CURSO TALLER INTERACTIVO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSO TALLER INTERACTIVO"

Transcripción

1 CURSO TALLER INTERACTIVO COMO CREAR UN SITIO WEB EMPRESARIAL USANDO WORDPRESS De nada sirve una website si nadie la visita y no le produce resultados a la empresa optimizando la web para los buscadores. Aprenda a desarrollar y crear webs comerciales, blogs, portales personales, portales informativos y mucho más con WordPress. Sin misterios, con total seguridad y en tiempo récord. Aula acondicionada con PC s procesador i3 y Windows 7 17,19 y 20 de Agosto de 2013 Sábado 17 de Agosto de 2:30pm a 7:30pm Lunes 19 de Agosto de 5:45pm a 10:45pm Martes 20 de Agosto de 5:45pm a 10:45pm Lugar: Av. El Ejercito 749 oficina 307, Miraflores (A media cuadra de Natura o del Sachún de Miraflores) INTRODUCCION: Lanzar un negocio en Internet hoy en día es un proceso rápido, ágil y sobre todo orientado a resultados. Ya sea que necesites crear páginas web para ti mismo, para tu empresa, o para tus clientes, verás que los requerimientos y tecnologías de hoy son más simplificadas y amigables que las de hace apenas 4 o 5 años y ya cualquiera puede adentrarse con todo el ímpetu a triunfar en Internet. Por eso nace esta iniciativa de aportar al usuario como tú de estos conocimientos; el nuevo método de trabajo para crear páginas funcionales, profesionales y sobre todo efectivas. QUÉ VOYA A APRENDER? Este curso está dividido en dos partes principales, cada una enfocándose en dominar una de las herramientas básicas para el diseño web dinámico: 1. En la primera parte lo dedicaremos a todo el tema WordPress. Para descubrir y aprovechar al máximo todo su potencial. WordPress se ha posicionado recientemente como uno de los sistemas más ligeros y ágiles para el desarrollo web y con toda razón. 2. En la segunda parte lo dedicaremos al SEO. De nada sirve un sitio si nadie lo visita y si no produce resultados. De esto se trata el SEO (optimizar el sitio web para los buscadores).

2 REQUISITO DEL PARTICIPANTE: El participante debe contar con conocimientos equivalentes al curso de Introducción a la computación e Internet. Esto quiere decir con conocimientos básicos en Windows, manejo del mouse y teclado; así como de internet. Para aquellos que carezcan de estos conocimientos tenemos el Curso-Seminario de OFIMÁTICA. Del cual puede solicitar la información respectiva. Contar con dominio y hosting; y por supuesto con el sistema de wordpress dentro de su panel de control de su proveedor. De no contar con dominio o hosting, se le proporcionará ambos con su nombre; mientras dure las sesiones de clase, más 15 días. DIRIGIDO A: Esta formación está dirigida a profesionales que tenga una empresa grande o pequeña, así como a personas particulares que deseen vender sus productos, servicios o marca. Las empresas, individuos que se dediquen a un servicio o vender un producto; deben empezar con los blogs con el sistema de Wordpress e iniciar con un buen blogcorporativo, que sea capaz de agregar los intereses de los empleados, los clientes, los proveedores, los competidores y otros interesados. No se trata de hablar sólo de nosotros, sino de convertirse en un punto de referencia para el sector. Con esa visión a largo plazo, nuestro blog puede ser un auténtico medio de comunicación especializado. OBJETIVO: Hay cuatro razones para apostar por los blogs. 1. La primera es la baja barrera de entrada. Todo el mundo puede escribir un post y moverlo en las redes sociales. Las plataformas como WordPress han facilitado el proceso de edición y publicación. Apenas se necesitan conocimientos de informática. La plantilla estándar es gratuita y resuelve casi todas las necesidades de una empresa grande o pequeña, así como de una pyme. Gracias a eso, todos los empleados pueden enviar un texto para su publicación sin especiales requerimientos. 2. En segundo lugar, los blogs son excelentes repositorios de información institucional, sectorial o promocional. No se trata de crear un blog como diario personal o herramienta de venta directa, sino de establecer un espacio donde se almacenen las noticias, los comentarios, los informes o las entrevistas que interesen. Ese agregado de contenidos sobre el sector es una magnífica carta de presentación para inversores, clientes o colaboradores 3. En tercer lugar. En relación con los contenidos, encuentro dos grandes ventajas. La primera consiste en que el blog muestra y genera conocimiento compartido. Un espacio para ganar visibilidad y reputación tanto ante nuestros clientes como ante nuestros competidores. Se trata de crear una voz única y diferente, que cree una audiencia y la fidelice. Por eso, se recomienda elaborar información muy especializada, de nicho, antes que un blog generalista que trate de abarcar TODOS los temas del sector.

3 4. En cuarto lugar y por último, los blogs ofrecen la posibilidad de elaborar información diferenciada y generar tráfico mediante una buena producción (estructura del mensaje, metadatos, presencia en redes sociales). Google, el buscador de referencia para casi todos nosotros, prima el contenido original, así como las referencias o enlaces al blog. Un buen blog es un instrumento eficiente para fidelizar la audiencia, posicionarnos en Google y complementar la publicidad online. En síntesis, los blogs siguen siendo relevantes para la estrategia de comunicación, porque se ordenan las ideas, se comparten los conocimientos y se genera una reputación digital. PREGUNTAS FRECUENTES: Qué versión de WordPress usaremos? Estaremos trabajando con la versión estable más reciente: la 3.x, que estará vigente hasta el año Igualmente estaremos trabajando con la más reciente versión de WordPress. No sé absolutamente nada de diseño gráfico ni de diseño web... me conviene tomarlo? Claro, este entrenamiento parte desde lo fundamental sobre cómo crear sitios web y su proceso de desarrollo hasta los puntos técnicos avanzados que te permitirán crear casi cualquier clase de proyectos sin necesidad de programación. Este curso será totalmente en vivo? La metodología combina las 3 clases presenciales en nuestro local. Adicionalmente se entrega material digital en PDF. Y material pregrabado en videos tutoriales; que podrá ver desde un sitio web. Ya sé un poco de WordPress... lo debo tomar? De igual forma, si ya tienes algunos conocimientos previos pero sientes que no estás sacando el máximo provecho, o que deseas poder hacer más con estas herramientas para servir mejor a tus clientes y a tus propios proyectos, definitivamente es para ti. necesidades. METODOLOGÍA: Método predominante: Expositiva y demostrativa a cargo del expositor con apoyo de proyector, así como del servidor de la empresa para el uso del espacio de hosting y dominio.

