UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio!"

Transcripción

1 UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE Una nueva forma de aprender del Negocio!

2 Universidad del éxito Winalite La oportunidad que estabas esperando para obtener educación continuada que te permita ser un líder de negocio dentro del área del mercadeo en red. Lo que veremos te dará pautas para entender la industria del multinivel y las herramientas necesarias para construir tu negocio. Esperamos obtengas los resultados deseados. Bienvenido a una experiencia de aprendizaje como ninguna.

3 Universidad del Éxito Winalite Contenido: 1. Misión y Visión 1.1 Bienvenida Comunidad Winalite 1.2 Por qué la Universidad del éxito Winalite 1.3 Espíritu emprendedor 1.4 Prologo 1.5 Que debes saber de la industria 2. Capítulos Universidad 2.1 Mente y Fe 2.2 La venta directa 2.3 La lista de prospectos filtrada

4 Universidad del Éxito Winalite Contenido: 2.4 Llamadas efectivas 2.5 Presentación del negocio 2.6 El cierre empresarial 2.7 Seguimiento a prospectos 2.8 La reunión en casa 2.9 La tecnología me atropella 2.10 La importancia de un blog para el mercadeo en red 3. Conclusión 4. Fuentes de apoyo 5. Agradecimientos

5 Universidad del Éxito Winalite Capitulo 1 La tecnología Crea Amor Misión: Cambiar la perspectiva que se tiene en Colombia sobre el sistema de mercadeo en red, dando herramientas para desarrollarlo de una forma práctica y novedosa aplicando las técnicas del siglo XXI Visión: Formar verdaderos profesionales, con bases que les permita transmitir sus experiencias y conocimientos convirtiéndose en multiplicadores de un sistema de capacitación y educación de MERCADEO EN RED con el fin de formar nuevos líderes que continúen la difusión de este proyecto.

6 1.1 Bienvenida comunidad Winalite Juntos con Winalite. Queremos felicitarte porque has tomado la decisión de compartir con nosotros conocimientos para desarrollar tu negocio de una forma práctica y dinámica, durante las siguientes reuniones virtuales aprenderás técnicas que te llevarán a descubrir tu potencial y tus habilidades como Multinivelista y aplicarlo en la industria de MERCADEO EN RED, esperamos dediques tiempo y participes todos los cursos, para que lleves lo aprendido a la práctica y obtengas los resultados que esperas, recuerda.. A MAYOR ESFUERZO, MEJOR SERA EL RESULTADO.

7 1.2 Por qué la Universidad del éxito Winalite Universidad Winalite Un proyecto de capacitación continuada. Esta comprobado que el 75% de las personas que ingresan al negocio de MERCADEO EN RED desertan durante el primer año, entre las principales causas que se han detectado hay dos que sobresalen: Falta de seguimiento de los patrocinadores a sus patrocinados Y la más importante, el completo desconocimiento de cómo trabajar y desarrollar el negocio. Por este motivo Winalite Colombia con la iniciativa del Gerente General (e) Sr. Luis Fernando León, decidió desarrollar un proyecto de capacitación continuada, que permita a todos los socios adquirir conocimientos básicos con herramientas sencillas y claras que den las bases para iniciar el negocio de MERCADEO EN RED, esta es la UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE.

8 1.3 Espíritu Emprendedor Prepárate para obtener los resultados que siempre has querido. Los negocios requieren de algo más que inversión económica, todos los seres humanos tenemos la capacidad de hacer grandes cosas si nos lo proponemos, la pregunta es, Por qué los resultados son diferentes en unas y otras personas?, precisamente esta en el espíritu que le coloquemos a lo que estamos haciendo, prepárate para obtener resultados con lo que aprenderás en cada una de las reuniones virtuales. En donde tendrás la oportunidad de resolver dudas, dar opiniones y hacer retroalimentaciones sobre lo leído.

9 1.3 Espíritu Emprendedor Prepárate para obtener los resultados que siempre has querido. Pon en práctica los conocimientos adquiridos, si trabajas con disciplina, dedicas tiempo, te pones metas, te proyectas a futuro y desarrollas ese liderazgo que comienza por nosotros mismos, muy seguramente crecerás como empresario y darás oportunidad de crecer a otras personas. Debes tener paciencia las grandes cosas se construyen poco a poco, con paso firme y con decisión, de esta manera los resultados son tan sólidos y productivos que te llevarán a cambiar y mejorar tu calidad de vida.

10 Alma Grande Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida. Sabias palabras hacen sabios humanos Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal. Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato. Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno. Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas. Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura. No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes. No revuelvas una herida que está cicatrizada. No rememores dolores y sufrimientos antiguos. Lo que pasó, pasó! De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, no mires atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó. Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla. No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer. No te culpes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar. No trates que otros cambien; sé tú el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú. Deja que el amor te toque y no te defiendas de él. Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo.

