Pantalla inicial ADN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Pantalla inicial ADN"

Transcripción

1 Módulo ADN Pantalla inicial ADN Al ingresar a la aplicación encontramos Cuatro secciones principales: En la sección 1 aparecen los filtros disponibles para realizar la búsqueda de las empresas registradas en las cámaras de comercio. En la sección 2 se muestra el número de empresas correspondientes a los filtros seleccionados en la sección 1, enmarcando con un borde de color naranja el filtro activo.

2 Se muestra el filtro de nivel inferior seleccionado (transporte y almacenamiento) que aparece al dar clic en el botón de buscar. 4 En la sesión 3 se muestran los gráficos comparativos correspondientes al elemento seleccionado en la sección 2. Es posible cambiar la selección al dar click en otro elemento de la sección 2 y los gráficos de la sección 3 se actualizan automáticamente.

3 Para cerrar la sesión se da click en el botón del mismo nombre. Se muestra el cambio en el gráfico de la sección 3 al cambiar el elemento seleccionado en la sección 2. En la sección 3 aparecen una serie de pestañas en donde se muestran diferentes gráficos comparativos, en algunos casos se especifica que al dar click sobre una parte del gráfico, este me lleva al detalle de este y puedo volver en cualquier momento dando click en el botón de ir a la gráfica anterior. Se muestra el detalle al dar clic en una sección del grafico en las pestañas que los especifican

4 Al dar click en el botón de reporte se genera un pdf con el resumen de la información que aparece en la aplicación. Pdf generado al dar click en botón de reporte

5 Al dar clic el Botón Comprar Base de datos, el sistema desplegará una ventana para iniciar el proceso de compra de base de datos: En la primer pantalla del proceso de compra de bases de datos, el sistema despliega un resumen sencillo de los filtros que se han aplicado y con los cuales se va a generar la base de datos, también tendrá la posibilidad de agregar más actividades económicas a los filtros ya aplicados para personalizar la base de datos que se desea descargar. Resumen Filtros Aplicados para generar la base de datos. En la siguiente ventana el usuario tiene la posibilidad el tipo de base de datos (Datos básicos y datos financieros) que desea descargar, el sistema calculara el valor para cada tipo. Tipo de base de datos

6 Las siguientes pantallas, muestran los documentos legales que el usuario tiene que aceptar para el manejo de información. Autorizacion y condiciones para el tratamiento de datos de carácter personal Clausula para el formato de venta de informacion Luego que el usuario acepta los documento, el sistema lo redirecionará al portal de payulatam para que realice el respectivo pago en línea de la base de datos.

7 Portal PayUlatam de pagos en línea Luego de realizado el pago, el usuario será direccionado al formulario de descarga de la base de datos, cuando el pago se realiza correctamente el sistema permite descargar la base de datos en formato Excel, de lo contrario no le permitirá realizar ninguna descarga. Navegación entre módulos En la parte inferior del Módulo de ADN se encuentran unos botones como los de la siguiente imagen, los cuales permiten redireccionarse hacia los diferentes módulos de Compite 360 y asignar los mismos filtros realizados en ADN para el caso en que se navegue hacia el benchmarking.

8 Navegación entre módulos Módulo Reporte Empresarial Inicio de Sesión Ingrese al sistema colocando su nombre de usuario y su clave. Pantalla Estado de Cuenta Pantalla de Inicio Al ingresar aparece la pantalla de estado de cuenta.

9 Pantalla Estado de Cuenta En esta sección se pueden consultar los movimientos de cuenta de un usuario, se puede definir un rango de fechas para la búsqueda y en la tabla aparece un filtro para buscar dentro de esos resultados. También aparece el botón de imprimir, que exporta estos movimientos a pdf.

10 Pantalla Compras Pantalla Compras En esta sección se adquieren los productos disponibles el manejo de la cuenta del usuario, se selecciona el paquete deseado, la cantidad y si tiene el código de un cupón de descuento se ingresa y se da click en descontar y luego click en comprar. Esto me lleva a una pantalla para completar el proceso de compra. Información para continuar con el proceso de compra

11 Al hacer clic en continuar, el usuario es direccionado a la plataforma de PayULatam: Plataforma de PayULatam Una vez finalizada se redirecciona al usuario a la pantalla de comprobante de transacción

12 Ventana Comprobante de Transacción Pantalla Reporte Al dar clic en el menú principal en Reporte aparece la pantalla donde puedo realizar la búsqueda de empresas. Es posible buscar por nombre, NIT o sigla o si se requiere, una búsqueda avanzada al dar click en el enlace. Pantalla Reporte - Búsqueda Al hacer click en buscar me aparecen los resultados de las empresas que coinciden con el criterio de búsqueda.

13 Pantalla Reporte Resultados de búsqueda En la esquina superior derecha del área de resultados de búsqueda, se observa un letrero que indica la cantidad de empresas que coinciden con los filtros aplicados, y en la esquina inferior derecha se observa un hipervínculo para descargar el listado de empresas encontradas en un archivo pdf, siempre que el listado no supere 1000 empresas, en caso de que la cantidad de empresas sea mayor, se mostrará un mensaje como se muestra a continuación. Pantalla Reporte Mensaje exportar empresas encontradas

14 Pantalla Reporte Reporte pdf de empresas encontradas Al seleccionar la empresa deseada en la lista, aparece una ventana emergente con la información general de la empresa. Si es la primera vez que consulta dicha empresa, se muestra un mensaje en rojo indicando la vigencia y que la consulta se descontara de su saldo, si ya la ha consultado, este mensaje aparecerá en verde.

15 Descripción de la empresa seleccionada Al hacer clic en continuar aparece la pantalla de Reporte en donde se muestra la información financiera reportada por la empresa.

16 Pestaña Datos Financieros Pestaña Datos Financieros Por defecto aparece seleccionada la pestaña de Datos Financieros. En esta pestaña encontramos 4 filtros que modifican los datos que se muestran dentro del cuadro color negro.

17 1: Se filtra por Activo, Pasivo, Ventas, Utilidad. 2: Muestra el historial completo de la empresa en año Historial de la empresa 3. Muestra la comparación de la empresa a nivel nacional, departamental, inscritas en la cámara e inscritas en el sistema. 4. Cambia la sección negra a un tipo de gráfico de líneas, de acuerdo a los filtros seleccionados.

18 Pestaña Información General Sección de gráficos con filtros seleccionados En la pestaña de información general se muestran los datos generales de la empresa, Como se muestra en la siguiente imagen: - En el bloque final se encuentra la información del depósito de los estados financieros registrados en los últimos 5 años.

19 Pestaña de Información General Compite 360

20 Pestaña Razones Financieras En la pestaña Razones Financieras se pueden filtrar por nacional, departamento, cámara e inscritos. Al pasar el puntero sobre cada ítem se muestra su respectiva descripción. Pestaña Razones Financieras

21 Pestaña Novedades En novedades se actualizan los cambios jurídicos reportados a la cámara de comercio por la empresa. Pestaña Contratación Pestaña Novedades Jurídicas En la pestaña de contratación se puede ver la información de cada indicador posando el puntero sobre cada cuadro. Además, aparecen ventanas emergentes al hacer clic en los vínculos: Clasificador Experiencia Ver Contratos y Situación de control.

