Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet!"

Transcripción

1 Cómo Ganar Dinero Subiendo Fotografíass Al Internet! Para comenzar a ganar dinero subiendo fotos, hazz click aquí

2 Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet! Tomar fotos puede resultar un pasatiempo entretenido o una manera de guardar recuerdos, divertirse y pasar un rato ameno. Pero también puede resultar una actividad lucrativa en donde cualquier persona puede generar ingresos desde casa o desde cualquier lugar. Hoy en día, prácticamente cualquier persona tiene alguna manera de tomar fotografías, ya sea con una cámara digital, un celular, un ipod, un ipad, una cámara web y otras formas. Si este es tu caso, presta atención ya que lo que estás a punto de leer puede generarte una fuente de ingresos extra. Lo mejor de esta nueva forma de ganar dinero en Internet es que:

3 No necesitas ser un fotógrafo profesional ni tener conocimientos técnicos avanzados. No necesitas una cámara costosa para empezar. No necesitas ser muy creativo. No necesitas grandes inversiones. No necesitas vender nada. No necesitas una gran inversión de tiempo. Existen diversas empresas que están dispuestas a pagarte por las fotos que subas al Internet (más detalles abajo). Sin embargo, es necesario que entiendas primero en qué consiste este negocio y por qué hay compañías dispuestas a pagarte por tus fotos. Y una vez que lo hagas, entenderás por qué este mercado es tan inmenso y lucrativo. Cómo funciona este negocio?

4 Es muy probable que hayas visitado distintos sitios web comerciales de diversa índole. Como habrás podido notar, muchos de esos sitios web contienen fotografías. Por ejemplo, el sitio web de un veterinario, seguramente tendrá fotografías de perros, gatos, hamsters y otros animales. El sitio web de una agencia de viajes, tendrá fotografías de paisajes, panoramas, montañas, playas, hoteles, comida típica y cosas similares. El sitio web de una empresa de arquitectos, seguramente tendrá fotos de planos, compases, edificios, construcciones, etc. Existen MILLONES de sitios web en Internet y gran parte de ellos necesitan fotografías. Ahora bien De dónde salen esas fotografías? El veterinario personalmente toma las fotos para colocarlas en su sitio web?

5 Tal vez el agente de viajes toma sus propias fotos? O quizá el arquitecto? Muchas empresas tienen sus propias fotografías o las producen ellas mismas. Sin embargo, muchos otros piensan lo siguiente: Para qué voy a tomar fotografías por mí mismo, cuando esas fotos ya están disponibles en Internet? Y así, muchos acuden al Internet para encontrar fotos que les sirvan y usarlas. Existen sitios web especializados donde se venden fotografías. Muchas personas, emprendedores y compañías acuden a estos sitios web para comprar fotografías y poder usarlas en sitios web y así darles un uso comercial. Estos sitios web de venta de fotografías especializadas ofrecen grandes ventajas a sus compradores. Como por ejemplo:

6 Tienen una gran base de datos en donde las personas pueden encontrar exactamente el tipo de fotografía que buscan, de manera rápida. Ofrecen fotografías de alta resolución. Ofrecen fotografías con derechos legales para usarlas. De esta manera, los clientes no se meten en problemas legales como muchos otros que acuden a Internet y toman sin consentimiento de otros sus imágenes. Así como hay gente que baja música gratis por Internet, también hay muchos que están dispuestos a pagar por acceder a ella. Tal es así que la industria de la música genera BILLONES de dólares en ventas cada año. Lo mismo sucede con las fotografías: Uno no puede apropiarse libremente de las fotografías que hay por Internet. Por lo cual, existen sitios web especializados que ofrecen fotografías con derechos (copyright) para usarse. Ahora bien: Cómo es posible que TÚ generes ingresos subiendo fotos al Internet?

