CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONOCIENDO E-COM VIRTUAL"

Transcripción

1

2 CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

3 PREGUNTAS FRECUENTES

4 Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas de los últimos tiempos el internet, los Marketing Multinivel y las redes sociales.

5 Ecom-Virtual es un sistema de mercadeo en Multinivel? Si es un Marketing Multinivel, Network Marketing o Negocios de Mercadeo en Red. Sus principios tienen base en esta maravillosa industria, una industria que se está abriendo camino constantemente. Hablamos de una industria que tiene como 100 años de historia frente al modelo de negocio y ventas tradicional.

6 Cómo se organiza E-COM VIRTUAL? Se organiza en redes sociales de individuos y empresas con la finalidad de comprar y vender productos de diversas marcas y servicios bajo un sistema de mercado virtual basado en la estructura de las redes de comercio Marketing Multinivel. En este sistema todo mundo puede vender y todo mundo puede comprar, por medio de un esquema muy simple que consiste en promover, comprar y vender productos, artículos y/o servicios propios o de muchas marcas y empresas.

7 Cómo participo? En éste negocio participas en la promoción, en la compra y venta de diversos productos y servicios tuyos, de tu red y de empresas y negocios establecidos con los que E-com Virtual tiene convenio, por medio del plan de negocios de E-com Virtual; En crear y extender tu red de Marketing Multinivel, en la que tú eres tu propio jefe y el dueño de tu tiempo. Ganas dinero por las utilidades de la compras y ventas que realices tu y tu Red.

8 En Ecom-Virtual soy un vendedor? En Ecom-Virtual tienes un negocio independiente, no tienes que ir puerta por puerta a menos que tu quieras hacerlo, cosa que TE RECOMIENDO NO HACERLO. Efectivamente, en Ecom-Virtual se comercializa y se venden productos o servicios, pero no serás un vendedor ambulante. Todo lo que necesitas saber para desarrollar tu negocio lo aprenderás en seminarios de formación, pero recuerda que tu, como representante de la compañía, comercializarás productos y servicios y construirás una red de consumidores y nuevos distribuidores, es decir, tienes 2 productos, lo que te ofrece Ecom- Virtual y las ventas del mismo negocio.

9 Cuál es MI trabajo en E-Com Virtual? Crear una red de consumidores bajo el sistema de Marketing Multinivel con el plan de negocios de E-com Virtual.

10 Porqué debo consumir productos? Por que medio del consumo tuyo y de tu Red de productos y servicios a través del portal de comercio electrónico de E-com Virtual y en las tiendas y establecimientos con los que E-com Virtual tiene convenio es como obtienes una utilidad.

11 Cómo me paga la compañía? cómo gano dinero en Ecom-Virtual? En Ecom-Virtual ganas dinero resumiendo de 2 formas, una es si realizas una venta directa, por medio del sistema y la otra es por el volumen de adquisición de productos que se haga en tu red de consumidores y distribuidores. En este último caso, el sistema calcula el volumen de ventas y te deposita en tu cuenta bancaria. También puedes hacer retiros y checar tus cuentas por medio de tu oficina online que Ecom-Virtual abrió para ti como Socio Promotor con tu Llave Maestra donde tienes un monedero virtual en el que se deposita todos tus ingresos y tu dinero, de esta forma puedes tranferirlo a tu cuenta bancaria.

12 En qué consiste la Llave Maestra? La llave maestra es una membresía con tu código de identificación por medio del cual el sistema te habilita a ti y a su vez a las personas que tú ingreses bajo tu red.

13 Qué beneficios obtengo de una llave maestra? Una identificación en el sistema. Acceso a una oficina virtual personalizada a tu nombre donde podrás: 1. Ver tu red, tus ventas y las ventas de tu red. 2. Recibir las utilidades de tus ventas en tiempo real. 3. Promover y publicar productos tuyos y de terceros. 4. Organizar tus ingresos e invitar a más personas a que se unan a tu red. 5. Obtener un curso en línea que te hará conocer mejor el sistema. 6. Obtener acceso a un libro interactivo sobre finanzas cuyo costo supera los 2,000 pesos MX. Crear tu red de comercio con amigos y familiares. Un sistema de administración que permite fijarte metas cada vez más grandes.