4 TEMARIO DEL CURSO: Aprenderás los Fundamentos Principales en Internet de Inmediato 1. Qué se Necesita para Tener un Sitio web? 2. Qué es un Dominio? 3. Qué es un Servicio de Hosting? 4. Cómo trabajan juntos Dominio y Hosting? 5. Como registrar un nombre de dominio. 6. Como contratar un servicio de hosting. 7. Como configurar el Panel de Control para manejar una cuenta de hosting. 8. Como crear cuentas de correos electrónicos. 9. Como instalar el sistema WordPress en un hosting Configurar en Forma Profesional Tu propio Blog WordPress. Crear Páginas Web 1. Creando tus primeras entrada, artículo o post. 2. Insertar imágenes en los artículos. 3. Configurar tu nuevo WordPress con Plantillas gratuitas o de pago 4. Instalar los principales plugins de WordPress. 5. Activar y crear los Widgets principales de WordPress. 6. Crear Páginas en WordPress. 7. Manejo del FTP (Protocolo de Transferencia de Archivos). SEO obtener Tráfico, Visitas Gratis desde los Buscadores 1. Como encontrar las palabras claves que prácticamente garantizan el éxito. 2. Como optimizar los artículos y páginas para lograr un buen posicionamiento en Google y otros buscadores. 3. Como asegurarse de que Google visite cada Post y página en forma regular. 4. Suscribirse a los principales directorios del mundo en internet. Construir una Lista de Suscriptores 1. El dinero está en la lista, y cuanto mayor es tu lista de suscriptores, más dinero harás. La verdadera inquietud en la mayoría de los principiantes es Cómo puedo crear una lista de subscriptores con mi blog? 2. Con simples pasos, pero efectivas tácticas para que comiences a crear tu lista de subscriptores voluntarios, con personas que quieren saber de ti, leerte y lo más importante; comprar tus productos o servicios. Crear las principales herramientas de Google 1. Instalar Google Adwords, Analytics, Feedburner, Google Plus. 2. Cómo crear espacios relevantes dentro de tu blog o sitio web y venderlos. Utilizar las Redes Sociales 1. Instalar los botones de las principales redes sociales. 2. Twitter, Facebook, YouTube y otras redes sociales son el lugar perfecto no sólo para reunirse con los amigos, también para obtener valiosos contactos comerciales y la difusión de tus ideas. Alcance: (entre nuestros variados seminarios y cursos; puede solicitar información de: USO DE LAS REDES PARA EL DESARROLLO DEL MARKETING EMPRESARIAL complemento perfecto a este curso de Wordpress.

5 EXPOSITOR: ING. JORGE LUIS HERRERA HERRERA. Expositor y conferencista. Actualmente dedicado a la capacitación de programas y cursos de informática; tales como: Ofimática empresarial, Diseño gráfico, Diseño web, Arquitectura en Autocad y Sketchup, 3D Max + Vray, entre otros. Consultor en marketing digital, SEO Web y SEO en Wordpress. Especialista en gestión de Redes Sociales Profesor-Pedagogo con más de 20 años de experiencia en la asesoría y capacitación a profesionales y empresarios. Brinda asesoría y capacitación permanente a grupos de empresas en Perú y en el extranjero: Colombia, Chile, Ecuador, Rep. Dominicana, Bolivia, Puerto Rico, Venezuela, España, Argentina, México. INVERSIÓN Por Inscripciones hasta el 9 de AGOSTO De 1 a 2 participantes: S/. 295 incl. Igv C/u De 3 a mas participantes : S/.270 incl. Igv C/u Por Inscripcion despues del 9 de AGOSTO De 1 a 2 participantes: S/. 340 incl. Igv C/u De 3 a mas participantes : S/.305 incl Igv C/u CTA CTE EN SOLES EN EL BANCO CONTINENTAL Nº A Nombre de GRUPO ACQ - SAC. INCLUYE Incluye certificado, coffee break material correspondiente y asistencia permanente del expositor durante el desarrollo del seminario INFORMES E INSCRIPCIONES: Srta. Evelyn Vallejos Coordinadora de Proyectos Teléfono: Cel. /Nextel: *1639

MICROSOFT OUTLOOK 2010

MICROSOFT OUTLOOK 2010 CURSO TALLER INTERACTIVO MICROSOFT OUTLOOK 2010 Aula acondicionada con PC s procesador i3 y Windows 7 LUNES 8 Y MARTES 9 DE JULIO DE 2013 6:30PM A 10:30PM Lugar: Av. El Ejercito 749 oficina 307, Miraflores

Más detalles

COMMUNITY MANAGER NIVEL BASIC

COMMUNITY MANAGER NIVEL BASIC SEMINARIO TALLER COMMUNITY MANAGER NIVEL BASIC Aula acondicionada con PC s 13, 14 y 15 DE SEPTIEMBRE DE 2013 Viernes 13de Septiembre de 6:30pm a 10:30pm Sábado 14 (Primera Sesión) de 9:00am a 1:00pm Sábado

