ROSARIO DERIVADOS S.A.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ROSARIO DERIVADOS S.A."

Transcripción

1 ROSARIO DERIVADOS S.A. ESTADOS FINANCIEROS ESPECIALES PARA FUSIÓN Correspondientes al período finalizado el 30 de septiembre de 2013

2 DENOMINACIÓN DE LA SOCIEDAD: ROSARIO DERIVADOS S.A. DOMICILIO LEGAL: Paraguay 777 Piso 8 Of. 1 - Rosario - Pcia. Santa Fe ESTADOS FINANCIEROS ESPECIALES PARA FUSIÓN : FINALIZADO EL: 30 de septiembre de 2013 PRIMER TRIMESTRE INICIADO EL: 1 de julio de 2013 CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO ECONÓMICO N 4 (Comparativos con el ejercicio finalizado el 30/06/13 y el período finalizado el 30/09/12) ACTIVIDAD PRINCIPAL DE LA SOCIEDAD: Operaciones de Mercado, Financieras y de Servicios, Mandataria, Inversora, Inmobiliaria y Consultora Nº DE INSCRIPCIÓN EN LA A.F.I.P.: C.U.I.T FECHAS DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO PÚBLICO DE COMERCIO: Del Estatuto social: 17 de marzo de 2011 De la Modificación: 7 de febrero de 2013 FECHA EN QUE SE CUMPLE EL PLAZO DE DURACIÓN DE LA SOCIEDAD: 17 de marzo de 2110 INFORMACIÓN SOBRE LA SOCIEDAD CONTROLANTE: Denominación: Mercado de Valores de Rosario S.A. Domicilio legal: Paraguay 777 Piso 8 - Rosario - Pcia. de Santa Fe Actividad principal: Mercado de Valores - Garantizar y liquidar las operaciones de los Agentes y Sociedades de Bolsa Participación de la sociedad controlante en el capital social: 90 % Porcentaje de votos de la sociedad controlante: 90 % COMPOSICIÓN DEL CAPITAL SOCIAL: Cantidad y clase de acciones Suscripto Integrado Ordinarias Escriturales de V.N. $ 10 c/u $ $

3 ROSARIO DERIVADOS S.A. ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA ESPECIAL PARA FUSIÓN Al 30 de septiembre de 2013 (Comparativo con el ejercicio finalizado el 30/06/13) 30/09/13 30/06/13 30/09/13 30/06/13 $ $ $ $ ACTIVO PASIVO ACTIVO CORRIENTE PASIVO CORRIENTE Efectivo y equivalentes (Nota 4.a) Cuentas por pagar (Nota 4.d) Créditos (Nota 4.b) Cuentas por pagar con entidades Otros créditos (Nota 4.c) relacionadas (Nota 4.e) Total del activo corriente Cargas fiscales (Nota 4.f) Total del pasivo corriente PASIVO NO CORRIENTE Otros pasivos (Nota 4.g) Total del pasivo no corriente Total del pasivo ACTIVO NO CORRIENTE Otros créditos (Nota 4.c) Activos intangibles (Anexo B) PATRIMONIO Total del activo no corriente (Según estado respectivo) Total del activo Total del pasivo y patrimonio Las Notas y Anexos que se acompañan forman parte integrante de estos estados financieros.

4 ROSARIO DERIVADOS S.A. ESTADO DE RESULTADOS INTEGRAL ESPECIAL PARA FUSIÓN Correspondiente al período de tres meses finalizado el 30 de septiembre 2013 (Comparativo con igual período del ejercicio anterior) 30/09/13 30/09/12 $ $ INGRESOS NETOS POR SERVICIOS GASTOS (Anexo H) (41.634) (19.458) Resultado operativo (8.491) (19.458) RESULTADOS FINANCIEROS Y POR TENENCIA: Generados por activos: Intereses Diferencias de cambio Resultados por tenencia de títulos valores Ganancia antes de impuestos (2.271) IMPUESTO A LAS GANANCIAS (Nota 6) (15.890) 795 GANANCIA (PÉRDIDA) FINAL (1.476) Las Notas y Anexos que se acompañan forman parte integrante de estos estados financieros.

5 ROSARIO DERIVADOS S.A. ESTADO DE CAMBIOS EN EL PATRIMONIO ESPECIAL PARA FUSIÓN Correspondiente al período de tres meses finalizado el 30 de septiembre 2013 (Comparativo con igual período del ejercicio anterior) Rubros Aportes de los propietarios Resultados acumulados Capital Aportes Resultados no Totales Reserva legal suscripto irrevocables asignados $ $ $ $ $ Saldos al 30 de junio de Pérdida del período 01/07/12 al 30/09/ (1.476) (1.476) Saldos al 30 de septiembre de Destinado a Reserva legal por resolución de Asamblea General Ordinaria de Accionistas de fecha 22/10/ (1.254) - Ganancia del período 01/10/12 al 30/06/ Saldos al 30 de junio de Ganancia del período 01/07/13 al 30/09/13 según Estado de resultados integral Saldos al 30 de septiembre de Las Notas y Anexos que se acompañan forman parte integrante de estos estados financieros.

6 ROSARIO DERIVADOS S.A. ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO ESPECIAL PARA FUSIÓN Correspondiente al período de tres meses finalizado el 30 de septiembre 2013 (Comparativo con igual período del ejercicio anterior) VARIACIONES DEL EFECTIVO Y EQUIVALENTES 30/09/13 30/09/12 $ $ Efectivo y equivalentes al inicio del período Efectivo y equivalentes al cierre del período Aumento (Disminución) neta del efectivo y equivalentes ( ) CAUSAS DE LAS VARIACIONES DEL EFECTIVO Y EQUIVALENTES Actividades operativas Cobros por ingresos netos por servicios Pagos por gastos operativos (40.045) (1.127) Resultados financieros y por tenencia generados por activos cobrados Pagos por impuesto a las ganancias (1.823) (2.252) Aumento neto de créditos y otros créditos ( ) (19.020) Aumento de deudas comerciales Disminución neta de créditos Soc. Art. 33 Ley ( ) Aumento (Disminución) neta de deudas Soc. Art. 33 Ley (24.267) Flujo neto de efectivo generado por (utilizado en) las actividades operativas ( ) Aumento (Disminución) neta del efectivo y equivalentes ( ) Las Notas y Anexos que se acompañan forman parte integrante de estos estados financieros.

7 ROSARIO DERIVADOS S.A. NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS ESPECIALES PARA FUSIÓN Correspondientes al período de tres meses finalizado el 30 de septiembre de 2013 (Comparativas con el ejercicio finalizado el 30/06/13 y el período finalizado el 30/09/12) NOTA 1 - INFORMACIÓN GENERAL La información relativa a los antecedentes de la Sociedad en cuanto a su fecha de constitución, datos registrales, plazo de duración, domicilio, objeto y otros aspectos societarios se encuentran explicitados en la carátula que precede al Estado de situación financiera. NOTA 2 - BASES DE PREPARACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS a) b) Los estados financieros se presentan sobre la base de aplicación de las normas internacionales de información financiera (NIIF) emitidas por la IASB (Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad), las cuales son de aplicación obligatoria por la Resolución Técnica Nº 26 (texto ordenado) de la Federación Argentina de Consejos profesionales en Ciencias Económicas y las Normas de la Comisión Nacional de Valores que establecen su aplicación para los ejercicios iniciados a partir del 1º de enero de La presente información financiera se presenta en pesos, moneda de curso legal en la República Argentina preparada a partir de los registros contables de la Sociedad de acuerdo a las NIIF. NOTA 3 - CRITERIOS DE VALUACIÓN a) Activos y pasivos en pesos Se mantuvieron por sus valores nominales. Dichos saldos no incluyen componentes financieros implícitos de significación susceptibles de ser segregados. b) Activos en moneda extranjera Los créditos en moneda extranjera se valuaron a los tipos de cambio vigentes al cierre del período. El detalle se expone en el Anexo G. c) Activos financieros Los activos financieros fueron medidos, después de su reconocimiento inicial, a su valor razonable o costo amortizado. Las cauciones bursátiles en pesos se incluyeron a su costo amortizado al cierre del período. d) Activos intangibles Los activos intangibles han sido medidos a su costo, tomando como base, en su caso, las mediciones que surgen de los estados financieros al 30 de junio de 2012.

