El último Checklist para tu ecommerce este verano. 11 consejos de última hora para tu tienda online

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El último Checklist para tu ecommerce este verano. 11 consejos de última hora para tu tienda online"

Transcripción

1 El último Checklist para tu ecommerce este verano 11 consejos de última hora para tu tienda online

2 El verano es el momento ideal para despojarse de toda la ropa de invierno, empezar la temporada de BBQ y ver los resultados de la operación bikini. Para los amantes del verano es la mejor época del año, pero qué pasa con aquellos que tienen una tienda online? De hecho, la actividad en los meses de verano disminuye en un 30% en comparación con los meses de Diciembre, un desastre en toda regla para tu negocio si no traes nuevo tráfico (y sin mencionar las ventas...). Entonces, cómo puedes parar la bajada de ingresos más rápido que tus ganas de tumbarte al sol? Bueno, de la misma forma que hay consejos para pasar unas buenas vacaciones de verano, también hay consejos para que tu tienda online afronte los duros meses de verano. Hemos hecho una lista con todo aquello que tiene que tener en cuanto al diseño de tu estrategia veraniega, quieres ver qué hemos hecho?

3 1 Seamos Tu armario de verano. Adapta tu tienda a la temporada realistas, si empiezas tus vacaciones de verano llevando un abrigo de piel y unas botas de lluvia, la gente te verá como un bicho raro. Entonces, por qué no aplicas un poco de sentido común en la forma en la que muestras los productos en tu tienda online? Dale a tu tienda un aire más veraniego. Según Google un usuario solo necesita 50 milisegundos para tener una primer impresión de tu tienda online 2 y según Kissmetrics, 42% de los compradores basan su opinión teniendo en cuenta exclusivamente el diseño 3. Por lo tanto, darle un aire veraniego a tu web es una buena opción. Tu eliges lo lejos que quieres ir, si te vuelven loco las imágenes de flores, helados y siguen el look&feeling de tu marca, pueden ser muy efectivas. Trata de darle colores más claros a tu tienda, añadiendo banners de colores brillantes (y fácilmente modificables) o utilizando stock photography siguiendo una estela veraniega, como caras felices y cielo azul. Captura ese sentimiento de frivolidad y espontaniedad que viene con el verano para ayudar a tus visitantes a dejar el sol y terminar pulsando el botón de compra.

4 2 Cuando Postales: Ojalá estuvieras aquí (...comprando en mi tienda) estás relajado alrededor de la piscina bebiendo margaritas, es muy probable que no estés pensando demasiado en casa. Pero como la comunciación es clave, la mayoría de nosotros encontramos un momento para enviar alguna que otra postal para mostrar lo bien que lo estamos pasando. Aunque pienses que nadie te escucha en el mundo del ecommerce durante los meses de verano, recuerda que siempre hay líneas de comunicación abiertas y que debemos usarlas. El es la Postal del siglo 21 y con un ROI aproximadamente del 4,3% 4, no puedes dejar pasar esta oportunidad. En el verano, cuando el tráfico en tu web sera menor, los s We miss you son una excelente opción. Envíaselos a los clientes que no te han visitado en un tiempo para asegurarte de que no se olvidan de tí. Pero seamos honestos, aunque sea muy agradable que te echen de menos, eso no va a hacer que compren en tu tienda, cierto? Aquí es cuando la personalización entra en juego, incluyendo productos recomendados en base al historial de compra para aumentar las posibilidades de compra (y fidelizar a esos clientes). En Nosto hemos visto como s con contenido personalizado tienen 100% de probabilidad de convertir. Pero si crees que crear s 100% personalizados van a llevarte mucho trabajo, no te preocupes, no es necesario. Todo el proceso se puede automatizar en un par de minutos con un sotfware inteligente, lo que quiere decir que no sólo serán tus clientes los que tendrán más tiempo de estar fuera de la oficina, sino también tú. Consejo adicional: Si además quieres sacar ventaja de las tendencias de temporada en tus campañas We miss you, muestra Best sellers de los productos más populares o productos de moda. * No queremos ser demasiado optimistas, pero podemos ayudarte con esto...