22 Pestaña Contratación Al hacer clic en el botón de comercio exterior la aplicación abre el vínculo a la información de exportaciones e importaciones de la empresa. Establecimientos de Comercio Muestra los datos de los establecimientos comerciales de la empresa en cuestión, así como muestra la imagen a continuación:

23 Navegación entre módulos En la parte inferior del Módulo de Reporte Empresarial se encuentran unos botones como los de la siguiente imagen, los cuales permiten redireccionarse hacia los diferentes módulos de Compite 360 y asignar los mismos filtros realizados en Reporte Empresarial si aplican en el módulo destino. Navegación entre módulos Búsqueda Rápida o Búsqueda Avanzada En la parte superior del reporte empresarial existe la posibilidad de realizar una búsqueda rápida por Nombre, NIT o Sigla de la empresa, así como volver a la pantalla de búsqueda especializada con más parámetros de consulta. La siguiente imagen muestra como se ve en pantalla: Búsqueda Rápida o Búsqueda Avanzada

24 Módulo Benchmarking Pantalla Inicial Benchmarking El ranking de empresas se filtra en primer nivel por departamentos (1) y en segundo nivel por Activo, Pasivo, Patrimonio, Ventas o Utilidad Neta (2). El módulo cuenta con un buscador (3) para buscar la empresa de acuerdo la palabra que se ingrese. Las empresas aparecen en orden descendente de acuerdo al número de activos (4), en la parte inferior se muestra el número de empresas de acuerdo al filtro seleccionado, con vínculos para ir a la página siguiente o anterior. En la sección de indicadores (5) se muestra de manera gráfica la diferencia entre las empresas. Al hacer una búsqueda aparece una ventana emergente con los resultados de acuerdo a la palabra buscada.

25 Ventana Emergente de los Resultados de la Consulta Al seleccionar la empresa, esta aparece resaltada y junto al botón de buscar se muestra la búsqueda activa.

26 Empresa seleccionada Al dar clic sobre una empresa aparece la misma confirmación del módulo de Reporte Empresarial Información de la empresa seleccionada Al hacer clic en continuar se direcciona al módulo de Reporte Empresarial, en donde aparece un nuevo botón para volver al Módulo de Benchmarking.

27 Al seleccionar la empresa se redirecciona a Reporte Empresarial Compite 360

28 La siguientes tres pestañas funcionan de una manera similar Selección de sector al dar clic sobre el nombre del sector, se filtran los resultados y aparecen los subsectores relacionados.

29 Se muestran los subsectores del sector seleccionado Al hacer clic en enlace volver, se muestra la pantalla anterior. En la ventana de Comparación de Sectores, se seleccionan los subsectores, de los sectores que se deseen comparar y se hace clic en el botón de Realizar Análisis

30

31 Comparación de Sectores - Subsectores Es posible visualizar los gráficos por Variables Financieras o Índices Financieros según el filtro seleccionado. Navegación entre módulos En la parte inferior del Módulo de Benchmarking se encuentran unos botones como los de la siguiente imagen, los cuales permiten redireccionarse hacia los diferentes módulos de Compite 360 y asignar los mismos filtros realizados en Benchmarking si aplican en el módulo destino.

32 Navegación entre módulos INFORMACION ADICIONAL Gestión de Errores Cuando se presente algún error en el sistema, el mismo cargara un dialogo informativo con un número de identificación con el cual se puede contactar al administrador del sistema y solicitar asistencia. A Continuación, una imagen de ejemplo: Módulo PORTAL 360

33 Pantalla principal El módulo cuenta con los siguientes bloques, un encabezado un panel de contenido, y un pie de página; el encabezado y pie de página son siempre los mismos mientras que el panel de contenido cambia de acuerdo con la opción seleccionada. A Continuación se detallaran los bloques y las opciones del portal 360: Encabezado: Imagen encabezado En él se encuentra el logotipo y mensaje de compite360, el menú de opciones del portal y si se encuentra registrado en el sistema aparecerá el nombre del usuario de la siguiente forma: Imagen usuario registrado Pie de página:

34 En él se encuentra el mensaje de derechos de autor, así como uno de recomendación. Compite 360 Panel de contenido Inicio: Imagen pie de pagina En esta página se encuentra cuatro controles con los cuales los usuarios pueden interactuar, los cuales se describirán a continuación: Control de Relojes: Con este control es posible filtrar empresas por actividad económica, tamaño y su tipo jurídico. También es posible filtrar las empresas por Sociedades activas, Nuevas sociedades, Sociedades embargadas, sociedades canceladas y por agencias y sucursales creadas. De todos los resultados de los filtros es posible visualizarlos en porcentaje con relación al sector, y finalmente se puede filtrar seleccionando la cámara de comercio a la cual la empresa esta inscrita. Control de Banners: Imagen control relojes En este control se visualizan imágenes previamente configuradas por el administrador las cuales sirven a su vez como vínculos a otras pantallas o módulos.

35 Control de Buscar Empresa: Con este control es posible buscar una empresa suministrando al menos tres caracteres que compongan su razón social, nit o sigla, El sistema mostrara información valiosa de las empresas que concuerden con la búsqueda y dispondrá la posibilidad de registrarse o ingresar al reporte empresarial para la empresa seleccionada si el usuario esta registrado. Buscar empresa

36 Buscar empresa detalle Control servicios Compite 360: Este control muestra los enlaces a los distintos servicios de compite 360 Quienes somos: En esta página se encuentra suscrita la información de las cámaras de comercio vinculadas al portal. Pantalla Quienes somos

37 Compre Aqui: En esta página se visualizan los diferentes planes de venta de información del portal compite 360. Ingresar: Enlace al login de compite 360 Pantalla compre aquí Luego de que el usuario inicia session el sistema desplegará un formulario con el acceso a los modulos comerciales:

38 Pantalla de acceso a los mudulos Nuestros Clientes: En esta pantalla se listan importantes clientes para la plataforma. Nuestros Clientes Contáctenos: Enlace al módulo para contactar con el personal de atención al cliente de compite 360. Ayuda: Esta página muestra información relacionada con el portal que sirven de ayuda al usuario.

39 Página ayuda ADN: Esta pantalla cuenta con la información resumida de la funcionalidad del servicio de ADN, así como un video de ejemplo y los enlaces para acceder a la página. Benchmarking: Pantalla ADN Esta pantalla cuenta con la información resumida de la funcionalidad del servicio de Benchmarking, así como un video de ejemplo y los enlaces para acceder a la página.