8 Las membresías ROFEX (Divisiones Derivados Financieros y Agropecuarios) no se amortizan por considerarse que generarán ingresos futuros en forma indefinida. Las amortizaciones de los restantes activos se calcularon sobre la base de dichos valores de costo y por el método de línea recta. Los valores residuales así determinados no exceden en su conjunto a los respectivos valores recuperables. Los valores razonables de los bienes no exceden significativamente a sus valores de costo. e) Impuestos a las ganancias y a la ganancia mínima presunta La Sociedad ha reconocido el cargo por Impuesto a las ganancias en base al método del impuesto diferido, el que básicamente consiste en el reconocimiento de las diferencias temporarias entre las mediciones contables e impositivas de los activos y pasivos. El cálculo se expone en la Nota 6. A los efectos de determinar el crédito por impuesto diferido se ha aplicado sobre las diferencias temporarias identificadas, la tasa impositiva que se espera esté vigente al momento de su reversión, considerando las normas legales sancionadas a la fecha de emisión de estos estados contables. Los activos y pasivos generados por aplicación del método del impuesto diferido han sido valuados a su valor nominal. Adicionalmente, la Sociedad determina el Impuesto a la ganancia mínima presunta (IGMP) aplicando la tasa vigente del 1 % sobre los activos computables al cierre del ejercicio. Este impuesto es complementario del Impuesto a las ganancias. La obligación fiscal de la Sociedad en cada ejercicio coincidirá con el mayor de ambos impuestos. Sin embargo, si el IGMP excede en un ejercicio fiscal al Impuesto a las ganancias, dicho exceso podría computarse como pago a cuenta del Impuesto a las ganancias que pudiera producirse en cualquiera de los diez ejercicios siguientes. f) Patrimonio El capital social y los aportes irrevocables se incluyeron por sus valores nominales. g) Resultados Las cuentas de gastos se mantuvieron por sus valores nominales, con excepción de las amortizaciones de los activos intangibles, las que se determinaron en función de dichos activos. Dichos saldos no incluyen componentes financieros implícitos de significación susceptibles de ser segregados. h) Estimaciones contables La preparación de los estados financieros requiere que la Dirección de la Sociedad realice estimaciones y evaluaciones que afectan el monto de los activos y pasivos registrados a una fecha determinada y los activos y pasivos contingentes relevados a dicha fecha, como así también los ingresos y egresos registrados en el período. La Dirección de la Sociedad realiza estimaciones para poder calcular a un momento dado, por ejemplo, el valor recuperable de los activos, los plazos de cobranzas y cancelación de los créditos y deudas, el cargo por impuesto a las ganancias y las previsiones para contingencias, por lo que los resultados reales futuros podrían diferir de las estimaciones y evaluaciones realizadas a la fecha de preparación de los presentes estados financieros.

9 NOTA 4 - COMPOSICIÓN DE LOS PRINCIPALES RUBROS El detalle es el siguiente: 30/09/13 30/06/13 $ $ a) Efectivo y equivalentes Caja y bancos: Nuevo Banco de Santa Fe - Depósito judicial Bancos cuentas corrientes b) Créditos CORRIENTES Comitentes Mercado a Término de Rosario S.A. (incluye $ en moneda extranjera - Anexo G) Márgenes en Mercado a Término de Rosario S.A. (incluye $ en moneda extranjera - Anexo G) Gastos a recuperar c) Otros créditos CORRIENTES Impuesto al valor agregado NO CORRIENTES Garantías en el Mercado a Término de Rosario S.A. en moneda extranjera (Anexo G) d) Cuentas por pagar CORRIENTES Comitentes (incluye $ en moneda extranjera - Anexo G) Comitentes por márgenes en Mercado a Término de Rosario S.A. (incluye $ en moneda extranjera - Anexo G) Proveedores de bienes y servicios e) Cuentas por pagar con entidades relacionadas CORRIENTES Soc. Art. 33 Ley Mercado de Valores de Rosario S.A

10 30/09/13 30/06/13 $ $ f) Cargas fiscales CORRIENTES Provisión para impuesto a las ganancias del período finalizado el 30/09/13 (Nota 6) Provisión para impuesto a las ganancias del ejercicio finalizado el 30/06/ Anticipos y saldos a favor de impuestos a las ganancias y a la ganancia mínima presunta (7.538) (5.715) Retenciones de impuesto a las ganancias - 28 Impuesto sobre los ingresos brutos Derecho de registro e inspección municipal g) Otros pasivos NO CORRIENTES Depósitos en garantía de Directores h) Apertura por fechas de vencimiento de créditos y deudas e información referida al devengamientos de intereses Créditos Deudas $ $ A vencer en el 1er. trimestre siguiente A vencer en el 4to. trimestre siguiente Sin plazo establecido No devengan intereses NOTA 5 - SOCIEDADES ARTÍCULO 33 LEY La Sociedad integra el grupo económico constituido por el Mercado de Valores de Rosario S.A., que reviste el carácter de controlante. Por lo tanto, la situación financiera y económica de la Sociedad deben ser evaluados teniendo en cuenta esta circunstancia. NOTA 6 - IMPUESTO A LAS GANANCIAS A continuación se presenta la conciliación entre el impuesto a las ganancias cargado a resultados, con el impuesto que resultaría de aplicar a la ganancia contable antes de impuestos la tasa impositiva vigente:

11 30/09/13 30/09/12 $ $ Ganancia del período antes de Impuesto a las ganancias (2.271) Tasa del impuesto vigente 35% 35% Resultado del período a la tasa del impuesto (795) Diferencias permanentes a la tasa del impuesto - - Total cargo por Impuesto a las ganancias según Estado de resultados integral (795) Diferencias temporarias a la tasa del impuesto Impuesto del período a los fines fiscales (Nota 4.f) NOTA 7 - MODIFICACIÓN DEL ESTATUTO SOCIAL La Asamblea General Extraordinaria de Accionistas celebrada el 28 de junio de 2011 dispuso la modificación parcial del estatuto social. La mencionada Asamblea resolvió la reforma del artículo 7º del estatuto de la Sociedad, referido a la fecha de cierre del ejercicio económico. Se dispuso que el ejercicio económico cierra el 30 de junio de cada año, mientras que la redacción original del artículo establecía como fecha de cierre del ejercicio económico el 31 de diciembre de cada año. Posteriormente, la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de fecha 15 de mayo de 2012 ratificó la reforma del citado artículo 7º referido a la fecha de cierre del ejercicio económico, aprobando el nuevo texto ordenado del estatuto social. Con fecha 7 de febrero de 2013 dicha modificación fue inscripta en el Registro Público de Comercio de Rosario. NOTA 8 - FUSIÓN POR ABSORCIÓN DEL MERCADO DE VALORES DE MENDOZA S.A. POR EL MERCADO DE VALORES DE ROSARIO S.A. Con fechas 27 de noviembre y 2 de diciembre de 2013 los Directorios del Mercado de Valores de Rosario S.A. y del Mercado de Valores de Mendoza S.A. notificaron como hecho relevante a la Comisión Nacional de Valores la suscripción del Acuerdo marco para la fusión de ambas Sociedades y el inicio del proceso de la mencionada fusión. Conforme a lo expresado, los presentes estados financieros especiales para fusión han sido preparados a efectos de la posible fusión mediante la cual el Mercado de Valores de Rosario S.A., sociedad controlante de Rosario Derivados S.A., absorbería al Mercado de Valores de Mendoza S.A. y a los fines, en su caso, de su incorporación al compromiso previo de fusión que oportunamente se firme entre las partes.

12 ROSARIO DERIVADOS S.A. ESTADOS FINANCIEROS ESPECIALES PARA FUSIÓN Período finalizado el 30/09/13 (Comparativo con el ejercicio finalizado el 30/06/13) ACTIVOS INTANGIBLES ANEXO B Rubros Al comienzo del período Valores de incorporación Aumentos Al cierre del período Acumuladas al comienzo del período Amortizaciones % Del período Monto (1) Acumuladas al cierre del período Neto al 30/09/13 $ $ $ $ $ $ $ $ Neto al 30/06/13 Gastos de organización Membresía ROFEX División Derivados Agropecuarios Membresía ROFEX División Derivados Financieros Desarrollo de sistemas Totales (1) Las amortizaciones fueron imputadas a Gastos (Anexo H)

13 ROSARIO DERIVADOS S.A. ESTADOS FINANCIEROS ESPECIALES PARA FUSIÓN Período finalizado el 30/09/13 (Comparativo con el ejercicio finalizado el 30/06/13) ANEXO G ACTIVOS EN MONEDA EXTRANJERA 30/09/13 30/06/13 Rubros Clase de moneda Monto Cambio o cotización vigente Monto en pesos Clase de moneda Monto Monto en pesos ACTIVOS Activos corrientes Créditos Comitentes U$S Mercado a Término de Rosario S.A. U$S ,50% (1) Márgenes en Mercado a Término de Rosario S.A. U$S ,50% (1) U$S Subtotales Activos corrientes Activos no corrientes Otros créditos Garantías en el Mercado a Término de Rosario S.A.: Boden 2015 U$S ,75% (2) U$S Moneda extranjera U$S ,50% (1) U$S Subtotales Activos no corrientes Totales Activos PASIVOS Pasivos corrientes Cuentas por pagar Comitentes U$S ,50% (1) Comitentes por márgenes en Mercado a Término de Rosario S.A. U$S ,50% (1) Subtotales Pasivos corrientes Totales Pasivos (1) Valor de cotización al 30 de septiembre de (2) Valor de cotización de 72 hs. al 30 de septiembre de 2013.