5 3 Algunas Gafas de sol: haz ver a tus clientes lo que quieren veces en la vida buscamos algo en especifico y otras veces queremos filtrar aquello que no nos interesa. Como es el caso con las gafas de sol, una gran invención que nos permite no sólo disfrutar de nuestros queridos rayos del sol, sino filtrar los rayos UVA dañinos. Este tipo de funcionalidad es también necesaria en tu tienda online. Con un número inferior de gente visitando nuestra tienda en época de vacaciones, es más importante que nunca buscar clientes potenciales y saber qué buscan. Los visitantes que utilizan la función de búsqueda tienen de 3-4 veces mayor probabilidad de realizar una compra 5. Según Depesh Mandalia, Responsable de Conversión y Producto en ticket.com, la funcionalidad de búsqueda suele estar en la parte superior izquierda de la web, siendo familiar para el visitante y permitiéndole encontrar lo que busca sin pensar mucho. Suena bien, verdad? Pero si no eres lo suficientemente proactivo, los errores de ortografía pueden evitar que hagas estas ventas. Alguna vez has visto la funcionalidad de Google, Querías decir...? que te redirige al resultado deseado? Minimiza esto usando funcionalidades que tengan en cuenta el comportamiento de los usuarios reconociendo los errores de ortografía asociados a un producto. El producto correcto puede ser ofrecido al visitante, permitiendo que pase más tiempo en tu página y muy probablemente realizando la compra. * Y otra vez, no queremos presumir de ello pero también podemos ayudarte

6 Ropa para la piscina: muestra tus destacados 4El verano es el momento en el que muchas tiendas sufren una metamorfosis y muestran aquello que pueden ofrecer para la nueva temporada. No te sientas tentado a dar lo mejor de ti. Al fin y al cabo, seguramente no querrás ser el único que se queda en bañador tipo slip cuando el resto llevan bañadores surferos. Hay dos posibles opciones. O bien descontar productos de temporada que estén buscando tus visitantes o bien descontar productos fuera de temporada para dar salida a los productos que llevan tiempo en stock y ganar un par de euros al mismo tiempo. Según el grupo E-tailing, el 47% de los visitantes buscan productos descontados de temporadas pasadas y un 62% busca gangas de temporada 6. Sea cual sea tu táctica, si estás confiado en aumentar tus ventas gracias a descuentos, asegúrate de que tus visitantes los encuentran. Consejo adicional: si realmente quieres sacarle partido a los descuentos, asegúrate de que es por tiempo limitado. Tus visitantes estarán más tentados a comprar si la oferta tiene un tiempo límite.

7 5 Tu Pasaporte: Tu tienda online tiene un mundo de posibilidades pasaporte es la llave al mundo y es importante si se quiere tener un aire internacional. Lo mismo pasa con tu web. Y si quieres aumentar tus ventas en verano, ser una web internacional no es mala idea, podrá ser verano en tu región, pero aun es invierno en otras partes del mundo, lo que quiere decir que hay gente interesada en comprar esos productos de temporada pasada. Considera ampliar tus fronteras para capturar a esos clientes listos para comprar. Hay un par de posibilidades antes de que tu tienda online empiece a vender en todo el mundo. Primero, asegúrate de que tus clientes puedan hacer sus comprar en la moneda local, activando la opción multi-divisas. La forma de hacerlo depende de la plataforma en la que estés. Shopify puede seguir la guía oficial, Magento tiene una extensión ipay y para los que usáis Prestashop podéis usar este tutorial. Pero esto no termina aquí, el siguiente paso es optimizar tu web para envíos internacionales (no tiene sentido vender a estos usuarios si al final no puedes hacerle llegar los productos). Asegúrate de que tu logística esta lista para realizar envíos internacionales. Hay una gran cantidad de servicios a tener en cuenta si quieres estar listo para empezar a vender antes del verano, asegúrate de que tus proveedores pueden integrase con tu plataforma y así mantenerlo lo más sencillo posible. Consejo adicional: Considera la geolocalización para personalizar y optimizar el trato a tus clientes internacionales. Usando una tecnología que identifique de donde provienen tus clientes, puedes ofrecer recomendaciones típicas de la región.