11 Alma Grande Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida. Sabias palabras hacen sabios humanos No sufras por lo que viene, recuerda que cada día tiene su propio afán. Busca a alguien con quien compartir tus luchas hacia la libertad. Si tu felicidad y tu vida dependen de otra persona, despréndete de ella y ámala, sin pedirle nada a cambio. Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso y así podrás amar a los demás. Desparrama en todas partes la alegría que hay dentro de ti. Que tu alegría sea contagiosa y viva para expulsar la tristeza de todos los que te rodean. La alegría es un rayo de luz que debe permanecer siempre encendido. Si en tu interior hay luz y dejas abiertas las ventanas de tu alma, por medio de la alegría, todos los que pasan por la calle en tinieblas, serán iluminados por tu luz. Trabajo es sinónimo de nobleza. No desprecies el trabajo que te toca realizar en la vida. El trabajo ennoblece a aquellos que lo realizan con entusiasmo y amor. No existen trabajos humildes. Sólo se distinguen por ser bien o mal realizados. Da valor a tu trabajo, cumpliendo con amor y cariño y así te valorarás a ti mismo. Dios nos ha creado para realizar un sueño. Vivamos por él, intentemos alcanzarlo. No te des por vencido, piensa que si Dios te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella. El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino. Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida. MAHATMA GANDHI

12 1.4 Prólogo Mercadeo en Red Una profesión con Futuro. Soy un administrador de empresas y educador con más de 15 años de experiencia trabajando en el área de mercadeo, capacitación y motivación dando apoyo a personas para desarrollar negocios y tomar decisiones importantes que mejoren su calidad de vida, gracias a esto he recibido mucha satisfacción personal y profesional. Con el trabajo que he venido desarrollando, haciendo capacitaciones de forma presencial y virtual sobre temas importantes del desarrollo del multinivel, mi objetivo es que la industria de mercadeo en red se vea realmente como una profesión con futuro. Gracias a la iniciativa de quienes han solicitado el material de los temas trabajados, decidí realizar este escrito para ponerlo en disposición de aquellas personas que quieran hacer carrera en este negocio, cabe aclarar que para hacerlo, me he apoyado con información de diferentes medios y de personas que han trabajado durante años en la industria, unos verdaderos maestros de los cuales cada día he conseguido aprender más, el mercadeo en red se ha convertido en una pasión, la cual, quiero compartir con ustedes, espero les guste y les sirva para la construcción de un futuro empresarial lleno de satisfacción. Este proyecto se ha realizado para todos ustedes con mucho respeto y cariño.

13 1.5 Qué debes saber de la Industria El multinivel una profesión con futuro Multinivel: Inicios El multinivel, network marketing o MLM (Multilevel Marketing) tuvo sus inicios en las ideas y emprendimientos de tres hombres visionarios, y hoy en día, es un tipo de negocio en el que participan millones de personas y se generan miles de millones de dólares al año. El origen del multinivel nació varias décadas atrás y a diferencia de lo que muchos creen, partió con una filosofía basada en el apoyo a personas emprendedoras y No en acciones fraudulentas.

14 1.5 Qué debes saber de la Industria El multinivel una profesión con futuro Multinivel inicios La idea del multinivel, network marketing, MLM, comercialización en redes o venta multinivel, surgió en la década del 40, cuando una empresa de suplementos nutricionales, bajo la dirección de su fundador, cambió la tradicional venta directa de "puerta en puerta", por la de un innovador esquema de comercialización en la que el "cliente satisfecho" podía convertirse en distribuidor para generar ingresos "extras", trabajando unas cuantas horas al día. Luego, se añadió una variante, que es la idea básica del "multinivel", y es que esos "clientesdistribuidores", podían a su vez, reclutar a otros distribuidores y ganar una comisión sobre la venta realizada por estos últimos.

15 1.5 Qué debes saber de la Industria El multinivel una profesión con futuro Multinivel inicios De esta manera se creó una excelente opción a miles de personas para convertirse en dueños de su negocio, sin necesidad de invertir en grandes y costosas infraestructuras, contratar empleados o tener experiencia en manejo de empresas. Cualquier persona con la determinación suficiente podía ingresar a este sistema, y conformar una red de distribuidores, por lo que también ganarían una comisión.

16 1.5 Qué debes saber de la Industria El multinivel una profesión con futuro Multinivel inicios A fines de los 50, dos grandes amigos y socios de negocios aprendieron el concepto básico del multinivel gracias a los distribuidores independientes, crearon una pequeña empresa y basado en un plan de ventas y comercialización que "ofrecía a cualquier persona la oportunidad de formar un negocio propio, al vender productos excepcionales a través de un exclusivo método de ventas de persona a persona y al compartir con otros la oportunidad de hacer lo mismo" Este concepto, les permitió generar ventas que ascendieron a más de medio millón de dólares en su primer año.