14 Tiene un costo la Llave Maestra? Si tiene un costo, su costo es anual y depende del éxito que hayas obtenido y cuánto quieres ganar. Existen cinco tipos de llaves: 1. Diamante (Aparejada con acciones de E-COM VIRTUAL), 2. Oro (Por el número de promotores en tu red a más de 1000), 3. Plata (Por el número de promotores en tu red de 100 hasta 999) 4. Bronce (Por el número de promotores en tu red de 10 a 99) 5. Llave maestra, con ésta llave todos iniciamos nuestro camino al éxito. Esta llave está diseñada para iniciar a ganar tus primeras utilidades creando tu red de 0 a 9 promotores, ésta última tiene un costo de $ pesos MX.

15 Invertir en una Llave Maestra? Pagar por trabajar? Ecom-Virtual es tu negocio, y como todo negocio requiere de una inversión que suele basarse en una licencia de distribución o membrecía con la compañía y una adquisición de productos inicial. Esto no quiere decir que tengas que pagar por trabajar, aunque piensa detenidamente, y es curioso cuando no pagamos para trabajar? lo hacemos constantemente, estamos acostumbrados a invertir, pero invertimos en lo que nos han mentalizado que es normal, el estudiante invierte en su carrera, muchas empresas te obligan a pagarte tu ropa de trabajo, hay muchos cursos que tienes que pagar para poder tener tu título, en definitiva, invertimos en nuestro futuro. Promover productos o servicios es un negocio y requiere una inversión de futuro que te dará un empuje a una mejor economía, y la realidad es que un negocio cuya inversión es entorno a los 150 pesos MX, es una oportunidad increíble teniendo en cuenta las opciones de crecimiento que tiene esta industria. A quién conoces que monte un negocio tan grande, donde puedes llegar a obtener grandes beneficios, y por tan poco?

16 Cómo obtengo la llave maestra? Es muy simple solo se requiere que te registres en E-COM VIRTUAL en su página y te des de alta siguiendo todos los paso que el sistema te indique.

17 Quiero participar pero no puedo comprar la llave maestra por el momento que hago? No es problema en E-COM VIRTUAL hemos pensado en ti, de tal forma que, si no puedes pagar tu llave maestra el sistema te permite adquirirla si un pago inmediato y es como tú puedes iniciar tu negocio de ventas virtuales. Lo que es obvio no podrás recibir las utilidades que generes por tus ventas directas ni las de tu red. Lo que tienes que hacer es ponerte a trabajar hoy y ahora no esperes más!!!

18 Qué obtengo por promover los productos de E- COM VIRTUAL? Por todos los productos que promuevas bajo tu llave maestra obtendrás una tercera parte de la utilidad que ése producto genere, por ejemplo, se vende una casa en un millón de pesos y la comisión es del 6% obtendrás un 2% de la utilidad que generó el sistema, es decir, $20, pesos.

19 Y la red a la que pertenezco qué gana? Volviendo al ejemplo anterior de la casa que se vende en un millón de pesos cuya comisión es el 6% tú obtendrás un 2% que es la tercera parte y tu red obtiene otro 2% que es otra tercera parte de la utilidad que generó el sistema, es decir, tú obtienes $20, pesos y tu red otros $20, pesos. Estas ganancias están condicionadas para la red por el número de puntos acumulados. Para el reparto de los diferentes niveles las ganancias están condicionadas por el número de puntos en ventas acumulados. Es decir, por calificación en el trabajo realizado por cada promotor.

20 En Ecom-Virtual gana más dinero el que está arriba? NO, Ecom-Virtual ofrecen las mismas oportunidades a cualquier persona, independientemente del momento en el que entró. Si tu no trabajas tu negocio no ganarás dinero, si tu entraste bajo otra persona y ésta no trabaja, entonces esta persona no ganará dinero, con lo cual, tu que estás debajo, puedes perfectamente ganar más dinero que quien está arriba.

21 Cómo se trabaja realmente en E-com Virtual? Es más sencillo de lo que parece, tú como promotor de E-com Virtual o representante ofreces los producto o servicio de la compañía a otras personas y el formato del negocio, es decir, ofreces también la oportunidad de que otras personas hagan su propio negocio y se unan a tu red, todo esto genera ingresos y comisiones que van en aumento. Puedes hacer presentaciones, muestreo, reuniones, etc. Ecom-Virtual te propone el plan de acción a seguir que te permitirá hacer crecer en tu negocio.

22 Si no tengo tiempo puedo hacer el negocio con E-com Virtual? E-com virtual es un negocio flexible y totalmente compatible, hay personas que le dedican 2 horas al día, otras 4, otras 5 y otras lo hacen a tiempo completo. Obviamente a más tiempo puedas dedicarle más resultados puedes tener, pero poder generar ingresos añadidos, siendo tu propio jefe operando con tanta flexibilidad es una enorme oportunidad de crecimiento en un sector.

