sobre prohibiciones para contratar. ARTÍCULO 4.- OBRAS E INSTALACIONES. Serán por cuenta del adjudicatario las obras e instalaciones que sean necesarias para el inicio de la actividad, quienes igualmente sufragarán todos los gastos de adquisición para el funcionamiento de la misma.

2 ARTÍCULO 5.- DURACIÓN LA CONCESIÓN. La concesión se otorga por un plazo de 4 años, el cual tendrá carácter improrrogable. ARTÍCULO 6.- ÓRGANO CONTRATACIÓN. El órgano de contratación que actúa en nombre del Ayuntamiento es la Alcaldía, al no superar el bien el 10% de los recursos ordinarios del presupuesto ni su duración es superior a cuatro años. ARTÍCULO 7.- PROCEDIMIENTO ADJUDICACIÓN. Mediante concesión administrativa prevista en el artículo 30.3 de la Ley 7/1999 de Bienes de las Entidades Locales procedimiento negociado sin publicidad, tramitación ordinaria. ARTÍCULO 8.- PROPOSICIONES Y DOCUMENTACIÓN. La proposición para formar parte en la concesión se presentará en la Secretaría Municipal, en el plazo de 10 días naturales contados a partir de la fecha del anuncio en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en sobre cerrado, en cuyo anverso deberá figurar la inscripción: PROPOSICIÓN PARA TOMAR PARTE EN EL CONCURSO CONCESIÓN USO PRIVATIVO L INMUEBLE Y TERRAZA PARA LA INSTALACIÓN CHURRERÍA-CAFETERÍA preferentemente, o en su caso CAFETERÍA. El sobre, además de la proposición debidamente firmado por el proponente con arreglo al modelo inserto al final de este pliego, contendrá la siguiente documentación: a) Declaración responsable del licitador de que tiene capacidad de obrar y está facultado para contratar con la Administración, no hallándose incurso en las circunstancias o prohibiciones para contratar señalados en el artículo 60 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Que se halle al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social y Tributarias (recibos, altas y de estar al corriente del pago o exento del mismo, del I.A.E., Certificaciones positivas que acrediten la no existencia de las obligaciones de deudas con la Administración Tributaria y con la Comunidad Autónoma de Andalucía, impuesta por las disposiciones vigentes. (Lugar, fecha y Firma)

3 b) DNI, Alta en el IAE, Carnet de Manipulador de Alimentos, Alta de Autónomo. La documentación se presentará en el plazo de 10 días desde la notificación de la resolución de adjudicación. c) Documento que acredite tener dos años o más de experiencia en el sector de la churrería, aportando en el sobre contratos y vida laboral. d) Documento acreditativo de la posesión de maquinaria para su instalación en la churrería, considerando como mínimo expulsora industrial de churros, freidora de barreño industrial y campana extractora de humos. e) Certificado de empadronamiento. f) Aceptación plena del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y de cuantas obligaciones del mismo se deriven. ARTÍCULO 9.- GARANTÍA PROVISIONAL. No se exige. ARTÍCULO 10.- APERTURA PLICAS. El acto de apertura de plicas tendrá lugar el quinto día hábil siguiente de haberse cumplido el plazo de admisión de proposiciones a las 12 horas en el Salón de Sesiones de Ayuntamiento, ante el Sr. Alcalde o miembro de la Corporación en quien delegue, asistido del Secretario. ARTÍCULO 11.- ADJUDICACIÓN FINITIVA. Efectuada la adjudicación, se requerirá al adjudicatario para que en el plazo de 10 días contados a partir de la notificación, presente el documento de haber constituido la fianza definitiva, citando al adjudicatario para que concurra a formalizar la concesión, si no atendiese el requerimiento, no cumpliese los requisitos o impidiese la formalización del contrato, la adjudicación recaerá en el licitador que hubiere quedado en segundo, tercero, etc. Lugar.

4 ARTÍCULO 12.- GARANTÍA FINITIVA. Se fija en el 5% del valor del dominio público ocupado. ARTÍCULO 13.- BERES Y RECHOS L CONCESIONARIO. Serán deberes del concesionario los siguientes: a) Respetar el derecho de la concesión y los límites establecidos en la misma, no pudiendo ejercer otras actividades distintas para la que se otorga la concesión. b) Mantener en buen estado la porción de dominio público ocupado. c) Sufragar los gastos necesarios para el desarrollo de la actividad. d) La apertura y cierre del local coincidirá con la apertura y cierre del antiguo mercado de abastos. e) Estar dado de alta en el IAE, Autónomo y estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos. f) Explotar de forma directa el objeto de la concesión, sin que pueda ser transmisible a terceros. ARTÍCULO 14.- CANON. Para la presente concesión administrativa se establece un canon base de licitación de 275 euros, IVA 57,75 euros con un total de 332,75 euros al mes. ARTÍCULO 15.- CRITERIO ADJUDICACIÓN. Sistema de adjudicación por puntos, resultando ganadora la proposición que iguale o más se acerque a los diez puntos. a) El mejor precio ofertado sobre el canon base de licitación obtendrá un total de cuatro puntos, el siguiente mejor precio obtendrá tres puntos, el siguiente dos, el siguiente uno, y los siguientes no sumaran puntos en este apartado. b) Contabiliza como tres puntos la posesión de maquinaria para churrería especificada en el artículo 8d. En caso de no contar con la maquinaria esta categoría no puntúa. c) Experiencia mínima de dos años demostrable en el sector de la churrería, valorado con dos puntos. Menor de dos años no puntúa.