17 1.5 Qué debes saber de la Industria El multinivel una profesión con futuro Multinivel inicios Sin duda alguna, la influencia de estas dos empresas, hizo que la industria del network marketing en Estados Unidos y el mundo entero sufra una verdadera explosión con la aparición de muchas empresas basadas en el concepto del multinivel, y como en todos los negocios, hubo grandes fracasos por falta de experiencia en las empresas, falta de capital o manejo inadecuado del mismo, pero también hay historias exitosas de algunas buenas compañías que hoy se cuentan entre los líderes de la industria. WINALITE INTERNACIONAL es un claro ejemplo de esto.

18 1.5 Qué debes saber de la Industria Conclusiones Multinivel inicios Esta historia nos demuestra que el multinivel no es algo nuevo, y que la idea básica con la que nació este concepto, es la de favorecer a los emprendedores que quieran iniciar un negocio propio, con una mínima inversión, pero con grandes posibilidades de generar ingresos a corto, mediano y largo plazo. Otra enseñanza, es que la base del éxito de un negocio multinivel radica en tres pilares fundamentales: 1. La venta directa de los productos que se comercializa. 2. El reclutamiento de socios de negocio comprometidos. 3. La comercialización de productos "excepcionales" por su calidad y porque satisfacen necesidades y/o deseos existentes

19 1.5 Qué debes saber de la Industria Conclusiones Multinivel inicios Finalmente, queda muy claro que ingresar a un negocio multinivel puede verse como una escuela para luego iniciar una empresa por cuenta propia. Winalite Internacional en cabeza del su fundador CHEN HUAIDE, se convirtió en una empresa ejemplar en la industria del multinivel, con el Modelo Winalite, Velocidad Winalite y Mito Winalite, hoy en día una de las 500 mejores empresas a nivel mundial de Multinivel que da garantía a las personas que deseen construir un futuro financiero, comercializando los productos y obteniendo beneficios físicos e ingresos ilimitados.

20 Conoce tu empresa multinivel Adquiere los conocimientos necesarios para iniciar tu negocio multinivel Muchas personas han fracasado en el intento de construir su negocio por el sistema de Multinivel, esto se debe a la falta de información y tomar una decisión apresurada sin adquirir los conocimientos adecuados que garanticen el desarrollo del negocio, aquí te daremos unos parámetros importantes que te llevaran a toma la decisión adecuada y te darán tranquilidad. 1. NO toda empresa de Multinivel es la adecuada para iniciar tu negocio, a veces nos guíanos por empresas reconocidas ya posicionadas a nivel mundial, de las cuales entre 10 (diez) personas que preguntes si las conocen 9 (nueve) te dan una respuesta afirmativa, esto te reduce notablemente la posibilidad de crecimiento.

21 Conoce tu empresa multinivel Adquiere los conocimientos necesarios para iniciar tu negocio multinivel 2. Esto no quiere decir que busquemos empresas que no sean reconocidas, debemos tener cuidado porque hay empresas que han llegado y en poco tiempo han desaparecido, es importante verificar la historia de la compañía con la que vamos a trabajar, la misión, la visión y el crecimiento que han tenido en su trayecto como empresa de multinivel. 3. Winalite, te ofrece todo lo que necesitas para desarrollar tu negocio, empresa con respaldo mundial, producto de excelente calidad con tecnología de punta, nuevo en el mercado, excelente plan de compensación, capacitación, apoyo económico para eventos, por eso nos agrada que hayas tomado la decisión de crecer con nosotros. 4. Winalite te da garantía sobre todos los productos, no solo porque están acreditados por normas internacionales de fabricación, sino por que nuestros productos están elaborados con la finalidad de buscar el bienestar de las personas que los usan.

22 Conoce el producto Adquiere los conocimientos necesarios para iniciar tu negocio multinivel Al igual que buscar una buena empresa que nos garantice un crecimiento personal y económico, debemos mirar muy bien el producto, de que sirve una excelente empresa, con buen respaldo económico, conocedora de la industria del multinivel, si el producto no reúne los requisitos para desarrollar tu negocio, he aquí algunas de las cosas que debes tener en cuenta sobre el tema del producto al momento de elegir.

23 Conoce el producto Adquiere los conocimientos necesarios para iniciar tu negocio multinivel 1. Busca un producto que sea de consumo masivo y de re-consumo, esto te dará la oportunidad de llegar a una población masiva y así tu crecimiento en la organización y la labor de duplicación será mayor. 2 Hay que enfatizar mucho sobre los beneficios de los productos, de esta manera el usuario final se convierta en un testimonio, recuerda que en este negocio los testimonios son 100% duplicadores. 3. La calidad de los productos se mide por las certificaciones que acreditan que los parámetros de fabricación cumplen con normas internacionales y le dan tranquilidad al usuario final.