7 Muchos de estos sitios web especializados necesitan nuevas fotografías. Ellos necesitan nuevas fotos constantemente para ser vendidas y satisfacer la gran demanda que existe en el mercado. Básicamente lo que tú tienes que hacer es: 1) Tomar fotos. 2) Subirlas a estos sitios web especializados. 3) Cobrar tu dinero. Una vez que subas tus fotos, cada vez que alguien las descargue, serás recompensado con una suma de dinero. Es por ello que esta forma de generar ingresos pasivos resulta tan lucrativa: Si tomas una foto y esa foto es descargada cientos de veces, entonces puedes generar cientos de dólares en piloto automático. Cuánto es posible ganar? Para que tengas una idea, ten presente el siguiente ejemplo:

8 Supongamos que inviertes 10 minutos de tu tiempo en tomar una foto y subirla a Internet. Ahora, imagina que esa foto es descargada mensualmente 50 veces y te pagan 2 dólares por cada vez que alguien descarga esa foto. 50 x 2 = 100 dólares. Estarías ganando 100 dólares cada mes de manera pasiva por tan solo haber invertido 10 minutos de tu tiempo. Ahora, qué pasaría si en lugar de subir tan solo una foto, subieras 40, 50, 60 o más? En el peor de los casos y poniéndonos conservadores, si tan solo subieras 40 fotos entonces, haciendo cálculos y siguiendo con el ejemplo anterior, las ganancias podrían ser: 40 x 50 x 2 = 4000 dólares. Y si invertiste 10 minutos en tomar cada foto y subirla a Internet, entonces en total habrías trabajado 6 horas y 40 minutos.

9 6 horas y 40 minutos de trabajo para generar 4000 dólares cada mes de manera pasiva. "No está mál", seguramente estarás pensando. Pero qué pasaría si trabajaras en esto más horas a lo largo de la semana? Te das cuenta ahora del potencial inmenso de ganancias que existe? Si bien el ejemplo anterior es hipotético y hay que tener en cuenta otros factores que se detallan aquí, para que te des cuenta de que este modelo de negocios se diferencia de todas las demás formas de generar ingresos que has visto antes, y por qué esto es tan revolucionario. Cómo cobras tus ganancias? Cuándo te pagan? Los distintos sitios webs especializados envían las ganancias a quienes suben las fotos de distintas formas. Puede ser mediante Paypal, MoneyBookers, cheque y también pueden enviarte una tarjeta ATM, de tal modo que puedas retirar las ganancias desde cualquier cajero automático del mundo. Eres tú quien tiene que elegir el que más te convenga, dependiendo del sitio web al que te des de alta. También pagan semanal, quincenal o mensualmente.

10 Cuáles son los sitios web especializados? Existen una gran cantidad de sitios web especializados para vender fotos en Internet. Sin embargo, algo que tienes que saber es que una gran cantidad de ellos son una absoluta pérdida de tiempo. Uno puede pasar meses subiendo fotografías y no generar resultados, es por ello que es conveniente que te sirvas de una lista confiable de sitios web con las cuales trabajar. Para acceder a un sitio web especializado para subir fotos, haz click aquí. Ese no es ni el mejor ni el peor de los sitios web especializados para subir fotos, sin embargo, es uno que es apropiado para iniciarte con esta actividad. Si quieres incursionar con mayor fuerza en esta actividad, te sugiero que hagas click aquí y accedas a la lista de los mejores sitios web para subir fotos. Algunos tips para comenzar a ganar ingresos tomando y subiendo fotos: 1) Cuida la iluminación en las fotos. Es importante que las fotografías que subas, sean visibles y

11 tengan claridad. Existen formas sencillas para tener una buena iluminación. Trata de regular la configuración de tu cámara para tener una iluminación apropiada. 2) Céntrate en fotografías comerciales. Si tu intención es generar ingresos, tienes que centrarte en fotos que los demás quieran comprar, en lugar de tomar cualquier foto al azar. Existen fotos que tienen una mayor demanda que otras. Si subes fotos que nadie quiere comprar, entonces estarás perdiendo tu tiempo. 3) Solo sube tus fotografías a sitios web especializados que sirvan. Como dije, existen muchos sitios web que son una pérdida de tiempo. Y otros que son los que reportan la mayoría de ganancias. Es por ello que tienes que servirte de una lista fiable. Este reporte ha sido una introducción acerca de cómo generar ingresos subiendo fotos. Si estás interesado en profundizar en este tema, recomiendo que accedas a FOTO DINERO FÁCIL. Es un programa intensivo que muestra paso a paso cómo generar ingresos subiendo fotos al Internet. El creador, Wilmer de la Horna, está generando más de 6000 dólares mensuales con el sistema que ha desarrollado y muestra

12 a sus discípulos cómo también pueden lograr resultados similares. Para acceder a FOTO DINERO FÁCIL y comenzar a generar ingresos subiendo fotos al Internet, HAZ CLICK AQUÍ.