Más detalles

PERFECCIONAMIENTO EN EL USO DE EXCEL AVANZADO PARA USUARIOS DE EMPRESAS Y PARTICULARES

PERFECCIONAMIENTO EN EL USO DE EXCEL AVANZADO PARA USUARIOS DE EMPRESAS Y PARTICULARES CURSO TALLER INTERACTIVO PERFECCIONAMIENTO EN EL USO DE EXCEL AVANZADO PARA USUARIOS DE EMPRESAS Y PARTICULARES Aula acondicionada con PC s procesador i3 y Windows 7 26, 27 y 28 de Enero de 2015 Lunes

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK 2010

MICROSOFT OUTLOOK 2010 CURSO TALLER INTERACTIVO MICROSOFT OUTLOOK 2010 Aula acondicionada con PC s procesador i3 y Windows 7 12 y 13 DE JUNIO DE 2014 Jueves 12 de 6:30pm a 10:30pm Viernes 13 de 6:30pm a 10:30pm Lugar: Av. El

Más detalles

COMO CREAR PRESENTACIONES EXCEPCIONALES USANDO POWER POINT Y PREZI

COMO CREAR PRESENTACIONES EXCEPCIONALES USANDO POWER POINT Y PREZI SEMINARIO TALLER COMO CREAR PRESENTACIONES EXCEPCIONALES USANDO POWER POINT Y PREZI Aprenda a diseñar presentaciones de alto impacto, con las mejores técnicas y habilidades en Power Point Aula acondicionada

Más detalles

Promoción del mes de julio. Teléfonos: y

Promoción del mes de julio. Teléfonos: y Promoción del mes de julio Teléfonos: 24547677 y 55187660 www.mexicoemprende.me Qué es? Es nuestro Centro de Impulso a emprendedores y empresarios en donde encontrarás todo el apoyo y experiencia necesaria

Más detalles

No tiene sentido crear un sitio web; si este no esta optimizado, no tiene visitas, ni vende

No tiene sentido crear un sitio web; si este no esta optimizado, no tiene visitas, ni vende CMS Web Empresas lanza el primer Curso Profesional de Joomla enfocado hacia el Marketing Digital y Emprendimiento, desarrollado y dirigido hacia todos aquellos emprendedores que deseen optimizar sus proyectos

Más detalles

ORATORIA; COMO HABLAR Y EXPRESAR CORRECTAMENTE SUS IDEAS EN PUBLICO SIN NINGÚN MIEDO O TEMOR

ORATORIA; COMO HABLAR Y EXPRESAR CORRECTAMENTE SUS IDEAS EN PUBLICO SIN NINGÚN MIEDO O TEMOR SEMINARIO TALLER ORATORIA; COMO HABLAR Y EXPRESAR CORRECTAMENTE SUS IDEAS EN PUBLICO SIN NINGÚN MIEDO O TEMOR Sábado 20 y Lunes 22 de Abril de 2013 Sábado de 3:00 pm a 7:00 pm Centro Empresarial ICONO

Más detalles

CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS"

CURSO CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo, la web de tu negocio de manera profesional gratuita? Deseas tener un tu propio blog, y aumentar el valor

Más detalles

More information >>> HERE <<<

More information >>> HERE <<< More information >>> HERE http://urlzz.org/dgoogle/pdx/333t1093/ Tags: u0hiaolh best way to get cheapest como dominar

Más detalles

Guía del Curso Postgrado en Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS). EXPERTO en Drupal, Wordpress y Joomla

Guía del Curso Postgrado en Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS). EXPERTO en Drupal, Wordpress y Joomla Guía del Curso Postgrado en Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS). EXPERTO en Drupal, Wordpress y Joomla Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Online 300 Horas Diploma acreditativo

Más detalles

Seminarios tecnológicos COIICV

Seminarios tecnológicos COIICV Seminarios tecnológicos COIICV Píldoras de conocimiento práctico para mejorar la productividad personal y empresarial Más información en www.coiicv.org Seminarios 4º trimestre de 2015. Dos grandes áreas:

Más detalles

Entrenamiento: Marketing digital para empresarios Una oportunidad para aprender acerca del mercadeo por internet

Entrenamiento: Marketing digital para empresarios Una oportunidad para aprender acerca del mercadeo por internet Entrenamiento: Marketing digital para empresarios Una oportunidad para aprender acerca del mercadeo por internet Participe en este seminario y: Comprenda y aprenda una nueva forma de hacer negocios y de

Más detalles

Gestión eficiente de la comunicación Online en la pyme para el desarrollo de comunidades efectivas y posicionamiento SEO

Gestión eficiente de la comunicación Online en la pyme para el desarrollo de comunidades efectivas y posicionamiento SEO MKONLINE Marketing On-Line Fabricante: Internet Grupo: Productos y Soluciones Formación: Presencial Horas: 32 Subgrupo: Estructuración de la capa de presentación en soluc Introducción Gestión eficiente

Más detalles

Como Cambiar de Plantilla en Wordpress y Drupal

Como Cambiar de Plantilla en Wordpress y Drupal Como Cambiar de Plantilla en Wordpress y Drupal Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Como Cambiar de Plantilla en Wordpress y Drupal Como Cambiar de Plantilla en Wordpress y Drupal Duración:

Más detalles

PRECIO: 200 * * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos (internacionales se presupuestará aparte)

PRECIO: 200 * * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos (internacionales se presupuestará aparte) DURACION: 300 horas PRECIO: 200 * * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos (internacionales se presupuestará aparte) MODALIDAD: A distancia DESCRIPCION: Drupal es un sistema

Más detalles

Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional (Online)

Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional (Online) Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico Profesional