8 Libreta de direcciones: Pop-ups, la nueva forma de mantener el contacto 6Las vacaciones de verano son siempre un buen momento para conocer gente de todas partes del mundo aunque es difícil mantener el contacto. Pero, después de tanto tiempo juntos, por qué no intercambiar contactos? Por supuesto, esto también es posible con los visitantes de tu tienda online. Los pop-ups son ideales para esto. Te permiten interactuar con los visitantes que abandonen tu tienda online, animándoles a hacer una compra o al menos a que dejen sus datos de contacto para el futuro. Elegir una tecnología que te permita activar pop-ups en tu tienda online. Si tu foco es aumentar las ventas en verano, es esencial que la implementación sea sencilla. Ten en cuenta que todo lo que sea muy restrictivo al final no será efectivo. Busca una herramienta que te permita generar diferentes tipos de pop-ups y que segmente por grupos. Una vez lo tengas todo listo, solo tienes que decidir qué pop-up va a ser más efectivo y en qué parte de la compra. Consejo adicional: no subestimes la captura de datos como la solución a tus problemas. El verano es el momento ideal para empezar con este sistema para que tengas todo listo de cara a las campañas de navidad.

9 7 Dudo Guía: Consejos destacados (y lista) para tus clientes mucho que vayas de viaje sin una guía y con las recomendaciones de lugares que debes visitar. Si no haces esto, corres el riesgo de acabar en el lugar incorrecto o pagando más de lo debido. Siempre existen lugares poco conocidos donde merece la pena gastar el dinero y donde encontrar reviews de la gente. Es por eso que las guias se han vuelto indispensables para viajar. Esto se puede aplicar a tu página web, no permitas que tus clientes tengan que buscar que es lo que está de moda este verano y que no lo puedan encontrar, gastando su dinero en otra tienda. Darles lo que buscan (y lo que otros buscan) añadiendo bestsellers en tu página*. Permitiendo ver qué es lo que más se vendió la semana pasada. En el verano los benificios de los bestseller son dos: primero Bestseller dan una idea general a los visitantes de qué pueden encontrar en tu tienda online sin necesidad tener que buscar en categorías o subcategorías. Segundo, si estos recomendadores están mostrando productos que otros están viendo en ese momento, no solo mostrarás las tendencias del momento, sino que aumentarás las ventas al mostrar los productos que mejor convierten en tu tienda. Si tienes tu tienda en la vertical de cosméticos, los productos para la protección solar y autobronceadores serán los productos destacados que toda persona quiere tener antes de que empiece el verano. * Solo para que lo tengas en cuenta, Top list es nuestra especialidad, podemos ayudarte con esto también

10 8 Escribir Querido diario: Blogging es un buen negocio un diario durante tus vacaciones es una buena manera de recordar esos momentos especiales que de otra manera caerían en el olvido, especialmente después de un par de copas. Te permite hacer más cosas a parte de pasar tiempo en la piscina y ver cada cuánto tiempo tienes que darte crema. De hecho, estos diarios podrían empezar con un querido mundo y ver la influencia que puede tener en el mundo digital. Bienvenido al mundo de los bloggers! Un lugar donde puedes conectar con la audiencia adecuada en cualquier momento... La clave es dejar de decir y empezar a hacer. Muchas compañías piensan que no tienen tiempo para empezar un blog pero si el verano es una época de poco movimiento quizás sea el momento ideal para empezar. Se ha demostrado que tener un blog ayuda a mejorar el tráfico en un 55% 7. Aunque tu creas que más tráfico no garantiza más ventas, las tiendas con blogs han aumentado un 70% sus leads 7. Pero recuerda el contenido tiene que ser de valor y relevante para los intereses de tus visitantes. Consejo adicional: Asegúrate de que tu blog refleja el aire veraniego típico de estas fechas.

11 Libro de frases: Habla de jerga local a tus usuarios con SEO 9Si vamos a un país extranjero sin haber aprendido frases clave será difícil para ti encontrar lo que buscas. Antes de darte cuenta estarás perdido y sin conexión 4G ni Google-maps. Traduce esto al mundo digital de ecommerce y entenderás lo que significa construir una tienda online que no sigue la jerga de la gente. Eso es, la forma que construyes tu website tiene importancia. Es el momento para mejorar el posicionamiento SEO de tu tienda online. El libro de frases para el posicionamiento SEO es el puente entre tu tienda y tus consumidores. Usa términos que estén de acuerdo con las reglas que marca Google para el posicionamiento SEO y mejorará tu ranking en Google en los resultados de búsqueda (el lugar correcto). Hazte un experto en los principios de Google usando Google webmasters. Te permitirá hacer un diagnóstico SEO para ver qué puedes mejorar en tu tienda online, encontrarás las mejores prácticas y la respuesta a todas las preguntas que puedas tener. Por supuesto, quizás has sido proactivo y esto no sea nuevo para ti.