23 En internet se dice que los Multinivel son malos es bueno buscar información en internet? SI y NO. Internet es un mundo enorme y además tiene la peculiaridad de ser libre, eso quiere decir que cualquier persona puede comentar su opinión en un foro o paginas de internet, pero recuerda algo, el que tu creas o tengas una visión sobre algo, no quiere decir que sea lo correcto o la verdad, simplemente es tu verdad. A ti te puede gustar un grupo de música y decir que son los mejores y yo decir que no son tan buenos. Concluyendo, si quieres buscar información verás, hazlo en paginas oficiales. Las compañías y distribuidores poseen paginas de este tipo donde encontrarás información real.

24 Creo que E-com Virtual no es para mi Si piensas eso, quizás porque no tienes mentalidad de emprendimiento. Ecom-Virtual es para todo el mundo, pero sólo las personas que quieren un cambio, algo mejor, aspirar a más, sean poco conformistas con lo que tienen y quieran ser dueñas de su tiempo y dinero pueden hacer negocio con Ecom-Virtual, es decir, personas emprendedoras y con visión. Si te conformas con lo que tienes y te sientes cómodo/a como estás, quizás Ecom-Virtual no sea para ti, lo que te puedo decir, esto no es un juego y tu naciste para TRIUNFAR.

25

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE Ecom-virtual Enlazando al Mundo Grupo OMCAVE Previo análisis El comercio virtual ha superado las expectativas más exigentes. El comercio virtual: Actualmente suma ya más de 100 millones de clientes en

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

Qué es el Network Marketing

Qué es el Network Marketing - Qué es el Network Marketing El Network Marketing consiste en hacer llegar productos y/o servicios al público en general a menor costo, directamente del fabricante o prestador de servicios al consumidor,

Más detalles

Emprende con diasdelujo.com

Emprende con diasdelujo.com Emprende con 1 T odos hemos pensado alguna vez en emprender un negocio. Sí, ese en el que seamos nuestro propio jefe y veamos recompensado monetariamente nuestro valioso esfuerzo. Lo típico es que cuando

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito TEMA 1 PRESENTACIÓN Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito Bien venido/a a este curso de comercio electrónico y Network marketing. Si todavía no tienes conocimientos de comercio electrónico y/o de Multinivel

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA

BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA 1 Oportunidad de Negocio Regalías Golden Way Ganas $20.00 usd. por cada pago puntual completo de tu primer nivel o hijos, $20.00 usd. por cada

Más detalles

Orientación de Carrera. Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life

Orientación de Carrera. Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Orientación de Carrera Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Orientación de Carrera Introducción a la Carrera de Ventas de Seguros Monterrey New York Life Bienvenido a

Más detalles

PORQUE CAPACITARTE PRIMERO EN MULTINIVEL?

PORQUE CAPACITARTE PRIMERO EN MULTINIVEL? Primero que todo quiero felicitarte de todo corazón, pues el primer paso hacia el triunfo en un negocio multinivel es documentarte, aprender, recibir para luego poder dar y duplicar tus conocimientos,

Más detalles

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_:

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: PLAN DE DESARROLLO EN REDES DE MERCADEO 4LIFE EL PLAN DE DESARROLLO EN 4LIFE, POR MEDIO DE LAS REDES DE MERCADEO ES UNO DE LOS MÁS RÁPIDOS MÉTODOS PARA

Más detalles

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Te Gustaría que te Ayudáramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos Para Alcanzar tu Libertad Financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco

Más detalles

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program NEGOCIO Program. Un sistema de educación financiera, éxito personal, modelo de negocio y red social donde descubrirás las causas fundamentales del éxito, la mediocridad y el fracaso financiero, para convertirte

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Acerca de la O.M.E La O.M.E enseña cómo tener un mejor marketing concentrándose en un

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo:

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo: Te Gustaría Que Te Ayudará Personalmente A Crear una nueva consciencia de prosperidad, convirtiéndote en Inversionista de ti mismo, para que produzcas riqueza y un futuro a prueba de crisis, logrando que

Más detalles

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio.

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. 7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. Por Roberto Marroquín COPYRIGHT Copyright 2008 Todos los Derechos Reservados. Marketing-Integral.com La información contenida

Más detalles

Tu Negocio con MagDia. Quiero ser Distribuidor

Tu Negocio con MagDia. Quiero ser Distribuidor Tu Negocio con MagDia MagDia te ofrece excelentes oportunidades para que puedas iniciar tu negocio y generar ganancias al distribuir un producto de alta calidad y con un plan de compensaciones atractivo.

