La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA"

Transcripción

1 La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA TM Covered California es el nuevo mercado de seguros de salud en internet que le facilitará obtener seguro de salud de calidad a un precio accesible. Además, es posible que usted sea elegible para ayuda financiera para pagar el seguro de salud.

2 Cubrimos a California Covered California se creó para desarrollar un mercado de seguros de salud organizado, en el cual los residentes legales de California puedan comprar una cobertura de salud que no se puede negar ni cancelar si están enfermos o tienen padecimientos de salud preexistentes. Covered California es la agencia del estado a cargo de poner en práctica la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud a Bajo Precio en California. A partir del 2014, unos 2.6 millones de californianos serán elegibles para ayuda financiera federal. Otros 2.7 millones más que no son elegibles para la asistencia se beneficiarán de la cobertura garantizada a través de Covered California o de una compañía de seguros de salud en el mercado privado.

3 Qué es el mercado de seguros de salud de Covered California? Covered California abrirá el mercado en el otoño y comenzará a inscribir a californianos elegibles para la cobertura de salud que comenzará en enero del Los residentes legales de California que no tengan seguro de salud de su empleador o un programa del gobierno, pueden obtener seguro de salud a través de Covered California. Usted podrá comprar un seguro de salud de la misma calidad de Covered California al que está disponible en el mercado privado. La ventaja de comprar seguro de Covered California, es que los beneficios son los mismos, no se le puede negar la cobertura y es posible que usted sea elegible para la ayuda financiera federal para cubrir su cuota. Usted puede comparar fácilmente planes diferentes. Por primera vez, usted podrá comparar planes similares entre los diferentes planes de seguro médico. Si usted es elegible para un crédito fiscal, este dinero se podrá usar inmediatamente cuando se inscriba para pagar las cuotas del seguro. Estos cambios al seguro de salud se diseñaron para fomentar la responsabilidad, aumentar la transparencia y, sobre todo, para asegurarse que usted obtenga la atención que usted y su familia necesitan.

4 Cómo funciona la asistencia financiera? Mucha gente sabe que necesita seguro de salud pero le preocupa el precio. Para garantizar que la cobertura médica sea de bajo costo, Covered California ayudará a las personas a averiguar si son elegibles para la asistencia financiera federal que reducirá sus costos. Existen tres programas para ayudarle a asegurarse de que todos puedan obtener atención de salud de bajo costo. Estos programas están a disposición de las personas y familias que cumplen con ciertos requisitos de ingresos y no tienen seguro de salud a bajo costo, con estándares de cobertura mínima de un empleador o un programa del gobierno. Ayuda con las cuotas. Hay créditos fiscales disponibles para reducir el costo de su cuota de seguro, el cual es la cantidad que usted paga para comprar seguro de salud, normalmente cada mes. Cuando se inscriba en un plan de seguro médico a través de Covered California, los créditos fiscales pueden aplicarse inmediatamente a la cuota del seguro, lo que reduce la cantidad que usted paga todos los meses. Subsidios para costo compartido. Los subsidios para costo compartido reducen la cantidad de gastos en atención de salud que una persona o familia tiene que pagar cuando obtiene atención. Estos gastos pueden incluir copagos y otros costos que se le cobran cuando usted recibe atención médica. Asistencia de Medi-Cal. Medi-Cal es una cobertura gratuita de atención de salud para las personas elegibles, incluyendo personas con discapacidades o que tengan ingresos de menos de $15,860 para una persona soltera y $32,500 para una familia de cuatro personas (vea el cuadro en la página siguiente).

5 Calcule el tipo de seguro de salud para el que usted puede ser elegible en el 2014! Cantidad de personas en su hogar Si sus ingresos anuales del hogar son menores de... Si sus ingresos anuales del hogar son entre... 1 $15,860 $15,860 - $45,960 2 $21,400 $21,400 - $62,040 3 $26,950 $26,950 - $78,120 4 $32,500 $32,500 - $94,200 5 $38,050 $38,050 - $110,280 Usted puede ser elegible para Medi-Cal Usted puede ser elegible para seguro con ayuda financiera a través de Covered California Fuente: UC Berkeley, The Center for Labor Research and Education Si usted ya tiene seguro de bajo costo de su empleador o un programa del gobierno, como Medicare o Medicaid, usted no será elegible para ayuda financiera.

6 Protecciones importantes al consumidor Como parte de la ley federal de atención de salud, todos los planes de seguro médico vendidos a partir de ahora deben cumplir ciertos requisitos, incluyendo: Mayor acceso al seguro de salud. Covered California permite a las personas y pequeños negocios que compren seguro de salud por internet, en persona o por teléfono. Covered California le proporcionará a millones de californianos acceso a una amplia gama de planes de seguro médico de bajo costo. Cobertura de bajo costo y respaldo financiero. Covered California ayudará a las personas y familias con ingresos bajos a moderados, a determinar si son elegibles para la ayuda financiera federal que reducirá el costo de seguro de salud. Muchos pequeños negocios también podrán ofrecer a sus empleados seguro de salud, usando créditos fiscales federales, para reducir los costos de las cuotas. Protecciones al consumidor. Todos los planes de seguro médico (excepto casi todos los vendidos antes del 10 de marzo de 2010) ahora deben cubrirle a usted y su familia incluso si usted tiene un padecimiento preexistente, como diabetes o asma. Su seguro no puede ser cancelado si usted se enferma. Además, no se le puede negar cobertura si comete un error de buena fe durante el proceso de solicitud. Reglas sobre aumento de tarifas. Los planes de seguro médico de Covered California deben justificar los aumentos en las cuotas. Se exige a las compañías de seguro de salud que gasten 80 por ciento de los dólares de las cuotas en atención de salud de calidad, no en costos administrativos como salarios y comercialización.