12 10 Bueno, Party Hat: Únete a la fiesta del social media seguramente no hagas una fiesta de sombreros en vacaciones, pero deberías tener más visibilidad en las diferentes redes sociales. Mientras tus clientes están fuera, puedes aprovechar para hacer del social media otro canal para conectar con tus clientes. Si no tienes una cuenta en las redes sociales deberías darte prisa y mientras tengas la oportunidad. Pero no te vuelvas loco abriendo cuantas, considera que red social se ajusta a tu modelo de negocio. Si vendes lencería, quizás Linkedin no es la plataforma adecuada para tí. Una vez tengas tu perfil listo, debes buscar una manera de conectar con tu público objetivo y ofrecer la posibilidad de que tus clientes comenten tus productos. No solo tendrás publicidad gratuita por parte de tus clientes, si no que te permitirá construir una relación positiva con ellos y ampliar el número de personas que conocen tu marca. Consejo adicional: al principio de verano te gustará tener un poco de tiempo libre, pero tu vida social no debería tener un impacto negativo en tu tienda online. Herramientas de social media como Hootsuite o Sproutsocial no solo ayudan a controlar tus esfuerzos en las redes sociales, si no que te permiten organizar los evento sociales para que puedas continuar la fiesta aunque tu estés fuera de la oficina.

13 11 Seamos Smartphone: el mundo de las compras en tu bolsillo sinceros, aunque muy poca gente pase muy poco tiempo delante de sus portátiles, eso no quiere decir que no estén online. El boom de los smartphones nos permite llevar un mundo en nuestro bolsillo. La última actualización de Google en Abril 2015 dice que solo las páginas responsive tendrán buen posicionamiento 8. En otras palabras, si tu tienda ecommerce no es compatible con versiones móvil, no serás visible para las generaciones de smartphone. Plataformas como Shopify aseguran que la mitad de su tráfico viene de dispositivos moviles (50,3%) 9. HAZ TU WEB RESPONSIVE! Discúlpanos por gritar, pero es la cruda realidad, si no eres móvil responsive no serás una opción nunca más. Simplemente, tu web tiene que adaptarse a las necesidades que pueden tener los diferentes dispositivos. Si no sabes si esto se aplica a tu página, el primer paso es averiguarlo. Puedes hacerlo tu mismo pero ten en cuenta que tienes que testearlo en los diferentes dispositivos, incluyendo Apple, Android, móviles y tablets. Shopify tiene una guía muy interesante de cómo hacer esta prueba. Si en el test ves que tu tienda no esta adaptada a los dispositivos móviles, aún tienes tiempo para cambiarlo. Como hacerlo dependerá de ti y de la plataforma que uses. Puede ser tan sencillo como cambiar el theme a la versión responsive (o hablar con tu agencia para que te eche una mano). Alternativamente, puedes contactar con un desarrollador por tu cuenta para que haga los cambios necesarios. Presta atención en los elementos interactivos de tu tienda, tales como formas, botones y navegación. Consejo adicional: Con la optimización móvil, tu tienda puede estar visualmente más limitada, asegúrate de que los productos están a la vista de tus visitantes Considera recomendaciones con productos destacados para mostrar los productos más populares, dando a esos productos de mayor ratio de conversión la posición que merecen*. * Adivina quién puede ayudarte en esto? Pues nosotros también!