Más detalles

MARÍA DEL CARMEN FERNÁNDEZ GONZÁLEZ

MARÍA DEL CARMEN FERNÁNDEZ GONZÁLEZ CREA TU PROPIA WEB MARÍA DEL CARMEN FERNÁNDEZ GONZÁLEZ Soy consultora ecommerce internacional y llevo más de una década ejerciendo como gerente de Infinitum Ecommerce, pero en estos tres últimos años trabajo

Más detalles

Publicidad Online para la pyme exportadora. Alexis Reátegui Gerente de Productos Digitales

Publicidad Online para la pyme exportadora. Alexis Reátegui Gerente de Productos Digitales Publicidad Online para la pyme exportadora Alexis Reátegui Gerente de Productos Digitales 1 Herramientas de marketing online y offline Marketing en buscadores Social Media y PR Alianzas Comunicación Offline

Más detalles

COMO CREAR PRESENTACIONES EXCEPCIONALES USANDO POWER POINT

COMO CREAR PRESENTACIONES EXCEPCIONALES USANDO POWER POINT SEMINARIO TALLER COMO CREAR PRESENTACIONES EXCEPCIONALES USANDO POWER POINT Aprenda a diseñar presentaciones de alto impacto, con las mejores técnicas y habilidades en Power Point Aula acondicionada con

Más detalles

MÁSTER EN GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL PARA RECIEN TITULADOS

MÁSTER EN GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL PARA RECIEN TITULADOS MÁSTER EN GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL PARA RECIEN TITULADOS 2016-17 Quieres un título y quieres aprender? El Máster de Marketing Digital Graduate tiene un enfoque totalmente adaptado a las necesidades

Más detalles

Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias

Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias Programa de Estudio Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias Aprende a crear, configurar, implementar y optimizar una

Más detalles

Bloque 2 - Quiero montar un blog. Curso dirigido a emprendedores Las Rozas (Madrid) 21,22 y 23 de Mayo de 2013

Bloque 2 - Quiero montar un blog. Curso dirigido a emprendedores Las Rozas (Madrid) 21,22 y 23 de Mayo de 2013 Bloque 2 - Quiero montar un blog Curso dirigido a emprendedores Las Rozas (Madrid) 21,22 y 23 de Mayo de 2013 Bloque 2 - Quiero montar un blog... 2.1 Ventajas y desventajas de un blog como plataforma de

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS

PRODUCTOS Y SERVICIOS PRODUCTOS Y SERVICIOS HOSTING WEB DIRIGIDO: Dirigido a personas y pequeñas empresas que desean tener un lugar y ser visibles en internet. INCLUYE: Alojamiento web, Cuentas de correos, Cuentas FTP, Cron

Más detalles

OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET en el marco del Programa Empleartec PROGRAMA DE FORMACION EN

OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET en el marco del Programa Empleartec PROGRAMA DE FORMACION EN Página 1 de 5 PROGRAMA DE FORMACION EN OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET A QUIÉN VA DIRIGIDO?... 2 METODOLOGÍA, DURACIÓN Y PLAN DE ESTUDIOS... 2 CRONOGRAMA DE CLASES... 4 OBJETIVO GENERAL... 5 OBJETIVOS

Más detalles

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. III PLAN INTEGRAL DE REINSERCIÓN LABORAL 2016 La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante. Paulo Coelho III PLAN INTEGRAL DE REINSERCIÓN LABORAL ABRIL JUNIO 2016 El Ayuntamiento

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 9 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué es affiliate marketing?

Más detalles

Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress

Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress Duración:

Más detalles

INVESTIGACIÓN DE INCIDENTES Y ACCIDENTES DE TRABAJO

INVESTIGACIÓN DE INCIDENTES Y ACCIDENTES DE TRABAJO SEMINARIO TALLER INVESTIGACIÓN DE INCIDENTES Y ACCIDENTES DE TRABAJO 30 de Mayo de 2013 De 6:30 pm a 10:30 pm Centro Empresarial GRUPO PROGRESA Av. Del Ejercito 749 Of 307 Miraflores INTRODUCCION: En las

Más detalles

OFIMATICA EMPRESARIAL NIVEL INTERMEDIO

OFIMATICA EMPRESARIAL NIVEL INTERMEDIO SEMINARIO TALLER OFIMATICA EMPRESARIAL NIVEL INTERMEDIO WORD, EXCEL Y POWERPOINT Aprenda lo básico de Word, Excel y Powerpoint. Aula acondicionada con PC s 14, 15 y 16 de Noviembre de 2014 Viernes 14 de

Más detalles

Tutorial de SEO para Joomla y Wordpress

Tutorial de SEO para Joomla y Wordpress Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial de SEO para Joomla y Wordpress Tutorial de SEO para Joomla y Wordpress Duración: 30 horas Precio: 9 * Modalidad: Online Descripción Joomla

Más detalles

Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores

Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores Objetivo: Al finalizar el curso el participante podrá gestionar las herramientas necesarias para la correcta implementación de una startup mediante el

Más detalles

CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP"

CURSO TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo la tienda online de tu negocio de manera profesional, sencilla y gratuita? Ahora podéis realizarlo vosotros

Más detalles

Cómo se hace un blog?