7 No hay límites de por vida. No se permite a las compañías de seguro de salud que fijen una cantidad de dólares máxima que paguen por beneficios de salud clave durante toda su vida. No pueden fijar un tope a la cantidad de atención que un plan cubre en cualquier año dado. Y sus costos de gastos de bolsillo ahora tienen un tope. Beneficios médicos esenciales. Los planes de seguro médico deben cubrir servicios que caigan en estas 10 categorías de beneficios médicos esenciales: Atención ambulatoria al paciente Servicio de emergencias Hospitalización Maternidad y cuidados al recién nacido Tratamiento de salud mental y para trastorno por abuso en el consumo de sustancias Medicamentos de receta Servicios y dispositivos de rehabilitación y habilitación Servicios de laboratorio Servicios preventivos y de bienestar y respaldo para enfermedades crónicas Servicios pediátricos, incluyendo atención dental y de la vista. Atención preventiva. Todos los planes de salud deben cubrir atención preventiva y exámenes médicos, como mamografías y colonoscopías, así como servicios como apoyo para lactancia, anticoncepción y exámenes por violencia doméstica. Las compañías de seguro de salud no pueden cobrar copagos, coaseguro o deducibles por esos servicios.

8 Nuevas herramientas para elegir. Los planes de seguro médico de Covered California se agruparán por costo y ventajas y usted podrá comparar entre planes similares, ver sus costos esperados con más facilidad y obtener la cobertura que usted necesite. Hay cuatro niveles básicos de cobertura: Platinum, Gold, Silver y Bronze. A medida que la cobertura sube, también lo hace el pago de la cuota mensual, pero su costo por atención médica normalmente es más bajo. Puede elegir pagar un costo mensual más alto, de manera que cuando necesite atención médica, usted pague menos. O, puede elegir pagar un costo mensual más bajo, de manera que cuando necesite atención médica, usted pague más. La decisión es suya.

9 Small Business Health Options Program (SHOP, programa de opciones de salud para pequeños negocios) de Covered California Los pequeños negocios que ofrecen a sus empleados seguro de salud de calidad tienen una ventaja competitiva en el mercado laboral. Covered California ofrecerá un mercado de seguros diseñado para los pequeños negocios con 50 o menos empleados de tiempo completo. A través de SHOP, los pequeños negocios podrán ofrecer varias opciones de plan de seguro médico a sus empleados, algo que pocos pequeños empleadores habían podido hacer fácilmente hasta ahora. SHOP proporcionará a los empleadores administración del plan por internet con una factura mensual consolidada y acceso a servicios al cliente amables e informados. Los pequeños negocios que compran cobertura a través de SHOP podrían ser elegibles para una ayuda con las cuotas por créditos fiscales de hasta 50 por ciento de sus gastos en cuotas elegibles. Para la cobertura que comienza en el 2014, habrá créditos fiscales con escala variable para pequeños negocios con menos de 25 empleados de tiempo completo equivalente, que paguen un salario anual promedio de menos de $50,000 y que contribuyan por lo menos con 50 por ciento de los costos de cuotas del empleado. Más adelante dentro de este mismo año, Covered California abrirá el mercado de seguros de salud y comenzará a inscribir a californianos elegibles para la cobertura de salud que comenzará en enero del Los residentes legales de California que no tengan seguro de salud de bajo costo de su empleador u otro programa del gobierno, podrán comprar seguro de salud a través de Covered California.

10 Inscribirse será más fácil Los consumidores individuales y pequeños negocios interesados en averiguar cuáles son las opciones de cobertura tendrán acceso a un sitio web que proporcionará la manera más actualizada de aprender sobre opciones de seguro de salud e inscripción en la cobertura. Usted puede visitar nuestro sitio web en CoveredCA.com o llamarnos al si tiene alguna pregunta. Finalmente, las organizaciones en toda su comunidad tendrán consejeros certificados de inscripción, quienes le ayudarán con la inscripción en el seguro de salud.

11 Qué ocurre si no quiero cobertura? Elegir seguro de salud es una decisión importante y Covered California está aquí para ayudarle. En este momento estamos capacitando consejeros de inscripción en su comunidad para ayudarle a conocer las nuevas opciones para seguro de salud. Habrá muchas oportunidades para obtener ayuda en persona, por teléfono o por internet. La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio exige que la mayoría de la gente tenga seguro de salud privado a partir de enero del 2014 o se enfrentará a sanciones financieras. La sanción se aplica gradualmente a lo largo de tres años y se vuelve cada vez más estricta. En el 2014, la sanción será de 1 por ciento de sus ingresos anuales o $95, lo que sea mayor. En el 2016, la sanción será de 2.5 por ciento de sus ingresos o $695, lo que sea mayor. La sanción se evaluará dependiendo del número de meses sin cobertura.

12 Cómo obtener más información Para obtener más información, vaya a CoveredCA.com. Nuestro sitio web le ayudará a enterarse de los cambios que están llegando a la atención de salud en California y le ayudará a determinar si usted es elegible para ayuda financiera. También puede llamarnos al Llámenos o visite CoveredCA.com, donde encontrará cuidado médico asequible y de calidad, incluyendo Medi-Cal SPA-1013

La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas 6 de enero, 2015

La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas 6 de enero, 2015 La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas 6 de enero, 2015 Estos materiales se proporcionan sólo con fines informativos y no intentan ser un consejo legal o fiscal. Los lectores

Más detalles

La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas 9 de septiembre 2014

La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas 9 de septiembre 2014 La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas Estos materiales se proporcionan sólo con fines informativos y no intentan ser un consejo legal o fiscal. Los lectores deben consultar

Más detalles

La Reforma de Salud: Preguntas Frecuentes de los Empleados

La Reforma de Salud: Preguntas Frecuentes de los Empleados La Reforma de Salud: Preguntas Frecuentes de los Empleados I. Fundamentos de la Reforma de Salud (RDS) 1. Cuáles son otros nombres para (RDS)? Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (Affordable Care Act,