14 ROSARIO DERIVADOS S.A. ESTADOS FINANCIEROS ESPECIALES PARA FUSIÓN Período finalizado el 30/09/13 (Comparativo con igual período del ejercicio anterior) ANEXO H GASTOS INFORMACIÓN REQUERIDA POR EL ART. 64 INC. B) DE LA LEY Nº Rubros 30/09/13 30/09/12 $ $ Servicios de administración Honorarios y retribuciones por servicios Papelería y útiles de escritorio Suscripciones, avisos y publicaciones Gastos bancarios Amortizaciones de activos intangibles (Anexo B) Mantenimiento División Derivados Financieros y Agropecuarios Soporte y mantenimiento de terminales Impuestos Otros gastos Totales

15 Ratificación de Firmas En cumplimiento de la Resolución de Consejo Superior Nro. 4/95 (Reglamento de Certificación de Firmas), ratificamos con las presentes firmas, las hológrafas contenidas en los estados financieros especiales para fusión, notas y anexos de Rosario Derivados S.A. correspondientes al período finalizado el 30 de septiembre de 2013.

16 INFORME DE LOS AUDITORES Señor de ROSARIO DERIVADOS S.A. En nuestro carácter de Contadores Públicos independientes informamos sobre la auditoría que hemos realizado de los estados financieros especiales para fusión de ROSARIO DERIVADOS S.A. que se detallan a continuación. Los citados estados constituyen una información preparada y emitida por el Directorio de la Sociedad. Nuestra responsabilidad consiste en emitir un informe sobre dichos estados basado en la revisión efectuada con el alcance mencionado en el apartado Estados financieros especiales para fusión auditados. a) Estados de situación financiera especiales para fusión al 30 de septiembre de 2013 y al 30 de junio de 2013, cuyas cifras resumidas son las siguientes: Activo $ $ Pasivo $ $ Patrimonio $ $ b) Estados de resultados integrales especiales para fusión correspondientes a los períodos de tres meses finalizados el 30 de septiembre de 2013 y 2012, los que arrojan los siguientes resultados: Ganancia (Pérdida) $ ($ 1.476) c) Estados de cambios en el patrimonio especiales para fusión correspondientes a los períodos de tres meses finalizados el 30 de septiembre de 2013 y d) Estados de flujo de efectivo especiales para fusión correspondientes a los períodos de tres meses finalizados el 30 de septiembre de 2013 y e) Notas 1 a 8 y Anexos B, G y H. 2. Alcance de la auditoría. Hemos realizado el examen de los estados financieros indicados en 1. de acuerdo con las normas de auditoría de la Resolución Técnica Nº 7 de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas. Dichas normas requieren que el auditor planifique y desarrolle su trabajo para formarse una opinión acerca de la razonabilidad de la información significativa que contienen los estados financieros considerados en su conjunto. Una auditoría incluye la revisión, sobre bases selectivas, de los elementos de juicio que respaldan la información expuesta en los estados financieros y no tiene por objeto detectar delitos o irregularidades intencionales. Una auditoría incluye, asimismo, la evaluación de las normas contables utilizadas para su preparación y, como parte de ello, de la razonabilidad de las estimaciones realizadas por el Directorio de la Sociedad. 3. Dictamen. En nuestra opinión, los estados financieros especiales para fusión auditados presentan razonablemente en sus aspectos significativos la situación financiera especial para fusión de Rosario Derivados S.A. al 30 de setiembre de 2013, el resultado integral, los cambios en el patrimonio y el flujo de efectivo especiales para fusión correspondientes al período finalizado en esa fecha, de acuerdo con normas internacionales de información financiera. Vigna, Santoni y Asociados C.P.C.E. Prov. de Santa Fe Mat. Nº 7/54

17 La información comparativa incluida en el estado de situación financiera especial para fusión y sus notas y anexos surge de los estados financieros de la Sociedad correspondientes al ejercicio finalizado el sobre los cuales emitimos nuestro informe con opinión favorable sin salvedades de fecha 26 de agosto de La información comparativa incluida en los estados de resultados integral, de cambios en el patrimonio y de flujo de efectivo especiales para fusión y sus notas y anexos surge de los estados financieros intermedios de la Sociedad correspondientes al período de tres meses finalizado el sobre los cuales emitimos nuestro informe de revisión limitada sin observaciones de fecha 12 de noviembre de Información especial requerida por disposiciones legales y reglamentarias. a) Los estados financieros indicados en 1. han sido formalmente preparados de acuerdo con lo dispuesto por la Ley Nº y las Normas de la Comisión Nacional de Valores. b) Dichos estados financieros se encuentran asentados en el libro Inventarios y Balances y sus cifras concuerdan con los registros contables de la Sociedad. c) Al 30 de septiembre de 2013 y según surge de los registros contables de la Sociedad, no existía deuda devengada a favor del Régimen Nacional de Seguridad Social. d) Al 30 de septiembre de 2013 y según surge de los registros contables de la Sociedad, la deuda devengada a favor de la Administración Provincial de Impuestos de la Provincia de Santa Fe en concepto de Impuesto sobre los ingresos brutos, ascendía a $ 786, la cual no era exigible a esa fecha. e) Hemos aplicado los procedimientos sobre prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo previstos en normas profesionales vigentes. Rosario, 16 de diciembre de Vigna, Santoni y Asociados C.P.C.E. Prov. de Santa Fe Mat. Nº 7/54 Humberto D. Santoni Contador Público Nacional Mat. Nº Ley 8738 C.P.C.E. Prov. de Santa Fe

18 INFORME DEL SÍNDICO Señores Accionistas de Rosario Derivados S.A. En cumplimiento de disposiciones legales y estatutarias vigentes, he efectuado una revisión de los estados financieros especiales para fusión de Rosario Derivados S.A.: estado de situación financiera al 30 de septiembre de 2013 y estados de resultados integral, de cambios en el patrimonio y de flujo de efectivo especiales para fusión, con sus notas y anexos, correspondientes al período finalizado en esa fecha. Mi tarea se realizó de acuerdo con normas de auditoría vigentes y se circunscribió a la razonabilidad de la información significativa de los documentos revisados, su congruencia con la información sobre las decisiones societarias expuestas en actas de Directorio y Asamblea y a la adecuación de dichas decisiones a la ley y los estatutos. No he evaluado los criterios empresarios de administración ni de comercialización, dado que ellos son competencia exclusiva del Directorio y de la Asamblea. Mi labor se basó en las tareas de auditoría efectuadas por el Estudio Vigna, Santoni y Asociados, las que culminaron con el informe con opinión favorable de fecha 16 de diciembre de Sobre la base de la tarea realizada, informo que los estados financieros especiales para fusión citados presentan razonablemente la situación financiera de Rosario Derivados S.A. al 30 de setiembre de 2013, el resultado integral de las operaciones, los cambios en el patrimonio y el flujo de efectivo especiales para fusión correspondientes al período finalizado en esa fecha. Informo además que, en ejercicio del control de legalidad que me compete, he aplicado durante el período los restantes procedimientos descriptos en el artículo 294 de la Ley N Rosario, 16 de diciembre de C. P. Humberto D. Santoni

GAINVEST INFRAESTRUCTURA FONDO COMÚN DE INVERSIÓN ABIERTO PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS DE ECONOMÍAS REGIONALES E INFRAESTRUCTURA

GAINVEST INFRAESTRUCTURA FONDO COMÚN DE INVERSIÓN ABIERTO PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS DE ECONOMÍAS REGIONALES E INFRAESTRUCTURA GAINVEST INFRAESTRUCTURA FONDO COMÚN DE INVERSIÓN ABIERTO PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS DE ECONOMÍAS REGIONALES E INFRAESTRUCTURA Estados Contables al 31 de marzo de 2012 junto con los Informes de los Auditores

Más detalles

DOMICILIO LEGAL: CALLE 65 N LA PLATA ACTIVIDAD PRINCIPAL: PARTIDO POLITICO PRESENTADOS EN FORMA COMPARATIVA CON EL EJERCICIO ANTERIOR

DOMICILIO LEGAL: CALLE 65 N LA PLATA ACTIVIDAD PRINCIPAL: PARTIDO POLITICO PRESENTADOS EN FORMA COMPARATIVA CON EL EJERCICIO ANTERIOR DENOMINACION: PARTIDO OBRERO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CUIT N : 30-68458175-5 DOMICILIO LEGAL: CALLE 65 N 224 - LA PLATA ACTIVIDAD PRINCIPAL: PARTIDO POLITICO PRESENTADOS EN FORMA COMPARATIVA CON

Más detalles

ASOCIACION ARGENTINA DE ECONOMIA POLITICA Av. Córdoba 637, Piso 4, Capital Federal

ASOCIACION ARGENTINA DE ECONOMIA POLITICA Av. Córdoba 637, Piso 4, Capital Federal Objeto: Promover el análisis económico en el país con miras al adelanto de la ciencia. Ejercicio económico N 42 iniciado el 1 de Octubre de 2012. ESTADO DE SITUACION PATRIMONIAL AL 30 DE SEPTIEMBRE DE