14 Estas son algunas de las cosas que Nosto puede hacer por ti. Para mas información sobre cómo podemos ayudarte este verano (o en cualquier otra época de año...) visita

15 Referencias blog.hubspot.com/blog/tabid/6307/bid/23778/42-tweetable-facts-to-squash-marketing-fantasies.aspx sales@nosto.com Nosto es la solución de personalización de mayor crecimiento en el mundo, que permite a cualquier tienda online ofrecer experiencias de compra personalizadas a lo largo del proceso de compra. Su facilidad de uso y su rápida implementación permite a cualquier tienda online hacer crecer su negocio en unos minutos, aumentando la conversión, el valor medio de compra y la retención del cliente. Con oficinas en Nueva York, Londres, Berlín y Helsinki, Nosto cuenta con más de 7000 clientes en todo el mundo, incluyendo Volcom, LUSH y THE ICONIC. Para más información, visita

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

CREA TU LISTA DE PALABRAS CLAVE

CREA TU LISTA DE PALABRAS CLAVE CREA TU LISTA DE PALABRAS CLAVE Antes de profundizar en este tema fundamental de cualquier estrategia de marketing digital, vamos a definir el concepto. QUÉ SON LAS PALABRAS CLAVE? Las palabras clave son

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

No usar las herramientas de analítica

No usar las herramientas de analítica Teamseoblasteo Si has decidido que te vas a concentrar en SEO para que Google, Yahoo o Bing te empiecen a enviar visitantes todos los días de forma gratuita haces bien en llegar a teamseoblasteo donde

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Bienvenido al MUNDO MULTI-PANTALLA

Bienvenido al MUNDO MULTI-PANTALLA Bienvenido al MUNDO MULTI-PANTALLA ÍNDICE Qué es una página web multi-pantalla La importancia creciente de páginas multi-pantalla Qué recomienda Google Convertir visitantes en clientes Proporcionar una

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

Configuración SEO en el Panel

Configuración SEO en el Panel OPTIMIZACIÓN SEO AVANZADA 1 Configuración SEO en el Panel Dentro del Panel accede a Configuración > Utilidades > Configuración SEO. Ahí podrás introducir la información que ayudará a mejorar el posicionamiento

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender más y más rápido.

Más detalles

Cómo encontrar. el CRM adecuado. para mi empresa? una guía creada por

Cómo encontrar. el CRM adecuado. para mi empresa? una guía creada por Cómo encontrar el CRM adecuado para mi empresa? una guía creada por Por qué las hojas de cálculo y el email no son suficientes para realizar el seguimiento en tu empresa La mayoría de las empresas pequeñas

Más detalles

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de conseguir dinero en Pinterest es dirigir tráfico hacia

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones.

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Hoy en día la analítica web resulta esencial para medir la eficacia de nuestras campañas, pero no siempre tenemos claro cómo interpretar

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE 0. Antes de empezar... 2 0.1 Elige una plantilla... 2... 2 1. Área de usuario... 4 1.1 Inicio:... 4 1.2 Pedidos... 6 1.3 Ajustes generales... 7 1.4 IVA... 8 1.5 Opciones

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

Cómo Diseñar Su Sitio Web Para Mejorar Su Estrategia De Mercadotecnia Una Guía Práctica

Cómo Diseñar Su Sitio Web Para Mejorar Su Estrategia De Mercadotecnia Una Guía Práctica Cómo Diseñar Su Sitio Web Para Mejorar Su Estrategia De Mercadotecnia Una Guía Práctica www.b1sales.com Capítulo 1: Tener una presencia online es importante El Internet ha transformado la forma de hacer

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

Minicurso: COMO PONER MI WEBSITE EN INTERNET

Minicurso: COMO PONER MI WEBSITE EN INTERNET Minicurso: COMO PONER MI WEBSITE EN INTERNET ***************************************************************************** TABLA DE CONTENIDOS: Parte 1: LA IMPORTANCIA DE TENER Y MANTENER NUESTRO NOMBRE

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

MÉTRICAS PARA OPTIMIZAR TUS ACCIONES INBOUND MARKETING. domingo, 9 de noviembre de 14

MÉTRICAS PARA OPTIMIZAR TUS ACCIONES INBOUND MARKETING. domingo, 9 de noviembre de 14 MÉTRICAS PARA OPTIMIZAR TUS ACCIONES INBOUND MARKETING Qué deberías medir exactamente en tu plan de marketing? Redes Sociales Email Marketing Programas de incubación Tu Website y Landing page Tu Blog de