24 Usa el producto Adquiere los conocimientos necesarios para iniciar tu negocio multinivel La primera persona que debe dar fe de los beneficios de los productos eres tú, siendo el primer testimonio de calidad de lo que se ofrece; si por algún motivo no los puedes usar, el testimonio que se de, puede ser con una persona allegada, esto realmente generará un ambiente de tranquilidad y confianza a quienes se les ofrece el producto.

25 Mira los Beneficios Adquiere los conocimientos necesarios para iniciar tu negocio multinivel Un factor que debemos tener en cuenta cuando queremos un producto para trabajar en la industria de multinivel, son los beneficios, de qué sirve la calidad de los productos y la acreditación de entidades de control de fabricación, si no genera ningún beneficio a las personas que los usan, cuando los usuarios finales perciben los beneficios y notan algún cambio en su vida gracias a los productos que ofrecemos, se convierten en fieles consumidores y se vuelven multiplicadores del negocio, por encima del precio.

26 Mira los Beneficios Adquiere los conocimientos necesarios para iniciar tu negocio multinivel Winalite ha diseñado lo productos con la firme idea de dar un bienestar económico y de salud a las personas que los utilizan, esta es una herramienta importante para crecer en esta industria y desarrollar el negocio con mayor facilidad.

27 Visiona tu futuro como Empresario los resultados que tendrás serán equivalentes a la dedicación, inversión y constancia que tengas al desarrollar esta labor. Es importante saber que de 100 personas que ingresan a desarrollar esta actividad, 10 toman muy en serio su trabajo como multinivelistas y solo 2 logran llegar a tener ingresos superiores a los dólares mensuales, esto se debe a la visión con la que iniciamos, que quede muy claro, todo negocio de multinivel o tradicional requiere de inversión, trabajo, paciencia y proyección, la industria del multinivel no es la ecepción, ya que los resultados que tendrás serán equivalentes a la dedicación, inversión y constancia que tengas al desarrollar esta labor.

28 Aprende el plan de Compensación Winalite tiene el mejor sistema de compensación del mercadeo en red. Cuando iniciamos un negocio, para poder hacer una proyección de recuperación de inversión y utilidades, es necesario saber cuáles son las formas de ingreso, por eso es importantísimo conocer el plan de compensación en todas sus formas, Winalite tiene el mejor sistema de compensación del mercadeo en red, si lo conocemos bien podremos calcular en cuanto tiempo nuestro negocio dará frutos, pero lo más importante es saberlo transmitir, de la manera que lo presentemos a nuestros prospectos les será más atractivo iniciar, en ocasiones nos quedamos en la mitad del camino y no aprovechamos al máximo los beneficios del plan de compensación y dejamos de ganar dinero.

29 Desarrolla tu Red Construir una red productiva La industria del mercadeo en red a generado ingresos multimillonarios a nivel mundial, esto gracias a que aplicamos el principio del sistema construir una red productiva, los grandes resultados se reflejan a medida que va creciendo nuestra red, cuando comenzamos a percibir ingresos por el trabajo de nuestros socios de negocio, este ingreso va creciendo paulatinamente hasta lograr la anhelada libertad financiera, si tomaste la decisión de ingresar a esta industria no debes olvidarte, que de tu labor de duplicación dependerán tus ingresos futuros.

30 Conviértete en un Capacitador y Motivador Todos los seres humanos tenemos la capacidad de desarrollar ese liderazgo. El liderazgo es importante en este negocio, algunas personas piensan que ser un líder es difícil, pero no, todos los seres humanos tenemos la capacidad de desarrollar ese liderazgo, a algunos se les facilita más que a otros, lo importante es recordar que dentro de ti hay un líder que espera salir, para ser líder de los demás tenemos que comenzar por nuestro propio liderazgo, el tomar decisiones importantes en nuestra vida, casarnos, tener hijos, educarlos, formar una familia y otras decisiones que construyen nuestro futuro, son similares a la labor que debemos desarrollar en nuestro negocio de mercadeo en red, un líder debe tener fortalezas importantes y desarrollar habilidades de comunicación, motivación, seguimiento, proyección, acompañamiento, seguridad, desarrollo de estrategias, entre otras, dependiendo como te vean los demás, así te seguirán.

31 No estas Solo (a) Una labor de equipo facilita el desarrollo y el crecimiento en la industria. Winalite, se preocupa por todas las personas que ingresan al negocio, una labor de equipo facilita el desarrollo y el crecimiento en la industria, el factor más importante para crecer es la capacitación, por eso a partir de este momento te invitamos a acompañarnos en las sesiones que tendremos en la UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE, te daremos importantes parámetros con los cuales podrás ampliar tus conocimientos, desarrollar habilidades y poner en práctica, te felicitamos y damos la bienvenida a este proyecto de educación continuada, esperamos lo aproveches al máximo y lo más importante, transmítelo a todas aquellas personas que tomen la decisión de acompañarte en el fascinante mundo del mercadeo en red.