5 d) Llevar como mínimo un año empadronado en Aznalcóllar será valorado con un punto. Menos de un año no puntúa en este apartado. En caso de empate se admitirá una última oferta sobre el mejor precio ofertado sobre el canon base de licitación entre las proposiciones empatadas. ARTÍCULO 16.- RESPONSABILIDAD. El Ayuntamiento no se hará responsable de la falta de pago del concesionario a sus proveedores, ni de los deterioros o robos que pueda sufrir. ARTÍCULO 17.- RESCATE. La Corporación Municipal se reserva el derecho de dejar sin efecto la concesión antes del vencimiento, si lo justificasen circunstancias sobrevenidas de interés público, mediante indemnización al concesionario de los daños que se le causaran. ARTÍCULO 18.- EXTINCIÓN LA CONCESIÓN. La concesión sobre el dominio público se extingue: Por vencimiento del plazo. Por pérdida física o jurídica del bien sobre el que ha sido otorgada. Por desafectación del bien. Por mutuo acuerdo. Por resolución judicial. Por renuncia del concesionario/por revocación. Por cualquiera otra causa incluida en el pliego de condiciones. La extinción de la concesión en los supuestos indicados en el apartado anterior requiere resolución administrativa, previa tramitación de expediente. ARTÍCULO 19.- REVOCACIÓN LA CONCESIÓN. 1. La revocación de la concesión podrá fundarse en el incumplimiento de las obligaciones por el concesionario, en la aparición de circunstancias que de haber existido habrían

6 justificado su denegación o en la adopción por el Ayuntamiento de nuevos criterios de apreciación que justifiquen la conveniencia de su extinción. 2. La revocación fundada en nuevos criterio de apreciación comportará la indemnización de los daños y perjuicios que se causen, que serán determinados en expediente contradictorio. ARTÍCULO 20.- RECHO SUPLETORIO. En lo previsto en este Pliego de Condiciones se estará a lo dispuesto en la Ley de Bases de Régimen Local, Ley de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, Texto Redifundido de la Ley de Contratos del Sector Público y demás disposiciones vigentes en la materia.

7 MOLO PROPOSICIÓN D/Dña., con domicilio en y DNI, teléfono, en nombre propio hace constar: 1) Que solicita su admisión a la concesión convocada por la Alcaldía según anuncio inserto en el tablón del edicto, de fecha, para la concesión del uso privativo del local y terraza sito en calle Clemencia Buiza nº2, para la actividad de churrería-cafetería. 2) Que no se halla incurso en ninguna de las prohibiciones para contratar que establece el artículo 60 del TRLCSP. 3) Que se halla al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social y Tributarias. 4) Acompañar los demás documentos exigidos en el pliego de condiciones. 5) Acepta plenamente los pliegos de condiciones de este concurso y cuantas obligaciones del mismo se deriven como concursante y como adjudicatarios. 6) Que sobre el canon base de licitación recogido en el presente pliego, ofrece la cantidad de EUROS MENSUALES ( )

La concesión tiene la naturaleza de contrato administrativo especial. 2. Criterios que han de servir de base a la licitación.

La concesión tiene la naturaleza de contrato administrativo especial. 2. Criterios que han de servir de base a la licitación. PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARA LA CONCESIÓN DEL USO PRIVATIVO DE LAS INSTALACIONES DEL GIMNASIO Y SAUNA UBICADOS EN LA PLANTA BAJA DEL PABELLÓN POLIDEPORTIVO JUAN CARLOS I DE ESTA CIUDAD. 1.

Más detalles

PLIEGO DE VENTA POR ENAJENACIÓN DIRECTA DE UN VEHÍCULO DE PROPIEDAD MUNICIPAL

PLIEGO DE VENTA POR ENAJENACIÓN DIRECTA DE UN VEHÍCULO DE PROPIEDAD MUNICIPAL PLIEGO DE VENTA POR ENAJENACIÓN DIRECTA DE UN VEHÍCULO DE PROPIEDAD MUNICIPAL CLÁUSULA PRIMERA. Objeto y Calificación Constituye el objeto del contrato la enajenación por este Ayuntamiento mediante enajenación

Más detalles

ENAJENACION DE BIEN PATRIMONIAL. VENTA DE SOLAR SITO EN C/ CANO DE RUEDA 22 PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

ENAJENACION DE BIEN PATRIMONIAL. VENTA DE SOLAR SITO EN C/ CANO DE RUEDA 22 PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES ENAJENACION DE BIEN PATRIMONIAL. VENTA DE SOLAR SITO EN C/ CANO DE RUEDA 22 PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PRIMERA. OBJETO Y CALIFICACION Constituye el objeto del contrato la enajenación

Más detalles

APROBADO POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE EMUMASA EL 02 DE JUNIO DE 2.010

APROBADO POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE EMUMASA EL 02 DE JUNIO DE 2.010 PLIEGO DE CLAUSULAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS PARA LA VENTA DE UN SOLAR EDIFICABLE PROPIEDAD DE EMPRESA MUNICIPAL URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE S.A. - EMUMASA, SITUADA EN EL SECTOR RESIDENCIAL UREÑA DE DAIMIEL

Más detalles

Ayuntamiento de Gumiel de Izán (Burgos)

Ayuntamiento de Gumiel de Izán (Burgos) PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARA LA ADJUDICACIÓN MEDIANTE CONCURSO DE UNA LICENCIA DE AUTO TAXI EN EL MUNICIPIO DE GUMIEL DE IZÁN (BURGOS). CLAÚSULA PRIMERA. Objeto del Contrato Constituye el objeto

Más detalles

INMOBILIARIA CASA DE MENORCA EN BARCELONA, SA ARRENDAMIENTO DE BIEN INMUEBLE LOCAL DE NEGOCIO CONCURSO (PATRIMONIAL)

INMOBILIARIA CASA DE MENORCA EN BARCELONA, SA ARRENDAMIENTO DE BIEN INMUEBLE LOCAL DE NEGOCIO CONCURSO (PATRIMONIAL) INMOBILIARIA CASA DE MENORCA EN BARCELONA, SA ARRENDAMIENTO DE BIEN INMUEBLE LOCAL DE NEGOCIO CONCURSO (PATRIMONIAL) POR PLIEGO DE CONDICIONES QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACIÓN, MEDIANTE CONCURSO, DEL CONTRATO

Más detalles

CLAUSULA 1.- OBJETO.-

CLAUSULA 1.- OBJETO.- PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS QUE HAN DE REGIR EL PROCEDIMIENTO PARA LA ADJUDICACION DE LA LICENCIA O AUTORIZACION DE LA UTILIZACION PRIVATIVA DEL DOMINIO PUBLICO PARA LA INSTALACIÓN DESTINADA A

Más detalles

Constituye el objeto de la presente contratación la adjudicación del contrato menor para la explotación del Bar del Hogar del Pensionista.