40 Pantalla benchmarking Reporte Empresarial: Esta pantalla cuenta con la información resumida de la funcionalidad del servicio de Reporte Empresarial, así como un video de ejemplo y los enlaces para acceder a la página. Pantalla Reporte Empresarial

Manual de Usuario de la Aplicación Web Gestión de Convenio y Becas - RELEXT 2015 UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA

Manual de Usuario de la Aplicación Web Gestión de Convenio y Becas - RELEXT 2015 UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES APLICACIÓN WEB DE RELACIONES EXTERNAS MANUAL DE USUARIO USUARIO: ADMINISTRADOR DE SISTEMAS ACCESO

Más detalles

SEACE V MODULO ACTOS PREPARATORIOS

SEACE V MODULO ACTOS PREPARATORIOS Dirección del SEACE SEACE V 3.0 - MODULO ACTOS PREPARATORIOS PARA EL REGISTRO DE INFORMACION EN ACTOS PREPARATORIOS Versión 1.1 Tabla de Contenido TABLA DE CONTENIDO... 2 1. INTRODUCCIÓN... 7 1.1 PROPÓSITO

Más detalles

Manual de Usuarios: Sistema de Registro de Alfabetizados y Cursos del Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica (PNAT)

Manual de Usuarios: Sistema de Registro de Alfabetizados y Cursos del Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica (PNAT) Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología Fundación Infocentro Gerencia de Tecnología Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica (PNAT) Manual de Usuarios: Sistema de Registro de Alfabetizados

Más detalles

PORTAL PAGO PRESTADORES WEB

PORTAL PAGO PRESTADORES WEB PORTAL PAGO PRESTADORES WEB MANUAL DE INGRESO SOLICITUD DE PAGO ISAPRE BANMÉDICA Nombre: Operaciones Versión documento 1.3 Versión del sistema 2.0.11 Contenido 1 CAMBIO CORREO ELECTRONICO... 4 A. Ingreso

Más detalles

MANUAL CESANTÍAS PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015

MANUAL CESANTÍAS PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015 Con el firme propósito de seguir brindando a nuestros clientes el mejor servicio, SOI Pagos de Seguridad Social ha desarrollado el servicio Pagos Complementarios que le permitirá realizar aportes de créditos

Más detalles

Manual Operacional AGENDA - SIDRA

Manual Operacional AGENDA - SIDRA Manual Operacional AGENDA - SIDRA Versión Borrador (sujeto a modificaciones). Agosto 09 Tabla de contenido Módulo Agenda... 2 Introducción... 2 Funcionalidades de Pestañas:... 2 Perfiles de Usuarios que

Más detalles

INSTRUCTIVO APLICATIVO CUENTAS CLARAS CAMPAÑA PLEBISCITO

INSTRUCTIVO APLICATIVO CUENTAS CLARAS CAMPAÑA PLEBISCITO INSTRUCTIVO APLICATIVO CUENTAS CLARAS CAMPAÑA PLEBISCITO CONSEJO NACIONAL ELECTORAL FONDO NACIONAL DE FINANCIACIÓN POLÍTICA Tabla de Contenido Formularios para la rendición de Ingresos y Gastos Campañas

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SUAPORTE CESANTÍAS

MANUAL DE USUARIO SUAPORTE CESANTÍAS CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 2 1. AUTENTICACIÓN EN EL SISTEMA... 2 2. ELABORACIÓN DE PLANILLAS... 5 2.1. ELABORAR PLANILLA EN LÍNEA... 5 2.2. ELABORACIÓN DE PLANILLAS CON LA ÚLTIMA AUTOLIQUIDACIÓN DE PILA...

Más detalles

SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES MANUAL DE USUARIO FINAL MÓDULO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS

SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES MANUAL DE USUARIO FINAL MÓDULO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS HOJA 1 DE 32 SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES MANUAL DE USUARIO FINAL MÓDULO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS Versión 1.0 HOJA 2 DE 32 1. Contenido 1. Requerimientos... 4 1.1. Instalación de Navegador

Más detalles

BANCA ELECTRÓNICA PARA EMPRESAS GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES USUARIO FINAL PAGOS AFIP

BANCA ELECTRÓNICA PARA EMPRESAS GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES USUARIO FINAL PAGOS AFIP GUÍA DE APLICACIONES / SISTEMAS PARA CLIENTES PAGOS AFIP Pagos AFIP Página 2 de 44 1 Objetivo...3 2 Consideraciones Generales...3 3 Pagos AFIP...4 3.1 Cargar Pagos...4 3.1.1 Volantes de pago generados

Más detalles

Manual de Usuario. Inteligencia Comercial

Manual de Usuario. Inteligencia Comercial Manual de Usuario Inteligencia Comercial ACCESO AL ADT Click aquí Colocar usuario y contraseña Dónde lo encuentro? EL MANUAL DE USUARIO Panel de control En el Panel de control se puede visualizar un resumen

Más detalles

MANUAL. Módulo de Devoluciones Web

MANUAL. Módulo de Devoluciones Web MANUAL Módulo de Devoluciones Web ÍNDICE Qué es el módulo de Devoluciones Web y para qué sirve? Cómo ingresar? Primer ingreso a Devoluciones Web Cómo administro los usuarios que pueden acceder a esta plataforma?

Más detalles

Crear Plan de Estudios en SMA

Crear Plan de Estudios en SMA Crear Plan de Estudios en SMA El Plan de Estudio es útil para listar y organizar las asignaturas que corresponden a los diferentes semestres de un programa Se puede acceder a esta opción teniendo en cuenta

Más detalles

MANUAL CUENTAS AFC PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015

MANUAL CUENTAS AFC PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015 Con el firme propósito de seguir brindando a nuestros clientes el mejor servicio, SOI Pagos de Seguridad Social ha desarrollado el servicio Pagos Complementarios que le permitirá realizar aportes de créditos

Más detalles

SERVICIOS TRÁMITES EN LÍNEA - IMPUESTO PREDIAL. Contenido

SERVICIOS TRÁMITES EN LÍNEA - IMPUESTO PREDIAL. Contenido SERVICIOS TRÁMITES EN LÍNEA - IMPUESTO PREDIAL Contenido 1. CONSULTA E IMPRESIÓN DE LA FACTURA DE IMPUESTO PREDIAL... 2 2. CONSULTA E IMPRESIÓN HISTORIAL DE PAGOS DE IMPUESTO PREDIAL... 4 3. CONSULTA E

Más detalles

BARRANCO-CHORRILLOS-SURCO

BARRANCO-CHORRILLOS-SURCO RED DE SALUD BARRANCO-CHORRILLOS-SURCO SISTEMA REPORTEADOR HISMANAGER MANUAL DE USUARIO Versión.0 Lima Perú JUNIO 04 INDICE I. INTRODUCCION... II. OBJETIVOS... 4 OBJETIVOS DEL MANUAL... 4 OBJETIVOS DEL