Ahorra para tu futuro.

Ahorra para tu futuro. Ahorra para tu futuro. PROGRAMA El que guarda siempre tiene. Para comprarse una casa, pagar la universidad, darse unas vacaciones o tener una jubilación tranquila hay que juntar harto dinero. Lo bueno

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Cómo Abrir Una Cuenta Bancarria En EEUU Y Retirar Desde Allí Tus Fondos De Paypal, Clickbank Y Otros Por Renzo Medina http://renzomedina.

Cómo Abrir Una Cuenta Bancarria En EEUU Y Retirar Desde Allí Tus Fondos De Paypal, Clickbank Y Otros Por Renzo Medina http://renzomedina. Cómo Abrir Una Cuenta Bancar ria En EEUUU Y Retirar Desde Allí Tus Fondos De Paypal, Clickbank Y Otross Por Renzo Medina http:/ //renzomedina.com Felicitaciones! Acabas de ganar los derechos de reventa

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

El ERROR que todos cometen

El ERROR que todos cometen BLACKJACK El juego de azar que los Casinos temen Por qué debes jugar BlackJack? El BlackJack es uno de los pocos juegos de los Casinos en el cual puedes colocar las probabilidades de ganar a tu favor,

Más detalles

Para trabajar este tema vamos a situarlo un poco más en el lenguaje común:

Para trabajar este tema vamos a situarlo un poco más en el lenguaje común: Curso de Internet a distancia para sacerdotes, religiosos y religiosas Material de apoyo para las teleclases - Viernes,18 de noviembre2011 Vea los vídeos resúmenes en: www.medioscan.es y www.teleiglesia.es

Más detalles

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve Haz tu propio museo Cuándo fue la última vez que visitaste un museo? Recuerdas lo que había? Cuadros? Ovejas? Monstruos de cera? Hoy en día hay museos sobre casi todo. Por qué no te inventas el tuyo? Qué

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1

Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1 Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1 Tabla de Contenidos Introducción... 3 Ganar Dinero Escribiendo... 3 Creando Sitios Web y Diseño Grafico... 4 Trabajando como Programador... 5 Ganando Dinero con Gig

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS.

UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. UNIDAD 1. LOS NÚMEROS ENTEROS. Al final deberás haber aprendido... Interpretar y expresar números enteros. Representar números enteros en la recta numérica. Comparar y ordenar números enteros. Realizar

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

Descubre Cómo Ganar Dinero Con YouTube Así No Tengas Un Producto O Servicio Propio Para Vender!

Descubre Cómo Ganar Dinero Con YouTube Así No Tengas Un Producto O Servicio Propio Para Vender! Descubre Cómo Ganar Dinero Con YouTube Así No Tengas Un Producto O Servicio Propio Para Vender! Método TubeCash Método TubeCash. Todos los derechos reservados Copyright 2009 http://www.metodotubecash.com

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. PLAN DE GANANCIAS S I S T E M A D U A L Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa

Más detalles

ADMINISTRANDO MI DINERO

ADMINISTRANDO MI DINERO ADMINISTRANDO MI DINERO Es muy importante aprender a manejar y administrar tu dinero y tus ahorros. Así, los buenos hábitos y costumbres sobre la administración del dinero que aprendes te permitirán ser

Más detalles

Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes.

Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes. Actvidad 1 Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes. Estas personas son quienes empiezan sus propios negocios como una

Más detalles

Qué es el Network Marketing

Qué es el Network Marketing - Qué es el Network Marketing El Network Marketing consiste en hacer llegar productos y/o servicios al público en general a menor costo, directamente del fabricante o prestador de servicios al consumidor,

Más detalles

Guía Estratégica para ganar $50+ Por Día con Neobux No Se Requiere Inversión!

Guía Estratégica para ganar $50+ Por Día con Neobux No Se Requiere Inversión! Exclusivo para Socios Premium Guía Estratégica para ganar $50+ Por Día con Neobux No Se Requiere Inversión! Esta Guía Estratégica te enseñará como ganar dinero real con Neobux, sin tener que pagar algo.

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Cuenta Corriente. Cómo usar una. Cuenta Corriente? www.enfacilyenchileno.cl

Cuenta Corriente. Cómo usar una. Cuenta Corriente? www.enfacilyenchileno.cl Cómo usar una Cuenta Corriente? Administra mejor tu plata con una Cuenta Corriente. Cuando comienzas a trabajar, la billetera ya no sirve para guardar la plata que ganas mes a mes (ingresos). Es mejor

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4 Advertencia: NO MODIFIQUES ESTE REPORTE. SI puedes compartir el reporte en su totalidad sin modificación alguna, todos mis productos están protegidos por leyes de copyright ver: Todos los derechos reservados

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS

COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS COMPRANDO MIS COMPAÑÍAS Estrategias con acciones Indicadores Esto es lo que aprenderás en este video: - Estrategias de inversión con acciones. - Promedio. - Venta corta. Tip del inversionista Básicamente,

Más detalles

Ganando Dinero Mientras Hago Surf

Ganando Dinero Mientras Hago Surf Ganando Dinero Mientras Hago Surf Todos Los Derechos Reservados 2010-2011 Hola Emprendedor, Ojalá que estés muy bien! Te agradezco profundamente el que hayas aceptado este corto reporte que te muestra

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS

CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS MANUAL tinytien: CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS Este manual no ha sido realizado por PayPal. Se facilita desde tinytien como material de ayuda para sus usuarios y debido a esto, la información que se

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

Módulo 5: Google Adwords

Módulo 5: Google Adwords Módulo 5: Google Adwords Estimado miembro del Club de Enlaces Seo. Este PDF es un recordatorio o esquema de los pasos que debes de seguir para poder crear tus campañas de forma profesional y asegurar el

Más detalles

Educación financiera para niños. www.cetesdirecto.com/ninos. Cuento infantil

Educación financiera para niños. www.cetesdirecto.com/ninos. Cuento infantil ducación financiera para niños Cuento infantil stimados padres de familia y docentes: ducación financiera para niños La educación financiera es la enseñanza orientada al cuidado del dinero, la cual debe

Más detalles

Tabla de Contenidos. Acerca del Reporte. Error 1. Error 2. Error 3. Error 4. Error 5. Error 6. Error 7. Conclusion.

Tabla de Contenidos. Acerca del Reporte. Error 1. Error 2. Error 3. Error 4. Error 5. Error 6. Error 7. Conclusion. Tabla de Contenidos Acerca del Reporte Error 1 Error 2 Error 3 Error 4 Error 5 Error 6 Error 7 Conclusion Acerca del Autor 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 2 Acerca del Reporte En este pequeño reporte quiero comunicarte

Más detalles

Consejo Financiero #3: Piensa a largo plazo

Consejo Financiero #3: Piensa a largo plazo Consejo Financiero #3: Piensa a largo plazo Piensa a largo plazo Invierte para el futuro Uno de los retos más grandes en la vida es lograr que tu dinero te alcance hasta tus últimos días entonces empieza

Más detalles

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA.