Más detalles

DOMICILIO: Aoniken Nº510 - (9410 ) USHUAIA - Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur

DOMICILIO: Aoniken Nº510 - (9410 ) USHUAIA - Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur DENOMINACION: PARTIDO UNIDAD FEDERALISTA (PA.U.FE) DOMICILIO: Aoniken Nº510 - (9410 ) USHUAIA - Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur ACTIVIDAD: Partido Polìtico INSCRIPCION: Expte.426/93

Más detalles

ACTIVIDAD PRINCIPAL DE LA SOCIEDAD: Mercado de Valores - Registrar, liquidar y garantizar las operaciones de los agentes de bolsa

ACTIVIDAD PRINCIPAL DE LA SOCIEDAD: Mercado de Valores - Registrar, liquidar y garantizar las operaciones de los agentes de bolsa ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS DE FUSIÓN al 30 de septiembre de 2013 DENOMINACIÓN DE LA SOCIEDAD: MERCADO DE VALORES DE ROSARIO S.A. DOMICILIO LEGAL: Paraguay 777 Piso 8 - Rosario - Pcia. Santa Fe ESTADOS

Más detalles

ANEXO II MODELOS DE ESTADOS CONTABLES BASICOS Y ANEXOS A LOS MISMOS SEGÚN RESOLUCION N 5/92

ANEXO II MODELOS DE ESTADOS CONTABLES BASICOS Y ANEXOS A LOS MISMOS SEGÚN RESOLUCION N 5/92 ANEXO II MODELOS DE ESTADOS CONTABLES BASICOS Y ANEXOS A LOS MISMOS SEGÚN RESOLUCION N 5/92 MODELO DE ESTADOS CONTABLES ENCABEZAMIENTO Por el ejercicio anual N iniciado el presentado en forma comparativa

Más detalles

ASOCIACION COOPERADORA DE LA FACULTAD DE DERECHO DE ROSARIO "COFADE"

ASOCIACION COOPERADORA DE LA FACULTAD DE DERECHO DE ROSARIO COFADE l' ASOCIACION COOPERADORA DE LA FACULTAD DE DERECHO DE ROSARIO "COFADE" ESTADOS CONTABLES Correspondientes al ejercicio económico N 23 finalizado el 30 de noviembre de 2013 (Comparativos con el ejercicio

Más detalles

NORTHAGRO S.A. (Sociedad en formación)

NORTHAGRO S.A. (Sociedad en formación) Estados Contables Correspondientes al período económico de seis meses iniciado el 1 de julio de 2012 y finalizado el 31 de diciembre de 2012 (Presentados en forma comparativa) Estados contables al 31 de

Más detalles

BCI ASESORIA FINANCIERA S.A. Estados financieros. 31 de diciembre de 2004 CONTENIDO

BCI ASESORIA FINANCIERA S.A. Estados financieros. 31 de diciembre de 2004 CONTENIDO BCI ASESORIA FINANCIERA S.A. Estados financieros 31 de diciembre de 2004 CONTENIDO Informe de los auditores independientes Balance general Estado de resultados Estado de flujos de efectivo Notas a los

Más detalles

BALANCE GENERAL AL 31 DE DICIEMBRE DE 2012

BALANCE GENERAL AL 31 DE DICIEMBRE DE 2012 PARTIDO COMUNISTA- DISTRITO MENDOZA DENOMINACIÓN Domicilio Legal RIVADAVIA 75-6TO.Piso Dpto 31-Cdad-Capital -Mendoza ACTIVIDAD PRINCIPAL PARTIDO POLITICO AFIP-DGI 30-70856727-9 REHABILITACIÓN PERSONERÍA

Más detalles

ITC S.A. ESTADOS CONTABLES 31 DE DICIEMBRE DE 2003

ITC S.A. ESTADOS CONTABLES 31 DE DICIEMBRE DE 2003 ITC S.A. ESTADOS CONTABLES 31 DE DICIEMBRE DE 2003 CONTENIDO Dictamen de los auditores Estados contables Estado de situación patrimonial Estado de resultados Estado de evolución del patrimonio Estado de

Más detalles

CORP LEGAL S.A. Estados financieros por el período de 267 días terminado el 31 de diciembre de 2007 e informe de los auditores independientes

CORP LEGAL S.A. Estados financieros por el período de 267 días terminado el 31 de diciembre de 2007 e informe de los auditores independientes CORP LEGAL S.A. Estados financieros por el período de 267 días terminado el 31 de diciembre de 2007 e informe de los auditores independientes Deloitte Auditores y Consultores Ltda. RUT: 80.276.200-3 Av.

Más detalles

INICIADO EL: 1 DE ENERO DE 2015

INICIADO EL: 1 DE ENERO DE 2015 COLEGIO DE GESTORES DE LA PROVINCIA DE BS. AS. DOMICILIO COMERCIAL: CALLE 48 Nº 866 (1900) LA PLATA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES OBJETO PRINCIPAL: Gobierno de la Matrícula de la Profesión de Gestor LEY

Más detalles

Carlos F. Marín Orrego S.A. Corredores de Bolsa. Activo Circulante

Carlos F. Marín Orrego S.A. Corredores de Bolsa. Activo Circulante Razón Social: Carlos F. Marín Orrego S.A. Corredores De Bolsa Nº inscripción registro SVS: 051 Balance General resumido al: 31 de Diciembre 2010 y 2009 Cifras en Miles de pesos Activos 31/12/2010 31/12/2009

Más detalles

QUALITY INVEST S.A. Estados Contables

QUALITY INVEST S.A. Estados Contables Estados Contables Correspondientes al período de seis meses iniciado el 1 de julio de 2009 y finalizado el 31 de diciembre de 2009 (Presentados en forma comparativa) Estados contables Correspondientes

Más detalles

ACTIVO NO CORRIENTE PASIVO NO CORRIENTE. Total Activo no Corriente 0,00 0,00 TOTAL PASIVO 1.248,30 0,00

ACTIVO NO CORRIENTE PASIVO NO CORRIENTE. Total Activo no Corriente 0,00 0,00 TOTAL PASIVO 1.248,30 0,00 MOVIMIENTO DE INTEGRACION Y DESARROLLO PRINGLES 371-FORMOSA-CP 3600 ESTADO DE SITUACION PATRIMONIAL AL 31 DE DICIEMBRE DE 2005 ACTUAL ANTERIOR ACTUAL ANTERIOR C O N C E P T O 2005 2004 C O N C E P T O

Más detalles

PEREIRAOLA S.A.I.C.I.F. y A.

PEREIRAOLA S.A.I.C.I.F. y A. Memoria y Estados Contables Correspondientes a los ejercicios económicos iniciados el 1 de julio de 2008 y 2007 y finalizados el 30 de junio de 2009 y 2008 Memoria Señores Accionistas: El Directorio de

Más detalles

ASOCIACION ARGENTINA DE ECONOMIA POLITICA Av. Córdoba 637, Piso 4, Capital Federal

ASOCIACION ARGENTINA DE ECONOMIA POLITICA Av. Córdoba 637, Piso 4, Capital Federal Objeto: Promover el análisis económico en el país con miras al adelanto de la ciencia. Ejercicio económico N 43 iniciado el 1 de Octubre de 2013. ESTADO DE SITUACION PATRIMONIAL AL 30 DE SEPTIEMBRE DE

Más detalles

Consejo Elaborador de Normas de Contabilidad y Auditoría (CENCyA)

Consejo Elaborador de Normas de Contabilidad y Auditoría (CENCyA) FEDERACION ARGENTINA DE CONSEJOS PROFESIONALES DE CIENCIAS ECONÓMICAS FACPCE Consejo Elaborador de Normas de Contabilidad y Auditoría (CENCyA) INFORME CENCYA N 19 Manual de Aplicación de la Segunda parte

Más detalles

CORP CAPITAL ASESORIAS FINANCIERAS S.A.