Más detalles

www.miembroelite.com

www.miembroelite.com Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Bienvenido, Felicidades por tomar la primera acción para tener tu propio

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Los 3 Grandes Errores al Crear Tu Sitio Web y Cómo Evitarlos Definitivamente

Los 3 Grandes Errores al Crear Tu Sitio Web y Cómo Evitarlos Definitivamente Los 3 Grandes Errores al Crear Tu Sitio Web y Cómo Evitarlos Definitivamente Una guía sencilla y clara para lanzar tu proyecto web hacia el éxito. Por: Marco Antonio Andrade Copyright 2011 Marked Corporation

Más detalles

Comisionistas. Presentación de Negocio para. Comisionistas. www.miraquebien.com. Versión 2.12

Comisionistas. Presentación de Negocio para. Comisionistas. www.miraquebien.com. Versión 2.12 Presentación de Negocio para Comisionistas www.miraquebien.com 1 - Qué tengo que hacer? 2 - Cuánto me Cuesta? www.miraquebien.com 2 1 - Qué tengo que hacer? 1.1 - Vender Espacio Publicitario On-Line 1.2

Más detalles

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas http://www.negocioredondo.biz/ Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas Índice Para Quien Está Dirigido... 4 Internet:

Más detalles

DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS...

DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS... DESCARGA GRATUITA DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS...... en los próximos 60 minutos Escrito por José Toronjo. Es muy probable que hayas llegado hasta aquí porque tienes un negocio

Más detalles

Plan de Compensación

Plan de Compensación Plan de Compensación Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios que nos permite incorporar productos constantemente y así sumar comisiones para nuestros afiliados Bienvenido! Nuestra misión es construir

Más detalles

Plan de Beneficios y Marketing

Plan de Beneficios y Marketing Plan de Beneficios y Marketing Descripción del Plan de Beneficios para España y Portugal Efectivo a partir del 1 de Febrero de 2015 BIENVENIDOS En ELYGAS, los Distribuidores Independientes son el activo

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

Plan de Compensación. Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios. que nos permite incorporar productos constantemente

Plan de Compensación. Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios. que nos permite incorporar productos constantemente Plan de Compensación Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios que nos permite incorporar productos constantemente cualquier y figuración así o garantía sumar de ganancias sería comisiones equivocada.

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

1. MISIÓN... 3 2. NUESTRA HISTORIA... 3 3. EMPRESA EN EXPANSIÓN... 4 4. EMPRESA RECONOCIDA... 4 5. MODELO DE FRANQUICIA PERSONAL...

1. MISIÓN... 3 2. NUESTRA HISTORIA... 3 3. EMPRESA EN EXPANSIÓN... 4 4. EMPRESA RECONOCIDA... 4 5. MODELO DE FRANQUICIA PERSONAL... 2014 1 Índice 1. MISIÓN... 3 2. NUESTRA HISTORIA... 3 3. EMPRESA EN EXPANSIÓN... 4 4. EMPRESA RECONOCIDA... 4 5. MODELO DE FRANQUICIA PERSONAL... 4 6. QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?... 5 7. QUÉ OFRECE NSA?...

Más detalles

Libro de Guiones Para Prospectar

Libro de Guiones Para Prospectar Libro de Guiones Para Prospectar TABLA DE CONTENIDOS Guion Mercado Caliente #1 Mercado Caliente Amistad 3 #1ª Mercado Caliente Amistad Mi Plan de Negocio 4 #2 Mercado Caliente Ayuda... 5 #2ª Mercado Caliente

Más detalles

Tu Casa es la meta. PROGRAMA

Tu Casa es la meta. PROGRAMA Tu Casa es la meta. PROGRAMA La casa propia: tu mayor inversión. Comprar una casa es una de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que su valor suele aumentar con el tiempo. Además evitarás perder

Más detalles

Plan de Compensación. Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios. que nos permite incorporar productos constantemente

Plan de Compensación. Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios. que nos permite incorporar productos constantemente Plan de Compensación Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios que nos permite incorporar productos constantemente cualquier y figuración así o garantía sumar de ganancias sería comisiones equivocada.

Más detalles

Creación y Optimización De Web

Creación y Optimización De Web Creación y Optimización De Web Recuerda que Internet NO es la respuesta a tus problemas, Internet solo es una herramienta muy poderosa. llevar tu Multinivel Online requiere de Inversión (Tiempo y Dinero).