Más detalles

QUÉ ES COVERED CA? LO QUE NECESITA PARA INSCRIBIRSE Y LOS INDOCUMENTADOS? Cómo me puede ayudar. Obamacare? Cristina Saralegui

QUÉ ES COVERED CA? LO QUE NECESITA PARA INSCRIBIRSE Y LOS INDOCUMENTADOS? Cómo me puede ayudar. Obamacare? Cristina Saralegui QUÉ ES COVERED CA? LO QUE NECESITA PARA INSCRIBIRSE Y LOS INDOCUMENTADOS? Cómo me puede ayudar Obamacare? Cristina Saralegui Hola amigos en California. Como madre y abuela, no hay nada más importante que

Más detalles

QUÉ ES COVERED CA? LO QUE NECESITA PARA INSCRIBIRSE Y LOS INDOCUMENTADOS? Cómo me puede ayudar. Obamacare? Cristina Saralegui

QUÉ ES COVERED CA? LO QUE NECESITA PARA INSCRIBIRSE Y LOS INDOCUMENTADOS? Cómo me puede ayudar. Obamacare? Cristina Saralegui QUÉ ES COVERED CA? LO QUE NECESITA PARA INSCRIBIRSE Y LOS INDOCUMENTADOS? Cómo me puede ayudar Obamacare? Cristina Saralegui Hola amigos en California. Como madre y abuela, no hay nada más importante que

Más detalles

Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA por sus siglas en inglés) de Family Voices. Hoja informativa

Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA por sus siglas en inglés) de Family Voices. Hoja informativa Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA por sus siglas en inglés) de Family Voices Hoja informativa P. Establece la ACA mercados donde las personas pueden solicitar un seguro de salud, incluyendo Medicaid

Más detalles

Qué significa para usted la Reforma nacional de los servicios de cuidado de salud?

Qué significa para usted la Reforma nacional de los servicios de cuidado de salud? Qué significa para usted la Reforma nacional de los servicios de cuidado de salud? Health Connector es su fuente de confianza para obtener información actualizada. Si tiene alguna pregunta sobre los cambios

Más detalles

Informe de Coyuntura Octubre 2013

Informe de Coyuntura Octubre 2013 Informe de Coyuntura Octubre 2013 Antecedentes básicos para entender la reforma de salud de USA Health Insurance Marketplace Adaptado de FORBES y www.healthcare.gov por Asociación de Isapres AG Health

Más detalles

Es un nuevo mundo de atención de la salud

Es un nuevo mundo de atención de la salud Planes de salud de intercambio para pequeñas empresas de Nevada Es un nuevo mundo de atención de la salud Lo ayudaremos a cumplir su objetivo, en forma segura. Deje de lado las preocupaciones con las ventajas

Más detalles

12/3/2013. www.coveredca.com

12/3/2013. www.coveredca.com Iniciativa de Salud de las Americas, UC Berkeley Conferencia Promotores, San Diego, Octubre 2013 Conocida también como ACA (Affordable Care Act) o como Obamacare Firmada en marzo del 2010 Cobertura de

Más detalles

La ley crea unos cambios muy importantes Más acceso a los cuidados de salud y a costos más bajos: El seguro médico será mejor: julio-septiembre 2013

La ley crea unos cambios muy importantes Más acceso a los cuidados de salud y a costos más bajos: El seguro médico será mejor: julio-septiembre 2013 A Publication of the National Center for Farmworker Health julio-septiembre 2013 Ha escuchado mucho sobre la ley de la reforma de cuidados de salud? A esta ley se le llama Ley de Cuidados de Salud a Bajo

Más detalles

Seguro. cómo funciona un seguro

Seguro. cómo funciona un seguro Seguro cómo funciona un seguro por qué los seguros de salud son importantes El seguro de salud es una de las mejores maneras en las que puede protegerse y proteger a su familia si se enferma o se lesiona

Más detalles

OPCIONES para continuar su membresía. Le ayudamos a seguir con su cobertura

OPCIONES para continuar su membresía. Le ayudamos a seguir con su cobertura OPCIONES para continuar su membresía Le ayudamos a seguir con su cobertura Ahora es más fácil seguir con su cobertura No puede permitirse el lujo de estar sin cobertura de salud. Por eso estamos aquí para

Más detalles

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones.

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. Su guía para las nuevas leyes de atención médica DE La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. No hay nada más importante que su salud. Creemos que usted merece estar al día con los

Más detalles

LA LEY DEL CUIDADO DE LA SALUD A BAJO COSTO. Campaña de Educación 2013-2014

LA LEY DEL CUIDADO DE LA SALUD A BAJO COSTO. Campaña de Educación 2013-2014 LA LEY DEL CUIDADO DE LA SALUD A BAJO COSTO Campaña de Educación 2013-2014 LAS METAS DE NUESTRA CAMPANA Para promover el conocimiento de La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Costo y porqué la participación

Más detalles

Guía del usuario para términos clave. Definiciones de los principales términos de seguros de salud

Guía del usuario para términos clave. Definiciones de los principales términos de seguros de salud Guía del usuario para términos clave Definiciones de los principales términos de seguros de salud deducible La cantidad que usted gastará en el cuidado de su salud antes de que su plan de saludempiece

Más detalles

La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas

La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas Estos materiales se proporcionan sólo con fines informa2vos y no intentan ser un consejo legal o fiscal. Los lectores deben consultar

Más detalles

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones.