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Lo primero que tú tienes que saber de este negocio, es que es un negocio muy noble. Puedes iniciar con una mínima inversión y obtener

Más detalles

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB La importancia de estar en Internet -70% De los compradores antes de comprar hace búsquedas por internet. -Compañías que hacen Internet Marketing obtienen 150

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Por muchos años, millones de californianos han confiado en el Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD) para recibir su pagos de beneficios del Seguro de Desempleo

Más detalles

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales "Descubre la Fórmula Exacta para Importar Productos de China o USA a precios de Risa y Generar Altos Ingresos, Vendiéndolos través de Mercado Libre, e-bay, Amazon y tu Propia Tienda Virtual" Por: Luis

Más detalles

Reach Out/Alcanza: Préstamos de Dinero y Cómo Pagarlo de Regreso Texto

Reach Out/Alcanza: Préstamos de Dinero y Cómo Pagarlo de Regreso Texto Introducción En este capítulo aprenderás: Qué tipos de préstamos hay disponibles A dónde ir para conseguir un préstamo Cómo calcular un pago al contado Lo que es un pago diferido Cómo establecer un record

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO

CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO Lo que necesita saber sobre cómo administrar sus tarjetas de crédito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS

Más detalles

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Índice 1. Introducción 2. Para qué sirve SEMrush? 3. Cómo lo utilizamos en Socialancer? 4. Ventajas de SEMrush para clientes 5. Otros usos de SEMrush

Más detalles

Curso Excel Básico - Intermedio

Curso Excel Básico - Intermedio Curso Excel Básico - Intermedio Clase 4 Relator: Miguel Rivera Adonis Introducción Base de Datos: Definición de Base de Datos Ordenar datos Formulario Filtros Trabajar con Sub-Totales Validación de Datos

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

Dónde podemos encontrar su origen? El origen de las constelaciones encuentra en Bert Hellinger que las desarrolló en los años 80.

Dónde podemos encontrar su origen? El origen de las constelaciones encuentra en Bert Hellinger que las desarrolló en los años 80. INTRODUCCIÓN Que son las constelaciones familiares? Las constelaciones familiares es un método que permite representar espacialmente un problema o asunto y a través de ello acceder al conocimiento inconsciente

Más detalles

PASOS PARA CREAR UNA PÁGINA WEB

PASOS PARA CREAR UNA PÁGINA WEB http://www.rafatux.com PASOS PARA CREAR UNA PÁGINA WEB Con éste documento trato de orientar de una forma genérica los distintos pasos que deben de realizarse para crear una página web. PRIMER PASO: Estructura

Más detalles

Reach Out/Alcanza: Coste y Gastos de Alojamiento Texto

Reach Out/Alcanza: Coste y Gastos de Alojamiento Texto Introducción En este capítulo aprenderás: Tus derechos como inquilino Cómo determinar qué tipo de apartamento o casa te conviene más La cantidad de gastos iniciales que te costará para rentar un apartamento

Más detalles

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016 Declaración de ingresos OCTUBRE 2015 Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016 Resumen Puedes obtener ayuda financiera para bajar el costo mensual de tu seguro

Más detalles

No usar las herramientas de analítica

No usar las herramientas de analítica Teamseoblasteo Si has decidido que te vas a concentrar en SEO para que Google, Yahoo o Bing te empiecen a enviar visitantes todos los días de forma gratuita haces bien en llegar a teamseoblasteo donde

Más detalles

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Presenta: Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Resumen del Video Curso Parte #1: Técnicas en Facebook y Twitter Antes de pasar a las técnicas, veamos primero algunas estadísticas que van a motivarte

Más detalles

El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra.

El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra. Gestión de la tesorería y del riesgo El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra. En este manual nos

Más detalles

Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para

Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para SIMULADORES DE INVERSIÓN EN BOLSA [Por Joan Lanzagorta / Ilustración Jorge del Ángel] Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para que puedas hacerlo

Más detalles

para jóvenes programadores

para jóvenes programadores Manual de Kompozer para jóvenes programadores Por Angel Pablo Hinojosa Gutiérrez Para la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada Copyright 2010: Angel Pablo Hinojosa Gutiérrez El Manual

Más detalles

Claves. Poderosas. para Crear Tu Sitio Web. Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados.

Claves. Poderosas. para Crear Tu Sitio Web. Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados. Claves Poderosas para Crear Tu Sitio Web Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados. Hola como estas? Bienvenido Después de leer tanta información acerca de cómo construir un sitio en Internet,

Más detalles

Tu empresa, al alcance de todos.