Más detalles

Ganancias Express Plan Exponencial 5

Ganancias Express Plan Exponencial 5 Ganancias Express Plan Exponencial 5 El fin de este documento es explicar a fondo cómo funciona el Plan Exponencial 5 de Ganancias Express, con ejemplos aplicados y hasta el más mínimo detalle. Aprenderás:

Más detalles

1.MISIÓN 2.NUESTRA HISTORIA

1.MISIÓN 2.NUESTRA HISTORIA TRABAJA con Índice 1. MISIÓN 2. NUESTRA HISTORIA 3. EMPRESA EN EXPANSIÓN 4. EMPRESA RECONOCIDA 5. MODELO DE FRANQUICIA PERSONAL 6. QUIÉN PUEDE FORMAR PARTE DE THE Juice PLUS+ COMPANY 7. QUÉ OFRECE THE

Más detalles

2014 NEURS LLC. Todos los derechos reservados. Para uso interno exclusivo. No usar o compartir con el público.

2014 NEURS LLC. Todos los derechos reservados. Para uso interno exclusivo. No usar o compartir con el público. HECHOS: INTERNET ESTÁ CAMBIANDO EL MUNDO Lo que mejor hace la web es conectar personas que se necesitan mutuamente, y lo hace de una forma extremadamente eficiente, utilizando las nuevas tecnologías. En

Más detalles

La Era del Nuevo Empresario. Parte 2

La Era del Nuevo Empresario. Parte 2 La Era del Nuevo Empresario Parte 2 1 Índice Un Poco de Historia sobre MLM. Qué son los Ingresos Pasivos? El Cuadrante del Flujo del Dinero. Cómo elegir una empresa de MultiNivel? Como Elegir una empresa

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG La verdadera forma de ganar dinero por internet y que realmente funciona! Este documento puede distribuirse gratuitamente. Con la única condición que no se modifique

Más detalles

Allianz Ahorro Capital Junior

Allianz Ahorro Capital Junior Allianz Seguros Allianz Ahorro Capital Junior Tu ahorro de hoy, su futuro mañana. Subject line Lorem Ipsum Índice No importa la edad, cuanto antes empieces a ahorrar: mejor. Asegura tu futuro y el de los

Más detalles

Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias

Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Opencel, UN CONCEPTO DIFERENTE En Opencel hemos desarrollado un sistema que nos permite obtener máxima rentabilidad

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? TEST PARA MEDIR EL PERFIL DE UN EMPRENDEDOR

QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? TEST PARA MEDIR EL PERFIL DE UN EMPRENDEDOR QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? TEST PARA MEDIR EL PERFIL DE UN EMPRENDEDOR QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? Este es un TEST para medir el perfil de un emprendedor o emprendedora., pretende orientarle sobre tus características

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo,

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo, INTRODUCCIÓN Bienvenido a este Curso de Network Marketing. Este curso es totalmente gratuito y está desarrollado íntegramente por Javier Gomis gran parte recogiendo datos de algunos de los sitios y los

Más detalles

PUBLICIDAD POR INTERNET "Guía Práctica y Gratis en tu Buzón de Correo"

PUBLICIDAD POR INTERNET Guía Práctica y Gratis en tu Buzón de Correo PUBLICIDAD POR INTERNET "Guía Práctica y Gratis en tu Buzón de Correo" Cortesía: http://www.publicidad-internet.com ***INFORMACIÓN DE LICENCIA*** Por ser esta Guía gratuita, puedes distribuirla libremente

Más detalles

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing?

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) La mayoría de las personas

Más detalles

CAPACITACION RED ARMANDO - CNT Luis E. Bastidas R. DISTRIBUIDOR GOLD

CAPACITACION RED ARMANDO - CNT Luis E. Bastidas R. DISTRIBUIDOR GOLD Mi trabajo consiste en brindar a usted toda la información posible y la capacitación necesaria para que Usted ingrese muy seguro y sin ninguna duda acerca del mejor y más grande negocio de Marketing Multinivel

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

De acuerdo con un estudio publicado por Regus en el 2010, tres de cada diez empleados invierten más de 90 minutos de traslado diariamente.