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. Su guía para las nuevas leyes de atención médica La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. No hay nada más importante que su salud. Creemos que usted merece estar al día con los cambios

Más detalles

Bienvenido a Covered California. Tu propuesta de opciones de cobertura de salud a bajo costo

Bienvenido a Covered California. Tu propuesta de opciones de cobertura de salud a bajo costo Bienvenido a Covered California TM Tu propuesta de opciones de cobertura de salud a bajo costo Inscríbete en cobertura de salud de calidad Covered California es un lugar donde puedes buscar y comparar

Más detalles

La nueva ley de reforma del sistema de salud: cómo puede afectarlo

La nueva ley de reforma del sistema de salud: cómo puede afectarlo La nueva ley de reforma del sistema de salud: cómo puede afectarlo Usted quiere conocer la nueva reforma del sistema de salud? El American College of Physicians y AARP explican por qué la ley introdujo

Más detalles

Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud

Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud El Congreso promulgó una nueva ley de reforma del sistema de salud que ofrece muchas mejoras a todos los estadounidenses, incluidos aquellos

Más detalles

Guía de Compra para Seguros Médicos. Lo que debe saber para comenzar

Guía de Compra para Seguros Médicos. Lo que debe saber para comenzar Guía de Compra para Seguros Médicos Lo que debe saber para comenzar Hora de inscribirse La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio ha cambiado la manera en que muchos adquieren su seguro de salud. Es posible

Más detalles

Guía de Compra para Seguros Médicos. Lo que debe saber para comenzar

Guía de Compra para Seguros Médicos. Lo que debe saber para comenzar Guía de Compra para Seguros Médicos Lo que debe saber para comenzar Hora de inscribirse La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio ha cambiado la manera en que muchos adquieren su seguro de salud. Es posible

Más detalles

Lo que los residentes del Valle necesitan saber - sobre - La Reforma de Salud

Lo que los residentes del Valle necesitan saber - sobre - La Reforma de Salud Lo que los residentes del Valle necesitan saber - sobre - La Reforma de Salud A partir del 1 de octubre del 2013, los residentes del Valle tendrán la oportunidad de inscribirse para recibir cuidado de

Más detalles

Cómo lo benefícia la nueva ley de reforma del sistema de salud

Cómo lo benefícia la nueva ley de reforma del sistema de salud Cómo lo benefícia la nueva ley de reforma del sistema de salud El Congreso promulgó una nueva ley de reforma del sistema de salud que ofrece muchos beneficios a todos los estadounidenses, incluidos aquellos

Más detalles

Resumen sobre la Nueva Reforma de Seguros Médicos, Mercado de Salud y Reglamentos de Medicaid bajo la Ley de Salud

Resumen sobre la Nueva Reforma de Seguros Médicos, Mercado de Salud y Reglamentos de Medicaid bajo la Ley de Salud Resumen sobre la Nueva Reforma de Seguros Médicos, Mercado de Salud y Reglamentos de Medicaid bajo la Ley de Salud Centro Nacional Sargent Shriver & Coalición de Illinois para los Derechos de Inmigrantes

Más detalles

Le ayudamos a seguir con su cobertura

Le ayudamos a seguir con su cobertura Le ayudamos a seguir con su cobertura Opciones para continuar su membresía en el 2014 Los cambios pueden ser estresantes, por lo que es bueno saber que puede ser fácil seguir con su cobertura de salud.

Más detalles

16 th Annual Latino Conference

16 th Annual Latino Conference 16 th Annual Latino Conference Oportunidades para los Latinos de Obtener Seguro Médico Bajo la Reforma de Cuidado de Salud Dr. Sergio Aguilar-Gaxiola Profesor de Medicina Interna Director, Centro para

Más detalles

Guía del consumidor sobre la inscripción de ley de salud: es la segunda vez la definitiva?

Guía del consumidor sobre la inscripción de ley de salud: es la segunda vez la definitiva? Guía del consumidor sobre la inscripción de ley de salud: es la segunda vez la definitiva? Por Mary Agnes Carey, Kaiser Health News Fecha: 11 de noviembre del 2014 Hace tiempo que no ha pensado en la Ley

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS Use dinero de una cuenta de reembolsos para gastos médicos (health reimbursement arrangement, o HRA) para pagar por su atención 1. Como su empleador contribuye este dinero, no es

Más detalles

UN BUEN SEGURO MÉDICO ES MÁS BARATO DE LO QUE SE IMAGINA

UN BUEN SEGURO MÉDICO ES MÁS BARATO DE LO QUE SE IMAGINA UN BUEN SEGURO MÉDICO ES MÁS BARATO DE LO QUE SE IMAGINA HOY HABLAREMOS DE 1 2 3 4 5 Por qué necesita un seguro médico Usted podría calificar para recibir ayuda financiera Por qué seleccionar Blue Cómo

Más detalles

Health Insurance Marketplace

Health Insurance Marketplace Health Insurance Marketplace Mensajes generales y preguntas y respuestas frecuentes (FAQs, por sus siglas en inglés) para los socios Período de inscripción abierto para 2016 Tema Mensaje Cuándo se abre

Más detalles

EE.UU. Ampliar los programas públicos de asistencia sanitaria (especialmente Medicaid) para incluir a más personas en su ámbito de aplicación.

EE.UU. Ampliar los programas públicos de asistencia sanitaria (especialmente Medicaid) para incluir a más personas en su ámbito de aplicación. EE.UU. 42 INFORME SOBRE LA ENTRADA EN VIGOR DE LA PARTE CENTRAL DE LA REFORMA SANITARIA. EN PARTICULAR, LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LOS MERCADOS DE PÓLIZAS Contexto general La ley de reforma sanitaria

Más detalles

TMO academia cívica: Mercado de la asistencia medica! Lo que usted necesita saber!

TMO academia cívica: Mercado de la asistencia medica! Lo que usted necesita saber! TMO academia cívica: Mercado de la asistencia medica Lo que usted necesita saber La Organización Metropolitana Es una organizacion de Iglesias trabajando por la justicia social y el bien común El Proceso

Más detalles

LA NUEVA LEY DEL CUIDADO DE SALUD: LO QUE DEBES SABER INFORMACIÓN SOBRE LO QUE LA NUEVA LEY SIGNIFICA PARA TI.