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB La importancia de estar en Internet -70% De los compradores antes de comprar hace búsquedas por internet. -Compañías que hacen Internet Marketing obtienen 150

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM

8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM 8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM Tu estrategia de CRM merece tener éxito, pues hoy por hoy, las empresas centradas al cliente se convierten en dominantes del mercado, adaptando

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online

Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online Documento facilitado por: Sofia Alcausa Hidalgo - encuéntrala en Nubelo Adecuación y Estructura: Julia Muñiz Placer - encuéntrala en Nubelo Diseño:

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Índice 1. Introducción 2. Para qué sirve SEMrush? 3. Cómo lo utilizamos en Socialancer? 4. Ventajas de SEMrush para clientes 5. Otros usos de SEMrush

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

a tu comercio electrónico

a tu comercio electrónico Consejos para sacarle el máximo partido a tu comercio electrónico Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www.acens.com Introducción Las tiendas online son un tipo especial de negocio

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

Crea una Landing Page en minutos

Crea una Landing Page en minutos Crea una Landing Page en minutos Olvídate de estar horas y horas googleando cómo hacer una Landing Page. Se terminó eso de ir de un sitio a otro probando con CSS y HTML. Olvídate de estar luchando con

Más detalles

Guía para empezar a vender por internet. Introducción al E-commerce

Guía para empezar a vender por internet. Introducción al E-commerce Guía para empezar a vender por internet Introducción al E-commerce 1 Introducción El objetivo de esta guía es introducir al mundo del e-commerce a aquellas personas que estén en busca de incrementar las

Más detalles

Módulo 5: Google Adwords

Módulo 5: Google Adwords Módulo 5: Google Adwords Estimado miembro del Club de Enlaces Seo. Este PDF es un recordatorio o esquema de los pasos que debes de seguir para poder crear tus campañas de forma profesional y asegurar el

Más detalles

Manual de usuario. Android

Manual de usuario. Android Manual de usuario 1 Android Manual de usuario ÍNDICE Food2u...3 CÓMO DESCARGAR LA APLICACIÓN...4 CÓMO HACER EL PEDIDO...5 COBERTURA ACTUAL DEL SERVICIO...9 PREGUNTAS FRECUENTES...10 ÍNDICE TEMÁTICO...11

Más detalles

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía Página 1 El arte de la mecanografía Convertirse en un buen mecanógrafo es sólo cuestión de tiempo, entrenamiento y práctica. No requiere ninguna habilidad especial.

Más detalles

PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1

PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1 PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1 TABLA DE CONTENIDOS 1. Quién soy? y Por qué hago lo que hago?...3 2. El método GPS para Facebook..5 3. Las 4 herramientas que mejorarán tu página Facebook

Más detalles

sesión 11: cómo escoger una relación sana

sesión 11: cómo escoger una relación sana sesión 11: cómo escoger una relación sana Has tenido muchos tipos de relaciones en tu vida, amistades, relaciones familiares, relaciones de estudiante a maestro, entre otras. En lo que se refiere a relaciones

Más detalles

Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote.

Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote. Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote. Qué es y por qué publicar en Idealistas? Somos... Una organización internacional sin fines de lucro que conecta personas, organizaciones, ideas y

Más detalles

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día Muy pronto Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día CentrumClick.com es el primer centro comercial virtual de Tarragona, un portal único que concentrará la oferta comercial de la demarcación

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses 7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses Sabías que sólo usas aproximadamente 33 prendas de todas las que tienes en tu placard? Es muy común tener una cantidad de ropa mayor a la que

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES Fecha última revisión: Enero 2010 Índice TALLAS Y COLORES... 3 1. Introducción... 3 CONFIGURACIÓN PARÁMETROS TC (Tallas y Colores)... 3 2. Módulos Visibles... 3

Más detalles

200 factores a tener en cuenta para el SEO

200 factores a tener en cuenta para el SEO 200 factores a tener en cuenta para el SEO Parte I Seobide Marzo del 2015 Las señales secretas de Google. Aunque no es una lista oficial de lo que Google dice que sigue para posicionar los términos de

Más detalles

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son:

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son: PROGRAMA TANDEM PREGUNTAS FRECUENTES 1. Por qué TANDEM? Aprender un idioma mediante el Programa TANDEM puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idioma. Por otro lado, la experiencia

Más detalles

Título documento Conseguir más clientes requiere de un plan Tipo de documento Artículo de Interés

Título documento Conseguir más clientes requiere de un plan Tipo de documento Artículo de Interés Título documento Conseguir más clientes requiere de un plan Tipo de documento Artículo de Interés Conseguir más clientes requiere de un plan Las más brillantes ideas, si no son implantadas, no existen.