De acuerdo con un estudio publicado por Regus en el 2010, tres de cada diez empleados invierten más de 90 minutos de traslado diariamente. Vivir en las grandes ciudades tiene grandes beneficios; sin embargo, también tiene sus problemas y, sin duda, el tránsito pesado es uno de los peores. De acuerdo con un estudio publicado por Regus en el

Más detalles

Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente. Hagamos nuestros sueños realidad

Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente. Hagamos nuestros sueños realidad Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente Hagamos nuestros sueños realidad Siempre es conveniente hacernos las siguientes preguntas Vivo en la casa

Más detalles

Ahorro Protección Inversión

Ahorro Protección Inversión Escrito por Larissa Márquez Junio 2010 Curso de Finanzas Personales Aprende acerca de tu dinero La Inflación es uno de los enemigos más feroces de tu dinero, Qué sabes de ella? Página 2 Ahorro Protección

Más detalles

6 Maneras De Ganar Dinero Extra Por Internet

6 Maneras De Ganar Dinero Extra Por Internet 2 Indice 6 maneras de ganar dinero extra por Internet... 4 Cómo se gana dinero siendo afiliado?... 4 1. ClickBank... 5 2. EBay... 7 3. Fiverr... 8 4. Google Adsense... 9 5. Youtube... 10 6. Empower Network...

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e ONLINE PREVIEW El Life Rewards Plan Cuando decidiste asociarte con 4Life, elegiste la opción de un mejor Patrocinador:

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

Oportunidad de Negocios

Oportunidad de Negocios Oportunidad de Negocios consideras importante tu salud y la de tu familia? es algo que tómas en cuenta a diario? el motor de un vehículo no se daña en un solo día... es un proceso de desgaste que toma

Más detalles

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I.

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. RedCom, La Red Social de Servicios Integrales es la primera de este índole que ha diseñado un programa tan fácil de duplicar por cualquier persona o núcleo

Más detalles

Guiones para La Llamada y El Contacto

Guiones para La Llamada y El Contacto Guiones para La Llamada y El Contacto Tipos de llamadas y contactos: (1) Tibio: Contacto con personas conocidas como familia, amigos y amistades. (2) Frio: Contacto con desconocidos. -Ten cuidado de no

Más detalles

Ganando Dinero Mientras Hago Surf

Ganando Dinero Mientras Hago Surf Ganando Dinero Mientras Hago Surf Todos Los Derechos Reservados 2010-2011 Hola Emprendedor, Ojalá que estés muy bien! Te agradezco profundamente el que hayas aceptado este corto reporte que te muestra

Más detalles

INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN. Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI?

INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN. Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI? INSTRUCIONES PARA PARTICIPAR EN http://ganardineroporsiempre.com Antes de explicarte el proceso, te preguntare Porque tantas personas Viven En Un Mundo SI? Si hubiese hecho eso Si hubiese tomado esa oportunidad

Más detalles

Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente. Hagamos nuestros sueños realidad

Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente. Hagamos nuestros sueños realidad Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente Hagamos nuestros sueños realidad Siempre es conveniente hacernos las siguientes preguntas Vivo en la casa

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

Guía Estratégica para ganar $50+ Por Día con Neobux No Se Requiere Inversión!

Guía Estratégica para ganar $50+ Por Día con Neobux No Se Requiere Inversión! Exclusivo para Socios Premium Guía Estratégica para ganar $50+ Por Día con Neobux No Se Requiere Inversión! Esta Guía Estratégica te enseñará como ganar dinero real con Neobux, sin tener que pagar algo.

Más detalles

Tus Primeras Comisiones en ClickBank

Tus Primeras Comisiones en ClickBank Como Ganar Dinero Con ClickBank Tus Primeras Comisiones en ClickBank Descubre cómo Puedes Comenzar a Ganar Tus Primeras Comisiones con ClickBank Cortesía de: Carlos Hernández http://revisionproductosclickbank.com

Más detalles

Hasta este momento Lupita todavía no sabe si tendrá que ahorrar o va a pedir un crédito para poder comprar lo que necesita.

Hasta este momento Lupita todavía no sabe si tendrá que ahorrar o va a pedir un crédito para poder comprar lo que necesita. Módulo 6. Inversión Te acuerdas que Lupita, la esposa de Vicente, quería poner un restaurante? Bueno, pues como ya habíamos contado en los otros módulos, Lupita tiene que comprar algunas cosas para poder

Más detalles

10 ideas rentables para trabajar desde casa

10 ideas rentables para trabajar desde casa 10 ideas rentables para trabajar desde casa Gustavo Dost Trabajo-Desde-Casa.es Índice: 1. Prologo 2. Creador de Info-Productos 3. Vendedor de Enlaces desde tu blog 4. Creador de contenidos en línea 5.

Más detalles

Que es el Dropshipping?