Más detalles

1. Introducción Acceso al e-tax Solicitud de Inscripción Persona Natural... 7

1. Introducción Acceso al e-tax Solicitud de Inscripción Persona Natural... 7 CONTENIDO 1. Introducción... 3 2. Acceso al e-tax 2.0... 4 3. Solicitud de Inscripción Persona Natural... 7 4. Solicitud de Inscripción de Persona Jurídica... 29 2 1. INTRODUCCIÓN El e-tax 2.0 ofrece a

Más detalles

GUIA PARA EL USUARIO REGISTRO NACIONAL DE SANCIONES DE DESTITUCION Y DESPIDO RNSDD

GUIA PARA EL USUARIO REGISTRO NACIONAL DE SANCIONES DE DESTITUCION Y DESPIDO RNSDD 1. INTRODUCCIÓN GUIA PARA EL USUARIO REGISTRO NACIONAL DE SANCIONES DE DESTITUCION Y DESPIDO RNSDD El presente manual tiene por finalidad instruir a los usuarios del Sistema Informático del Registro Nacional

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN CAPTURISTA GUBERNAMENTAL

MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN CAPTURISTA GUBERNAMENTAL MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN CAPTURISTA GUBERNAMENTAL Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 16 de julio de 2012 Propósito Sumario El propósito del manual es proporcionar

Más detalles

GUÍA PARA TRAMITES EN LÍNEA. Puerto Gaitán. Paraíso Natural. Creado por: SYSMAN S.A.S. Todos los derechos reservados

GUÍA PARA TRAMITES EN LÍNEA. Puerto Gaitán. Paraíso Natural. Creado por: SYSMAN S.A.S. Todos los derechos reservados GUÍA PARA TRAMITES EN LÍNEA Puerto Gaitán Paraíso Natural Registro de usuario Para un nuevo registro, diríjase al formulario de inicio de sesión de la página y seleccione la opción Regístrese Aquí Fig.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Versión: 1.0

MANUAL DE USUARIO Versión: 1.0 - TALMANET 2015 MANUAL DE USUARIO Versión: 1.0 1. OBJETIVO Familiarizar a los usuarios en el uso de los módulos del sistema TalmaNET. Lograr que el usuario emplee el sistema forma correcta. Familiarizar

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO PARA COMERCIO

GUÍA RÁPIDA DE USO PARA COMERCIO GUÍA RÁPIDA DE USO PARA COMERCIO Registro /Inicio de sesión Desde la Web: haz click en únete en la parte superior derecha de la pantalla, rellena el formulario de inscripción de comercios (Recuerda que

Más detalles

Módulo de Ingresos. Versión 1.0.

Módulo de Ingresos. Versión 1.0. Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable Índice Introducción Comprobantes Clientes Facturación Cuentas por Cobrar Seleccionar Comprobante Ingresos Descuentos y Devoluciones Estado de Cuenta

Más detalles

GUÍA RÁPIDA PARA USUARIOS

GUÍA RÁPIDA PARA USUARIOS GUÍA RÁPIDA PARA USUARIOS Módulo RVE 2.0 Vínculos Rol RRHH Administración Central FUNCIONALIDADES DE VÍNCULOS A través de esta funcionalidad es posible realizar un conjunto de consultas relacionadas con

Más detalles

Los pasos a seguir para cumplimentar la solicitud son los siguientes: A continuación, se detallarán cada uno de estos apartados.

Los pasos a seguir para cumplimentar la solicitud son los siguientes: A continuación, se detallarán cada uno de estos apartados. Los pasos a seguir para cumplimentar la solicitud son los siguientes: 1. Comprobación de acceso. 2. Acceso al Sistema. 3. Panel de Solicitudes. 4. Formulario Web de Solicitud. 5. Contacto para incidencias

Más detalles

Manual de usuario para la visualizacio n de reportes diarios de brigada de servicio social comunitario para supervisores.

Manual de usuario para la visualizacio n de reportes diarios de brigada de servicio social comunitario para supervisores. Manual de usuario para la visualizacio n de reportes diarios de brigada de servicio social comunitario para supervisores. Junio 2016 Contenido I. Acceso al sitio.... 3 II. Inicio de sesión.... 3 III. Selección

Más detalles

ESTRUCTURA DE NAVEGACIÓN MÓDULO ALMACENES - REPORTES TABLA DE CONTENIDO

ESTRUCTURA DE NAVEGACIÓN MÓDULO ALMACENES - REPORTES TABLA DE CONTENIDO Funcionalidad [Reportes - Soporte] ESTRUCTURA DE NAVEGACIÓN MÓDULO ALMACENES - REPORTES TABLA DE CONTENIDO FUNCIONALIDAD PÁG. REPORTES PÁG. Soporte 1 Catálogo de Elementos 2 Clasificación de Elemento 6

Más detalles

Manual de Usuario Perfil Proveedor

Manual de Usuario Perfil Proveedor Manual de Usuario Perfil Proveedor Contenido 1. INTRODUCCIÓN...3 2. REQUISITOS TÉCNICOS...4 3. AUTENTICACIÓN AL PORTAL FACTURAS NEGOCIABLES - USUARIO PROVEEDOR...5 4. CONSULTAS DE FACTURAS NEGOCIABLES...

Más detalles

DESINSTALACIÓN DEL JAVA ACTUAL.

DESINSTALACIÓN DEL JAVA ACTUAL. DESINSTALACIÓN DEL JAVA ACTUAL. 1) Ingresar al panel de control y dar clic en el icono de Agregar o quitar programas. Luego aparece una lista con todos los programas instalados. 2) Dar clic sobre los iconos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE SOLICITUD DE CARTA DE CRÉDITO DE IMPORTACIÓN EN LA PÁGINA WEB DEL BPE

MANUAL DE USUARIO DE SOLICITUD DE CARTA DE CRÉDITO DE IMPORTACIÓN EN LA PÁGINA WEB DEL BPE MANUAL DE USUARIO DE SOLICITUD DE CARTA DE CRÉDITO DE IMPORTACIÓN EN LA PÁGINA WEB DEL BPE ÍNDICE CONTENIDO Pág. Objetivo 2 2 I. Ingreso de Solicitud de Carta de Crédito de Importación en la página web

Más detalles

CONCURSO DE PROYECTOS FONDECYT -POSTDOCTORADO 2016-

CONCURSO DE PROYECTOS FONDECYT -POSTDOCTORADO 2016- CONCURSO DE PROYECTOS FONDECYT -POSTDOCTORADO 2016- SISTEMA DE POSTULACIÓN EN LÍNEA INSTRUCCIONES PARA POSTULAR - MÓDULO CURRÍCULUM PARA POSTULAR A FONDOS DE INVESTIGACIÓN 1. INGRESO Y/O REGISTRO DE NUEVA

Más detalles

Sistema de Planilla RT

Sistema de Planilla RT INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Manual de Usuario Sistema de Planilla RT Versión N 1 Fecha actualización: 09/03/2012 Fecha última actualización: 14/06/2012 Índice SISTEMA DE PLANILLA

Más detalles

Uso del Portal Mercado Público.