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Qué es el Network Marketing

Qué es el Network Marketing - Qué es el Network Marketing El Network Marketing consiste en hacer llegar productos y/o servicios al público en general a menor costo, directamente del fabricante o prestador de servicios al consumidor,

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

La importancia de asumir las. responsabilidades

La importancia de asumir las. responsabilidades Tema5 La importancia de asumir las responsabilidades Logros Identificar los sentimientos de otras personas. Evaluar la forma como tratamos a los demás. Respetar las diferencias y semejanzas con los demás

Más detalles

Ganancias Express Plan Exponencial 5

Ganancias Express Plan Exponencial 5 Ganancias Express Plan Exponencial 5 El fin de este documento es explicar a fondo cómo funciona el Plan Exponencial 5 de Ganancias Express, con ejemplos aplicados y hasta el más mínimo detalle. Aprenderás:

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program NEGOCIO Program. Un sistema de educación financiera, éxito personal, modelo de negocio y red social donde descubrirás las causas fundamentales del éxito, la mediocridad y el fracaso financiero, para convertirte

Más detalles

HAGAMOS NEGOCIO 2014

HAGAMOS NEGOCIO 2014 HAGAMOS NEGOCIO 2014 CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE RECLUTAMIENTO RECLUTAS MÁSGANAS CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO CAMBIO DE MARCA INFÓRMATE Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS 1997 Uno de los laboratorios

Más detalles

QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? TEST PARA MEDIR EL PERFIL DE UN EMPRENDEDOR

QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? TEST PARA MEDIR EL PERFIL DE UN EMPRENDEDOR QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? TEST PARA MEDIR EL PERFIL DE UN EMPRENDEDOR QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? Este es un TEST para medir el perfil de un emprendedor o emprendedora., pretende orientarle sobre tus características

Más detalles

Gracias por la escuela y mis maestros

Gracias por la escuela y mis maestros Gracias por la escuela y mis maestros Querido Jesús: Te doy gracias por poder ir a la escuela. Te pido por todos los niños y niñas que no pueden hacerlo. Ayúdame a estudiar mucho y aprender cada día más.

Más detalles

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL Realiza Un Análisis De Tu Negocio Y Descubre Tus Fortalezas Y Debilidades Por Domingo Pérez http://domingoantonioperez.com 2013 Domingo Pérez Todos los Derechos Reservados

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

REALIDAD DE LA FE. Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe

REALIDAD DE LA FE. Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe Reality of Faith---Spanish REALIDAD DE LA FE Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe MARK 11:22-26 22 Y Jesús contestar dice les, tener fe en Dios. 23 De verdad os digo que, quien deberá digo esta montaña,

Más detalles

TE AYUDAMOS A COMUNICAR, LABORATORIO MULTIMEDIA Y VALORES CONÓCENOS!

TE AYUDAMOS A COMUNICAR, LABORATORIO MULTIMEDIA Y VALORES CONÓCENOS! TE AYUDAMOS A COMUNICAR, TRANSMITIR IDEAS Y VALORES CONÓCENOS! CONÓCENOS! QUIENES SOMOS? Somos una oficina de diseño con mas de 10 años de experiencia en creación de soluciones web,diseño web responsivo,

Más detalles

Plan de Desarrollo Personal

Plan de Desarrollo Personal Plan de Desarrollo Personal Por: Juan Sebastián Celis Maya Bienvenido a tu Plan de Desarrollo Personal. Haz tomado una gran decisión al querer mejorar tu vida. A continuación se encuentra detallado el

Más detalles

INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas

INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas 1 INTRODUCCIÓN. Una visión global del proceso de creación de empresas Cuando se analiza desde una perspectiva integral el proceso de

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing?

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) La mayoría de las personas

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña

Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a María Garaña Abril 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: La gestión de personas es el mayor campo de innovación que

Más detalles

Santiago, 11 de Noviembre de 2015

Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en el Lanzamiento del Programa Más Capaz Mujer Emprendedora, en comuna de Lo Espejo Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Amigas y amigos:

Más detalles

Guiones para La Llamada y El Contacto

Guiones para La Llamada y El Contacto Guiones para La Llamada y El Contacto Tipos de llamadas y contactos: (1) Tibio: Contacto con personas conocidas como familia, amigos y amistades. (2) Frio: Contacto con desconocidos. -Ten cuidado de no

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida.