Que es el Dropshipping? Que es el Dropshipping? Dropshipping, el negocio del futuro. Vender más sin Estocar Entendemos como dropshipping, también llamado drop shipment el no estocar los productos que se venden en una tienda online

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN

PLAN DE COMPENSACIÓN PLAN DE COMPENSACIÓN ÍNDICE Modelo de negocio 02 Opciones de ingreso 04 Plan de compensación 05 Compresión 08 INTRODUCCIÓN Sophia MLM, Inc. te ofrece la oportunidad de formar parte de una empresa que distribuye

Más detalles

Como comprar una casa. Tu casa. es la meta. www.enfacilyenchileno.cl

Como comprar una casa. Tu casa. es la meta. www.enfacilyenchileno.cl Tu casa es la meta. La casa propia: tu mayor inversión. Comprar una casa es una de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que su valor suele aumentar con el tiempo. Además evitarás perder dinero en

Más detalles

GUÍA DEL PADRE DE FAMILIA

GUÍA DEL PADRE DE FAMILIA GUÍA DEL PADRE DE FAMILIA ÍNDICE Palabras preliminares de cetesdirecto niños al padre de familia 2 Razones para educar a los niños en finanzas 3 Qué es cetesdirecto 4 Qué es cetesdirecto niños 5 Algunos

Más detalles

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de conseguir dinero en Pinterest es dirigir tráfico hacia

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

La estrategia de Mi Plan Genial soluciona los tres problemas principales que surgen cuando desarrollamos algún tipo de

La estrategia de Mi Plan Genial soluciona los tres problemas principales que surgen cuando desarrollamos algún tipo de Bienvenidos La estrategia de Mi Plan Genial soluciona los tres problemas principales que surgen cuando desarrollamos algún tipo de actividad económica ya sea un empleo, un negocio propio, una red de mercadeo

Más detalles

Cómo ganar Dinero las 24 Hs. Con Internet

Cómo ganar Dinero las 24 Hs. Con Internet Cómo ganar Dinero las 24 Hs. Con Internet El Sistema TrabajarEnPijamas.com Explicado Paso a Paso Todos los Derechos Reservados El presente informe se puede transferir en forma gratuita siempre y cuando

Más detalles

índice Debate contigo mismo y valora antes de comprar Por qué el dinero me quema las manos?

índice Debate contigo mismo y valora antes de comprar Por qué el dinero me quema las manos? índice Por qué el dinero me quema las manos? Debate contigo mismo y valora antes de comprar Entender tus gastos El presupuesto que sí funciona Tips para sacarle provecho a lo que sí ahorraste POR QUÉ EL

Más detalles

I. Quiénes somos... 2. II. Objetivo y Alcance de nuestro Sistema... 2. III. Comparativo con los Monederos Electrónicos tradicionales...

I. Quiénes somos... 2. II. Objetivo y Alcance de nuestro Sistema... 2. III. Comparativo con los Monederos Electrónicos tradicionales... Propuesta de Servicios Publicitarios Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE y Tiendas Online en www.precioprice.com Índice: I. Quiénes somos..... 2 II. Objetivo y Alcance de nuestro Sistema......

Más detalles

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME BIENVENIDO A ORIFLAME! Bienvenido a Oriflame. Ya formas parte de una compañía europea con más de 45 años de trayectoria desarrollando productos

Más detalles

Quieres dar un giro a tu vida profesional?

Quieres dar un giro a tu vida profesional? Quieres dar un giro a tu vida profesional? Zurich Seguros, tu mejor aliado. 01 Jordi Pagés Ha empezado un nuevo ciclo económico; venimos de unos años que no han sido fáciles y en los que tener un buen

Más detalles

Me Dedico Al Internet Marketing Yadira Barbosa

Me Dedico Al Internet Marketing Yadira Barbosa Hola! Soy Yadira Barbosa. Primero que nada, te voy a contar un secreto ni siquiera mis amigos saben a qué me dedico, o en que trabajo. Ni siquiera mi mejor amiga! Ella sabe que hago algo por internet,

Más detalles

Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V

Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V Como Ganar $3,000 Mensuales Con E.P.D.V Bienvenido. Te Saluda Ludwing Magana, y en esta oportunidad quiero hablarte sin rodeos y rápidamente la forma que utilizo personalmente para ganar $3,000 mensuales

Más detalles

AHORA CAMBIARÁS TU FUTURO GOLD4CHANGE LLC - U.S.A. LA NUEVA ERA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO GENERANDO RIQUEZA

AHORA CAMBIARÁS TU FUTURO GOLD4CHANGE LLC - U.S.A. LA NUEVA ERA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO GENERANDO RIQUEZA AHORA CAMBIARÁS TU FUTURO GOLD4CHANGE LLC - U.S.A. LA NUEVA ERA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO GENERANDO RIQUEZA EL ORO, RENTABLE POR NATURALEZA En plena crisis financiera, con las Bolsas internacionales instaladas