Uso del Portal Mercado Público. Uso del Portal Mercado Público www.mercadopublico.cl OBJETIVOS Conocer el Sistema de Compras Públicas. Utilizar las distintas funcionalidades para realizar sus procesos de adquisición por Convenio Marco,

Más detalles

Grandes Compras. Mayo 2013

Grandes Compras. Mayo 2013 Grandes Compras Mayo 2013 INGRESO A MERCADO PUBLICO El usuario debe ingresar a www.mercadopublico.cl a través de la página principal, completando su nombre de usuario y contraseña. Una vez que el usuario

Más detalles

INFORME DEL ESTADO DE SALUD DE LA POBLACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID

INFORME DEL ESTADO DE SALUD DE LA POBLACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID INFORME DEL ESTADO DE SALUD DE LA POBLACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID A partir del Informe de Salud 2012 coexisten dos modalidades de presentación del Informe del Estado de Salud: Documento en formato

Más detalles

Manual de Capacitación y de Usuario. Módulo: Baja de Documentos Preimpresos

Manual de Capacitación y de Usuario. Módulo: Baja de Documentos Preimpresos Manual de Capacitación y de Usuario Módulo: Baja de Documentos Preimpresos 2011 Tabla de Contenido 1.- INTRODUCCIÓN... 3 2.- DEFINICIONES GENERALES... 3 ESQUEMA COMÚN PARA LAS PANTALLAS... 3 3.- MENÚ PRINCIPAL...

Más detalles

Manual de Capacitación Nivel Avanzado

Manual de Capacitación Nivel Avanzado Manual de Capacitación Nivel Avanzado Recursos Legales 2009 INTRODUCCIÓN 3 1. INGRESAR 4 2. REGISTRARSE 5 3. PREFERENCIAS 7 4. AMPLIACIÓN DE LOS FILTROS DE LA BÚSQUEDA AVANZADA EN EL FORMULARIO 12 5. NAVEGAR

Más detalles

Emisión de Comprobantes con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel. En Aspel-SAE 5.0

Emisión de Comprobantes con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel. En Aspel-SAE 5.0 Emisión de Comprobantes con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel En Aspel-SAE 5.0 I. Configuración del CBB 1. Obtener la aprobación de folios impresos y el archivo correspondiente

Más detalles

FORO VOCACIONAL DEL SOVIO

FORO VOCACIONAL DEL SOVIO FORO VOCACIONAL DEL SOVIO Manual de Usuario Versión 1.3 Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Página 1 Tabla de Contenidos I. OBJETIVO... 3 II. ASPECTOS GENERALES... 3 III. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PADRES DE FAMILIA TAREAS DIARIAS. WEBSOFT TAREAS DIARIAS

MANUAL DE USUARIO PADRES DE FAMILIA TAREAS DIARIAS. WEBSOFT TAREAS DIARIAS MANUAL DE USUARIO PADRES DE FAMILIA TAREAS DIARIAS WEBSOFT TAREAS DIARIAS www.tareasdiarias.com/promedac Introducción Este documento pretende ser un manual de usuario para padres de familia sobre el uso

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Registro de Mediadores Familiares: Mediador

MANUAL DE USUARIO Registro de Mediadores Familiares: Mediador MANUAL DE USUARIO Registro de Mediadores Familiares: Mediador INDICE INDICE... 2 1. INTRODUCCION... 3 2. OBJETIVOS... 3 2.1. Objetivo General... 3 2.2. Objetivos Específicos... 3 3. INGRESO AL SISTEMA

Más detalles

INNOVACIONES TECNOLÓGICAS UNOMAS.EC S.A. MANUAL DE USUARIO. Bodegas Móvil

INNOVACIONES TECNOLÓGICAS UNOMAS.EC S.A. MANUAL DE USUARIO. Bodegas Móvil MANUAL DE USUARIO Bodegas Móvil FEBRERO 2016 1 Acerca de este manual En este manual encontrará información que le permitirá: Descargar el mapa del área de concesión. Gestionar usuarios y grupos de mantenimiento.

Más detalles

Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares de tarjetas

Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares de tarjetas Kurzanleitung für Commercial Cards Kunden XXXXXX XXXXXX 1 Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares de tarjetas Julio 2015 Treasury and Trade Solutions Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares

Más detalles

ROCA ACERO PORTAL ROCA ACERO MANUAL PROVEEDORES (PORTAL WEB VER 7.9.2)

ROCA ACERO PORTAL ROCA ACERO MANUAL PROVEEDORES (PORTAL WEB VER 7.9.2) ROCA ACERO PORTAL ROCA ACERO MANUAL PROVEEDORES () Índice Recepción de Facturas... Página 2. Inicio de Sesión del Proveedor... Página 3. Estructura... Página 4. Datos Proveedor... Página 5. Ingresar Facturas...

Más detalles

CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA

CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN MANUAL DE USUARIO DEL SISTEMA Versión 1.0 Historial de Revisiones Ítem Fecha Versión Equipo Autor Descripción Responsable

Más detalles

Diagrama del Proceso de Cuentas por Pagar

Diagrama del Proceso de Cuentas por Pagar Diagrama del Proceso de Cuentas por Pagar ERP SuperADMINISTRADOR Funcionalidad Proceso de Cuentas por Pagar Noviembre 2015 pág. 6-1 6.1 Configuración 6.1.1 Asignación de Póliza Entrar al Menú Cuentas por

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Plataforma de aulas virtuales Blackboard Vicerrectoría de Investigación Grupo de Gestión del Conocimiento

MANUAL DE USUARIO Plataforma de aulas virtuales Blackboard Vicerrectoría de Investigación Grupo de Gestión del Conocimiento MANUAL DE USUARIO Plataforma de aulas virtuales Blackboard Vicerrectoría de Investigación Grupo de Gestión del Conocimiento 1 de 20 1. Ingreso al Campus Qué necesita para ingresar? Para el ingreso es necesario

Más detalles

Adquisición y Activación de Licencias

Adquisición y Activación de Licencias Adquisición y Activación de Licencias Pasos a seguir para la Adquisición y Activación de Licencias 1. Procedimiento de Adquisición 1.1. Para adquirir las licencias en Venezuela, debes comunicarte con departamento

Más detalles

MANUALES DE USO DE CENGAGE: Usuario lector

MANUALES DE USO DE CENGAGE: Usuario lector MANUALES DE USO DE CENGAGE: Usuario lector Por: Susana C. Perea O. Julio 2013 Revisión: Dic 2013 1 Índice 1. USO DEL SISTEMA... 2 2. ACCESO A LA APLICACIÓN... 2 3. USO DEL SISTEMA... 2 3.1INICIO... 2 3.2

Más detalles

CANTABRIA GOBIERNO DE

CANTABRIA GOBIERNO DE Este manual describe cómo validar, con la aplicación Adobe Reader o Adobe Acrobat, la firma de los documentos en formato PDF que el BOC pone a disposición de los ciudadanos en su sede electrónica. Aunque

Más detalles

Manual de proceso de ordenes de compra para Trinity.