Más detalles

Analítica para tu Tienda Online

Analítica para tu Tienda Online Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales

Más detalles

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Acerca de la O.M.E La O.M.E enseña cómo tener un mejor marketing concentrándose en un

Más detalles

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick Search Marketing Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing > TUTORIALES mediaclick Search Marketing / Cómo plantear una buena estrategia B ÍNDICE: POR DÓNDE EMPEZAR Definición de objetivos.

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas

Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas GUÍA DE SERVICIOS 2 Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas Cómo comunicarnos de forma económica con miles de personas al mismo tiempo, a través de un mensaje personalizado y obteniendo

Más detalles

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en

Básicamente son tres pasos que debe cumplir cualquier empresa que quiera tener éxito en En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio, sin importar el mercado al que usted esté enfocado, el creciente uso de Internet como herramienta de búsqueda

Más detalles

Marketing digital. Cómo medir su estrategia

Marketing digital. Cómo medir su estrategia Marketing digital Cómo medir su estrategia Introducción Cuando se invierte en cualquier campaña de publicidad o se plantea cualquier estrategia de marketing es necesario medir la eficacia y el retorno

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

Crear obras de artesanía digital.

Crear obras de artesanía digital. EL ARTESANO WEB Hemos elegido este nombre porque describe nuestro objetivo: Crear obras de artesanía digital. Nos gusta lo que hacemos y somos muy estrictos con nosotros mismos, y eso es lo que nos diferencia

Más detalles

CLASES DE GUITARRA ONLINE WWW.SERGIOOSUNA.COM

CLASES DE GUITARRA ONLINE WWW.SERGIOOSUNA.COM CLASES DE GUITARRA ONLINE WWW.SERGIOOSUNA.COM La educación online es un proceso de enseñanza-aprendizaje, donde las las nuevas tecnologías de la información y comunicación juegan un papel fundamental haciendo

Más detalles

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto!

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! www.planpresto.com Autores: Juan Martínez López Bartolomé Muñoz Montalbán - Plan Presto www.planpresto.com Nueve Bloques de un Modelo de Negocio - Página

Más detalles

En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar.

En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar. En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar. Este ebook va dirigido a personas que tengan una empresa constituida

Más detalles

!"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2

!!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 !"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 45%!",&$)6##!7" Con el editor web LivePages de tu paquete Conecta tu Negocio podrás crear tu propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Año Escolar en INGLATERRA

Año Escolar en INGLATERRA 2015 / 2016 Año Escolar en INGLATERRA Año Escolar en Inglaterra Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK REBELDES ONLINE INTRODUCCIÓN SI ESTÁS PENSANDO EN MONTAR UNA TIENDA ONLINE Y LANZARTE AL MUNDO DEL E-COMMERCE, FACEBOOK PUEDE SER UNA MUY BUENA OPCIÓN A EVALUAR ENTRE LAS POSIBLES PLATAFORMAS A USAR. EN

Más detalles

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde 1. INTRODUCCIÓN La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde alojar nuestro blog es adecuada si no deseamos complicarnos con la instalación de un servidor propio, con todo lo que ello conlleva:

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Web Móvil con webmaker

Web Móvil con webmaker Web Móvil con webmaker Tu web optimizada para todos los dispositivos Índice 1. La importancia de una web móvil 2. Ventajas de webmaker Móvil 3. Cómo configurar tu Web Móvil con webmaker 4. Cómo configurar

Más detalles

Compra Online. y Conversión. Marketing de resultados desde la primera impresión al último clic. tradedoubler.com

Compra Online. y Conversión. Marketing de resultados desde la primera impresión al último clic. tradedoubler.com Compra Online y Conversión Marketing de resultados desde la primera impresión al último clic tradedoubler.com Los consumidores europeos recurren primero a los canales de afiliación cuando buscan inspiración