CORP CAPITAL ASESORIAS FINANCIERAS S.A. CORP CAPITAL ASESORIAS FINANCIERAS S.A. Estados financieros por los años terminados al 31 de diciembre de 2007 y 2006 e informe de los auditores independientes Deloitte Auditores y Consultores Ltda. RUT:

Más detalles

Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas Consulta: MEMORANDO DE SECRETARIA TÉCNICA Nº A - 67 MODELOS DE INFORMES DE AUDITORIA SOBRE ESTADOS CONTABLES COMPARATIVOS SEGÚN LA

Más detalles

Informe del Revisor Fiscal

Informe del Revisor Fiscal Informe del Revisor Fiscal Señores Accionistas Banco de Bogotá S.A.: Informe sobre los estados financieros He auditado los estados financieros de Banco de Bogotá S.A. (el Banco), los cuales comprenden

Más detalles

Fundación IFRS: Material de formación sobre la NIIFpara las PYMES. Módulo 7: Estados de Flujos de Efectivo

Fundación IFRS: Material de formación sobre la NIIFpara las PYMES. Módulo 7: Estados de Flujos de Efectivo 2009 Fundación IFRS: Material de formación sobre la NIIFpara las PYMES Módulo 7: Estados de Flujos de Efectivo PONGA EN PRÁCTICA SU CONOCIMIENTO Resuelva los casos prácticos a continuación y ponga así

Más detalles

ESTADOS FINANCIEROS: INFORMACIÓN ADICIONAL Y DICTAMEN DEL AUDITOR INDEPENDIENTE ASESORES DE INVERSIÓN EJEMPLO S.A. 13 DE MAYO DE 2013

ESTADOS FINANCIEROS: INFORMACIÓN ADICIONAL Y DICTAMEN DEL AUDITOR INDEPENDIENTE ASESORES DE INVERSIÓN EJEMPLO S.A. 13 DE MAYO DE 2013 ESTADOS FINANCIEROS: INFORMACIÓN ADICIONAL Y DICTAMEN DEL AUDITOR INDEPENDIENTE ASESORES DE INVERSIÓN EJEMPLO S.A. 13 DE MAYO DE 2013 ESTE DOCUMENTO CONTIENE PARTES DE LOS ESTADOS FINANCIEROS. CONTENIDO

Más detalles

Federación Internacional de Administradoras de Fondos de Pensiones Estados Financieros

Federación Internacional de Administradoras de Fondos de Pensiones Estados Financieros Federación Internacional de Administradoras de Fondos de Pensiones Estados Financieros Informe 2005 Por el ejercicio comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2005 Contenido Opinión de los

Más detalles

PARTIDO NACIONALISTA CONSTITUCIONAL - UNIR CAPITAL FEDERAL BALANCE GENERAL AL 31/12/2008 Humberto Primo 2087, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

PARTIDO NACIONALISTA CONSTITUCIONAL - UNIR CAPITAL FEDERAL BALANCE GENERAL AL 31/12/2008 Humberto Primo 2087, Ciudad Autónoma de Buenos Aires PARTIDO NACIONALISTA CONSTITUCIONAL - UNIR BALANCE GENERAL AL 31/12/2008 Humberto Primo 2087, Ciudad Autónoma de Buenos Aires PARTIDO NACIONALISTA CONSTITUCIONAL - UNIR ESTADO DE SITUACION PATRIMONIAL

Más detalles

ANEXO I GENERAL I. DATOS IDENTIFICATIVOS. Domicilio Social: Avenida de Burgos 12 4º B (28036 Madrid) A

ANEXO I GENERAL I. DATOS IDENTIFICATIVOS. Domicilio Social: Avenida de Burgos 12 4º B (28036 Madrid) A G-1 ANEXO I GENERAL 2 o INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CORRESPONDIENTE AL AÑO 2015 FECHA DE CIERRE DEL I. DATOS IDENTIFICATIVOS Denominación Social: Domicilio Social: C.I.F. Avenida de Burgos 12 4º B (28036 Madrid)

Más detalles

UNIÓN POR TODOS DISTRITO CAPITAL FEDERAL

UNIÓN POR TODOS DISTRITO CAPITAL FEDERAL ESTADOS CONTABLES AL 31 DE DICIEMBRE DE 2008 comparativos con el Ejercicio anterior INDICE. Informe del Auditor. Estado de Situación Patrimonial. Estado de Recursos y Gastos. Estado de Evolución del Patrimonio

Más detalles

Estados Financieros Anuales 2005 BBVA ASESORIAS FINANCIERAS S.A.

Estados Financieros Anuales 2005 BBVA ASESORIAS FINANCIERAS S.A. Estados Financieros Anuales 2005 BBVA ASESORIAS FINANCIERAS S.A. Esta publicación contiene los Estados Financieros Anuales a diciembre de 2005 enviados a la SBIF por BBVA ASESORIAS FINANCIERAS S.A., cumpliendo

Más detalles

GAINVEST S.A. SOCIEDAD GERENTE DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN

GAINVEST S.A. SOCIEDAD GERENTE DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN SOCIEDAD GERENTE DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN Memoria y Estados Contables por el ejercicio económico finalizado el 30 de septiembre de 2012 presentados en forma comparativa junto con los Informes de

Más detalles

FYO TRADING S.A. Estados Contables

FYO TRADING S.A. Estados Contables Estados Contables Correspondientes al período de nueve meses Iniciado el 1 de julio de 2010 y finalizado el 31 de marzo de 2011 (presentados en forma comparativa) Estados Contables Correspondientes al

Más detalles

Estados Contables. Correspondientes al Ejercicio No. 1. Finalizados el 31 de Diciembre de 2009

Estados Contables. Correspondientes al Ejercicio No. 1. Finalizados el 31 de Diciembre de 2009 PARTIDO INICIATIVA VERDE POR BUENOS AIRES Estados Contables Correspondientes al Ejercicio No. 1 Finalizados el 31 de Diciembre de 2009 INFORMACION GENERAL DE LA ENTIDAD Denominación: Partido Iniciativa

Más detalles

Estados Financieros. ING Agencia de Valores S.A. Santiago, Chile Al 31 Diciembre de Índice. Estados Financieros

Estados Financieros. ING Agencia de Valores S.A. Santiago, Chile Al 31 Diciembre de Índice. Estados Financieros Estados Financieros ING Agencia de Valores S.A. Santiago, Chile Al 31 Diciembre de 2008 Índice Estados Financieros Balance general resumido... 1 Estado de resultados resumido... 3 Estado de flujo de efectivo

Más detalles

DICTAMEN DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES

DICTAMEN DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES Tel: +511 2225600 Fax: +511 5137872 www.bdo.com.pe PAZOS, LÓPEZ DE ROMAÑA, RODRÍGUEZ Sociedad Civil de Responsabilidad Limitada Av. Camino Real 456 Torre Real, Piso 5 San Isidro LIMA 27- PERU DICTAMEN

Más detalles

ING AGENCIA DE VALORES S.A. Estados Financieros. ING Agencia de Valores S.A. Santiago, Chile Al 31 de diciembre de 2009 y 2008.

ING AGENCIA DE VALORES S.A. Estados Financieros. ING Agencia de Valores S.A. Santiago, Chile Al 31 de diciembre de 2009 y 2008. Estados Financieros ING Agencia de Valores S.A. Santiago, Chile Al 31 de diciembre de 2009 y 2008 Índice Estados Financieros Simplificados Balance general... 2 Estado de resultados... 4 Estado de flujo

Más detalles

Banco Base, S.A., Institución de Banca Múltiple Balances Generales (Notas 1, 2 y 3) 31 de diciembre de 2013 y 2012

Banco Base, S.A., Institución de Banca Múltiple Balances Generales (Notas 1, 2 y 3) 31 de diciembre de 2013 y 2012 Balances Generales (Notas 1, 2 y 3) 31 de diciembre de 2013 y 2012 Activo 2013 2012 Disponibilidades (Nota 5) $ 1,272 $ 1,791 Inversiones en valores (Nota 6): Títulos para negociar 8,068 7,970 Títulos

Más detalles

Informe Especial sobre Flujo de Fondos Netos Proyectados dejados de percibir como resultado de un daño o perjuicio (Lucro Cesante)

Informe Especial sobre Flujo de Fondos Netos Proyectados dejados de percibir como resultado de un daño o perjuicio (Lucro Cesante) Informe Especial sobre Flujo de Fondos Netos Proyectados dejados de percibir como resultado de un daño o perjuicio (Lucro Cesante) Señor Presente En mi carácter de Contador Público Independiente, a su

Más detalles

1. ESTADOS CONTABLES OBJETO DE AUDITORÍA

1. ESTADOS CONTABLES OBJETO DE AUDITORÍA INFORME DEL AUDITOR Al Sr. Presidente del Directorio de Aerohandling S. A. Domicilio Legal: Bouchard 547, piso 9 Ciudad Autónoma de Buenos Aires CUIT 30-69315044-9 En ejercicio de las facultades conferidas

Más detalles

Estados Financieros DICTAMEN A LOS ESTADOS FINANCIEROS. Estados Financieros. Notas a los Estados Financieros

Estados Financieros DICTAMEN A LOS ESTADOS FINANCIEROS. Estados Financieros. Notas a los Estados Financieros Estados Financieros DICTAMEN A LOS ESTADOS FINANCIEROS Estados Financieros Balance General Estado de Ingresos y gastos Estado de flujos de efectivo Notas a los Estados Financieros 60 761 BALANCE GENERAL

Más detalles

Modelos de informe sobre estados financieros intermedios de las entidades cotizadas

Modelos de informe sobre estados financieros intermedios de las entidades cotizadas Anexo Modelos de informe sobre estados financieros intermedios de las entidades cotizadas Índice Informes de revisión limitada estados financieros intermedios consolidados: - Informe de revisión limitada

Más detalles

INFORME EJECUTIVO. Junio a Diciembre de 2007

INFORME EJECUTIVO. Junio a Diciembre de 2007 INFORME EJECUTIVO Lugar y fecha de Buenos Aires, octubre de 2008 emisión Código del Proyecto 4.07.01. Denominación del Estados Contables del Banco de la Ciudad de Buenos Aires del Proyecto ejercicio finalizado