Constituye el objeto de la presente contratación la adjudicación del contrato menor para la explotación del Bar del Hogar del Pensionista. D E C R E T O Nº 379/2009 Con fecha 28 de Mayo de 2009, D. Manuel Giráldez Martín, anterior adjudicatario del contrato para la explotación del Bar de Hogar del Pensionista de Herrera (Sevilla), presentó

Más detalles

ANEXO I FORMA Y CONTENIDO DE LAS PROPOSICIONES

ANEXO I FORMA Y CONTENIDO DE LAS PROPOSICIONES ANEXO I FORMA Y CONTENIDO DE LAS PROPOSICIONES Las propuestas se presentarán en TRES (3) SOBRES independientes, debidamente cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, con indicación

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

AYUNTAMIENTO DE BULLAS AYUNTAMIENTO DE BULLAS BASES QUE DEBEN REGIR EN LA ADJUDICACIÓN DEL APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO MEDIANTE LA INSTALACIÓN DE BARRAS EN EL CENTRO JUVENIL LA ALMAZARA LOS DÍAS 1 Y 8 DE DICIEMBRE

Más detalles

1º.- OBJETO DE LA CONCESIÓN.-

1º.- OBJETO DE LA CONCESIÓN.- PLIEGO DE CLAUSULAS ECONOMICO-ADMINISTRATIVAS PARTICULARES RELATIVAS A LA CONCESIÓN DEL USO PRIVATIVO DE ESPACIOS DE VIA PUBLICA PARA LA EXPLOTACIÓN DE QUIOSCOS. 1º.- OBJETO DE LA CONCESIÓN.- El objeto

Más detalles

CLÁUSULA SEGUNDA. Procedimiento de Selección y Adjudicación

CLÁUSULA SEGUNDA. Procedimiento de Selección y Adjudicación MODELO DE PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR PARA LA CONCESION ADMINISTRATIVA DE QUIOSCOS EN BIENES DE DOMINIO PUBLICO DE TITULARIDAD MUNICIPAL EN EL MUNICIPIO DE OLIVARES

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos (C. Real)

Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos (C. Real) PLIEGO DE CLAUSULAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA EL ARRENDAMIENTO DE NAVES INDUSTRIALES Y DESPACHOS EN EL CENTRO MUNICIPAL DE EMPRESAS DE SOCUÉLLAMOS CAPITULO I: OBJETIVOS Y MEDIOS Art.

Más detalles

ANEXO I. del Suministro, montaje y desmontaje de butacas para el Teatro Alameda.

ANEXO I. del Suministro, montaje y desmontaje de butacas para el Teatro Alameda. ANEXO I 1.- OBJETO Y CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO Expte. nº:..237/13... Objeto contrato: del Suministro, montaje y desmontaje de butacas para el Teatro Alameda. Código CPV: 39111200-5 División en lotes:

Más detalles

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN. En Pozuelo de Alarcón, a 29 de agosto de 2012

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN. En Pozuelo de Alarcón, a 29 de agosto de 2012 La Alcaldesa ha dictado el siguiente decreto: ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN En Pozuelo de Alarcón, a 29 de agosto de 2012 Dada cuenta del expediente para la contratación del SERVICIO DE COMUNICACIONES: TELEFONÍA

Más detalles

a) La prestación al público de todos los servicios propios de la actividad de bar dentro del recinto del Hogar Social de Granja de Rocamora.

a) La prestación al público de todos los servicios propios de la actividad de bar dentro del recinto del Hogar Social de Granja de Rocamora. PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y DE PRESCRIPCCIONES TECNICAS; QUE HAN DE REGIR EL PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO DE BAR DEL HOGAR SOCIAL DE GRANJA

Más detalles

Ilustre Ayuntamiento de VILLA DE ARICO TENERIFE

Ilustre Ayuntamiento de VILLA DE ARICO TENERIFE PLIEGO DE CLÁUSULAS ECONOMICO ADMINISTRATIVAS QUE HA DE REGIR LA SUBASTA A RIESGO Y VENTURA DE 2150 QUINTALES MÉTRICOS DE PINOCHA DE PINO CANARIO DEL MONTE: MUPc2. CONTADOR Y CUMBRES. El Ayuntamiento Villa

Más detalles

Ayuntamiento de Castrillón

Ayuntamiento de Castrillón PLIEGO DE CLAUSULAS TÉNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA CONCESIÓN DEMANIAL DE LA INSTALACIÓN DE DIVERSOS PUESTOS DE HELADOS EN LA VÍA PÚBLICA DURANTE LAS TEMPORADAS 2008,

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES

PLIEGO DE CONDICIONES PLIEGO DE CONDICIONES CLÁUSULA PRIMERA. Objeto del Contrato El objeto del contrato es el arrendamiento del inmueble sito en Calle Monte del Moro, nº 4, de la localidad de Viana de Jadraque, propiedad de

Más detalles

Ayuntamiento de LA CEROLLERA

Ayuntamiento de LA CEROLLERA PLIEGO DE CONDICIONES QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE FINCAS URBANAS MUNICIPALES, MEDIANTE CONCURSO, PARA SU USO COMO VIVIENDA, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE LA CEROLLERA.

Más detalles

MERCADO DE ABASTOS-CENTRO COMERCIAL INTEGRADO

MERCADO DE ABASTOS-CENTRO COMERCIAL INTEGRADO PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS Y PRESCRIPCIONES TECNICAS QUE REGIRAN EL PROCEDIMIENTO NEGOCIADO PARA ADJUDICAR LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DEL USO, GESTIÓN Y EXPLOTACIÓN DE LAS CAMARAS FRIGORIFICAS

Más detalles

Concejalía de Administración General Departamento de Contratación y Patrimonio

Concejalía de Administración General Departamento de Contratación y Patrimonio Seguro RC PLIEGO DE CONDICIONES DE CLAUSULAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN, EN TRÁMITACIÓN ORDINARIA, POR EL PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL: SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL/PATRIMONIAL

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE LA OPERACIÓN

CARACTERÍSTICAS DE LA OPERACIÓN AYUNTAMIENTO DE UTRERA PLIEGO REGULADOR DE LA CONTRATACION DE OPERACION DE CRÉDITO A LARGO PLAZO PARA CANCELAR CON CARÁCTER ANTICIPADO LA OPERACIÓN DE CREDITO FORMALIZADA EN APLICACIÓN DEL MECANISMO DE

Más detalles

3ª-. CONTENIDO OFERTA DEL CONTRATO.