Tu empresa, al alcance de todos. www..com En.com te ayudamos a obtener el nombre de tu página en Internet para que tu negocio sea accesible a todos. Esta guía servirá para guiarte en el procedimiento de establecer tu presencia en línea.

Más detalles

www.estrategiasdeforex.com

www.estrategiasdeforex.com 1 www.estrategiasdeforex.com Índice Introducción...4 Iniciándote en Forex...6 Administrando tu Cuenta de Forex...6 Controlando tus Operaciones...7 Llevar un registro de tus operaciones....8 Haciendo Test

Más detalles

Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria.

Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria. Tenemos 3 formas de juego, la bolsa de acciones, la polla y la polla extraordinaria. Bolsa de acciones: En este juego el usuario podrá comprar y vender acciones en los eventos a los cuales se haya registrado,

Más detalles

Cuenta Vista. Cómo usar una. Cuenta Vista? www.enfacilyenchileno.cl

Cuenta Vista. Cómo usar una. Cuenta Vista? www.enfacilyenchileno.cl Cómo usar una Cuenta Vista? Hasta la vista, chanchito. No hay mejor día del mes que cuando pagan. Pero dónde guardar esa plata con la que te vas a mover en el día a día? Ni se te ocurra andarla trayendo

Más detalles

Preguntas Frecuentes. Cómo me entero que estoy invitado a una campaña?

Preguntas Frecuentes. Cómo me entero que estoy invitado a una campaña? Preguntas Frecuentes Qué es Cleverflow? Cleverflow es una plataforma de publicidad en internet diseñada para reconocer y recompensar la influencia de los usuarios de redes sociales. Cuándo voy a empezar

Más detalles

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio!

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio! UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE Una nueva forma de aprender del Negocio! Capitulo 1 Mente y Fe Capitulo 2 La venta directa Capitulo 3 La Lista Capitulo 4 LLAMADAS EFECTIVAS CAPITULO 5 PRESENTACIÓN DEL NEGOCIO

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento Para aumentar nuestras ganancias deberíamos: 1. Llegar a mayor cantidad de público. 2. Aumentar el valor percibido de nuestro producto (lo que nos permite subir el precio de venta). 3. Aumentar la tasa

Más detalles

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T OBJETIVO GENERAL Al término del material, el usuario deberá poder configurar el sistema on line de

Más detalles

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes A o para tu f utu r o nd a r r ho VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes PRESENTACIÓN Bienvenidos a la serie educativa Ahorrando para tu Futuro, un proyecto con corazón y con ganas de hacer la

Más detalles

Adaptación del producto

Adaptación del producto Adaptación del producto 3 Muchas empresas comienzan su proceso de internacionalización buscando mercados extranjeros para sus productos o servicios existentes. La decisión de entrada se basa en informaciones

Más detalles

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Las claves para hacer Diseños que venden ERROR Nº 1 Utilizar a un diseñador o programador sin conocimientos comerciales de tiendas online Una tienda

Más detalles

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD Índice de contenido Ventajas del nuevo sistema de copia de seguridad...2 Actualización de la configuración...2 Pantalla de configuración...3 Configuración de las rutas...4 Carpeta

Más detalles

NO INVIERTES DINERO.

NO INVIERTES DINERO. Hola Gracias por elegir trabajar con TU WEB, ahora podras leer como puedes hacer mucho dinero en poco tiempo y las cosas que debes saber y tener para tu exito. TU WEB es un servicio privado creado por

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

Tu Casa es la meta. PROGRAMA

Tu Casa es la meta. PROGRAMA Tu Casa es la meta. PROGRAMA La casa propia: tu mayor inversión. Comprar una casa es una de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que su valor suele aumentar con el tiempo. Además evitarás perder

Más detalles

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA?

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA? COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? Estimado Empresario: Hoy en día existen millones de sitios en internet, y la cantidad sigue creciendo rápidamente día con día. Es por ello que el tener una página

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

COSTOS. Estoy ganando o perdiendo plata?