Más detalles

Gastos de operación b., c. (4,755) (267) (5,022) Otros gastos, neto c., j., l. 0 (713) (713) Utilidad de operación 3,552 (1,191) 2,361

Gastos de operación b., c. (4,755) (267) (5,022) Otros gastos, neto c., j., l. 0 (713) (713) Utilidad de operación 3,552 (1,191) 2,361 A solicitud de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) remitimos por este medio la conciliación entre las NIF mexicanas y las IFRS del estado consolidado de resultados de ALFA, S.A.B. de C.V.,

Más detalles

México D.F., a 02 de julio de 2012

México D.F., a 02 de julio de 2012 México D.F., a 02 de julio de 2012 COMISIÓN NACIONAL BANCARIA Y DE VALORES Insurgentes Sur No. 1971, Piso 7 Plaza Inn, Torre Sur, 010020, Col. Guadalupe Inn México, D.F. ASUNTO: Respuesta al requerimiento

Más detalles

Estados Financieros BANESTADO SERVICIOS DE COBRANZA S.A. Santiago, Chile Diciembre 31, 2001 y 2000

Estados Financieros BANESTADO SERVICIOS DE COBRANZA S.A. Santiago, Chile Diciembre 31, 2001 y 2000 Estados Financieros BANESTADO SERVICIOS DE COBRANZA S.A. Santiago, Chile Diciembre 31, 2001 y 2000 Estados Financieros BANESTADO SERVICIOS DE COBRANZA S.A. Diciembre 31, 2001 y 2000 Indice Informe de los

Más detalles

1. ALCANCE DEL TRABAJO DE AUDITORÍA

1. ALCANCE DEL TRABAJO DE AUDITORÍA INFORME ESPECIAL PRÉSTAMO CAF 8086 A los Señores Directores de NUCLEOELÉCTRICA ARGENTINA SOCIEDAD ANÓNIMA (NASA) CUIT Nº 33-68005999-9 Domicilio Legal: Arribeños 3619 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Más detalles

BANCO DAVIVIENDA S.A.

BANCO DAVIVIENDA S.A. RETRANSMISION DE ESTADOS FINANCIEROS SEPARADOS AL CORTE DE MARZO DE 2015 El Banco Davivienda se permite informar que fueron retransmitidos a la Superintendencia Financiera de Colombia los estados financieros

Más detalles

Ejercicio Económico iniciado el 1 de julio de 2014 y finalizado el 30 de junio de 2015. Denominación: ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ASTRONOMÍA.

Ejercicio Económico iniciado el 1 de julio de 2014 y finalizado el 30 de junio de 2015. Denominación: ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ASTRONOMÍA. Ejercicio Económico iniciado el 1 de julio de 2014 y finalizado el 30 de junio de 2015. Denominación: ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ASTRONOMÍA. Domicilio Legal: Paseo del Bosque Observatorio Astronómico de La

Más detalles

2. Criterios contables dispuestos por la Superintendencia de Servicios Financieros.

2. Criterios contables dispuestos por la Superintendencia de Servicios Financieros. NORMAS CONTABLES ADECUADAS PARA INSTITUCIONES DE INTERMEDIACIÓN FINANCIERA, CASAS DE CAMBIO, EMPRESAS DE SERVICIOS FINANCIEROS Y EMPRESAS ADMINISTRADORAS DE CRÉDITOS DE MAYORES ACTIVOS 1. Normas contables

Más detalles

Estados Financieros BANCO FALABELLA CORREDORES DE SEGUROS LTDA.

Estados Financieros BANCO FALABELLA CORREDORES DE SEGUROS LTDA. Estados Financieros BANCO FALABELLA CORREDORES DE SEGUROS LTDA. Santiago, Chile Por el período comprendido entre el 1 de abril y el Estados Financieros BANCO FALABELLA CORREDORES DE SEGUROS LTDA. Por el

Más detalles

Estado de Situación Patrimonial Período comprendido entre el 01/07/2011 y el 30/09/2011

Estado de Situación Patrimonial Período comprendido entre el 01/07/2011 y el 30/09/2011 C.P.C.E.C.A.B.A. Estado de Situación Patrimonial Período comprendido entre el 01/07/2011 y el 30/09/2011 Presentado en forma comparativa con el ejercicio anterior (En pesos) ACTIVO 30/09/11 30/06/11 ACTIVO

Más detalles

INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL Y SOCIEDADES DEPENDIENTES. Informe auditoría de las cuentas anuales consolidadas Ejercicio 2015

INSTITUTO DE CRÉDITO OFICIAL Y SOCIEDADES DEPENDIENTES. Informe auditoría de las cuentas anuales consolidadas Ejercicio 2015 MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS INTERVENCIÓN GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO La autenticidad de este documento puede ser comprobada mediante el código electrónico: UTUOH6Y68PKXRSDP

Más detalles

FONDO DE EMLEADOS DE CEMENTOS ARGOS PLANTA TOLUIEJO NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS 31 DE DICIEMBRE DE 2014 Y 2013

FONDO DE EMLEADOS DE CEMENTOS ARGOS PLANTA TOLUIEJO NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS 31 DE DICIEMBRE DE 2014 Y 2013 FONDO DE EMLEADOS DE CEMENTOS ARGOS PLANTA TOLUIEJO NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS 31 DE DICIEMBRE DE 2014 Y 2013 NOTA 1. ENTIDAD REPORTANTE. El Fondo de Empleados de Cementos Argos-Planta Toluviejo.

Más detalles

NIIF PYMES. Diego Mendoza Vice Presidente

NIIF PYMES. Diego Mendoza Vice Presidente NIIF PYMES Diego Mendoza Vice Presidente CONTENIDO 1.- Proceso de aplicación NIIF. 2.- Porque normas para PYMES. 3.- Aspectos básicos de NIF PYMES. 4.- Transición a la NIIF para las PYMES Retos. 5.- Retos,

Más detalles

ISTMO MEXICO COMPAÑÍA DE REASEGUROS, S.A. DE C.V. BALANCE GENERAL AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014.

ISTMO MEXICO COMPAÑÍA DE REASEGUROS, S.A. DE C.V. BALANCE GENERAL AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014. BALANCE GENERAL AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014. 100 ACTIVO 200 PASIVO 110 Inversiones 56,755,580.59 210 Reservas Técnicas 643,586,721.08 111 Valores y Operaciones con Productos Derivados 42,169,514.88 211

Más detalles

BALANCE GENERAL DE SOFOM

BALANCE GENERAL DE SOFOM BALANCE GENERAL DE SOFOM BALANCE GENERAL DE SOFOM ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO DE SOFOM AL 31 DE MARZO DE 2016 Y 2015 (PESOS) CUENTA SUB-CUENTA CUENTA / SUBCUENTA (PESOS) AÑO ACTUAL IMPORTE AÑO ANTERIOR

Más detalles

NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD. NIC-IAS

NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD. NIC-IAS NIC 1 Presentación de estados financieros Agosto de 2005 HRGB SIC 29 Información a revelar -acuerdos de concesión de servicios. SIC 27 Evaluación del fondo económico de las transacciones que adoptan la

Más detalles

Departamento de Contaduría. Plan de cuentas

Departamento de Contaduría. Plan de cuentas Departamento de Contaduría Asignatura: Material didáctico preparado por: Contenido: Análisis de Estados Financieros Dra. Miriam Levin de Gudiño Plan de cuentas según VEN-NIF-PYME Plan de cuentas Constituye

Más detalles

Servicios de Informática

Servicios de Informática Servicios de Informática Incluye: Servicios de consultores en equipo de informática. Servicios de consultores en informática y suministros de programas de informática. Procesamiento de datos. Servicios

Más detalles

AUTORIDAD PORTUARIA DE MÁLAGA

AUTORIDAD PORTUARIA DE MÁLAGA MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS INTERVENCIÓN GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO INTERVENCIÓN TERRITORIAL EN MÁLAGA AUTORIDAD PORTUARIA DE MÁLAGA Informe de auditoría de las cuentas

Más detalles

% & ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

% & '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ! "#$ % & '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' %( )& $& '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Más detalles

American Express Bank (México), S.A. Notas a los Estados Financieros al 31 de Diciembre de 2014

American Express Bank (México), S.A. Notas a los Estados Financieros al 31 de Diciembre de 2014 American Express Bank (México), S.A. Notas a los Estados Financieros al 31 de Diciembre de 2014 BALANCE GENERAL Septiembre Diciembre Variación ACTIVO CAMBIOS SIGNIFICATIVOS EN LA INFORMACIÓN FINANCIERA

Más detalles

Bolsa Electrónica de Valores del Uruguay S.A.