Manual de proceso de ordenes de compra para Trinity. Manual de proceso de ordenes de compra para Trinity. Índice: 1) Ciclo de la orden de compra. 2) Recepción y notificación de la Orden de Compra a través del portal http://trinity.b2bservicios.com 3) Lista

Más detalles

Oficina Virtual CDH Instructivo -

Oficina Virtual CDH Instructivo - Objetivo del instructivo Al final de este instructivo podrás: Oficina Virtual CDH Instructivo - Consultar y tramitar las solicitudes dispuestas en la plataforma: descargar tus Certificados laborales, Comprobantes

Más detalles

NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G. Manual de usuario. Version 1.0

NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G. Manual de usuario. Version 1.0 NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G Manual de usuario Version 1.0 Contenido 1. INTRODUCCIÓN...3 2. LO QUE NECESITAS...3 3. PRIMEROS PASOS...3 4. USO DE LA APLICACIÓN...4 4.1 REGISTRO...5 4.2 LOGIN (USUARIO

Más detalles

Manual de Usuario Gestión de Boletas

Manual de Usuario Gestión de Boletas Manual de Usuario Gestión de Boletas Fecha Actualización: 29/12/2014 ALCANCE Con este instructivo el usuario tendrá la posibilidad de realizar boletas donde incluirá las pólizas pendientes por recaudar.

Más detalles

Desarrollo de Proyectos

Desarrollo de Proyectos Nombre Manual: Manual de Usuario SIG-AD Usuario Externo Nro. Versión: 1.0 Fecha: 11/10/11 Contenido: Guía paso a paso para el uso del Sistema SIGAD, descripción de funciones y manual de procedimientos.

Más detalles

MANUAL DE INGRESO DEL SISTEMA DE INDICADORES SOBRE DESARROLLO SOSTENIBLE (SIDES) EN EL DELPHOS PORTAL

MANUAL DE INGRESO DEL SISTEMA DE INDICADORES SOBRE DESARROLLO SOSTENIBLE (SIDES) EN EL DELPHOS PORTAL MANUAL DE INGRESO DEL SISTEMA DE INDICADORES SOBRE DESARROLLO SOSTENIBLE (SIDES) EN EL DELPHOS PORTAL 2012 TABLA DE CONTENIDO INGRESO AL SOFTWARE DELPHOS PORTAL... 1 Ingreso al Software... 1 Hoja de Metadatos

Más detalles

Manual de usuario RVE 2.0. Módulo Inhabilitaciones

Manual de usuario RVE 2.0. Módulo Inhabilitaciones Manual de usuario RVE 2.0 1 Introducción... 3 2 Ingreso al Sistema... 3 3 Página de Bienvenida al Sistema... 5 4 Funcionalidades de Inhabilitaciones... 6 5 Buscar Inhabilitaciones... 6 6 Ingreso de Inhabilitación...

Más detalles

SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA COMERCIOS: SIC

SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA COMERCIOS: SIC SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA COMERCIOS: SIC MANUAL DE 2013 Código: DCM-OPD01-MA02 Vigencia: 01/06/2013 Página 1 de 10 TABLA DE CONTENIDO 1. GENERALIDADES... 3 1.1. OBJETIVO Y FUNCION... 3 1.2. REQUISITOS

Más detalles

Decenio de las personas con Discapacidad en el Perú Año de la consolidación del Mar de Grau

Decenio de las personas con Discapacidad en el Perú Año de la consolidación del Mar de Grau Procedimiento para obtención de Cita en Línea para el trámite de Pasaporte Electrónico A continuación se describe el procedimiento para la obtención de la Cita en Línea el trámite el Pasaporte Electrónico

Más detalles

Manual del sistema de pre documentación Dypaq

Manual del sistema de pre documentación Dypaq Manual del sistema de pre documentación Dypaq El sistema de pre documentación de Dypaq fue diseñado para brindar a nuestros clientes agilidad en el proceso de pre documentación, así como soluciones a sus

Más detalles

Instructivo Solicitudes de pagos entre los sistemas de Nómina y Administrativo

Instructivo Solicitudes de pagos entre los sistemas de Nómina y Administrativo Instructivo Solicitudes de pagos entre los sistemas de Nómina y Administrativo El software Nómina bajo Windows ahora permite generar los pagos de nómina directamente al software Administrativo. Para tener

Más detalles

RIPEST SISTEMA DE EVALUACIÓN DE RIESGO ECOTOXICOLÓGICO DEL USO DE PESTICIDAS EN CULTIVOS

RIPEST SISTEMA DE EVALUACIÓN DE RIESGO ECOTOXICOLÓGICO DEL USO DE PESTICIDAS EN CULTIVOS SISTEMA DE EVALUACIÓN DE RIESGO ECOTOXICOLÓGICO DEL USO DE PESTICIDAS EN CULTIVOS MANUAL DE USUARIO Importación de aplicaciones y exportación de resultados Índice 1. Importación de Aplicaciones... 3 a)

Más detalles

BANCOLOMBIA SUCURSAL VIRTUAL EMPRESAS MANUAL DE USUARIO SERVICIO ALTERNO TRANSACCIONAL

BANCOLOMBIA SUCURSAL VIRTUAL EMPRESAS MANUAL DE USUARIO SERVICIO ALTERNO TRANSACCIONAL BANCOLOMBIA SUCURSAL VIRTUAL EMPRESAS MANUAL DE USUARIO SERVICIO ALTERNO TRANSACCIONAL Versión 1.0 Manual usuario Servicio Alterno Transaccional Fecha de Actualización 10/09/2012 Pág. 1 de 14 TABLA DE

Más detalles

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD DEPARTAMENTO DE CREDITOS DE GRUPO INSTRUCTIVO PARA: PARA EL USO DEL SISTEMA DE PROMOCIÓN DE CREDITOS DE GRUPO EN EL SISTEMA SACC Página 1 de 35. Revisión: 2.00 Objetivo: Detallar

Más detalles

ACTEON Manual de Usuario

ACTEON Manual de Usuario SUBDIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LAS COMUNICACIONES Referencia: ACT(DSI)MU01 Nº Versión: 1.00 Fecha: ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...3 1.1. OBJETO DE ESTE DOCUMENTO... 3 1.2. ALCANCE...