3ª-. CONTENIDO OFERTA DEL CONTRATO. PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN POR LA EPE PMVU DE UN CRÉDITO CON GARANTÍA HIPOTECARIA PARA LA FINANCIACIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE 78 VPP, LOCAL, TRASTEROS Y GARAJES EN LA PARCELA RM-13

Más detalles

ANEXO I IVA 436.079,34

ANEXO I IVA 436.079,34 ANEXO I 1.- OBJETO Y CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO. Objeto del contrato:contratar la puesta a disposición del Ayuntamiento de una plataforma digital web, en funcionamiento, estructurada en secciones que

Más detalles

Talayuela. ASUNTO. Bases de la convocatoria para la contratación laboral de Peón Especialista, por jubilación parcial RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

Talayuela. ASUNTO. Bases de la convocatoria para la contratación laboral de Peón Especialista, por jubilación parcial RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Número 199/Jueves 15 de Octubre de 2015 Página 25 Talayuela ASUNTO. Bases de la convocatoria para la contratación laboral de Peón Especialista, por jubilación parcial RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA En virtud de

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE UNA CONSULTORÍA QUE IDENTIFIQUE LAS FUNCIONALIDADES DE LA FIIAPP A CUBRIR POR EL FUTURO ERP

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE UNA CONSULTORÍA QUE IDENTIFIQUE LAS FUNCIONALIDADES DE LA FIIAPP A CUBRIR POR EL FUTURO ERP PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE UNA CONSULTORÍA QUE IDENTIFIQUE LAS FUNCIONALIDADES DE LA FIIAPP A CUBRIR POR EL FUTURO ERP 1. ORGANO DE CONTRATACION De acuerdo con el Manual de Contratación

Más detalles

CAPÍTULO PRIMERO.- DISPOSICIONES GENERALES... 3. 1. Régimen jurídico... 3. 2. Objeto del contrato... 3. 3. Canon a abonar al Ayuntamiento...

CAPÍTULO PRIMERO.- DISPOSICIONES GENERALES... 3. 1. Régimen jurídico... 3. 2. Objeto del contrato... 3. 3. Canon a abonar al Ayuntamiento... PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DE UNA PARCELA DE DOMINIO PÚBLICO DEL CEMENTERIO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA, CON LA FINALIDAD DE

Más detalles

Pliego de Cláusulas Administrativas

Pliego de Cláusulas Administrativas Pliego de Cláusulas Administrativas Ref.: 12seA39 Tipo contrato: servicios Procedimiento: Abierto MANTENIMIENTO DE HARDWARE Y SOFTWARE Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO PARA LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES

PLIEGO DE CONDICIONES PLIEGO DE CONDICIONES PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN N2522 PARA LA ADQUISICIÓN DE 15 COMPRESORES para los coches SCANIA Ref. Scania 1745702 Ref. Knorr K009403000 (C/03002897) Página 1 PLIEGO DE CONDICIONES

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA VENTA DE LOS LOCALES COMERCIALES SITOS EN ENSANCHE SUR DE ALCORCÓN POR SUBASTA.

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA VENTA DE LOS LOCALES COMERCIALES SITOS EN ENSANCHE SUR DE ALCORCÓN POR SUBASTA. PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA VENTA DE LOS LOCALES COMERCIALES SITOS EN ENSANCHE SUR DE ALCORCÓN POR SUBASTA. CLÁUSULA 1ª.- OBJETO DEL PLIEGO. Es objeto del presente Pliego establecer la regulación de

Más detalles

Las ubicaciones de los citados quioscos son las siguientes: 1.- Quiosco ubicado en calle Canalejas, s/n de Aljaraque.

Las ubicaciones de los citados quioscos son las siguientes: 1.- Quiosco ubicado en calle Canalejas, s/n de Aljaraque. PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS, ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO PÚBLICO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL DERECHO DE CONCESIÓN DEL USO PRIVATIVO DEL DOMINIO PUBLICO CON LA INSTALACIÓN DE

Más detalles

Vehículo: IVECO CC100E2W XEITO II Matrícula: 4977 GHC Fecha de matriculación: 21 de agosto de 2.008 Cilindrada: (cm3): 5.880

Vehículo: IVECO CC100E2W XEITO II Matrícula: 4977 GHC Fecha de matriculación: 21 de agosto de 2.008 Cilindrada: (cm3): 5.880 PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE, JUNTO CON EL PLIEGO TÉCNICO Y DEMÁS DOCUMENTOS QUE SE ACOMPAÑAN, HAN DE REGIR EN LA SUBASTA PARA LA ENAJENACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, DE

Más detalles

ANEXO I FORMA Y CONTENIDO DE LAS PROPOSICIONES

ANEXO I FORMA Y CONTENIDO DE LAS PROPOSICIONES ANEXO I FORMA Y CONTENIDO DE LAS PROPOSICIONES Las propuestas se presentarán en TRES (3) SOBRES independientes, debidamente cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, con indicación

Más detalles

El canon será abonado al Ayuntamiento en los diez primeros días de cada mes durante todo el periodo en que dure la concesión.

El canon será abonado al Ayuntamiento en los diez primeros días de cada mes durante todo el periodo en que dure la concesión. PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA ADJUDICACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, DE LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DEL BAR DE LAS PISCINAS MUNICIPALES DE MARURI-JATABE 1.- OBJETO Constituye el objeto del contrato

Más detalles

aranda 1 El contrato se adjudicará por procedimiento abierto.

aranda 1 El contrato se adjudicará por procedimiento abierto. aranda 1 PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE HA DE REGIR EL PROCEDIMIENTO ABIERTO QUE SE CONVOCA PARA CONTRATAR EL SUMINISTRO DE DOS VEHÍCULOS PARA EL SERVICIO DE LA POLICÍA LOCAL DE ESTE

Más detalles

Concejalía de Administración General Departamento de Contratación y Patrimonio

Concejalía de Administración General Departamento de Contratación y Patrimonio Impresión, fotocopiado y escaneado PLIEGO DE CONDICIONES DE CLÁUSULAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN, EN TRAMITACIÓN ORDINARIA, POR EL PROCEDIMIENTO ABIERTO, DEL SERVICIO DE

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LAS OFICINAS DE LA FIIAPP 2. RÉGIMEN JURÍDICO Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LAS OFICINAS DE LA FIIAPP 2. RÉGIMEN JURÍDICO Y JURISDICCIÓN COMPETENTE PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LAS OFICINAS DE LA FIIAPP 1. ORGANO DE CONTRATACION Según el Manual de Contratación de la FIIAPP, aprobado por su Patronato, el

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE RINCÓN DE LA VICTORIA (MÁLAGA)

AYUNTAMIENTO DE RINCÓN DE LA VICTORIA (MÁLAGA) PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE RE- GIRA LA ENAJENACIÓN DE UNA PARCELA DE PROPIEDAD MUNICIPAL SITA ENTRE PLAZA DE SAN FRANCISCO Y C/ CINEMA 1.- REGIMEN JURIDICO DEL CONTRATO. El contrato

Más detalles

La retribución neta será la establecida en el Convenio aplicable del Ayuntamiento con la categoría de auxiliar administrativo.