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida. PRIMEROS PASOS DE EL PLAN GENIAL 1 LISTA DE CONTACTOS 2 OBJETIVOS SEMANALES 3 COMO INVITAR 4 COMO PRESENTAR 5 CERRAR Y FIRMAR 6 COMO TRABAJAR CON NUESTROS SOCIOS 1 - LISTA DE CONTACTOS Para trabajar en

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica Uniprofesional Supervisada III I período 2011 TEGUCIGALPA, MARZO

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015

ENCENTRO NACIONAL DE JUVENILES 2015. CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 CATEQUESIS PREVIA: ENCUENTRO nacional de JUVENILES 2015 1 DESCUBRE TUS SUEÑOS! Jesús ha resucitado! Estamos viviendo los días después de la Pascua y queremos que Él nos siga contagiando de sus sueños,

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet

Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet Noviembre 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: Hay una cosa muy importante para la España del futuro,

Más detalles

Hola, Que grato estar nuevamente con ustedes, compartiendo de. nuevo con todo el sentimiento este apasionante articulo

Hola, Que grato estar nuevamente con ustedes, compartiendo de. nuevo con todo el sentimiento este apasionante articulo Hola, Que grato estar nuevamente con ustedes, compartiendo de nuevo con todo el sentimiento este apasionante articulo Y aquí vamos de nuevo, sabes hace cuánto tiempo se inventó la rueda?, Mucho verdad?

Más detalles

EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO. Consultor: Martín Jesús, Mejía Calcina

EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO. Consultor: Martín Jesús, Mejía Calcina EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO Temario Introducción Emprendedores y emprendimiento Cómo empezar un negocio? Liderazgo Introducción Muchos quieren tener su propio negocio Pocos se atreven a hacerlo Solo el

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES PASO 2 IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES Esquema de la Reunión Oración Revisión de compromisos de la reunión anterior Presentación del tema Puesta en común del cuestionario Compromisos

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

La estrategia de Mi Plan Genial soluciona los tres problemas principales que surgen cuando desarrollamos algún tipo de

La estrategia de Mi Plan Genial soluciona los tres problemas principales que surgen cuando desarrollamos algún tipo de Bienvenidos La estrategia de Mi Plan Genial soluciona los tres problemas principales que surgen cuando desarrollamos algún tipo de actividad económica ya sea un empleo, un negocio propio, una red de mercadeo

Más detalles

Ganando Dinero Mientras Hago Surf

Ganando Dinero Mientras Hago Surf Ganando Dinero Mientras Hago Surf Todos Los Derechos Reservados 2010-2011 Hola Emprendedor, Ojalá que estés muy bien! Te agradezco profundamente el que hayas aceptado este corto reporte que te muestra

Más detalles

CANDIDATOS AL CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS EDUCADORES PROFESIONALES

CANDIDATOS AL CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS EDUCADORES PROFESIONALES CANDIDATOS AL CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS FACULTAD CANDIDATOS EDUCADORES PROFESIONALES GERMAN ALFREDO GOMEZ (ADMINISTRACIO N DE NEGOCIOS INTERNACIONAL ES) EDUCANDOS

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo. que posiblemente se derivó de la palabra. amore = amar

La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo. que posiblemente se derivó de la palabra. amore = amar La palabra amistad proviene del: latín amicus = amigo que posiblemente se derivó de la palabra amore = amar La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia.

Más detalles

Oportunidad de Negocios

Oportunidad de Negocios Oportunidad de Negocios consideras importante tu salud y la de tu familia? es algo que tómas en cuenta a diario? el motor de un vehículo no se daña en un solo día... es un proceso de desgaste que toma

Más detalles

Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de

Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de Me toca hoy la difícil tarea de dar el discurso de despedida. Hace ya varios años que todos nosotros, los que hoy terminamos, llegamos, igual que cada generación de residentes, en una fría mañana de junio.

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

Mamá quiero un móvil nuevo!

Mamá quiero un móvil nuevo! Educación para un consumo responsable Mamá quiero un móvil nuevo! Por qué todos los chicos y chicas son consumistas? Confederación Española de Padres y Madres de Alumnos Amenudo tenemos discusiones con

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar.

En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar. En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar. Este ebook va dirigido a personas que tengan una empresa constituida

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES

GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES LA RUTA DE LAS 12 POSIBILIDADES Alcanzar nuestros sueños es un maratón de toda una vida en el cual, para llegar a la meta del sueño cumplido, hay que pasar por diferentes paradas

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Cuando falta tu pareja

Cuando falta tu pareja G E R O N TO L O GÍA Cuando falta tu pareja Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: Afrontar la vida en solitario. Eres capaz, merece la

Más detalles

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas Herramienta de Evaluación de Empresas Hay razones específicas para el éxito empresarial o la quiebra de las empresas. Cuanto mayor sea la claridad que tiene con respecto a una serie de medidas en su propio

Más detalles

DAMOS LA MAYOR CALIDAD

DAMOS LA MAYOR CALIDAD DAMOS LA MAYOR CALIDAD ELYGAS es una compañía joven y dinámica lanzada en Enero de 2015 por profesionales del Network Marketing, Finanzas, Ahorro y Eficiencia Energética, con más de 15 años de experiencia

Más detalles

PORQUE CAPACITARTE PRIMERO EN MULTINIVEL?