Más detalles

CRM: La estrategia mercadotécnica corporativa a partir de la construcción de Bases de Datos

CRM: La estrategia mercadotécnica corporativa a partir de la construcción de Bases de Datos CRM: La estrategia mercadotécnica corporativa a partir de la construcción de Bases de Datos Marzo, 2003. Hugo Pelayo García. CRM software y/o hardware? filosofía? utopía? o realidad? Primer caso Una empresa

Más detalles

Catálogo de servicios 2015

Catálogo de servicios 2015 soluciones integrales en comunicación Catálogo de servicios 2015 01 (55) 58 792 589 hola@tengounaidea.mx www.tengounaidea.mx @SolucionEsIdea /SolucionEsIdea Poco ruido... y muchas nueces! Vivimos en una

Más detalles

Herramientas de Apoyo Comercial

Herramientas de Apoyo Comercial Herramientas de Apoyo Comercial Herramientas para mejorar tu negocio! Hemos desarrollado una completa variedad de herramientas prácticas para ayudarte a reclutar, vender y liderar. Son realmente fáciles

Más detalles

DAMOS LA MAYOR CALIDAD

DAMOS LA MAYOR CALIDAD DAMOS LA MAYOR CALIDAD ELYGAS es una compañía joven y dinámica lanzada en Enero de 2015 por profesionales del Network Marketing, Finanzas, Ahorro y Eficiencia Energética, con más de 15 años de experiencia

Más detalles

CREACIÓN DE VALOR. Registro de marcas y patentes

CREACIÓN DE VALOR. Registro de marcas y patentes CREACIÓN DE VALOR Registro de marcas y patentes 2 Qué cosas debes proteger de tu negocio? Una vez que tu marca sea sólida y reconocida podrás cederla a ciertos derechos de uso a un tercero bajo condiciones

Más detalles

La Belleza Del. Network Marketing

La Belleza Del. Network Marketing Descubre La Belleza Del Network Marketing Tula Alcocer Tienes Los Derechos De Distribución De Este Reporte GRATUITO Esto significa que podrás enviárselo a todas las personas de tu lista de suscriptores,

Más detalles

Marketing de contenidos para triunfar en Internet

Marketing de contenidos para triunfar en Internet Marketing de contenidos para triunfar en Internet Descubre como diseñar una estrategia de contenidos que te ayude a posicionar tu empresa y a conseguir los resultados que tanto anhelas. Por: Vilma Núñez

Más detalles

Iníciate en el concepto Marketing Online Aplicado.

Iníciate en el concepto Marketing Online Aplicado. Iníciate en el concepto Marketing Online Aplicado. Aprenderás una serie de estrategias que harán que tú negocio online si ya lo tienes, tus ingresos si no los tienes en la cantidad que quisieras y tu vida

Más detalles

Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados

Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados Top 5 Tácticas que te Harán Más Efectivo al Captar Prospectos Mediante Anuncios Clasificados Táctica Número 1 Elige un segmento de mercado específico y comunícate únicamente con él. Es indispensable que

Más detalles

Quieres Iniciar Una Taquería?

Quieres Iniciar Una Taquería? Quieres Iniciar Una Taquería? En estas tres lecciones vamos a hablar del negocio de la taquería, te parece. Sé que estás buscando información para saber si una taquería podría ser una buena opción o definitivamente

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN. Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo:

PLAN DE ACCIÓN. Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo: PLAN DE ACCIÓN V1.2 Nuevo empresario/a: Código de empresario & oficina virtual: Clave de acceso: Apoyo Teléfono Correo electrónico Patrocinador directo: Apoyo adicional: Líder con el mejor rango en mi

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

Marketing. Tel 685 46 21 06 femenp@gmail.com www.femenp.es Zurbano,26 (28010 Madrid) MARKETING (6 páginas)

Marketing. Tel 685 46 21 06 femenp@gmail.com www.femenp.es Zurbano,26 (28010 Madrid) MARKETING (6 páginas) Marketing 1. Segmentar es fundamental. La EMPRENDEDORA debe elegir muy bien el nicho de mercado en el que pueda desarrollar una posición competitiva más fuerte y realmente diferencial. 2. Es imprescindible

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet.

Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet. Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet. Felicitaciones emprendedor, si estás leyendo este libro es porque eres una persona que constantemente aprende, y eso te llevara al éxito. Siempre

Más detalles

a tu comercio electrónico

a tu comercio electrónico Consejos para sacarle el máximo partido a tu comercio electrónico Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www.acens.com Introducción Las tiendas online son un tipo especial de negocio

Más detalles