Más detalles

Guía de Módulo de Egresos

Guía de Módulo de Egresos Guía de Módulo de Egresos Versión 1.0 Tel. 01 800 63 22 887 ÍNDICE -INTRODUCCIÓN...3 1.-Módulo de Egresos...4 1.1- Comprobantes...5 1.2-Proveedores...6 1.3- Gastos y Compras...11 1.4-Cuentas por Pagar...15

Más detalles

Manual de usuario Portal de Proveedores

Manual de usuario Portal de Proveedores Manual de usuario Portal de Proveedores 1 de 19 propiedad industrial vigentes. Inicio de sesión Campo usuario: Nombre de usuario registrado en el sistema, puede estar compuesto por letras, números y los

Más detalles

SERVICIOS CON CLAVE FISCAL. F. 504/A - Impuesto sobre Gas Natural Comprimido

SERVICIOS CON CLAVE FISCAL. F. 504/A - Impuesto sobre Gas Natural Comprimido AFIP SERVICIOS CON CLAVE FISCAL Mis Aplicaciones Web F. 504/A - Impuesto sobre Gas Natural Comprimido Manual del Usuario Versión 1.0.0 Índice 1. Introducción 3 1.1. Propósito del Documento 3 1.2. Alcance

Más detalles

Tasa de Vigilancia. Tutorial de vigilado Taux

Tasa de Vigilancia. Tutorial de vigilado Taux Tasa de Vigilancia Contenido Contenido.2 1. Introducción... 3 1. Objetivo y alcance... 4 2. Ingreso al Sistema... 5 3. Modificar contraseña... 6 4. Tasa vigilancia... 7 4.1 Certificado de ingresos... 7

Más detalles

Manual de usuario Aula Virtual.

Manual de usuario Aula Virtual. Manual de usuario Aula Virtual Tabla de contenido Ingreso al Aula Virtual 3 Entorno del Aula Virtual Herramientas del Aula Virtual Estructura de cursos 6 10 21 Ingreso al Aula Virtual En el navegador de

Más detalles

SISTEMA DE CONSULTAS PAGOS DE PROVEEDORES

SISTEMA DE CONSULTAS PAGOS DE PROVEEDORES SISTEMA DE CONSULTAS PAGOS DE PROVEEDORES CONTENIDO Manual de usuario... 3 Presentación... 3 SECCION 1. Características Generales del Sistema... 3 Inicio... 3 Consultar Documentos... 4 Consultar Pagos...

Más detalles

Guía del usuario para la búsqueda simplificada

Guía del usuario para la búsqueda simplificada Donaldson DYNAMIC Search Guía del usuario para la búsqueda simplificada Sección Tema Página 1 Barra de búsqueda principal... 1 2 Selección de región/idioma... 1 3 Función de avance de caracteres en la

Más detalles

Oferta digital y Apertura

Oferta digital y Apertura OFERTA DIGITAL... Incluir oferta... Incluir una oferta presencial... 9 Apertura... 8 Incluir una Adenda al Acta de Apertura... 5 Oferta Digital Incluir oferta Para incluir una oferta en un trámite se debe

Más detalles

SISTEMA DE CERTIFICADOS ELECTRÓNICOS MANUAL DE USUARIO

SISTEMA DE CERTIFICADOS ELECTRÓNICOS MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE CERTIFICADOS ELECTRÓNICOS Bucaramanga, Septiembre 22 de 2015 1 Prologo Este manual constituye una guía para el usuario del SISTEMA DE CERTIFICADOS ELECTRÓNICOS en el cual se presentan los aspectos

Más detalles

Manual de Autogestión Sistema SIU GUARANI 3W Perfil Alumno

Manual de Autogestión Sistema SIU GUARANI 3W Perfil Alumno Manual de Autogestión Sistema SIU GUARANI 3W Perfil Alumno Manual de Autogestión SIU-GUARANI 3W Perfil Alumno Este documento está destinado a ayudar a los alumnos en el proceso de adaptación de la nueva

Más detalles

MANUAL USUARIO-ACTIVOS FIJOS/CONTROL FINANCIERO

MANUAL USUARIO-ACTIVOS FIJOS/CONTROL FINANCIERO Contenido: Activos Fijos 1. Introducción.....2 2. Registro de Activos Fijos...2 2.1. Registro de Activos Fijos por el Sistema de Control Financiero...3 2.2. Registro de Activos Fijos por El Sistema de

Más detalles

GUÍA DE USUARIO SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN HISTÓRICA DE CALIFICACIONES

GUÍA DE USUARIO SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN HISTÓRICA DE CALIFICACIONES CÓDIGO: VERSIÓN: FECHA: SA-P60-G06 1 Abril de 2013 GUÍA DE USUARIO SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN HISTÓRICA DE CALIFICACIONES La Certificación Histórica de Calificaciones, que contiene todo el historial académico

Más detalles

Manual de usuario SISTEMA LOGISTICO, MODULO DE ADUANA

Manual de usuario SISTEMA LOGISTICO, MODULO DE ADUANA GERENCIA DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA TELECOMUNICACIONES SISTEMA LOGISTICO, MODULO DE CONTROL ADUANAL Manual de usuario SISTEMA LOGISTICO, MODULO DE ADUANA GERENCIA DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

Más detalles

Manual Tienda Online Santillana

Manual Tienda Online Santillana Manual Tienda Online Santillana Índice Qué es la Tienda de Familia?... 2 Cómo realizar un pedido en la Tienda de Familia?... 2 ACCEDER A LA TIENDA DE FAMILIA... 2 REGISTRARSE... 2 ACCESO CON LAS CREDENCIALES...

Más detalles

CAPÍTULO I INVERSIONISTAS TABLA DE CONTENIDO

CAPÍTULO I INVERSIONISTAS TABLA DE CONTENIDO CAPÍTULO I INVERSIONISTAS TABLA DE CONTENIDO 1. OBJETIVO... 2 2. ALCANCE... 2 3. DEFINICIONES... 2 4. INGRESO HOME INVERSIONISTA... 3 5. CONSULTA DE PORTAFOLIO EN T-1 ESTADO DE CUENTA... 8 5.1 PORTAFOLIO...

Más detalles

Página Principal Registro de Cuenta de Acceso Registro de Cuenta de Usuario Requisitos de Emisión... 7

Página Principal Registro de Cuenta de Acceso Registro de Cuenta de Usuario Requisitos de Emisión... 7 Índice Página Principal... 2 Registro de Cuenta de Acceso... 2 Registro de Cuenta de Usuario... 5 Requisitos de Emisión... 7 Datos Fiscales de Emisor... 8 Registro de Datos Fiscales de Receptor... 10 Emisión

Más detalles

Guía de uso del Sistema de Declaración Jurada Sistema Control E- Learning

Guía de uso del Sistema de Declaración Jurada Sistema Control E- Learning Guía de uso del Sistema de Declaración Jurada Sistema Control E- Learning Unidad de Administración de Franquicia Tributaria Perfil de Organismo Técnico de Capacitación Versión 6.0 Noviembre de 2016 Contenido

Más detalles

Guía del Usuario Módulo Proveedores Dimater

Guía del Usuario Módulo Proveedores Dimater 2014 Guía del Usuario 2014 Guía del Usuario Módulo es Dimater Este manual del usuario es una guía rápida que explica como poder operar el Sistema Web y cuales son las operaciones que provee el sitio. 0

Más detalles

Sistema de Reclutamiento de Personal

Sistema de Reclutamiento de Personal Sistema de Reclutamiento de Personal MANUAL DE USUARIO EQUIPO TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES SEDAPAL LIMA PERÚ Enero 26 MGPTI-MAN- 2 de 18 INDICE HISTÓRICO DE VERSIONES... 4 RESUMEN EJECUTIVO...