La retribución neta será la establecida en el Convenio aplicable del Ayuntamiento con la categoría de auxiliar administrativo. BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE UN CONSERJE PARA EL CENTRO DE OCIO EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO PRIMERA. Normas Generales Es objeto

Más detalles

INSTRUCCIONES INTERNAS APLICABLES A LAS CONTRATACIONES A REALIZAR POR LA FUNDACIÓN LEITAT

INSTRUCCIONES INTERNAS APLICABLES A LAS CONTRATACIONES A REALIZAR POR LA FUNDACIÓN LEITAT INSTRUCCIONES INTERNAS APLICABLES A LAS CONTRATACIONES A REALIZAR POR LA FUNDACIÓN LEITAT I. - OBJETO El objeto de estas instrucciones internas de contratación es la regulación de los procedimientos de

Más detalles

INSTRUCCIONES DE CONTRATACIÓN DE CIC ENERGIGUNE

INSTRUCCIONES DE CONTRATACIÓN DE CIC ENERGIGUNE INSTRUCCIONES DE CONTRATACIÓN DE CIC ENERGIGUNE 1. OBJETO DE LA INSTRUCCIÓN El objeto de las presentes instrucciones internas en materia de contratación (en delante, las IIC o las Instrucciones, indistintamente)

Más detalles

ANEXO I FORMA Y CONTENIDO DE LAS PROPOSICIONES

ANEXO I FORMA Y CONTENIDO DE LAS PROPOSICIONES ANEXO I FORMA Y CONTENIDO DE LAS PROPOSICIONES Las propuestas se presentarán en TRES (3) SOBRES independientes, debidamente cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, con indicación

Más detalles

CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO DE LAS LICENCIAS ORACLE EXPEDIENTE BT/13 PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES

CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO DE LAS LICENCIAS ORACLE EXPEDIENTE BT/13 PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO DE LAS LICENCIAS ORACLE EXPEDIENTE BT/13 1.- OBJETO. PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES El contrato a que se refiere el presente Pliego, tiene por objeto la contratación del

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PORTADOR DE TELECOMUNICACIONES POR SATÉLITE PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

PROCEDIMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PORTADOR DE TELECOMUNICACIONES POR SATÉLITE PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PROCEDIMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PORTADOR DE TELECOMUNICACIONES POR SATÉLITE PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES I.- RÉGIMEN JURÍDICO CLÁUSULA 1ª. El contrato a que se refiere

Más detalles

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN DEL REY AURELIO (ASTURIAS)

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN DEL REY AURELIO (ASTURIAS) BASES PARA LA PROVISION DE UNA PLAZA DE ARQUITECTO TECNICO RESPONSABLE DEL AREA DE SERVICIOS EXTERIORES COMO FUNCIONARIO INTERINO Primera. Objeto de la convocatoria. 1. El objeto de la convocatoria consiste

Más detalles

Talayuela. ASUNTO. Corrección de errores convocatoria bases de peón especialista

Talayuela. ASUNTO. Corrección de errores convocatoria bases de peón especialista Número 202 / Martes 20 de Octubre de 2015 Página 19 Talayuela ASUNTO. Corrección de errores convocatoria bases de peón especialista Advertidos errores en la publicación realizada, con fecha de 15 de octubre

Más detalles

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DEL Simulador virtual en prevención de riesgos laborales en el sector sanitario

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DEL Simulador virtual en prevención de riesgos laborales en el sector sanitario PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DEL Simulador virtual en prevención de riesgos laborales en el sector sanitario INDICE 1. ANTECEDENTES. 2. NECESIDADES ADMINISTRATIVAS

Más detalles

INSTRUCCIONES INTERNAS DE CONTRATACIÓN DEL CENTRE D IDIOMES DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

INSTRUCCIONES INTERNAS DE CONTRATACIÓN DEL CENTRE D IDIOMES DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA INSTRUCCIONES INTERNAS DE CONTRATACIÓN DEL CENTRE D IDIOMES DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA 1 ÍNDICE CAPÍTULO I ÁMBITO DE APLICACIÓN Y PRINCIPIOS GENERALES 1. INTRODUCCIÓN 2. NATURALEZA JURÍDICA DEL CENTRE

Más detalles

La primera actualización de la renta se efectuará en el mes de junio del año 2.013 y así periodo tras periodo hasta la finalización del contrato.

La primera actualización de la renta se efectuará en el mes de junio del año 2.013 y así periodo tras periodo hasta la finalización del contrato. PLIEGO DE CONDICIONES JURIDICO-ECONOMICO-ADMINISTRATIVAS QUE REGIRAN LA ADJUDICACION DE LA EXPLOTACION DEl BAR ARTAPE PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE MENDATA 1.- OBJETO. Es objeto del presente pliego regular

Más detalles

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el 7 de septiembre de 2011, al punto denominado ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE COMUNICACIÓN Y

Más detalles

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE OFICIAL DE ALBAÑILERIA, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO OPOSICIÓN.

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE OFICIAL DE ALBAÑILERIA, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO OPOSICIÓN. BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE OFICIAL DE ALBAÑILERIA, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO OPOSICIÓN. A.- NORMAS GENERALES. 1.- El objeto de las presentes bases, es

Más detalles

Nº EXP. 07/2007 ÍNDICE

Nº EXP. 07/2007 ÍNDICE PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE HA DE REGIR EN EL CONCURSO, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, TRAMITACIÓN ORDINARIA, PARA LA CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO Y ASISTENCIA DE LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS,

Más detalles

ANEXO I 1.- OBJETO Y CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO

ANEXO I 1.- OBJETO Y CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO ANEXO I 1.- OBJETO Y CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO Objeto del contrato: Contratación de los servicios de una agencia de medios, para la planificación y compra de espacios publicitarios necesarios para la

Más detalles

1.- FINALIDAD DE LA CESION DEL INMUEBLE PARA SU EXPLOTACIÓN COMERCIAL.