Cómo se hace un blog? Cómo se hace un blog? Enric Bruguera Payà P08/93006/01569 FUOC P08/93006/01569 Cómo se hace un blog? Índice Introducción... 5 1. Alojamiento del blog... 7 2. Gestión de contenidos... 8 3. Opciones más

Más detalles

CREACIÓN DE WEB CON WORDPRESS

CREACIÓN DE WEB CON WORDPRESS CREACIÓN DE WEB CON WORDPRESS Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la UOC Ldo. en Ciencias Económicas y Empresariales por la UMA Curso de Adaptación Pedagógica por la UCM INDICE 1. RESUMEN DEL

Más detalles

Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico

Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico Curso Práctico de Marketing

Más detalles

GUÍA DIDACTICA DEL CURSO GESTIÓN WEB Y MARKETING ONLINE

GUÍA DIDACTICA DEL CURSO GESTIÓN WEB Y MARKETING ONLINE GUÍA DIDACTICA DEL CURSO GESTIÓN WEB Y MARKETING ONLINE 1.- Bienvenida Estimad@ alumno@: Antes del comienzo de su curso quiero darle la bienvenida como alumno del este curso y agradecerle que haya depositado

Más detalles

Comunicación Interna

Comunicación Interna Comunicación Interna Objetivos 1. Simplificar los canales de Comunicación Interna. 2. Estandarizar procesos y formatos para todas las áreas. 3. Mantener informados a los empleados en temas de estrategia

Más detalles

Google AdWords

Google AdWords Curso para certificación Google AdWords 1. Curso oficial Google AdWords Alcance Este documento contiene información relacionada al curso oficial para certificarse como Google AdWords, Red de búsqueda avalado

Más detalles

Redes Sociales y Herramientas 2.0 en la Gestión Comercial

Redes Sociales y Herramientas 2.0 en la Gestión Comercial Redes Sociales y Herramientas 2.0 en la Gestión Comercial Duración: 15.00 horas Descripción Desde la fulgurante aparición de las Redes Sociales las Empresas no han dejado de innovar en lo que a estrategias

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto Duración: 180 horas Precio: 200 * Modalidad: A

Más detalles

Postgrado en Publicidad. Comercio y Marketing

Postgrado en Publicidad. Comercio y Marketing Postgrado en Publicidad Comercio y Marketing Ficha Técnica Categoría Comercio y Marketing Referencia 3020-1501 Precio 90.24 Euros Sinopsis La publicidad ha alcanzado una nueva etapa en su evolución debido

Más detalles

Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional (Online) (Promoción Dooplan-Grupazo)

Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional (Online) (Promoción Dooplan-Grupazo) Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con

Más detalles

carrera de comunicación, sistemas o marketing que deseen iniciar un proyecto de negocio por medio de un sitio web optimizado.

carrera de comunicación, sistemas o marketing que deseen iniciar un proyecto de negocio por medio de un sitio web optimizado. Necesito aprender a posicionar mi página web? El uso de técnicas de SEO hacen posible incrementar el tráfico de calidad hacia su sitio web; pero además, es muy importante saber que esto no es suficiente

Más detalles

EXCELENCIA Y CALIDAD EN EL SERVICIO PARA RECEPCIONISTAS Y CENTRALES TELEFONICAS

EXCELENCIA Y CALIDAD EN EL SERVICIO PARA RECEPCIONISTAS Y CENTRALES TELEFONICAS SEMINARIO - TALLER EXCELENCIA Y CALIDAD EN EL SERVICIO PARA RECEPCIONISTAS Y CENTRALES TELEFONICAS 29 DE ENERO DE 2014 DE 6:30 PM A 10:30 PM Centro Empresarial ALTAVISTA Av. La Encalada 1010 Surco EXPOSITORA:

Más detalles

Especialista TIC en Diseño Web SEO con Drupal 7. Nivel Profesional

Especialista TIC en Diseño Web SEO con Drupal 7. Nivel Profesional Especialista TIC en Diseño Web SEO con Drupal 7. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista TIC en Diseño Web

Más detalles

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN. MICROSOFT OFFICE: WORD, POWERPOINT Y EXCEL.

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN. MICROSOFT OFFICE: WORD, POWERPOINT Y EXCEL. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN. MICROSOFT OFFICE: WORD, POWERPOINT Y EXCEL. Autora: Celia Marcos Pascual 1. Información 2. Microsoft Word 3. Microsoft Excel 4. Microsoft PowerPoint Agenda

Más detalles

LOTE XI: MARKETING TURÍSTICO A TRAVÉS DE INTERNET:

LOTE XI: MARKETING TURÍSTICO A TRAVÉS DE INTERNET: LOTE XI: MARKETING TURÍSTICO A TRAVÉS DE INTERNET: Para la información y el envío de las solicitudes de los cursos que se relacionan a continuación, se dirigirán a la siguiente empresa: ACATUR C/ Mayor

Más detalles

MINI TUTORIAL PARA DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE EN 5 PASOS [INCLUYE PLANTILLA]

MINI TUTORIAL PARA DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE EN 5 PASOS [INCLUYE PLANTILLA] MINI TUTORIAL PARA DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE EN 5 PASOS [INCLUYE PLANTILLA] @Teresalbalv Responsable de Marketing de MadridNYC Gestora de contenidos en http://diseñocreativo.com Presentación

Más detalles

Inicio: 11 Junio 300 HORAS ACADEMICAS

Inicio: 11 Junio 300 HORAS ACADEMICAS Inicio: 11 Junio 300 HORAS ACADEMICAS INTRODUCCIÓN:INFORMES RESERVA MATRÍCULA La Ofimática Empresarial, está diseñada para formar en el participante destrezas, habilidades, criterio, objetividad y responsabilidad

Más detalles

Webmardel.com - Diseño web y diseño de páginas web en Mar del Plata - Argentina

Webmardel.com - Diseño web y diseño de páginas web en Mar del Plata - Argentina Webmardel.com - Diseño web y diseño de páginas web en Mar del Plata - Argentina Empresa dedicada al diseño web, diseño gráfico, diseño publicitario, posicionamiento web. Página web profesional en Argentina.