LA NUEVA LEY DEL CUIDADO DE SALUD: LO QUE DEBES SABER INFORMACIÓN SOBRE LO QUE LA NUEVA LEY SIGNIFICA PARA TI. LA NUEVA LEY DEL CUIDADO DE SALUD: LO QUE DEBES SABER INFORMACIÓN SOBRE LO QUE LA NUEVA LEY SIGNIFICA PARA TI. CÓMO ME AFECTARÁ LA NUEVA LEY DEL CUIDADO DE SALUD? Si tienes seguro médico Si estás asegurado

Más detalles

Alcance Maneras de dar información, de llevar personas a servicios.

Alcance Maneras de dar información, de llevar personas a servicios. Guía de referencia rápida en lenguaje sencillo Para inscripción en seguro de salud Está inscribiendo a clientes del Programa de VIH/SIDA Ryan White (RWHAP, por sus siglas en inglés) en nuevas opciones

Más detalles

Conozca más sobre los seguros de salud. Su guía para la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio

Conozca más sobre los seguros de salud. Su guía para la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio Conozca más sobre los seguros de salud Su guía para la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio Resumen Si usted cuenta con un presupuesto limitado, un seguro de salud puede parecer un lujo. Pero proteger

Más detalles

ObamaCare Que significa para usted?

ObamaCare Que significa para usted? ObamaCare Que significa para usted? Esta noche, usted: Entendera los aspectos importantes de La Reforma de Salud Protecciones para el consumidor de Aseguranza Medica Privada Expansion de Medi-Cal Intercambio

Más detalles

Hoja informativa acerca de Medicare

Hoja informativa acerca de Medicare Hoja informativa acerca de Medicare Si ya estás inscrito en Medicare no hay que hacer nada con Covered California. Si tienes Medicare, tienes seguro de salud. No importa cómo obtienes Medicare, ya sea

Más detalles

Los Seguros Médicos y el Mercado

Los Seguros Médicos y el Mercado Los Seguros Médicos y el Mercado Información para la comunidad Latina Teresa Niño, Directora de Participación Pública, Centros de Servicios de Medicare y Medicaid 30 de septiembre del 2014 Cuando puede

Más detalles

Si bien usted paga estos costos, los mismos no se tendrán en cuenta para el límite de gastos de bolsillo.

Si bien usted paga estos costos, los mismos no se tendrán en cuenta para el límite de gastos de bolsillo. Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en www.senderohealth.com/idealcarebenefits/ o

Más detalles

Necesita cobertura médica?

Necesita cobertura médica? Necesita cobertura médica? Mercado de Seguros Médicos de Illinois Inscripción Del 15 de noviembre, 2014 al 15 de febrero, 2015 Cobertura médica Comienza a partir del 1 de enero, 2015 (si se inscribe antes

Más detalles

PRINCIPALES VÍAS HACIA EL SEGURO DE SALUD

PRINCIPALES VÍAS HACIA EL SEGURO DE SALUD INFORMACIÓN CRITICA QUE DEBE SABER SOBRE LA REFORMA DE SALUD Durante el último año, los dirigentes nacionales han trabajado para cambiar la manera en que funciona el sistema de salud de los Estados Unidos.

Más detalles

Lista de términos y definiciones de seguros para traducción uniforme

Lista de términos y definiciones de seguros para traducción uniforme Término valor actuarial Ley de Atención Médica Asequible (Affordable Care Act) cargo permitido Definición El porcentaje del total de costos promedio para beneficios cubiertos en un plan. Por ejemplo, si

Más detalles

Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades

Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Llame al (855) 361-1212, visite bcbsil.com o comuníquese con un agente independiente de Blue Cross and Blue Shield

Más detalles

04/12/2013. 5. Asistencia personalizada 6. Puntos claves

04/12/2013. 5. Asistencia personalizada 6. Puntos claves La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio 2010, enmendada por la Ley de Cuidados de la Salud y Reconciliación de la Educación de 2010, se conocen en conjunto como la "Ley de Asistencia Accesible." Para

Más detalles

$6,500 individual/ $13,000 familiar. Preguntas importantes. Por qué es importante?

$6,500 individual/ $13,000 familiar. Preguntas importantes. Por qué es importante? Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en www.senderohealth.com/idealcarebenefits/ o

Más detalles

Sendero Health Plans: IdealCare Complete Valor Actuarial 87% Período de cobertura: A partir de 1/1/2015 Resumen de beneficios y cobertura:

Sendero Health Plans: IdealCare Complete Valor Actuarial 87% Período de cobertura: A partir de 1/1/2015 Resumen de beneficios y cobertura: Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en www.senderohealth.com/idealcarebenefits/ o

Más detalles

Aquí es donde se encuentra una cobertura de la salud a su alcance! Somos tu Health Net. TM

Aquí es donde se encuentra una cobertura de la salud a su alcance! Somos tu Health Net. TM Planes Individuales y Familiares Covered California TM California Central y del Norte Aquí es donde se encuentra una cobertura de la salud a su alcance! Somos tu Health Net. TM Antes de tomar una decisión,

Más detalles

Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades

Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Llame al (855) 372-1212, visite bcbsok.com o comuníquese con un agente independiente de Blue Cross and Blue Shield

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS DEL PLAN DE Kaiser Permanente 2014

RESUMEN DE BENEFICIOS DEL PLAN DE Kaiser Permanente 2014 Juntos e informados. Así todo es mejor. RESUMEN DE BENEFICIOS DEL PLAN DE Kaiser Permanente 2014 obtena sus citas fácilmente resultados de exámenes en línea consejos de nuestras enfermeras todos los días