1.- FINALIDAD DE LA CESION DEL INMUEBLE PARA SU EXPLOTACIÓN COMERCIAL. PLIEGO DE CONDICIONES ECONOMICO-ADMINISTRATIVAS QUE HAN DE REGIR LA ADJUDICACIÓN MEDIANTE CONCURSO ABIERTO DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PRIVADO, DE UN INMUEBLE MUNICIPAL PARA SU EXPLOTACIÓN COMERCIAL

Más detalles

OBJETO DEL CONTRATO CLAUSULA 1. El presente Pliego tiene por objeto la contratación de la adquisición de

OBJETO DEL CONTRATO CLAUSULA 1. El presente Pliego tiene por objeto la contratación de la adquisición de Sumal Gestión Tributaria Diputación de Alicante PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LA ADQUISICIÓN DE ORDENADORES PERSONALES DE SOBREMESA CON DESTINO A LAS OFICINAS

Más detalles

Ayuntamiento de La Puebla de Arganzón

Ayuntamiento de La Puebla de Arganzón MODELO DE PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES CLÁUSULA PRIMERA. Objeto del Contrato El objeto del Contrato es el arrendamiento del inmueble, Casa de las Escuelas en Villanueva de la Oca, propiedad

Más detalles

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL REGISTRO DE CONTRATISTAS DEL AYUNTAMIENTO DE LAREDO

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL REGISTRO DE CONTRATISTAS DEL AYUNTAMIENTO DE LAREDO ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL REGISTRO DE CONTRATISTAS DEL AYUNTAMIENTO DE LAREDO ARTÍCULO 1.-OBJETO DEL REGISTRO DE CONTRATISTAS... 1 ARTÍCULO 2.-FUNCIONES DEL REGISTRO DE CONTRATISTAS.... 2 ARTÍCULO

Más detalles

Pliego de Cláusulas Administrativas

Pliego de Cláusulas Administrativas Pliego de Cláusulas Administrativas Ref.: 12seA20 Tipo contrato: servicios Procedimiento: Abierto PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE DESRATIZACIÓN, DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN, Y RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE EL GARROBO.

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE EL GARROBO. BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO DE EL GARROBO. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA La presente convocatoria

Más detalles

UNA PLAZA DE MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA O TÍTULO DE GRADO EQUIVALENTE.

UNA PLAZA DE MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA O TÍTULO DE GRADO EQUIVALENTE. BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE DOS PLAZAS DE PROFESORES DEL PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL (P.C.P.I), DE AUXILIAR DE COCINA. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria: Es objeto

Más detalles

Ayuntamiento de Valladolid

Ayuntamiento de Valladolid Ayuntamiento de Valladolid Área de Seguridad y Movilidad Departamento de Patrimonio Sección de Bienes Código VAL 2541 acordado lo siguiente: La Junta de Gobierno, mediante acuerdo adoptado el 6 de marzo

Más detalles

BASES PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO PARA NOMBRAMIENTOS COMO FUNCIONARIO INTERINO DE TÉCNICOS DE DEPORTES PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES

BASES PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO PARA NOMBRAMIENTOS COMO FUNCIONARIO INTERINO DE TÉCNICOS DE DEPORTES PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES BASES PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE EMPLEO PARA NOMBRAMIENTOS COMO FUNCIONARIO INTERINO DE TÉCNICOS DE DEPORTES PARA CUBRIR NECESIDADES TEMPORALES 1.- OBJETO Es objeto de las presentes bases la regulación

Más detalles

QUINTA. CAPACIDAD PARA CONTRATAR. AYUNTAMIENTO DE SABIÑÁNIGO. Intervención

QUINTA. CAPACIDAD PARA CONTRATAR. AYUNTAMIENTO DE SABIÑÁNIGO. Intervención PLIEGO DE CONDICIONES QUE REGULA EL EXPEDIENTE PARA LA CONTRATACIÓN DE UNA OPERACIÓN DE PRÉSTAMO POR IMPORTE DE 550.000,00 PARA LA FINANCIACIÓN DE INVERSIONES PREVISTAS EN EL PRESUPUESTO DE 2013. PRIMERA.

Más detalles

Nº EXP.116/08 ÍNDICE PLIEGO DE ESPECIFICACIONES ADMINISTRATIVAS

Nº EXP.116/08 ÍNDICE PLIEGO DE ESPECIFICACIONES ADMINISTRATIVAS CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DEL MANTENIMIENTO Y MEJORAS DE LA INTRANET PARA CENTRO DE INVESTIGACIÓN BIOMEDICA EN RED DE ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS (CIBERNED) Nº EXP.116/08 ÍNDICE RÉGIMEN JURÍDICO.

Más detalles

OFERTA PÚBLICA PARA LA EXPLOTACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE TRANSPORTE DE VIAJEROS EN COCHES DE CABALLOS EN ANTEQUERA

OFERTA PÚBLICA PARA LA EXPLOTACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE TRANSPORTE DE VIAJEROS EN COCHES DE CABALLOS EN ANTEQUERA OFERTA PÚBLICA PARA LA EXPLOTACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE TRANSPORTE DE VIAJEROS EN COCHES DE CABALLOS EN ANTEQUERA 1. Período de adjudicación de la licencia. La licencia se adjudicará por un período de dos

Más detalles

C/ Sindicalista Luis Cobos, 2, Planta 2 Antiguo Edificio de Bomberos 11203 Algeciras

C/ Sindicalista Luis Cobos, 2, Planta 2 Antiguo Edificio de Bomberos 11203 Algeciras OPERACIÓN DE TESORERÍA DEL EJERCICIO 2015 ELABORACIÓN DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES IMPORTE: 500.000,00 ANTECEDENTES DE HECHO I. El Ayuntamiento de Algeciras pretende contratar una

Más detalles

INSTRUCCIONES INTERNAS EN MATERIA DE CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA PÚBLICA RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE CASTILLA LA MANCHA, S.A.