Bolsa Electrónica de Valores del Uruguay S.A. Bolsa Electrónica de Valores del Uruguay S.A. Informe dirigido al Directorio referente a la auditoría de los Estados Contables por el ejercicio anual terminado el 31 de diciembre de 2008 KPMG 16 de marzo

Más detalles

BALANCE GENERAL AL 31 DE DICIEMBRE DE (Cifras en Pesos Constantes)

BALANCE GENERAL AL 31 DE DICIEMBRE DE (Cifras en Pesos Constantes) BALANCE GENERAL AL 31 DE DICIEMBRE DE 2010. (Cifras en Pesos Constantes) 100 ACTIVO 200 PASIVO 110 Inversiones 15,019,094.44 210 Reservas Técnicas 1,078,634,551.69 111 Valores y Operaciones con Productos

Más detalles

Fideicomiso Financiero Fondo Compass Desarrollo Inmobiliario I

Fideicomiso Financiero Fondo Compass Desarrollo Inmobiliario I Fideicomiso Financiero Fondo Compass Desarrollo Inmobiliario I Estados financieros correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2015 e informe de auditoría independiente Fideicomiso Financiero

Más detalles

PARTIDO IZQUIERDA POR UNA OPCION SOCIALISTA CAPITAL FEDERAL C.U.I.T.: 30-71213480-8 EJERCICIO ECONOMICO Nº 1

PARTIDO IZQUIERDA POR UNA OPCION SOCIALISTA CAPITAL FEDERAL C.U.I.T.: 30-71213480-8 EJERCICIO ECONOMICO Nº 1 PARTIDO IZQUIERDA POR UNA OPCION SOCIALISTA CAPITAL FEDERAL C.U.I.T.: 30-71213480-8 EJERCICIO ECONOMICO Nº 1 DEL 15 DE FEBRERO DE 2011 AL 31 DE ENERO DE 2012 Partido IZQUIERDA POR UNA OPCION SOCIALISTA

Más detalles

estados financieros capitulo 5 ESTADOS FINANCIEROS AUDITADOS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2005 Dictamen de los auditores independientes Estados Financieros

estados financieros capitulo 5 ESTADOS FINANCIEROS AUDITADOS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2005 Dictamen de los auditores independientes Estados Financieros estados financieros capitulo 5 ESTADOS FINANCIEROS AUDITADOS AL 31 DE DICIEMBRE DE 2005 Dictamen de los auditores independientes Estados Financieros Balance General Estado de Ingresos y gastos Estado de

Más detalles

Unidad 2 EL RUBRO CAJA Y BANCOS

Unidad 2 EL RUBRO CAJA Y BANCOS Unidad 2 EL RUBRO CAJA Y BANCOS ANÁLISIS DEL RUBRO ARQUEO DE CAJA MONEDA EXTRANJERA ARQUEO DE VALORES LA CONCILIACIÓN BANCARIA PARTIDAS DE AJUSTE 1 Tema 1 - ANÁLISIS DEL RUBRO El primer rubro que aparece

Más detalles

Finalización de la auditoría. Informes del Auditor Independiente. Porqué varias NIAS? Porqué varias NIAS?

Finalización de la auditoría. Informes del Auditor Independiente. Porqué varias NIAS? Porqué varias NIAS? Informes del Auditor Independiente NIA 700, 705,706 710,800, 805,810 Finalización de la auditoría Al concluir las fases previas (planeación, ejecución y procedimientos de cierre), el auditor puede formar

Más detalles

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS INTERVENCIÓN GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES Informe de auditoría de las cuentas anuales Ejercicio 2015 Intervención

Más detalles

CENCOSUD ARGENTINA SPA. Estados financieros. 31 de diciembre de 2015 CONTENIDO

CENCOSUD ARGENTINA SPA. Estados financieros. 31 de diciembre de 2015 CONTENIDO CENCOSUD ARGENTINA SPA Estados financieros 31 de diciembre de 2015 CONTENIDO Informe de los auditores independientes Estado de situación financiera clasificado Estado de resultados integrales por función

Más detalles

SOLUCION EMPRESA ADMINISTRADORA HIPOTECARIA

SOLUCION EMPRESA ADMINISTRADORA HIPOTECARIA SOLUCION EMPRESA ADMINISTRADORA HIPOTECARIA INFORME DE GERENCIA Cuarto Trimestre de 2015 (Artículo 94 Ley 26702) C O N T E N I D O SOLUCION EMPRESA ADMINISTRADORA HIPOTECARIA Pág. 1. RESUMEN DE OPERACIONES

Más detalles

ESTADOS CONTABLES Correspondientes al ejercicio económico finalizado el 30 de Junio de 2010

ESTADOS CONTABLES Correspondientes al ejercicio económico finalizado el 30 de Junio de 2010 ESTADOS CONTABLES Correspondientes al ejercicio económico finalizado el 30 de Junio de 2010 Denominación de la Sociedad: CLUB SOCIAL Y CULTURAL EL RETIRO DE HURLINGHAM A.C. Domicilio Legal: Crucero Gral.

Más detalles

LAS NIIF Y LOS IMPUESTOS. Tulio Restrepo Rivera

LAS NIIF Y LOS IMPUESTOS. Tulio Restrepo Rivera LAS NIIF Y LOS IMPUESTOS Tulio Restrepo Rivera Contabilidad vs Impuestos Contabilidad Soporte para Calcular los Impuestos 2 Bases Contables NIIF vs Bases Fiscales Dado que las bases contables serán modificadas

Más detalles

Estados Financieros BANCOESTADO MICROEMPRESAS S.A. ASESORÍAS FINANCIERAS. Santiago, Chile 31 de diciembre de 2003 y 2002

Estados Financieros BANCOESTADO MICROEMPRESAS S.A. ASESORÍAS FINANCIERAS. Santiago, Chile 31 de diciembre de 2003 y 2002 Estados Financieros BANCOESTADO MICROEMPRESAS S.A. ASESORÍAS FINANCIERAS Santiago, Chile Estados Financieros BANCOESTADO MICROEMPRESAS S.A. ASESORÍAS FINANCIERAS Diciembre 31, 2003 y Índice Informe de

Más detalles

Explicación Pronunciamiento No. 8 del Consejo Técnico de la Contaduría Pública ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO

Explicación Pronunciamiento No. 8 del Consejo Técnico de la Contaduría Pública ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO Curso virtual Contabilidad en las organizaciones - SENA. TEMA: La contabilidad como un proceso 4.3 ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO Explicación Pronunciamiento No. 8 del Consejo Técnico de la Contaduría Pública

Más detalles

BAC ENGINEERING CONSULTANCY GROUP, S.L. Balance de Situación al 31 de diciembre de 2015 (Expresado en euros)

BAC ENGINEERING CONSULTANCY GROUP, S.L. Balance de Situación al 31 de diciembre de 2015 (Expresado en euros) Balance de Situación al 31 de diciembre de 2015 ACTIVO Notas 31.12.2015 31.12.2014 ACTIVO NO CORRIENTE 4.267.561,14 4.312.110,21 Inmovilizado intangible 6 388.352,25 302.458,25 Desarrollo 6 125.693,48

Más detalles

CENTRO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS (CECYT) MODELOS DE ESTADOS CONTABLES e INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA PARA ENTES COOPERATIVOS AUTORES:

CENTRO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS (CECYT) MODELOS DE ESTADOS CONTABLES e INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA PARA ENTES COOPERATIVOS AUTORES: CENTRO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS (CECYT) INFORME Nº 31 ÁREA CONTABILIDAD MODELOS DE ESTADOS CONTABLES e INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA PARA ENTES COOPERATIVOS AUTORES: Comisión Cooperativas de FACPCE

Más detalles

TOTAL ACTIVO 14,137,771 13,635,845 (501,926)

TOTAL ACTIVO 14,137,771 13,635,845 (501,926) BALANCE GENERAL COMPARATIVO DE DICIEMBRE 2012 VS DICIEMBRE 2011 ( NO AUDITADOS ) Batallón de San Patricio # 111 Planta Baja, Sección B Col. Valle Oriente 66269 Garza García, Nuevo León Tel. (81) 8319-1000,

Más detalles

DECLARACIÓN INTERMEDIA

DECLARACIÓN INTERMEDIA DECLARACIÓN INTERMEDIA PRIMER TRIMESTRE EJERCICIO 2015 Declaración Intermedia Dinamia Capital Privado, S.C.R., S.A. a 31.03.2014 1 I. Declaración Intermedia Se describen a continuación los hechos más significativos

Más detalles

UCA Facultad de Ciencias Económicas del Rosario. Auditoría. Programa de estudio. Plan 2013

UCA Facultad de Ciencias Económicas del Rosario. Auditoría. Programa de estudio. Plan 2013 UCA Facultad de Ciencias Económicas del Rosario Auditoría Programa de estudio Plan 2013 Unidad 1. La auditoría de estados financieros 1. La información financiera y la auditoría. 2. El papel del auditor

Más detalles

Denominación de la entidad: PARTIDO HUMANISTA ECOLOGISTA. Domicilio legal: EMILIO CIVIT SANTA ROSA LA PAMPA