Más detalles

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Creación

Más detalles

Módulos de Aplicaciones Wordpress y Prestashop 100% Bonificada

Módulos de Aplicaciones Wordpress y Prestashop 100% Bonificada Módulos de Aplicaciones Wordpress y Prestashop 100% Bonificada MURCIA. Calendario noviembre, diciembre, enero y febrero La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación

Más detalles

Desarrollo de Contenidos Gráficos para Medios Impresos y Digitales Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente.

Desarrollo de Contenidos Gráficos para Medios Impresos y Digitales Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Curso presencial Objetivos General Conocer y entender los procesos para la creación, diseño, desarrollo y finalización de los proyectos tanto para medios digitales, como los medios impresos. Específicos

Más detalles

Gestión de Contenidos Web (Online)

Gestión de Contenidos Web (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión de Contenidos Web (Online) Duración: 30 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 %

Más detalles

Tutorial de Diseño Web y CSS

Tutorial de Diseño Web y CSS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial de Diseño Web y CSS Tutorial de Diseño Web y CSS Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción En la actualidad, Dreamweaver

Más detalles

Curso Superior en Marketing Digital. (270,00 horas)

Curso Superior en Marketing Digital. (270,00 horas) Curso Superior en Marketing Digital (270,00 horas) 1 Curso Superior en Marketing Digital En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos

Más detalles

CURSO TALLER: GESTIÓN EFECTIVA DEL MERCADEO Identifique, recorra y trabaje los diferentes componentes de una estrategia de mercadeo efectiva.

CURSO TALLER: GESTIÓN EFECTIVA DEL MERCADEO Identifique, recorra y trabaje los diferentes componentes de una estrategia de mercadeo efectiva. CURSO TALLER: GESTIÓN EFECTIVA DEL MERCADEO Identifique, recorra y trabaje los diferentes componentes de una estrategia de mercadeo efectiva. Fechas: Julio 23, 24, 28 y 31 de 2014. Centro de Servicios

Más detalles

MARKETING DIGITAL. LA MULTICONEXIÓN: DE LAS REDES SOCIALES AL OFF LINE

MARKETING DIGITAL. LA MULTICONEXIÓN: DE LAS REDES SOCIALES AL OFF LINE MARKETING DIGITAL. LA MULTICONEXIÓN: DE LAS REDES SOCIALES AL OFF LINE Datos básicos del Curso Curso Académico 2011-2012 Nombre del Curso Tipo de Curso Número de créditos Marketing Digital. La Multiconexión:

Más detalles

Desarrollo de Proyectos Comerciales II

Desarrollo de Proyectos Comerciales II PORTFOLIO DE ASIGNATURA Desarrollo de Proyectos Comerciales II Mercado Digital Alata, Celene 82835 Desarrollo de Proyectos Comerciales II Alicia Verna Lic. Neg. Diseño y Comunicación 1-2015 09/06/2015

Más detalles

perfil de contratante

perfil de contratante ANUNCIO DE RECTIFICACIÓN perfil de contratante Contratación del Servicio de dinamización y fomento del uso de certificados ceres en redes sociales Referencia CN-26-06-15 Entidad contratante Dirección Fábrica

Más detalles

Cómo mejorar la reputación online de tu despacho. Debe un despacho de abogados estar en las redes sociales?

Cómo mejorar la reputación online de tu despacho. Debe un despacho de abogados estar en las redes sociales? Cómo mejorar la reputación online de tu despacho Debe un despacho de abogados estar en las redes sociales? Debe un despacho de abogados estar en las redes sociales? Si tu despacho de abogados debe estar

Más detalles

Asesorías Creativas en Desarrollo Integral S.A.

Asesorías Creativas en Desarrollo Integral S.A. TALLER MODULAR POWER POINT BÁSICO 2007 Objetivo: Proporcionar a los participantes las herramientas básicas y avanzadas necesarias para crear presentaciones de forma fácil y rápida utilizando Microsoft

Más detalles

Aplicaciones y complementos

Aplicaciones y complementos Aplicaciones y complementos 1. Cómo mostrar Google Maps Google Maps ofrece una tecnología de asignación eficaz y fácil de usar, además de información comercial local que incluye ubicaciones, información

Más detalles

CURSO ESTRATEGIAS PARA REDES SOCIALES

CURSO ESTRATEGIAS PARA REDES SOCIALES CURSO ESTRATEGIAS PARA REDES SOCIALES INFORMACION GENERAL Horas de clases: 16 horas Fecha: 16 y 17 de diciembre Horario: 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 Lugar: Laboratorio de computación Valor: $280.000

Más detalles

Esta plataforma emplea el sistema de base de datos MysQL/MariaDB, el lenguaje PHP y elementos de Send Framework.

Esta plataforma emplea el sistema de base de datos MysQL/MariaDB, el lenguaje PHP y elementos de Send Framework. Versión 1.4.Magento es una plataforma de comercio en línea, de código liberado (opensource), con el que se pueden llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con la venta en Internet. Esta permite

Más detalles

Guía del Curso Técnico Profesional en Creación de Portales Web con Joomla + SEO Profesional

Guía del Curso Técnico Profesional en Creación de Portales Web con Joomla + SEO Profesional Guía del Curso Técnico Profesional en Creación de Portales Web con Joomla + SEO Profesional Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia y Online 140 Horas Diploma acreditativo

Más detalles

Cómo Gano Dinero en Internet. Estrategia Digital. Herramientas. Obstáculos

Cómo Gano Dinero en Internet. Estrategia Digital. Herramientas. Obstáculos Cómo Gano Dinero en Internet Herramientas Estrategia Digital Obstáculos InfoProducto Afiliados Cómo Gano Dinero en Internet Servicios E-commerce E-commerce Montar un e-commerce significa crear tu propia

Más detalles

Cómo posicionar Páginas Web

Cómo posicionar Páginas Web Cómo posicionar Páginas Web El objetivo principal de este curso es conocer las principales técnicas de posicionamiento en buscadores para mejorar el contenido y su popularidad en Internet. PROGRAMA FORMATIVO

Más detalles

acuabit.es

acuabit.es 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es Qué hacemos? DISEÑO Y DESARROLLO WEB SOLUCIONES ECOMMERCE MARKETING ONLINE SOLUCIONES INFORMÁTICAS Mejoramos tu empresa a golpe de clic Ofrecemos un servicio integral

Más detalles

Módulo de Aplicaciones WordPress Creación de una Web y un Blog 100% Bonificada

Módulo de Aplicaciones WordPress Creación de una Web y un Blog 100% Bonificada Módulo de Aplicaciones WordPress Creación de una Web y un Blog 100% Bonificada MURCIA. Calendario octubre y noviembre. La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación

Más detalles

Asesorías Creativas en Desarrollo Integral S.A.