INSTRUCCIONES INTERNAS EN MATERIA DE CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA PÚBLICA RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE CASTILLA LA MANCHA, S.A. INSTRUCCIONES INTERNAS EN MATERIA DE CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA PÚBLICA RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE CASTILLA LA MANCHA, S.A. 1ª.- Principios de la actuación de R.S.U, S.A. en materia de contratación. R.S.U.,

Más detalles

3.2 Serán requisitos ineludibles para poder acceder a las ayudas, los siguientes:

3.2 Serán requisitos ineludibles para poder acceder a las ayudas, los siguientes: CRITERIOS REGULADORES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR DEL SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2014/2015 1.- Objeto

Más detalles

AJUNTAMENT DE NÀQUERA (Valéncia)

AJUNTAMENT DE NÀQUERA (Valéncia) BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN, MEDIANTE CONCURSO, DE LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA EL PUESTO DE PSICÓLOGO/A PARA POSIBLES CONTRATACIONES LABORALES TEMPORALES. Las

Más detalles

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS BASES DE LICITACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DIRECTA DE LAS OBRAS PARA PAVIMENTACION Y TERMINACIÓN DE PISTA DEPORTIVA EN POLIDEPORTIVO FRANCISCO MANZANO DE PUENTE GENIL

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CONTROL TÉCNICO MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CONTROL TÉCNICO MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD 1.- OBJETO DE LA CONTRATACIÓN El objeto del presente pliego es la definición de las prescripciones administrativas para la contratación de los servicios de control técnico de proyecto y obra en la promoción

Más detalles

TERCERA.- Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

TERCERA.- Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: BASES PROVISIONALES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN DE UN/A PSICÓLOGO/A PARA EL PROGRAMA DE TRATAMIENTO A FAMILIAS CON MENORES 2012-2013. PRIMERA.- Es objeto de las presentes Bases regular

Más detalles

Ayuntamiento de Cirat BASES REGULADORAS DE LA BOLSA DE TRABAJO PEON COMETIDOS MÚLTIPLES TEMPORAL

Ayuntamiento de Cirat BASES REGULADORAS DE LA BOLSA DE TRABAJO PEON COMETIDOS MÚLTIPLES TEMPORAL BASES REGULADORAS DE LA BOLSA DE TRABAJO PEON COMETIDOS MÚLTIPLES TEMPORAL PRIMERO: OBJETO.- El Ayuntamiento de Cirat, con el fin de contar con una relación de personas interesadas en su posible contratación

Más detalles

Políg/parcela Superficie Paraje Ref.catastral Registro Prop. Aprovecha

Políg/parcela Superficie Paraje Ref.catastral Registro Prop. Aprovecha AYUNTAMIENTO DE CIGUÑUELA Plaza Mayor nº 1 C.P. 47191 Teléfono y Fax 983 593000 E-mail :ayto.cigunuela@dip-valladolid.es PLIEGO DE CLAUSULAS QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Más detalles

Las condiciones que deberá cumplir el préstamo, son las del presente pliego el pliego de prescripciones técnicas adjunto.

Las condiciones que deberá cumplir el préstamo, son las del presente pliego el pliego de prescripciones técnicas adjunto. PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA REFINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE PRÉSTAMO FORMALIZADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE MARINA DE CUDEYO CON EL FONDO PARA LA FINANCIACIÓN DE LOS PAGOS

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES QUE HAN DE SERVIR DE BASE AL CONTRATO DE ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO DE CATERING OFICIAL EN EL CIRCUITO DE VELOCIDAD DE JEREZ.

PLIEGO DE CONDICIONES QUE HAN DE SERVIR DE BASE AL CONTRATO DE ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO DE CATERING OFICIAL EN EL CIRCUITO DE VELOCIDAD DE JEREZ. PLIEGO DE CONDICIONES QUE HAN DE SERVIR DE BASE AL CONTRATO DE ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO DE CATERING OFICIAL EN EL CIRCUITO DE VELOCIDAD DE JEREZ. Durante las actividades y eventos celebrados en el circuito

Más detalles

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 6 de Marzo de 2014 EDICTO

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 6 de Marzo de 2014 EDICTO EDICTO Por Decreto del Concejal delegado de Recursos Humanos número 201400491, de 60/03/2014, se han aprobado las bases de la Convocatoria 14/05 para la provisión temporal de dos puestos de OFICIAL 1ª

Más detalles

- Tipo de interés: Euribor trimestral + Diferencial. Sin redondeo. Diferencial máximo del 2,80%.

- Tipo de interés: Euribor trimestral + Diferencial. Sin redondeo. Diferencial máximo del 2,80%. PLIEGOS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACION DE UNA OPERACIÓN DE PRESTAMO A LARGO PLAZO PARA CANCELAR EL PRESTAMO DEL PLAN DE PAGO A PROVEEDORES EN EL IMPORTE MAXIMO DE 1.298.508,19 EUROS 1.- OBJETO DEL CONTRATO.

Más detalles

2.-ORGANO DE CONTRATACIÓN

2.-ORGANO DE CONTRATACIÓN PLIEGO DE CONDICIONES ECONÓMICOS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR LA ADJUDICACIÓN DE 76 VIVIENDAS CON SUS RESPECTIVOS GARAJES, DE PROTECCIÓN OFICIAL EN REGIMEN GENERAL BASICO (EXPEDIENTE Nº

Más detalles

España-Canet de Mar: Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina 2015/S 109-198486. Anuncio de licitación.

España-Canet de Mar: Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina 2015/S 109-198486. Anuncio de licitación. 1/6 El presente anuncio en el sitio web de TED: http://ted.europa.eu/udl?uri=ted:notice:198486-2015:text:es:html España-Canet de Mar: Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina 2015/S

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 24201 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Cultura y Universidades 8160 Resolución de 24 de mayo de 2014, de la Dirección General de Formación Profesional, por la

Más detalles

INSTRUCCIONES DE CONTRATACIÓN DE LA SOCIEDAD CANTUR, S. A.

INSTRUCCIONES DE CONTRATACIÓN DE LA SOCIEDAD CANTUR, S. A. INSTRUCCIONES DE CONTRATACIÓN DE LA SOCIEDAD CANTUR, S. A. Preámbulo La Ley 30/2007, de 30 de agosto, de Contratos del Sector Público, resulta de aplicación a los diferentes sujetos que componen el sector

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES REGULADOR DE LA ENAJENACIÓN, MEDIANTE SUBASTA PUBLICA, DE 3 VEHÍCULOS PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE LA BAÑEZA.