Más detalles

SIEWEB INTRANET (Sistema Integrado Escolar Web Intranet) Manual de Usuario VERSION 1.0 H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información

SIEWEB INTRANET (Sistema Integrado Escolar Web Intranet) Manual de Usuario VERSION 1.0 H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información H & O S Y S T E M S. A. C. Calle Viña Tovar Nº 173 Urb. Los Jardines de Surco Santiago de Surco Central Telefónica: 719 7870 / 719 7873 / 798 8496

Más detalles

Guía aplicación: Grandes Compras. Compradores

Guía aplicación: Grandes Compras. Compradores Guía aplicación: Grandes Compras Compradores Agosto 2012 2 Introducción La aplicación de grandes compras es una funcionalidad de la Tienda Electrónica ChileCompra Express disponible en MercadoPublico.cl.

Más detalles

Manual Gestión de Ambientes

Manual Gestión de Ambientes Manual Gestión de Ambientes Ingrese a www.senasofiaplus.edu.co con el rol Gestión desarrollo curricular en el paquete funcional Gestión de Ambientes. En este paquete podrá planear, programar y crear los

Más detalles

MANUAL DEL DOCENTE Contenido

MANUAL DEL DOCENTE Contenido MANUAL DEL DOCENTE Contenido 1. Usuario y Contraseña... 3 2. Desbloquear tu cuenta... 4 3. Pantalla principal... 5 4. Buzón... 5 5. Encuestas personalizadas... 6 6. Escolares (Revisar Kardex Académico

Más detalles

Instructivo para solicitar Certificaciones Tiempo, Clima, Niveles y Caudales de Ríos

Instructivo para solicitar Certificaciones Tiempo, Clima, Niveles y Caudales de Ríos Instructivo para solicitar Certificaciones Tiempo, Clima, Niveles y Manual de Hewlett-Packard Company En Proceso 1.0 Dic / 2011 2 de 23 Objetivo Orientar al ciudadano para obtener certificaciones del estado

Más detalles

CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR FACULTAD DE INGENIERIAS LINEA INFORMÁTICA GUIA TABLAS DINÁMICAS

CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR FACULTAD DE INGENIERIAS LINEA INFORMÁTICA GUIA TABLAS DINÁMICAS TABLAS DINÁMICAS Es una herramienta de presentación de datos. Una Tabla Dinámica combina lo mejor de la consolidación y de los subtotales y va más allá de esas dos herramientas para proporcionar una mayor

Más detalles

Este Manual tiene como propósito Describir el Sistema Avanzado para la emisión de Facturas (e-factura SAAS) Manual SAAS

Este Manual tiene como propósito Describir el Sistema Avanzado para la emisión de Facturas (e-factura SAAS) Manual SAAS Este Manual tiene como propósito Describir el Sistema Avanzado para la emisión de Facturas (e-factura SAAS) Manual SAAS Contenido Visión general... 2 Módulo Fiscal... 4 Generación de Documentos Fiscales?...

Más detalles

Instructivo Costo Promedio Ponderado en el software administrativo

Instructivo Costo Promedio Ponderado en el software administrativo en el software administrativo Utilizar Costo Promedio Ponderado El costo promedio ponderado consiste en determinar un promedio, sumando los valores existentes en el inventario con los valores de las nuevas

Más detalles

BÓVEDA ELECTRÓNICA GUÍA RÁPIDA

BÓVEDA ELECTRÓNICA GUÍA RÁPIDA BÓVEDA ELECTRÓNICA GUÍA RÁPIDA INTRODUCCIÓN El Portal de Bóveda Electrónica es una página web a través de la cual podremos hacer el envío de las facturas (XML/PDF) a nuestro cliente DMGP. Para ingresar

Más detalles

Cómo obtener Usuario y Contraseña

Cómo obtener Usuario y Contraseña Cómo obtener Usuario y Contraseña www.recibodesueldo.lapampa.gov.ar Para obtener el usuario y la clave de acceso al sistema de Emisión de Recibo de Haberes, deberá contar entre sus manos con el último

Más detalles

INTELISIS MÉXICO, D.F. Av. Reforma No 2654 Colonia Lomas Altas, C.P Contáctanos Tel: + 52 (55) Fax:+ 52 (55)

INTELISIS MÉXICO, D.F. Av. Reforma No 2654 Colonia Lomas Altas, C.P Contáctanos Tel: + 52 (55) Fax:+ 52 (55) Manual de Usuario Intelisis 2009 INTELISIS MÉXICO, D.F. Av. Reforma No 2654 Colonia Lomas Altas, C.P. 11950 Contáctanos Tel: + 52 (55) 50 81 12 12 Fax:+ 52 (55) 50 81 12 13 Web Sites - www.intelisis.com

Más detalles

Manual. Ingreso Demandas y Escritos Oficina Judicial Virtual

Manual. Ingreso Demandas y Escritos Oficina Judicial Virtual Manual Ingreso Demandas y Escritos Oficina Judicial Virtual Versión 1 18.06.2016 Índice 1. Introducción... 3 2. Ingreso Oficina Judicial Virtual:... 4 3. Acceso con Clave única:... 4 4. Ingreso Demandas

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL BOGOTÁ, AGOSTO DE 2015

MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL BOGOTÁ, AGOSTO DE 2015 CERTIFICADOS DE DEFUNCION ANTECEDENTE PARA REGISTRO CIVIL EN INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD A TRAVÉS DE LA FIRMA MÓDULO DE NACIMIENTOS Y DEFUNCIONES DEL REGISTRO UNICO DE AFILIADOS RUAF

Más detalles

Sistema Automatizado de Servicio Social (S.A.S.S.) Guía de usuario de la dependencia para el uso del Portal S.A.S.S.

Sistema Automatizado de Servicio Social (S.A.S.S.) Guía de usuario de la dependencia para el uso del Portal S.A.S.S. Sistema Automatizado de Servicio Social (S.A.S.S.) Guía de usuario de la dependencia para el uso del Portal S.A.S.S. TABLA DE CONTENIDO 1 OBJETIVO.. 1 2 CARACTERÍSTICAS DE REQUERIMIENTO DEL EQUIPO 1 3

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Página Web. https://www.sfacilminube.com

MANUAL DEL USUARIO. Página Web. https://www.sfacilminube.com MANUAL DEL USUARIO Página Web https://www.sfacilminube.com 1 Contenido Página principal..3 Administración de archivos.5 Crear carpetas...7 Subir archivos..7 Filtrar archivo..8 Navegar entre carpetas 8

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN. Sistema Nacional de Identificación Ciudadana. Manual de Usuario

DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN. Sistema Nacional de Identificación Ciudadana. Manual de Usuario DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y Sistema Nacional de Identificación Ciudadana Manual de Usuario ABRIL 2015 VERSION 1.2 Contenido CONTENIDO... 2 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. OBJETIVOS DEL

Más detalles