Asesorías Creativas en Desarrollo Integral S.A. SEMINARIO-TALLER EXCEL INTERMEDIO UTILICE HERRAMIENTAS DE EXCEL EN UN NIVEL INTERMEDIO Objetivo: Proporcionar a los participantes las herramientas intermedias para analizar inversiones, esquemas de tiempo,

Más detalles

Todos los derechos reservados. Reproducción y distribución están prohibidos. Ninguna parte de

Todos los derechos reservados. Reproducción y distribución están prohibidos. Ninguna parte de Todos los derechos reservados. Reproducción y distribución están prohibidos. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación o transmitida por cualquier

Más detalles

Curso de Introducción a Python y Django

Curso de Introducción a Python y Django Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Introducción a Python y Django Curso de Introducción a Python y Django Duración: 180 horas Precio: 169 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Taller Marketing Digital para Profesionales del Área Contable y Financiera. Qué esperas para entrar oportunamente en el mundo digital?

Taller Marketing Digital para Profesionales del Área Contable y Financiera. Qué esperas para entrar oportunamente en el mundo digital? Taller Marketing Digital para Profesionales del Área Contable y Financiera Qué esperas para entrar oportunamente en el mundo digital? Objetivo El objetivo principal de este seminario-taller 100% práctico,

Más detalles

crear contenidos para mi blog?

crear contenidos para mi blog? Cómo empezar a crear contenidos para mi blog? CAPÍTULO 3 Ya sabes de qué se trata el blogging, ya estás convencido o convencida de que quieres utilizar un blog para ayudar a cumplir tus objetivos de negocio

Más detalles

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto E-Mail : Diseño de Campañas de publicidad

Más detalles

REDES SOCIALES. 2.1 Internet como canal de comunicación y marketing. 2.2 El éxito de Internet como canal de comunicación

REDES SOCIALES. 2.1 Internet como canal de comunicación y marketing. 2.2 El éxito de Internet como canal de comunicación REDES SOCIALES Duración en horas: 20 OBJETIVOS DEL CURSO Conozca todo lo relacionado con la web 2.0; Estructura, tipología y recomendaciones para redes sociales, tales como: blogs, facebook, twitter, youtube,

Más detalles

Por qué crear un canal en YouTube

Por qué crear un canal en YouTube Por qué crear un canal en YouTube La creación de un canal en YouTube ofrece numerosas oportunidades a las empresas para mejorar su comunicación. Veamos sus ventajas! Ventajas de un canal YouTube Visibilidad:

Más detalles

Presentación: Visión: Misión:

Presentación: Visión: Misión: Presentación: Hola, les damos la Bienvenida a CMS Web Empresas: Desarrollo de Páginas Web Administrables. Somos un equipo creativo de desarrolladores y expertos en creación de páginas Web profesionales

Más detalles

#SoftwareLibre14. Páginas Web con Software Libre. WordPress

#SoftwareLibre14. Páginas Web con Software Libre. WordPress Páginas Web con Software Libre WordPress Qué es WordPress? WordPress es un popular sistema de gestión de contenidos (CMS), más orientado a lo que son los blogs, o bitácoras en línea, pero también usado

Más detalles

Capacitamos a Telemarketers, Telecobradores y Agentes de Call Center SEMINARIO - TALLER

Capacitamos a Telemarketers, Telecobradores y Agentes de Call Center SEMINARIO - TALLER SEMINARIO - TALLER COMO SEDUCIR AL CLIENTE POR TELEFONO PARA DAR UN MEJOR SERVICIO 19 DE FEBRERO DE 2014 Centro Empresarial ALTAVISTA AV. ENCALADA 1010 - SURCO DE 6:30 PM A 10:30 PM EXPOSITORA: LIC. FLORENCE

Más detalles

Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online)

Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online) Experto en Redes Sociales 3.0 y Social Media Strategy (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Redes Sociales 3.0 y Social

Más detalles

Técnicas de marketing digital

Técnicas de marketing digital Marketing digital y Community management Curso de Especialización Técnicas de marketing digital Edición 2016 Técnicas de marketing digital Descubre los conceptos, fundamentos, técnicas y características

Más detalles

PRESENTACIONES EN PUBLICO DE ALTO IMPACTO

PRESENTACIONES EN PUBLICO DE ALTO IMPACTO PRESENTACIONES EN PUBLICO DE ALTO IMPACTO EXECUTIVE EDUCATION DIRECTOR DEL PROGRAMA D. Daniel Estulin Las sesiones serán impartidas por D. Daniel Estulin. Asesor de imagen y comunicación empresarial, autor

Más detalles

Temario correspondiente al curso de: JOOMLA 3.0

Temario correspondiente al curso de: JOOMLA 3.0 Ecuacursos ofrece a estudiantes, profesionales y público en general cursos especializados en diferentes áreas como son el Diseño Web, Programación, Seguridades, Base de Datos y Administración de Proyectos.