PLIEGO DE CONDICIONES REGULADOR DE LA ENAJENACIÓN, MEDIANTE SUBASTA PUBLICA, DE 3 VEHÍCULOS PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE LA BAÑEZA. PLIEGO DE CONDICIONES REGULADOR DE LA ENAJENACIÓN, MEDIANTE SUBASTA PUBLICA, DE 3 VEHÍCULOS PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE LA BAÑEZA. CLÁUSULAS PRIMERA: OBJETO DE LA SUBASTA. SEGUNDA: PRESUPUESTO BASE DE

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO 1.ª Objeto y finalidad. El objeto de las presentes bases es regular la concesión de subvenciones del Ayuntamiento

Más detalles

Enajenación Nave Industrial Nº17 Vivero de Empresas. Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares 1ª.- OBJETO

Enajenación Nave Industrial Nº17 Vivero de Empresas. Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares 1ª.- OBJETO Enajenación Nave Industrial Nº17 Vivero de Empresas Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares 1ª.- OBJETO Constituye el objeto del presente contrato, la venta del siguiente bien: Nave Industrial

Más detalles

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ESTANTERÍAS MÓVILES PARA EL ARCHIVO GENERAL EN LA PLANTA SÓTANO DEL NUEVO EDIFICIO MUNICIPAL DE LA AVENIDA ABENARABI

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ESTANTERÍAS MÓVILES PARA EL ARCHIVO GENERAL EN LA PLANTA SÓTANO DEL NUEVO EDIFICIO MUNICIPAL DE LA AVENIDA ABENARABI PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE HA DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ESTANTERÍAS MÓVILES PARA EL ARCHIVO GENERAL EN LA PLANTA SÓTANO

Más detalles

Concejalía de Administración General Departamento de Contratación y Patrimonio

Concejalía de Administración General Departamento de Contratación y Patrimonio Plataforma CPD PLIEGO DE CONDICIONES DE CLAUSULAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACION, EN TRAMITACIÓN ORDINARIA, POR EL PROCEDIMIENTO ABIERTO, DEL SUMINISTRO E INSTALACIÓN PARA

Más detalles

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LA OBRA DENOMINADA REPARACIÓN TEJADO EDIFICIO MUNICIPAL UNIVERSIDAD POPULAR

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LA OBRA DENOMINADA REPARACIÓN TEJADO EDIFICIO MUNICIPAL UNIVERSIDAD POPULAR PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LA OBRA DENOMINADA REPARACIÓN TEJADO EDIFICIO MUNICIPAL UNIVERSIDAD POPULAR CLÁUSULA PRIMERA. Objeto y calificación del contrato

Más detalles

Tanto el presente pliego como el de condiciones técnicas revestirán carácter contractual.

Tanto el presente pliego como el de condiciones técnicas revestirán carácter contractual. PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE HA DE REGULAR LA ENAJENACIÓN MEDIANTE CONCURSO, DE LAS PARCELAS 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 Y 47 DEL SECTOR SR-2 SANTAOLALLA SUR DE LA ALDEA DE EL ROCÍO, DESTINADAS

Más detalles

Con fecha 30 de octubre de 2014 la Alcaldía Presidencia ha dictado el Decreto nº 2410, cuyo contenido literal se reproduce a continuación:

Con fecha 30 de octubre de 2014 la Alcaldía Presidencia ha dictado el Decreto nº 2410, cuyo contenido literal se reproduce a continuación: Con fecha 30 de octubre de 2014 la Alcaldía Presidencia ha dictado el Decreto nº 2410, cuyo contenido literal se reproduce a continuación: DECRETO Adjudicación del contrato privado de las pólizas de los

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA TRANSPORTE CURSO 2014/2015.

CONVOCATORIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA TRANSPORTE CURSO 2014/2015. CONVOCATORIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA TRANSPORTE CURSO 2014/2015. Con el objetivo de fomentar y facilitar el acceso de todos los lorquinos a las enseñanzas universitarias, la Concejalía

Más detalles

Ayuntamiento de Siero

Ayuntamiento de Siero BASES DEL CONCURSO-OPOSICION LIBRE PARA LA FORMACION DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE TECNICOS EN EDUCACION INFANTIL. *************************************************************************************************

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Navia

Excmo. Ayuntamiento de Navia BASES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL TEMPORAL POR LAS QUE SE REGIRAN LAS PRUEBAS PARA LA SELECCIÓN DE 4 AUXILIARES DE POLICÍA. 1º- OBJETO.- La contratación de 4 auxiliares de Policía como personal

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 2530 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Cultura y Universidades 880 Resolución de 15 de enero de 2015, de la Dirección General de Formación Profesional, por la

Más detalles

Navalvillar de Ibor. ANUNCIO. Bases convocatoria contratación de dos socorristas

Navalvillar de Ibor. ANUNCIO. Bases convocatoria contratación de dos socorristas Número 117 /Viernes 19 de Junio de 2015 Página 38 Navalvillar de Ibor ANUNCIO. Bases convocatoria contratación de dos socorristas EXTPE. 84/15 BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA QUE HA DE REGIR LA SELEC-

Más detalles

Ayuntamiento de la Villa de Mombeltrán

Ayuntamiento de la Villa de Mombeltrán (PLENO 06/2012) ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DE ESTE AYUNTAMIENTO DE MOMBELTRÁN EL DÍA VEINTICUATRO DE ABRIL DE DOS MIL DOCE. (24.04.2012). Sres. Asistentes: Alcalde Presidente:

Más detalles

BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES/AS DE ZUMBA PARA LA UNIVERSIDAD POPULAR.

BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES/AS DE ZUMBA PARA LA UNIVERSIDAD POPULAR. BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES/AS DE ZUMBA PARA LA UNIVERSIDAD POPULAR. PRIMERO: OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto de la presente convocatoria consiste en al creación

Más detalles

HOJA-RESUMEN DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE SEGUROS PRIVADOS

HOJA-RESUMEN DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE SEGUROS PRIVADOS HOJA-RESUMEN DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE SEGUROS PRIVADOS 1.- OBJETO DE LOS SERVICIOS. Constituye el objeto del presente pliego la Contratación

Más detalles

BASES PARA CUBRIR MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UNA PLAZA DE MONITOR DE AQUAEROBIC DEL AYUNTAMIENTO DE POSADAS.

BASES PARA CUBRIR MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UNA PLAZA DE MONITOR DE AQUAEROBIC DEL AYUNTAMIENTO DE POSADAS. BASES PARA CUBRIR MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL UNA PLAZA DE MONITOR DE AQUAEROBIC DEL AYUNTAMIENTO DE POSADAS. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es el objeto de la presente convocatoria la

Más detalles