PORQUE CAPACITARTE PRIMERO EN MULTINIVEL? Primero que todo quiero felicitarte de todo corazón, pues el primer paso hacia el triunfo en un negocio multinivel es documentarte, aprender, recibir para luego poder dar y duplicar tus conocimientos,

Más detalles

Cómo elegir una profesión cuando no se tiene ni idea de lo que se desea hacer

Cómo elegir una profesión cuando no se tiene ni idea de lo que se desea hacer Cómo elegir una profesión cuando no se tiene ni idea de lo que se desea hacer Fuente/adaptación: Dawn Rosenberg McKay, About.com Guide http://careerplanning.about.com/od/careerchoicechan/tp/career-choice.htm

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos,

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º 1 LIBRO DE 2º AÑO nnnnnnnnhh 4º 2 SEGUNDO AÑO DE CATEQUESIS FAMILIAR DE PRIMERA COMUNIÓN Curso 2012/2013 TEMAS Catequistas Padres Niños 1. La familia, pequeña iglesia. 2. El Reino de Dios se parece 3.

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

www.miembroelite.com

www.miembroelite.com Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Bienvenido, Felicidades por tomar la primera acción para tener tu propio

Más detalles

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir?

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? 1. MOTIVACIÓN. Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? Crear mi propio empleo Ser mi propio jefe Satisfacción personal Razones económicas Autoestima, reto personal Convertir una afición en trabajo

Más detalles

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR Este primer módulo tiene la responsabilidad de facilitar la fase más importante para cualquier emprendimiento: descubrir quién eres y para qué quieres emprender. En

Más detalles

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN

PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN Muy buenos días la maestría de ventas y negociación está orientada a la venta integral de los productos de su portafolio de negocios y es un placer poderlos

Más detalles

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás.

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás. UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Dios está con nosotros A Jesús le dieron el nombre de Emmanuel, que significa Dios está con nosotros. Jesús dijo: Estoy con ustedes todos los días hasta el fin

Más detalles

Textos para reconocimientos Av. Venustiano Carranza #307 INT 16 Centro Comercial Guimevi Tel. 01 (444) 812 7956 www.joyasramses.

Textos para reconocimientos Av. Venustiano Carranza #307 INT 16 Centro Comercial Guimevi Tel. 01 (444) 812 7956 www.joyasramses. #1 Como una muestra de mi cariño y agradecimiento, por todo el amor y el apoyo brindado, y por que hoy veo llegar a su fin, una de las metas de mi vida; Les (te) agradezco la orientación que siempre me

Más detalles

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y DE LAS NIÑAS

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y DE LAS NIÑAS LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y DE LAS NIÑAS Ma. Guadalupe Próspero Sánchez A todos estos niños que tienen una vida que vivir y un futuro por delante. A quién debo culpar, me preguntó, para poder salvar a

Más detalles

Conceptos básicos sobre marketing de microempresas

Conceptos básicos sobre marketing de microempresas 1 Conceptos básicos sobre marketing de microempresas Antes de iniciar el estudio detallado de la publicidad, es necesario comenzar con su definición dentro de un concepto más amplio y profundamente analizado.

Más detalles

En mi vida, quién es el Espíritu Santo?

En mi vida, quién es el Espíritu Santo? La vida en el espíritu: conversación 1 Sesión En mi vida, quién es el Espíritu Santo INTRODUCCIÓN Salude a todos cuando lleguen. Después de varios minutos de camaradería, comience la sesión. DIGA Bienvenidos

Más detalles

La Gestación en la Adolescencia

La Gestación en la Adolescencia Guía 2 La Gestación en la Adolescencia Bienestar en Familia / Mis Hijos, Mi Familia y Yo Bienestar en Familia / Mis Hijos, Mi Familia y Yo Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF Marco Aurelio

Más detalles

No dejes de hacer lo que realmente quieres. Si hay amor e inspiración, no puedes equivocarte Ella Fitzgerald

No dejes de hacer lo que realmente quieres. Si hay amor e inspiración, no puedes equivocarte Ella Fitzgerald No dejes de hacer lo que realmente quieres. Si hay amor e inspiración, no puedes equivocarte Ella Fitzgerald De la pasión a la acción: Dos hemisferios trabajando juntos Cuál es tu pasión? Qué te mueve

Más detalles

D I S E Ñ O Y A D M I N I S T R A C I Ó N D E P R O Y E C T O S. Empresarial Rivas Pazmiño Cia.Ltda. - Diseño y Administración de Proyectos

D I S E Ñ O Y A D M I N I S T R A C I Ó N D E P R O Y E C T O S. Empresarial Rivas Pazmiño Cia.Ltda. - Diseño y Administración de Proyectos D I S E Ñ O Y A D M I N I S T R A C I Ó N D E P R O Y E C T O S Cómo empezar y tener éxito en tu propio negocio? No podemos ver el futuro, pero sí aprender de las experiencias de otras personas que han

Más detalles

ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO

ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO Creado por: Edwin Brito Autor del Libro: Los Tres Comerciantes y El Lobo Feroz Qué es el Programa Acelerado de Negocios en Crecimiento

Más detalles

CAPACITACIONES COSTA RICA. Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes.