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS Y COBERTURA INDIVIDUAL & FAMILY PLAN VHP SILVER 70 HMO

RESUMEN DE BENEFICIOS Y COBERTURA INDIVIDUAL & FAMILY PLAN VHP SILVER 70 HMO RESUMEN DE BENEFICIOS Y COBERTURA INDIVIDUAL & FAMILY PLAN VHP SILVER 70 HMO Preguntas importantes Esto es solo un resumen. Si desea obtener más detalles acerca de su cobertura y los costos, puede consultar

Más detalles

FORMULARIO 1095-A DEL IRS

FORMULARIO 1095-A DEL IRS Enero 20, 2015 - Covered California modifico las respuestas de las preguntas #15, 23, 25, y 37. Marzo 17, 2015 - Covered California modifico las respuestas de las preguntas #15 y 19 Marzo 24, 2015 Covered

Más detalles

Guía de Elegibilidad. para Programas de Salud

Guía de Elegibilidad. para Programas de Salud Guía de Elegibilidad para Programas de Salud Formulario de Elegibilidad para Programas de Salud 1 TAMAÑO DE FAMILIA E INGRESO A. Cuál es el tamaño de la familia del solicitante? Esto no significa necesariamente

Más detalles

Planes individuales y familiares

Planes individuales y familiares En vigor a partir del 1 de enero de 2015 Planes individuales y familiares Vive según tu propio plan Encuentra un plan que se adapte a tus necesidades Un plan para tu vida Cada persona tiene sus propias

Más detalles

Planes de Seguro EPO. Individuales y Familiares

Planes de Seguro EPO. Individuales y Familiares Planes Individuales y Familiares Covered California Planes de Seguro EPO Individuales y Familiares Disponibles a través de Covered California Si desea obtener cobertura, visite www.coveredca.com para solicitarla

Más detalles

Los cambios a la atención médica llegarán pronto

Los cambios a la atención médica llegarán pronto Los cambios a la atención médica llegarán pronto Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Llame al 800-531-4456, visite bcbstx.com o bien, comuníquese

Más detalles

Haga de su salud una prioridad esencial

Haga de su salud una prioridad esencial Haga de su salud una prioridad esencial Su guía para el Mercado de Seguros Médicos ChooseHealthDE.com Línea de Ayuda 24/7: 1.800.318.2596 TTY: 1.855.889.4325 El deducible fue de $3,000 menos que en mi

Más detalles

Los cambios a la atención médica llegarán pronto

Los cambios a la atención médica llegarán pronto Los cambios a la atención médica llegarán pronto Permítanos ayudarle a elegir el plan de seguro médico que mejor se ajuste a sus necesidades Llame al 866-793-8111, visite bcbsok.com o bien, comuníquese

Más detalles

Obtenga la cobertura adecuada

Obtenga la cobertura adecuada Obtenga la cobertura adecuada Llame al 855-372-1212, visite espanol.bcbsok.com o comuníquese con un agente de seguros independiente de Blue Cross and Blue Shield of Oklahoma para obtener una cotización

Más detalles

Guía de 10 Minutos sobre la Reforma de Salud

Guía de 10 Minutos sobre la Reforma de Salud Guía de 10 Minutos sobre la Reforma de Salud Qué cambiará A quién afecta Qué puede hacer Encuentre más información en www.uhc.com/reform 100-679SP 23 United HealthCare Services, Inc. UHCEW658095-000 9/13

Más detalles

Tengo seguro de salud! Ahora, qué hago?

Tengo seguro de salud! Ahora, qué hago? Tengo seguro de salud! Ahora, qué hago? Una guía de cómo usar su plan privado de seguro de salud Creado por: Felicitaciones por su nuevo plan de seguro de salud! Esta es una guía para los planes privados

Más detalles

Ley de Atención Médica Accesible: Cómo ayuda a las personas que sufren de cáncer y a sus familias

Ley de Atención Médica Accesible: Cómo ayuda a las personas que sufren de cáncer y a sus familias Ley de Atención Médica Accesible: Cómo ayuda a las personas que sufren de cáncer y a sus familias The Affordable Care Act: How It Helps People With Cancer and Their Families La Ley de Atención Médica

Más detalles

Planes de Seguro EPO

Planes de Seguro EPO Planes Individuales y Familiares Covered California Planes de Seguro EPO Individuales y Familiares Disponibles a través de Covered California Si desea obtener cobertura, visite www.coveredca.com para solicitarla

Más detalles

Fuera de red: $ 3,000 $ 4,500 $ 4,500 $ 6,000. Dólares adicionales acumulados: + $480 = $880 + $480 = $1,080 + $960 = $1,560 + $960 = $1,760

Fuera de red: $ 3,000 $ 4,500 $ 4,500 $ 6,000. Dólares adicionales acumulados: + $480 = $880 + $480 = $1,080 + $960 = $1,560 + $960 = $1,760 Este es solo un resumen de los beneficios médicos. Usted también tiene valiosos beneficios que se describen en el resumen de beneficios y cobertura de farmacia ( Pharmacy SBC. ) Usted debería leer este

Más detalles

Notificación anual de cambios para 2014

Notificación anual de cambios para 2014 [SeniorCare Senior Select] ([Cost]) ofrecido por [Scott & White Health Plan] Notificación anual de cambios para 2014 Actualmente usted está inscrito como miembro de [SeniorCare Senior Select]. El próximo

Más detalles

Guía de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio para los Empleadores de Nevada

Guía de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio para los Empleadores de Nevada Estado de Nevada Departamento de Negocios e Industrias División de Seguros Guía de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio para los Empleadores de Nevada Scott J. Kipper, Comisionado Brian Sandoval,

Más detalles

Necesita ayuda con su cobertura de salud?