Más detalles

SEO en Google Parte 1: La Principal Importancia del Buscador

SEO en Google Parte 1: La Principal Importancia del Buscador SEO en Google Parte 1: La Principal Importancia del Buscador Google guarda muchos secretos. En cuanto al SEO solo puedes estar seguro si una acción te puede o no ayudar si la pones a prueba exhaustivamente

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Las claves para hacer Diseños que venden ERROR Nº 1 Utilizar a un diseñador o programador sin conocimientos comerciales de tiendas online Una tienda

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing Como usar SMS para realizar campañas de Marketing El SMS Marketing funcional La penetración de los smartphones ha superado ya el 56% en España. La expansión del mundo móvil está garantizada con el continuo

Más detalles

Formatos publicitarios de vídeo: notoriedad de marca a bajo coste

Formatos publicitarios de vídeo: notoriedad de marca a bajo coste Formatos publicitarios de vídeo: notoriedad de marca a bajo coste Llegar al público objetivo a través de vídeos no es ni tan caro ni tan difícil como puede parecer. De hecho, el vídeo se ha convertido

Más detalles

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Hoy en día los usuarios de nuestras páginas web o tiendas online pueden acceder a las mismas desde diferentes medios: un ordenador de sobremesa con pantalla panorámica,

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

Tu empresa aún no tiene aplicación móvil?

Tu empresa aún no tiene aplicación móvil? Tu empresa aún no tiene aplicación móvil? 1.- POR QUÉ UN NEGOCIO NECESITA UNA APLICACIÓN MÓVIL? Los consumidores han dejado de ser estáticos para convertirse en clientes móviles. Existen casi tantos teléfonos

Más detalles

Email Marketing o Spam? www.masterbase.com

Email Marketing o Spam? www.masterbase.com ebook www.masterbase.com Introducción Diferentes definiciones del Spam Entregar algo que no es solicitado y menos deseado por alguien Enviar correo masivo de forma indiscriminada. Enviar de manera persistente,

Más detalles

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento

Técnicas para mejorar nuestro Posicionamiento Para aumentar nuestras ganancias deberíamos: 1. Llegar a mayor cantidad de público. 2. Aumentar el valor percibido de nuestro producto (lo que nos permite subir el precio de venta). 3. Aumentar la tasa

Más detalles

Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes.

Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes. Actvidad 1 Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes. Estas personas son quienes empiezan sus propios negocios como una

Más detalles

Guía del estudiante. Version 1.2b

Guía del estudiante. Version 1.2b Guía del estudiante Version 1.2b Actividad Dependiendo del escenario del juego, puedes publicitar productos o servicios en Baigoo un motor de búsqueda ficticio. Activity Goal Si no tienes metas específicas

Más detalles

Guía del sitio Evaluación de teamseoblasteo 1

Guía del sitio Evaluación de teamseoblasteo 1 Incluso si usted está armado con una gran cantidad de conocimiento en teamseoblasteo 1, es posible que necesite los servicios de una empresa SEO a nivel profesional. Tener un gran conocimiento de SEO sera

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles

PROCESOS. Planificar es un mandamiento

PROCESOS. Planificar es un mandamiento PROCESOS Planificar es un mandamiento 4 estima con precisión tus ventas futuras Lograr un equilibrio entre la demanda de los clientes y tu plan de producción implica conocer muy bien a tus clientes para

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Totalplay donde sea Totalplay te permite disfrutar tus películas, series, programas favoritos y más desde cualquier dispositivo, ya sea tu computadora, tablet o celular. Instala la aplicación de Totalplay

Más detalles

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA?

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA? COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? Estimado Empresario: Hoy en día existen millones de sitios en internet, y la cantidad sigue creciendo rápidamente día con día. Es por ello que el tener una página

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

CUESTIONARIO CMC.2 (ESO y Bachillerato).

CUESTIONARIO CMC.2 (ESO y Bachillerato). CUESTIONARIO CMC.2 (ESO y Bachillerato). J. Alonso Tapia, F. Vicente, C. Simón y L. Hernández (1991) INSTRUCCIONES Esta prueba contiene una serie de afirmaciones que se refieren a cómo percibes el ambiente

Más detalles