CAPACITACIONES COSTA RICA. Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes. CAPACITACIONES COSTA RICA Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes. 2 of 6 Tus colaboradores trabajan cumpliendo servicios para que les llegue el salario o trabajan satisfaciendo a

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio!

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio! UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE Una nueva forma de aprender del Negocio! Capitulo 1 Mente y Fe Capitulo 2 La venta directa Capitulo 3 La Lista Capitulo 4 LLAMADAS EFECTIVAS CAPITULO 5 PRESENTACIÓN DEL NEGOCIO

Más detalles

Cuestionario para la planificación estratégica

Cuestionario para la planificación estratégica Tomado del libro THE WAY TO WEALTH, Parte 3, de Brian Tracy. Cuestionario para la planificación estratégica Su capacidad para pensar, planificar y actuar estratégicamente tendrá un mayor efecto en las

Más detalles

EJEMPLOS DE PREGUNTAS PARA UNA SELECCIÓN BASADA EN COMPETENCIAS

EJEMPLOS DE PREGUNTAS PARA UNA SELECCIÓN BASADA EN COMPETENCIAS EJEMPLOS DE PREGUNTAS PARA UNA SELECCIÓN BASADA EN COMPETENCIAS Durante una entrevista de selección debemos obtener información respecto a aquellas variables que hemos definido en el profesiograma y que

Más detalles

ENSAYO SOBRE TUTORIA. Ma. Guadalupe Salinas Calvario Universidad de Colima RESUMEN

ENSAYO SOBRE TUTORIA. Ma. Guadalupe Salinas Calvario Universidad de Colima RESUMEN ENSAYO SOBRE TUTORIA Ma. Guadalupe Salinas Calvario Universidad de Colima RESUMEN La tutoría es muy importante que se lleve a cabo con nuestros alumnos, ya que a través de ella podemos detectar la problemática

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

BUSINESS C.A. 1. Busca la pasión en lo que se hagas

BUSINESS C.A. 1. Busca la pasión en lo que se hagas 1. Busca la pasión en lo que se hagas Para tener éxito en tus emprendimientos, debes proceder con pasión, debes amar lo que hagas. Para ello debes emprender negocios que traten sobre temas que te apasionen

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

GUÍA DEL PADRE DE FAMILIA

GUÍA DEL PADRE DE FAMILIA GUÍA DEL PADRE DE FAMILIA ÍNDICE Palabras preliminares de cetesdirecto niños al padre de familia 2 Razones para educar a los niños en finanzas 3 Qué es cetesdirecto 4 Qué es cetesdirecto niños 5 Algunos

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V.

CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V. CUESTIONARIO PARA DETECTAR NECESIDADES DA CAPACITACIÓN EN IMPRENTA ECONOMICA S. A. DE C. V. Contesta lo mas sincero posible el siguiente cuestionario, marcando con una X según sea tu respuesta. SI NO 1.

Más detalles

ACTITUD PARA EL ÉXITO EN MULTINIVEL. Escuela de Multinivel Actitud para el Éxito en MLM

ACTITUD PARA EL ÉXITO EN MULTINIVEL. Escuela de Multinivel Actitud para el Éxito en MLM ACTITUD PARA EL ÉXITO EN MULTINIVEL QUÉ ES LA ACTITUD? La actitud puede definirse como la disposición o el ánimo con el que enfrentamos una situación. Una actitud positiva nos permite afrontar lo que venga

Más detalles

Guía del Diputado de Distrito

Guía del Diputado de Distrito Guía del Diputado de Distrito Liderazgo basado en la Caridad, la Unidad y la Fraternidad Guía del Diputado de Distrito Ayúdense los unos a los otros. Es lo que Jesús nos enseña y es lo que yo hago, me

Más detalles

Guía Marketing en Facebook: toma 4

Guía Marketing en Facebook: toma 4 www.cuentamelared.com Guía Marketing en Facebook: toma 4 Historias patrocinadas Septiembre 2011 pagina 1 Índice: Historias patrocinadas 1. Quiénes somos?... 3 2. La idea detrás de las historias patrocinadas...

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

(Solo Copiando y Pegando anuncios simples) Por: Luis Torres

(Solo Copiando y Pegando anuncios simples) Por: Luis Torres "COMO IMPORTAR DE CHINA Y USA SIN INVERTIR UN SOLO CENTAVO DE TU BOLSILLO Y COMO GANAR DINERO VENDIENDO MASIVAMENTE EN MERCADO LIBRE, EBAY, AMAZON Y TU PROPIA TIENDA ONLINE (Solo Copiando y Pegando anuncios

Más detalles

Por la Inteligencia Emocional empieza todo...

Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Si tienes conocimientos sobre Inteligencia Emocional (IE), sabrás que es la pieza clave del puzzle del éxito en nuestra vida personal y profesional. Hay estudios

Más detalles