Necesita ayuda con su cobertura de salud? Necesita ayuda con su cobertura de salud? Aunque trabaje y/o tenga un seguro de salud privado, puede obtener ayuda, como: Cuidado de salud gratis Cuidado de salud a bajo costo Ayuda para pagar las primas

Más detalles

Más de 30 años cuidando la salud de niños, adultos y familias

Más de 30 años cuidando la salud de niños, adultos y familias S VO UE jos sn a io s b ec á Pr y m Más de 30 años cuidando la salud de niños, adultos y familias Mercado de Seguros Médicos MolinaHealthcare.com Estás en familia. Acceso. Calidad. Compromiso. Obtén el

Más detalles

Land of Lincoln Health : LLH FAMILY HEALTH NETWORK SILVER 3100 Duración de la póliza: 01/01/2015 12/31/2015

Land of Lincoln Health : LLH FAMILY HEALTH NETWORK SILVER 3100 Duración de la póliza: 01/01/2015 12/31/2015 Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.landoflincolnhealth.org o llamando al 1-844-FHN-4YOU.

Más detalles

Indian Zero Cost Sharing

Indian Zero Cost Sharing tabla de beneficios resumen de beneficios y cobertura Indian Zero Cost Sharing Póliza Individual Amplia de Seguro Médico de HMO 2015 TABLA DE BENEFICIOS Póliza Individual Amplia de Seguro Médico de HMO

Más detalles

Preguntas importantes. Por qué es importante?

Preguntas importantes. Por qué es importante? The Excelsior Plan: Programa de seguro médico de NYS Duración de la póliza: 01/01/2015 12/31/2015 Resumen de beneficios y cobertura: Lo que cubre el plan y los precios Cobertura de: Individual o familiar

Más detalles

Cómo empezar con Medicare.

Cómo empezar con Medicare. Cómo empezar con Medicare. Medicare Explicado Reciba Respuestas: Información sobre Medicare Mire el contenido del folleto para: Comprender la diferencia entre los planes de Medicare Comparar planes y elegir

Más detalles

Land of Lincoln Health : LAND OF LINCOLN PREFERRED PPO SILVER Duración de la póliza: 01/01/2015 12/31/2015

Land of Lincoln Health : LAND OF LINCOLN PREFERRED PPO SILVER Duración de la póliza: 01/01/2015 12/31/2015 Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.landoflincolnhealth.org o llamando al 1-844-674-3834.

Más detalles

UNA GUÍA SENCILLA PARA ENTENDER EL MEDICARE. Cortesía de. Una Guía Sencilla para Entender el Medicare

UNA GUÍA SENCILLA PARA ENTENDER EL MEDICARE. Cortesía de. Una Guía Sencilla para Entender el Medicare UNA GUÍA SENCILLA PARA ENTENDER EL MEDICARE Cortesía de QUÉ ES MEDICARE? Medicare es un programa federal de seguro de salud que comenzó en el 1965 y es administrado por los Centros de Servicio de Medicare

Más detalles

Proximadamente: Mejores Opciones De Cobertura De Los Servicios De Salud

Proximadamente: Mejores Opciones De Cobertura De Los Servicios De Salud Proximadamente: Mejores Opciones De Cobertura De Los Servicios De Salud Como La Reforma de Salud y el mercado de salud del estado de Nueva York ayudará a nuestras familias y a la comunidad Descripcion

Más detalles

Qué es un plan Medicare Advantage?

Qué es un plan Medicare Advantage? CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID Qué es un plan Medicare Advantage? Un plan Medicare Advantage (como un PPO o HMO) es una manera de obtener sus beneficios de Medicare. Distinto al Medicare Original,

Más detalles

Planes de Seguro EPO. Individuales y Familiares. Disponibles a través de Health Net.

Planes de Seguro EPO. Individuales y Familiares. Disponibles a través de Health Net. Planes Individuales y Familiares Planes de Seguro EPO Individuales y Familiares Disponibles a través de Health Net. Para obtener cobertura, visite www.healthnet.com y solicite su inscripción hoy mismo!

Más detalles

Land of Lincoln Health : Family Health Network LLH 3-Tier Silver PPO Duración de la póliza: 01/01/2016 12/31/2016

Land of Lincoln Health : Family Health Network LLH 3-Tier Silver PPO Duración de la póliza: 01/01/2016 12/31/2016 Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.landoflincolnhealth.org o llamando al 1-844-FHN-4YOU.

Más detalles

PAGO DE LOS GASTOS DE SU CUIDADO DE LA SALUD: MEDICARE Y LOS SEGUROS COMPLEMENTARIOS

PAGO DE LOS GASTOS DE SU CUIDADO DE LA SALUD: MEDICARE Y LOS SEGUROS COMPLEMENTARIOS PAGO DE LOS GASTOS DE SU CUIDADO DE LA SALUD: MEDICARE Y LOS SEGUROS COMPLEMENTARIOS Salí del consultorio de mi médico con una prescripción (o receta) en la mano pero no sabía cómo iba a pagar el medicamento.

Más detalles

AVISO ANUAL. Care Improvement Plus Medicare Advantage (PPO)

AVISO ANUAL. Care Improvement Plus Medicare Advantage (PPO) 2015 AVISO ANUAL DE CAMBIOS Care Improvement Plus Medicare Advantage (PPO) Llamada gratuita 1-800-204-1002, TTY 711 De 8 a.m. a 8 p.m., hora local, los 7 días de la semana www.careimprovementplus.com Tenemos

Más detalles

Land of Lincoln Health : Family Health Network LLH 3-Tier Silver PPO Duración de la póliza: 01/01/2016 12/31/2016

Land of Lincoln Health : Family Health Network LLH 3-Tier Silver PPO Duración de la póliza: 01/01/2016 12/31/2016 Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.landoflincolnhealth.org o llamando al 1-844-FHN-4YOU.

Más detalles

Ley de Atención Médica: Cómo esta ley puede ayudar a las personas con cáncer y a sus familias

Ley de Atención Médica: Cómo esta ley puede ayudar a las personas con cáncer y a sus familias Ley de Atención Médica: Cómo esta ley puede ayudar a las personas con cáncer y a sus familias The Affordable Care Act: How It Helps People With Cancer and Their Families La nueva ley de atención médica

Más detalles

Sin embargo, todavía puede confiar en el poder de Blue.