COSTOS. Estoy ganando o perdiendo plata? COSTOS Estoy ganando o perdiendo plata? 3 Qué costos debes cubrir aunque no tengas ingresos? La suma de los costos variables y los costos fijos da como resultado el total de costos. Aplica esta fórmula

Más detalles

http://blog.leer.es/

http://blog.leer.es/ http://blog.leer.es/ Proporciona recursos y enlaces adicionales? Funcionan los enlaces? Si, el blog dispone de diferentes temas en el que ampliar conocimientos o conocer cosas nuevas, sus enlaces funcionan

Más detalles

Un Proceso Efectivo. En este mini curso quiero compartir contigo la mayor solución a este problema.

Un Proceso Efectivo. En este mini curso quiero compartir contigo la mayor solución a este problema. Emails Persuasivos El Mayor Problema No saben como escribir emails No saben que decir en los emails Escriben mensajes a loco Sin sentido de Persuasión Sin tener un gancho que atraiga Sin personalidad Sin

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD MÓDULO 2: LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD TEMA 1 INVOICE BUBBLE Web oficial: http://invoicebubble.com Soporte/s en los que funciona: Es una aplicación web. Funcionalidades: o Crear

Más detalles

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso.

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. Algunas veces es necesario que instalemos nosotros solos Windows 7 en nuestra computadora o en la computadora de algún amigo o familiar,

Más detalles

Sal a flote de tus deudas.

Sal a flote de tus deudas. Sal a flote de tus deudas. PROGRAMA Con orden sales de ésta. No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Por eso cuando las cuentas se empiezan a acumular uno se angustia y lo pasa mal. Pero

Más detalles

Índice. Índice: Introducción... 1. Campos de Batalla... 2. Zonas de Guerra... 6. Fin del reporte... 8

Índice. Índice: Introducción... 1. Campos de Batalla... 2. Zonas de Guerra... 6. Fin del reporte... 8 Índice Índice: Introducción... 1 Campos de Batalla... 2 Zonas de Guerra... 6 Fin del reporte... 8 Introducción Saludos, comandantes! Con la autorización del Alto Mando, por fin se ha podido desclasificar

Más detalles

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet REPORTE SECRETO Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar

Más detalles

GUÍA RÁPIDA PARA LA VENTA, COMPRA Y ACTIVACIÓN DE NUEVO PRODUCTO BUZÓN DE RECEPCIÓN, VALIDACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE CFDI's RECIBIDOS

GUÍA RÁPIDA PARA LA VENTA, COMPRA Y ACTIVACIÓN DE NUEVO PRODUCTO BUZÓN DE RECEPCIÓN, VALIDACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE CFDI's RECIBIDOS GUÍA RÁPIDA PARA LA VENTA, COMPRA Y ACTIVACIÓN DE NUEVO PRODUCTO BUZÓN DE RECEPCIÓN, VALIDACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE CFDI's RECIBIDOS DESCRIPCIÓN GENERAL Es un Buzón donde los Contribuyentes pueden Recibir

Más detalles

Consejos de E-mail Marketing - Primera entrega. P&P Marketing

Consejos de E-mail Marketing - Primera entrega. P&P Marketing Consejos de E-mail Marketing - Primera entrega P&P Marketing WWW.PROMOCIONAYPROSPERA.COM Traducido y adaptado por P&P Marketing Autor Succes Consulting. 2015 Consejos de E-mail Marketing - Primera entrega

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

El almacén: sistema de archivos

El almacén: sistema de archivos 1 de 9 19/09/2011 13:49 El almacén: sistema de archivos Como dispones ya de una plataforma Moodle y has hecho una configuración concreta, ya sea por temas, semanas o cualquier otra, el paso siguiente es

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 10 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué son las campañas

Más detalles

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD En este tema, os vamos a dar a conocer una serie de aplicaciones o programas que os pueden ser de mucha utilidad, en función a las necesidades

Más detalles

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing?

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) La mayoría de las personas

Más detalles

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados.

Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Copyright 2015 Pepa Cobos. Todos los derechos reservados. Puedes imprimir una copia de este documento para tu uso personal. Excepto para ese fin, ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida,

Más detalles