Denominación de la entidad: PARTIDO HUMANISTA ECOLOGISTA. Domicilio legal: EMILIO CIVIT SANTA ROSA LA PAMPA Denominación de la entidad: PARTIDO HUMANISTA ECOLOGISTA Domicilio legal: EMILIO CIVIT 843 - SANTA ROSA LA PAMPA Actividad principal: Asociación con fines políticos Ejercicio correspondiente al: 01 de

Más detalles

Venta al por menor de combustible

Venta al por menor de combustible Venta al por menor de combustible Incluye: Venta al por menor de combustible para vehículos automotores y motocicletas (Incluye estaciones de servicios y la venta al por menor de productos lubricantes

Más detalles

PERIODO 1 PERIODO 2 INGRESO POR OPERACIONES DE SEGUROS

PERIODO 1 PERIODO 2 INGRESO POR OPERACIONES DE SEGUROS ESTADO DE RESULTADOS POR EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 1 ENERO AL 30 JUNIO 2013 Y DEL 1 ENERO AL 30 JUNIO 2014 (CIFRAS COLONES) INGRESO POR OPERACIONES DE SEGUROS PERIODO 1 PERIODO 2 INGRESOS OPERATIVOS 258,856,268.56

Más detalles

ESTADOS FINANCIEROS PODER EJECUTIVO ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA COMPARATIVO (CIFRAS EN MILES DE PESOS)

ESTADOS FINANCIEROS PODER EJECUTIVO ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA COMPARATIVO (CIFRAS EN MILES DE PESOS) ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA COMPARATIVO AL 31 DE MARZO DE 2016 2015 ACTIVO ACTIVO CIRCULANTE Efectivo y Equivalentes 32,812,298.9 35,886,092.8 Derechos a Recibir Efectivo o Equivalentes 2,311,403.8

Más detalles

Información Contable

Información Contable Información Contable ESTADO DE ACTIVIDADES 08:32:27a. m. Concepto INGRESOS Y OTROS BENEFICIOS INGRESOS DE GESTION Impuestos Cuotas y Aportaciones de Seguridad Social Contribuciones de Mejoras Derechos

Más detalles

CASINO TERMAS DE CHILLAN S.A. Sociedad Anónima Cerrada Inscripción Registro de Valores Nº 987. ESTADOS FINANCIEROS RESUMIDOS ( en miles de pesos)

CASINO TERMAS DE CHILLAN S.A. Sociedad Anónima Cerrada Inscripción Registro de Valores Nº 987. ESTADOS FINANCIEROS RESUMIDOS ( en miles de pesos) CASINO TERMAS DE CHILLAN S.A. Sociedad Anónima Cerrada Inscripción Registro de Valores Nº 987 ESTADOS FINANCIEROS RESUMIDOS ( en miles de pesos) Por el ejercicio terminado al 31 de Diciembre de 2009 DIRECTORIO

Más detalles

2.000, ,00 Saldo 0,00 02/11 10 Prestamo del Pte y Vice del partido 2.000,00 10 Pago alquiler Febrero ,00

2.000, ,00 Saldo 0,00 02/11 10 Prestamo del Pte y Vice del partido 2.000,00 10 Pago alquiler Febrero ,00 VOS -Cambio y Acción - Libro Caja 2011 01/11 INGRESOS EGRESOS Fecha Detalle Importe Fecha Detalle Importe Saldo inicial 10 Pago alquiler Enero 2011 2.00 10 Prestamo del Pte y Vice del partido 2.00 2.00

Más detalles

Sección 7 Estados de Flujo de Efectivo para PYMES

Sección 7 Estados de Flujo de Efectivo para PYMES Sección 7 Estados de Flujo de Efectivo para PYMES 1 Agenda 1. Alcance 2. Equivalentes al efectivo 3. Información a presentar en el estado de flujos de efectivo 4. Actividades de Operacion 5. Actividades

Más detalles

Estados Contables al 30 de junio de 2016 Junto con los informes de los auditores independientes y de la Comisión Fiscalizadora sobre revisión de

Estados Contables al 30 de junio de 2016 Junto con los informes de los auditores independientes y de la Comisión Fiscalizadora sobre revisión de Estados Contables al 30 de junio de 2016 Junto con los informes de los auditores independientes y de la Comisión Fiscalizadora sobre revisión de estados contables de período intermedio ESTADOS CONTABLES

Más detalles

RESULTADOS DEL 4T14 DIRECCION CORPORATIVA 1

RESULTADOS DEL 4T14 DIRECCION CORPORATIVA 1 COMENTARIOS Y ANÁLISIS DE LA ADMINISTRACIÓN SOBRE LOS RESULTADOS DE OPERACIÓN Y SITUACIÓN FINANCIERA DE LA COMPAÑÍA AL CIERRE DEL CUARTO TRIMESTRE DE 2014 (CIFRAS EN MILLONES DE PESOS) mdp: millones de

Más detalles

HOTELES ARGENTINOS S.A.

HOTELES ARGENTINOS S.A. Estados Contables Correspondientes al período económico de seis meses iniciado el 1º de julio de 2010 y finalizado el 31 de diciembre de 2010 (Presentados en forma comparativa) Av. Córdoba 680 Ciudad Autónoma

Más detalles

INFORME DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES

INFORME DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES Deloitte S.C. Florida 234, Piso 5 C1005AAF Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina Tel: (54-11) 4320-2700 Fax: (54-11) 4325-8081/4326-7340 www.deloitte.com.ar INFORME DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES

Más detalles

Memoria y Estados Contables

Memoria y Estados Contables Nuestras Huellas Asociación Civil Memoria y Estados Contables CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO AÑO 2014 INICIADO EL: 01 DE ENERO DE 2014 FINALIZADO EL: 31 DE DICIEMBRE DE 2014 DOMICILIO: Mñor. Larumbe

Más detalles

Documento Técnico NIA-ES Modelos de informes de auditoría

Documento Técnico NIA-ES Modelos de informes de auditoría Documento Técnico NIA-ES Modelos de informes de auditoría Febrero 2014/ Actualizado Febrero 2015 MODELOS DE INFORMES DE AUDITORÍA ADAPTADOS A LAS NIA-ES I. Informes de auditoría sobre CCAA/CCAACC con opinión

Más detalles

CONTABILIDAD I CIERRE DEL PROCESO CONTABLE

CONTABILIDAD I CIERRE DEL PROCESO CONTABLE CONTABILIDAD I CIERRE DEL PROCESO CONTABLE Material de Cátedra Clase 12 Escuela de Economía, Administración y Turismo Sede Andina - UNRN Proceso contable Registro diario. Operativo Mayorización: Detalle

Más detalles

INFORME DE NOTAS DE REVELACIÓN A LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL EJERCICIO 2008

INFORME DE NOTAS DE REVELACIÓN A LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL EJERCICIO 2008 INFORME DE NOTAS DE REVELACIÓN A LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL EJERCICIO 2008 Circular S-18.2.2 México, D. F. 1 NOTAS DE REVELACIÓN A LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL EJERCICIO 2008. NOTA DE REVELACION 4: ( APARTADO

Más detalles

CONTABILIDAD BASICA. GUIA DE TRABAJOS PRÁCTICOS da. PARTE. Licenciatura en Economía Licenciatura en Turismo Licenciatura en Hotelería

CONTABILIDAD BASICA. GUIA DE TRABAJOS PRÁCTICOS da. PARTE. Licenciatura en Economía Licenciatura en Turismo Licenciatura en Hotelería CONTABILIDAD BASICA GUIA DE TRABAJOS PRÁCTICOS 2014 2da. PARTE Licenciatura en Economía Licenciatura en Turismo Licenciatura en Hotelería UNIVERSIDAD NACIONAL DE RIO NEGRO TRABAJO PRÁCTICO N 10: MAYORIZACIÓN,

Más detalles

Principales Políticas Contables IFRS y Moneda Funcional

Principales Políticas Contables IFRS y Moneda Funcional Principales Políticas Contables IFRS y Moneda Funcional ADMINISTRADORA PATAGONIA S.A. 1 I. INTRODUCCION. De acuerdo a lo establecido en los oficios circulares N s 427, 438 y 658 de fechas 28 de diciembre

Más detalles

Corporación de Inversiones Uruguay Sociedad de Bolsa S.A. Corredor de Bolsa Estados Contables al 31/03/16

Corporación de Inversiones Uruguay Sociedad de Bolsa S.A. Corredor de Bolsa Estados Contables al 31/03/16 Corporación de Inversiones Uruguay Sociedad de Bolsa S.A. Corredor de Bolsa Estados Contables al 31/03/16 CORPORACIÓN DE INVERSIONES URUGUAY Sociedad de Bolsa S.A. Corredor de Bolsa CONTENIDO - Informe

Más detalles

BANCO PARIS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA Por los periodos terminados el 30 de Junio 2009 y 2008

BANCO PARIS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA Por los periodos terminados el 30 de Junio 2009 y 2008 BANCO PARIS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA Por los periodos terminados el 30 de Junio 2009 y 2008 ACTIVOS 2009 2008 Efectivos y depósitos en bancos 7.275 3.850 Operaciones con liquidación en curso 113

Más detalles