Sin embargo, todavía puede confiar en el poder de Blue. Su Guía para decisiones sobre los planes de cobertura de seguro de salud individuales y familiares de 2014 La reforma de la atención médica ya está aquí. Algunas cosas están cambiando. A partir de 2014,

Más detalles

Su Guía para Entender Medicare

Su Guía para Entender Medicare Su Guía para Entender Medicare 1 2 Si consiguió esta guía es porque busca respuestas claras para algunas preguntas que tiene. Cómo sé si califico para Medicare? Qué es lo que cubre? Qué pasa si no me alcanza

Más detalles

Notificación anual de cambios para el 2016

Notificación anual de cambios para el 2016 Phoenix Advantage Plus (HMO SNP) ofrecido por Phoenix Health Plans Notificación anual de cambios para el 2016 Usted está actualmente inscrito como miembro de Phoenix Advantage Plus. El próximo año, habrá

Más detalles

Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids

Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids Estado de Illinois Rod R. Blagojevich, Gobernador Departamento de Cuidados de Salud y Servicios Para Familias Barry S. Maram, Director Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids 1-866-255-5437 www.allkidscovered.com

Más detalles

Período de cobertura: 03/01/2014-02/28/2015. Cobertura para: Individuo/Empleado+1/Familia Tipo de plan: POS

Período de cobertura: 03/01/2014-02/28/2015. Cobertura para: Individuo/Empleado+1/Familia Tipo de plan: POS Este es solo un resumen. Si desea obtener más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o los términos completos de la póliza en www.carmax.com/benefits o llamando

Más detalles

TABLA DE BENEFICIOS. Póliza Individual Amplia de Seguro Médico de HMO. cada mes]

TABLA DE BENEFICIOS. Póliza Individual Amplia de Seguro Médico de HMO. cada mes] tabla de beneficios CSR 87 Póliza Individual Amplia de Seguro de HMO 2015 TABLA DE BENEFICIOS Póliza Individual Amplia de Seguro de HMO Número de Póliza: [123456] Fecha de Vigencia de la Póliza: [1 ro

Más detalles

Reforma de Salud Planes de Salud Calificados

Reforma de Salud Planes de Salud Calificados Reforma de Salud Planes de Salud Calificados Introducción Si usted no tiene seguro de salud o su seguro de salud no cubre la atención que necesita, podría tener opciones bajo la Ley para una Salud Asequible,

Más detalles

EDITORA DE CONSUMER REPORTS La Ley de Cuidado Accesible: El primer año DESCUBRA QUÉ SIGNIFICA LA NUEVA LEY PARA USTED Y PARA SU FAMILIA

EDITORA DE CONSUMER REPORTS La Ley de Cuidado Accesible: El primer año DESCUBRA QUÉ SIGNIFICA LA NUEVA LEY PARA USTED Y PARA SU FAMILIA { EDITORA DE CONSUMER REPORTS La Ley de Cuidado Accesible: El primer año DESCUBRA QUÉ SIGNIFICA LA NUEVA LEY PARA USTED Y PARA SU FAMILIA Qué sucede con la nueva ley de atención médica? Qué hace, en realidad,

Más detalles

Asesoría sobre beneficios

Asesoría sobre beneficios Asesoría sobre beneficios Orientación, consejos y representación sobre beneficios públicos y asuntos legales Cómo le puede ayudar un asesor de beneficios Un asesor de beneficios contesta preguntas sobre

Más detalles

Expansion del Medi-Cal

Expansion del Medi-Cal La expansión de Medi-Cal es para niños indocumentados Página 4 Expansion del Medi-Cal Página 5 Cinco cosas que debe saber Página 8 Por que voy a inscribir a mi hija? DICIEMBRE 2015 VOL. 01 2 Hola, amigas

Más detalles

De qué manera la reforma de salud afecta su plan:

De qué manera la reforma de salud afecta su plan: MBRE DE LA COMPAÑÍA: Faz-90, Inc. N.º DE GRUPO: 14546 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE BENEFICIOS ESTE FORMULARIO DEBE COMPLETARSE EN EL CASO DE NUEVAS INSCRIPCIONES Y CAMBIOS DE COBERTURA ESCRIBA EN LETRA

Más detalles

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante esto:

Preguntas importantes Respuestas Por qué es importante esto: Departamento de Salud Comunitaria de GA: Beneficios de farmacia HRA del Plan Estatal de Beneficios de Salud Período de cobertura: 1/1/2014 12/31/2014 Este es solo un resumen de los beneficios de farmacia.

Más detalles

REFORMA DE SALUD: LO QUE USTED DEBE SABER

REFORMA DE SALUD: LO QUE USTED DEBE SABER QUÉ ES LA REFORMA DE SALUD? La reforma de salud se refiere a la ley de salud aprobada en el 2010 que cambio significativamente la política de salud en los Estados Unidos. La reforma de salud incluye numerosos

Más detalles

Preguntas de importancia. Por qué es importante: $1,950/ persona $3,900/familia Los beneficios no sujetos al deducible incluyen: atención preventiva.

Preguntas de importancia. Por qué es importante: $1,950/ persona $3,900/familia Los beneficios no sujetos al deducible incluyen: atención preventiva. Esto sólo es un resumen. Si desea conocer sus costos y cobertura con mayor profundidad, puede ver las condiciones completas en la póliza o el documento del plan llamando al 1-888-990-5702. Preguntas de

Más detalles

Aviso Anual de Cambios para 2015

Aviso Anual de Cambios para 2015 MCS Classicare Platino Máximo (OSS PNE) es ofrecido por MCS Advantage, Inc. Aviso Anual de Cambios para 2015 Usted está actualmente inscrito como miembro de MCS Classicare Platino Máximo (OSS PNE). El

Más detalles