Más detalles

DURACION: 250 horas. PRECIO: 300 * * Materiales didácticos, titulación y gastos de envio incluidos. MODALIDAD: A distancia DESCRIPCION:

DURACION: 250 horas. PRECIO: 300 * * Materiales didácticos, titulación y gastos de envio incluidos. MODALIDAD: A distancia DESCRIPCION: DURACION: 250 horas PRECIO: 300 * * Materiales didácticos, titulación y gastos de envio incluidos MODALIDAD: A distancia DESCRIPCION: Este curso se dirige a todas aquellas personas que deseen crear una

Más detalles

Trabajo Práctico #1. Una fortaleza es la constancia que tengo en las cosas que realizo y también el orden al

Trabajo Práctico #1. Una fortaleza es la constancia que tengo en las cosas que realizo y también el orden al Trabajo Práctico #1 FODA a nivel personal: Fortalezas Una fortaleza es la constancia que tengo en las cosas que realizo y también el orden al desempañarlas. Otra fortaleza es mi creatividad y las ideas

Más detalles

Composición y animación 3D (3DS Max, After effects y Premiere) Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente.

Composición y animación 3D (3DS Max, After effects y Premiere) Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Curso presencial Objetivos General Comprender los procesos de producción de un proyecto de visualización 3D, para abordarlo de la manera más conveniente en cuanto a manejo de recursos y tiempo. Específicos

Más detalles

Download Cursos Profesionales De Joomla free downloads for books

Download Cursos Profesionales De Joomla free downloads for books Download Cursos Profesionales De Joomla free downloads for books >-- Click Here to Download Cursos Profesionales De Joomla Now --< >-- Click Here to Download Cursos Profesionales De Joomla Now --< ASOCIACIN

Más detalles

WEB 2.0: FACEBOOK, TWITTER Y GOOGLE PLUS

WEB 2.0: FACEBOOK, TWITTER Y GOOGLE PLUS WEB 2.0: FACEBOOK, TWITTER Y GOOGLE PLUS formacion@prodetur.es Telf.: 954 486 800 Antes de la web 2.0 Cualquier empresa, desde el punto del marketing y la comercialización de sus productos o servicios,

Más detalles

Curso de SEM (Curso Google Adwords)

Curso de SEM (Curso Google Adwords) expertos en formación Curso de SEM (Curso Google Adwords) OBJETIVOS El objetivo del Curso de SEM (Curso Google Adwords) es aprender a utilizar y aplicar métodos profesionales para la optimización y la

Más detalles

Always On - Webinar Series

Always On - Webinar Series Always On - Webinar Series Sabes qué son los webinars y su importancia en el marketing de contenidos? En el mundo del Marketing de Contenidos uno de los conceptos clave es el de webinars porque nos permite

Más detalles

IVA INCLUIDO. IVA INCLUIDO. IVA INCLUIDO. Compra ahora los productos imprescindibles para tu negocio

IVA INCLUIDO. IVA INCLUIDO. IVA INCLUIDO. Compra ahora los productos imprescindibles para tu negocio Hosting Wordpress Email Marketing Google Adsense Google Analytics Planes para blog Contratos de 1 año de servicio. Plan Blog 420 Plan Blog Ad 520 Plan Blog Pro 600 Plan Renove Blog 300 Plan Blog + 1) Registro

Más detalles

Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital

Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Curso Online de Negocio

Más detalles

Cauces de comunicación. Web 2.0.

Cauces de comunicación. Web 2.0. Cauces de comunicación. Web 2.0. Irrupción de la Web 2.0" Nuevo paradigma comunicacional Presentación Agente de prensa. La finalidad en este modelo es la difusión de información. Se fundamenta en la unidireccionalidad

Más detalles

CURSO ONLINE. Principios de los Sistemas de Recirculación en Acuicultura. 07 de julio al 04 de agosto del 2008

CURSO ONLINE. Principios de los Sistemas de Recirculación en Acuicultura. 07 de julio al 04 de agosto del 2008 CURSO ONLINE Principios de los Sistemas de Recirculación en Acuicultura 07 de julio al 04 de agosto del 2008 Presentación: La acuicultura viene siendo considerada como la Revolución Azul y se ha constituido

Más detalles

NIVEL AVANZADO. 1. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 70 horas Modalidad: Teleformación (Online) Importe: 70,00 (Subvención para Desempleados Aplicado)

NIVEL AVANZADO. 1. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 70 horas Modalidad: Teleformación (Online) Importe: 70,00 (Subvención para Desempleados Aplicado) EXCEL 2013 NIVEL AVANZADO 1. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 70 horas Modalidad: Teleformación (Online) Importe: 70,00 (Subvención para Desempleados Aplicado) 2. PRESENTACIÓN Este curso ofrece la posibilidad

Más detalles

Introducción a la Informática e Internet

Introducción a la Informática e Internet Introducción a la Informática e Internet 1 Trabajar con Windows XP 1.1 Iniciar Windows XP 1.2 Salir de Windows XP 1.3 Cerrar sesión 1.4 Práctica Aprender a manejar el ratón 1.5 Práctica Salir e iniciar

Más detalles

EXPERTO EN SOCIAL MEDIA MANAGER FACEBOOK 2012 APRENDE, INTERACTÚA Y GANA DINERO. Exposición a cargo de :

EXPERTO EN SOCIAL MEDIA MANAGER FACEBOOK 2012 APRENDE, INTERACTÚA Y GANA DINERO. Exposición a cargo de : EXPERTO EN SOCIAL MEDIA MANAGER FACEBOOK 01 APRENDE, INTERACTÚA Y GANA DINERO Exposición a cargo de : EXPERTO EN SOCIAL MEDIA MANAGER FACEBOOK 01 Aprende, interactúa y gana dinero REDES SOCIALES Y MARKETING

Más detalles